Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
an0N_562015499z
25/7/14 a las 13:57
En respuesta a an0N_898773899z

Hola
hola ,soy nueva en el foro y en este tema en el materno,¿ desde que os hacéis los análisis ,cuanto os tardo la cita para resultados,? ,gracias.

En mi caso
Cuando nos mandaron a hacer la analitica directamente nos dio fecha teniendo en cuenta lo q tardarian los resultados. La tuya es para empezar ya? Ya estas en agenda? O es desde el principio del todo? Dame mas datos y te dire como ha sido mi caso.

Suerte

Ver también

A
an0N_541182199z
25/7/14 a las 14:05

Transfer realizada
Hola chicas:

En primer lugar gracias x las felicitaciones, sois un encanto.

Ya he vuelto de la transfer y estoy ya tumbada .
Estoy contenta por haber cerrado este ciclo, aunque no todo es perfecto: os comenté lo de las anomalías en la fecundación, pues la bióloga (super encantadora) me lo ha explicado, y bueno tan sólo se ha podido transferir 1, ya q el resto tienen esa anomalía cromosómica q no se sabe exactamente de donde viene. Lo positivo, el que me han transferido es de máxima calidad, así q bueno hay posibilidades.

Ha sido muy gracioso cnd la enfermera Carmen (q es la q está normalmente con Reche, de nuevo me ha tocado él) ha mirado mi ficha y ha dicho... si hoy es tu cumple!!! Pues todos me han felicitado (Reche, en plena faena, incluido) y bueno ha sido un momento gracioso y bonito.

Pues nada chicas, ya os iré informando, ahora me da miedo hasta mover los párpados pero ya iré relajándome en este sentido.

Besos!

Z
zully_6265386
25/7/14 a las 14:36
En respuesta a an0N_562015499z

Paracetamol 1g
Hola, sabeis si puedo tomar paracetamol con synarel? No veas q dolorde regla. Siempre las tengo muy dolorosas pero tomo ibuprofeno, pero éste se que no se puede.


Gracias. Besos

Paracetamol
Si puedes tomarlos creo q incluso estando embarazda; lo q no se debe de tomar es antinfamatorios como ibroprufeno x ejemplo
Espero haberte ayudado. besos

Z
zixin_5310325
25/7/14 a las 15:05
En respuesta a an0N_562015499z

Gracias guapa
Ahora cuando llegue a casa me pondre paños calientes, mejor q medicamentos

Daflo
espero que te sirva guapa!

A
an0N_562015499z
25/7/14 a las 15:12
En respuesta a an0N_541182199z

Transfer realizada
Hola chicas:

En primer lugar gracias x las felicitaciones, sois un encanto.

Ya he vuelto de la transfer y estoy ya tumbada .
Estoy contenta por haber cerrado este ciclo, aunque no todo es perfecto: os comenté lo de las anomalías en la fecundación, pues la bióloga (super encantadora) me lo ha explicado, y bueno tan sólo se ha podido transferir 1, ya q el resto tienen esa anomalía cromosómica q no se sabe exactamente de donde viene. Lo positivo, el que me han transferido es de máxima calidad, así q bueno hay posibilidades.

Ha sido muy gracioso cnd la enfermera Carmen (q es la q está normalmente con Reche, de nuevo me ha tocado él) ha mirado mi ficha y ha dicho... si hoy es tu cumple!!! Pues todos me han felicitado (Reche, en plena faena, incluido) y bueno ha sido un momento gracioso y bonito.

Pues nada chicas, ya os iré informando, ahora me da miedo hasta mover los párpados pero ya iré relajándome en este sentido.

Besos!

Ebronte
Magnifico! Seguro se queda contigo. Descansa y dejate mimar...

Besos guapa

A
an0N_562015499z
25/7/14 a las 15:14
En respuesta a zully_6265386

Paracetamol
Si puedes tomarlos creo q incluso estando embarazda; lo q no se debe de tomar es antinfamatorios como ibroprufeno x ejemplo
Espero haberte ayudado. besos

Blankyazul
En cuanto almuerce me tomo uno porque estoy rabiando. Es el dolor constante agggg

Muchisimas gracias

A
an0N_562015499z
25/7/14 a las 15:17
En respuesta a zixin_5310325

Daflo
espero que te sirva guapa!

Drydden
Probare antes con el pañito y si no hay alivio pues la pastilla. Gracias guapi

A
an0N_541182199z
25/7/14 a las 16:28
En respuesta a an0N_562015499z

Buen dia
Enbronte, Feliz Cumpleaños y Feliz transferencia. Hoy va a ser un dia grande para ti, disfrutalo.

A mi ya me ha bajado la regli, cuatro diillas de retraso ayyy que me ha dolido pero no me atrevia a tomar nada para el dolor. A ver que me dicen el lunes en mi primera eco y si empiezo con los pinchacitos. Paracetamol imagino que si podre tomar no?

Feliz viernes a todas

Daflo
Muchas gracias cariño. . El cumple más raro d mi vida.. celebración tumbada en el sofa jaja

Z
zixin_5310325
25/7/14 a las 16:43

Betaespera
Hola guapa!!!
Biieeenn.. Ya solo me queda esta semana y tengo mi beta!!!!
Tengo dolores de regla a ratos, pero tan fuertes q parece q vaya a venirme de un momento a otro!
Mi cabeza actúa como si el positivo ya me lo hubiesen dado...aunque soy consciente de la otra posibilidad,claro!
Gracias x interesarte! Eres un encanto!
Un besote para cada unaaaaa

C
catia_6926588
25/7/14 a las 18:12
En respuesta a an0N_616679999z

Buenas tardes!
Rocío lo siento mucho guapa, espero que te recuperes pronto y verás como en octubre lo vas a conseguir, un beso fuerte.
Sehaorse enhorabuena guapa! Vamos casi a la paz nos llevamos días...tu que vas por el materno? Cuando tienes cita para tu primera eco?

Gilda
Hola, guapa! Yo he ido por privado. Por la seguridad social aún estoy a la espera de que me dieran cita para Barbarela solo para entregar una analítica (ha pasado un mes y medio desde que fuí a solicitar que me derivaran a la unidad de reproducción), así que de momento y si todo va bien, para cuando me citen ya no hará falta.

Z
zully_6265386
25/7/14 a las 18:23

Bieeeeen
Ebronte estupendo uno de buena calidad felicidades ese será tu súper campeon
Mailaperea las banderillas estupendas la verdad ni me entero , a parte q el puregon es estupendo y súper cómodo de poner
Hay q seguir en la Luxa chicas el día q tengamos a nuestros bebes en los brazos ni nos acordaremos de todo lo q hemos sufrido antes
Rociomlg q tal sigues wapa? Para cuando era tu próxima cita?

A
an0N_562015499z
25/7/14 a las 18:43
En respuesta a zully_6265386

Bieeeeen
Ebronte estupendo uno de buena calidad felicidades ese será tu súper campeon
Mailaperea las banderillas estupendas la verdad ni me entero , a parte q el puregon es estupendo y súper cómodo de poner
Hay q seguir en la Luxa chicas el día q tengamos a nuestros bebes en los brazos ni nos acordaremos de todo lo q hemos sufrido antes
Rociomlg q tal sigues wapa? Para cuando era tu próxima cita?

Blankyazul
Hola guapa,

A ti te pusieron el pugeron cuando fuiste a la primera eco despues del synarel? A ver con que me encuentro el lunes...

Me alegro que te vaya bien, la verdad que a estas alturas el camino no se ve tan largo

Besos

A
an0N_562015499z
25/7/14 a las 18:44
En respuesta a an0N_562015499z

Blankyazul
Hola guapa,

A ti te pusieron el pugeron cuando fuiste a la primera eco despues del synarel? A ver con que me encuentro el lunes...

Me alegro que te vaya bien, la verdad que a estas alturas el camino no se ve tan largo

Besos

Pugeron
Jajajajajaja, es que vaya nombrecitos

A
an0N_541182199z
25/7/14 a las 19:35

Reposo
Chicas q mal llevo el reposo y solo llevo unas horas, uff q aburrimiento, ya he visto unos cuantos capítulos de serie, y ahora entreteniéndome con sálvame.

Por cierto, y comienzo con preguntas paranoicas, soy consciente: reposo no tiene por qué ser tumbada no?? puedo estar sentada en el sofá? Y aún me queda todo el día de mañana,,,uff

A
an0N_562015499z
25/7/14 a las 19:42
En respuesta a an0N_541182199z

Reposo
Chicas q mal llevo el reposo y solo llevo unas horas, uff q aburrimiento, ya he visto unos cuantos capítulos de serie, y ahora entreteniéndome con sálvame.

Por cierto, y comienzo con preguntas paranoicas, soy consciente: reposo no tiene por qué ser tumbada no?? puedo estar sentada en el sofá? Y aún me queda todo el día de mañana,,,uff

Ebronte
Coge un lobro que te enganche

A
an0N_541182199z
25/7/14 a las 20:04
En respuesta a an0N_562015499z

Ebronte
Coge un lobro que te enganche

Libro
He agotado la bat del ebook y lo tng cargando jaja

A
alagrimas_83c115z
25/7/14 a las 20:28
En respuesta a an0N_541182199z

Transfer realizada
Hola chicas:

En primer lugar gracias x las felicitaciones, sois un encanto.

Ya he vuelto de la transfer y estoy ya tumbada .
Estoy contenta por haber cerrado este ciclo, aunque no todo es perfecto: os comenté lo de las anomalías en la fecundación, pues la bióloga (super encantadora) me lo ha explicado, y bueno tan sólo se ha podido transferir 1, ya q el resto tienen esa anomalía cromosómica q no se sabe exactamente de donde viene. Lo positivo, el que me han transferido es de máxima calidad, así q bueno hay posibilidades.

Ha sido muy gracioso cnd la enfermera Carmen (q es la q está normalmente con Reche, de nuevo me ha tocado él) ha mirado mi ficha y ha dicho... si hoy es tu cumple!!! Pues todos me han felicitado (Reche, en plena faena, incluido) y bueno ha sido un momento gracioso y bonito.

Pues nada chicas, ya os iré informando, ahora me da miedo hasta mover los párpados pero ya iré relajándome en este sentido.

Besos!

Felicidades!!!!
Muchas felicidades guapa!!!!ya veras como ese se va a ser el mayor regalo q t pueden hacer y sera x toda la vida!!!!asi q disfruta de tu momento y relájate q te va a venir de lujo!enhorabuena cariño.Un besito

A
an0N_616679999z
25/7/14 a las 20:37
En respuesta a an0N_541182199z

Reposo
Chicas q mal llevo el reposo y solo llevo unas horas, uff q aburrimiento, ya he visto unos cuantos capítulos de serie, y ahora entreteniéndome con sálvame.

Por cierto, y comienzo con preguntas paranoicas, soy consciente: reposo no tiene por qué ser tumbada no?? puedo estar sentada en el sofá? Y aún me queda todo el día de mañana,,,uff

Ebronte1
Que bien! Cuidate mucho y verás como ese campeón se queda con su mama.
Yo solo hice reposo el primer día, no hacia esfuerzos ni nada pero me fui a dar ub paseito despacito así que no te agobies tanto con lo del reposo.
Bueno guapetona felicidades por partida doble un beso muy fuerte

Z
zixin_5310325
25/7/14 a las 20:39
En respuesta a an0N_541182199z

Reposo
Chicas q mal llevo el reposo y solo llevo unas horas, uff q aburrimiento, ya he visto unos cuantos capítulos de serie, y ahora entreteniéndome con sálvame.

Por cierto, y comienzo con preguntas paranoicas, soy consciente: reposo no tiene por qué ser tumbada no?? puedo estar sentada en el sofá? Y aún me queda todo el día de mañana,,,uff

Aiii
Yo estaba con las mismas paranoias....los dias de reposo me los pase marmota total...intentando dormir todo el rato para que pasara mas rapido..leyendo....y viendo videos graciosos en youtube!!!
ya veras que ya mismo pasa cariño!! animo!!!
muacaa

J
junmei_8596620
25/7/14 a las 21:33
En respuesta a an0N_541182199z

Transfer realizada
Hola chicas:

En primer lugar gracias x las felicitaciones, sois un encanto.

Ya he vuelto de la transfer y estoy ya tumbada .
Estoy contenta por haber cerrado este ciclo, aunque no todo es perfecto: os comenté lo de las anomalías en la fecundación, pues la bióloga (super encantadora) me lo ha explicado, y bueno tan sólo se ha podido transferir 1, ya q el resto tienen esa anomalía cromosómica q no se sabe exactamente de donde viene. Lo positivo, el que me han transferido es de máxima calidad, así q bueno hay posibilidades.

Ha sido muy gracioso cnd la enfermera Carmen (q es la q está normalmente con Reche, de nuevo me ha tocado él) ha mirado mi ficha y ha dicho... si hoy es tu cumple!!! Pues todos me han felicitado (Reche, en plena faena, incluido) y bueno ha sido un momento gracioso y bonito.

Pues nada chicas, ya os iré informando, ahora me da miedo hasta mover los párpados pero ya iré relajándome en este sentido.

Besos!

Felicidades!
Muchas felicidades Ebronte, vaya día tan especial, a descansar y que se quede ahí contigo tu bebé. Besos

A
alcira_6272688
25/7/14 a las 21:34
En respuesta a zully_6265386

Bieeeeen
Ebronte estupendo uno de buena calidad felicidades ese será tu súper campeon
Mailaperea las banderillas estupendas la verdad ni me entero , a parte q el puregon es estupendo y súper cómodo de poner
Hay q seguir en la Luxa chicas el día q tengamos a nuestros bebes en los brazos ni nos acordaremos de todo lo q hemos sufrido antes
Rociomlg q tal sigues wapa? Para cuando era tu próxima cita?

Holaaaa
Muchas gracias a todas por los ánimos de verdad, ayer lo veía todo negro pero hoy ya le veo un poquito de color, no me queda de otra, ahora a descansar y coger fuerzas, mientras le dare a mi marido vitaminas y maca haber si mejora los bichitos. Me dieron cita para el 17 de octubre para buscar agenda. Bueno un beso para todas

J
junmei_8596620
25/7/14 a las 21:36
En respuesta a an0N_562015499z

Paracetamol 1g
Hola, sabeis si puedo tomar paracetamol con synarel? No veas q dolorde regla. Siempre las tengo muy dolorosas pero tomo ibuprofeno, pero éste se que no se puede.


Gracias. Besos

Paracetamol
Hola guapa, yo le pregunté específicamente a Dr.Campos porque me suelo tomar siempre ibuprofeno y me dijo que nada de nada, que solo analgésicos, que el paracetamol si lo podía tomar. Espero se te pase pronto el dolor. Besos

A
an0N_898773899z
25/7/14 a las 22:08
En respuesta a an0N_562015499z

En mi caso
Cuando nos mandaron a hacer la analitica directamente nos dio fecha teniendo en cuenta lo q tardarian los resultados. La tuya es para empezar ya? Ya estas en agenda? O es desde el principio del todo? Dame mas datos y te dire como ha sido mi caso.

Suerte

Hola
pues nosotros estuvimos en la primera cita,el 23 de junio de este año,y me mandaron analisis del 2 dia y seminograma. El dia 7 de julio nos hicimos estas pruebas,y me dieron cita para los resultados en septiembre.
Esta es mi oportunidad por la ss, ya que por lo privado ya hemos probado.gracias.

Z
zully_6265386
26/7/14 a las :16

A las buenas noxes
Daiflo yo llevo con el Puregon (o pugeron jajjajjajaja) desde este lunes y con synarel desde el 26 de junio , q me paso te cuento:
26 synarel cita el 7 de julio
Voy 7 de julio sin regla me dice q hay q esperarla después de 3 h esperando
Cita 14 julio con regla( desde el 11 retraso de 1 semana) ,pequeño kiste folicular en el ovario , el gine me dijo q x tomar antinflamatorios ( otros medicos decían q no pasaba nada)cita para el otro lunes
Cita 21 julio me dan las banderillas y sigo con synarel
Hasta próxima cita el 28
Por eso te decía q con el paracetamol sin problemas
A ver q me encuentro cuando vuelva el lunes
Rociomlg muy bien wapa hay q reponerse y sigue Cuidándote q octubre es después del veranito y esta a la vuelta de la eskina
Nuria q alegría q todo vaya viento en popa , yo kiero esa beta , jajajja

Q de canséis mis niñas
Cita 21

A
an0N_562015499z
26/7/14 a las 7:20
En respuesta a zully_6265386

A las buenas noxes
Daiflo yo llevo con el Puregon (o pugeron jajjajjajaja) desde este lunes y con synarel desde el 26 de junio , q me paso te cuento:
26 synarel cita el 7 de julio
Voy 7 de julio sin regla me dice q hay q esperarla después de 3 h esperando
Cita 14 julio con regla( desde el 11 retraso de 1 semana) ,pequeño kiste folicular en el ovario , el gine me dijo q x tomar antinflamatorios ( otros medicos decían q no pasaba nada)cita para el otro lunes
Cita 21 julio me dan las banderillas y sigo con synarel
Hasta próxima cita el 28
Por eso te decía q con el paracetamol sin problemas
A ver q me encuentro cuando vuelva el lunes
Rociomlg muy bien wapa hay q reponerse y sigue Cuidándote q octubre es después del veranito y esta a la vuelta de la eskina
Nuria q alegría q todo vaya viento en popa , yo kiero esa beta , jajajja

Q de canséis mis niñas
Cita 21

Buenos dias
Blankyazul, es verdad ahora recuerdo yu caso, baya put...dita con el ibuprofeno. Lo importante que estas bien.

Pues a mi si me ha bajado asi que imagino que el lunes me mandaran los pinchacitos.

Feliz sabado a todas

A
an0N_562015499z
26/7/14 a las 7:21

Nuria
Gracias Apaña!

A
an0N_562015499z
26/7/14 a las 7:23
En respuesta a an0N_541182199z

Libro
He agotado la bat del ebook y lo tng cargando jaja

Ebronte
Espero que hoy lo lleves mejor. Madre mia, yo no me relajo ni cuando me hacen un masaje, mientras mas tranquita estoy mas tensa me pongo...

A
an0N_562015499z
26/7/14 a las 7:24
En respuesta a an0N_562015499z

Buenos dias
Blankyazul, es verdad ahora recuerdo yu caso, baya put...dita con el ibuprofeno. Lo importante que estas bien.

Pues a mi si me ha bajado asi que imagino que el lunes me mandaran los pinchacitos.

Feliz sabado a todas

Baya???
En que estaria pensando! Perdon por el error ortográfico.

Besitos

A
an0N_616679999z
26/7/14 a las 8:32

duda!
Una pregunta como se cuenta las semanas de embarazo? Desde la transferencia? O desde la última regla?
Blanky yo también estuve puregon y no molestan nada....cuando tienes el control?

C
catia_6926588
26/7/14 a las 8:45
En respuesta a an0N_616679999z

duda!
Una pregunta como se cuenta las semanas de embarazo? Desde la transferencia? O desde la última regla?
Blanky yo también estuve puregon y no molestan nada....cuando tienes el control?

A mí me lo han contado igual que si fuese un embarazo natural
Buenos días, Gilda!
Ayer estuve con la matrona del centro de salud y a mí me lo han contabilizado igual que si fuese un embarazo natural. La fecha estimada de parto que me han puesto es el 31 de marzo. En mi caso la punción fue el 10 de Julio y la transferencia el día 13. ¿Cuáles son tus fechas?

A
an0N_616679999z
26/7/14 a las 9:23
En respuesta a catia_6926588

A mí me lo han contado igual que si fuese un embarazo natural
Buenos días, Gilda!
Ayer estuve con la matrona del centro de salud y a mí me lo han contabilizado igual que si fuese un embarazo natural. La fecha estimada de parto que me han puesto es el 31 de marzo. En mi caso la punción fue el 10 de Julio y la transferencia el día 13. ¿Cuáles son tus fechas?

Buenos días!
Seahorses a mi la punción me la hicieron el dia 4 de julio y la transfer el dia 7, vamos a ir casi iguales jijiji.
Tu tienes algún síntoma? Yo por ahora nada aunque a lo mejor es muy pronto todavía....

R
riana_9160054
26/7/14 a las 18:03

Chicaaasss helloooo!!!!
Hola chicas ya hasta me abreis olvidado esk estado tiempo sin escribir pk se me ha juntado tooo...el movil rotoooo un familiar se me pusoo maloo y a estado muy malitoo hasta k a fallecidoo tal y entre el trabajoo y too os e leido cuando e podido desde ordenador del trabajo pero alli no pueso entretenerme a escribir ni nadaa lo leias a trozoooss ,,,pero bueno yasta todo normal otra vez,Deciros k enorabuena a este foroo k no veas la de chicas k somos ya!!!!yo ya me pierdoooo si k somos una gran familia!!!asin k bienvenidas chicas!!!y me alegrooo muchoooo nooo muchisimoooooooooo de todos los positivooos y esas barrigotasaa de nuria ,shandry,,, espero no liarla con los nombres de verdad k me alegrooo muchisimoooo ....a las k ko a podido ser mucho animooo k kien lo sigue lo consigueee asinnn k aki nadie tira la toallaaa...y a las k empiezan por primera cita pacienciaaa l las cosas d palacio van despaciooo peroo k llegaaaa toooo y los dias pasan volandooy de mi deciros k en esta ssemaniya tengo cita para biopsia d mi marido y con lo k encuentren ya me preparan a mi,stoy asustada y preocupadaa pk una no sabe lo k puede pasar pero estoy en plan posistivaaa y esperoo k aya algooooooo bueno mis niñasss no me enrrollooo masss prometoooo escribirre amenudooooo,,un besoteeeee

A
an0N_541182199z
26/7/14 a las 19:22

Movil
Chicas desd el movil no tng posibilidad d escribir un msj nuevo si no es contestando a otro... vaya full

Bueno, puea contaros q 1 día poat transfer siento pinchazos en los ovarios, he leído q es normal, esta mañana tenía el flujo algo marrón y pensé q sangraba pero luego ya no, así q prob era aún x la punción ya q en la transferencia aún sangre um poco d la punción y m dijo el médico q era x eso. Por lo demás aún con el reposo pero vamoa ya levantandome, yendo d una hab a otra, moviendome un poco pq me estoy petrificando, mañana creo q saldré a dar u paseito q tb he leído q es bueno para la circulación y tb influye.

Eao es todo amigas...

Saludos.

A
an0N_562015499z
26/7/14 a las 19:31
En respuesta a an0N_541182199z

Movil
Chicas desd el movil no tng posibilidad d escribir un msj nuevo si no es contestando a otro... vaya full

Bueno, puea contaros q 1 día poat transfer siento pinchazos en los ovarios, he leído q es normal, esta mañana tenía el flujo algo marrón y pensé q sangraba pero luego ya no, así q prob era aún x la punción ya q en la transferencia aún sangre um poco d la punción y m dijo el médico q era x eso. Por lo demás aún con el reposo pero vamoa ya levantandome, yendo d una hab a otra, moviendome un poco pq me estoy petrificando, mañana creo q saldré a dar u paseito q tb he leído q es bueno para la circulación y tb influye.

Eao es todo amigas...

Saludos.

Ebronte
Tu tranquilita.

Tengo una duda si cuando vaya el lunes ya he terminado con la regla, pasa algo? Me lo retrasan todo?

Gracias. Besos

A
an0N_541182199z
26/7/14 a las 19:37
En respuesta a an0N_562015499z

Ebronte
Tu tranquilita.

Tengo una duda si cuando vaya el lunes ya he terminado con la regla, pasa algo? Me lo retrasan todo?

Gracias. Besos

Daflo
No pasa nada, lo q cuenta es el día q comenzaste, no el q acabas... suerte guapa

A
an0N_562015499z
26/7/14 a las 19:58
En respuesta a an0N_541182199z

Daflo
No pasa nada, lo q cuenta es el día q comenzaste, no el q acabas... suerte guapa

Gracias guapa
Ya os contare como me va.

Besitosss

A
an0N_616679999z
26/7/14 a las 21:03

Gracias chicas!
Muchas gracias chicas por ayudarme! Entonces yo creo que estoy de 5+3...
Ebronte1 yo también sentía pinchacitos desde el primer día! Yo todos los días me daba un paseito para que todo fluyera bien.
Sara mucha suerte en esta semana y ojala encuentren muchos bichitos ya nos cuentas.
Daflo no creo que tengas problemas que ya no estes con el periodo, tu estabas con el spray nasal, no? Yo creo que eso hace que tus ovarios estén en reposo así que te deseo que te vaya muy bien el lunes.
Bueno un besito a todas

Z
zully_6265386
27/7/14 a las 19:59

Buenas!!!!
Daiflo q te haya venido la regla es muxo mejor eso kiere decir q ya estas lista para empezar, q vas mañana?? Lo digo xq yo tb estaré x allí
Gilda pues como he dixo mañana a partir de las 11:00h jajaj eso me dijeron, q kiere decir q para las 14:00 h ya me habrán hexo eco
A ver q sale de mi segunda aventura

Z
zully_6265386
27/7/14 a las 20:03
En respuesta a zully_6265386

Buenas!!!!
Daiflo q te haya venido la regla es muxo mejor eso kiere decir q ya estas lista para empezar, q vas mañana?? Lo digo xq yo tb estaré x allí
Gilda pues como he dixo mañana a partir de las 11:00h jajaj eso me dijeron, q kiere decir q para las 14:00 h ya me habrán hexo eco
A ver q sale de mi segunda aventura

Saraaaaaaa!!!!
No te había leído te me habías kedado x ahí abajo
Q bien ya la biopsia , ya era hora .Entonces congelaría no?? Seguro q sacan una harta de bixitos , no te pierdas y ve contándonos
Ay y siento mudó lo de tu familiar q falleció seguro q este donde este ,te ayudará con todo esto , muchos besos

A
an0N_562015499z
27/7/14 a las 22:14
En respuesta a zully_6265386

Buenas!!!!
Daiflo q te haya venido la regla es muxo mejor eso kiere decir q ya estas lista para empezar, q vas mañana?? Lo digo xq yo tb estaré x allí
Gilda pues como he dixo mañana a partir de las 11:00h jajaj eso me dijeron, q kiere decir q para las 14:00 h ya me habrán hexo eco
A ver q sale de mi segunda aventura

Mañana
Blankyazul, sobre las 11 estaremos alli, a ver que nos cuenta.

Un beso

A
an0N_562015499z
27/7/14 a las 22:51

Bichitos
Buenas noches, que dia tiene que llevar mi marido los bichitos???

Besos a todas

Z
zully_6265386
28/7/14 a las 7:35
En respuesta a an0N_562015499z

Bichitos
Buenas noches, que dia tiene que llevar mi marido los bichitos???

Besos a todas

Daiflo
El día de la punción tiene q ir contigo ,puesto q ese día los fecundan , a ver si tenemos suerte y kieren ligotear todos
Feliz lunes mis niñas

M
melina_9182378
28/7/14 a las 11:37

Buen dia!
Hola chicas! Estoy un poco ausente en comentarios pero las leo. Perdón,pero estoy pasando unos días difíciles de depresión,ya les contaré. Me alegran las buenas noticias de varias de ustedes!!!! Y ya pronto seguro que más embarazadas en este foro!!! Un abrazo, besos mil!!!

A
an0N_562015499z
28/7/14 a las 13:04

Primera eco
Hola a todas,

Ya estoy en casa. Blankyazul lo mismo nos hemos visto... Como te ha ido?

Me ha atendido dr. Reche y me ha mandado: pergoveris y gonal. Dice que me lo pone potente para tener bastante respuesta. Espero no se haya pasado, porque vaya tela...

Alguna os habeis puesto este tratamiento? Si eso decidme como va.

Gracias y besos

A
an0N_562015499z
28/7/14 a las 13:13
En respuesta a melina_9182378

Buen dia!
Hola chicas! Estoy un poco ausente en comentarios pero las leo. Perdón,pero estoy pasando unos días difíciles de depresión,ya les contaré. Me alegran las buenas noticias de varias de ustedes!!!! Y ya pronto seguro que más embarazadas en este foro!!! Un abrazo, besos mil!!!

Marnels
Chiquita, no te preocupes. Recuperate pronto.

Un beso fuerte y ánimos

R
riana_9160054
28/7/14 a las 13:37

Blankiazul
Holaa mis niñas hoy a sido la biopsia y muy feliz hay buenas noticias tenemos bichitosss y muy bienas celulas,,,,menos malll lo e pasao fatall pk este sin vivir me comiaa y todo bien aunke lo duermen entero pero dura pocooo pero un equipo genial,,,y gracias por lo de mi abuelo se nos fue pero eso mismo digoo yooo k el estaa con nosotrooo y hoyyy mas k nuncaa con la ilusion k tenia de ver a un binietooopero yastaa asin son las cosas y yasta yo a esperar k me preparen k creo k es en octubreee ya os dire con mas seguridad chicass muchas graciasss por todoooo

A
an0N_562015499z
28/7/14 a las 13:46
En respuesta a riana_9160054

Blankiazul
Holaa mis niñas hoy a sido la biopsia y muy feliz hay buenas noticias tenemos bichitosss y muy bienas celulas,,,,menos malll lo e pasao fatall pk este sin vivir me comiaa y todo bien aunke lo duermen entero pero dura pocooo pero un equipo genial,,,y gracias por lo de mi abuelo se nos fue pero eso mismo digoo yooo k el estaa con nosotrooo y hoyyy mas k nuncaa con la ilusion k tenia de ver a un binietooopero yastaa asin son las cosas y yasta yo a esperar k me preparen k creo k es en octubreee ya os dire con mas seguridad chicass muchas graciasss por todoooo

Felicidades
Me alegro muchisimo!

Besos

Z
zully_6265386
28/7/14 a las 14:50

Buenas!!!!
Daiflo pues seguro q si q nos hemos visto , yo tb he tenido q bajar al sótano por mas medicación
Marnels cariño recuperate pronto y valorate q eres una chica q vale muxisimo
Saritaaa jajajaa, q bieeen!! Hartaaaaa de bixitos , ahora a la playita y relax hasta octubre , muxo animo wapa
Bueno de mi contaros q me han visto unos 7,8 en cada ovario de buen tamaño y parejitos , me han bajado la dosis y me han dado gonal ( no había puregon) supongo q será lo mismo , el miércoles vuelvo, a ver si de entre todos hay algún campeón de buena calidad y q se kiera kedar conmigo , ayyyy ojala!!!!! ya OS iré contando
Q tal van mis betaesperantes
Y mis preñis
Oye y las desaparecidas en combate como mlkbb , blanca,ilusionada... Donde estamos??

A
an0N_562015499z
28/7/14 a las 14:54
En respuesta a zully_6265386

Buenas!!!!
Daiflo pues seguro q si q nos hemos visto , yo tb he tenido q bajar al sótano por mas medicación
Marnels cariño recuperate pronto y valorate q eres una chica q vale muxisimo
Saritaaa jajajaa, q bieeen!! Hartaaaaa de bixitos , ahora a la playita y relax hasta octubre , muxo animo wapa
Bueno de mi contaros q me han visto unos 7,8 en cada ovario de buen tamaño y parejitos , me han bajado la dosis y me han dado gonal ( no había puregon) supongo q será lo mismo , el miércoles vuelvo, a ver si de entre todos hay algún campeón de buena calidad y q se kiera kedar conmigo , ayyyy ojala!!!!! ya OS iré contando
Q tal van mis betaesperantes
Y mis preñis
Oye y las desaparecidas en combate como mlkbb , blanca,ilusionada... Donde estamos??

Blankyazul
Que bien chica, sabes si tengo que tener algun cuidado con lo que me han recetado? Le tengo miedo a la hiperestimulacion.

El miercoles nos cuentas mas.

Besos

A
an0N_541182199z
28/7/14 a las 17:19

Mailperea
Hola guapa, pues hoy he empezado a currar, trabajo sentada y ahora está la cosa tranquila así q no m supone ningún estrés y así desconecto algo; pues los 2 primeïros días he tenido pinchacitos en los ovarios, ahora ya no tng esos pinchacitos pero sí q tengo sensación como cnd justo t va a bajar la regla, así q a ratos me rallo un poco; sé q se pueden tener todos los síntomas de regla y de embarazo sin significar nada pero no puedes evitar preocuparte. Bueno aún así seguiré positiva positiva...besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir