Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
L
lal_14747818
24/4/19 a las 11:55

Chicas acabo de llegar del ginecólogo y ya me han dicho q es una niña!!! ☺️ Q está todo perfecto y nada ahora toca a esperar a la Eco de las 20

Ver también

I
izaga_9739407
24/4/19 a las 12:08
En respuesta a lal_14747818

Chicas acabo de llegar del ginecólogo y ya me han dicho q es una niña!!! ☺️ Q está todo perfecto y nada ahora toca a esperar a la Eco de las 20

Oleeeeeee que bien, me alegro mucho de que todo este bien, a disfrutar del subidon

I
izaga_9739407
24/4/19 a las 12:10
En respuesta a izaga_9739407

Hola me podéis decir exactamente como de llama la prueba está más específica, estoy llamando a varias clínicas y no saben cuál es, solo me hablan de amnioncentosis. 
Si busco por en internet prueba adn para embarazadas, me sale la de para saber quien es el padre 🤣😂
He visto una clinica que la hace esta en Valencia, yo soy de Granada, pero se puede mandar la muestra de sangre alli. El precio son 545€

Ya voy encontrando clinicas, pero claro ahora hay varias pruebas y no se cual seria mas recomendable hacerme, dios que lio y que desastre. Os voy a subir una foto

L
lorea_9348888
24/4/19 a las 12:22
En respuesta a izaga_9739407

Hola me podéis decir exactamente como de llama la prueba está más específica, estoy llamando a varias clínicas y no saben cuál es, solo me hablan de amnioncentosis. 
Si busco por en internet prueba adn para embarazadas, me sale la de para saber quien es el padre 🤣😂
He visto una clinica que la hace esta en Valencia, yo soy de Granada, pero se puede mandar la muestra de sangre alli. El precio son 545€

Se llama test ADN fetal libre, seguro que hay muchas clinicas que lo hacen en Granada busca otra vez con ese nombre.

15+0

L
lorea_9348888
24/4/19 a las 12:24
En respuesta a lal_14747818

Chicas acabo de llegar del ginecólogo y ya me han dicho q es una niña!!! ☺️ Q está todo perfecto y nada ahora toca a esperar a la Eco de las 20

Oleeee!!!! Enhorabuena por la princesa, aqui casi todos van siendo niños parece jajaja

15+0

A
arami_6989207
24/4/19 a las 12:25
En respuesta a roca_5467944

Eso chicas sabéis algo? Pobre ojalá este todo bien, aledis era múltiple verdad? Aver si nos responde prontito que esta todo bien 

Cierto, ella tenía gine hace dos días si no me equivoco? 

A
arami_6989207
24/4/19 a las 12:27
En respuesta a izaga_9739407

Hola me podéis decir exactamente como de llama la prueba está más específica, estoy llamando a varias clínicas y no saben cuál es, solo me hablan de amnioncentosis. 
Si busco por en internet prueba adn para embarazadas, me sale la de para saber quien es el padre 🤣😂
He visto una clinica que la hace esta en Valencia, yo soy de Granada, pero se puede mandar la muestra de sangre alli. El precio son 545€

Aquí le dicen Harmony, pero en el laboratorio que me la hice se llama Verifi, averigua a ver si consigues por esos nombres

A
arami_6989207
24/4/19 a las 12:28
En respuesta a lal_14747818

Chicas acabo de llegar del ginecólogo y ya me han dicho q es una niña!!! ☺️ Q está todo perfecto y nada ahora toca a esperar a la Eco de las 20

Felicidades Solete!!! A disfrutar de esa nena! Ya tienen nombre?

L
lorea_9348888
24/4/19 a las 12:28

Este es el que me hicieron a mi por si te sirve de ayuda...

15+0

A
arami_6989207
24/4/19 a las 12:29
En respuesta a izaga_9739407

Ya voy encontrando clinicas, pero claro ahora hay varias pruebas y no se cual seria mas recomendable hacerme, dios que lio y que desastre. Os voy a subir una foto

La foto se ve muy borrosa no logro leer Bun

L
lorea_9348888
24/4/19 a las 12:34
En respuesta a lorea_9348888

Este es el que me hicieron a mi por si te sirve de ayuda...

15+0

Jo no se ve la que he mandado...te mando otra a ver....

I
izaga_9739407
24/4/19 a las 12:40
En respuesta a arami_6989207

La foto se ve muy borrosa no logro leer Bun

Es que en el movil se ve fatal, se ve perfecta en el ordenador, voy a intentar copiaros los valores

+Incluye 2 pruebas: Trisomía 21 (Síndrome de Down) + Determinación sexo fetal. 279€

+Incluye 25 pruebas: Aneuploidías de todos los cromosomas (24) + Sexo fetal
El Test Prenatal Previgen 25 destaca por ampliar el cribado no invasivo a todos los cromosomas del bebé, detectando cualquier aneuploidía junto al sexo fetal.  649€

+Incluye 30 pruebas: Aneuploidías de todos los cromosomas (24); Microdeleciones + Sexo fetal
El Test Prenatal Previgen 30 analiza aneuploidias de todos los cromosomas del bebé (24 en total), además de microdeleciones y el sexo fetal. 749€

+Incluye 6 pruebas: Trisomía 13, 18 y 21; Cromosomas sexuales (X/Y) + Sexo fetal
La alternativa segura a la Amniocentesis: sin riesgos para ti ni el bebé. Fiable, rápido y accesible. 529€


 

I
izaga_9739407
24/4/19 a las 12:54
En respuesta a lorea_9348888

Jo no se ve la que he mandado...te mando otra a ver....

Vale, segun veo en tu foto a ti la que te han realizado es de las mas caras y completas. Tienes ya los resultados? en el resultado que te pone tambien estadisticas no? en el sentido de que no te afirma o niega que el bebe venga con alguna alteracion?
Te han dado el resultado en informe escrito o solo en consulta de voz?

A
arami_6989207
24/4/19 a las 12:58
En respuesta a izaga_9739407

Es que en el movil se ve fatal, se ve perfecta en el ordenador, voy a intentar copiaros los valores

+Incluye 2 pruebas: Trisomía 21 (Síndrome de Down) + Determinación sexo fetal. 279€

+Incluye 25 pruebas: Aneuploidías de todos los cromosomas (24) + Sexo fetal
El Test Prenatal Previgen 25 destaca por ampliar el cribado no invasivo a todos los cromosomas del bebé, detectando cualquier aneuploidía junto al sexo fetal.  649€

+Incluye 30 pruebas: Aneuploidías de todos los cromosomas (24); Microdeleciones + Sexo fetal
El Test Prenatal Previgen 30 analiza aneuploidias de todos los cromosomas del bebé (24 en total), además de microdeleciones y el sexo fetal. 749€

+Incluye 6 pruebas: Trisomía 13, 18 y 21; Cromosomas sexuales (X/Y) + Sexo fetal
La alternativa segura a la Amniocentesis: sin riesgos para ti ni el bebé. Fiable, rápido y accesible. 529€


 

si, esos son, la info es muy parecida al folleto que me dieron a mi, te la vas a hacer?

A
arami_6989207
24/4/19 a las 12:59
En respuesta a izaga_9739407

Vale, segun veo en tu foto a ti la que te han realizado es de las mas caras y completas. Tienes ya los resultados? en el resultado que te pone tambien estadisticas no? en el sentido de que no te afirma o niega que el bebe venga con alguna alteracion?
Te han dado el resultado en informe escrito o solo en consulta de voz?

A mi me llamo mi Dra a decirme que todo estaba bien y me dijo el sexo, pero hoy voy a consulta, ahí seguramente veré el I informe detallado y les cuento como es

L
lorea_9348888
24/4/19 a las 12:59
En respuesta a izaga_9739407

Vale, segun veo en tu foto a ti la que te han realizado es de las mas caras y completas. Tienes ya los resultados? en el resultado que te pone tambien estadisticas no? en el sentido de que no te afirma o niega que el bebe venga con alguna alteracion?
Te han dado el resultado en informe escrito o solo en consulta de voz?

Voy mañana a recoger los resultados, según me dijo la gine es también como estadísticas pero muchisimo más fiable que el cribado según me dijo si salía negativo era muy fiable el negativo. Mañana cuando sepa algo os cuento como ha ido todo.

15+0

A
arami_6989207
24/4/19 a las 13:06
En respuesta a lorea_9348888

Voy mañana a recoger los resultados, según me dijo la gine es también como estadísticas pero muchisimo más fiable que el cribado según me dijo si salía negativo era muy fiable el negativo. Mañana cuando sepa algo os cuento como ha ido todo.

15+0

Nos cuentas Sandrita! Aquí los resultados se los envían directamente al médico 

B
Beixxx
24/4/19 a las 13:17
En respuesta a lorea_9348888

Voy mañana a recoger los resultados, según me dijo la gine es también como estadísticas pero muchisimo más fiable que el cribado según me dijo si salía negativo era muy fiable el negativo. Mañana cuando sepa algo os cuento como ha ido todo.

15+0

Esa prueba os la realizáis si la del cribado de la seguridad social da alterado? Ais que nervios! A ver qué me dicen a mí el viernes que voy a recoger los resultados.

L
lorea_9348888
24/4/19 a las 13:40
En respuesta a Beixxx

Esa prueba os la realizáis si la del cribado de la seguridad social da alterado? Ais que nervios! A ver qué me dicen a mí el viernes que voy a recoger los resultados.

Exacto, si da algo alterado que sea intermedio pues te dan a elegir entre adn o amniocentesis. Si el valor es muy alto no te dan esa opción sino directa a amniocentesis. Pues tú tranquila que si no te han llamado por teléfono es porque está todo correcto. Normalmente llaman rápido.

15+0

T
tortugavera
24/4/19 a las 13:46
En respuesta a lal_14747818

Chicas acabo de llegar del ginecólogo y ya me han dicho q es una niña!!! ☺️ Q está todo perfecto y nada ahora toca a esperar a la Eco de las 20

Felicidades solete!! Qué bien!!

I
izaga_9739407
24/4/19 a las 13:50
En respuesta a arami_6989207

A mi me llamo mi Dra a decirme que todo estaba bien y me dijo el sexo, pero hoy voy a consulta, ahí seguramente veré el I informe detallado y les cuento como es

Si por favor, dinos luego algo más detallado de los resultados. Yo creo que si que me la voy a hacer. Es que también al ser gemelos los cromosomas sexuales no se pueden interpretar (cromosomas sexuales no es para saber el sexo, sino más datos sobre los bebes)
Estoy hecha un lio la verdad, en el sentido de que no se que prueba hacerme, si hacermela o no, en caso de que algo saliese mal que haria. 
Todo esto viene pq tengo 38 años, soy primeriza y vienen dos. Asi que estoy echa una cataplasma total 🤣 asi que perdonad la chapa y el toston y las vueltas que le doy a todo

T
tortugavera
24/4/19 a las 13:52
En respuesta a izaga_9739407

Ya voy encontrando clinicas, pero claro ahora hay varias pruebas y no se cual seria mas recomendable hacerme, dios que lio y que desastre. Os voy a subir una foto

No sé ve bien lo de las fotos. Se llama test de ADN fetal pero bun antes de contratar uno llama y pregunta para mellizos porque a mí me dijeron que en caso de mellizos no se puede hacer el completo , solo el que analiza S. Down el S. Edwards y el S. Patau y te dicen si hay cromosoma Y. Si hay Y llevas por lo menos 1 niño, si no hay Y es que es X y llevas 2 niñas. Todo eso es lo que a mí me explicaron en varias clínicas pero yo no me lo he hecho aún lo estoy pensando.

13+5

B
Beixxx
24/4/19 a las 13:57
En respuesta a lorea_9348888

Exacto, si da algo alterado que sea intermedio pues te dan a elegir entre adn o amniocentesis. Si el valor es muy alto no te dan esa opción sino directa a amniocentesis. Pues tú tranquila que si no te han llamado por teléfono es porque está todo correcto. Normalmente llaman rápido.

15+0

Pero eso en la seguridad social lo hacen? No sabía! Yo me hice ayer la analítica y el lunes la ecografía, todo rápido porque estoy ya de 12 semanas y si no, no daba tiempo.

I
izaga_9739407
24/4/19 a las 15:09
En respuesta a lorea_9348888

Voy mañana a recoger los resultados, según me dijo la gine es también como estadísticas pero muchisimo más fiable que el cribado según me dijo si salía negativo era muy fiable el negativo. Mañana cuando sepa algo os cuento como ha ido todo.

15+0

Perfecto, mañana leo lo que me contéis.
he peguntado si hay tiempo para hacer esa prueba y me han dicho que no, que se puede hacer en cualquier momento del embarazo, a partir de las 10 semanas.

L
lorea_9348888
24/4/19 a las 15:10
En respuesta a Beixxx

Pero eso en la seguridad social lo hacen? No sabía! Yo me hice ayer la analítica y el lunes la ecografía, todo rápido porque estoy ya de 12 semanas y si no, no daba tiempo.

Sí lo hace la seguridad social siempre y cuando el cribado esté alterado, si el cribado es normal no te la hacen. Para que tengas una orientación a mi me llamaron a los 8 dias de haberla hecho y lo normal es que te llegue en carta en unos 15 dias.

15+0

I
izaga_9739407
24/4/19 a las 15:14
En respuesta a tortugavera

No sé ve bien lo de las fotos. Se llama test de ADN fetal pero bun antes de contratar uno llama y pregunta para mellizos porque a mí me dijeron que en caso de mellizos no se puede hacer el completo , solo el que analiza S. Down el S. Edwards y el S. Patau y te dicen si hay cromosoma Y. Si hay Y llevas por lo menos 1 niño, si no hay Y es que es X y llevas 2 niñas. Todo eso es lo que a mí me explicaron en varias clínicas pero yo no me lo he hecho aún lo estoy pensando.

13+5

Exacto eso es lo que me han dicho a mi. Que no se puede medir los cromosomas sexuales, solo las trisomias 13, 18 y 21. Y lo del saber el sexo lo mismo que a ti, pero yo lo de saber el sexo me da igual, no me interesa mucho. Solo que si quiero que si me la hago los resultados de alteraciones sean fiables. Aquí en Granada ya se de un sitio donde se hace. 

I
izaga_9739407
24/4/19 a las 15:17
En respuesta a Beixxx

Pero eso en la seguridad social lo hacen? No sabía! Yo me hice ayer la analítica y el lunes la ecografía, todo rápido porque estoy ya de 12 semanas y si no, no daba tiempo.

Si lo que de dice Sandrita, la hacen solo si el cribado sale mal. Que a mi me ha salido muy bien, pero me dijo la ginecóloga que por mi edad, 38,  si me lo hacía no estaba de más, pero claro por lo privado, que por la seguridad.s  no me lo hacían pq el cribado estaba bien

R
roca_5467944
24/4/19 a las 17:19

Buenas tardes chicas, que bien todos los resultados y los sexos que suerte que ya algunas lo sabéis... Yo muero por saberlo, pero bueno me Toca esperar a la 20.
Por cierto sabéis algo de aledis? Me preocupa no a dicho nada aún 

I
izaga_9739407
24/4/19 a las 17:38
En respuesta a roca_5467944

Buenas tardes chicas, que bien todos los resultados y los sexos que suerte que ya algunas lo sabéis... Yo muero por saberlo, pero bueno me Toca esperar a la 20.
Por cierto sabéis algo de aledis? Me preocupa no a dicho nada aún 

No sé nada de ella, pero la cosa no pinta bien, es raro que no entre ni diga nada. Estará tomándose un tiempo. 
espero equivocarme y que todo le vaya bien

S
seydi_5307678
24/4/19 a las 18:15

Hola chicas! Siento no haber dicho nada estos días y haberos dejado con la duda y la.preocupación! El caso es que he pillado un catarro muy fuerte y no me sentía con ánimos de nada 🤦‍♀️ 

fui a la ginecóloga y no le dio más importancia al sangrado, pues según ella no era mucha cantidad, sino más bien poca. Se escuchó el latido del bebé bien y la eco y todo normales, así que según mi ginecóloga no hay de qué preocuparse. Me dijo que ahora hasta la eco morfológica de las.20 semanas. 

Me dejó tranquila aunque no del todo, nosé... me sigue saliendo un poco de sangre a veces... creo que si mañana o como mucho pasado estoy igual, iré de urgencias a que me vean otra vez. Es raro la verdad. 

I
izaga_9739407
24/4/19 a las 18:36
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas! Siento no haber dicho nada estos días y haberos dejado con la duda y la.preocupación! El caso es que he pillado un catarro muy fuerte y no me sentía con ánimos de nada 🤦‍♀️ 

fui a la ginecóloga y no le dio más importancia al sangrado, pues según ella no era mucha cantidad, sino más bien poca. Se escuchó el latido del bebé bien y la eco y todo normales, así que según mi ginecóloga no hay de qué preocuparse. Me dijo que ahora hasta la eco morfológica de las.20 semanas. 

Me dejó tranquila aunque no del todo, nosé... me sigue saliendo un poco de sangre a veces... creo que si mañana o como mucho pasado estoy igual, iré de urgencias a que me vean otra vez. Es raro la verdad. 

Ayyyyyyyy hija que estábamos ya aquí poniéndonos en lo peor. Pues me alegro muchísimo de que todo esté bien, aunque siga el sangrado, a ver si se corta pronto y puede disfrutar del embarazo.
Y lo del catarro un rollo ahora q no podemos tomar nada.

T
tortugavera
24/4/19 a las 19:01
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas! Siento no haber dicho nada estos días y haberos dejado con la duda y la.preocupación! El caso es que he pillado un catarro muy fuerte y no me sentía con ánimos de nada 🤦‍♀️ 

fui a la ginecóloga y no le dio más importancia al sangrado, pues según ella no era mucha cantidad, sino más bien poca. Se escuchó el latido del bebé bien y la eco y todo normales, así que según mi ginecóloga no hay de qué preocuparse. Me dijo que ahora hasta la eco morfológica de las.20 semanas. 

Me dejó tranquila aunque no del todo, nosé... me sigue saliendo un poco de sangre a veces... creo que si mañana o como mucho pasado estoy igual, iré de urgencias a que me vean otra vez. Es raro la verdad. 

Qué alegría Aledis saber de ti!! La verdad que estabamos preocupadas! Qué bien que todo esté bien!! Y no te ha dicho de que puede ser el sangrado? Placenta baja, hacer mucho ejercicio, relaciones...y te ha dado progesterona o algo?

Toma calditos y miel y limón a ver si se va pronto y te recuperas.

Qué alegría de verdad!!

13+5

L
lorea_9348888
24/4/19 a las 20:07
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas! Siento no haber dicho nada estos días y haberos dejado con la duda y la.preocupación! El caso es que he pillado un catarro muy fuerte y no me sentía con ánimos de nada 🤦‍♀️ 

fui a la ginecóloga y no le dio más importancia al sangrado, pues según ella no era mucha cantidad, sino más bien poca. Se escuchó el latido del bebé bien y la eco y todo normales, así que según mi ginecóloga no hay de qué preocuparse. Me dijo que ahora hasta la eco morfológica de las.20 semanas. 

Me dejó tranquila aunque no del todo, nosé... me sigue saliendo un poco de sangre a veces... creo que si mañana o como mucho pasado estoy igual, iré de urgencias a que me vean otra vez. Es raro la verdad. 

Porfin ya nos dejas más tranquilas, igualmente te digo que si tu no estas tranquila ve a urgencias y te digan segunda opinión que después no te digan el porque no has ido antes. Ya sea preocupante o no te deben decir el algún motivo de sangrado. Me alegro que el bebé esté genial y que sigas por aqui. Nos vas contando.

15+0

B
Beixxx
24/4/19 a las 21:03
En respuesta a lorea_9348888

Sí lo hace la seguridad social siempre y cuando el cribado esté alterado, si el cribado es normal no te la hacen. Para que tengas una orientación a mi me llamaron a los 8 dias de haberla hecho y lo normal es que te llegue en carta en unos 15 dias.

15+0

Pues yo fui el lunes por primera vez al obstetra, me dijo que íbamos muy justos de tiempo, pero que no me preocupase que daba tiempo a todo (estoy de 12 semanas...) Me hizo ella misma la eco, me dijo que lo del pliegue nucal estaba bien y me pidió la analítica para el martes, y me han citado el viernes para recoger los resultados!! No sabía que lo mandaban por carta porque como me citó el viernes para ver ya los resultados...igual es que al ir tan justos de tiempo lo hacen así.

B
Beixxx
24/4/19 a las 21:05
En respuesta a izaga_9739407

Si lo que de dice Sandrita, la hacen solo si el cribado sale mal. Que a mi me ha salido muy bien, pero me dijo la ginecóloga que por mi edad, 38,  si me lo hacía no estaba de más, pero claro por lo privado, que por la seguridad.s  no me lo hacían pq el cribado estaba bien

Jolín pues vaya, te aconseja hacerlo pero por privado...y que vas a hacer? 

B
Beixxx
24/4/19 a las 21:08
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas! Siento no haber dicho nada estos días y haberos dejado con la duda y la.preocupación! El caso es que he pillado un catarro muy fuerte y no me sentía con ánimos de nada 🤦‍♀️ 

fui a la ginecóloga y no le dio más importancia al sangrado, pues según ella no era mucha cantidad, sino más bien poca. Se escuchó el latido del bebé bien y la eco y todo normales, así que según mi ginecóloga no hay de qué preocuparse. Me dijo que ahora hasta la eco morfológica de las.20 semanas. 

Me dejó tranquila aunque no del todo, nosé... me sigue saliendo un poco de sangre a veces... creo que si mañana o como mucho pasado estoy igual, iré de urgencias a que me vean otra vez. Es raro la verdad. 

Que alegría que este bien tu bebé!!!  Yo, como dicen las chicas, si sigues manchando un poco me iría a urgencias y que te vean, mejor ser pesadas y que este todo bien. Mejórate!! 😘😘

I
izaga_9739407
24/4/19 a las 22:31
En respuesta a Beixxx

Pues yo fui el lunes por primera vez al obstetra, me dijo que íbamos muy justos de tiempo, pero que no me preocupase que daba tiempo a todo (estoy de 12 semanas...) Me hizo ella misma la eco, me dijo que lo del pliegue nucal estaba bien y me pidió la analítica para el martes, y me han citado el viernes para recoger los resultados!! No sabía que lo mandaban por carta porque como me citó el viernes para ver ya los resultados...igual es que al ir tan justos de tiempo lo hacen así.

A mí los resultados de la analítica no me la mandaron por correo, me los dio mi medico de cabecera en la consulta y pq yo se los pedí que si no no me dan nada.

I
izaga_9739407
24/4/19 a las 22:32
En respuesta a Beixxx

Jolín pues vaya, te aconseja hacerlo pero por privado...y que vas a hacer? 

Pues no lo sé, informándome de todo estoy, pero creo que si que me la voy a hacer.

S
seydi_5307678
24/4/19 a las 22:57

Muchas gracias guapasss! 😊😊🥰🥰 sí, la verdad que yo sigo algo preocupada... pq no me parece normal. Pero bueno ya os voy informando 😘😘😘

D
danka_8308786
25/4/19 a las 8:29
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas! Siento no haber dicho nada estos días y haberos dejado con la duda y la.preocupación! El caso es que he pillado un catarro muy fuerte y no me sentía con ánimos de nada 🤦‍♀️ 

fui a la ginecóloga y no le dio más importancia al sangrado, pues según ella no era mucha cantidad, sino más bien poca. Se escuchó el latido del bebé bien y la eco y todo normales, así que según mi ginecóloga no hay de qué preocuparse. Me dijo que ahora hasta la eco morfológica de las.20 semanas. 

Me dejó tranquila aunque no del todo, nosé... me sigue saliendo un poco de sangre a veces... creo que si mañana o como mucho pasado estoy igual, iré de urgencias a que me vean otra vez. Es raro la verdad. 

Oleeee. Qué bien chica que todo está bien!

te dijo a qué se podía deber el manchado? Muchas veces ellos no le dan importancia. Tomas Adiro o heparina? Porque podría ser también por ello. Mientras el bebé esté bien...creo que no debes preocuparte, como te dijo tu gine, pero los manchados o sangrados son un sin vivir, aunque los médicos te digan que no es nada.

​🤗🤗🤗

T
toni_10115377
25/4/19 a las 15:22
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas! Siento no haber dicho nada estos días y haberos dejado con la duda y la.preocupación! El caso es que he pillado un catarro muy fuerte y no me sentía con ánimos de nada 🤦‍♀️ 

fui a la ginecóloga y no le dio más importancia al sangrado, pues según ella no era mucha cantidad, sino más bien poca. Se escuchó el latido del bebé bien y la eco y todo normales, así que según mi ginecóloga no hay de qué preocuparse. Me dijo que ahora hasta la eco morfológica de las.20 semanas. 

Me dejó tranquila aunque no del todo, nosé... me sigue saliendo un poco de sangre a veces... creo que si mañana o como mucho pasado estoy igual, iré de urgencias a que me vean otra vez. Es raro la verdad. 

Me alegro de que todo vaya bien! a mi me da mucha rabia eso de que no expliquen nada, vale que no le de importancia, pero joder, que te diga a qué se debía... No cuesta nada y la dejan a una tranquila... Cuéntanos si te dicen algo!!

T
toni_10115377
25/4/19 a las 15:28

Hola chicas!

No me acuerdo si lo dije, pero las náuseas han desaparecido, me encuentro tan bien que a veces dudo que esté embarazada... Hoy he ido a la matrona y me ha puesto el latido, que me ha dejado tranquila al menos... Ya tengo barriguita y voy por la vida con el botón desabrochado... Voy a tener que comprarme pantalones premamá a mi pesar... Pensaba que iba a aguantar hasta el verano sin ellos y pasarme a los vestidos directamente! qué fe!
¿Cómo os encontráis?

Mañana voy a una eco 5D a ver si me confirman el sexo, es de 10min, lo tengo difícil!

Muchos besos!

16+3

L
lorea_9348888
25/4/19 a las 15:29

Buenas chicas!! Porfin me dieron los resultados y todo ha salido genial. Me dieron el documento con los datos y me sale 1/10.000 asique estupendo. Y también me dijeron el sexo, es niña!!

15+1

N
noema_6260323
25/4/19 a las 16:48

Hola chicas! A las que les dijeron el sexo en que semana están?
Yo estoy de 15 + 4 y estoy esperando de llegue la 16 para hacerme una 4d particular a ver si pueden decirme.

L
lorea_9348888
25/4/19 a las 16:53
En respuesta a noema_6260323

Hola chicas! A las que les dijeron el sexo en que semana están?
Yo estoy de 15 + 4 y estoy esperando de llegue la 16 para hacerme una 4d particular a ver si pueden decirme.

Con 16 semanas ya te pueden decir si tiene buena postura claro jajaja

15+1

N
noema_6260323
25/4/19 a las 17:22
En respuesta a lorea_9348888

Con 16 semanas ya te pueden decir si tiene buena postura claro jajaja

15+1

En la de 14 + 2 me dijeron que 75% nena (y la verdad me encantaría, ya que tengo 2 nenes) pero me pareció muy pronto para saber, así que como no aguanto a la semana 20,me voy a hacer una privada la semana que viene con 16. 

B
Beixxx
25/4/19 a las 19:59
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Porfin me dieron los resultados y todo ha salido genial. Me dieron el documento con los datos y me sale 1/10.000 asique estupendo. Y también me dijeron el sexo, es niña!!

15+1

Que buena noticia!!!👏👏👏 Me alegro mucho guapa!

B
Beixxx
25/4/19 a las 20:03
En respuesta a noema_6260323

En la de 14 + 2 me dijeron que 75% nena (y la verdad me encantaría, ya que tengo 2 nenes) pero me pareció muy pronto para saber, así que como no aguanto a la semana 20,me voy a hacer una privada la semana que viene con 16. 

Yo creo que entonces será una nena...pero bueno, para saberlo seguro hazte una por privado, hay muchas clínicas de estas de ecografías y no sale caro hacerte la corta que te dicen el sexo. Yo voy a una que se llaman "Hello mami" en Madrid, creo que cuesta la del sexo 30 euros o algo así y la completa que te sacan fotos ya más adelante de la carita y todo 60 € creo.

I
izaga_9739407
25/4/19 a las 21:46
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Porfin me dieron los resultados y todo ha salido genial. Me dieron el documento con los datos y me sale 1/10.000 asique estupendo. Y también me dijeron el sexo, es niña!!

15+1

Toma ya! Que bien! Además una niñaaaaaa, tu que querías?! 

R
roca_5467944
25/4/19 a las 21:59
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas! Siento no haber dicho nada estos días y haberos dejado con la duda y la.preocupación! El caso es que he pillado un catarro muy fuerte y no me sentía con ánimos de nada 🤦‍♀️ 

fui a la ginecóloga y no le dio más importancia al sangrado, pues según ella no era mucha cantidad, sino más bien poca. Se escuchó el latido del bebé bien y la eco y todo normales, así que según mi ginecóloga no hay de qué preocuparse. Me dijo que ahora hasta la eco morfológica de las.20 semanas. 

Me dejó tranquila aunque no del todo, nosé... me sigue saliendo un poco de sangre a veces... creo que si mañana o como mucho pasado estoy igual, iré de urgencias a que me vean otra vez. Es raro la verdad. 

Aii aledis que susto hija, esta gente pasan de todo y no Le Dan importancia a nada 😞
Ojalá no sea nada y este todo bien. Y que te mejores del resfriado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook