Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
C
catia_6926588
5/8/14 a las 23:23
En respuesta a an0N_616679999z

Gracias chicas!
Ains había mandado un mensaje y no se ha enviado.
Era dándoros a todas las gracias por vuestras felicitaciones y deciros que ayer estaba eufórica, esta mañana asustada y ahora ya vuelvo a estar muy feliz, sólo le pido a dios que vaya todo bien!
Un beso a todas

Gilda
Guapa! Me alegro mil por tus dos peques! A mi ayer me hicieron una eco y vieron un saquito muy pequeñito (4 mm) pero aún no se veía embrión. Mañana me la repiten... espero que se vea, porque estoy pelín intranquila. Sigues sin síntomas o ya te notas algo? Yo nada de nada.

Ver también

A
an0N_616679999z
6/8/14 a las :28
En respuesta a catia_6926588

Gilda
Guapa! Me alegro mil por tus dos peques! A mi ayer me hicieron una eco y vieron un saquito muy pequeñito (4 mm) pero aún no se veía embrión. Mañana me la repiten... espero que se vea, porque estoy pelín intranquila. Sigues sin síntomas o ya te notas algo? Yo nada de nada.

Seahorses
Hola guapa! Esto crece de un día para otro, a ver mañana si ys ha crecido un poquito y puede verle ya su corazón....de todas formas yo estoy de una semana más que tu así que a lo mejor es pronto para que se vea, pues a mi antes de las 6 semanas no me daban cita pues era muy pronto para verse nada así que tranquila que verás que va a ir todo muy bien. Un besito y cuenta mañana que tal todo.
Ah! No tengo ningún síntoma....jijijiji
Blanky perdona lo había entendido mal...pero que 8 esta super bien, y mira lo que te ha dicho Nuria y unos de los avanzados es uno de su peque, en este mundo de la fertilidad cuando menos te lo esperas da todo un giro de 180 y nos llevamos unas grandes sorpresas, así que cuenta que tienes 12 hasta que te digan el próximo día.
Bueno chicas un beso a todas

A
an0N_562015499z
6/8/14 a las 11:30

Sigue si llegar mis sms
Pues me ha dicho que no hay muchos. Pero que hay para hacerlo... Me quedare con lo bueno

Besos

A
an0N_562015499z
6/8/14 a las 14:54

Mailaperea
Hola guapa, sí la misma dosis. Me ha dicho que era bastante alta y que no hay muchos, dice que es por la edad 37años. Pero que hay suficientes, mi marido dice q le parecio ver escrito 6 y 8 y hoy ha apuntado 3 y 2, que creo son los mm. Pero a mi no me lo dice sera para que no me agobie. Ahora a esperar al viernes.

Gracias. Besos

A
an0N_541182199z
6/8/14 a las 16:23

Mailperea
Ains Sí deseando ya q llegue sea lo q sea...

A
an0N_541182199z
6/8/14 a las 16:29
En respuesta a an0N_562015499z

Mailaperea
Hola guapa, sí la misma dosis. Me ha dicho que era bastante alta y que no hay muchos, dice que es por la edad 37años. Pero que hay suficientes, mi marido dice q le parecio ver escrito 6 y 8 y hoy ha apuntado 3 y 2, que creo son los mm. Pero a mi no me lo dice sera para que no me agobie. Ahora a esperar al viernes.

Gracias. Besos

Daflo
Seguro q t ha tocado reche, está obsesionado con la edad de verdad, a las d más d 35 aprovecha cualquier ocasión para echarnoslo en cara. Yo tengo tu edad y tuve más así q no tiene na q ver pero fíjate q d tooodos al final solo 1 fue aprovechable, bueno d excelente calidad según me dijeron, así q si tienes 4 y 2 t van adelante ya estás mejor q yo. Besos

A
an0N_562015499z
6/8/14 a las 18:21
En respuesta a an0N_541182199z

Daflo
Seguro q t ha tocado reche, está obsesionado con la edad de verdad, a las d más d 35 aprovecha cualquier ocasión para echarnoslo en cara. Yo tengo tu edad y tuve más así q no tiene na q ver pero fíjate q d tooodos al final solo 1 fue aprovechable, bueno d excelente calidad según me dijeron, así q si tienes 4 y 2 t van adelante ya estás mejor q yo. Besos

Ebronte
Sí hija me ha tocado él. Pero estoy contenta porque te dice las cosas muy claras.

A ti no te queda nada!

Besos y gracias

A
an0N_562015499z
6/8/14 a las 18:23

Blanky
Que tal te encuentras?

Esta mañana escribi un monton de sms pero no han salido, preguntando por todas...

Un besito

A
an0N_562015499z
6/8/14 a las 18:24

Natitamar
Las banderillas que tal?

Besos

J
junmei_8596620
6/8/14 a las 23:05

Holaaa
Qué activo está este foro, qué bien. Daflo, va a ir muy bien, lo importante es que sean buenos, así que mente positiva, muy bien guapa...estás muy cerca ! Gilda enhorabuena , dos pequñines, disfrutalo mucho. Blanky muchísima suerte y Ebronte..suerte, suerte.Yo con la banderillas, me las pone mi marido que yo soy muy mala para estas cosas y así se implica también jeje, me tocó Reche, ya no voy hasta la semana que viene a control de eco. Por ahora no noto nada de nada, estoy muy bien y espero seguir así Besos a todas

L
lamina_8774242
7/8/14 a las 1:24

Holaa a todasssss
Aiii diosss mioooo cuantooosss positivosssss enorawenassss a todasss que alegriaaa me aveis daooooo yebo tiempo sin meterme intentando desconectar... y me e yebado una alegriaa al leeross q ni os inaisss ainsssss que waiiii. Yo estoy intentando desconectar..pero no ai maneraaa.. no paro de pensar.. y pensarrr. Todabia no tng fuerzas para empezar de nuevo y pasar x la puncion... en finnn... blankiyaxul gracias por tu lista y tomarte tu tiempo... eres un encanto bueno tng la cita de la eco en el clinico en septiembre pa lo des polipo... averr. Bueno un beso enorme a todaaaass toditasss y a buestrosss bebechusss jeje muuuuaksss

A
an0N_541182199z
7/8/14 a las 8:02
En respuesta a an0N_562015499z

Ebronte
Sí hija me ha tocado él. Pero estoy contenta porque te dice las cosas muy claras.

A ti no te queda nada!

Besos y gracias

Daflo
La verdad q a veces es difícil de llevar a ReChe pero eso es cierto, sabes q no t va a mentir ni a disfrazar la verdad y q si t dice q él ve una mínima posibilidad de algo pues sabes q no está engañando. Aparte a mi me tocó rn punción y transfer y cnd lo vi me eché a temblar pero luego acabé muy contenta con él, se portó bin conmigo, así q hay q conocerlo y saber llevarlo...
Yo con mis pinchacitos de ovarios pero algo menos cada vez, nerviosita ya cada vez q pienso en el lunes...
Besos

A
an0N_562015499z
7/8/14 a las 9:12
En respuesta a lamina_8774242

Holaa a todasssss
Aiii diosss mioooo cuantooosss positivosssss enorawenassss a todasss que alegriaaa me aveis daooooo yebo tiempo sin meterme intentando desconectar... y me e yebado una alegriaa al leeross q ni os inaisss ainsssss que waiiii. Yo estoy intentando desconectar..pero no ai maneraaa.. no paro de pensar.. y pensarrr. Todabia no tng fuerzas para empezar de nuevo y pasar x la puncion... en finnn... blankiyaxul gracias por tu lista y tomarte tu tiempo... eres un encanto bueno tng la cita de la eco en el clinico en septiembre pa lo des polipo... averr. Bueno un beso enorme a todaaaass toditasss y a buestrosss bebechusss jeje muuuuaksss

Patri
Buenos dias, aprovecha y descansa para recargar bien las pilas, porque septiembre esta a la vuelta de la esquina.

Mucho ánimo y que te vaya bien

Besos

A
an0N_562015499z
7/8/14 a las 9:20

Buenos dias
Auror, Como lo llevas guapa?

Blanky, como te encuentras?

Y a todas las demas, que me alegro por esos positivos, por las que traen dos y a las que ssperan , que todo llega, lo importante tener buena actitud sobre todo positiva y los dias pasaran volando.

Mañana por fin sabré si me hacen la punción el lunes! Yo creo que sí

Un besazo a todas y feliz dia campeonas

A
an0N_562015499z
7/8/14 a las 13:19

Puncion
Una duda, el dia de la puncion a que hora se sale del hospital y hay que hacer reposo? Gracias y besos a todas

A
an0N_541182199z
7/8/14 a las 14:30
En respuesta a an0N_562015499z

Puncion
Una duda, el dia de la puncion a que hora se sale del hospital y hay que hacer reposo? Gracias y besos a todas

Daflo
Si no hay contratiempos te dejan 2 horas descansando en la habitación, tu pareja puede estar contigo, en mi caso me quedé hasta después de comer pq a la 1 más o menos te dan la comida. Hay q hacer reposo porque estarás molestilla y para dejar tranquilitis a los ovarios. Una cosa, para evitar hiprrestimulacion q es algo muy habitual recomiendan beber acuarius desde incluso días antes de la punción (yo lo compraba sin azúcar) y en general mucho liquido (agua), esto es importante pq si t da hiperest tienes q hacer más reposo y t pueden retrasar la transfer etc..yo t recomiendo q empieces ya con el acuarius.

A
an0N_562015499z
7/8/14 a las 15:20

Gracias chicas
Pues ya tengo 6 litros de aquarius en casa jaja. Hoy no tengo nada de dolor me parece hasta raro y todo...

Besos mil

Z
zully_6265386
7/8/14 a las 19:13

Buenas
Daiflo después de comer ya te vas a casa , para cuando??? Mira reposo 48h y Tómatelo en serio xq hay q llegar en condiciones óptimas para la transferencia
Bueno chicas pues yo un poco triste la verdad ,solo llegaron dos de buena calidad y son los q me pusieron . Hombre no esperaba q llegaran todos , pero si algo mas de todo esto , tan hinxada y tantos y al final para q ?????
Pero bueno intento pasar pagina
Mira preguntas chicas , en el materno me dijeron q tomara yodo y ácido folico .
El ácido folico lo tomo hace tiempo y con lo respecto al yodo , pues tengo yodocefol en casa , pero en el papel dice :
Ac.folico 400mg y yoduro de potasio 200mg 1 sobre cada 24h
A ver si Ebronte , Marlens y demás chicas del materno me deciis si es normal
Gracias y un abrazo chicas

A
an0N_562015499z
7/8/14 a las 19:22
En respuesta a zully_6265386

Buenas
Daiflo después de comer ya te vas a casa , para cuando??? Mira reposo 48h y Tómatelo en serio xq hay q llegar en condiciones óptimas para la transferencia
Bueno chicas pues yo un poco triste la verdad ,solo llegaron dos de buena calidad y son los q me pusieron . Hombre no esperaba q llegaran todos , pero si algo mas de todo esto , tan hinxada y tantos y al final para q ?????
Pero bueno intento pasar pagina
Mira preguntas chicas , en el materno me dijeron q tomara yodo y ácido folico .
El ácido folico lo tomo hace tiempo y con lo respecto al yodo , pues tengo yodocefol en casa , pero en el papel dice :
Ac.folico 400mg y yoduro de potasio 200mg 1 sobre cada 24h
A ver si Ebronte , Marlens y demás chicas del materno me deciis si es normal
Gracias y un abrazo chicas

Blanky
Gracias guapa.

Ya te han hecho la transferencia? No lo sabia. Bueno pues relax y ya nos iras contando.

Besos

A
an0N_541182199z
7/8/14 a las 19:52
En respuesta a zully_6265386

Buenas
Daiflo después de comer ya te vas a casa , para cuando??? Mira reposo 48h y Tómatelo en serio xq hay q llegar en condiciones óptimas para la transferencia
Bueno chicas pues yo un poco triste la verdad ,solo llegaron dos de buena calidad y son los q me pusieron . Hombre no esperaba q llegaran todos , pero si algo mas de todo esto , tan hinxada y tantos y al final para q ?????
Pero bueno intento pasar pagina
Mira preguntas chicas , en el materno me dijeron q tomara yodo y ácido folico .
El ácido folico lo tomo hace tiempo y con lo respecto al yodo , pues tengo yodocefol en casa , pero en el papel dice :
Ac.folico 400mg y yoduro de potasio 200mg 1 sobre cada 24h
A ver si Ebronte , Marlens y demás chicas del materno me deciis si es normal
Gracias y un abrazo chicas

Blanky
Chicaaa q a mi solo me fue bien 1!!! No t desanimes!!
Yo he de decir q al día siguiente fui a trabajar (sentada) y lo llevé bien no tuve problemas, un poco hinchada eso sí pero bien. Tras la transfrr Sí hice 48horas.
Besos

Besos

A
an0N_616679999z
7/8/14 a las 20:27
En respuesta a zully_6265386

Buenas
Daiflo después de comer ya te vas a casa , para cuando??? Mira reposo 48h y Tómatelo en serio xq hay q llegar en condiciones óptimas para la transferencia
Bueno chicas pues yo un poco triste la verdad ,solo llegaron dos de buena calidad y son los q me pusieron . Hombre no esperaba q llegaran todos , pero si algo mas de todo esto , tan hinxada y tantos y al final para q ?????
Pero bueno intento pasar pagina
Mira preguntas chicas , en el materno me dijeron q tomara yodo y ácido folico .
El ácido folico lo tomo hace tiempo y con lo respecto al yodo , pues tengo yodocefol en casa , pero en el papel dice :
Ac.folico 400mg y yoduro de potasio 200mg 1 sobre cada 24h
A ver si Ebronte , Marlens y demás chicas del materno me deciis si es normal
Gracias y un abrazo chicas

Buenas tardes chicas!!!
Guapa no estes triste piensa que no vas a necesitar más, esos dos pequeñines se van a quedar con su mana, así que vamos a ir pasito a pasito, vale? Oye te dijeron como estaba tu endometrio de grosor? Yo me estoy tomando yodefol también pero cuando lo termine me voy a comprar otro que tiene muchas vitaminas pero no me acuerdo del nombre se lo tengo que preguntar a una amiga, si luego te interesa te paso el nombre. Bueno guapa esos ánimos para arriba y hablale mucho a tus gordis y muy positiva...yo estuve de reposo la primera tarde y al día siguiente empece con pequeños paseitos. Un beso fuerte
Ebronte1 como vas? U Dridden mañana es tu día! Mucha suerte guapetona
Maiden ya mismo vas a tu cita, que bien!!!!
Nuria cuando tenias revisión para los análisis?
Un besito a todas

A
an0N_541182199z
7/8/14 a las 20:34
En respuesta a zully_6265386

Buenas
Daiflo después de comer ya te vas a casa , para cuando??? Mira reposo 48h y Tómatelo en serio xq hay q llegar en condiciones óptimas para la transferencia
Bueno chicas pues yo un poco triste la verdad ,solo llegaron dos de buena calidad y son los q me pusieron . Hombre no esperaba q llegaran todos , pero si algo mas de todo esto , tan hinxada y tantos y al final para q ?????
Pero bueno intento pasar pagina
Mira preguntas chicas , en el materno me dijeron q tomara yodo y ácido folico .
El ácido folico lo tomo hace tiempo y con lo respecto al yodo , pues tengo yodocefol en casa , pero en el papel dice :
Ac.folico 400mg y yoduro de potasio 200mg 1 sobre cada 24h
A ver si Ebronte , Marlens y demás chicas del materno me deciis si es normal
Gracias y un abrazo chicas

Blanky
Yo tomo yodocefol lo receta el de cabecera pa q cueste algo menos y tiene 400 de ac.fol y 200 de yodo. Ya no tendrias q tomar el otro acido folico, tan sólo esta pastilla guapa y animate!!

A
an0N_541182199z
7/8/14 a las 20:36
En respuesta a an0N_616679999z

Buenas tardes chicas!!!
Guapa no estes triste piensa que no vas a necesitar más, esos dos pequeñines se van a quedar con su mana, así que vamos a ir pasito a pasito, vale? Oye te dijeron como estaba tu endometrio de grosor? Yo me estoy tomando yodefol también pero cuando lo termine me voy a comprar otro que tiene muchas vitaminas pero no me acuerdo del nombre se lo tengo que preguntar a una amiga, si luego te interesa te paso el nombre. Bueno guapa esos ánimos para arriba y hablale mucho a tus gordis y muy positiva...yo estuve de reposo la primera tarde y al día siguiente empece con pequeños paseitos. Un beso fuerte
Ebronte1 como vas? U Dridden mañana es tu día! Mucha suerte guapetona
Maiden ya mismo vas a tu cita, que bien!!!!
Nuria cuando tenias revisión para los análisis?
Un besito a todas

Gilda
Pues muy bien, con mis dolorcitos pero bien y positiva y con ganas dw saber!! He decidido no hacerme test.. voy a disfrutar el finde jaja

Una pregun.. la beta tiene q ser en ayunas? Es q no lo recuerdo.

Gracias!!

A
an0N_562015499z
8/8/14 a las 7:43

Buenos dias a todas
Drydden, tu vas hoy no? Mucha suerte cariño, seguro que ira bien.

Ebronte, no te has hecho test? O esperas al 11? Mucha suerte para ti tambien.

Natitamar, que tal con las banderillas? Ni te enteras verdad, el pergoveris es el unico que duele al entrar el liquido verdad? Bueno que td vaya bien guapa.

Blankyazul, yo contigo me he perdido, pense que si todo iba bien te lo pondrian hoy pero la buena noticia que me encuentro es que ya te han puesto dos! Que tal te fue? Cuando te lo pusieron? Cuidate mucho vale?

A la demas, que sigais igual de bien!

Yo voy hoy al ultimo control como sabeis, os contare despues.

Muchos besos y feliz viernes!

Z
zixin_5310325
8/8/14 a las 8:52
En respuesta a an0N_562015499z

Buenos dias a todas
Drydden, tu vas hoy no? Mucha suerte cariño, seguro que ira bien.

Ebronte, no te has hecho test? O esperas al 11? Mucha suerte para ti tambien.

Natitamar, que tal con las banderillas? Ni te enteras verdad, el pergoveris es el unico que duele al entrar el liquido verdad? Bueno que td vaya bien guapa.

Blankyazul, yo contigo me he perdido, pense que si todo iba bien te lo pondrian hoy pero la buena noticia que me encuentro es que ya te han puesto dos! Que tal te fue? Cuando te lo pusieron? Cuidate mucho vale?

A la demas, que sigais igual de bien!

Yo voy hoy al ultimo control como sabeis, os contare despues.

Muchos besos y feliz viernes!

Daflo
Gracias cariño...hoy me levante paara l beta pero me haabia venido la regla.....asi q nada..a x la siguiente!!un besote a todas!

A
an0N_562015499z
8/8/14 a las 9:01
En respuesta a zixin_5310325

Daflo
Gracias cariño...hoy me levante paara l beta pero me haabia venido la regla.....asi q nada..a x la siguiente!!un besote a todas!

Drydden
Lo siento mucho cariño. Será la próxima seguro.

Mucho ánimo guapa y hoy haz lo que llevas tanto tiempo que no puedes hacer por el tratamiento.

Un besazo

A
an0N_541182199z
8/8/14 a las 9:46
En respuesta a an0N_562015499z

Buenos dias a todas
Drydden, tu vas hoy no? Mucha suerte cariño, seguro que ira bien.

Ebronte, no te has hecho test? O esperas al 11? Mucha suerte para ti tambien.

Natitamar, que tal con las banderillas? Ni te enteras verdad, el pergoveris es el unico que duele al entrar el liquido verdad? Bueno que td vaya bien guapa.

Blankyazul, yo contigo me he perdido, pense que si todo iba bien te lo pondrian hoy pero la buena noticia que me encuentro es que ya te han puesto dos! Que tal te fue? Cuando te lo pusieron? Cuidate mucho vale?

A la demas, que sigais igual de bien!

Yo voy hoy al ultimo control como sabeis, os contare despues.

Muchos besos y feliz viernes!

Daflo
Hola... no m lo voy a hacer, temo falsos resultados, ya disfruto del finde y el lunes me hago la beta.

A
an0N_541182199z
8/8/14 a las 9:49
En respuesta a zixin_5310325

Daflo
Gracias cariño...hoy me levante paara l beta pero me haabia venido la regla.....asi q nada..a x la siguiente!!un besote a todas!

Drydden
Ohh guapa lo siento!! Pues nada a por la próxima.

Besos

A
an0N_898773899z
8/8/14 a las 10:53

Hola a todas.
hola yo tuve mi primera cita en junio,y me mandaron analitica de hormonas del segundo dia y analitica a mi marido y seminograma,en septiembre tengo lo resultados,pero si me dijeron que la lista es de año,a año y medio no entiendo muy bien para que son estos analisis¿como os fue a vosotras?.

A
an0N_562015499z
8/8/14 a las 11:12

Sigue sin haber muchos
Hola, me ha dicho que para el martes, a ver si crecen los de un ovario...

Asi que el martes tengo puncion.

Ya os ire preguntando por las dudas.

Besos

A
an0N_562015499z
8/8/14 a las 11:14
En respuesta a an0N_898773899z

Hola a todas.
hola yo tuve mi primera cita en junio,y me mandaron analitica de hormonas del segundo dia y analitica a mi marido y seminograma,en septiembre tengo lo resultados,pero si me dijeron que la lista es de año,a año y medio no entiendo muy bien para que son estos analisis¿como os fue a vosotras?.

Mar
Te han dicho ya el tratamiento que te van a hacer?
Es que es distinto por lo que leo por ahi.

Suerte guapa

Z
zully_6265386
8/8/14 a las 11:20
En respuesta a an0N_898773899z

Hola a todas.
hola yo tuve mi primera cita en junio,y me mandaron analitica de hormonas del segundo dia y analitica a mi marido y seminograma,en septiembre tengo lo resultados,pero si me dijeron que la lista es de año,a año y medio no entiendo muy bien para que son estos analisis¿como os fue a vosotras?.

Mar
A nosotros y a todos nos hacen las mismas pruebas , por protocolo ,por saber cual es la técnica y el tratamiento más acertado para cada pareja y lo de la sangre es x si pueden encontrar o no algún q otro problema mas. No te agobies ellos con toda esta documentacion valoraran a cada para y creo q es normal, lo q pasa q todo esto lo vamos averiguando con el tiempo, hay q exarle muda paciencia.
Pregunta cualquier cosa q kieras saber y si kieres en la siguiente actualizacion te pongo en la lista de nuestro grupo , somos un señor pelin lo itas pero todas nos apoyamos y así nos es mas fácil conseguir este nuestro sueño
De mi nada aki en casira trankila intentendo asimilarlo todo , ahora q tengo todo el tiempo del mundo y creo q seguiré de baja tb la semana o hasta la beta q vienes xq mi curro es bastante estresante
Venga Dridden q todavía tienes a tus supereskimalitos
Daiflo suerte seguro q el lunes punción
Ebronte pues muy bien disfruta del donde
Q paseos buen donde mis niñas y se agradece muxisimo los ánimos q me dais
MUAAAAAAAAKSS

Y
yliana_9355239
8/8/14 a las 11:50

Holaaa
Gildaa enhorabuena por esos dos bebes!!! Q guay eso tiene q ser un subidon increíble. A disfrutar guapaa.
Blanky cariño no te desanimes q seguro q esos se quedan contigo. Tu ahora tranquila, no te desesperes y disfruta de tu baja para descansar y hacer cosas q te gusten y a relajarte mucho muchoo. Animo q tu eres el alma del grupo preciosa!!!
Muchos besos a todas y suerte!!!

A
an0N_562015499z
8/8/14 a las 17:42

Mailaperea
Hola guapa, no, estoy bien, pero me parece raro que si sueke ser puncion lunes y transf viernes, a mi va a ser muy seguido y no se si sera muy precipitado, pero ellos sabran mejor que una...

Entro a las 7:30 y mi marido deja los bichitos a las 9:00. Cuanto tarda la puncion? Ufff deseando que llegue el martes pero tb que pase pronto

Besos y ánimos para todas

A
an0N_562015499z
8/8/14 a las 17:45
En respuesta a zully_6265386

Mar
A nosotros y a todos nos hacen las mismas pruebas , por protocolo ,por saber cual es la técnica y el tratamiento más acertado para cada pareja y lo de la sangre es x si pueden encontrar o no algún q otro problema mas. No te agobies ellos con toda esta documentacion valoraran a cada para y creo q es normal, lo q pasa q todo esto lo vamos averiguando con el tiempo, hay q exarle muda paciencia.
Pregunta cualquier cosa q kieras saber y si kieres en la siguiente actualizacion te pongo en la lista de nuestro grupo , somos un señor pelin lo itas pero todas nos apoyamos y así nos es mas fácil conseguir este nuestro sueño
De mi nada aki en casira trankila intentendo asimilarlo todo , ahora q tengo todo el tiempo del mundo y creo q seguiré de baja tb la semana o hasta la beta q vienes xq mi curro es bastante estresante
Venga Dridden q todavía tienes a tus supereskimalitos
Daiflo suerte seguro q el lunes punción
Ebronte pues muy bien disfruta del donde
Q paseos buen donde mis niñas y se agradece muxisimo los ánimos q me dais
MUAAAAAAAAKSS

Blankyazul
Ánimo blanky, todo va a salir bien! Hay que tener Fe en ello. Nos lo merecemos y lo conseguiremos!

Un beso guapa

Z
zully_6265386
8/8/14 a las 18:23

Mailaperea y chicas
Gracias x todo de verdad , pero este camino es taaaan largo q acaba deskisiandonos , pero bueno tienes razón hay q darlo todo ., ya te falta pokito para tu revisión
Daiflo cariño te veo un poco despistadilla , mira normalmente la transferencia te la hacen 3 días despues de la punción ( a mi el lunes y transferencia el jueves) te vas a las 7:30 h y si a las 9 lo de los bixines , pero no hay hora de empezar . Todo depende tb de cuanta seáis en mi caso eramos dos , a la otra chica la bajaron sobre las 9:30h y a mi sobre las 10h solo q me kede esperando a la entrada de kirofano , hasta las 11:00h o así no entre. Pero a ti q mas te da si es antes o después xikillaaaa!!! Q prisa tienes . Tienes q relajarte cariño todo es poco a poco y de todas formas hasta después de comer no vais a poder salir , así q piano piano

A
an0N_562015499z
8/8/14 a las 19:19
En respuesta a zully_6265386

Mailaperea y chicas
Gracias x todo de verdad , pero este camino es taaaan largo q acaba deskisiandonos , pero bueno tienes razón hay q darlo todo ., ya te falta pokito para tu revisión
Daiflo cariño te veo un poco despistadilla , mira normalmente la transferencia te la hacen 3 días despues de la punción ( a mi el lunes y transferencia el jueves) te vas a las 7:30 h y si a las 9 lo de los bixines , pero no hay hora de empezar . Todo depende tb de cuanta seáis en mi caso eramos dos , a la otra chica la bajaron sobre las 9:30h y a mi sobre las 10h solo q me kede esperando a la entrada de kirofano , hasta las 11:00h o así no entre. Pero a ti q mas te da si es antes o después xikillaaaa!!! Q prisa tienes . Tienes q relajarte cariño todo es poco a poco y de todas formas hasta después de comer no vais a poder salir , así q piano piano

Nervios
Son los nervios de no saber.

Intentare relajarme. Gracias

A
an0N_562015499z
8/8/14 a las 19:21
En respuesta a an0N_562015499z

Nervios
Son los nervios de no saber.

Intentare relajarme. Gracias

Olvido
Se me olvidaba, a mi me la hacen el martes y me lo ponen el jueves, por eso que lo veia pronto.

Un abrazo

A
an0N_541182199z
8/8/14 a las 19:44
En respuesta a an0N_562015499z

Mailaperea
Hola guapa, no, estoy bien, pero me parece raro que si sueke ser puncion lunes y transf viernes, a mi va a ser muy seguido y no se si sera muy precipitado, pero ellos sabran mejor que una...

Entro a las 7:30 y mi marido deja los bichitos a las 9:00. Cuanto tarda la puncion? Ufff deseando que llegue el martes pero tb que pase pronto

Besos y ánimos para todas

Daflo
Mira de mis compis de transferencia 2 había n tenido punción el miercoles y transfer el viernes así q igual q tú. Un consejo pq yo tb soy así y necesito saberlo todo; en el punto en el q estás q es a las puertas d la punción relájate no t comas la cabeza con nada y confia en el equipo médico q d verdad es muy bueno, ellos lo tienen todo medido y tienen muchisima experiencia así q no t preocupes por nada del proceso y simplemente guíate por lo q ellos t van diciendo en tu caso particular sin compararlo con el de las demás; como ya hemos dicho muchas veces cada una y cada caso es un mundo.
La punción en sí dura 15 min no mucho más y t dan un relajante así q ya dentro relájate y respira despacio y controla tus nervios todo lo q puedas pq no hacen nunca ningún bien; el dr t irá explicando todo lo q va haciendo y la enfermera te irá hablando y observando pero t lo hacen todo lo más fácil q pueden, al menos esa fue mi experiencia y espero q sea la tuya tb. Luego t irás a tu habitación donde estarás tranquilita y podrás si kieres dormir un poquito. Repito q el equipo médico enfermeras etc.. conmigo fueron de 10 y me hicieron sentir bien, fíjate q reche me dijo q me podía ir en 2 horas y me quedé hasta despuésde comer jaja.
Cualquier información q necesites para tranquilizarte .. dímelo. .. ah!! No t olvides el aquarius y q para el día de la transfer tienes q llevar la progesterona!
Todo irá requetebien!
Besos.

A
an0N_562015499z
8/8/14 a las 19:51
En respuesta a an0N_541182199z

Daflo
Mira de mis compis de transferencia 2 había n tenido punción el miercoles y transfer el viernes así q igual q tú. Un consejo pq yo tb soy así y necesito saberlo todo; en el punto en el q estás q es a las puertas d la punción relájate no t comas la cabeza con nada y confia en el equipo médico q d verdad es muy bueno, ellos lo tienen todo medido y tienen muchisima experiencia así q no t preocupes por nada del proceso y simplemente guíate por lo q ellos t van diciendo en tu caso particular sin compararlo con el de las demás; como ya hemos dicho muchas veces cada una y cada caso es un mundo.
La punción en sí dura 15 min no mucho más y t dan un relajante así q ya dentro relájate y respira despacio y controla tus nervios todo lo q puedas pq no hacen nunca ningún bien; el dr t irá explicando todo lo q va haciendo y la enfermera te irá hablando y observando pero t lo hacen todo lo más fácil q pueden, al menos esa fue mi experiencia y espero q sea la tuya tb. Luego t irás a tu habitación donde estarás tranquilita y podrás si kieres dormir un poquito. Repito q el equipo médico enfermeras etc.. conmigo fueron de 10 y me hicieron sentir bien, fíjate q reche me dijo q me podía ir en 2 horas y me quedé hasta despuésde comer jaja.
Cualquier información q necesites para tranquilizarte .. dímelo. .. ah!! No t olvides el aquarius y q para el día de la transfer tienes q llevar la progesterona!
Todo irá requetebien!
Besos.

Ebronte
Eres un amor, me acabas de despejar todas las dudas y sobre todo quitarme las neuras.

Gracias por todo y te deseo lo mejor.

Un besazo

M
melina_9182378
8/8/14 a las 20:19

Hola chicas
Hola!!!Estaba escribiendo el mensaje y se borró o no se donde fue a parar,asi que repito por las dudas. Drydden ,lo siento cariño,la próxima será,ahora a recuperar fuerzas. Dalfo,ya queda muy poquito,el martes,que bien! Y Aurorim,me alegro que te adelantaran cita,suerte que fuiste a ver que pasaba! Blanky,dos soles que prenderan muy bien!!!! te felicito corazón. Mira, a mi me dieron Ioduro potásico 200,1 comprimido cada 24hs. Además del acido fólico,uno todos los días,pero ese ya lo venia tomando asi que solo compré Yoduk 200 y mucha proteina .
Yo no me conecté estos días por el bajón animico que tengo,pasé un par de días muy malos y hoy algo más animada,asi que les mando un abrazo grande y las tengo presentes siempre,,que hasta que las vea a todas embarazadas de mi no se liberan!!!jeje!! Maiden,gracias por tus palabras del otro día,a todas muchas gracias!!!son lo mejor !!!

A
an0N_541182199z
8/8/14 a las 21:12
En respuesta a an0N_562015499z

Ebronte
Eres un amor, me acabas de despejar todas las dudas y sobre todo quitarme las neuras.

Gracias por todo y te deseo lo mejor.

Un besazo

Daflo
Me alegro!!

Besos

A
an0N_616679999z
9/8/14 a las 12:35

Hola chicas!
Dridden ohhhh siento mucho lo que te ha pasado, pero verás como la próxima vez es la tuya, cuando tienes la siguiente cita? Ub besito guapetona.
Daiflo que bien el martes es tu día! Tu tranquila y ves confiada que veras que son más de lo que te han dicho, un beso y mucha suerte!!!!
Aurorim que alegría me he llevado contigo, ne alegro que te hayan aceptado y ya mismo estas en el lío....cuando tienes la consulta para ver que tratamiento te hacen?
Un beso fuerte
Blanky que tal esa espera? Bueno espero que la pases amena y te sea corta un beso
Ebronte1 que tal? Que poquito te queda, verás como ese campeón se va a quedar con su mami venga mucha suerte para el lunes. ..
Maiperea cuando era tu consulta? Era para estos días también, no? Bueno que ys mismo al lio también
Seahorses que tal? Me tienes preocupailla que llevas mucho tiempo sin entrar, espero que tu eco fuera muy bien y que sigas muy bien un besazo
Bueno chicas que somos muchas y me dejo a muchas pero os mando un besazo a todas y os deseo un buen finde.....chao

Z
zixin_5310325
9/8/14 a las 19:23
En respuesta a an0N_616679999z

Hola chicas!
Dridden ohhhh siento mucho lo que te ha pasado, pero verás como la próxima vez es la tuya, cuando tienes la siguiente cita? Ub besito guapetona.
Daiflo que bien el martes es tu día! Tu tranquila y ves confiada que veras que son más de lo que te han dicho, un beso y mucha suerte!!!!
Aurorim que alegría me he llevado contigo, ne alegro que te hayan aceptado y ya mismo estas en el lío....cuando tienes la consulta para ver que tratamiento te hacen?
Un beso fuerte
Blanky que tal esa espera? Bueno espero que la pases amena y te sea corta un beso
Ebronte1 que tal? Que poquito te queda, verás como ese campeón se va a quedar con su mami venga mucha suerte para el lunes. ..
Maiperea cuando era tu consulta? Era para estos días también, no? Bueno que ys mismo al lio también
Seahorses que tal? Me tienes preocupailla que llevas mucho tiempo sin entrar, espero que tu eco fuera muy bien y que sigas muy bien un besazo
Bueno chicas que somos muchas y me dejo a muchas pero os mando un besazo a todas y os deseo un buen finde.....chao

Todas
Muchas gracias por vuestras palabras niñas!!! Yo estoy bien...aunque planteandome si pude hacer algo mal..para no volver a hacerlo!jeje
El 15 de octubre vuelvo a la carga a por mis frigobabies...a ver q tal descongelan..
Me han comentado que el tratamiento no tiene nada que ver con el anterior...pero no tengo ni idea de como va...alguna sabeis algo?
Bueno la semana que viene esta llenita de eventos....suerte a todas!!!
Daiflo tu relajate para la puncion corazon...que despues se olvida super rapido!
Aurori...a ver si coincidimos en octubre en alguna cita!!
Ebronte..que vas sintiendo??
Gilda...para cuando vuelves a ver a tus garbancitos?
Nuri..espero q todo este de lujo!
Seahorse...vuelveee!!!
Blanky...cuenta sensaciones y eso!!!espero q el reposo absoluto haya pasao volando!!!
Marnels...living la vidaaaa!!!recuerdaloooo!!!
Y..pfff esq somos familia ya!!!
Besotesa todas!!!!!ya mismo estamos chocando barrigas!!!

Z
zixin_5310325
9/8/14 a las 19:26
En respuesta a zixin_5310325

Todas
Muchas gracias por vuestras palabras niñas!!! Yo estoy bien...aunque planteandome si pude hacer algo mal..para no volver a hacerlo!jeje
El 15 de octubre vuelvo a la carga a por mis frigobabies...a ver q tal descongelan..
Me han comentado que el tratamiento no tiene nada que ver con el anterior...pero no tengo ni idea de como va...alguna sabeis algo?
Bueno la semana que viene esta llenita de eventos....suerte a todas!!!
Daiflo tu relajate para la puncion corazon...que despues se olvida super rapido!
Aurori...a ver si coincidimos en octubre en alguna cita!!
Ebronte..que vas sintiendo??
Gilda...para cuando vuelves a ver a tus garbancitos?
Nuri..espero q todo este de lujo!
Seahorse...vuelveee!!!
Blanky...cuenta sensaciones y eso!!!espero q el reposo absoluto haya pasao volando!!!
Marnels...living la vidaaaa!!!recuerdaloooo!!!
Y..pfff esq somos familia ya!!!
Besotesa todas!!!!!ya mismo estamos chocando barrigas!!!

Maila
Cariñoooo que lo he enviao sin preguntarte...lo tuyo para cuando???
Mas besotessss( jejeej que buena excusa pa besuquear mas!)

A
an0N_562015499z
9/8/14 a las 19:49

Hola a todas
Me alegro por las buenas vibraciones y por lo bien que os va. Yo estoy mas relajada, siempre me ha pasado el ir por delante de las cosas pero intentare dejarme llevar y que sea lo que Dios quiera.

Me ha surgido una duda... Sabeis si rasuran para la puncion? Lo pregunto porque prefiero hacerlo yo a que me lo hagan alli con cuchilla.

Un fuerte beso a todas y a seguir asi de bien.

A
an0N_541182199z
9/8/14 a las 23:01
En respuesta a an0N_562015499z

Hola a todas
Me alegro por las buenas vibraciones y por lo bien que os va. Yo estoy mas relajada, siempre me ha pasado el ir por delante de las cosas pero intentare dejarme llevar y que sea lo que Dios quiera.

Me ha surgido una duda... Sabeis si rasuran para la puncion? Lo pregunto porque prefiero hacerlo yo a que me lo hagan alli con cuchilla.

Un fuerte beso a todas y a seguir asi de bien.

Dafloy nuria
A mi no me rasuraron, yo iba bien depiladita por mi y nada más.
Nuria, puea yo bien tan solo con molestiad de ovarios y de toda la zona baja en general, con la sensación d q baja la regla en cualquier momento y un poco de dolor de pechos, por lp demas ya un poquito nerviosa de cara al lunes.
Besos.

A
an0N_541182199z
9/8/14 a las 23:05
En respuesta a zixin_5310325

Maila
Cariñoooo que lo he enviao sin preguntarte...lo tuyo para cuando???
Mas besotessss( jejeej que buena excusa pa besuquear mas!)

Drydden
Me gusta ver q no estás de bajón, aunq seguro q no hiciste nada mal sino q la naturaleza no está siendo muy amable con nosotras.

Mis sensaciones pues de momento lo q he contado, molestias en general de toda la zona baja, a veces dolor más intenso en los ovarios, en los riñones, sobre todo cuando llevo rato de pie y dolor de pechos un poco.

Buenas noches!

A
an0N_562015499z
9/8/14 a las 23:07
En respuesta a an0N_541182199z

Dafloy nuria
A mi no me rasuraron, yo iba bien depiladita por mi y nada más.
Nuria, puea yo bien tan solo con molestiad de ovarios y de toda la zona baja en general, con la sensación d q baja la regla en cualquier momento y un poco de dolor de pechos, por lp demas ya un poquito nerviosa de cara al lunes.
Besos.

Gracias guapa
Todo ira bien, te deseo mucha suerte.

Un beso

M
marlis_8774705
10/8/14 a las :36

Hola chicas!!!
buenas noches a todas,no me he olvidado de vosotras,estoy intentando desconectar un poco del tema bebes aunque es muy dificil...y disfrutando lo que puedo del verano aparte de trabajar mucho,mi cita es para noviembrw asi que aun me queda bastante jajaaja.
me alegro muchisimo de los positivos,felicidades a todas y ahora ya sabeis a cuidaros y que todo vaya de lujo!!!
las mamas mas avanzadas como vais?nuri y shandry?que tal llevais las barrigitas?tarde o temprano todas nos veremos asi jajaaja.
blanky guapa como va la betaespera?mucha suerte y ojala esta sea la tuya!!!!
a las que no lo han conseguido esta vez mucho animo y fuerza y como he dicho todo llega chicas,paso a paso y a recargar pilas para volver a empezar!!!
auror tu eres una maquina,que pronto lo has resuelto todo,jajaajja ya ir a la cita es pan comido,que alegria que te hayan aceptado,ahora toca tener paciencia y esperar la cita,mucha suerte!!
mkkb guapa no hagas caso a los comentarios dañinos de la gente,aunque a veces hay cosas que nos hacen abrir los ojos,el tema del peso ya sabes que es un camino dificil pero no imposible,yo a dia de hoy puedo decir que siiiii se puede y que yo lo he conseguido y si yo he podido tu tambien,bussca fuerza y a mi lo que mas me ayudo fue pensar en el fin que quiero lograr,osea ser madre,no quieras perder20kilos en un mes porque ni es sano ni es posible,ve paso a paso,con paciencia y constancia,para lo que necesites aqui estoy ya lo sabes!
a todas las que no nombro un besote lo siento pero mi cabeza no da pa mas,mucha fuerza y animo a todas y que disfruteis el fin de semana!!!! muackssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram