Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
R
roca_5467944
16/5/19 a las 19:08
En respuesta a seydi_5307678

No te puedo ayudar en eso pq es mi primer embarazo... a mí lo que me pica es la barriga! Será que se estira la piel y por eso pica? Os pasa a alguna? 🤔

Es porque se estira la piel, ponte mucha crema todos los días y cuando te pique, para cuando te arrasques no te salgan estrías 

Ver también

R
roca_5467944
16/5/19 a las 19:40
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias, 

Yo tengo el aceite ese bio oil, pero para el picor cualquier crema hidratante, yo de las estrias si que no me libro, , alrededor del ombligo (que por culpa de la hernia lo tengo horrible), ya las noto violetillas, pero ya las tenia. 
Yo hay una cosa que si me esta empezando a preocupar, cosa que no me paso en los otros, el tema del suelo pelvico, pq me dijo una chica que desde que dió a luz que se le escapaba la orina, y estoy notando cuando estornudo o algo similar parece que se me escapa una gotica, hoy me pondre a mirar ejercicios para intentar prevenir, sino llamo a la matrona a ver que me dice. 

Elenot yo estrías tengo para dar y regalar, soy una zebra asique ya ni me pregunto en ponerme cremas ni leches, la mayoría las tengo ya blancas asique poco puede hacer ya. Respecto al suelo pelvico yo en el último parto lo tenía super blando y mal, con decirte que salí del hospital con una especie de pañal, era como una compresa gigante porque me pillo en marzo y todavía hacia frío y me acatarre un poco y no dejaba de toser y cada vez que todos eso era un río, el poco pis que tuviera se me iba entero, estaba super preocupada porque me duro bastante siempre tenía que ir con esa compresa gorda y por supuesto nada estética, cuando fui a la revisión me dijo la matrona que tenía la vejiga super bandurria palabras textuales asique hice bastante ejercicio y más o menos me quedo bien aunque noto que ahí veces que el flujo sale mucho y solo pero el tema pis lo tengo controlado espero que con este no me pase sino me muero 

R
roca_5467944
16/5/19 a las 19:45
En respuesta a izaga_9739407

Cómo vas? Mejor?
el suero es lo mejor cuando estas así con gastroenteritis. te lo haces y lo pones en la nevera que fresquito entra mejor.

Chicas yo tb tengo una super barriga, pero me encanta, estoy enamorada de mi barrigota

Hola guapa si que ya estoy un poco mejor, lo que sigo es super decaída, entre calor, gastroenteritis y niños estoy que no puedo más,, en breve voy a explotar como una palomita 🤯
Lo estoy pasando super mal con santi esto es muuuy duro 

S
seydi_5307678
16/5/19 a las 19:49
En respuesta a ni_18270146

Hola, buenas tardes. Soy nueva en este foro que he descubierto por casualidad. 
Antes de nada presentarme. Soy de Málaga, tengo 38 años y estoy en la semana 18 de mi primer embarazo. No sé aún si será niño o niña (me toca esperar a la primera semana de junio ) o hacerme antes una eco de esas 4 o 5 D, no sé ya por dónde va el número.
En esta semana me ha salido una barriga importante con la que me asusta pensar que voy a dejar para después. Estoy con cremitas mañana y noche a ver si no aparecen estrias en la barriga. 
Os he leído  un  poco por encima pero me vais a venir súper bien por todo lo que he visto que aconsejáis. No tengo nada aún y esperaré a verano para empezar a comprar cositas. ¡Esto es un mundo sin fin!. Un saludo y allá vamos.
 

Bienvenida al grupo! Es una maravilla esto de compartir dudas, pensamientos, preocupaciones y alegrías entre todas 🥰

19+6

R
rawya_5138417
16/5/19 a las 20:27
En respuesta a ni_18270146

Hola, buenas tardes. Soy nueva en este foro que he descubierto por casualidad. 
Antes de nada presentarme. Soy de Málaga, tengo 38 años y estoy en la semana 18 de mi primer embarazo. No sé aún si será niño o niña (me toca esperar a la primera semana de junio ) o hacerme antes una eco de esas 4 o 5 D, no sé ya por dónde va el número.
En esta semana me ha salido una barriga importante con la que me asusta pensar que voy a dejar para después. Estoy con cremitas mañana y noche a ver si no aparecen estrias en la barriga. 
Os he leído  un  poco por encima pero me vais a venir súper bien por todo lo que he visto que aconsejáis. No tengo nada aún y esperaré a verano para empezar a comprar cositas. ¡Esto es un mundo sin fin!. Un saludo y allá vamos.
 

Bienvenida al grupo de moda!!! 💖
Aqui estamos lo mejor de cada casa aguantandonos y desahogandonos las unas con las otras 😂
La verdad que se agredece muchísimo el estar acompañada por gente que esta pasando por lo mismo que tu en estos momentos!! Y más al ser primerizas 😍

18+3💖👣

B
Beixxx
16/5/19 a las 21:46
En respuesta a seydi_5307678

No te puedo ayudar en eso pq es mi primer embarazo... a mí lo que me pica es la barriga! Será que se estira la piel y por eso pica? Os pasa a alguna? 🤔

A mí también me pica!! Sobre todo a los lados, así que por si acaso estoy dándome bien de crema de Nivea bote azul de toda la vida, que me han dicho que es lo mejor, que no me gasté una pasta en cremas antiestrias.

B
Beixxx
16/5/19 a las 21:50
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias, 

Yo tengo el aceite ese bio oil, pero para el picor cualquier crema hidratante, yo de las estrias si que no me libro, , alrededor del ombligo (que por culpa de la hernia lo tengo horrible), ya las noto violetillas, pero ya las tenia. 
Yo hay una cosa que si me esta empezando a preocupar, cosa que no me paso en los otros, el tema del suelo pelvico, pq me dijo una chica que desde que dió a luz que se le escapaba la orina, y estoy notando cuando estornudo o algo similar parece que se me escapa una gotica, hoy me pondre a mirar ejercicios para intentar prevenir, sino llamo a la matrona a ver que me dice. 

Yo me voy a apuntar a pilates para embarazadas a partir de la semana 20, y me han dicho que se trabaja mucho el suelo provocó eso y va súper bien. Voy a ir 1 día a la semana y luego yo en casa aparte haré los ejercicios.

B
Beixxx
16/5/19 a las 21:52
En respuesta a ni_18270146

Hola, buenas tardes. Soy nueva en este foro que he descubierto por casualidad. 
Antes de nada presentarme. Soy de Málaga, tengo 38 años y estoy en la semana 18 de mi primer embarazo. No sé aún si será niño o niña (me toca esperar a la primera semana de junio ) o hacerme antes una eco de esas 4 o 5 D, no sé ya por dónde va el número.
En esta semana me ha salido una barriga importante con la que me asusta pensar que voy a dejar para después. Estoy con cremitas mañana y noche a ver si no aparecen estrias en la barriga. 
Os he leído  un  poco por encima pero me vais a venir súper bien por todo lo que he visto que aconsejáis. No tengo nada aún y esperaré a verano para empezar a comprar cositas. ¡Esto es un mundo sin fin!. Un saludo y allá vamos.
 

Bienvenida Indra!!!!
Aquí todas y sobretodo las primerizas estamos aprendiendo un montón!! 😅
Lo que necesites aquí estamos.

B
Beixxx
16/5/19 a las 21:58
En respuesta a izaga_9739407

Hola guapas!
Yo aun no he comorado nada, ni mirado nada, pero tengo muchas cosas heredadas de hermanas y cuñadas, claro que al ser dos el carro minimo tengo que comprarlo, tengo q revisar todo lo que me han dado y ver que me hace falta, quiero empezar a mirar ya cositas pq mi parto se puede adelantar y al ser dos los ultimos meses dicen q casi no puedes moverte. 

Bienvenida Indra, yo soy de Granada, somos vecinas 😁
Yo ssigo sin saber el sexo
A mi tb me pica mucho el pecho y la espalda, la ginecóloga me dijo que los picores son por las hormonas. Otra cosa que me pasa en que los lunares y las verrugas se me estan poniendo gigantes, os pasa?
De vez en cuando tengo dolores de ovarios y tirones por la zona. 
 

A mí también me duelen como los ovarios y la parte baja de la tripa, unos días más que otros. Incluso me atrevería a decir que coincidiendo con los días en los que me tendría que bajar la regla me molesta más!! Será que tienen memoria???(me estoy volviendo loca 😂)
También noto que cuando ando o hago mas ejercicio de la cuenta tambien me molesta más...sera normal y encima yo teniendo los quistes peor.
Los lunares si he notado que uno esta mas grande en la espalda, pero no se el motivo 🤔.

I
izaga_9739407
16/5/19 a las 22:21
En respuesta a roca_5467944

Hola guapa si que ya estoy un poco mejor, lo que sigo es super decaída, entre calor, gastroenteritis y niños estoy que no puedo más,, en breve voy a explotar como una palomita 🤯
Lo estoy pasando super mal con santi esto es muuuy duro 

Ayyyyy wapa si es que eres de admirar con todo lo que llevas para adelante. Tú puedes, eres una super mami y cuando no puedas pues pedir ayuda de donde puedas y sino se contrata a alguien que te eche una mano. 
un besote gordo! 

I
izaga_9739407
16/5/19 a las 22:25
En respuesta a Beixxx

Yo me voy a apuntar a pilates para embarazadas a partir de la semana 20, y me han dicho que se trabaja mucho el suelo provocó eso y va súper bien. Voy a ir 1 día a la semana y luego yo en casa aparte haré los ejercicios.

Yo tb quiero apuntarme a algo, voy a preguntar a la ginecóloga que que me vendría bien. Y a ver tb las clases preparto que se dan en la s.s.

I
izaga_9739407
16/5/19 a las 22:26
En respuesta a Beixxx

A mí también me duelen como los ovarios y la parte baja de la tripa, unos días más que otros. Incluso me atrevería a decir que coincidiendo con los días en los que me tendría que bajar la regla me molesta más!! Será que tienen memoria???(me estoy volviendo loca 😂)
También noto que cuando ando o hago mas ejercicio de la cuenta tambien me molesta más...sera normal y encima yo teniendo los quistes peor.
Los lunares si he notado que uno esta mas grande en la espalda, pero no se el motivo 🤔.

Es por la hormona del crecimiento, que la desarrollamos para los bebés pero nos afecta a todo. 🤦

N
ni_18270146
17/5/19 a las 7:56

¡Buenos días y gracias por la bienvenida! Yo tuve un montón de picores durante el primer trimestre en el pecho, que me creció una barbaridad.  Ahora aparecen de vez en cuando, no sé si aparecerán o no mis amigas las estrías porque de por sí tengo una mala calidad de piel.
Os puedo contar que este mes me he apuntado a clases de pilates para embarazadas y sí que he escuchado que trabajemos el suelo pélvico, así que habrá que ponerse manos a la obra. 
Las clases de preparación al parto empiezan, al menos donde yohe preguntado sobre la semana 24 más menos y también me han dicho, para las que tengáis seguro, que os la cubren. 

¡​Un saludo!

T
tortugavera
17/5/19 a las 13:28

Buenos días chicas!!!

Bienvenida indra!! Seguro que estás muy agustito por aqui!

Momoshori no te puedes coger la baja del hogar? Jijiji. Pobre, te tendrian que dejar unos días para ti para que te puedas recuperar. No te puede ayudar nadie? Está claro que eres una valiente!

Chicas lo de la crema nivea de tarro a mi  también me lo comentaron, va superbien! Y es mucho mas barata que las cremas y aceites de farmacia.

Otra cosa, ayer tuve eco. Y pude ver a mis 2 peques. Se movian mucho.jijiji. Una pesa 165 gramos y la otra 148 gramos. Qué felicidad!!


Bun, tu tenías hoy eco? Ya nos cuentas cuando puedas.


17+0

T
tortugavera
17/5/19 a las 13:33
En respuesta a camino_8499976

Aquí está la otra picha del foro. Le vamos a poner Francisco.

17+4(niño) 

Bienvenido Francisco!!

Te entiendo perfectamente que después de 3 nenes tuvieras la ilusión de una nena pero bueno si no ha podido ser...lo importante es que venga bien. Y una ventaja muy grande es que apenas le tendrás que comprar cosas lo tendrás casi todo.

S
seydi_5307678
17/5/19 a las 18:47
En respuesta a tortugavera

Buenos días chicas!!!

Bienvenida indra!! Seguro que estás muy agustito por aqui!

Momoshori no te puedes coger la baja del hogar? Jijiji. Pobre, te tendrian que dejar unos días para ti para que te puedas recuperar. No te puede ayudar nadie? Está claro que eres una valiente!

Chicas lo de la crema nivea de tarro a mi  también me lo comentaron, va superbien! Y es mucho mas barata que las cremas y aceites de farmacia.

Otra cosa, ayer tuve eco. Y pude ver a mis 2 peques. Se movian mucho.jijiji. Una pesa 165 gramos y la otra 148 gramos. Qué felicidad!!


Bun, tu tenías hoy eco? Ya nos cuentas cuando puedas.


17+0

Oleeee, genial esa eco 🥰🥰👏🏻👏🏻 y esas bebés que van creciendo!

Hoy me he comprado la Nivea de tarro que decís pero uffff jajaja es hiper densa... me he quedado toda pegajosa...  no me gusta nada esa sensación... será que me he puesto mucha? 

T
tortugavera
17/5/19 a las 19:21
En respuesta a seydi_5307678

Oleeee, genial esa eco 🥰🥰👏🏻👏🏻 y esas bebés que van creciendo!

Hoy me he comprado la Nivea de tarro que decís pero uffff jajaja es hiper densa... me he quedado toda pegajosa...  no me gusta nada esa sensación... será que me he puesto mucha? 

Tienes que extenderla bastante pero aún así siempre se queda la barriga pringosa, pero bueno la va absorviendo poco a poco.

B
Beixxx
17/5/19 a las 21:51
En respuesta a tortugavera

Buenos días chicas!!!

Bienvenida indra!! Seguro que estás muy agustito por aqui!

Momoshori no te puedes coger la baja del hogar? Jijiji. Pobre, te tendrian que dejar unos días para ti para que te puedas recuperar. No te puede ayudar nadie? Está claro que eres una valiente!

Chicas lo de la crema nivea de tarro a mi  también me lo comentaron, va superbien! Y es mucho mas barata que las cremas y aceites de farmacia.

Otra cosa, ayer tuve eco. Y pude ver a mis 2 peques. Se movian mucho.jijiji. Una pesa 165 gramos y la otra 148 gramos. Qué felicidad!!


Bun, tu tenías hoy eco? Ya nos cuentas cuando puedas.


17+0

Que guay y por partida doble!!!🤗 Me alegro que todo esté bien...yo tengo ganas de volver y ver que está todo en su sitio, como digo yo jeje

B
Beixxx
17/5/19 a las 21:54
En respuesta a seydi_5307678

Oleeee, genial esa eco 🥰🥰👏🏻👏🏻 y esas bebés que van creciendo!

Hoy me he comprado la Nivea de tarro que decís pero uffff jajaja es hiper densa... me he quedado toda pegajosa...  no me gusta nada esa sensación... será que me he puesto mucha? 

Siii, es así de pringosa...yo me la pongo y me la extiendo muy bien en la tripa, pecho y hacia las caderas y luego se queda que parece que me he dado aceite, pero bueno, el olor es bueno que al menos es un punto 😅
También me doy de vez en cuando aceite de jonhson y me han dicho que el de almendras va bien, igual lo compro.

I
izaga_9739407
18/5/19 a las 7:44

Hola chicas ayer eco, mis bebés están perfectos, todo bien, no me han dicho sexo, decía que de uno no se veía claro y para eso he preferido que no me digan nada, no quiero que me digan una cosa me haga ilusiones y luego sea otra cosa. Saber el sexo tampoco es algo primordial para mi, con que estén bien yo tan feliz. 
La nivea super pringosa si, el aceite de almebdras tambien deja super pringosa, yo lo tengo. 
Aun no noto a los bebes moverse, y eso que hace semanas note algo y creia que eran ellos, pero no se, no he vuelto a tener esa sensacion.
Tortugavera tu cuanto llevas engordado, yo llevo casi 5 kilos y no se si es mucho o esta bien, la ginecologa dice q con los gemelares es mas complicado controlar el peso, hay menos tablas, pero que no esta mal.

S
seydi_5307678
18/5/19 a las 9:09
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas ayer eco, mis bebés están perfectos, todo bien, no me han dicho sexo, decía que de uno no se veía claro y para eso he preferido que no me digan nada, no quiero que me digan una cosa me haga ilusiones y luego sea otra cosa. Saber el sexo tampoco es algo primordial para mi, con que estén bien yo tan feliz. 
La nivea super pringosa si, el aceite de almebdras tambien deja super pringosa, yo lo tengo. 
Aun no noto a los bebes moverse, y eso que hace semanas note algo y creia que eran ellos, pero no se, no he vuelto a tener esa sensacion.
Tortugavera tu cuanto llevas engordado, yo llevo casi 5 kilos y no se si es mucho o esta bien, la ginecologa dice q con los gemelares es mas complicado controlar el peso, hay menos tablas, pero que no esta mal.

Qué bieeen! Lo importante es que estén bien, por supuestoo! 👏🏻👏🏻👏🏻 yo no tengo ni idea de embarazos gemelares pero si llevas solo 5 kg creo que está de lujo... yo llevo 3 y pico 4 y solo llevo uno 🤷‍♀️😂 

Que tengáis buen finde 

20+1

I
izaga_9739407
18/5/19 a las 9:52
En respuesta a seydi_5307678

Qué bieeen! Lo importante es que estén bien, por supuestoo! 👏🏻👏🏻👏🏻 yo no tengo ni idea de embarazos gemelares pero si llevas solo 5 kg creo que está de lujo... yo llevo 3 y pico 4 y solo llevo uno 🤷‍♀️😂 

Que tengáis buen finde 

20+1

De 20 sem y 3 kilos está genial, yo solo estoy de 17 semanas. 
Estamos todas divinas de la muerte! 😍

17+1

T
tortugavera
18/5/19 a las 10:39
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas ayer eco, mis bebés están perfectos, todo bien, no me han dicho sexo, decía que de uno no se veía claro y para eso he preferido que no me digan nada, no quiero que me digan una cosa me haga ilusiones y luego sea otra cosa. Saber el sexo tampoco es algo primordial para mi, con que estén bien yo tan feliz. 
La nivea super pringosa si, el aceite de almebdras tambien deja super pringosa, yo lo tengo. 
Aun no noto a los bebes moverse, y eso que hace semanas note algo y creia que eran ellos, pero no se, no he vuelto a tener esa sensacion.
Tortugavera tu cuanto llevas engordado, yo llevo casi 5 kilos y no se si es mucho o esta bien, la ginecologa dice q con los gemelares es mas complicado controlar el peso, hay menos tablas, pero que no esta mal.

Oleeee qué bien tus peques!!! Te dijeron lo que pesaban cada uno?

Yo llevo unos 4 kilos, eso si la barriga está enorme y aún tiene que crecer mucho más, así que espero que de mucho de si porque yo no soy muy grande.

Me parece que yo ya las noto porque son como burbujitas constantes.

17+1

T
tortugavera
18/5/19 a las 10:41
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas ayer eco, mis bebés están perfectos, todo bien, no me han dicho sexo, decía que de uno no se veía claro y para eso he preferido que no me digan nada, no quiero que me digan una cosa me haga ilusiones y luego sea otra cosa. Saber el sexo tampoco es algo primordial para mi, con que estén bien yo tan feliz. 
La nivea super pringosa si, el aceite de almebdras tambien deja super pringosa, yo lo tengo. 
Aun no noto a los bebes moverse, y eso que hace semanas note algo y creia que eran ellos, pero no se, no he vuelto a tener esa sensacion.
Tortugavera tu cuanto llevas engordado, yo llevo casi 5 kilos y no se si es mucho o esta bien, la ginecologa dice q con los gemelares es mas complicado controlar el peso, hay menos tablas, pero que no esta mal.

En mi caso también hubo dudas para predecir el sexo de una que tampoco lo veían claro, pero bueno si te has hecho la analítica a lo mejor te dicen lo que son.

R
rawya_5138417
18/5/19 a las 12:14
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas ayer eco, mis bebés están perfectos, todo bien, no me han dicho sexo, decía que de uno no se veía claro y para eso he preferido que no me digan nada, no quiero que me digan una cosa me haga ilusiones y luego sea otra cosa. Saber el sexo tampoco es algo primordial para mi, con que estén bien yo tan feliz. 
La nivea super pringosa si, el aceite de almebdras tambien deja super pringosa, yo lo tengo. 
Aun no noto a los bebes moverse, y eso que hace semanas note algo y creia que eran ellos, pero no se, no he vuelto a tener esa sensacion.
Tortugavera tu cuanto llevas engordado, yo llevo casi 5 kilos y no se si es mucho o esta bien, la ginecologa dice q con los gemelares es mas complicado controlar el peso, hay menos tablas, pero que no esta mal.

Yuhuuuuu esos bebés potentes!!! Me alegro que todo esté genial 😍

Creo que si llevas 2 peques 5kg esta muy bien, yo llevo 1 y voy por los 3-3 y medio pues por matemática encaja vaya 🧐

La Nivea pringa mucho pero si hace efecto y no nos salen estrías como si me tengo que embadurnar con aceite de freír croquetas jajajajaj 😂😂

Besitos a todas, buen finde!! 

18+5👣💖

I
izaga_9739407
18/5/19 a las 16:25
En respuesta a tortugavera

Oleeee qué bien tus peques!!! Te dijeron lo que pesaban cada uno?

Yo llevo unos 4 kilos, eso si la barriga está enorme y aún tiene que crecer mucho más, así que espero que de mucho de si porque yo no soy muy grande.

Me parece que yo ya las noto porque son como burbujitas constantes.

17+1

190 gramos cada uno.
Que bien que ya te los notes.
Yo tengo ya un barrigon que todas mis camisetas me estan super ajustadas, y eso q yo era decsmisetas super anchitas. 

B
Beixxx
18/5/19 a las 17:12

Hola chicas! Yo 17 semanas y he engordado 1 kg, pero porque bajé un poco las primeras semanas con los ascos y las náuseas y por eso lo he compensado.
De momento no noto nada, solo que la tripa va más gordi y dura 🤗

R
roca_5467944
18/5/19 a las 17:22
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas ayer eco, mis bebés están perfectos, todo bien, no me han dicho sexo, decía que de uno no se veía claro y para eso he preferido que no me digan nada, no quiero que me digan una cosa me haga ilusiones y luego sea otra cosa. Saber el sexo tampoco es algo primordial para mi, con que estén bien yo tan feliz. 
La nivea super pringosa si, el aceite de almebdras tambien deja super pringosa, yo lo tengo. 
Aun no noto a los bebes moverse, y eso que hace semanas note algo y creia que eran ellos, pero no se, no he vuelto a tener esa sensacion.
Tortugavera tu cuanto llevas engordado, yo llevo casi 5 kilos y no se si es mucho o esta bien, la ginecologa dice q con los gemelares es mas complicado controlar el peso, hay menos tablas, pero que no esta mal.

Que bien guapa que los peques estén bien! Que ilu estar embarazada de 2! Auqnue tiene que ser complicado sobre todo a lo último y doble preocupación. Pero también doble alegría! 😍

R
roca_5467944
18/5/19 a las 17:23
En respuesta a seydi_5307678

Qué bieeen! Lo importante es que estén bien, por supuestoo! 👏🏻👏🏻👏🏻 yo no tengo ni idea de embarazos gemelares pero si llevas solo 5 kg creo que está de lujo... yo llevo 3 y pico 4 y solo llevo uno 🤷‍♀️😂 

Que tengáis buen finde 

20+1

Esta bien, yo los 3 kg que puse los e perdido con la gastroenteritis asique... Nada no e puesto peso 

R
roca_5467944
18/5/19 a las 17:26

Yo el peso tuyo bun lo veo bien son como 2kg y medio por bebe, date cuanta que son 2 y tienes que equiparar peso como 2 osea que en teoría as cojido un peso normal 

N
ni_18270146
18/5/19 a las 18:12

Hola chicas, pues yo traigo novedades. He tenido que ir a urgencias porque anoche  me ahogaba bastante y me han mandado ventolin para cuando me den las crisis y pulmicort para prevenir. Bueno, que me enrollo, la cosa es que me han hecho una eco y me han dicho que es una niña. Ahora a esperar al día 3 y confirmarlo, por si acaso!

Yo también tengo la nivea y lo que hago es mezclarla con aceite de almendras, parece que así se unta algo mejor.

Me alegro de que todos los bebés vayan viento en popa!


 

T
tortugavera
18/5/19 a las 18:21
En respuesta a izaga_9739407

190 gramos cada uno.
Que bien que ya te los notes.
Yo tengo ya un barrigon que todas mis camisetas me estan super ajustadas, y eso q yo era decsmisetas super anchitas. 

Guauuu que bien!!! Qué compenetrados que están tus bebés que pesan lo mismo! Qué buenos hermanos/as. Jijiji

Sí, a mi también me tiran mis camisetas normales a no ser que sean elásticas.

T
tortugavera
18/5/19 a las 18:22
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas, pues yo traigo novedades. He tenido que ir a urgencias porque anoche  me ahogaba bastante y me han mandado ventolin para cuando me den las crisis y pulmicort para prevenir. Bueno, que me enrollo, la cosa es que me han hecho una eco y me han dicho que es una niña. Ahora a esperar al día 3 y confirmarlo, por si acaso!

Yo también tengo la nivea y lo que hago es mezclarla con aceite de almendras, parece que así se unta algo mejor.

Me alegro de que todos los bebés vayan viento en popa!


 

Espero que estés mejor. Qué de niñas, que bien!!!Era lo que querías?

N
ni_18270146
18/5/19 a las 18:37

Pues la verdad que aunque suene típico, me daba igual, mientras todo vaya bien. Así que parece que van ganando las chicas. Lo que no tenemos pensado es el nombre aún y ¿vosotras?

T
tortugavera
18/5/19 a las 21:04
En respuesta a ni_18270146

Pues la verdad que aunque suene típico, me daba igual, mientras todo vaya bien. Así que parece que van ganando las chicas. Lo que no tenemos pensado es el nombre aún y ¿vosotras?

Nosotros tampoco, aún estamos de negociación. Bueno, aún nos queda tiempo para decidirlo que luego es para siempre.

S
seydi_5307678
18/5/19 a las 22:20
En respuesta a rawya_5138417

Yuhuuuuu esos bebés potentes!!! Me alegro que todo esté genial 😍

Creo que si llevas 2 peques 5kg esta muy bien, yo llevo 1 y voy por los 3-3 y medio pues por matemática encaja vaya 🧐

La Nivea pringa mucho pero si hace efecto y no nos salen estrías como si me tengo que embadurnar con aceite de freír croquetas jajajajaj 😂😂

Besitos a todas, buen finde!! 

18+5👣💖

Jajajajaja que crack con el aceite de freir croquetas 🤣🤣🤣🤣🤣 hoy he mezclado la nivea con el aceite de almendras dulces del Mercadona 🤦‍♀️ ya de perdidos al río 😅😂 pringue total

S
seydi_5307678
18/5/19 a las 22:21
En respuesta a Beixxx

Hola chicas! Yo 17 semanas y he engordado 1 kg, pero porque bajé un poco las primeras semanas con los ascos y las náuseas y por eso lo he compensado.
De momento no noto nada, solo que la tripa va más gordi y dura 🤗

Joeee q bien un kg! Ahora tienes mucho margen 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

S
seydi_5307678
18/5/19 a las 22:22
En respuesta a roca_5467944

Esta bien, yo los 3 kg que puse los e perdido con la gastroenteritis asique... Nada no e puesto peso 

Pero estás bien ya de la gastritis? 

S
seydi_5307678
18/5/19 a las 22:26
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas, pues yo traigo novedades. He tenido que ir a urgencias porque anoche  me ahogaba bastante y me han mandado ventolin para cuando me den las crisis y pulmicort para prevenir. Bueno, que me enrollo, la cosa es que me han hecho una eco y me han dicho que es una niña. Ahora a esperar al día 3 y confirmarlo, por si acaso!

Yo también tengo la nivea y lo que hago es mezclarla con aceite de almendras, parece que así se unta algo mejor.

Me alegro de que todos los bebés vayan viento en popa!


 

Madre mía, todo niñas! Qué fuerte 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ yo hoy tmbién lo he mezclado, la nivea con el aceite y sí es verdad que se unta mejor pero ufff jajaja en fin todo sea pa no salgan estrías

B
Beixxx
19/5/19 a las :17
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas, pues yo traigo novedades. He tenido que ir a urgencias porque anoche  me ahogaba bastante y me han mandado ventolin para cuando me den las crisis y pulmicort para prevenir. Bueno, que me enrollo, la cosa es que me han hecho una eco y me han dicho que es una niña. Ahora a esperar al día 3 y confirmarlo, por si acaso!

Yo también tengo la nivea y lo que hago es mezclarla con aceite de almendras, parece que así se unta algo mejor.

Me alegro de que todos los bebés vayan viento en popa!


 

Jo, es por la alergia? Yo hoy he ido a cenar a casa de unas amigas que tienen 2 perros + el mío, y eso era la fiesta de los pelos, total que me puse de la alergia fatal, y como no tengo claro que pueda tomar la loratadina pues aquí estoy, que parezco un buzo respirando...ya el día 23 le preguntaré a la matrona si puedo tomar algún antihistamínico...
Espero que estés mejor😉

B
Beixxx
19/5/19 a las :19
En respuesta a ni_18270146

Pues la verdad que aunque suene típico, me daba igual, mientras todo vaya bien. Así que parece que van ganando las chicas. Lo que no tenemos pensado es el nombre aún y ¿vosotras?

Nosotros si es niña cómo nos dicen que parece, se va a llamar Daniela.

B
Beixxx
19/5/19 a las :20
En respuesta a seydi_5307678

Joeee q bien un kg! Ahora tienes mucho margen 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Sii, me dijo la matrona que podía subir hasta la semana 20 creo que 3 o 4 kilos, así que de momento voy bien, ya veremos si luego no los cojo a pares!😅

M
myrna_18276827
19/5/19 a las 2:25

Hola chicas! Pues otra embarazada más para octubre! Cumplo el 1 d octubre, ya se q es una niña y tengo otra niña. Estoy pasandolo mal con ardentias pero ya estoy mucho mejor q al principio, con la otra niña no tuve ningún sintoma y en este embarazo todo lo contrario. Tengo un cacao de si ir al hospital público o al privado q no veas. Mi primer parto fue en el público y me fue bien, fue cesarea, con este no se q hacer! Bueno chicas espero q nos vaya a todas muy muy bien, besos!!

N
ni_18270146
19/5/19 a las 2:42
En respuesta a seydi_5307678

Madre mía, todo niñas! Qué fuerte 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ yo hoy tmbién lo he mezclado, la nivea con el aceite y sí es verdad que se unta mejor pero ufff jajaja en fin todo sea pa no salgan estrías

Yo por eso la he dejado un poco de lado y me lanheho de vez en cuando. Soy una prisas y no tengo paciencia para tanto mejunje 😅. Prefiero algo que sea más directo, de floja, vamos.

N
ni_18270146
19/5/19 a las 2:45
En respuesta a Beixxx

Jo, es por la alergia? Yo hoy he ido a cenar a casa de unas amigas que tienen 2 perros + el mío, y eso era la fiesta de los pelos, total que me puse de la alergia fatal, y como no tengo claro que pueda tomar la loratadina pues aquí estoy, que parezco un buzo respirando...ya el día 23 le preguntaré a la matrona si puedo tomar algún antihistamínico...
Espero que estés mejor😉

La gine en urgencias me ha dicho que podía tomar aerius o algo así y loratadina, pero sin embargo el otro médico que  me ha auscultado me recomienda que sí puedo pasar sin tomarlas, pues mejor. En cambio el ventolin para las crisis de ahogo y el pulmicort totalmente aceptados en el embarazo. Supongo que los antihistamínicos darán para muchas opiniones según qué médico 😬

S
savina_18279014
19/5/19 a las 3:52

Holaa chicas si me permiten tmb me uno al foro, estoy de 19 semanas es mi segundo bb tengo un niño de 7 años y estamos ilusionados por conocer al nuev@ integrante, aun no sabemos el sexo no me he hecho ninguna ecografia estoy por la seguridad social y nada apenas el lunes paso a ginecologia haber si me hacen eco, soy de la cd de mexico, eespero poder seguirles el hilo e irnos leyendo.

Saludines chicas y felicidades a todas por los nenes hermosos que llevan.

19sem 

R
roca_5467944
19/5/19 a las 11:07
En respuesta a ni_18270146

Pues la verdad que aunque suene típico, me daba igual, mientras todo vaya bien. Así que parece que van ganando las chicas. Lo que no tenemos pensado es el nombre aún y ¿vosotras?

Que bien indra otra nena mas que se suma! El mundo es de las chicas 💪, pues mira yo también llevo niña y Le vamos a poner Angela.

17+5 Angela 👣

R
roca_5467944
19/5/19 a las 11:10
En respuesta a seydi_5307678

Pero estás bien ya de la gastritis? 

Pues la verdad esq si, eso si estoy hoy molida 😂, ayer salí con mi marido y unos amigos en plan parejita que es la feria del barroco y ufff a las 5 me acosté, un dolor en la barriga horrible de estar de pie, como tengo la barriga descolgada, del peso y la niña me dolía ya mucho, no me imagino cuando llegue a los 7 y 8 meses😭

X
xiaoju_13647425
19/5/19 a las 12:18
En respuesta a seydi_5307678

Jajajajaja que crack con el aceite de freir croquetas 🤣🤣🤣🤣🤣 hoy he mezclado la nivea con el aceite de almendras dulces del Mercadona 🤦‍♀️ ya de perdidos al río 😅😂 pringue total

Yo me pongo el aceite bio oil después de ducharme por la mañana (es carillo pero con poca cantidad cunde bastante) y por la tarde noche la nivea azul pero body milk y de momento genial!!! 

L
lene_7185970
19/5/19 a las 13:35
En respuesta a Beixxx

Jo, es por la alergia? Yo hoy he ido a cenar a casa de unas amigas que tienen 2 perros + el mío, y eso era la fiesta de los pelos, total que me puse de la alergia fatal, y como no tengo claro que pueda tomar la loratadina pues aquí estoy, que parezco un buzo respirando...ya el día 23 le preguntaré a la matrona si puedo tomar algún antihistamínico...
Espero que estés mejor😉

Hola Beixx!! Mira yo cuando conte en la que tenia asma estacional por la alergia al olivo en la ss y en el privado me dijeron que nada de antihistaminicos y hace unos dias fui a la  neumonologa porque me preocupaba no respirar bien y le afecte a mi nena y me dijo que ventolin que hasta 4 veces al dia lo puedo usar y me receto pulmicort y nada de antihistamínicos,y puedo usar agua de mar y nada más,si estas mal ve a urgencias y que te pongan algo,me dijo que si nos falta a nosotras el aire al bebé tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram