Mamás OCTUBRE 2019 ❤
Por cierto chicas hoy e ido a la eco del triple screening y me a dicho la tocologa que casi no me pueden hacer la prueba, estoy de 13 semanas esta todo bien, del sexo no me a dicho nada y la eco me la a hecho vaginal por lo que yo la e visto fatal, ella dice que lo a visto mejor que por arriba 🤷♀️, bueno el bebé está boca abajo más mooono 😍 se estaba chupando el dedito, las fotos se ven fatal asique me sigo quedando con la duda de saber lo que es, el 7 de junio tengo la la eco doppler ahí ya me dirán todo, y me an cambiado la fecha de parto para el 22 de octubre.
Si está todo bien pues genial!!! El sexo ya te diran a las 20 semanas no te preocupes.
Ver también
Si está todo bien pues genial!!! El sexo ya te diran a las 20 semanas no te preocupes.
Aver cuando llegue la carta,con los valores, ella no me a dicho nada, nose si en el informe saldrá, la verdad no me lo e leído 🤦♀️
Y tu que tal sandrita? Bien con lo de la eco de Alta definición?
Y tu que tal sandrita? Bien con lo de la eco de Alta definición?
Los resultados si todo va bien te llega en carta ellos no te dicen nada.
Pues yo tengo la cita el jueves para recoger los resultados del ADN y se me está haciendo eternoooo!! Si sale positivo pues me hacen la amniocentesis en el mismo momento y si es negativo genial y para casa feliz.
14+5
Hola entiendo perfectamente a todas las que no tienen ganas de hacer nada, yo tengo un nene de 6 y un bebe de 11 meses que toma teta y trabajo de 6 a 12 (soy enfermera) quiero morir 😅
Madre mía emme20! Cuánto mérito tienes!
Claro puede pasarle a cualquiera porque las pruebas se basan en probabilidades. Para estar segurisimos se hace la amniocentesis que da el 100% de fiabilidad pero claro tiene muchos riesgos...
14+0
Ánimo sandrita que seguro que sale bien! Y además tenías una infección.Suerte!
La gine me ha dicho con respecto a lo de comer salchichon y cosas de esas que ella me recomienda no comerlos ni congelados, solo si quiero puedo comer jamon pero cocinado. Nos vuelven locas con tantas informaciones contradictorias. Yo ante la duda creo que voy a aguantar y no voy a comer, pero sigo diciendo que muero por comer salchichón 😭😭😭
Respecto a los fiambres y embutidos es un rollo a mí también me han dicho de todo que sí se tiene que congelar a -80...al final si me apetece mucho yo tomo o bien lo paso por la sartén o bien lo congelo y lo tomo a modo de capricho y la verdad que se rebajan mucho las ganas de comer más porque ya lo has probado. Mi gine me comentó que ella embarazada comía eso sí jamón del bueno y recién cortado, no todos los días pero de vez en cuando. Si en casi 40 años comiendo de todo no lo hemos cogido también es casualidad cogerlo ahora. Ufffff como me he enrollado.
13+3
La ginecóloga me recomendó Natalben Twin, es un suplemento vitamínico, he empezado a tomarlo hoy, no lo cubre el seguro pero si lo compras por internet sale por 17€ y tienes para un mes. Si lo tomas ya lleva el ácido fólico y el yodo incorporados.
Lo he mirado y respecto al natalben normal sólo tiene más ácido fólico los demás valores son iguales. Yo me estaba tomando femibion 1 para el primer trimestre y luego está el femibion 2 para los restantes tiene alguna propiedad más que el natalben twin pero no tiene tanto ácido fólico. No sé qué hacer, aunque me parece que el ácido fólico era sobretodo necesario para el primer trimestre.
13+3
Totalmente bun, hombre el dinero de menos en casa con tantos se nota pero es que tal y como esta el trabajo no ahí ningún trabajo que pueda compaginar con mi vida y bajo ningún concepto hoy a dejar a mi hijo a un lado para trabajar, ni tampoco Le voy a hechar esa carga a nadie de mi familia, mis hijos son míos y de mi marido y nosotros nos tenemos que ocupar de ellos como sea, la familia puede hechar una mano pero no se les puede dar esa responsabilidad, no puedo negar que luego todo me compensa cuando me abraza o me da besos, y mis otros 2 peques con solo decirme mamá o mirarlos a los ojos ya me derrito
Toda la razón, que bien momoshori!
13+3
Yo no puedo tomar ni unoooo. 😭😭😭
si conocéis algún vitamínico que no contenga dióxido de titanio me lo decís por favor. Rezando para que no me quite las pocas vitaminas y minerales que tengo en el cuerpo.
Ostrass suziek y no hay ninguno en el mercado que te puedas tomar? Has preguntado en las farmacias?
13+3
Al final creo q lo mejor es no comerse la cabeza porque sino vaya embarazo me espera y solo estoy de 16 semana 😜 seré positiva
Y respecto la edad yo tengo 39 años y es mi segundo hij@
Sí, es verdad solete pero no sé si os pasa que hay días que me siento muy segura y otros que empiezan las dudas y el miedo y te comes la cabeza.
13+3
Hola mamis!!! 🥰
Como van las vacaciones de Semana Santa??
Nosotros ayer tubimos que salir corriendo a por un par de pantalones premamá porque ya no me cabe ninguno de cintura, por cierto vaya clabada 30€ por pantalón (en H&M) 😅 eso sí, super skinny toda moderna k sigo yendo yo jajajaj
NOVEDAD!
Ya tenemos nombres!! Nos dijeron que con un 75% parecía niña y si es así será Erika😍
Un besazo a todas!!!
14+4
Felicidades clau20!
Es que el 1 de junio es el cumple del chico y vamos a celebrarlo con la familia y ya que nadie sabe nada, (solo mis suegros y alguna que otra amiga) lo queremos contar en el cumple aprovechando que mi marido seguramente cambie también de trabajo y ya que vamos a contar tanta noticia buena y después del shok de decir que viene el 4 que la familia está metiendo mucha presión para que no tengamos más, pues nos gustaría decirlo ya todo, sexo, nombre y todo aver si se da y lo podemos hacer.
Será un notición completo!!!
Hola chicas, qué tal?
alguna ha tenido algún sangrado? Yo ahora he ido al baño y he visto algo de sangre 😥 y se veía fresca, es decir, de color claro... será preocupante? El martes tengo ginecóloga...
16+2
Aledis cómo estás? Me has dejado muy preocupada. Ha sido un susto pasajero? Has ido a urgencias? Espero nos des buenas noticias pronto.
Por cierto chicas hoy e ido a la eco del triple screening y me a dicho la tocologa que casi no me pueden hacer la prueba, estoy de 13 semanas esta todo bien, del sexo no me a dicho nada y la eco me la a hecho vaginal por lo que yo la e visto fatal, ella dice que lo a visto mejor que por arriba 🤷♀️, bueno el bebé está boca abajo más mooono 😍 se estaba chupando el dedito, las fotos se ven fatal asique me sigo quedando con la duda de saber lo que es, el 7 de junio tengo la la eco doppler ahí ya me dirán todo, y me an cambiado la fecha de parto para el 22 de octubre.
Bueno lo importante es que te ha dicho que está todo bien. Felicidades!
Pues casi 😂😂 porque con el tercero casi no me da tiempo a llegar al hospital, me puse de parto a las 8 de la mañana, llevé a mi mayor a la guarde y termine de preparar la mochila de la niña para mandarla con la madrina, coji sus cosas, mi mochila, lleve a la guarde la mochila del niño que se iba con los tíos y me fui al hospital, dejé antes a la niña con ma madrina que vive a 5 minutos del hospital y cuando llegue ya estaba de 8cm, me metieron corriendo, me pusieron corriendo la vía para ponerme la medicación del estreptococo que me salió positivo y a los 15 minutos de terminar el bote me iban a llevar a paritorio cuando se partió la bolsa y salió medio niño asique allí pegaron un grito de que trajeran el Kit de paritorio que paria en la cama y así fue, en la cama de dilatación pari y ya nos fuimos a paritorio a que me dieran 1 par de puntos.
Madre mia madre miaaaaaaaa, dios mio que show.
Anda guapa que te lo dejaste todo bien organizado para irte a parir jajajajaja.
Pues yo tengo la cita el jueves para recoger los resultados del ADN y se me está haciendo eternoooo!! Si sale positivo pues me hacen la amniocentesis en el mismo momento y si es negativo genial y para casa feliz.
14+5
Mucha suerte con los resultados, seguro que todo estara bien
Sí, es verdad solete pero no sé si os pasa que hay días que me siento muy segura y otros que empiezan las dudas y el miedo y te comes la cabeza.
13+3
A mi me pasa, dias que estoy super tranquila, y otros que empiezo a darle vueltas al coco y me pongo paranoica con todoooooo
Lo he mirado y respecto al natalben normal sólo tiene más ácido fólico los demás valores son iguales. Yo me estaba tomando femibion 1 para el primer trimestre y luego está el femibion 2 para los restantes tiene alguna propiedad más que el natalben twin pero no tiene tanto ácido fólico. No sé qué hacer, aunque me parece que el ácido fólico era sobretodo necesario para el primer trimestre.
13+3
Yo ya lo he comprado online y me lo voy a tomar, pq he comprado varias cajas. Tengo para 3 meses.
Qué alegría momoshori que el bebé está muy bien!
a mi me hace mucha gracia cuando la eco es vaginal. Porque se le ven las piernitas y los bracitos muy bien. Y la barrigota toda redondita. Además se les ve la espina dorsal súper bien. A mí cuando me lo hicieron me dijo el médico que iba a probar a hacerla por la tripa, pero que si no veía todo bien me la hacía vaginal. Al final fue por la barriga.
14+5
Sandrita te va a salir seguro que bien. A mi me salieron bien y tenía el triple screening peor.
os podéis creer que aquí no me han enviado nada de nada? Aquí Cuando voy al médico me dice lo que hay o no hay.
Aunque no sé si cambiarme de gine....porque el mío como que me acojona bastante, no sé, no me siento muy cómoda con él.
Respecto a los fiambres y embutidos es un rollo a mí también me han dicho de todo que sí se tiene que congelar a -80...al final si me apetece mucho yo tomo o bien lo paso por la sartén o bien lo congelo y lo tomo a modo de capricho y la verdad que se rebajan mucho las ganas de comer más porque ya lo has probado. Mi gine me comentó que ella embarazada comía eso sí jamón del bueno y recién cortado, no todos los días pero de vez en cuando. Si en casi 40 años comiendo de todo no lo hemos cogido también es casualidad cogerlo ahora. Ufffff como me he enrollado.
13+3
Eso es lo que pienso yo. Llevo toda mi vida comiendo fiambre, comiendo fruta, ensaladas, besos a mi perra y demás, y no me ha entrado nada de eso...ya tiene que ser mala pata. Claro que tenemos las defensas al mínimo, pero no sé. Tanta paranoia con la comida....no sé hasta qué punto es serio. Nos han metido mucho miedo encima creo yo. Antes comían de todo y no había tanta higiene, y sin embargo nadie ha nacido con un cuerno o con 5 ojos....ya no sé qué pensar.
Ostrass suziek y no hay ninguno en el mercado que te puedas tomar? Has preguntado en las farmacias?
13+3
Si, venden muchos diferentes. Pero tienen eso o tienen otra mierda. Pero sin óxido de titanio o de Zink pues como que no hay nada. Mi amiga no pudo tomar tampoco porque le daba vomitona, y se pasó todo el embarazo con ácido fólico y poco más. Mi ahijado nació bien sano.
Además antes no se tomaba naaada. Mi madre nunca tomó nada y tuvo dos hijos hermosos. Jijijiji.
otra cosa es cómo se queda la madre....cruzo los dedos. Pediré sólo lo necesario cómo el calcio para los huesos y eso, espero no estar hecha trizas después.
🤗🤗🤗
Aledis guapa qué tal estás? Fuiste al médico o esperas a mañana? Espero que se haya quedado todo en un susto y no hayas manchado más que en ese momento. Todo va a ir bien seguro. 🤗🤗🤗
Hola chicas!!! Hoy fui por fin al obstetra, me dijo que estoy de 12+3 y que íbamos super justas pero que daba tiempo a todo, así que hoy mismo me hizo la ecografía de lo del pliegue y eso, y me dijo que estaba todo muy bien, mañana voy a la analítica y el viernes recojo los resultados, así que super express!!
Lo único que me dejó preocupada es que se veía un quiste en el ovario izquierdo de unos 5 cm (con razón me dolía ese lado!!) Y en el derecho también se ve alguno...me dijo que suele ser hormonal y se quitan solos, no le dio mucha importancia pero que por si acaso me pedía una ecografía para el día 13 y verlo bien y tenerlo controlado, os ha pasado a alguna?
Besos a todas!!
Hola chicas, qué tal?
alguna ha tenido algún sangrado? Yo ahora he ido al baño y he visto algo de sangre 😥 y se veía fresca, es decir, de color claro... será preocupante? El martes tengo ginecóloga...
16+2
Aledis, fuiste al médico? que te dijeron?? Espero que todo esté bien !
13+3
Totalmente de acuerdo contigo, hay días q súper positiva y otros bien donde te saltan muchas dudas
14+5
Ahii ojalá todo salga biien cariño y así puedas disfrutar tranquila
Bueno lo importante es que te ha dicho que está todo bien. Felicidades!
Gracias bonita tu que tal?
Madre mia madre miaaaaaaaa, dios mio que show.
Anda guapa que te lo dejaste todo bien organizado para irte a parir jajajajaja.
Sisi es que sino no me iba tranquila, es que soy una máquina de parir niños 😂😂 todos los niños los e tenido muy rápido vaginal y sin epidural
Qué alegría momoshori que el bebé está muy bien!
a mi me hace mucha gracia cuando la eco es vaginal. Porque se le ven las piernitas y los bracitos muy bien. Y la barrigota toda redondita. Además se les ve la espina dorsal súper bien. A mí cuando me lo hicieron me dijo el médico que iba a probar a hacerla por la tripa, pero que si no veía todo bien me la hacía vaginal. Al final fue por la barriga.
Ami me dijo que ella prefería por hia vaginal y yo me quede 😦 porque no me había depilado, pero como ya tengo confianza con la tocologa pues me dio un poco igual. Por cierto también me an mandado el adiro que es para la tensión, aunque la tengo bien pero por si acaso
Eso es lo que pienso yo. Llevo toda mi vida comiendo fiambre, comiendo fruta, ensaladas, besos a mi perra y demás, y no me ha entrado nada de eso...ya tiene que ser mala pata. Claro que tenemos las defensas al mínimo, pero no sé. Tanta paranoia con la comida....no sé hasta qué punto es serio. Nos han metido mucho miedo encima creo yo. Antes comían de todo y no había tanta higiene, y sin embargo nadie ha nacido con un cuerno o con 5 ojos....ya no sé qué pensar.
Yo creo que tantas prohibiciones es por la cantidad de mierda que Le meten a la comida, frutas y todo eso
Yo creo que tantas prohibiciones es por la cantidad de mierda que Le meten a la comida, frutas y todo eso
Yo también lo creo....por desgracia nos venden mucha porquería sin ningún valor nutritivo.
Ami me dijo que ella prefería por hia vaginal y yo me quede 😦 porque no me había depilado, pero como ya tengo confianza con la tocologa pues me dio un poco igual. Por cierto también me an mandado el adiro que es para la tensión, aunque la tengo bien pero por si acaso
😂😂😂😂 pues como yo con el ginecólogo....acostumbrada a mujer....soy muy pudorosa. Jijiji. Y lo de los pelillos jijiji. Están muy acostumbrados, a saber con lo que se encuentran. Tienen seguro que encontrarse de todo y dicho de paso, me parece genial. Jijijiji. En la variedad está lo más interesante del ser humano. Jijiji
Sisi es que sino no me iba tranquila, es que soy una máquina de parir niños 😂😂 todos los niños los e tenido muy rápido vaginal y sin epidural
A ver si se nos pega algo a las del grupo! Jijiji
Opino igual, anda que es igual lo que comemos ahora que lo que comían nuestros padres.
Solo hay comida basura en todos los aspectos, carnes, frutas, verduras y si nos vamos ya a los precocinados ni te cuento 😓.
No hay que rayarse mas de la cuenta pero si ser cautas.
😂😂😂😂 pues como yo con el ginecólogo....acostumbrada a mujer....soy muy pudorosa. Jijiji. Y lo de los pelillos jijiji. Están muy acostumbrados, a saber con lo que se encuentran. Tienen seguro que encontrarse de todo y dicho de paso, me parece genial. Jijijiji. En la variedad está lo más interesante del ser humano. Jijiji
Yo antes era muy pudorosa con eso, pero después de todo lo que he pasado, ya voy con la selva a todas las ecos 😂, si no quieren ver pelos que cojan otro oficio jejejeje. Es que yo yo he tenido demasiadas ecos por desgracia, 3 años de infertilidad han dado para mucho.
Yo antes era muy pudorosa con eso, pero después de todo lo que he pasado, ya voy con la selva a todas las ecos 😂, si no quieren ver pelos que cojan otro oficio jejejeje. Es que yo yo he tenido demasiadas ecos por desgracia, 3 años de infertilidad han dado para mucho.
Te entiendo perfectamente bun, yo tarde 3 años y medio para quedarme de mi mayor y se pasa fatal, pruebas, ecos, analíticas, probar de todos los medicamentos.... En fin que te voy a contar. Yo también si tengo que ir de urgencias o cualquier cosa y no me e depilado pues.. Lo siento la verdad pero yo no soy de depilarse en invierno y en verano porque no ahí más remedio y si me puedo depilar las medias piernas mejor, depilarme entera es un suplicio porque no llego a todo aunque me busco mis mañas y embarazada ni te cuento, luego Le pides ayuda a tu marido y el pobre te depila como si te peinarse porque Le da miedo cortarte 😂 y ya tus partes.... Ni te cuento.
Te entiendo perfectamente bun, yo tarde 3 años y medio para quedarme de mi mayor y se pasa fatal, pruebas, ecos, analíticas, probar de todos los medicamentos.... En fin que te voy a contar. Yo también si tengo que ir de urgencias o cualquier cosa y no me e depilado pues.. Lo siento la verdad pero yo no soy de depilarse en invierno y en verano porque no ahí más remedio y si me puedo depilar las medias piernas mejor, depilarme entera es un suplicio porque no llego a todo aunque me busco mis mañas y embarazada ni te cuento, luego Le pides ayuda a tu marido y el pobre te depila como si te peinarse porque Le da miedo cortarte 😂 y ya tus partes.... Ni te cuento.
Dios mío eso ni lo había pensado, mi marido yo creo que es capaz de hacerme una masacre. A ver cómo me las averiguo cuando llegue el momento. 😅
Sere una embarazada de gemelos llena de pelos 😂😂😂
Dios mío eso ni lo había pensado, mi marido yo creo que es capaz de hacerme una masacre. A ver cómo me las averiguo cuando llegue el momento. 😅
Sere una embarazada de gemelos llena de pelos 😂😂😂
😂😂😂😂😂😂 el mío ni de coña me depila. Ya me veo yo con el matojo y los pelacos en las piernas ir a todos los lados, porque mi marido ni harto de vino lo hace. Ni una inyección me ha puesto, como para depilarme. 😂😂😂😂
el hace las tareas de la casa, trabaja como un bestia fuera de casa, me lleva de compras cuando no puedo ir sola, cocina, pero de ahí a hacerme otras cosas....jijiji. Ahí lo quiero ver yo cambiando pañales. Jajaja. Éste se me muere. 😂😂😂😂
si, llega un momento que te acostumbras y se te van las vergüenzas!Tanto enseñar a tanto médico....😂😂😂
Chicas y os han comentado algo del sexo del bebé ya? A mí me dijeron en la ecografía privada que por el tubérculo genital parecía una niña, pero que era pronto todavía, que seguramente en la siguiente se vería, aunque no me fío aún, que una amiga hace poco iba a tener niña y al final ha sido niño! 😅
Chicas y os han comentado algo del sexo del bebé ya? A mí me dijeron en la ecografía privada que por el tubérculo genital parecía una niña, pero que era pronto todavía, que seguramente en la siguiente se vería, aunque no me fío aún, que una amiga hace poco iba a tener niña y al final ha sido niño! 😅
Hola en mi caso cómo eran 2 los vi un poco liados depende de quién los veia me decían una cosa así que tendré que esperar a la semana 16 a ver si está más claro!
13+4
Chicas sabéis algo de Aledis? Estoy bastante preocupada, era hoy cuando tenía eco?
Chicas sabéis algo de Aledis? Estoy bastante preocupada, era hoy cuando tenía eco?
Pues no me acuerdo pero ya es raro que no aparezca...esperemos que esté todo bien y sólo esté muy liada.
14+6
Era hoy si. Espero de corazón que todo esté bien. A ver si tenemos noticias suyas positivas pronto.
Eso chicas sabéis algo? Pobre ojalá este todo bien, aledis era múltiple verdad? Aver si nos responde prontito que esta todo bien
Por cierto si dais ideas de nombres que ya teneis más claro ponerlo a ver si alguno nos gustan. Mi niño se llama Dylan.
14+1
Que lindo! Es que yo me pierdo y pierdo el hilo de la conversación les cuento que el mío también es niño! Se llama Ignacio, justo mañana tengo gine.
15
Que lindo! Es que yo me pierdo y pierdo el hilo de la conversación les cuento que el mío también es niño! Se llama Ignacio, justo mañana tengo gine.
15
Yo no sé, si es niña cómo me dicen, Daniela y si es niño no lo tenemos claro, me quitó el nombre que me gustaba (Izan) mi cuñada 😁
14+5
Hola me podéis decir exactamente como de llama la prueba está más específica, estoy llamando a varias clínicas y no saben cuál es, solo me hablan de amnioncentosis.
Si busco por en internet prueba adn para embarazadas, me sale la de para saber quien es el padre 🤣😂
He visto una clinica que la hace esta en Valencia, yo soy de Granada, pero se puede mandar la muestra de sangre alli. El precio son 545€