Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
an0N_562015499z
14/8/14 a las 8:02
En respuesta a junmei_8596620

Buenos días
Blanca siento que estés pasando por esta enfermedad, eres joven y fuerte y saldrá todo muy bien. Con respecto a la decisión que tienes que tomar, la que tomes, será la correcta. Te mando un abrazo muy fuerte.

Chicas muchísimas gracias por vuestros ánimos, al final sigue adelante el tratamiento, y lunes punción, dice que hay tan pocos que no sabe si esto va a salir bien pero me da igual que haya pocos, unos 5 -6 creo que dijo, vamos casi me lo cancela pero estoy contenta porque al menos tengo la oportunidad, a ver si hay más en los próximos días. En realidad yo no tengo ningún problema pero no sabía que mi respuesta sería tan escasa con la medicina, según él es la edad...37. Vayas días más malo he pasado, ahora a dar pasitos a pasitos, a ver que tal va todo y con calma pero con ilusión.

Besos a todas

Natitamar
A mi me dijo lo mismo y fijate tu.

Me alegro muchisimo.

Besos

Ver también

Z
zixin_5310325
14/8/14 a las 10:09

Hola a todas
bueno...primero disculparme por la ausencia...entre las hormonas y que siempre hay por ahi alguien que esta dispuesto a fastidiarte la vida cuando menos lo necesitas....he estado un poco..ehm...insoportable..jeje j
primero Blanca, corazon..duro con ello...mi pareja paso por un cancer testicular y de riñon cuando llevabamos un año juntos(y solo me tenia a mi)...y tras las quimios, operaciones y mil y una anecdotas mas...te digo..que superar esa enfermedad es tan simple como tener una sonrisa diaria y ganas de vivir...y sabes que?que tu meta es ser mama...y...que otra cosa nos da mas ganas de vivir que eso?
yo haria la criopreservacion de ovulos..sin dudarlo...de hecho si mi pareja y yo no hubiesemos pensado en eso(criopreservacion de esperma)...ahora no estaria esperando para hacerme mi segunda transferencia...y sabes que?que si termina por no funcionar...al menos sabre que hicimos todo lo que estaba en nuestras manos..porque...como he leido por ahi...sino..nos habriamos quedado siempre con la duda... y el "y si..." es lo que termina por destrozarlo todo!
Como ves no lo he vivido en primera persona..pero si muy de cerca...y si necesitas hablar con alguien que se haya comido una pecha de meses de hospital de dia..y de salas de esperas...solo escribeme un privado y nos pasamos los telefonos...nos echamos cafes cuando te apetezca...o paseos playeros todos los que quieras!!!HASTA EN INVIERNO!!!jejeje..ah por cierto! a mi me estuvieron mandando 300 durante unos cuantos dias..asi que no es tan alta creo..no?(hablo desde el desconocimiento..la verdad)
Daflo...campeona..hoy transfeeee!!!!!es un momento precioso...disfrutalooooo!!!ve ras que todo va a ir genial!
Mamis incubando...como os envidio(pero con amor...jajaja)...quiero todos los sintomas pa mi!!!(nos convertimos en martires con las ganas de bebes..eh??)
Blanky a partir del jueves que viene..entraras en mi lista de personas a la que envidio..jejejeje..te voy avisando ya!!!
Natita...son unos alarmistas...a mi tb me dijeron que tenia solo 6..y me sacaron 15 foliculos con 12 ovulos en total...asi que...me los creo solo a medias!La cosa es intentarlo..y seguro que sale mejor de lo creen!!
y bueno..achuchones apretaos y besazos a todas...incluso las que no nombro..que he escrito aqui media biblia!!(como me tire una semana sin aparecer nos cierran el hilo..por sobrecarga!!!)
muaca bellisimas!!!y que os sea leve el terral.. :_(

A
an0N_562015499z
14/8/14 a las 11:25

Buenos dias a todas
Ya los tengo conmigo, ha sido un momento mágico!

Lo unico malillo es que no han quedado para congelar, pero creo que no va a hacer falta

Gracias por el apoyo recibido por vuestra parte todo este tiempo.

Un besazo

A
an0N_616679999z
14/8/14 a las 12:05

Hola
Blanca te mando mucho ánimo y fuerza en este camino pero verás como va ir todo muy bien, eres joven y fuerte. Yo estoy con las chicas y si que me haría el tratamiento y decirte que soy de Córdoba y que los médicos de aquí tienen muy buena fama así que verás que te va a ir muy bien...yo en mi tratamiento empece con 150 puregon y luego me subieron a 225 así que tampoco veo mucha cantidad la tuya, te deseo lo mejor guapa un besazo
Natimar me alegro mucho de que sigas para adelante y 5/6 no los veo pocos y verás como el día de la punción van a ver bien y lo importante no es cantidad si no calidad así que mucha suerte para el lunes.
Daflo ole ya tienes a tus gordis,cuídate mucho y ahora vida muy tranquila y que te mimen mucho
Bueno chicas un besillo a todas

A
an0N_541182199z
14/8/14 a las 13:20
En respuesta a an0N_562015499z

Buenos dias a todas
Ya los tengo conmigo, ha sido un momento mágico!

Lo unico malillo es que no han quedado para congelar, pero creo que no va a hacer falta

Gracias por el apoyo recibido por vuestra parte todo este tiempo.

Un besazo

Daflo
Q bien daflo, ahora a cuidarte como cualquier embarazada!!! A mi tmp me quedaron paea congelar pero seguro q no t hará falta!!

A
an0N_562015499z
14/8/14 a las 16:23

Maiden
Enhorabuena chica, si es que cuando quieren son muy agradables

Veras como tienes suerte

Un fuerte abrazo

A
an0N_562015499z
14/8/14 a las 16:27

Embriones
Hola guapas, yo sigo con mis dudas y comederos de tarro. Una vez vi por ahi segun la division de celulas la calidad del embrion, pero fn el movil no me deja retroceder muchas conversaciones. Me podriais ayudar, es que con la cosa que solo paso 48 h de la puncion a la transferencia estoy un pelin preocupada. Habia mucho y fijaros no han quedado ni para congelar...

A ver si me podeis ayudar.

Gracias guapisimas

A
an0N_616679999z
14/8/14 a las 17:04

Maiden
Maiden que buena noticia! Me alegro mucho y verás que este va a ser el tuyo guapa! Entonces te van a cambiar el proceso?
Daiflo no entiendo mucho tu pregunta, yo lo que tengo entendido es que si lis embriones se dividen parejos y sin ninguna fragmentación son de muy buena calidad y si tienen un porcentaje muy pequeño de fragmentación es buena calidad y así sucesivamente. Lo que yo creo que también es un factor muy importante para se agarren es el grosor del endometrio, no se si es eso lo que preguntabas y espero haberte ayudado y si no es eso pues pregunta otra vez y todo lo que pueda ayudarte aquí estoy. Un beso guapa

A
an0N_562015499z
14/8/14 a las 19:10
En respuesta a an0N_616679999z

Maiden
Maiden que buena noticia! Me alegro mucho y verás que este va a ser el tuyo guapa! Entonces te van a cambiar el proceso?
Daiflo no entiendo mucho tu pregunta, yo lo que tengo entendido es que si lis embriones se dividen parejos y sin ninguna fragmentación son de muy buena calidad y si tienen un porcentaje muy pequeño de fragmentación es buena calidad y así sucesivamente. Lo que yo creo que también es un factor muy importante para se agarren es el grosor del endometrio, no se si es eso lo que preguntabas y espero haberte ayudado y si no es eso pues pregunta otra vez y todo lo que pueda ayudarte aquí estoy. Un beso guapa

Gilda
Gracias por responder. Me han puesto dos uno de 3 celulas y otro de 6...

Imagino que si lo han puesto es porque son buenos, ya sabes, eñ darle vuelta a todo...

Gracias. Un beso

J
junmei_8596620
14/8/14 a las 19:48

Hola chicas
Maiden, qué buenisima noticia, me alegro muchísimo que te hayan dado esa oportunidad, va a salir muy bien!! Daflo, yo no tengo ni idea de calidades que contáis pero me quedaría con algo...es que si te han puesto dos, es que están muy bien, mucho animo y tranquila!

Lo que me comentais la mayoria de vosotras, que a veces hay pocos y luego salen más, pues eso, yo para adelante y a por todas, a ver que tal. Muchas gracias, chicas. Besos y a disfrutar del finde largo

C
caren_9112284
15/8/14 a las :32

Buenas a todas
Hola a todas !

Perdonarme por mi ausencia estos meses...pero necesitaba desconectar de todo..porque si nos obsesionamos y uff ...hemos estado de vacaciones 15 días y ahora centrando la cabeza en coger fuerzas de nuevo y retomar a por esos congelados campeones que nos están esperando en materno( ojala sigan bien). hemos recogido el seminograma de mi marido 6 meses después de operación y parece que en cantidad comparando con seminograma materno de año pasado ha aumentado...pero el tema de normales me preocupa porque no varia....
Bueno el 21 septiembre volvemos materno...a ver...que dicen queríamos manejar la posibilidad de hacer una ai antes de cerrar expediente ya que eso lo descartaron antes de operación varicocele...pero a ver que nos dicen...

Nuria me alegro que estes bien guapa que alegría que bien lo que pesan ya!! sigue cuidándote así de bien.

Maiden me alegra que te ayuden y den mas posibilidades porque para eso están los médicos para ayudarnos...uff por poco coincidimos y te podría conocer en persona yo voy un dia antes que tu. Lo que si te voy a presguntar es como detectaron la baja reserva ovárica??en análisis de hormonas?cual es el valor?

Daflo cuídate en la beta espera ya veras que todo irá bien.

Natitimar no te preocupes porque la edad no influye si tiene que ocurrir ese embarazo ocurrirá...veras se casos de 47 años ha superado in vitro y tenido bebes sanos...asi que no te desanimes.

Blanca me quedado de piedra a leer lo tuyo...pero también te mando mucha positivad porque lo vas a superar y todo va a salir bien.A mi de pugeron me mandaron tb cantidad elevada....ah las palabra de Blanky me han gustado es cierto que quien no supera esta enfermedad no ve las cosas de otra manera y darás mas importancia a las cosas buenas de la vida y sabrás valorar lo bueno y malo...asi que esa enfermedad nos hace fuerte te lo dice una con experiencia....TE MANDO MUCHA MUCHA POSITIVIDAD BLANCA MUAK

Ah os quería preguntar una duda: resulta que estoy irregular con regla después de 3 meses sin bajarme me bajo mes pasado el dia 10 y aun este mes no me ha bajado y ahora de vista a la cita del 21 en materno no se si empezar con anticonceptivas....porque me regañaran de no llevarla controlada para los conges.....que hago ?????????Gracias


A
an0N_562015499z
15/8/14 a las 8:33

Maiden
Buenos dias, no puedes ir a tu medico de csbecera y que te las recete? Yo la semana que viene ire para que me recete el acido folico... La progesterona me dijo la enfermera que no se receta...

Besos y suerte

A
an0N_562015499z
15/8/14 a las 10:25

Blanky
Como llevas la beta?

Yo dos dias tumbin con pinchazos en los ovarios...

Si algunas teneis alguna recomendacion para estos dias... Ya sabeis, contad por favor.

Besos y feliz viernes

R
rufina_9574136
15/8/14 a las 11:04

Hola chicas
Hola a todas, muchas gracias por vuestros animos! Yo ayer deberia haberme pinchado el puregon ya que era mi 2 dia de regla, pero al ginal me he venido a bajo y no lo he hecho! Me daba miedo de ponerme hormonas con todo lo que ya tengo... Pero he hablado hoy con un amiga que es oncologa y me ha ficho que no tiene nada que ver una cosa con la otra y que no va a pasar nada. Asi que empezare esta noche... Creo y espero que salga todo bien... He mirado en la instruciones por si podia ponerme la dosis de ayer esta mañana y luego otra esta noche pero creo que no se puede. ¿ a alguna le ha pasado? Bueno nenas os mando muchos besitos a todas y que paseis una buena semana de feria

A
an0N_616679999z
15/8/14 a las 11:20

Blanca!
Me alegro que hayas tomado la decisión de empezar con el tratamiento, guapa.....verás como va a ir todo bien!
Bueno te cuento yo cuando empiece con el tratamiento el primer día me equivoque y en vez de meterme la dosis no apreté el boki bien del puregon y me inyecte solo aire y hasta el siguiente día no me di cuenta yo todo convenida que lo había hecho bien cuando me di cuenta me iba a morir así que llame a la clínica y me dijo que no pasaba nada y al ser la primera menos todavía....así que empece un día más tarde y fue todo muy bien.
Blanca mucha suerte y un besito

A
an0N_541182199z
15/8/14 a las 12:18
En respuesta a an0N_562015499z

Maiden
Buenos dias, no puedes ir a tu medico de csbecera y que te las recete? Yo la semana que viene ire para que me recete el acido folico... La progesterona me dijo la enfermera que no se receta...

Besos y suerte

Daflo
En realidad la progesterona la recetan pero de 100 en vez de 200 por lo q podríamos tomar 2 pastia de 100 y listo pero la enfermera dijo q la de 100 no sabían si se salia o se quedaba dentro etc... a mi me pareció una tontería, se quedará igual q la otra, pero claro q si dicen eso pues ya no ne atrevo a comprar la de 100; es q es una pasta pq yo tengo q seguir igual meses y meses y son 40 euros cada 20 días, ahora en la prox revisión se lo vuelvo a decir al dr.

C
caren_9112284
15/8/14 a las 14:01

Gracias chicas
malaiperea la onagra me la estoy tomando hace meses en principio estuve muy bien tres meses seguidos y puntuales pero desde abril descontrola tb se junto con nervios de operacion de fisura...en fin Nuria mejor me espero entonces a ir el 21 septiembre no? yo se que para congelados tb me las tienen que mandar para regular ciclo y cortar ovulacion ...es que la ultima vez me regañaron tb por no tomarmelas...asi que toi liadaaaaaaa no se que hacerrrrrr ufffff

R
rufina_9574136
16/8/14 a las :13

Gracias chicas
Gracias chicas, ya esta pinchado! Ahora a ver que tal... El 18 tengo cita para revision

M
marlis_8774705
16/8/14 a las :55
En respuesta a rufina_9574136

Gracias chicas
Gracias chicas, ya esta pinchado! Ahora a ver que tal... El 18 tengo cita para revision

Blanca
animo guapa y mucha fuerza,veras como ya mismo estas bien y todo habra quedado en un susto guapa,me parece genial la decision que has tomado,aunque haya sido dificil creo que has echo lo que cualquiera hubieramos echo,veras que todo va a salir bien,lo importante es que te mantengas fuerte y positiva,en mi familia desgraciadamente hemos pasado por esta enfermedad y el estado de animo y las ganas de luchar son esenciales,al fin y al cabo tu ilusion es ser mama,y antes de que eso llegue tienes que estar perfecta asi que ya sabes,coge fuerzas y palante y aqui estamos para lo que necesites.Lo de la medicacion a mi me paso que me puse un dia de menos y otro de mas,tambien empece el tercer dia del ciclo,asi que no te preocupes que como ellos te hacen controles veran si necesitas mas estimulacion o menos,animo guapa que lo estas haciendo muy bien!!!
un beso a todas chicassss

A
an0N_541182199z
16/8/14 a las 15:57

Nuria
Hola nuria pues para la prox voy a q me la receten, yo creo q t lo dicen para evitar recetas pq ya t digo q el argumento ese d q si se sale o no me pareció un poco tonto.

Daflo como vas?

Blanca, mucho ánimo y mantente positiva.

Besos

A
an0N_562015499z
16/8/14 a las 16:36
En respuesta a an0N_541182199z

Nuria
Hola nuria pues para la prox voy a q me la receten, yo creo q t lo dicen para evitar recetas pq ya t digo q el argumento ese d q si se sale o no me pareció un poco tonto.

Daflo como vas?

Blanca, mucho ánimo y mantente positiva.

Besos

Ebronte
Hola guapa, pues hoy ya moviendome mas, un poco irritada la zona por la proges... Pero por lo demas muy bien. Hoy me dare un paseo. Tengo que tener cuidado con algo? Ufff no quiero hacer slgo sin saber y fastidiarla.

Tu que tal?

Besos

Z
zully_6265386
16/8/14 a las 17:41

Hola chicas
Muy bien Blanca claro q si , se ve q eres una chica muy valiente , ya veras q poco a poco todo sale bien
Maiden q bien wapa me alegro mucho q te den mas opciones
Natitamar como vas???
Daiflo pues mira te digo cositas q son aconsejables no hacer :
No es bueno sumergirte tanto en playa , bañera,piscina, etc...duchas si
Barrer o fregar tampoco muchó movimiento pelvico
No cojer peso
Andar es bueno pero trankila
No dejes q pasen mas de 8h sin ponerte la proges
Todo lo q lleve alcohol o cafeína olvidado
En materno siempre aconsejan progesterona vía vaginal
No conducir y no te montes en esos cacharritos de sube y baja en feria , nada de movimientos bruscos
Todo son consejillos luego cada una es libre de tomárselo como kiera
Besos para todas y buen finde

A
an0N_562015499z
16/8/14 a las 17:56
En respuesta a zully_6265386

Hola chicas
Muy bien Blanca claro q si , se ve q eres una chica muy valiente , ya veras q poco a poco todo sale bien
Maiden q bien wapa me alegro mucho q te den mas opciones
Natitamar como vas???
Daiflo pues mira te digo cositas q son aconsejables no hacer :
No es bueno sumergirte tanto en playa , bañera,piscina, etc...duchas si
Barrer o fregar tampoco muchó movimiento pelvico
No cojer peso
Andar es bueno pero trankila
No dejes q pasen mas de 8h sin ponerte la proges
Todo lo q lleve alcohol o cafeína olvidado
En materno siempre aconsejan progesterona vía vaginal
No conducir y no te montes en esos cacharritos de sube y baja en feria , nada de movimientos bruscos
Todo son consejillos luego cada una es libre de tomárselo como kiera
Besos para todas y buen finde

Blanky
Como lo llevas?

Pues mira condicir tengo que conducir para ir al curro... Otra pregunta: se puede tomar té? Es que estoy que me caigo de sueño y cuando empieze a trabajar al menos no me quede dormida.

Lo otro que me aconsejas lo estoy cumpliendo al dedillo, a ver si tenemos suerte.

Besos y que sea leve

Z
zully_6265386
17/8/14 a las 10:50
En respuesta a an0N_562015499z

Blanky
Como lo llevas?

Pues mira condicir tengo que conducir para ir al curro... Otra pregunta: se puede tomar té? Es que estoy que me caigo de sueño y cuando empieze a trabajar al menos no me quede dormida.

Lo otro que me aconsejas lo estoy cumpliendo al dedillo, a ver si tenemos suerte.

Besos y que sea leve

Daiflo
Mira aki te lo dice todo muy especificado:
Té en el embarazo - Alimentación en el embarazo

A
an0N_541182199z
17/8/14 a las 12:08

Daflo
Hola guapa:

Pues mira, no te preocupes por conducir, yo a los 2 días tenía q currar e iba en coche, así q sin problemas

Respecto a la alimentación, yo no le he puesto excesiva atención hasta que he tenido el positivo, es decir, yo me tomaba mis coca colas, mis cafés, etc... sin abusar porque nunca lo he hecho, por lo que yo hasta q no obtuve el positivo no quise obsesionarme, ten en cuenta q quien se queda de manera natural hará barbaridades hasta q se entera q está embarazada. Ahora tras el positivo sí q pongo más atención a todas las recomendaciones, pero sin obsesionarme porque es exagerado; he eliminado las coca colas, etc.. pero por ejemplo mi café en el desayuno, muy clarito, me tomo , porque he leído q se limite el consumo a 1 taza de café y bueno el mío es tan clarito q no llegará a eso, pero si ahora t sientes cansada imagina cuando ya llevas un mes con sobredosis de progesterona, jaja, yo estoy q me duermo por las esquinas así q si no me tomo ese en el desayuno, muero.

Bueno guapa q siga todo bien, ya nos irás contando.

Besos

A
an0N_541182199z
17/8/14 a las 12:13
En respuesta a an0N_562015499z

Ebronte
Hola guapa, pues hoy ya moviendome mas, un poco irritada la zona por la proges... Pero por lo demas muy bien. Hoy me dare un paseo. Tengo que tener cuidado con algo? Ufff no quiero hacer slgo sin saber y fastidiarla.

Tu que tal?

Besos

Daflo
Mira, yo me lo hice un viernes y el domingo por la tarde salir a dar un paseo trasquila; al día siguiente ya estaba trabajando y yo tengo turno partido por lo q tuve q ir, volver, etc... y mira, positivo tengo jaja.

Yo cuidado tenía con los movimientos quizás, no hacer movimientos bruscos q afectaran a la barriga, pero nada más, con la alimentación, tan sólo dejé el alcohol por completo -q sé q eso ya lo habías hecho tú antes- y ya está, en la betaespera no tuve más precaución. No me bañe en el mar ni en piscina, tan sólo ya el domingo antes del análisis ya me dí un bañito porque creo q eso es cuando tienes reciente la intervención para no coger infecciones y en mi caso el día antes de la beta ya había pasado bastante tiempo porque yo la retrasé.



A
an0N_562015499z
17/8/14 a las 13:50
En respuesta a zully_6265386

Daiflo
Mira aki te lo dice todo muy especificado:
Té en el embarazo - Alimentación en el embarazo

Gracias
Ya le he echado un ojo, esta genial!

Z
zully_6265386
17/8/14 a las 14:37

La lista chicas cada vez mas preñis, siiiiiiii
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Nenes, ,sus corazones laten fuerte

SHANDRY : Milagrito Natural , Embarazadisima , su corazón late fuerte

GILDA081 : ( 1 Fiv) Embarazadisima , 1 Eco???

SEAHORSES14 : ( 1 Fiv ) Embarazadisima , 1Eco ??

DRIDDEN : (1 Fiiv ) A x sus eskimalitos , ya mismo Embarazadisima

EBRONTE: (1Fiv) Beta ++++,esperando 1 Eco ,Embarazadisima

GEORGIA8173 : (1 IA) 23/6 ,+ el 8 de Julio ,Embarazadisima

MARNELS : Living la vida locaaaa, cuando kiera estara Embarazadisima

MLKBB : ( 2Fiv ) Cuidandose mientras,ya mismo Embarazada

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) A la tercera va la vencida ,a x sus eskimalitos ?? Ya mismo Embarazada

MALAGA2014 ;( 1Fiv ) , Ya mismo Embarazada

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) En pleno banderilleo, congelando pecha de ovulines, ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1Fiv ) , Empezando con antibabys , ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : (2 I.A ) en Octubre , ya mismo Embarazadisima

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : ( 1 Fiv ) Esperando cita , ya mismo Embarazada

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 3 de Octubre , ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : ( 1 Fiv ) A x sus eskimalitos , ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : ( 2 Fiv ) Revision 19 de Agosto, Cita el 15 de Septiembre , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) Ha Congelado una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita en ???, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Puncion 18 de Agosto, ya mismo Embarazadisima

ROCIOMLG30 : ( 2 Fiv ) Cita en?? , ya mismo Embarazada

VANEYCJ75 : ( 1 Fiv ) Empieza a finales del veranito , ya mismo Embarazada

AUROR : (1 IA ) Cita en Octubre , ya mismo Embarazada

PATRY19912 : ( 2 Fiv ) Esperando cita ,ya mismo Embarazadisima


DAIFLO : ( 1 Fiv) En betaespera , ya mismo Embarazadisima

MAR1567: (2 Fiv) Esperando cita,ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) En betaespera, ya mismo embarazadisima

Z
zully_6265386
17/8/14 a las 14:43
En respuesta a zully_6265386

La lista chicas cada vez mas preñis, siiiiiiii
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Nenes, ,sus corazones laten fuerte

SHANDRY : Milagrito Natural , Embarazadisima , su corazón late fuerte

GILDA081 : ( 1 Fiv) Embarazadisima , 1 Eco???

SEAHORSES14 : ( 1 Fiv ) Embarazadisima , 1Eco ??

DRIDDEN : (1 Fiiv ) A x sus eskimalitos , ya mismo Embarazadisima

EBRONTE: (1Fiv) Beta ++++,esperando 1 Eco ,Embarazadisima

GEORGIA8173 : (1 IA) 23/6 ,+ el 8 de Julio ,Embarazadisima

MARNELS : Living la vida locaaaa, cuando kiera estara Embarazadisima

MLKBB : ( 2Fiv ) Cuidandose mientras,ya mismo Embarazada

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) A la tercera va la vencida ,a x sus eskimalitos ?? Ya mismo Embarazada

MALAGA2014 ;( 1Fiv ) , Ya mismo Embarazada

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) En pleno banderilleo, congelando pecha de ovulines, ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1Fiv ) , Empezando con antibabys , ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : (2 I.A ) en Octubre , ya mismo Embarazadisima

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : ( 1 Fiv ) Esperando cita , ya mismo Embarazada

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 3 de Octubre , ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : ( 1 Fiv ) A x sus eskimalitos , ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : ( 2 Fiv ) Revision 19 de Agosto, Cita el 15 de Septiembre , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) Ha Congelado una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita en ???, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Puncion 18 de Agosto, ya mismo Embarazadisima

ROCIOMLG30 : ( 2 Fiv ) Cita en?? , ya mismo Embarazada

VANEYCJ75 : ( 1 Fiv ) Empieza a finales del veranito , ya mismo Embarazada

AUROR : (1 IA ) Cita en Octubre , ya mismo Embarazada

PATRY19912 : ( 2 Fiv ) Esperando cita ,ya mismo Embarazadisima


DAIFLO : ( 1 Fiv) En betaespera , ya mismo Embarazadisima

MAR1567: (2 Fiv) Esperando cita,ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) En betaespera, ya mismo embarazadisima

Hola chicas
Espero no haberme ekivocado muxo
Me keda x saber el dia de la beta de Daiflo
Anele119 no se q es de ella ,a lo mejor me ha puesto alguna fecha x ahi y se ma ha pasado
Rociomlg fecha tb y si hay alguna q kiera q le rectifike algo q me lo diga sin problemas
Bueno pues la beta espera la llevo bastante bien ,la otra vez me comi mas el coco,eso si mañana compro pipitest y el martes o miercoles me lo hago , x si tengo q llevarme un mal rato ,kiero hacerlo antes en casa,intento estar preparada para todo ,pero es imposible
Un abrazo muy grande y feliz domingo

A
an0N_541182199z
17/8/14 a las 14:57
En respuesta a zully_6265386

La lista chicas cada vez mas preñis, siiiiiiii
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Nenes, ,sus corazones laten fuerte

SHANDRY : Milagrito Natural , Embarazadisima , su corazón late fuerte

GILDA081 : ( 1 Fiv) Embarazadisima , 1 Eco???

SEAHORSES14 : ( 1 Fiv ) Embarazadisima , 1Eco ??

DRIDDEN : (1 Fiiv ) A x sus eskimalitos , ya mismo Embarazadisima

EBRONTE: (1Fiv) Beta ++++,esperando 1 Eco ,Embarazadisima

GEORGIA8173 : (1 IA) 23/6 ,+ el 8 de Julio ,Embarazadisima

MARNELS : Living la vida locaaaa, cuando kiera estara Embarazadisima

MLKBB : ( 2Fiv ) Cuidandose mientras,ya mismo Embarazada

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) A la tercera va la vencida ,a x sus eskimalitos ?? Ya mismo Embarazada

MALAGA2014 ;( 1Fiv ) , Ya mismo Embarazada

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) En pleno banderilleo, congelando pecha de ovulines, ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1Fiv ) , Empezando con antibabys , ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : (2 I.A ) en Octubre , ya mismo Embarazadisima

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : ( 1 Fiv ) Esperando cita , ya mismo Embarazada

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 3 de Octubre , ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : ( 1 Fiv ) A x sus eskimalitos , ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : ( 2 Fiv ) Revision 19 de Agosto, Cita el 15 de Septiembre , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) Ha Congelado una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita en ???, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Puncion 18 de Agosto, ya mismo Embarazadisima

ROCIOMLG30 : ( 2 Fiv ) Cita en?? , ya mismo Embarazada

VANEYCJ75 : ( 1 Fiv ) Empieza a finales del veranito , ya mismo Embarazada

AUROR : (1 IA ) Cita en Octubre , ya mismo Embarazada

PATRY19912 : ( 2 Fiv ) Esperando cita ,ya mismo Embarazadisima


DAIFLO : ( 1 Fiv) En betaespera , ya mismo Embarazadisima

MAR1567: (2 Fiv) Esperando cita,ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) En betaespera, ya mismo embarazadisima

Blanky
Ajajaja oleee

A
an0N_562015499z
17/8/14 a las 15:19
En respuesta a zully_6265386

Hola chicas
Espero no haberme ekivocado muxo
Me keda x saber el dia de la beta de Daiflo
Anele119 no se q es de ella ,a lo mejor me ha puesto alguna fecha x ahi y se ma ha pasado
Rociomlg fecha tb y si hay alguna q kiera q le rectifike algo q me lo diga sin problemas
Bueno pues la beta espera la llevo bastante bien ,la otra vez me comi mas el coco,eso si mañana compro pipitest y el martes o miercoles me lo hago , x si tengo q llevarme un mal rato ,kiero hacerlo antes en casa,intento estar preparada para todo ,pero es imposible
Un abrazo muy grande y feliz domingo

Blanky
Gracias chica. Todo te ira bien.

Mi beta es el 26. Me he enterado por la lista lo de natitamar, no se si es que no me llegan todos los sms.

Suerte a todas. Besos

A
an0N_562015499z
17/8/14 a las 17:50

Natitamar
Mucha suerte mañana, no te preocupes por nada, te atienden super bien, la habitacion y comida genial.

Todo ira bien, yo hice despues lo que me recomendaron las chicas, aquarius por un tubo hasta el dia de la transferencia.

Un beso y suerte guapa!

A
an0N_562015499z
17/8/14 a las 21:48

Mailaperea
Pues bien la verdad, con dolorcillos como de regla y si me agacho pinchazos en ovario derecho, imagino que sera normal. Ahi vengo de dar un paseo y comerme un bocata de pollo

Seguro que te ira bien.

Gracias guapi y suerte

J
junmei_8596620
18/8/14 a las :20

Buenas noches, chicas
Muchas gracias por vuestros ánimos, mañana ya punción, no me lo creo...he estado desconectada estos días en plan tranquila con la familia y me ha venido muy bien para distraerme ....mañana os cuento que tal. Muchos besos a todas

J
junmei_8596620
18/8/14 a las :22

Blanky
Por cierto...mil gracias por esa estupenda lista. Besos

A
an0N_541182199z
18/8/14 a las 10:29
En respuesta a an0N_562015499z

Mailaperea
Pues bien la verdad, con dolorcillos como de regla y si me agacho pinchazos en ovario derecho, imagino que sera normal. Ahi vengo de dar un paseo y comerme un bocata de pollo

Seguro que te ira bien.

Gracias guapi y suerte

Daflo
Bien hecho!! A q t ha sabido a gloria ese paseito y ese bocata? Para mi fue genial ese paseito.

Bueno yo estoy bien, tan sólo un poquito d como pesadez a veces en la zona baja pero nada más, así q de momento sin mucha novedad, según mis cuentas mañana entro en la semana 6 y me voy d viaje!, lo pregunté en consulta y me dijeron q sin problema, q no he tenido pérdidas ni riesgo de embarazo múltiple así q continuara adelante con mis planes; es un viaje tranquilo en coche a nuestro aire aunq no dejo de preocuparme un poco, pero bueno espero q todo vaya bien, estaré relajadita.

Bueno chicas, besos para todas.

A
alcira_6272688
18/8/14 a las 15:00
En respuesta a zully_6265386

Hola chicas
Espero no haberme ekivocado muxo
Me keda x saber el dia de la beta de Daiflo
Anele119 no se q es de ella ,a lo mejor me ha puesto alguna fecha x ahi y se ma ha pasado
Rociomlg fecha tb y si hay alguna q kiera q le rectifike algo q me lo diga sin problemas
Bueno pues la beta espera la llevo bastante bien ,la otra vez me comi mas el coco,eso si mañana compro pipitest y el martes o miercoles me lo hago , x si tengo q llevarme un mal rato ,kiero hacerlo antes en casa,intento estar preparada para todo ,pero es imposible
Un abrazo muy grande y feliz domingo

Hola guapa
En primer lugar gracias por esa pedazo de lista, llevo mucho sin entrar porque estoy intentando desconectar pero me cuesta mucho. Bueno pues me dieron cita para el 17 de octubre para buscar agenda mientras estos tres meses le daré a mi marido androferti que me han dicho que es muy bueno haber si mejora los bichitos jejeje bueno muchos besos a todas y disfrutar del veranito!!!

A
an0N_562015499z
18/8/14 a las 15:28
En respuesta a an0N_541182199z

Daflo
Bien hecho!! A q t ha sabido a gloria ese paseito y ese bocata? Para mi fue genial ese paseito.

Bueno yo estoy bien, tan sólo un poquito d como pesadez a veces en la zona baja pero nada más, así q de momento sin mucha novedad, según mis cuentas mañana entro en la semana 6 y me voy d viaje!, lo pregunté en consulta y me dijeron q sin problema, q no he tenido pérdidas ni riesgo de embarazo múltiple así q continuara adelante con mis planes; es un viaje tranquilo en coche a nuestro aire aunq no dejo de preocuparme un poco, pero bueno espero q todo vaya bien, estaré relajadita.

Bueno chicas, besos para todas.

Ebronte
Que suerte! Que disfrutes mucho.

Mis vacaciones este año han sido en el materno, jajaja. Ojalá haya merecidi la pena .

Un beso guapa y buen viaje

A
an0N_562015499z
18/8/14 a las 15:35

Buenasss
Como os ha ido el dia? Natitamar, blanca, y a todas en general...

Blanky, tu beta es esta semana, no? Que nervios verdad? Cuando te haces el test? Yo no se si me lo haré... Te dijeron que fueses a la analitica y subieras a consulta a las 9:00 con el papelito y despues te llegaras a las dos horas para ver resultado no? Y por lo que dijo Ebronte la misma enfermera te dice el resultado, ni nos ve el medico, no? Ya mismo chica, veras como vamos a tener suerte!

Besos y abrazos a todas

S
sindy_8138702
18/8/14 a las 18:28
En respuesta a zully_6265386

La lista chicas cada vez mas preñis, siiiiiiii
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Nenes, ,sus corazones laten fuerte

SHANDRY : Milagrito Natural , Embarazadisima , su corazón late fuerte

GILDA081 : ( 1 Fiv) Embarazadisima , 1 Eco???

SEAHORSES14 : ( 1 Fiv ) Embarazadisima , 1Eco ??

DRIDDEN : (1 Fiiv ) A x sus eskimalitos , ya mismo Embarazadisima

EBRONTE: (1Fiv) Beta ++++,esperando 1 Eco ,Embarazadisima

GEORGIA8173 : (1 IA) 23/6 ,+ el 8 de Julio ,Embarazadisima

MARNELS : Living la vida locaaaa, cuando kiera estara Embarazadisima

MLKBB : ( 2Fiv ) Cuidandose mientras,ya mismo Embarazada

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) A la tercera va la vencida ,a x sus eskimalitos ?? Ya mismo Embarazada

MALAGA2014 ;( 1Fiv ) , Ya mismo Embarazada

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) En pleno banderilleo, congelando pecha de ovulines, ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1Fiv ) , Empezando con antibabys , ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : (2 I.A ) en Octubre , ya mismo Embarazadisima

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : ( 1 Fiv ) Esperando cita , ya mismo Embarazada

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 3 de Octubre , ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : ( 1 Fiv ) A x sus eskimalitos , ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : ( 2 Fiv ) Revision 19 de Agosto, Cita el 15 de Septiembre , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) Ha Congelado una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita en ???, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Puncion 18 de Agosto, ya mismo Embarazadisima

ROCIOMLG30 : ( 2 Fiv ) Cita en?? , ya mismo Embarazada

VANEYCJ75 : ( 1 Fiv ) Empieza a finales del veranito , ya mismo Embarazada

AUROR : (1 IA ) Cita en Octubre , ya mismo Embarazada

PATRY19912 : ( 2 Fiv ) Esperando cita ,ya mismo Embarazadisima


DAIFLO : ( 1 Fiv) En betaespera , ya mismo Embarazadisima

MAR1567: (2 Fiv) Esperando cita,ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) En betaespera, ya mismo embarazadisima

Blanki
Muchas gracias por la lista . Os voy leyenso para saber de vosotras. Yo no tengo novedades jjjjj estoy deseando q llegue octubre . Me alegro mucho por los positivos y por las q estais ya solo deciros q tranquilidad. Jjjj. Espero q esta id pasando un buen verano. Besos todas y suerte a las beta

A
an0N_541182199z
18/8/14 a las 18:41
En respuesta a an0N_562015499z

Buenasss
Como os ha ido el dia? Natitamar, blanca, y a todas en general...

Blanky, tu beta es esta semana, no? Que nervios verdad? Cuando te haces el test? Yo no se si me lo haré... Te dijeron que fueses a la analitica y subieras a consulta a las 9:00 con el papelito y despues te llegaras a las dos horas para ver resultado no? Y por lo que dijo Ebronte la misma enfermera te dice el resultado, ni nos ve el medico, no? Ya mismo chica, veras como vamos a tener suerte!

Besos y abrazos a todas

Daflo
Bueno no sé si fue algo excepcional pq había más gente q en la guerra y estaba solo Reche.. q mi me lo dijo la enfermera en la puerta de citas pero hay q echarle paciencia q a las 12:30 aún no tenían loa resultados y me tuve q llegar yo al laboratorio a reclamarlo...ainss... mucha suerte!!

A
an0N_541182199z
18/8/14 a las 18:43
En respuesta a an0N_562015499z

Ebronte
Que suerte! Que disfrutes mucho.

Mis vacaciones este año han sido en el materno, jajaja. Ojalá haya merecidi la pena .

Un beso guapa y buen viaje

Daflo
Seguro q sí!!

Besos

A
an0N_562015499z
18/8/14 a las 19:55
En respuesta a an0N_541182199z

Daflo
Bueno no sé si fue algo excepcional pq había más gente q en la guerra y estaba solo Reche.. q mi me lo dijo la enfermera en la puerta de citas pero hay q echarle paciencia q a las 12:30 aún no tenían loa resultados y me tuve q llegar yo al laboratorio a reclamarlo...ainss... mucha suerte!!

Ebronte
Madre mia! Ya les vale, oye, y te lo dijo de lante de todo el mundo? Bueno, fue una buena noticia pero imaginate ufff no quiero ni pensarlo.

Yo lo que tengo es un escozor por la progesterona que no veas, cada dos por tres me doy lavo con gel intimo, pero no se si llegarme a la farmacia a por algo.

Besitos y gracias

A
an0N_562015499z
18/8/14 a las 21:09

Nuria
Gracias chica! Las molestias solo son externas. Yo tuve una vez candidiasis y no se parece a esto. Es como roja la parte de fuera, no se, pero si acaso preguntare si me puedo lavar con rosalgin, que siempre me ha ido bien....

Gracias gupasima

A
an0N_541182199z
18/8/14 a las 21:52
En respuesta a an0N_562015499z

Ebronte
Madre mia! Ya les vale, oye, y te lo dijo de lante de todo el mundo? Bueno, fue una buena noticia pero imaginate ufff no quiero ni pensarlo.

Yo lo que tengo es un escozor por la progesterona que no veas, cada dos por tres me doy lavo con gel intimo, pero no se si llegarme a la farmacia a por algo.

Besitos y gracias

Daflo y gilda u otra con positivo
No, entramos dentro y cerramos las puertas, incluso había una pareja por allí y les mand para afuera.

A mi no me ha pasado lo de la progesterona así q no t puedo ayudar.

Gilda o cualquier otra con positivo: yo tengo en sept la primera eco allí mismo en la consult pero imagino q ha t mandan a otra consulta para el resto del embarazo no? Me mandarán algún análisis? ?

Gracias!!

G
geroni_6502682
18/8/14 a las 22:10

Gloria
me hicieron la transferencia y hoy al 6 dias eh estado sangrando en fresco y con dolor en el vientre, le hable a mi doctor y me dijo que es normal de la implantacion, a alguien le paso igual, tengo 25 años y es mi primer fiv. Saludos

G
geroni_6502682
18/8/14 a las 22:36

Gloria
espero en dios que asi sea, tengo muchas esperanzas que todo salga bien, gracias por compartir, saludos.

A
an0N_616679999z
19/8/14 a las :02
En respuesta a an0N_541182199z

Daflo y gilda u otra con positivo
No, entramos dentro y cerramos las puertas, incluso había una pareja por allí y les mand para afuera.

A mi no me ha pasado lo de la progesterona así q no t puedo ayudar.

Gilda o cualquier otra con positivo: yo tengo en sept la primera eco allí mismo en la consult pero imagino q ha t mandan a otra consulta para el resto del embarazo no? Me mandarán algún análisis? ?

Gracias!!

Ebronte1
Yo he ido a mi médica de cabecera y ne ha derivado a la consulta de embarazo y entonces allí me han dado la cartilla del embarazo y me han programado la analítica que te la tienes que hacer entre la semana 8,9 y 10 para el estudio de lo síndrome de down y ys me han programado la eco de las 12 semanas....cuando vayas en septiembre de cuanto estarías? Aunque creo que deberías de ir a tu médico y hacer todo lo que te he dicho.
Bueno espero haberte ayudado guapa un besito

A
an0N_541182199z
19/8/14 a las 10:16

Nuria y gilda
Gracias x la info, pues es q no me dijeron nada d ir al médico d cabecera u otro trámite, tan solo q fuera el 3 de sept. Creo q estaré de unas 8 semanas para entonces...pero es lo q dice nuriaa no? En infertilidad me tendrán q decir como tengo q proceder...

A
an0N_562015499z
19/8/14 a las 10:27

Buenos dias chicas
Hoy soy yo la que cumple años ojalá el 26 me den el mejor regalo de mi vida!

Natitamar como estas cariño?
Blanky?

Chicas contad que me acuerdo mucho de vosotras!

Un beso y feliz dia de fiesta en Malaga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest