Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
T
toni_10115377
14/4/19 a las 9:09
En respuesta a lorea_9348888

Hola chicas!! Hoy traigo malas noticias, me han llamado del hospital que tengo que ir hacerme una eco de alta definición porque en la analítica del cribado ha salido alterada el sindrome de down...cuando fui a la eco de las 12 semanas el gine me dijo que todo estaba dentro de lo normal...enfin...no me queda de otra que esperar al lunes que tengo la cita. Estoy hecha una mierda vaya finde me espera...

13+2

Qué raro que no te dieran los resultados en la misma ecografía no?... Mucho ánimo, esperemos que no sea nada

Ver también

T
toni_10115377
14/4/19 a las 9:15
En respuesta a noema_6260323

Hola! Estoy de 13 + 5 también.
Me dijo que cree que será nena por el tubérculo genital, que esta bien pegado a la columna, ahora paso la eco a ver que opinan.

Bienvenidas chicas!

Lo del tubérculo dicen que es bastante fiable si el ecógrafo sabe interpretarlo bien, se supone que si está paralelo a la columna es niña y si el ángulo es mayor(hacia arriba) es niño, en la tuya se ve bastante bien y yo también diría que es niña. Pero estamos igual, me muero por confirmarlo en la eco 5D, a ver si coincide con lo que nos dijeron en el gine, ya os contaré!

Bsis!

14+6

T
toni_10115377
14/4/19 a las 9:22
En respuesta a guifen_16532184

Hola a todas!! Hay sitio para una mamá de noviembre, jejeje?? He buscado el hilo pero creo que no existe... Y como mi FPP es el 4 de noviembre, total, tan lejos de vosotras no estoy, jajaja 
Soy de Córdoba y este es mi segundo hijo, tengo un niño de 6 añitos

Un beso para todas!!

Bienvenida!  sí hay hilo de noviembre, evidentemente puedes estar en los hilos que te apetezcan! (yo estoy al tanto de casi todos para ver lo que me espera... jeje)

Besis!

https://maternidad.enfemenino.com/foro/mamis-noviembre-2019-fd5641793-p4
 

D
danka_8308786
14/4/19 a las 9:37
En respuesta a izaga_9739407

Ya si lo sé de verdad, pero es que mi mente me juega tan malas pasadas, soy de darle mil vueltas a todo.
Ojala de verdad pudiese relajarme y disfrutar de mi ansiado embarazo, y si qie a veces lo hago pero otras empieza la cabeza a dar vueltas y me pongo loca! 

Jijiji bun yo soy igual. Me como mucho la cabeza. Ves? Hoy duelen las tetis otra vez. Los síntomas suelen ir y venir. 

Verás que bien va a ir todo. Cuándo tienes la cita?🤗🤗🤗

D
danka_8308786
14/4/19 a las 9:39
En respuesta a guifen_16532184

Hola a todas!! Hay sitio para una mamá de noviembre, jejeje?? He buscado el hilo pero creo que no existe... Y como mi FPP es el 4 de noviembre, total, tan lejos de vosotras no estoy, jajaja 
Soy de Córdoba y este es mi segundo hijo, tengo un niño de 6 añitos

Un beso para todas!!

Hola paz guapa bienvenida y enhorabuena!

Nos leemos!
🤗🤗🤗

D
danka_8308786
14/4/19 a las 9:45
En respuesta a toni_10115377

Cómo te entiendo... Yo hay días que siento muchísimos tirones en el bajo vientre y cuando no siento nada ya me pongo nerviosa. El otro día sentí  unos pinchazos muy localizados al lado del ombligo y ya todo el día rayada... Y antes de ayer unos dolores de cabeza al lado del oído que ya ves tú qué tendrá que ver con el bebé, pues yo como nunca me había pasado, pues otra vez preocupada... He pensado en comprarme un doppler de esos minis pero dicen que es peor aún porque acabas obsesionándote...
Mucho ánimo, que lo único que somos es unas paranoicas

14+6

Plum yo estuve con unos Tironacos la semana pasada de aúpa. Ya pensé q algo no iba bien. Creo q es relativamente normal el estar algo paranoicas. Jijiji. Hay mucha ilusión puesta en ello.

Mi gine me mandó unas pastillas para relajarme el útero y de paso relajarme a mi. Que siempre me atacó cuando notó algo raro. Son unas pastillas antroposóficas. Son parecidas a la homeopatía, aquí se lleva mucho la medicina complementaria. Y creo que me están empezando a hacer efecto....porque me da por cantar...antes andaba cagada, sin relajarme casi.

I
izaga_9739407
14/4/19 a las 10:12
En respuesta a toni_10115377

Cómo te entiendo... Yo hay días que siento muchísimos tirones en el bajo vientre y cuando no siento nada ya me pongo nerviosa. El otro día sentí  unos pinchazos muy localizados al lado del ombligo y ya todo el día rayada... Y antes de ayer unos dolores de cabeza al lado del oído que ya ves tú qué tendrá que ver con el bebé, pues yo como nunca me había pasado, pues otra vez preocupada... He pensado en comprarme un doppler de esos minis pero dicen que es peor aún porque acabas obsesionándote...
Mucho ánimo, que lo único que somos es unas paranoicas

14+6

Oleeeeeee las paranoicaaaassss, animemonos entre nosotras por lo menos no? 
yo tb pienso que somos paranoicas, pero yo por lo menos si no lo fuese no seria yo. 
Podríamos ser como los hombres, ellos en su mundo de yupi, seguro que si llevaran ellos el embarazo les seria mucho mas facil que a nosotras, el unico problema que le veo s eso es que a ver como le quito yo a mi marido la cerveza 9 meses 😂🤣😂🤣

T
tortugavera
14/4/19 a las 12:07

Bienvenida paz y enhorabuena!!!

T
tortugavera
14/4/19 a las 12:12

Bun, es normal lo que te pasa. Yo creo que un poco nos pasa a todas simplemente que hay veces que te puedes controlar y otras que la cabecita se vuelve loca y ya no hay quien la pare. A mí hay días que también me pasa. Es normal, tenemos mucha ilusión y algunas mucha lucha a la espalda para conseguirlo y queremos que todo vaya bien. Yo me estoy intentando mentalizar que está preocupación que tenemos ahora es un entrenamiento para aprender a sobrellevar la preocupación que nos espera ya de por vida.Ánimo a todas y adelante!!!

12+2

G
guifen_16532184
14/4/19 a las 13:45
En respuesta a toni_10115377

Bienvenida!  sí hay hilo de noviembre, evidentemente puedes estar en los hilos que te apetezcan! (yo estoy al tanto de casi todos para ver lo que me espera... jeje)

Besis!

https://maternidad.enfemenino.com/foro/mamis-noviembre-2019-fd5641793-p4
 

Mil gracias, no lo encontraba!! 😘

U
ulises_2876072
14/4/19 a las 20:42
En respuesta a izaga_9739407

😞😞😞
Voy a esperar a la eco, lo que tenga que ser sera, si ha pasado algo lo mismo sera enterarme hoy que en unos dias. 
Quiero pensar que es porque he dejado la progesterona, hoy me ha vuelto a doler el pecho, es muy complicado cuando venimos de procesos o tratamientos complicados no rayase por todo. 
Gracias a todas por preocuparos y por vuestros buenos consejos.

 

Ah bueno, si tu estabas con tratamiento alomejor puede ser normal, yo esque nunca me he puesto progesterona y no se sus efectos, en cuanto tengas la eco nos escribes, seguro que va todo bien un abrazote!!! 🎀♥️

I
izaga_9739407
15/4/19 a las 12:55

Buenas tarde chicas, despues del toston con mis paranoyas ya estoy aquí mas feliz que una pediz, mis dos peques estan perfectos. Ya miden casi 6 cm, y lo del sindrome de dawn me ha dado unos valores buenisimos, yo tengo 38 años. Y me ha dicho que la probabilidad es 1/4000, que es un riesgo bajisimo y que segun ella no me haria nada, pero que si quiero me puedo hacer por la privada una prueba de sangre que es algo mas concreta, pero solo por descartar y por mi tranquilidad, que si no quiero no me haga nada pq el riesgo es bajisimo.
 asi estaban mis peques, sobre todo uno, el que ha medido el segundo que dice que no paraba, yo lo estaba viendo todo el rato por la pantalla, y era super emocionante, ha sido casi una hora pq se miden muchos valores y al ser dos se tarda mas, ademas de que los programas, por lo menos el de mi pueblo no esta echo para meter valores de gemelos y ha tenido que ir haciendolo todo manual, pero vamos que yo super feliz pq asi he estado todo el rato viendo a mis pequeñines. Que bonitos son, ayyyyy dios que emocionante. 
Ojala las que estais en proceso lo consigais prontito y podais sentir lo que yo he sentido hoy. 

L
lorea_9348888
15/4/19 a las 13:18

Buenas! Acabo de llegar del hospital, por lo visto tengo alterado los valores de sindorme de down, me han hecho una eco y está todo perfecto. Entonces me han dado a elegir entre hacerme ADN fetal o amniocentesis, he elegido el ADN y me han sacado sangre en el momento. Ya toca esperar 10 dias para los resultados, si sale otra vez positivo ya sólo quedaría hacer amniocentesis.

13+5

I
izaga_9739407
15/4/19 a las 13:31
En respuesta a lorea_9348888

Buenas! Acabo de llegar del hospital, por lo visto tengo alterado los valores de sindorme de down, me han hecho una eco y está todo perfecto. Entonces me han dado a elegir entre hacerme ADN fetal o amniocentesis, he elegido el ADN y me han sacado sangre en el momento. Ya toca esperar 10 dias para los resultados, si sale otra vez positivo ya sólo quedaría hacer amniocentesis.

13+5

Bueno pues a esperar, seguro que todo sale bien, lo que es un rollo es esperar ahora 10 dias, con lo agonias que somos se te va ha hacer larguillo no?

D
danka_8308786
15/4/19 a las 14:17
En respuesta a izaga_9739407

Buenas tarde chicas, despues del toston con mis paranoyas ya estoy aquí mas feliz que una pediz, mis dos peques estan perfectos. Ya miden casi 6 cm, y lo del sindrome de dawn me ha dado unos valores buenisimos, yo tengo 38 años. Y me ha dicho que la probabilidad es 1/4000, que es un riesgo bajisimo y que segun ella no me haria nada, pero que si quiero me puedo hacer por la privada una prueba de sangre que es algo mas concreta, pero solo por descartar y por mi tranquilidad, que si no quiero no me haga nada pq el riesgo es bajisimo.
 asi estaban mis peques, sobre todo uno, el que ha medido el segundo que dice que no paraba, yo lo estaba viendo todo el rato por la pantalla, y era super emocionante, ha sido casi una hora pq se miden muchos valores y al ser dos se tarda mas, ademas de que los programas, por lo menos el de mi pueblo no esta echo para meter valores de gemelos y ha tenido que ir haciendolo todo manual, pero vamos que yo super feliz pq asi he estado todo el rato viendo a mis pequeñines. Que bonitos son, ayyyyy dios que emocionante. 
Ojala las que estais en proceso lo consigais prontito y podais sentir lo que yo he sentido hoy. 

Oleeeeeee

ves? Somos unas paranoicas! Jijiji.

joer qué buenos valores. A mí me salió alto por mi edad. Mi médico me dijo q son sólo estadísticas, y por eso me hizo alálisis de sangre, para ver el ADN del bebé. Normalmente es una prueba costosa, pero al tener riesgo de down por la edad, me lo cubre mi seguro. 😁😁😁 la eco del bebé salió niquelada. Perfecta, con su naricilla y todo. Jijiji. Pero claro, sólo por mi edad...me merece la pena hacer esa prueba.

en 3 semanas tengo cita.... no puedo ni esperar! 😫😫😫

D
danka_8308786
15/4/19 a las 14:21
En respuesta a lorea_9348888

Buenas! Acabo de llegar del hospital, por lo visto tengo alterado los valores de sindorme de down, me han hecho una eco y está todo perfecto. Entonces me han dado a elegir entre hacerme ADN fetal o amniocentesis, he elegido el ADN y me han sacado sangre en el momento. Ya toca esperar 10 dias para los resultados, si sale otra vez positivo ya sólo quedaría hacer amniocentesis.

13+5

Bieeeeennnnnn, otra buena noticia! Oleeeeeee!

a mí también me han hecho la semana pasada esa prueba. Pero mira, si lo han visto bien en la eco....no te preocupes para nada. Simplemente es para quedarse tranquila. Va a estar todo muy bien.

🤗🤗🤗

L
lorea_9348888
15/4/19 a las 14:52
En respuesta a danka_8308786

Bieeeeennnnnn, otra buena noticia! Oleeeeeee!

a mí también me han hecho la semana pasada esa prueba. Pero mira, si lo han visto bien en la eco....no te preocupes para nada. Simplemente es para quedarse tranquila. Va a estar todo muy bien.

🤗🤗🤗

Si un poco mas tranquila si que estoy, además me comentaron que al haberme echo esa analitica teniendo una infección puede interferir...los resultados a mi me lo dan en 10 dias y ha sido por la seguridad social gratis. Porque te tarda tanto a ti?

13+5

I
izaga_9739407
15/4/19 a las 15:15
En respuesta a danka_8308786

Oleeeeeee

ves? Somos unas paranoicas! Jijiji.

joer qué buenos valores. A mí me salió alto por mi edad. Mi médico me dijo q son sólo estadísticas, y por eso me hizo alálisis de sangre, para ver el ADN del bebé. Normalmente es una prueba costosa, pero al tener riesgo de down por la edad, me lo cubre mi seguro. 😁😁😁 la eco del bebé salió niquelada. Perfecta, con su naricilla y todo. Jijiji. Pero claro, sólo por mi edad...me merece la pena hacer esa prueba.

en 3 semanas tengo cita.... no puedo ni esperar! 😫😫😫

Si creo que la prueba esa es cara, me lo pensaré si hacerla o no, me informaré de precios. 
Jooooo ya me la podian hacer gratis en la s.s. lo que si tengo es eco en la semana 16, por ser mellis 😁.
Desde luego que eso son solo valores, a una amiga mia que era joven (menos de 30) le salio riesgo altisimo y se tuvo que hacer amniocentosis, con esa prueba le salio que el bebe estaba perfecto, fue un niño, tiene ya 4 años y esta genial. Pero vamos que el susto cuando sale eso alto no os lo quita nadie, pero ya veras que tu peque tb esta divinamente.

D
danka_8308786
15/4/19 a las 16:01
En respuesta a lorea_9348888

Si un poco mas tranquila si que estoy, además me comentaron que al haberme echo esa analitica teniendo una infección puede interferir...los resultados a mi me lo dan en 10 dias y ha sido por la seguridad social gratis. Porque te tarda tanto a ti?

13+5

Hola Sandrita

no, no. Arriba he puesto en 3 semanas, no en 4 semanas tengo cita con el ginecólogo para ver al bebé. No sé ni lo que escribo. Acabo de llamar a la consulta y los resultados ya han llegado....estoy cagada. Mañana me llamará....si tiene tiempo claro. Hoy no tenía tiempo.

Yo estoy en Suiza, aquí funciona todo algo diferente. No tenemos seguridad social, aquí va todo por aseguradoras privadas. Y aquí, si tienes peligro de que el bebé no venga bien, te entra por el seguro. Pero hay mujeres que aun no teniendo ningún riesgo de que el bebé venga mal, se hacen la prueba. Entonces la tienen que pagar ellas mismas. Funciona también así en España?

D
danka_8308786
15/4/19 a las 16:04
En respuesta a izaga_9739407

Si creo que la prueba esa es cara, me lo pensaré si hacerla o no, me informaré de precios. 
Jooooo ya me la podian hacer gratis en la s.s. lo que si tengo es eco en la semana 16, por ser mellis 😁.
Desde luego que eso son solo valores, a una amiga mia que era joven (menos de 30) le salio riesgo altisimo y se tuvo que hacer amniocentosis, con esa prueba le salio que el bebe estaba perfecto, fue un niño, tiene ya 4 años y esta genial. Pero vamos que el susto cuando sale eso alto no os lo quita nadie, pero ya veras que tu peque tb esta divinamente.

Eso espero bun.
Y si tengo que hacerme Amnio....pues se hace. Ya que estamos, a por todas pues.

I
izaga_9739407
15/4/19 a las 16:46
En respuesta a danka_8308786

Eso espero bun.
Y si tengo que hacerme Amnio....pues se hace. Ya que estamos, a por todas pues.

Pasito a pasito,a ver qué te dicen con esta prueba. 

T
tortugavera
15/4/19 a las 17:01
En respuesta a lorea_9348888

Si un poco mas tranquila si que estoy, además me comentaron que al haberme echo esa analitica teniendo una infección puede interferir...los resultados a mi me lo dan en 10 dias y ha sido por la seguridad social gratis. Porque te tarda tanto a ti?

13+5

Ánimo sandrita que tiene que salir todo bien!!!

B
Beixxx
15/4/19 a las 17:14

Hola a todas!!!👋👋 
Soy nueva en esto de la maternidad, primeriza en apuros vamos! 😅
No sabía muy bien en qué hilo escribir, hasta hace dos dias pensaba que estaba de 8 semanas, y FPP 24 de noviembre (en base a la fecha de la última regla) pero fui a hacerme una eco por privado y me dijeron que por el tamaño y eso estoy de 11 semanas!! Yo creo que lo que pensaba que fue mi última regla no lo era...la verdad que me duró muy poco y fue muy escasa.
El caso es que hasta el 22 de abril no tengo que ir al obstretra, y me preocupa que lleve retraso en todas las pruebas que me tengan que hacer..
Hoy he tenido un susto porque me empezó a doler mucho la parte baja de la tripa, como contracciones o calambres fuertes, pero me duró unos min y se me pasó, supongo que es algo normal si está creciendo todo, os ha pasado a alguna algo similar o estais teniendo molestias??
Yo solo nauseas a partir de medio dia, mas cansancio, duermo regular, hago mucho pis y las molestias en la tripa de vez en cuando..
Os leo a todas, muchas gracias!

R
rawya_5138417
15/4/19 a las 18:01
En respuesta a lorea_9348888

Buenas! Acabo de llegar del hospital, por lo visto tengo alterado los valores de sindorme de down, me han hecho una eco y está todo perfecto. Entonces me han dado a elegir entre hacerme ADN fetal o amniocentesis, he elegido el ADN y me han sacado sangre en el momento. Ya toca esperar 10 dias para los resultados, si sale otra vez positivo ya sólo quedaría hacer amniocentesis.

13+5

Ojalá salga todo bien! 
mucho animo y ya nos contarás, seguro k estará todo genial

Mil besos a todas 

U
ulises_2876072
15/4/19 a las 18:54
En respuesta a izaga_9739407

Buenas tarde chicas, despues del toston con mis paranoyas ya estoy aquí mas feliz que una pediz, mis dos peques estan perfectos. Ya miden casi 6 cm, y lo del sindrome de dawn me ha dado unos valores buenisimos, yo tengo 38 años. Y me ha dicho que la probabilidad es 1/4000, que es un riesgo bajisimo y que segun ella no me haria nada, pero que si quiero me puedo hacer por la privada una prueba de sangre que es algo mas concreta, pero solo por descartar y por mi tranquilidad, que si no quiero no me haga nada pq el riesgo es bajisimo.
 asi estaban mis peques, sobre todo uno, el que ha medido el segundo que dice que no paraba, yo lo estaba viendo todo el rato por la pantalla, y era super emocionante, ha sido casi una hora pq se miden muchos valores y al ser dos se tarda mas, ademas de que los programas, por lo menos el de mi pueblo no esta echo para meter valores de gemelos y ha tenido que ir haciendolo todo manual, pero vamos que yo super feliz pq asi he estado todo el rato viendo a mis pequeñines. Que bonitos son, ayyyyy dios que emocionante. 
Ojala las que estais en proceso lo consigais prontito y podais sentir lo que yo he sentido hoy. 

Que bien, me alegro mucho por ti, me da envidia sana todo lo que cuentas, estarás super contenta, un beso y ahora que ya sabes que todo va bien, disfruta mucho que es lo que toca 😗😗😗

L
lorea_9348888
15/4/19 a las 19:08
En respuesta a danka_8308786

Hola Sandrita

no, no. Arriba he puesto en 3 semanas, no en 4 semanas tengo cita con el ginecólogo para ver al bebé. No sé ni lo que escribo. Acabo de llamar a la consulta y los resultados ya han llegado....estoy cagada. Mañana me llamará....si tiene tiempo claro. Hoy no tenía tiempo.

Yo estoy en Suiza, aquí funciona todo algo diferente. No tenemos seguridad social, aquí va todo por aseguradoras privadas. Y aquí, si tienes peligro de que el bebé no venga bien, te entra por el seguro. Pero hay mujeres que aun no teniendo ningún riesgo de que el bebé venga mal, se hacen la prueba. Entonces la tienen que pagar ellas mismas. Funciona también así en España?

Aqui si se tiene riesgo te la hace la seguridad social gratis (por lo menos en mi ciudad), si no hay riesgo se tiene que pagar en una clinica privada.

Mucha suerte para mañana que seguro está todo genial.

13+5

N
noema_6260323
15/4/19 a las 19:23

Hola Mamis!
A las "paranoicas" desde mi experiencia como mamá de 2 y ahora esperando al 3ro les digo que no se preocupen.

Yo de mi segundo embarazo, mi bebito que mañana cumple 11 meses, no sabia que estaba embarazada hasta la semana 16,no tuve síntomas, tampoco con el primero a pesar de saberlo de inmediato, en cambio con este me la paso con ganas de vomitar 
Todos los embarazos son diferentes, ya Cúando empiezen a sentir las patadotas, se se tirar mucho más tranquilas. 
Pero vamos, disfruten del embarazo y estén tranquilas que seguro todo va bien! 

Les dejo un fuerte abrazo! 

D
danka_8308786
15/4/19 a las 20:12
En respuesta a Beixxx

Hola a todas!!!👋👋 
Soy nueva en esto de la maternidad, primeriza en apuros vamos! 😅
No sabía muy bien en qué hilo escribir, hasta hace dos dias pensaba que estaba de 8 semanas, y FPP 24 de noviembre (en base a la fecha de la última regla) pero fui a hacerme una eco por privado y me dijeron que por el tamaño y eso estoy de 11 semanas!! Yo creo que lo que pensaba que fue mi última regla no lo era...la verdad que me duró muy poco y fue muy escasa.
El caso es que hasta el 22 de abril no tengo que ir al obstretra, y me preocupa que lleve retraso en todas las pruebas que me tengan que hacer..
Hoy he tenido un susto porque me empezó a doler mucho la parte baja de la tripa, como contracciones o calambres fuertes, pero me duró unos min y se me pasó, supongo que es algo normal si está creciendo todo, os ha pasado a alguna algo similar o estais teniendo molestias??
Yo solo nauseas a partir de medio dia, mas cansancio, duermo regular, hago mucho pis y las molestias en la tripa de vez en cuando..
Os leo a todas, muchas gracias!

Beix bienvenida y enhorabuena guapa.

menuda sorpresa estar de más tiempo sin saberlo! Jijiji 

A mí también me molesta en estas semanas el bajo vientre bastante. Estoy de 12+3. Yo ando como desganada. No me apetece hacer nada. Estoy muy muy vaga.

Nos vas contando qué tal todo guapa. Verás que todo va muy bien.🤗🤗🤗

D
danka_8308786
15/4/19 a las 20:15
En respuesta a lorea_9348888

Aqui si se tiene riesgo te la hace la seguridad social gratis (por lo menos en mi ciudad), si no hay riesgo se tiene que pagar en una clinica privada.

Mucha suerte para mañana que seguro está todo genial.

13+5

Entonces es igual q aquí 😉

Gracias princesa. A una se le pasa de todo por la cabeza. Como no me llame mañana me como los nudillos de los nervios. Tampoco quiero darles mucho por saco, al final me van a mandar a la mierda. 🤐

D
danka_8308786
15/4/19 a las 20:19
En respuesta a noema_6260323

Hola Mamis!
A las "paranoicas" desde mi experiencia como mamá de 2 y ahora esperando al 3ro les digo que no se preocupen.

Yo de mi segundo embarazo, mi bebito que mañana cumple 11 meses, no sabia que estaba embarazada hasta la semana 16,no tuve síntomas, tampoco con el primero a pesar de saberlo de inmediato, en cambio con este me la paso con ganas de vomitar 
Todos los embarazos son diferentes, ya Cúando empiezen a sentir las patadotas, se se tirar mucho más tranquilas. 
Pero vamos, disfruten del embarazo y estén tranquilas que seguro todo va bien! 

Les dejo un fuerte abrazo! 

Ostras Emme! Hasta la semana 16 no sabías que estabas embarazada! 

Yo también creo que cuando los sintamos moviéndose, nos empezaremos a relajar un poco.

Espero que sea pronto! Jijiji

🤗🤗🤗

L
lorea_9348888
15/4/19 a las 23:09
En respuesta a danka_8308786

Entonces es igual q aquí 😉

Gracias princesa. A una se le pasa de todo por la cabeza. Como no me llame mañana me como los nudillos de los nervios. Tampoco quiero darles mucho por saco, al final me van a mandar a la mierda. 🤐

Tu da mucho por saco que tienes tus derecho para eso pagas jajaja. En cuanto sepas algo nos cuentas que estamos esperando tus noticias.

13+5

I
izaga_9739407
15/4/19 a las 23:10
En respuesta a ulises_2876072

Que bien, me alegro mucho por ti, me da envidia sana todo lo que cuentas, estarás super contenta, un beso y ahora que ya sabes que todo va bien, disfruta mucho que es lo que toca 😗😗😗

Gracias guapa 😁 ya mismo estás tu igual, ya verás, te lo deseo de corazón, a ti y a todas!

I
izaga_9739407
15/4/19 a las 23:17
En respuesta a danka_8308786

Ostras Emme! Hasta la semana 16 no sabías que estabas embarazada! 

Yo también creo que cuando los sintamos moviéndose, nos empezaremos a relajar un poco.

Espero que sea pronto! Jijiji

🤗🤗🤗

Me ha dicho hoy la gine que se notarán en la semana 16-18, alguien ya con experiencia que nos cuente en qué semana se empieza a notar? Sabremos que son pataditas?

N
noema_6260323
16/4/19 a las 3:42
En respuesta a izaga_9739407

Me ha dicho hoy la gine que se notarán en la semana 16-18, alguien ya con experiencia que nos cuente en qué semana se empieza a notar? Sabremos que son pataditas?

Al principio se siente como un burbujeo y no sabrás bien si son pataditas o gasesitos, se siente como un pecesito.
Hasta que sentirán el patadon.
Si es el segundo ya en la semana 16 se pueden sentir, si es el primero entre la 18/20 aprox. Pero que se harán sentir, eso seguro ❤️

B
Beixxx
16/4/19 a las 8:40
En respuesta a danka_8308786

Beix bienvenida y enhorabuena guapa.

menuda sorpresa estar de más tiempo sin saberlo! Jijiji 

A mí también me molesta en estas semanas el bajo vientre bastante. Estoy de 12+3. Yo ando como desganada. No me apetece hacer nada. Estoy muy muy vaga.

Nos vas contando qué tal todo guapa. Verás que todo va muy bien.🤗🤗🤗

Muchas gracias!!!
La verdad que yo tenia sintomas desde muy muy pronto y mi madre me decia que como de tan poco iba a notar, y ya ves, es que estaba de 3 mas.
El 22 voy al obstetra por primera vez y supongo que me dirán algo mas exacto.
Yo tambien estoy muy vaga! Tengo que estudiar porque estudio a distancia y tengo examenes en junio y tengo 0 ganas!!

I
izaga_9739407
16/4/19 a las 9:06
En respuesta a Beixxx

Muchas gracias!!!
La verdad que yo tenia sintomas desde muy muy pronto y mi madre me decia que como de tan poco iba a notar, y ya ves, es que estaba de 3 mas.
El 22 voy al obstetra por primera vez y supongo que me dirán algo mas exacto.
Yo tambien estoy muy vaga! Tengo que estudiar porque estudio a distancia y tengo examenes en junio y tengo 0 ganas!!

Aqui otra pava en toda regla, no tengo ganas de hacer nada de nadaaaaaaa, me da todo una pereza que para que, me cuesta horrores ir a trabajar, me cuesta mucho dormirme por las noches, y luego a medio dia siempre tengo muchisimo sueño y como no eche siesta no soy persona. 
Arriba las embarazadas lacias jajajajajaja

D
danka_8308786
16/4/19 a las 11:22
En respuesta a izaga_9739407

Aqui otra pava en toda regla, no tengo ganas de hacer nada de nadaaaaaaa, me da todo una pereza que para que, me cuesta horrores ir a trabajar, me cuesta mucho dormirme por las noches, y luego a medio dia siempre tengo muchisimo sueño y como no eche siesta no soy persona. 
Arriba las embarazadas lacias jajajajajaja

jajajjaja arriba!!!
Ando para el arrastre hoy, jijiji. Yo afortunadamente no trabajo. Así puedo vaguear. jijiji. Pero tengo que terminar un trabajo de fin de estudios....y como que evito el ponerme a ello. Se me está haciendo eterno. El exámen ya está aprobado, sólo queda este puñetero trabajo, llevo ya 4 meses para hacerlo!!! Y sólo son 15 páginas de texto. Pero como si fueran 40 páginas.

todavía sin noticias de mi gine....paciencia....

U
ulises_2876072
16/4/19 a las 11:25
En respuesta a izaga_9739407

Me ha dicho hoy la gine que se notarán en la semana 16-18, alguien ya con experiencia que nos cuente en qué semana se empieza a notar? Sabremos que son pataditas?

Yo en mi anterior embarazo lo noté en la semana 14, y ya en la semana 16 era exagerado, pero depende de persona, espero que empezeis a sentirlos bien pronto porque es la sensacion mas bonita del mundo 😍

L
lorea_9348888
16/4/19 a las 12:22
En respuesta a izaga_9739407

Me ha dicho hoy la gine que se notarán en la semana 16-18, alguien ya con experiencia que nos cuente en qué semana se empieza a notar? Sabremos que son pataditas?

Pues en mi anterior embarazo empecé a notar en la 14-15 y mi pareja ya emepezó a notarlo sobre la 17 que ya los golpecitos se notan bastante. En este embarazo aún no lo sentí pero espero que muy pronto.

13+6

S
seydi_5307678
16/4/19 a las 13:34
En respuesta a izaga_9739407

Buenas tarde chicas, despues del toston con mis paranoyas ya estoy aquí mas feliz que una pediz, mis dos peques estan perfectos. Ya miden casi 6 cm, y lo del sindrome de dawn me ha dado unos valores buenisimos, yo tengo 38 años. Y me ha dicho que la probabilidad es 1/4000, que es un riesgo bajisimo y que segun ella no me haria nada, pero que si quiero me puedo hacer por la privada una prueba de sangre que es algo mas concreta, pero solo por descartar y por mi tranquilidad, que si no quiero no me haga nada pq el riesgo es bajisimo.
 asi estaban mis peques, sobre todo uno, el que ha medido el segundo que dice que no paraba, yo lo estaba viendo todo el rato por la pantalla, y era super emocionante, ha sido casi una hora pq se miden muchos valores y al ser dos se tarda mas, ademas de que los programas, por lo menos el de mi pueblo no esta echo para meter valores de gemelos y ha tenido que ir haciendolo todo manual, pero vamos que yo super feliz pq asi he estado todo el rato viendo a mis pequeñines. Que bonitos son, ayyyyy dios que emocionante. 
Ojala las que estais en proceso lo consigais prontito y podais sentir lo que yo he sentido hoy. 

Oleeee! Qué buenas noticias que estén tan bien los dos 💪🏻💪🏻🐣🐣🍼🍼👏🏻👏🏻👏🏻 oye, y si tardan una hora en la eco pq el aparato no es tan pro, pues eso que te llevas jejeje lo más importante, los valores bajos del triple screening 👏🏻👏🏻👏🏻

Cómo vais todas? Yo llevo días desconectada la verdad jeje. La barriga, ayer cené hamburguesa con patatas (super saludable pero era lo q me apetecía 😅)  y de repente me salió una barriga increíble kajajaka... esta mañana ya estaba más normal 🤷‍♀️

Bienvenidas a las nuevas, sean del mes que sean, aquí tenéis un lugar.

15+4

S
seydi_5307678
16/4/19 a las 13:36
En respuesta a lorea_9348888

Buenas! Acabo de llegar del hospital, por lo visto tengo alterado los valores de sindorme de down, me han hecho una eco y está todo perfecto. Entonces me han dado a elegir entre hacerme ADN fetal o amniocentesis, he elegido el ADN y me han sacado sangre en el momento. Ya toca esperar 10 dias para los resultados, si sale otra vez positivo ya sólo quedaría hacer amniocentesis.

13+5

Guapa, seguro que saldrá bien... pero has hecho bien con la analítica del adn, yo tmbién lo haría. Así te quedarás más tranquila 💪🏻💪🏻 ánimos!

D
danka_8308786
16/4/19 a las 13:54

Pues me acaba de llamar el médico. Todo bien. Ahora no me ha dicho nada del sexo....no le quise preguntar.....mi médico me acojona bastante. Pero lo importante es que está todo correcto...eso espero. Pq ya sabeis que estas pruebas tampoco son infalibles al 100%. Tocaré madera para q de verdad el bebé venga bien. 

12+4

S
seydi_5307678
16/4/19 a las 13:57
En respuesta a noema_6260323

Al principio se siente como un burbujeo y no sabrás bien si son pataditas o gasesitos, se siente como un pecesito.
Hasta que sentirán el patadon.
Si es el segundo ya en la semana 16 se pueden sentir, si es el primero entre la 18/20 aprox. Pero que se harán sentir, eso seguro ❤️

Qué gracia lo del pez! Jajaja qué curioso. 

S
seydi_5307678
16/4/19 a las 13:59
En respuesta a danka_8308786

jajajjaja arriba!!!
Ando para el arrastre hoy, jijiji. Yo afortunadamente no trabajo. Así puedo vaguear. jijiji. Pero tengo que terminar un trabajo de fin de estudios....y como que evito el ponerme a ello. Se me está haciendo eterno. El exámen ya está aprobado, sólo queda este puñetero trabajo, llevo ya 4 meses para hacerlo!!! Y sólo son 15 páginas de texto. Pero como si fueran 40 páginas.

todavía sin noticias de mi gine....paciencia....

Uffgg el trabajo final! Qué palo jajaja me acuerdo cuando lo hice y fue la muerte. 40 páginas creo. Y lo peor la defensa ante el tribunal 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ 

Ánimo con ello 💪🏻💪🏻💪🏻
 

L
lorea_9348888
16/4/19 a las 15:36
En respuesta a danka_8308786

Pues me acaba de llamar el médico. Todo bien. Ahora no me ha dicho nada del sexo....no le quise preguntar.....mi médico me acojona bastante. Pero lo importante es que está todo correcto...eso espero. Pq ya sabeis que estas pruebas tampoco son infalibles al 100%. Tocaré madera para q de verdad el bebé venga bien. 

12+4

Si está todo bien es lo más importante, hay que seguir tranquila esa prueba me dijeron a mi que tiene un 99% de fiabilidad. Aunque yo me moriría por saber que es y más ahora que está todo genial, llamalo de nuevo y le preguntas.

13+6

I
izaga_9739407
16/4/19 a las 17:44
En respuesta a danka_8308786

jajajjaja arriba!!!
Ando para el arrastre hoy, jijiji. Yo afortunadamente no trabajo. Así puedo vaguear. jijiji. Pero tengo que terminar un trabajo de fin de estudios....y como que evito el ponerme a ello. Se me está haciendo eterno. El exámen ya está aprobado, sólo queda este puñetero trabajo, llevo ya 4 meses para hacerlo!!! Y sólo son 15 páginas de texto. Pero como si fueran 40 páginas.

todavía sin noticias de mi gine....paciencia....

La espera desespera.
animo con ese trabajo, tu puedes 💪🏻💪🏻

I
izaga_9739407
16/4/19 a las 17:45
En respuesta a ulises_2876072

Yo en mi anterior embarazo lo noté en la semana 14, y ya en la semana 16 era exagerado, pero depende de persona, espero que empezeis a sentirlos bien pronto porque es la sensacion mas bonita del mundo 😍

Semana 14??? eso sería para mí el viernes de la semana que viene 😍😍😍 
Ojala note yo a mis garbancitos, que ganas!!!

I
izaga_9739407
16/4/19 a las 17:52
En respuesta a lorea_9348888

Pues en mi anterior embarazo empecé a notar en la 14-15 y mi pareja ya emepezó a notarlo sobre la 17 que ya los golpecitos se notan bastante. En este embarazo aún no lo sentí pero espero que muy pronto.

13+6

Dice tb la gine que luego sabré cuáles son las paradas de uno y cuáles las de otro, que cosas. Estoy deseando notarlos! 

I
izaga_9739407
16/4/19 a las 18:02

Dos preguntas.
* la gine me dijo que ya no gacian la prueba de la tosmoplasmosis (no se si se escribe asi), a vosotras os la han hecho? Muero por comer salchichon y dice la gine que nada en todo el embarazo 😭😭😭
* La prueba las definitiva que os habeis hecho del sindrome de dawn como se llama? Prueba de Adn? Esque voy a informarme de precios y ya veo si me oa hago. Mi marido dice que si que me la haga, pero creo que el no sabe que eso vale por lo privado alrededor de 500€. Que baratico sale todo en tenas de reproduccion y embarazo, y luego quieren que aumente la natalidad... 😓

D
danka_8308786
16/4/19 a las 18:03
En respuesta a izaga_9739407

Dice tb la gine que luego sabré cuáles son las paradas de uno y cuáles las de otro, que cosas. Estoy deseando notarlos! 

Patadas por partida doble! Jijiji. Vas a tener bastante movimiento. Jijiji

yo también tengo muchas ganas de notar al bebé. Espero que pasen deprisa estas semanas.

12+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir