Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
R
roca_5467944
7/5/19 a las 13:57
En respuesta a seydi_5307678

Ánimos chicas! Esas hormonas haciendo de las suyas... Yo tmbién tengo mis días, la verdad. 

Emme, a mí tmbién me gusta más Vera, peroooo hemos de tener en cuenta que al final no son iguales los gustos y eso en España que en Argentina o en cualquier otra parte del mundo... Aquí seguro que ponemos nombres que en Argentina no se suelen poner. 

Yo a mi niño le voy a poner Biel. 

18+3

Es muy bonito aledis 

Ver también

S
seydi_5307678
7/5/19 a las 14:16
En respuesta a roca_5467944

Es muy bonito aledis 

Gracias guapa 😊😊😊😘

R
roca_5467944
7/5/19 a las 15:07

Buenas tardes chicas, hoy recogí los resultados del análisis de orina y esta todo bien así que genial. Hoy me encuentro bastante bien, espero que ustedes también! 😘
16 angela

C
camino_8499976
7/5/19 a las 15:56
En respuesta a roca_5467944

Buenas tardes chicas, hoy recogí los resultados del análisis de orina y esta todo bien así que genial. Hoy me encuentro bastante bien, espero que ustedes también! 😘
16 angela

Me alegro mucho que estes hoy bien, así puedes disfrutar del día tranquila kajajaja. 
A mi me han subido la dosis de eutirox (tiroide) y me siento igual, con sueño, pero me han dicho que eso ya kk es la tiroide que es del embarazo 

C
camino_8499976
7/5/19 a las 15:58

Una pregunta para todas. Es normal que no me sienta al bebé? Es que hace como tres o cuatro días lo sentí muy bien y pensé que ya iba a ser así todos los días, pero por lo visto llevo tiempo sin notarlo, pensáis que le puede haber pasado algo?

16+4

N
noema_6260323
7/5/19 a las 17:05
En respuesta a camino_8499976

Una pregunta para todas. Es normal que no me sienta al bebé? Es que hace como tres o cuatro días lo sentí muy bien y pensé que ya iba a ser así todos los días, pero por lo visto llevo tiempo sin notarlo, pensáis que le puede haber pasado algo?

16+4

Hola! Es normal, hasta la semana 20 aprox no vas a sentirlo con claridad.
Yo estoy de 18 semanas, es mi tercer embarazo y recién ahora creo empezar a sentirla pero muy levemente y no todos los días.

C
camino_8499976
7/5/19 a las 18:19
En respuesta a noema_6260323

Hola! Es normal, hasta la semana 20 aprox no vas a sentirlo con claridad.
Yo estoy de 18 semanas, es mi tercer embarazo y recién ahora creo empezar a sentirla pero muy levemente y no todos los días.

Enserio? Yo también lo sentí muy levemente, es mi cuarto embarazo y en el que más preocupada estoy, no se porque jajjaja. Muchas gracias por responderme 

N
noema_6260323
7/5/19 a las 18:27
En respuesta a camino_8499976

Enserio? Yo también lo sentí muy levemente, es mi cuarto embarazo y en el que más preocupada estoy, no se porque jajjaja. Muchas gracias por responderme 

Te entiendo perfectamente, yo me siento igual!
Vas a ver que pronto vamos a sentir esas patadotas y movimientos indiscutibles. 

R
roca_5467944
7/5/19 a las 19:05
En respuesta a camino_8499976

Una pregunta para todas. Es normal que no me sienta al bebé? Es que hace como tres o cuatro días lo sentí muy bien y pensé que ya iba a ser así todos los días, pero por lo visto llevo tiempo sin notarlo, pensáis que le puede haber pasado algo?

16+4

Es normal Míriam también depende de la postura, yo hace 3 días me lo sentí, y ya no lo e vuelto a sentir desde aquel día 

B
Beixxx
7/5/19 a las 21:22
En respuesta a camino_8499976

Una pregunta para todas. Es normal que no me sienta al bebé? Es que hace como tres o cuatro días lo sentí muy bien y pensé que ya iba a ser así todos los días, pero por lo visto llevo tiempo sin notarlo, pensáis que le puede haber pasado algo?

16+4

Yo de momento no he notado nada de nada😕

B
Beixxx
7/5/19 a las 21:24

Que tal chicas? Yo llevo unos días que me duele el coxis muchísimo! No sé si sea normal, de que todo se va moviendo... y las lumbares igual, de tanto tiempo que estoy sentada me empiezan a dar por saco... Aquí cada día es una cosa nueva! 😅

N
noema_6260323
7/5/19 a las 22:07

Hola chicas! Como vienen en cuanto el peso?
Yo ya aumente 5kg y estoy recién en la semana 18🤦🏽‍♀️.
Muero por lo salado, papas Fritas con queso chedar, hamburguesas de Mac. Y a diferencia de mis otros 2 embarazos, no puedo comer nada dulce que me da asco. 

Necesito dejar de comer así o no voy a llegar a los 12kg 

C
camino_8499976
7/5/19 a las 22:17
En respuesta a Beixxx

Que tal chicas? Yo llevo unos días que me duele el coxis muchísimo! No sé si sea normal, de que todo se va moviendo... y las lumbares igual, de tanto tiempo que estoy sentada me empiezan a dar por saco... Aquí cada día es una cosa nueva! 😅

A que te refieres con el coxis? Jajajja
Si es el toto, a mi me duele cuando estoy mucho tiempo caminando jijiji

16+4

C
camino_8499976
7/5/19 a las 22:19
En respuesta a noema_6260323

Hola chicas! Como vienen en cuanto el peso?
Yo ya aumente 5kg y estoy recién en la semana 18🤦🏽‍♀️.
Muero por lo salado, papas Fritas con queso chedar, hamburguesas de Mac. Y a diferencia de mis otros 2 embarazos, no puedo comer nada dulce que me da asco. 

Necesito dejar de comer así o no voy a llegar a los 12kg 

Yo 6 kg y no por comer mucho, me da asco todo lo que a ti te encanta y muero por lo dulce, que creo que por eso cogí tanto peso. Ahora llevo desde ayer dando paseos de unas tres horas para ir bajando un poco porque sino me van a regañar el día 14 jijiji

T
tortugavera
7/5/19 a las 22:32
En respuesta a camino_8499976

Una pregunta para todas. Es normal que no me sienta al bebé? Es que hace como tres o cuatro días lo sentí muy bien y pensé que ya iba a ser así todos los días, pero por lo visto llevo tiempo sin notarlo, pensáis que le puede haber pasado algo?

16+4

Holaaa! Pues yo noto cómo un pequeño cosquilleo pero muy sútil, no sé si será eso porque soy Primeriza.

15+4

T
tortugavera
7/5/19 a las 22:34
En respuesta a noema_6260323

Hola chicas! Como vienen en cuanto el peso?
Yo ya aumente 5kg y estoy recién en la semana 18🤦🏽‍♀️.
Muero por lo salado, papas Fritas con queso chedar, hamburguesas de Mac. Y a diferencia de mis otros 2 embarazos, no puedo comer nada dulce que me da asco. 

Necesito dejar de comer así o no voy a llegar a los 12kg 

Llevaré 3- 3'5 kg. Es verdad que estas últimas semanas me estoy manteniendo, al principio engordé muy rápido.

15+4

X
xiaoju_13647425
7/5/19 a las 22:35
En respuesta a camino_8499976

Yo 6 kg y no por comer mucho, me da asco todo lo que a ti te encanta y muero por lo dulce, que creo que por eso cogí tanto peso. Ahora llevo desde ayer dando paseos de unas tres horas para ir bajando un poco porque sino me van a regañar el día 14 jijiji

Hola chicas. Me encanta leeros!!! Yo todo lo contrario... en lugar de coger peso resulta que he perdido 🤨
Hoy me ha dicho la comadrona que no me preocupe que a veces pasa y que seguro que en unas semanas ya empezaré a coger kilos pero no me he quedado tranquila. Tengo barriguita pero peso dos kilos menos de lo que pesaba al principio del embarazo. 

16+6

C
camino_8499976
7/5/19 a las 22:40
En respuesta a xiaoju_13647425

Hola chicas. Me encanta leeros!!! Yo todo lo contrario... en lugar de coger peso resulta que he perdido 🤨
Hoy me ha dicho la comadrona que no me preocupe que a veces pasa y que seguro que en unas semanas ya empezaré a coger kilos pero no me he quedado tranquila. Tengo barriguita pero peso dos kilos menos de lo que pesaba al principio del embarazo. 

16+6

Por perder peso no te preocupes, yo de mi tercer embarazo también perdí peso y luego empecé a coger peso normalmente. Así que sigue disfrutando de tu barriguita que ya asoma jijiji

C
camino_8499976
7/5/19 a las 22:44

Oye, ya sabéis todas el sexo de vuestro bebé? Yo es que estoy muy nerviosa y espero que me digan algo el día 14. Yo es que estoy en alto riesgo por la tiroide, entonces el día 14 tengo eco de alto riesgo, por eso no sé si me dirán el sexo, pero el 27 si te fo la de las 20 semanas, que creo que ahí si me dirán algo.
Las que sepáis el sexo del bebé, lo podéis decir? Es por saber más de vosotras, os estoy cogiendo mucho cariño 


16+4

X
xiaoju_13647425
7/5/19 a las 22:53
En respuesta a camino_8499976

Por perder peso no te preocupes, yo de mi tercer embarazo también perdí peso y luego empecé a coger peso normalmente. Así que sigue disfrutando de tu barriguita que ya asoma jijiji

Gracias!!! 😊 yo aún no sé el sexo. Tengo visita el día 24 y espero que ya se pueda saber. Es el primer@ y tengo muchas ganas de saberlo. Yo estoy en riesgo alto de preeclampsia... pero bueno... a cuidarse y paciencia. Estar en riesgo no significa que lo vaya a tener... así que estoy o mejor dicho intento estar siempre positiva y con los controles que hacen pués a seguir para adelante. 

L
lorea_9348888
7/5/19 a las 23:20
En respuesta a noema_6260323

Hola chicas! Como vienen en cuanto el peso?
Yo ya aumente 5kg y estoy recién en la semana 18🤦🏽‍♀️.
Muero por lo salado, papas Fritas con queso chedar, hamburguesas de Mac. Y a diferencia de mis otros 2 embarazos, no puedo comer nada dulce que me da asco. 

Necesito dejar de comer así o no voy a llegar a los 12kg 

Pues yo sólo cogí un kilo demomento estoy en la semana 17 pero seguro que ahora pondré todos los kilos juntitos que es peor...jajajaja
 

L
lorea_9348888
7/5/19 a las 23:24

Buenas chicas!! Yo os quería contar que ahora tengo un dolor por encima del ombligo que a veces me noto hasta un bultito...me temo que pueda ser una hernia o algo así porque al coger peso o agacharme me duele más y no creo que sea la niña tan pronto. Os pasa a alguna?? Ya pedí cita pero como aqui en Sevilla estamos de feria no me la dieron hasta el dia 14.

16+6 (niña)

N
noema_6260323
8/5/19 a las :39
En respuesta a camino_8499976

Oye, ya sabéis todas el sexo de vuestro bebé? Yo es que estoy muy nerviosa y espero que me digan algo el día 14. Yo es que estoy en alto riesgo por la tiroide, entonces el día 14 tengo eco de alto riesgo, por eso no sé si me dirán el sexo, pero el 27 si te fo la de las 20 semanas, que creo que ahí si me dirán algo.
Las que sepáis el sexo del bebé, lo podéis decir? Es por saber más de vosotras, os estoy cogiendo mucho cariño 


16+4

Hola! Seguro si se deja ver te lo van a decir. Yo también estoy con las tiroides, ya era hipotiroidea y ahora en este embarazo me dieron altos los valores así que el 28 tengo turno con el endocrinólogo para regular la medicación.

Estoy de 18 semanas y espero una nena, tengo 2 nenes, uno de 6 años y otro de 11 meses. 

N
noema_6260323
8/5/19 a las 6:02
En respuesta a camino_8499976

Yo 6 kg y no por comer mucho, me da asco todo lo que a ti te encanta y muero por lo dulce, que creo que por eso cogí tanto peso. Ahora llevo desde ayer dando paseos de unas tres horas para ir bajando un poco porque sino me van a regañar el día 14 jijiji

Acá es que hace frio, cuando estoy sin mi bebe trato de caminar cuando vuelvo del trabajo, pero después ya a la tarde de caminar poco y nada, más que nada por el peque que no tiene 1 año aun y no quiero que se enfríe, así que eso me tiene adentro a en auto.

Como extraño el calor ya. 

S
seydi_5307678
8/5/19 a las 8:48
En respuesta a tortugavera

Llevaré 3- 3'5 kg. Es verdad que estas últimas semanas me estoy manteniendo, al principio engordé muy rápido.

15+4

Yo igual! 3'5 o así. También los primrros meses engordé más rápido! Y ahora aunque como bastante no tengo ese ansia de antes, y como no estoy todo el día mareada no necesito comer constantemente para aliviar las nauseas

S
seydi_5307678
8/5/19 a las 8:49
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Yo os quería contar que ahora tengo un dolor por encima del ombligo que a veces me noto hasta un bultito...me temo que pueda ser una hernia o algo así porque al coger peso o agacharme me duele más y no creo que sea la niña tan pronto. Os pasa a alguna?? Ya pedí cita pero como aqui en Sevilla estamos de feria no me la dieron hasta el dia 14.

16+6 (niña)

Ostras pues no, a mí no me pasa la verdad. A ver q te dicen en el médico!

R
roca_5467944
8/5/19 a las 9:53

Tiene pinta de que pueda ser una hernia o algo por el estilo, comentárselo a tu médico, 

R
roca_5467944
8/5/19 a las 9:58

Oye chicas sabéis algo de bun o suzieq?? Hace mucho que no hablan, habrá pasado algo? 

S
seydi_5307678
8/5/19 a las 10:08
En respuesta a roca_5467944

Oye chicas sabéis algo de bun o suzieq?? Hace mucho que no hablan, habrá pasado algo? 

Es verdad! Llevan tiempo sin escribir! A ver si leen estos mensajes y dan señales... 🤞🏻

R
rawya_5138417
8/5/19 a las 10:13

Bondiaaaaaaaa mamisss🤩Referente a si noto algo estoy en la semana 17+2 y de vez en cuando voy notando como algún pinchazo pero nada más... 🙄

y de momento he engordado 3 kilitos pero normal, estoy cada tardede excursión al mercadona a ver quebgalletitas o helados ha sacado nuevos jajajajajaaj😋

Y la espalda me duele cada vez mas la parte de las lumbares y pra dormor cada vez es peor... Hoy si no me he despertado 40 veces no me he despertado ninguna... En finnnnnn cosas de embarazada 😂

T
tortugavera
8/5/19 a las 10:15
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Yo os quería contar que ahora tengo un dolor por encima del ombligo que a veces me noto hasta un bultito...me temo que pueda ser una hernia o algo así porque al coger peso o agacharme me duele más y no creo que sea la niña tan pronto. Os pasa a alguna?? Ya pedí cita pero como aqui en Sevilla estamos de feria no me la dieron hasta el dia 14.

16+6 (niña)

A mí tampoco me pasa, a ver qué te dice el médico.

T
tortugavera
8/5/19 a las 10:16
En respuesta a roca_5467944

Oye chicas sabéis algo de bun o suzieq?? Hace mucho que no hablan, habrá pasado algo? 

Momoshori llevo unos días pensando lo mismo. No sé nada de ellas. A ver si en breve nos dicen algo por aquí.

T
toni_10115377
8/5/19 a las 11:13

Hola chicas!

Cómo mola que este grupo sea tan activo!!

Podemos poner el sexo al lado de las semanas al final de los mensajes para que sepamos qué llevamos.

El coxis se refiere al huesillo del final de la columna (al ladete del ano). A mi lo que me pasa desde hace unos días es que me noto hinchadísima de gases, y no salen!!! noto como si tuviera inflamados todos los órganos por dentro, me aprieta la vegija, el ano... Cuando hago pipí como que no me vacío del todo y al principio pensé que era infección, pero como yo he pasado millones de infecciones de orina, sabía que esos no eran los síntomas... Aún así estoy rayada. ¿Alguien se siente así? No sé si ir al médico, no quiero pasarme de hiponcondríaca...

Yo he engordado también 3,5kg o así. Además super rápido, en menos de un mes. Igual que la pancita! ya tengo que usar pantalones premamá...

18+2 (niña)

 

R
rawya_5138417
8/5/19 a las 13:18
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas!

Cómo mola que este grupo sea tan activo!!

Podemos poner el sexo al lado de las semanas al final de los mensajes para que sepamos qué llevamos.

El coxis se refiere al huesillo del final de la columna (al ladete del ano). A mi lo que me pasa desde hace unos días es que me noto hinchadísima de gases, y no salen!!! noto como si tuviera inflamados todos los órganos por dentro, me aprieta la vegija, el ano... Cuando hago pipí como que no me vacío del todo y al principio pensé que era infección, pero como yo he pasado millones de infecciones de orina, sabía que esos no eran los síntomas... Aún así estoy rayada. ¿Alguien se siente así? No sé si ir al médico, no quiero pasarme de hiponcondríaca...

Yo he engordado también 3,5kg o así. Además super rápido, en menos de un mes. Igual que la pancita! ya tengo que usar pantalones premamá...

18+2 (niña)

 

Me sumo a tu causa!!!! Otra premamá llena de gases traidores k no salen!!! Es horrible, me pasa sobretodo por la noche, para dormirme... Pfff me las veo negras... 

17+2 👣💖
(75% de posibilidades niña) jajajaj

T
toni_10115377
8/5/19 a las 13:27
En respuesta a rawya_5138417

Me sumo a tu causa!!!! Otra premamá llena de gases traidores k no salen!!! Es horrible, me pasa sobretodo por la noche, para dormirme... Pfff me las veo negras... 

17+2 👣💖
(75% de posibilidades niña) jajajaj

Jope, como estemos así todo el embarazo menuda nos espera!!! 😩Y encima también tengo ardores después de comer 😂
a mi me dijeron también un 75% niña y fue niña jiji

R
rawya_5138417
8/5/19 a las 13:35

Yo espero que poco a poco vayan saliendo porque vaya plan jajaja 😱

La comadrona me dijo k si algún día me veía muy apurada el aerored si se puede tomar, pero de momento voy aguantando, contra menos cosas me tome mejor ☺️

Aiiii pues entonces estamos igual con lo del 75% vaya rayada, yo no dejo de darle vueltas, a ver si me toca la eco ya y salgo de dudas, atacadaaaaaa me tienen 😂😂

R
roca_5467944
8/5/19 a las 18:21

Yo subí 2 kg también 
16+1 niña

I
ikhlas_18250933
8/5/19 a las 18:22

Hola chicas,

Yo tbn espero para octubre el "3º",no sabemos aun lo que es, pero desps de 2 chicos (13 y 9) a ver si puede ser niña, que no se si tendra algo que ver pero este esta siendo totalmente diferente a los otros, nauseas, vomitos, mareos, tuve que hacer la prueba larga de o'sullivan con 9 semanas, menos mal que dio -, insomnio, y un dolor de pechos bestial, y ya desde la semana 13 notandoseme la barrigola. Bueno este viernes espero salir de dudas, aunque lo mas importante es que estea sanit@. 

Por cierto en la tabla china me sale niña (con los otros me acerto) y cn eso de los numeros me sale niño. 

19

C
camino_8499976
8/5/19 a las 19:15
En respuesta a noema_6260323

Acá es que hace frio, cuando estoy sin mi bebe trato de caminar cuando vuelvo del trabajo, pero después ya a la tarde de caminar poco y nada, más que nada por el peque que no tiene 1 año aun y no quiero que se enfríe, así que eso me tiene adentro a en auto.

Como extraño el calor ya. 

Aquí está empezando la calor y por las tardes apetece pasear, pero cuando venga la calor fuerte va a ser que mejor de el paseo a la fresquita a eso de las 20.00 jajjaja.

16+5 (¿?) 

C
camino_8499976
8/5/19 a las 19:16
En respuesta a roca_5467944

Oye chicas sabéis algo de bun o suzieq?? Hace mucho que no hablan, habrá pasado algo? 

No sé quienes son. A ver si dan señales de vida y las conocemos 

16+5 (¿?) 

C
camino_8499976
8/5/19 a las 19:22
En respuesta a ikhlas_18250933

Hola chicas,

Yo tbn espero para octubre el "3º",no sabemos aun lo que es, pero desps de 2 chicos (13 y 9) a ver si puede ser niña, que no se si tendra algo que ver pero este esta siendo totalmente diferente a los otros, nauseas, vomitos, mareos, tuve que hacer la prueba larga de o'sullivan con 9 semanas, menos mal que dio -, insomnio, y un dolor de pechos bestial, y ya desde la semana 13 notandoseme la barrigola. Bueno este viernes espero salir de dudas, aunque lo mas importante es que estea sanit@. 

Por cierto en la tabla china me sale niña (con los otros me acerto) y cn eso de los numeros me sale niño. 

19

Te deseo todo lo mejor para tu bebé y espero que a la tercera sea la vencida y venga esa niña tan deseada. 
A mi me pasa como a ti, aunque es mi cuarto embarazo, los otros han sido iguales todos, sin ningún síntomas, sin embargo este ha sido totalmente diferente, todos los síntomas de embarazo y más jajjajaaja.
Acuérdate el viernes para decirnos que te han dicho como esta el bebé y el sexo. Un besazo. 

16+5 (¿?) 

R
rawya_5138417
8/5/19 a las 19:41
En respuesta a ikhlas_18250933

Hola chicas,

Yo tbn espero para octubre el "3º",no sabemos aun lo que es, pero desps de 2 chicos (13 y 9) a ver si puede ser niña, que no se si tendra algo que ver pero este esta siendo totalmente diferente a los otros, nauseas, vomitos, mareos, tuve que hacer la prueba larga de o'sullivan con 9 semanas, menos mal que dio -, insomnio, y un dolor de pechos bestial, y ya desde la semana 13 notandoseme la barrigola. Bueno este viernes espero salir de dudas, aunque lo mas importante es que estea sanit@. 

Por cierto en la tabla china me sale niña (con los otros me acerto) y cn eso de los numeros me sale niño. 

19

Dicen que para las niñas es todo más sentido tema náuseas, ardores y todo el royo pero yo ni idea que en esto soy primeriza y solo te puedo contar mi experiencia que en este caso no te valdrá porque todavía no se sabe si es niño o niña 😂😂😂

A ver si el viernes se deja ver y es vuestra esperada princesita!!!  Ya nos cuentas!! Besitos🥰

R
rawya_5138417
8/5/19 a las 19:43
En respuesta a camino_8499976

Aquí está empezando la calor y por las tardes apetece pasear, pero cuando venga la calor fuerte va a ser que mejor de el paseo a la fresquita a eso de las 20.00 jajjaja.

16+5 (¿?) 

Ya te digo, paseo en modo nocturno y más de aquí a unos meses aquí por lo menos en Barcelona hace en verano una humedad que es salir a la calle y ya te suda todo.. imagínate con la barriga y todo el percal  😱😱😱

S
seydi_5307678
8/5/19 a las 20:14
En respuesta a ikhlas_18250933

Hola chicas,

Yo tbn espero para octubre el "3º",no sabemos aun lo que es, pero desps de 2 chicos (13 y 9) a ver si puede ser niña, que no se si tendra algo que ver pero este esta siendo totalmente diferente a los otros, nauseas, vomitos, mareos, tuve que hacer la prueba larga de o'sullivan con 9 semanas, menos mal que dio -, insomnio, y un dolor de pechos bestial, y ya desde la semana 13 notandoseme la barrigola. Bueno este viernes espero salir de dudas, aunque lo mas importante es que estea sanit@. 

Por cierto en la tabla china me sale niña (con los otros me acerto) y cn eso de los numeros me sale niño. 

19

Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo! 

Pues ojalá que sea la niña que deseas, en unos dìas saldrás de dudas! Ya nos vas contando 😊

S
seydi_5307678
8/5/19 a las 20:16
En respuesta a rawya_5138417

Ya te digo, paseo en modo nocturno y más de aquí a unos meses aquí por lo menos en Barcelona hace en verano una humedad que es salir a la calle y ya te suda todo.. imagínate con la barriga y todo el percal  😱😱😱

Uffff vaya julio y agosto vamos a pasar 🤣🤣🤣 jajaja a base de aire acondicionado y 🍨🍉...  en fin! 

18+5 niño

B
Beixxx
8/5/19 a las 20:56
En respuesta a camino_8499976

A que te refieres con el coxis? Jajajja
Si es el toto, a mi me duele cuando estoy mucho tiempo caminando jijiji

16+4

Jajajajajajajaja noo! Me refiero al hueso del culo! Me duele un montón cuando me siento y luego cuando me levanto.

B
Beixxx
8/5/19 a las 20:59
En respuesta a camino_8499976

Oye, ya sabéis todas el sexo de vuestro bebé? Yo es que estoy muy nerviosa y espero que me digan algo el día 14. Yo es que estoy en alto riesgo por la tiroide, entonces el día 14 tengo eco de alto riesgo, por eso no sé si me dirán el sexo, pero el 27 si te fo la de las 20 semanas, que creo que ahí si me dirán algo.
Las que sepáis el sexo del bebé, lo podéis decir? Es por saber más de vosotras, os estoy cogiendo mucho cariño 


16+4

A mí me dicen desde hace 2 ecos que parece una niña casi seguro por el tubérculo genital ese, así que en principio se llamará Daniela😍

B
Beixxx
8/5/19 a las 21:02
En respuesta a noema_6260323

Hola chicas! Como vienen en cuanto el peso?
Yo ya aumente 5kg y estoy recién en la semana 18🤦🏽‍♀️.
Muero por lo salado, papas Fritas con queso chedar, hamburguesas de Mac. Y a diferencia de mis otros 2 embarazos, no puedo comer nada dulce que me da asco. 

Necesito dejar de comer así o no voy a llegar a los 12kg 

Yo de momento estoy en el mismo peso con 15 semanas, porque al principio como tenía bastantes náuseas baje de peso, pero ahora parece que ya va subiendo, tengo ya algo de tripita.

B
Beixxx
8/5/19 a las 21:03
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas!

Cómo mola que este grupo sea tan activo!!

Podemos poner el sexo al lado de las semanas al final de los mensajes para que sepamos qué llevamos.

El coxis se refiere al huesillo del final de la columna (al ladete del ano). A mi lo que me pasa desde hace unos días es que me noto hinchadísima de gases, y no salen!!! noto como si tuviera inflamados todos los órganos por dentro, me aprieta la vegija, el ano... Cuando hago pipí como que no me vacío del todo y al principio pensé que era infección, pero como yo he pasado millones de infecciones de orina, sabía que esos no eran los síntomas... Aún así estoy rayada. ¿Alguien se siente así? No sé si ir al médico, no quiero pasarme de hiponcondríaca...

Yo he engordado también 3,5kg o así. Además super rápido, en menos de un mes. Igual que la pancita! ya tengo que usar pantalones premamá...

18+2 (niña)

 

A mí hay días que también me pasa lo del pis, parece que no te vacías y vas a los 5 min. Y lo de los gases también, no puedo tomar nada de gas porque luego lo paso fatal! Me dan unos dolores y unos calambres horribles!

J
julius_8775542
8/5/19 a las 22:33

Hola chicas! 
Auunque escriba poquito os voy leyendo, eh! 
Bienvenidas a las que habeis entrado hace poquito! 
Yo sigo con la intriga de saber si es niño o niña, con un poco de suerte el sabado que viene que tengo eco (pagando claro esta) me lo diran! Que ganas tengo!!! 
Por otro lado la panza me va creciendo ya, hasta el punto de tener varios pantalones que no me puedo poner o que me molestan xq me aproetan... yo adelgace 2 kg al principio del embarazo, pero creo que ya los he cojido otra vez 🤦‍♀️
Mañana tengo visita con la comadrona, a ver si nos deja escuchar el corazoncito de el/la bichejo/a!
16+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir