Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
acaimo_18398443
22/7/19 a las 10:31
En respuesta a lorena220105

Yo me tomo solo una pastilla por la noche antes de dormir... y por la mñana te levantas como nueva por una pastilla que tomes no pasa nada!

Yo me tomo tres al día y aún así me dan náuseas y vomitos 🤢

Ver también

V
vetuta_5601263
22/7/19 a las 10:33

hola chicas! acabo de llegar de la prueba de la glucosa de 1 hora y aquí tumbadita estoy que no he podido ir a trabajar. en cuanto he llegado a casa he vomitado y solo me encuentro bien tumbada .. el caso es que durante la prueba no lo he pasado tan mal. pero al salir y subir al coche. ..en fin ! ahora a esperar resultados!  en mi primer embatazo me dio positivo y tuve diabetes gestaciónal. en cambio con el segundo no... a ver ahora! 

A
acaimo_18398443
22/7/19 a las 10:34
En respuesta a janire_18449427

Nunca se debe leer el prospecto entero, si lo hiciésemos jamás tomaríamos ninguna medicación ni cuando no estamos embarazadas jajaja.
Lorena tiene razón, por una pastilla no pasa nada, ¡De hecho es peor no tomar nada! Porque también se resiente la salud de una, perdemos líquidos y nutrientes, por no alimentarnos bien. Y si vomitamos ya ni te cuento, hasta podemos deshidratarnos. Estas pastillas se mandan para esto y son seguras. Yo te digo que a mí me han cambiado totalmente la vida de un día para otro, es maravilloso jajaja.

Si, eso es verdad!
El cariban lo han tomando todas la semana chicas que conozco y dicen que ningún problema. El tema es ver que tan mal estas, si puedes aguantar las nauseas es que la cosa no es también grave, pero en mi caso son nauseas con vomitos (7 veces como mínimo), tengo que tomarlo si o si.

A
acaimo_18398443
22/7/19 a las 10:38
En respuesta a vetuta_5601263

hola chicas! acabo de llegar de la prueba de la glucosa de 1 hora y aquí tumbadita estoy que no he podido ir a trabajar. en cuanto he llegado a casa he vomitado y solo me encuentro bien tumbada .. el caso es que durante la prueba no lo he pasado tan mal. pero al salir y subir al coche. ..en fin ! ahora a esperar resultados!  en mi primer embatazo me dio positivo y tuve diabetes gestaciónal. en cambio con el segundo no... a ver ahora! 

Hola Lur.
Seguimos igual eh??? Yo ayer me fui al pueblo y vomitando en el coche, llegue y me quede dormida dos horas, es la manera de defensa del cuerpo, porque sabe que no vomitamos, si estamos adormiladas no nos entran las nauseas, aunque tenemos que movernos.
Mucha suerte con los resultados, seguro todo bien!
kido 9 semanas. 

T
teisi41
22/7/19 a las 13:43
En respuesta a lorena220105

Y de cuánto estás?

De 9 + 1 y tú?

L
lorena220105
22/7/19 a las 16:09
En respuesta a teisi41

De 9 + 1 y tú?

11 desde mi última regla 11+5 por eco las dos que me he hecho salía Mas días. Ya queda poco ara pasar el primer trimestre.

E
erica_18345600
22/7/19 a las 17:11
En respuesta a wen_9345205

hola chicas, pues he estado en la eco hoy...

todo en orden, tabique nasal visible, pliegue nucal menos de 1, moviendose, dando saltitos todo bien vamos, que esta estupenda. Supuestamente es 'ella'... me lo ha dicho muy seguro... pero vamos que es muy pronto, en el otro embarazo me dijo niña al 95% y tengo un niño estupendo jejej asi que me esperare unas semanas mas. Hombre, yo lo comparo con las ecos de mi hijo, y se ven distintas... pero que se yo. Total me da igual, en el primero queria niña, fue niño, ahora casi prefiero niño para que sean dos hermanitos, pero vamos encantada si es niña.
en una semana poco menos tengo los resultados del triple screening que me han hecho. 

Hoooo que lindo, felicidades que todo vaya ben <3!!!! y Que lindo que te adelanten el sexo ya!!! aunque es cierto que es pronto, pero creo que se fijan en el tuberculo genital, que ni idea como identificar jaja! Sabes que hay que ver en la eco una msma para identificar probabilidad de sexo!??

E
edmond_18250958
22/7/19 a las 17:26
En respuesta a vetuta_5601263

hola chicas! acabo de llegar de la prueba de la glucosa de 1 hora y aquí tumbadita estoy que no he podido ir a trabajar. en cuanto he llegado a casa he vomitado y solo me encuentro bien tumbada .. el caso es que durante la prueba no lo he pasado tan mal. pero al salir y subir al coche. ..en fin ! ahora a esperar resultados!  en mi primer embatazo me dio positivo y tuve diabetes gestaciónal. en cambio con el segundo no... a ver ahora! 

Ostras Lur,! A mí aún no m han dicho cuando he de hacérmela. Hoy he ido a entregar orina y sacarme sangre del primer trimestre...y sigo esperando q me llamen para la eco 12.

Hoy he cogido cita para el dia 5 hacerme el test prenatal no invasivo. Me cuesta 525 euros, pero me quedo tranquila (espero,!) Y es una vez en la vida, pq no voy a tener mas hijos...si este viene bien, q ojalá sea así. También en el test m dicen el sexo.
estoy nerviosa y feliz, sobretodo con el paso de cada dia, pues voy pasando el primer trimestre, eso creo q nos pasa a tods 
 

A
ansa_18389234
22/7/19 a las 18:08

hola chicas 
que decir??
me encuentro fatal si bien no tengo tantos vomitos (hay dias que no vomito o que lo hago solo una vez) lo cierto es que estoy de mal en peor, tengo la presion demasiado baja, muchas nauseas y mareos 
he tenido un segundo desmayo, parezco una embarazada de pelicula vamos
el medico me ha dicho que es normal basicamente porue no me estoy alimentando bien por las mañanas pero es que me es imposible con las nauseas, hasta que no empiezan a hacerme efecto mis gotas no se me calma y no puedo empezar a comer 
estoy de 11 semanas, lo positivo es que la semana que viene hago 12 semanas y tengo una nueva ecografia 

A
ansa_18389234
22/7/19 a las 18:09
En respuesta a edmond_18250958

Ostras Lur,! A mí aún no m han dicho cuando he de hacérmela. Hoy he ido a entregar orina y sacarme sangre del primer trimestre...y sigo esperando q me llamen para la eco 12.

Hoy he cogido cita para el dia 5 hacerme el test prenatal no invasivo. Me cuesta 525 euros, pero me quedo tranquila (espero,!) Y es una vez en la vida, pq no voy a tener mas hijos...si este viene bien, q ojalá sea así. También en el test m dicen el sexo.
estoy nerviosa y feliz, sobretodo con el paso de cada dia, pues voy pasando el primer trimestre, eso creo q nos pasa a tods 
 

si pasar el primer trimestre ya da tranquilidad 
 

A
ansa_18389234
22/7/19 a las 18:10
En respuesta a acaimo_18398443

Hola Lur.
Seguimos igual eh??? Yo ayer me fui al pueblo y vomitando en el coche, llegue y me quede dormida dos horas, es la manera de defensa del cuerpo, porque sabe que no vomitamos, si estamos adormiladas no nos entran las nauseas, aunque tenemos que movernos.
Mucha suerte con los resultados, seguro todo bien!
kido 9 semanas. 

yo tambien a pesar de los vomitos y las nauseas me siento muy cansada y duermo horas enteras

A
ansa_18389234
22/7/19 a las 18:13
En respuesta a vetuta_5601263

hola chicas! acabo de llegar de la prueba de la glucosa de 1 hora y aquí tumbadita estoy que no he podido ir a trabajar. en cuanto he llegado a casa he vomitado y solo me encuentro bien tumbada .. el caso es que durante la prueba no lo he pasado tan mal. pero al salir y subir al coche. ..en fin ! ahora a esperar resultados!  en mi primer embatazo me dio positivo y tuve diabetes gestaciónal. en cambio con el segundo no... a ver ahora! 

a mi me han hecho una prueba de sangre muy larga con muchos estudios pero no recuerdo que me realizaran la de glucosa, es decir, solo me han quitado sangre y ya tenia que llevar la primer orina 
me lo han tenido que hacer ingresada en el hospital porque me desmaye en el centro donde me hacian los estudios 
vomite y me desmaye, no aguantaba el ayuno 
ante toda esta situacion no pude continuar en mi trabajo razon por la cual estoy muy triste y no es lo ideal, por suerte mi pareja tiene un buen salario 

V
vetuta_5601263
22/7/19 a las 18:38
En respuesta a edmond_18250958

Ostras Lur,! A mí aún no m han dicho cuando he de hacérmela. Hoy he ido a entregar orina y sacarme sangre del primer trimestre...y sigo esperando q me llamen para la eco 12.

Hoy he cogido cita para el dia 5 hacerme el test prenatal no invasivo. Me cuesta 525 euros, pero me quedo tranquila (espero,!) Y es una vez en la vida, pq no voy a tener mas hijos...si este viene bien, q ojalá sea así. También en el test m dicen el sexo.
estoy nerviosa y feliz, sobretodo con el paso de cada dia, pues voy pasando el primer trimestre, eso creo q nos pasa a tods 
 

A mi hoy me han hecho todo. analítica completa,  orina y glucosa. el día 2 tengo la eco y según que porcentajes me salgan me haré el invasivo de momento no tengo cita dependerá del día 2. a mi me cuesta 545 euros. parecido a ti. tantas pruebas y resultados pendientes de golpe que estoy deseando pasen estas tres semanas para irme de vacaciones. .. espero tranquila!

V
vetuta_5601263
22/7/19 a las 18:40
En respuesta a ansa_18389234

a mi me han hecho una prueba de sangre muy larga con muchos estudios pero no recuerdo que me realizaran la de glucosa, es decir, solo me han quitado sangre y ya tenia que llevar la primer orina 
me lo han tenido que hacer ingresada en el hospital porque me desmaye en el centro donde me hacian los estudios 
vomite y me desmaye, no aguantaba el ayuno 
ante toda esta situacion no pude continuar en mi trabajo razon por la cual estoy muy triste y no es lo ideal, por suerte mi pareja tiene un buen salario 

vaya!! que percal!  espero mejores. . todo sea por nuestros bebit@s!!

E
edmond_18250958
22/7/19 a las 18:54
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas 
que decir??
me encuentro fatal si bien no tengo tantos vomitos (hay dias que no vomito o que lo hago solo una vez) lo cierto es que estoy de mal en peor, tengo la presion demasiado baja, muchas nauseas y mareos 
he tenido un segundo desmayo, parezco una embarazada de pelicula vamos
el medico me ha dicho que es normal basicamente porue no me estoy alimentando bien por las mañanas pero es que me es imposible con las nauseas, hasta que no empiezan a hacerme efecto mis gotas no se me calma y no puedo empezar a comer 
estoy de 11 semanas, lo positivo es que la semana que viene hago 12 semanas y tengo una nueva ecografia 

Hola Naru! Q fuerte lo de los desmayos! Pero pierdes el conocimiento?
yo solo me maree una vez a las 7 semanas y m pegué buen susto, pero por suerte no mas

E
edmond_18250958
22/7/19 a las 18:57
En respuesta a vetuta_5601263

A mi hoy me han hecho todo. analítica completa,  orina y glucosa. el día 2 tengo la eco y según que porcentajes me salgan me haré el invasivo de momento no tengo cita dependerá del día 2. a mi me cuesta 545 euros. parecido a ti. tantas pruebas y resultados pendientes de golpe que estoy deseando pasen estas tres semanas para irme de vacaciones. .. espero tranquila!

Ya verás como si! Esto es una carrera de fondo...no perderlo, que venga bien, luego será q el parto llegue a término, que vaya bien el parto, que coma bien...jajajaja un caos! Hay una parte de mi que está tranquila y confía, y otra q quiere gastar 500 euros para no dejar nada al azar

E
edmond_18250958
22/7/19 a las 18:57
En respuesta a vetuta_5601263

A mi hoy me han hecho todo. analítica completa,  orina y glucosa. el día 2 tengo la eco y según que porcentajes me salgan me haré el invasivo de momento no tengo cita dependerá del día 2. a mi me cuesta 545 euros. parecido a ti. tantas pruebas y resultados pendientes de golpe que estoy deseando pasen estas tres semanas para irme de vacaciones. .. espero tranquila!

Ya verás como si! Esto es una carrera de fondo...no perderlo, que venga bien, luego será q el parto llegue a término, que vaya bien el parto, que coma bien...jajajaja un caos! Hay una parte de mi que está tranquila y confía, y otra q quiere gastar 500 euros para no dejar nada al azar

T
teisi41
22/7/19 a las 19:10
En respuesta a edmond_18250958

Ostras Lur,! A mí aún no m han dicho cuando he de hacérmela. Hoy he ido a entregar orina y sacarme sangre del primer trimestre...y sigo esperando q me llamen para la eco 12.

Hoy he cogido cita para el dia 5 hacerme el test prenatal no invasivo. Me cuesta 525 euros, pero me quedo tranquila (espero,!) Y es una vez en la vida, pq no voy a tener mas hijos...si este viene bien, q ojalá sea así. También en el test m dicen el sexo.
estoy nerviosa y feliz, sobretodo con el paso de cada dia, pues voy pasando el primer trimestre, eso creo q nos pasa a tods 
 

ese es el test equivalente a la anmiocentesis pero que es menos peligroso no?¿ dónde te lo hacen en una clinica privada?

T
teisi41
22/7/19 a las 19:12
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas 
que decir??
me encuentro fatal si bien no tengo tantos vomitos (hay dias que no vomito o que lo hago solo una vez) lo cierto es que estoy de mal en peor, tengo la presion demasiado baja, muchas nauseas y mareos 
he tenido un segundo desmayo, parezco una embarazada de pelicula vamos
el medico me ha dicho que es normal basicamente porue no me estoy alimentando bien por las mañanas pero es que me es imposible con las nauseas, hasta que no empiezan a hacerme efecto mis gotas no se me calma y no puedo empezar a comer 
estoy de 11 semanas, lo positivo es que la semana que viene hago 12 semanas y tengo una nueva ecografia 

ánimo! que ya te queda poco para pasar el primer trimestre y seguro que con él pasan las nauseas y mareos.

C
chao_13666634
22/7/19 a las 20:03
En respuesta a edmond_18250958

Ostras Lur,! A mí aún no m han dicho cuando he de hacérmela. Hoy he ido a entregar orina y sacarme sangre del primer trimestre...y sigo esperando q me llamen para la eco 12.

Hoy he cogido cita para el dia 5 hacerme el test prenatal no invasivo. Me cuesta 525 euros, pero me quedo tranquila (espero,!) Y es una vez en la vida, pq no voy a tener mas hijos...si este viene bien, q ojalá sea así. También en el test m dicen el sexo.
estoy nerviosa y feliz, sobretodo con el paso de cada dia, pues voy pasando el primer trimestre, eso creo q nos pasa a tods 
 

Espera a la eco y según el resultado te haces el test. Al menos es lo que mi ginecolo privado me dijo. 

I
iliana_5965352
22/7/19 a las 20:31

A mi me han salido hoy los valores de la analítica para el triple screening y no estoy muy tranquila.. pero sin la eco no sirven de nada, así que toca esperar..

E
edmond_18250958
22/7/19 a las 20:33
En respuesta a teisi41

ese es el test equivalente a la anmiocentesis pero que es menos peligroso no?¿ dónde te lo hacen en una clinica privada?

Si. Lo hacen con una simple analítica a la madre y lo hacen en muchas clínicas privadas, al menos en España 

E
edmond_18250958
22/7/19 a las 20:33
En respuesta a teisi41

ese es el test equivalente a la anmiocentesis pero que es menos peligroso no?¿ dónde te lo hacen en una clinica privada?

Si. Lo hacen con una simple analítica a la madre y lo hacen en muchas clínicas privadas, al menos en España 

N
nadjia_18266470
22/7/19 a las 21:24
En respuesta a iliana_5965352

A mi me han salido hoy los valores de la analítica para el triple screening y no estoy muy tranquila.. pero sin la eco no sirven de nada, así que toca esperar..

Y eso? Que te ha salido?

I
iliana_5965352
22/7/19 a las 21:38
En respuesta a nadjia_18266470

Y eso? Que te ha salido?

La beta libre en 26,41 ng/ml y el papp-a en 2.02 mu/ml me los hice de 9+6 semanas.

L
lorena220105
22/7/19 a las 21:47
En respuesta a iliana_5965352

La beta libre en 26,41 ng/ml y el papp-a en 2.02 mu/ml me los hice de 9+6 semanas.

Y como tiene que ser los valores para que estén dentro de la normalidad?

V
vetuta_5601263
22/7/19 a las 21:56
En respuesta a edmond_18250958

Ya verás como si! Esto es una carrera de fondo...no perderlo, que venga bien, luego será q el parto llegue a término, que vaya bien el parto, que coma bien...jajajaja un caos! Hay una parte de mi que está tranquila y confía, y otra q quiere gastar 500 euros para no dejar nada al azar

no es por desanimarte pero según tengo entendido el test no invasivo tampoco llega al 100 por cien...

V
vetuta_5601263
22/7/19 a las 21:57
En respuesta a chao_13666634

Espera a la eco y según el resultado te haces el test. Al menos es lo que mi ginecolo privado me dijo. 

eso voy a hacer yo.

C
chao_13666634
22/7/19 a las 22:02
En respuesta a iliana_5965352

La beta libre en 26,41 ng/ml y el papp-a en 2.02 mu/ml me los hice de 9+6 semanas.

Y cuales son los valores normales??

I
iliana_5965352
22/7/19 a las 23:09
En respuesta a chao_13666634

Y cuales son los valores normales??

Estos son los de mi laboratorio 

D
dahab_18440876
22/7/19 a las 23:20
En respuesta a iliana_5965352

Estos son los de mi laboratorio 

Una pregunta, pero no tienen los datos de La eco??  Porque primero he hacen La eco y luego la analítica, por lo menos así me hicieron en mi primer embarazo. 

I
iliana_5965352
22/7/19 a las 23:43
En respuesta a dahab_18440876

Una pregunta, pero no tienen los datos de La eco??  Porque primero he hacen La eco y luego la analítica, por lo menos así me hicieron en mi primer embarazo. 

No, luego con la eco hacen el cruce... en mi primero fue igual 

lo que me parece raro es el de la beta que no está en rango si quiera

L
lorena220105
22/7/19 a las 23:45
En respuesta a iliana_5965352

No, luego con la eco hacen el cruce... en mi primero fue igual 

lo que me parece raro es el de la beta que no está en rango si quiera

Y no te han explicado nada?

I
iliana_5965352
22/7/19 a las 23:47
En respuesta a lorena220105

Y no te han explicado nada?

El miércoles tengo eco de control por el hematoma y le preguntaré. La eco de las 12 la tengo el día 2 o el día 5.

L
lorena220105
22/7/19 a las 23:49
En respuesta a iliana_5965352

El miércoles tengo eco de control por el hematoma y le preguntaré. La eco de las 12 la tengo el día 2 o el día 5.

Bueno a ver qué te dicen... yo me hice la análoga el viernes pasado y me darán el resultado este viernes que voy q mi médico de cabecera a que me la dé... la eco de las 12 semanas el día 1. 

C
chao_13666634
23/7/19 a las :28
En respuesta a iliana_5965352

Estos son los de mi laboratorio 

Que pena que no se lean los resultados de la foto. Sale borroso 

C
chao_13666634
23/7/19 a las :28
En respuesta a iliana_5965352

Estos son los de mi laboratorio 

Que pena que no se lean los resultados de la foto. Sale borroso 

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 5:31
En respuesta a vetuta_5601263

no es por desanimarte pero según tengo entendido el test no invasivo tampoco llega al 100 por cien...

Hola Lur. Tiene 99,9% de acierto y 0,01 de falsos positivos, el triple screaning de la seguridad social tiene 85% de aciertos frente a un 5% de falsos positivos.

Lo del test lo pone en todos, y lo del triple screaning lo poone en la hoja de consentimiento q tengo q firmar para el triple screaning.

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 5:34

Bueno chicas, aquí estoy a las tantas sin pegar ojo. Anoche fui a hacer pipi y manché marrón. Me asusté muchísimo... esperé y hice pipi más veces y me puse un salvaslip y no he manchado nada más...

Voy a hacer reposo total y llamaré a media mañana a la matrona a ver q m dice, pero estoy muy cauta y asustada...en fin. Un besito a todas.

10+4

D
dahab_18440876
23/7/19 a las 7:17
En respuesta a iliana_5965352

No, luego con la eco hacen el cruce... en mi primero fue igual 

lo que me parece raro es el de la beta que no está en rango si quiera

Supongo q en cada sitio hacen de una forma distinta, de hecho yo me la haré a la  eco el día q cumplo 12 semanas, y en cuento termine bajo con el informe para q me hagan la analítica. 

Buen dia!! 

M
marla_8324623
23/7/19 a las 9:58
En respuesta a edmond_18250958

Bueno chicas, aquí estoy a las tantas sin pegar ojo. Anoche fui a hacer pipi y manché marrón. Me asusté muchísimo... esperé y hice pipi más veces y me puse un salvaslip y no he manchado nada más...

Voy a hacer reposo total y llamaré a media mañana a la matrona a ver q m dice, pero estoy muy cauta y asustada...en fin. Un besito a todas.

10+4

Estate tranquila Serena si es marrón no debes preocuparte y más si no has vuelto a manchar, verás como la matrona te dice que no pasa nada, lo preocupante sería sangrar rojo y abundantemente, luego nos cuentas 😘😘

L
lorena220105
23/7/19 a las 10:02
En respuesta a edmond_18250958

Bueno chicas, aquí estoy a las tantas sin pegar ojo. Anoche fui a hacer pipi y manché marrón. Me asusté muchísimo... esperé y hice pipi más veces y me puse un salvaslip y no he manchado nada más...

Voy a hacer reposo total y llamaré a media mañana a la matrona a ver q m dice, pero estoy muy cauta y asustada...en fin. Un besito a todas.

10+4

Seguro que no es nada... de todas forma consulta a tu ginecólogo mejor y reposa un poco... no haciendo esfuerzos y eso. Un beso

M
marimar23a
23/7/19 a las 10:24
En respuesta a edmond_18250958

Bueno chicas, aquí estoy a las tantas sin pegar ojo. Anoche fui a hacer pipi y manché marrón. Me asusté muchísimo... esperé y hice pipi más veces y me puse un salvaslip y no he manchado nada más...

Voy a hacer reposo total y llamaré a media mañana a la matrona a ver q m dice, pero estoy muy cauta y asustada...en fin. Un besito a todas.

10+4

Hola serena yo ayer también manché color marrón la ropa interior y al limpiarme, yo estoy de 5+4 y fui a urgencias del hospital, estaba todo bien pero me mandaron reposo por si podia ser amenaza de aborto, si te vas a quedar más tranquila ve a que te miren y si el sangrado ha parado al menos descansa unos dias

A
ansa_18389234
23/7/19 a las 11:09
En respuesta a edmond_18250958

Hola Naru! Q fuerte lo de los desmayos! Pero pierdes el conocimiento?
yo solo me maree una vez a las 7 semanas y m pegué buen susto, pero por suerte no mas

la primera vez si he perdido el conocimiento
la segunda apenas, no veia ni oia nada pero llegue a sentarme y que recuerde no llegue a desvanecerme 
mareos casi diarios 

A
ansa_18389234
23/7/19 a las 11:12
En respuesta a iliana_5965352

A mi me han salido hoy los valores de la analítica para el triple screening y no estoy muy tranquila.. pero sin la eco no sirven de nada, así que toca esperar..

no se llegan a ver los valores normales en ty fotografia 
espera al medico a ver que te dice, si se necesita la eco para complementar entoncws tal vez ahi salga todo bien
mucha suerte 

A
ansa_18389234
23/7/19 a las 11:15
En respuesta a edmond_18250958

Bueno chicas, aquí estoy a las tantas sin pegar ojo. Anoche fui a hacer pipi y manché marrón. Me asusté muchísimo... esperé y hice pipi más veces y me puse un salvaslip y no he manchado nada más...

Voy a hacer reposo total y llamaré a media mañana a la matrona a ver q m dice, pero estoy muy cauta y asustada...en fin. Un besito a todas.

10+4

Calma a veces es normal un poco de manchado, a mi mi medico me explico que puede ser una inflamacion del cuello, de la relaciones o alguna infeccion 
si no es abundante no es preocupante 
no esta de mas que veas un doctor
en mi caso tambien me dijo que pueda ser implantacion pero en el tuyo ya no creo 
cuentanos como sigue
mucha suerte

I
iliana_5965352
23/7/19 a las 11:22
En respuesta a ansa_18389234

no se llegan a ver los valores normales en ty fotografia 
espera al medico a ver que te dice, si se necesita la eco para complementar entoncws tal vez ahi salga todo bien
mucha suerte 

La he intentado volver a subir y nada, doy por perdida la foto!! 
 

A
acaimo_18398443
23/7/19 a las 13:58
En respuesta a teisi41

De 9 + 1 y tú?

Yo también de 9+1.

A
acaimo_18398443
23/7/19 a las 14:02
En respuesta a ansa_18389234

yo tambien a pesar de los vomitos y las nauseas me siento muy cansada y duermo horas enteras

Yo después de estar dos dias metida en casa, salí a hacerme la analítica de las 12 semanas y luego me di un paseo, pero me canso muy rápido.
Se pasa bastante mal levantarte día tras día con el malestar y el agotamiento... en mi caso lo peor es que si vomito con las nauseas.
nos queda poco.

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 14:16
En respuesta a marimar23a

Hola serena yo ayer también manché color marrón la ropa interior y al limpiarme, yo estoy de 5+4 y fui a urgencias del hospital, estaba todo bien pero me mandaron reposo por si podia ser amenaza de aborto, si te vas a quedar más tranquila ve a que te miren y si el sangrado ha parado al menos descansa unos dias

Yo también voy a hacer reposo. Q miedo se pasa con estas cosas eh? Ojalá no pasaran

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir