Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
an0N_562015499z
3/8/14 a las 15:07

Genial
Conciertazo. Lleno y buen ambiente. Gracias

Besos

Ver también

Z
zixin_5310325
3/8/14 a las 15:48
En respuesta a zully_6265386

Buenas mis niñas
NATITAMAR q tal vas ?? no sabemos nada de ti ,fuiste a alguna cita ,esperas la regla?? Cuentanos
Tb me faltan o se me han pasado las fechas de VANECJ, ROCIOMLG,ANELE119 Y SARITA
Bueno pues yo a parte de q tengo la cintura de un globo,jajajajaja, lo llevo bastante bien, ya mañana toca prsentarme a primera hora y esperar a ver como va todo en las siguientes hora
DRIDDEN q tal lo llevas ,vs a repetirtela mañana en materno o t vas a una rivada ? cualkier cosa ,no bajes los brazos cariño q seguro q poco a poco sale todo estupendo
Feliz domingo

Listazaaaa
Que listaza nenaaa!!!gracias!!!
Yo..bueno..estoy..a ratos mas positiva q a otros...xq aunque es positivo automáticamente me dijeron q no lo era..y eso no puedo borrarlo de la cabeza...la beta m la hago el viernes que viene...no puedo ir por privado xq no me lo puedo permitir. .así q se esta haciendo durillo...pero bueno..sea lo q sea...yo sigo reposando...e intentando mantenerme tan positiva como antes..jeje..
Un besote y gracias x preocuparte corazon

A
an0N_541182199z
3/8/14 a las 16:27
En respuesta a an0N_562015499z

Blanky
Hola guapa. Yo no estoy tomando nada, ni acido folico... No me lo han recetado. Deberian haberlo hecho? Me quedo preocupada

Daflo
No t preocupes pero sí empieza a tomarlo pq es importante para prevenir malformaciones en el feto en caso de q t quedes preñi, cuanto antes se empiece mejor pero es q en consulta d fertilidas no dicen nada, pero vamos q no t quedes preocupada, no pasa nada pq empieces ahora. El médico d cabecera me recetó yodocefal o algo así q es acido folico y yodo.. tb lo puedes comprar sin receta; tb está acfol q es solo acido folico sin el yodo pero como son recomendable ambos pues eso...

A
an0N_562015499z
3/8/14 a las 16:48
En respuesta a an0N_541182199z

Daflo
No t preocupes pero sí empieza a tomarlo pq es importante para prevenir malformaciones en el feto en caso de q t quedes preñi, cuanto antes se empiece mejor pero es q en consulta d fertilidas no dicen nada, pero vamos q no t quedes preocupada, no pasa nada pq empieces ahora. El médico d cabecera me recetó yodocefal o algo así q es acido folico y yodo.. tb lo puedes comprar sin receta; tb está acfol q es solo acido folico sin el yodo pero como son recomendable ambos pues eso...

Ebronte
Gracias guapaa, de todas formas mañana le pregunto al medico que me vea. Lo qud no entiendo es que si es tan importante, no te digan nada... De verdad, que trabajo les cuesta hablar!

A ver que me dicen.

Un beso y gracias de nuevo.

A
an0N_562015499z
3/8/14 a las 18:19

Pregunta
Se puede mantener relaciones con las banderillas? Espero no haberlo fastidiado. Es que noto un dolor abdominal que antes no tenia...

Gracias chicas

A
an0N_562015499z
3/8/14 a las 19:58

Maliaperea
Jajajaja, son las hormonas . A ver si mañanq no me bloqueo y le hago un interrogatorio de tercer grado al medico. Porque como no pregunte una no te enteras de na.

Mañana os contare

Besos y mil gracias

A
an0N_562015499z
3/8/14 a las 20:00
En respuesta a zully_6265386

Daiflo
Muxa suerte mañana ,mira te estas tomando algun sulemento a parte del acido folico????

Blanki
Mañana tranquilita y que cojan muchos. Ya mos contara la experiencia.

Que te vaya muy bien.

Un besazo

J
junmei_8596620
3/8/14 a las 21:58

Buenas noches, chicas
Llevo días desconectada... trabajando a tope y disfrutando los ratos libre que me quedan que son pocos, hoy he entrado y vayaaaa qué de novedades en el foro, Blanky muchisima suerte mañana, he visto que ya te toca punción, irá genial, ya verás..Daflo ya te queda muy poquito, jeje...y las demás suerte a la que estáis esperando esos resultados de beta y estáis en pleno tratamiento,.. me pierdo con los nombres y más tras varios días sin ver el foro uff. Marnels siento de corazón lo que te ha sucedido con tu pareja, te mando mucho animo y a seguir adelante, ya verás como te esperan cosas bonitas en la vida. De mi deciros que voy mañana a eco después de dos semanas con el synarel, a ver cómo me ven y qué me mandan...estoy un poco nerviosa porque esto se hace largo pero ya estamos a lío....muchos besos a todas

M
melina_9182378
4/8/14 a las 7:44

Blanky
Un abrazo corazón! Que salga excelente todo! Besos!!!!

A
an0N_616679999z
4/8/14 a las 10:20

A por los campeones!
Mucha suerte Blanky! Veras como tienes un montón de campeones....cuéntanos a ver que tal ha ido todo.
Daiflo cuéntanos tu también tu revisión? Cuantos tienes?
Seahorses que tal estas? Espero que estes más tranquila un beso muy fuerte
Un besillo a todas

A
an0N_898773899z
4/8/14 a las 13:14

Hola,
hola,soy nueva en el materno,por que ya probe por lo privado,pero no hubo suerte, ya estoy en lista,pero tengo un hidrosalpinx,y me han dicho que me lo tienen que quitar, si alguna de vosotras, os a pasado igual,me podriais decir ,cuanto tardaron en llamaros,para la operacion y como os fue?,gracias.

A
an0N_562015499z
4/8/14 a las 13:17
En respuesta a an0N_616679999z

A por los campeones!
Mucha suerte Blanky! Veras como tienes un montón de campeones....cuéntanos a ver que tal ha ido todo.
Daiflo cuéntanos tu también tu revisión? Cuantos tienes?
Seahorses que tal estas? Espero que estes más tranquila un beso muy fuerte
Un besillo a todas

Revision
Bueno, creo que bien el Dr. Hoy tenia pocas ganas de hablar. Le he preguntado que si todo bien y me ha dicho que sí pero hay que seguir. Asi que misma medicacion hasta el miercoles. No me ha dicho cuantos tengo...

Le he preguntado lo del acido folico y me dicen que lo recetan mas adelante. Y las relaciones se pueden mantener hasta dos dias antes de la puncion

A ver a blanky como le ha ido.

Besos y gracias

A
an0N_562015499z
4/8/14 a las 13:19
En respuesta a junmei_8596620

Buenas noches, chicas
Llevo días desconectada... trabajando a tope y disfrutando los ratos libre que me quedan que son pocos, hoy he entrado y vayaaaa qué de novedades en el foro, Blanky muchisima suerte mañana, he visto que ya te toca punción, irá genial, ya verás..Daflo ya te queda muy poquito, jeje...y las demás suerte a la que estáis esperando esos resultados de beta y estáis en pleno tratamiento,.. me pierdo con los nombres y más tras varios días sin ver el foro uff. Marnels siento de corazón lo que te ha sucedido con tu pareja, te mando mucho animo y a seguir adelante, ya verás como te esperan cosas bonitas en la vida. De mi deciros que voy mañana a eco después de dos semanas con el synarel, a ver cómo me ven y qué me mandan...estoy un poco nerviosa porque esto se hace largo pero ya estamos a lío....muchos besos a todas

Natitamar
Como te ha ido guapa? A empezar los pinchazos no? Me he acordado de ti, porque en la farmacia me he cruzado con una chica en tu situcion, a no ser que fueses tu jiji

Besos y que vaya bien

Z
zixin_5310325
4/8/14 a las 16:17

Auror, daiflo, blanky
Es verdad q hay gente pa echarle de comer a parte...por ejemplo una de mis hermanaa ha pasado de todo el proceso..vaya que solo se de ella porque mi madre le dice que me lame sino ni eso! Te animo a que te apoyes en aquellos que si que se preocupan y a los demas. A tomar viento!
Yo tb voy sola casi siempre a todo y la mejr solucion es llevarte a las esperas un libro! Pasa el tiempo volando!!!!
Y bueno..para lo que necesites...aqui todas son geniales y te apoyan un monton!!!!
Daiflo ya no te queda naaa!!!!! Que guayyy
Blanky!! A ver como ha idoo!!!
Un besazo a todas!

J
junmei_8596620
4/8/14 a las 17:48
En respuesta a an0N_562015499z

Natitamar
Como te ha ido guapa? A empezar los pinchazos no? Me he acordado de ti, porque en la farmacia me he cruzado con una chica en tu situcion, a no ser que fueses tu jiji

Besos y que vaya bien

Daflo
Hola guapa, siii ya empiezo con los pinchazos, vamos avanzando.. lo mismo era yo porque he ido a la farmacia del sótano...hasta nos hemos podido cruzar jajaja. A ti por lo que veo te sigue con la medicación, pero ya te quedará poquito para la punción, a ver que te dicen el miércoles, muchos besos y suerte el miércoles

A
an0N_562015499z
4/8/14 a las 19:08

Hola
Pues sí chica, asi ha sido... Pedire cita en la ss y que me lo receten.

A ti no te queda nada para empezar. Disfruta mientras tanto

Besos

A
an0N_562015499z
4/8/14 a las 19:11

Aurorin
Hola guapa, es verdad que hay un monton de gente que no pregunta por no molestar. Yo la verdad que no se lo he dicho a mucha gente porque no quiero que esten pendiente por si va mal y me debajones. Prefiero llamar yo y contar como ha ido. Lo mismo no saben qud quieres hablar del tema... De todas firmas nos tienes aqui guapa.

Mucho ánimo! Besos

A
an0N_562015499z
4/8/14 a las 19:13
En respuesta a zixin_5310325

Auror, daiflo, blanky
Es verdad q hay gente pa echarle de comer a parte...por ejemplo una de mis hermanaa ha pasado de todo el proceso..vaya que solo se de ella porque mi madre le dice que me lame sino ni eso! Te animo a que te apoyes en aquellos que si que se preocupan y a los demas. A tomar viento!
Yo tb voy sola casi siempre a todo y la mejr solucion es llevarte a las esperas un libro! Pasa el tiempo volando!!!!
Y bueno..para lo que necesites...aqui todas son geniales y te apoyan un monton!!!!
Daiflo ya no te queda naaa!!!!! Que guayyy
Blanky!! A ver como ha idoo!!!
Un besazo a todas!

Drydden
Hola guapa,

Pues mira, esto parece que va bien. Aunque no me han dado muchos detalles...

Y tu, como llevas tu espera?

Un besito

A
an0N_562015499z
4/8/14 a las 19:17

Maliaperea
No se que hacer, porque me dice que si quiero que lo tome pero que ellos lo recetan despues. De todas formas ire q la ss a que me lo receten

Besos y a seguir bien

A
an0N_562015499z
4/8/14 a las 19:20

Blanky
Que tal ha ido? Estas con muchas molestias?

Bueno, ya nos contaras.

Un besito

A
an0N_562015499z
4/8/14 a las 19:22

Ebronte
Como lo llevas? Ya te queda poquito

Te mando ánimos y paciencia para que no secte haga muy largo.

Besos y cuidate

Z
zixin_5310325
4/8/14 a las 20:16
En respuesta a an0N_562015499z

Drydden
Hola guapa,

Pues mira, esto parece que va bien. Aunque no me han dado muchos detalles...

Y tu, como llevas tu espera?

Un besito

Daflo
Si hija aqui parece q les descuenten del sueldo por palabras dichas jajajaja..tu tranqui q todo va a ir d lujoo!
Yo aqui..amargaaaaaa..jajajaja..q uiero q me digan q si o q no(mejor q si..jejeje) pero si es q no pues irme d cervezas o algooo ajajaa..ya queda menos!!!
Un besoteee guapaa

A
an0N_541182199z
4/8/14 a las 20:38
En respuesta a an0N_562015499z

Ebronte
Como lo llevas? Ya te queda poquito

Te mando ánimos y paciencia para que no secte haga muy largo.

Besos y cuidate

Daflo
Hola guapa, pues hoy baja de ánimos pq vuelvo a tener molestias claras d q baja la regla y además por cuentas me tocaría tenerla ya, no dejo d pensar en todo lo q me han dicho las demás d q eso es normal etc... pero es muy difícil. .. se me está haciendo eterrrno.

Tu bien no? Continúas con la medicación hasta el miércoles no??

Gracias x preg. Besos

A
an0N_562015499z
4/8/14 a las 20:45
En respuesta a an0N_898773899z

Hola,
hola,soy nueva en el materno,por que ya probe por lo privado,pero no hubo suerte, ya estoy en lista,pero tengo un hidrosalpinx,y me han dicho que me lo tienen que quitar, si alguna de vosotras, os a pasado igual,me podriais decir ,cuanto tardaron en llamaros,para la operacion y como os fue?,gracias.

Hola
Yo no se nada al respecto, pero he visto que hay un foro donde hablan de eso. A ver si ahi te pueden ayudar.

Suerte guapi

A
an0N_562015499z
4/8/14 a las 20:50
En respuesta a an0N_541182199z

Daflo
Hola guapa, pues hoy baja de ánimos pq vuelvo a tener molestias claras d q baja la regla y además por cuentas me tocaría tenerla ya, no dejo d pensar en todo lo q me han dicho las demás d q eso es normal etc... pero es muy difícil. .. se me está haciendo eterrrno.

Tu bien no? Continúas con la medicación hasta el miércoles no??

Gracias x preg. Besos

Ebronte
No desesperes y piensa en positivo!

Todo ira bien!

Lo mio creo que bien, aunque no dicen ni mu. El primer dia me dijo que di tenia dudas que preguntara pero claro que dudas se tiene dobre slgo desconocido? Me han surgifo despues segun han pasado los dias y los sintomas... Hoy le pregunto y parece wue le molesta, en fin, paciencia

Besos y distraete

Z
zully_6265386
4/8/14 a las 20:57

Buenas noches
Bueno chicas pues todo ha ido bastante bien , me han sacado 19 y de esos 19 habias n 16 ovocitos , ya mañana me llaman y me cuentan si ha fecundado alguno o no. La verdad en kirofano no lo pasé muy bien , de la anestesia q me pusieron solo seme durmieron las piernas. Sigo bastante dolorida puesto q tengo hiperestimulacion de leve a moderada , me dicenq segun valla encontrandome ya valoraron si me los ponen o los congelan ( en caso de q hubiesen claro está) . Bueno chicas un pasito mas , todo lo pasado merece la pena
Voy a seguir descansando
Gracias x preguntar x mi sois unos soles , un abrazo

A
an0N_562015499z
4/8/14 a las 21:22
En respuesta a zully_6265386

Buenas noches
Bueno chicas pues todo ha ido bastante bien , me han sacado 19 y de esos 19 habias n 16 ovocitos , ya mañana me llaman y me cuentan si ha fecundado alguno o no. La verdad en kirofano no lo pasé muy bien , de la anestesia q me pusieron solo seme durmieron las piernas. Sigo bastante dolorida puesto q tengo hiperestimulacion de leve a moderada , me dicenq segun valla encontrandome ya valoraron si me los ponen o los congelan ( en caso de q hubiesen claro está) . Bueno chicas un pasito mas , todo lo pasado merece la pena
Voy a seguir descansando
Gracias x preguntar x mi sois unos soles , un abrazo

Blankyazul
Bueno descansa y recuperate pronto.

Un besazo

Z
zixin_5310325
4/8/14 a las 22:27
En respuesta a zully_6265386

Buenas noches
Bueno chicas pues todo ha ido bastante bien , me han sacado 19 y de esos 19 habias n 16 ovocitos , ya mañana me llaman y me cuentan si ha fecundado alguno o no. La verdad en kirofano no lo pasé muy bien , de la anestesia q me pusieron solo seme durmieron las piernas. Sigo bastante dolorida puesto q tengo hiperestimulacion de leve a moderada , me dicenq segun valla encontrandome ya valoraron si me los ponen o los congelan ( en caso de q hubiesen claro está) . Bueno chicas un pasito mas , todo lo pasado merece la pena
Voy a seguir descansando
Gracias x preguntar x mi sois unos soles , un abrazo

Blanky
Maquinonaaaa!!!! Ahora a hincharte de acuarius y a reposar corazon! Que tienes cita el miercoles???veras tu que mañana te cuentan que se han molado a tope!!!! Descansa corazon!!!muacaaa

Z
zixin_5310325
5/8/14 a las :12

Maila
No seee tiaaaa!!! La otra vez m hice uno el dia antes d la beta q me trajo una amiga y m daba positivo pero muuuuy levee....y creo q esta vez voy a esperar...aunq no prometo nada .jijiji..tu q tal estas bonita?
Muacaa

J
junmei_8596620
5/8/14 a las 1:09
En respuesta a zully_6265386

Buenas noches
Bueno chicas pues todo ha ido bastante bien , me han sacado 19 y de esos 19 habias n 16 ovocitos , ya mañana me llaman y me cuentan si ha fecundado alguno o no. La verdad en kirofano no lo pasé muy bien , de la anestesia q me pusieron solo seme durmieron las piernas. Sigo bastante dolorida puesto q tengo hiperestimulacion de leve a moderada , me dicenq segun valla encontrandome ya valoraron si me los ponen o los congelan ( en caso de q hubiesen claro está) . Bueno chicas un pasito mas , todo lo pasado merece la pena
Voy a seguir descansando
Gracias x preguntar x mi sois unos soles , un abrazo

Blanky
Blanky hay muchos, que buena noticia..., descansa y muchísima suerte, otro pasito más y ya muy cerquita del embarazo. . .besos

A
an0N_616679999z
5/8/14 a las 9:13

Sorpreson!!!
Buenos días chicas! Bueno yo estoy un poco en shock, ayer estuve en consulta para hacerme mi primera eco, yo estaba convecidisima que sólo traia uno por mi beta....pues no! Alli estaba sus dos saquitos y sus dos corazoncitos latiendo, estoy un poco asustailla, el dr. Campos me dijo que era un embarazo un poco de riesgo por ser gemelar y que me tengo que cuidar mucho y que seguramente no llegará al término....bueno ya os voy contando.
Blanky madre mía 16! Eres una campeona espero que ligoteen mucho y hoy te den otra alegría...ya mismo tr veo como a mi
Ebronte1 no te agobies a mi me paso como a ti, tenia todos mis síntomas de regla y fijate traigo dos así que tranquila....yo cuando me agobie mucho que ya no me aguantaba ni a mi misma me hice el test, tu tienes pensado en hacértelo antes o te esperas a la beta?
Dridden animo guapa la verdad que es muy duro lo que te está pasando pues si una beta es mala ya dos ni te cuento...tu piensa en positivo y hablale mucho y espero que se queden contigo 9 meses
Aurorim eres una luchadora ejemplar pues ya esto duro pues hacerlo en pareja, sola es el doble...pero se ve que eres fuerte así que no te afecte que la gente no te pregunte pues ellos van a su bola aunque tu tienes que estar pendiente de todos pues pasa de ellos y concentra toda tu energía en este proyecto que aquí estamos todas muy unidas y estamos muy pendientes de todas....para mi ha sido siempre mi consuelo.
Bueno chicas un beso a todas aunque no os nombre

Z
zixin_5310325
5/8/14 a las 9:50
En respuesta a an0N_616679999z

Sorpreson!!!
Buenos días chicas! Bueno yo estoy un poco en shock, ayer estuve en consulta para hacerme mi primera eco, yo estaba convecidisima que sólo traia uno por mi beta....pues no! Alli estaba sus dos saquitos y sus dos corazoncitos latiendo, estoy un poco asustailla, el dr. Campos me dijo que era un embarazo un poco de riesgo por ser gemelar y que me tengo que cuidar mucho y que seguramente no llegará al término....bueno ya os voy contando.
Blanky madre mía 16! Eres una campeona espero que ligoteen mucho y hoy te den otra alegría...ya mismo tr veo como a mi
Ebronte1 no te agobies a mi me paso como a ti, tenia todos mis síntomas de regla y fijate traigo dos así que tranquila....yo cuando me agobie mucho que ya no me aguantaba ni a mi misma me hice el test, tu tienes pensado en hacértelo antes o te esperas a la beta?
Dridden animo guapa la verdad que es muy duro lo que te está pasando pues si una beta es mala ya dos ni te cuento...tu piensa en positivo y hablale mucho y espero que se queden contigo 9 meses
Aurorim eres una luchadora ejemplar pues ya esto duro pues hacerlo en pareja, sola es el doble...pero se ve que eres fuerte así que no te afecte que la gente no te pregunte pues ellos van a su bola aunque tu tienes que estar pendiente de todos pues pasa de ellos y concentra toda tu energía en este proyecto que aquí estamos todas muy unidas y estamos muy pendientes de todas....para mi ha sido siempre mi consuelo.
Bueno chicas un beso a todas aunque no os nombre

Gilda
oleoleee seguro q todo va a ir bien guapa!!!!aniiimoooo!!!! Un besazooo y gracias x tus palabras..eres un encanto

A
an0N_562015499z
5/8/14 a las 10:15
En respuesta a an0N_616679999z

Sorpreson!!!
Buenos días chicas! Bueno yo estoy un poco en shock, ayer estuve en consulta para hacerme mi primera eco, yo estaba convecidisima que sólo traia uno por mi beta....pues no! Alli estaba sus dos saquitos y sus dos corazoncitos latiendo, estoy un poco asustailla, el dr. Campos me dijo que era un embarazo un poco de riesgo por ser gemelar y que me tengo que cuidar mucho y que seguramente no llegará al término....bueno ya os voy contando.
Blanky madre mía 16! Eres una campeona espero que ligoteen mucho y hoy te den otra alegría...ya mismo tr veo como a mi
Ebronte1 no te agobies a mi me paso como a ti, tenia todos mis síntomas de regla y fijate traigo dos así que tranquila....yo cuando me agobie mucho que ya no me aguantaba ni a mi misma me hice el test, tu tienes pensado en hacértelo antes o te esperas a la beta?
Dridden animo guapa la verdad que es muy duro lo que te está pasando pues si una beta es mala ya dos ni te cuento...tu piensa en positivo y hablale mucho y espero que se queden contigo 9 meses
Aurorim eres una luchadora ejemplar pues ya esto duro pues hacerlo en pareja, sola es el doble...pero se ve que eres fuerte así que no te afecte que la gente no te pregunte pues ellos van a su bola aunque tu tienes que estar pendiente de todos pues pasa de ellos y concentra toda tu energía en este proyecto que aquí estamos todas muy unidas y estamos muy pendientes de todas....para mi ha sido siempre mi consuelo.
Bueno chicas un beso a todas aunque no os nombre

Gilda
Que alegria chica!

Un besazo y que lo disfrutes

A
an0N_562015499z
5/8/14 a las 10:15
En respuesta a an0N_616679999z

Sorpreson!!!
Buenos días chicas! Bueno yo estoy un poco en shock, ayer estuve en consulta para hacerme mi primera eco, yo estaba convecidisima que sólo traia uno por mi beta....pues no! Alli estaba sus dos saquitos y sus dos corazoncitos latiendo, estoy un poco asustailla, el dr. Campos me dijo que era un embarazo un poco de riesgo por ser gemelar y que me tengo que cuidar mucho y que seguramente no llegará al término....bueno ya os voy contando.
Blanky madre mía 16! Eres una campeona espero que ligoteen mucho y hoy te den otra alegría...ya mismo tr veo como a mi
Ebronte1 no te agobies a mi me paso como a ti, tenia todos mis síntomas de regla y fijate traigo dos así que tranquila....yo cuando me agobie mucho que ya no me aguantaba ni a mi misma me hice el test, tu tienes pensado en hacértelo antes o te esperas a la beta?
Dridden animo guapa la verdad que es muy duro lo que te está pasando pues si una beta es mala ya dos ni te cuento...tu piensa en positivo y hablale mucho y espero que se queden contigo 9 meses
Aurorim eres una luchadora ejemplar pues ya esto duro pues hacerlo en pareja, sola es el doble...pero se ve que eres fuerte así que no te afecte que la gente no te pregunte pues ellos van a su bola aunque tu tienes que estar pendiente de todos pues pasa de ellos y concentra toda tu energía en este proyecto que aquí estamos todas muy unidas y estamos muy pendientes de todas....para mi ha sido siempre mi consuelo.
Bueno chicas un beso a todas aunque no os nombre

Gilda
Que alegria chica!

Un besazo y que lo disfrutes

A
an0N_541182199z
5/8/14 a las 13:47
En respuesta a an0N_616679999z

Sorpreson!!!
Buenos días chicas! Bueno yo estoy un poco en shock, ayer estuve en consulta para hacerme mi primera eco, yo estaba convecidisima que sólo traia uno por mi beta....pues no! Alli estaba sus dos saquitos y sus dos corazoncitos latiendo, estoy un poco asustailla, el dr. Campos me dijo que era un embarazo un poco de riesgo por ser gemelar y que me tengo que cuidar mucho y que seguramente no llegará al término....bueno ya os voy contando.
Blanky madre mía 16! Eres una campeona espero que ligoteen mucho y hoy te den otra alegría...ya mismo tr veo como a mi
Ebronte1 no te agobies a mi me paso como a ti, tenia todos mis síntomas de regla y fijate traigo dos así que tranquila....yo cuando me agobie mucho que ya no me aguantaba ni a mi misma me hice el test, tu tienes pensado en hacértelo antes o te esperas a la beta?
Dridden animo guapa la verdad que es muy duro lo que te está pasando pues si una beta es mala ya dos ni te cuento...tu piensa en positivo y hablale mucho y espero que se queden contigo 9 meses
Aurorim eres una luchadora ejemplar pues ya esto duro pues hacerlo en pareja, sola es el doble...pero se ve que eres fuerte así que no te afecte que la gente no te pregunte pues ellos van a su bola aunque tu tienes que estar pendiente de todos pues pasa de ellos y concentra toda tu energía en este proyecto que aquí estamos todas muy unidas y estamos muy pendientes de todas....para mi ha sido siempre mi consuelo.
Bueno chicas un beso a todas aunque no os nombre

Gilda
Qué guay gilda, espero q vaya todo genial!!

Yo no tenía pensado hacerme el pipitest y eso q tengo en casa pero temo el blanco nuclear jaja!!

M
melina_9182378
5/8/14 a las 15:17
En respuesta a an0N_616679999z

Sorpreson!!!
Buenos días chicas! Bueno yo estoy un poco en shock, ayer estuve en consulta para hacerme mi primera eco, yo estaba convecidisima que sólo traia uno por mi beta....pues no! Alli estaba sus dos saquitos y sus dos corazoncitos latiendo, estoy un poco asustailla, el dr. Campos me dijo que era un embarazo un poco de riesgo por ser gemelar y que me tengo que cuidar mucho y que seguramente no llegará al término....bueno ya os voy contando.
Blanky madre mía 16! Eres una campeona espero que ligoteen mucho y hoy te den otra alegría...ya mismo tr veo como a mi
Ebronte1 no te agobies a mi me paso como a ti, tenia todos mis síntomas de regla y fijate traigo dos así que tranquila....yo cuando me agobie mucho que ya no me aguantaba ni a mi misma me hice el test, tu tienes pensado en hacértelo antes o te esperas a la beta?
Dridden animo guapa la verdad que es muy duro lo que te está pasando pues si una beta es mala ya dos ni te cuento...tu piensa en positivo y hablale mucho y espero que se queden contigo 9 meses
Aurorim eres una luchadora ejemplar pues ya esto duro pues hacerlo en pareja, sola es el doble...pero se ve que eres fuerte así que no te afecte que la gente no te pregunte pues ellos van a su bola aunque tu tienes que estar pendiente de todos pues pasa de ellos y concentra toda tu energía en este proyecto que aquí estamos todas muy unidas y estamos muy pendientes de todas....para mi ha sido siempre mi consuelo.
Bueno chicas un beso a todas aunque no os nombre

Felicidades gilda!!!
Que hermosura!!!! Felicidades!!!! Besitos

Z
zully_6265386
5/8/14 a las 18:35
En respuesta a an0N_616679999z

Sorpreson!!!
Buenos días chicas! Bueno yo estoy un poco en shock, ayer estuve en consulta para hacerme mi primera eco, yo estaba convecidisima que sólo traia uno por mi beta....pues no! Alli estaba sus dos saquitos y sus dos corazoncitos latiendo, estoy un poco asustailla, el dr. Campos me dijo que era un embarazo un poco de riesgo por ser gemelar y que me tengo que cuidar mucho y que seguramente no llegará al término....bueno ya os voy contando.
Blanky madre mía 16! Eres una campeona espero que ligoteen mucho y hoy te den otra alegría...ya mismo tr veo como a mi
Ebronte1 no te agobies a mi me paso como a ti, tenia todos mis síntomas de regla y fijate traigo dos así que tranquila....yo cuando me agobie mucho que ya no me aguantaba ni a mi misma me hice el test, tu tienes pensado en hacértelo antes o te esperas a la beta?
Dridden animo guapa la verdad que es muy duro lo que te está pasando pues si una beta es mala ya dos ni te cuento...tu piensa en positivo y hablale mucho y espero que se queden contigo 9 meses
Aurorim eres una luchadora ejemplar pues ya esto duro pues hacerlo en pareja, sola es el doble...pero se ve que eres fuerte así que no te afecte que la gente no te pregunte pues ellos van a su bola aunque tu tienes que estar pendiente de todos pues pasa de ellos y concentra toda tu energía en este proyecto que aquí estamos todas muy unidas y estamos muy pendientes de todas....para mi ha sido siempre mi consuelo.
Bueno chicas un beso a todas aunque no os nombre

Gildaaaaaa
Pero esto q es ???? Jajajajaja , de dos en dos , ayyyy madre q no me van a caber tantos bebes en la listaaaaa!!!! Ayyy q alegría reina , enhorabuena , te lo mereces y disfrutarlo muxo
Daiflo a ver q te dicen mañana , suerte y cuentanos
Besos a todas
Feliz martes
Bueno pues me ha llamado han fecundado 12 , pero de esos 12 me han dixo q 4 van muy avanzados (no es lo normal) y q ya el jueves me dicen q tal han ido todos, supongo q según me encuentren me hacen transferencia o no , así q como siempre toca esperar
Yo me encuentro bastante molesta e hinxada , supongo q sera pronto , pero bueno q intentaré ir preparada para todo
Ebronte te haces algún pipitest estos días???
La chica q preguntaba x aki por el Hidrosalpinx , yo me operé en mayo del año pasado en materno , pregunta cualquier cosa q kieras saber
Buen martes mis niñas

A
an0N_541182199z
5/8/14 a las 18:56
En respuesta a zully_6265386

Gildaaaaaa
Pero esto q es ???? Jajajajaja , de dos en dos , ayyyy madre q no me van a caber tantos bebes en la listaaaaa!!!! Ayyy q alegría reina , enhorabuena , te lo mereces y disfrutarlo muxo
Daiflo a ver q te dicen mañana , suerte y cuentanos
Besos a todas
Feliz martes
Bueno pues me ha llamado han fecundado 12 , pero de esos 12 me han dixo q 4 van muy avanzados (no es lo normal) y q ya el jueves me dicen q tal han ido todos, supongo q según me encuentren me hacen transferencia o no , así q como siempre toca esperar
Yo me encuentro bastante molesta e hinxada , supongo q sera pronto , pero bueno q intentaré ir preparada para todo
Ebronte te haces algún pipitest estos días???
La chica q preguntaba x aki por el Hidrosalpinx , yo me operé en mayo del año pasado en materno , pregunta cualquier cosa q kieras saber
Buen martes mis niñas

Blanky
Ainss no me atrevo con el pipitest... pero hasta el lunes con este dolor de ovarios no sé no sé. .. está super bien tu recuento!! Besos.

A
an0N_898773899z
5/8/14 a las 19:49

Blankyazul
hola,pues por llevar una idea,cuanto tardaron en llamarte desde que te lo dejeron para quitarte el Hidrosalpinx,y como te fue.
Por lo que veo tu ya estas liada,espero que tengas suerte.

A
an0N_616679999z
5/8/14 a las 19:53
En respuesta a zully_6265386

Gildaaaaaa
Pero esto q es ???? Jajajajaja , de dos en dos , ayyyy madre q no me van a caber tantos bebes en la listaaaaa!!!! Ayyy q alegría reina , enhorabuena , te lo mereces y disfrutarlo muxo
Daiflo a ver q te dicen mañana , suerte y cuentanos
Besos a todas
Feliz martes
Bueno pues me ha llamado han fecundado 12 , pero de esos 12 me han dixo q 4 van muy avanzados (no es lo normal) y q ya el jueves me dicen q tal han ido todos, supongo q según me encuentren me hacen transferencia o no , así q como siempre toca esperar
Yo me encuentro bastante molesta e hinxada , supongo q sera pronto , pero bueno q intentaré ir preparada para todo
Ebronte te haces algún pipitest estos días???
La chica q preguntaba x aki por el Hidrosalpinx , yo me operé en mayo del año pasado en materno , pregunta cualquier cosa q kieras saber
Buen martes mis niñas

Blanky! ole y ole!
Que campeones sois!!! Que buena cantidad y además 4 super, hay están tus peques....es normal que te sientas hinchada y molesta, a mi después de un mes tengo los ovarios más grandes a causa de la estimulación.
Bueno ojala vaya todo bien y te lo ponga en esta semana y si no pues lo de esperar se nos da muy bien así que cogerias fuerzas y el mes que viene a por ellos...lo que tienes que pensar es ya mismo vas a estar embarazada. ..
Un besito

A
an0N_616679999z
5/8/14 a las 19:56
En respuesta a an0N_541182199z

Blanky
Ainss no me atrevo con el pipitest... pero hasta el lunes con este dolor de ovarios no sé no sé. .. está super bien tu recuento!! Besos.

Ebronte1
El dolor de ovarios puede ser por la estimulación y te dura hasta después del positivo! Ya te digo que a mi me molestan todavía y además los tengo inflamados. ...venga tranquila que veras que te va a ir muy bien!
Cuantos te pusieron? Y tu endometrio a como lo tenias?

A
an0N_616679999z
5/8/14 a las 19:59

Gracias chicas!
Muchísimas gracias a todas! La verdad que es una emoción muy bonita ver que tienes a dos peques latiendo dentro de ti!!! Ayer estaba eufórica, esta mañana asustada y ahora ya lo tengo más asumido y contentísima así que todo vaya bien que es lo importante

Z
zixin_5310325
5/8/14 a las 20:00

Maila
Sii guapa voy el viernes!!muchas gracias!!!un besoteeee

A
an0N_616679999z
5/8/14 a las 20:02

Gracias chicas!
Ains había mandado un mensaje y no se ha enviado.
Era dándoros a todas las gracias por vuestras felicitaciones y deciros que ayer estaba eufórica, esta mañana asustada y ahora ya vuelvo a estar muy feliz, sólo le pido a dios que vaya todo bien!
Un beso a todas

Z
zully_6265386
5/8/14 a las 20:42
En respuesta a an0N_898773899z

Blankyazul
hola,pues por llevar una idea,cuanto tardaron en llamarte desde que te lo dejeron para quitarte el Hidrosalpinx,y como te fue.
Por lo que veo tu ya estas liada,espero que tengas suerte.

Hola mar
No te asustes x lo del hidrosalpinx , es lo mejor , q te lo kiten a tiempo antes de q te realicen cualkier técnica puesto q no te daría ningún resultado
Te cuento:
En lista de espera de fiv desde finales de febrero 2013
En abril en materno control rutinario de eco , hidrosalpinx en 1 trompa ( la otra tapada) , me dice q me tienen q operar y extirpamela , me ponen en lista de espera para intervención kirurgica . Me voy a varios cines privado me informo y todos coinciden q es lo mejor y no solo eso , si no q además me dicen q tb me lo haga en la otra trompa xq tarde o temprano me volverá a salir el dichoso likidito , así q hablo con la cine de materno y me dice q si yo kiero las dos fuera ,q serán las dos. Me dio papeles para el anestesista me fui a cita previa y me la dieron esa misma semana . Dos semanas después me llaman x tlf y me dicen q me operan a finales de mayo , me dijeron el día y q a primera hora me presentara en urgencias y así fue.
7:30 h en urgencias nos suben a mi y a varias chicas a planta , sobre las 10:30h me bajan a kirofano y estoy a la espera de entrar .A las 12:30 h me operan , en sala de recuperación hasta las 14:30 h q me pasaron a planta y a las 20:00h me dieron el alta
Complicaciones la verdad q a parte del dolor q se kita con calmantes la verdad q todo muy bien ,5 puntos en el ombligo y dos y dos a cada lado q con bikini ni se nota
Eso si x lo menos un mes sin cojer peso y una semanita sin poder moverte bien , pero es x el peso del aire(puesto q nos insuflan) . Estas en muy buenas manos
Llevas mucho en lista de espera???
Espero haberte ayudado , besos y suerte

Z
zully_6265386
5/8/14 a las 20:45
En respuesta a zully_6265386

Hola mar
No te asustes x lo del hidrosalpinx , es lo mejor , q te lo kiten a tiempo antes de q te realicen cualkier técnica puesto q no te daría ningún resultado
Te cuento:
En lista de espera de fiv desde finales de febrero 2013
En abril en materno control rutinario de eco , hidrosalpinx en 1 trompa ( la otra tapada) , me dice q me tienen q operar y extirpamela , me ponen en lista de espera para intervención kirurgica . Me voy a varios cines privado me informo y todos coinciden q es lo mejor y no solo eso , si no q además me dicen q tb me lo haga en la otra trompa xq tarde o temprano me volverá a salir el dichoso likidito , así q hablo con la cine de materno y me dice q si yo kiero las dos fuera ,q serán las dos. Me dio papeles para el anestesista me fui a cita previa y me la dieron esa misma semana . Dos semanas después me llaman x tlf y me dicen q me operan a finales de mayo , me dijeron el día y q a primera hora me presentara en urgencias y así fue.
7:30 h en urgencias nos suben a mi y a varias chicas a planta , sobre las 10:30h me bajan a kirofano y estoy a la espera de entrar .A las 12:30 h me operan , en sala de recuperación hasta las 14:30 h q me pasaron a planta y a las 20:00h me dieron el alta
Complicaciones la verdad q a parte del dolor q se kita con calmantes la verdad q todo muy bien ,5 puntos en el ombligo y dos y dos a cada lado q con bikini ni se nota
Eso si x lo menos un mes sin cojer peso y una semanita sin poder moverte bien , pero es x el peso del aire(puesto q nos insuflan) . Estas en muy buenas manos
Llevas mucho en lista de espera???
Espero haberte ayudado , besos y suerte

Aaah q se me olvida
La operación solo duró 15 minutos con anestesia general y ni te enteras

Z
zully_6265386
5/8/14 a las 20:48
En respuesta a an0N_616679999z

Gracias chicas!
Muchísimas gracias a todas! La verdad que es una emoción muy bonita ver que tienes a dos peques latiendo dentro de ti!!! Ayer estaba eufórica, esta mañana asustada y ahora ya lo tengo más asumido y contentísima así que todo vaya bien que es lo importante

Di q siiii a disfrutar gilda
Gracias a todas x los buenos deseos , muakaaa
Mira no me he explicado bien antes
Hay 12 fecundado ,4 (q no es bueno) demasiados avanzados y los otros 8 bien x ahora claro

A
an0N_541182199z
5/8/14 a las 21:12
En respuesta a an0N_616679999z

Ebronte1
El dolor de ovarios puede ser por la estimulación y te dura hasta después del positivo! Ya te digo que a mi me molestan todavía y además los tengo inflamados. ...venga tranquila que veras que te va a ir muy bien!
Cuantos te pusieron? Y tu endometrio a como lo tenias?

Gilda
Pues chica tuve mala suerte pq de los 7 q fecundaron solo uno quedó bien y fue el q me pusieronvq según me dijeron era de calidad excelente... del endometrio no me dijeron ni mu así q no t sé decir.

A
an0N_898773899z
5/8/14 a las 22:38

Blankyazul
Bueno,muchisimas gracias por toda tu informacion ,ya he visto que la operacion es con laparoscopia,eso es nada,yo ya he pasado por ahi tambien,hace cinco años me hicieron una por un quiste de chocolate (endometrioma)y hace tres años y medio , me quitaron el ovario y trompa izquierda,por endometriosis y adherencias con veintiun punto en la barriga,pero nada eso ya paso,Yo estuve en la primera cita el 23 de junio de este año y me mandaron analitica de hormonas del dia 2 de la regla y tambien analitica para mi marido y el seminograma y en septiembre tengo para resultados, pero ya el la primera cita me dijeron de quitarla,yo llevaba la prueba de las trompas ,que me la hice por lo privado,y salio el hidrosalpinx .Ya me he echo una fiv por lo privado en una clinica de Malaga, con los primeros embriones me salio bien ,pero se paro en la semana ocho ,y en marzo de este año,me puse los otros ,pero me bajo la regla en la beta-espera,dias horribles que se pasan.Pero bueno ahora a esperar ya que me dijo el medico que la lista era de año,año y medio,espero que a ti te vaya bien,gracias.

Z
zixin_5310325
5/8/14 a las 22:40

Nuria
Gracias guapa! Yo el viernes me la repito!!! A ver q tal va, q nervios!
Te tienen super controlada...Eso esta de lujo! Y seguro q todo va a ir d lujo!!!!
Un besazo lindaaa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest