Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
J
jinbo_18487481
26/7/19 a las 20:12
En respuesta a vetuta_5601263

Seguro que es por eso. Ellis se guían por la fecha de última regla pir lo que cuentan ovulacion el día 14. tu ciclo al ser más largo ovula más tarde.. no se igual van por ahí los tiros.  no obstante unos días arriba o abajo dan igual no?

Aunque a la ginecóloga se lo dije, que mis ciclos no son de 28 y que tenga eso en cuenta, pero qué sé yo... porque al preguntarle y exponer mi hipótesis como que no lo tenía ella muy claro, me dio la razón a regañadientes como a los tontos y siguió con que había ovulado en mayo y no en junio. Que, como dije mi pareja en broma, ¿Acaso me dejó embarazada el espíritu santo? Porque obvio en mayo imposible si no hay relaciones sexuales jajaja.
No, si por unos días da igual, obviamente. No es tanto porque me importe a toda costa saberlo, más bien es curiosidad y que me gustaría saber más del tema, me parece interesante. Y además ahora salió esta duda tan rara con respecto a la ovulación y concepción en una fecha que es imposible, así que más motivos para querer indagar en el asunto y descubrir el misterio jajaja.

Ver también

V
vetuta_5601263
26/7/19 a las 22:24
En respuesta a jinbo_18487481

Aunque a la ginecóloga se lo dije, que mis ciclos no son de 28 y que tenga eso en cuenta, pero qué sé yo... porque al preguntarle y exponer mi hipótesis como que no lo tenía ella muy claro, me dio la razón a regañadientes como a los tontos y siguió con que había ovulado en mayo y no en junio. Que, como dije mi pareja en broma, ¿Acaso me dejó embarazada el espíritu santo? Porque obvio en mayo imposible si no hay relaciones sexuales jajaja.
No, si por unos días da igual, obviamente. No es tanto porque me importe a toda costa saberlo, más bien es curiosidad y que me gustaría saber más del tema, me parece interesante. Y además ahora salió esta duda tan rara con respecto a la ovulación y concepción en una fecha que es imposible, así que más motivos para querer indagar en el asunto y descubrir el misterio jajaja.

ya imaginaba que seria por curiosidad! a mi me habría pasado tb.

J
jinbo_18487481
26/7/19 a las 22:32
En respuesta a vetuta_5601263

ya imaginaba que seria por curiosidad! a mi me habría pasado tb.

Y la próxima eco la tendré en el segundo trimestre, así que ya ni caso a lo que ponga porque para entonces pueden variar mucho las semanas de embarazo, dependiendo de como vaya creciendo, si es grande o pequeño, te puede poner más tiempo de embarazo o menos. Pero creo que voy a cambiar de ginecólogo, esta no me ha gustado porque parecía que le costaba la vida hablar, teníamos que ir preguntándole mientras me hacía la eco, ella callada como una tumba jajaja. Tengo cita para la matrona en cuatro semanas, a ver si ella se muestra un poco más receptiva jajaja. Porque u ovulé ante del 19 de mayo que fue mi regla (me da a mí que no, sería mucho más grande) o a partir del 1 de junio. Esas son las únicas posibilidades que veo yo, porque todo el ciclo tuvimos relaciones salvo durante la regla (del 19 al 22 de mayo ¡Qué asco! jajaja) y cuando mi pareja estuvo de viaje (del 22 de mayo al 3 de junio)

W
wen_9345205
26/7/19 a las 22:37
En respuesta a edmond_18250958

Ayyyy Sconalo!! Q ya estás en el segundo trimestre. Enhorabuena! Celébralo aunque sea dándote un caprichito. 

Pues me acabo de comer un helado con cucurucho de chocolate que flipas!!! Jejejje

W
wen_9345205
26/7/19 a las 22:39
En respuesta a edmond_18250958

Yo voy a ir a Kiabi, pq en estos momentos llevo la parte de arriba de un bikini, me apretan todos los dijes.

Eso si, me miro al espejo con admiracion eb plan, mira q pechos tienes jajajajajajajajaj

Yo de kiabi no he probado pero si decís que están bien los miraré. Yo tengo unos tops de hm y de maravilla... están usados y usados y lavados y lavados y están fantásticos!

W
wen_9345205
26/7/19 a las 22:42
En respuesta a acaimo_18398443

Que guay.
Me apunto todos estos nombres.
El problema  con mis sujetadores es que después de dar a luz, con la leche me crecen incluso más, así que prefiero tirar con los que tengo y llegando el momento me compro los de maternidad.

Pues kido, los que te digo yo de hm... al ser tops son adaptables y te valen desde que tienes el pecho hinchado del embarazo y después con la lactancia!!

W
wen_9345205
26/7/19 a las 22:44
En respuesta a lorena220105

Si se que los datos lo contrastan con la eco... entonces a ti en la beta hcg libre te sale 26..
y a mi 88,89 es una exageración no? Es que no entiendo nada 

Eso ni caso esperad al cruce de datos y el riesgo final!!!

W
wen_9345205
26/7/19 a las 22:47
En respuesta a allen_18282834

Vaya jaleos con la fecha. Yo no lo veo así, la semana de la regla es la semana 0, hasta que no pasen 7 dias no cumplirá la semana 1. Es como alguien cuando nace, tiene 0 años, podrías decir que está en su primer año de vida, pero hasta que no pasen 365 días no cumplirá 1 año.

Pues cada uno que cuente como quiere. Total que luego el bebé puede nacer antes o después. Ya vale de polémica con esto porque es una bobada. Si quieres dices que estás de semanas enteras y sino de semanas y días. Cada cual como mejor vea.

W
wen_9345205
26/7/19 a las 22:49
En respuesta a lorena220105

Me ha dicho la matrona que los verá conmigo la semana que viene pero hasta que el ginecólogo no me haga La eco los resultados esos no tienen validez así que hasta el jueves nada de nada.

A mi me ha pasado que tengo La eco pero no saben porque los análisis no salen en el sistema así que en la ss no me han sabido decir el riesgo. Por el privado si me lo han dado y todo en orden

W
wen_9345205
26/7/19 a las 22:52
En respuesta a jinbo_18487481

Chicas, soy anairda93. Tuve que borrar la cuenta y crearla otra vez porque no sé qué pasó, que cada vez que escribía en algún post mi mensaje no se publicaba. Pensé que era el teléfono, pero intenté en el ordenador y no pude ni iniciar sesión porque me decía error con la contraseña/cuenta (lo cual no es posible, porque estaba poniendo bien mi contraseña, y ni por nik ni por dirección email me dejaba iniciar sesión). Una cosa muy rara, ¿Alguien sabe a qué se puede deber?
Bueno, volviendo al tema que nos atañe aquí. Os conté que me dieron cita para el 30, pero conseguí cita para hoy y fuimos esta mañana. Me hicieron eco y todo está bien, por suerte solo viene un bebé pero me llevé una sorpresa inesperada; resulta que la fecha de parto es para el 19 de febrero, no para el 23 ó más tarde como yo pensaba. Estoy de 10+2 semanas. La ginecóloga nos comentó, al preguntarle por la concepción, que ovulé antes y que por tanto debí quedarme embarazada entre el 27 de mayo y el 29. Lo cual no nos cuadra, porque precisamente mi pareja se fue de viaje por trabajo el 22 de mayo, que fue mi último día con la regla y recuerdo que esos días no hicimos nada porque para mí es muy incómodo, y regresó el 3 de junio. Como no es un cálculo exacto, le pregunté si podía haber ovulado entre el 1 y el 2 de junio, que era la opción más lógica mirando el calendario, pero como que ella no lo tenía muy claro, dijo que sí pero no muy convencida, más bien como queriendo darme la razón como a los tontos 
Cada vez estoy más perdida con este tema​
¿Vosotras pensáis que me habré quedado en torno al los primeros días de junio, como parece haber sucedido en base a cuando tuvimos relaciones? ¿Aunque me salga que estoy embarazada de más tiempo, y por tanto debiera quedarme antes de esa fecha? Yo hasta estoy pensando que o el ecografo estaba mal, o la ginecóloga no sacó bien las cuentas

Puedes haberte quedado los primeros días de junio y que además haya habido implantación temprana... y luego cada bebé tiene su ritmo de crecimiento... a mi en el
orimero me adelantaron la
fecha 6dias por medidas y luego nació 9 más tarde...

J
jinbo_18487481
26/7/19 a las 23:54
En respuesta a wen_9345205

Puedes haberte quedado los primeros días de junio y que además haya habido implantación temprana... y luego cada bebé tiene su ritmo de crecimiento... a mi en el
orimero me adelantaron la
fecha 6dias por medidas y luego nació 9 más tarde...

Lo de la implantación no lo había pensado.... pues a lo mejor es por eso, voy a informarme porque si no no lo entiendo. Gracias por el dato. Pareciera que me dejó embarazada el Espíritu Santo, porque del 22 al 3 no hubo nada, y desde el 19 que me vino la regla al 22 tampoco tuvimos. Y los espermatozoides del día 18 no pueden llegar a los días 27, 28 y 29 vivos, lógicamente, al igual que un óvulo no puede aguantar vivo del 29 al 3. Demasiados días en ambos casos jajaja.

E
edmond_18250958
27/7/19 a las 7:22
En respuesta a wen_9345205

Pues me acabo de comer un helado con cucurucho de chocolate que flipas!!! Jejejje

Muy bien!!
Yo celebraré el poder comerme un helado de chocolate algún día jajajaja. Todo lo q me gustaba antes ahora m da asco, y me gustan cosas q antes ni m planteaba. Soy un organismo huésped total.....jajaja

V
vetuta_5601263
27/7/19 a las 10:01
En respuesta a jinbo_18487481

Y la próxima eco la tendré en el segundo trimestre, así que ya ni caso a lo que ponga porque para entonces pueden variar mucho las semanas de embarazo, dependiendo de como vaya creciendo, si es grande o pequeño, te puede poner más tiempo de embarazo o menos. Pero creo que voy a cambiar de ginecólogo, esta no me ha gustado porque parecía que le costaba la vida hablar, teníamos que ir preguntándole mientras me hacía la eco, ella callada como una tumba jajaja. Tengo cita para la matrona en cuatro semanas, a ver si ella se muestra un poco más receptiva jajaja. Porque u ovulé ante del 19 de mayo que fue mi regla (me da a mí que no, sería mucho más grande) o a partir del 1 de junio. Esas son las únicas posibilidades que veo yo, porque todo el ciclo tuvimos relaciones salvo durante la regla (del 19 al 22 de mayo ¡Qué asco! jajaja) y cuando mi pareja estuvo de viaje (del 22 de mayo al 3 de junio)

púes a mi con los dos anteriores una vez pasado los tres meses nuna me cambiaron la fecha de parto. esa sienpre se mantiene, otra cosa es que venga más grande o más pequeño pero ka fecha de parto no varía.  Sino estarían cambiándole cada poco .. ( al menos en mi caso y mi provincia )

A
aloha_18328555
27/7/19 a las 10:23
En respuesta a edmond_18250958

Lo estás pasando mal con los síntomas Diana? Jolinnn

Pues iré a kiabi seguro ☺️. El pechamen es estupendo jajajaja

Un poco, pero las nauseas poquito a poco se me estan pasando, y gracias a dios, porq a mi el cariban no me hace efecto... Tu ya no tienes no? 
Tengo muchas ganas de llegar ya a la semana 12 y que se pasen del todo los sintomas y sobre todo hacer el tripke screening!!! 

Pasate por ahi que los sujes son bastante buenos!!! Y si no siempre queda HM!! 

A
aloha_18328555
27/7/19 a las 10:26
En respuesta a allen_18282834

Vaya jaleos con la fecha. Yo no lo veo así, la semana de la regla es la semana 0, hasta que no pasen 7 dias no cumplirá la semana 1. Es como alguien cuando nace, tiene 0 años, podrías decir que está en su primer año de vida, pero hasta que no pasen 365 días no cumplirá 1 año.

Es de las dos formas, es mas, hay muchas apps de embarazo que te dan la opcion de contar las semanas en base a la semana actual (en mi caso 10+6) o en base a semana vencida (que seria semana 11, y me faltaria un dia para completarla).

En mi caso, prefiero contarlo desde la semana actual, porq yo con mi primera hija llegue a la semana 41+1 y pensar en que eso eran 42 semanas hechas me volvia loca!! Los ginecologos tb prefieren contar en base a semana actual

A
acaimo_18398443
27/7/19 a las 13:15
En respuesta a aloha_18328555

Un poco, pero las nauseas poquito a poco se me estan pasando, y gracias a dios, porq a mi el cariban no me hace efecto... Tu ya no tienes no? 
Tengo muchas ganas de llegar ya a la semana 12 y que se pasen del todo los sintomas y sobre todo hacer el tripke screening!!! 

Pasate por ahi que los sujes son bastante buenos!!! Y si no siempre queda HM!! 

Yo llevo toda la mañana en la cama con ese malestar de estomago horrinle. El cariban no sé si funciona.
mi esposo me despertó ahora para que comiera algo, pero bufff... con ganas de que se me pase todo. 
 

E
edmond_18250958
27/7/19 a las 13:31
En respuesta a aloha_18328555

Un poco, pero las nauseas poquito a poco se me estan pasando, y gracias a dios, porq a mi el cariban no me hace efecto... Tu ya no tienes no? 
Tengo muchas ganas de llegar ya a la semana 12 y que se pasen del todo los sintomas y sobre todo hacer el tripke screening!!! 

Pasate por ahi que los sujes son bastante buenos!!! Y si no siempre queda HM!! 

Pues pensaba w si pq tuve dos días bastante buenos, pero hoy vuelvo a estar fatal. Es desesperante

A
aloha_18328555
28/7/19 a las 9:11
En respuesta a acaimo_18398443

Yo llevo toda la mañana en la cama con ese malestar de estomago horrinle. El cariban no sé si funciona.
mi esposo me despertó ahora para que comiera algo, pero bufff... con ganas de que se me pase todo. 
 

Conozco a gente q si le funciona, pero se ve q a nosotras no... Y no es precisamente economico como para seguir probando jajajaja
yo tengo mis dias buenos y mis dias malos, pero cuando no son las nauseas es el estomago hinchado 😪

A
aloha_18328555
28/7/19 a las 9:13
En respuesta a edmond_18250958

Pues pensaba w si pq tuve dos días bastante buenos, pero hoy vuelvo a estar fatal. Es desesperante

Pues habra que tener paciencia!!! Poco a poco se pasaran, o eso espero. Pocas son las que tienen nauseas durante todo el embarazo... Ademas, ahora en el segundo trimestre vienen cosas buenas que contrarrestan el malestar!! Como las pataditas 🤗

E
edmond_18250958
28/7/19 a las 9:35
En respuesta a aloha_18328555

Pues habra que tener paciencia!!! Poco a poco se pasaran, o eso espero. Pocas son las que tienen nauseas durante todo el embarazo... Ademas, ahora en el segundo trimestre vienen cosas buenas que contrarrestan el malestar!! Como las pataditas 🤗

Gracias por tus ánimos Diana. A ver si es verdad...

C
chao_13666634
28/7/19 a las 10:55
En respuesta a aloha_18328555

Pues habra que tener paciencia!!! Poco a poco se pasaran, o eso espero. Pocas son las que tienen nauseas durante todo el embarazo... Ademas, ahora en el segundo trimestre vienen cosas buenas que contrarrestan el malestar!! Como las pataditas 🤗

Yo las náuseas sólo las tuve en el primer trimestre.  Ahora estoy en la gloria, no tengo malestar ninguno, lo único el hambre, me paso todo el día picoteando. Estoy deseando empezar a sentirle

W
wen_9345205
28/7/19 a las 23:48
En respuesta a vetuta_5601263

púes a mi con los dos anteriores una vez pasado los tres meses nuna me cambiaron la fecha de parto. esa sienpre se mantiene, otra cosa es que venga más grande o más pequeño pero ka fecha de parto no varía.  Sino estarían cambiándole cada poco .. ( al menos en mi caso y mi provincia )

Si que cambian la fecha pero con la medición de l semana 12 y si la variación es grande. Después ya no te cambian y es lo que dices tú, puede ser más grande o más pequeño 

A
aloha_18328555
29/7/19 a las 8:30
En respuesta a chao_13666634

Yo las náuseas sólo las tuve en el primer trimestre.  Ahora estoy en la gloria, no tengo malestar ninguno, lo único el hambre, me paso todo el día picoteando. Estoy deseando empezar a sentirle

Yo en mi primer embarazo igual, por la semana 11 ya casi no habia rastro de nauseas... Pero este esta siendo muy distinto!! Y por ahora aqui sigo con mis nauseas, al menos ya no vomito 😪 y yo segun el dia tambien tengo mucha hambre, pero es comer y venirme las nauseas sobre la marcha

Un sin vivir!! Jajajaja

A
acaimo_18398443
29/7/19 a las 11:11

Hola chicas.
Que tal van?
yo ayer tuve un día terrible, vomite unas 7 veces y pase con el estomago malo todo el Día. De la cama al baño y del baño a la cama.
No sé si me pasa solo a mí, pero estar ya to tiempo así me pone de mal humor y me baja mucho el animo, no tengo energía de nada, de dar paseo, comer, nada nada... sólo estar tirada en una cama o en un sofá. Se me está haciendo muy largo ya son 5 semanas y no noto que esto se me quite.
kido 10 semanas.

A
acaimo_18398443
29/7/19 a las 11:13
En respuesta a chao_13666634

Yo las náuseas sólo las tuve en el primer trimestre.  Ahora estoy en la gloria, no tengo malestar ninguno, lo único el hambre, me paso todo el día picoteando. Estoy deseando empezar a sentirle

Yo 10 semanas y aunque tengo dias bueno, los malos se notan un montón.
ayer no pude comer casi nada de lo mal que estaba. Los gases, hinchazón, nauseas, vomitos... horrible!
Quiero que se me quite todo esto, lo estoy pasando mal.
kido 10 semanas

A
acaimo_18398443
29/7/19 a las 11:14
En respuesta a edmond_18250958

Gracias por tus ánimos Diana. A ver si es verdad...

Estamos igual serena.
Yo tengo agujetas te tanto vomito. Ojalá se nos pase pronto.
kido 10 semanas 

A
acaimo_18398443
29/7/19 a las 11:17
En respuesta a aloha_18328555

Pues habra que tener paciencia!!! Poco a poco se pasaran, o eso espero. Pocas son las que tienen nauseas durante todo el embarazo... Ademas, ahora en el segundo trimestre vienen cosas buenas que contrarrestan el malestar!! Como las pataditas 🤗

Esperemos.
Yo sueño con tomarme un vaso de agua fría entero sin vomitarlo.

A
acaimo_18398443
29/7/19 a las 11:19
En respuesta a aloha_18328555

Conozco a gente q si le funciona, pero se ve q a nosotras no... Y no es precisamente economico como para seguir probando jajajaja
yo tengo mis dias buenos y mis dias malos, pero cuando no son las nauseas es el estomago hinchado 😪

€20 cada caja, pensé lo mismo.
la farmacéutica me dijo que si dejo de tomarlo puedo ir a peor y aunque algún día me he saltado las pastillas y no he notado ninguna diferencia, me aterra pensar que puedo estar peor, así que no me arriesgo. 

L
lorena220105
29/7/19 a las 11:47
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.
Que tal van?
yo ayer tuve un día terrible, vomite unas 7 veces y pase con el estomago malo todo el Día. De la cama al baño y del baño a la cama.
No sé si me pasa solo a mí, pero estar ya to tiempo así me pone de mal humor y me baja mucho el animo, no tengo energía de nada, de dar paseo, comer, nada nada... sólo estar tirada en una cama o en un sofá. Se me está haciendo muy largo ya son 5 semanas y no noto que esto se me quite.
kido 10 semanas.

Ojalá se te pase pronto! Yo solo he vomitado una vez por la noche y poco más... cuando he tenido fatiga con el cariban se me pasaba peor muñeca he llegado a vomito.

yo estoy con los nervios que me va a dar algo... el jueves tengo ya La eco de las 12 semanas y tengo un miedo terrible a que no esté bien o algo uuff..: no se que será de mí esta semana.

A
acaimo_18398443
29/7/19 a las 11:56
En respuesta a lorena220105

Ojalá se te pase pronto! Yo solo he vomitado una vez por la noche y poco más... cuando he tenido fatiga con el cariban se me pasaba peor muñeca he llegado a vomito.

yo estoy con los nervios que me va a dar algo... el jueves tengo ya La eco de las 12 semanas y tengo un miedo terrible a que no esté bien o algo uuff..: no se que será de mí esta semana.

Eso espero yo.
Me consuelo leyendo los foros de chicas con mi misma "enfermerad" o " condición".
Seguro te irá todo bien guapa ya verás. Yo tengo la mía el 16 y también tengo nervios, pero no hay razón por la cual vaya mal.
Seguro tienes a un bebe hermoso y sano creciendo.
nos cuentas como te va.
kido 10 semanas. 

L
lorena220105
29/7/19 a las 13:13
En respuesta a acaimo_18398443

Eso espero yo.
Me consuelo leyendo los foros de chicas con mi misma "enfermerad" o " condición".
Seguro te irá todo bien guapa ya verás. Yo tengo la mía el 16 y también tengo nervios, pero no hay razón por la cual vaya mal.
Seguro tienes a un bebe hermoso y sano creciendo.
nos cuentas como te va.
kido 10 semanas. 

Eso espero que todo siga igual de bien que la última vez!! Gracias por los animos

V
vetuta_5601263
29/7/19 a las 17:07
En respuesta a wen_9345205

Si que cambian la fecha pero con la medición de l semana 12 y si la variación es grande. Después ya no te cambian y es lo que dices tú, puede ser más grande o más pequeño 

pues ya os contare el viernes entonces que tengo la eco

V
vetuta_5601263
29/7/19 a las 17:11
En respuesta a lorena220105

Ojalá se te pase pronto! Yo solo he vomitado una vez por la noche y poco más... cuando he tenido fatiga con el cariban se me pasaba peor muñeca he llegado a vomito.

yo estoy con los nervios que me va a dar algo... el jueves tengo ya La eco de las 12 semanas y tengo un miedo terrible a que no esté bien o algo uuff..: no se que será de mí esta semana.

yo estoy igual que tu. llevo unos días bastante angustiada con la eco. a mi me la hacen el viernes. 

L
lorena220105
29/7/19 a las 17:53
En respuesta a vetuta_5601263

yo estoy igual que tu. llevo unos días bastante angustiada con la eco. a mi me la hacen el viernes. 

Yo voy por momentos... pero vamos el jueves cuando entre en el hospital me va a dar un chungo de los nervios uuff

J
jinbo_18487481
29/7/19 a las 19:03
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.
Que tal van?
yo ayer tuve un día terrible, vomite unas 7 veces y pase con el estomago malo todo el Día. De la cama al baño y del baño a la cama.
No sé si me pasa solo a mí, pero estar ya to tiempo así me pone de mal humor y me baja mucho el animo, no tengo energía de nada, de dar paseo, comer, nada nada... sólo estar tirada en una cama o en un sofá. Se me está haciendo muy largo ya son 5 semanas y no noto que esto se me quite.
kido 10 semanas.

¡Yo también estoy de 10 semanas! ¿Todavía sigues sin encontrarte mejor? ¿Ni siquiera con pastillas? Pobrecita, me imagino lo mal que tiene que ser estar levantándose tantas veces para vomitar y con tan mal cuerpo ¿Sabes si es hiperemesis? ¿Tú médico ha probado a mandarte pastillas diferentes, a ver si alguna te hace efecto? Yo, gracias a Dios, fue empezar con las pastillas que me mandaron y encontrarme bien de nuevo, así que en ese sentido no he tenido que sufrir mucho.

V
vetuta_5601263
29/7/19 a las 19:40
En respuesta a lorena220105

Yo voy por momentos... pero vamos el jueves cuando entre en el hospital me va a dar un chungo de los nervios uuff

jajajaja... como somos!!

V
vetuta_5601263
29/7/19 a las 19:40
En respuesta a lorena220105

Yo voy por momentos... pero vamos el jueves cuando entre en el hospital me va a dar un chungo de los nervios uuff

jajajaja... como somos!!

E
edmond_18250958
29/7/19 a las 19:57
En respuesta a vetuta_5601263

pues ya os contare el viernes entonces que tengo la eco

A mí me dijo mi matrona q databan en la 9 y esa fecha ya no se movía. Aunque puede ser q en cada sitio sea distinto.

T
teisi41
29/7/19 a las 21:15
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.
Que tal van?
yo ayer tuve un día terrible, vomite unas 7 veces y pase con el estomago malo todo el Día. De la cama al baño y del baño a la cama.
No sé si me pasa solo a mí, pero estar ya to tiempo así me pone de mal humor y me baja mucho el animo, no tengo energía de nada, de dar paseo, comer, nada nada... sólo estar tirada en una cama o en un sofá. Se me está haciendo muy largo ya son 5 semanas y no noto que esto se me quite.
kido 10 semanas.

ah pobre! vaya si lo estas pasando mal! bueno ya no te queda nada para terminar el primer trimestre seguro que en el segundo desaparecen esos sintomas tan molestos. mucho ánimo!

T
teisi41
29/7/19 a las 21:21
En respuesta a lorena220105

Ojalá se te pase pronto! Yo solo he vomitado una vez por la noche y poco más... cuando he tenido fatiga con el cariban se me pasaba peor muñeca he llegado a vomito.

yo estoy con los nervios que me va a dar algo... el jueves tengo ya La eco de las 12 semanas y tengo un miedo terrible a que no esté bien o algo uuff..: no se que será de mí esta semana.

Yo tambien estoy cagada....hoy he estado con la matrona y ya me ha dado las citas, mañana tengo los analisis y la prueba corta del azucar y el dia 12 la eco de las 12 semanas...Por cierto despues de decirme mi gine de reproduccion que podia tomar jamon porque he pasado la toxoplasmosis la matrona va y me dice que me olvide del jamon por la listeria y yo he estado aqui semanas comiendo jamón....en fin.

L
lorena220105
29/7/19 a las 22:27
En respuesta a teisi41

Yo tambien estoy cagada....hoy he estado con la matrona y ya me ha dado las citas, mañana tengo los analisis y la prueba corta del azucar y el dia 12 la eco de las 12 semanas...Por cierto despues de decirme mi gine de reproduccion que podia tomar jamon porque he pasado la toxoplasmosis la matrona va y me dice que me olvide del jamon por la listeria y yo he estado aqui semanas comiendo jamón....en fin.

Joee que mala suerte!! Jaja con las ganas que tengo yo de un bocadillo de jamón...pero yo no he pasado la Toxoplasmosis así que jaja tranquila y fe verás que todo nos va súper bien 

V
vetuta_5601263
29/7/19 a las 22:45
En respuesta a edmond_18250958

A mí me dijo mi matrona q databan en la 9 y esa fecha ya no se movía. Aunque puede ser q en cada sitio sea distinto.

yo tb tenia entendido eso. y a quien se lo he Co mentado no lo sabían o les ha extrañado.  el viernes saldré de dudas!! igual ahora es diferente o depende de provincia aunque en este caso entiendo que debería ser igual.. 

A
aloha_18328555
29/7/19 a las 22:46
En respuesta a acaimo_18398443

€20 cada caja, pensé lo mismo.
la farmacéutica me dijo que si dejo de tomarlo puedo ir a peor y aunque algún día me he saltado las pastillas y no he notado ninguna diferencia, me aterra pensar que puedo estar peor, así que no me arriesgo. 

Buff pobrecita, cuando vayas al gine o a la matrona comentale q te sientes igual con cariban que sin el (no te fies mucho de las farmacias q para ellos lo primero es vender, y luego curar), a lo mejor te ayuda algo. Hay remedios naturales que dicen q ayudan: galletitas saladas, el jengibre, las aceitunas verdes.... Yo con el jengibre y las aceitunas iba bien en mi otro embarazo, pero les cogi mania. Ahora probare con galletitas saladas que me lo recomendo mi medico hoy desp de decirle q el cariban a mi no me hacia nada... Ya te contare si sirve... Espero que no te vaya a mas este malestar, porque es horrible, y que se te pase pronto!! 

V
vetuta_5601263
29/7/19 a las 22:47
En respuesta a teisi41

Yo tambien estoy cagada....hoy he estado con la matrona y ya me ha dado las citas, mañana tengo los analisis y la prueba corta del azucar y el dia 12 la eco de las 12 semanas...Por cierto despues de decirme mi gine de reproduccion que podia tomar jamon porque he pasado la toxoplasmosis la matrona va y me dice que me olvide del jamon por la listeria y yo he estado aqui semanas comiendo jamón....en fin.

ainsss lo que daría yo por comer jamón. ...

A
aloha_18328555
29/7/19 a las 22:47
En respuesta a lorena220105

Joee que mala suerte!! Jaja con las ganas que tengo yo de un bocadillo de jamón...pero yo no he pasado la Toxoplasmosis así que jaja tranquila y fe verás que todo nos va súper bien 

Si no has pasado la toxo, congela el jamon y despues lo descongelas y te comes tu bocadillo!! Te va a saber a gloria jajajaja

T
teisi41
29/7/19 a las 23:18
En respuesta a lorena220105

Joee que mala suerte!! Jaja con las ganas que tengo yo de un bocadillo de jamón...pero yo no he pasado la Toxoplasmosis así que jaja tranquila y fe verás que todo nos va súper bien 

Si el tema es que resulta que aunque hayas pasado la toxoplasmosis por lo visto no sirve para nada porque aun el jamón puede estar contaminado de listeria.....vamos que nada de jamón.

T
teisi41
29/7/19 a las 23:26
En respuesta a aloha_18328555

Si no has pasado la toxo, congela el jamon y despues lo descongelas y te comes tu bocadillo!! Te va a saber a gloria jajajaja

Pues eso que aunque hayas pasado la toxoplasmosis puede tener listeria eso me ha dicho la matrona asi que me ha chafado.... y si supongo que congelandolo se puede comer pero tiene que ser a -20 grados y yo tengo el congelador a -18 que es lo normal me da miedo subirlo a -20 por comer jamon y joder el resto de lo que tengo congelado....asi que pasaré del jamón...

L
lorena220105
29/7/19 a las 23:44
En respuesta a teisi41

Pues eso que aunque hayas pasado la toxoplasmosis puede tener listeria eso me ha dicho la matrona asi que me ha chafado.... y si supongo que congelandolo se puede comer pero tiene que ser a -20 grados y yo tengo el congelador a -18 que es lo normal me da miedo subirlo a -20 por comer jamon y joder el resto de lo que tengo congelado....asi que pasaré del jamón...

Sobreviviremos sin el.... lo peor cuando llegue navidad jajajajja

M
meliza_3330310
30/7/19 a las 1:53

Hola a todas!!! Estoy de 11 semanas, me dieron fecha para 17 de febrero, ya falta poquito para saber el sexo pero necesito saber nombres!!! Si alguna me puede pasar link de conversación para nombres o alguna página de nombres no tan comunes le agradecería! Beso a todas 

C
chao_13666634
30/7/19 a las 8:14
En respuesta a meliza_3330310

Hola a todas!!! Estoy de 11 semanas, me dieron fecha para 17 de febrero, ya falta poquito para saber el sexo pero necesito saber nombres!!! Si alguna me puede pasar link de conversación para nombres o alguna página de nombres no tan comunes le agradecería! Beso a todas 

En Internet pones nombres de bebes poco comunes y sale una gran lista. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir