Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
C
chao_13666634
18/7/19 a las 17:51
En respuesta a marla_8324623

Pues según mi FuR 11 según eco 11+5 he de decir que hacía la tarde noche la barriga se hincha muchísimo, y lo estoy pasando bastante mal con los gases y el estreñimiento, está claro que la barriga no es por el bebé pero si por el embarazo y lo que conlleva! Vengo de una perdida de peso de 19 kilos y habia dejado la barriga planita😅😅 y desde que empezaron las náuseas y el sueño he dejado el deporte aparcadisimo.. a ver si me vuelve la energía ya y vuelvo al deporte 😊

Estamos de lo mismo. Mira que yo tengo barriga pero tu me ganas. También tu no es tu primer embarazo y eso se nota. 
Que ilusión escuchar a tu bebe. 
Yo para es estreñimiento como mucho cereal y funciona. 
También hay que beber mucha agua

Ver también

A
ansa_18389234
18/7/19 a las 18:01
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas! 🙋🏽
Ya he terminado de leeerlas a todas.
Yo estoy de vacaciones y descansando mucho.
Primero mandarte Estrella un abrazo lleno de mucho amor y fuerza, espero pase rápido tu recuperación tanto física como emocional y vuelvas a contar tu positivo, respetamos tu desicion y estaremos aquí para lo que necesites.
Felicidades a todas cuyas ecografias salieron bien, me alegro muchísimo por ustedes y a seguir disfrutando!
Repecto a las contracciones de Braxton, mucha suerte mujeres las tienes y yo fui una de ellas, pero no es para nada peligroso, tampoco duele y a mí me ayudo un montón tenerlas, gracias a ellas supe distinguir mi primera contracción de parto( esta si con dolor).
Gracias a las que preguntaron por mis síntomas. Tengo que decir que estoy notando muchísima mejoría aunque sigo vomitando por la mañana y a veces por la noche, pero claramente esto mejora.
Yo ya de 8+3, esto va bastante rápido, con ganas de llegar a las 12 y salir de analíticas y ecos, quiero saber que todo va bien.
La verdad me siento muy tranquila respecto al bebé, confió que todo va muy bien, que crece como debe ser y que todo saldrá fenomenal.
Como otras, a veces noto ese malestar en la parte baja del vientre, la hinchazón sobretodo por las noches y los gases que me matan, pero feliz.
Les mando a todas un abrazo y mucha buena energía.
besos!

yo creo que todos esos sintomas son normales 
lo de las nauseas y malestares ya me tiene de mal en peor 
tuve que ser hospitalizada para que me puedan sacar la sangre
tengo la presion por los suelos y eso 
como dejas la medicacion que te dan para las nauseas? en que semana deberia dejarlas? ya me levanto descompuesta y gracias a las gotas mejoro un poco pero creo que si las dejara ahora estaria peor que cuando empece a tomarlas 

A
ansa_18389234
18/7/19 a las 18:02
En respuesta a marla_8324623

Pues según mi FuR 11 según eco 11+5 he de decir que hacía la tarde noche la barriga se hincha muchísimo, y lo estoy pasando bastante mal con los gases y el estreñimiento, está claro que la barriga no es por el bebé pero si por el embarazo y lo que conlleva! Vengo de una perdida de peso de 19 kilos y habia dejado la barriga planita😅😅 y desde que empezaron las náuseas y el sueño he dejado el deporte aparcadisimo.. a ver si me vuelve la energía ya y vuelvo al deporte 😊

estas preciosa que linda panza

A
ansa_18389234
18/7/19 a las 18:03
En respuesta a cherno_6137351

Buenas tardes...
pues hasta aquí he llegado yo..... no había latido y de hecho el embrión había reducido su tamaño 🤷‍♀️. 
Melón lunes voy a que me pongan el tratamiento médico para ayudar a expulsarlo si no lo hago yo de forma natural estos días. 
segundo aborto en menos de un año.... estoy súper disgustada. 
Lo único “positivo” que me mandan a reproducción así que en septiembre tengo mi cita para empezar a hacer pruebas. 
Mucha suerte a todas y cuidaros!

lo siento muchisimo ekuki 
realmente lo siento 
esperemos que lleguen a decirte porque ha sido asi pueden tratarle 
mucha fuerza y animo 

A
ansa_18389234
18/7/19 a las 18:04
En respuesta a teisi41

Oh vaya! Si que debes estar pasándolo mal espero que pronto pase y puedas disfrutar de embarazo. Mucho ánimo! 👍😉

espero esto ya no se tolera, lo peor es que me angustia tomar la medicacion siento que noe s buena para el bebe 
pero no puedo dejarla 

L
lorena220105
18/7/19 a las 18:21
En respuesta a wen_9345205

Mar! A mi en mi primer embarazo me ayudo mucho para el estreñimiento un zumo de naranja natural por la noche. La verdad es que hasta que probé lo pase fatal. Ahora me está pasando que no hago bien la digestión, se me mezclan varias cosas, que tengo mucho hambre, que si como se me hincha la barriga con gases, sino cómo me entra ansiedad por comer, ademas tengo náuseas así que comer no es garantía de alivie El hambre porque muchas veces vomito... en general tengo muy mal cuerpo. Es comer algo e hincharme como un globo y además esto hace que use digiera todo mal, en la cama para dormir horrible del malestar... así que terminó durmiendo poco y en el sofá. En fin, prueba con zumo de naranja o ahora en verano puedes hacer de sandía y melón... a mi me ayudo, quizás te alivie algo

Y que tomáis para aliviar los gases? Yo es la mayor molestia que tengo... dolor de gases y hacer malas digestiones y ese dolor de estogo y o estoy estreñida o al contrario tengo la barriga suelta. Y nose que hacer porque no como mal.

E
edmond_18250958
18/7/19 a las 20:41
En respuesta a cherno_6137351

Buenas tardes...
pues hasta aquí he llegado yo..... no había latido y de hecho el embrión había reducido su tamaño 🤷‍♀️. 
Melón lunes voy a que me pongan el tratamiento médico para ayudar a expulsarlo si no lo hago yo de forma natural estos días. 
segundo aborto en menos de un año.... estoy súper disgustada. 
Lo único “positivo” que me mandan a reproducción así que en septiembre tengo mi cita para empezar a hacer pruebas. 
Mucha suerte a todas y cuidaros!

Lo siento muchísimo ekuki. Yo pasé por eso hace dos años y me dieron unas pastillas para expulsarlo....imagino que en tu anterior igual.
pues lo que te ha pasado es muy feo, pero encontrarán la causa, ya lo verás. Mucho ánimo bonita, llora lo que tengas que llorar y levántate cuando lo consideres. Un besazo

V
vetuta_5601263
18/7/19 a las 22:04
En respuesta a teisi41

Mucha suerte mañana!! 👍👍🍀🍀😉😉

Que tal ha ido la eco?

M
marla_8324623
18/7/19 a las 22:26

Yo me tomo varias infusiones al día de manzanilla le añado fibra con sabor a manzana y un poco de aloe vera.. me calma un poquitín pero yo ya sufría de gases por los nervios... y ahora empeora.. bebo mucha agua pero comer como bastante mal desde que estoy embarazada 🤦🏻‍♀️ Así q mea culpa!!!! 
Ekuki lo siento muchísimo!! Te mando todo mi ánimo y todas mis fuerzas! 
Tengo eco el jueves 25 , en agosto matrona y en septiembre eco de las 20!
estoy pensando en hacerme una eco 4D entre la semana 14-15 para saber el sexo del bebe 🥰🥰🥰 me cuesta 60 euros y sobre la semana 27 me harían otra 🥰🥰🥰🥰 que haríais chicas????

L
lorena220105
18/7/19 a las 23:27
En respuesta a marla_8324623

Yo me tomo varias infusiones al día de manzanilla le añado fibra con sabor a manzana y un poco de aloe vera.. me calma un poquitín pero yo ya sufría de gases por los nervios... y ahora empeora.. bebo mucha agua pero comer como bastante mal desde que estoy embarazada 🤦🏻‍♀️ Así q mea culpa!!!! 
Ekuki lo siento muchísimo!! Te mando todo mi ánimo y todas mis fuerzas! 
Tengo eco el jueves 25 , en agosto matrona y en septiembre eco de las 20!
estoy pensando en hacerme una eco 4D entre la semana 14-15 para saber el sexo del bebe 🥰🥰🥰 me cuesta 60 euros y sobre la semana 27 me harían otra 🥰🥰🥰🥰 que haríais chicas????

Yo también estoy pensando en hacérmela en agosto cuando vaya a la eco de las 12 semanas! La he visto anunciando en facebook y pregunte y dice que a partir de las 12 semanas se puede saber jaja

W
wen_9345205
19/7/19 a las :06
En respuesta a cherno_6137351

Buenas tardes...
pues hasta aquí he llegado yo..... no había latido y de hecho el embrión había reducido su tamaño 🤷‍♀️. 
Melón lunes voy a que me pongan el tratamiento médico para ayudar a expulsarlo si no lo hago yo de forma natural estos días. 
segundo aborto en menos de un año.... estoy súper disgustada. 
Lo único “positivo” que me mandan a reproducción así que en septiembre tengo mi cita para empezar a hacer pruebas. 
Mucha suerte a todas y cuidaros!

ay ekuki que pena!! vaya faena. lo que tu dices, lo positivo es que te van a hacer pruebas de todo. que esto sea solo una piedra en el camino y consigas tener a tu bebe, a veces los caminos son mas largos, pero se llega. mucho animo y un abrazo gordo

W
wen_9345205
19/7/19 a las :09
En respuesta a teisi41

Joe, cuantas sois las que estáis fastidiadas con los síntomas, lo siento mucho y espero que pase pronto...ahora me siento afortunada por estar tan estupendamente porque la verdad que tengo pocos malestares. Respecto al estreñimiento que eso sí que tengo un poco va muy bien también el gazpacho fresquito. Espero que pronto mejores y puedas disfrutar del embarazo. 👍😉

uy teisi es que este embarazo esta siendo horroros... vomito hasta con agua... vamos no me apetece agua, me da asco. en fin, como os diria, con el primero, en la semana 37 estaba haciendo clases de zumba, step o lo que pudiera, a mi riitmo, pero lo hacia. ahora estoy que me arrastro, y hay dias que ni moverme del sofa. muy mal!

W
wen_9345205
19/7/19 a las :11
En respuesta a lorena220105

Y que tomáis para aliviar los gases? Yo es la mayor molestia que tengo... dolor de gases y hacer malas digestiones y ese dolor de estogo y o estoy estreñida o al contrario tengo la barriga suelta. Y nose que hacer porque no como mal.

nada, no se puede nada, me pasa como a ti, malestar, digestiones pesadas, como un poco de algo y como si me hubiese comido un lechazo entero... creo recordad que en mi primer embarazo, a pesar de que la barriga luego es mas grande, cuando peor lo pase fue al principio... pero vamos, ni estar tumbada que me molesta, termino durmiendo recostada en el sofa

W
wen_9345205
19/7/19 a las :16

hola chicas, pues he estado en la eco hoy...

todo en orden, tabique nasal visible, pliegue nucal menos de 1, moviendose, dando saltitos todo bien vamos, que esta estupenda. Supuestamente es 'ella'... me lo ha dicho muy seguro... pero vamos que es muy pronto, en el otro embarazo me dijo niña al 95% y tengo un niño estupendo jejej asi que me esperare unas semanas mas. Hombre, yo lo comparo con las ecos de mi hijo, y se ven distintas... pero que se yo. Total me da igual, en el primero queria niña, fue niño, ahora casi prefiero niño para que sean dos hermanitos, pero vamos encantada si es niña.
en una semana poco menos tengo los resultados del triple screening que me han hecho. 

T
teisi41
19/7/19 a las :53
En respuesta a wen_9345205

uy teisi es que este embarazo esta siendo horroros... vomito hasta con agua... vamos no me apetece agua, me da asco. en fin, como os diria, con el primero, en la semana 37 estaba haciendo clases de zumba, step o lo que pudiera, a mi riitmo, pero lo hacia. ahora estoy que me arrastro, y hay dias que ni moverme del sofa. muy mal!

Supongo que es cierto eso que dicen que cada embarazo es un mundo....y ahora te ha tocado el chungo. Pues espero que para el segundo trimestre mejores que he leído que muchos síntomas desaparecen en el segundo trimestre. Mucho ánimo!!

T
teisi41
19/7/19 a las :58
En respuesta a wen_9345205

hola chicas, pues he estado en la eco hoy...

todo en orden, tabique nasal visible, pliegue nucal menos de 1, moviendose, dando saltitos todo bien vamos, que esta estupenda. Supuestamente es 'ella'... me lo ha dicho muy seguro... pero vamos que es muy pronto, en el otro embarazo me dijo niña al 95% y tengo un niño estupendo jejej asi que me esperare unas semanas mas. Hombre, yo lo comparo con las ecos de mi hijo, y se ven distintas... pero que se yo. Total me da igual, en el primero queria niña, fue niño, ahora casi prefiero niño para que sean dos hermanitos, pero vamos encantada si es niña.
en una semana poco menos tengo los resultados del triple screening que me han hecho. 

Me alegro que esté todo bien y ya saber casi el sexo del bebé tan pronto! Espero que el triple screening salga igual de bien! 🤞👍😉

L
lorena220105
19/7/19 a las 8:57

Yo acabo de hacerme hoy la analítica espero que todo esté bien!! Me he levantado mejor con el estómago aunque por las mañanas siempre sueño estar muy bien... cuando llega la tarde ya es otra historia. Pero bueno por lo menos no he pasado mala noche como la anterior con el estómago.

W
wen_9345205
19/7/19 a las 15:11
En respuesta a teisi41

Supongo que es cierto eso que dicen que cada embarazo es un mundo....y ahora te ha tocado el chungo. Pues espero que para el segundo trimestre mejores que he leído que muchos síntomas desaparecen en el segundo trimestre. Mucho ánimo!!

si si, le pregunte al ginecologo y me dijo que es asi, que puede que un embarazo no tenga nada que ver con otro, y que no tiene que ver con que sea niño ni niña, vamos que es una suerte

W
wen_9345205
19/7/19 a las 15:13
En respuesta a lorena220105

Yo acabo de hacerme hoy la analítica espero que todo esté bien!! Me he levantado mejor con el estómago aunque por las mañanas siempre sueño estar muy bien... cuando llega la tarde ya es otra historia. Pero bueno por lo menos no he pasado mala noche como la anterior con el estómago.

a mi me pasa coo a ti lorena. yo creo que es cuando voy llenando el estomago... porque por la mañana, si no desayuno, va, voy bien tengo buen cuerpo... pero a media que pasa el dia... y lo peor para mi es la cena, que luego me hincho como un globo... en fin es paciencia hasta que pase

E
edmond_18250958
19/7/19 a las 17:19
En respuesta a wen_9345205

a mi me pasa coo a ti lorena. yo creo que es cuando voy llenando el estomago... porque por la mañana, si no desayuno, va, voy bien tengo buen cuerpo... pero a media que pasa el dia... y lo peor para mi es la cena, que luego me hincho como un globo... en fin es paciencia hasta que pase

Pues yo al contrario. Me despierto en la cama y mientras no m mueva bien. Pero es levantarme y darme la angustia, y me toca comer algo rápido si no voy a peor...que curioso, misma hormona y cada cuerpo un mundo.

A mi amiga le pasaba igual q a vosotras, por eso ella como trabaja de mañanas aun sigue, a un mes de salir de cuentas

W
wen_9345205
19/7/19 a las 18:29
En respuesta a edmond_18250958

Pues yo al contrario. Me despierto en la cama y mientras no m mueva bien. Pero es levantarme y darme la angustia, y me toca comer algo rápido si no voy a peor...que curioso, misma hormona y cada cuerpo un mundo.

A mi amiga le pasaba igual q a vosotras, por eso ella como trabaja de mañanas aun sigue, a un mes de salir de cuentas

Esto es un mundo. Yo ahora estoy de baja desde el principio. Nunca me lo habría imaginado, no soy así, soy l típica persona que aunque me vea mal sigo trabajando, y esta vez como me encontraría que se me nublaba la vista en el trabajo. En mi primer embarazo trabajé hasta la 37 y porque la mutua me dio la baja... y ahora parezco un despojo humano. 

A
alhaji_13043102
20/7/19 a las :45

Ekuki, lo siento muchísimo. Te mando mucha fuerza y ánimo. Recupérate lo mejor posible, es un camino duro, pero ya estás en reproducción. Ojalá que vean rápido qué es lo que ocurre. 

A
alhaji_13043102
20/7/19 a las :49

Esta semana he entrado poco chicas, no me encuentro demasiado bien, no tengo náuseas ni vómitos, pero si me mareo un poco y tengo mal cuerpo. El lunes cumplo 9 semanas y la verdad no me puedo quejar porque no ha sido hasta esta semana que he estado un poco así. Espero que se pase pronto, lo achaco sobre todo al calor. También esta semana me he enterado que he sacado la plaza fija en las oposiciones. Así que estoy la mar de feliz. El lunes tengo eco y espero ya por fin que se escuche el corazoncito, en la semana 6 se vio pero no se escuchó. Ojalá que esté todo bien. Un saludo a todas, os seguiré leyendo. 

L
lorena220105
20/7/19 a las :58
En respuesta a alhaji_13043102

Esta semana he entrado poco chicas, no me encuentro demasiado bien, no tengo náuseas ni vómitos, pero si me mareo un poco y tengo mal cuerpo. El lunes cumplo 9 semanas y la verdad no me puedo quejar porque no ha sido hasta esta semana que he estado un poco así. Espero que se pase pronto, lo achaco sobre todo al calor. También esta semana me he enterado que he sacado la plaza fija en las oposiciones. Así que estoy la mar de feliz. El lunes tengo eco y espero ya por fin que se escuche el corazoncito, en la semana 6 se vio pero no se escuchó. Ojalá que esté todo bien. Un saludo a todas, os seguiré leyendo. 

Enhorabuena!! Supongo que eres seño no? Yo también!! Pero no he tenido suerte seguiré de interina! Jajaja un beso

E
edmond_18250958
20/7/19 a las 9:22
En respuesta a wen_9345205

Esto es un mundo. Yo ahora estoy de baja desde el principio. Nunca me lo habría imaginado, no soy así, soy l típica persona que aunque me vea mal sigo trabajando, y esta vez como me encontraría que se me nublaba la vista en el trabajo. En mi primer embarazo trabajé hasta la 37 y porque la mutua me dio la baja... y ahora parezco un despojo humano. 

Estamos igual...yo suerte q soy autónoma y voy organizando y derivando trabajo

E
edmond_18250958
20/7/19 a las 9:23
En respuesta a alhaji_13043102

Esta semana he entrado poco chicas, no me encuentro demasiado bien, no tengo náuseas ni vómitos, pero si me mareo un poco y tengo mal cuerpo. El lunes cumplo 9 semanas y la verdad no me puedo quejar porque no ha sido hasta esta semana que he estado un poco así. Espero que se pase pronto, lo achaco sobre todo al calor. También esta semana me he enterado que he sacado la plaza fija en las oposiciones. Así que estoy la mar de feliz. El lunes tengo eco y espero ya por fin que se escuche el corazoncito, en la semana 6 se vio pero no se escuchó. Ojalá que esté todo bien. Un saludo a todas, os seguiré leyendo. 

Vaya! Enhorabuena por tu plaza! Que subidón!. De qué son si se puede saber? Yo estoy pensando si prepararme las de justicia

A
acaimo_18398443
20/7/19 a las 17:07
En respuesta a ansa_18389234

Hola lamento no haberme conectado, las he estado leyendo estos dias pero no he podido escribir
por ahora tengo que volver a la consulta con mi medico el 31/7 y tengo que hacerme la ecografia de las 12 semanas el 1/8
estuve mal porque las nauseas son terribles y como tenia que hacerme los analisis de sangre y orina y no podia tomar mis gotas ha sido un problema
un dia vomite tanto que no pude ir, al otro dia fui a la fuerza y me desmaye 
yo quisiera comenzar a dejar las gotas pero es imposible 

Naru, no sabes cómo como  entiendo.
yo había tenido unos días bueno, de vomitar unas 4 veces o menos, pero anoche me puse fatal, me entraron las nauseas y cansancio y me metí en la cama sin cena y fatal.
Yo tengo hyperenesis por los síntomas, aunque lo estoy controlando mucho bebiendo y así evito ir a que me ponga suero.
Un beso y animo, nos queda poco.
kido 8+6

A
acaimo_18398443
20/7/19 a las 17:09
En respuesta a cherno_6137351

Buenas tardes...
pues hasta aquí he llegado yo..... no había latido y de hecho el embrión había reducido su tamaño 🤷‍♀️. 
Melón lunes voy a que me pongan el tratamiento médico para ayudar a expulsarlo si no lo hago yo de forma natural estos días. 
segundo aborto en menos de un año.... estoy súper disgustada. 
Lo único “positivo” que me mandan a reproducción así que en septiembre tengo mi cita para empezar a hacer pruebas. 
Mucha suerte a todas y cuidaros!

Ekuki, 
mucho animo guapa y aquí siempre estaremos para lo que necesites.
un beso

A
acaimo_18398443
20/7/19 a las 17:17
En respuesta a ansa_18389234

yo creo que todos esos sintomas son normales 
lo de las nauseas y malestares ya me tiene de mal en peor 
tuve que ser hospitalizada para que me puedan sacar la sangre
tengo la presion por los suelos y eso 
como dejas la medicacion que te dan para las nauseas? en que semana deberia dejarlas? ya me levanto descompuesta y gracias a las gotas mejoro un poco pero creo que si las dejara ahora estaria peor que cuando empece a tomarlas 

Es horrible!
Yo he tenido dias en los que me he saltado una pastilla y me he sentido bien, pero me parece que no las dejare de manera definitiva hasta que me sienta totalmente bien.
No de  que gotas tomas, yo cariban y este lo tomas hasta que estés bien.
Yo hoy me siento muy revuelta, me obligó a moverme por el tema de la trombosis, tampoco podemos estar tiradas en la cama sin movernos, pero podría hacerlo perfectamente, me siento muy pero muy agotada.

A
acaimo_18398443
20/7/19 a las 17:30
En respuesta a alhaji_13043102

Esta semana he entrado poco chicas, no me encuentro demasiado bien, no tengo náuseas ni vómitos, pero si me mareo un poco y tengo mal cuerpo. El lunes cumplo 9 semanas y la verdad no me puedo quejar porque no ha sido hasta esta semana que he estado un poco así. Espero que se pase pronto, lo achaco sobre todo al calor. También esta semana me he enterado que he sacado la plaza fija en las oposiciones. Así que estoy la mar de feliz. El lunes tengo eco y espero ya por fin que se escuche el corazoncito, en la semana 6 se vio pero no se escuchó. Ojalá que esté todo bien. Un saludo a todas, os seguiré leyendo. 

Enhorabuena, que ilusión!!
Te harás la eco por la privada? Yo me haré la siguiente a las 12 semana. 

J
janire_18449427
20/7/19 a las 17:51

Chicas estoy hasta las narices de las nauseas, llevo unos 5 días que me pasó la mañana y la tarde en cama con el estómago revuelto y he vomitado un par de veces. Todos los olores me dan arcadas, mi pareja tiene que cerrar la puerta de la cocina y poner una toalla debajo cada vez que va a comer, porque me llega el olor hasta la habitación y no puedo soportarlo. Yo pensando que me iba a librar y aquí estoy medio muerta sin poder comer nada. Lo único que me salva son las galletitas saladas y el jugo de jengibre que leí es bueno para controlar las náuseas, con eso voy tirando. Mi médico me daba cita para agosto, así que hoy me presenté en el centro médico sin cita y me atendió otro que me mandó unas pastillas. A ver si mejoro tomándolas.

C
chao_13666634
20/7/19 a las 19:03
En respuesta a janire_18449427

Chicas estoy hasta las narices de las nauseas, llevo unos 5 días que me pasó la mañana y la tarde en cama con el estómago revuelto y he vomitado un par de veces. Todos los olores me dan arcadas, mi pareja tiene que cerrar la puerta de la cocina y poner una toalla debajo cada vez que va a comer, porque me llega el olor hasta la habitación y no puedo soportarlo. Yo pensando que me iba a librar y aquí estoy medio muerta sin poder comer nada. Lo único que me salva son las galletitas saladas y el jugo de jengibre que leí es bueno para controlar las náuseas, con eso voy tirando. Mi médico me daba cita para agosto, así que hoy me presenté en el centro médico sin cita y me atendió otro que me mandó unas pastillas. A ver si mejoro tomándolas.

Tranquila que todo pasa. El Cariban es muy bueno. Yo estuve así hasta la semana 9. Ahora ya ni náuseas ni arcadas ni nada. El primer trimestre es Así, luego ya remiten. Mi marido me decía que si todo el embarazo iba a ser así, le tenía descompuesto con mis hormonas. 

W
wen_9345205
20/7/19 a las 23:54
En respuesta a alhaji_13043102

Esta semana he entrado poco chicas, no me encuentro demasiado bien, no tengo náuseas ni vómitos, pero si me mareo un poco y tengo mal cuerpo. El lunes cumplo 9 semanas y la verdad no me puedo quejar porque no ha sido hasta esta semana que he estado un poco así. Espero que se pase pronto, lo achaco sobre todo al calor. También esta semana me he enterado que he sacado la plaza fija en las oposiciones. Así que estoy la mar de feliz. El lunes tengo eco y espero ya por fin que se escuche el corazoncito, en la semana 6 se vio pero no se escuchó. Ojalá que esté todo bien. Un saludo a todas, os seguiré leyendo. 

ayyy enhorabuena por esa plaza!!! que bien. por el malestar, descansa mucho y cuidate del calor!!

A
alhaji_13043102
21/7/19 a las 3:03
En respuesta a lorena220105

Enhorabuena!! Supongo que eres seño no? Yo también!! Pero no he tenido suerte seguiré de interina! Jajaja un beso

Sí! De inglés en Madrid. No me puedo quejar, he tenido mucha suerte. Ánimo, ahora a pensar en tu pequeñín, espero que tengas suerte la próxima.

A
alhaji_13043102
21/7/19 a las 3:05
En respuesta a acaimo_18398443

Enhorabuena, que ilusión!!
Te harás la eco por la privada? Yo me haré la siguiente a las 12 semana. 

Ains kido, espero que lleguen ya las 12 semanas, a ver si notas una mejoría. No, es por la SS. Cómo mi embarazo ha sido por inseminación me están controlando cada 2-3 semanas.

Y
yongyi_8048609
21/7/19 a las 8:29
En respuesta a lorena220105

Si claro! Me hicieron el legrado en enero porque yo no quería las pastillas y decidí legrado y en mayo me quede! No te preocupes que lo vas a conseguir... anímicamente lo pasas mal pero el tiempo todo lo cura así que ánimo y a volver a intentarlo. Muchos besos

gracias por los animos wapa!

Y
yongyi_8048609
21/7/19 a las 8:41
En respuesta a cherno_6137351

Buenas tardes...
pues hasta aquí he llegado yo..... no había latido y de hecho el embrión había reducido su tamaño 🤷‍♀️. 
Melón lunes voy a que me pongan el tratamiento médico para ayudar a expulsarlo si no lo hago yo de forma natural estos días. 
segundo aborto en menos de un año.... estoy súper disgustada. 
Lo único “positivo” que me mandan a reproducción así que en septiembre tengo mi cita para empezar a hacer pruebas. 
Mucha suerte a todas y cuidaros!

lo siento muchisimo, se como t sientes!! animo y a recuperarse para estar mas fuertes a la proxima. Un beso

E
edmond_18250958
21/7/19 a las 10:55
En respuesta a janire_18449427

Chicas estoy hasta las narices de las nauseas, llevo unos 5 días que me pasó la mañana y la tarde en cama con el estómago revuelto y he vomitado un par de veces. Todos los olores me dan arcadas, mi pareja tiene que cerrar la puerta de la cocina y poner una toalla debajo cada vez que va a comer, porque me llega el olor hasta la habitación y no puedo soportarlo. Yo pensando que me iba a librar y aquí estoy medio muerta sin poder comer nada. Lo único que me salva son las galletitas saladas y el jugo de jengibre que leí es bueno para controlar las náuseas, con eso voy tirando. Mi médico me daba cita para agosto, así que hoy me presenté en el centro médico sin cita y me atendió otro que me mandó unas pastillas. A ver si mejoro tomándolas.

Yo estoy igual q tu, pero llevo ya 5 semanas así. No voy a ningún sitio por el tema de los olores...paciencia q es el primer trimestre y mucho ánimo. 

M
marimar23a
21/7/19 a las 14:53

Chicas vosotras que ya vais con el embarazo más avanzado en que semana y día se os vio el saco vitelino?

L
lorena220105
21/7/19 a las 16:38
En respuesta a marimar23a

Chicas vosotras que ya vais con el embarazo más avanzado en que semana y día se os vio el saco vitelino?

Yo en la primera eco que estaba de 5+6 ya se vio

M
marimar23a
21/7/19 a las 16:44
En respuesta a lorena220105

Yo en la primera eco que estaba de 5+6 ya se vio

Me van a hacer una eco el martes que estaré de 5+4 y no se si se debe ver ya o no, me hicieron una el.miercoles que estaba de 4+5 y se vio saco gestacional de 4mm

J
janire_18449427
21/7/19 a las 17:16
En respuesta a chao_13666634

Tranquila que todo pasa. El Cariban es muy bueno. Yo estuve así hasta la semana 9. Ahora ya ni náuseas ni arcadas ni nada. El primer trimestre es Así, luego ya remiten. Mi marido me decía que si todo el embarazo iba a ser así, le tenía descompuesto con mis hormonas. 

Ah el cariban es estupendo, lo sé por mi madre que lo tomó embarazada de mí y me contó que para ella fue una bendición porque las nauseas eran horribles y no podía comer nada. Yo quería tomarlo pero lamentablemente aquí creo que no lo venden, me recetaron Postafen, y tuve que insistir al médico porque aquí no son partidarios de los fármacos salvo para náuseas muy extremas y por tanto él quería que siguiera con jengibre y mandarme vitamina B6 y nada más
¡Qué contenta estoy con el Postafen! Me tomé la primera pastilla ayer y al cabo de una hora me sentí como nueva, hasta le dije a mi pareja que fuésemos a cenar porque tenía hambre. Milagroso jajaja. Y hoy me he levantado muchísimo mejor, parezco otra jajaja. 

J
janire_18449427
21/7/19 a las 17:23
En respuesta a edmond_18250958

Yo estoy igual q tu, pero llevo ya 5 semanas así. No voy a ningún sitio por el tema de los olores...paciencia q es el primer trimestre y mucho ánimo. 

5 semanas, qué horror. Yo empecé ayer con el Postafen y mano de santo, hoy ya era otra persona. ¿Tu médico no te ha mandado nada? A mí no querían mandarme nada más que vitamina B6 y que siguiera con jengibre, pero insistí y me mandó el Postafen y ha sido milagroso el cambio.

E
edmond_18250958
21/7/19 a las 20:16
En respuesta a janire_18449427

5 semanas, qué horror. Yo empecé ayer con el Postafen y mano de santo, hoy ya era otra persona. ¿Tu médico no te ha mandado nada? A mí no querían mandarme nada más que vitamina B6 y que siguiera con jengibre, pero insistí y me mandó el Postafen y ha sido milagroso el cambio.

Pues estoy de 10+3 y empecé la semana 6...

La matrona m mandó cariban, pero cuando leí el prospecto me eché atrás con todos los posibles efectos adversos.

Estoy intentando llevar el embarazo lo mas natural posible. Asi que a sufrir

L
lorena220105
21/7/19 a las 20:35
En respuesta a edmond_18250958

Pues estoy de 10+3 y empecé la semana 6...

La matrona m mandó cariban, pero cuando leí el prospecto me eché atrás con todos los posibles efectos adversos.

Estoy intentando llevar el embarazo lo mas natural posible. Asi que a sufrir

Yo me tomo solo una pastilla por la noche antes de dormir... y por la mñana te levantas como nueva por una pastilla que tomes no pasa nada!

J
janire_18449427
21/7/19 a las 21:18
En respuesta a edmond_18250958

Pues estoy de 10+3 y empecé la semana 6...

La matrona m mandó cariban, pero cuando leí el prospecto me eché atrás con todos los posibles efectos adversos.

Estoy intentando llevar el embarazo lo mas natural posible. Asi que a sufrir

Nunca se debe leer el prospecto entero, si lo hiciésemos jamás tomaríamos ninguna medicación ni cuando no estamos embarazadas jajaja.
Lorena tiene razón, por una pastilla no pasa nada, ¡De hecho es peor no tomar nada! Porque también se resiente la salud de una, perdemos líquidos y nutrientes, por no alimentarnos bien. Y si vomitamos ya ni te cuento, hasta podemos deshidratarnos. Estas pastillas se mandan para esto y son seguras. Yo te digo que a mí me han cambiado totalmente la vida de un día para otro, es maravilloso jajaja.

T
teisi41
21/7/19 a las 23:04
En respuesta a alhaji_13043102

Sí! De inglés en Madrid. No me puedo quejar, he tenido mucha suerte. Ánimo, ahora a pensar en tu pequeñín, espero que tengas suerte la próxima.

Ehorabuena por la plaza y con tu pequeñin este año va a ser un año redondo!! 

T
teisi41
21/7/19 a las 23:10
En respuesta a alhaji_13043102

Ains kido, espero que lleguen ya las 12 semanas, a ver si notas una mejoría. No, es por la SS. Cómo mi embarazo ha sido por inseminación me están controlando cada 2-3 semanas.

Vaya que suerte! yo tambien voy por la SS que me hice una fiv pero en mi caso me han hecho la primero eco, me han dado el alta de reproducción asistida y ya ellos se han desentendido...ya me han mandado con la matrona asi que ya las ecos como todo el mundo por la SS. Aunque ayer me hicieron una eco porque tuve que ir a urgencias por un sangrado afortunadamente fue aislado y todo estaba bien pero fue un buen susto...

L
lorena220105
22/7/19 a las :22
En respuesta a teisi41

Vaya que suerte! yo tambien voy por la SS que me hice una fiv pero en mi caso me han hecho la primero eco, me han dado el alta de reproducción asistida y ya ellos se han desentendido...ya me han mandado con la matrona asi que ya las ecos como todo el mundo por la SS. Aunque ayer me hicieron una eco porque tuve que ir a urgencias por un sangrado afortunadamente fue aislado y todo estaba bien pero fue un buen susto...

Y de cuánto estás?

A
acaimo_18398443
22/7/19 a las 10:30
En respuesta a edmond_18250958

Pues estoy de 10+3 y empecé la semana 6...

La matrona m mandó cariban, pero cuando leí el prospecto me eché atrás con todos los posibles efectos adversos.

Estoy intentando llevar el embarazo lo mas natural posible. Asi que a sufrir

Pues el cariba es de lo más seguro que hay.
yo en mi primer embarazo tomaba una cantidad de medicamentos, aunque supongo que lo tuyo serán distinto a lo mío, yo tengo hyperenesis y si I sin tengo que tomar algo, o me tocó ir a hospital. 
kido 9 semanas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook