Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
E
edmond_18250958
23/7/19 a las 14:17
En respuesta a ansa_18389234

la primera vez si he perdido el conocimiento
la segunda apenas, no veia ni oia nada pero llegue a sentarme y que recuerde no llegue a desvanecerme 
mareos casi diarios 

Madre mía Naru. Yo de ti no conduciría por si acaso, y subir escaleras acompañada...pobrecita, a ver si se te pasa pronto 

Ver también

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 14:18
En respuesta a ansa_18389234

Calma a veces es normal un poco de manchado, a mi mi medico me explico que puede ser una inflamacion del cuello, de la relaciones o alguna infeccion 
si no es abundante no es preocupante 
no esta de mas que veas un doctor
en mi caso tambien me dijo que pueda ser implantacion pero en el tuyo ya no creo 
cuentanos como sigue
mucha suerte

Eso m han dicho, q tengo candidiasis y seguramente sea de eso, q mientras manché marrón no m preocupe. Me han mandado un óvulo para poner esta noche.

V
vetuta_5601263
23/7/19 a las 22:01
En respuesta a edmond_18250958

Bueno chicas, aquí estoy a las tantas sin pegar ojo. Anoche fui a hacer pipi y manché marrón. Me asusté muchísimo... esperé y hice pipi más veces y me puse un salvaslip y no he manchado nada más...

Voy a hacer reposo total y llamaré a media mañana a la matrona a ver q m dice, pero estoy muy cauta y asustada...en fin. Un besito a todas.

10+4

justo acabo de leer el otro foto y ya he visto que todo bien. re has puesto rl ovulo ya? que tal vas?

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 22:05
En respuesta a vetuta_5601263

justo acabo de leer el otro foto y ya he visto que todo bien. re has puesto rl ovulo ya? que tal vas?

Me lo tengo q poner para dormir, así q en un ratito me lo pondré. 

Esta mañana m ha preguntado la dra si me picaba y le he dicho q no pq era verdad y ahora tengo un picor tremendo. A ver si se cura! Es muy desagradable.

Como vas tu Lur?

V
vetuta_5601263
23/7/19 a las 22:05
En respuesta a edmond_18250958

Eso m han dicho, q tengo candidiasis y seguramente sea de eso, q mientras manché marrón no m preocupe. Me han mandado un óvulo para poner esta noche.

nos cuentas mañsna que tal estas. tu tranquila y reposa

T
teisi41
23/7/19 a las 22:19
En respuesta a edmond_18250958

Bueno chicas, aquí estoy a las tantas sin pegar ojo. Anoche fui a hacer pipi y manché marrón. Me asusté muchísimo... esperé y hice pipi más veces y me puse un salvaslip y no he manchado nada más...

Voy a hacer reposo total y llamaré a media mañana a la matrona a ver q m dice, pero estoy muy cauta y asustada...en fin. Un besito a todas.

10+4

Como te entiendo! yo el sabado manché rojo y fui corriendo a urgencias, afortunadamente mi pollito estaba bien y al poco dejé de sangrar. Menudo susto me dí!  Te diría que si no es rojo o abundante no te preocupes demasiado, asi al menos nos dicen en fiv que es muy habitual tener perdidas pero no sé si en embarazo natural es igual porque en fiv ya tomamos progesterona que te ayuda a no abortar....Supongo que ya la matrona te dará un buen consejo...Mucho ánimo que seguro que no es nada!

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 22:26
En respuesta a teisi41

Como te entiendo! yo el sabado manché rojo y fui corriendo a urgencias, afortunadamente mi pollito estaba bien y al poco dejé de sangrar. Menudo susto me dí!  Te diría que si no es rojo o abundante no te preocupes demasiado, asi al menos nos dicen en fiv que es muy habitual tener perdidas pero no sé si en embarazo natural es igual porque en fiv ya tomamos progesterona que te ayuda a no abortar....Supongo que ya la matrona te dará un buen consejo...Mucho ánimo que seguro que no es nada!

Hay q tener nervios de acero con todo esto eh?
pues aqui no mandan progesterona, creo q lo he escrito antes, aqui te dicen q si se tiene q perder se pierde y ya está... menudos inútiles. 
Estoy tranquila pq es marron la sangre, ojalá quede en eso, y en tu caso igual.

T
teisi41
23/7/19 a las 22:26
En respuesta a edmond_18250958

Me lo tengo q poner para dormir, así q en un ratito me lo pondré. 

Esta mañana m ha preguntado la dra si me picaba y le he dicho q no pq era verdad y ahora tengo un picor tremendo. A ver si se cura! Es muy desagradable.

Como vas tu Lur?

Yo tuve candidiasis hace unos años no estando embarazada y menudos picores  pero en cuanto me pusé los ovulos de ginecanestén que me mandaron se me paso...Me alegro que no haya sido nada importante. 

T
teisi41
23/7/19 a las 22:38
En respuesta a edmond_18250958

Hay q tener nervios de acero con todo esto eh?
pues aqui no mandan progesterona, creo q lo he escrito antes, aqui te dicen q si se tiene q perder se pierde y ya está... menudos inútiles. 
Estoy tranquila pq es marron la sangre, ojalá quede en eso, y en tu caso igual.

Tampoco creas que la progesterona te protege al 100% del aborto que yo antes de este embarazo he tenido dos abortos tomando progesterona....Y ahora pues estoy a la que salta y a la mínima a urgencias corriendo.
Y bueno cuando fuí a urgencias esta vez me hicieron una eco y vi latir el corazón pero oirlo no porque el ecografo era tan pésimo que no funcionaba el audio... asi que me quedé mas tranquila al ver el puntito parpadear...Y ahora no queda nada mas que confiar en que está vez a salir adelante! Así que ten fe que seguro que ha sido por los hongos y cuando se te quite seguro que ya va todo bien. Mucho ánimo!

W
wen_9345205
24/7/19 a las :13
En respuesta a vetuta_5601263

hola chicas! acabo de llegar de la prueba de la glucosa de 1 hora y aquí tumbadita estoy que no he podido ir a trabajar. en cuanto he llegado a casa he vomitado y solo me encuentro bien tumbada .. el caso es que durante la prueba no lo he pasado tan mal. pero al salir y subir al coche. ..en fin ! ahora a esperar resultados!  en mi primer embatazo me dio positivo y tuve diabetes gestaciónal. en cambio con el segundo no... a ver ahora! 

Ay lur... en mi primer embarazo la corta me dio 142... me tuvieron que hacer la larga dos veces... las dos terminé desmayada en una camilla del hospital vomitando todo al final y con un mal cuerpo que no veas. Mi ginecólogo decidió no hacérmela más... y es que es protocolo aquí en España pero en otros países si no tienes antecedentes no te la hacen!! Es asquerosa la prueba, y eso que en la corta pensé que no era pra tanto...

C
chao_13666634
24/7/19 a las 1:22
En respuesta a wen_9345205

Ay lur... en mi primer embarazo la corta me dio 142... me tuvieron que hacer la larga dos veces... las dos terminé desmayada en una camilla del hospital vomitando todo al final y con un mal cuerpo que no veas. Mi ginecólogo decidió no hacérmela más... y es que es protocolo aquí en España pero en otros países si no tienes antecedentes no te la hacen!! Es asquerosa la prueba, y eso que en la corta pensé que no era pra tanto...

Jo que mala suerte no?? Yo iba asustada pero para mi la prueba fue genial. Lo peor que me moría de hambre. El bote me lo bebi casi de un trago, lo peor esperar una hora. Pero llegue a casa y desayune y sin síntomas me los ni nada. Aquí te hacen una en la semana 8 ó 10 si tienes antecedentes o por edad y luego ya en la semana 20 más o menos otra. 

E
edmond_18250958
24/7/19 a las 8:21
En respuesta a teisi41

Yo tuve candidiasis hace unos años no estando embarazada y menudos picores  pero en cuanto me pusé los ovulos de ginecanestén que me mandaron se me paso...Me alegro que no haya sido nada importante. 

Hola teisi. Cuántos te mandaron? A mí solo uno, me lo puse anoche y he amanecido sin picores.

E
edmond_18250958
24/7/19 a las 8:26
En respuesta a teisi41

Tampoco creas que la progesterona te protege al 100% del aborto que yo antes de este embarazo he tenido dos abortos tomando progesterona....Y ahora pues estoy a la que salta y a la mínima a urgencias corriendo.
Y bueno cuando fuí a urgencias esta vez me hicieron una eco y vi latir el corazón pero oirlo no porque el ecografo era tan pésimo que no funcionaba el audio... asi que me quedé mas tranquila al ver el puntito parpadear...Y ahora no queda nada mas que confiar en que está vez a salir adelante! Así que ten fe que seguro que ha sido por los hongos y cuando se te quite seguro que ya va todo bien. Mucho ánimo!

Yo he leído q la progesterona no es mala y q en todo caso puede ayudar.

A mi lo q m queria decir la chica, de manera muy brusca, es q si el feto/embrión viene mal, el cuerpo lo va a expulsar. Yo lo q le quería decir es q hay mujeres cuyos fetos estan bien, q por circunstancias q serán las q sean, sangran y tienen q mantener reposo...mi madre lo hizo conmigo y aqui estoy, y no tengo ninguna tara. Y que si mandan progesterona a tanta gente por algo será.

En qué semana estas? Seguro q sale bien, estate tranquila.

Yo espero que sean los hongos, q el viernes entro en la semana 11 y estoy en la recta final del primer trimestre.

L
lorena220105
24/7/19 a las 10:14

Chicas una pregunta... a vosotras os duelen los pechos? O os han dolido y ya no? Esq yo empecé con dolores hinchado y ya no me duelen... sólo algo de sensibilidad en los pezones y la semana venas muy muy marcadas. Ya todo me preocupa 🤷🏼‍♀️

A
acaimo_18398443
24/7/19 a las 10:55

Buenos días chicas.

Veo que estamos todas más  o menos bien y los peques también.
El Lunes tuve mi primer contacto con la ginecóloga privada que me llevara el embarazo durante las vacaciones, no pienso volver a Madrid estando con nauseas y vomitos, el calor me pone peor. La gine me mando la analítica de las 12 semanas y la eco. Como le mencioné que tenía un hematoma, me miro al bebé para asegurarse de que estaba todo bien y me dijo que está todo perfecto, se pudo ver bastante claro, puso el sonido del su corazón, se movía un montón y me decía que no hay nada de hematoma, que todo muy bien.
Seguire con el cariban porque no quiere mandarme nada más fuerte.
Enseguida me hice la analítica y la muestra de orina. Nos quedamos más tranquilos, aunque en el fondo sabía que con tantas náuseas y vomito, estaba todo bien!
Un beso a todas.
kido 9+2

I
iliana_5965352
24/7/19 a las 11:16
En respuesta a lorena220105

Chicas una pregunta... a vosotras os duelen los pechos? O os han dolido y ya no? Esq yo empecé con dolores hinchado y ya no me duelen... sólo algo de sensibilidad en los pezones y la semana venas muy muy marcadas. Ya todo me preocupa 🤷🏼‍♀️

Pues a mi no me habían molestado hasta esta semana, llevo un par de días que no me puede rozar nada de nada y si que me han aumentado ligeramente... en el de mi hijo nada de nada! 

También han aparecido las náuseas con más frecuencia..a medida que se acercan las 12 me aparecen síntomas en vez de desaparecer 🤦🏼‍♀️

A
acaimo_18398443
24/7/19 a las 12:30
En respuesta a lorena220105

Chicas una pregunta... a vosotras os duelen los pechos? O os han dolido y ya no? Esq yo empecé con dolores hinchado y ya no me duelen... sólo algo de sensibilidad en los pezones y la semana venas muy muy marcadas. Ya todo me preocupa 🤷🏼‍♀️

Hola Lorena.
Ese fui mi primer sintoma. Los pechos se me inflamaron y mucho dolor, ahora los noto cada vez más grandes que no me quedan los sujetadores que usaba , están muy inflamados, las venas muy marcadas.

L
lorena220105
24/7/19 a las 14:52
En respuesta a iliana_5965352

Pues a mi no me habían molestado hasta esta semana, llevo un par de días que no me puede rozar nada de nada y si que me han aumentado ligeramente... en el de mi hijo nada de nada! 

También han aparecido las náuseas con más frecuencia..a medida que se acercan las 12 me aparecen síntomas en vez de desaparecer 🤦🏼‍♀️

A mi las primeras semanas si mucho... después fue disminuyendo a los lado y la parte baja y ahora no me duele nada... solo eso molestias en pezon e hinchado y las venas marcadas y digo será normal? Pero a la gente que pregunto de mi entorno le ha pasado eso o simplemente no les han dolido durante el proceso... pero yo como soy hipocondríaca jajajajaj

L
lorena220105
24/7/19 a las 14:52
En respuesta a acaimo_18398443

Hola Lorena.
Ese fui mi primer sintoma. Los pechos se me inflamaron y mucho dolor, ahora los noto cada vez más grandes que no me quedan los sujetadores que usaba , están muy inflamados, las venas muy marcadas.

Si yo también desde el primer momento... ahora sólo las venas marcadas y él sujetados tengo que ponérmelo más flojo pero bueno espero que sea normal.

E
edmond_18250958
24/7/19 a las 16:17
En respuesta a lorena220105

Chicas una pregunta... a vosotras os duelen los pechos? O os han dolido y ya no? Esq yo empecé con dolores hinchado y ya no me duelen... sólo algo de sensibilidad en los pezones y la semana venas muy muy marcadas. Ya todo me preocupa 🤷🏼‍♀️

Yo dentro del mismo día hay ratos q me duelen muchísimo y otros ratos q no tengo ninguna molestia. Yo no me preocuparía por eso.

V
vetuta_5601263
24/7/19 a las 17:09
En respuesta a edmond_18250958

Yo he leído q la progesterona no es mala y q en todo caso puede ayudar.

A mi lo q m queria decir la chica, de manera muy brusca, es q si el feto/embrión viene mal, el cuerpo lo va a expulsar. Yo lo q le quería decir es q hay mujeres cuyos fetos estan bien, q por circunstancias q serán las q sean, sangran y tienen q mantener reposo...mi madre lo hizo conmigo y aqui estoy, y no tengo ninguna tara. Y que si mandan progesterona a tanta gente por algo será.

En qué semana estas? Seguro q sale bien, estate tranquila.

Yo espero que sean los hongos, q el viernes entro en la semana 11 y estoy en la recta final del primer trimestre.

yo llevo el cálculo de otra manera. el viernes cumplimos 11 (la 11 ya está hecha) y el sábado que sería 11+1 estamos haciendo la 12 realmente

C
chao_13666634
24/7/19 a las 17:19
En respuesta a vetuta_5601263

yo llevo el cálculo de otra manera. el viernes cumplimos 11 (la 11 ya está hecha) y el sábado que sería 11+1 estamos haciendo la 12 realmente

Las semanas se cuentan desde el primer día de tu última regla. 

C
chao_13666634
24/7/19 a las 17:19
En respuesta a vetuta_5601263

yo llevo el cálculo de otra manera. el viernes cumplimos 11 (la 11 ya está hecha) y el sábado que sería 11+1 estamos haciendo la 12 realmente

Las semanas se cuentan desde el primer día de tu última regla. 

E
edmond_18250958
24/7/19 a las 17:31
En respuesta a vetuta_5601263

yo llevo el cálculo de otra manera. el viernes cumplimos 11 (la 11 ya está hecha) y el sábado que sería 11+1 estamos haciendo la 12 realmente

Espera que con los cálculos a mí me explota la cabeza jajajaja

Tengo una app q me adelanta la semanas así...pero si hacemos las 12 semanas el 2 de agosto como puedr ser?

E
edmond_18250958
24/7/19 a las 17:31
En respuesta a vetuta_5601263

yo llevo el cálculo de otra manera. el viernes cumplimos 11 (la 11 ya está hecha) y el sábado que sería 11+1 estamos haciendo la 12 realmente

Espera que con los cálculos a mí me explota la cabeza jajajaja

Tengo una app q me adelanta la semanas así...pero si hacemos las 12 semanas el 2 de agosto como puedr ser?

E
edmond_18250958
24/7/19 a las 17:45
En respuesta a vetuta_5601263

yo llevo el cálculo de otra manera. el viernes cumplimos 11 (la 11 ya está hecha) y el sábado que sería 11+1 estamos haciendo la 12 realmente

Vale Lur! Me ha costado pero ya lo pillo. El viernes terminamos la semana 11 y empieza la 12, q finaliza el jueves. Entonces el viernes de la semana q viene habremos completado la 12 y empieza la 13.

Gracias! 

W
wen_9345205
24/7/19 a las 17:53
En respuesta a chao_13666634

Jo que mala suerte no?? Yo iba asustada pero para mi la prueba fue genial. Lo peor que me moría de hambre. El bote me lo bebi casi de un trago, lo peor esperar una hora. Pero llegue a casa y desayune y sin síntomas me los ni nada. Aquí te hacen una en la semana 8 ó 10 si tienes antecedentes o por edad y luego ya en la semana 20 más o menos otra. 

Yo la primera de una hora bien, pero la concentración de las de la curva larga es mayor y me sentó muy mal!!

L
lorena220105
24/7/19 a las 17:59
En respuesta a edmond_18250958

Vale Lur! Me ha costado pero ya lo pillo. El viernes terminamos la semana 11 y empieza la 12, q finaliza el jueves. Entonces el viernes de la semana q viene habremos completado la 12 y empieza la 13.

Gracias! 

Claro os pasa como a mi! Yo cumplo semana cada lunes contando el primer día de mi última regla que fue lunes 6 de mayo. Pero yo también me hago un lío que no veas jaja

I
iliana_5965352
24/7/19 a las 18:07

Ya hemos vuelto de la eco, todo en orden..ha cogido medidas para ver si podía apurar la de las 12 pero todavía me faltaba para llegar al mínimo así que hasta la semana que viene.

El hematoma no lo ha visto, pero que siga con la progesterona hasta las 12 y lo de los valores de la analítica, que sin ver la eco no indica nada.
 

E
edmond_18250958
24/7/19 a las 18:39
En respuesta a lorena220105

Claro os pasa como a mi! Yo cumplo semana cada lunes contando el primer día de mi última regla que fue lunes 6 de mayo. Pero yo también me hago un lío que no veas jaja

Mi última regla que coincide con la de Lur, fue el 10 de mayo, viernes. Por tanto si tu última regla fue el 6, lunes, este lunes próximo habrás completado la semana 12 y empiezas la 13. Ahora estás de 11+2, es decir, cumpliste la semana 11 entera, y llevas dos días de la 12.

E
edmond_18250958
24/7/19 a las 19:57
En respuesta a iliana_5965352

Ya hemos vuelto de la eco, todo en orden..ha cogido medidas para ver si podía apurar la de las 12 pero todavía me faltaba para llegar al mínimo así que hasta la semana que viene.

El hematoma no lo ha visto, pero que siga con la progesterona hasta las 12 y lo de los valores de la analítica, que sin ver la eco no indica nada.
 

Me alegro q todo vaya genial!

T
teisi41
24/7/19 a las 22:29
En respuesta a edmond_18250958

Hola teisi. Cuántos te mandaron? A mí solo uno, me lo puse anoche y he amanecido sin picores.

Pues si quieres que te diga la verdad fue hace tanto tiempo que no me acuerdo....

T
teisi41
24/7/19 a las 22:43
En respuesta a edmond_18250958

Yo he leído q la progesterona no es mala y q en todo caso puede ayudar.

A mi lo q m queria decir la chica, de manera muy brusca, es q si el feto/embrión viene mal, el cuerpo lo va a expulsar. Yo lo q le quería decir es q hay mujeres cuyos fetos estan bien, q por circunstancias q serán las q sean, sangran y tienen q mantener reposo...mi madre lo hizo conmigo y aqui estoy, y no tengo ninguna tara. Y que si mandan progesterona a tanta gente por algo será.

En qué semana estas? Seguro q sale bien, estate tranquila.

Yo espero que sean los hongos, q el viernes entro en la semana 11 y estoy en la recta final del primer trimestre.

Bueno es que a mi la progesterona por protocolo fiv siempre me la han mandado y siempre dicen que es para favorecer la implantación del embrión y si te quedas embarazada para evitar la perdida porque en fiv al ser ciclo reproductivo simulado tu cuerpo no la produce naturalmente....no se que pase si la tomas sin necesitarla pero no creo que pase nada porque tampoco te andan haciendo analisis para ver si la tienes muy alta....y lo de las taras en el feto yo creo que es la respuesta comodín ante no saber que decirte...a mi tambien en mis abortos me dijeron lo mismo y que la naturaleza es sabia....como si eso te aliviara! en fin...espero que ninguna nos tengamos que ver en esas. Yo ahora estoy de 9 + 3 aun me queda para pasar el primer trimestre y por un lado lo estoy deseando y por otro estoy cagada porque como tengo 42 tacos  por estadisticas tengo mas posibilidades de que tenga algun problema en la trisonomia....
Vaya charla te he pegado! Bueno animate mujer que ya verás que con lo de los hongos resuelto ya va ir todo rodado. 

V
vetuta_5601263
24/7/19 a las 22:45
En respuesta a chao_13666634

Las semanas se cuentan desde el primer día de tu última regla. 

por eso mismo 

T
teisi41
24/7/19 a las 22:45
En respuesta a lorena220105

Chicas una pregunta... a vosotras os duelen los pechos? O os han dolido y ya no? Esq yo empecé con dolores hinchado y ya no me duelen... sólo algo de sensibilidad en los pezones y la semana venas muy muy marcadas. Ya todo me preocupa 🤷🏼‍♀️

A mi me duelen unos dias y otros no. He leido por ahi que es normal y que a muchas ya acercandose a la semana 10 se les desinflan. Mucho ánimo!

V
vetuta_5601263
24/7/19 a las 22:46
En respuesta a edmond_18250958

Espera que con los cálculos a mí me explota la cabeza jajajaja

Tengo una app q me adelanta la semanas así...pero si hacemos las 12 semanas el 2 de agosto como puedr ser?

el 2 de agosto cumplimos 12 pero ya hechas. y empezamos la 13

V
vetuta_5601263
24/7/19 a las 22:46
En respuesta a edmond_18250958

Espera que con los cálculos a mí me explota la cabeza jajajaja

Tengo una app q me adelanta la semanas así...pero si hacemos las 12 semanas el 2 de agosto como puedr ser?

el 2 de agosto cumplimos 12 pero ya hechas. y empezamos la 13

T
teisi41
24/7/19 a las 22:47
En respuesta a acaimo_18398443

Buenos días chicas.

Veo que estamos todas más  o menos bien y los peques también.
El Lunes tuve mi primer contacto con la ginecóloga privada que me llevara el embarazo durante las vacaciones, no pienso volver a Madrid estando con nauseas y vomitos, el calor me pone peor. La gine me mando la analítica de las 12 semanas y la eco. Como le mencioné que tenía un hematoma, me miro al bebé para asegurarse de que estaba todo bien y me dijo que está todo perfecto, se pudo ver bastante claro, puso el sonido del su corazón, se movía un montón y me decía que no hay nada de hematoma, que todo muy bien.
Seguire con el cariban porque no quiere mandarme nada más fuerte.
Enseguida me hice la analítica y la muestra de orina. Nos quedamos más tranquilos, aunque en el fondo sabía que con tantas náuseas y vomito, estaba todo bien!
Un beso a todas.
kido 9+2

Que bien que este todo genial kido! estamos casi del mismo tiempo yo estoy de 9 + 3.

T
teisi41
24/7/19 a las 22:52
En respuesta a iliana_5965352

Ya hemos vuelto de la eco, todo en orden..ha cogido medidas para ver si podía apurar la de las 12 pero todavía me faltaba para llegar al mínimo así que hasta la semana que viene.

El hematoma no lo ha visto, pero que siga con la progesterona hasta las 12 y lo de los valores de la analítica, que sin ver la eco no indica nada.
 

Que bien tov13! de cuanto estas ahora?

V
vetuta_5601263
24/7/19 a las 22:52
En respuesta a edmond_18250958

Mi última regla que coincide con la de Lur, fue el 10 de mayo, viernes. Por tanto si tu última regla fue el 6, lunes, este lunes próximo habrás completado la semana 12 y empiezas la 13. Ahora estás de 11+2, es decir, cumpliste la semana 11 entera, y llevas dos días de la 12.

a que visto así mola más? ? 

I
iliana_5965352
24/7/19 a las 23:15
En respuesta a teisi41

Que bien tov13! de cuanto estas ahora?

De 10+5! Cuando le he contado que había empezado con nauseas y sensibilidad en el pecho esta semana me ha venido a decir un “pues es lo que hay..” jajaja 

Creo que al final haremos la eco de las 12 el día 2

C
chao_13666634
25/7/19 a las :49
En respuesta a vetuta_5601263

yo llevo el cálculo de otra manera. el viernes cumplimos 11 (la 11 ya está hecha) y el sábado que sería 11+1 estamos haciendo la 12 realmente

11+1 no quiere decir 12 semanas. Son 11 semanas y 1 día. Yo ahora estoy de 12+5. Según tus cálculos serían 17 semanas y no es así. 

C
chao_13666634
25/7/19 a las :52
En respuesta a wen_9345205

Yo la primera de una hora bien, pero la concentración de las de la curva larga es mayor y me sentó muy mal!!

La larga te han hecho ya?? Yo tengo antecedentes de diabetes gestacional y edad y me hicieron la corta  

C
chao_13666634
25/7/19 a las :54
En respuesta a teisi41

A mi me duelen unos dias y otros no. He leido por ahi que es normal y que a muchas ya acercandose a la semana 10 se les desinflan. Mucho ánimo!

Se desinflan?? Estoy de 12+5 y esto cada vez va a más. Ya no se donde guardarlas. 

E
edmond_18250958
25/7/19 a las 4:52
En respuesta a chao_13666634

11+1 no quiere decir 12 semanas. Son 11 semanas y 1 día. Yo ahora estoy de 12+5. Según tus cálculos serían 17 semanas y no es así. 

11 más 1 quiere decir que has cumplido ya por completo la semana 11 y vas por el primer día de la 12, iniciándola.

V
vetuta_5601263
25/7/19 a las 8:04
En respuesta a iliana_5965352

De 10+5! Cuando le he contado que había empezado con nauseas y sensibilidad en el pecho esta semana me ha venido a decir un “pues es lo que hay..” jajaja 

Creo que al final haremos la eco de las 12 el día 2

ole!! yo tb la tengo el dia 2

V
vetuta_5601263
25/7/19 a las 8:07
En respuesta a chao_13666634

11+1 no quiere decir 12 semanas. Son 11 semanas y 1 día. Yo ahora estoy de 12+5. Según tus cálculos serían 17 semanas y no es así. 

me parece que cuentas muy mal jeje.. no obstante se que esta bien así que cada uno cuente cómo quiere. lo vuelvo a repetir y si quieres lo lees despacio a ver si lo entiendes.  11+1 no son 12 semanas pero si 11 acabadas y 1 día de la 12 te pongas cómo te pongas es así 😘

V
vetuta_5601263
25/7/19 a las 8:10
En respuesta a chao_13666634

11+1 no quiere decir 12 semanas. Son 11 semanas y 1 día. Yo ahora estoy de 12+5. Según tus cálculos serían 17 semanas y no es así. 

Y tu la 12 ya la tienes hecha y estas acabando la 13. pq llevas 5 dias de la 13 que es la que estas haciendo. cuando cumplas 13 "son 13 hechas". delante de un calendario lo veras mejor contando

A
aloha_18328555
25/7/19 a las 8:50
En respuesta a chao_13666634

Se desinflan?? Estoy de 12+5 y esto cada vez va a más. Ya no se donde guardarlas. 

Siento decirte q no a todas se nos desinflan ni perdemos la sensibilidad... 🤣🤣 En mi primer embarazo pase de una 90B a una 115 E (y llegue a esa talla a las 16 semanas) y en este voy por el camino, que estoy de 11+4 y ya voy por la 100 C y suuuuuuper sensibles 🤣🤣

A
aloha_18328555
25/7/19 a las 8:52
En respuesta a chao_13666634

Se desinflan?? Estoy de 12+5 y esto cada vez va a más. Ya no se donde guardarlas. 

Mi consejo: comprate sujetadores nuevos, piensa en ellos como en la ropa premama jajajaj

Animo que esto se pasa volando!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest