Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
V
vetuta_5601263
16/7/19 a las 17:58
En respuesta a edmond_18250958

Ojalá que no, pero si en la eco de las 12 sale el pliegue bucal raro me voy de cabeza a hacérmelo. No pienso pasar por la amniocentesis

yo igual. de hecho ya tengo las citas por si acaso. a ver si me puedo ir de vacaciones tranquila

Ver también

N
nadjia_18266470
16/7/19 a las 19:20
En respuesta a erica_18345600

Hola chicas! como andan? Bueno, yo aca, segun calculos medicos y lo normal que se cuenta ( que es desde la ultima regla) estoy entrando en la octava semana, aunque yo e ue di concebi porque al estar buscando estaba muy pendiente y controlaba la ovulacion, relaciones y todo eso! Pero igual el medico me dijo que la semanas se deben contar asi desde la menstruacion aunque yo sepa el dia excato! En fin.... Les consulto, a alguna le han hecho ecografia ransvaginal a las 7 semanas? Cuanto es lo normal de pulsaciones del bebe en una eco de ese tiempo? Gracias

Hola!!!a mi me la hicieron la pasada semana estando de 8 + 3 y fue abdominal. Oí los latidos pero no me dijeron a cuántas pulsaciones iba....

W
wen_9345205
16/7/19 a las 20:01
En respuesta a allen_18282834

Hola! Y de cuanto estarás cuando te hagas la de la 12. A mí en el privado me han dado para cuando esté de 12+3 no de si adelantarlo

11+1. La eco la pueden hacer si se cumplen un rango de fechas y de medidas, así que la hacemos este jueves porque la que vieron ayer ya les indicaba que por tamaño estaba de 11+1, así que el jueves estaría de 11+4... no sé si me explico. La cosa es que tanto mi médico como yo nos vamos fuera la semana que viene y ha decidido hacerla este jueves. Que nervios!!!

W
wen_9345205
16/7/19 a las 20:02
En respuesta a cherno_6137351

Hola chicas!!!
este jueves tengo eco a ver si mi embrión ha avanzado o no, no he vuelto a manchar desde hace 10 días, así que espero que eso sea buena señal. 
Una duda: Para cuando vais a la eco de las 12 semanas, ya vais con análisis del primer trimestre hecho??? Que no se cuándo es cuando lo mandan! No se si en cada sitio es de una forma... yo soy de Madrid 

En Barcelona, en la ss, para cuando voy q l eco ya tengo l analítica hecha. En el privado, lo hago todo el mismo día!!

W
wen_9345205
16/7/19 a las 20:20
En respuesta a chao_13666634

Yo cumplo las 12 semanas dentro 3 días. Estoy deseando pasar el primer trimestre. Mi FPP es para el 1 de febrero

Ahh de las primeras!!! Ya ves luego todo puede ser... mi hijo no quería nacer y me lo indujeron de 41+1!!! 

W
wen_9345205
16/7/19 a las 20:22
En respuesta a cherno_6137351

Yo la verdad es que me lo haría en caso de que el triple screening ese o por la eco de las 12 semanas se viera alta probabilidad, aún así creo que ya en los hospitales públicos están empezando a hacerlo si ven alta probabilidad y no hace falta hacerlo por privado. 

En Cataluña si el riesgo del triple screening sale alto, te hacen el test. Esto es nuevo de hace poco porque mi hijo tiene 14meses y no era así. Yo no lo haré a menos que salga mal!!

E
erica_18345600
17/7/19 a las 2:06
En respuesta a nadjia_18266470

Hola!!!a mi me la hicieron la pasada semana estando de 8 + 3 y fue abdominal. Oí los latidos pero no me dijeron a cuántas pulsaciones iba....

A mi me hicieron la transvaginal entrando a la semana 7, en la eco no me dijeron nada aunque se escuchaba rápido, pero luego vi el informe y decís 150 pulsaciones, hoy fui a un médico ( no a la mis porque con ella tengo recién el 2) y me dijo que me quede tranquila que en esas semanas es normal entre 120 a 160 pulsaciones, y que por ahí en algunos momentos hasta son mas rápidas porque las mamas comemos algo muy dulce o andamos rápido y eso repercute, así que me quede tranquila! Gracias

L
lizi_18337873
17/7/19 a las 2:08
En respuesta a erica_18345600

Hola chicas! como andan? Bueno, yo aca, segun calculos medicos y lo normal que se cuenta ( que es desde la ultima regla) estoy entrando en la octava semana, aunque yo e ue di concebi porque al estar buscando estaba muy pendiente y controlaba la ovulacion, relaciones y todo eso! Pero igual el medico me dijo que la semanas se deben contar asi desde la menstruacion aunque yo sepa el dia excato! En fin.... Les consulto, a alguna le han hecho ecografia ransvaginal a las 7 semanas? Cuanto es lo normal de pulsaciones del bebe en una eco de ese tiempo? Gracias

Hola!! Como estas? Yo me hice una eco de 7+4 y su corazoncito latia a 148 lpm. Me dijo que estaba muy bien! La verdad que no se que rango esta dentro de lo normal... 
Ya en la de 8+5 estaba en 178 lpm❤❤❤❤❤

L
lorena220105
17/7/19 a las 9:16
En respuesta a lizi_18337873

Hola!! Como estas? Yo me hice una eco de 7+4 y su corazoncito latia a 148 lpm. Me dijo que estaba muy bien! La verdad que no se que rango esta dentro de lo normal... 
Ya en la de 8+5 estaba en 178 lpm❤❤❤❤❤

Yo me la hice en la 8+6 y me dijo que latía a 180 lpm y que estaba genial!

E
edmond_18250958
17/7/19 a las 9:28
En respuesta a vetuta_5601263

yo igual. de hecho ya tengo las citas por si acaso. a ver si me puedo ir de vacaciones tranquila

Ya verás como si !! Cuando la tienes la de la 12? A mí me la dice luego la matrona. Tengo cita con ella a las 12,30

E
edmond_18250958
17/7/19 a las 9:29
En respuesta a chao_13666634

Yo cumplo las 12 semanas dentro 3 días. Estoy deseando pasar el primer trimestre. Mi FPP es para el 1 de febrero

Te queda nada Lucía! 

E
edmond_18250958
17/7/19 a las 9:32
En respuesta a vetuta_5601263

Serena!!!! que ayer no me pude conectar pero te tenia en mente eh? ?? que bien !1 seguimos a la par en la fecha !

Siii!!q fuerte eh?, Pq lo de la fecha de la ultima regla aún aún ....pero que se mantenga una vez medido el embrión jajajajaja

C
chao_13666634
17/7/19 a las 9:37
En respuesta a edmond_18250958

Te queda nada Lucía! 

Ya mismito. Ya pasar al segundo trimestre es tranquilidad 

E
erica_18345600
17/7/19 a las 15:48
En respuesta a lizi_18337873

Hola!! Como estas? Yo me hice una eco de 7+4 y su corazoncito latia a 148 lpm. Me dijo que estaba muy bien! La verdad que no se que rango esta dentro de lo normal... 
Ya en la de 8+5 estaba en 178 lpm❤❤❤❤❤

Hola Anva!!! como estas?? Que bueno, sii ayer fui a un control con otro medico, porque con la obstetra que me voy a atender recien tenia el 2 de agosto y queria que me chequeen los analisis de sangre, asi que le pregunte si era normal 150 por minuto en la semana 7 y me dijo que si, que me quede tranquila, que en ese momento hay un rango de 120/160, y que luego tienden a bajar pero, que si nosotras cuando vamos estamos nervioas, o agutadas o comimos algo que estimula a los bebes ( dulces en general) pueden subir a mas  

V
vetuta_5601263
17/7/19 a las 16:09
En respuesta a edmond_18250958

Ya verás como si !! Cuando la tienes la de la 12? A mí me la dice luego la matrona. Tengo cita con ella a las 12,30

justo cuando cumplimos 12 semanas. el 2 de agosto

I
iliana_5965352
17/7/19 a las 16:23
En respuesta a vetuta_5601263

justo cuando cumplimos 12 semanas. el 2 de agosto

Yo también!! 👏🏼

C
cherno_6137351
17/7/19 a las 17:20

Estoy nerviosita y no se cómo hacer para no estarlo! Mañana tengo la eco donde ya veremos si tiene latido o no, donde ya podremos ver si progresa todo o algo pasa, de cuánto realmente estoy, y he entrado en bucle de que a ver si no va a haber latido... encima hoy me he levantado con un montón de dolor como de regla que no se me ha pasado en todo el día y ya me está terminando de rematar mi día de nervios 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

A
allen_18282834
17/7/19 a las 17:34
En respuesta a cherno_6137351

Estoy nerviosita y no se cómo hacer para no estarlo! Mañana tengo la eco donde ya veremos si tiene latido o no, donde ya podremos ver si progresa todo o algo pasa, de cuánto realmente estoy, y he entrado en bucle de que a ver si no va a haber latido... encima hoy me he levantado con un montón de dolor como de regla que no se me ha pasado en todo el día y ya me está terminando de rematar mi día de nervios 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Aunque es difícil pero intenta relajarte, vete sl cine o a merendar con amigas para q se te pase la tarde. Seguro que mañana va todo bien. Los dolores como de regla al principio son normales, yo también tuve no te preocupes salvo que sea algo exagerado

L
lorena220105
17/7/19 a las 18:04
En respuesta a cherno_6137351

Estoy nerviosita y no se cómo hacer para no estarlo! Mañana tengo la eco donde ya veremos si tiene latido o no, donde ya podremos ver si progresa todo o algo pasa, de cuánto realmente estoy, y he entrado en bucle de que a ver si no va a haber latido... encima hoy me he levantado con un montón de dolor como de regla que no se me ha pasado en todo el día y ya me está terminando de rematar mi día de nervios 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Tranquilízate verás que todo va a ir de maravilla.... se como te sientes yo estaba igual e incluso aún no estoy pero hasta la semana 12 tendré la incertidumbre. Mañana nos cuentas que tal y verás que bien grande y fuerte verás a tu bebé. Besos

L
lizi_18337873
17/7/19 a las 18:15
En respuesta a cherno_6137351

Estoy nerviosita y no se cómo hacer para no estarlo! Mañana tengo la eco donde ya veremos si tiene latido o no, donde ya podremos ver si progresa todo o algo pasa, de cuánto realmente estoy, y he entrado en bucle de que a ver si no va a haber latido... encima hoy me he levantado con un montón de dolor como de regla que no se me ha pasado en todo el día y ya me está terminando de rematar mi día de nervios 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Aunque se que es muy dificil intentar estar tranquila... trata de hacer algo que te despeje... no recuerdo si estas en reposo... pero como dicen las chicas quiza ir al cine, a lo d una amiga, a cenar. 

Vas a ver que todo va a estar bien! Te entiendo... xq entre mi primera eco de emergencia donde no me dieron buen panorama y la segunda se me hizo una tortura... e incluso espere la eco llorando de los nervios. Por mas que querramos es dificil mantener la calma.

Pero hay que tener fe de de que todo va a salir bien! Te mando un fuerte abrazo!! ❤

E
edmond_18250958
17/7/19 a las 20:20
En respuesta a vetuta_5601263

justo cuando cumplimos 12 semanas. el 2 de agosto

Genial. Yo he ido a la matrona hoy ilusionada con la fecha de la próxima eco y me ha dicho que ya me llamarán desde el hospital sobre la 12 o 13....mi cuñada que también vive en mi ciudad dice q se la hicieron en la 14...


Me he cabreado un poco, pq es una eco muy importante como para hacerla tan tarde. Yo personalmente si algo va mal en el feto interrumpiria el embarazo, y sería ya tan tarde...no se si voy a poder evitar hacer el test prenatal no invasivo por mi cuenta aunque sea un dineral...en fin...

W
wen_9345205
17/7/19 a las 20:44
En respuesta a edmond_18250958

Genial. Yo he ido a la matrona hoy ilusionada con la fecha de la próxima eco y me ha dicho que ya me llamarán desde el hospital sobre la 12 o 13....mi cuñada que también vive en mi ciudad dice q se la hicieron en la 14...


Me he cabreado un poco, pq es una eco muy importante como para hacerla tan tarde. Yo personalmente si algo va mal en el feto interrumpiria el embarazo, y sería ya tan tarde...no se si voy a poder evitar hacer el test prenatal no invasivo por mi cuenta aunque sea un dineral...en fin...

Mmmm es que no es hacerla antes o después, tienen un rango de fechas y un rango de medidas del feto... si está en esos rangos entonces está bien y realmente es lo mismo hacerlo en la 12 que en la 14. A mi esta vez me la hacen de 11+1 por las circunstancias que tengo pero preferiría hacerla más tarde, porque? Porque se ve mejor se detecta mejor cualquier cosa en la 14 que en la 11 y algo. Por eso no te preocupes que está bien hecha en esa fecha!! Y va a estar todo bien!!! Ya lo verás!

C
chona_3117242
17/7/19 a las 22:23

Hola chicas! Soy Isa, estoy en el grupo de mamis marzo, pero os escribo por aquí porq sois más y puedo recibir más opiniones. Estoy de 5+1 y esta tarde he manchado un poquito marrón, después nada, y ahora al limpiarme salen hilitos marrones. Yo pensaba que de estas semanas ya no habría sangrado de implantación, a alguna os ha pasado? No sé si ir a urgencias o me trataran de loca...

V
vetuta_5601263
17/7/19 a las 22:54
En respuesta a edmond_18250958

Genial. Yo he ido a la matrona hoy ilusionada con la fecha de la próxima eco y me ha dicho que ya me llamarán desde el hospital sobre la 12 o 13....mi cuñada que también vive en mi ciudad dice q se la hicieron en la 14...


Me he cabreado un poco, pq es una eco muy importante como para hacerla tan tarde. Yo personalmente si algo va mal en el feto interrumpiria el embarazo, y sería ya tan tarde...no se si voy a poder evitar hacer el test prenatal no invasivo por mi cuenta aunque sea un dineral...en fin...

pues si que me parece tarde la 14 pero no creo que esperen tanto ya veras. a mi me preocupa bastante esa eco tb la verdad.. se me esta haciendo muyyyy largo el primer trimestre

L
lorena220105
18/7/19 a las :19
En respuesta a chona_3117242

Hola chicas! Soy Isa, estoy en el grupo de mamis marzo, pero os escribo por aquí porq sois más y puedo recibir más opiniones. Estoy de 5+1 y esta tarde he manchado un poquito marrón, después nada, y ahora al limpiarme salen hilitos marrones. Yo pensaba que de estas semanas ya no habría sangrado de implantación, a alguna os ha pasado? No sé si ir a urgencias o me trataran de loca...

Holaa! Yo en la semana 5 también empecé a manchar marroncito como flujo y así estuve durante una semana... el ginecólogo me dijo que era totalmente normal mientras no aumentara de cantidad y de color.. que hiciera un pcoo de reposo relativo(no coger cosas pesadas ni hacer esfuerzos innecesarios) empecé con la progesterona y desapareció. Tranquila y descansa un beso

T
teisi41
18/7/19 a las 1:24
En respuesta a cherno_6137351

Estoy nerviosita y no se cómo hacer para no estarlo! Mañana tengo la eco donde ya veremos si tiene latido o no, donde ya podremos ver si progresa todo o algo pasa, de cuánto realmente estoy, y he entrado en bucle de que a ver si no va a haber latido... encima hoy me he levantado con un montón de dolor como de regla que no se me ha pasado en todo el día y ya me está terminando de rematar mi día de nervios 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Mucha suerte mañana!! 👍👍🍀🍀😉😉

T
teisi41
18/7/19 a las 1:29
En respuesta a chona_3117242

Hola chicas! Soy Isa, estoy en el grupo de mamis marzo, pero os escribo por aquí porq sois más y puedo recibir más opiniones. Estoy de 5+1 y esta tarde he manchado un poquito marrón, después nada, y ahora al limpiarme salen hilitos marrones. Yo pensaba que de estas semanas ya no habría sangrado de implantación, a alguna os ha pasado? No sé si ir a urgencias o me trataran de loca...

Tranquila hasta la semana 12 son normales los manchados y solo es preocupante si es rojo o muy abundante. No obstante si te inquieta mucho acércate a urgencias y no te preocupes por lo que digan primero es tu bebé. Espero que no sea nada! Ya nos cuentas cómo va 🤞👍😉

C
chona_3117242
18/7/19 a las 9:14

Muchisimas gracias chicas, me dejáis más tranquila, un besazo a todas!!

M
marla_8324623
18/7/19 a las 9:23

Ekuki cuéntanos cuando hayas salido de la eco! Mucho ánimo seguro que todo irá genial!!
yo os recomiendo a todas el ángel sounds.. escuchas el latido del bebé yo lo uso cada día y aunque a veces me cuesta encontrarlo lo suelo encontrar siempre en el mismo lado 🥰🥰🥰 el izquierdo!! Vale unos 50 euros.. y es Precioso oírlo ! Os dejo una foto de ayer 🥰🥰🥰

E
edmond_18250958
18/7/19 a las 10:45
En respuesta a wen_9345205

Mmmm es que no es hacerla antes o después, tienen un rango de fechas y un rango de medidas del feto... si está en esos rangos entonces está bien y realmente es lo mismo hacerlo en la 12 que en la 14. A mi esta vez me la hacen de 11+1 por las circunstancias que tengo pero preferiría hacerla más tarde, porque? Porque se ve mejor se detecta mejor cualquier cosa en la 14 que en la 11 y algo. Por eso no te preocupes que está bien hecha en esa fecha!! Y va a estar todo bien!!! Ya lo verás!

Ya lo sé sconalo...pero imagina, ojalá q no, q tenga riesgo grande de síndrome de down y tenga q hacer pruebas complementarias...si al final decido interrumpirlo es una burrada hacerlo tan tarde.

Yo es q no entiendo porque siguen haciendo las cosas a lo medieval, cuando a partir de ña semana 10 ya se pueden hacer estudios genéticos con una mera analitica en vez de esperar tanto. Pero claro, eso es si se tiene dinero...

E
edmond_18250958
18/7/19 a las 10:48
En respuesta a vetuta_5601263

pues si que me parece tarde la 14 pero no creo que esperen tanto ya veras. a mi me preocupa bastante esa eco tb la verdad.. se me esta haciendo muyyyy largo el primer trimestre

Muy pero q muy largo Lur...y la familia de mi novio tiene una cuna q darme y no paran conque cuando me la traen . .y yo estoy en plan prudente por lo q pueda pasar. Espero q m llamen pronto. Le dije a la matrona si para el 2 de agosto q cumplo las 12 semanas (como tú y me miró en plan que ni de coña para tan pronto...

E
edmond_18250958
18/7/19 a las 10:49
En respuesta a marla_8324623

Ekuki cuéntanos cuando hayas salido de la eco! Mucho ánimo seguro que todo irá genial!!
yo os recomiendo a todas el ángel sounds.. escuchas el latido del bebé yo lo uso cada día y aunque a veces me cuesta encontrarlo lo suelo encontrar siempre en el mismo lado 🥰🥰🥰 el izquierdo!! Vale unos 50 euros.. y es Precioso oírlo ! Os dejo una foto de ayer 🥰🥰🥰

Esa eres tú? Q preciosidad! Y que barriguita tienes ya!!

E
edmond_18250958
18/7/19 a las 10:50

Hola ekuki!! Cuéntanos q tal ha ido.

W
wen_9345205
18/7/19 a las 11:47
En respuesta a edmond_18250958

Ya lo sé sconalo...pero imagina, ojalá q no, q tenga riesgo grande de síndrome de down y tenga q hacer pruebas complementarias...si al final decido interrumpirlo es una burrada hacerlo tan tarde.

Yo es q no entiendo porque siguen haciendo las cosas a lo medieval, cuando a partir de ña semana 10 ya se pueden hacer estudios genéticos con una mera analitica en vez de esperar tanto. Pero claro, eso es si se tiene dinero...

Pues lo hacen por el tamaño. Hasta que no alcanza un tamaño no es aconsejable esta eco, para poder ver bien todo. Igualmente, por protocolo debería haber una eco en l semana 8 y como tú bien dices un análisis de adn para ver todo en lugar del triple screening que es un porcentaje que no sirve pra nada en realidad, es una criba. No pienses que va a salir mal, va a estar todo bien. En caso de surgir problemas y tener que interrumpir embarazo tienen protocolos pra todo... o sea lo primero ni lo pienses! Y lo segundo no te agobies con las fechas porque va todo bien! 

A
acaimo_18398443
18/7/19 a las 12:07

Hola chicas! 🙋🏽
Ya he terminado de leeerlas a todas.
Yo estoy de vacaciones y descansando mucho.
Primero mandarte Estrella un abrazo lleno de mucho amor y fuerza, espero pase rápido tu recuperación tanto física como emocional y vuelvas a contar tu positivo, respetamos tu desicion y estaremos aquí para lo que necesites.
Felicidades a todas cuyas ecografias salieron bien, me alegro muchísimo por ustedes y a seguir disfrutando!
Repecto a las contracciones de Braxton, mucha suerte mujeres las tienes y yo fui una de ellas, pero no es para nada peligroso, tampoco duele y a mí me ayudo un montón tenerlas, gracias a ellas supe distinguir mi primera contracción de parto( esta si con dolor).
Gracias a las que preguntaron por mis síntomas. Tengo que decir que estoy notando muchísima mejoría aunque sigo vomitando por la mañana y a veces por la noche, pero claramente esto mejora.
Yo ya de 8+3, esto va bastante rápido, con ganas de llegar a las 12 y salir de analíticas y ecos, quiero saber que todo va bien.
La verdad me siento muy tranquila respecto al bebé, confió que todo va muy bien, que crece como debe ser y que todo saldrá fenomenal.
Como otras, a veces noto ese malestar en la parte baja del vientre, la hinchazón sobretodo por las noches y los gases que me matan, pero feliz.
Les mando a todas un abrazo y mucha buena energía.
besos!

A
ansa_18389234
18/7/19 a las 12:37

Hola lamento no haberme conectado, las he estado leyendo estos dias pero no he podido escribir
por ahora tengo que volver a la consulta con mi medico el 31/7 y tengo que hacerme la ecografia de las 12 semanas el 1/8
estuve mal porque las nauseas son terribles y como tenia que hacerme los analisis de sangre y orina y no podia tomar mis gotas ha sido un problema
un dia vomite tanto que no pude ir, al otro dia fui a la fuerza y me desmaye 
yo quisiera comenzar a dejar las gotas pero es imposible 

M
marla_8324623
18/7/19 a las 13:35
En respuesta a edmond_18250958

Esa eres tú? Q preciosidad! Y que barriguita tienes ya!!

Gracias Preciosa! Supongo que al ser el tercero la barrigota sale antes!!! 😊

C
chao_13666634
18/7/19 a las 13:46
En respuesta a marla_8324623

Ekuki cuéntanos cuando hayas salido de la eco! Mucho ánimo seguro que todo irá genial!!
yo os recomiendo a todas el ángel sounds.. escuchas el latido del bebé yo lo uso cada día y aunque a veces me cuesta encontrarlo lo suelo encontrar siempre en el mismo lado 🥰🥰🥰 el izquierdo!! Vale unos 50 euros.. y es Precioso oírlo ! Os dejo una foto de ayer 🥰🥰🥰

De cuanto estas ya mar??

M
marla_8324623
18/7/19 a las 14:32
En respuesta a chao_13666634

De cuanto estas ya mar??

Pues según mi FuR 11 según eco 11+5 he de decir que hacía la tarde noche la barriga se hincha muchísimo, y lo estoy pasando bastante mal con los gases y el estreñimiento, está claro que la barriga no es por el bebé pero si por el embarazo y lo que conlleva! Vengo de una perdida de peso de 19 kilos y habia dejado la barriga planita😅😅 y desde que empezaron las náuseas y el sueño he dejado el deporte aparcadisimo.. a ver si me vuelve la energía ya y vuelvo al deporte 😊

W
wen_9345205
18/7/19 a las 14:55
En respuesta a marla_8324623

Pues según mi FuR 11 según eco 11+5 he de decir que hacía la tarde noche la barriga se hincha muchísimo, y lo estoy pasando bastante mal con los gases y el estreñimiento, está claro que la barriga no es por el bebé pero si por el embarazo y lo que conlleva! Vengo de una perdida de peso de 19 kilos y habia dejado la barriga planita😅😅 y desde que empezaron las náuseas y el sueño he dejado el deporte aparcadisimo.. a ver si me vuelve la energía ya y vuelvo al deporte 😊

Mar! A mi en mi primer embarazo me ayudo mucho para el estreñimiento un zumo de naranja natural por la noche. La verdad es que hasta que probé lo pase fatal. Ahora me está pasando que no hago bien la digestión, se me mezclan varias cosas, que tengo mucho hambre, que si como se me hincha la barriga con gases, sino cómo me entra ansiedad por comer, ademas tengo náuseas así que comer no es garantía de alivie El hambre porque muchas veces vomito... en general tengo muy mal cuerpo. Es comer algo e hincharme como un globo y además esto hace que use digiera todo mal, en la cama para dormir horrible del malestar... así que terminó durmiendo poco y en el sofá. En fin, prueba con zumo de naranja o ahora en verano puedes hacer de sandía y melón... a mi me ayudo, quizás te alivie algo

C
cherno_6137351
18/7/19 a las 15:17
En respuesta a edmond_18250958

Hola ekuki!! Cuéntanos q tal ha ido.

Buenas tardes...
pues hasta aquí he llegado yo..... no había latido y de hecho el embrión había reducido su tamaño 🤷‍♀️. 
Melón lunes voy a que me pongan el tratamiento médico para ayudar a expulsarlo si no lo hago yo de forma natural estos días. 
segundo aborto en menos de un año.... estoy súper disgustada. 
Lo único “positivo” que me mandan a reproducción así que en septiembre tengo mi cita para empezar a hacer pruebas. 
Mucha suerte a todas y cuidaros!

L
lorena220105
18/7/19 a las 15:25
En respuesta a cherno_6137351

Buenas tardes...
pues hasta aquí he llegado yo..... no había latido y de hecho el embrión había reducido su tamaño 🤷‍♀️. 
Melón lunes voy a que me pongan el tratamiento médico para ayudar a expulsarlo si no lo hago yo de forma natural estos días. 
segundo aborto en menos de un año.... estoy súper disgustada. 
Lo único “positivo” que me mandan a reproducción así que en septiembre tengo mi cita para empezar a hacer pruebas. 
Mucha suerte a todas y cuidaros!

Jooo!! No sabes cuánto lo siento! Muchísimo ánimo y a seguir! Muchos besos

A
allen_18282834
18/7/19 a las 15:41
En respuesta a cherno_6137351

Buenas tardes...
pues hasta aquí he llegado yo..... no había latido y de hecho el embrión había reducido su tamaño 🤷‍♀️. 
Melón lunes voy a que me pongan el tratamiento médico para ayudar a expulsarlo si no lo hago yo de forma natural estos días. 
segundo aborto en menos de un año.... estoy súper disgustada. 
Lo único “positivo” que me mandan a reproducción así que en septiembre tengo mi cita para empezar a hacer pruebas. 
Mucha suerte a todas y cuidaros!

Ais, lo siento mucho......

I
iliana_5965352
18/7/19 a las 16:20
En respuesta a cherno_6137351

Buenas tardes...
pues hasta aquí he llegado yo..... no había latido y de hecho el embrión había reducido su tamaño 🤷‍♀️. 
Melón lunes voy a que me pongan el tratamiento médico para ayudar a expulsarlo si no lo hago yo de forma natural estos días. 
segundo aborto en menos de un año.... estoy súper disgustada. 
Lo único “positivo” que me mandan a reproducción así que en septiembre tengo mi cita para empezar a hacer pruebas. 
Mucha suerte a todas y cuidaros!

Lo siento muchísimo!! Os han dicho algo de completar con alguna analítica por temas de coagulación? Aunque ya por ir a reproducción os harán todo el estudio completo..

Un abrazo muy fuerte campeona!!

C
cherno_6137351
18/7/19 a las 17:14
En respuesta a iliana_5965352

Lo siento muchísimo!! Os han dicho algo de completar con alguna analítica por temas de coagulación? Aunque ya por ir a reproducción os harán todo el estudio completo..

Un abrazo muy fuerte campeona!!

Pues me iban a hacer biopsia de la bolsa/embrión pero cuando han ido a preguntar si había hueco para hacérmela les han dicho que solo la hacían con 3 abortos seguidos o más (cosa que me parece una burrada tener q pasar 3 veces por esto para ver x q es).
si m han dicho que probablemente sea alguna trombofilia o algo y por eso se quedan parados los embriones en las primeras semanas.
el lunes cuando vaya a ponerme las pastillas imagino que m harán también análisis pero no de nada en concreto de eso. 

T
teisi41
18/7/19 a las 17:17
En respuesta a marla_8324623

Ekuki cuéntanos cuando hayas salido de la eco! Mucho ánimo seguro que todo irá genial!!
yo os recomiendo a todas el ángel sounds.. escuchas el latido del bebé yo lo uso cada día y aunque a veces me cuesta encontrarlo lo suelo encontrar siempre en el mismo lado 🥰🥰🥰 el izquierdo!! Vale unos 50 euros.. y es Precioso oírlo ! Os dejo una foto de ayer 🥰🥰🥰

A mí es que me da miedo no escucharlo un día....por ahora prefiero esperar. Foto bonita!! 😍👍😉

T
teisi41
18/7/19 a las 17:22
En respuesta a ansa_18389234

Hola lamento no haberme conectado, las he estado leyendo estos dias pero no he podido escribir
por ahora tengo que volver a la consulta con mi medico el 31/7 y tengo que hacerme la ecografia de las 12 semanas el 1/8
estuve mal porque las nauseas son terribles y como tenia que hacerme los analisis de sangre y orina y no podia tomar mis gotas ha sido un problema
un dia vomite tanto que no pude ir, al otro dia fui a la fuerza y me desmaye 
yo quisiera comenzar a dejar las gotas pero es imposible 

Oh vaya! Si que debes estar pasándolo mal espero que pronto pase y puedas disfrutar de embarazo. Mucho ánimo! 👍😉

J
janire_18449427
18/7/19 a las 17:29
En respuesta a cherno_6137351

Buenas tardes...
pues hasta aquí he llegado yo..... no había latido y de hecho el embrión había reducido su tamaño 🤷‍♀️. 
Melón lunes voy a que me pongan el tratamiento médico para ayudar a expulsarlo si no lo hago yo de forma natural estos días. 
segundo aborto en menos de un año.... estoy súper disgustada. 
Lo único “positivo” que me mandan a reproducción así que en septiembre tengo mi cita para empezar a hacer pruebas. 
Mucha suerte a todas y cuidaros!

Lo siento muchísimo, no soy capaz de imaginar lo duro que tiene que ser algo así, mucho menos si es la segunda vez que tienes que vivirlo
Espero que todo vaya bien y pronto Dios te envié una bonita alegría.
Te mando muchos animos y fuerza para afrontar todo esto, ¡Cuídate!
 

T
teisi41
18/7/19 a las 17:34
En respuesta a wen_9345205

Mar! A mi en mi primer embarazo me ayudo mucho para el estreñimiento un zumo de naranja natural por la noche. La verdad es que hasta que probé lo pase fatal. Ahora me está pasando que no hago bien la digestión, se me mezclan varias cosas, que tengo mucho hambre, que si como se me hincha la barriga con gases, sino cómo me entra ansiedad por comer, ademas tengo náuseas así que comer no es garantía de alivie El hambre porque muchas veces vomito... en general tengo muy mal cuerpo. Es comer algo e hincharme como un globo y además esto hace que use digiera todo mal, en la cama para dormir horrible del malestar... así que terminó durmiendo poco y en el sofá. En fin, prueba con zumo de naranja o ahora en verano puedes hacer de sandía y melón... a mi me ayudo, quizás te alivie algo

Joe, cuantas sois las que estáis fastidiadas con los síntomas, lo siento mucho y espero que pase pronto...ahora me siento afortunada por estar tan estupendamente porque la verdad que tengo pocos malestares. Respecto al estreñimiento que eso sí que tengo un poco va muy bien también el gazpacho fresquito. Espero que pronto mejores y puedas disfrutar del embarazo. 👍😉

T
teisi41
18/7/19 a las 17:43
En respuesta a cherno_6137351

Buenas tardes...
pues hasta aquí he llegado yo..... no había latido y de hecho el embrión había reducido su tamaño 🤷‍♀️. 
Melón lunes voy a que me pongan el tratamiento médico para ayudar a expulsarlo si no lo hago yo de forma natural estos días. 
segundo aborto en menos de un año.... estoy súper disgustada. 
Lo único “positivo” que me mandan a reproducción así que en septiembre tengo mi cita para empezar a hacer pruebas. 
Mucha suerte a todas y cuidaros!

Lo siento mucho ekuki! No hay palabras que puedan consolarte en este momento... Espero que pronto todo esto quede atrás y puedas cumplir el sueño de ser mamá, seguro que en reproducción asistida encuentran el problema como lo hicieron conmigo. Mucho ánimo ! 😉

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir