Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
Z
zully_6265386
23/8/14 a las 12:40

Hola mis niñas
Blanca no había leído tu mensaje , lo siento cariño , pero todo no va a ser malo, ya veras q de aki en adelante todo serán buenas noticias , q tal te fue ayer el el control?? Tienes punción el lunes??
Natitamar pues si la proges te hinxa bastante , a parte de q ya lo íbamos con las inyecciones y la punción, mira te han mandado tb ácido fólico y yodo???
Yo desde el 1 día me sentía muy pesado el bajo vientre e inflada , pero nada mas ningún otro síntoma , así q relajaros y a estar entretensidas con otras cosas
Daiflo bieeen mañana pipitest , te aconsejo de los q tienen alta sensibilidad , yo me compre Lisubel q mide 10ml/u , q es para un vitro y demás son mas seguro, suerte reina
Y las demás como vais???
Gracias a todas x las felicitaciones , ya mismo seré yo la q OS felicite !!!
Muxisimos besos

Ver también

A
an0N_562015499z
23/8/14 a las 12:55
En respuesta a zully_6265386

Hola mis niñas
Blanca no había leído tu mensaje , lo siento cariño , pero todo no va a ser malo, ya veras q de aki en adelante todo serán buenas noticias , q tal te fue ayer el el control?? Tienes punción el lunes??
Natitamar pues si la proges te hinxa bastante , a parte de q ya lo íbamos con las inyecciones y la punción, mira te han mandado tb ácido fólico y yodo???
Yo desde el 1 día me sentía muy pesado el bajo vientre e inflada , pero nada mas ningún otro síntoma , así q relajaros y a estar entretensidas con otras cosas
Daiflo bieeen mañana pipitest , te aconsejo de los q tienen alta sensibilidad , yo me compre Lisubel q mide 10ml/u , q es para un vitro y demás son mas seguro, suerte reina
Y las demás como vais???
Gracias a todas x las felicitaciones , ya mismo seré yo la q OS felicite !!!
Muxisimos besos

Blanky
Ese mismo es el que me han vendido. Ufff que nervios.

Me espero lo mejor, pero estoy preparada para lo peor.

Besos

J
junmei_8596620
23/8/14 a las 13:29
En respuesta a zully_6265386

Hola mis niñas
Blanca no había leído tu mensaje , lo siento cariño , pero todo no va a ser malo, ya veras q de aki en adelante todo serán buenas noticias , q tal te fue ayer el el control?? Tienes punción el lunes??
Natitamar pues si la proges te hinxa bastante , a parte de q ya lo íbamos con las inyecciones y la punción, mira te han mandado tb ácido fólico y yodo???
Yo desde el 1 día me sentía muy pesado el bajo vientre e inflada , pero nada mas ningún otro síntoma , así q relajaros y a estar entretensidas con otras cosas
Daiflo bieeen mañana pipitest , te aconsejo de los q tienen alta sensibilidad , yo me compre Lisubel q mide 10ml/u , q es para un vitro y demás son mas seguro, suerte reina
Y las demás como vais???
Gracias a todas x las felicitaciones , ya mismo seré yo la q OS felicite !!!
Muxisimos besos

Hola
Blanky si también ácido folico y yodo, aunque llevaba ya un mes tomándolo... jeje voy a coger vacaciones e intentar distraerme aunque en plan tranquilo. ...muchas gracias, besos

R
rufina_9574136
23/8/14 a las 20:24
En respuesta a zully_6265386

Hola mis niñas
Blanca no había leído tu mensaje , lo siento cariño , pero todo no va a ser malo, ya veras q de aki en adelante todo serán buenas noticias , q tal te fue ayer el el control?? Tienes punción el lunes??
Natitamar pues si la proges te hinxa bastante , a parte de q ya lo íbamos con las inyecciones y la punción, mira te han mandado tb ácido fólico y yodo???
Yo desde el 1 día me sentía muy pesado el bajo vientre e inflada , pero nada mas ningún otro síntoma , así q relajaros y a estar entretensidas con otras cosas
Daiflo bieeen mañana pipitest , te aconsejo de los q tienen alta sensibilidad , yo me compre Lisubel q mide 10ml/u , q es para un vitro y demás son mas seguro, suerte reina
Y las demás como vais???
Gracias a todas x las felicitaciones , ya mismo seré yo la q OS felicite !!!
Muxisimos besos

Blanky
Hola cielo, la puncion al final me la hacen el martes, tenia bastantes pero como dice la gine esta es nuestra ultima posibilidad y vamos a ir a por todas. Me han bajado otra vez la dosis y ya esta. Tambien me han mandado un antibiotico para tomar la noche anterior ( o eso cre, ¿es asi? Se toma solo 1 la noche anterior?). La ventaja de hacerlo en cordoba es que te ponen sedacion asi que voy a estar relajada. Bueno chiquitas os mando besitos a todas y os seguire contando...

A
an0N_562015499z
24/8/14 a las 7:01

Buenos dias a todas
No he podido aguantar y me he hecho pipitest. Resultado una linean muy marcada la primera que salio y despues otra muy tenue clarita clarita, no pasando mas de 5 minutos.

No se si eso es un positivo o no, lo que se es que en el bote donde puse el pipi se veía flotar restitos de la progesterona, asi que no se si ha podido influir en el resultado.

Al final tengo mas dudas! Jajaja lo dejo en manos de Dios (frase hecha) si puedo hacerlo subire la fotito, a ver que opinais.

Un beso a todas

A
an0N_562015499z
24/8/14 a las 7:17
En respuesta a an0N_562015499z

Buenos dias a todas
No he podido aguantar y me he hecho pipitest. Resultado una linean muy marcada la primera que salio y despues otra muy tenue clarita clarita, no pasando mas de 5 minutos.

No se si eso es un positivo o no, lo que se es que en el bote donde puse el pipi se veía flotar restitos de la progesterona, asi que no se si ha podido influir en el resultado.

Al final tengo mas dudas! Jajaja lo dejo en manos de Dios (frase hecha) si puedo hacerlo subire la fotito, a ver que opinais.

Un beso a todas

Foto
Madre mia que torpe, tengo la aplicacion en el movil del foro, me voy a albunes subo la foto, le dogo compartir con todo el mundo y no saleeeeee.

Esto esta pa una bulla

A
an0N_562015499z
24/8/14 a las 7:53
En respuesta a an0N_562015499z

Foto
Madre mia que torpe, tengo la aplicacion en el movil del foro, me voy a albunes subo la foto, le dogo compartir con todo el mundo y no saleeeeee.

Esto esta pa una bulla

Ya
En albunes de fotos, por tema, abajo del todo le dais en buscar Daflo1976 y ahi salen.

Uno es dentro de los 5 minustis y el otro una hora despues.

Os tengo acribilladitas con esto porque mi marido no sabe que me lo he hecho y ahora duerme y no quiero despertarlo con la noticia no vaya a ser que no este bien hecho....

Estoy de los nervios

Besos y gracias por vuestra paciencia

A
an0N_562015499z
24/8/14 a las 10:03

Georgia
Me da un ataque! Ojala sea así, aunque sere prudente a ver como se lo digo a mi marido

Gracias. Besos

A
an0N_616679999z
24/8/14 a las 11:22
En respuesta a an0N_562015499z

Buenos dias a todas
No he podido aguantar y me he hecho pipitest. Resultado una linean muy marcada la primera que salio y despues otra muy tenue clarita clarita, no pasando mas de 5 minutos.

No se si eso es un positivo o no, lo que se es que en el bote donde puse el pipi se veía flotar restitos de la progesterona, asi que no se si ha podido influir en el resultado.

Al final tengo mas dudas! Jajaja lo dejo en manos de Dios (frase hecha) si puedo hacerlo subire la fotito, a ver que opinais.

Un beso a todas

Enhorabuena!
Daflo he visto las fotos y la segunda raya se ve...y por muy tenue que se vea, es positivo lo que pasa que todavía tendrás poca hormona en la orina, por eso se ve clarito... y te digo como te ha dicho Georgia la progresterona no altera el resultado, si el ovitrelle, te lo tienes que hacer mínimo 10 días después de habertelo inyectado....así que enhorabuena y a ver que te da eb la beta para ver si es uno o dos
Un beso guapa!

A
an0N_562015499z
24/8/14 a las 16:58

Hola
Aqui sigo con mis nervios deseando llegue el martes. Cuando se lo conte a mi marido empezo a llorar y lo unico que dijo: cari, que cague me acaba de entrar, jajaja

Otra cosa, no se si os pasa que al meterme la progesterona noto un bulto bastante prominente mu raro...

Bueno, ya me decis. Besos

A
alagrimas_83c115z
24/8/14 a las 18:09
En respuesta a an0N_562015499z

Hola
Aqui sigo con mis nervios deseando llegue el martes. Cuando se lo conte a mi marido empezo a llorar y lo unico que dijo: cari, que cague me acaba de entrar, jajaja

Otra cosa, no se si os pasa que al meterme la progesterona noto un bulto bastante prominente mu raro...

Bueno, ya me decis. Besos

Daflo
Enhorabuena cariño espero q el martes te lo confirmen del todo y q tengas tu peaso de positivo, aunque lo mejor aunque es difícil es no hacerse ilusiones x si las moscas q todo esto es un poco estresante..... a tu marido le habras dao el mejor desayuno de su vida jajajajajajaja
Yo toy deseando ya q mi pareja termine con el tratamiento y q se vuelva a repetir el seminograma y ojala q en la próxima cita me den fecha aproximada para empezar xq toy impaciente, tengo muchas ganas de estar en vuestro lugar y tener mi barriguita aunque tb soy consciente de q puede fallar pero bueno.....toy deseando q llegue mi momento....
No veas q sermón os acabo de dar!!!!oju ....bueno chicas desearos mucha suerte y me alegro de todo corazón de vuestros positivos y voy a intentar no desconectar tanto y hablar mas con vosotras!!! Besitos a todas

R
rufina_9574136
24/8/14 a las 18:30

Daflo
Hola guapa, he visto las fotos...eso es sin duda un positivo
Enhorabuena!!!! Ahora a cuidarse mucho y a esperar esa beta que seguro nos va a dar un alegria!!!

A
an0N_562015499z
24/8/14 a las 20:45
En respuesta a rufina_9574136

Daflo
Hola guapa, he visto las fotos...eso es sin duda un positivo
Enhorabuena!!!! Ahora a cuidarse mucho y a esperar esa beta que seguro nos va a dar un alegria!!!

Blanca
Gracias chica ojala sea asi! Tu vas el martes a la puncion no? Veras como te va a ir muy bien todo. Ya sabes, bebe mucho aquarius y tranquilita que te tratan muy bien.

Un beso fuerte y suerte para ti tambien

A
an0N_562015499z
24/8/14 a las 20:47
En respuesta a alagrimas_83c115z

Daflo
Enhorabuena cariño espero q el martes te lo confirmen del todo y q tengas tu peaso de positivo, aunque lo mejor aunque es difícil es no hacerse ilusiones x si las moscas q todo esto es un poco estresante..... a tu marido le habras dao el mejor desayuno de su vida jajajajajajaja
Yo toy deseando ya q mi pareja termine con el tratamiento y q se vuelva a repetir el seminograma y ojala q en la próxima cita me den fecha aproximada para empezar xq toy impaciente, tengo muchas ganas de estar en vuestro lugar y tener mi barriguita aunque tb soy consciente de q puede fallar pero bueno.....toy deseando q llegue mi momento....
No veas q sermón os acabo de dar!!!!oju ....bueno chicas desearos mucha suerte y me alegro de todo corazón de vuestros positivos y voy a intentar no desconectar tanto y hablar mas con vosotras!!! Besitos a todas

Vane
Muchas gracias. A esperar al martes con tranquilidad y a ver que sorpresa nos dan.

Un besito guapa

A
an0N_616679999z
25/8/14 a las :21

Nuria!
Hola guapa! Pues de síntomas no tengo muchos, lo único que tengo es un poco más de hambre pero poco más, y también me dicen lo mismo que a venir dos tengo que tener el doble de síntomas....así que espero tener un embarazo tan bueno como el tuyo. Tus niños que tal? Te lo sentirás un montón? Que bien! La verdad que me ayudas mucho cuando comentas como te ha ido y más de una vez me has quitado una preocupación jijiji guapa un besito muy fuerte y que sigas así de bien

J
junmei_8596620
25/8/14 a las 10:26

Daflo, blanca
Daflo, muuuuuuuuchas felicidades guapa, positivo y mañana te lo confirman, me alegro muchisimo. Lo vi ayer pero no pude entrar a escribir y me dio una alegría inmesa. Muchas felicidades, y mañana nos cuentas.

Blanca, mañana punción, que bien, que tengas muchos pero sobretodo de muy buena calidad, paso a paso ya verás como todo va bien. Mucha suerte.

Tenéis razón...se me está bajando hinchazón. Voy distraerme y salir más, aunque sea en plan tranquila porque estos día apenas he salido y estar en casa nada más que mirándome, que si me pega tirones lo ovarios, que si para acá que si para allá....ufff esto es una locura, estoy bastante agobiada, así que voy a disfrutar de mis vacaciones .

Y a la demás, Maila, Nuria, Blanky, Gilda, EBronte, Vane...a todas... que por suerte somos muchas ....., espero que estéis bien y feliz semana. Muchos besos chicas!

A
an0N_562015499z
25/8/14 a las 10:47
En respuesta a junmei_8596620

Daflo, blanca
Daflo, muuuuuuuuchas felicidades guapa, positivo y mañana te lo confirman, me alegro muchisimo. Lo vi ayer pero no pude entrar a escribir y me dio una alegría inmesa. Muchas felicidades, y mañana nos cuentas.

Blanca, mañana punción, que bien, que tengas muchos pero sobretodo de muy buena calidad, paso a paso ya verás como todo va bien. Mucha suerte.

Tenéis razón...se me está bajando hinchazón. Voy distraerme y salir más, aunque sea en plan tranquila porque estos día apenas he salido y estar en casa nada más que mirándome, que si me pega tirones lo ovarios, que si para acá que si para allá....ufff esto es una locura, estoy bastante agobiada, así que voy a disfrutar de mis vacaciones .

Y a la demás, Maila, Nuria, Blanky, Gilda, EBronte, Vane...a todas... que por suerte somos muchas ....., espero que estéis bien y feliz semana. Muchos besos chicas!

Natitamar
Hola guapa, hasta mañana voy a ser prudente. Ayer me dolia como si me fuese a bajar y hoy los pechos los tengo hinchadisimos. Deseando llegue manana y ojala lo pueda celebrar.

Mientras mas distraida estes mejor.

Un besito y veras como todo ira bien

A
alagrimas_83c115z
25/8/14 a las 11:48

Buenos días
Holaaaaaaaaa como vais?? Espero q bien y q mañana las q vayais al medico tengáis mucha suerte!!!no os menciono xq me hago lio con los nombres asi q suerte para todas ya animo!!!! Yo toy deseando q se vaya ya el verano xq se me esta haciendo eterno no se si será xq puede ser q empiece en enero q toy deseando q llegue el frio jijiji
Besos a todas

R
rakel_728538
25/8/14 a las 12:28

Buenas soy nueva en esto
hola chicas lo primero que no se como escribir desde el movil jejeje vaya lio.
bueno os cuento ,soy nueva en todo esto ya en mi hospital me han echo pruebas y a mi pareja tambien,nos han enviado directamente a invitro por poca movilidad de los bichitos,yo todo esto lo desconozco un poco ya hablando con amigas y mirando en internet me he puesto un poco al dia,me tienen que llamar desde mi hospital para darme el informe,que supongo que despues lo tendre que llevar al materno,queria saber cuanto tiempo mas o menos pasa hasta que te llaman y te empiezan a hacer todo,me ayuda leeros mucho,y felicidades a las positivas muchas gracias a ver si este mensaje llega que ya he enviado dos mas desde el movil y no se donde estan jejeje besos

A
an0N_562015499z
25/8/14 a las 12:52

Geirgia
Gracias guapa. Bueno al menos el cultivo bien. Mi hermana pacede mucho de onfecciones y no veas la pobre. Ella toma arandanos en pastillas todas las noches. No se si es lo nismo que tu pwro si quieres le pregunto la marca.

Besos y q te mejores

Z
zully_6265386
25/8/14 a las 14:01

Pero buenooooo!!!
Joeeeee un día sin entrar y pasa de todo
Daiflo felicidades wapa , no puedo ver las fotos xq no tengo la aplicación , pero si sale rayita enhorabuena futura mamá, te deseo una beta súper alta wapa!!!!
Noasd pues si tienes todas las pruebas hechas , te aconsejo q lleves tu personalmente todos lo papeles al materno a cita previa( y te kedes con copia) xq luego te dicen q no le ha llegado , q si lo han perdido, etc... La cita para entrar en lista de espera , se supone q en menos de tres meses, luego una vez q entres te dicen cuanto hay de lista , eso si hay q exarle paciencia suerte
Blanca , mañana punción espero q los saken todos maduritos y q haya para un equipo de fútbol x lo menos ,cuentanos
Y todas las demás como vais??
Yo sigo de vacaciones , relax total con apartamentito en la playita,escuxando la brisita del mar, paseitos , cenitas románticas y disfrutando de todo
Feliz semanita

R
rakel_728538
25/8/14 a las 14:44
En respuesta a zully_6265386

Pero buenooooo!!!
Joeeeee un día sin entrar y pasa de todo
Daiflo felicidades wapa , no puedo ver las fotos xq no tengo la aplicación , pero si sale rayita enhorabuena futura mamá, te deseo una beta súper alta wapa!!!!
Noasd pues si tienes todas las pruebas hechas , te aconsejo q lleves tu personalmente todos lo papeles al materno a cita previa( y te kedes con copia) xq luego te dicen q no le ha llegado , q si lo han perdido, etc... La cita para entrar en lista de espera , se supone q en menos de tres meses, luego una vez q entres te dicen cuanto hay de lista , eso si hay q exarle paciencia suerte
Blanca , mañana punción espero q los saken todos maduritos y q haya para un equipo de fútbol x lo menos ,cuentanos
Y todas las demás como vais??
Yo sigo de vacaciones , relax total con apartamentito en la playita,escuxando la brisita del mar, paseitos , cenitas románticas y disfrutando de todo
Feliz semanita

Gracias blanky
Muchas gracias blanky si es me queda al igual que a todas pacienciaaaa ya os cuento gracias

R
rakel_728538
25/8/14 a las 15:56

Gracias mailaperea
Gracias por los consejos , se que esto es todo cuesta arriba pero el leeros me ayuda

A
an0N_562015499z
25/8/14 a las 21:54

Georgia
Le he preguntado, ella para prevenir se toma todas las noche un capsula de arandanos rojos americanos marca Cistyclean. Cuando tiene la infeccion dos sobres de monurol es un antibiotico suave para cuando se coge a tiempo y mucha agua.

Consultalo con tu medico y a ver si te alivias pronto.

Un beso guapa

A
an0N_616679999z
25/8/14 a las 23:20

Buenas noches!!!
Blanca mucha suerte para mañana! Decirte que estas en muy buenas manos que aquí en Córdoba hay muy buen equipo de reproducción...espero que tengas muchos y de buena calidad, cuéntanos mañana que tal
Daflo suerte mañana a ti también y espero que tengas una beta muy alta
Georgia vaya con lo de la infección espero que te mejores pronto,cuando tienes tu eco?
Yo a mediados de septiembre
Nuria muchas gracias por todos tus consejos me pasare por el foro que me cuentas un beso guapa
Blanky disfruta de tus vacaciones que ts lo mereces
Maila, maiden ya mismo estáis en el lio in besito guapas

A
an0N_541182199z
26/8/14 a las 11:04
En respuesta a an0N_562015499z

Blanca
Gracias chica ojala sea asi! Tu vas el martes a la puncion no? Veras como te va a ir muy bien todo. Ya sabes, bebe mucho aquarius y tranquilita que te tratan muy bien.

Un beso fuerte y suerte para ti tambien

Daflo
Enhorabuena guapísima... os leo todos los días pero aún sigo de viaje, estoy muy bien no tengo ningún síntoma molesto así q lo estoy llevando muy bien pero me como la cabeza pensando si estará ahí jaja... en cuanto llegue a mi casa me hago otro pipitest jaja... hoy entro en la semana 7 según los cálculos q me dijeron las chicas bueno q espero tu confirmación hoy.... muchas felicidades!!!

Z
zixin_5310325
26/8/14 a las 11:29

Enhorabuena
que de buenas noticias!como m alegro!
bueno nenis...septiembre ya esta aqui casi...y las que quedamos por criar barrigota estamos super cerca de conseguirlo!!
hablo poco pero os leo a diario!!!
muuuuac a todas!

A
an0N_562015499z
26/8/14 a las 12:04

Positivo
Eramos dos niños chicos llorando asi q ni he preguntado el resultado de la beta y tampoco me lo ha dicho, solo nos ha dado la enhorabuena.

Besos y sí se puede!

Z
zully_6265386
26/8/14 a las 14:00
En respuesta a an0N_562015499z

Positivo
Eramos dos niños chicos llorando asi q ni he preguntado el resultado de la beta y tampoco me lo ha dicho, solo nos ha dado la enhorabuena.

Besos y sí se puede!

Felicidades
Jjjajaja, q bien wapa!!!! Disfrutarlo y sigue Cuidándote muxisimos
Un abrazo a todas , jejejeje, vamos cayendo como moscas

M
marlis_8774705
26/8/14 a las 14:00
En respuesta a an0N_562015499z

Positivo
Eramos dos niños chicos llorando asi q ni he preguntado el resultado de la beta y tampoco me lo ha dicho, solo nos ha dado la enhorabuena.

Besos y sí se puede!

Felicidadesss
Enhorabuena guapa a disfrutarlo mucho y a cuidarse,que bien como se animo esto de mamás jajajaja,un beso a todas!!

J
junmei_8596620
26/8/14 a las 14:03
En respuesta a an0N_562015499z

Positivo
Eramos dos niños chicos llorando asi q ni he preguntado el resultado de la beta y tampoco me lo ha dicho, solo nos ha dado la enhorabuena.

Besos y sí se puede!

Daflo enhorabuena!
Muhusimas felicidades!!! Me alegro muchísimo, como para no llorar. ..disfrutar mucho de este momento tan feliz, mira al final has tenido también tu mejor regalo de cumpleaños. Mil besos

Y
yliana_9355239
26/8/14 a las 14:05
En respuesta a an0N_562015499z

Positivo
Eramos dos niños chicos llorando asi q ni he preguntado el resultado de la beta y tampoco me lo ha dicho, solo nos ha dado la enhorabuena.

Besos y sí se puede!

Daflo
Enhorabuena guapa. T deseo mucha suerte en todo el embarazo y a disfrutar y cuidarse mucho!!! Esto se va llenando q bien!!! Muchos besos a todasss

A
an0N_562015499z
26/8/14 a las 15:16

Aurorim
Siiiii

Feliz cumpleaños!!!

El mejor dia de mi vida, por ahora...

Besos y gracias a todas

A
an0N_562015499z
26/8/14 a las 15:27

Como ha sido
Os cuento para las que estais en puertas. He llegado a analisis a la 8:30, hasta las 9:30 no me han sacado sangre. Lo he subido y en consulta me dijeron que para las 10:30. Cuando hemos llegado nos dice moviendo la cabeza negativa que por mas que mirana el resultado no estaba, antes de terminar esta frase mi marido yo nos vinimos a bajo porque creiamos nos estaba dando el negativo... Total que nos dice que vayamos sl laboratorio y nos dicen que para las 11:30, efectivamente nos llama a esa hora y lo que ya sabeis. ... anoche soñe li mismo que me ha pasado que no sabia el valir de la beta. Despues he pensadi que mejor no vaya a ser que me comiera la cabeza si era baja o alta...

El medico no nos ha visto.

Bueno, mi proxima cita el 12 para primera eco y ya tengo por la ss para ver di me recetan el yodocefol y me figan como proceder.

Blanky, ebronte, nuria, georgia... Si teneis mas consejos para este nuevo estado se agracede.

A las demas mucho animo y fuerza y cualquier duda, encantada de contaros.

Blanca, espero te haya ido bien la puncion. Ya nos cuentas.

Drydren, te echaba de menos. Septiembre esta a la vuelta de la esquina, coge fuerzas!

Natitamar, te va a ir bien seguro.

Un beso enorme a todas por haberme ayudado tanto

Z
zixin_5310325
26/8/14 a las 15:42
En respuesta a an0N_562015499z

Como ha sido
Os cuento para las que estais en puertas. He llegado a analisis a la 8:30, hasta las 9:30 no me han sacado sangre. Lo he subido y en consulta me dijeron que para las 10:30. Cuando hemos llegado nos dice moviendo la cabeza negativa que por mas que mirana el resultado no estaba, antes de terminar esta frase mi marido yo nos vinimos a bajo porque creiamos nos estaba dando el negativo... Total que nos dice que vayamos sl laboratorio y nos dicen que para las 11:30, efectivamente nos llama a esa hora y lo que ya sabeis. ... anoche soñe li mismo que me ha pasado que no sabia el valir de la beta. Despues he pensadi que mejor no vaya a ser que me comiera la cabeza si era baja o alta...

El medico no nos ha visto.

Bueno, mi proxima cita el 12 para primera eco y ya tengo por la ss para ver di me recetan el yodocefol y me figan como proceder.

Blanky, ebronte, nuria, georgia... Si teneis mas consejos para este nuevo estado se agracede.

A las demas mucho animo y fuerza y cualquier duda, encantada de contaros.

Blanca, espero te haya ido bien la puncion. Ya nos cuentas.

Drydren, te echaba de menos. Septiembre esta a la vuelta de la esquina, coge fuerzas!

Natitamar, te va a ir bien seguro.

Un beso enorme a todas por haberme ayudado tanto

Daflo
Aii corazon!!!! Te leo a diario..pero mi estado ahora es un poco caotico...hay dias q me como el mundo y otros q me culpo por todo!!!
Aunque hasta octubre no voy al materno en septiembre ya empiezo con mis ajetreos y pasara el tiempo mas rapido!porque agosto parece q tenga 90dias en vez d 31...
Me alegro muchisimo por ti d verdad!eres una maquinaaa!!!
Un besote superfuerte!!!!

A
alagrimas_83c115z
26/8/14 a las 17:33
En respuesta a an0N_562015499z

Positivo
Eramos dos niños chicos llorando asi q ni he preguntado el resultado de la beta y tampoco me lo ha dicho, solo nos ha dado la enhorabuena.

Besos y sí se puede!

Daflo
Oleeeeeeeeeee!!!!enhorabuena guapa, q de noticias buenaz x dios!!!! Asi da alegria entrar y leeros.... ahora a disfrutar del embarazo y d q te mimen mucho....besitosssssss

A
alagrimas_83c115z
26/8/14 a las 17:37
En respuesta a an0N_562015499z

Como ha sido
Os cuento para las que estais en puertas. He llegado a analisis a la 8:30, hasta las 9:30 no me han sacado sangre. Lo he subido y en consulta me dijeron que para las 10:30. Cuando hemos llegado nos dice moviendo la cabeza negativa que por mas que mirana el resultado no estaba, antes de terminar esta frase mi marido yo nos vinimos a bajo porque creiamos nos estaba dando el negativo... Total que nos dice que vayamos sl laboratorio y nos dicen que para las 11:30, efectivamente nos llama a esa hora y lo que ya sabeis. ... anoche soñe li mismo que me ha pasado que no sabia el valir de la beta. Despues he pensadi que mejor no vaya a ser que me comiera la cabeza si era baja o alta...

El medico no nos ha visto.

Bueno, mi proxima cita el 12 para primera eco y ya tengo por la ss para ver di me recetan el yodocefol y me figan como proceder.

Blanky, ebronte, nuria, georgia... Si teneis mas consejos para este nuevo estado se agracede.

A las demas mucho animo y fuerza y cualquier duda, encantada de contaros.

Blanca, espero te haya ido bien la puncion. Ya nos cuentas.

Drydren, te echaba de menos. Septiembre esta a la vuelta de la esquina, coge fuerzas!

Natitamar, te va a ir bien seguro.

Un beso enorme a todas por haberme ayudado tanto

Daflo una duda....
Tengo una dudilla daflo, si tienes tu positivo ya el resultado de la beta entonces q es otra cosa? Ufffff toy perdiilla.....Enhorabuena otra vez!!!!muacks

A
alagrimas_83c115z
26/8/14 a las 17:39

Felicidades!!!!!
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tooooodassssssa cumpleaños feliiiizzzzz!!!!!biennnnnnn jijiji felicidades tesoro un besazo

A
an0N_562015499z
26/8/14 a las 20:16
En respuesta a alagrimas_83c115z

Daflo una duda....
Tengo una dudilla daflo, si tienes tu positivo ya el resultado de la beta entonces q es otra cosa? Ufffff toy perdiilla.....Enhorabuena otra vez!!!!muacks

Vane
El positivo que cuenta es el de la beta. Que es cuando ellos te dicen el dia que te debes hacer la prueba (en sangre) lo que yo tenia es porque soy muy caliente y dos dias antes no me pude resistir a hacerme un test. Salio una rayita pero muy floja q lo que crea es mas incertidumbre.... Lo que quiero decir que lo confirma el de sangre.

Besos guapa

A
an0N_562015499z
26/8/14 a las 20:18
En respuesta a zixin_5310325

Daflo
Aii corazon!!!! Te leo a diario..pero mi estado ahora es un poco caotico...hay dias q me como el mundo y otros q me culpo por todo!!!
Aunque hasta octubre no voy al materno en septiembre ya empiezo con mis ajetreos y pasara el tiempo mas rapido!porque agosto parece q tenga 90dias en vez d 31...
Me alegro muchisimo por ti d verdad!eres una maquinaaa!!!
Un besote superfuerte!!!!

Drydden
Bueno, tb llegara octubre, ademas septiembre tirne un dia menos... Quedate con lo bueno porque tofo te va s ir bien.

Besitos y ánimo!

R
rufina_9574136
26/8/14 a las 21:02

Hola
Daflo enhorabuena otra vez!!!lo sabia ese era un positivo claro!!! Ahora a cuidrse mucho!!!
Yo estoy en cordoba aun, esta mañana me han sacado 20 ovulos, de los cuales 11 de buena calidad( los de mas no se han congelado porque no valian, ¿creeis que son pocos? ). Ahora estoy aqui preparandome para sali. Me ha tenido mas tiempo porque en lugar de anestesia general me han hecho la epidural por el tema del tumor. Ahora estoy bien, con algo de dolor al sentarme y un poquito de fiebre. Por lo de mas bien. El viernes si todo va bien empiezo la quimio... Un besote a todas y os seguire leeyendo, asi que a todas las que habeis tenido ya vuestro positivo seguid escribiendo para que las de mas nos animemos, aunque de aqui a que yo pueda usar los mio pasaran minimo 2 años jajajajaja Besitos

A
an0N_562015499z
26/8/14 a las 21:26
En respuesta a rufina_9574136

Hola
Daflo enhorabuena otra vez!!!lo sabia ese era un positivo claro!!! Ahora a cuidrse mucho!!!
Yo estoy en cordoba aun, esta mañana me han sacado 20 ovulos, de los cuales 11 de buena calidad( los de mas no se han congelado porque no valian, ¿creeis que son pocos? ). Ahora estoy aqui preparandome para sali. Me ha tenido mas tiempo porque en lugar de anestesia general me han hecho la epidural por el tema del tumor. Ahora estoy bien, con algo de dolor al sentarme y un poquito de fiebre. Por lo de mas bien. El viernes si todo va bien empiezo la quimio... Un besote a todas y os seguire leeyendo, asi que a todas las que habeis tenido ya vuestro positivo seguid escribiendo para que las de mas nos animemos, aunque de aqui a que yo pueda usar los mio pasaran minimo 2 años jajajajaja Besitos

Blanca
Esta genial! Muy buen numero!

Pues mucho animo y fuerzas y cuaando menos te lo esperes te los estas poniendo.

Todo va a ir bien seguro.

Un beso guapisima

C
catia_6926588
26/8/14 a las 22:13

Aquí estoy!
Hola chicas!! Siento mucho haber estado tan perdida , pero necesitaba desconectar. Se que lo entendereis. Me agobié bastante con el hecho de que el embrión no aparecía y cuando apareció me decían que estaba muy pequeñito. Ahora parece que todo está mejor. Hace unos días le vimos el latido y parece que no está tan pequeño como decían inicialmente.
Por otro lado, enhorabuena por los positivos!! No sabéis lo que me ha alegrado leerlos! Muchas felicidades, chicas.
Blanca.. mucho ánimo con el tratamiento. La cantidad de óvulos que has obtenido está genial. Confío en que todo va a salir bien, ya verás. Te envío mucha fuerza!!
Gilda.. ¿Cómo te encuentras? Yo ya he empezado con las molestias. Al principio era solo asco a los olores y malestar de estómago, ahora ya es nausea en toda regla. Lo paso fatal sobre todo al lavarme los dientes, no hay una sola vez que me los lave y no vomite. Además de eso tengo como un malestar general.. como si tuviera un virusillo, jajaja! Aun así no me quejo, estoy como quería estar.

Ánimo a las que empezáis ahora también. Es durillo pero la recompensa es la mejor del mundo.

Besazos a todas!!

R
rakel_728538
26/8/14 a las 22:35
En respuesta a an0N_562015499z

Positivo
Eramos dos niños chicos llorando asi q ni he preguntado el resultado de la beta y tampoco me lo ha dicho, solo nos ha dado la enhorabuena.

Besos y sí se puede!

Enhorabuena!!
Enhorabuena ahora a cuidarte yna cuidar de tu barriguita , muchos besos a todas leeros me da esperanzas y fuerzas para que este camino no se me haga muy pesado

A
an0N_616679999z
26/8/14 a las 23:20

Hola chicas!
Seahorses que alegría de saber de ti y que todo vaya bien!!!!!! Habrás pasado unos días malillos hasta que ya te han confirmado que todo está bien así que ahora a disfrutar hasta de los síntomas jijijij yo gracias a dios apenas tengo,lo que tengo es un hambre a todas horas mis gordos son unos glotones bueno guapa me alegra saber de ti
Blanca 11 esta genial! Ahora a ponerte 100x100 y verás que todo te va a ir muy bien....un beso guapa
Nuria muchas gracias por los consejos eres un sol, lo de los pinchazos de corticoides que es por protocolo? Supongo que a mi me lo pondrán igual.
Daflo enhorabuena de nuevo! Pero lo tuyo estaba cantado ahora cuídate mucho.
Un beso a todas

A
an0N_616679999z
26/8/14 a las 23:21
En respuesta a an0N_616679999z

Hola chicas!
Seahorses que alegría de saber de ti y que todo vaya bien!!!!!! Habrás pasado unos días malillos hasta que ya te han confirmado que todo está bien así que ahora a disfrutar hasta de los síntomas jijijij yo gracias a dios apenas tengo,lo que tengo es un hambre a todas horas mis gordos son unos glotones bueno guapa me alegra saber de ti
Blanca 11 esta genial! Ahora a ponerte 100x100 y verás que todo te va a ir muy bien....un beso guapa
Nuria muchas gracias por los consejos eres un sol, lo de los pinchazos de corticoides que es por protocolo? Supongo que a mi me lo pondrán igual.
Daflo enhorabuena de nuevo! Pero lo tuyo estaba cantado ahora cuídate mucho.
Un beso a todas

Aurorim!
Muchas felicidades guapa! Espero que hayas tenido un buen día y te hayan regalado muchas cositas! Un besote

A
an0N_562015499z
26/8/14 a las 23:50

Nuria
Como siempre, un placer leerte. Tendre en cuenta todos tus consejos y me alegro todo te vaya genial.

Muchisimas gracias. Un beso

A
an0N_562015499z
26/8/14 a las 23:53
En respuesta a catia_6926588

Aquí estoy!
Hola chicas!! Siento mucho haber estado tan perdida , pero necesitaba desconectar. Se que lo entendereis. Me agobié bastante con el hecho de que el embrión no aparecía y cuando apareció me decían que estaba muy pequeñito. Ahora parece que todo está mejor. Hace unos días le vimos el latido y parece que no está tan pequeño como decían inicialmente.
Por otro lado, enhorabuena por los positivos!! No sabéis lo que me ha alegrado leerlos! Muchas felicidades, chicas.
Blanca.. mucho ánimo con el tratamiento. La cantidad de óvulos que has obtenido está genial. Confío en que todo va a salir bien, ya verás. Te envío mucha fuerza!!
Gilda.. ¿Cómo te encuentras? Yo ya he empezado con las molestias. Al principio era solo asco a los olores y malestar de estómago, ahora ya es nausea en toda regla. Lo paso fatal sobre todo al lavarme los dientes, no hay una sola vez que me los lave y no vomite. Además de eso tengo como un malestar general.. como si tuviera un virusillo, jajaja! Aun así no me quejo, estoy como quería estar.

Ánimo a las que empezáis ahora también. Es durillo pero la recompensa es la mejor del mundo.

Besazos a todas!!

Seahorses
Hija menos mal que todo esta bien por fin, pobre lo que habras pasado.

Bueno, ya todo va bien y asi seguira, asi que me alegro mucho por ti.

Besos guapa

A
alagrimas_83c115z
27/8/14 a las 8:04
En respuesta a an0N_562015499z

Vane
El positivo que cuenta es el de la beta. Que es cuando ellos te dicen el dia que te debes hacer la prueba (en sangre) lo que yo tenia es porque soy muy caliente y dos dias antes no me pude resistir a hacerme un test. Salio una rayita pero muy floja q lo que crea es mas incertidumbre.... Lo que quiero decir que lo confirma el de sangre.

Besos guapa

Buenos dias!!
Gracias guapa x la aclaración es q son tantas cosas q se m escapa alguna d vez en cuando.... q tengas un buen dia, besitos

J
junmei_8596620
27/8/14 a las 12:11

Hola!
Blanca once de buena calidad, qué bien! eres fuerte y luchadora, ya verás como todo sale bien. Te mando un fuerte abrazo. Aurorin, muchas felicidades, qué alegría, cuántos cumples en el foro. Seashorses, me alegra saber que tu pequeño está ahí latiendo fuerte, qué buena noticia.Nuria, disfruta mucho el lunes en la eco cuando veas a tus peques. Yo sigo en la beta-espera...intentando distraerme pero no puedo evitar pensar y pensar, y notarme síntomas que no sé interpretar, supongo que será normal darle vueltas...estoy con muchísima ilusión pero con prudencia y preparada para lo que sea. Besos para todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir