Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
R
roca_5467944
8/5/19 a las 22:38
En respuesta a rawya_5138417

Dicen que para las niñas es todo más sentido tema náuseas, ardores y todo el royo pero yo ni idea que en esto soy primeriza y solo te puedo contar mi experiencia que en este caso no te valdrá porque todavía no se sabe si es niño o niña 😂😂😂

A ver si el viernes se deja ver y es vuestra esperada princesita!!!  Ya nos cuentas!! Besitos🥰

Bueno eso depende, yo del primero fue un embarazo super bueno apenas tuve síntomas, de la niña que fue la segunda vieno lo gordo no deje de vomitar hasta los 6 meses, pero esque del tercero que fue niño fue aún peor no pare de vomitar hasta casi pariendo, y de este que es el cuarto que es niña e vomitado alguna que otra vez pero nada que ver con los otros embarazos, cada embarazo aún siendo de la misma mujer es diferente 

Ver también

N
noema_6260323
9/5/19 a las :21

Hola chicas!
A ver si nos ayudan a decidir el nombre de la nena.
Teníamos una lista de unos 16 nombres (nunca pensé que costaría tanto decidir) y ahora quedamos en 5.
Malvina
Maria pia
Guadalupe
Josefina
Vera 
Pero no logro elegir, con los varones ya Sabía cuando salí de la ecografia como se llamarían pero ahora con la nena me esta costando elegir. 

 

C
camino_8499976
9/5/19 a las 6:33
En respuesta a rawya_5138417

Ya te digo, paseo en modo nocturno y más de aquí a unos meses aquí por lo menos en Barcelona hace en verano una humedad que es salir a la calle y ya te suda todo.. imagínate con la barriga y todo el percal  😱😱😱

Pues estamos igual, aquí en Málaga es lo mismo, humedad y calor de esa pegajosa que aunque estés recién duchada al volver tienes que ducharte de nuevo jajjajaj

16+6 (¿?) 

C
camino_8499976
9/5/19 a las 6:35
En respuesta a Beixxx

Jajajajajajajaja noo! Me refiero al hueso del culo! Me duele un montón cuando me siento y luego cuando me levanto.

Jajajjaja perdón no sabia que ese hueso se llamaba así. El medico no te recomienda nada?

16+6 (¿?) 

C
camino_8499976
9/5/19 a las 6:37
En respuesta a julius_8775542

Hola chicas! 
Auunque escriba poquito os voy leyendo, eh! 
Bienvenidas a las que habeis entrado hace poquito! 
Yo sigo con la intriga de saber si es niño o niña, con un poco de suerte el sabado que viene que tengo eco (pagando claro esta) me lo diran! Que ganas tengo!!! 
Por otro lado la panza me va creciendo ya, hasta el punto de tener varios pantalones que no me puedo poner o que me molestan xq me aproetan... yo adelgace 2 kg al principio del embarazo, pero creo que ya los he cojido otra vez 🤦‍♀️
Mañana tengo visita con la comadrona, a ver si nos deja escuchar el corazoncito de el/la bichejo/a!
16+2

Que bien!!! El sábado está aquí al ladito ya, cuéntanos que te dicen en la eco. 

C
camino_8499976
9/5/19 a las 6:39
En respuesta a noema_6260323

Hola chicas!
A ver si nos ayudan a decidir el nombre de la nena.
Teníamos una lista de unos 16 nombres (nunca pensé que costaría tanto decidir) y ahora quedamos en 5.
Malvina
Maria pia
Guadalupe
Josefina
Vera 
Pero no logro elegir, con los varones ya Sabía cuando salí de la ecografia como se llamarían pero ahora con la nena me esta costando elegir. 

 

Yo voto por Vera 

16+6 (¿?) 

R
rawya_5138417
9/5/19 a las 8:49
En respuesta a noema_6260323

Hola chicas!
A ver si nos ayudan a decidir el nombre de la nena.
Teníamos una lista de unos 16 nombres (nunca pensé que costaría tanto decidir) y ahora quedamos en 5.
Malvina
Maria pia
Guadalupe
Josefina
Vera 
Pero no logro elegir, con los varones ya Sabía cuando salí de la ecografia como se llamarían pero ahora con la nena me esta costando elegir. 

 

Mi voto para Veraaaaaa!!!!!!! 🥰
sin duda 💖💖💖💖

R
roca_5467944
9/5/19 a las 9:47
En respuesta a noema_6260323

Hola chicas!
A ver si nos ayudan a decidir el nombre de la nena.
Teníamos una lista de unos 16 nombres (nunca pensé que costaría tanto decidir) y ahora quedamos en 5.
Malvina
Maria pia
Guadalupe
Josefina
Vera 
Pero no logro elegir, con los varones ya Sabía cuando salí de la ecografia como se llamarían pero ahora con la nena me esta costando elegir. 

 

Emme ami me gusta vera. 

T
tortugavera
9/5/19 a las 10:21
En respuesta a noema_6260323

Hola chicas!
A ver si nos ayudan a decidir el nombre de la nena.
Teníamos una lista de unos 16 nombres (nunca pensé que costaría tanto decidir) y ahora quedamos en 5.
Malvina
Maria pia
Guadalupe
Josefina
Vera 
Pero no logro elegir, con los varones ya Sabía cuando salí de la ecografia como se llamarían pero ahora con la nena me esta costando elegir. 

 

Buenos días! Me gusta Vera!

16+0

I
ikhlas_18250933
9/5/19 a las 10:49
En respuesta a noema_6260323

Hola chicas!
A ver si nos ayudan a decidir el nombre de la nena.
Teníamos una lista de unos 16 nombres (nunca pensé que costaría tanto decidir) y ahora quedamos en 5.
Malvina
Maria pia
Guadalupe
Josefina
Vera 
Pero no logro elegir, con los varones ya Sabía cuando salí de la ecografia como se llamarían pero ahora con la nena me esta costando elegir. 

 

Me encanta Vera .

Yo  aun no me va la cabeza a ningun nombre, supongo que hsta que mañana me digan (si se deja ver) lo que es. De los otros como iba de pago, enseguida supimos que eran chicos y tuvieron nombre muy pronto, pero despues de las experiencias que tuve en las de pago, que aparte de sacarte el dinero y ver mas ecos, no te sacan de mas, incluso en mi caso no fueron nada positivas, esta vez confio en la S.S. 

19+2

I
ikhlas_18250933
9/5/19 a las 10:59

Ay me acordo algo que me habia dicho un vecino mayor, a ver si se cumple, me decia que si tu anterior hijo (claro para las primerizas no sirve) habia nacido en luna menguante el siguiente seria hijo igualante (o sea mismo sexo), y si nacia en creciente hijo diferente, el 1º fue en menguante y nació igual, el 2º fue en creciente a ver si se cumple. 

L
lene_7185970
9/5/19 a las 11:48

Hola chicas!! Espero para el 25 de octubre y todavía no sé lo que,mañana voy a una eco  3d y por fin saldremos de dudas,espero que se deje ver.Es el primero,llevo un embarazo bueno,nunca tuve malestares ni vomitos.Lo que si llevo una semana con la alergia al olivo y por las noches duermo mal,me cuesta respirar y solo puedo usar el Ventolin,vivo en un pueblo de Málaga,alguien más con alérgia,sobre todo las de Andalucía?
15+6

C
camino_8499976
9/5/19 a las 12:10
En respuesta a lene_7185970

Hola chicas!! Espero para el 25 de octubre y todavía no sé lo que,mañana voy a una eco  3d y por fin saldremos de dudas,espero que se deje ver.Es el primero,llevo un embarazo bueno,nunca tuve malestares ni vomitos.Lo que si llevo una semana con la alergia al olivo y por las noches duermo mal,me cuesta respirar y solo puedo usar el Ventolin,vivo en un pueblo de Málaga,alguien más con alérgia,sobre todo las de Andalucía?
15+6

Yo soy de Málaga capital y también estoy con ventolin porque me da asma primaveral y las noche fatal para poder respirar. 

C
camino_8499976
9/5/19 a las 12:12
En respuesta a ikhlas_18250933

Ay me acordo algo que me habia dicho un vecino mayor, a ver si se cumple, me decia que si tu anterior hijo (claro para las primerizas no sirve) habia nacido en luna menguante el siguiente seria hijo igualante (o sea mismo sexo), y si nacia en creciente hijo diferente, el 1º fue en menguante y nació igual, el 2º fue en creciente a ver si se cumple. 

Voy a comprobar en qué luna nació mi chico, a ver si puede que sea este la niña jjajaja

16+6.(¿?)

C
camino_8499976
9/5/19 a las 12:17
En respuesta a ikhlas_18250933

Ay me acordo algo que me habia dicho un vecino mayor, a ver si se cumple, me decia que si tu anterior hijo (claro para las primerizas no sirve) habia nacido en luna menguante el siguiente seria hijo igualante (o sea mismo sexo), y si nacia en creciente hijo diferente, el 1º fue en menguante y nació igual, el 2º fue en creciente a ver si se cumple. 

Nació entre luna llena y menguante 
Jajajjaja que lio

16+6(¿?)

L
lorea_9348888
9/5/19 a las 12:36
En respuesta a noema_6260323

Hola chicas!
A ver si nos ayudan a decidir el nombre de la nena.
Teníamos una lista de unos 16 nombres (nunca pensé que costaría tanto decidir) y ahora quedamos en 5.
Malvina
Maria pia
Guadalupe
Josefina
Vera 
Pero no logro elegir, con los varones ya Sabía cuando salí de la ecografia como se llamarían pero ahora con la nena me esta costando elegir. 

 

Pues yo sin duda voto por Vera, aqui en España los demás nombres son más raros de poner.

17+1 (niña)

T
tortugavera
9/5/19 a las 13:55

Chicas cómo vais? Yo ya pensando en pintar la habitación de las peques, ponerles cajoneras en los armarios, las cortinas...es que como soy primeriza me paso todo el dia pensando en ellas. Jijiji.Igual es un poco pronto pero como me dijeron que a lo mejor a partir de la semana 20 tenía que estar de reposo...me da cosa que luego no pueda elegir las cosas...

Sigo preocupada por bun y suziek espero en breve nos digan que estaban de viaje y que todo está bien.

15+6 (2 niñas)

L
lorea_9348888
9/5/19 a las 15:41
En respuesta a tortugavera

Chicas cómo vais? Yo ya pensando en pintar la habitación de las peques, ponerles cajoneras en los armarios, las cortinas...es que como soy primeriza me paso todo el dia pensando en ellas. Jijiji.Igual es un poco pronto pero como me dijeron que a lo mejor a partir de la semana 20 tenía que estar de reposo...me da cosa que luego no pueda elegir las cosas...

Sigo preocupada por bun y suziek espero en breve nos digan que estaban de viaje y que todo está bien.

15+6 (2 niñas)

Y porqué tienes que estar de reposo a partir de las 20 semanas??(no recuerdo si ya lo contaste).
Yo la verdad si ya sabes el sexo ya me pondría también manos a la obra jejeje, lo que sí te digo que no te obsesiones que todavía queda la mitad pero poco a poco si ir comprando e ir poniendo cositas que conforme va creciendo la barriga más  os cuesta, además que nos va coger todo el veranito.

17+1 (niña)

D
dhara_7024227
9/5/19 a las 16:02

Hola soy nueva ya soy madre de dos niños de 4 años y ahora embarazada de nuevo, estoy de 15+5 y ayer ya me dijeron que era niña, estamos súper contentos! Fecha de parto para el 26 de octubre. He leído así por encima porque ya hay mucho escrito y poder seguiros, yo también he estado hasta las 13 semanas con muchos ascos y mal cuerpo y ahora ya estoy mucho mejor pero no hay día que no me duela la cabeza además de un cansancio espantoso. 

Voto por el nombre de VERA el resto de nombre por aquí en España no son muy nombrados por decir nada.

Bueno muchas felicidades a todas y animo a las que tenemos alguna cosilla como yo pero que nos da por saco. 

I
ikhlas_18250933
9/5/19 a las 16:55
En respuesta a camino_8499976

Nació entre luna llena y menguante 
Jajajjaja que lio

16+6(¿?)

Ojala me equivoque, pero entiendo que seria como menguante.  pero ni caso, era por comprobar las que ya tuvieron dos. 

N
noema_6260323
9/5/19 a las 17:18

Gracias chicas por sus respuestas. Acá hicimos un sorteo y salió Vera también, así que será ese su nombre ❤️.
Al fin mi pequeña tiene nombre. 
Ahora serán Octavio, Salvador y Vera❤️.
El 16 cumple su primer añito Salvador y el 18 lo festejamos junto con su bautismo, ahí les contaremos a familiares y algunos amigos que aún no saben nada 🤞😁

S
seydi_5307678
9/5/19 a las 17:39
En respuesta a lene_7185970

Hola chicas!! Espero para el 25 de octubre y todavía no sé lo que,mañana voy a una eco  3d y por fin saldremos de dudas,espero que se deje ver.Es el primero,llevo un embarazo bueno,nunca tuve malestares ni vomitos.Lo que si llevo una semana con la alergia al olivo y por las noches duermo mal,me cuesta respirar y solo puedo usar el Ventolin,vivo en un pueblo de Málaga,alguien más con alérgia,sobre todo las de Andalucía?
15+6

Enhorabuena por tu embarazo y bienvenida al.foro! Qué bien que cada vez seamos más 👏🏻👏🏻👏🏻 

Tienes preferencias en cuanto a niño o niña? En todo caso mñn sales de dudas!

18+6 niño

S
seydi_5307678
9/5/19 a las 17:42
En respuesta a tortugavera

Chicas cómo vais? Yo ya pensando en pintar la habitación de las peques, ponerles cajoneras en los armarios, las cortinas...es que como soy primeriza me paso todo el dia pensando en ellas. Jijiji.Igual es un poco pronto pero como me dijeron que a lo mejor a partir de la semana 20 tenía que estar de reposo...me da cosa que luego no pueda elegir las cosas...

Sigo preocupada por bun y suziek espero en breve nos digan que estaban de viaje y que todo está bien.

15+6 (2 niñas)

Jajaja yo estoy igual! Comprando cositas cada semana y pensando y dándole vueltas a las paredes de la habitación... 🤷‍♀️ 

Yo prefiero pronto que tarde la verdad! El carro ya lo he comprado, la cuna y un nido muy mono. Bueno y tonterías mil tmbién que voy viendo 🤦‍♀️🤣🐣

S
seydi_5307678
9/5/19 a las 17:43
En respuesta a dhara_7024227

Hola soy nueva ya soy madre de dos niños de 4 años y ahora embarazada de nuevo, estoy de 15+5 y ayer ya me dijeron que era niña, estamos súper contentos! Fecha de parto para el 26 de octubre. He leído así por encima porque ya hay mucho escrito y poder seguiros, yo también he estado hasta las 13 semanas con muchos ascos y mal cuerpo y ahora ya estoy mucho mejor pero no hay día que no me duela la cabeza además de un cansancio espantoso. 

Voto por el nombre de VERA el resto de nombre por aquí en España no son muy nombrados por decir nada.

Bueno muchas felicidades a todas y animo a las que tenemos alguna cosilla como yo pero que nos da por saco. 

Enhorabuena y bienvenida! Por cierto, veo que en este foro hay muchas que ya tenéis dos niños y buscábais la niña! Igual es casualidad!

L
lene_7185970
9/5/19 a las 18:50
En respuesta a noema_6260323

Gracias chicas por sus respuestas. Acá hicimos un sorteo y salió Vera también, así que será ese su nombre ❤️.
Al fin mi pequeña tiene nombre. 
Ahora serán Octavio, Salvador y Vera❤️.
El 16 cumple su primer añito Salvador y el 18 lo festejamos junto con su bautismo, ahí les contaremos a familiares y algunos amigos que aún no saben nada 🤞😁

Yo también soy Argentina y te iba a decir que me gusta Maria Pía y Guadalupe.Pero veo que ya elegiste y los nombres de los nenes que tienes me gustan mucho.

L
lene_7185970
9/5/19 a las 18:54
En respuesta a seydi_5307678

Enhorabuena por tu embarazo y bienvenida al.foro! Qué bien que cada vez seamos más 👏🏻👏🏻👏🏻 

Tienes preferencias en cuanto a niño o niña? En todo caso mñn sales de dudas!

18+6 niño

Gracias Aledis! No tengo preferencias,en mi familia hay nenes y nenas,para ser exacto 10 nenas y 7 nenes y por parte de mi marido hay 2 sobrinos,mi marido y suegra quieren nena.Mañana les cuento si se deja ver.

N
noema_6260323
9/5/19 a las 19:59
En respuesta a lene_7185970

Yo también soy Argentina y te iba a decir que me gusta Maria Pía y Guadalupe.Pero veo que ya elegiste y los nombres de los nenes que tienes me gustan mucho.

Hola July! Que bueno otra argentina por acá!
De donde sos?

N
noema_6260323
9/5/19 a las 20:00
En respuesta a dhara_7024227

Hola soy nueva ya soy madre de dos niños de 4 años y ahora embarazada de nuevo, estoy de 15+5 y ayer ya me dijeron que era niña, estamos súper contentos! Fecha de parto para el 26 de octubre. He leído así por encima porque ya hay mucho escrito y poder seguiros, yo también he estado hasta las 13 semanas con muchos ascos y mal cuerpo y ahora ya estoy mucho mejor pero no hay día que no me duela la cabeza además de un cansancio espantoso. 

Voto por el nombre de VERA el resto de nombre por aquí en España no son muy nombrados por decir nada.

Bueno muchas felicidades a todas y animo a las que tenemos alguna cosilla como yo pero que nos da por saco. 

Bienvenida!!! 

C
camino_8499976
9/5/19 a las 21:27
En respuesta a ikhlas_18250933

Ojala me equivoque, pero entiendo que seria como menguante.  pero ni caso, era por comprobar las que ya tuvieron dos. 

Pues nada, si lo de la luna es verdad pues traeré otra picha más, con esta sería ya cuatro. 

16+6 (¿?) 

C
camino_8499976
9/5/19 a las 21:34

Elenot, acabo de comprobar todos mis hijos, el primero (varón) nació en creciente, el segundo (varón) también en creciente y el tercero (varón) en menguante 

16+6(¿?)

N
noema_6260323
9/5/19 a las 22:26

Mientras esperaba ne puse a hacer lo de la luna y el primero me dio menguante (varón) el segundo creciente (varón) y ahora espero una nena. Así que en mi caso si salio! 

C
camino_8499976
10/5/19 a las 7:05

Será que a lo mejor a mi me hacer efecto pero al revés jajajjaja bueno contando con que el martes me diga que es una niña, sino no me hace efecto de ninguna manera jajjajajjaa

C
camino_8499976
10/5/19 a las 7:06

He estado leyendo y dicen que las niñas se mueven menos que los niños, es decir, como que se mueven al principio más suave y los niños se notan mucho. Esa diferencia si la tengo, este que tengo ahora se mueve muy lento y mis tres bichos me de formaban la barriga desde los 5 meses jajajjja

17 (¿?) 

E
edina_13107486
10/5/19 a las 8:42

Hola chicas el mes pasado al final mi regla fue normal
pero hoy llevo 5 dias de retraso...y eso contando que mis ciclos son de 26 o 26 dias...jamas se me retrasa siempre se me adelanta
Tengo lever dolor abdominal por ratitos y dolos de pecho de hace 1 semana, muchas nauseas hasta hoy que el cafe lo acabe vomitando
El primer dia de falta me hice un test y salio negativo y lo hice por la tarde
Que opinan chicas?
 

L
lene_7185970
10/5/19 a las 10:50
En respuesta a noema_6260323

Hola July! Que bueno otra argentina por acá!
De donde sos?

Hola emme! Soy de Tucumán y vivo en España hace 14 años.Y vos, de donde?

C
camino_8499976
10/5/19 a las 16:55
En respuesta a edina_13107486

Hola chicas el mes pasado al final mi regla fue normal
pero hoy llevo 5 dias de retraso...y eso contando que mis ciclos son de 26 o 26 dias...jamas se me retrasa siempre se me adelanta
Tengo lever dolor abdominal por ratitos y dolos de pecho de hace 1 semana, muchas nauseas hasta hoy que el cafe lo acabe vomitando
El primer dia de falta me hice un test y salio negativo y lo hice por la tarde
Que opinan chicas?
 

Creo que te has hecho el test demasiado pronto. No me gusta hacerte ilusiones, pero tiene pinta de embarazo, eso mismo me pasaba a mi. Así que paciencia y ha hacerte otro test, cuéntanos lo que te salga. 

17(¿?) 

I
ikhlas_18250933
10/5/19 a las 17:31
En respuesta a noema_6260323

Mientras esperaba ne puse a hacer lo de la luna y el primero me dio menguante (varón) el segundo creciente (varón) y ahora espero una nena. Así que en mi caso si salio! 

Hola chicas, 

Pues a la mañana fui a la eco, todo bien, salvo que en el tamaño en lugar de 19+3 les corresponde a 5 dias menos, eso es lo de menos, y si al final es una Niña!!! mi marido despues de 2 nenes pues le hacia ilu una nena, y yo que tambien solo tengo 2 hermanos tambien tenia algo mas de ganitas de nena. Asi que es mes de chicas.

18-19 jiji

R
rawya_5138417
10/5/19 a las 18:23
En respuesta a ikhlas_18250933

Hola chicas, 

Pues a la mañana fui a la eco, todo bien, salvo que en el tamaño en lugar de 19+3 les corresponde a 5 dias menos, eso es lo de menos, y si al final es una Niña!!! mi marido despues de 2 nenes pues le hacia ilu una nena, y yo que tambien solo tengo 2 hermanos tambien tenia algo mas de ganitas de nena. Asi que es mes de chicas.

18-19 jiji

Toma yaaaaaaa la princesa de la casa!!! Enhorabuena 💖🥰

R
rawya_5138417
10/5/19 a las 18:30

Holita floressss💖🥰
Como va el viernes??? yo por fin salgo del curro y fin de semana vamonooossss con alegria!! 😚
Os cuento que no se si estoy notando al bebe?? Me noto como pimchazos, k paranoya, al ser mi primer embarazo voy muy perdida!! Que se supone k tengo k notar cuando se mueve???😯

Besitos!!🥰
P.D: tendrían que inventar la opción de mandar audios por el foro como por el watsap k a veces escribir da perecita 😮

17+4 Erika?👣💖

N
noema_6260323
10/5/19 a las 18:41
En respuesta a camino_8499976

He estado leyendo y dicen que las niñas se mueven menos que los niños, es decir, como que se mueven al principio más suave y los niños se notan mucho. Esa diferencia si la tengo, este que tengo ahora se mueve muy lento y mis tres bichos me de formaban la barriga desde los 5 meses jajajjja

17 (¿?) 

Yo espero una nena, estoy de 18 semanas y aún no la siento, es mi 3er embarazo, tengo 2 varones. 

N
noema_6260323
10/5/19 a las 18:42
En respuesta a edina_13107486

Hola chicas el mes pasado al final mi regla fue normal
pero hoy llevo 5 dias de retraso...y eso contando que mis ciclos son de 26 o 26 dias...jamas se me retrasa siempre se me adelanta
Tengo lever dolor abdominal por ratitos y dolos de pecho de hace 1 semana, muchas nauseas hasta hoy que el cafe lo acabe vomitando
El primer dia de falta me hice un test y salio negativo y lo hice por la tarde
Que opinan chicas?
 

Hola! Repetilo a primera hora de la mañana (con el primer pis) ya si es positivo tiene que salir 

N
noema_6260323
10/5/19 a las 18:45
En respuesta a rawya_5138417

Holita floressss💖🥰
Como va el viernes??? yo por fin salgo del curro y fin de semana vamonooossss con alegria!! 😚
Os cuento que no se si estoy notando al bebe?? Me noto como pimchazos, k paranoya, al ser mi primer embarazo voy muy perdida!! Que se supone k tengo k notar cuando se mueve???😯

Besitos!!🥰
P.D: tendrían que inventar la opción de mandar audios por el foro como por el watsap k a veces escribir da perecita 😮

17+4 Erika?👣💖

Hola! Los tirones son normales, es porque el útero se va a agrandando y haciendo lugar desplazando los órganos de tu cuerpo.
Cuando la sientas moverse sentirás como un aleteo, unas burbujas, parecido a los retortijojes pero sin dolor, luego ya son inminentes las patadotas. 

N
noema_6260323
10/5/19 a las 18:46
En respuesta a lene_7185970

Hola emme! Soy de Tucumán y vivo en España hace 14 años.Y vos, de donde?

Que lindo Tucumán!
Yo soy de Rosario 

I
ikhlas_18250933
10/5/19 a las 19:21
En respuesta a noema_6260323

Yo espero una nena, estoy de 18 semanas y aún no la siento, es mi 3er embarazo, tengo 2 varones. 

emme20, pues estamos igual en hijos y en tiempo, yo hasta ahora notaba algun leve golpecito, pero ayer a la noche si que la note perfectamente, y hoy cuando la apretaban con el ecografo tambien. 

Ahora toca buscar nombre 

I
ikhlas_18250933
10/5/19 a las 19:57
En respuesta a rawya_5138417

Toma yaaaaaaa la princesa de la casa!!! Enhorabuena 💖🥰

Gracias, 

R
roca_5467944
10/5/19 a las 20:48
En respuesta a tortugavera

Chicas cómo vais? Yo ya pensando en pintar la habitación de las peques, ponerles cajoneras en los armarios, las cortinas...es que como soy primeriza me paso todo el dia pensando en ellas. Jijiji.Igual es un poco pronto pero como me dijeron que a lo mejor a partir de la semana 20 tenía que estar de reposo...me da cosa que luego no pueda elegir las cosas...

Sigo preocupada por bun y suziek espero en breve nos digan que estaban de viaje y que todo está bien.

15+6 (2 niñas)

Yo no creo que sea pronto, como bien a dicho Sandra, si ya sabes lo que son yo me pondría a ello y lo aria tranquilamente 

R
roca_5467944
10/5/19 a las 20:51
En respuesta a noema_6260323

Gracias chicas por sus respuestas. Acá hicimos un sorteo y salió Vera también, así que será ese su nombre ❤️.
Al fin mi pequeña tiene nombre. 
Ahora serán Octavio, Salvador y Vera❤️.
El 16 cumple su primer añito Salvador y el 18 lo festejamos junto con su bautismo, ahí les contaremos a familiares y algunos amigos que aún no saben nada 🤞😁

Que bien emme, mi chico Javier también cumple su primer añitos el 1 de junio, ese mismo día se lo celebramos con santi que ya los cumplió el 24 de abril, y también Le diremos a nuestra familia lo del bebé que casi ninguno sabe 

R
rawya_5138417
10/5/19 a las 20:53
En respuesta a edina_13107486

Hola chicas el mes pasado al final mi regla fue normal
pero hoy llevo 5 dias de retraso...y eso contando que mis ciclos son de 26 o 26 dias...jamas se me retrasa siempre se me adelanta
Tengo lever dolor abdominal por ratitos y dolos de pecho de hace 1 semana, muchas nauseas hasta hoy que el cafe lo acabe vomitando
El primer dia de falta me hice un test y salio negativo y lo hice por la tarde
Que opinan chicas?
 

Yo sí fuera tú me repetía el test ahora k el retraso es más evidente al ser 5 días y hazlo por la mañana con el primer pipi. 

Si es deseado espero que tengas tu positivo, mucha suerte!!😘

R
roca_5467944
10/5/19 a las 20:54
En respuesta a seydi_5307678

Jajaja yo estoy igual! Comprando cositas cada semana y pensando y dándole vueltas a las paredes de la habitación... 🤷‍♀️ 

Yo prefiero pronto que tarde la verdad! El carro ya lo he comprado, la cuna y un nido muy mono. Bueno y tonterías mil tmbién que voy viendo 🤦‍♀️🤣🐣

No te vuelvas loca comprando nena que luego ahí cosas que ni usamos 😞 yo el lunes Le compre un bolso para el carro a Angela de pasito a pasito me hizo una ilusión 😍, comprar no voy a comprar casi nada, mañana o pasado bajo a casa de mi abuelo que tengo ahí en una habitación en modo trastero con tooodas las cajas de ropa de los peques, que se quedan pequeña o grande más mil cosas más de bebé tipo bañera, hamaca, un carro completo... Uff mil cosas, por cierto que carro as elegido? 

R
roca_5467944
10/5/19 a las 20:58
En respuesta a edina_13107486

Hola chicas el mes pasado al final mi regla fue normal
pero hoy llevo 5 dias de retraso...y eso contando que mis ciclos son de 26 o 26 dias...jamas se me retrasa siempre se me adelanta
Tengo lever dolor abdominal por ratitos y dolos de pecho de hace 1 semana, muchas nauseas hasta hoy que el cafe lo acabe vomitando
El primer dia de falta me hice un test y salio negativo y lo hice por la tarde
Que opinan chicas?
 

Yo volvería a repetir el test pero con el primer pis de la mañana 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook