Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
B
Beixxx
19/5/19 a las 18:18
En respuesta a ni_18270146

La gine en urgencias me ha dicho que podía tomar aerius o algo así y loratadina, pero sin embargo el otro médico que  me ha auscultado me recomienda que sí puedo pasar sin tomarlas, pues mejor. En cambio el ventolin para las crisis de ahogo y el pulmicort totalmente aceptados en el embarazo. Supongo que los antihistamínicos darán para muchas opiniones según qué médico 😬

Sii...cada uno te dice una cosa. Yo he hablado con una vecina que es farmacéutica y dice que se puede tomar loratadina y otra más floja que se llama cetirizina...pero no sé qué hacer.
La verdad que estoy pasandolo regular, y es que eso de que "si puedes evitar no tomarlo mejor"  pues hombre, por poder evitarlo, puedo, pero estoy bastante mal. Así que nose que hacer 😧

Ver también

B
Beixxx
19/5/19 a las 18:22
En respuesta a lene_7185970

Hola Beixx!! Mira yo cuando conte en la que tenia asma estacional por la alergia al olivo en la ss y en el privado me dijeron que nada de antihistaminicos y hace unos dias fui a la  neumonologa porque me preocupaba no respirar bien y le afecte a mi nena y me dijo que ventolin que hasta 4 veces al dia lo puedo usar y me receto pulmicort y nada de antihistamínicos,y puedo usar agua de mar y nada más,si estas mal ve a urgencias y que te pongan algo,me dijo que si nos falta a nosotras el aire al bebé tambien.

En realidad no me está dando asma este año, tengo mucha congestión, estornudos, picor de garganta y ojos, así que es un malestar todo el día 😓

B
Beixxx
19/5/19 a las 18:25

Bienvenidas a las 2!!! Que bien que seamos tantas ya!!!👏👏
Que tal el finde? Yo otra vez lo he pasado de jarana todo el dia, y claro, entre estar por ahi y luego por la noche dormir mal, hoy estoy hecha polvo!
Besitos para todas y feliz domingo 😉😉

S
seydi_5307678
19/5/19 a las 19:14

Bienvenidas a las nuevas en el grupo 👏🏻🎈 tiene bastante vidilla esto, no? Bueno, que se la damos nosotras vaya 😂 

Yo este finde medio sociable medio relax, ayer una boda, hoy montaña a caminar un poco y por la tarde vagueando 👏🏻👏🏻👏🏻🤣 

Ayer en la boda todo el mundo al que le decía que estaba de 20 semanas me decían cosas como: y donde está el niño? Dnd lo has metido? 😂🤦‍♀️🤷‍♀️ así que confirmado, tengo poca barriga. También me decían que luego me saldrá de golpe 🤰 la verdad es que no me preocupa pq sé que todo va bien 🤞🏻😊🐣

20+2💙

I
izaga_9739407
19/5/19 a las 19:32

Estrellafugaz y sheylita bienvenidas! 🎊🎉
Me encanta que entren chicas nuevas.

Estrellafugaz pq no sabes si irte ahora al privado, yo es algo q no me planteo, yo voy a seguir con la s.s. no tengo ni idea cuanto puede costar un parto por la privada.

Sheylita en mexico van las cosas diferentes no? Pq veo que estas ya de mucho y aun no has ido a ecos. Aqui en la semana 10 ya hacen unos análisis y en la 12 una eco. 

A las que estais con la alergia animo y a pasarlo o tomar lo qie que podáis.

Yo el finde tranquilito, básicamente en casa. 
Duermo fatal, estoy con el sindrome de piernas inquietas. Luego a causa de dormir mal por las noches me echo siestas de horas 🤦

Estoy organizando cosas que me han dado mis hermanas y cuñadas pq pronto quiero ir a mirar cositas para los bebes, sobre todo el carro.

💚💚 17+2

S
savina_18279014
19/5/19 a las 19:42
En respuesta a izaga_9739407

Estrellafugaz y sheylita bienvenidas! 🎊🎉
Me encanta que entren chicas nuevas.

Estrellafugaz pq no sabes si irte ahora al privado, yo es algo q no me planteo, yo voy a seguir con la s.s. no tengo ni idea cuanto puede costar un parto por la privada.

Sheylita en mexico van las cosas diferentes no? Pq veo que estas ya de mucho y aun no has ido a ecos. Aqui en la semana 10 ya hacen unos análisis y en la 12 una eco. 

A las que estais con la alergia animo y a pasarlo o tomar lo qie que podáis.

Yo el finde tranquilito, básicamente en casa. 
Duermo fatal, estoy con el sindrome de piernas inquietas. Luego a causa de dormir mal por las noches me echo siestas de horas 🤦

Estoy organizando cosas que me han dado mis hermanas y cuñadas pq pronto quiero ir a mirar cositas para los bebes, sobre todo el carro.

💚💚 17+2

Graciass chicass!

Si aca en mexico es diferente bun, fui en semana 8 que me hice el test de positivo, y en la primer cita solo mandan las analiticas para lo de la anemia, infeccion de orina, azucar etc, y en la sig cita solo es revision de resultados como sali alta en azucar me mandaron la curva larga y ya de ahi te dan cita en un mes todo es medico general el gine te lo mandan hasta que ellos cobsideren a mi me to toco hasta esta semana por el hecho de tener una cesarea previa. En el inter te envian a nutriologo, dental, servicio social etc pero es totalmente diferente.
y por privado no he ido quize probar esta vez la seguridad social haber que tal me va

S
savina_18279014
19/5/19 a las 19:49

De hecho me toca mañana la cita con el gine y estoy emocionada lo vere por primera vez, y veremos que tal me va con lo del sexo pero ya quiero saber qie todo esta bien la vdd estoy desesperada por que me digan que todo va bbien.
segun mi fecha es para el 12 de octubre y no tenemos nombres definidos pero nos gusta Matias o Natalia segun nos digan.

Les queria contar que he hecho las pruebitas que hay een  la red en tipo juego para conocer el sexo y esto me jajajajajajajajaj
Tabla maya: niño
Tabla china: niña por lo de la edad lunar
Prueba del anilllo: niña
Test de bicarbonato con orina: nniño
jajaj estoy un poco loca pero es divertido hacerlo.

Ya les contare mañana como me va
19+1

Saludos

S
seydi_5307678
19/5/19 a las 20:21
En respuesta a savina_18279014

De hecho me toca mañana la cita con el gine y estoy emocionada lo vere por primera vez, y veremos que tal me va con lo del sexo pero ya quiero saber qie todo esta bien la vdd estoy desesperada por que me digan que todo va bbien.
segun mi fecha es para el 12 de octubre y no tenemos nombres definidos pero nos gusta Matias o Natalia segun nos digan.

Les queria contar que he hecho las pruebitas que hay een  la red en tipo juego para conocer el sexo y esto me jajajajajajajajaj
Tabla maya: niño
Tabla china: niña por lo de la edad lunar
Prueba del anilllo: niña
Test de bicarbonato con orina: nniño
jajaj estoy un poco loca pero es divertido hacerlo.

Ya les contare mañana como me va
19+1

Saludos

Jajajaja es que estás pruebas son para volverte loca jeje 

Son nuy bonitos los dos nombres 👏🏻 me gustan! 

Mañana sales de dudas ya nos contarás! 

R
roca_5467944
19/5/19 a las 20:34
En respuesta a savina_18279014

Graciass chicass!

Si aca en mexico es diferente bun, fui en semana 8 que me hice el test de positivo, y en la primer cita solo mandan las analiticas para lo de la anemia, infeccion de orina, azucar etc, y en la sig cita solo es revision de resultados como sali alta en azucar me mandaron la curva larga y ya de ahi te dan cita en un mes todo es medico general el gine te lo mandan hasta que ellos cobsideren a mi me to toco hasta esta semana por el hecho de tener una cesarea previa. En el inter te envian a nutriologo, dental, servicio social etc pero es totalmente diferente.
y por privado no he ido quize probar esta vez la seguridad social haber que tal me va

Ayi no os hacen las pruebas para el síndrome down? O los niños ayi no suelen salir con esa enfermedad? 

S
savina_18279014
19/5/19 a las 21:43
En respuesta a roca_5467944

Ayi no os hacen las pruebas para el síndrome down? O los niños ayi no suelen salir con esa enfermedad? 

Holaa, no aca desafortunadamente no la hacen de hecho estuve leyendo todas las pruebas y valores que a ustedes les dieron y nop aca solo los analisis sencillos y ecos no mas, y si ppr supuesto que hay niños con sindrome peero desconozco en que se basan para detectarlo. Ni por privado te hacen esos estudios por que mi primer embarazo fue en privado y no los hicieron.

I
ikhlas_18250933
20/5/19 a las 10:55

Buenos dias, bienvenidas a las nuevas integrantes, me alegro que todas, mas o menos esteamos bien, lo del cansacio debe ser gral, este finde aqui no hizo mucha calor y por culpa de la tension estoy que no valgo pa nada. 

Indra y mommoshori, mi cuñada es alergica a un monton de cosas, y en su ultimo embarazo lo paso bastante mal, se que tomaba un espray y algo mas ( ya le pregunto y os digo) y la niña nació super genial.

Nosotros de nombre nos estamos decantando por Sofia, pq el hecho de que no hay por aki.

Muy buen dia para todas, cuidaros.

U
ulises_2876072
20/5/19 a las 13:19

Chicas alguna sabe algo de suzieq31?????? 

S
seydi_5307678
20/5/19 a las 17:35
En respuesta a ulises_2876072

Chicas alguna sabe algo de suzieq31?????? 

Pues no... nada! 🤷‍♀️ y de nerei? Hace semanas que no escribe por aquí creo...

Chicas, yo mañana tengo la eco de las 20 semanas, la morfológica! Qué nervios! También tengo visita con mi nueva ginecóloga, a ver qué tal es... Ya os contaré 😊

Z
zobida_18282874
20/5/19 a las 18:27

Enhorabuena a todas las que tenéis bebés pronto! Que alegría! Hay una empresa que hace albumes super chulos para bebés, os va a encantar! Aquí os lo dejo: 

O
olau_13100863
20/5/19 a las 22:16

Hola chicas!!

Os sigo leyendo pero hace tiempo que no escribo!! 

El jueves me hicieron la eco 20, mi peque (niño) ya pesaba 404g, me dijeron que en la 22 ya solían pesar medio kg. Y que todo estaba bien, asiq me dio mucho alivio, porque días antes de ir me entra preocupación... 

Nosotros lo único que hemos visto ya es el carrito, y creo que tb nos decantamos por el jane kendo, no he encontrado mucha info por Internet pero me pareció muy práctico y cómodo según mis necesidades (poco espacio en el coche). 

Estoy muy sorprendida porq he engordado muy poquito, unos 2 kg... Es lo normal?? 

Bienvenidas las nuevas y me alegro que esteis todas bien 😊 

21+4 

R
roca_5467944
20/5/19 a las 22:20
En respuesta a ulises_2876072

Chicas alguna sabe algo de suzieq31?????? 

Que va naye y yo estoy super preocupada, hace poco pregunté por ella y bun pero ella no contesto 🤷‍♀️ Le abra pasado algo? 

U
ulises_2876072
20/5/19 a las 22:59
En respuesta a roca_5467944

Que va naye y yo estoy super preocupada, hace poco pregunté por ella y bun pero ella no contesto 🤷‍♀️ Le abra pasado algo? 

Pf, pues no se, pero me preocupa la situación hace cosa de un mes que no dice nada...

I
izaga_9739407
20/5/19 a las 23:21
En respuesta a olau_13100863

Hola chicas!!

Os sigo leyendo pero hace tiempo que no escribo!! 

El jueves me hicieron la eco 20, mi peque (niño) ya pesaba 404g, me dijeron que en la 22 ya solían pesar medio kg. Y que todo estaba bien, asiq me dio mucho alivio, porque días antes de ir me entra preocupación... 

Nosotros lo único que hemos visto ya es el carrito, y creo que tb nos decantamos por el jane kendo, no he encontrado mucha info por Internet pero me pareció muy práctico y cómodo según mis necesidades (poco espacio en el coche). 

Estoy muy sorprendida porq he engordado muy poquito, unos 2 kg... Es lo normal?? 

Bienvenidas las nuevas y me alegro que esteis todas bien 😊 

21+4 

No te preocupes por engordar poco mientras los bebés estén bien. Que los kilos no son buenos para nada, yo ahora ando rayada pq en este fin de semana cogí un kilo, eso como va a serrrrrrrr??? Al subirme hoy al peso me iba a dar un pitango. La verdad es que a todas horas tengo hambre y creo que estoy pasandome con la comida, tengo que poner remedio ya pero ya! 
Me alegro que tu peque este tsn bien, yo antes de las ecos tb me pongo nerviosa. 

17+3 💚💚

I
izaga_9739407
20/5/19 a las 23:24
En respuesta a roca_5467944

Que va naye y yo estoy super preocupada, hace poco pregunté por ella y bun pero ella no contesto 🤷‍♀️ Le abra pasado algo? 

A veces nos empanamos o otras cosas nos hacen entrar menos, seguro que no es nada, yo antes seguía otro hilo y lo he quitado de favorito, espero que no me echen en falta 😅, es que es de chicas que están en tratamiento de fertilidad y hay millones de chicas y ya me pierdo 
Pero si nos lee que se manifieste. 

S
seydi_5307678
21/5/19 a las 13:59
En respuesta a olau_13100863

Hola chicas!!

Os sigo leyendo pero hace tiempo que no escribo!! 

El jueves me hicieron la eco 20, mi peque (niño) ya pesaba 404g, me dijeron que en la 22 ya solían pesar medio kg. Y que todo estaba bien, asiq me dio mucho alivio, porque días antes de ir me entra preocupación... 

Nosotros lo único que hemos visto ya es el carrito, y creo que tb nos decantamos por el jane kendo, no he encontrado mucha info por Internet pero me pareció muy práctico y cómodo según mis necesidades (poco espacio en el coche). 

Estoy muy sorprendida porq he engordado muy poquito, unos 2 kg... Es lo normal?? 

Bienvenidas las nuevas y me alegro que esteis todas bien 😊 

21+4 

Genial que saliera tan bien esa ecoo!

Yo vengo de hacérmela y ha salido todo perfectísimo también, mi niño está estupendo 👏🏻🐣😊 lo que supone un gran alivio pues en esta eco le miran toodito... 

También he tenido visita con la nueva ginecóloga y ni punto de comparación con la anterior, he salido muy contenta por suerte. 

del jane Kendo yo tampoco encontré mucha info pero cuando me lo enseño, montó, desmontó y dejó provar el de la tienda me convenció bastante. Yo ya lo tengo en casa 😂 

20+4💙

B
Beixxx
21/5/19 a las 15:46
En respuesta a seydi_5307678

Genial que saliera tan bien esa ecoo!

Yo vengo de hacérmela y ha salido todo perfectísimo también, mi niño está estupendo 👏🏻🐣😊 lo que supone un gran alivio pues en esta eco le miran toodito... 

También he tenido visita con la nueva ginecóloga y ni punto de comparación con la anterior, he salido muy contenta por suerte. 

del jane Kendo yo tampoco encontré mucha info pero cuando me lo enseño, montó, desmontó y dejó provar el de la tienda me convenció bastante. Yo ya lo tengo en casa 😂 

20+4💙

👏👏 Que bien!!! Y cuánto tardan en esa eco?? Yo la tengo el 11 de junio, que nervios!!!

B
Beixxx
21/5/19 a las 15:48
En respuesta a olau_13100863

Hola chicas!!

Os sigo leyendo pero hace tiempo que no escribo!! 

El jueves me hicieron la eco 20, mi peque (niño) ya pesaba 404g, me dijeron que en la 22 ya solían pesar medio kg. Y que todo estaba bien, asiq me dio mucho alivio, porque días antes de ir me entra preocupación... 

Nosotros lo único que hemos visto ya es el carrito, y creo que tb nos decantamos por el jane kendo, no he encontrado mucha info por Internet pero me pareció muy práctico y cómodo según mis necesidades (poco espacio en el coche). 

Estoy muy sorprendida porq he engordado muy poquito, unos 2 kg... Es lo normal?? 

Bienvenidas las nuevas y me alegro que esteis todas bien 😊 

21+4 

Mejor!! A mí todo el mundo me dice que ya engordaré después, que luego es cuando más se coge. 
Que bien que tu peke genial, ahora a estar tranquila 🤗

T
tortugavera
21/5/19 a las 16:56
En respuesta a seydi_5307678

Genial que saliera tan bien esa ecoo!

Yo vengo de hacérmela y ha salido todo perfectísimo también, mi niño está estupendo 👏🏻🐣😊 lo que supone un gran alivio pues en esta eco le miran toodito... 

También he tenido visita con la nueva ginecóloga y ni punto de comparación con la anterior, he salido muy contenta por suerte. 

del jane Kendo yo tampoco encontré mucha info pero cuando me lo enseño, montó, desmontó y dejó provar el de la tienda me convenció bastante. Yo ya lo tengo en casa 😂 

20+4💙

Qué bien Aledis!!!!! Qué tranquilidad!! Esa eco es súper importante!! Cómo me alegro que el peque esté perfecto!

Genial entonces con la nueva gine! Así te sentirás más segura!

Esta tarde voy a ver una minicuna de colecho de Jané que está de oferta. No quería comprar aún pero es una oportunidad

T
tortugavera
21/5/19 a las 16:57
En respuesta a Beixxx

👏👏 Que bien!!! Y cuánto tardan en esa eco?? Yo la tengo el 11 de junio, que nervios!!!

Yo creo que también la tengo el 11 de junio!

I
ikhlas_18250933
21/5/19 a las 17:46

Buenas tardes chicas, Hoy estoy teniendo unos dolores por debajo del vientre muy raros, pero si me siento la noto patalear. Dias atras tambien me dolia y le echab la culpa al estreñimiento, y mira que como fruta, pero entre el domingo y ayer me zampe un kilo de cerezas, ciruelas y yogures bio, y ayer y hoy fui al baño, pero sigo con ese dolor. De los anteriores la verdad no tuve esos dolores. 

20+5 (seguramente Sofia, jiij)

R
roca_5467944
21/5/19 a las 18:34
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenas tardes chicas, Hoy estoy teniendo unos dolores por debajo del vientre muy raros, pero si me siento la noto patalear. Dias atras tambien me dolia y le echab la culpa al estreñimiento, y mira que como fruta, pero entre el domingo y ayer me zampe un kilo de cerezas, ciruelas y yogures bio, y ayer y hoy fui al baño, pero sigo con ese dolor. De los anteriores la verdad no tuve esos dolores. 

20+5 (seguramente Sofia, jiij)

Yo tengo la eco doppler (20 semanas) el 7 de junio

R
roca_5467944
21/5/19 a las 18:36

Perdona elenot me equivoque, lo que te quería decir era esque yo también tengo dolores en el bajo vientre y creo que es por los ligamentos del útero que se estiran y molestan y cuando eres primeriza duele un poco más, yo que tengo 3 y es el 4 embarazo me molesta pero el útero se queda ya vencido y se estira antes 

R
rawya_5138417
21/5/19 a las 19:53

Hola mamiiiis!!!! 😍
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, contra más seamos mejor jajaj 

Me alegro muchísimo de que todas las ecos os hayan salido bien a todas!!! 
A mi me quedan 6 días solo y ya por fin la tengo, que ganas!! Ojalá este todo bien y me confiman si es una niña o le han salido huevillos 😂😂😂 que largo se me está haciendooooooooooooo porfavooo

Y las que estais con dolor en el bajo vientre y estreñidas pues otra que se une, vaya royo, y aparte sumo unos gases salvajes antes de ir a dormir sobretodo... parece que esté podrida en serio, tengo a mi pobre Antonio amargao cada noche igual😂😂😂

Besitos a todas!!!!🥰

19+2👣💖

S
seydi_5307678
21/5/19 a las 20:31
En respuesta a Beixxx

👏👏 Que bien!!! Y cuánto tardan en esa eco?? Yo la tengo el 11 de junio, que nervios!!!

Gracias a todas guapis, 🥰 pues no han tardado mucho... quizás 15 minutos o por ahi... y me han dado unos resultados super detallados, del plan explicando cada órgano como se veía, cada extremidad, la cara, etc! Te quedas muuuuy tranquila después de eso 😊

S
seydi_5307678
21/5/19 a las 20:32
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamiiiis!!!! 😍
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, contra más seamos mejor jajaj 

Me alegro muchísimo de que todas las ecos os hayan salido bien a todas!!! 
A mi me quedan 6 días solo y ya por fin la tengo, que ganas!! Ojalá este todo bien y me confiman si es una niña o le han salido huevillos 😂😂😂 que largo se me está haciendooooooooooooo porfavooo

Y las que estais con dolor en el bajo vientre y estreñidas pues otra que se une, vaya royo, y aparte sumo unos gases salvajes antes de ir a dormir sobretodo... parece que esté podrida en serio, tengo a mi pobre Antonio amargao cada noche igual😂😂😂

Besitos a todas!!!!🥰

19+2👣💖

Jajajaja yo tmbién hay días que parece que esté podrida 😂 qué horror jajajaja

I
ikhlas_18250933
21/5/19 a las 20:44
En respuesta a roca_5467944

Perdona elenot me equivoque, lo que te quería decir era esque yo también tengo dolores en el bajo vientre y creo que es por los ligamentos del útero que se estiran y molestan y cuando eres primeriza duele un poco más, yo que tengo 3 y es el 4 embarazo me molesta pero el útero se queda ya vencido y se estira antes 

No si es el 3°, y parece que fuera el 1°! , debe ser que ya pasaron 9 años, y entre la edad, (bueno tengo 39, tampoco tan vieja) cambia la cosa. Pero al notar moverse la niña me quedo mas trankilita.
Y con la tension, y el calor no ayuda nada, 

O
olau_13100863
21/5/19 a las 22:06

Muchas gracias chicas!!

Me alegro que vuestras ecos también hayan ido bien! 

Me estoy rayando un poco, pues en la mía no se paró tanto en cada detalle, bueno es que ni me enseñó la carita, le costaba ver el sexo, como que se picó y se paró mucho tiempo en eso, creo que quizás debería haber visto más cosas... Pero bueno el 31 voy al privado que también me está haciendo seguimiento y le diré que por favor me de más detalles de todo. 

Q tal lleváis el curro? Yo llego ya super cansada, paso fuera de casa algunos días 13h entre el viaje y la hora de salida, además no tengo baja por riesgo porque se supone que pueden adaptarme el puesto... 

Besitos! 

21+5 

B
Beixxx
22/5/19 a las :44
En respuesta a tortugavera

Yo creo que también la tengo el 11 de junio!

Y de cuánto estarás para entonces? Te coincide con la semana 20? A mí sí pero casi más cerca de la 21, imagino que será aproximadamente.

B
Beixxx
22/5/19 a las :52
En respuesta a olau_13100863

Muchas gracias chicas!!

Me alegro que vuestras ecos también hayan ido bien! 

Me estoy rayando un poco, pues en la mía no se paró tanto en cada detalle, bueno es que ni me enseñó la carita, le costaba ver el sexo, como que se picó y se paró mucho tiempo en eso, creo que quizás debería haber visto más cosas... Pero bueno el 31 voy al privado que también me está haciendo seguimiento y le diré que por favor me de más detalles de todo. 

Q tal lleváis el curro? Yo llego ya super cansada, paso fuera de casa algunos días 13h entre el viaje y la hora de salida, además no tengo baja por riesgo porque se supone que pueden adaptarme el puesto... 

Besitos! 

21+5 

Bueno mientras te dijeran que está todo bien... genial. Ya luego te darán más detalles y podrás verlo mejor en el privado.
Pues yo estaba trabajando hasta la semana pasada, haciendo una sustitución, pero ya volvió la chica que estaba de baja, asi que ahora a descansar e intentar estudiar, porque es cierto que tambien estaba muy cansada entre trabajo, estudiar, perro, casa...😅
Igual en tu medico de cabecera te pueden dar la baja por lumbalgia o ciatica... vamos por enfermedad común, lo hacen muchas embarazadas.

B
Beixxx
22/5/19 a las :55

Chicas no notáis como granitos así por la tripa? Creo que será de la nivea y el aceite, es taan graso que seguro me salen de eso...
Ya notais a los bebés?? A cuantas semanas se nota? Yo estoy casi de 18 y nada...

T
toni_10115377
22/5/19 a las 8:46
En respuesta a Beixxx

Chicas no notáis como granitos así por la tripa? Creo que será de la nivea y el aceite, es taan graso que seguro me salen de eso...
Ya notais a los bebés?? A cuantas semanas se nota? Yo estoy casi de 18 y nada...

Yo empecé a notarla en la 19, antes sentía como gases y tenía mis dudas, pero a partir de la 19 se vió el vientre vibrando

T
toni_10115377
22/5/19 a las 8:53
En respuesta a seydi_5307678

Genial que saliera tan bien esa ecoo!

Yo vengo de hacérmela y ha salido todo perfectísimo también, mi niño está estupendo 👏🏻🐣😊 lo que supone un gran alivio pues en esta eco le miran toodito... 

También he tenido visita con la nueva ginecóloga y ni punto de comparación con la anterior, he salido muy contenta por suerte. 

del jane Kendo yo tampoco encontré mucha info pero cuando me lo enseño, montó, desmontó y dejó provar el de la tienda me convenció bastante. Yo ya lo tengo en casa 😂 

20+4💙

Qué alivio debéis de sentir después de esta eco, yo estoy deseando! la tengo el viernes... ¿Os hacen ecografía vaginal también? a mi me dijeron que me harían las dos... No me apetece una mierda, pero la verdad es que prefiero que miren todo lo posible...

20+1 (niña)

I
ikhlas_18250933
22/5/19 a las 11:02

Buenos dias, yo empece a notarla sobre la 19 casi 20, como esta en posición podalica noto golpecitos en la parte baja de la barriga. 
La eco no me la hicieron vaginal, conmigo se tiraron casi 40 minutos, pq la pillina tenia la manita en la cara y no les dejaba ver bien la boca,( porque ahora les miran lo del paladar hendido y labio leporino), yo fui al practicante del centro medico y me dejo ver todas las imagenes que hicieron, 19!! muchas con colores pq miran si esta bien el flujo sanguineo, el cerebrito, el corazon que tenga todas sus valvulas, bueno practicamente todo,y ademas el envejecimiento de la placenta y posicion, cantidad de liquido,  te quedas super tranquila. 
Yo en la eco poco me enseñaron, tuvo suerte mi marido que estubo todo el rato mirando para la pantalla, como se movia y todo. 
Te pueden hacer la vaginal si no ven algo de la otra manera supongo. 

Ah y mejor que tengas mas de 20 semanas, se ve mas claro todo, yo tenia casi 19 y me dijo el medico que era mejor con mas tiempo, pero esta matrona mia es muy apresurada con las pruebas. 
Suerte con esas ecos.

T
tortugavera
22/5/19 a las 11:57
En respuesta a Beixxx

Chicas no notáis como granitos así por la tripa? Creo que será de la nivea y el aceite, es taan graso que seguro me salen de eso...
Ya notais a los bebés?? A cuantas semanas se nota? Yo estoy casi de 18 y nada...

Holaaa beix! Jo la tengo en la 20 y poco, pero es mejor por ejemplo la 21 que la 19 porque ellos pueden ver mejor las cosas así que estate tranquila.

Respecto a notarlas de vez en cuando noto como unas burbujitas o pececillos y he deducido que son ellas pero no lo sé cierto porque soy primeriza.


17+5

B
Beixxx
22/5/19 a las 16:00
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias, yo empece a notarla sobre la 19 casi 20, como esta en posición podalica noto golpecitos en la parte baja de la barriga. 
La eco no me la hicieron vaginal, conmigo se tiraron casi 40 minutos, pq la pillina tenia la manita en la cara y no les dejaba ver bien la boca,( porque ahora les miran lo del paladar hendido y labio leporino), yo fui al practicante del centro medico y me dejo ver todas las imagenes que hicieron, 19!! muchas con colores pq miran si esta bien el flujo sanguineo, el cerebrito, el corazon que tenga todas sus valvulas, bueno practicamente todo,y ademas el envejecimiento de la placenta y posicion, cantidad de liquido,  te quedas super tranquila. 
Yo en la eco poco me enseñaron, tuvo suerte mi marido que estubo todo el rato mirando para la pantalla, como se movia y todo. 
Te pueden hacer la vaginal si no ven algo de la otra manera supongo. 

Ah y mejor que tengas mas de 20 semanas, se ve mas claro todo, yo tenia casi 19 y me dijo el medico que era mejor con mas tiempo, pero esta matrona mia es muy apresurada con las pruebas. 
Suerte con esas ecos.

Jo qué alivio! Que de cosas miran.
Y eso del practicante?? No te dan ellos ninguna imagen? A mi en la anterior solo me dejo hacer una foto con el móvil a la eco los cutres...

B
Beixxx
22/5/19 a las 16:02
En respuesta a tortugavera

Holaaa beix! Jo la tengo en la 20 y poco, pero es mejor por ejemplo la 21 que la 19 porque ellos pueden ver mejor las cosas así que estate tranquila.

Respecto a notarlas de vez en cuando noto como unas burbujitas o pececillos y he deducido que son ellas pero no lo sé cierto porque soy primeriza.


17+5

Joo pues yo de momento no noto nada de nada...igual es porque tengo placenta anterior y me dijeron que con este tipo se nota menos.

B
Beixxx
22/5/19 a las 16:04

Buenas a todas! Yo hoy estoy súper fastidiada con la alergia, me ha dado un brote que estoy pasandolas mal mal...no paro de estornudar, super congestión, mocos como con sangre de la irritación, los ojos fatal...quien no me conozca se cree que me he fumado 7 porros. A ver si mañana me dicen si me puedo tomar algo porque estoy súper fastidiada y sin dormir...
Que tengais buena tarde 😉

I
ikhlas_18250933
22/5/19 a las 16:53
En respuesta a Beixxx

Jo qué alivio! Que de cosas miran.
Y eso del practicante?? No te dan ellos ninguna imagen? A mi en la anterior solo me dejo hacer una foto con el móvil a la eco los cutres...

Sii me dieron 3 ecos, pero aki al ser un pueblo tenemos mucha condianza con los medicos y el practricante/enfermero es supermagisimo y se le puede pedir cualquier cosita. 

R
roca_5467944
22/5/19 a las 17:00
En respuesta a Beixxx

Y de cuánto estarás para entonces? Te coincide con la semana 20? A mí sí pero casi más cerca de la 21, imagino que será aproximadamente.

Ami también me coje casi en la 21, dice que para que se vea mejor 🤷‍♀️

R
roca_5467944
22/5/19 a las 17:05
En respuesta a toni_10115377

Yo empecé a notarla en la 19, antes sentía como gases y tenía mis dudas, pero a partir de la 19 se vió el vientre vibrando

Yo también la noto de vez en cuando, el otro día cene chistorra a la bbq y me dio una patada que digo 😱 eso a sido patada.

S
seydi_5307678
22/5/19 a las 21:02
En respuesta a Beixxx

Joo pues yo de momento no noto nada de nada...igual es porque tengo placenta anterior y me dijeron que con este tipo se nota menos.

Yo también tengo placenta anterior y si es verdad que cuesta más de notarlo por lo que me han dicho tmbién. Yo ahora lo empiezo a notar algunas veces, el otro día lo noté claramente pero así de claro muy pocas veces... 

D
danka_8308786
22/5/19 a las 21:11
En respuesta a ulises_2876072

Chicas alguna sabe algo de suzieq31?????? 

Hola chicas!

muchas semanas han pasado. Pues aquí sigo, en la sombra...jijiji. Ando muy cansada y sin ganas de mucha fiesta.

He estado casi dos semanacas de vacaciones....al solecito en España. Perooooo, he cogido un resfriado de huevos. Unas toses espantosas. Y claro de tanto toser....pues un dolor de barriga del copón. Y encima empecé a tener gotas marrones del puñetero esfuerzo. Pero ya estoy mejor...y las gotas ya van desapareciendo con la puñetera tos.

El bebé está bien....hasta la última eco. jijiji. Es un gordito. jijiji. Me dijo q tenía buen peso para su tiempo. Mare mía!!!

Pero me quedé a cuadros cuando fui al gine. Debe de ser que me he agilipollado desde que estoy embarazada, porque ya no entiendo ni el alemán. Resulta que le pregunté en la última visita....bueno y qué es el bebé entonces según el Test del ADN. Va y me dice...pero si no se te hizo esa prueba.....y yo le pregunté...entónces qué fue lo que se hizo? Y va y me dice....pero si te salió todo bien. No hubo necesidad de hacerte la prueba genética. Y yo que andaba cagada porque pensé que el triple screening etc era penoso! Vamos yo le entendí eso. El caso es que después de todo el shock, me quedé más acojonada todavía....estará todo bien? Me he vuelto muuuuy paranoica. El caso que en la última eco....no estaba muy claro qué es. Parecía un niño. Pero como el cordón umbilical lo tenía entre las piernas... pues a esperar a la próxima eco.

De mis mareos y nauseas estoy fantástica. Las tetis me diguen doliendo  huevo y medio. Y han crecido....me siento un poco rara con tanto pecho. He notado manchas en la piel, y unos pocos granitos rojos en las piernas.

Ya tengo algo de barriga...pero todavía hay que mirar mucho para diferenciar mucho si estoy más gordi o embarazada. Jijiji. Vamos, mucha barriga no tengo de momento.

Y me voy a acostar, que ando muy cansada. Por cierto me dió magnesio para tomar por las noches. Y voy al baño como la seda.

Hasta pronto xiquillas!

D
danka_8308786
22/5/19 a las 21:14
En respuesta a tortugavera

Yo creo que también la tengo el 11 de junio!

Yo también tengo cita el 11 de junio! A ver qué tal todo. Pero creo que aquí no miran tanto como en España....ya os contaré cómo fué.

O
olau_13100863
22/5/19 a las 21:17
En respuesta a danka_8308786

Hola chicas!

muchas semanas han pasado. Pues aquí sigo, en la sombra...jijiji. Ando muy cansada y sin ganas de mucha fiesta.

He estado casi dos semanacas de vacaciones....al solecito en España. Perooooo, he cogido un resfriado de huevos. Unas toses espantosas. Y claro de tanto toser....pues un dolor de barriga del copón. Y encima empecé a tener gotas marrones del puñetero esfuerzo. Pero ya estoy mejor...y las gotas ya van desapareciendo con la puñetera tos.

El bebé está bien....hasta la última eco. jijiji. Es un gordito. jijiji. Me dijo q tenía buen peso para su tiempo. Mare mía!!!

Pero me quedé a cuadros cuando fui al gine. Debe de ser que me he agilipollado desde que estoy embarazada, porque ya no entiendo ni el alemán. Resulta que le pregunté en la última visita....bueno y qué es el bebé entonces según el Test del ADN. Va y me dice...pero si no se te hizo esa prueba.....y yo le pregunté...entónces qué fue lo que se hizo? Y va y me dice....pero si te salió todo bien. No hubo necesidad de hacerte la prueba genética. Y yo que andaba cagada porque pensé que el triple screening etc era penoso! Vamos yo le entendí eso. El caso es que después de todo el shock, me quedé más acojonada todavía....estará todo bien? Me he vuelto muuuuy paranoica. El caso que en la última eco....no estaba muy claro qué es. Parecía un niño. Pero como el cordón umbilical lo tenía entre las piernas... pues a esperar a la próxima eco.

De mis mareos y nauseas estoy fantástica. Las tetis me diguen doliendo  huevo y medio. Y han crecido....me siento un poco rara con tanto pecho. He notado manchas en la piel, y unos pocos granitos rojos en las piernas.

Ya tengo algo de barriga...pero todavía hay que mirar mucho para diferenciar mucho si estoy más gordi o embarazada. Jijiji. Vamos, mucha barriga no tengo de momento.

Y me voy a acostar, que ando muy cansada. Por cierto me dió magnesio para tomar por las noches. Y voy al baño como la seda.

Hasta pronto xiquillas!

Me alegro q vayas mejorando!!

Que casualidad a mi con el sexo me paso igual, tenia el cordón entre las piernas y no me lo pudo asegurar al 100% jaja que timid@s son nuestros bebés

 

B
Beixxx
22/5/19 a las 22:20
En respuesta a seydi_5307678

Yo también tengo placenta anterior y si es verdad que cuesta más de notarlo por lo que me han dicho tmbién. Yo ahora lo empiezo a notar algunas veces, el otro día lo noté claramente pero así de claro muy pocas veces... 

Jo es que la gente dice que se empieza a notar que si burbujas que si tal, y yo no noto absolutamente nada...ya me estaba rayando un poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest