Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
R
roca_5467944
25/4/19 a las 22:03
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Porfin me dieron los resultados y todo ha salido genial. Me dieron el documento con los datos y me sale 1/10.000 asique estupendo. Y también me dijeron el sexo, es niña!!

15+1

Oleeee 👏👏👏👏 que bien que buenos resultados, y ya también sabes el sexo asique genial, bueno pues parece que niñas ya ahí unas cuantas... Ya tienes la parejita 

Ver también

R
roca_5467944
25/4/19 a las 22:08

Chicas pues yo mañana voy a la matrona aver si ya me da el resultado de la curva larga 🤞ojalá este bien porque no me la quiero volver a repetir, es un coñazo 😭, hoy estoy como el culo la verdad, el desayuno me sentó fatal, tengo el azúcar en 72 por lo que creo que más o menos está bien y la tensión en 8/4 asique tirada por el suelo y encima anoche me dio crisis fuerte te migraña, mi marido el pobre se asusto quería llevarme corriendo al medico, pobre. Ami ya me hicieron el cribado y por los otros embarazos me mandaron carta, espero que no me tarde mucho. Últimamente estoy teniendo molestias (pinchazos) como en la zona baja de la barriga supongo que por el peso y estiramiento del útero, que al pobre lo tengo que tener ya reventado con 3 embarazos tan seguidos, bueno chicas mañana os comento que tal todo 

L
lorea_9348888
25/4/19 a las 22:19
En respuesta a izaga_9739407

Toma ya! Que bien! Además una niñaaaaaa, tu que querías?! 

Yo antes queria niño pero después del susto sólo quería que estuviera sano asique feliz.

15+1

B
Beixxx
25/4/19 a las 22:28
En respuesta a roca_5467944

Chicas pues yo mañana voy a la matrona aver si ya me da el resultado de la curva larga 🤞ojalá este bien porque no me la quiero volver a repetir, es un coñazo 😭, hoy estoy como el culo la verdad, el desayuno me sentó fatal, tengo el azúcar en 72 por lo que creo que más o menos está bien y la tensión en 8/4 asique tirada por el suelo y encima anoche me dio crisis fuerte te migraña, mi marido el pobre se asusto quería llevarme corriendo al medico, pobre. Ami ya me hicieron el cribado y por los otros embarazos me mandaron carta, espero que no me tarde mucho. Últimamente estoy teniendo molestias (pinchazos) como en la zona baja de la barriga supongo que por el peso y estiramiento del útero, que al pobre lo tengo que tener ya reventado con 3 embarazos tan seguidos, bueno chicas mañana os comento que tal todo 

En qué semana se hace la curva??
Yo tambien tengo bastantes molestias en la parte baja del abdomen, me dicen que es el útero y los tejidos que se estiran pero tambien creo que afectará que me dijeron que tengo quistes en los ovarios, sobre todo en el izquierdo uno de 5 cm!!! Me los van a ir revisando en el embarazo. 
Pero si, sobre todo en 2 ocasiones me han dado como unos calambres super fuertes que vi las estrellas, a los min se me pasó, pienso que las contracciones sean algo parecido 😅

S
seydi_5307678
26/4/19 a las :23
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Porfin me dieron los resultados y todo ha salido genial. Me dieron el documento con los datos y me sale 1/10.000 asique estupendo. Y también me dijeron el sexo, es niña!!

15+1

Oleeee 👏🏻👏🏻👏🏻 genial jeje felicidades 😊 a disfrutar ahora sabiendo que todo está bien

S
seydi_5307678
26/4/19 a las :25
En respuesta a roca_5467944

Aii aledis que susto hija, esta gente pasan de todo y no Le Dan importancia a nada 😞
Ojalá no sea nada y este todo bien. Y que te mejores del resfriado

Gracias guapasss! Ya estoy mejor del resfriado, pero lo pillé bienn ehhh de los.guapos 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ jejeje

S
seydi_5307678
26/4/19 a las :28
En respuesta a roca_5467944

Chicas pues yo mañana voy a la matrona aver si ya me da el resultado de la curva larga 🤞ojalá este bien porque no me la quiero volver a repetir, es un coñazo 😭, hoy estoy como el culo la verdad, el desayuno me sentó fatal, tengo el azúcar en 72 por lo que creo que más o menos está bien y la tensión en 8/4 asique tirada por el suelo y encima anoche me dio crisis fuerte te migraña, mi marido el pobre se asusto quería llevarme corriendo al medico, pobre. Ami ya me hicieron el cribado y por los otros embarazos me mandaron carta, espero que no me tarde mucho. Últimamente estoy teniendo molestias (pinchazos) como en la zona baja de la barriga supongo que por el peso y estiramiento del útero, que al pobre lo tengo que tener ya reventado con 3 embarazos tan seguidos, bueno chicas mañana os comento que tal todo 

Aiii pues si ojalá que te salga bien lo.de la curva! Ufff y la tensión tan baja pqqq? 🤷‍♀️😥 yo estaría desmayada! Ánimo guapiiii💪🏻😘

R
roca_5467944
26/4/19 a las 10:54
En respuesta a Beixxx

En qué semana se hace la curva??
Yo tambien tengo bastantes molestias en la parte baja del abdomen, me dicen que es el útero y los tejidos que se estiran pero tambien creo que afectará que me dijeron que tengo quistes en los ovarios, sobre todo en el izquierdo uno de 5 cm!!! Me los van a ir revisando en el embarazo. 
Pero si, sobre todo en 2 ocasiones me han dado como unos calambres super fuertes que vi las estrellas, a los min se me pasó, pienso que las contracciones sean algo parecido 😅

Pues la curva depende de antecedentes y sobre peso, ami por los otros embarazos me la an hecho en el primer trimestre todas mi familia es diabetica y con mi sobrepeso tengo todas las papeletas de diabetes gestaciónal, de los 2 primeros embarazos me dio bien en el tercero tuve diabetes gestaciónal 🤞ojalá este ese bien, casa embarazo es diferente, incluso los de una misma mujer 

R
roca_5467944
26/4/19 a las 10:56
En respuesta a seydi_5307678

Aiii pues si ojalá que te salga bien lo.de la curva! Ufff y la tensión tan baja pqqq? 🤷‍♀️😥 yo estaría desmayada! Ánimo guapiiii💪🏻😘

Gracias guapa 😘 la tensión tan baja nose 🤷‍♀️ yo la tenia bien me momento y me mandaron el adiro nose si eso influirá, de hecho en 2 de los embarazos e tenido tensión alta 

R
roca_5467944
26/4/19 a las 11:55

Buenos días chicas acabo de salir de la matrona, casi me mata de un infarto 😱 cuando a ido a mirar los resultados de la curva me mira de reojo y me dice Angela te a salido diabetes gestaciónal me e quedado 😭😭😭😭 dice espera espera que se me a cruzado con una que te hiciste el mismo día pero del año pasado del tercer embarazo 🤷‍♀️, digo madre mía me vas a matar, y ya cuando la a mirado me a dicho que a salido perfecta asique e respirado! Luego me a mirado la tensión y lógicamente me a dado un pelin alta del sofocon! Ya me a dado los resultados del cribado 1/66067 asique genial 

I
izaga_9739407
26/4/19 a las 13:05

Estoy viendo que en lo del cribado os dan un único resultado. Eso es así? Lo digo pq como miran varias trisomias y cosas, veo raro que os den un único resultado.

B
Beixxx
26/4/19 a las 13:12
En respuesta a roca_5467944

Buenos días chicas acabo de salir de la matrona, casi me mata de un infarto 😱 cuando a ido a mirar los resultados de la curva me mira de reojo y me dice Angela te a salido diabetes gestaciónal me e quedado 😭😭😭😭 dice espera espera que se me a cruzado con una que te hiciste el mismo día pero del año pasado del tercer embarazo 🤷‍♀️, digo madre mía me vas a matar, y ya cuando la a mirado me a dicho que a salido perfecta asique e respirado! Luego me a mirado la tensión y lógicamente me a dado un pelin alta del sofocon! Ya me a dado los resultados del cribado 1/66067 asique genial 

Que bien!!! Me alegro que te saliera bien 😃
A mí también me han dado los resultados y me pone riesgo bajo, pero que hay que mirar? Me aparecen 3 datos: Trisomia 21 por edad 1/720, Trisomia 21  1/1082 y Trisomia 13/18 me sale 1/100000.
A ver si me ayudais, que no tengo ni idea y no se porque salen dos del 21. Como no te explican nada!

T
tortugavera
26/4/19 a las 13:18

Felicidades Sandrita!!!

T
tortugavera
26/4/19 a las 13:18
En respuesta a roca_5467944

Buenos días chicas acabo de salir de la matrona, casi me mata de un infarto 😱 cuando a ido a mirar los resultados de la curva me mira de reojo y me dice Angela te a salido diabetes gestaciónal me e quedado 😭😭😭😭 dice espera espera que se me a cruzado con una que te hiciste el mismo día pero del año pasado del tercer embarazo 🤷‍♀️, digo madre mía me vas a matar, y ya cuando la a mirado me a dicho que a salido perfecta asique e respirado! Luego me a mirado la tensión y lógicamente me a dado un pelin alta del sofocon! Ya me a dado los resultados del cribado 1/66067 asique genial 

Qué bien que no tengas azúcar, que tranquilidad!

R
roca_5467944
26/4/19 a las 13:36
En respuesta a izaga_9739407

Estoy viendo que en lo del cribado os dan un único resultado. Eso es así? Lo digo pq como miran varias trisomias y cosas, veo raro que os den un único resultado.

Bun miran varias trisomias te pongo las. Mías 
Negativo para síndrome de down 1/66067
Negativo para trisomia 18 1/2398314
Negativo trisomia 18/13 conjunta 1/150

Positivo síndrome down 1/280
Positivo trisomia 18 1/150
Positivo 18 y 13 conjunta 1/150

R
roca_5467944
26/4/19 a las 13:37
En respuesta a Beixxx

Que bien!!! Me alegro que te saliera bien 😃
A mí también me han dado los resultados y me pone riesgo bajo, pero que hay que mirar? Me aparecen 3 datos: Trisomia 21 por edad 1/720, Trisomia 21  1/1082 y Trisomia 13/18 me sale 1/100000.
A ver si me ayudais, que no tengo ni idea y no se porque salen dos del 21. Como no te explican nada!

Ostras pues ni idea ami me pone síndrome Dow, trisomia 18, nose si al tener más edad os miden otra cosa 🤷‍♀️ yo con 23 años me dicen eso

L
lorea_9348888
26/4/19 a las 14:30
En respuesta a Beixxx

Que bien!!! Me alegro que te saliera bien 😃
A mí también me han dado los resultados y me pone riesgo bajo, pero que hay que mirar? Me aparecen 3 datos: Trisomia 21 por edad 1/720, Trisomia 21  1/1082 y Trisomia 13/18 me sale 1/100000.
A ver si me ayudais, que no tengo ni idea y no se porque salen dos del 21. Como no te explican nada!

El que te salgan 2 trisomia 21 es uno por la edad y otra por la analitica que a veces dan los valores por separado.

15+2

L
lorea_9348888
26/4/19 a las 14:32
En respuesta a izaga_9739407

Estoy viendo que en lo del cribado os dan un único resultado. Eso es así? Lo digo pq como miran varias trisomias y cosas, veo raro que os den un único resultado.

Dan tres resultados pero básicamente de centran más en la trisomia 21 porque es la más común y que el embarazo sigue sin problemas. Según me explicaron a mi las trisomias 13 y 18 normalmente ni se sabe que se ha tenido porque encadena un aborto antes de saberlo (normalmente).

15+2

U
ulises_2876072
26/4/19 a las 15:33
En respuesta a seydi_5307678

Muchas gracias guapasss! 😊😊🥰🥰 sí, la verdad que yo sigo algo preocupada... pq no me parece normal. Pero bueno ya os voy informando 😘😘😘

Aledis nos tenias a todas muy preocupadas!!!!!!! 
Me alegro de que vaya todo bien, un abrazo muy fuerte, y si no estás convencida de lo que te han dicho en el gine, yo volveria a ir, a pedir otras opiniones, asi te quedas tranquila!! 😗

S
seydi_5307678
26/4/19 a las 15:44
En respuesta a roca_5467944

Buenos días chicas acabo de salir de la matrona, casi me mata de un infarto 😱 cuando a ido a mirar los resultados de la curva me mira de reojo y me dice Angela te a salido diabetes gestaciónal me e quedado 😭😭😭😭 dice espera espera que se me a cruzado con una que te hiciste el mismo día pero del año pasado del tercer embarazo 🤷‍♀️, digo madre mía me vas a matar, y ya cuando la a mirado me a dicho que a salido perfecta asique e respirado! Luego me a mirado la tensión y lógicamente me a dado un pelin alta del sofocon! Ya me a dado los resultados del cribado 1/66067 asique genial 

Jajajaja madre mía! Qué susto te habrás llevado. Bueno, menos mal que ha salido bien 💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻 uau y el cribado nunca había visto unos resultados tan bajooos! Perfectoooo

S
seydi_5307678
26/4/19 a las 15:50

Bueno chicas, pues ya sé a qué se deben estos pequeños sangrados. Hoy he ido de urgencias al hospital y me han encontrado un pólipo en el cuello del útero. Según la ginecóloga no es nada preocupante ni peligroso, pero me lo quitarán en el momento del parto, pq dice que siempre que los encuentran los quitan menos en caso de embarazo, que esperan al parto. 

Al menos ya sé pq sangraba... y he visto al bebé que está estupendamente 😊

16+6

B
Beixxx
26/4/19 a las 15:58
En respuesta a lorea_9348888

El que te salgan 2 trisomia 21 es uno por la edad y otra por la analitica que a veces dan los valores por separado.

15+2

Gracias! Que manera de liar!! 😅

B
Beixxx
26/4/19 a las 16:02
En respuesta a seydi_5307678

Bueno chicas, pues ya sé a qué se deben estos pequeños sangrados. Hoy he ido de urgencias al hospital y me han encontrado un pólipo en el cuello del útero. Según la ginecóloga no es nada preocupante ni peligroso, pero me lo quitarán en el momento del parto, pq dice que siempre que los encuentran los quitan menos en caso de embarazo, que esperan al parto. 

Al menos ya sé pq sangraba... y he visto al bebé que está estupendamente 😊

16+6

Bueno, al menos ya sabes el motivo, que no es preocupante y sabes que el bebé está bien, luego en el parto matan 2 pájaros de un tiro, jeje.
A mí me han visto quistes en los ovarios pero el médico no le ha dado mucha importancia, me ha dicho que suelen salir como para alimentar al feto al inicio del embarazo o algo así (cuerpo lúteo creo que nombró pero que me van a hacer una eco para verlos bien...la verdad que me cagué un poco, además que me duele donde está el más grande, en el lado izquierdo, ojalá se vaya reduciéndo solo...

I
izaga_9739407
26/4/19 a las 16:08

Gracias chicas por los datos de los resultados del cribado.
Me alegro que os hayan salido tan buenos resultados. Vaya manera de asustar con los primeros resultados, por lo menos ya os quedáis tranquilas. 

Aledis me alegro que la cosa no tebga importancia y que tu pequeñin este tan bien. 

Momoshori si no hay azúcar genial, yo tb me la he hecho y ha salido bien la prueba.

R
roca_5467944
26/4/19 a las 16:11
En respuesta a seydi_5307678

Jajajaja madre mía! Qué susto te habrás llevado. Bueno, menos mal que ha salido bien 💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻 uau y el cribado nunca había visto unos resultados tan bajooos! Perfectoooo

Por lo. Menos con eso estoy tranquila, ya luego lo que pueda salir... Mi niño salio todo bien y es autista asique las cosas que puedan salir después no las puede controlar nadie, pero bueno soy positiva y no voy a pensar que me pueda pasar otra vez 

R
roca_5467944
26/4/19 a las 16:14
En respuesta a seydi_5307678

Bueno chicas, pues ya sé a qué se deben estos pequeños sangrados. Hoy he ido de urgencias al hospital y me han encontrado un pólipo en el cuello del útero. Según la ginecóloga no es nada preocupante ni peligroso, pero me lo quitarán en el momento del parto, pq dice que siempre que los encuentran los quitan menos en caso de embarazo, que esperan al parto. 

Al menos ya sé pq sangraba... y he visto al bebé que está estupendamente 😊

16+6

Pero te lo quitan si te hacen cesárea no? O en el mismo parto vaginal te lo hacen? No tenía ni idea 🤷‍♀️

S
seydi_5307678
26/4/19 a las 19:51
En respuesta a roca_5467944

Pero te lo quitan si te hacen cesárea no? O en el mismo parto vaginal te lo hacen? No tenía ni idea 🤷‍♀️

Ni idea la verdad! Es que como estaba de urgencias y no en consulta normal tampoco he preguntado mucho... ya cuando vaya a la gine preguntaré más a fondo. Pero he leído que esto se quita sin anestesia ni nada, es decir que ni te enteras casi. No sé 🤷‍♀️ 

Por cierto, creo que voy a cambiarme de ginecóloga para el seguimiento de embarazo y parto. Es muy seca, poco cercana, parece q siempre tiene prisa y no ha sido capaz de decirme en ninguna visita lo.del pólipo... no sé, creo que voy a probar con algún otro. 

16+6

S
seydi_5307678
26/4/19 a las 19:53
En respuesta a Beixxx

Bueno, al menos ya sabes el motivo, que no es preocupante y sabes que el bebé está bien, luego en el parto matan 2 pájaros de un tiro, jeje.
A mí me han visto quistes en los ovarios pero el médico no le ha dado mucha importancia, me ha dicho que suelen salir como para alimentar al feto al inicio del embarazo o algo así (cuerpo lúteo creo que nombró pero que me van a hacer una eco para verlos bien...la verdad que me cagué un poco, además que me duele donde está el más grande, en el lado izquierdo, ojalá se vaya reduciéndo solo...

No sé qué diferencia hay de un pólipo a un quiste?? Yo quistes en el pecho tengo uno hace años que me lo van mirando cada año y nunca ha crecido, al revés, es un poco más pequeño. No te preocupes que no es nada.

B
Beixxx
26/4/19 a las 20:08
En respuesta a seydi_5307678

Ni idea la verdad! Es que como estaba de urgencias y no en consulta normal tampoco he preguntado mucho... ya cuando vaya a la gine preguntaré más a fondo. Pero he leído que esto se quita sin anestesia ni nada, es decir que ni te enteras casi. No sé 🤷‍♀️ 

Por cierto, creo que voy a cambiarme de ginecóloga para el seguimiento de embarazo y parto. Es muy seca, poco cercana, parece q siempre tiene prisa y no ha sido capaz de decirme en ninguna visita lo.del pólipo... no sé, creo que voy a probar con algún otro. 

16+6

Pues si, es raro que no te lo vieran antes, y cuando fuiste diciendo que sangrabas. La verdad que la mía tampoco es que te explique gran cosa, en la SS suelen ir a la carrera siempre y dan por hecho que entiendes todo, y yo que estoy más perdida que nada...

L
lorea_9348888
26/4/19 a las 21:31
En respuesta a seydi_5307678

Ni idea la verdad! Es que como estaba de urgencias y no en consulta normal tampoco he preguntado mucho... ya cuando vaya a la gine preguntaré más a fondo. Pero he leído que esto se quita sin anestesia ni nada, es decir que ni te enteras casi. No sé 🤷‍♀️ 

Por cierto, creo que voy a cambiarme de ginecóloga para el seguimiento de embarazo y parto. Es muy seca, poco cercana, parece q siempre tiene prisa y no ha sido capaz de decirme en ninguna visita lo.del pólipo... no sé, creo que voy a probar con algún otro. 

16+6

Pues si yo también me hubiera cambiado si estuviera en tu situación, me alegro que el sangrado haya quedao en un susto.

15+2

I
izaga_9739407
27/4/19 a las 2:13
En respuesta a seydi_5307678

Ni idea la verdad! Es que como estaba de urgencias y no en consulta normal tampoco he preguntado mucho... ya cuando vaya a la gine preguntaré más a fondo. Pero he leído que esto se quita sin anestesia ni nada, es decir que ni te enteras casi. No sé 🤷‍♀️ 

Por cierto, creo que voy a cambiarme de ginecóloga para el seguimiento de embarazo y parto. Es muy seca, poco cercana, parece q siempre tiene prisa y no ha sido capaz de decirme en ninguna visita lo.del pólipo... no sé, creo que voy a probar con algún otro. 

16+6

Si no estás contenta y puedes cambiar pues es lo mejor.
Yo ne he quitado dos polipos en operaciones diferentes, uno hace mas de un año y otro el noviembre y me ha ido genial, yo ni me entere en ninguna de las dos operaciines y cuando salí ni dolores, ni sangrado.

I
izaga_9739407
27/4/19 a las 7:41

Hola chicas llevo como una semana con flujo que cuando se seca en la braguita se queda blanco, a alguna le pasa? no le he hechado muchas cuentas pq supongo que es normal, pero hoy al levantarme he visto que era mucho, suelo tener pero poca cantidad. Cómo que me he rayado un poco, por si pudiera ser infección u otra cosa y no le este dando importancia. A alguna le pasa? Lo habéis consultado con los ginecologos? 
Creo recordar que a alguna le pasaba hace algunas semanas.

R
roca_5467944
27/4/19 a las 10:33
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas llevo como una semana con flujo que cuando se seca en la braguita se queda blanco, a alguna le pasa? no le he hechado muchas cuentas pq supongo que es normal, pero hoy al levantarme he visto que era mucho, suelo tener pero poca cantidad. Cómo que me he rayado un poco, por si pudiera ser infección u otra cosa y no le este dando importancia. A alguna le pasa? Lo habéis consultado con los ginecologos? 
Creo recordar que a alguna le pasaba hace algunas semanas.

Ami me pasa, y después de tener relaciones me aumenta el flujo, ahí veces que me siento seca y otras veces mucho flujo

R
roca_5467944
27/4/19 a las 10:39
En respuesta a seydi_5307678

Ni idea la verdad! Es que como estaba de urgencias y no en consulta normal tampoco he preguntado mucho... ya cuando vaya a la gine preguntaré más a fondo. Pero he leído que esto se quita sin anestesia ni nada, es decir que ni te enteras casi. No sé 🤷‍♀️ 

Por cierto, creo que voy a cambiarme de ginecóloga para el seguimiento de embarazo y parto. Es muy seca, poco cercana, parece q siempre tiene prisa y no ha sido capaz de decirme en ninguna visita lo.del pólipo... no sé, creo que voy a probar con algún otro. 

16+6

Yo en tu situación me cambio corriendo, yo con el tercero cada vez que me tocaba matrona salía llorando de la consulta, nunca estaba nada bien y todo eran pegas, no me ponía buena cara ni por no aumentar de  peso, y encima me dio diabetes gestaciónal y con los perfiles siempre me caía bronca, aquello era un martirio y nose en vuestras ciudades pero aquí en los pueblos en concreto ahí solo 1 matrona en el centro de salud no te puedes cambiar porque lo ahí más (vamos por lo menos que yo sepa) nose si en ese caso te cambian de pueblo ni idea y no quería complicarme más la cosa así que lo dejé así y me aguante, pero vamos no me pasa más 

I
izaga_9739407
27/4/19 a las 14:13
En respuesta a roca_5467944

Yo en tu situación me cambio corriendo, yo con el tercero cada vez que me tocaba matrona salía llorando de la consulta, nunca estaba nada bien y todo eran pegas, no me ponía buena cara ni por no aumentar de  peso, y encima me dio diabetes gestaciónal y con los perfiles siempre me caía bronca, aquello era un martirio y nose en vuestras ciudades pero aquí en los pueblos en concreto ahí solo 1 matrona en el centro de salud no te puedes cambiar porque lo ahí más (vamos por lo menos que yo sepa) nose si en ese caso te cambian de pueblo ni idea y no quería complicarme más la cosa así que lo dejé así y me aguante, pero vamos no me pasa más 

Aquí pasa igual, soy de pueblo y solo una matrona, a mí no me hecha broncas, pero creo que está empanada y no me informa bien de las cosas ni me echa muchas cuentas. 
He venido a urgencias a ver si le hacen analisis de orina, a ver si sale infección

B
Beixxx
27/4/19 a las 14:42
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas llevo como una semana con flujo que cuando se seca en la braguita se queda blanco, a alguna le pasa? no le he hechado muchas cuentas pq supongo que es normal, pero hoy al levantarme he visto que era mucho, suelo tener pero poca cantidad. Cómo que me he rayado un poco, por si pudiera ser infección u otra cosa y no le este dando importancia. A alguna le pasa? Lo habéis consultado con los ginecologos? 
Creo recordar que a alguna le pasaba hace algunas semanas.

A mí también me pasa desde hace una semana o así, pero supongo que será normal.
También me ha pasado después de tener relaciones que me sale al principio flujo un poco manchado de sangre, como rosado, y por lo visto es por el roce y eso que sangran los vasos sanguíneos que ahora en el embarazo están más sensibles o dilatados o algo así, por si os pasa a alguna, pero debe quitarse después.

N
noema_6260323
27/4/19 a las 16:41
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas llevo como una semana con flujo que cuando se seca en la braguita se queda blanco, a alguna le pasa? no le he hechado muchas cuentas pq supongo que es normal, pero hoy al levantarme he visto que era mucho, suelo tener pero poca cantidad. Cómo que me he rayado un poco, por si pudiera ser infección u otra cosa y no le este dando importancia. A alguna le pasa? Lo habéis consultado con los ginecologos? 
Creo recordar que a alguna le pasaba hace algunas semanas.

Hola. Tranquila que es normal. A partir de la semana 12 el flujo aumenta y es blanquecino. 
Solo debes preocuparte si es amarillento y con olor fétido. 

N
noema_6260323
27/4/19 a las 16:47
En respuesta a seydi_5307678

Ni idea la verdad! Es que como estaba de urgencias y no en consulta normal tampoco he preguntado mucho... ya cuando vaya a la gine preguntaré más a fondo. Pero he leído que esto se quita sin anestesia ni nada, es decir que ni te enteras casi. No sé 🤷‍♀️ 

Por cierto, creo que voy a cambiarme de ginecóloga para el seguimiento de embarazo y parto. Es muy seca, poco cercana, parece q siempre tiene prisa y no ha sido capaz de decirme en ninguna visita lo.del pólipo... no sé, creo que voy a probar con algún otro. 

16+6

Yo opino igual que las chicas, si no te sentis  cómoda deberías cambiarte.
Yo cambie de obstetra, la verdad con el que iba era super seco y me sacaba super rápido de la consulta, como que siempre estaba apurado.
Ahora voy con uno que me hace sentir que tiene tiempo para mi y que le interesa mi opinión. 

N
noema_6260323
27/4/19 a las 16:49

Hola a todos chicas! Vengo de hacerme una 5d particular y es una nena! 👧. Estamos tan felices ya que este será mi último embarazo y tenemos ya 2 nenes (uno de 6 años y otro de 11 meses).

Me alegro de que todas estén bien. Les mando un beso enorme y muy feliz🤗😘😘

R
roca_5467944
27/4/19 a las 18:29
En respuesta a noema_6260323

Hola a todos chicas! Vengo de hacerme una 5d particular y es una nena! 👧. Estamos tan felices ya que este será mi último embarazo y tenemos ya 2 nenes (uno de 6 años y otro de 11 meses).

Me alegro de que todas estén bien. Les mando un beso enorme y muy feliz🤗😘😘

Que biien guapa que de nenas 😍 yo muero por saber que es también antes me daba igual pero ahora tengo mil ganas de saber, estuve mirando eco privada pero por cupones no e visto nada, solo eco normal y 70€ para que me digan el sexo... Pues prefiero esperar 

S
seydi_5307678
27/4/19 a las 21:56
En respuesta a noema_6260323

Hola a todos chicas! Vengo de hacerme una 5d particular y es una nena! 👧. Estamos tan felices ya que este será mi último embarazo y tenemos ya 2 nenes (uno de 6 años y otro de 11 meses).

Me alegro de que todas estén bien. Les mando un beso enorme y muy feliz🤗😘😘

Ohhhh muchas felicidades guapa! Me alegro mucho de que hayas conseguido la niña que esperabas 👏🏻

I
izaga_9739407
27/4/19 a las 21:57

Chicas he ido a urgencia a que me hicieran pruebas de orina y me ha salido que tengo bastante infección, no sé si tiene que ver con lo del flujo o a sido casualidad. 
Mi flujo era blanco y a veves notaba que estaba un poco amarillo. No tenía molestias.
Me han mandado unos sobres fosfomicina 3g, ahora estoy un poco preocupada por la infección y por tener que tomarme los sobres que bien que pone en el prospecto no tomar embarazada 😞

S
seydi_5307678
27/4/19 a las 22:01
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas llevo como una semana con flujo que cuando se seca en la braguita se queda blanco, a alguna le pasa? no le he hechado muchas cuentas pq supongo que es normal, pero hoy al levantarme he visto que era mucho, suelo tener pero poca cantidad. Cómo que me he rayado un poco, por si pudiera ser infección u otra cosa y no le este dando importancia. A alguna le pasa? Lo habéis consultado con los ginecologos? 
Creo recordar que a alguna le pasaba hace algunas semanas.

Guapi, yo creo que es muy normal lo del aumento de flujo. Además leí en alguna parte que si es más cantidad q normalmente y blanquecino, pero sin mal olor u otros síntomas como picor, etc, no hay problema pq se ve q es normal con el embarazo. Yo lo que hago es por la noche no usar ropa interior, y por el día me cambio todas las veces que puedo 🤷‍♀️ ya dirás q te dicen

S
seydi_5307678
27/4/19 a las 22:04
En respuesta a noema_6260323

Yo opino igual que las chicas, si no te sentis  cómoda deberías cambiarte.
Yo cambie de obstetra, la verdad con el que iba era super seco y me sacaba super rápido de la consulta, como que siempre estaba apurado.
Ahora voy con uno que me hace sentir que tiene tiempo para mi y que le interesa mi opinión. 

Pues sí chicas, eso voy a hacer... buscaré otro que me cause mejor impresión 😊

oye, y alguna ya estáis comprando cosas? Nosotros ahora empezamos a mirar todo! Carros, cunas, etc. Las que no sois primerizas lo tenéis mejor que seguro q podéis reciclar jejeje a mí me viene todo de nuevo y, por cierto, es una locura la de cosas que hay.

17 🥰

S
seydi_5307678
27/4/19 a las 22:11
En respuesta a izaga_9739407

Chicas he ido a urgencia a que me hicieran pruebas de orina y me ha salido que tengo bastante infección, no sé si tiene que ver con lo del flujo o a sido casualidad. 
Mi flujo era blanco y a veves notaba que estaba un poco amarillo. No tenía molestias.
Me han mandado unos sobres fosfomicina 3g, ahora estoy un poco preocupada por la infección y por tener que tomarme los sobres que bien que pone en el prospecto no tomar embarazada 😞

Ostras! Bueno pero es infección de orina lo que tienes? No sé pero es muy común tanto infección de orina como candidiasis o algo así... así que si te han recetado esos sobres ni te preocupes pq ellos saben q estás embarazada y si te lo han recetado es pq no será malo. 

R
roca_5467944
27/4/19 a las 22:28
En respuesta a izaga_9739407

Chicas he ido a urgencia a que me hicieran pruebas de orina y me ha salido que tengo bastante infección, no sé si tiene que ver con lo del flujo o a sido casualidad. 
Mi flujo era blanco y a veves notaba que estaba un poco amarillo. No tenía molestias.
Me han mandado unos sobres fosfomicina 3g, ahora estoy un poco preocupada por la infección y por tener que tomarme los sobres que bien que pone en el prospecto no tomar embarazada 😞

Si te lo mando el médico posiblemente lo puedas tomar, aunque ami el otro día me dijeron que podía tomar ibuprofeno en dos baja... Vamos me quede muerta no me tomo yo eso ni harta vino. 
Por la infección de orina no te preocupes, yo también la e tenido embarazada y bueno con los sobres se soluciona, menos mal que fuiste de urgencias otra vez sino... Estas ahí con la infección 

R
roca_5467944
27/4/19 a las 22:30
En respuesta a seydi_5307678

Guapi, yo creo que es muy normal lo del aumento de flujo. Además leí en alguna parte que si es más cantidad q normalmente y blanquecino, pero sin mal olor u otros síntomas como picor, etc, no hay problema pq se ve q es normal con el embarazo. Yo lo que hago es por la noche no usar ropa interior, y por el día me cambio todas las veces que puedo 🤷‍♀️ ya dirás q te dicen

Aledis yo ago lo mismo... Por la noche no uso  ropa interior, y por el día me pongo salvaslip, se que no es muy recomendable pero esque odio estar mojada y a la velocidad que me sale el flujo no tengo bragas para cambiarme tanto 

R
roca_5467944
27/4/19 a las 22:36
En respuesta a seydi_5307678

Pues sí chicas, eso voy a hacer... buscaré otro que me cause mejor impresión 😊

oye, y alguna ya estáis comprando cosas? Nosotros ahora empezamos a mirar todo! Carros, cunas, etc. Las que no sois primerizas lo tenéis mejor que seguro q podéis reciclar jejeje a mí me viene todo de nuevo y, por cierto, es una locura la de cosas que hay.

17 🥰

Si que ahí muchas cosas aledis, pues mira yo como tengo ya niño y niña pues la ropa de primera puesta lo más pequeño lo tengo unisex asique perfecto en plan polainas, camisetas, pijamas, bodyds... Algún que otro pijama y body voy a tener que comprar porque ya de haber pasado por 3 niños están gastadillos, en relación talla no me cuadran en algunas cosas asique compraré lo justo porque tengo aquí 15 cajas de ropa entre verano e invierno de los 3, cuna tengo aunque me quiero comprar una mini cuna que nunca la hemos usado y creo que va a ir bien en nuestro cuarto, bañera tengo, cremas, pañales, toallitas eso tendré que comprar y carrito también tengo y juego de todo de rosa y azul asique me da igual lo que sea, por cierto por si os interesa a las primerizas mi carro es el baby Ace 042 es como una marca blanca de bugaboo y también Le valen todas las fundas y capotas, el bebecar también va muy bien (también lo e tenido), respecto a las mochilas de porteo tengo la manduca y la boba 3g y geniales las 2, son ergonómicas, para mi experiencia me gusta más la manduca. Si tenéis duda en cualquier cosa preguntad lo que necesitéis 

R
roca_5467944
27/4/19 a las 22:37
En respuesta a seydi_5307678

Ostras! Bueno pero es infección de orina lo que tienes? No sé pero es muy común tanto infección de orina como candidiasis o algo así... así que si te han recetado esos sobres ni te preocupes pq ellos saben q estás embarazada y si te lo han recetado es pq no será malo. 

Yo coji en el embarazo anterior 3 candifiasis asique no os digo nada 

S
seydi_5307678
27/4/19 a las 22:57
En respuesta a roca_5467944

Si que ahí muchas cosas aledis, pues mira yo como tengo ya niño y niña pues la ropa de primera puesta lo más pequeño lo tengo unisex asique perfecto en plan polainas, camisetas, pijamas, bodyds... Algún que otro pijama y body voy a tener que comprar porque ya de haber pasado por 3 niños están gastadillos, en relación talla no me cuadran en algunas cosas asique compraré lo justo porque tengo aquí 15 cajas de ropa entre verano e invierno de los 3, cuna tengo aunque me quiero comprar una mini cuna que nunca la hemos usado y creo que va a ir bien en nuestro cuarto, bañera tengo, cremas, pañales, toallitas eso tendré que comprar y carrito también tengo y juego de todo de rosa y azul asique me da igual lo que sea, por cierto por si os interesa a las primerizas mi carro es el baby Ace 042 es como una marca blanca de bugaboo y también Le valen todas las fundas y capotas, el bebecar también va muy bien (también lo e tenido), respecto a las mochilas de porteo tengo la manduca y la boba 3g y geniales las 2, son ergonómicas, para mi experiencia me gusta más la manduca. Si tenéis duda en cualquier cosa preguntad lo que necesitéis 

Uauuu claro es que con 3 niños, y además niño y niña, pues oye, te pilla ya con mucha faena hecha! Claro que sí. Tienes una experiencia que ya la quisiéramos todas ahora mismo en el mundo bebés! Oye pues voy a mirarme las mochilas de porteo que dices y los carros.

Se agradece un montón contar con vosotras! Hace que te sientas mucho menos perdida 👏🏻👏🏻👏🏻 

Buenas noches chicass😘😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest