Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
W
wen_9345205
13/7/19 a las 3:37
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas!! Ya fui a la eco.. estoy de algo más, segun mi última regla 9+6 y según eco 10+4 así que nada, fue todo muy deprisa en la eco.. como si metieran prisa.. pero al menos lo vimos y escuchamos, el gine dudo de lo que le dije de haberlo escuchado con el ángel sounds, estoy 100% segura de que lo he escuchado diga lo que diga.. os dejo fotito 

ayyyy que cuqui!!!! te da la espalda jijiji

Ver también

W
wen_9345205
13/7/19 a las 3:41
En respuesta a edmond_18250958

Me alegro mucho de que haya ido todo bien. Me encanta ver esa eco.

En cuabto a lo del tiempo, no entienfo, si segun la ultima regla eran 9+6 y ah9ra son 10+4, es qie te quedaste al final del ciclo anterior? 

lo de las fechas es asi porque en funcion del tamaño del feto en la eco de la semana 12 te ajustan la fecha en funcion de unos estandar que tienen... no tiene nada que ver que te hayas quedado en el ciclo antes... es raro eso. lo que si puede pasar es que pienses que has ovulado un dia, y hayas ovulado 2 antes, o se que se haya implantado antes o despues... o directamente que el ritmo de crecimiento a esta altura del proceso haya ido mas lento o mas rapido. Te ajustan cuando varia bastantes dias, pero vamos, ni caso a eso, es un estandar... de la 12 al final pueden cambiar muchas cosas

W
wen_9345205
13/7/19 a las 3:42
En respuesta a aiyun_8412892

Kido no se como te las arreglas sintiendote así y atendiendo un pegue de veras,porque yo dias atras solo podía estar en cama sin energía y malestares, pero las mamá sacan de donde no hay para seguir. Chicas ya me preocupo por mi cabello que va en picada y no se que hacer.Estuve buscando tintes caseros pero no me convence funcione.Se me nota alguna canita no se si arrancarlas todas...jejjejeje

os podeis teñir perfectamente!! eso de los tintes era antes!! preguntad al ginecologo

W
wen_9345205
13/7/19 a las 3:46
En respuesta a teisi41

Bueno, ya sé que el chocolate con leche tiene mucho azucar pero supongo que por un poquito de chocolate con leche de vez en cuando no pasa nada....el chocolate negro es que no me gusta nada por eso preguntaba.

por supuesto no pasa nada! no hay que volverse loco tampoco con lo de la comida. no te vas a comer todos los dias 2 tabletas de chocolate... no pasa nada por un poco! date el gustazo!!

W
wen_9345205
13/7/19 a las 3:52
En respuesta a marla_8324623

Yo en mis dos embarazos y en este embarazo me he teñido normalmente, hay demasiada controversia con lo de los tintes , le pregunté a mi matrona y me dijo que podía teñirme sin problema, lo que pasa es que hoy por internet tenemos demasiada información “sin controlar “ y de ahí que nos hagamos un lío, yo creo que todo es sentido común, estamos embarazadas y hay que cuidarse, ojo que cada una es libre de comer beber y hacer lo que una quiera ehh, yo tomo uno o dos cafés al día, tomaba 3 o 4 

yo ya lo he dicho antes, como mar, en los dos embarazos me he teñido como siempre. yo pregunte al ginecologo (no a peluquero) y me dijo adelante, sin problema.

sobre lo del cafe, yo ya de por si no tomo, pero siempre me han dicho que si se puede tomar si lo necesitas pero que intentes reducir la dosis, que si te tomas 3 cafes, que te tomes solo 1 y menos cargado

W
wen_9345205
13/7/19 a las 3:57
En respuesta a jiawen_13067148

Hola chicas!!
Si me lo permitís, me uno a vosotras!! 😃
Antes de nada felicitaros a todas por esas ecos tan bonitas que habéis ido colgando estos últimos días, me alegra un montón haberlas visto 😉
Yo estoy embarazada, según mi FUR (12/05) de 8+5. FPP (16/02/2020).
Ha sido mediante un tratamiento de Ovodonación, el noveno tto. Llevamos casi 7 años buscando. En enero de 2017, tuve un aborto bioquímico, aborté, antes de la beta, y en septiembre del año pasado, tuve un aborto justo el día que cumplía 5 semanas. Ahora con este embarazo, llevamos 3 sustos... El último, esta noche hará justo una semana. Comienzo con dolores fuertes de regla junto con dolores tipo cólicos, hemorragia abundante, con coágulos, expulsé uno tan grande que cabía en la palma de mi mano.... Horroroso, que mal lo hemos pasado. Justo después del último susto, vimos a nuestro embrión y escuchamos su corazoncito. En urgencias nos dijeron que estaba muy bien situado, que todo estaba perfecto. El hematoma que tenía, ya no se veía, pero me vieron pequeños coágulos y sangre en el útero. Nos dijeron que no había peligro. Durante unos días sangré un poquito, espero que ya esté todo bien. Tengo próxima eco el lunes día 15. Espero llevarme tan buenas noticias como vosotras os habéis llevado.
Por cierto, respecto a los síntomas, yo a parte del dolor de regla, que va y viene, a veces más fuerte y a veces más flojo, y molestias en los pechos, no he tenido nada más 🙏
Ahh, a mí también me han recomendado, no comer nada crudo, a mí me encanta el jamón y yo lo congelo durante una semana, lo que no sabía es que también se podía congelar el salmón 👏👏
Que alegría haberos encontrado y poder compartir con vosotras estos momentos tan especiales. Gracias!!! 😘

bienvenida bonita!! todo va a salir bien!!! aqui estamos para acompañarnos.)

J
jiawen_13067148
13/7/19 a las 8:44
En respuesta a aiyun_8412892

Felicidadessss Buscandoamiarcoiris, verás que esta vez lo logras, veo tu camino ha sido largo y difícil pero te espera el final feliz que has buscado y será este.Que bueno te aninaste a unirte.Saludos y cosas buenas para ti.

Muchísimas gracias Bet!!! 😘

J
jiawen_13067148
13/7/19 a las 8:50
En respuesta a wen_9345205

bienvenida bonita!! todo va a salir bien!!! aqui estamos para acompañarnos.)

Gracias Scolano!!!
Qué bieeeeen no estar sola durante el embarazo poder compartir nuestros momentos todas!! 😊🍃 

E
edmond_18250958
13/7/19 a las 9:01
En respuesta a wen_9345205

lo de las fechas es asi porque en funcion del tamaño del feto en la eco de la semana 12 te ajustan la fecha en funcion de unos estandar que tienen... no tiene nada que ver que te hayas quedado en el ciclo antes... es raro eso. lo que si puede pasar es que pienses que has ovulado un dia, y hayas ovulado 2 antes, o se que se haya implantado antes o despues... o directamente que el ritmo de crecimiento a esta altura del proceso haya ido mas lento o mas rapido. Te ajustan cuando varia bastantes dias, pero vamos, ni caso a eso, es un estandar... de la 12 al final pueden cambiar muchas cosas

Vaya! Entonces en la 12 pueden volver a cambiar la fecha de parto al volver a medir el embrión? 

A mi suegra en la semana 9 le dataron y wn la 12 le dijeron que era mas grande de lo normal.

A
alhaji_13043102
13/7/19 a las 9:02

Hola chicas! Por fin acabé con mis oposiciones! Necesitaba descansar ya, menos mal que solo siento un poco de sueño, y por lo demás estoy asintomática, porque si no no habría podido estudiar ni nada. Eso sí, ayer acabé agotada física y mentalmente y hoy estoy como si me hubiera pasado una apisonadora.

Os he leído a todas, pero como llevo tanto sin entrar no os he ido contestando una a una.

Bienvenidas a las chicas nuevas y cómo me alegro de ver tantas ecos, que ilusión más grande. También mucho ánimo para aquellas que seguís con vómitos o náuseas, a ver si se acaba pronto para poder disfrutar del embarazo.

Me he quedado muy chof con el tema de tintes y uñas. Yo no me tiño el pelo pero sí tengo uñas acrílicas, y precisamente esta semana he ido a rellenar y pintar con permanente. Ahora me he quedado muy asustada, mi matrona no me mencionó el tema cuando fui, la verdad, y ni lo pensé! Qué haríais vosotras? 

L
lorena220105
13/7/19 a las 11:17
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas! Por fin acabé con mis oposiciones! Necesitaba descansar ya, menos mal que solo siento un poco de sueño, y por lo demás estoy asintomática, porque si no no habría podido estudiar ni nada. Eso sí, ayer acabé agotada física y mentalmente y hoy estoy como si me hubiera pasado una apisonadora.

Os he leído a todas, pero como llevo tanto sin entrar no os he ido contestando una a una.

Bienvenidas a las chicas nuevas y cómo me alegro de ver tantas ecos, que ilusión más grande. También mucho ánimo para aquellas que seguís con vómitos o náuseas, a ver si se acaba pronto para poder disfrutar del embarazo.

Me he quedado muy chof con el tema de tintes y uñas. Yo no me tiño el pelo pero sí tengo uñas acrílicas, y precisamente esta semana he ido a rellenar y pintar con permanente. Ahora me he quedado muy asustada, mi matrona no me mencionó el tema cuando fui, la verdad, y ni lo pensé! Qué haríais vosotras? 

Yo estoy como tú!! También tengo uñas acrílicas pero la verdad que yo tengo amigas que en sus embarazos las han tenido puestas y no pasa nada! También cuando he ido a relleno habían nujeres embarazadas haciéndose las uñas... eso si días antes del parto se las quitaron pero mientras tanto sin problema.. yo la próxima visita a la matrona le voy q preguntar lo de las uñas y las mechas aunque la otra vez no me menciono nada.

A
acaimo_18398443
13/7/19 a las 15:12
En respuesta a vetuta_5601263

buaaaaa dormir!!! estaría el día durmiendo. duermo por las tardes, a la noche ( aunque me levanto mil veces al baño) y los fines de semana si me tumbo a ls mañana un rato en el sofá me vuelvo a dormir... es increíble!! ah!!!y encima me despierto con ganas de seguir no te creas 😂😂😂

Pues así estoy yo.
Es increíble!
Despues de desayunar a dormir, después de comer a dormir buff!
Me sorprende porque nunca he sido de siestas.
kido 7+6

A
acaimo_18398443
13/7/19 a las 15:13
En respuesta a vetuta_5601263

aquí os pongo mi eco de hoy. 8 + 6

Que cosita linda!😍

A
acaimo_18398443
13/7/19 a las 15:21
En respuesta a jiawen_13067148

Hola chicas!!
Si me lo permitís, me uno a vosotras!! 😃
Antes de nada felicitaros a todas por esas ecos tan bonitas que habéis ido colgando estos últimos días, me alegra un montón haberlas visto 😉
Yo estoy embarazada, según mi FUR (12/05) de 8+5. FPP (16/02/2020).
Ha sido mediante un tratamiento de Ovodonación, el noveno tto. Llevamos casi 7 años buscando. En enero de 2017, tuve un aborto bioquímico, aborté, antes de la beta, y en septiembre del año pasado, tuve un aborto justo el día que cumplía 5 semanas. Ahora con este embarazo, llevamos 3 sustos... El último, esta noche hará justo una semana. Comienzo con dolores fuertes de regla junto con dolores tipo cólicos, hemorragia abundante, con coágulos, expulsé uno tan grande que cabía en la palma de mi mano.... Horroroso, que mal lo hemos pasado. Justo después del último susto, vimos a nuestro embrión y escuchamos su corazoncito. En urgencias nos dijeron que estaba muy bien situado, que todo estaba perfecto. El hematoma que tenía, ya no se veía, pero me vieron pequeños coágulos y sangre en el útero. Nos dijeron que no había peligro. Durante unos días sangré un poquito, espero que ya esté todo bien. Tengo próxima eco el lunes día 15. Espero llevarme tan buenas noticias como vosotras os habéis llevado.
Por cierto, respecto a los síntomas, yo a parte del dolor de regla, que va y viene, a veces más fuerte y a veces más flojo, y molestias en los pechos, no he tenido nada más 🙏
Ahh, a mí también me han recomendado, no comer nada crudo, a mí me encanta el jamón y yo lo congelo durante una semana, lo que no sabía es que también se podía congelar el salmón 👏👏
Que alegría haberos encontrado y poder compartir con vosotras estos momentos tan especiales. Gracias!!! 😘

Muchas felicidades!
ya verá si como todo va súper bien.
bienvenida. 

A
acaimo_18398443
13/7/19 a las 15:27
En respuesta a lorena220105

De ánimos estoy algo mejor pero he tenido pinchazos... lo hecho la culpa también a los gases y todo el mundo que se lo comento en dice que es normal que todo dentro de nuestro organismo se esta moviendo y cambiando. Yo se lo comenté q mi ginecólogo y me dijo que todo eso era absolutamente normal así que nada. Y la verdad que la mayoría del día me lo tiro en el sofá tumbada así que más bien reposo ya no puedo hacer jaja gracias por preguntar 😊

Hola Lorena.
Es normal todo lo que estás notando.
Yo algunas veces me siento triste o baja de ánimo y no sabría decírte muy bien por qué. Yo gracias a Dios no estoy teniendo ningún malestar, a veces noto eso que tú describes, pero como ya lo tuve con mi primer embarazo y al final todo fue bien, está vez no me preocupo, pero te entiendo perfectamente!
Cuando  entre a los 4 meses empece con las contracciones de Braxton hicks y me aterre pensando que mi bebe iba a salir, hasta que me dijeron que era normal, el utero preparándose, pero lo pase mal antes de saber lo que pasaba.
Unbeso.

W
wen_9345205
13/7/19 a las 16:53
En respuesta a edmond_18250958

Vaya! Entonces en la 12 pueden volver a cambiar la fecha de parto al volver a medir el embrión? 

A mi suegra en la semana 9 le dataron y wn la 12 le dijeron que era mas grande de lo normal.

Pues es que normalmente cuando datan es en la 12, porque las ecos las hacen 12,20,34. No sé si al cambiar criterio y hacer antes esto también ha cambiado... yo creo que por protocolo es en la 12... en mi primer embarazo el ginecólogo privado ya me había hecho dos ecos antes de la 12 y no me lo cambio hasta entonces! Pero no sé... lo que es guay es que hagan más ecos

A
ansa_18389234
13/7/19 a las 18:40
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas! Por fin acabé con mis oposiciones! Necesitaba descansar ya, menos mal que solo siento un poco de sueño, y por lo demás estoy asintomática, porque si no no habría podido estudiar ni nada. Eso sí, ayer acabé agotada física y mentalmente y hoy estoy como si me hubiera pasado una apisonadora.

Os he leído a todas, pero como llevo tanto sin entrar no os he ido contestando una a una.

Bienvenidas a las chicas nuevas y cómo me alegro de ver tantas ecos, que ilusión más grande. También mucho ánimo para aquellas que seguís con vómitos o náuseas, a ver si se acaba pronto para poder disfrutar del embarazo.

Me he quedado muy chof con el tema de tintes y uñas. Yo no me tiño el pelo pero sí tengo uñas acrílicas, y precisamente esta semana he ido a rellenar y pintar con permanente. Ahora me he quedado muy asustada, mi matrona no me mencionó el tema cuando fui, la verdad, y ni lo pensé! Qué haríais vosotras? 

yo no creo que pintarse las uñas haga daño 
tampoco que teñirse el pelo lo haga pero eso sueña mas logico pues tiene contacto con el cuero cabelludo
pero las uñas?? no hay contacto del esmalte con la piel
si lo que creo es que no es recomendable oler la acetona 
o al menos mantenerse lejos de eso 
pero si lo haces en un espacio abierto no creo que haya problema

A
ansa_18389234
13/7/19 a las 18:41
En respuesta a vetuta_5601263

aquí os pongo mi eco de hoy. 8 + 6

hermosooo 
muchas felicidades
por el sueño no te preocupes es normal 
yo me pasaria el dia entero durmiendo 

A
ansa_18389234
13/7/19 a las 18:47
En respuesta a marla_8324623

Guauuu cuántas ecos!!! Esto va viento en popa me alegro tanto!!!! Las que estáis con náuseas mucho ánimo!! A mi por fin se me pasaron, me recomendaron gengibre en infusión galletas etc.. 
la verdad es que no sé cómo puede ser que según la eco este de más ya que era regular y noté la ovulación perfectamente, empecé a notar síntomas de ovulación el día 13 del ciclo 🤷🏻‍♀️ Será grandote 😂😂 ya he salido con la fecha de las 12 y de las 20!! Y la matrona fui ayer y me vuelve a ver a las 16 así que ahora a “relajarme” y dejar que la naturaleza siga su curso, por cierto 3 kg... he cogido 🥺🥺🥺 a ver si vuelve la energía y vuelvo a moverme 😅😅

guau bueno pues yo tuve una sola relacion sin proteccion, con lo cual supongo que me quede con esa, el dia 24 del ciclo y ahora me dio que estoy de una semana menos de lo que yo creia 
la ecografia no es muy fiable, menos mal que mi pareja confia en mi, si no ya estaria preguntando o pidiendo un adn 
tal vez sea fiable las primeras semanas pero despues ya cada bebe tiene su propio ritmo 

A
ansa_18389234
13/7/19 a las 18:50
En respuesta a marla_8324623

Yo en mis dos embarazos y en este embarazo me he teñido normalmente, hay demasiada controversia con lo de los tintes , le pregunté a mi matrona y me dijo que podía teñirme sin problema, lo que pasa es que hoy por internet tenemos demasiada información “sin controlar “ y de ahí que nos hagamos un lío, yo creo que todo es sentido común, estamos embarazadas y hay que cuidarse, ojo que cada una es libre de comer beber y hacer lo que una quiera ehh, yo tomo uno o dos cafés al día, tomaba 3 o 4 

si a veces creo que es mas idea de una 
vemos que es quimico y nos asustamos 

A
ansa_18389234
13/7/19 a las 18:51
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas, ya hemos salido de la eco! El hematoma está más pequeño así que seguimos con la progesterona, el corazón perfecto y 9 semanas hoy, así que continúo con fechas según fur!

Proxima revisión el 24 y luego el 5 de agosto la de las 12 semanas 🥰

Le hemos visto genial, cómo se le empieza ya a distinguir el cuerpecito!

que alegria que todo marche bien 
el mio tambien se vio precioso es increible como ya se distingue 

A
ansa_18389234
13/7/19 a las 18:51
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas, ya hemos salido de la eco! El hematoma está más pequeño así que seguimos con la progesterona, el corazón perfecto y 9 semanas hoy, así que continúo con fechas según fur!

Proxima revisión el 24 y luego el 5 de agosto la de las 12 semanas 🥰

Le hemos visto genial, cómo se le empieza ya a distinguir el cuerpecito!

que alegria que todo marche bien 
el mio tambien se vio precioso es increible como ya se distingue 

A
ansa_18389234
13/7/19 a las 18:56
En respuesta a jiawen_13067148

Hola chicas!!
Si me lo permitís, me uno a vosotras!! 😃
Antes de nada felicitaros a todas por esas ecos tan bonitas que habéis ido colgando estos últimos días, me alegra un montón haberlas visto 😉
Yo estoy embarazada, según mi FUR (12/05) de 8+5. FPP (16/02/2020).
Ha sido mediante un tratamiento de Ovodonación, el noveno tto. Llevamos casi 7 años buscando. En enero de 2017, tuve un aborto bioquímico, aborté, antes de la beta, y en septiembre del año pasado, tuve un aborto justo el día que cumplía 5 semanas. Ahora con este embarazo, llevamos 3 sustos... El último, esta noche hará justo una semana. Comienzo con dolores fuertes de regla junto con dolores tipo cólicos, hemorragia abundante, con coágulos, expulsé uno tan grande que cabía en la palma de mi mano.... Horroroso, que mal lo hemos pasado. Justo después del último susto, vimos a nuestro embrión y escuchamos su corazoncito. En urgencias nos dijeron que estaba muy bien situado, que todo estaba perfecto. El hematoma que tenía, ya no se veía, pero me vieron pequeños coágulos y sangre en el útero. Nos dijeron que no había peligro. Durante unos días sangré un poquito, espero que ya esté todo bien. Tengo próxima eco el lunes día 15. Espero llevarme tan buenas noticias como vosotras os habéis llevado.
Por cierto, respecto a los síntomas, yo a parte del dolor de regla, que va y viene, a veces más fuerte y a veces más flojo, y molestias en los pechos, no he tenido nada más 🙏
Ahh, a mí también me han recomendado, no comer nada crudo, a mí me encanta el jamón y yo lo congelo durante una semana, lo que no sabía es que también se podía congelar el salmón 👏👏
Que alegría haberos encontrado y poder compartir con vosotras estos momentos tan especiales. Gracias!!! 😘

hola bienvenida 
increible todo lo que te ha tocado pasar, pero que alegria que ya este todo bien 
que ya puedas estar un poco mas tranquila 
espero que todo sigue asi, mucha suerte 
que bueno que no te han venido sintomas 
que todo siga asi y puedas disfrutarlo 

A
ansa_18389234
13/7/19 a las 18:58
En respuesta a acaimo_18398443

Hola Lorena.
Es normal todo lo que estás notando.
Yo algunas veces me siento triste o baja de ánimo y no sabría decírte muy bien por qué. Yo gracias a Dios no estoy teniendo ningún malestar, a veces noto eso que tú describes, pero como ya lo tuve con mi primer embarazo y al final todo fue bien, está vez no me preocupo, pero te entiendo perfectamente!
Cuando  entre a los 4 meses empece con las contracciones de Braxton hicks y me aterre pensando que mi bebe iba a salir, hasta que me dijeron que era normal, el utero preparándose, pero lo pase mal antes de saber lo que pasaba.
Unbeso.

kido como estas de los sintomas??? 

A
ansa_18389234
13/7/19 a las 19:04
En respuesta a lorena220105

Yo hoy ando algo triste y nose porque... tengo tanto miedo que me afecta mucho al estado de ánimo... tengo dolorcillo en el bajo vientre durante todo el día es más molestia y pinchazos leves pero me da miedo todo!!
como ya os comenté tuve un aborto diferido en enero y ya tengo miedo a cualquier cosa 😓

si te tranquiliza lo de los pinchazos es normal, yo confundi eso y un leve manchado con un periodo
despues me di cuenta que ese no era mi periodo y me hice un test 
de eso ya hace mas de un mes y esta todo bien 
varias chicas aqui han tenido pinchazos

T
teisi41
14/7/19 a las :24
En respuesta a aiyun_8412892

Teisi un poco de choco o café no creo haga nada lo que hay que precaver y no excedernos porque no es bueno.Yo lo evito porque realmente me da náuseas también, pero los primeros dias que no sabia del embarazo tome mucho café y comi choco porque me encantaba.En el día mientras trabajo tomaba para despertarme un poco.

Si le daré al chocolate un poco...el café es que tomo medicación para la tensión así que solo le puedo dar al descafeinado.

T
teisi41
14/7/19 a las :34
En respuesta a aiyun_8412892

Teisi fuiste de vaca? Como amaneciste?

Si, bien ya no he manchado nada. Ahora ya estoy de vacaciones en la playita.😄

T
teisi41
14/7/19 a las :38
En respuesta a jiawen_13067148

Hola chicas!!
Si me lo permitís, me uno a vosotras!! 😃
Antes de nada felicitaros a todas por esas ecos tan bonitas que habéis ido colgando estos últimos días, me alegra un montón haberlas visto 😉
Yo estoy embarazada, según mi FUR (12/05) de 8+5. FPP (16/02/2020).
Ha sido mediante un tratamiento de Ovodonación, el noveno tto. Llevamos casi 7 años buscando. En enero de 2017, tuve un aborto bioquímico, aborté, antes de la beta, y en septiembre del año pasado, tuve un aborto justo el día que cumplía 5 semanas. Ahora con este embarazo, llevamos 3 sustos... El último, esta noche hará justo una semana. Comienzo con dolores fuertes de regla junto con dolores tipo cólicos, hemorragia abundante, con coágulos, expulsé uno tan grande que cabía en la palma de mi mano.... Horroroso, que mal lo hemos pasado. Justo después del último susto, vimos a nuestro embrión y escuchamos su corazoncito. En urgencias nos dijeron que estaba muy bien situado, que todo estaba perfecto. El hematoma que tenía, ya no se veía, pero me vieron pequeños coágulos y sangre en el útero. Nos dijeron que no había peligro. Durante unos días sangré un poquito, espero que ya esté todo bien. Tengo próxima eco el lunes día 15. Espero llevarme tan buenas noticias como vosotras os habéis llevado.
Por cierto, respecto a los síntomas, yo a parte del dolor de regla, que va y viene, a veces más fuerte y a veces más flojo, y molestias en los pechos, no he tenido nada más 🙏
Ahh, a mí también me han recomendado, no comer nada crudo, a mí me encanta el jamón y yo lo congelo durante una semana, lo que no sabía es que también se podía congelar el salmón 👏👏
Que alegría haberos encontrado y poder compartir con vosotras estos momentos tan especiales. Gracias!!! 😘

Que susto! Menos mal que todo está bien. Y espero que el lunes vaya genial! 👍😉

T
teisi41
14/7/19 a las :42
En respuesta a wen_9345205

por supuesto no pasa nada! no hay que volverse loco tampoco con lo de la comida. no te vas a comer todos los dias 2 tabletas de chocolate... no pasa nada por un poco! date el gustazo!!

Jajaj eso haré. Porque si no nos damos un pequeño gusto de vez en cuando que amargura.... yo creo que eso nuestros peques lo notan también 🤔

A
aiyun_8412892
14/7/19 a las 3:11

Que bueno teisi que todo bien y que disfrutas. Chicas por lo que veo todas aquí mejorando. Alguien aquí tiene mucha acidez? Ay dios que malo esto.Que toman?

C
cherno_6137351
14/7/19 a las 10:41
En respuesta a aiyun_8412892

Que bueno teisi que todo bien y que disfrutas. Chicas por lo que veo todas aquí mejorando. Alguien aquí tiene mucha acidez? Ay dios que malo esto.Que toman?

Buenos días!!!
yo llevo 2 o 3 días con sensación de que me “escuece” la boca del estómago. 
El jueves que tengo revisión si todo está bien ya les preguntaré que se puede tomar... 
 

J
jiawen_13067148
14/7/19 a las 11:16
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas! Por fin acabé con mis oposiciones! Necesitaba descansar ya, menos mal que solo siento un poco de sueño, y por lo demás estoy asintomática, porque si no no habría podido estudiar ni nada. Eso sí, ayer acabé agotada física y mentalmente y hoy estoy como si me hubiera pasado una apisonadora.

Os he leído a todas, pero como llevo tanto sin entrar no os he ido contestando una a una.

Bienvenidas a las chicas nuevas y cómo me alegro de ver tantas ecos, que ilusión más grande. También mucho ánimo para aquellas que seguís con vómitos o náuseas, a ver si se acaba pronto para poder disfrutar del embarazo.

Me he quedado muy chof con el tema de tintes y uñas. Yo no me tiño el pelo pero sí tengo uñas acrílicas, y precisamente esta semana he ido a rellenar y pintar con permanente. Ahora me he quedado muy asustada, mi matrona no me mencionó el tema cuando fui, la verdad, y ni lo pensé! Qué haríais vosotras? 

Lady, te habrás quedado más relajada después de terminar tus oposiciones. Ahora podrás disfrutar más del embarazo.
En cuanto a lo de teñirse y lo de las uñas, yo tampoco me tiño el pelo, pero de vez en cuando sí que me pinto las uñas. Y el mes pasado, compré un pinta uñas en la farmacia, y ahora que llevo unos días que me encuentro mejor pensaba en pintarme las uñas, pero me habéis asustado. Esperaré al segundo trimestre, en el segundo trimestre sí que se puede, no? 

J
jiawen_13067148
14/7/19 a las 11:21
En respuesta a acaimo_18398443

Pues así estoy yo.
Es increíble!
Despues de desayunar a dormir, después de comer a dormir buff!
Me sorprende porque nunca he sido de siestas.
kido 7+6

Pues aprovecha y duerme todo lo que puedas 😉 
Yo de día no duermo nada, y de noche como mucho 6/7 horas, pero no de tirón, durante esas horas, me despierto 2/3 veces.
Claro que como llevo en reposo absoluto 3 semanas y no hago nada más que estar en cama e ir al baño, mi cuerpo debe de estar más que descansado. 

J
jiawen_13067148
14/7/19 a las 11:44

Chicas, no me deja contestaros individualmente.
Gracias a todas por vuestras buenas energías y recibimiento que me habéis dado.

Kido, yo no ha habido día que no haya tenido dolor abajo, desde que me hicieron la transferencia. A veces molestia leve de regla, a veces es un dolor que me va del pubis hacia las ingles, también algún calambre. Y cuando he tenido las hemorragias, me moría de dolor, mi marido y yo siempre pensábamos que estaba abortando, pero no, nuestro embrión es muy fuerte y sigue con nosotros💪
Quiere decir eso, que las contracciones Braxton también las notaré?

Teisi que todo siga así de bien y disfrutéis mucho de vuestras vacaciones😉

Bet, yo no tengo acidez, ni nada de eso, si no fuera por las molestias/dolores que tengo abajo, y algo también en los pechos, ni pensaría que estoy embarazada. 

Que paséis un buen domingo todas 💜

Y
yongyi_8048609
14/7/19 a las 13:35

Hola xicas, me saldre del grupo pq lamentablemente mi embrioncito d 8 semanas ha dejado de latir....su corazn se ha parado sin q notara nada, el lunes pasado todo iba genial, latía perfecto en un sitio corrceto y esta seman zass.. con 0 sintomas, 0 sangrado...
Estoy pasando por un aborto a traves de pastillas y es horroroso...no quiero desanimaros asi q creo q lo mejor será salirme del grupo.
Espero q todas podais acariciar a vuestros bebes y disfrutar de todos los momentos q os quedan por vivir. Un beso a todas!

V
vetuta_5601263
14/7/19 a las 13:45
En respuesta a yongyi_8048609

Hola xicas, me saldre del grupo pq lamentablemente mi embrioncito d 8 semanas ha dejado de latir....su corazn se ha parado sin q notara nada, el lunes pasado todo iba genial, latía perfecto en un sitio corrceto y esta seman zass.. con 0 sintomas, 0 sangrado...
Estoy pasando por un aborto a traves de pastillas y es horroroso...no quiero desanimaros asi q creo q lo mejor será salirme del grupo.
Espero q todas podais acariciar a vuestros bebes y disfrutar de todos los momentos q os quedan por vivir. Un beso a todas!

lo siento mucho !!! que pena!! no es fácil llegar a  la 12 pero cuando es así se repente y sin síntomas encima cabrea mucho más. .. mucho ánimo !!

L
lorena220105
14/7/19 a las 16:51
En respuesta a yongyi_8048609

Hola xicas, me saldre del grupo pq lamentablemente mi embrioncito d 8 semanas ha dejado de latir....su corazn se ha parado sin q notara nada, el lunes pasado todo iba genial, latía perfecto en un sitio corrceto y esta seman zass.. con 0 sintomas, 0 sangrado...
Estoy pasando por un aborto a traves de pastillas y es horroroso...no quiero desanimaros asi q creo q lo mejor será salirme del grupo.
Espero q todas podais acariciar a vuestros bebes y disfrutar de todos los momentos q os quedan por vivir. Un beso a todas!

Justo es lo que me pasó a mi la vez anterior... de latir bien a la siguiente semana ya no.. sin dolor ni sangrado.. es duro pero mucho animo💪🏼💪🏼

C
cherno_6137351
14/7/19 a las 16:59
En respuesta a yongyi_8048609

Hola xicas, me saldre del grupo pq lamentablemente mi embrioncito d 8 semanas ha dejado de latir....su corazn se ha parado sin q notara nada, el lunes pasado todo iba genial, latía perfecto en un sitio corrceto y esta seman zass.. con 0 sintomas, 0 sangrado...
Estoy pasando por un aborto a traves de pastillas y es horroroso...no quiero desanimaros asi q creo q lo mejor será salirme del grupo.
Espero q todas podais acariciar a vuestros bebes y disfrutar de todos los momentos q os quedan por vivir. Un beso a todas!

Lo siento mucho estrellas17!!!! Entiendo tu malestar, es duro. Te mando un abrazo gordo y muchos ánimos. Si necesitas algo aquí estoy, yo pasé por aborto con pastillas en diciembre, pasará rápido ya verás. 

J
jiawen_13067148
14/7/19 a las 17:25
En respuesta a yongyi_8048609

Hola xicas, me saldre del grupo pq lamentablemente mi embrioncito d 8 semanas ha dejado de latir....su corazn se ha parado sin q notara nada, el lunes pasado todo iba genial, latía perfecto en un sitio corrceto y esta seman zass.. con 0 sintomas, 0 sangrado...
Estoy pasando por un aborto a traves de pastillas y es horroroso...no quiero desanimaros asi q creo q lo mejor será salirme del grupo.
Espero q todas podais acariciar a vuestros bebes y disfrutar de todos los momentos q os quedan por vivir. Un beso a todas!

Lo siento mucho estrellas17, yo he pasado por un aborto expontáneo, y se que se pasa muy mal. 
Espero que la expulsión sea rápida y no tengas que sufrir mucho. 
Duele mucho el alma, te envío un fuerte abrazo y mucha fuerza y energía para que sigas intentándolo. 

Y
yongyi_8048609
14/7/19 a las 18:12
En respuesta a lorena220105

Justo es lo que me pasó a mi la vez anterior... de latir bien a la siguiente semana ya no.. sin dolor ni sangrado.. es duro pero mucho animo💪🏼💪🏼

Y has conseguido qdarte embarazada de nuevo??yo m qde en mi 2 fiv y m da terror n poder volver a qdarme...

C
chao_13666634
14/7/19 a las 22:51
En respuesta a jiawen_13067148

Lady, te habrás quedado más relajada después de terminar tus oposiciones. Ahora podrás disfrutar más del embarazo.
En cuanto a lo de teñirse y lo de las uñas, yo tampoco me tiño el pelo, pero de vez en cuando sí que me pinto las uñas. Y el mes pasado, compré un pinta uñas en la farmacia, y ahora que llevo unos días que me encuentro mejor pensaba en pintarme las uñas, pero me habéis asustado. Esperaré al segundo trimestre, en el segundo trimestre sí que se puede, no? 

Lo del tinte no pasa nada. No es malo. Lo que pasa es que las embarazadas solemos tener la piel más sensible y el amoníaco de los tintes puede que nos irrite más la piel por eso se aconseja usar tintes sin amoníaco. Y lo de las uñas tampoco es malo aunque si se puede evitar pues mejor. 

J
jiawen_13067148
14/7/19 a las 23:14
En respuesta a yongyi_8048609

Y has conseguido qdarte embarazada de nuevo??yo m qde en mi 2 fiv y m da terror n poder volver a qdarme...

Sí, pero yo me he quedado embarazada haciendo Ovodonación. En septiembre tuve el aborto justo el día que cumplía 5 semanas. También fue por tratamiento de fertilidad.
Es la primera vez que os pasa que el embrión se pare??
Yo tengo una amiga que le pasó 3 veces, entre las semanas 7 y 9, y era porque su sangre se coagulaba y no le llegaba suficiente al embrión y por eso se paraba. Si puedes consúltalo con algún hematólogo. Creo que la prueba que te tienen que hacer es una analítica, creo que son las proteínas C y S, ahora no estoy muy segura. Incluso lo puedes hablar con tu médico de cabecera y a lo mejor te lo pasa por el seguro. Mi Dra. d cabecera me ha pasado muchas analíticas y estas son unas de ellas.
Cuando has tenido abortos se tiene mucho miedo a que vuelva a pasar, pero la ilusión de ser madre, tiene que ser más fuerte que el miedo.
No tengáis prisa, daros tiempo para superar el duelo. Yo con las pocas ecos que tenía, los TE, las analíticas de las betas, etc... Le hice a nuestro embrioncito un librito para despedirme de él y para darle las gracias por haber estado con nosotros aunque fuese tan poquito tiempo. El embrión de ahora es nuestro arcoiris, y le he hablado de su otro hermano embrión, nuestra estrellita que se fue al cielo.
Si me necesitas para algo, aquí estoy amiga 🤗
Un fuerte abrazo, ánimo y mucha fuerza para vosotros 🧡

T
teisi41
15/7/19 a las 2:34
En respuesta a aiyun_8412892

Que bueno teisi que todo bien y que disfrutas. Chicas por lo que veo todas aquí mejorando. Alguien aquí tiene mucha acidez? Ay dios que malo esto.Que toman?

Gracias! Yo a veces tengo pesadez y gases pero sin acidez....y me aguanto...😅

T
teisi41
15/7/19 a las 2:36
En respuesta a jiawen_13067148

Chicas, no me deja contestaros individualmente.
Gracias a todas por vuestras buenas energías y recibimiento que me habéis dado.

Kido, yo no ha habido día que no haya tenido dolor abajo, desde que me hicieron la transferencia. A veces molestia leve de regla, a veces es un dolor que me va del pubis hacia las ingles, también algún calambre. Y cuando he tenido las hemorragias, me moría de dolor, mi marido y yo siempre pensábamos que estaba abortando, pero no, nuestro embrión es muy fuerte y sigue con nosotros💪
Quiere decir eso, que las contracciones Braxton también las notaré?

Teisi que todo siga así de bien y disfrutéis mucho de vuestras vacaciones😉

Bet, yo no tengo acidez, ni nada de eso, si no fuera por las molestias/dolores que tengo abajo, y algo también en los pechos, ni pensaría que estoy embarazada. 

Que paséis un buen domingo todas 💜

Gracias! Espero que tu pronto con el reposo todo mejore y puedas hacer vida normal. 😉👍

T
teisi41
15/7/19 a las 2:38
En respuesta a yongyi_8048609

Hola xicas, me saldre del grupo pq lamentablemente mi embrioncito d 8 semanas ha dejado de latir....su corazn se ha parado sin q notara nada, el lunes pasado todo iba genial, latía perfecto en un sitio corrceto y esta seman zass.. con 0 sintomas, 0 sangrado...
Estoy pasando por un aborto a traves de pastillas y es horroroso...no quiero desanimaros asi q creo q lo mejor será salirme del grupo.
Espero q todas podais acariciar a vuestros bebes y disfrutar de todos los momentos q os quedan por vivir. Un beso a todas!

Lo siento mucho! Yo también he vivido un aborto anteriormente y sé que ahora mismo nada te consuela....espero que con el tiempo pase el dolor y puedas volver a ilusionarte. Mucho ánimo! 👍😘

T
teisi41
15/7/19 a las 2:43
En respuesta a yongyi_8048609

Y has conseguido qdarte embarazada de nuevo??yo m qde en mi 2 fiv y m da terror n poder volver a qdarme...

Yo sí así que seguro que tú también, yo me quedé en mi primera FIV y tuve un aborto y ahora en mi segunda fiv me he vuelto a quedar. Así que no pierdas la esperanza! Mucha suerte! 👍🍀😉

E
edmond_18250958
15/7/19 a las 9:34
En respuesta a ansa_18389234

yo no creo que pintarse las uñas haga daño 
tampoco que teñirse el pelo lo haga pero eso sueña mas logico pues tiene contacto con el cuero cabelludo
pero las uñas?? no hay contacto del esmalte con la piel
si lo que creo es que no es recomendable oler la acetona 
o al menos mantenerse lejos de eso 
pero si lo haces en un espacio abierto no creo que haya problema

El tema de las uñas es pq los productos tamb penetran a través de la uña y a parte que si se tapa con esmaltes no se oxigena...

Yo he leido en muchos sitios q no pasa nada, en otros q mejor evitarlo el primer trimestre, y eb unos pocos durante todo el embarazo.

Yo personalmente prefiero evitarlo, pq bien no hace y cabe la posibilidad de que haga mal.

También os digo q no creo q eso por si solo influya, ppr ejemplo puede q yo eso lo evite, pero sin embargo puede q otra q se tiña y se pinte las uñas beba mas agua q yo o se alimente mejor...es decir, hay muchos factores que juegan, y yo pues decido controlar los q puedo.

Mi matrona me dijo q no pasaba nada por tintarme ni pintar uñas, a mí amiga le dijo la suya q no se las pintara....no he querido sembrar la alarma, simplemente deciros lo q yo hago, q ni siquiera me echo la colonia en la piel. Y eso no significa q por hacerlo vayáis a perder a vuestro bebé, ni mucho menos, pero si se q algo no beneficia y puede perjudicar, pues no lo hago.

Un besito a todas! 

E
edmond_18250958
15/7/19 a las 11:57

Hola chicas! Ya he salido de mi ecografía y todo está bien. Mi fecha de parto definitiva se mantiene al 14 de febrero.

Un besito a todas! 

M
marla_8324623
15/7/19 a las 13:20

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Me alegro mucho Serena 🥰🥰🥰 que fecha tan bonita como FPP 

L
lorena220105
15/7/19 a las 14:59
En respuesta a yongyi_8048609

Y has conseguido qdarte embarazada de nuevo??yo m qde en mi 2 fiv y m da terror n poder volver a qdarme...

Si claro! Me hicieron el legrado en enero porque yo no quería las pastillas y decidí legrado y en mayo me quede! No te preocupes que lo vas a conseguir... anímicamente lo pasas mal pero el tiempo todo lo cura así que ánimo y a volver a intentarlo. Muchos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir