Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
D
danka_8308786
9/4/19 a las 16:18
En respuesta a lal_14747818

Buenas tardes chicas 
me uno al club estoy de 15 semanas y mi fpp es el 1 octubre 
muchas gracias y espero compartir muy buenos momentos con vosotras

Bienvenida y felicidades solete!🤗🤗🤗

Ver también

D
danka_8308786
9/4/19 a las 16:24

Es decir que este hombre está equivocado.....pues vaya incompetente que me ha tocado....

mi ultima regla fue el 18 de enero. Para mí estoy de 11+4....  pero no entiendo cómo puede variar tanto la fecha que me dice éste hombre y la del app. 

Ya digo....mientras venga bien...

D
danka_8308786
9/4/19 a las 16:51

Ahora me he rayado. 😰

Mis cálculos son de 11+4 , pero en el ecógrafo sale que el feto tiene 12+2. Vamos que es inmenso de grande. Igual por eso el hombre dice lo de las semanas....🤔🤔🤔

L
lorea_9348888
9/4/19 a las 17:53
En respuesta a danka_8308786

Sandrita....según mi App estoy de 11+4. Pero según mi gine estoy de 12+4. No me preguntes por qué ha dicho eso. Pero eso es lo que me ha dicho. A mí tampoco me concuerda mucho lo que él me ha dicho. Pero mientras el bb nazca bien y más o menos en esa fecha me dá igual que sean 11 o 12 semanas. 😜😜😜

Aaaa claro entonces seguro que ha sido al medir al bebé en la eco. Pues te tienes que quedar con el del gine asique te has quitado una semana de encima jejejeje y ya sabes que tambien la fpp es una semana antes, osea para el 18 de octubre...

12+6

T
toni_10115377
9/4/19 a las 18:08
En respuesta a danka_8308786

Ahora me he rayado. 😰

Mis cálculos son de 11+4 , pero en el ecógrafo sale que el feto tiene 12+2. Vamos que es inmenso de grande. Igual por eso el hombre dice lo de las semanas....🤔🤔🤔

Jopetis a mi en todas las ecos que me he hecho me salen 4 días más de lo que estoy, pero no me dice nadie nada, ni me cambian fecha ni nada, y para la baja me jode porque podría irme 4 días antes... ¿Tiene alguna idea de eso, por cierto? de si el médico de cabecera te firma con la fecha de la última regla o la de las ecografías??

besitis!

14 (o 14+5......)

D
danka_8308786
9/4/19 a las 18:45
En respuesta a lorea_9348888

Aaaa claro entonces seguro que ha sido al medir al bebé en la eco. Pues te tienes que quedar con el del gine asique te has quitado una semana de encima jejejeje y ya sabes que tambien la fpp es una semana antes, osea para el 18 de octubre...

12+6

Vale, debe de ser por eso. 

Ya ya empezaba a pensar que este hombre me tomaba el pelo. 🤔

Igual luego no crece tan rápido. Pero eso el tiempo lo dirá. Me conformo con que todo vaya bien.
🤗🤗🤗

D
danka_8308786
9/4/19 a las 18:48
En respuesta a toni_10115377

Jopetis a mi en todas las ecos que me he hecho me salen 4 días más de lo que estoy, pero no me dice nadie nada, ni me cambian fecha ni nada, y para la baja me jode porque podría irme 4 días antes... ¿Tiene alguna idea de eso, por cierto? de si el médico de cabecera te firma con la fecha de la última regla o la de las ecografías??

besitis!

14 (o 14+5......)

😂😂😂😂 parecida a mi con las Ecos....esto es un lío y un mundo.

a ver si te informa alguien que entienda de esto....es un lío!

L
lorea_9348888
9/4/19 a las 21:48
En respuesta a toni_10115377

Jopetis a mi en todas las ecos que me he hecho me salen 4 días más de lo que estoy, pero no me dice nadie nada, ni me cambian fecha ni nada, y para la baja me jode porque podría irme 4 días antes... ¿Tiene alguna idea de eso, por cierto? de si el médico de cabecera te firma con la fecha de la última regla o la de las ecografías??

besitis!

14 (o 14+5......)

Por 4 dias no hacen cambios porque puede ser debido a un buen crecimiento nada más, pero a partir de una semana de diferencia si tienden a cambiarlo porque una semana del bebé si es un gran cambio "importante" de crecimiento. De todas formas la próxima cita con la matrona le preguntais. A mi no me cambiaron fecha, fui a la eco de 12+1 y el ginecólogo me dijo que el tamaño correspondia a 12+4.

12+6

S
seydi_5307678
9/4/19 a las 22:11
En respuesta a danka_8308786

Bueeeno, pues ya vine del gine. Jijiji

y ahí estaba el ratón. Mide ya 5.5 cm. Le miraron el pliegue nucal, estaba en 1.34 mm. Muy bien. Y se le vió la nariz muy bien! Ahora mandarán mi sangre a hacer el test ese de los principales defectos genéticos. Para estar más seguros de que todo va bien. Porque yo tengo 42 añazos.

Mi gine me dijo que estoy ya de casi 13 semanas. Ellos cuentan diferente. Todavía no me entero, me lo explicó...pero bueno...yo lo que él me diga. La fecha prevista del parto sería el 25 de octubre. Qué emoción!

besis!
 

Genial guapaa! Qué bien que todo vaya sobre ruedas jejeje 👏🏻👏🏻👏🏻 Avantiiii!

14+4

S
seydi_5307678
9/4/19 a las 22:12
En respuesta a lal_14747818

Buenas tardes chicas 
me uno al club estoy de 15 semanas y mi fpp es el 1 octubre 
muchas gracias y espero compartir muy buenos momentos con vosotras

Enhorabuena guapa y bienvenida al grupo 😊😊😊

14+4

S
seydi_5307678
9/4/19 a las 22:15
En respuesta a julius_8775542

Hola chicas! 
Yo tambien he ido hoy a la eco de las 12 semanas! La verdad es que iba un poco rayada, xq llebo unos dias que no tengo ningun sintoma, i pensava que algo podia no ir bien, pero todo esta genial! Mi peque ya mide 5,9mm i todo esta correcto, incluso ya me han comentado los riesgos del triple screening i todo nos sale riesgo bajo! Asi que estamos muy contentos! Os dejo fotito! 

Qué guaiiii! Todo bien! Me alegro un montón.😍😍 

14+4

T
tortugavera
10/4/19 a las 10:27

Bienvenidas a las nuevas!!!

T
tortugavera
10/4/19 a las 10:28
En respuesta a xiaoju_13647425

Hola chicas! A mi se me han ido las náuseas o eso parece. Y hoy hemos tenido la ecografía y me hace mucha ilusión compartirla. Uufff qué emoción!!!!! Parece mentira que ya se pueda ver así de bien  ¿Cómo lo llevais vosotras? 

12+6

Qué preciosidad Miranda!!!

T
tortugavera
10/4/19 a las 10:30
En respuesta a julius_8775542

Hola chicas! 
Yo tambien he ido hoy a la eco de las 12 semanas! La verdad es que iba un poco rayada, xq llebo unos dias que no tengo ningun sintoma, i pensava que algo podia no ir bien, pero todo esta genial! Mi peque ya mide 5,9mm i todo esta correcto, incluso ya me han comentado los riesgos del triple screening i todo nos sale riesgo bajo! Asi que estamos muy contentos! Os dejo fotito! 

Felicidades patribersan! Qué tranquilidad que dan las buenas noticias! A disfrutarlo!

T
tortugavera
10/4/19 a las 10:36
En respuesta a danka_8308786

Bueeeno, pues ya vine del gine. Jijiji

y ahí estaba el ratón. Mide ya 5.5 cm. Le miraron el pliegue nucal, estaba en 1.34 mm. Muy bien. Y se le vió la nariz muy bien! Ahora mandarán mi sangre a hacer el test ese de los principales defectos genéticos. Para estar más seguros de que todo va bien. Porque yo tengo 42 añazos.

Mi gine me dijo que estoy ya de casi 13 semanas. Ellos cuentan diferente. Todavía no me entero, me lo explicó...pero bueno...yo lo que él me diga. La fecha prevista del parto sería el 25 de octubre. Qué emoción!

besis!
 

Felicidades suziek!! Qué alegría que vaya todo bien!! Respecto a lo de las fechas a veces es que los bebés van un poquito por delante de lo que les tocaría para esas fechas. Por ejemplo en mi última eco me ponía que uno de mis bebés medía cómo los de 3 días más y el otro bebé medía cómo los de un día menos de mi tiempo de embarazo. Supongo que eso va cambiando según van creciendo, ahora bien si tú bebé siempre va los mismos días por delante supongo que al final te cambiarán la fecha de parto sino la misma de siempre.


11+5

T
tortugavera
10/4/19 a las 10:40

Bueno chicas y vuestros gines ya se están mojando con lo del sexo?

A veces quiero que me digan lo que creen porque me pica la curiosidas pero otras veces prefiero esperar a que sea más seguro para no hacerme una idea equivocada.

11+5

T
tortugavera
10/4/19 a las 11:06

Felicidades!! Claro, en la 17 ya se suele ver bien!!

I
izaga_9739407
10/4/19 a las 13:49
En respuesta a tortugavera

Bueno chicas y vuestros gines ya se están mojando con lo del sexo?

A veces quiero que me digan lo que creen porque me pica la curiosidas pero otras veces prefiero esperar a que sea más seguro para no hacerme una idea equivocada.

11+5

Yo estoy igual, yo creo que en la eco de las 2 semanas que no se ve muy claro prefiero que no me digan nada y esperar a la siguiente y que me lo digan con seguridad.

L
lorea_9348888
10/4/19 a las 14:16
En respuesta a tortugavera

Bueno chicas y vuestros gines ya se están mojando con lo del sexo?

A veces quiero que me digan lo que creen porque me pica la curiosidas pero otras veces prefiero esperar a que sea más seguro para no hacerme una idea equivocada.

11+5

A mi en la s.s no me lo quisieron decir, por mi parte he pedido cita en una privada para cuando tenga 16 semanas a ver si se deja ver!!

13+0

E
edina_13107486
10/4/19 a las 14:20

Hola chicas soy nueva por aqui...les comento mi caso por si me pueden ayudar...esperaba la regla para dentro de 5 dias..pero ayer comencé a manchar...me duele como la regla pero es mucho menos intenso y en mucha menor cantidad...soy bastante regular por cierto...ustdes que creen? Regla o implantación?

S
seydi_5307678
10/4/19 a las 16:07
En respuesta a edina_13107486

Hola chicas soy nueva por aqui...les comento mi caso por si me pueden ayudar...esperaba la regla para dentro de 5 dias..pero ayer comencé a manchar...me duele como la regla pero es mucho menos intenso y en mucha menor cantidad...soy bastante regular por cierto...ustdes que creen? Regla o implantación?

Test

L
lorea_9348888
10/4/19 a las 16:48
En respuesta a edina_13107486

Hola chicas soy nueva por aqui...les comento mi caso por si me pueden ayudar...esperaba la regla para dentro de 5 dias..pero ayer comencé a manchar...me duele como la regla pero es mucho menos intenso y en mucha menor cantidad...soy bastante regular por cierto...ustdes que creen? Regla o implantación?

Puede ser tanto la uno como lo otro, hazte un test para comprobarlo, nosotras no podemos adivinarlo.

I
izaga_9739407
10/4/19 a las 18:18
En respuesta a edina_13107486

Hola chicas soy nueva por aqui...les comento mi caso por si me pueden ayudar...esperaba la regla para dentro de 5 dias..pero ayer comencé a manchar...me duele como la regla pero es mucho menos intenso y en mucha menor cantidad...soy bastante regular por cierto...ustdes que creen? Regla o implantación?

Puede ser cualquiera de las dos cosas, estás con tratamiento?

Y
yining_13088011
10/4/19 a las 19:13
En respuesta a lal_14747818

Buenas tardes chicas 
me uno al club estoy de 15 semanas y mi fpp es el 1 octubre 
muchas gracias y espero compartir muy buenos momentos con vosotras

Bienvenida. Vamos casi a la par!

X
xiaoju_13647425
10/4/19 a las 22:11
En respuesta a danka_8308786

Bueeeno, pues ya vine del gine. Jijiji

y ahí estaba el ratón. Mide ya 5.5 cm. Le miraron el pliegue nucal, estaba en 1.34 mm. Muy bien. Y se le vió la nariz muy bien! Ahora mandarán mi sangre a hacer el test ese de los principales defectos genéticos. Para estar más seguros de que todo va bien. Porque yo tengo 42 añazos.

Mi gine me dijo que estoy ya de casi 13 semanas. Ellos cuentan diferente. Todavía no me entero, me lo explicó...pero bueno...yo lo que él me diga. La fecha prevista del parto sería el 25 de octubre. Qué emoción!

besis!
 

Que bien!!! Lo de las pruebas creo que ya se lo hacen a todas. Yo tengo 39 años y también me la han hecho. 

X
xiaoju_13647425
10/4/19 a las 22:13
En respuesta a tortugavera

Qué preciosidad Miranda!!!

Muchas gracias tortugavera 😀

C
coral_6489109
10/4/19 a las 23:05

Hola chicas!!!que alegría leeros!!!!!!!yo sigo de reposo...para no variar y ya voy para la 14 semana... qué horrible. Después de hacerme la eco y estar todo bien y darme el alta (yujuuuuuuuu) la día siguiente me levanto cómo? manchando... urgencias y sabéis que? reposo!!!!!(que poco dura la alegría en casa del pobre eh) y ahora estoy agobiada porque siempre he tenido flujo pero esta semana bastante más... además me noto la vagina húmeda siempre. El flujo me deja la braga manchada de blanco al secarse, pero en un inicio sale bastante liquido. Me puse las compresas alsense para detectar liquido amniótico y no me marcaron, pero ya me estoy rayando!ostras, si fuera fisura al final del día mojaria la braga no?la mancho pero no como para decir...me tengo que cambiar!no la verdad. El sábado vamos al gine, no podían antes, pero si alhuna tiene experiencia sobre fisura bolsa o exceso de flujo... gracias amores
13+4

I
izaga_9739407
10/4/19 a las 23:46
En respuesta a xiaoju_13647425

Que bien!!! Lo de las pruebas creo que ya se lo hacen a todas. Yo tengo 39 años y también me la han hecho. 

Me podéis decir que pruebas son? La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas, para ver si a mí tb me las hacen

I
izaga_9739407
10/4/19 a las 23:48
En respuesta a coral_6489109

Hola chicas!!!que alegría leeros!!!!!!!yo sigo de reposo...para no variar y ya voy para la 14 semana... qué horrible. Después de hacerme la eco y estar todo bien y darme el alta (yujuuuuuuuu) la día siguiente me levanto cómo? manchando... urgencias y sabéis que? reposo!!!!!(que poco dura la alegría en casa del pobre eh) y ahora estoy agobiada porque siempre he tenido flujo pero esta semana bastante más... además me noto la vagina húmeda siempre. El flujo me deja la braga manchada de blanco al secarse, pero en un inicio sale bastante liquido. Me puse las compresas alsense para detectar liquido amniótico y no me marcaron, pero ya me estoy rayando!ostras, si fuera fisura al final del día mojaria la braga no?la mancho pero no como para decir...me tengo que cambiar!no la verdad. El sábado vamos al gine, no podían antes, pero si alhuna tiene experiencia sobre fisura bolsa o exceso de flujo... gracias amores
13+4

Yo estoy empezando a notar flujo ahora, antes no tenía, como comentas es poco, estoy entrando en la semana 12, no se si sera normal, a ver qué cuentan las chicas

X
xiaoju_13647425
11/4/19 a las 1:07
En respuesta a izaga_9739407

Me podéis decir que pruebas son? La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas, para ver si a mí tb me las hacen

Se llama triple screening. Se hace mediante una analítica y junto con la ecografía se miden unos valores para detectar posibles anomalías cromosómicas.  

L
lal_14747818
11/4/19 a las 8:17

Buenos días chicas 
q tal vais? 
Yo hasta el 24 no tengo la próxima Eco 😅 así q toca esperar y espero q en esa m digan el sexo 😁
Os explico un poquito de mi, tengo 39 años y soy mamá de Pol, q tiene casi 3 años, m vuelve loca.....soy de barcelona y trabajo como store manager en una firma de cosmética 
Q paséis buen día!!!
el mío empieza de locura 

L
lorea_9348888
11/4/19 a las 8:40
En respuesta a coral_6489109

Hola chicas!!!que alegría leeros!!!!!!!yo sigo de reposo...para no variar y ya voy para la 14 semana... qué horrible. Después de hacerme la eco y estar todo bien y darme el alta (yujuuuuuuuu) la día siguiente me levanto cómo? manchando... urgencias y sabéis que? reposo!!!!!(que poco dura la alegría en casa del pobre eh) y ahora estoy agobiada porque siempre he tenido flujo pero esta semana bastante más... además me noto la vagina húmeda siempre. El flujo me deja la braga manchada de blanco al secarse, pero en un inicio sale bastante liquido. Me puse las compresas alsense para detectar liquido amniótico y no me marcaron, pero ya me estoy rayando!ostras, si fuera fisura al final del día mojaria la braga no?la mancho pero no como para decir...me tengo que cambiar!no la verdad. El sábado vamos al gine, no podían antes, pero si alhuna tiene experiencia sobre fisura bolsa o exceso de flujo... gracias amores
13+4

Yo tuve fisura y es totalmente líquido y transparente con mucha cantidad, al punto que no sólo mojas las bragas sino el pantalón también. 

13+1
 

L
lorea_9348888
11/4/19 a las 8:41
En respuesta a izaga_9739407

Me podéis decir que pruebas son? La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas, para ver si a mí tb me las hacen

Pues si ya no diste tu consentimiento a la matrona para la analitica de las 10 semanas ya no puedes hacerla. Te sacan sangre en un bote específico sobre la semana 10 y después en la eco de las 12 semanas también miran valores.

13+1

T
toni_10115377
11/4/19 a las 9:52
En respuesta a coral_6489109

Hola chicas!!!que alegría leeros!!!!!!!yo sigo de reposo...para no variar y ya voy para la 14 semana... qué horrible. Después de hacerme la eco y estar todo bien y darme el alta (yujuuuuuuuu) la día siguiente me levanto cómo? manchando... urgencias y sabéis que? reposo!!!!!(que poco dura la alegría en casa del pobre eh) y ahora estoy agobiada porque siempre he tenido flujo pero esta semana bastante más... además me noto la vagina húmeda siempre. El flujo me deja la braga manchada de blanco al secarse, pero en un inicio sale bastante liquido. Me puse las compresas alsense para detectar liquido amniótico y no me marcaron, pero ya me estoy rayando!ostras, si fuera fisura al final del día mojaria la braga no?la mancho pero no como para decir...me tengo que cambiar!no la verdad. El sábado vamos al gine, no podían antes, pero si alhuna tiene experiencia sobre fisura bolsa o exceso de flujo... gracias amores
13+4

Joder, que putada, menos mal que te confirman que está todo bien, ¿no te dicen a qué se debe tanto sangrado?

a mi me pasa igual con el flujo, noto que sale y luego se seca y queda blanco, siempre acabo con las bragitas blancas, pero como llevo meses así, supongo que es normal en el embarazo... No me he preocupado demasiado...

Suerte en el gine este finde!!

14+3 (o 15)

T
toni_10115377
11/4/19 a las 9:57
En respuesta a tortugavera

Bueno chicas y vuestros gines ya se están mojando con lo del sexo?

A veces quiero que me digan lo que creen porque me pica la curiosidas pero otras veces prefiero esperar a que sea más seguro para no hacerme una idea equivocada.

11+5

Yo me moría por saberlo!!

En la eco de las 12, el gine nos lo dijo sin preguntarle... Que él opinaba que probablemente sea niña, pero con peros, claro. La verdad es que aunque nos dijo que no era 100% seguro, nosotros ya lo hemos dado por hecho y si nos dicen que es niño, pues nos va a fastidiar... Así que si tienes paciencia, creo que es mejor esperar a la 20!

T
toni_10115377
11/4/19 a las 10:02

¿Alguien tiene pancita ya??

Yo llevo unos días mirándome ya que por la noche tengo la barriga hinchada, pero por la mañana se me bajaba. Pero estos últimos días no baja! me ha hecho ilusión! Como tampoco he engordado a penas, un kilo quizá...

¿Cómo os veis vosotras?

Bisitiiis!

14+3 (voy a dejar ésta hasta que el gine me confirme otra cosa, a mi pesar)

T
toni_10115377
11/4/19 a las 10:05
En respuesta a lorea_9348888

Por 4 dias no hacen cambios porque puede ser debido a un buen crecimiento nada más, pero a partir de una semana de diferencia si tienden a cambiarlo porque una semana del bebé si es un gran cambio "importante" de crecimiento. De todas formas la próxima cita con la matrona le preguntais. A mi no me cambiaron fecha, fui a la eco de 12+1 y el ginecólogo me dijo que el tamaño correspondia a 12+4.

12+6

Es que los 4 días de diferencia sé que son porque sé exactamente el día que lo concebimos... Y antes de ir a la primera eco, ya sabía que estaba de 4 días más. Pero bueno, es cierto que es una chorrada y hasta que el gine no me diga otra cosa, no los tendré en cuenta

Thanks!

I
izaga_9739407
11/4/19 a las 10:32
En respuesta a xiaoju_13647425

Se llama triple screening. Se hace mediante una analítica y junto con la ecografía se miden unos valores para detectar posibles anomalías cromosómicas.  

Pero esa se la hacen a todo el mundo, yo creia que hablabais de alguna especifica por la edad, yo tengo 38

I
izaga_9739407
11/4/19 a las 10:37
En respuesta a toni_10115377

¿Alguien tiene pancita ya??

Yo llevo unos días mirándome ya que por la noche tengo la barriga hinchada, pero por la mañana se me bajaba. Pero estos últimos días no baja! me ha hecho ilusión! Como tampoco he engordado a penas, un kilo quizá...

¿Cómo os veis vosotras?

Bisitiiis!

14+3 (voy a dejar ésta hasta que el gine me confirme otra cosa, a mi pesar)

Yoooooo, yo tengo panzota no pancita jajajajaja. Yo por las noches me veo una pancirola enorme, solo estoy de 12 semanas pero como son dos supongo que por eso ya se me nota mas, es verdad que por las mañanas tengo menos pero aun asi se me sigue notando. 
La verdad que a mi tambien me hace muchisima ilusion que se me vaya notando ya. Muchas veces les hablo, y le digo tonterias a los peques. 

11+6

C
coral_6489109
11/4/19 a las 10:42
En respuesta a lorea_9348888

Yo tuve fisura y es totalmente líquido y transparente con mucha cantidad, al punto que no sólo mojas las bragas sino el pantalón también. 

13+1
 

La tuviste en este embarazo?es que me mosquea tanto tan liquido, y lo de la humedad vaginal...estoy tan agobiada...como voy de susto en susto tampoco me extrañaría tener tan mala pata ahora en esto. Pero ya te digo, de noche por ejemplo no tiro nada de flujo (voy a llamar así de momento) y me levanto a orinar y pum, el "flujo" o incluso después de orinar también noto como pum, el flujo, y se seca y deja una mancha blanca y como leí por el (maldito) internet que el líquido puede ser blanquecino pues ya está...yo estresada. Me puedes contar algo más de ti experiencia?mi matrona no me ayuda en absoluto...es muy borde y seca y el ginecólogo pues al ser de hospital no puedo llamar cuando como un privado

L
lorea_9348888
11/4/19 a las 10:51
En respuesta a izaga_9739407

Pero esa se la hacen a todo el mundo, yo creia que hablabais de alguna especifica por la edad, yo tengo 38

No a todo el mundo no porque hay que firmar un consentimiento. Quién no quiera no se le hace 

13+1

L
lorea_9348888
11/4/19 a las 10:57
En respuesta a coral_6489109

La tuviste en este embarazo?es que me mosquea tanto tan liquido, y lo de la humedad vaginal...estoy tan agobiada...como voy de susto en susto tampoco me extrañaría tener tan mala pata ahora en esto. Pero ya te digo, de noche por ejemplo no tiro nada de flujo (voy a llamar así de momento) y me levanto a orinar y pum, el "flujo" o incluso después de orinar también noto como pum, el flujo, y se seca y deja una mancha blanca y como leí por el (maldito) internet que el líquido puede ser blanquecino pues ya está...yo estresada. Me puedes contar algo más de ti experiencia?mi matrona no me ayuda en absoluto...es muy borde y seca y el ginecólogo pues al ser de hospital no puedo llamar cuando como un privado

En este embarazo no menos mal, fue en uno anterior que desencadenó un parto muy prematuro. Yo te aconsejo que por las dudas vayas a que te miren a urgencias porque estamos hablando de algo muy serio y es mejor descartarlo.

13+1

S
seydi_5307678
11/4/19 a las 12:04

Hola chicas!

Pues a mí ya me han dicho lo que es... un NIÑO! Jejeje es el primero así que nos hacía ilusión tanto niño como niña. Me alegra saberlo ya pq se me hacía pesada la gente cada día... pues yo creo q será esto, ui pues tienes cara de esto otro... 😅😅😅 por cierto; náuseas = niña MITO TOTAL jajaja aún tengo y es niño como véis. 

Vosotras tenéis alguna preferencia? Yo supongo q si ya tuviera de un sexo igual me haría más gracia del otro... no sé eh. Igualmente es una lotería.

14+6

X
xiaoju_13647425
11/4/19 a las 12:16
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas!

Pues a mí ya me han dicho lo que es... un NIÑO! Jejeje es el primero así que nos hacía ilusión tanto niño como niña. Me alegra saberlo ya pq se me hacía pesada la gente cada día... pues yo creo q será esto, ui pues tienes cara de esto otro... 😅😅😅 por cierto; náuseas = niña MITO TOTAL jajaja aún tengo y es niño como véis. 

Vosotras tenéis alguna preferencia? Yo supongo q si ya tuviera de un sexo igual me haría más gracia del otro... no sé eh. Igualmente es una lotería.

14+6

Felicidades!!!!! Yo hasta junio no tengo la próxima eco y en esta no me dijeron nada. También es el primero! Sea niño o niña estamos igual de felices por lo que tú dices. 

T
tortugavera
11/4/19 a las 12:17
En respuesta a coral_6489109

La tuviste en este embarazo?es que me mosquea tanto tan liquido, y lo de la humedad vaginal...estoy tan agobiada...como voy de susto en susto tampoco me extrañaría tener tan mala pata ahora en esto. Pero ya te digo, de noche por ejemplo no tiro nada de flujo (voy a llamar así de momento) y me levanto a orinar y pum, el "flujo" o incluso después de orinar también noto como pum, el flujo, y se seca y deja una mancha blanca y como leí por el (maldito) internet que el líquido puede ser blanquecino pues ya está...yo estresada. Me puedes contar algo más de ti experiencia?mi matrona no me ayuda en absoluto...es muy borde y seca y el ginecólogo pues al ser de hospital no puedo llamar cuando como un privado

Nerei yo he tenido flujos pero no de continuo. Recuerdo en las primeras semanas tener mucho flujo transparente y luego algún día blanquecino y me dijeron que somos un volcán de hormonas... así que no le dieron mucha importancia. En tu caso si es de continuo ya no sé qué decirte... siempre puedes ir al médico a ver qué te dice. Espero que no sea nada.


11+6

T
tortugavera
11/4/19 a las 12:20
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas!

Pues a mí ya me han dicho lo que es... un NIÑO! Jejeje es el primero así que nos hacía ilusión tanto niño como niña. Me alegra saberlo ya pq se me hacía pesada la gente cada día... pues yo creo q será esto, ui pues tienes cara de esto otro... 😅😅😅 por cierto; náuseas = niña MITO TOTAL jajaja aún tengo y es niño como véis. 

Vosotras tenéis alguna preferencia? Yo supongo q si ya tuviera de un sexo igual me haría más gracia del otro... no sé eh. Igualmente es una lotería.

14+6

Felicidades Aledis!! Genial, pues sí cuando es el primero creo que da más igual. Todo es bonito!

A mi no me han dicho nada y ya me empieza a picar la curiosidad!

11+6

L
lorea_9348888
11/4/19 a las 14:04
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas!

Pues a mí ya me han dicho lo que es... un NIÑO! Jejeje es el primero así que nos hacía ilusión tanto niño como niña. Me alegra saberlo ya pq se me hacía pesada la gente cada día... pues yo creo q será esto, ui pues tienes cara de esto otro... 😅😅😅 por cierto; náuseas = niña MITO TOTAL jajaja aún tengo y es niño como véis. 

Vosotras tenéis alguna preferencia? Yo supongo q si ya tuviera de un sexo igual me haría más gracia del otro... no sé eh. Igualmente es una lotería.

14+6

Pues yo ya tengo un niño y ahora quiero otro jejejeje sin embargo el padre y la familia quieren la niña. La verdad que es una suerte que ya sepas porque la incertidumbre es muy mala.

13+1

 

J
julius_8775542
11/4/19 a las 16:01
En respuesta a xiaoju_13647425

Felicidades!!!!! Yo hasta junio no tengo la próxima eco y en esta no me dijeron nada. También es el primero! Sea niño o niña estamos igual de felices por lo que tú dices. 

Myramda, vamos a la par, a mi tampoco me dijeron nada del sexo, i la proxima ya la tengo para el 6 de junio!
12+3

J
julius_8775542
11/4/19 a las 16:02
En respuesta a danka_8308786

Muy bien Patribersan! Ya se te puede quitar un gran peso de encima!

estas ecos ponen nerviosa, pero dan de nuevo ánimo y alegría. 

Exacto! Como minimo da tranquilidad!! 

J
julius_8775542
11/4/19 a las 16:04
En respuesta a tortugavera

Felicidades patribersan! Qué tranquilidad que dan las buenas noticias! A disfrutarlo!

Como lo sabes!! 
12+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook