Mamás OCTUBRE 2019 ❤
Ami también me coje casi en la 21, dice que para que se vea mejor 🤷♀️
Pues mejor! Yo pensaba al revés, que iría tarde .. que bien! 😄
Ver también
Hola chicas!
muchas semanas han pasado. Pues aquí sigo, en la sombra...jijiji. Ando muy cansada y sin ganas de mucha fiesta.
He estado casi dos semanacas de vacaciones....al solecito en España. Perooooo, he cogido un resfriado de huevos. Unas toses espantosas. Y claro de tanto toser....pues un dolor de barriga del copón. Y encima empecé a tener gotas marrones del puñetero esfuerzo. Pero ya estoy mejor...y las gotas ya van desapareciendo con la puñetera tos.
El bebé está bien....hasta la última eco. jijiji. Es un gordito. jijiji. Me dijo q tenía buen peso para su tiempo. Mare mía!!!
Pero me quedé a cuadros cuando fui al gine. Debe de ser que me he agilipollado desde que estoy embarazada, porque ya no entiendo ni el alemán. Resulta que le pregunté en la última visita....bueno y qué es el bebé entonces según el Test del ADN. Va y me dice...pero si no se te hizo esa prueba.....y yo le pregunté...entónces qué fue lo que se hizo? Y va y me dice....pero si te salió todo bien. No hubo necesidad de hacerte la prueba genética. Y yo que andaba cagada porque pensé que el triple screening etc era penoso! Vamos yo le entendí eso. El caso es que después de todo el shock, me quedé más acojonada todavía....estará todo bien? Me he vuelto muuuuy paranoica. El caso que en la última eco....no estaba muy claro qué es. Parecía un niño. Pero como el cordón umbilical lo tenía entre las piernas... pues a esperar a la próxima eco.
De mis mareos y nauseas estoy fantástica. Las tetis me diguen doliendo huevo y medio. Y han crecido....me siento un poco rara con tanto pecho. He notado manchas en la piel, y unos pocos granitos rojos en las piernas.
Ya tengo algo de barriga...pero todavía hay que mirar mucho para diferenciar mucho si estoy más gordi o embarazada. Jijiji. Vamos, mucha barriga no tengo de momento.
Y me voy a acostar, que ando muy cansada. Por cierto me dió magnesio para tomar por las noches. Y voy al baño como la seda.
Hasta pronto xiquillas!
Hola guapa, bueno, qué bien saber de ti y que estés bien! Si no te hicieron.la prueba será que estaba todo perfect, así que intenta no preocuparte de más, aunque es inevitable, lo sé! Y en cuanto al sexo del bebé, a ver si es un niño que por aquí casi todo niñas menos el mío y un par más 😂 jaja es broma que sea lo que tenga que ser 🤷♀️🤣 tienes preferencia?
20+5💙
Hola chicas!
muchas semanas han pasado. Pues aquí sigo, en la sombra...jijiji. Ando muy cansada y sin ganas de mucha fiesta.
He estado casi dos semanacas de vacaciones....al solecito en España. Perooooo, he cogido un resfriado de huevos. Unas toses espantosas. Y claro de tanto toser....pues un dolor de barriga del copón. Y encima empecé a tener gotas marrones del puñetero esfuerzo. Pero ya estoy mejor...y las gotas ya van desapareciendo con la puñetera tos.
El bebé está bien....hasta la última eco. jijiji. Es un gordito. jijiji. Me dijo q tenía buen peso para su tiempo. Mare mía!!!
Pero me quedé a cuadros cuando fui al gine. Debe de ser que me he agilipollado desde que estoy embarazada, porque ya no entiendo ni el alemán. Resulta que le pregunté en la última visita....bueno y qué es el bebé entonces según el Test del ADN. Va y me dice...pero si no se te hizo esa prueba.....y yo le pregunté...entónces qué fue lo que se hizo? Y va y me dice....pero si te salió todo bien. No hubo necesidad de hacerte la prueba genética. Y yo que andaba cagada porque pensé que el triple screening etc era penoso! Vamos yo le entendí eso. El caso es que después de todo el shock, me quedé más acojonada todavía....estará todo bien? Me he vuelto muuuuy paranoica. El caso que en la última eco....no estaba muy claro qué es. Parecía un niño. Pero como el cordón umbilical lo tenía entre las piernas... pues a esperar a la próxima eco.
De mis mareos y nauseas estoy fantástica. Las tetis me diguen doliendo huevo y medio. Y han crecido....me siento un poco rara con tanto pecho. He notado manchas en la piel, y unos pocos granitos rojos en las piernas.
Ya tengo algo de barriga...pero todavía hay que mirar mucho para diferenciar mucho si estoy más gordi o embarazada. Jijiji. Vamos, mucha barriga no tengo de momento.
Y me voy a acostar, que ando muy cansada. Por cierto me dió magnesio para tomar por las noches. Y voy al baño como la seda.
Hasta pronto xiquillas!
Me alegro que todo siga bien, y con dos semanitas de vacas para relajarte y todo.
Tendrás que ir perfeccionando el aleman pq como no las vas a pasar canutas con los informes de embarazo, bastante rayadas estamos ya por todo como para encima entenderlo mal 🤣
Jo es que la gente dice que se empieza a notar que si burbujas que si tal, y yo no noto absolutamente nada...ya me estaba rayando un poco.
No te rayes que yo tampoco noto nada de nada. Y mira que por las noches en la cama me quedo muy quieta y acariciandome la barriga a ver si siento algo y nada de nada. Eso es que nuestros bebes van a ser muy tranquilitos, todo va a ser dormir y comer. Jajajaja abra que consolarse con algo, vamos a pensar en positivo. Ya los notaremos son muy pequeñines.
Buenos días, me alegro de que la cosas vayan fluyendo con los bebés. Yo hoy cumplo 19 semanas y tampoco noto nada de nada. Me quedo con el pensamiento de bun81 de que van a ser tranquilitxs jejejeje. Esperando al 3 de junio que me hacen la eco y a ver si una se queda más tranquila. Buen día!
Hola chicas!
Hasta pronto xiquillas!
Buenos días!! Qué alegría leerte suziek!!! Ya estamos más tranquilas. Vaya, que mala pata con lo del resfriado. Bueno, seguro que has cargado pilas con esas mega vacaciones. Ara a cuidarte y prontito buena.
Bienvenidas a las nuevas, cuantas más mejor!!!
17+6
No te rayes que yo tampoco noto nada de nada. Y mira que por las noches en la cama me quedo muy quieta y acariciandome la barriga a ver si siento algo y nada de nada. Eso es que nuestros bebes van a ser muy tranquilitos, todo va a ser dormir y comer. Jajajaja abra que consolarse con algo, vamos a pensar en positivo. Ya los notaremos son muy pequeñines.
Jajajaa ojalá! Porque la mía en las ecografías parece que está bailando sevillanas...se mueve que no veas 😅
Buenos días!!! Vengo de la matrona, todo está bien, me ha puesto el latido del bebé, la tensión está bien también...así que nada, ahora a esperar a la eco del día 11 de Junio.
Pensaba que hoy me pedirian la curva y que va, dice que en la cita de julio me la pide.
Otra cosa que no entiendo es lo del peso, en un sitio me pesan con zapatos, en otro me lo hacen quitar, me dicen que en casa me pese desnuda...vaya jaleo! Yo me guio por el de casa..
Ah!! Se me olvidaba, me ha dicho que puedo tomar Loratadina cuando esté fatal de la alergia, que es muy flojita y no pasa nada, así que espero que ya con eso mejore, porque está noche habré dormido 2 horas.. por si a alguna le pasa.
Buenos dias,
Trankilas por no sentir aun al bb, y sobre todo si es el 1º, yo el mio asta casi el 6º mes no lo notara.
Por el peso tampoco os preocupeis, salvo que sea una animalada,
Las de la alergia, mi cuñada es alergica a ácaros, polvo, ... y cuando estaba muy atascada pluralais, y stopcold, a ella le fue bien.
Jajajaa ojalá! Porque la mía en las ecografías parece que está bailando sevillanas...se mueve que no veas 😅
Los mios en las ecos también se mueven bastante.
Me alegro que todo bien en la eco.
Indra tambien se une al clan de los bebes trankilitos 🤣
Vamooooosss gorditas que llegamos al fin de semana! A disfrutar y lucir las bartolas, yo voy con ella mas feliz que una perdiz, no puedo parar de acariciarmela y de mirarmela en el espejo 😅
Buenos días!!! Vengo de la matrona, todo está bien, me ha puesto el latido del bebé, la tensión está bien también...así que nada, ahora a esperar a la eco del día 11 de Junio.
Pensaba que hoy me pedirian la curva y que va, dice que en la cita de julio me la pide.
Otra cosa que no entiendo es lo del peso, en un sitio me pesan con zapatos, en otro me lo hacen quitar, me dicen que en casa me pese desnuda...vaya jaleo! Yo me guio por el de casa..
Muy bien guapa, siempre son las.mejores noticias cuando te dicen que todo está bien 👏🏻👏🏻
Lo del peso, yo en casa siempre peso menos que en la consulta pq claro, me peso desnuda y nada más levantarme, siempre a la misma hora, en cambio en consulta me pesan que ya he desayunado dos veces 🤣🤷♀️ y con zapatos y vestimenta, aunque al menos se comportan y me quitan un kg de li que salga 👏🏻👏🏻🤣
Yo hoy he pecado mucho, he comido mc donalds y de postre un llao llao 😋 jajaja a tope... 💪🏻 sé que no es lo más sano, pero un día es un día
20+6 💙
Holita mamis!!! 🥰
como va el jueves???
Me alegro muchisimo de las nuevas ecos y que haya salido todo genial!!👣
Referente al tema del movimiento a una amiga que acaba de ser mami la comadrna en su momento le dijo que al ser primerizas hasta la semana 20 y pico puede que no notara nada o incluso se confundiera con los gases asi que.... A esperar... K ansiosas somos joder k angustia jajajajjajajajajajajajaja
-4 dias para la eco, estoy a punto de que me de un tabardillo 😂😂😂
Besos a todas!!!
19+3💖👣
Hola!!! Me presento!! Estoy embarazada de 19+3 de dos bebes, niña y niño!! Mi fecha de parto es para el 15 de octubre! No creo que llegue pero me quedo por aquí!! Ya tengo una niña de tres añitos , muy rica ☺️.
Con mi hija no la noté hasta la 23-24 semanas!😅. Con estos los llevo notando desde la 18 o así pero muy muy sutilmente y cuando me tumbo o estoy en el sofá
Hola!!! Me presento!! Estoy embarazada de 19+3 de dos bebes, niña y niño!! Mi fecha de parto es para el 15 de octubre! No creo que llegue pero me quedo por aquí!! Ya tengo una niña de tres añitos , muy rica ☺️.
Con mi hija no la noté hasta la 23-24 semanas!😅. Con estos los llevo notando desde la 18 o así pero muy muy sutilmente y cuando me tumbo o estoy en el sofá
Ohhh niño y niña qué emoción! 👏🏻 💙💚enhorabuena y bienvenida 😊
Ohhh niño y niña qué emoción! 👏🏻 💙💚enhorabuena y bienvenida 😊
Si!!!! En realidad como ya teníamos una niña nos daba igual, pero estamos súper contentos porque así sabremos también lo que es tener un niño☺️
Buenos dias,
Trankilas por no sentir aun al bb, y sobre todo si es el 1º, yo el mio asta casi el 6º mes no lo notara.
Por el peso tampoco os preocupeis, salvo que sea una animalada,
Las de la alergia, mi cuñada es alergica a ácaros, polvo, ... y cuando estaba muy atascada pluralais, y stopcold, a ella le fue bien.
Stop cold se puede!!? Yo me lo tomaba antes del embarazo cuando estaba constipada para la congestión y me iba de maravilla!
Los mios en las ecos también se mueven bastante.
Me alegro que todo bien en la eco.
Indra tambien se une al clan de los bebes trankilitos 🤣
Vamooooosss gorditas que llegamos al fin de semana! A disfrutar y lucir las bartolas, yo voy con ella mas feliz que una perdiz, no puedo parar de acariciarmela y de mirarmela en el espejo 😅
Jajaja!! Pues yo me veo super rara! Siempre he sido super sporty y ahora me veo un poco gordi, pero bueno, todo sea por nuestros bebitos♥️ Además me parece más "bonita" la tripa de más meses que ahora, que parece que me he comido 4 fabadas😅
Muy bien guapa, siempre son las.mejores noticias cuando te dicen que todo está bien 👏🏻👏🏻
Lo del peso, yo en casa siempre peso menos que en la consulta pq claro, me peso desnuda y nada más levantarme, siempre a la misma hora, en cambio en consulta me pesan que ya he desayunado dos veces 🤣🤷♀️ y con zapatos y vestimenta, aunque al menos se comportan y me quitan un kg de li que salga 👏🏻👏🏻🤣
Yo hoy he pecado mucho, he comido mc donalds y de postre un llao llao 😋 jajaja a tope... 💪🏻 sé que no es lo más sano, pero un día es un día
20+6 💙
Ais que ricoo! Me encanta toda la comida basura...😅
Nosotros tambien vamos a algún sitio de esos 1 día a la semana o así, si fuera por mí iría todos los días jajaja.
Por cierto, a mi no me quitan nada del peso, y encima hoy llevaba deportivas y vaqueros!!
Bienvenida!!!! Enhorabuena por tus bebés, encima niño y niña, que guay!! Cualquier cosa, aquí estamos 😉
Aiss! Se me olvidaba contaros, que me ha preguntado la matrona de hoy, que si me habian informado de los cursos de preparación al parto, la dije que no, pero que en agosto tenía cita para la matrona de mi centro de salud (es que me lo llevan en los dos lados, en el ambulatorio de casa y en el centro de especialidades). Total, que me ha dicho que como esa fecha me la pusieron pensando que iba a dar a luz en noviembre, pues que ahora tengo que ir, y que me la cambien la cita para julio...así que un rollo.
A vosotras os han informado de eso? Cuando se hace?
Buenas noches!😘😘
Jajaja!! Pues yo me veo super rara! Siempre he sido super sporty y ahora me veo un poco gordi, pero bueno, todo sea por nuestros bebitos♥️ Además me parece más "bonita" la tripa de más meses que ahora, que parece que me he comido 4 fabadas😅
Totalmente jajajajjaa
Gracias por la bienvenida !! Stop cold no creo que se pueda! Es bastante fuerte el medicamento 😅. A mí también me iba súper bien!!
En cuánto a la barriga como llevo dos ya no hay duda que es de embarazo 🤣... pero hasta entonces parecía de gordi 😅.
Del peso yo no me estoy controlando nada y me da miedo pesarme 🤭. Con el de mi hija cogí poquito peso, me cuidaba un montón ...pero en este...tengo mucha hambre y me cuesta controlarme. En la semana 17 creo que había engordado un kilo solo puedo miedo me da cuando me vuelvan a pesar en la semana 23 😅😅😅. Tengo que comprarme una báscula . Y como tengo que estar en reposo relativo lonunico que puedo hacer es cerrar el pico
Gracias por la bienvenida !! Stop cold no creo que se pueda! Es bastante fuerte el medicamento 😅. A mí también me iba súper bien!!
En cuánto a la barriga como llevo dos ya no hay duda que es de embarazo 🤣... pero hasta entonces parecía de gordi 😅.
Del peso yo no me estoy controlando nada y me da miedo pesarme 🤭. Con el de mi hija cogí poquito peso, me cuidaba un montón ...pero en este...tengo mucha hambre y me cuesta controlarme. En la semana 17 creo que había engordado un kilo solo puedo miedo me da cuando me vuelvan a pesar en la semana 23 😅😅😅. Tengo que comprarme una báscula . Y como tengo que estar en reposo relativo lonunico que puedo hacer es cerrar el pico
Porque tienes que estar en reposo?Por ser 2?
Pesate en la farmacia! O es que no quieres saberlo...jejejejej
20+6 💙
Oleeee esa dieta buena y equilibrada 🤣🤣🤣, no te crítico solo que me ha hecho mucha gracia pq hace poco mi menú fue el mismo.
Yo es que tengo una barriga que yo creo que podría pasar "por mañana estoy de parto" yo lo achacó a que es pq son dos, por no hecharle la culpa a todo lo que me zampo 😅 ! Mi barriga es de embarazada total, no hay confusión con atracón de comer.
Aiss! Se me olvidaba contaros, que me ha preguntado la matrona de hoy, que si me habian informado de los cursos de preparación al parto, la dije que no, pero que en agosto tenía cita para la matrona de mi centro de salud (es que me lo llevan en los dos lados, en el ambulatorio de casa y en el centro de especialidades). Total, que me ha dicho que como esa fecha me la pusieron pensando que iba a dar a luz en noviembre, pues que ahora tengo que ir, y que me la cambien la cita para julio...así que un rollo.
Buenas noches!😘😘
A mí me dijo la ginecóloga que fuese a preguntarle a la matrona cuando fuese a la eco de las 20 semanas, que ya me informaría ella y me diría cuando lo haga.
Yo es que tengo una barriga que yo creo que podría pasar "por mañana estoy de parto" yo lo achacó a que es pq son dos, por no hecharle la culpa a todo lo que me zampo 😅 ! Mi barriga es de embarazada total, no hay confusión con atracón de comer.
Entonces si son 2 seguro que es normal tener más tripa! Yo para lo que estoy también tengo bastante..me salió desde muy pronto.
El otro día me mandaron esto y flipé!!No se si eran 2 o 3...
yo diría que ahí van 5 o 6 😨😳😦
Buenas chicas! Después de leerme parte de los mensajes... he decidido a unirme! 😊
Embarazada primeriza (pero mucho, de no tener ni idea 🙈) salgo de cuentas el 13 de octubre. Mi primer hij@ a los 35.
Aun no sabemos lo que es porque en todas las ecos está o jugando con el cordón entre las piernas o piernas cruzadas o tapándose en modo "fotos no, gracias" (me ha salido blogger, sabes....)
La próxima semana me hacen la eco de las 20 y estoy nerviosisima porque yo no noto na' de na'. Hace unos días me pareció notar algo pero podían ser gases perfectamente.
Son dos, es una bloger que yo sigo pq como tiene gemelos cuenta muchas cosas. Esta tremenda, como yo me ponga asi me muero
Buenas chicas! Después de leerme parte de los mensajes... he decidido a unirme! 😊
Embarazada primeriza (pero mucho, de no tener ni idea 🙈) salgo de cuentas el 13 de octubre. Mi primer hij@ a los 35.
Aun no sabemos lo que es porque en todas las ecos está o jugando con el cordón entre las piernas o piernas cruzadas o tapándose en modo "fotos no, gracias" (me ha salido blogger, sabes....)
La próxima semana me hacen la eco de las 20 y estoy nerviosisima porque yo no noto na' de na'. Hace unos días me pareció notar algo pero podían ser gases perfectamente.
Bienvenida wapa, aqui habemos de todas, las que ya lo notas y otras como yo que no notamos nada. Asi que tranquila.
Ya nos vas contando que tal la eco de la semana que viene, seguro que todo va perfecto.
Yo tb soy madre primeriza de las de no tener idea de nada, tengo 38 años y traigo mellizos.
Bienvenida wapa, aqui habemos de todas, las que ya lo notas y otras como yo que no notamos nada. Asi que tranquila.
Ya nos vas contando que tal la eco de la semana que viene, seguro que todo va perfecto.
Yo tb soy madre primeriza de las de no tener idea de nada, tengo 38 años y traigo mellizos.
Ais! Es qno saber me trae por el camino de la amargura. Cualquier día Google me responde "deja de buscar gilipolleces que está todo bien" 😂😂
Lo que hablabais de la crema nivea y el aceite de almendras: yo mezclo los dos para que cueste menos que se absorba... aunque tarda un ratillo. Eso si. De momento ni 1 estria.
los picores de tripa y pecho me dijeron que era por estiramiento de la piel.
leo lo que habeis "engordado" y alucino.... yo llevo 6 puñeteros kilos!!! Me va a poner el gine a dieta pero ya! 😓
Buenas noches!😘😘
Por aqui ese curso lo suelen dar a partir de las 20 semanas o así, pero en mi centro es más teoría que ejercicios la verdad fue mucho más interesante, si eres primeriza te lo recomiendo que aunque parezca una chorrada hay muchas dudas que se resuelven y una va mucho más tranquila al parto al saber todo mucho mejor de una profesional y no de un familiar, vecina....enfin que esta gente te lian más jejeje
19+2
Esta chica es mi amiga^^!! hablamos a diario lleva dos , pero es que ya con su primer hijo hizo una barriga bastante grande y además nacieron super bien de pesos y ella no es muy alta igual por eso le salió mas barriga!!
Beix! pues es que me han hecho un cerclaje porque tengo incompentencia cervical y como encima vienen dos pues por si las moscas!
Bun81, mi tripota tambien ya es de embarazada embarazada, a termino no, pero de 7 meses si XD
Aradiah : Bienvenida, yo también soy nueva por aqui, y mi fpp es el 15 de octubre aunque no creo que llegue . Con mi primera hija no la noté hasta la semana 23-24 y muy sutilmente, en los primeros embarazos tarda un poco mas en notarse pero si lo que el otro día sentiste igual si es a tu bebé ! es que no es facil darse cuenta al principio. Y uff!! todavia no saber si es niño o niña...qué paciencia!a mi me lo intuyeron en la semana 13 y en la 15 me lo confirmaron
Si esa foto es verdad!! Es una chica de youtube que tuvo mellizos ya hace un tiempito, tiene un canal que se llama mama ingeniera. Pero vamos que no todos los embarazos gemelares tienen esa barriga...además ella llegó a casi término como un embarazo normal que eso es muy raro...
19+2
Si mi cuñada tenia cada ataque por las noches sobre todo de no poder respirar, y fue al neumologo y fue lo que le dió, y la niña grandisima y hermosisima.
Lo de los gases es mundial, a mi nunca me habia pasado, o sea estreñida y con gases, , es que me rio por no llorar. Aunque estoy de un sensible que se me escapa la lagrimilla por cualquier cosilla.
Buen dia a todas.
Bienvenida merimeri, jo que pasada niño y niña, precioso. Pero que valiente con otra pequeñina de 3 añitos.
Una cuñada mia tuvo mellizas y poca mas barriga tenia que yo de mi 2º, claro el mio peso 4550 y las de ellas una casi 2 kgs y la otra 2,1, y ahora estan hermosisismas, y el mio un fijurin .
Si esa foto es verdad!! Es una chica de youtube que tuvo mellizos ya hace un tiempito, tiene un canal que se llama mama ingeniera. Pero vamos que no todos los embarazos gemelares tienen esa barriga...además ella llegó a casi término como un embarazo normal que eso es muy raro...
19+2
llegó a las 37 semanas!!
A vosotras os han dicho algo de provocar el parto o cuando es el momento ideal para que nazcan?
Ais! Es qno saber me trae por el camino de la amargura. Cualquier día Google me responde "deja de buscar gilipolleces que está todo bien" 😂😂
Lo que hablabais de la crema nivea y el aceite de almendras: yo mezclo los dos para que cueste menos que se absorba... aunque tarda un ratillo. Eso si. De momento ni 1 estria.
los picores de tripa y pecho me dijeron que era por estiramiento de la piel.
leo lo que habeis "engordado" y alucino.... yo llevo 6 puñeteros kilos!!! Me va a poner el gine a dieta pero ya! 😓
Bienvenida aradiah,
Tu trankila que para mi es el 3º y sigo buscando casas en internet como tonta. Jijiji. Son los nervios que nos atacan.
Hola chicas! Bienvenida a las mamis nuevas!
Ayer tenia cita en ss y esta todo muy bien y me confirmaron que es nena,después de la cita fuimos a ver cochecitos y ya lo compramos muy bien de precio,yo tampoco la siento todavía,me dijeron que las nenas tardan mas en sentirlas,será verdad?
Uy personad que creía que escribía en el apartado mellis y he preguntado lo de provocar el parto aquí 🤦🏻♀️.
Yo también sigo mirando cosas en internet! Es inevitable !
Gracias por la bienvenida eleniot!!
Ayer tenia cita en ss y esta todo muy bien y me confirmaron que es nena,después de la cita fuimos a ver cochecitos y ya lo compramos muy bien de precio,yo tampoco la siento todavía,me dijeron que las nenas tardan mas en sentirlas,será verdad?
Puede ser!! Mi primer embarazo fue niña y tardé en sentirla!
Qué carro te has comprado?
A nosotros nos toca comprar de nuevo carro😅. Lo vamos a coger de segunda mano de una amiga mía
Buenos días chicas!!
Bienvenidas merimeri y aradiah!
Qué bien july! Otra niña más al grupo.
Madre mía me habéis dejado superasustada con la barrigota de la blogger. Dios mio!!!! Yo que soy más bien pequeñita 1'61 no puedo llegar a esa barrigota! Supongo que será un caso un poco excepcional.
Mi barriga es como las que están de 6-7 meses.jeje Pero bueno sigo superfeliz de que todo vaya bien.
18
Buenos días chicas!!
Bienvenidas merimeri y aradiah!
Qué bien july! Otra niña más al grupo.
Madre mía me habéis dejado superasustada con la barrigota de la blogger. Dios mio!!!! Yo que soy más bien pequeñita 1'61 no puedo llegar a esa barrigota! Supongo que será un caso un poco excepcional.
Mi barriga es como las que están de 6-7 meses.jeje Pero bueno sigo superfeliz de que todo vaya bien.
18
1'63-1'64 es la media española, no eres bajita eh??
Yo llevo nena y la empecé a sentir en la 19, yo creo que depende más de la placenta u otros factores, pero no te agobies que si eres primeriza hasta la semana 22 es normal que no la sientas
Hola chicas!
Vengo de la ecografía de la semana 20 y todo perfecto!! QUÉ ALIVIOOOO
Como siempre, tiene medidas de 21 semanas y pesaba ya 400 gr, qué barbaridad...
Normal que haya engordado yo tanto en las últimas semanas... Ya voy por 5,4 kg... y yo contentísima semanas atrás de que no cogía peso...
Por cierto, habláis de lo de quitaros kg de la ropa en la matrona, etc.. Lo que valoran es los kg que subes, no los que tienes, así que da igual que te peses con ropa, si desde el principio te has pesado con ropa... (es de cajón, no?) Yo me he pesado desde el principio desnuda en mi casa, y en la matrona con ropa y más o menos la subida es la misma.
YA PUEDO COMPRAR MOVIDAS PARA MI NENAAA YUHUUU
20+3 (niña)
Hola mamis!!! 🥰
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, cada vez somos más yuhuu a tope🥳
Una dudita que tengo a ver si alguna me ma resuelve... En primerizas el bebé se suele atrasar?? Me han comentado que en muchos casos pasa pero yo no tengo ni idea 😅 y en teoria salgo de cuentas el dia 14 de octubre y mi cumpleaños es el 19, os imagináis que coincidimos?? Muriendo de amooooorrrrrrrr 😍
Y nada, hoy me he levantado con un hambre mortal y no paro, tengo unas ganas locas de salir del curro y ir al mercadona a ver que pillo hoy de vicio jajajaja 😂
-3 dias para la eco, por favor que se deje ver que si no me atrinchero en el hospital hasta que me digan algo y acabo saliendo en las noticias en modo loca del coño 😂
Besitos a todas!!!
19+4👣💖
Si! Lo q valoran es si subes de más o menos, asi q con pesarte siempre de la misma forma ya está!
yo aun no compré nada 😱 aunque mi madre me trae loca...
van a dejarnos un bugaboo camaleon 1 y aunque no se qué tal es ese carrito, todo lo q sea ahorrar viene bien.
lo único que he mirado es lo de la cuna de colecho.