Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
an0N_541182199z
19/8/14 a las 11:01
En respuesta a an0N_616679999z

Ebronte1
Yo he ido a mi médica de cabecera y ne ha derivado a la consulta de embarazo y entonces allí me han dado la cartilla del embarazo y me han programado la analítica que te la tienes que hacer entre la semana 8,9 y 10 para el estudio de lo síndrome de down y ys me han programado la eco de las 12 semanas....cuando vayas en septiembre de cuanto estarías? Aunque creo que deberías de ir a tu médico y hacer todo lo que te he dicho.
Bueno espero haberte ayudado guapa un besito

Gilda
Pero Gilda, tú has ido por tu cuenta antes d esa primer ecografia en infertilidad? Es q ya me estoy agobiando, pero entiendo q la eco me la mandaron calculando bien las cosas y q son ellos los q me tendran q decir como seguir no?

Ver también

A
an0N_541182199z
19/8/14 a las 11:18
En respuesta a an0N_562015499z

Buenos dias chicas
Hoy soy yo la que cumple años ojalá el 26 me den el mejor regalo de mi vida!

Natitamar como estas cariño?
Blanky?

Chicas contad que me acuerdo mucho de vosotras!

Un beso y feliz dia de fiesta en Malaga

Daflo
Felicidadessss...

M
melina_9182378
19/8/14 a las 12:01

Hola niñas!
Feliz cumple daflo!!!!!! Seguro que si, tendrás un hermoso regalo!!!! Natitamar,qje salga todo muy bien hoy! Maiden,me alegro que este saliendo todo ok corazón!!! Blanky, preciosa la lista,gracias! Como vas? Te haces antes el test, no? Porque te toca beta esta semana ya por fin! Aurorim como sigues? Nuria,y esa barriguita? O ya tendría que decir barrigota!!!! Con tus hermosos niños! Las demás como están? Un beso enorme para todas!!!!!!!

Z
zully_6265386
19/8/14 a las 12:38

Buenos dias chicas
Claro q si Daiflo tb te llevaras tu regalazo,felicidades linda
Bueno chicas ,esta mañana me he hecho el pipites, han salido dos rallitas,
No podemos parar de llorar, pero hay q ser prudentes hasta la beta
Aki os dejo imagen a ver si las veis tb

A
an0N_562015499z
19/8/14 a las 12:52
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias chicas
Claro q si Daiflo tb te llevaras tu regalazo,felicidades linda
Bueno chicas ,esta mañana me he hecho el pipites, han salido dos rallitas,
No podemos parar de llorar, pero hay q ser prudentes hasta la beta
Aki os dejo imagen a ver si las veis tb

Blanky
Biennnnnnnn!!!!!!

Besos

A
an0N_541182199z
19/8/14 a las 13:01
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias chicas
Claro q si Daiflo tb te llevaras tu regalazo,felicidades linda
Bueno chicas ,esta mañana me he hecho el pipites, han salido dos rallitas,
No podemos parar de llorar, pero hay q ser prudentes hasta la beta
Aki os dejo imagen a ver si las veis tb

Blanky
Q bien blanky.. veo 2 rallitas!! Aunq como dices hay q ser prudente pero va bien la cosa ...

Y
yliana_9355239
19/8/14 a las 13:18
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias chicas
Claro q si Daiflo tb te llevaras tu regalazo,felicidades linda
Bueno chicas ,esta mañana me he hecho el pipites, han salido dos rallitas,
No podemos parar de llorar, pero hay q ser prudentes hasta la beta
Aki os dejo imagen a ver si las veis tb

Blanky!!!
Enhorabuena preciosa!!! Si hay q ser prudente pero es q eso es un positivazooo. Ay q alegria mas grande guapa!!! Ahora a cuidarse muchisimoo y a disfrutar de este momento único. Me alegro de corazon!!! Muchos besosss

A
an0N_616679999z
19/8/14 a las 13:51
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias chicas
Claro q si Daiflo tb te llevaras tu regalazo,felicidades linda
Bueno chicas ,esta mañana me he hecho el pipites, han salido dos rallitas,
No podemos parar de llorar, pero hay q ser prudentes hasta la beta
Aki os dejo imagen a ver si las veis tb

Blanky y daflo
Blanky enhorabuena eso es un positivo si que es verdad que hasta la beta hay que ser prudentes, pero decirte que a mi me salía como a ti y tengo dos gordos conmigo jijijiji...que alegría guapa!
Daflo muchas felicidades guapa! Ya mismo vas a estar igual un besazo

M
melina_9182378
19/8/14 a las 16:27

Blanky
Que bieeeeeeen!!!!!! Se ve perfecto!!!!! Que alegría!!!! Muchos besos!!!!

A
an0N_541182199z
19/8/14 a las 17:22

Nuria
Gracias nuria, me dejas más tranquila.

Gracias y besos

G
geroni_6502682
19/8/14 a las 18:30
En respuesta a an0N_541182199z

Nuria
Gracias nuria, me dejas más tranquila.

Gracias y besos

Gloria
Gracias!! me hace sentir tranquila al leer sus comentarios, soy primeriza en todo esto de tratamientos de reproduccion asistida, eh estado leyendo mucho sobre todo lo que me va pasando dia a dia, pero que mejor que saber sobre quienes tambien estan pasando por todo esto. muchas felicidades a todas porque son unas guerreras que luchan dia a dia, mientras haya vida, hay esperanzas, muchas felicidades a la de la prueba en positvo, todas las bendiciones para toda la famillia. saludos

R
rufina_9574136
19/8/14 a las 18:48

Blanky
Hola cielo enhorabuenaaaaa

A
an0N_562015499z
19/8/14 a las 19:30

Chicas
Muchisimas gracias por las felicitaciones!

Blanky todavia estoy flipando con lo tuyo, como me alegro!

Yo no siento ya nada, no tengo tanto sueño y tampoco me duelen los pechos y quizas un leve dolor de ovarios, el escozor hoy muy bien tambien. Espero que esto no sea mala señal...

Besos a todas

J
junmei_8596620
19/8/14 a las 19:59

Chicas!!
Blanky, que alegría más grande!!!, ese positivo con las lineas rosas....qué emoción debes tener, enhorabuena!!, me alegro muchísimo, y muy pronto la beta,

Daflo, feliz cumpleaños, guapa, te deseo el mejor regalo, un positivo y que seas mamá! ya te queda poquito para la beta.

Nuria, tus bebés ya veo que van creciendo, debe ser precioso, me alegro que todo vaya bien.

Gloria, bienvenida


Bueno chicas, he visto que me habéis preguntado pero ayer no entré porque me pasé todo el día sopita, y dolorida. Sacaron 8 y de esos hoy me han llamado diciendo que tenemos 2 para hacer transferencia, qué nervios hemos pasado, pero estoy muy contenta. Así que al siguiente paso...será el jueves.

Muchos besos para todas

A
an0N_562015499z
19/8/14 a las 20:08
En respuesta a junmei_8596620

Chicas!!
Blanky, que alegría más grande!!!, ese positivo con las lineas rosas....qué emoción debes tener, enhorabuena!!, me alegro muchísimo, y muy pronto la beta,

Daflo, feliz cumpleaños, guapa, te deseo el mejor regalo, un positivo y que seas mamá! ya te queda poquito para la beta.

Nuria, tus bebés ya veo que van creciendo, debe ser precioso, me alegro que todo vaya bien.

Gloria, bienvenida


Bueno chicas, he visto que me habéis preguntado pero ayer no entré porque me pasé todo el día sopita, y dolorida. Sacaron 8 y de esos hoy me han llamado diciendo que tenemos 2 para hacer transferencia, qué nervios hemos pasado, pero estoy muy contenta. Así que al siguiente paso...será el jueves.

Muchos besos para todas

Natitamar
Jo que bien, y te lo querian suspender ayyy. Pues la transferencia no duele nada y es emocionante la verdad.

Yo bebi mucho aquarius y comi proteinas hasta la transf.

Veras como todo va a ir bien, y ojalá nos veamos dentro de na con barriguita...

Besos y suerte

M
marlis_8774705
19/8/14 a las 23:31
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias chicas
Claro q si Daiflo tb te llevaras tu regalazo,felicidades linda
Bueno chicas ,esta mañana me he hecho el pipites, han salido dos rallitas,
No podemos parar de llorar, pero hay q ser prudentes hasta la beta
Aki os dejo imagen a ver si las veis tb

Blankyyyy
preciosaaaaa vaya positivoooo, oleeee felicidades se ve clarisimo vaya,que bien, ya te diran en la beta si vienen mas de uno,cuanto me alegro,te lo mereces,disfruta este momento,un besazo!!!!

A
an0N_562015499z
20/8/14 a las 11:37

Buenos dias
Estoy comiendome en la cabeza y es que no no tengo sangrados de implatacion ... decis, hoy hace 7 dias post transs. Y no se ni siquiera me duelen los pechos. Que opinais?


Un besito a todas

A
an0N_562015499z
20/8/14 a las 12:16

Nuria
Gracias Nuria, me quedo mas tranquila.

Besos

A
an0N_616679999z
20/8/14 a las 12:36

Hola chicas!
Daflo te digo como te ha dicho Nuria, yo apenas tengo síntomas alguna vez la digestiones un poco pesadas pero muy rara vez lo único que me da es mucha hambre,mis gordos me piden sustancia jijiji pero en la betaespera tenia la sensación de que me iba a bajar la regla tenia todos los síntomas, empezaron el 7 día que pille un berrinche que no veas así que relájate y hablale mucho para que se queden con su mami.
Natimar que bien mañana tu transfe me alegro mucho que haya ido todo bien, mucha suerte mañana!
Nuria tus peques ya están muy grande! Me alegro que todo vaya bien! Ojala tenga un embarazo tan bueno como el tuyo. Un beso guapa!
Bueno de mi deciros que hoy he ido a consulta he visto a mis gorditos, va todo bien ha sido muy emocionante oírle sus corazones pues cuando fui la otra vez solo puede verselo. Estoy muy contenta y espero que todo vaya bien.
Blanky como estas? Que sensación más bonita verdad?
A las demás deciros que ya mismo vamos a estar todas en este camino tan bonito,besito a todas

R
rufina_9574136
20/8/14 a las 17:24

Hola chicas
Hola chicas, yo hoy he estado en control de foliculos y me han dicho que muy bien. Tengo unos 15 mas o menos y solo me he pinchado 5 dias... Me han mandado puregon otros 2 dias pero esta vez solo 200 y otra cosa que dirve para no ovular ( ya no recuerdo el nombre) por 3 dias, estas ultimas me las tengo que pinchar por la mañana. Luego el viernes tengo otra revision y si todo va bien para el lunes tengo la puncion. Os mantendre informadas muchos besos a todas

A
an0N_562015499z
20/8/14 a las 17:38
En respuesta a rufina_9574136

Hola chicas
Hola chicas, yo hoy he estado en control de foliculos y me han dicho que muy bien. Tengo unos 15 mas o menos y solo me he pinchado 5 dias... Me han mandado puregon otros 2 dias pero esta vez solo 200 y otra cosa que dirve para no ovular ( ya no recuerdo el nombre) por 3 dias, estas ultimas me las tengo que pinchar por la mañana. Luego el viernes tengo otra revision y si todo va bien para el lunes tengo la puncion. Os mantendre informadas muchos besos a todas

Blanca
Que bien, veras como todo va bien y el lunes tines puncion.

Mucha suerte guapa

A
an0N_562015499z
20/8/14 a las 17:46

Nuria, gilda y mailaperea
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia conmigo. Sinceramente, no es que este buscando sintomas, la cuestion es que me parece raro no sentirlos. Si es verdad que como trabajo sentada me duele la zona baja de la barriga, y conduciendo noto algunas punzadas mas agudas no pinchacitos como antes, pero esto lo noto en esos momentos, el resto del tiempo nada...

Esta tarde ira a andar un pelin y despejar mente.

Natitamar, mañana es tu gran día! Suerte.

Blanky cuando tienes Beta? A ver si son dos... Suerte tambien.

A las demas, a seguir en la lucha!

Besos, ánimos y suerte

Z
zully_6265386
20/8/14 a las 19:09

Buenas
Natitamar , q bien ya tienes a dos campeones q es lo importante y ya mismo estarán con su mami
Daiflo distraete cariño no pienses ni en síntomas ni en nada , solo piensa q estas preñi
Blanca 15 muy buen numero y de aki al viernes seguro q hay alguno mas , muxa suerte ya nos contaras el viernes q tal todo
Gracias a todas chicas , pero todavía cruzo los dedos a ver q sale en la beta q x cierto es mañana, ya OS contaré espero q todo vaya bien
Muchos besitos mis niñas

J
junmei_8596620
20/8/14 a las 23:54

Buenas!
Pues ya mañana transferencia,,,,que ganas tengo espero q vaya todo bien, muchas gracias chicas por vuestros animos!!

Blanky!!!!,entonces mañana ya es tu beta?? qué emoción!!! muchísima suerte preciosa.

Daflo tranquila que todo te está saliendo bien, no te agobies que cada cuerpo reacciona de una forma, piensa en positivo.

Blanca vas genial...yo mira que pocos he tenido y al menos hemos conseguido para hacer transferencia, así que es una noticia buenísima que tengas ya 15.

Gilda, Maila, Nuria...a todas.., muchas gracias muchos y besos

A
an0N_562015499z
21/8/14 a las 8:57

Buenos dias
Natitamar y Blanky, suerte para hoy.

Un beso enorme a las dos

Y al resto otro besazo! Feliz dia

M
marlis_8774705
21/8/14 a las 11:07

Blanky y natitamar
chicas hoy estamos pendientes a vosotras,blanky lo tuyo lo tengo clarisimo un positivo como una casa,natitamar mucha suerte guapa, un beso a todas!!

J
junmei_8596620
21/8/14 a las 14:34

Hola!!
Chicas, aquí en casa ya con mis dos chiquitos, a ver si se quieren quedar conmigo. Al final había un tercero pero poco maduro y no estaba para transferir ni congelar, pero me doy por satisfecha con los dos que tengo, ojalá vaya bien, ahora a cuidarme.

Blanky, cuéntanos cuando puedas, seguro que tienes un super positivo....estaremos pendiente de noticias!

Muchos besos a todas

M
melina_9182378
21/8/14 a las 18:50

Natitamar
Olé!!! Felicidades cielo!!!! Ya los tienes contigo, una super felicidad!!! besitos'!!!

A
an0N_562015499z
21/8/14 a las 19:02

Hola
Natitamar, BIEN! Como me alegro, ahora si te pasa como a mi estaras unos dias como una marmota, jajaja

Yo voy bien, me toco la barriguita y les digo que se queden conmigo... A ver, si me escucharan.

Un besazo a todas

Z
zully_6265386
21/8/14 a las 21:22

Buenas noches chicas ++++++++++ positivo
Natitamar me alegro mudó ahora a cuidarse y q te mimen muxo
Daiflo q tal vas? No te tienta hacerte un pelin antes??
Bueno chicas pues a las 7:30 estaba sacandome sangre , hemos esperado para entregar el papelito en fertilidad hasta las 9:00h , se lo he dado a la enfermera y me dice q hasta las 11:30h,total q no había nadie a esa hora .Cerca de las 12h llega una chica con papeles , Reche y la enfermera. Total q me llama la enfermera y ma da la enhorabuena , me he puesto a llorar como loca vamos (valor 170) , le he dado las gracias a todos (incluido Reche) . Me han dado cita para 1 eco el 10 de septiembre( para ver si hay 1 sakito o 2) y me ha dixo q se lo diga a mi medico de cabecera. Todavía estoy alucinando no termino de creermelo.
Muchos besos a todas

M
melina_9182378
21/8/14 a las 21:34
En respuesta a zully_6265386

Buenas noches chicas ++++++++++ positivo
Natitamar me alegro mudó ahora a cuidarse y q te mimen muxo
Daiflo q tal vas? No te tienta hacerte un pelin antes??
Bueno chicas pues a las 7:30 estaba sacandome sangre , hemos esperado para entregar el papelito en fertilidad hasta las 9:00h , se lo he dado a la enfermera y me dice q hasta las 11:30h,total q no había nadie a esa hora .Cerca de las 12h llega una chica con papeles , Reche y la enfermera. Total q me llama la enfermera y ma da la enhorabuena , me he puesto a llorar como loca vamos (valor 170) , le he dado las gracias a todos (incluido Reche) . Me han dado cita para 1 eco el 10 de septiembre( para ver si hay 1 sakito o 2) y me ha dixo q se lo diga a mi medico de cabecera. Todavía estoy alucinando no termino de creermelo.
Muchos besos a todas

Blanky
Muchísimas felicidades!!!!! Bieeeeeeen!!!!!!cuanto me alegro! Enhorabuena para los dos y a la familia, que emoción se debe sentir! Un abrazo grande corazón!!!! Chin chin y a brindar! !!!! Besos!!!

M
marlis_8774705
21/8/14 a las 21:37
En respuesta a zully_6265386

Buenas noches chicas ++++++++++ positivo
Natitamar me alegro mudó ahora a cuidarse y q te mimen muxo
Daiflo q tal vas? No te tienta hacerte un pelin antes??
Bueno chicas pues a las 7:30 estaba sacandome sangre , hemos esperado para entregar el papelito en fertilidad hasta las 9:00h , se lo he dado a la enfermera y me dice q hasta las 11:30h,total q no había nadie a esa hora .Cerca de las 12h llega una chica con papeles , Reche y la enfermera. Total q me llama la enfermera y ma da la enhorabuena , me he puesto a llorar como loca vamos (valor 170) , le he dado las gracias a todos (incluido Reche) . Me han dado cita para 1 eco el 10 de septiembre( para ver si hay 1 sakito o 2) y me ha dixo q se lo diga a mi medico de cabecera. Todavía estoy alucinando no termino de creermelo.
Muchos besos a todas

Blanky
que bien guapaaaa cuanto me alegra tu positivo,ya estas embarazada lo has conseguido,ya sabes a cuidarte y diafrutar de esta etapa tan preciosa que te ha tocado vivir,un besazo guapa y no nos dejes sigue aki que eres el alma del grupo y la reina de la lista,por cierto te toca ponerte la primera en la fila con un super embarazadiiiiisima jajaja.un besoteeeee

A
an0N_562015499z
21/8/14 a las 21:47
En respuesta a zully_6265386

Buenas noches chicas ++++++++++ positivo
Natitamar me alegro mudó ahora a cuidarse y q te mimen muxo
Daiflo q tal vas? No te tienta hacerte un pelin antes??
Bueno chicas pues a las 7:30 estaba sacandome sangre , hemos esperado para entregar el papelito en fertilidad hasta las 9:00h , se lo he dado a la enfermera y me dice q hasta las 11:30h,total q no había nadie a esa hora .Cerca de las 12h llega una chica con papeles , Reche y la enfermera. Total q me llama la enfermera y ma da la enhorabuena , me he puesto a llorar como loca vamos (valor 170) , le he dado las gracias a todos (incluido Reche) . Me han dado cita para 1 eco el 10 de septiembre( para ver si hay 1 sakito o 2) y me ha dixo q se lo diga a mi medico de cabecera. Todavía estoy alucinando no termino de creermelo.
Muchos besos a todas

Blanky
Muchisimas felicidades! Lo conseguistes! Eres una campeona. La verdad que siempre has transmitido una actitud positiva y seguri tus nenes lo han notado. Te merecen y te los mereces ( si es uno o son dos).

Enhorabuena, que lo disfrutes y nos sigas contando como te va.

Lo de hacermelo antes, no se, seguramente lo haga pero no antes del domingo no? Mas que nada para ir preparada...

Un beso enorme

R
rufina_9574136
21/8/14 a las 22:18

Blanky
Blanky enhorabuena otra vez, te lo mereces cielo y por fin lo has conseguido!!!

A mi la vida no para de darme palos!!! Hoy se ha muerto mi perrito de un infarto, sin duda el peor dia de mi vida...

A
an0N_898773899z
21/8/14 a las 22:32

Blanky
hola,enhorabuena, lo has conseguido, y sobre todo mucha tranquilidad,suerte.

R
riana_9160054
21/8/14 a las 22:35

Blankyazul
felicidadesssss muchas felicidades cariñoooo me alegrooo muchisimooooo k biennn ya te tocabaaa ojala sean dos.jajaajja pues cuidate y relajate k ya todo lo peor a pasado y ya tienes a tus chikitones ahiiiiii ya veras como todoo va estupendoo un besazoo princesaaa y para todas las demas muchos besitooo

A
an0N_898773899z
21/8/14 a las 22:36

Blanca 0808
hola blanca, espero que vayas bien con lo tuyo,y siento lo del tu perro,es tambien muy duro,hace unos dias te deje un privado y no he recibido nada,no se si te ha llegado,gracias.

A
an0N_898773899z
21/8/14 a las 22:37

Blanca 0808
hola blanca, espero que vayas bien con lo tuyo,y siento lo de tu perro,es tambien muy duro,hace unos dias te deje un privado y no he recibido nada,no se si te ha llegado,gracias.

Y
yliana_9355239
21/8/14 a las 23:45

Blanky!!!
Muchas felicidades preciosa!!! Me alegro mucho d tu positivazo. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar q ya es hora!!!

A
an0N_541182199z
22/8/14 a las :05
En respuesta a zully_6265386

Buenas noches chicas ++++++++++ positivo
Natitamar me alegro mudó ahora a cuidarse y q te mimen muxo
Daiflo q tal vas? No te tienta hacerte un pelin antes??
Bueno chicas pues a las 7:30 estaba sacandome sangre , hemos esperado para entregar el papelito en fertilidad hasta las 9:00h , se lo he dado a la enfermera y me dice q hasta las 11:30h,total q no había nadie a esa hora .Cerca de las 12h llega una chica con papeles , Reche y la enfermera. Total q me llama la enfermera y ma da la enhorabuena , me he puesto a llorar como loca vamos (valor 170) , le he dado las gracias a todos (incluido Reche) . Me han dado cita para 1 eco el 10 de septiembre( para ver si hay 1 sakito o 2) y me ha dixo q se lo diga a mi medico de cabecera. Todavía estoy alucinando no termino de creermelo.
Muchos besos a todas

Blanky
Felicidades!!! Pues el médico conmigo no habló, pues vaya, y la enfermera no me ha dicho nada d ir al médico d cabecera, vaya tela, voy a sacar la cita x mi cuenta y voy.

Besos guapa y disfrútalo! !

R
rufina_9574136
22/8/14 a las 7:10
En respuesta a an0N_898773899z

Blanca 0808
hola blanca, espero que vayas bien con lo tuyo,y siento lo de tu perro,es tambien muy duro,hace unos dias te deje un privado y no he recibido nada,no se si te ha llegado,gracias.

Mar: privado
Hola mar, no he visto el privado. Entro siempre con el movil y desde aqui no se como se ven. De todos modos hoy mirare en el ordenador a ver si puedo verlo. Muchas gracias un beso

J
junmei_8596620
22/8/14 a las 9:30

Blanky
Enhorabuena Blanky!! que alegria más grande, positivo, ya si que eres mami, disfrutalo mucho preciosa que te lo mereces! Cuidate muchisimo.

Daflo, tranquiila..verás como irá todo bien.

Blanca, siento lo de tu perro, mucho animo bonita.

Muchos besos a todas

A
an0N_616679999z
22/8/14 a las 10:13

Blanky
Enhorabuena guapa! Que alegría, disfruta mucho de este momento....un beso
Blanca siento mucho lo de tu perro, es verdad que se le quiere como uno más de la familia, pero veras como la vida te va a recompensar todo, hoy tienes control? Cuéntanos que tal todo. Un beso

A
alagrimas_83c115z
22/8/14 a las 11:45
En respuesta a zully_6265386

Buenas noches chicas ++++++++++ positivo
Natitamar me alegro mudó ahora a cuidarse y q te mimen muxo
Daiflo q tal vas? No te tienta hacerte un pelin antes??
Bueno chicas pues a las 7:30 estaba sacandome sangre , hemos esperado para entregar el papelito en fertilidad hasta las 9:00h , se lo he dado a la enfermera y me dice q hasta las 11:30h,total q no había nadie a esa hora .Cerca de las 12h llega una chica con papeles , Reche y la enfermera. Total q me llama la enfermera y ma da la enhorabuena , me he puesto a llorar como loca vamos (valor 170) , le he dado las gracias a todos (incluido Reche) . Me han dado cita para 1 eco el 10 de septiembre( para ver si hay 1 sakito o 2) y me ha dixo q se lo diga a mi medico de cabecera. Todavía estoy alucinando no termino de creermelo.
Muchos besos a todas

Felicidades!!!!
Pero buenoooooo llevo tiempo sin entrar y hoy miro y veo esta noticia!!!!q alegria más grandeeeeeeee ahora a disfrutarlo y a cuidarte mucho!!!!enhorabuena cariño

A
an0N_562015499z
22/8/14 a las 12:53

Pipitest
A ver si me ayudais...

Si me hice la transferencia el 14, cuando me hago el test? Es q mirando en internet dicen de to y de na... Jajaja

Gracias y besos

A
an0N_562015499z
22/8/14 a las 13:57

Georgia
Hasta el lunes tengo que esperar jajajaja. Gracias guapa

Besos

Z
zully_6265386
22/8/14 a las 16:48
En respuesta a an0N_562015499z

Pipitest
A ver si me ayudais...

Si me hice la transferencia el 14, cuando me hago el test? Es q mirando en internet dicen de to y de na... Jajaja

Gracias y besos

Daiflo
Todavía es muy pronto , yo me lo hice a los 12 post transfer y los embriones tenían 3, así si creo q es mas sensato hacerte lo, muxa suerte
Natitamar q tal vas???
Bueno chicas yo la verdad q muy bien ahora estoy fuera x vacaciones , pero sigo cuidandome
muxisimo
Besitos y feliz finde

J
junmei_8596620
23/8/14 a las 9:04

Buenos días!
Pues esto de la beta espera me parece que se me va a hacer larguisimo, ahora os entiendo....uff y encima a dos días de haberme hecho transferencia y me noto pecho muy hinchado y vientre/zona ovario también...me han mandado progesterona 200 cada 8 h, espero sea de eso...

Blanky q bien de vacaciones, así te puedes relajar después de tanta tensión estos días, y sigue cuidándote.

Chicas, disfrutar del finde!! Besos a todas

A
an0N_562015499z
23/8/14 a las 9:14
En respuesta a junmei_8596620

Buenos días!
Pues esto de la beta espera me parece que se me va a hacer larguisimo, ahora os entiendo....uff y encima a dos días de haberme hecho transferencia y me noto pecho muy hinchado y vientre/zona ovario también...me han mandado progesterona 200 cada 8 h, espero sea de eso...

Blanky q bien de vacaciones, así te puedes relajar después de tanta tensión estos días, y sigue cuidándote.

Chicas, disfrutar del finde!! Besos a todas

Natitamar
Buenos dias,

Jajaja efectivamente la progesterona. Despues se va pasando, yo incluso he perdido peso. Creo que me voy a animar a hacerme el test mañana.

Feliz finde

J
junmei_8596620
23/8/14 a las 9:55
En respuesta a an0N_562015499z

Natitamar
Buenos dias,

Jajaja efectivamente la progesterona. Despues se va pasando, yo incluso he perdido peso. Creo que me voy a animar a hacerme el test mañana.

Feliz finde

Daflo
Ayyy menos mal que os tengo a vosotras que me entendeis....gracias guapa. Mañana entonces pipi test, muchisima suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir