Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
C
camino_8499976
10/5/19 a las 23:06
En respuesta a ikhlas_18250933

Hola chicas, 

Pues a la mañana fui a la eco, todo bien, salvo que en el tamaño en lugar de 19+3 les corresponde a 5 dias menos, eso es lo de menos, y si al final es una Niña!!! mi marido despues de 2 nenes pues le hacia ilu una nena, y yo que tambien solo tengo 2 hermanos tambien tenia algo mas de ganitas de nena. Asi que es mes de chicas.

18-19 jiji

Felicidades!!!!! Que bien, me alegro un montón por ti. Ahora a prepararle todas sus coditas que viene la pro cesa de la casa.

17 (¿?) 

Ver también

R
roca_5467944
10/5/19 a las 23:08

Chicas que tal estáis? Yo hoy gases y dolor de barriga, y los pies hinchados, no e parado en todo el día que eso también influye, la tensión la estoy teniendo por los suelos 8/4   10/5  vamos una caca 

C
camino_8499976
10/5/19 a las 23:09
En respuesta a rawya_5138417

Holita floressss💖🥰
Como va el viernes??? yo por fin salgo del curro y fin de semana vamonooossss con alegria!! 😚
Os cuento que no se si estoy notando al bebe?? Me noto como pimchazos, k paranoya, al ser mi primer embarazo voy muy perdida!! Que se supone k tengo k notar cuando se mueve???😯

Besitos!!🥰
P.D: tendrían que inventar la opción de mandar audios por el foro como por el watsap k a veces escribir da perecita 😮

17+4 Erika?👣💖

Lo de los pinchazos es normal, eso es que está creciendo el útero y lo de sentir al bebé, no taras movimientos que te parecen al principio como unos gases grandes pero es el bebé. Después si que notarás muy bien los movimientos. 


17(¿?)

C
camino_8499976
10/5/19 a las 23:15
En respuesta a roca_5467944

Chicas que tal estáis? Yo hoy gases y dolor de barriga, y los pies hinchados, no e parado en todo el día que eso también influye, la tensión la estoy teniendo por los suelos 8/4   10/5  vamos una caca 

Yo la tension no me la he tomado y me la debería de tomar en la farmacia, pero de me olvida, con la de cosas que hago al cabo del día, se me pasa tomarla. 
Lo de los pies hinchados, igual que tú. Para mí este es un embarazo al revés, todo lo que me pasaba al final del embarazo con mis niños, me está pasando de este desde el principio, como ardores, pies hinchados, piernas, incluso las manos de me hinchan jajkajka

17 (¿?) 

R
roca_5467944
10/5/19 a las 23:24
En respuesta a camino_8499976

Yo la tension no me la he tomado y me la debería de tomar en la farmacia, pero de me olvida, con la de cosas que hago al cabo del día, se me pasa tomarla. 
Lo de los pies hinchados, igual que tú. Para mí este es un embarazo al revés, todo lo que me pasaba al final del embarazo con mis niños, me está pasando de este desde el principio, como ardores, pies hinchados, piernas, incluso las manos de me hinchan jajkajka

17 (¿?) 

Si ami también se me hincha, es normal ya con los cuartos el cuerpo se vuelve loco, también esque al no parar todo el día con los peques nuestro cuerpo no tiene descanso hasta la noche que es cuando "dormimos" si el embarazo y los peques nos dejan,. Yo la tensión me la tomo en Casa, tengo un tensiometro de esos de brazo como los de la matrona pero eléctrico me lo recomendó ella y la verdad genial me da tensión y pulsaciones, sino... No estoy yo para estar yendo a la farmacia dia si, día no con toda la patuleja que me sube nada más de estar en tensión que no toquen nada 😂

C
camino_8499976
11/5/19 a las 9:56

Muy buenas chicas!!!!
Como llevamos esas barrigas??
Yo hoy bastante bien, ayer estuve pachucha, otra vez con mareos y nauseas, pero lo importante es que hoy me encuentro con ganas de hacer cosas. 
Ahora vemos a mirar aire acondicionados y a ver si vemos un sofá que el pobre ya está un poco mal, así que hoy entretenida.

Os deseo que tengáis un muy buen sábado, un besazo a todas 

17+1 (¿?) 

I
ikhlas_18250933
11/5/19 a las 10:56

Buenos dias chichas!
Este finde aqui en Galicia dicen que viene una ola de aire africano. La verdad es que aki tenemos algo de suerte con el tiempo mas bien frio que calor, pero tambien en el verano, que lo vamos a papar enterito  los dias de calor hace mucha calor, le tengo algo de respeto al calor porque seran tambien los ultimos meses. como vamos con nombres de niñas. 
Buen finde a todas.

19 (niña)
 

R
roca_5467944
11/5/19 a las 11:07

Buenos días chicas, yo llevo 1 semana con la tensión bajisima y me mareo a cada rato, o al levantarme es horrible, santi con el jaleo de la feria lleva desde el miércoles sin cole y estoy ya que me tiro de los pelos porque no para, no me da tregua, me estoy hechando a temblar nada más de pensar los 2 meses de verano que me esperan con los 3 aquí y santi que no para 😭 y gordiiisima, menos mal que mi casa tiene piscina eso si ahí que meterse con ellos porque es grande y no me fio que agan de las suyas. Respecto al calor aquí en Sevilla no os digo nada lo que hace ya, 30 grados, ayer fui con el chico dando un paseo a por el pan y llegué sudando como un cochino, con eso os lo digo todo 

R
roca_5467944
11/5/19 a las 11:10

Este va a ser el primer embarazo donde me toque todo el verano, en los anteriores lo más gordo me a tocado en invierno 

R
rawya_5138417
11/5/19 a las 17:42
En respuesta a camino_8499976

Muy buenas chicas!!!!
Como llevamos esas barrigas??
Yo hoy bastante bien, ayer estuve pachucha, otra vez con mareos y nauseas, pero lo importante es que hoy me encuentro con ganas de hacer cosas. 
Ahora vemos a mirar aire acondicionados y a ver si vemos un sofá que el pobre ya está un poco mal, así que hoy entretenida.

Os deseo que tengáis un muy buen sábado, un besazo a todas 

17+1 (¿?) 

Jo con los mareos y estos royos, vaya plan nena, pero si hoy estás bien aprovecha todo lo k puedas el sábado k pasa volando 😊

A probar sofás y a quedarse con el mejor k luego tu espalda lo agradecerá 🤗

R
rawya_5138417
11/5/19 a las 17:47
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chichas!
Este finde aqui en Galicia dicen que viene una ola de aire africano. La verdad es que aki tenemos algo de suerte con el tiempo mas bien frio que calor, pero tambien en el verano, que lo vamos a papar enterito  los dias de calor hace mucha calor, le tengo algo de respeto al calor porque seran tambien los ultimos meses. como vamos con nombres de niñas. 
Buen finde a todas.

19 (niña)
 

Pues este año a ver si se comporta el tiempo porque efectivamente nos comemos todos los meses de calor!!😥
mira k yo no soy de vestidos ni faldas pero este año me va a tocar si o si😌

Tema nombres nosotros ya tenemos decidido si es niña Erika, nos suena fuerte, a niña guerrera con carácter 💖
y vosotros?? Ya teneis alguna idea?
 

R
rawya_5138417
11/5/19 a las 17:51
En respuesta a roca_5467944

Buenos días chicas, yo llevo 1 semana con la tensión bajisima y me mareo a cada rato, o al levantarme es horrible, santi con el jaleo de la feria lleva desde el miércoles sin cole y estoy ya que me tiro de los pelos porque no para, no me da tregua, me estoy hechando a temblar nada más de pensar los 2 meses de verano que me esperan con los 3 aquí y santi que no para 😭 y gordiiisima, menos mal que mi casa tiene piscina eso si ahí que meterse con ellos porque es grande y no me fio que agan de las suyas. Respecto al calor aquí en Sevilla no os digo nada lo que hace ya, 30 grados, ayer fui con el chico dando un paseo a por el pan y llegué sudando como un cochino, con eso os lo digo todo 

Hija lo tuyo si k son aventuras, madre mía ya te lo puedes tomar con paciencia si no entre los niños, el calor y los meses de vacaciones... No lo quiero imaginar de aquí a octubre 😧

Y esto de la tensión baj k? Eres propensa desde antes o como?? Una semana así es mucho tiempo...  

R
rawya_5138417
11/5/19 a las 17:59

Hola mamis!! 🥰
Nosotros estamos teniendo un finde productivo a tope!! 
Ayer por la noche mi cuñado no anunció que se casa!! Nos vamos de boda pero de aqui a un año y pico yuhuuuu!! Ya con el bebé que ilusión!!! 🥳

Y hoy nos ha tocado mañana de Ikea 😱 bien de emociones fuertes jajajaj hemos comprado una mesa grande para el comedor y de paso, como no, hemos estado mirando la zona de peques k me encanta con sus juguetitos de madera 🤩 cogiendo un poco de ideas pensado en la futura habitación, es todo tan emocionante!! 😍

Y ahora estamos aquí de apalanque un poco k por la noche tenemos cenita familiar, y vosotras como va todo??? 💚

Ayer os escribí preguntando por como se sentía el bebé y por vuestras respuestas creo k efectivamente ya empiezo a notar, es una sensación preciosa 🥰

Besos a todas!!!!!!!!

17+5👣💖

R
roca_5467944
11/5/19 a las 19:56
En respuesta a rawya_5138417

Hija lo tuyo si k son aventuras, madre mía ya te lo puedes tomar con paciencia si no entre los niños, el calor y los meses de vacaciones... No lo quiero imaginar de aquí a octubre 😧

Y esto de la tensión baj k? Eres propensa desde antes o como?? Una semana así es mucho tiempo...  

Que va nose porque, del primero estuve en alto riesgo por la tensión me tenían controlada por la preeclamcia, de la niña me dio también un poco pero del niño del tercero no me dio, de este me dio diabetes gestaciónal y ahora de este tensión baja y azúcar bien 

R
roca_5467944
11/5/19 a las 19:58
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!! 🥰
Nosotros estamos teniendo un finde productivo a tope!! 
Ayer por la noche mi cuñado no anunció que se casa!! Nos vamos de boda pero de aqui a un año y pico yuhuuuu!! Ya con el bebé que ilusión!!! 🥳

Y hoy nos ha tocado mañana de Ikea 😱 bien de emociones fuertes jajajaj hemos comprado una mesa grande para el comedor y de paso, como no, hemos estado mirando la zona de peques k me encanta con sus juguetitos de madera 🤩 cogiendo un poco de ideas pensado en la futura habitación, es todo tan emocionante!! 😍

Y ahora estamos aquí de apalanque un poco k por la noche tenemos cenita familiar, y vosotras como va todo??? 💚

Ayer os escribí preguntando por como se sentía el bebé y por vuestras respuestas creo k efectivamente ya empiezo a notar, es una sensación preciosa 🥰

Besos a todas!!!!!!!!

17+5👣💖

Nosotros hoy en casita tranquilos, piscinita y nos a venido a visitar unos amigos y nada aquí aprovechando en inaugurar la piscina que está haciendo una calor de muerte. 

S
seydi_5307678
12/5/19 a las 12:50
En respuesta a roca_5467944

Buenos días chicas, yo llevo 1 semana con la tensión bajisima y me mareo a cada rato, o al levantarme es horrible, santi con el jaleo de la feria lleva desde el miércoles sin cole y estoy ya que me tiro de los pelos porque no para, no me da tregua, me estoy hechando a temblar nada más de pensar los 2 meses de verano que me esperan con los 3 aquí y santi que no para 😭 y gordiiisima, menos mal que mi casa tiene piscina eso si ahí que meterse con ellos porque es grande y no me fio que agan de las suyas. Respecto al calor aquí en Sevilla no os digo nada lo que hace ya, 30 grados, ayer fui con el chico dando un paseo a por el pan y llegué sudando como un cochino, con eso os lo digo todo 

Madre mía chica menudo panorama! Eres una valientee jejeje 💪🏻💪🏻💪🏻

S
seydi_5307678
12/5/19 a las 12:55
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!! 🥰
Nosotros estamos teniendo un finde productivo a tope!! 
Ayer por la noche mi cuñado no anunció que se casa!! Nos vamos de boda pero de aqui a un año y pico yuhuuuu!! Ya con el bebé que ilusión!!! 🥳

Y hoy nos ha tocado mañana de Ikea 😱 bien de emociones fuertes jajajaj hemos comprado una mesa grande para el comedor y de paso, como no, hemos estado mirando la zona de peques k me encanta con sus juguetitos de madera 🤩 cogiendo un poco de ideas pensado en la futura habitación, es todo tan emocionante!! 😍

Y ahora estamos aquí de apalanque un poco k por la noche tenemos cenita familiar, y vosotras como va todo??? 💚

Ayer os escribí preguntando por como se sentía el bebé y por vuestras respuestas creo k efectivamente ya empiezo a notar, es una sensación preciosa 🥰

Besos a todas!!!!!!!!

17+5👣💖

Muy bien, a topeee por lo que veo no? 

Yo llevaba unos días de estreñimiento total como nunca antes 🤦‍♀️ así es que llevi dos días de dieta de fibra a tope... en plan kiwis, pan y cereales integrales, ciruelas, yogures etc, y ahora ya estoy mejor por suerte, pero ni ayer ni hoy me he tomado las vitaminas prenatales pq con la de hierro q llevan aún me iba  peor. Mañana volveré a tomarlas. En finnnn, es lo que tiene jejeje

Yo el finde bastante activa también, he salido a caminar los dos días, hemos tenido cenita con amigos, de compras... etc. 

Se nota q ya no estamos en el primer trimrstre, pq yyo la verdad q no valía para nada 🤣

19+2 Biel 🥰

S
seydi_5307678
12/5/19 a las 14:18

Chicas, una pregunta a ver si alguna me sabe decir... sobrasada no se puede comer, no? Y cruasán de sobrasada? Eso tiene que estar horneado, sería seguro? Uf es que me apetece muchoo desde hace meses y no me lo he comido por si acaso. Qué me decís?😅🤔

B
Beixxx
12/5/19 a las 14:22
En respuesta a camino_8499976

Jajajjaja perdón no sabia que ese hueso se llamaba así. El medico no te recomienda nada?

16+6 (¿?) 

Que va! Todo me dicen que es normal...es verdad que va por dias, pero cuando me da el dolor...veo las estrellas!

B
Beixxx
12/5/19 a las 14:40

Hola chicas!!! Que tal vais? Yo he tenido unos días de náuseas otra vez y vuelta al cariban...que rollo!!!
Estaba trabajando con un contrato de sustitución y justo el viernes dieron el alta a la chica, asi que nada, ahora ya cogeré el paro y a pasar el veranito estudiando y de relax, porque ya que se me va notando la tripa no me van a contratar en ningun lado😅
Yo la verdad que tambien he tenido el finde de no parar entre comidas familiares y eso, asi que genial, que a mi me va la jarana!
Aqui en Madrid también está ya apretando el calor, asi que pasare el verano en la piscina, a remojo.
Lo de la sobrasada imagino que cocinada si se pueda, como todo, cruda no. El salmon ahumado lo estais comiendo? Me han dicho que si lo congelo unos dias si se puede.
Mañana voy a la eco de los ovarios para que me vean los quistes que tenia en la primera eco, estoy cagadita!!! Ya os contaré.
Besos a todas!!!😘😘

C
camino_8499976
12/5/19 a las 16:14

Muy buenas!!!
Hoy de playita, he i te tado dar un paseo pero como mis bichos no paraban de echarme agua ha sido imposible, es que tengo las piernas muy hinchadas, a ustedes os pasa igual? Yo recuerdo que se me hinchaban al final del embarazo y en este ya estoy hinchada...
Hoy estoy que no me aguanto ni yo, lloro y protesto por todo, madre mía lo que tienen que aguantar mi marido y mis hijos...
La sobrasada es como el chorizo, si la cocinas te la puedes comer.

17+2 (¿?) 

B
Beixxx
12/5/19 a las 17:37
En respuesta a camino_8499976

Muy buenas!!!
Hoy de playita, he i te tado dar un paseo pero como mis bichos no paraban de echarme agua ha sido imposible, es que tengo las piernas muy hinchadas, a ustedes os pasa igual? Yo recuerdo que se me hinchaban al final del embarazo y en este ya estoy hinchada...
Hoy estoy que no me aguanto ni yo, lloro y protesto por todo, madre mía lo que tienen que aguantar mi marido y mis hijos...
La sobrasada es como el chorizo, si la cocinas te la puedes comer.

17+2 (¿?) 

Yo la verdad que no me noto hinchada de momento, eso sí, ando una barbaridad porque tengo perro y le pegó paseos bien largos para que se desfogue.
Y de humor y eso bien, lo que estoy es mas sensible, veo videos del Facebook y ya estoy con la lagrimilla!😅

C
camino_8499976
12/5/19 a las 18:19
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!! Que tal vais? Yo he tenido unos días de náuseas otra vez y vuelta al cariban...que rollo!!!
Estaba trabajando con un contrato de sustitución y justo el viernes dieron el alta a la chica, asi que nada, ahora ya cogeré el paro y a pasar el veranito estudiando y de relax, porque ya que se me va notando la tripa no me van a contratar en ningun lado😅
Yo la verdad que tambien he tenido el finde de no parar entre comidas familiares y eso, asi que genial, que a mi me va la jarana!
Aqui en Madrid también está ya apretando el calor, asi que pasare el verano en la piscina, a remojo.
Lo de la sobrasada imagino que cocinada si se pueda, como todo, cruda no. El salmon ahumado lo estais comiendo? Me han dicho que si lo congelo unos dias si se puede.
Mañana voy a la eco de los ovarios para que me vean los quistes que tenia en la primera eco, estoy cagadita!!! Ya os contaré.
Besos a todas!!!😘😘

Y eso de los quistes? No sabia nada, tu tranquila y mañana nos cuenta todo 

17+2 (¿?) 

C
camino_8499976
12/5/19 a las 18:30

Hola, me estoy volviendo un poco paranóica, haber si me podéis ayudar. 
El martes tengo cita de alto riesgo, seguramente me harán una eco y puede que me digan el sexo. Pues el caso que hasta ahora no me ha dado por mirar todo eso y llevo desde anoche buscando por Internet como saber el sexo del bebé y me estoy volviendo loca. Son tantas cosas que dicen y la mayoría me pone que niña, pero en el fondo es como que me da miedo que me digan niño, aunque lo voy a querer y mimar como a todos mis niños, pero es como que me haría ilusión de tener la experiencia de cuidar a una niña.
También he estado mirando lo del método ramzi que dice que mirando la eco de seis semanas se sabe el sexo, si el embrión está implantado a la derecha es niña y si está a la izquierda es niño. Mi eco de seis semanas está a la derecha.
En fin, que os cuento todo esto en modo desahogo y seguro que pensaréis que estoy loca jajjaja. Es por saber si os ha pasado como a mí antes de saber el sexo del bebé.

17+2 (¿?) 

B
Beixxx
12/5/19 a las 19:14
En respuesta a camino_8499976

Y eso de los quistes? No sabia nada, tu tranquila y mañana nos cuenta todo 

17+2 (¿?) 

Pues en la primera eco me dijeron que tenía un quiste de 5 cm en el ovario izquierdo y también alguno en el derecho, que seguramente fuera hormonal, pero para controlarlo me pedía una eco, y me toca mañana...a ver qué me dicen, la doctora no le dio mucha importancia pero estoy un poco cagadita...además creo que me la harán vaginal...😧

B
Beixxx
12/5/19 a las 19:17
En respuesta a camino_8499976

Hola, me estoy volviendo un poco paranóica, haber si me podéis ayudar. 
El martes tengo cita de alto riesgo, seguramente me harán una eco y puede que me digan el sexo. Pues el caso que hasta ahora no me ha dado por mirar todo eso y llevo desde anoche buscando por Internet como saber el sexo del bebé y me estoy volviendo loca. Son tantas cosas que dicen y la mayoría me pone que niña, pero en el fondo es como que me da miedo que me digan niño, aunque lo voy a querer y mimar como a todos mis niños, pero es como que me haría ilusión de tener la experiencia de cuidar a una niña.
También he estado mirando lo del método ramzi que dice que mirando la eco de seis semanas se sabe el sexo, si el embrión está implantado a la derecha es niña y si está a la izquierda es niño. Mi eco de seis semanas está a la derecha.
En fin, que os cuento todo esto en modo desahogo y seguro que pensaréis que estoy loca jajjaja. Es por saber si os ha pasado como a mí antes de saber el sexo del bebé.

17+2 (¿?) 

A mí cada cosa que leia por internet me daba una cosa, niña o niño, osea que espera a que te digan lo que es y así no te llevas sorpresas. A mí ya me han dicho 2 veces que parece niña casi seguro, pero yo no me fío aún, que tengo como 4 o 5 conocidas que me han contado que les dijeron que eran niñas y luego han sido niños! 😅Dicen que es mejor esperar a la semana 20 para saberlo seguro.

R
roca_5467944
12/5/19 a las 19:32
En respuesta a seydi_5307678

Chicas, una pregunta a ver si alguna me sabe decir... sobrasada no se puede comer, no? Y cruasán de sobrasada? Eso tiene que estar horneado, sería seguro? Uf es que me apetece muchoo desde hace meses y no me lo he comido por si acaso. Qué me decís?😅🤔

Guapa depende de la sobrasada, yo por ejemplo ahí una de una marca que es ibérica y esa evito tomarla, la que si e comido alguna que otra vez es la de la marca el pozo, vale 1€ es como un tupper pequeño entero naranja, me leí el componente y lleva carne de cerdo que eso lo podemos comer, colorante y nose que más enfin que no ponía nada de Chorizo ni carne cruda ni nada de eso 

R
roca_5467944
12/5/19 a las 19:35
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!! Que tal vais? Yo he tenido unos días de náuseas otra vez y vuelta al cariban...que rollo!!!
Estaba trabajando con un contrato de sustitución y justo el viernes dieron el alta a la chica, asi que nada, ahora ya cogeré el paro y a pasar el veranito estudiando y de relax, porque ya que se me va notando la tripa no me van a contratar en ningun lado😅
Yo la verdad que tambien he tenido el finde de no parar entre comidas familiares y eso, asi que genial, que a mi me va la jarana!
Aqui en Madrid también está ya apretando el calor, asi que pasare el verano en la piscina, a remojo.
Lo de la sobrasada imagino que cocinada si se pueda, como todo, cruda no. El salmon ahumado lo estais comiendo? Me han dicho que si lo congelo unos dias si se puede.
Mañana voy a la eco de los ovarios para que me vean los quistes que tenia en la primera eco, estoy cagadita!!! Ya os contaré.
Besos a todas!!!😘😘

Yo salmón no suelo comer... Aver me gusta pero no es una cosa que consuma mucho por no decir nada, pero si te an comentado eso... Prácticamente congelado o cocinado se puede comer casi todo, yo las 3 navidades que e pasado embarazada, el jamón congelado y el pez de espada congelado también, para el cumple de la niña hicimos bbq y las chistorra las congele porque la compré 3 días de antelación y las comí sin problema igualmente sino la congelará al estar cocinada con el calor fuerte del fuego no pasa nada 

S
seydi_5307678
12/5/19 a las 19:36
En respuesta a camino_8499976

Hola, me estoy volviendo un poco paranóica, haber si me podéis ayudar. 
El martes tengo cita de alto riesgo, seguramente me harán una eco y puede que me digan el sexo. Pues el caso que hasta ahora no me ha dado por mirar todo eso y llevo desde anoche buscando por Internet como saber el sexo del bebé y me estoy volviendo loca. Son tantas cosas que dicen y la mayoría me pone que niña, pero en el fondo es como que me da miedo que me digan niño, aunque lo voy a querer y mimar como a todos mis niños, pero es como que me haría ilusión de tener la experiencia de cuidar a una niña.
También he estado mirando lo del método ramzi que dice que mirando la eco de seis semanas se sabe el sexo, si el embrión está implantado a la derecha es niña y si está a la izquierda es niño. Mi eco de seis semanas está a la derecha.
En fin, que os cuento todo esto en modo desahogo y seguro que pensaréis que estoy loca jajjaja. Es por saber si os ha pasado como a mí antes de saber el sexo del bebé.

17+2 (¿?) 

No te puedo ayudar, pero te deseo que sea niñaaa! Creo recordar que tienes ya tres niños, vdd? Pues esta vez te toca nena seguro 🤞🏻😊

R
roca_5467944
12/5/19 a las 19:37
En respuesta a camino_8499976

Muy buenas!!!
Hoy de playita, he i te tado dar un paseo pero como mis bichos no paraban de echarme agua ha sido imposible, es que tengo las piernas muy hinchadas, a ustedes os pasa igual? Yo recuerdo que se me hinchaban al final del embarazo y en este ya estoy hinchada...
Hoy estoy que no me aguanto ni yo, lloro y protesto por todo, madre mía lo que tienen que aguantar mi marido y mis hijos...
La sobrasada es como el chorizo, si la cocinas te la puedes comer.

17+2 (¿?) 

Yo estoy igual guapo, se me suelen hinchar mucho las piernas, además que de los antiguos embarazos tengo unas pedazos de varices que ni la autopista me coje desde la ingle hasta la rodilla y cuando estoy mucho rato de pie se me resienten mucho las piernas, aparte de. Lo feidimo estéticamente que se ve

S
seydi_5307678
12/5/19 a las 19:38
En respuesta a roca_5467944

Guapa depende de la sobrasada, yo por ejemplo ahí una de una marca que es ibérica y esa evito tomarla, la que si e comido alguna que otra vez es la de la marca el pozo, vale 1€ es como un tupper pequeño entero naranja, me leí el componente y lleva carne de cerdo que eso lo podemos comer, colorante y nose que más enfin que no ponía nada de Chorizo ni carne cruda ni nada de eso 

Ah vale gracias guapi jiji va bien saberlo pq me apetece un montón. 

R
roca_5467944
12/5/19 a las 19:41
En respuesta a Beixxx

Pues en la primera eco me dijeron que tenía un quiste de 5 cm en el ovario izquierdo y también alguno en el derecho, que seguramente fuera hormonal, pero para controlarlo me pedía una eco, y me toca mañana...a ver qué me dicen, la doctora no le dio mucha importancia pero estoy un poco cagadita...además creo que me la harán vaginal...😧

Mi marido el otro día tocando me noto un bultito pequeño en el pecho debajo por la parte del pezon y me lo toque y me dolió, desde entonces tengo molestia.... Realmente tienes que rebuscar mucho para encontrarlo y yo creo que más bien es una vena pero nose algún día me pasaré por la matrona y Le comento, no creo que sea nada 

R
roca_5467944
12/5/19 a las 19:43
En respuesta a seydi_5307678

Ah vale gracias guapi jiji va bien saberlo pq me apetece un montón. 

Pues esa la puedes tomar 

C
camino_8499976
12/5/19 a las 20:12
En respuesta a seydi_5307678

No te puedo ayudar, pero te deseo que sea niñaaa! Creo recordar que tienes ya tres niños, vdd? Pues esta vez te toca nena seguro 🤞🏻😊

Si, tengo tres varones, creo que por eso en el fondo estoy tan nerviosa jijiji

17+2(¿?)

C
camino_8499976
12/5/19 a las 20:14
En respuesta a roca_5467944

Mi marido el otro día tocando me noto un bultito pequeño en el pecho debajo por la parte del pezon y me lo toque y me dolió, desde entonces tengo molestia.... Realmente tienes que rebuscar mucho para encontrarlo y yo creo que más bien es una vena pero nose algún día me pasaré por la matrona y Le comento, no creo que sea nada 

Cuando ves a la matrona? No deberías de dejarlo por mucho tiempo 

R
roca_5467944
12/5/19 a las 23:56

Hasta el 28 no tengo cita, cuando vaya se lo comento o cualquier día que tenga que ir por allí, me paso en un momento y se lo comento, ella siempre me atiende cualquier cosa es muy amable. 

I
izaga_9739407
13/5/19 a las 1:03

Hola chicas! Ando muy liada con el trabajo y temas personales, pero las leo siempre que puedo. 
Mi embarazo sigue bien, ya de 16 semanas. Aun no se sexo.
Me he hecho la prueba de sangre de las trisomias por el privado, estoy a la espera de resultados. 

16+2 y sumando 💚💚

R
rawya_5138417
13/5/19 a las 12:01
En respuesta a camino_8499976

Hola, me estoy volviendo un poco paranóica, haber si me podéis ayudar. 
El martes tengo cita de alto riesgo, seguramente me harán una eco y puede que me digan el sexo. Pues el caso que hasta ahora no me ha dado por mirar todo eso y llevo desde anoche buscando por Internet como saber el sexo del bebé y me estoy volviendo loca. Son tantas cosas que dicen y la mayoría me pone que niña, pero en el fondo es como que me da miedo que me digan niño, aunque lo voy a querer y mimar como a todos mis niños, pero es como que me haría ilusión de tener la experiencia de cuidar a una niña.
También he estado mirando lo del método ramzi que dice que mirando la eco de seis semanas se sabe el sexo, si el embrión está implantado a la derecha es niña y si está a la izquierda es niño. Mi eco de seis semanas está a la derecha.
En fin, que os cuento todo esto en modo desahogo y seguro que pensaréis que estoy loca jajjaja. Es por saber si os ha pasado como a mí antes de saber el sexo del bebé.

17+2 (¿?) 

😂😂😂
venga que ya te queda poco para saberlo, si te sirve a mi me hicieron una eco en la semana 6 y el embrión estaba implantado en la derecha y hasta ahora lo k se es k parece niña?? 😮

Ya nos contaras!!!!!😘😘😘

R
rawya_5138417
13/5/19 a las 12:02
En respuesta a Beixxx

Pues en la primera eco me dijeron que tenía un quiste de 5 cm en el ovario izquierdo y también alguno en el derecho, que seguramente fuera hormonal, pero para controlarlo me pedía una eco, y me toca mañana...a ver qué me dicen, la doctora no le dio mucha importancia pero estoy un poco cagadita...además creo que me la harán vaginal...😧

Ufff k mal royi, a ver k te dicen, espero k no sea nada, ya nos cuentas a ver cómo ha ido 😍

R
rawya_5138417
13/5/19 a las 12:03
En respuesta a roca_5467944

Mi marido el otro día tocando me noto un bultito pequeño en el pecho debajo por la parte del pezon y me lo toque y me dolió, desde entonces tengo molestia.... Realmente tienes que rebuscar mucho para encontrarlo y yo creo que más bien es una vena pero nose algún día me pasaré por la matrona y Le comento, no creo que sea nada 

Pues hay k mirarselo pero ya!! Estás cosas no hay k dejarlas pasar por nada en el mundo, prioriza una visita y k te miren bien 

R
rawya_5138417
13/5/19 a las 12:05
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas! Ando muy liada con el trabajo y temas personales, pero las leo siempre que puedo. 
Mi embarazo sigue bien, ya de 16 semanas. Aun no se sexo.
Me he hecho la prueba de sangre de las trisomias por el privado, estoy a la espera de resultados. 

16+2 y sumando 💚💚

Siii, te entiendo, entre unas cosas y otras al final se pierde el hilo del grupo y por una cosa u otra al final no se contesta 😱😱😱
Me alegro mucho de k siga todo bien, a ver los resultados k dicen! 

Besitos🥰🥰🥰

R
rawya_5138417
13/5/19 a las 12:08

Hola flores!!💖
Empezando la semana con buen pie, me he tenido k ir del trabajo porque estaba con fiebre y mareadisima, asi que imaginaros, todo genial. 🥳
A parte me he pasado toda la noche en el baño 😱 de verdad k o no sale nada o tengo un grifo, vaya panorma!! 

En fin, a ver si duermo un poco y se me quitan todos los males! Besos a todas!🥰

18 👣💖

L
lene_7185970
13/5/19 a las 13:02

Hola chicas! El viernes me hice una eco 5d y salio que es nena,otra más en el grupo.Estamos super  contentos.Lo que si llevo mal es la alergia,que no me.deja respirar,no quería ir a urgencias porque no se que me van a poner,alguna sabe que será bueno que me den? Yo todavía no la siento,tengo una ilusión de sentirla a mi pequeña.

16+3

I
ikhlas_18250933
13/5/19 a las 13:30
En respuesta a camino_8499976

Hola, me estoy volviendo un poco paranóica, haber si me podéis ayudar. 
El martes tengo cita de alto riesgo, seguramente me harán una eco y puede que me digan el sexo. Pues el caso que hasta ahora no me ha dado por mirar todo eso y llevo desde anoche buscando por Internet como saber el sexo del bebé y me estoy volviendo loca. Son tantas cosas que dicen y la mayoría me pone que niña, pero en el fondo es como que me da miedo que me digan niño, aunque lo voy a querer y mimar como a todos mis niños, pero es como que me haría ilusión de tener la experiencia de cuidar a una niña.
También he estado mirando lo del método ramzi que dice que mirando la eco de seis semanas se sabe el sexo, si el embrión está implantado a la derecha es niña y si está a la izquierda es niño. Mi eco de seis semanas está a la derecha.
En fin, que os cuento todo esto en modo desahogo y seguro que pensaréis que estoy loca jajjaja. Es por saber si os ha pasado como a mí antes de saber el sexo del bebé.

17+2 (¿?) 

Buenos dias, 
Por si te sirve en mi primera eco tambien estaba a la derecha y es niña, ojala que tengas suerte, seguro que es niña que es año de NIÑAS!!

Yo hoy fui a la matrona, casi ni engorde 3 kg pero la tension super bajita, y otra cosa que tengo que no tuve con los 2 chicos es la pies super seca de la cara, me empezaban a salir las manchas y me cogi un protector solar, pues peor, sabeis de alguna crema buena?? es que me molesta y todo. 

19+5 niña (aun sin nombre :roule

T
tortugavera
13/5/19 a las 13:43

Buenos días chicas,

Me alegra mucho saber de bun, estaba preocupada. Bueno, genial que todo vaya bien! Ya nos vas contando.

Momoshori espero que te encuentres mejor, pobre, llevas unos días...    y con todos los peques....otra cosa no dejes de la mano el bultito, no será nada pero que te lo digan los médicos.


Beix ya nos cuentas que tal con los quistes, a ver si han desaparecido o al menos reducido. Suerte!


Respecto a lo del estreñimiento no sé si sandrita o aledis lo comentaba yo ando fatal y estoy con mis medidas drásticas que son: limón escurrido en ayunas con agua calentita, pan de fibra, 1 botella de agua bezoya y un kiwi. Por si a alguna le sirve. Todo eso x la mañana.


16+3

L
lorea_9348888
13/5/19 a las 14:29
En respuesta a roca_5467944

Guapa depende de la sobrasada, yo por ejemplo ahí una de una marca que es ibérica y esa evito tomarla, la que si e comido alguna que otra vez es la de la marca el pozo, vale 1€ es como un tupper pequeño entero naranja, me leí el componente y lleva carne de cerdo que eso lo podemos comer, colorante y nose que más enfin que no ponía nada de Chorizo ni carne cruda ni nada de eso 

La sobrasada y el chorizo llevan igualmente carne de cerdo pero cruda con colorantes lo que pasa que en los ingredientes no te especifica que esté cruda osea que sigue sin deber comerse.

17+5 Niña

L
lorea_9348888
13/5/19 a las 14:33

A las que estan extreñidas aumque parezca raro a mi me servia comer churros... si si churros jajajaja me imagino por el aceite. Mi matrona me dijo que mucha agua, kiwi, fibras...enfin todo lo que ya se sabe y no me hacian nada sólo el churro.

17+5

L
lorea_9348888
13/5/19 a las 14:38

Buenas chicas, este finde he estado desaparecida con esto de la feria y comuniones... Yo estoy estupenda ahora asi que genial, aunque no quiero decirlo mucho por si acaso jeje. La barriga ya se me nota bastante, vamos que ya se me ve como una embarazada y no una con michelines, y los pies también se me están emepezando a hinchar...nos queda un veranito bastante jodido 😂

17+5 Niña

T
tortugavera
13/5/19 a las 14:48
En respuesta a lorea_9348888

La sobrasada y el chorizo llevan igualmente carne de cerdo pero cruda con colorantes lo que pasa que en los ingredientes no te especifica que esté cruda osea que sigue sin deber comerse.

17+5 Niña

Sandrita el chorizo si alguna vez me apetecía mucho lo congelé y luego lo pasé por el fuego. Y la sobrasada no me atrevo a tomarla pero buafff me apetece un montón.

Yo también me encuentro tan tan bien que me da miedo estar tan normal. Solo me empieza a tirar un poco la parte alta de la barriga.


16+3 ( niñas)

T
tortugavera
13/5/19 a las 14:49

Por cierto probaré otro día por los churros, a ver.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram