Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
D
danka_8308786
16/4/19 a las 18:11
En respuesta a izaga_9739407

Dos preguntas.
* la gine me dijo que ya no gacian la prueba de la tosmoplasmosis (no se si se escribe asi), a vosotras os la han hecho? Muero por comer salchichon y dice la gine que nada en todo el embarazo 😭😭😭
* La prueba las definitiva que os habeis hecho del sindrome de dawn como se llama? Prueba de Adn? Esque voy a informarme de precios y ya veo si me oa hago. Mi marido dice que si que me la haga, pero creo que el no sabe que eso vale por lo privado alrededor de 500€. Que baratico sale todo en tenas de reproduccion y embarazo, y luego quieren que aumente la natalidad... 😓

A mí aquí en Suiza ya me han hecho la prueba de sangre, para la toxo y desgraciadamente no la he pasado. 

La del ADN es la que nos han hecho a Sandrita y a mí. Igual hay más chicas por ahí. Antes de hacerla pregunta si pueden hacértela con gemelines. Vamos hacértela si puedes, pero depende de qué empresa la haga te dan unos resultados u otros. Mira a ver cuál es la más completa. Donde puedas sacar más información  de los bebés. Al menos eso he leído en internet.

Yo no tuve opción a elegir, me hicieron la que había. ☹️

Ver también

L
lorea_9348888
16/4/19 a las 18:17
En respuesta a izaga_9739407

Dos preguntas.
* la gine me dijo que ya no gacian la prueba de la tosmoplasmosis (no se si se escribe asi), a vosotras os la han hecho? Muero por comer salchichon y dice la gine que nada en todo el embarazo 😭😭😭
* La prueba las definitiva que os habeis hecho del sindrome de dawn como se llama? Prueba de Adn? Esque voy a informarme de precios y ya veo si me oa hago. Mi marido dice que si que me la haga, pero creo que el no sabe que eso vale por lo privado alrededor de 500€. Que baratico sale todo en tenas de reproduccion y embarazo, y luego quieren que aumente la natalidad... 😓

Si que siguen haciendo la prueba de la toxoplasmosis junto con las demás analíticas al principio del embarazo.

Las pruebas de enfermedades se llama cribado o triple screming, después hay otras complementarias por si los resultados dan positivos que son el test de ADN fetal libre y por último la amniocentesis.

13+6

S
seydi_5307678
16/4/19 a las 22:47
En respuesta a izaga_9739407

Dos preguntas.
* la gine me dijo que ya no gacian la prueba de la tosmoplasmosis (no se si se escribe asi), a vosotras os la han hecho? Muero por comer salchichon y dice la gine que nada en todo el embarazo 😭😭😭
* La prueba las definitiva que os habeis hecho del sindrome de dawn como se llama? Prueba de Adn? Esque voy a informarme de precios y ya veo si me oa hago. Mi marido dice que si que me la haga, pero creo que el no sabe que eso vale por lo privado alrededor de 500€. Que baratico sale todo en tenas de reproduccion y embarazo, y luego quieren que aumente la natalidad... 😓

Y pq no te lo hacen? Si eso con la analítica del triple screening te lo pueden mirar 🤷‍♀️ al menos a mí me lo miraron, y no, no la he pasado.🤦‍♀️😥

15+4

B
Beixxx
16/4/19 a las 23:26
En respuesta a izaga_9739407

Aqui otra pava en toda regla, no tengo ganas de hacer nada de nadaaaaaaa, me da todo una pereza que para que, me cuesta horrores ir a trabajar, me cuesta mucho dormirme por las noches, y luego a medio dia siempre tengo muchisimo sueño y como no eche siesta no soy persona. 
Arriba las embarazadas lacias jajajajajaja

Jajaja igualito! Yo por la noche duermo regular, me despierto mucho y me levanto a hacer pis 2 o 3 veces...no se qué será de mi cuando esté de 8 meses!!! 😅

B
Beixxx
16/4/19 a las 23:32
En respuesta a danka_8308786

jajajjaja arriba!!!
Ando para el arrastre hoy, jijiji. Yo afortunadamente no trabajo. Así puedo vaguear. jijiji. Pero tengo que terminar un trabajo de fin de estudios....y como que evito el ponerme a ello. Se me está haciendo eterno. El exámen ya está aprobado, sólo queda este puñetero trabajo, llevo ya 4 meses para hacerlo!!! Y sólo son 15 páginas de texto. Pero como si fueran 40 páginas.

todavía sin noticias de mi gine....paciencia....

Ánimo!!! Yo estoy ahora trabajando y estudiando...😫 Imaginate las ganas que tengo de estudiar! Imagino que ya sobre junio o julio dejaré de trabajar porque tengo un empleo temporal y cuando sepan de mi embarazo no me van a renovar así que ya descansaré y tendré más tiempo de estudiar..

N
noema_6260323
17/4/19 a las 4:41

Hola entiendo perfectamente a todas las que no tienen ganas de hacer nada, yo tengo un nene de 6 y un bebe de 11 meses que toma teta y trabajo de 6 a 12 (soy enfermera) quiero morir 😅

D
danka_8308786
17/4/19 a las 7:20
En respuesta a noema_6260323

Hola entiendo perfectamente a todas las que no tienen ganas de hacer nada, yo tengo un nene de 6 y un bebe de 11 meses que toma teta y trabajo de 6 a 12 (soy enfermera) quiero morir 😅

Qué valor! Ahí tienes mucho trabajo en casa y fuera. 😵😵😵😵

D
danka_8308786
17/4/19 a las 7:22
En respuesta a Beixxx

Ánimo!!! Yo estoy ahora trabajando y estudiando...😫 Imaginate las ganas que tengo de estudiar! Imagino que ya sobre junio o julio dejaré de trabajar porque tengo un empleo temporal y cuando sepan de mi embarazo no me van a renovar así que ya descansaré y tendré más tiempo de estudiar..

Madre mía....lo mío es de traca. Cuanto menos hago menos quiero hacer....😎😎😎

beix  pronto tendrás tu merecido descanso. Sois unas campeonas la verdad. 💪🏼💪🏼💪🏼

I
izaga_9739407
17/4/19 a las 8:46
En respuesta a noema_6260323

Hola entiendo perfectamente a todas las que no tienen ganas de hacer nada, yo tengo un nene de 6 y un bebe de 11 meses que toma teta y trabajo de 6 a 12 (soy enfermera) quiero morir 😅

Jajajajaajajajaja ayyyy pobrecita, te compadezco, tengo que estar yo con este cuerpo cuidando a dos peques y sería una odisea. Animo wapa, tu puedes con todo! Por mí parte tienes una medalla de super mami!

B
Beixxx
17/4/19 a las 10:24
En respuesta a noema_6260323

Hola entiendo perfectamente a todas las que no tienen ganas de hacer nada, yo tengo un nene de 6 y un bebe de 11 meses que toma teta y trabajo de 6 a 12 (soy enfermera) quiero morir 😅

VALIENTE!!!!! 👏👏

R
roca_5467944
17/4/19 a las 15:19
En respuesta a lorea_9348888

Si un poco mas tranquila si que estoy, además me comentaron que al haberme echo esa analitica teniendo una infección puede interferir...los resultados a mi me lo dan en 10 dias y ha sido por la seguridad social gratis. Porque te tarda tanto a ti?

13+5

Jo Sandra veras que todo sale bien, si la eco sale. Bien esperemos que la prueba de ADN salga bien también 

R
roca_5467944
17/4/19 a las 15:23
En respuesta a izaga_9739407

Si creo que la prueba esa es cara, me lo pensaré si hacerla o no, me informaré de precios. 
Jooooo ya me la podian hacer gratis en la s.s. lo que si tengo es eco en la semana 16, por ser mellis 😁.
Desde luego que eso son solo valores, a una amiga mia que era joven (menos de 30) le salio riesgo altisimo y se tuvo que hacer amniocentosis, con esa prueba le salio que el bebe estaba perfecto, fue un niño, tiene ya 4 años y esta genial. Pero vamos que el susto cuando sale eso alto no os lo quita nadie, pero ya veras que tu peque tb esta divinamente.

Es complicado todo esto de las pruebas del síndrome down, mi vecina se la hizo y Le salió todo genial valor bajo y todo bien... Ahora cuando nació el niño vino el sofocon del siglo, ya que el niño tenía síndrome down, la verdad que mucho rasgo no tenía de chiquitito pero a medida que a ido creciendo se Le va notando más, (solo es un comentario, no quiero asustarnos a ninguna) 

L
lorea_9348888
17/4/19 a las 16:26
En respuesta a roca_5467944

Es complicado todo esto de las pruebas del síndrome down, mi vecina se la hizo y Le salió todo genial valor bajo y todo bien... Ahora cuando nació el niño vino el sofocon del siglo, ya que el niño tenía síndrome down, la verdad que mucho rasgo no tenía de chiquitito pero a medida que a ido creciendo se Le va notando más, (solo es un comentario, no quiero asustarnos a ninguna) 

Claro puede pasarle a cualquiera porque las pruebas se basan en probabilidades. Para estar segurisimos se hace la amniocentesis que da el 100% de fiabilidad pero claro tiene muchos riesgos...

14+0

R
roca_5467944
17/4/19 a las 17:37
En respuesta a izaga_9739407

Me ha dicho hoy la gine que se notarán en la semana 16-18, alguien ya con experiencia que nos cuente en qué semana se empieza a notar? Sabremos que son pataditas?

Aver mis embarazos an sido todos de 1 y el primero lo note sobre las 18 semanas, el segundo sobre las 20, el tercero sobre la 18 

R
roca_5467944
17/4/19 a las 17:46
En respuesta a izaga_9739407

Dos preguntas.
* la gine me dijo que ya no gacian la prueba de la tosmoplasmosis (no se si se escribe asi), a vosotras os la han hecho? Muero por comer salchichon y dice la gine que nada en todo el embarazo 😭😭😭
* La prueba las definitiva que os habeis hecho del sindrome de dawn como se llama? Prueba de Adn? Esque voy a informarme de precios y ya veo si me oa hago. Mi marido dice que si que me la haga, pero creo que el no sabe que eso vale por lo privado alrededor de 500€. Que baratico sale todo en tenas de reproduccion y embarazo, y luego quieren que aumente la natalidad... 😓

Ami aquí en Sevilla la ss si me a hecho la de la toxoplssmosis, es verdad que del embarazo de la niña no me lo hicieron pero de los otros 2 si que me la an hecho, en 2017 quitaron de la ss la prueba de la toxoplasmosis por eso de los recortes... Y a la nada la pusieron otra vez, ami en los 3 embarazos me a salido negativa, asique nada de comer nada de eso! 😞 Si quieres comer salchichón, Chorizo, jamón... Todas esas cosas yo las comía pero las congela a 2 días antes y luego me las comía y no me a pasado nunca nada, me lo recomendó la matrona, sino también me dijo que la podía pasar bien  por la sarten y también se podría comer bien así. 

R
roca_5467944
17/4/19 a las 17:50
En respuesta a noema_6260323

Hola entiendo perfectamente a todas las que no tienen ganas de hacer nada, yo tengo un nene de 6 y un bebe de 11 meses que toma teta y trabajo de 6 a 12 (soy enfermera) quiero morir 😅

Te entiendo perfectamente, yo por ahora no puedo trabajar, mi gran trabajo es cuidar de mis niños en concreto del mayor santi cumple el 24 de abril 4 años y es autista asique con el tengo bastaaante trabajo, cole, terapias, logopedas....... Aparte de tirar de los otros 2 peques de 2 añitos y 10 meses  y embarazada.... Pereza máxima es poco... Aunque tu trabajando y con los peques también te lo curras 💪 viva las mamás luchadoras 

D
danka_8308786
17/4/19 a las 18:45
En respuesta a roca_5467944

Es complicado todo esto de las pruebas del síndrome down, mi vecina se la hizo y Le salió todo genial valor bajo y todo bien... Ahora cuando nació el niño vino el sofocon del siglo, ya que el niño tenía síndrome down, la verdad que mucho rasgo no tenía de chiquitito pero a medida que a ido creciendo se Le va notando más, (solo es un comentario, no quiero asustarnos a ninguna) 

Momoshori desgraciadamente no hay más seguro para saber si algo no está bien que mediante una amnio. Pero a ver quién es el guapo que se arriesga.....

y en el pliegue y eso le salía normal? Qué mal rollo.

D
danka_8308786
17/4/19 a las 18:46
En respuesta a lorea_9348888

Claro puede pasarle a cualquiera porque las pruebas se basan en probabilidades. Para estar segurisimos se hace la amniocentesis que da el 100% de fiabilidad pero claro tiene muchos riesgos...

14+0

Sandrita estoy de acuerdo 100% contigo. Así es.

R
roca_5467944
18/4/19 a las 11:33
En respuesta a danka_8308786

Momoshori desgraciadamente no hay más seguro para saber si algo no está bien que mediante una amnio. Pero a ver quién es el guapo que se arriesga.....

y en el pliegue y eso le salía normal? Qué mal rollo.

Si si todo los valores bajos y cuando nació el niño.. Sorpresa nada más verle la carita, y en la guarde de mi niño Le pasó a otra mamá que tampoco supo nada hasta nacer el nene... Esto es muy dificil todo, porque si los médicos que son los que saben te dicen que todos los valores están bien, pues tu que vas a imaginar,.. No te vas a poner a hacerte de todo para asegurarte si te an dicho que esta todo bien. A una amiga mía hasta que no nació su niño no se dieron cuenta que Le faltaban los dedos de una mano, el bebé tenía 5 muñones, sofocon para mi amiga que no se explicaba por que no se habían dado cuenta con la de ecografias que se había hecho, en la eco se "veían" los deditos pero claro eso no eran dedos eran bolitas (muñones) 

T
tortugavera
18/4/19 a las 13:32

Hola chicas! Siento no haber escrito antes pero es que a pereza creo que no me ganáis.jijiji. Leí que a partir del segundo trimestre tendríamos mucha energía  y a mí no hay quien me levante del sofá.Qué mal!

Yo era delgadita y pequeña así que a ver en qué me convierto con 2 y esta pereza.jijiji

Por cierto los análisis y ecografía del primer trimestre me salió riesgo muy bajo. Un poco más tranquila.

12+6

T
tortugavera
18/4/19 a las 13:33
En respuesta a tortugavera

Hola chicas! Siento no haber escrito antes pero es que a pereza creo que no me ganáis.jijiji. Leí que a partir del segundo trimestre tendríamos mucha energía  y a mí no hay quien me levante del sofá.Qué mal!

Yo era delgadita y pequeña así que a ver en qué me convierto con 2 y esta pereza.jijiji

Por cierto los análisis y ecografía del primer trimestre me salió riesgo muy bajo. Un poco más tranquila.

12+6

Feliz Semana Santa a todas!

T
tortugavera
18/4/19 a las 13:58

Por cierto, habéis empezado ya con los nombres? Yo estoy haciendo 2 listas....y hay tanto nombre chulísimo que necesitaría tener 10 hijos para poner todos los nombres bonitos.jijiji. Y va a ser que ya no llego a tiempo.

12+6

L
lorea_9348888
18/4/19 a las 14:20
En respuesta a tortugavera

Por cierto, habéis empezado ya con los nombres? Yo estoy haciendo 2 listas....y hay tanto nombre chulísimo que necesitaría tener 10 hijos para poner todos los nombres bonitos.jijiji. Y va a ser que ya no llego a tiempo.

12+6

Los nombres en mi casa son un caos...no nos ponemos deacuerdo para el niño y si fuera niña lo tenemos algo más fácil. Yo creo que alfinal será meter en un bol los papeles con el nombre que a cada uno nos guste y que elija el hermano mayor jajajaja

14+1

L
lorea_9348888
18/4/19 a las 14:22

Por cierto si dais ideas de nombres que ya teneis más claro ponerlo a ver si alguno nos gustan. Mi niño se llama Dylan.

14+1

S
seydi_5307678
18/4/19 a las 16:54
En respuesta a tortugavera

Hola chicas! Siento no haber escrito antes pero es que a pereza creo que no me ganáis.jijiji. Leí que a partir del segundo trimestre tendríamos mucha energía  y a mí no hay quien me levante del sofá.Qué mal!

Yo era delgadita y pequeña así que a ver en qué me convierto con 2 y esta pereza.jijiji

Por cierto los análisis y ecografía del primer trimestre me salió riesgo muy bajo. Un poco más tranquila.

12+6

Jajajaja yo tengo días de todo, pero en general creo que sí que me siento mejor que en el primer trimestre en cuanto a cansancio... 

qué bien que hayas tenido unos resultados buenos en las pruebas 👏🏻👏🏻👏🏻

15+6

R
roca_5467944
18/4/19 a las 17:53
En respuesta a tortugavera

Por cierto, habéis empezado ya con los nombres? Yo estoy haciendo 2 listas....y hay tanto nombre chulísimo que necesitaría tener 10 hijos para poner todos los nombres bonitos.jijiji. Y va a ser que ya no llego a tiempo.

12+6

Yo también tengo caos 😂😂
Si es niña tenemos claro que Le vamos. A poner Angela (así me llamo yo) y si es niño pues nos tiraremos de los pelos porque no nos gusta ninguno 😞 (somos muy especialitos)
Por si os sirven de ayuda os pongo los nombres de mis otros niños
Santiago, noa y javier (noa es de chica) 

T
tortugavera
18/4/19 a las 19:46
En respuesta a roca_5467944

Yo también tengo caos 😂😂
Si es niña tenemos claro que Le vamos. A poner Angela (así me llamo yo) y si es niño pues nos tiraremos de los pelos porque no nos gusta ninguno 😞 (somos muy especialitos)
Por si os sirven de ayuda os pongo los nombres de mis otros niños
Santiago, noa y javier (noa es de chica) 

Si entráis a la página de bebés y más hay tropecientos listas de nombres: los más originales, italianos, bíblicos, los más de moda....al final hay muchos!

D
danka_8308786
18/4/19 a las 19:55
En respuesta a roca_5467944

Si si todo los valores bajos y cuando nació el niño.. Sorpresa nada más verle la carita, y en la guarde de mi niño Le pasó a otra mamá que tampoco supo nada hasta nacer el nene... Esto es muy dificil todo, porque si los médicos que son los que saben te dicen que todos los valores están bien, pues tu que vas a imaginar,.. No te vas a poner a hacerte de todo para asegurarte si te an dicho que esta todo bien. A una amiga mía hasta que no nació su niño no se dieron cuenta que Le faltaban los dedos de una mano, el bebé tenía 5 muñones, sofocon para mi amiga que no se explicaba por que no se habían dado cuenta con la de ecografias que se había hecho, en la eco se "veían" los deditos pero claro eso no eran dedos eran bolitas (muñones) 

Me dejas de piedra! Pone los pelos de punta. 😕😕😕

D
danka_8308786
18/4/19 a las 20:00
En respuesta a tortugavera

Hola chicas! Siento no haber escrito antes pero es que a pereza creo que no me ganáis.jijiji. Leí que a partir del segundo trimestre tendríamos mucha energía  y a mí no hay quien me levante del sofá.Qué mal!

Yo era delgadita y pequeña así que a ver en qué me convierto con 2 y esta pereza.jijiji

Por cierto los análisis y ecografía del primer trimestre me salió riesgo muy bajo. Un poco más tranquila.

12+6

Genial Tortugavera!

Yo ando de sofá en sofá Jijiji. Ayer planché en dos tandas....y eso que no era mucho....😳 Espero recuperar la energía pronto. Y el estómago por las tardes/noches....sigue revuelto. No tanto como antes, pero no sé por qué me dá que me va a durar todo el embarazo....

12+6

I
izaga_9739407
18/4/19 a las 21:06
En respuesta a roca_5467944

Es complicado todo esto de las pruebas del síndrome down, mi vecina se la hizo y Le salió todo genial valor bajo y todo bien... Ahora cuando nació el niño vino el sofocon del siglo, ya que el niño tenía síndrome down, la verdad que mucho rasgo no tenía de chiquitito pero a medida que a ido creciendo se Le va notando más, (solo es un comentario, no quiero asustarnos a ninguna) 

Si es que el riesgo siempre esta, den valores altos o bajos. Es una lotería. En mi caso digamos que el riesgo es 1/4000, en 4000 embarazos con mis valores solo uno tendría síndrome de dawn, pero quién me dice a mí que no soy ese 1%? 
Bueno para eso estan las pruebas, mucha suerte a todas para que todo nos vaya bien. Y las pruebas nos saquen esta incertidumbre.

I
izaga_9739407
18/4/19 a las 21:11
En respuesta a roca_5467944

Ami aquí en Sevilla la ss si me a hecho la de la toxoplssmosis, es verdad que del embarazo de la niña no me lo hicieron pero de los otros 2 si que me la an hecho, en 2017 quitaron de la ss la prueba de la toxoplasmosis por eso de los recortes... Y a la nada la pusieron otra vez, ami en los 3 embarazos me a salido negativa, asique nada de comer nada de eso! 😞 Si quieres comer salchichón, Chorizo, jamón... Todas esas cosas yo las comía pero las congela a 2 días antes y luego me las comía y no me a pasado nunca nada, me lo recomendó la matrona, sino también me dijo que la podía pasar bien  por la sarten y también se podría comer bien así. 

La gine me ha dicho con respecto a lo de comer salchichon y cosas de esas que ella me recomienda no comerlos ni congelados, solo si quiero puedo comer jamon pero cocinado. Nos vuelven locas con tantas informaciones contradictorias. Yo ante la duda creo que voy a aguantar y no voy a comer, pero sigo diciendo que muero por comer salchichón 😭😭😭

I
izaga_9739407
18/4/19 a las 21:13
En respuesta a roca_5467944

Te entiendo perfectamente, yo por ahora no puedo trabajar, mi gran trabajo es cuidar de mis niños en concreto del mayor santi cumple el 24 de abril 4 años y es autista asique con el tengo bastaaante trabajo, cole, terapias, logopedas....... Aparte de tirar de los otros 2 peques de 2 añitos y 10 meses  y embarazada.... Pereza máxima es poco... Aunque tu trabajando y con los peques también te lo curras 💪 viva las mamás luchadoras 

Dios mío soy mis ídolas, super womans!!!
Tu aunque no tengas trabajo remunerado tienes trabajo extra con todo lo que cuentas, por lo menos te lo recompensará la carita y trastadas de tus peques. 😍

I
izaga_9739407
18/4/19 a las 21:18
En respuesta a tortugavera

Hola chicas! Siento no haber escrito antes pero es que a pereza creo que no me ganáis.jijiji. Leí que a partir del segundo trimestre tendríamos mucha energía  y a mí no hay quien me levante del sofá.Qué mal!

Yo era delgadita y pequeña así que a ver en qué me convierto con 2 y esta pereza.jijiji

Por cierto los análisis y ecografía del primer trimestre me salió riesgo muy bajo. Un poco más tranquila.

12+6

La ginecóloga me recomendó Natalben Twin, es un suplemento vitamínico, he empezado a tomarlo hoy, no lo cubre el seguro pero si lo compras por internet sale por 17€ y tienes para un mes. Si lo tomas ya lleva el ácido fólico y el yodo incorporados.

R
roca_5467944
18/4/19 a las 23:40
En respuesta a tortugavera

Si entráis a la página de bebés y más hay tropecientos listas de nombres: los más originales, italianos, bíblicos, los más de moda....al final hay muchos!

Ahí tortugavera hemos visto millones de listas y al final terminamos con el cachondeo de los nombre "feos" Santiago que es el nombre de mi primer hijo tampoco es que me guste mucho pero como estábamos convencidos de que iba a ser niña que cuando nos dijeron niños fue como un jarro de agua fría y como no teníamos nombre pues bueno cayó Santiago que así se llama mi marido y parte de su familia, cuando llegó la niña lo teníamos clarisimo que si era niña se iba a llamar noa y si fuese niño se llamaría Javier como fue niña pues noa y como el tercero fue niño pues Javier no nos comimos mucho la cabeza lo teníamos claro y Javier hubiese sido niña de llamaría mireya que también lo teníamos super claro como nombre de chica 

R
roca_5467944
18/4/19 a las 23:44
En respuesta a izaga_9739407

La gine me ha dicho con respecto a lo de comer salchichon y cosas de esas que ella me recomienda no comerlos ni congelados, solo si quiero puedo comer jamon pero cocinado. Nos vuelven locas con tantas informaciones contradictorias. Yo ante la duda creo que voy a aguantar y no voy a comer, pero sigo diciendo que muero por comer salchichón 😭😭😭

Ahí bun si que es verdad como decimos aquí en Andalucía cada maestrillo tiene su librillo... Cada uno tiene su criterio y dicen lo que quieren, yo si que es verdad que intento no comerlo pero si tengo muchiiiiisimo antojo lo congelo y me lo como. 
Te veo como yo cuando parí que nada más salir del paritorio pedía un bocadillo de Chorizo 😂 y ahí que fue la abuela de mi marido que me trajo uno de choricito ibérico que me supo a gloria, ahora casa vez que paro me trae uno ya no se lo tengo ni que pedir ☺️ ahii que seria de nosotros sin las abuelas 

I
izaga_9739407
18/4/19 a las 23:51
En respuesta a tortugavera

Por cierto, habéis empezado ya con los nombres? Yo estoy haciendo 2 listas....y hay tanto nombre chulísimo que necesitaría tener 10 hijos para poner todos los nombres bonitos.jijiji. Y va a ser que ya no llego a tiempo.

12+6

Jejejeeje mira que si te pones a tener ahora hijos a mansalva, piensa que hay mujeres que hasta a los 50 tienen hijos, quizá te da tiempo si los vas teniendo todos de dos en dos 😂

I
izaga_9739407
18/4/19 a las 23:57
En respuesta a roca_5467944

Ahí bun si que es verdad como decimos aquí en Andalucía cada maestrillo tiene su librillo... Cada uno tiene su criterio y dicen lo que quieren, yo si que es verdad que intento no comerlo pero si tengo muchiiiiisimo antojo lo congelo y me lo como. 
Te veo como yo cuando parí que nada más salir del paritorio pedía un bocadillo de Chorizo 😂 y ahí que fue la abuela de mi marido que me trajo uno de choricito ibérico que me supo a gloria, ahora casa vez que paro me trae uno ya no se lo tengo ni que pedir ☺️ ahii que seria de nosotros sin las abuelas 

A mí de verdad ya me pueden estar trayendo uno de salchichón. 😋

R
roca_5467944
19/4/19 a las :16
En respuesta a izaga_9739407

Dios mío soy mis ídolas, super womans!!!
Tu aunque no tengas trabajo remunerado tienes trabajo extra con todo lo que cuentas, por lo menos te lo recompensará la carita y trastadas de tus peques. 😍

Totalmente bun, hombre el dinero de menos en casa con tantos se nota pero es que tal y como esta el trabajo no ahí ningún trabajo que pueda compaginar con mi vida y bajo ningún concepto hoy a dejar a mi hijo a un lado para trabajar, ni tampoco Le voy a hechar esa carga a nadie de mi familia, mis hijos son míos y de mi marido y nosotros nos tenemos que ocupar de ellos como sea, la familia puede hechar una mano pero no se les puede dar esa responsabilidad, no puedo negar que luego todo me compensa cuando me abraza o me da besos, y mis otros 2 peques con solo decirme mamá o mirarlos a los ojos ya me derrito 

D
danka_8308786
19/4/19 a las 8:11
En respuesta a izaga_9739407

La gine me ha dicho con respecto a lo de comer salchichon y cosas de esas que ella me recomienda no comerlos ni congelados, solo si quiero puedo comer jamon pero cocinado. Nos vuelven locas con tantas informaciones contradictorias. Yo ante la duda creo que voy a aguantar y no voy a comer, pero sigo diciendo que muero por comer salchichón 😭😭😭

Yo los fiambres para después del parto. Pero me como chistorra bien asada en el grill y el chorizo bacon etc todo bien cocinado. Me sabe a gloria. Mortadella y jamón dulce, lo como así sin cocinar...como ya está cocido.😁

D
danka_8308786
19/4/19 a las 8:14
En respuesta a izaga_9739407

La ginecóloga me recomendó Natalben Twin, es un suplemento vitamínico, he empezado a tomarlo hoy, no lo cubre el seguro pero si lo compras por internet sale por 17€ y tienes para un mes. Si lo tomas ya lleva el ácido fólico y el yodo incorporados.

Yo no puedo tomar ni unoooo. 😭😭😭

si conocéis algún vitamínico que no contenga dióxido de titanio me lo decís por favor. Rezando para que no me quite las pocas vitaminas y minerales que tengo en el cuerpo.

D
danka_8308786
19/4/19 a las 9:19
En respuesta a roca_5467944

Totalmente bun, hombre el dinero de menos en casa con tantos se nota pero es que tal y como esta el trabajo no ahí ningún trabajo que pueda compaginar con mi vida y bajo ningún concepto hoy a dejar a mi hijo a un lado para trabajar, ni tampoco Le voy a hechar esa carga a nadie de mi familia, mis hijos son míos y de mi marido y nosotros nos tenemos que ocupar de ellos como sea, la familia puede hechar una mano pero no se les puede dar esa responsabilidad, no puedo negar que luego todo me compensa cuando me abraza o me da besos, y mis otros 2 peques con solo decirme mamá o mirarlos a los ojos ya me derrito 

Momoshori yo pienso lo mismo.

Tenemos mucha suerte de poder dedicarnos a ellos sin tener que trabajar fuera. 

L
lal_14747818
19/4/19 a las 11:12

Buenos días chicas 
bufff no paro darle vueltas a lo q dijo una de vosotras de que los valores salieron bien y luego el bebé tenía síndrome de down 
Mis valores salieron 1/14.000 en los dos y la gine m dijo q estaban genial q ella no m recomendaba hacerme nada más pero esa noticia m ha dejado 😂 ko

I
izaga_9739407
19/4/19 a las 11:45
En respuesta a danka_8308786

Yo no puedo tomar ni unoooo. 😭😭😭

si conocéis algún vitamínico que no contenga dióxido de titanio me lo decís por favor. Rezando para que no me quite las pocas vitaminas y minerales que tengo en el cuerpo.

Pero no tomas nada de nada? Yodo, ni ácido fólico? La primera vez que escucho eso del dióxido de titanio, eres alérgica? 

I
izaga_9739407
19/4/19 a las 11:47
En respuesta a roca_5467944

Totalmente bun, hombre el dinero de menos en casa con tantos se nota pero es que tal y como esta el trabajo no ahí ningún trabajo que pueda compaginar con mi vida y bajo ningún concepto hoy a dejar a mi hijo a un lado para trabajar, ni tampoco Le voy a hechar esa carga a nadie de mi familia, mis hijos son míos y de mi marido y nosotros nos tenemos que ocupar de ellos como sea, la familia puede hechar una mano pero no se les puede dar esa responsabilidad, no puedo negar que luego todo me compensa cuando me abraza o me da besos, y mis otros 2 peques con solo decirme mamá o mirarlos a los ojos ya me derrito 

😁😁😁😍😍😍
jeejejeejejeje yo pienso que el primer año de los bebes no voy a trabajar, me quedaré con ellos y luego ya a la guarde y a ver si puedo compaginar un poco con el trabajo. 

I
izaga_9739407
19/4/19 a las 11:51
En respuesta a lal_14747818

Buenos días chicas 
bufff no paro darle vueltas a lo q dijo una de vosotras de que los valores salieron bien y luego el bebé tenía síndrome de down 
Mis valores salieron 1/14.000 en los dos y la gine m dijo q estaban genial q ella no m recomendaba hacerme nada más pero esa noticia m ha dejado 😂 ko

Yo estoy también dándole vueltas y creo que me voy a hacer la prueba esa del privado, la que es más específica. La semana que viene me voy a informar de precios os voy contando. 
No me refiero a la amniocentosis, sino a otra que hay que te sacan sangre y hacen un estudio mas detallado de posibles problemas, creo que cuesta unos 500€. 
 

L
lorea_9348888
19/4/19 a las 12:07
En respuesta a lal_14747818

Buenos días chicas 
bufff no paro darle vueltas a lo q dijo una de vosotras de que los valores salieron bien y luego el bebé tenía síndrome de down 
Mis valores salieron 1/14.000 en los dos y la gine m dijo q estaban genial q ella no m recomendaba hacerme nada más pero esa noticia m ha dejado 😂 ko

Aver ese valor significa que de 14000 embarazos como el tuyo uno tendría sindrome de down...la verdad si a mi me saliera eso estaría super tranquila porque es un valor super bajisimo de riesgo, a mi me da 1/194 bastante diferencia. Ahora si vas a estar más tranquila hazte la prueba de ADN fetal y así pasarás un embarazo sin tanta incertidumbre, aunque ya te digo que como todo es probabilidad pues como tocar puede tocar y la única prueba que te lo dice 100% es la amniocentesis, la de adn es de probabilidad como el cribado pero más precisa.

14+2

L
lorea_9348888
19/4/19 a las 12:12
En respuesta a izaga_9739407

Yo estoy también dándole vueltas y creo que me voy a hacer la prueba esa del privado, la que es más específica. La semana que viene me voy a informar de precios os voy contando. 
No me refiero a la amniocentosis, sino a otra que hay que te sacan sangre y hacen un estudio mas detallado de posibles problemas, creo que cuesta unos 500€. 
 

La prueba de ADN fetal es como el cribado pero más precisa, me refiero a que va dar un resultado de probabilidad, quiere decir que aunque de riesgo bajo igualmente cabe la posibilidad que te toque. El único que dice si hay enfermedad o no seguro es la amniocentesis. Os lo digo porque gastar un dineral en esa prueba que os va dejar igual que con el cribado a mi personalmente me parece tonteria...pero cada una que haga lo que crea necesario para su tranquilidad está claro.

14+2

L
lucile_6362221
19/4/19 a las 12:14
En respuesta a toni_10115377

Hola! pensaba que no había hilo aún y estaba en el de septiembre!
Yo estoy de 4 semanas y según las apps para el 9-10 octubre.

Parece que este mes somos poquitas!

Yo el 13 de octubre ,espero un niño 

L
lucile_6362221
19/4/19 a las 12:20

Chicas algún consejo para ayudar con gripe en embarazo? Vaya días tengo, una gripe horrible, y lo único q sé q podemos tomar es paracetamol y con cautela.

I
izaga_9739407
19/4/19 a las 13:08
En respuesta a lorea_9348888

La prueba de ADN fetal es como el cribado pero más precisa, me refiero a que va dar un resultado de probabilidad, quiere decir que aunque de riesgo bajo igualmente cabe la posibilidad que te toque. El único que dice si hay enfermedad o no seguro es la amniocentesis. Os lo digo porque gastar un dineral en esa prueba que os va dejar igual que con el cribado a mi personalmente me parece tonteria...pero cada una que haga lo que crea necesario para su tranquilidad está claro.

14+2

Me dijo la gine que con la de Adn se ven más enfermedades que con la de la s.s. normal y que es más precisa. 
A mi me dio 1/4000 dice que si ese valor saliese en una chica menor de 30 le diria 100% que no se hiciese nada. Que yo con 38 ha salido un valor buenisimo, pero por descartar que si quiero que me la haga, que no esta de mas, pq miran muchos factores que en la de la s.s. no se miran. Me dijo que por el riego que hay con la amniocentosis no me la recomendaba y mas siendo dos que es mas complicada. 
Tb dijo q la amnioncentosis como todo, es muy muy fiable pero tambien se daban casos de problemas aun habiendo salido esa prueba bien, q es como un 99% de fiable. 

13 semanitas de pura felicidad 💚💚

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir