Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
B
Beixxx
13/5/19 a las 15:21
En respuesta a roca_5467944

Mi marido el otro día tocando me noto un bultito pequeño en el pecho debajo por la parte del pezon y me lo toque y me dolió, desde entonces tengo molestia.... Realmente tienes que rebuscar mucho para encontrarlo y yo creo que más bien es una vena pero nose algún día me pasaré por la matrona y Le comento, no creo que sea nada 

O igual es algo hormonal. A mí algunas veces me han salido en el pecho y desaparecen solos. 
Coméntale cuando vuelvas a ir por si acaso.

Ver también

B
Beixxx
13/5/19 a las 15:24
En respuesta a lene_7185970

Hola chicas! El viernes me hice una eco 5d y salio que es nena,otra más en el grupo.Estamos super  contentos.Lo que si llevo mal es la alergia,que no me.deja respirar,no quería ir a urgencias porque no se que me van a poner,alguna sabe que será bueno que me den? Yo todavía no la siento,tengo una ilusión de sentirla a mi pequeña.

16+3

A mí me cambiaron el ebastel por loratadina, y ahora estoy empezando a estar peor, congestión, picor de ojos, estornudos...un rollo!

B
Beixxx
13/5/19 a las 15:33

Hola chicas!!!
Ya fui al médico y me han dicho que son quistes simples, que no me preocupe. El grande del lado izquierdo sigue gordito pero un poco menos y en el lado derecho tengo varios pequeños, pero me dice que suelen ser hormonales que probablemente desaparezcan solos y que si no, pues ya ir controlandolos, incluso después de dar a luz. Y que creía que no me los tendrían que quitar aunque no desaparezcan por como son, que son de líquido.
Eran super majas!! me han hecho la eco vaginal y luego me han dicho: ya que estas aqui...vemos el bebe!
y me han hecho otra abdominal. Le pregunté si veia el sexo y me dijo que aun seguro no!!!!😅 Que parecia niña pero que lo que parece la bulba inflamada puede ser luego testiculos, asi que yo sigo en mis 13 de no fiarme aun...

L
lene_7185970
13/5/19 a las 16:36
En respuesta a Beixxx

A mí me cambiaron el ebastel por loratadina, y ahora estoy empezando a estar peor, congestión, picor de ojos, estornudos...un rollo!

Hola Beixx !! A mi me dijeron que la loratadina no puedo tomar,que nada de antihistamínicos solo el Ventolin,mañana tengo cita con el neumonologo,espero que este me recete algo para estar mejor.

L
lene_7185970
13/5/19 a las 16:41
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!!
Ya fui al médico y me han dicho que son quistes simples, que no me preocupe. El grande del lado izquierdo sigue gordito pero un poco menos y en el lado derecho tengo varios pequeños, pero me dice que suelen ser hormonales que probablemente desaparezcan solos y que si no, pues ya ir controlandolos, incluso después de dar a luz. Y que creía que no me los tendrían que quitar aunque no desaparezcan por como son, que son de líquido.
Eran super majas!! me han hecho la eco vaginal y luego me han dicho: ya que estas aqui...vemos el bebe!
y me han hecho otra abdominal. Le pregunté si veia el sexo y me dijo que aun seguro no!!!!😅 Que parecia niña pero que lo que parece la bulba inflamada puede ser luego testiculos, asi que yo sigo en mis 13 de no fiarme aun...

Puede ser que los quites vayan desapareciendo,lo lei en otras chicas. No queda otra mas que esperar para saber de seguro el sexo. Ánimo.

B
Beixxx
13/5/19 a las 16:52
En respuesta a lene_7185970

Hola Beixx !! A mi me dijeron que la loratadina no puedo tomar,que nada de antihistamínicos solo el Ventolin,mañana tengo cita con el neumonologo,espero que este me recete algo para estar mejor.

Ssiii? Pues fíjate a mí al revés, me dijo ya nada de tomar Ebastel, ahora loratadina... Cada uno nos dice una cosa 😧

S
seydi_5307678
13/5/19 a las 18:25
En respuesta a rawya_5138417

Hola flores!!💖
Empezando la semana con buen pie, me he tenido k ir del trabajo porque estaba con fiebre y mareadisima, asi que imaginaros, todo genial. 🥳
A parte me he pasado toda la noche en el baño 😱 de verdad k o no sale nada o tengo un grifo, vaya panorma!! 

En fin, a ver si duermo un poco y se me quitan todos los males! Besos a todas!🥰

18 👣💖

Madre mía, vaya plan! Que te mejoressss

S
seydi_5307678
13/5/19 a las 18:27
En respuesta a tortugavera

Buenos días chicas,

Me alegra mucho saber de bun, estaba preocupada. Bueno, genial que todo vaya bien! Ya nos vas contando.

Momoshori espero que te encuentres mejor, pobre, llevas unos días...    y con todos los peques....otra cosa no dejes de la mano el bultito, no será nada pero que te lo digan los médicos.


Beix ya nos cuentas que tal con los quistes, a ver si han desaparecido o al menos reducido. Suerte!


Respecto a lo del estreñimiento no sé si sandrita o aledis lo comentaba yo ando fatal y estoy con mis medidas drásticas que son: limón escurrido en ayunas con agua calentita, pan de fibra, 1 botella de agua bezoya y un kiwi. Por si a alguna le sirve. Todo eso x la mañana.


16+3

Yo por suerte ya lo he solucionado, al menos eso parece! Pero es q llevaba unos días que madre mía! 😅😅😅

S
seydi_5307678
13/5/19 a las 18:28
En respuesta a lorea_9348888

La sobrasada y el chorizo llevan igualmente carne de cerdo pero cruda con colorantes lo que pasa que en los ingredientes no te especifica que esté cruda osea que sigue sin deber comerse.

17+5 Niña

Pero si la sobrasada es dentro de un cruasán? Es decir, que lo han horneado? Entonces sí se puede no?🤔

R
rawya_5138417
13/5/19 a las 18:42

Chicas algo que pueda tomarme a parte del Paracetamol para esta especie de gripe que me ha dado??
Estoy con fiebre, mal cuerpo con frío y como mareada y es la primera vez que me pasa en el embarazo y voy perdida, gracias! 

S
seydi_5307678
13/5/19 a las 19:35
En respuesta a rawya_5138417

Chicas algo que pueda tomarme a parte del Paracetamol para esta especie de gripe que me ha dado??
Estoy con fiebre, mal cuerpo con frío y como mareada y es la primera vez que me pasa en el embarazo y voy perdida, gracias! 

Leche con miel, sopitas de pollo, mucha agua y líquidos en general... y yo no te sé decir más! Descanso y paracetamol 🤷‍♀️ igual hay algo más, a ver si las chicas lo saben. Sino acércate (o tu pareja) a la farmacia y preguntáis

I
ikhlas_18250933
13/5/19 a las 20:00
En respuesta a rawya_5138417

Chicas algo que pueda tomarme a parte del Paracetamol para esta especie de gripe que me ha dado??
Estoy con fiebre, mal cuerpo con frío y como mareada y es la primera vez que me pasa en el embarazo y voy perdida, gracias! 

Uy pues yo estube con gripe, pero claro era el 1º trimestre, y solo me dieron paracetamol 500, y cama, y lo que dice aledis, sopitas y mucho liquido. Igual ahora en el 2º puedes tomar algo de penicilina tipo amoxicilina. Pero camita y paciencia, se  pasa mal. Mejorate

C
camino_8499976
13/5/19 a las 20:25
En respuesta a lene_7185970

Hola chicas! El viernes me hice una eco 5d y salio que es nena,otra más en el grupo.Estamos super  contentos.Lo que si llevo mal es la alergia,que no me.deja respirar,no quería ir a urgencias porque no se que me van a poner,alguna sabe que será bueno que me den? Yo todavía no la siento,tengo una ilusión de sentirla a mi pequeña.

16+3

Enhorabuena por tu princesita!!! A mi para la alergia, que tampoco puedo respirar me mandaron aerosol de ventolin.

17+3(¿?)

C
camino_8499976
13/5/19 a las 20:38
En respuesta a rawya_5138417

😂😂😂
venga que ya te queda poco para saberlo, si te sirve a mi me hicieron una eco en la semana 6 y el embrión estaba implantado en la derecha y hasta ahora lo k se es k parece niña?? 😮

Ya nos contaras!!!!!😘😘😘

Pues entonces lo que traigo es un niño, porque el mío estaba implantado a la izquierda.... 
De todas maneras ya mañana salgo de dudas, a ver que me dicen...

17+3(¿?)

B
Beixxx
13/5/19 a las 21:16
En respuesta a rawya_5138417

Chicas algo que pueda tomarme a parte del Paracetamol para esta especie de gripe que me ha dado??
Estoy con fiebre, mal cuerpo con frío y como mareada y es la primera vez que me pasa en el embarazo y voy perdida, gracias! 

Acércate a urgencias, el tener fiebre ya es más chungo..seguro que allí te dicen algo para tomarte. Espero que te mejores pronto.

B
Beixxx
13/5/19 a las 21:17
En respuesta a ikhlas_18250933

Uy pues yo estube con gripe, pero claro era el 1º trimestre, y solo me dieron paracetamol 500, y cama, y lo que dice aledis, sopitas y mucho liquido. Igual ahora en el 2º puedes tomar algo de penicilina tipo amoxicilina. Pero camita y paciencia, se  pasa mal. Mejorate

Sabéis si se puede tomar el Paracetamol de 1gramo? Es que yo tenía en casa el de 1 gramo y es el que me he tomado cuando te tenido jaquecas..

S
seydi_5307678
13/5/19 a las 21:31
En respuesta a Beixxx

Sabéis si se puede tomar el Paracetamol de 1gramo? Es que yo tenía en casa el de 1 gramo y es el que me he tomado cuando te tenido jaquecas..

Yo me lo he tomado tmbién de 1 g🤷‍♀️

C
camino_8499976
13/5/19 a las 21:34
En respuesta a Beixxx

Sabéis si se puede tomar el Paracetamol de 1gramo? Es que yo tenía en casa el de 1 gramo y es el que me he tomado cuando te tenido jaquecas..

Me supongo que si, el de un gramo es el que me tomo cuando me ha dolido la cabeza

L
lorea_9348888
13/5/19 a las 22:59
En respuesta a seydi_5307678

Pero si la sobrasada es dentro de un cruasán? Es decir, que lo han horneado? Entonces sí se puede no?🤔

Si yo creo que al estar horneado mata la bacteria igual que si estuviera cocinado.

17+5

U
ulises_2876072
13/5/19 a las 23:02

Chicas tengo una pregunta que necesito que alguien me la responda, o me de su opinion, he estado buscando mucho sobre el tema, pero no he encontrado nada, mirad, tube un aborto retenido, nos enteramos el dia 4 de Abril, el dia 11 d Abril me pusieron pastillas vaginales para provocar un aborto, el dia 14 volvieron a ponerme otras 4 pastillas vaginales porque aun quedaban restos, y el dia 18 de Abril me hicieron un legrado porque aun quedaban restos, no se desde que dia tengo que contar para que me llege la regla, si desde el dia 11 o desde el dia 18, porque tubimos sexo sin protección 11 dias despues del legrado, y si cuento desde el dia 11 tengo un atraso menstural..

L
lorea_9348888
13/5/19 a las 23:02
En respuesta a Beixxx

Sabéis si se puede tomar el Paracetamol de 1gramo? Es que yo tenía en casa el de 1 gramo y es el que me he tomado cuando te tenido jaquecas..

A mi siempre me dicen que de 650gr lo que nosé si más adelantado el embarazo se podía 1gr...ni idea yo por si acaso me tomo de 650gr.

17+5

L
lorea_9348888
13/5/19 a las 23:05
En respuesta a camino_8499976

Pues entonces lo que traigo es un niño, porque el mío estaba implantado a la izquierda.... 
De todas maneras ya mañana salgo de dudas, a ver que me dicen...

17+3(¿?)

Me parece a mi que el método Ramzi no es dónde está situado el bebé (derecha o izquierda) sino dónde se situa la placenta conforme al bebé, nosé si me explico, osea que hay que mirar dónde está la placenta si a la derecha o izquierda del bebé.

17+5
 

S
seydi_5307678
13/5/19 a las 23:08
En respuesta a camino_8499976

Pues entonces lo que traigo es un niño, porque el mío estaba implantado a la izquierda.... 
De todas maneras ya mañana salgo de dudas, a ver que me dicen...

17+3(¿?)

 Yo lo tenía en la derecha, y es un niño! Mañana nos cuentas 🤞🏻

L
lorea_9348888
13/5/19 a las 23:09
En respuesta a ulises_2876072

Chicas tengo una pregunta que necesito que alguien me la responda, o me de su opinion, he estado buscando mucho sobre el tema, pero no he encontrado nada, mirad, tube un aborto retenido, nos enteramos el dia 4 de Abril, el dia 11 d Abril me pusieron pastillas vaginales para provocar un aborto, el dia 14 volvieron a ponerme otras 4 pastillas vaginales porque aun quedaban restos, y el dia 18 de Abril me hicieron un legrado porque aun quedaban restos, no se desde que dia tengo que contar para que me llege la regla, si desde el dia 11 o desde el dia 18, porque tubimos sexo sin protección 11 dias despues del legrado, y si cuento desde el dia 11 tengo un atraso menstural..

Pues yo tuve un aborto y conté desde el dia que me pusieron las pastillas aunque a mi me fue bien una vez. Yo creo que tendrías que contar desde el legrado porque el cuerpo hasta que no lo expulsa todo está descontrolado y una vez no haya nada empieza el ciclo. Pero yo no soy experta asique te recomiendo que vayas a tu médico porque en caso de embarazo hay algunos riesgos que tienen que controlar.

17+5

U
ulises_2876072
13/5/19 a las 23:16
En respuesta a lorea_9348888

Pues yo tuve un aborto y conté desde el dia que me pusieron las pastillas aunque a mi me fue bien una vez. Yo creo que tendrías que contar desde el legrado porque el cuerpo hasta que no lo expulsa todo está descontrolado y una vez no haya nada empieza el ciclo. Pero yo no soy experta asique te recomiendo que vayas a tu médico porque en caso de embarazo hay algunos riesgos que tienen que controlar.

17+5

Valee sandrita, muchas gracias por tu respuesta 😗

I
izaga_9739407
14/5/19 a las 3:24
En respuesta a ulises_2876072

Chicas tengo una pregunta que necesito que alguien me la responda, o me de su opinion, he estado buscando mucho sobre el tema, pero no he encontrado nada, mirad, tube un aborto retenido, nos enteramos el dia 4 de Abril, el dia 11 d Abril me pusieron pastillas vaginales para provocar un aborto, el dia 14 volvieron a ponerme otras 4 pastillas vaginales porque aun quedaban restos, y el dia 18 de Abril me hicieron un legrado porque aun quedaban restos, no se desde que dia tengo que contar para que me llege la regla, si desde el dia 11 o desde el dia 18, porque tubimos sexo sin protección 11 dias despues del legrado, y si cuento desde el dia 11 tengo un atraso menstural..

Yo una vez me puse las pastillas tardó en bajarme 50 días. Cuando mis ciclos son de 29-30. Si crees que puede haber embarazo hazte un test para salir de dudas, pero yo creo que más bien será desajuste por tanta pastilla y por el legrado.

C
camino_8499976
14/5/19 a las 6:52

Buenos días chicas, apenas he dormido con unos ardores que me quemaban toda la garganta. Por si os sirve a alguna, al final leyendo por Internet vi que con un vaso de leche se quitaba y efectivamente, pude dormir después de tomarme la leche. 

Hoy es la revisión de alto riesgo, no se si me dirán el sexo o se centrarán más en como estamos el bebé y yo, es que es la primera vez que estoy en alto riesgo, pero si me dijeran algo os lo cuento y sino también jajajjaja. Ya formáis parte de mi familia y os lo tengo que contar. 

17 +4(¿?)

C
camino_8499976
14/5/19 a las 6:55

Sandrita06 y aledis, veremos a ver que me dicen y como va lo del ramzi, porque no me aclaro jajajjaja ja, pero ya estoy en el día de la eco, así que ojalá me dijeran el sexo y ya no me tengo que poner más a pensar que será. Gracias

17+4(¿?)

T
toni_10115377
14/5/19 a las 8:05
En respuesta a camino_8499976

Buenos días chicas, apenas he dormido con unos ardores que me quemaban toda la garganta. Por si os sirve a alguna, al final leyendo por Internet vi que con un vaso de leche se quitaba y efectivamente, pude dormir después de tomarme la leche. 

Hoy es la revisión de alto riesgo, no se si me dirán el sexo o se centrarán más en como estamos el bebé y yo, es que es la primera vez que estoy en alto riesgo, pero si me dijeran algo os lo cuento y sino también jajajjaja. Ya formáis parte de mi familia y os lo tengo que contar. 

17 +4(¿?)

Mucho ánimo! en cuanto sepas algo avísanos! con 17 semanas y media te tienen que decir el sexo ya sí o sí! mucha suerte!!

T
toni_10115377
14/5/19 a las 8:08
En respuesta a ulises_2876072

Chicas tengo una pregunta que necesito que alguien me la responda, o me de su opinion, he estado buscando mucho sobre el tema, pero no he encontrado nada, mirad, tube un aborto retenido, nos enteramos el dia 4 de Abril, el dia 11 d Abril me pusieron pastillas vaginales para provocar un aborto, el dia 14 volvieron a ponerme otras 4 pastillas vaginales porque aun quedaban restos, y el dia 18 de Abril me hicieron un legrado porque aun quedaban restos, no se desde que dia tengo que contar para que me llege la regla, si desde el dia 11 o desde el dia 18, porque tubimos sexo sin protección 11 dias despues del legrado, y si cuento desde el dia 11 tengo un atraso menstural..

Naye, como estás?

T
toni_10115377
14/5/19 a las 8:11
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!!
Ya fui al médico y me han dicho que son quistes simples, que no me preocupe. El grande del lado izquierdo sigue gordito pero un poco menos y en el lado derecho tengo varios pequeños, pero me dice que suelen ser hormonales que probablemente desaparezcan solos y que si no, pues ya ir controlandolos, incluso después de dar a luz. Y que creía que no me los tendrían que quitar aunque no desaparezcan por como son, que son de líquido.
Eran super majas!! me han hecho la eco vaginal y luego me han dicho: ya que estas aqui...vemos el bebe!
y me han hecho otra abdominal. Le pregunté si veia el sexo y me dijo que aun seguro no!!!!😅 Que parecia niña pero que lo que parece la bulba inflamada puede ser luego testiculos, asi que yo sigo en mis 13 de no fiarme aun...

Me alegro por los quistes! a mi en la Eco 12 me detectaron un mioma intramural, pero ni siquiera me lo mencionó el ginecólogo, fue porque lo leí en el informe... Y he dado por hecho que es benigno.
Probablemente sea una niña, porque de cuánto estás?

T
toni_10115377
14/5/19 a las 8:18

Buenos días chicas!

Yo ya tengo panza de embarazada, definitivamente... Ya no hay vuelta atrás! jjaja,
De los gases estoy mejor, aunque sigo teniendo. Y la presión en toda la barriga sigue. Creo que empiezo a notar las "burbujitas" de los movimientos del bebé, sobre todo cuando me tumbo y apoyo la mano en parte baja del vientre. También hay veces que me sale un bulto en uno de los lados y al rato ya no está...

¿Habéis empezado a comprar algo?? Yo me prepuse que hasta la ecografía de la semana 20 prohibido comprar nada, me hace una ilusión... sobre todo la ropita. Pero sí que me han regalado alguna cosa y es como "jopeeee yo quiero comprar tambieeen" pero me parece muy pronto...  ¿Cómo lo lleváis?

19 (niña)

B
Beixxx
14/5/19 a las 9:20
En respuesta a camino_8499976

Buenos días chicas, apenas he dormido con unos ardores que me quemaban toda la garganta. Por si os sirve a alguna, al final leyendo por Internet vi que con un vaso de leche se quitaba y efectivamente, pude dormir después de tomarme la leche. 

Hoy es la revisión de alto riesgo, no se si me dirán el sexo o se centrarán más en como estamos el bebé y yo, es que es la primera vez que estoy en alto riesgo, pero si me dijeran algo os lo cuento y sino también jajajjaja. Ya formáis parte de mi familia y os lo tengo que contar. 

17 +4(¿?)

Que vaya todo muy bien! Luego nos cuentas 🤗

B
Beixxx
14/5/19 a las 9:22
En respuesta a toni_10115377

Me alegro por los quistes! a mi en la Eco 12 me detectaron un mioma intramural, pero ni siquiera me lo mencionó el ginecólogo, fue porque lo leí en el informe... Y he dado por hecho que es benigno.
Probablemente sea una niña, porque de cuánto estás?

Estoy de 16 semanas ya, y claro te dicen que aún no están formados del todo los genitales...en la privada me dijeron que por el tubérculo que estaba plano era niña pero ayer hablában entre ellas que lo veían un poco inclinado, así que vamos me tienen echa un lío! Aunque yo creo que será nena porque ya me han dicho 2 veces que lo parece..

B
Beixxx
14/5/19 a las 9:25
En respuesta a toni_10115377

Buenos días chicas!

Yo ya tengo panza de embarazada, definitivamente... Ya no hay vuelta atrás! jjaja,
De los gases estoy mejor, aunque sigo teniendo. Y la presión en toda la barriga sigue. Creo que empiezo a notar las "burbujitas" de los movimientos del bebé, sobre todo cuando me tumbo y apoyo la mano en parte baja del vientre. También hay veces que me sale un bulto en uno de los lados y al rato ya no está...

¿Habéis empezado a comprar algo?? Yo me prepuse que hasta la ecografía de la semana 20 prohibido comprar nada, me hace una ilusión... sobre todo la ropita. Pero sí que me han regalado alguna cosa y es como "jopeeee yo quiero comprar tambieeen" pero me parece muy pronto...  ¿Cómo lo lleváis?

19 (niña)

Yo también tengo panza, ayer vi a una chica que estaba de 27 semanas y obviamente tenía más tripa que yo, pero tampoco mucha más, y al decirle las semanas de las que estaba yo flipo!! 😅 Voy a ser super tripona creo.
Yo no he comprado nada aún, pero ya si empiezo a ver cositas algo cogere, aunque sean bodys, que hace ilu!!

R
roca_5467944
14/5/19 a las 9:52
En respuesta a lene_7185970

Hola chicas! El viernes me hice una eco 5d y salio que es nena,otra más en el grupo.Estamos super  contentos.Lo que si llevo mal es la alergia,que no me.deja respirar,no quería ir a urgencias porque no se que me van a poner,alguna sabe que será bueno que me den? Yo todavía no la siento,tengo una ilusión de sentirla a mi pequeña.

16+3

Enhorabuena buena por tu niña, creo aver escuchado que a las que tienen alergia Le mandan vetolin para que no se asfixien y para el asma, pregunta a tu médico aver si te lo recomienda 

R
roca_5467944
14/5/19 a las 9:54
En respuesta a lorea_9348888

La sobrasada y el chorizo llevan igualmente carne de cerdo pero cruda con colorantes lo que pasa que en los ingredientes no te especifica que esté cruda osea que sigue sin deber comerse.

17+5 Niña

Uppsss pues no me había dado cuenta 😞
Gracias 

R
roca_5467944
14/5/19 a las 10:02
En respuesta a ulises_2876072

Chicas tengo una pregunta que necesito que alguien me la responda, o me de su opinion, he estado buscando mucho sobre el tema, pero no he encontrado nada, mirad, tube un aborto retenido, nos enteramos el dia 4 de Abril, el dia 11 d Abril me pusieron pastillas vaginales para provocar un aborto, el dia 14 volvieron a ponerme otras 4 pastillas vaginales porque aun quedaban restos, y el dia 18 de Abril me hicieron un legrado porque aun quedaban restos, no se desde que dia tengo que contar para que me llege la regla, si desde el dia 11 o desde el dia 18, porque tubimos sexo sin protección 11 dias despues del legrado, y si cuento desde el dia 11 tengo un atraso menstural..

Ostras que lio, aver yo contaría desde el 18 que es cuando te quedaste completamente limpia y empezó el ciclo nuevo, el día 11 de abril seguías embarazada cuando te empezaron a poner las pastillas, creo que es casi imposible con un aborto y poniendo pastillas que puedas ovular.yo contaría desde el 18 que te quedaste ya limpia porque cuando tenemos la regla contamos desde que terminamos 

R
roca_5467944
14/5/19 a las 10:03
En respuesta a lorea_9348888

Me parece a mi que el método Ramzi no es dónde está situado el bebé (derecha o izquierda) sino dónde se situa la placenta conforme al bebé, nosé si me explico, osea que hay que mirar dónde está la placenta si a la derecha o izquierda del bebé.

17+5
 

Exacto Sandra ese método sitúa la placenta no la posición del bebé 

R
roca_5467944
14/5/19 a las 10:11

Bueno chicas que tal estáis? Yo hoy me e levantado vomitando y con diarrea asique casi seguro que e cogido gastroenteritis 😞 ya lo que me faltaba para rematarme del todo 😭 sigo con la tensión por los sueños super mareada y fatigosa, me cuesta la vida hacer todo solo quiero estar en la cama (cosa imposible claro esta), este embarazo está empezando a ser un poco rollo 😭,.
Y bueno lo de sentir el bebé yo de vez en cuando lo siento y depende de la postura es de los 4 el que antes e sentido.
Respecto a lo de comprar cositas lo único que Le e comprado a sido un bolso rosa para el carrito de la marca pasito a pasito super mono. Por lo demás ayer me dieron un saco de ropa para las niñas asique entre eso y todo lo que tengo de la mía, no pienso comprar nada más.
Besitos para todad😘 espero que esteis mejor que yo! 

L
lorea_9348888
14/5/19 a las 10:17
En respuesta a camino_8499976

Buenos días chicas, apenas he dormido con unos ardores que me quemaban toda la garganta. Por si os sirve a alguna, al final leyendo por Internet vi que con un vaso de leche se quitaba y efectivamente, pude dormir después de tomarme la leche. 

Hoy es la revisión de alto riesgo, no se si me dirán el sexo o se centrarán más en como estamos el bebé y yo, es que es la primera vez que estoy en alto riesgo, pero si me dijeran algo os lo cuento y sino también jajajjaja. Ya formáis parte de mi familia y os lo tengo que contar. 

17 +4(¿?)

Todo irá bien ya veras y que te digan el sexo todo depende del personal que te toque porque verse ya se ve perfectamente, mucha suerte que ojalá te digan ya de una vez.

17+6

L
lorea_9348888
14/5/19 a las 10:20
En respuesta a toni_10115377

Buenos días chicas!

Yo ya tengo panza de embarazada, definitivamente... Ya no hay vuelta atrás! jjaja,
De los gases estoy mejor, aunque sigo teniendo. Y la presión en toda la barriga sigue. Creo que empiezo a notar las "burbujitas" de los movimientos del bebé, sobre todo cuando me tumbo y apoyo la mano en parte baja del vientre. También hay veces que me sale un bulto en uno de los lados y al rato ya no está...

¿Habéis empezado a comprar algo?? Yo me prepuse que hasta la ecografía de la semana 20 prohibido comprar nada, me hace una ilusión... sobre todo la ropita. Pero sí que me han regalado alguna cosa y es como "jopeeee yo quiero comprar tambieeen" pero me parece muy pronto...  ¿Cómo lo lleváis?

19 (niña)

Pues yo aún no he comprado nada porque tengo las cositas de mi anterior hijo pero si estuviera en tu lugar seguro caería algo en plan calcetines, toalla, sábanas...el tema carro, cuna y eso yo lo compré cuando ya estaba de unos 6 meses.

17+6 niña

I
ikhlas_18250933
14/5/19 a las 10:46
En respuesta a ulises_2876072

Chicas tengo una pregunta que necesito que alguien me la responda, o me de su opinion, he estado buscando mucho sobre el tema, pero no he encontrado nada, mirad, tube un aborto retenido, nos enteramos el dia 4 de Abril, el dia 11 d Abril me pusieron pastillas vaginales para provocar un aborto, el dia 14 volvieron a ponerme otras 4 pastillas vaginales porque aun quedaban restos, y el dia 18 de Abril me hicieron un legrado porque aun quedaban restos, no se desde que dia tengo que contar para que me llege la regla, si desde el dia 11 o desde el dia 18, porque tubimos sexo sin protección 11 dias despues del legrado, y si cuento desde el dia 11 tengo un atraso menstural..

A mi de mi 1º embarazo me hicieron un legrado, no me dieron esas pastillas, fue un octubre, y hasta la revisión de enero me dijeran que no intentara ir a por otro, y aun asi el chiquillo espero hasta abril!! y dandole de todas las maneras , y una chica que conozco le paso lo mismo pero al mes de hacerle el legrado ya fue a por otro y tuvo que estar en reposo porque tenia riesgo de desprendimiento. 

I
ikhlas_18250933
14/5/19 a las 11:40

Ayer empezamos con el tema de los nombres, uf hay tantos de niñas tan bonitos, claro al ser un pueblo de unos 3000 habitantes nos conocemos, y miras que no haya muchos iguales, 
los que tenemos en mente: Lucía, Noelia, Celia, Sofia, 

Del tema de empezar a comprar, me gustaria, pero lo veo pronto porque al ser para octubre aqui ya empieza a refrescar y ahora es todo de puro veranito, y ademas tengo 2 sobrinas de las cuales voy a heredar bastante, asi que esperare. 

C
camino_8499976
14/5/19 a las 11:53

Hola chicas, ya he salido de la eco y me han dicho lo que esperaba, estoy un poco triste porque aunque pensaba que podría ser niño, ya que tengo tres, en el fondo pensaba que podría venir mi princesita, pero no ha podido ser, viene otro niño más y con este ya cuatro. 

17+4(niño)

S
seydi_5307678
14/5/19 a las 12:07
En respuesta a camino_8499976

Buenos días chicas, apenas he dormido con unos ardores que me quemaban toda la garganta. Por si os sirve a alguna, al final leyendo por Internet vi que con un vaso de leche se quitaba y efectivamente, pude dormir después de tomarme la leche. 

Hoy es la revisión de alto riesgo, no se si me dirán el sexo o se centrarán más en como estamos el bebé y yo, es que es la primera vez que estoy en alto riesgo, pero si me dijeran algo os lo cuento y sino también jajajjaja. Ya formáis parte de mi familia y os lo tengo que contar. 

17 +4(¿?)

Jajajaja claro q si, yo tmbién voy directa a contároslo en cuanto me pasa algo 🥰🤣

S
seydi_5307678
14/5/19 a las 12:10
En respuesta a toni_10115377

Buenos días chicas!

Yo ya tengo panza de embarazada, definitivamente... Ya no hay vuelta atrás! jjaja,
De los gases estoy mejor, aunque sigo teniendo. Y la presión en toda la barriga sigue. Creo que empiezo a notar las "burbujitas" de los movimientos del bebé, sobre todo cuando me tumbo y apoyo la mano en parte baja del vientre. También hay veces que me sale un bulto en uno de los lados y al rato ya no está...

¿Habéis empezado a comprar algo?? Yo me prepuse que hasta la ecografía de la semana 20 prohibido comprar nada, me hace una ilusión... sobre todo la ropita. Pero sí que me han regalado alguna cosa y es como "jopeeee yo quiero comprar tambieeen" pero me parece muy pronto...  ¿Cómo lo lleváis?

19 (niña)

Ufff pues yo ya estoy comprando a tope jajajaja.... 🤷‍♀️🤦‍♀️ no sé, es que me agobio de pensar en toooodo lo que se necesita y por eso si voy teniendo cosillas se me pasa el agobio 🤣 cosas de primeriza total supongo.

La semana q viene tengo la eco de las 20 también, y visita con una nueva ginecóliga, a ver q tal todo!

19+4 

S
seydi_5307678
14/5/19 a las 12:12
En respuesta a roca_5467944

Bueno chicas que tal estáis? Yo hoy me e levantado vomitando y con diarrea asique casi seguro que e cogido gastroenteritis 😞 ya lo que me faltaba para rematarme del todo 😭 sigo con la tensión por los sueños super mareada y fatigosa, me cuesta la vida hacer todo solo quiero estar en la cama (cosa imposible claro esta), este embarazo está empezando a ser un poco rollo 😭,.
Y bueno lo de sentir el bebé yo de vez en cuando lo siento y depende de la postura es de los 4 el que antes e sentido.
Respecto a lo de comprar cositas lo único que Le e comprado a sido un bolso rosa para el carrito de la marca pasito a pasito super mono. Por lo demás ayer me dieron un saco de ropa para las niñas asique entre eso y todo lo que tengo de la mía, no pienso comprar nada más.
Besitos para todad😘 espero que esteis mejor que yo! 

Madre mía, pobre! Vaya panorama... pues hoy arroz hervido y cosas de esas no? Unas estreñidas, otras con diarrea... jajaja bueno yo ya voy bien x suerte 🤣 esto del embarazo es un chollo.no? 🤣🤣🤣🤣🤣

S
seydi_5307678
14/5/19 a las 12:16
En respuesta a camino_8499976

Hola chicas, ya he salido de la eco y me han dicho lo que esperaba, estoy un poco triste porque aunque pensaba que podría ser niño, ya que tengo tres, en el fondo pensaba que podría venir mi princesita, pero no ha podido ser, viene otro niño más y con este ya cuatro. 

17+4(niño)

Ostras neni, bueno ánimos! Q ya sé q no es una mala noticia evidentemente, pero me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente que te hiciera ilusión la nena... y más viendo tantas en este foro... bueno adelante con el bebé q seguro será sanísimo y precioso 🥰

L
lorea_9348888
14/5/19 a las 12:20
En respuesta a camino_8499976

Hola chicas, ya he salido de la eco y me han dicho lo que esperaba, estoy un poco triste porque aunque pensaba que podría ser niño, ya que tengo tres, en el fondo pensaba que podría venir mi princesita, pero no ha podido ser, viene otro niño más y con este ya cuatro. 

17+4(niño)

Bueno supongo que aunque no era la niña que querias todo ha ido bien con el tema de alto riesgo, cosa que me alegra. En cuanto al sexo pues nada no pudo ser pero hay que estar feliz que viene sanito.

17+6 niña

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir