Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
J
julius_8775542
11/4/19 a las 16:06
En respuesta a coral_6489109

Hola chicas!!!que alegría leeros!!!!!!!yo sigo de reposo...para no variar y ya voy para la 14 semana... qué horrible. Después de hacerme la eco y estar todo bien y darme el alta (yujuuuuuuuu) la día siguiente me levanto cómo? manchando... urgencias y sabéis que? reposo!!!!!(que poco dura la alegría en casa del pobre eh) y ahora estoy agobiada porque siempre he tenido flujo pero esta semana bastante más... además me noto la vagina húmeda siempre. El flujo me deja la braga manchada de blanco al secarse, pero en un inicio sale bastante liquido. Me puse las compresas alsense para detectar liquido amniótico y no me marcaron, pero ya me estoy rayando!ostras, si fuera fisura al final del día mojaria la braga no?la mancho pero no como para decir...me tengo que cambiar!no la verdad. El sábado vamos al gine, no podían antes, pero si alhuna tiene experiencia sobre fisura bolsa o exceso de flujo... gracias amores
13+4

Hola Nerei, 
yo llebo todo el embarazo con bastante flujo, i hoy la comadrona a dcidido hacerme un cultivo, para descartar que sea algo raro! Comentaselo i que te lo haga para salir de dudas!
12+3

Ver también

I
izaga_9739407
11/4/19 a las 16:39
En respuesta a coral_6489109

La tuviste en este embarazo?es que me mosquea tanto tan liquido, y lo de la humedad vaginal...estoy tan agobiada...como voy de susto en susto tampoco me extrañaría tener tan mala pata ahora en esto. Pero ya te digo, de noche por ejemplo no tiro nada de flujo (voy a llamar así de momento) y me levanto a orinar y pum, el "flujo" o incluso después de orinar también noto como pum, el flujo, y se seca y deja una mancha blanca y como leí por el (maldito) internet que el líquido puede ser blanquecino pues ya está...yo estresada. Me puedes contar algo más de ti experiencia?mi matrona no me ayuda en absoluto...es muy borde y seca y el ginecólogo pues al ser de hospital no puedo llamar cuando como un privado

Nerei que rayada todo,te entiendo, pero que yo estoy igual, es flujo y si se seca es blanco, yo creo que no es nada, si te enteras de algo más avísa. Ve al médico de cabecera, ellos también te pueden informar y si ven algo raro te mandarán o consultarán con los ginecologos.

I
izaga_9739407
11/4/19 a las 16:41
En respuesta a lorea_9348888

No a todo el mundo no porque hay que firmar un consentimiento. Quién no quiera no se le hace 

13+1

Entonces no sé que es, yo me saque sangre en la semana 10 y prueba del azucar pero no firmé nada. Ahora la semana que viene tengo eco y pliegue nucal. 

11+6

I
izaga_9739407
11/4/19 a las 16:44
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas!

Pues a mí ya me han dicho lo que es... un NIÑO! Jejeje es el primero así que nos hacía ilusión tanto niño como niña. Me alegra saberlo ya pq se me hacía pesada la gente cada día... pues yo creo q será esto, ui pues tienes cara de esto otro... 😅😅😅 por cierto; náuseas = niña MITO TOTAL jajaja aún tengo y es niño como véis. 

Vosotras tenéis alguna preferencia? Yo supongo q si ya tuviera de un sexo igual me haría más gracia del otro... no sé eh. Igualmente es una lotería.

14+6

Yo quiero una niña, pero ahora por tanto decirlo me vendrán dos nenes 😂😂. Las que ya son mamis a veces cuando tienen niña quieren de segundas niña, o cuando es niño quieren de segundas niño, pq asi dicen que se hacen más compañía. A varias de mis amigas les pasaba.

D
danka_8308786
11/4/19 a las 20:14

Hola chicas! 

Hace dos días fui a la revisión y todo genial. Hasta hoy! Después de ir al baño me limpio y sangre rojo oscuro como gelatina. Un plastón. Casi me caigo de culo. Así sin más. 

He he ido a mi gine de urgencias, y el bb está bien. Pero ha visto que la placenta está muy abajo. Lo que no se sabe si lo que hoy he echado viene de ahí o del embrión que no siguió. 

Me ha dicho que todavía podía tener más sangre, que no me preocupara....(fácil decirlo)...porque se veía en la eco. Reposo y tranquilidad.

al mirarme me dijo sin más....creo que sé qué podría ser el bebé. Jijiji. Hace dos días no vió nada. Pero hoy me imagino por la posición, se animó a decir lo que cree. No aseguró nada. Aunque es muy incierto que se vea bien ahora. Me dijo que era una niña. Mi marido está todo feliz, pero ya le he dicho, que es muy pronto para saberlo ciertamente. 

Lo lo importante es que siga bien ahí, el sexo....me es indiferente en estos momentos. Vaya puñetero embarazo con las manchas y sangrados. Una no se puede relajar!

11+6

I
izaga_9739407
11/4/19 a las 20:51
En respuesta a danka_8308786

Hola chicas! 

Hace dos días fui a la revisión y todo genial. Hasta hoy! Después de ir al baño me limpio y sangre rojo oscuro como gelatina. Un plastón. Casi me caigo de culo. Así sin más. 

He he ido a mi gine de urgencias, y el bb está bien. Pero ha visto que la placenta está muy abajo. Lo que no se sabe si lo que hoy he echado viene de ahí o del embrión que no siguió. 

Me ha dicho que todavía podía tener más sangre, que no me preocupara....(fácil decirlo)...porque se veía en la eco. Reposo y tranquilidad.

al mirarme me dijo sin más....creo que sé qué podría ser el bebé. Jijiji. Hace dos días no vió nada. Pero hoy me imagino por la posición, se animó a decir lo que cree. No aseguró nada. Aunque es muy incierto que se vea bien ahora. Me dijo que era una niña. Mi marido está todo feliz, pero ya le he dicho, que es muy pronto para saberlo ciertamente. 

Lo lo importante es que siga bien ahí, el sexo....me es indiferente en estos momentos. Vaya puñetero embarazo con las manchas y sangrados. Una no se puede relajar!

11+6

Joooooo , chicas me tenéis acojonadita, en mi mente creo que ya estoy saliendo un poco de peligro pero luego veo vuestros casos y me da mucho miedo que algo pueda ir mal. 
Lo siento guapa, espero que todo evolucione bien y el enano siga creciendo. Cuidate 😘

T
tortugavera
11/4/19 a las 21:20
En respuesta a danka_8308786

Hola chicas! 

Hace dos días fui a la revisión y todo genial. Hasta hoy! Después de ir al baño me limpio y sangre rojo oscuro como gelatina. Un plastón. Casi me caigo de culo. Así sin más. 

He he ido a mi gine de urgencias, y el bb está bien. Pero ha visto que la placenta está muy abajo. Lo que no se sabe si lo que hoy he echado viene de ahí o del embrión que no siguió. 

Me ha dicho que todavía podía tener más sangre, que no me preocupara....(fácil decirlo)...porque se veía en la eco. Reposo y tranquilidad.

al mirarme me dijo sin más....creo que sé qué podría ser el bebé. Jijiji. Hace dos días no vió nada. Pero hoy me imagino por la posición, se animó a decir lo que cree. No aseguró nada. Aunque es muy incierto que se vea bien ahora. Me dijo que era una niña. Mi marido está todo feliz, pero ya le he dicho, que es muy pronto para saberlo ciertamente. 

Lo lo importante es que siga bien ahí, el sexo....me es indiferente en estos momentos. Vaya puñetero embarazo con las manchas y sangrados. Una no se puede relajar!

11+6

Madre mía suziek! No ganamos para sustos! Bueno pues sí ha visto al bebé buena señal. Tú te estabas pinchando heparina o tomando adiro?

Ánimo que esa nena tiene que echar para adelante.


11+6

L
lorea_9348888
11/4/19 a las 23:20
En respuesta a danka_8308786

Hola chicas! 

Hace dos días fui a la revisión y todo genial. Hasta hoy! Después de ir al baño me limpio y sangre rojo oscuro como gelatina. Un plastón. Casi me caigo de culo. Así sin más. 

He he ido a mi gine de urgencias, y el bb está bien. Pero ha visto que la placenta está muy abajo. Lo que no se sabe si lo que hoy he echado viene de ahí o del embrión que no siguió. 

Me ha dicho que todavía podía tener más sangre, que no me preocupara....(fácil decirlo)...porque se veía en la eco. Reposo y tranquilidad.

al mirarme me dijo sin más....creo que sé qué podría ser el bebé. Jijiji. Hace dos días no vió nada. Pero hoy me imagino por la posición, se animó a decir lo que cree. No aseguró nada. Aunque es muy incierto que se vea bien ahora. Me dijo que era una niña. Mi marido está todo feliz, pero ya le he dicho, que es muy pronto para saberlo ciertamente. 

Lo lo importante es que siga bien ahí, el sexo....me es indiferente en estos momentos. Vaya puñetero embarazo con las manchas y sangrados. Una no se puede relajar!

11+6

Vaya susto!! Pues nada mucho reposo y a cuidarte mucho. Nos vas contando como vas.

13+1

D
danka_8308786
12/4/19 a las 8:09
En respuesta a izaga_9739407

Joooooo , chicas me tenéis acojonadita, en mi mente creo que ya estoy saliendo un poco de peligro pero luego veo vuestros casos y me da mucho miedo que algo pueda ir mal. 
Lo siento guapa, espero que todo evolucione bien y el enano siga creciendo. Cuidate 😘

Bun no te preocupes mujer. No tiene porque pasarte a ti. 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Lo lo importante es que el bebé está tan pancho dentro. Y crece muy bien. Lo de la placenta baja y eso....pues hija...me ha tocado. Ya llevaba mucho tiempo sin manchar ni na. Pero bueno...paciencia.

el miedo del médico era q el bebé no estuviera bien. Pero en cuanto lo vió, me dijo, mira no te preocupes, todo está bien. El peligro es para tí con la sangre. El bebé está tan tranquilo. Jijiji. A ver si sigue todo así. Yo tengo mucha confianza. Pero eso sí.....vaya comienzo de embarazo. Jijiji.

12+0 
oleeeee oleeeeee oleeeeee

D
danka_8308786
12/4/19 a las 8:13
En respuesta a tortugavera

Madre mía suziek! No ganamos para sustos! Bueno pues sí ha visto al bebé buena señal. Tú te estabas pinchando heparina o tomando adiro?

Ánimo que esa nena tiene que echar para adelante.


11+6

Tortugavera, sí el bebé estaba genial.

Yo me pincho heparina. Este miércoles me hicieron el estudio para ver si necesito seguir pinchándome o no. Espero q no....

tengo confianza q siga todo bien. 

gracias guapa!

12+0

D
danka_8308786
12/4/19 a las 8:14
En respuesta a lorea_9348888

Vaya susto!! Pues nada mucho reposo y a cuidarte mucho. Nos vas contando como vas.

13+1

Muchas gracias  Sandrita guapa. Poco a poco hija.

🤗🤗🤗🤗
 

I
izaga_9739407
12/4/19 a las 10:18
En respuesta a danka_8308786

Bun no te preocupes mujer. No tiene porque pasarte a ti. 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Lo lo importante es que el bebé está tan pancho dentro. Y crece muy bien. Lo de la placenta baja y eso....pues hija...me ha tocado. Ya llevaba mucho tiempo sin manchar ni na. Pero bueno...paciencia.

el miedo del médico era q el bebé no estuviera bien. Pero en cuanto lo vió, me dijo, mira no te preocupes, todo está bien. El peligro es para tí con la sangre. El bebé está tan tranquilo. Jijiji. A ver si sigue todo así. Yo tengo mucha confianza. Pero eso sí.....vaya comienzo de embarazo. Jijiji.

12+0 
oleeeee oleeeeee oleeeeee

Si ya estamos a semana doce y yo flipando porque hoy mismo he dejado parches y progesterona YUPIIIIIII, que felicidad, sigo con la eparina, pero esto es llevable, un coñazo pero como se que es para todo el embarazo como que lo he aceptado, todo sea por los pequeñines. 

 

T
tortugavera
12/4/19 a las 10:42
En respuesta a danka_8308786

Tortugavera, sí el bebé estaba genial.

Yo me pincho heparina. Este miércoles me hicieron el estudio para ver si necesito seguir pinchándome o no. Espero q no....

tengo confianza q siga todo bien. 

gracias guapa!

12+0

Te lo digo porque a mí me dijeron que si tenía sangrado que suspendiera la heparina por eso te lo decía. A ti te han dicho algo?


12+0 yujuuuuu

D
danka_8308786
12/4/19 a las 10:55
En respuesta a tortugavera

Te lo digo porque a mí me dijeron que si tenía sangrado que suspendiera la heparina por eso te lo decía. A ti te han dicho algo?


12+0 yujuuuuu

Na de na. No me han dicho na de na. 

Y claro por si acaso me subieron a una pastilla de progesterona más. Yo que estaba feliz por dejarla. 

No he vuelto a echar nada de nada ni a manchar nada, desde ayer por la mañana con el Sustaco.

yuhuuuuu. Espero que siga así.🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

R
roca_5467944
12/4/19 a las 12:39
En respuesta a seydi_5307678

Uffff migrañas con aura! Yo también tengo. Pero por suerte a mí no me dan a menudo... me empezaron hace unos 10 años y habré tenido unas 5 o 6 en total, pero sé lo molesto y desagradable que es... te dan seguido a ti? 

Ánimos!

14+2

Si cariño y es horrible, desde que me quede embarazada me están dando fuerte las crisis, estuve 6 meses ingresada haciéndome pruebas, ningún médicamento me vale, me dijeron que Lo último sería inyectarme botox en el cuero cabelludo pero eso de pincharme ahí como que no, aver si me voy a quedar tonta o algo 

R
roca_5467944
12/4/19 a las 12:41
En respuesta a tortugavera

Me alegro que hayas descubierto la causa de tus gases, como nos cambia el cuerpo y todo tenemos que ir redescubriendonos!!

Yo no sé si os pasa pero desde hace 2-3 días me noto de repente unos ataques de mala leche....yo estaba super tranquila y con una paz inmensa y ahora me salen unos arrebatos de cabreo....y claro lo paga mi marido. Supongo que seran las hormonas...no sé si ha alguna más os pasa.

11+2

Tortugavera yo estoy igualmente además con cara de mala ostia, y dando contestaciones a diestro y siniestro 😂😂 creo que también por el dolor de la cabeza que me pone loca

R
roca_5467944
12/4/19 a las 12:46
En respuesta a danka_8308786

Bueeeno, pues ya vine del gine. Jijiji

y ahí estaba el ratón. Mide ya 5.5 cm. Le miraron el pliegue nucal, estaba en 1.34 mm. Muy bien. Y se le vió la nariz muy bien! Ahora mandarán mi sangre a hacer el test ese de los principales defectos genéticos. Para estar más seguros de que todo va bien. Porque yo tengo 42 añazos.

Mi gine me dijo que estoy ya de casi 13 semanas. Ellos cuentan diferente. Todavía no me entero, me lo explicó...pero bueno...yo lo que él me diga. La fecha prevista del parto sería el 25 de octubre. Qué emoción!

besis!
 

Ahí suzieq yo tengo para el 27 de octubre 

R
roca_5467944
12/4/19 a las 12:49
En respuesta a danka_8308786

Es decir que este hombre está equivocado.....pues vaya incompetente que me ha tocado....

mi ultima regla fue el 18 de enero. Para mí estoy de 11+4....  pero no entiendo cómo puede variar tanto la fecha que me dice éste hombre y la del app. 

Ya digo....mientras venga bien...

Mi última fecha fue el 15 de enero y me an dado para el 27 de octubre 

R
roca_5467944
12/4/19 a las 12:57
En respuesta a lorea_9348888

Pues si ya no diste tu consentimiento a la matrona para la analitica de las 10 semanas ya no puedes hacerla. Te sacan sangre en un bote específico sobre la semana 10 y después en la eco de las 12 semanas también miran valores.

13+1

Pues ami esa no me la an hecho, el lunes me hice la del triple screening y la curva de azúcar me sacaron 8 botes en total pero me dio los resultados y no me dijo nada de esa prueba, tengo 23 años, nose si es por la edad o porque los otros 3 embarazos an ido genial 🤷‍♀️

R
roca_5467944
12/4/19 a las 13:04
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas!

Pues a mí ya me han dicho lo que es... un NIÑO! Jejeje es el primero así que nos hacía ilusión tanto niño como niña. Me alegra saberlo ya pq se me hacía pesada la gente cada día... pues yo creo q será esto, ui pues tienes cara de esto otro... 😅😅😅 por cierto; náuseas = niña MITO TOTAL jajaja aún tengo y es niño como véis. 

Vosotras tenéis alguna preferencia? Yo supongo q si ya tuviera de un sexo igual me haría más gracia del otro... no sé eh. Igualmente es una lotería.

14+6

Lo de las nauseas y el sexo del bebé es una auténtica chorrada, yo de mi hijo no tuve síntomas apenas ni vomite, con la niña fue HO-RRI-BLE estaba pariendo y vomitando y con el 3.° que fue otro niño, vomiteee.... Más todavía que de la niña y con este embarazo pues muy bien, 3 o 4 vómitos y no tengo ahora mismo ningún síntoma 

R
roca_5467944
12/4/19 a las 13:16

 Buenos días chicas pues yo el 22 tengo la eco me la hacen de 12+6 supuestamente por ellos pero por mi casi de 14, temiendo de ver lo que sale de ahí 😞, la analítica todo bien y la curva del azúcar pues alta como ta me era de esperar así que el 23 voy a hacerme la curva larga al hospital (me da una pereza tremenda) primero por todas las horas que tengo que estar y segundo por la que tengo que liar con los peques, pero bueno esperemos que salga bien y el bebe en la eco este bien 

S
seydi_5307678
12/4/19 a las 14:12
En respuesta a danka_8308786

Hola chicas! 

Hace dos días fui a la revisión y todo genial. Hasta hoy! Después de ir al baño me limpio y sangre rojo oscuro como gelatina. Un plastón. Casi me caigo de culo. Así sin más. 

He he ido a mi gine de urgencias, y el bb está bien. Pero ha visto que la placenta está muy abajo. Lo que no se sabe si lo que hoy he echado viene de ahí o del embrión que no siguió. 

Me ha dicho que todavía podía tener más sangre, que no me preocupara....(fácil decirlo)...porque se veía en la eco. Reposo y tranquilidad.

al mirarme me dijo sin más....creo que sé qué podría ser el bebé. Jijiji. Hace dos días no vió nada. Pero hoy me imagino por la posición, se animó a decir lo que cree. No aseguró nada. Aunque es muy incierto que se vea bien ahora. Me dijo que era una niña. Mi marido está todo feliz, pero ya le he dicho, que es muy pronto para saberlo ciertamente. 

Lo lo importante es que siga bien ahí, el sexo....me es indiferente en estos momentos. Vaya puñetero embarazo con las manchas y sangrados. Una no se puede relajar!

11+6

Ufff qué sustooooo! Suerte que todo está bien! Madre mía es que desde que empiezas a buscar el embarazo es una montaña rusa de emociones... 

pero seguro que todo irá bien! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

15

L
lorea_9348888
12/4/19 a las 16:26

Hola chicas!! Hoy traigo malas noticias, me han llamado del hospital que tengo que ir hacerme una eco de alta definición porque en la analítica del cribado ha salido alterada el sindrome de down...cuando fui a la eco de las 12 semanas el gine me dijo que todo estaba dentro de lo normal...enfin...no me queda de otra que esperar al lunes que tengo la cita. Estoy hecha una mierda vaya finde me espera...

13+2

R
roca_5467944
12/4/19 a las 17:14

Joder Sandra que rabia, Da un coraje cuando te dicen una cosa y luego otra... Que tela, bueno intenta estar tranquila (fácil decirlo) y ya verás que todo sale bien, cuando tienes la cita para la eco? 

S
seydi_5307678
12/4/19 a las 17:49
En respuesta a lorea_9348888

Hola chicas!! Hoy traigo malas noticias, me han llamado del hospital que tengo que ir hacerme una eco de alta definición porque en la analítica del cribado ha salido alterada el sindrome de down...cuando fui a la eco de las 12 semanas el gine me dijo que todo estaba dentro de lo normal...enfin...no me queda de otra que esperar al lunes que tengo la cita. Estoy hecha una mierda vaya finde me espera...

13+2

Jod×××... 😥  ánimos, te deseo que que te salga todo bien el lunes en la eco de alta definición! Seguro que será así y todo se queda en un susto 🤞🏻🤞🏻💪🏻💪🏻 

D
danka_8308786
12/4/19 a las 19:36
En respuesta a roca_5467944

 Buenos días chicas pues yo el 22 tengo la eco me la hacen de 12+6 supuestamente por ellos pero por mi casi de 14, temiendo de ver lo que sale de ahí 😞, la analítica todo bien y la curva del azúcar pues alta como ta me era de esperar así que el 23 voy a hacerme la curva larga al hospital (me da una pereza tremenda) primero por todas las horas que tengo que estar y segundo por la que tengo que liar con los peques, pero bueno esperemos que salga bien y el bebe en la eco este bien 

A mì me hacen lo del azúcar más tarde. Ya os la han hecho a vosotras? Aquí creo q va diferente....

Seguro q va a estar todo muy bien! 🤗🤗🤗

D
danka_8308786
12/4/19 a las 19:37
En respuesta a seydi_5307678

Ufff qué sustooooo! Suerte que todo está bien! Madre mía es que desde que empiezas a buscar el embarazo es una montaña rusa de emociones... 

pero seguro que todo irá bien! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

15

Gracias guapa. Sí eso espero. 🤗🤗🤗

D
danka_8308786
12/4/19 a las 19:48
En respuesta a lorea_9348888

Hola chicas!! Hoy traigo malas noticias, me han llamado del hospital que tengo que ir hacerme una eco de alta definición porque en la analítica del cribado ha salido alterada el sindrome de down...cuando fui a la eco de las 12 semanas el gine me dijo que todo estaba dentro de lo normal...enfin...no me queda de otra que esperar al lunes que tengo la cita. Estoy hecha una mierda vaya finde me espera...

13+2

Sandrita tranquila. No hay nada definitivo. Yo no entiendo mucho de estas pruebas, pero cuánto es de fiable?  Yo no sé ni las pruebas qme han hecho a mi. Yo sé, que el pliegue nucal me lo hicieron. Y después me cogieron sangre para hacer el análisis de las enfermedades del down y eso. No sé si es la misma. No me entero mucho en estas cosas, desde el embarazo ando algo apamplada. Jijiji.

Lo que está claro es que en una eco de alta definición verán bien todo. además ya sabes que estos test tienen sí o sí margen de error al no ser invasivas.

Te fé e intenta pasar el fin de semana lo mejor posible. 🤗🤗🤗🤗

I
izaga_9739407
13/4/19 a las :13
En respuesta a lorea_9348888

Hola chicas!! Hoy traigo malas noticias, me han llamado del hospital que tengo que ir hacerme una eco de alta definición porque en la analítica del cribado ha salido alterada el sindrome de down...cuando fui a la eco de las 12 semanas el gine me dijo que todo estaba dentro de lo normal...enfin...no me queda de otra que esperar al lunes que tengo la cita. Estoy hecha una mierda vaya finde me espera...

13+2

Joooooo siento las malas noticias, ojalá con la nueva eco todo vaya bien. 

I
izaga_9739407
13/4/19 a las :14
En respuesta a danka_8308786

A mì me hacen lo del azúcar más tarde. Ya os la han hecho a vosotras? Aquí creo q va diferente....

Seguro q va a estar todo muy bien! 🤗🤗🤗

A mí me la han hecho en la semana 10, la prueba del azucar, por ser mayor de 35, ha salido bien. 

I
izaga_9739407
13/4/19 a las :20

Chicas estoy un poco rayada pq de repente esta noche me noto el pecho super desinflado, todo este tiempo lo he tenido muy turgente y me dolía, y ahora así de repente super desinflado y son dolor. 
Me da miedo que algo vaya mal, ademas yo siempre que comia aunque fuese poco me notaba super llena y hoy llevo el dia entero que no tengo esa sensacion, ni con la comida ni con la cena. 
Se que vais a decir que todo es normal, que hay cambios, pero de verdad que me noto super rara, como si de repente todas las pequeñas cosas de embarazada que sentía han desaparecido en el dia de hoy. 

U
ulises_2876072
13/4/19 a las :48
En respuesta a izaga_9739407

Chicas estoy un poco rayada pq de repente esta noche me noto el pecho super desinflado, todo este tiempo lo he tenido muy turgente y me dolía, y ahora así de repente super desinflado y son dolor. 
Me da miedo que algo vaya mal, ademas yo siempre que comia aunque fuese poco me notaba super llena y hoy llevo el dia entero que no tengo esa sensacion, ni con la comida ni con la cena. 
Se que vais a decir que todo es normal, que hay cambios, pero de verdad que me noto super rara, como si de repente todas las pequeñas cosas de embarazada que sentía han desaparecido en el dia de hoy. 

Cuando fuiste a la ultima revision?

I
izaga_9739407
13/4/19 a las 1:20
En respuesta a ulises_2876072

Cuando fuiste a la ultima revision?

La última la eco de las 8 semanas, hoy mismo he entrado en las 12 semanas, la semana que viene tengo eco.

D
danka_8308786
13/4/19 a las 8:42
En respuesta a izaga_9739407

Chicas estoy un poco rayada pq de repente esta noche me noto el pecho super desinflado, todo este tiempo lo he tenido muy turgente y me dolía, y ahora así de repente super desinflado y son dolor. 
Me da miedo que algo vaya mal, ademas yo siempre que comia aunque fuese poco me notaba super llena y hoy llevo el dia entero que no tengo esa sensacion, ni con la comida ni con la cena. 
Se que vais a decir que todo es normal, que hay cambios, pero de verdad que me noto super rara, como si de repente todas las pequeñas cosas de embarazada que sentía han desaparecido en el dia de hoy. 

Hola bun! Yo te entiendo. Yo también me rallaría, pero creo que es normal que los síntomas vayan remitiendo. A mi las náuseas empezaron a remitir hace unas 3 semanas, cada vez van a menos. Ya no necesito comer por la noche. Me levanto menos al baño por la noche. Ahora los pechos no hay quien los aguante. 

Igual al hoy te despiertas con otros síntomas. A mi me suele pasar. Se me va unos, estoy un par de días sin casi nada y después vuelven. 

De todos modos tienes revisión. Ya verás como todo va muy bien. Y los dos pequeñines están tan felices ajenos a todo. 

Intenta no rallarte mucho. Aunque ya sé que es difícil. 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

R
rawya_5138417
13/4/19 a las 10:21

Hola futuras mamis!! 
me uno al club, yo estoy de 13+5 
Mi fecha prevista es para el 14 de octubre,
que ilusión, si así fuera sería mami a los 25, (cumplo años el 19 jajaja) 
La semana pasada fuimos a la eco de las 12 y está todo genial, que tranquilidad y que peso nos hemos quitado de encima, además estoy mucho mejor de los ardores y las náuseas, ahora empiezo por fin a disfrutar 🥰

En la eco nos dijeron 2 médicos diferentes que habían un 75% de probabilidades que fuera niña por no sé qué de un tubérculo (nos quedos igual), estamos ansiosos a ver si nos confirman ya!! ☺️

Besos a todassssssss!!!!😍❣️❣️❣️

N
noema_6260323
13/4/19 a las 16:01
En respuesta a rawya_5138417

Hola futuras mamis!! 
me uno al club, yo estoy de 13+5 
Mi fecha prevista es para el 14 de octubre,
que ilusión, si así fuera sería mami a los 25, (cumplo años el 19 jajaja) 
La semana pasada fuimos a la eco de las 12 y está todo genial, que tranquilidad y que peso nos hemos quitado de encima, además estoy mucho mejor de los ardores y las náuseas, ahora empiezo por fin a disfrutar 🥰

En la eco nos dijeron 2 médicos diferentes que habían un 75% de probabilidades que fuera niña por no sé qué de un tubérculo (nos quedos igual), estamos ansiosos a ver si nos confirman ya!! ☺️

Besos a todassssssss!!!!😍❣️❣️❣️

Hola! Estoy de 13 + 5 también.
Me dijo que cree que será nena por el tubérculo genital, que esta bien pegado a la columna, ahora paso la eco a ver que opinan.

T
tortugavera
13/4/19 a las 17:14

Enhorabuena clau20!!!!

T
tortugavera
13/4/19 a las 17:16
En respuesta a noema_6260323

Hola! Estoy de 13 + 5 también.
Me dijo que cree que será nena por el tubérculo genital, que esta bien pegado a la columna, ahora paso la eco a ver que opinan.

Felicidades emme! Pues entre que no soy muy buena para ello y que no lo veo bien...no te puedo dar mi opinión pero si te han dicho que parece niña tiene muchas posibilidades!

12+1

T
tortugavera
13/4/19 a las 17:20
En respuesta a izaga_9739407

Chicas estoy un poco rayada pq de repente esta noche me noto el pecho super desinflado, todo este tiempo lo he tenido muy turgente y me dolía, y ahora así de repente super desinflado y son dolor. 
Me da miedo que algo vaya mal, ademas yo siempre que comia aunque fuese poco me notaba super llena y hoy llevo el dia entero que no tengo esa sensacion, ni con la comida ni con la cena. 
Se que vais a decir que todo es normal, que hay cambios, pero de verdad que me noto super rara, como si de repente todas las pequeñas cosas de embarazada que sentía han desaparecido en el dia de hoy. 

Bun, estate tranquila si no recuerdo mal ayer o antes de ayer dejaste mucha medicación, verdad? Seguramente será el efecto de dejarla y ya está.Ánimo que tus peques deben de estar divinos!!

12+1

D
danka_8308786
13/4/19 a las 17:33
En respuesta a rawya_5138417

Hola futuras mamis!! 
me uno al club, yo estoy de 13+5 
Mi fecha prevista es para el 14 de octubre,
que ilusión, si así fuera sería mami a los 25, (cumplo años el 19 jajaja) 
La semana pasada fuimos a la eco de las 12 y está todo genial, que tranquilidad y que peso nos hemos quitado de encima, además estoy mucho mejor de los ardores y las náuseas, ahora empiezo por fin a disfrutar 🥰

En la eco nos dijeron 2 médicos diferentes que habían un 75% de probabilidades que fuera niña por no sé qué de un tubérculo (nos quedos igual), estamos ansiosos a ver si nos confirman ya!! ☺️

Besos a todassssssss!!!!😍❣️❣️❣️

Clau20 bienvenida y enhorabuena guapa!

D
danka_8308786
13/4/19 a las 17:36
En respuesta a noema_6260323

Hola! Estoy de 13 + 5 también.
Me dijo que cree que será nena por el tubérculo genital, que esta bien pegado a la columna, ahora paso la eco a ver que opinan.

Emme20 enhorabuena!! 🤗🤗

yo en lo del tubérculo no te puedo ayudar. No tengo ni idea. Pero seguro que hay alguna compañera que sabe de eso. 

12+1

U
ulises_2876072
13/4/19 a las 22:00
En respuesta a izaga_9739407

La última la eco de las 8 semanas, hoy mismo he entrado en las 12 semanas, la semana que viene tengo eco.

En estos momentos lo peor es desanimar y rallarse demasiado, pero eso es mas o menos lo que me pasó a mi, yo iría a urgencias con cualquier excusa para que me miraran....... espero que todo vaya bien, y que nos cuentes que viste a tu bebe, un besazo cariño, animo

R
roca_5467944
13/4/19 a las 23:22
En respuesta a danka_8308786

A mì me hacen lo del azúcar más tarde. Ya os la han hecho a vosotras? Aquí creo q va diferente....

Seguro q va a estar todo muy bien! 🤗🤗🤗

En teoría te la hacen en el segundo trimestre pero como tengo antecedentes familiares y en el tercer embarazo tuve diabetes gestaciónal pues me la an adelantado 

R
roca_5467944
13/4/19 a las 23:26
En respuesta a izaga_9739407

Chicas estoy un poco rayada pq de repente esta noche me noto el pecho super desinflado, todo este tiempo lo he tenido muy turgente y me dolía, y ahora así de repente super desinflado y son dolor. 
Me da miedo que algo vaya mal, ademas yo siempre que comia aunque fuese poco me notaba super llena y hoy llevo el dia entero que no tengo esa sensacion, ni con la comida ni con la cena. 
Se que vais a decir que todo es normal, que hay cambios, pero de verdad que me noto super rara, como si de repente todas las pequeñas cosas de embarazada que sentía han desaparecido en el dia de hoy. 

Bun te lo digo por experiencia eso te va a pasar día si, día no.... Yo e tenido días que digo pero si no me siento embarazada (algo va mal) y otras digo joder me pasa de todo. 

R
roca_5467944
13/4/19 a las 23:29

Bienvenidas a las nuevas mamás! 

G
guifen_16532184
14/4/19 a las 1:04

Hola a todas!! Hay sitio para una mamá de noviembre, jejeje?? He buscado el hilo pero creo que no existe... Y como mi FPP es el 4 de noviembre, total, tan lejos de vosotras no estoy, jajaja 
Soy de Córdoba y este es mi segundo hijo, tengo un niño de 6 añitos

Un beso para todas!!

I
izaga_9739407
14/4/19 a las 1:50
En respuesta a ulises_2876072

En estos momentos lo peor es desanimar y rallarse demasiado, pero eso es mas o menos lo que me pasó a mi, yo iría a urgencias con cualquier excusa para que me miraran....... espero que todo vaya bien, y que nos cuentes que viste a tu bebe, un besazo cariño, animo

😞😞😞
Voy a esperar a la eco, lo que tenga que ser sera, si ha pasado algo lo mismo sera enterarme hoy que en unos dias. 
Quiero pensar que es porque he dejado la progesterona, hoy me ha vuelto a doler el pecho, es muy complicado cuando venimos de procesos o tratamientos complicados no rayase por todo. 
Gracias a todas por preocuparos y por vuestros buenos consejos.

 

I
izaga_9739407
14/4/19 a las 1:53
En respuesta a roca_5467944

Bun te lo digo por experiencia eso te va a pasar día si, día no.... Yo e tenido días que digo pero si no me siento embarazada (algo va mal) y otras digo joder me pasa de todo. 

Ya si lo sé de verdad, pero es que mi mente me juega tan malas pasadas, soy de darle mil vueltas a todo.
Ojala de verdad pudiese relajarme y disfrutar de mi ansiado embarazo, y si qie a veces lo hago pero otras empieza la cabeza a dar vueltas y me pongo loca! 

I
izaga_9739407
14/4/19 a las 1:56
En respuesta a guifen_16532184

Hola a todas!! Hay sitio para una mamá de noviembre, jejeje?? He buscado el hilo pero creo que no existe... Y como mi FPP es el 4 de noviembre, total, tan lejos de vosotras no estoy, jajaja 
Soy de Córdoba y este es mi segundo hijo, tengo un niño de 6 añitos

Un beso para todas!!

Claro que hay sitio, si aquí cabemos todas, yo os leo a todas pero a veces es complicado contestar a todo

T
toni_10115377
14/4/19 a las 9:08
En respuesta a izaga_9739407

Chicas estoy un poco rayada pq de repente esta noche me noto el pecho super desinflado, todo este tiempo lo he tenido muy turgente y me dolía, y ahora así de repente super desinflado y son dolor. 
Me da miedo que algo vaya mal, ademas yo siempre que comia aunque fuese poco me notaba super llena y hoy llevo el dia entero que no tengo esa sensacion, ni con la comida ni con la cena. 
Se que vais a decir que todo es normal, que hay cambios, pero de verdad que me noto super rara, como si de repente todas las pequeñas cosas de embarazada que sentía han desaparecido en el dia de hoy. 

Cómo te entiendo... Yo hay días que siento muchísimos tirones en el bajo vientre y cuando no siento nada ya me pongo nerviosa. El otro día sentí  unos pinchazos muy localizados al lado del ombligo y ya todo el día rayada... Y antes de ayer unos dolores de cabeza al lado del oído que ya ves tú qué tendrá que ver con el bebé, pues yo como nunca me había pasado, pues otra vez preocupada... He pensado en comprarme un doppler de esos minis pero dicen que es peor aún porque acabas obsesionándote...
Mucho ánimo, que lo único que somos es unas paranoicas

14+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram