Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
S
seydi_5307678
4/5/19 a las 13:15
En respuesta a olau_13100863

Y yo otro jajaja pues en mi entorno casi todo niños! a mi me daba igual el sexo así que muy contenta!

Yo al revés, todas mis amigas tienen niñas 🤷‍♀️ y en redes socialws, mucha gebte q tengo conocida están embarazados de niñas, en serio  casi todos! jajaja pero me encanta que sea un niño, es el primero así que tampoco tenía preferencias 😊 

Ver también

R
roca_5467944
4/5/19 a las 15:36
En respuesta a seydi_5307678

Yo al revés, todas mis amigas tienen niñas 🤷‍♀️ y en redes socialws, mucha gebte q tengo conocida están embarazados de niñas, en serio  casi todos! jajaja pero me encanta que sea un niño, es el primero así que tampoco tenía preferencias 😊 

Aledis que el primero sea niño bajo mi opinión y experiencia es mejor, yo que primero tengo niño, ami me a sido más práctico ya que muchísima ropa la e podido aprovechar para la niña que si hubiera sido al contrario primero niña... Ufff No hubiera podido aprovechar nada ya que todo hubiera sido rosa y en plan vestidos y eso para los nenes no vale, por lo menos lo de primera postura lo aproveche todo que es lo que más pronto se les queda pequeño 

R
rawya_5138417
4/5/19 a las 16:39
En respuesta a seydi_5307678

A mí sí que me coincide! La tabla china por lo menos, que es la que miré en su día cuando estaba con la incertidumbre como tú ahora 😊 qué te sale que es a ti?

Pues según la tabla china sale niño, me he hecho la prueba del tenedor y la cuchara y me senté donde el niño y según la medalla también es niño...
Peeeeero según la maya es niña y en la primera eco me dijeron que parecía niña por el tubérculo...

Asi que de verdad k rayada, a ver si llega pronto el 27 que al final me da un tabardillo jajajaj 😂😂😂

B
Beixxx
4/5/19 a las 17:31
En respuesta a camino_8499976

Buenos días. Quisiera saber si ustedes escribís por la web o la aplicación, es que me la he bajado pero no la entiendo y creo que es más cómodo la web, por lo menos para escribir, ya que en la aplicación llevo desde ayer intentándolo y no la entiendo. 

15+1

Yo desde la web! Va bastante bien.

B
Beixxx
4/5/19 a las 17:36
En respuesta a rawya_5138417

Pues según la tabla china sale niño, me he hecho la prueba del tenedor y la cuchara y me senté donde el niño y según la medalla también es niño...
Peeeeero según la maya es niña y en la primera eco me dijeron que parecía niña por el tubérculo...

Asi que de verdad k rayada, a ver si llega pronto el 27 que al final me da un tabardillo jajajaj 😂😂😂

A mí me sale niño con lo de la medalla y con la tabla china, pero me dicen desde el principio que parece niña. Ya os lo diré luego si se deja ver 😄

R
roca_5467944
4/5/19 a las 18:03

Pues ami la tabla china me dice niña y es niña 

R
rawya_5138417
4/5/19 a las 20:12
En respuesta a Beixxx

A mí me sale niño con lo de la medalla y con la tabla china, pero me dicen desde el principio que parece niña. Ya os lo diré luego si se deja ver 😄

Pues estamos igual entonces jajajaja ya cuando sepamos algo contamos y a ver si estos chinos atinan o no 😂😂

L
lorea_9348888
4/5/19 a las 20:26
En respuesta a rawya_5138417

Habéis mirado si os coincide (las que ya sabéis el sexo) con la tabla china o la tabla maya?? 
por curiosidad vaya, asi voy haciedo yo mis experimentos mientras espero al dia 27 a que me confirmen algo 😂😂😂

A mi también me ha coincidido la tabla. Tambien conozco a una persona que hace unas cuentas y según el resultado da niño o niña, si quereis haced la prueba. Es sumando tu edad (en la que quedaste embarazada) más el mes de concepción y después ir sumando hasta quedar con un sólo número, si da número par es niño y si es impar niña, os pongo mi ejemplo: 27(años)+1(mes de concepción)=28=2+8=10=1+0=1 impar niña

16+3

R
roca_5467944
4/5/19 a las 20:32

Buenas noches chicas, estoy como el culo 😭 tensión 10/5 bajisima, me mareo cada vez que me levanto hasta el punto de que me tengo que volver a sentar y para colmo preveo una crisis fuerte de migraña 😞 nose que hacer la verdad, no me voy a tomar nada porque es absurdo pero me encuentro bastante mal 

R
roca_5467944
4/5/19 a las 20:36

Ami me sale 23+1=24=2+4=6 (niño) me sale niño y yo llevo niña 🤷‍♀️

R
rawya_5138417
4/5/19 a las 21:20
En respuesta a lorea_9348888

A mi también me ha coincidido la tabla. Tambien conozco a una persona que hace unas cuentas y según el resultado da niño o niña, si quereis haced la prueba. Es sumando tu edad (en la que quedaste embarazada) más el mes de concepción y después ir sumando hasta quedar con un sólo número, si da número par es niño y si es impar niña, os pongo mi ejemplo: 27(años)+1(mes de concepción)=28=2+8=10=1+0=1 impar niña

16+3

Vale, ya está hecho, sigo igual de liada jajajajaja 😂😂😂

25+1=26=2+6=8 niño 
Ya os contaré jaajajaj si funciona hay que patentarlo, vender el método y sacar algún dinerillo que siempre viene bien, y más ahora 🤑

R
rawya_5138417
4/5/19 a las 21:24
En respuesta a roca_5467944

Buenas noches chicas, estoy como el culo 😭 tensión 10/5 bajisima, me mareo cada vez que me levanto hasta el punto de que me tengo que volver a sentar y para colmo preveo una crisis fuerte de migraña 😞 nose que hacer la verdad, no me voy a tomar nada porque es absurdo pero me encuentro bastante mal 

Madre mía nena, no sé qué decirte porque el Paracetamol dudo mucho que te haga algo...😓

Tumbate con la luz apagada y intenta relajarte, a ver si con suerte te acabas durmiendo y mañana te levantas mejor, vaya tela...😔
Te diría alguna infusión relajante pero como la mayoría no son 100% fiables casi que mejor aguantar...

Mejórate, ojalá sea un ratín y ya!!! 💖

R
roca_5467944
4/5/19 a las 21:43
En respuesta a rawya_5138417

Madre mía nena, no sé qué decirte porque el Paracetamol dudo mucho que te haga algo...😓

Tumbate con la luz apagada y intenta relajarte, a ver si con suerte te acabas durmiendo y mañana te levantas mejor, vaya tela...😔
Te diría alguna infusión relajante pero como la mayoría no son 100% fiables casi que mejor aguantar...

Mejórate, ojalá sea un ratín y ya!!! 💖

Gracias guapa, eso de tumbarme e intentar dormirme esta genial ya que estoy bastante cansada pero estoy sola con los 3 peques y mi santi esta hoy guerrillero 😞 me lleva dada una tarde de infarto. La niña esta dormida por suerte 👏 y el chico dando berridos en la cuna mientras ve los dibujos asique como que dormirse esta complicado hasta que llegue mi marido que el pobre lleva en la calle desde la 1 del medio día trabajando y no se cuando llegará! 

R
rawya_5138417
4/5/19 a las 21:52
En respuesta a roca_5467944

Gracias guapa, eso de tumbarme e intentar dormirme esta genial ya que estoy bastante cansada pero estoy sola con los 3 peques y mi santi esta hoy guerrillero 😞 me lleva dada una tarde de infarto. La niña esta dormida por suerte 👏 y el chico dando berridos en la cuna mientras ve los dibujos asique como que dormirse esta complicado hasta que llegue mi marido que el pobre lleva en la calle desde la 1 del medio día trabajando y no se cuando llegará! 

Ostras claro, yo no había caído en el trío que tienes en casa!! K locura y más cuando no estás bien, de verdad que es de admirar...😮

Yo trabajo en una guardería en la clase de 0 a 1 años, los bebés vaya, y algún día cuando no estaba al 100% me lo notaba y ellos tambien lo notaban y lo único que quería era llegar a casa... No me imagino el llegar a casa y tampoco poder descansar ufff 😫

A ver si te dan una tregua nena, suerte!!🤞💚

R
roca_5467944
4/5/19 a las 22:06
En respuesta a rawya_5138417

Ostras claro, yo no había caído en el trío que tienes en casa!! K locura y más cuando no estás bien, de verdad que es de admirar...😮

Yo trabajo en una guardería en la clase de 0 a 1 años, los bebés vaya, y algún día cuando no estaba al 100% me lo notaba y ellos tambien lo notaban y lo único que quería era llegar a casa... No me imagino el llegar a casa y tampoco poder descansar ufff 😫

A ver si te dan una tregua nena, suerte!!🤞💚

Si que es un poco locura, el chico sigue de cachondeo 🤦‍♀️ espero que no me dé la noche, encima me e duchado y me a venido más el bajón,estoy como borracha no atino a nada, santi sigue de cachondeo también, no se a dormido , aver si con suerte se duerme ya que no a dormido ni siesta hoy y debe estar cansado. El 27 lo llevo a psiquiatría infantil, aver si ya Le mandan los medicamentos y suelta los nervios y se centra más en el cole porque vaya rachita madre mía, ahí dias que me siento desquiciada, no puedo más! 

B
Beixxx
4/5/19 a las 22:09

Hola chicas!!! Vengo de la eco y me han dicho que es casi seguro NIÑA!!! dice que por un momento dudaba pero que cree casi seguro que es niña lo que pasa que no me fío al 100% a ver si me voy a hacer a la idea y luego es un niño! Aunque yo ya la llamo Daniela y todo jajajaja. Estaba súper escondidita y se movía que no veas la tía, no quería que la viéramos!

B
Beixxx
4/5/19 a las 22:11
En respuesta a roca_5467944

Buenas noches chicas, estoy como el culo 😭 tensión 10/5 bajisima, me mareo cada vez que me levanto hasta el punto de que me tengo que volver a sentar y para colmo preveo una crisis fuerte de migraña 😞 nose que hacer la verdad, no me voy a tomar nada porque es absurdo pero me encuentro bastante mal 

Vaya pobre! toma algo de Coca-Cola batida a ver si te sube un poco la tensión..espero que llegue pronto tu marido y puedas descansar, a ver si se duermen prontito los pekes, mejórate 😘

B
Beixxx
4/5/19 a las 22:11
En respuesta a rawya_5138417

Pues estamos igual entonces jajajaja ya cuando sepamos algo contamos y a ver si estos chinos atinan o no 😂😂

A mí parece que por lo que me han dicho NO atinan! Jaja

R
roca_5467944
4/5/19 a las 22:21
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!! Vengo de la eco y me han dicho que es casi seguro NIÑA!!! dice que por un momento dudaba pero que cree casi seguro que es niña lo que pasa que no me fío al 100% a ver si me voy a hacer a la idea y luego es un niño! Aunque yo ya la llamo Daniela y todo jajajaja. Estaba súper escondidita y se movía que no veas la tía, no quería que la viéramos!

Que biien beix otra nena mas al grupo 👏👏 yo después de tener las ansias que tenía por saberlo estoy como ploff como en una nube, ya estamos preparando para decírselo a la familia en el cumple de los peques, vamos a poner un globo con el papel de color rosa y lo exploraremos, lo que no se como anunciaremos el nombre, nose si lo pondremos en una pizarra o sacaremos la eco y pondremos el nombre 

R
roca_5467944
4/5/19 a las 22:22
En respuesta a Beixxx

Vaya pobre! toma algo de Coca-Cola batida a ver si te sube un poco la tensión..espero que llegue pronto tu marido y puedas descansar, a ver si se duermen prontito los pekes, mejórate 😘

Gracias guapa, si eso pensé pero justo hoy e visto que no tengo coca cola y liar todo lo que tengo que liar para salir a comprarla.. Prefiero aguantarme 

R
rawya_5138417
4/5/19 a las 22:43
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!! Vengo de la eco y me han dicho que es casi seguro NIÑA!!! dice que por un momento dudaba pero que cree casi seguro que es niña lo que pasa que no me fío al 100% a ver si me voy a hacer a la idea y luego es un niño! Aunque yo ya la llamo Daniela y todo jajajaja. Estaba súper escondidita y se movía que no veas la tía, no quería que la viéramos!

Es que una vez te lo dicen... Ya te haces la idea, a mí me pasó lo mismo, intentas no hacerte la idea pero demasiado tarde, yo ya estoy todo el día hablándole y Erika parriba Erika pabajo como al final sea un Antonio mareao perdido va a estar este bebé jajajaja 😂😂😂

Igualmente enhorabuena por la nenita, si han dicho casi seguro... Digo yo que así será ❤️❤️❤️

B
Beixxx
4/5/19 a las 23:12
En respuesta a rawya_5138417

Es que una vez te lo dicen... Ya te haces la idea, a mí me pasó lo mismo, intentas no hacerte la idea pero demasiado tarde, yo ya estoy todo el día hablándole y Erika parriba Erika pabajo como al final sea un Antonio mareao perdido va a estar este bebé jajajaja 😂😂😂

Igualmente enhorabuena por la nenita, si han dicho casi seguro... Digo yo que así será ❤️❤️❤️

Si, ya me lo dijeron en la otra eco, y hoy también lo tenía claro, lo que pasa que por un momento ha dudado y ya me he quedado mosca! Pero si, nosotros estamos ya con Daniela para arriba y Daniela para abajo, lo único que no voy a comprar aún nada en plan de niña niña, solo si acaso algúna cosita en color neutro, por si las moscas! 😅

B
Beixxx
4/5/19 a las 23:14
En respuesta a roca_5467944

Gracias guapa, si eso pensé pero justo hoy e visto que no tengo coca cola y liar todo lo que tengo que liar para salir a comprarla.. Prefiero aguantarme 

Jo que mala suerte, pero bueno, seguro que mañana después de descansar estás mejor, hay días peores.
Yo lo que estoy notando ahora es que duermo fatal, me despierto mil veces, y algunas noches me tiro las horas muertas sin dormir, espero que sea temporal porque si no, pronto empiezo! y yo siempre he sido super dormilona! 😥

C
camino_8499976
5/5/19 a las :03
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!! Vengo de la eco y me han dicho que es casi seguro NIÑA!!! dice que por un momento dudaba pero que cree casi seguro que es niña lo que pasa que no me fío al 100% a ver si me voy a hacer a la idea y luego es un niño! Aunque yo ya la llamo Daniela y todo jajajaja. Estaba súper escondidita y se movía que no veas la tía, no quería que la viéramos!

Enhorabuena por tu Niña!!!! Que ilusión más grande el poder saber ya el sexo, me alegro un montón por ti, ahora a disfrutar del embarazo y de las compras para la bebé.
Entonces, ¿la gran mayoría son niñas en este grupo? Por ahora creo que he leído dos niños nada más, si no me equivoco.


16+2

C
camino_8499976
5/5/19 a las :06
En respuesta a roca_5467944

Buenas noches chicas, estoy como el culo 😭 tensión 10/5 bajisima, me mareo cada vez que me levanto hasta el punto de que me tengo que volver a sentar y para colmo preveo una crisis fuerte de migraña 😞 nose que hacer la verdad, no me voy a tomar nada porque es absurdo pero me encuentro bastante mal 

Buuff, lo mejor es a ver si se tranquilizan un poco los peques y poder relajarte para descansar. Espero que estés descansando ya, porque es un poco duro estar así y no poder relajarte, lo sé por experiencia. Un besazo grande, espero que pases buena nohhe. 

C
camino_8499976
5/5/19 a las :09

Esto es lo que me sale a mi:

38+1=39/3+9=12/1+2=3 (niña) 
El día 14 sabré si ha acertado jajjaja. 

16+2

N
noema_6260323
5/5/19 a las 1:50
En respuesta a rawya_5138417

Habéis mirado si os coincide (las que ya sabéis el sexo) con la tabla china o la tabla maya?? 
por curiosidad vaya, asi voy haciedo yo mis experimentos mientras espero al dia 27 a que me confirmen algo 😂😂😂

Hola! A mi la tabla maya me funciono en los 3 embarazos. Casualidad o no, me salio así 

C
camino_8499976
5/5/19 a las 7:30

Muy buenos días a todas. 
Felicidades a las mamis y futuras mamis!!!
Hoy es nuestro día y hay que disfrutarlo por lo luchadoras y fuertes que somos.
Felicidades mamis!!! Muchos besos 

B
Beixxx
5/5/19 a las 8:51
En respuesta a camino_8499976

Enhorabuena por tu Niña!!!! Que ilusión más grande el poder saber ya el sexo, me alegro un montón por ti, ahora a disfrutar del embarazo y de las compras para la bebé.
Entonces, ¿la gran mayoría son niñas en este grupo? Por ahora creo que he leído dos niños nada más, si no me equivoco.


16+2

Muchas gracias!! Mi chico prefería un niño pero bueno, la ilusión es la misma 🤗🤗
La mayoría parece que son niñas si.. por cierto, me dijeron que por el tamaño y eso si coincide con las 15 semanas y con la fecha de la última regla, asi que mejor!

R
rawya_5138417
5/5/19 a las 9:17
En respuesta a camino_8499976

Muy buenos días a todas. 
Felicidades a las mamis y futuras mamis!!!
Hoy es nuestro día y hay que disfrutarlo por lo luchadoras y fuertes que somos.
Felicidades mamis!!! Muchos besos 

Buenos días flores!!! ❤️
Eso mismo, muchísimas felicidades a las que ya sois mamis y a las que estamos en el proceso también!! 🥳

Que emoción pensar que el año que viene ya tendremos con nosotras a la personita más especial del mundo llamándonos MAMA 🥰

Que tengáis un día maravilloso!!! 💞

R
roca_5467944
5/5/19 a las 12:45

Buenos días chicas! Muchísimas felicidades a todas las que ya somos mamás y a las que están por serlo muy pronto, será la mejor experiencia de vuestras vidas 😍 pasadlo muy bien y dejaros querer mucho 😘😘😘

Sandrita feliz feria de abril 💃💃que lo pases muy bien 

B
Beixxx
5/5/19 a las 13:17

FELIZ DIA!!!!!! Para todas las mamis y las que estamos en proceso de serlo. Que lo pasesi muy bien. Besitossss

R
rawya_5138417
5/5/19 a las 15:06
En respuesta a roca_5467944

Buenos días chicas! Muchísimas felicidades a todas las que ya somos mamás y a las que están por serlo muy pronto, será la mejor experiencia de vuestras vidas 😍 pasadlo muy bien y dejaros querer mucho 😘😘😘

Sandrita feliz feria de abril 💃💃que lo pases muy bien 

Cómo sigues??? Te has levantado hoy mejor después del bajón de ayer noche?? 😫
Espero que sí, ya nos contarás! 😘

R
roca_5467944
5/5/19 a las 16:44
En respuesta a rawya_5138417

Cómo sigues??? Te has levantado hoy mejor después del bajón de ayer noche?? 😫
Espero que sí, ya nos contarás! 😘

Sii, caí muerta vamos casi a las 12 de la noche que me acosté 😞 hoy me e levantado de super mala ostia nose que me a pasado, sigo con algún que otro mareo pero bueno 

R
rawya_5138417
5/5/19 a las 18:40
En respuesta a roca_5467944

Sii, caí muerta vamos casi a las 12 de la noche que me acosté 😞 hoy me e levantado de super mala ostia nose que me a pasado, sigo con algún que otro mareo pero bueno 

Bueno nena pero almenos estás algo mejor... Lo de la mala hostia seguro son las hormonas locas del coño para variar haciendo de las suyas 🤯😤

C
camino_8499976
5/5/19 a las 19:02

Buuufff las hormonas son lo peor, lo kismo estoy de mala hostia que me hinchao de llorar como una niña chica y eso es para mi lo peor, además de los malestares que sigo teniendo de vez en cuando. Pero hay que ver el lado positivo, en cuanto le veamos la carita se nos quita to  jajjaja

L
lorea_9348888
5/5/19 a las 22:45
En respuesta a roca_5467944

Buenos días chicas! Muchísimas felicidades a todas las que ya somos mamás y a las que están por serlo muy pronto, será la mejor experiencia de vuestras vidas 😍 pasadlo muy bien y dejaros querer mucho 😘😘😘

Sandrita feliz feria de abril 💃💃que lo pases muy bien 

Muchas gracias e igualmente felicidades a todas incluso las primerizas que también estando embarazada ya sufrimos todo como madres guerreras!!

16+4

N
noema_6260323
6/5/19 a las 2:29

Feliz día Mamis! Acá en argentina lo festejamos en octubre.

Como están con el tema de los nombres. Yo con mis 2 varones enseguida supe como quería ponerles, ahora con la nena se me esta haciendo super difícil, Tenemos una lista como con 10 nombres que vamos achicando, pero no me termina de convencer ninguno, no encuentro nada que diga ohhh me encanta 🤦🏽‍♀️. Por ahora estamos entre Guadalupe, Josefina y vera. 

C
camino_8499976
6/5/19 a las 5:21
En respuesta a noema_6260323

Feliz día Mamis! Acá en argentina lo festejamos en octubre.

Como están con el tema de los nombres. Yo con mis 2 varones enseguida supe como quería ponerles, ahora con la nena se me esta haciendo super difícil, Tenemos una lista como con 10 nombres que vamos achicando, pero no me termina de convencer ninguno, no encuentro nada que diga ohhh me encanta 🤦🏽‍♀️. Por ahora estamos entre Guadalupe, Josefina y vera. 

Pues a mi me pasa como a ti. Todavía no se el sexo del bebé, pero tengo ya el nombre si me dicen que es niño, pero si me dicen que es niña no se me ocurre ninguno y me da pena por el bebe, ya que si al final me dicen que es niña no voy a poderla llamar por su nombre cuando salga de la eco .
Yo creo que como ten go tres varones, pues voy a lo fácil que creo que va a suceder y aunque la gran mayoría de los juegos que he hecho me de niña, creo que me van a decir que es niño, será por eso jijiji. 

R
roca_5467944
6/5/19 a las 11:07
En respuesta a camino_8499976

Buuufff las hormonas son lo peor, lo kismo estoy de mala hostia que me hinchao de llorar como una niña chica y eso es para mi lo peor, además de los malestares que sigo teniendo de vez en cuando. Pero hay que ver el lado positivo, en cuanto le veamos la carita se nos quita to  jajjaja

Así estoy hoy Míriam harta de llorar, y ayer de mala ostia 😞 hoy estoy tonta del culo, siento que nada tiene sentido, no tengo ilusión por nada ni ganas de hacer nada, pienso porque me toca ami todo. En fin hoy es un día de mierda.
Espero que esteis bien ustedes por lo menos bonitas 😘

R
roca_5467944
6/5/19 a las 11:08
En respuesta a noema_6260323

Feliz día Mamis! Acá en argentina lo festejamos en octubre.

Como están con el tema de los nombres. Yo con mis 2 varones enseguida supe como quería ponerles, ahora con la nena se me esta haciendo super difícil, Tenemos una lista como con 10 nombres que vamos achicando, pero no me termina de convencer ninguno, no encuentro nada que diga ohhh me encanta 🤦🏽‍♀️. Por ahora estamos entre Guadalupe, Josefina y vera. 

Si te sirve de ayuda el que más me gusta es vera

R
roca_5467944
6/5/19 a las 11:09
En respuesta a camino_8499976

Pues a mi me pasa como a ti. Todavía no se el sexo del bebé, pero tengo ya el nombre si me dicen que es niño, pero si me dicen que es niña no se me ocurre ninguno y me da pena por el bebe, ya que si al final me dicen que es niña no voy a poderla llamar por su nombre cuando salga de la eco .
Yo creo que como ten go tres varones, pues voy a lo fácil que creo que va a suceder y aunque la gran mayoría de los juegos que he hecho me de niña, creo que me van a decir que es niño, será por eso jijiji. 

Pues yo era al contrario, estaba deseando que me dijeran que era niña por tal de ko tenerme que comer la cabeza con el nombre del niños 😂 la verdad ninguno me gusta que yo diga mira me gusta 

C
camino_8499976
6/5/19 a las 15:44
En respuesta a roca_5467944

Así estoy hoy Míriam harta de llorar, y ayer de mala ostia 😞 hoy estoy tonta del culo, siento que nada tiene sentido, no tengo ilusión por nada ni ganas de hacer nada, pienso porque me toca ami todo. En fin hoy es un día de mierda.
Espero que esteis bien ustedes por lo menos bonitas 😘

Pues hoy estamos las dos iguales. Me siento sin ilusión y llorando cada dos por tres por los rincones. Encima me han dicho que tengo la tensión un poco alta, que me la controle. Así que otra cosa más, por si no tenía nada jajjaja

R
roca_5467944
6/5/19 a las 16:10

Yo la tensión super baja, pero uff ganas de llorar muchas 

S
seydi_5307678
6/5/19 a las 16:41

Ánimos chicas! Esas hormonas haciendo de las suyas... Yo tmbién tengo mis días, la verdad. 

Emme, a mí tmbién me gusta más Vera, peroooo hemos de tener en cuenta que al final no son iguales los gustos y eso en España que en Argentina o en cualquier otra parte del mundo... Aquí seguro que ponemos nombres que en Argentina no se suelen poner. 

Yo a mi niño le voy a poner Biel. 

18+3

S
seydi_5307678
6/5/19 a las 16:43
En respuesta a camino_8499976

Pues a mi me pasa como a ti. Todavía no se el sexo del bebé, pero tengo ya el nombre si me dicen que es niño, pero si me dicen que es niña no se me ocurre ninguno y me da pena por el bebe, ya que si al final me dicen que es niña no voy a poderla llamar por su nombre cuando salga de la eco .
Yo creo que como ten go tres varones, pues voy a lo fácil que creo que va a suceder y aunque la gran mayoría de los juegos que he hecho me de niña, creo que me van a decir que es niño, será por eso jijiji. 

Bueno pero yo creo que sería muuuucha casualidad que fuera otro niño no? En teoría hay un 50 por ciento de probabilidades... yo apuesto por q es niña! 

L
lorea_9348888
6/5/19 a las 17:34
En respuesta a seydi_5307678

Ánimos chicas! Esas hormonas haciendo de las suyas... Yo tmbién tengo mis días, la verdad. 

Emme, a mí tmbién me gusta más Vera, peroooo hemos de tener en cuenta que al final no son iguales los gustos y eso en España que en Argentina o en cualquier otra parte del mundo... Aquí seguro que ponemos nombres que en Argentina no se suelen poner. 

Yo a mi niño le voy a poner Biel. 

18+3

Claro en diferentez paises se llevan más unos nombres que otros... Yo ya también elegi nombre para mi niña, se llamará Nayra

16+5

R
rawya_5138417
6/5/19 a las 20:14

Madre mía nenas vaya día que tenemos!!! 
yo hoy con ansiedad y taquicardia, 
perfecto para el lunes 😣

En fin, me voy a ver juego de tronos a ver si me relajo un poquillo jajajaj

Tema nombres a mi también me gusta más Vera 😘

Nosotros si es niña sera Erika y si es niño Antonio como su papa🥰

C
camino_8499976
6/5/19 a las 21:33

Chicas acabo de llegar con mi chico de dar un paseo y he llegado reventada jajajjaja. Es que desde que me quedé embarazada, no he dado paseos como los de hoy porque he estado bastante mala con los síntomas del embarazo, además el paseo de hoy ha sido por todo lo alto jajajaj, no hemos parado en toda la tarde, pero lo hemos pasado muy bien los dos.
Buenos no, así duermo del tirón hoy, hay que sacarle el lado positivo a las cosas jajjajaja

N
noema_6260323
6/5/19 a las 21:36

Voy desfadaza con el tiempo pero acá también un día bastante gris. 
Mi marido no llega de trabajar hasta la noche hoy. Yo yo estoy sola con mi bebe de 11 meses, el otro está en la escuela, y la verdad estoy muerta, anoche no durmio nada bien y yo como con calambres en la panza y ahora estoy muerta, domiria hasta mañana, tengo un humor, que me peleó con quien me cruzo 🤦🏽‍♀️.
Espero que todas estén mejor!
Y felicitaciones por esos nombres tan lindos que eligieron para sus pequeños y una luz que nos guíe para las que no tenemos puta idea 😂.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir