Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
R
roca_5467944
27/4/19 a las 23:17
En respuesta a seydi_5307678

Uauuu claro es que con 3 niños, y además niño y niña, pues oye, te pilla ya con mucha faena hecha! Claro que sí. Tienes una experiencia que ya la quisiéramos todas ahora mismo en el mundo bebés! Oye pues voy a mirarme las mochilas de porteo que dices y los carros.

Se agradece un montón contar con vosotras! Hace que te sientas mucho menos perdida 👏🏻👏🏻👏🏻 

Buenas noches chicass😘😘

De nada guapa, aunque se tenga ya experiencia y camino recorrido sabéis que esto de los bebés de un año para otro cambia todo, salen cosas e inventos nuevos, yo la mochila de porteo la compré con el primero cuando llego la niña porque vivía en un tercero  sin ascensor y mi niño con su problema aunque a sido muy rápido con el andar,me costaba subir y bajar con los 2 asique ponía a la niña a la mochila y al chico agarrado de la mano para bajar las escaleras y ya cojiamos el carrito del garaje para ir a la guarde y me iba genial e incluso para comprar y demás, también para las excursiones tipo senderismo y demás, ahora también la uso cuando los recojo del cole, intento siempre recoger a los 2 peques de la guarde antes de ir a por el mayor al cole porque santi con tanto subir y bajar del coche se enfada y me forma el espectáculo y me faltan manos, en 1 llevo al más pequeño y con la otra mano a agarro las otras 2 mános de los mayores cuando llegó al coche que está en la puerta terminó muerta, cuando lluevl cojo la mochila y pongo al chico y ya con las otras 2 manos cojo a los otros 2... Vamos un caos 

Ver también

I
izaga_9739407
27/4/19 a las 23:41
En respuesta a seydi_5307678

Pues sí chicas, eso voy a hacer... buscaré otro que me cause mejor impresión 😊

oye, y alguna ya estáis comprando cosas? Nosotros ahora empezamos a mirar todo! Carros, cunas, etc. Las que no sois primerizas lo tenéis mejor que seguro q podéis reciclar jejeje a mí me viene todo de nuevo y, por cierto, es una locura la de cosas que hay.

17 🥰

Yo no he mirado nada, tengo cosas de mis hermanas y cuñadas, pero al ser dos tendremos que comprar cosillas. Pero la verdad que aún no hemos mirado nada de nada. Además de que aún es pronto, yo solo estoy de 14 semanas

I
izaga_9739407
27/4/19 a las 23:42
En respuesta a seydi_5307678

Ostras! Bueno pero es infección de orina lo que tienes? No sé pero es muy común tanto infección de orina como candidiasis o algo así... así que si te han recetado esos sobres ni te preocupes pq ellos saben q estás embarazada y si te lo han recetado es pq no será malo. 

Si, infección de orina. Ya se que será normal, pero ya sabéis mama primeriza se preocupa por todo 😓

I
izaga_9739407
27/4/19 a las 23:44
En respuesta a roca_5467944

Si te lo mando el médico posiblemente lo puedas tomar, aunque ami el otro día me dijeron que podía tomar ibuprofeno en dos baja... Vamos me quede muerta no me tomo yo eso ni harta vino. 
Por la infección de orina no te preocupes, yo también la e tenido embarazada y bueno con los sobres se soluciona, menos mal que fuiste de urgencias otra vez sino... Estas ahí con la infección 

Ibuprofeno 🤯 
si, por lo menos ya se lo de la infección hoy me tomaré un sobre y mañana otro, solo son dos dosis.

B
Beixxx
28/4/19 a las :34
En respuesta a izaga_9739407

Chicas he ido a urgencia a que me hicieran pruebas de orina y me ha salido que tengo bastante infección, no sé si tiene que ver con lo del flujo o a sido casualidad. 
Mi flujo era blanco y a veves notaba que estaba un poco amarillo. No tenía molestias.
Me han mandado unos sobres fosfomicina 3g, ahora estoy un poco preocupada por la infección y por tener que tomarme los sobres que bien que pone en el prospecto no tomar embarazada 😞

Por lo visto es bastante frecuente en embarazadas las infecciones...si te han dado ese antibiótico será porque no afecta al bebé, no te preocupes 😘

B
Beixxx
28/4/19 a las :40
En respuesta a seydi_5307678

Pues sí chicas, eso voy a hacer... buscaré otro que me cause mejor impresión 😊

oye, y alguna ya estáis comprando cosas? Nosotros ahora empezamos a mirar todo! Carros, cunas, etc. Las que no sois primerizas lo tenéis mejor que seguro q podéis reciclar jejeje a mí me viene todo de nuevo y, por cierto, es una locura la de cosas que hay.

17 🥰

Nosotros no hemos comprado nada aún, prefiero esperar un poquito, aunque si es cierto que estoy empezando a mirar ya que estamos super perdidos y no tenemos ni idea. Por ejemplo me llama la atención que hay gente que compra una mini cuna o Moisés y otros que no, he visto que hay reductores de cuna también...un lío! Las que ya tenéis experiencia, que hicisteis los primeros meses con la cuna? Cuna normal? Minicuna? Moisés?
Y carros solo conozco asi mas nombrado los bugaboo y son mega caros!!
 

B
Beixxx
28/4/19 a las :42
En respuesta a izaga_9739407

Ibuprofeno 🤯 
si, por lo menos ya se lo de la infección hoy me tomaré un sobre y mañana otro, solo son dos dosis.

A mí me dijo el de cabecera que se podía tomar Ibuprofeno hasta el segundo trimestre, pero yo solo me he tomado Paracetamol.

R
roca_5467944
28/4/19 a las 8:37
En respuesta a Beixxx

Nosotros no hemos comprado nada aún, prefiero esperar un poquito, aunque si es cierto que estoy empezando a mirar ya que estamos super perdidos y no tenemos ni idea. Por ejemplo me llama la atención que hay gente que compra una mini cuna o Moisés y otros que no, he visto que hay reductores de cuna también...un lío! Las que ya tenéis experiencia, que hicisteis los primeros meses con la cuna? Cuna normal? Minicuna? Moisés?
Y carros solo conozco asi mas nombrado los bugaboo y son mega caros!!
 

Pues mira yo use con el primero moisés(me lo presto mi tía) y la verdad.... Me hizo el apaño pero en parte lo use super poco, porque santi con 5 meses ya se ponía de pie y casi vuleca un día el moisés asique lo tuvimos que pasar corriendo a la cuna, de la niña usamos directamente la cuna y para que no se sintiera tan desprotegida en aquello tan grande Le pusimos un rulito de estos antibuelcos por la parte de la espalda y una mantita enrollada en la parte de alante y genial la niña estaba muy bien, y ya con el frío que hacía pues su nórdico y sábanas, yo nunca e usado almohadas, no me las recomendaron por el tema de la cabeza y demás, si tenía reflujo yo Le ponía una toalla doblada debajo del colchón por donde la cabeza y no están tan tumbada, con el otro también use cuna directamente y con este si creo que voy a comprar mini cuna porque este cuarto es pequeño y la cuna no me va a dejar ni pasar asique así lo voy a hacer respecto a las carros es ir y mirar porque ahí millones y depende de tus necesidades y economía te viene mejor uno que otro

B
Beixxx
28/4/19 a las 10:07
En respuesta a roca_5467944

Pues mira yo use con el primero moisés(me lo presto mi tía) y la verdad.... Me hizo el apaño pero en parte lo use super poco, porque santi con 5 meses ya se ponía de pie y casi vuleca un día el moisés asique lo tuvimos que pasar corriendo a la cuna, de la niña usamos directamente la cuna y para que no se sintiera tan desprotegida en aquello tan grande Le pusimos un rulito de estos antibuelcos por la parte de la espalda y una mantita enrollada en la parte de alante y genial la niña estaba muy bien, y ya con el frío que hacía pues su nórdico y sábanas, yo nunca e usado almohadas, no me las recomendaron por el tema de la cabeza y demás, si tenía reflujo yo Le ponía una toalla doblada debajo del colchón por donde la cabeza y no están tan tumbada, con el otro también use cuna directamente y con este si creo que voy a comprar mini cuna porque este cuarto es pequeño y la cuna no me va a dejar ni pasar asique así lo voy a hacer respecto a las carros es ir y mirar porque ahí millones y depende de tus necesidades y economía te viene mejor uno que otro

Pues no se qué haré...a ver si me presta alguien un Moisés, es que me da pena comprarlo para tan poco tiempo, pero bueno creo que no son muy caros tampoco.
Carros ire a varios sitios a investigar y asi ir conociendo😅

R
roca_5467944
28/4/19 a las 10:25
En respuesta a Beixxx

Pues no se qué haré...a ver si me presta alguien un Moisés, es que me da pena comprarlo para tan poco tiempo, pero bueno creo que no son muy caros tampoco.
Carros ire a varios sitios a investigar y asi ir conociendo😅

Yo se lo voy a pedir a mi tía, o lo compraré en Wallapop que por 30€ las ahi, me da pena comprar una nueva para guardarla pasados 4 o 5 meses 

L
lorea_9348888
28/4/19 a las 11:00
En respuesta a Beixxx

Nosotros no hemos comprado nada aún, prefiero esperar un poquito, aunque si es cierto que estoy empezando a mirar ya que estamos super perdidos y no tenemos ni idea. Por ejemplo me llama la atención que hay gente que compra una mini cuna o Moisés y otros que no, he visto que hay reductores de cuna también...un lío! Las que ya tenéis experiencia, que hicisteis los primeros meses con la cuna? Cuna normal? Minicuna? Moisés?
Y carros solo conozco asi mas nombrado los bugaboo y son mega caros!!
 

Yo tenia la cuna en mi cuarto y una minicuna que me prestaron en el salón porque mi casa es grandecilla y de una habitación a otra no se escucha si llora, pero como me lo prestaton pues bienvenido sea, durante la mañana a la minicuna y por las noches a la cuna. Yo por mi experiencia veo la mini cuna una tonteria comprarla porque como mucho dura 3 meses (ahora si te lo van a regalar genial jeje), yo compraría mejor una de esas camaritas vigilabebés que te lo puedes llevar a todos lados.

En cuanto al carro yo compré un be cool (es segunda marca de Jané es barata y me salió super buena ahí la tengo guardadita para mi niña.

15+4

T
tortugavera
28/4/19 a las 13:30
En respuesta a seydi_5307678

Bueno chicas, pues ya sé a qué se deben estos pequeños sangrados. Hoy he ido de urgencias al hospital y me han encontrado un pólipo en el cuello del útero. Según la ginecóloga no es nada preocupante ni peligroso, pero me lo quitarán en el momento del parto, pq dice que siempre que los encuentran los quitan menos en caso de embarazo, que esperan al parto. 

Al menos ya sé pq sangraba... y he visto al bebé que está estupendamente 😊

16+6

Mejor así Aledis, saberlo da tranquilidad porque ahora ja sabes que no es nada del peque y si luego te lo quitan perfecto!

14+2

T
tortugavera
28/4/19 a las 13:31
En respuesta a seydi_5307678

Ni idea la verdad! Es que como estaba de urgencias y no en consulta normal tampoco he preguntado mucho... ya cuando vaya a la gine preguntaré más a fondo. Pero he leído que esto se quita sin anestesia ni nada, es decir que ni te enteras casi. No sé 🤷‍♀️ 

Por cierto, creo que voy a cambiarme de ginecóloga para el seguimiento de embarazo y parto. Es muy seca, poco cercana, parece q siempre tiene prisa y no ha sido capaz de decirme en ninguna visita lo.del pólipo... no sé, creo que voy a probar con algún otro. 

16+6

Claro que sí debes de ir a un gine que te dé seguridad y confianza que eso es muy importante, yo también cambiaría si no me gustase.

T
tortugavera
28/4/19 a las 13:33
En respuesta a noema_6260323

Hola a todos chicas! Vengo de hacerme una 5d particular y es una nena! 👧. Estamos tan felices ya que este será mi último embarazo y tenemos ya 2 nenes (uno de 6 años y otro de 11 meses).

Me alegro de que todas estén bien. Les mando un beso enorme y muy feliz🤗😘😘

Felicidades por tu nena emme!!!

T
tortugavera
28/4/19 a las 13:39
En respuesta a izaga_9739407

Chicas he ido a urgencia a que me hicieran pruebas de orina y me ha salido que tengo bastante infección, no sé si tiene que ver con lo del flujo o a sido casualidad. 
Mi flujo era blanco y a veves notaba que estaba un poco amarillo. No tenía molestias.
Me han mandado unos sobres fosfomicina 3g, ahora estoy un poco preocupada por la infección y por tener que tomarme los sobres que bien que pone en el prospecto no tomar embarazada 😞

Estate tranquila que sí te lo han mandado embarazada será porque no puede pasar nada. Viéndolo desde el lado positivo mejor que te lo hayan visto enseguida.

Yo la verdad que algunos días tengo algo de flujo pero no demasiado. Además que estamos a pan y agua.... porque con el otro embarazo que terminó en aborto si que mantuve relaciones y ahora nos da miedo que pueda pasar algo además que mi útero está operado y estamos tan contentos que no nos la queremos jugar aunque a veces me subo por las paredes. También sé que este es el mejor trimestre en cuanto a riesgo pero me da tanto miedo con lo que me han costado mis peques lágrimas, dinero, salud...  echarlo todo por la borda...

14+2

T
tortugavera
28/4/19 a las 13:44

La semana pasada fui a prenatal a echar un vistazo a todo porque como soy primeriza voy perdida. Me van a dejar cosas pero otras las compraré. Miré las minicunas de colecho que no las había visto y seguramente me compre porque van enganchadas a tu cama, regulables en altura y te permite tocar al bebé o cogerlo sin tener que levantarte de la cama y eso sí le das lactancia materna debe ir muy bien. A mí me gustaría darles lactancia materna pero al ser 2 y todo veremos qué puede ser.

14+2

I
izaga_9739407
28/4/19 a las 14:00
En respuesta a tortugavera

Estate tranquila que sí te lo han mandado embarazada será porque no puede pasar nada. Viéndolo desde el lado positivo mejor que te lo hayan visto enseguida.

Yo la verdad que algunos días tengo algo de flujo pero no demasiado. Además que estamos a pan y agua.... porque con el otro embarazo que terminó en aborto si que mantuve relaciones y ahora nos da miedo que pueda pasar algo además que mi útero está operado y estamos tan contentos que no nos la queremos jugar aunque a veces me subo por las paredes. También sé que este es el mejor trimestre en cuanto a riesgo pero me da tanto miedo con lo que me han costado mis peques lágrimas, dinero, salud...  echarlo todo por la borda...

14+2

Jajajajajaja así estoy yo, igualito que tú 😂🤣
Pero que ya menos voy a hacer, pq con la infeccion cero patatero. 

R
roca_5467944
28/4/19 a las 14:57
En respuesta a lorea_9348888

Yo tenia la cuna en mi cuarto y una minicuna que me prestaron en el salón porque mi casa es grandecilla y de una habitación a otra no se escucha si llora, pero como me lo prestaton pues bienvenido sea, durante la mañana a la minicuna y por las noches a la cuna. Yo por mi experiencia veo la mini cuna una tonteria comprarla porque como mucho dura 3 meses (ahora si te lo van a regalar genial jeje), yo compraría mejor una de esas camaritas vigilabebés que te lo puedes llevar a todos lados.

En cuanto al carro yo compré un be cool (es segunda marca de Jané es barata y me salió super buena ahí la tengo guardadita para mi niña.

15+4

Yo vivo en un chalet de 1 planta y la verdad lo tengo todo controlado aunque en la habitación de los peques tengo una cámara de vigilancia pero no de esas pequeñas sino una que va conectada al móvil y los vigilo desde ahí, yo lo de la mini cuna lo veo también una chorrada pero ya te digo ami me va bien en el cuarto ahora 

B
Beixxx
28/4/19 a las 20:19
En respuesta a lorea_9348888

Yo tenia la cuna en mi cuarto y una minicuna que me prestaron en el salón porque mi casa es grandecilla y de una habitación a otra no se escucha si llora, pero como me lo prestaton pues bienvenido sea, durante la mañana a la minicuna y por las noches a la cuna. Yo por mi experiencia veo la mini cuna una tonteria comprarla porque como mucho dura 3 meses (ahora si te lo van a regalar genial jeje), yo compraría mejor una de esas camaritas vigilabebés que te lo puedes llevar a todos lados.

En cuanto al carro yo compré un be cool (es segunda marca de Jané es barata y me salió super buena ahí la tengo guardadita para mi niña.

15+4

Pero una cuna normal no es muy grande para recién nacido? Esa es mi duda 🤔

B
Beixxx
28/4/19 a las 20:20
En respuesta a roca_5467944

Yo se lo voy a pedir a mi tía, o lo compraré en Wallapop que por 30€ las ahi, me da pena comprar una nueva para guardarla pasados 4 o 5 meses 

Voy a ver si alguien me lo deja o miraré en wallapop a ver si veo algo 🙂

S
seydi_5307678
28/4/19 a las 22:08
En respuesta a Beixxx

Voy a ver si alguien me lo deja o miraré en wallapop a ver si veo algo 🙂

Yo me voy a tener que comprar una minicuna creo pq mi casa es de dos pisos y lógicamente arriba en la habitación tendré la cuna, pero en el comedor que está abajo tmbién necesito algo... qué me aconsejáis las q estáis más puestas? 🤷‍♀️

R
roca_5467944
28/4/19 a las 23:51
En respuesta a Beixxx

Pero una cuna normal no es muy grande para recién nacido? Esa es mi duda 🤔

Haber... Grande es pero ya te digo yo la e usado con 2 de mis nos y lo que Le ponía eran 2 mantitas enrolladas y así se quedaba más pequeña, en los pies al final Le ponía algún peluche de decoración y no se veía tan mal 

R
roca_5467944
28/4/19 a las 23:54
En respuesta a seydi_5307678

Yo me voy a tener que comprar una minicuna creo pq mi casa es de dos pisos y lógicamente arriba en la habitación tendré la cuna, pero en el comedor que está abajo tmbién necesito algo... qué me aconsejáis las q estáis más puestas? 🤷‍♀️

Hombre yo en la otra casa que vivía que era de 2 plantas utilizaba el carro con el capazo, no tenia nada más, y cuando me mude a esta casa como mi dormitorio da al salón lo ponía en su cuna y lo veía y escuchaba perfectamente 

R
roca_5467944
28/4/19 a las 23:57

La marca inglesina tiene unos conjuntos de carros que traen el chasis, silla, maxicosi y capazo y aparte te da la opción de coger unas patas que son como de tijera tipo minicuna donde se ancla el capazo o el maxicosi por si no quieres estar con el carro arriba y Abajo. 

L
lorea_9348888
29/4/19 a las 1:03
En respuesta a Beixxx

Pero una cuna normal no es muy grande para recién nacido? Esa es mi duda 🤔

Mi niño no tuvo problema, antes se recomendaba que los bebes durmieran de lado entonces le compré un caramelo de esos que ponen el nombre pero ahora por lo visto se recomienda mejor boca arriba asique con algún peluchito de esos dudu o como se llamen va bien. Eso ya está en lo que tú quieras y veas.

15+4

L
lorea_9348888
29/4/19 a las 1:06
En respuesta a seydi_5307678

Yo me voy a tener que comprar una minicuna creo pq mi casa es de dos pisos y lógicamente arriba en la habitación tendré la cuna, pero en el comedor que está abajo tmbién necesito algo... qué me aconsejáis las q estáis más puestas? 🤷‍♀️

Pues si al tener dos plantas yo creo que sí es muy necesario la minicuna, en este caso es buena inversión lo que pasa que en el momento que le quede pequeño te tendrás que comprar igualmente una camarita para no estar de arriba para abajo todo el rato...

15+4

B
Beixxx
29/4/19 a las 15:44
En respuesta a seydi_5307678

Yo me voy a tener que comprar una minicuna creo pq mi casa es de dos pisos y lógicamente arriba en la habitación tendré la cuna, pero en el comedor que está abajo tmbién necesito algo... qué me aconsejáis las q estáis más puestas? 🤷‍♀️

Una amiga puso una de estas de viaje con un colchón bueno y super bien.

R
roca_5467944
29/4/19 a las 18:04
En respuesta a Beixxx

Una amiga puso una de estas de viaje con un colchón bueno y super bien.

Así duerme el chico ahora, en un parque cuna con un colchón de cuna bueno, porque es muy bichito y mete las piernas por los barrotes de la cuna, aún teniendo protector puesto, asique así lo tengo 

N
noema_6260323
30/4/19 a las 6:58
En respuesta a Beixxx

Pero una cuna normal no es muy grande para recién nacido? Esa es mi duda 🤔

Yo con mis 2 niños compre la cuna normal que se le saca la baranda y se hace colecho (enganchada a la cama) no se como se llame allá pero acá en argentina compre un nidito contenedor wawita, que lo que hace es que el bebé quede ahí dentro acurrucado.

El moisés lo compre y lo use solo 1 día, ya que prefiero tenerlo como si estuviera en la cama conmigo, es más cómodo, no se despierta tanto al sentirte ahí y no tenes que salir de la cama para darle la teta. 

Ahora no se como voy a hacer porque cuando nazca la nena el más peque va a tener 18 meses y seguirá en la cuna, así que supongo que comprare una igual, o lo pasare a mi cama y mandare a mi marido con el nene más grande 🤷🏽‍♀️

R
roca_5467944
30/4/19 a las 12:31

Yo al primero y la segunda los tengo durmiendo en cama nido en la misma habitación y al tercero en parque cuna por eso de que mete las piernas por los barrotes y como la tiene gordita me da miedo que se Le queden atoradas y no las pueda sacar también duerme en el cuarto de los hermanos y el bebe pues lo pondré en la mini cuna conmigo, porque en la cama mi marido se mueve mucho y no se da cuenta y lo aplasta y al final no duermo nada porque tengo que estar pendiente de que no lo estruje, ahora estuve sacando un poco de ropa que aquí ya hace bastante calor y pffff nose donde voy a meter tanta ropa de niños 😞 tengo 2 armarios para 3 niños, cuando venga el 4 tendré que comprimir todo 

R
roca_5467944
30/4/19 a las 12:36

Por cierto como os encontráis hoy? Yo esta mañana vomite.... Malisimo el rato, estaba hablando con mi suegra y casi Le vómito encima, menos mal que ahí confianza y esta acostumbrada a verme de cualquier manera, me a visto hasta pariendo asique... Ayer me hicieron análisis de orina y nose si os a pasado pero el pis era naranja, nose si tendré algo de infección. 

T
tortugavera
30/4/19 a las 12:51
En respuesta a roca_5467944

Por cierto como os encontráis hoy? Yo esta mañana vomite.... Malisimo el rato, estaba hablando con mi suegra y casi Le vómito encima, menos mal que ahí confianza y esta acostumbrada a verme de cualquier manera, me a visto hasta pariendo asique... Ayer me hicieron análisis de orina y nose si os a pasado pero el pis era naranja, nose si tendré algo de infección. 

Vaya momoshori! Pues tú no tenías vómitos. Mira a ver qué cenaste ayer por si algo te ha sentado mal. Y lo del pis naranja a ver si es falta de agua, estás bebiendo bastante?


Pues os iba a decir justo lo contrario que las angustias ya me han pasado estoy normal y un poco más activa. Lo único es la noche que estoy super desvelada, me levanto a hacer pis un par de veces y empiezo a coger el sueño bueno a ya las 7 o las 88.Y la barriga ni os cuento ahora sí que es de embarazada embarazada sin ninguna duda aunque yo superfeliz de verla crecer.

14+4

R
roca_5467944
30/4/19 a las 14:53
En respuesta a tortugavera

Vaya momoshori! Pues tú no tenías vómitos. Mira a ver qué cenaste ayer por si algo te ha sentado mal. Y lo del pis naranja a ver si es falta de agua, estás bebiendo bastante?


Pues os iba a decir justo lo contrario que las angustias ya me han pasado estoy normal y un poco más activa. Lo único es la noche que estoy super desvelada, me levanto a hacer pis un par de veces y empiezo a coger el sueño bueno a ya las 7 o las 88.Y la barriga ni os cuento ahora sí que es de embarazada embarazada sin ninguna duda aunque yo superfeliz de verla crecer.

14+4

Pues si tortugavera e vomitado alguna que otra vez, pero no el constante de los otros 2 embarazos, anoche cene un bocata de chopped pasadito por la sarten 🤤 y me sento bien, el problema creo que a sido que e tardado mucho en desayunar y de tener el estómago vacío, y respecto a lo de beber pues me bebo 2 litros de agua al día asique considero que estoy bien hidratada. Yo también estoy perfecta sin apenas síntomas quitando el vómito de hoy, sueño tengo mucho pero esque apenas descanso y tengo mucho sueño acumulado 🤷‍♀️ ami me molestan los pechos mucho, los siento muy hinchados y pesados 

15 semanitas 

I
izaga_9739407
30/4/19 a las 14:58
En respuesta a roca_5467944

Por cierto como os encontráis hoy? Yo esta mañana vomite.... Malisimo el rato, estaba hablando con mi suegra y casi Le vómito encima, menos mal que ahí confianza y esta acostumbrada a verme de cualquier manera, me a visto hasta pariendo asique... Ayer me hicieron análisis de orina y nose si os a pasado pero el pis era naranja, nose si tendré algo de infección. 

Lo del pis naranja no se, a mí no me ha pasado. 
Y yo sigo bien, pocas novedades.
Yo tambien tengo super barriga de embarazada, como tortugavera.
Y no se si son paranoyas mías o que, pero anoche me parecio sentir a los bebés. Notaba algo muy leve por donde están los bebés. Pero claro al ser primeriza no se si son las tripas, gases, los bebés o cualquier otra cosa.
14+4 y subiendo! 💚💚

L
lorea_9348888
30/4/19 a las 20:37
En respuesta a roca_5467944

Pues si tortugavera e vomitado alguna que otra vez, pero no el constante de los otros 2 embarazos, anoche cene un bocata de chopped pasadito por la sarten 🤤 y me sento bien, el problema creo que a sido que e tardado mucho en desayunar y de tener el estómago vacío, y respecto a lo de beber pues me bebo 2 litros de agua al día asique considero que estoy bien hidratada. Yo también estoy perfecta sin apenas síntomas quitando el vómito de hoy, sueño tengo mucho pero esque apenas descanso y tengo mucho sueño acumulado 🤷‍♀️ ami me molestan los pechos mucho, los siento muy hinchados y pesados 

15 semanitas 

Chopped pasadito por la sartén??? La primera vez que lo escuchoooo.

Yo ahora estoy con un cansancio nivel extremo y muuuucho sueñoooo.

15+6

B
Beixxx
30/4/19 a las 21:10
En respuesta a noema_6260323

Yo con mis 2 niños compre la cuna normal que se le saca la baranda y se hace colecho (enganchada a la cama) no se como se llame allá pero acá en argentina compre un nidito contenedor wawita, que lo que hace es que el bebé quede ahí dentro acurrucado.

El moisés lo compre y lo use solo 1 día, ya que prefiero tenerlo como si estuviera en la cama conmigo, es más cómodo, no se despierta tanto al sentirte ahí y no tenes que salir de la cama para darle la teta. 

Ahora no se como voy a hacer porque cuando nazca la nena el más peque va a tener 18 meses y seguirá en la cuna, así que supongo que comprare una igual, o lo pasare a mi cama y mandare a mi marido con el nene más grande 🤷🏽‍♀️

Yo creo que es buena idea, una cuna normal y comprar esas cosas que venden para que no les quede tan grande.

B
Beixxx
30/4/19 a las 21:12
En respuesta a roca_5467944

Por cierto como os encontráis hoy? Yo esta mañana vomite.... Malisimo el rato, estaba hablando con mi suegra y casi Le vómito encima, menos mal que ahí confianza y esta acostumbrada a verme de cualquier manera, me a visto hasta pariendo asique... Ayer me hicieron análisis de orina y nose si os a pasado pero el pis era naranja, nose si tendré algo de infección. 

Yo fue cumplir la semana 12 y mucho mejor! Ya no tengo esos dolores fuertes de tripa y ovarios y las nauseas y ascos mucho menos...lo unico que el otro día me debió sentar mal la cena y vomité y entre la noche, pero por lo demás me encuentro mucho mejor! Igual a ti también te sento algo mal ...

B
Beixxx
30/4/19 a las 21:14
En respuesta a tortugavera

Vaya momoshori! Pues tú no tenías vómitos. Mira a ver qué cenaste ayer por si algo te ha sentado mal. Y lo del pis naranja a ver si es falta de agua, estás bebiendo bastante?


Pues os iba a decir justo lo contrario que las angustias ya me han pasado estoy normal y un poco más activa. Lo único es la noche que estoy super desvelada, me levanto a hacer pis un par de veces y empiezo a coger el sueño bueno a ya las 7 o las 88.Y la barriga ni os cuento ahora sí que es de embarazada embarazada sin ninguna duda aunque yo superfeliz de verla crecer.

14+4

Yo también!! Soy tirando a delgada y tenía tripa plana y claro, ya se me nota bastante, tengo un buen mondongo! 😝

S
seydi_5307678
30/4/19 a las 22:21
En respuesta a roca_5467944

Por cierto como os encontráis hoy? Yo esta mañana vomite.... Malisimo el rato, estaba hablando con mi suegra y casi Le vómito encima, menos mal que ahí confianza y esta acostumbrada a verme de cualquier manera, me a visto hasta pariendo asique... Ayer me hicieron análisis de orina y nose si os a pasado pero el pis era naranja, nose si tendré algo de infección. 

Vayaaa! 🤷‍♀️ y como te encuentras ahora? Mejor? Lo de la.orina puede ser infección o deshidratación. No sé, a ver q dicen los resultados. Swguro q no es nadaaa 

S
seydi_5307678
30/4/19 a las 22:29
En respuesta a Beixxx

Yo creo que es buena idea, una cuna normal y comprar esas cosas que venden para que no les quede tan grande.

Siii eso voy a hacer yo tmbien en la cuna de la habitación, le compraré un nido de esos 😊

Por cierto chicas, todas decís que tenéis una super barriga de embarazada, pues yo aún no mucho... tengo, pq estaba completamente plana, pero barriga barriga de embarazada aún poquita jejeje 

17+4

R
roca_5467944
1/5/19 a las 12:22
En respuesta a izaga_9739407

Lo del pis naranja no se, a mí no me ha pasado. 
Y yo sigo bien, pocas novedades.
Yo tambien tengo super barriga de embarazada, como tortugavera.
Y no se si son paranoyas mías o que, pero anoche me parecio sentir a los bebés. Notaba algo muy leve por donde están los bebés. Pero claro al ser primeriza no se si son las tripas, gases, los bebés o cualquier otra cosa.
14+4 y subiendo! 💚💚

Yo si e notado que me a cambiado un poco la barriga se me a cojido un poco de forma, normal de tantos embarazos el cuerpo coje rápido la forma, pero vamos como ya e dicho no tengo una barriga de embarazada bonita, tengo barriga de haber cojido peso estilo blandiblu, hasta los 7 meses no se me nota en plan dura y más "definida" puede ser que los ayas notado, parece como meneo de tripa o gases, como un pececito así como burbujas muy suave, es lo que se siente al principio hasta que llegan los patadones, puñetazos, cabezazos 😂
15+1

R
roca_5467944
1/5/19 a las 12:24
En respuesta a lorea_9348888

Chopped pasadito por la sartén??? La primera vez que lo escuchoooo.

Yo ahora estoy con un cansancio nivel extremo y muuuucho sueñoooo.

15+6

Pues pruébalo esta buenísimo, yo lo compro en la charcutería de la marca el pozo el del papel blanco y 🤤 Le hecho una gotita de aceite de oliva porque el chope ya de si suda, y si Le hechas mucho aparte de que pringa, engorda más, y con la salten caliente lo hecho un cuando sale como una burbuja en el medio Le doy la vuelta y espero lo mismo y lo pongo en el pan y esta buenísimo, esta así como ahumado y tiene un sabor buenísimo 

R
roca_5467944
1/5/19 a las 12:26
En respuesta a Beixxx

Yo creo que es buena idea, una cuna normal y comprar esas cosas que venden para que no les quede tan grande.

Ahí unos reductores se llaman nido reductor creo que valen sobre unos 50€ loo hacen a tu gusto, hecha un vistazo si tienes instagram yo a alguna que otra YouTuber se lo e visto lo que pasa que me parece una pasada de precio por un poco más compras la cuna, eso lo usan después poco como mucho 1 mes 2 lo más 

R
roca_5467944
1/5/19 a las 12:28
En respuesta a seydi_5307678

Vayaaa! 🤷‍♀️ y como te encuentras ahora? Mejor? Lo de la.orina puede ser infección o deshidratación. No sé, a ver q dicen los resultados. Swguro q no es nadaaa 

La verdad que hoy desayune pronto y genial, aunque me levante con fatiga, ya te digo creo que más bien es porque tardo en desayunar y acabo vomitando la bilis esa amarilla 🤷‍♀️ el día 7 tengo que ir a la de cabecera a que me recete el adiro y el resultado del pis, que están de cita fatal con esto de semana santa y la semana que viene es la feria pues esta la agenda llena y hasta el 7 no había cita 

R
roca_5467944
1/5/19 a las 12:29
En respuesta a seydi_5307678

Siii eso voy a hacer yo tmbien en la cuna de la habitación, le compraré un nido de esos 😊

Por cierto chicas, todas decís que tenéis una super barriga de embarazada, pues yo aún no mucho... tengo, pq estaba completamente plana, pero barriga barriga de embarazada aún poquita jejeje 

17+4

Tranquila yo tengo barriga amorfa y tampoco tengo barriga 

O
olau_13100863
1/5/19 a las 12:36
En respuesta a roca_5467944

Tranquila yo tengo barriga amorfa y tampoco tengo barriga 

Pues otra más q parece q está cogiendo unos kilitos y tiene más lorcis 😂😂

Por cierto, traigo un nene 🧒 

R
roca_5467944
1/5/19 a las 16:12
En respuesta a olau_13100863

Pues otra más q parece q está cogiendo unos kilitos y tiene más lorcis 😂😂

Por cierto, traigo un nene 🧒 

Enhorabuena era lo que querías?
Jo que suerte la mayoría sabéis ya lo que traéis, yo aun nada y me dueto por saber antes me daba como un poco igual pero ufff deseando saber que es ya... Y para colmo no encuentro eco privada que sea económica 

R
rawya_5138417
1/5/19 a las 17:47

Hoooooolita mamis!! 🤩
Como van esas barriguillas???
Yo genial! Con mi barriga que ya se nota más orgullosa que nadie para todos los lados jajajaja ❤️❤️❤️

El lunes fui a la comadrona de visita mensual y pense que me harían una eco (mi madre es amiga del ecografo del CAP) pero justo la máquina estaba fallando y no pudieron hacérmela 😣 tendré que esperar 27 días más para que me confirmen finalmente que es este bebito!! (Me dijeron en la anterior eco que había un 75% de probabilidades que fuera niña) 💞 
Que impaciente soy madre mía!!!

Me han hablado de la eco 5D que vale la pena hacerla, alguna se la ha hecho?? Recomendáis?? 

Cuidaros nenitas, besos a todas!!!

16+2👣😍

L
lorea_9348888
1/5/19 a las 23:18
En respuesta a rawya_5138417

Hoooooolita mamis!! 🤩
Como van esas barriguillas???
Yo genial! Con mi barriga que ya se nota más orgullosa que nadie para todos los lados jajajaja ❤️❤️❤️

El lunes fui a la comadrona de visita mensual y pense que me harían una eco (mi madre es amiga del ecografo del CAP) pero justo la máquina estaba fallando y no pudieron hacérmela 😣 tendré que esperar 27 días más para que me confirmen finalmente que es este bebito!! (Me dijeron en la anterior eco que había un 75% de probabilidades que fuera niña) 💞 
Que impaciente soy madre mía!!!

Me han hablado de la eco 5D que vale la pena hacerla, alguna se la ha hecho?? Recomendáis?? 

Cuidaros nenitas, besos a todas!!!

16+2👣😍

Pues sobre la eco 5D yo me la hice con mi anterior hijo y sí es emocionante y muy bonita pero ahí se quedó guardada para el recuerdo...Con este embarazo no lo voy hacer porque pensandolo bien es un gasto innecesario y bastante caro...ahora bien, si la economía esta bien pues adelante claro que sí.

16+0

N
noema_6260323
2/5/19 a las 6:47
En respuesta a seydi_5307678

Siii eso voy a hacer yo tmbien en la cuna de la habitación, le compraré un nido de esos 😊

Por cierto chicas, todas decís que tenéis una super barriga de embarazada, pues yo aún no mucho... tengo, pq estaba completamente plana, pero barriga barriga de embarazada aún poquita jejeje 

17+4

Yo tampoco tengo panza aun y eso que es mi 3er embarazo. 
Ya se que es mito eso de que con los nenes se va para adelante y con las nenas para los costados, pero parece estar funcionando en mi 🤷🏽‍♀️. Mis 2 embarazos anteriores (varones los 2) mi panza salió hacia adelante y de atrás no parecía embarazada, ahora qie espero una nena, estoy ancha de atrás, ya no tengo cintura, pero panza muy poca aun. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir