Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
an0N_541182199z
10/8/14 a las 9:51
En respuesta a an0N_616679999z

Hola chicas!
Dridden ohhhh siento mucho lo que te ha pasado, pero verás como la próxima vez es la tuya, cuando tienes la siguiente cita? Ub besito guapetona.
Daiflo que bien el martes es tu día! Tu tranquila y ves confiada que veras que son más de lo que te han dicho, un beso y mucha suerte!!!!
Aurorim que alegría me he llevado contigo, ne alegro que te hayan aceptado y ya mismo estas en el lío....cuando tienes la consulta para ver que tratamiento te hacen?
Un beso fuerte
Blanky que tal esa espera? Bueno espero que la pases amena y te sea corta un beso
Ebronte1 que tal? Que poquito te queda, verás como ese campeón se va a quedar con su mami venga mucha suerte para el lunes. ..
Maiperea cuando era tu consulta? Era para estos días también, no? Bueno que ys mismo al lio también
Seahorses que tal? Me tienes preocupailla que llevas mucho tiempo sin entrar, espero que tu eco fuera muy bien y que sigas muy bien un besazo
Bueno chicas que somos muchas y me dejo a muchas pero os mando un besazo a todas y os deseo un buen finde.....chao

Duda beta
Chicas a la beta hay q ir en ayunas?
Gracias.

Ver también

Y
yliana_9355239
10/8/14 a las 14:40
En respuesta a marlis_8774705

Hola chicas!!!
buenas noches a todas,no me he olvidado de vosotras,estoy intentando desconectar un poco del tema bebes aunque es muy dificil...y disfrutando lo que puedo del verano aparte de trabajar mucho,mi cita es para noviembrw asi que aun me queda bastante jajaaja.
me alegro muchisimo de los positivos,felicidades a todas y ahora ya sabeis a cuidaros y que todo vaya de lujo!!!
las mamas mas avanzadas como vais?nuri y shandry?que tal llevais las barrigitas?tarde o temprano todas nos veremos asi jajaaja.
blanky guapa como va la betaespera?mucha suerte y ojala esta sea la tuya!!!!
a las que no lo han conseguido esta vez mucho animo y fuerza y como he dicho todo llega chicas,paso a paso y a recargar pilas para volver a empezar!!!
auror tu eres una maquina,que pronto lo has resuelto todo,jajaajja ya ir a la cita es pan comido,que alegria que te hayan aceptado,ahora toca tener paciencia y esperar la cita,mucha suerte!!
mkkb guapa no hagas caso a los comentarios dañinos de la gente,aunque a veces hay cosas que nos hacen abrir los ojos,el tema del peso ya sabes que es un camino dificil pero no imposible,yo a dia de hoy puedo decir que siiiii se puede y que yo lo he conseguido y si yo he podido tu tambien,bussca fuerza y a mi lo que mas me ayudo fue pensar en el fin que quiero lograr,osea ser madre,no quieras perder20kilos en un mes porque ni es sano ni es posible,ve paso a paso,con paciencia y constancia,para lo que necesites aqui estoy ya lo sabes!
a todas las que no nombro un besote lo siento pero mi cabeza no da pa mas,mucha fuerza y animo a todas y que disfruteis el fin de semana!!!! muackssssss

Ilusionada
Hola guapa q alegria leerte!!! Me alegro q estes disfrutando del verano y desconectando un poco.
Yo ya mas gordita de 26 semanitas ya igual q nuria creo. Y el nene cada vez moviendose mas jijiji.ahora tengo la tension muy baja y me dan muchos mareos pero espero q se pase rapido.
Noviembre ya esta aqui y ya veras q va todo de lujo.
Muchos besitosss guapisimaaa

A
an0N_616679999z
10/8/14 a las 23:03

Ebronte1
Muchísima suerte mañana! Un beso fuerte y descansa

A
an0N_562015499z
10/8/14 a las 23:15

Ebronte
Muchisima suerte.

Besos

J
junmei_8596620
11/8/14 a las :02

Hola
Ebronte, veo que mañana vas a la beta, muchíiiiisima suerte!! Blanky, esos dos pequeños se quedan contigo, ya verás que si, mucho animo en la espera...Daflo, estás esta va a ser también tu semana y tranquila con la punción, todo irá genial...Yo esta semana controles después de una semana con banderillas, estoy bien pero un poco nerviosa y eso que aun me quedan dias, a ver que tal respondo al tratamiento...besos a todas.

Z
zully_6265386
11/8/14 a las :32

A las buenas noxes
Q tal? Ebronte muxisima suerte para mañana cariño
Natitamar , a ver q te cuentan mañana , chicas no os obsesioneis con q haya muchos , a mi no me ha servido de nada ,solo para pasarlo peor con la hiperestimulacion y la barriga como un globo, q x cierto todavía me dura, normalitas mejor
Bueno pues yo paso al kinto día ya , la verdad q se me esta apagando rapidito , tb es xq desde el sábado tengo a dos pekes en casa, en principio una y luego se me unió su amiguita, Imaginaos con 7 añitos , q si el pelo , q si este vestido , q si estos zapatos , q si ponme brillito en los labios , vamos dos amores y me tienen todo el dia súper entretenida
Bueno pues id contándole sobre las ecos y esas cositas

A
an0N_562015499z
11/8/14 a las 11:49

Hola chicas
Ojala Ebronte nos cante el positivo! Y a natitamar le diga que todo marcha bien. Blanky, lo tuyo va ir bien seguro, tranquila y sobre todo positiva, aunque ya se que es mas facil decirlo que hacerlo, pero hay que tener voluntad al menos de intentarlo.

Yo como me aconsejasteis estoy mas tranquila, sin prisas... Hoy me siento como un globo hinchado, he ido al gym y me he venido porque me duele los ovarios y estoy un pelin mareada. Estoy con acuarius y esta noche me tomare una tila.

Esta tarde la dedicaré a quitarme laca de uñas depilarme e ir a comprar el utrogestan para el jueves...


Mañana os contaré.

Mucha suerte y ánimos a todas.

Besos

A
an0N_541182199z
11/8/14 a las 13:51

Todas
Hola chicas:

Wowww, muchas gracias por vuestros deseos, he pasado una mañana de nervios impresionante, análisis a las 9 de la mañana y al final a las 12:30 he tenido que ir YO al laboratorio a por el papel y llevarlo a consulta,,,,ofu! Pues nada chicas, beta de 442, o sea POSITIVO!! Aún estamos que no lo creemos, como si no hubiera pasado, nos ha atendido la enfermera Carmen, ni siquiera el Dr. pq hoy había muchísima gente y supongo q lo harán así, nos ha dicho q enhorabuena, nos ha dado cita para la primera eco el 3 de septiembre y nos ha dicho q vida normal. Ahora estoy con mucha prudencia y sin querer creérmelo del todo aún.

Pues nada chicas, gracias por toda la información, yo sigo por aquí por supuesto para seguiros e informaros de cómo va la cosa.

Daflo,,,, te mando mi fuerza para q te salgo muy bien mañana.

Besos.

Z
zixin_5310325
11/8/14 a las 13:56
En respuesta a an0N_541182199z

Todas
Hola chicas:

Wowww, muchas gracias por vuestros deseos, he pasado una mañana de nervios impresionante, análisis a las 9 de la mañana y al final a las 12:30 he tenido que ir YO al laboratorio a por el papel y llevarlo a consulta,,,,ofu! Pues nada chicas, beta de 442, o sea POSITIVO!! Aún estamos que no lo creemos, como si no hubiera pasado, nos ha atendido la enfermera Carmen, ni siquiera el Dr. pq hoy había muchísima gente y supongo q lo harán así, nos ha dicho q enhorabuena, nos ha dado cita para la primera eco el 3 de septiembre y nos ha dicho q vida normal. Ahora estoy con mucha prudencia y sin querer creérmelo del todo aún.

Pues nada chicas, gracias por toda la información, yo sigo por aquí por supuesto para seguiros e informaros de cómo va la cosa.

Daflo,,,, te mando mi fuerza para q te salgo muy bien mañana.

Besos.

Enhorabuena!!!
Ole ahi!!!! Enhorabuena guapaaa!!!! A dsfrutarlo!!!!muacaaaa

A
an0N_562015499z
11/8/14 a las 14:17
En respuesta a an0N_541182199z

Todas
Hola chicas:

Wowww, muchas gracias por vuestros deseos, he pasado una mañana de nervios impresionante, análisis a las 9 de la mañana y al final a las 12:30 he tenido que ir YO al laboratorio a por el papel y llevarlo a consulta,,,,ofu! Pues nada chicas, beta de 442, o sea POSITIVO!! Aún estamos que no lo creemos, como si no hubiera pasado, nos ha atendido la enfermera Carmen, ni siquiera el Dr. pq hoy había muchísima gente y supongo q lo harán así, nos ha dicho q enhorabuena, nos ha dado cita para la primera eco el 3 de septiembre y nos ha dicho q vida normal. Ahora estoy con mucha prudencia y sin querer creérmelo del todo aún.

Pues nada chicas, gracias por toda la información, yo sigo por aquí por supuesto para seguiros e informaros de cómo va la cosa.

Daflo,,,, te mando mi fuerza para q te salgo muy bien mañana.

Besos.

Felicidades
Biennnnn, me alegro como si fuese mio.

Un besazo, cuidate mucho y gracias por tus buenos deseos

A
an0N_616679999z
11/8/14 a las 14:53
En respuesta a an0N_541182199z

Todas
Hola chicas:

Wowww, muchas gracias por vuestros deseos, he pasado una mañana de nervios impresionante, análisis a las 9 de la mañana y al final a las 12:30 he tenido que ir YO al laboratorio a por el papel y llevarlo a consulta,,,,ofu! Pues nada chicas, beta de 442, o sea POSITIVO!! Aún estamos que no lo creemos, como si no hubiera pasado, nos ha atendido la enfermera Carmen, ni siquiera el Dr. pq hoy había muchísima gente y supongo q lo harán así, nos ha dicho q enhorabuena, nos ha dado cita para la primera eco el 3 de septiembre y nos ha dicho q vida normal. Ahora estoy con mucha prudencia y sin querer creérmelo del todo aún.

Pues nada chicas, gracias por toda la información, yo sigo por aquí por supuesto para seguiros e informaros de cómo va la cosa.

Daflo,,,, te mando mi fuerza para q te salgo muy bien mañana.

Besos.

La familia va creciendo!!!!
Ole ebronte!!! Enhorabuena y disfruta de este momento tan bonito.....la beta es super buena!!!! Cuidate mucho un besote

A
an0N_541182199z
11/8/14 a las 14:57
En respuesta a an0N_541182199z

Todas
Hola chicas:

Wowww, muchas gracias por vuestros deseos, he pasado una mañana de nervios impresionante, análisis a las 9 de la mañana y al final a las 12:30 he tenido que ir YO al laboratorio a por el papel y llevarlo a consulta,,,,ofu! Pues nada chicas, beta de 442, o sea POSITIVO!! Aún estamos que no lo creemos, como si no hubiera pasado, nos ha atendido la enfermera Carmen, ni siquiera el Dr. pq hoy había muchísima gente y supongo q lo harán así, nos ha dicho q enhorabuena, nos ha dado cita para la primera eco el 3 de septiembre y nos ha dicho q vida normal. Ahora estoy con mucha prudencia y sin querer creérmelo del todo aún.

Pues nada chicas, gracias por toda la información, yo sigo por aquí por supuesto para seguiros e informaros de cómo va la cosa.

Daflo,,,, te mando mi fuerza para q te salgo muy bien mañana.

Besos.

Todas
Gracias chicas la verdad q estoy como en estado de shock después de tantos años y paciencia es como q no quiero decirlo en voz alta, solo tengo q ir asimilandolo y creyendomelo!!!

Z
zully_6265386
11/8/14 a las 16:25

Ebronte
Jajjjajajajajaja!!!!! Bieeeeeen , pedazo de beta y mira q solo te has puesto uno , aunque pueden ir dos en mismo sakito, jejejeje!!!! ENHORABUENA wapisima disfrutarlo muxo , aunque claro gran milita q hay q seguir Cuidándote
Daiflo muy bien wapisima cuanto mas relajada vallas mejor , muxa suerte !!!!!!
Yo de paseito toda la mañana , comprando pero muy trankilita ,aaah preguntita chicas q no tiene nada q ver con esto : sabéis donde puedo conseguir una carpa o toldo de estos plegables para la playita?? Es q mañana celebramos cumple de una de la pekes q tendo en casa y aunque iremos a la tarde ,pues estaría muy bien y muy fresckita
Feliz semanita a todas y muchos besos

Z
zully_6265386
11/8/14 a las 16:27
En respuesta a zully_6265386

Ebronte
Jajjjajajajajaja!!!!! Bieeeeeen , pedazo de beta y mira q solo te has puesto uno , aunque pueden ir dos en mismo sakito, jejejeje!!!! ENHORABUENA wapisima disfrutarlo muxo , aunque claro gran milita q hay q seguir Cuidándote
Daiflo muy bien wapisima cuanto mas relajada vallas mejor , muxa suerte !!!!!!
Yo de paseito toda la mañana , comprando pero muy trankilita ,aaah preguntita chicas q no tiene nada q ver con esto : sabéis donde puedo conseguir una carpa o toldo de estos plegables para la playita?? Es q mañana celebramos cumple de una de la pekes q tendo en casa y aunque iremos a la tarde ,pues estaría muy bien y muy fresckita
Feliz semanita a todas y muchos besos

Aaah
Estuve preguntando en Leroy, Bricomart,Decantdlhon y en todo el Mares nostrum y en todos agotados

A
an0N_562015499z
11/8/14 a las 16:40
En respuesta a zully_6265386

Aaah
Estuve preguntando en Leroy, Bricomart,Decantdlhon y en todo el Mares nostrum y en todos agotados

Jajaja
Bauhaus.

Que lo pases bien.

Una duda, para mañana solo es imprescindible ir en ayunas, no hay qud tomar ningun medicamento ni nada no?

Saludosss

M
melina_9182378
11/8/14 a las 17:44

Ebronte
Muchas Felicidades!!!!!!!!! Que bien!!!!! Que buena noticia, besitos

M
melina_9182378
11/8/14 a las 17:53

Hola
Chicas, les mando un abrazo a todas, ahí estaba mirando lo que van poniendo. Hoy me tocaba la agenda... Así que ando de capa caída, sumado a que es mi cumpleaños y claro,tenía otros planes para este dia. Me voy a estar conectando así por semana así veo las novedades de cada una. Les deseo lo mejor!!!!!

A
an0N_562015499z
11/8/14 a las 19:36
En respuesta a melina_9182378

Hola
Chicas, les mando un abrazo a todas, ahí estaba mirando lo que van poniendo. Hoy me tocaba la agenda... Así que ando de capa caída, sumado a que es mi cumpleaños y claro,tenía otros planes para este dia. Me voy a estar conectando así por semana así veo las novedades de cada una. Les deseo lo mejor!!!!!

Feliz cumpleaños
Animate guapa, no se cumplen años todos los dias

Un beso

Z
zully_6265386
11/8/14 a las 20:11
En respuesta a an0N_562015499z

Jajaja
Bauhaus.

Que lo pases bien.

Una duda, para mañana solo es imprescindible ir en ayunas, no hay qud tomar ningun medicamento ni nada no?

Saludosss

Daiflo
No nada , desde la noxe anterior , ellos te dan un calmante y ya te ponen tu suero y cuando terminen , un antibiótico y nolotil , ya sabes relax , besos

A
an0N_562015499z
11/8/14 a las 20:20
En respuesta a zully_6265386

Daiflo
No nada , desde la noxe anterior , ellos te dan un calmante y ya te ponen tu suero y cuando terminen , un antibiótico y nolotil , ya sabes relax , besos

Blanky
Gracias guapa

A
an0N_562015499z
11/8/14 a las 22:03

Mailaperea
Muchisimas gracias.

En cuanto pueda, te estoy contando. Tu como lo llevas?

Un beso y gracias de nuevo

A
an0N_562015499z
11/8/14 a las 22:04

Aki
El aki cerró

A
an0N_541182199z
11/8/14 a las 23:55
En respuesta a an0N_562015499z

Mailaperea
Muchisimas gracias.

En cuanto pueda, te estoy contando. Tu como lo llevas?

Un beso y gracias de nuevo

Daflo
Q vaya todo genial mañana! !

Besos

A
an0N_616679999z
12/8/14 a las :01

Buenas noches!!!
Marnels muchas felicidades guapa! He llegado por los pelos, venga esos ánimos para arriba que veras como tarde o temprano vas a conseguir tu sueño ub beso fuerte.
Daflo mucha suerte mañana! Cuéntanos que tal todo. Un beso fuerte

M
melina_9182378
12/8/14 a las :24

Gracias!!!
Gracias chicas

M
marlis_8774705
12/8/14 a las :44
En respuesta a an0N_541182199z

Todas
Hola chicas:

Wowww, muchas gracias por vuestros deseos, he pasado una mañana de nervios impresionante, análisis a las 9 de la mañana y al final a las 12:30 he tenido que ir YO al laboratorio a por el papel y llevarlo a consulta,,,,ofu! Pues nada chicas, beta de 442, o sea POSITIVO!! Aún estamos que no lo creemos, como si no hubiera pasado, nos ha atendido la enfermera Carmen, ni siquiera el Dr. pq hoy había muchísima gente y supongo q lo harán así, nos ha dicho q enhorabuena, nos ha dado cita para la primera eco el 3 de septiembre y nos ha dicho q vida normal. Ahora estoy con mucha prudencia y sin querer creérmelo del todo aún.

Pues nada chicas, gracias por toda la información, yo sigo por aquí por supuesto para seguiros e informaros de cómo va la cosa.

Daflo,,,, te mando mi fuerza para q te salgo muy bien mañana.

Besos.

Ebronteeee
Preciosaaaa muchas felicidades cuanto me alegro,ahora toca la racha de las buenas noticias,que biennnn ya sabes a cuidarte y disfrutar de tu estado a tope,me alegro un montón cariño,te lo mereces,un besazooooo

A
an0N_562015499z
12/8/14 a las 7:29

Buenos dias
Gracias a todas por los buenos deseos. Aqui estoy en sala de espera, dice que a la 8:00 empezaran a llamar y un celador me acompañará. No veas el hambre que tengo

Os cuento despues. Besos

A
an0N_562015499z
12/8/14 a las 12:05

Listo
Aqui estoy en la habitacion. Un poco dolorida pero imagino que normal. La buena noticia 14 foliculos! Estoy muy contenta y emocionada. Ahora a esperar la llamada.

Gracias a todas por los buenos deseos.

Besos

A
an0N_541182199z
12/8/14 a las 13:34
En respuesta a an0N_562015499z

Listo
Aqui estoy en la habitacion. Un poco dolorida pero imagino que normal. La buena noticia 14 foliculos! Estoy muy contenta y emocionada. Ahora a esperar la llamada.

Gracias a todas por los buenos deseos.

Besos

Daflo
Muy bien daflo!! Ves?? Nunca se sabe nada con certeza.

A descansar! !

Besos

A
an0N_562015499z
12/8/14 a las 14:18

Gracias chicas
Aqui estoy en casa ya, bebiendo aquarius y adormilailla. Tengo una duda la progesterora la llevo a la transferencia( si todo va bien) puesta o en la caja. No me lo sabia decir la dnfermera...

Gracias y besos a todas

A
an0N_541182199z
12/8/14 a las 15:22
En respuesta a an0N_562015499z

Gracias chicas
Aqui estoy en casa ya, bebiendo aquarius y adormilailla. Tengo una duda la progesterora la llevo a la transferencia( si todo va bien) puesta o en la caja. No me lo sabia decir la dnfermera...

Gracias y besos a todas

Daflo
LA llevas en la caja no t la pones hasta después d haberte hecho la transfer, la enfermera t lo explicará todo.

A
an0N_562015499z
12/8/14 a las 17:54

Nenas
Rabiando de dolor, me he venido genial de alli y despues de la siesta me ha dado un retortijo y he sangrado bastante por el ano, me he descompuesto y sudor frio, pero despues deje de sangrar pero me duele bastante los ovarios, estoy por decirle a mi marido que vaya a por nolotil mejor que paracetamol.

Decidme si os ha pasado o lo veis normal.

No se a que numero llamar en el materno.

Gracias chicas

Z
zully_6265386
12/8/14 a las 22:49

Daiflo
Q bien wapa , al final 14 , q bieeeeeeeen!!!!!!!
Mira te cuento yo me tomaba Nolotil cada 4h o 6 h , hasta q ya el dolor no era tan intenso y ya cada 8h , nunca dejes q pasen mas de 8h xq entonces se te pasa efecto ,ya con los días te iras encontrando mejor , mucha suerte para mañana y q ligoteen todos muxisimo , a mi me llamaron sobre las 11:30h a ver si te llaman prontito
Pues la carpa nada en carrefour y en todos lados agotada así q al final lo pedí en una pagina web y espero q mañana x la mañana me venga a casa. Íbamos a celebrar el cumple de una de las pekes q tengo en casa y al final me decidí hacerlo en un parke de bolas , así me kedo mas trankila con todo , la verdad q se lo han pasado genial y yo encantada de q lo pongan todo x delante y además freskita con aire acondicionado , bien acompañadas x mi chico y unas pocas de parejas mas con críos . Yo pensaba ayyy estaré dentro de pokito celebrando el cumples del mio???? En fin de ilusiones si q se vive y yo x lo pronto estoy disfrutando del momento no se , si durará mucho o poco , pero voy a disfrutarlo y q sea lo q tenga q ser
Buenas noches Futuras Mamas

J
junmei_8596620
13/8/14 a las 7:25

Buenos días
Chica he tenido dos días muy malos y no en entrado en el foro...

Ebronte, enhorabuena por ese pedazo positivo!!!! que alegria, ahora cuídate muchísimo y a disfrutar del embarazado

Marlens, felicidades aunque sea dos días más tarde, espero que vayas reponiendonte, mucho animo

Maiden, siento mucho lo de tu perrita, yo también tuve una y te entiendo porque se pasa muy mal.

Daflo, es genial que tuvieras 14, y con lo que comentas que estabas sangrando, espero que hoy estés mucho mejor, y ante cualquier situación, al médico, que te vean pero ya!. Y hoy cuando te llamen te deseo que te den muy buenas noticias y haya buenos y de calidad para la transferencia, ya verás que sí.

Blanky, veo que la espera la llevas estupenda porque estás distraída, es fantástico.

A las demás, muchos animo a seguir adelante..

Bueno, pues yo fui el lunes a control de eco y muy pero muy mal, me dijo que no había apenas y que suspendía el tratamiento, fue muy brusco y duro con su forma, me quedé destrozada, he pasado dos días horribles, Hoy voy y me verá de nuevo pero ya me dijo que lo cancelaría casi 100%, no comprendo porque no me da esta semana de margen, y claro...es que hay fiesta y puente, pues me parece fatal.... pero bueno yo no puedo decidir, decide él que es el médico, así que seguir luchando. Muchos besos para todas

A
an0N_562015499z
13/8/14 a las 8:14

Buenos dias
He pasado la noche muy bien y mehe levantado bien tambien, apenas me molesta, pero hoy tb me quedo en casa, no quiero fastidiarlo.
Lo de la sangre es la primera vez que me ha pasado, tampoco soy estreñida, por eso que me asuste y sobre todo por el sudor frio... No se si comentarlo cuando me llamen hoy... O al menos nos digan si ocurre algo raro donde podemos llamar, digo yo.

Natitamar, pero que brutos son hija, espero que hoy te digan todo lo contrario, ánimo y suerte.

Ebronte, que bien te lo estas montando, me alegro muchisimo por ti.

Blanky, estare pendiente al telefono a ver si recibo buenas noticias, ayer cuando sali de quirofano y vi a mi marido me emocione bastante no dejaba de llorar, el pobre mio se preocupó, hoy imaginate cuando me llamen, sea bueno o malo ya se que voy a llorar, jaja.

Nuria, has visto en la semana de control no dejaba de decir: hay pocos pero hay para hacerlo... Y fijate, desde luego.... Jiji

A maiden, marnels y a todas os agradezco que estes ahí, siempre respondiendo a mis dudas y mandando fuerzas, sois unos amores.

Despues os cuento, un beso gigante

A
an0N_562015499z
13/8/14 a las 11:23

Chicas
Han hablado con mi marido porque dicen no han podido contactar conmigo...

De los 14, 4 vacios y 10 fecundados, de los 10 hay 5 embriones y mañana puede que haya mas.

Asi que loca de contenta.

Muchos besos

A
an0N_541182199z
13/8/14 a las 13:45
En respuesta a an0N_562015499z

Chicas
Han hablado con mi marido porque dicen no han podido contactar conmigo...

De los 14, 4 vacios y 10 fecundados, de los 10 hay 5 embriones y mañana puede que haya mas.

Asi que loca de contenta.

Muchos besos

Daflo
Biennnn... todo genial, mucho mejor q yo!! Ains q bien pinta!!
Me alegro q estés más animada, si es q no aprendemos q con este tema no se puede prever.

Besos

A
an0N_616679999z
13/8/14 a las 13:50
En respuesta a an0N_562015499z

Chicas
Han hablado con mi marido porque dicen no han podido contactar conmigo...

De los 14, 4 vacios y 10 fecundados, de los 10 hay 5 embriones y mañana puede que haya mas.

Asi que loca de contenta.

Muchos besos

Hola
Daflo que buena cantidad! Menos mal que eran pocos jijijiji mañana a por tus chiquitines, te vas a poner 2? Bueno guapa un besito y me alegro que estes mejor después de la punción y siguete cuidandote.
Nanitar espero que hoy te den buenas noticias y siguas con el tratamiento un besazo guapa
Maiden siento lo de tu gatita es verdad que cuando se tiene un animal en casa es uno más de la familia y es muy duro cuando hay que pasar por estas cosas pero quedate con todo lo bueno de ella y mucha suerte para mañana guapi espero que nks traigas buenas noticias.
Blanky me alegro que lleves una buena betaespera y te deseo de corazón que se queden tus gorditos contigo un besazo
Bueno chicas de mi deciros que por ahora sigo bien y hasta mediados de septiembre no me vuelve hacer ninguna eco pues voy por la ss y aquí hacen poquitas pero bueno espero que todo vaya bien
Bueno chicas un beso a todas

A
an0N_541182199z
13/8/14 a las 14:10
En respuesta a an0N_616679999z

Hola
Daflo que buena cantidad! Menos mal que eran pocos jijijiji mañana a por tus chiquitines, te vas a poner 2? Bueno guapa un besito y me alegro que estes mejor después de la punción y siguete cuidandote.
Nanitar espero que hoy te den buenas noticias y siguas con el tratamiento un besazo guapa
Maiden siento lo de tu gatita es verdad que cuando se tiene un animal en casa es uno más de la familia y es muy duro cuando hay que pasar por estas cosas pero quedate con todo lo bueno de ella y mucha suerte para mañana guapi espero que nks traigas buenas noticias.
Blanky me alegro que lleves una buena betaespera y te deseo de corazón que se queden tus gorditos contigo un besazo
Bueno chicas de mi deciros que por ahora sigo bien y hasta mediados de septiembre no me vuelve hacer ninguna eco pues voy por la ss y aquí hacen poquitas pero bueno espero que todo vaya bien
Bueno chicas un beso a todas

Gilda
Gilda una preguntilla tú q vas x delante de mi: yo tuve punción el 22 de julio y transfer el 25, beta positiva el 11 de agosto... d cuánto se supone q estoy??
#novataperdida jaja

Gracias

A
an0N_562015499z
13/8/14 a las 14:18
En respuesta a an0N_616679999z

Hola
Daflo que buena cantidad! Menos mal que eran pocos jijijiji mañana a por tus chiquitines, te vas a poner 2? Bueno guapa un besito y me alegro que estes mejor después de la punción y siguete cuidandote.
Nanitar espero que hoy te den buenas noticias y siguas con el tratamiento un besazo guapa
Maiden siento lo de tu gatita es verdad que cuando se tiene un animal en casa es uno más de la familia y es muy duro cuando hay que pasar por estas cosas pero quedate con todo lo bueno de ella y mucha suerte para mañana guapi espero que nks traigas buenas noticias.
Blanky me alegro que lleves una buena betaespera y te deseo de corazón que se queden tus gorditos contigo un besazo
Bueno chicas de mi deciros que por ahora sigo bien y hasta mediados de septiembre no me vuelve hacer ninguna eco pues voy por la ss y aquí hacen poquitas pero bueno espero que todo vaya bien
Bueno chicas un beso a todas

Gracias guapita
Para mañana a parte de llevar la progesterona, algo mas? Como es el proceso? Es otra vez camilla, y quedarte alli en una cama?

Gracias y besod

A
an0N_616679999z
13/8/14 a las 15:10
En respuesta a an0N_541182199z

Gilda
Gilda una preguntilla tú q vas x delante de mi: yo tuve punción el 22 de julio y transfer el 25, beta positiva el 11 de agosto... d cuánto se supone q estoy??
#novataperdida jaja

Gracias

Ebronte1
A mi me han contado 14 días antes de la punción, o sea si tu punción fue el 22 de julio te van a contar como fecha de tu última regla el 08 de julio....espero haberme explicado bien si no dímelo guapa. Como estas?

A
an0N_541182199z
13/8/14 a las 15:43
En respuesta a an0N_616679999z

Ebronte1
A mi me han contado 14 días antes de la punción, o sea si tu punción fue el 22 de julio te van a contar como fecha de tu última regla el 08 de julio....espero haberme explicado bien si no dímelo guapa. Como estas?

Gilda
Perfecramente gilsa gracias... no me esperaba tanto tiempo atrás yo contaba dsd la transfer jaja. Gracias!!

Puea estoy bastante bien, las molestias casi desaparecidas y bueno sin más novedad, como si no pasara nada vaya... por cierto ya me atreví a hacerme el pipitest jaja, q valiente después de la beta jaja pero m hacia ilu ver la dichosa rayita y la vi!! Aunq no tan oscura como la d control pero ahí estaba!

A
an0N_541182199z
13/8/14 a las 15:46

Nuria
Fue el 30 de junio más o menos... cuadra con lo q me ha dicho gilda. Gracias!!

A
an0N_616679999z
13/8/14 a las 19:58

Georgia y nuria
Georgia ya de 10 semanas ya mismo pasas la bsrrera del primer trimestre,que bien!! Además si estas con vómitos dicen que después de los 3 meses desaparecen espero que sea tu caso y espero que estes mejor con lo de la infección de orina.
Nuria me alegro que tu también estas mejor de la infección.....oye chicas tenéis ya nombres para vuestros bebés?
Yo estoy de 7+ 5 y bueno tengo unos poquitos síntomas....a ver después de comer pues es como que la digestiones se me hacen un poco más pesadas pero por ahora no vómito espero seguir así.

Z
zully_6265386
13/8/14 a las 20:29

Hola chicas
Daiflo q bien super buen número , al final te hacen transferencia el jueves???
Maiden no he leído tu msj de tu mascota , solo a las chicas y a ti pero en este ultimo , lo siento wapisima,espero q poco te vayas recuperarando , un abrazo
Y mis preñis !!!!! Viento en popaaaaa!!!! Me alegro a ver si todas podemos hablar q ya mismo de síntomas , xq me encantaría tenerlos todos , jajaja!!!
Natitamar al final q te han dixo hoy cariño??? Espero q haya ido todo bien , se lo difícil q es todo esto , pero lucha x tu sueño , venga ánimo
Pues yo muy trankilita la verdad, creí q lo viva a llevar peor , pero es q estoy igual q en mitad del tratamiento , hecha una bola vamos,jejejeje , voy al revés del mundo no kiero q llegue el 21 ( q x cierto es el jueves q viene) tengo un miedo horrible sólo de pensarlo vamos . Viva a comprar pipitest x la web pero me estoy conteniendo , seguro q la semana q viene caeré en alguno
Besos y buenas noches

A
an0N_562015499z
13/8/14 a las 22:34

Blanca
Lo siento cielo. Bueno, la decision que tomes si es meditada, será la acertada.

Todo te ira bien seguro.

Un fuerte abrazo guapa

Z
zully_6265386
13/8/14 a las 23:31

Blanca
Espero q todo salga estupendo , tu camino sera un poco mas largo , pero nada mas .
En el Materno a mi me mandaron 225 de puregon durante 5 días ,así q la dosis es aproximada , es una decisión personal , pero yo no me kedaria con la duda de q si podría haberlo intentado , si podría haberlo hecho .....,en fin ya sabes un sin fin de cosas q a todas se nos pasa x la cabeza . Yo tb te animo a q lo hagas , si miras la parte buena es q cuando te los pongan estarás en unas muy buenas condiciones de salud para recibirlos
Un abrazo grandismo , sigue entrando xfa , no te pierdas , desde aki te mando mis mejores deseos de todo corazón .Sé fuerte guapísima x ti y x los tuyos . Desgraciadamente tengo a gente muy cercana q ha pasado x esa innombrable enfermedad y hoy día están felices e incluso valoran mas las pekeñitas cosas q normalmente los demas no solemos valorar
Venga campeona
Q descanseis mis niñas

Y
yliana_9355239
13/8/14 a las 23:54

Blanca
Lo siento mucho cariño pero tu eres fuerte y eso lo superas. Si te han dado esa opción yo lo haria. Pero decidas lo q decidas sera lo correcto. Te mando toda la suerte del mundo y mucho animo preciosa y sigue por aquí por fi. Mil besos guapa

M
melina_9182378
14/8/14 a las :02
En respuesta a an0N_562015499z

Chicas
Han hablado con mi marido porque dicen no han podido contactar conmigo...

De los 14, 4 vacios y 10 fecundados, de los 10 hay 5 embriones y mañana puede que haya mas.

Asi que loca de contenta.

Muchos besos

Dalfo
Muy bien campeona!!!!!!!!!!!Un abrazo!!!!!!!!!!

J
junmei_8596620
14/8/14 a las 7:47

Buenos días
Blanca siento que estés pasando por esta enfermedad, eres joven y fuerte y saldrá todo muy bien. Con respecto a la decisión que tienes que tomar, la que tomes, será la correcta. Te mando un abrazo muy fuerte.

Chicas muchísimas gracias por vuestros ánimos, al final sigue adelante el tratamiento, y lunes punción, dice que hay tan pocos que no sabe si esto va a salir bien pero me da igual que haya pocos, unos 5 -6 creo que dijo, vamos casi me lo cancela pero estoy contenta porque al menos tengo la oportunidad, a ver si hay más en los próximos días. En realidad yo no tengo ningún problema pero no sabía que mi respuesta sería tan escasa con la medicina, según él es la edad...37. Vayas días más malo he pasado, ahora a dar pasitos a pasitos, a ver que tal va todo y con calma pero con ilusión.

Besos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir