Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
L
lene_7185970
14/5/19 a las 13:01

Hola chicas! Esta mañana tenía cita con el neumonologo y me dijo que siga sin problema con el Ventolin y me dio pulmicort que eso me va ayudar mucho y tengo que volver porque dice que es mejor estar controlada por el asma.
Yo tambien tengo ilusión por comprar pero nos vamos a esperar hasta despues de las 20 semanas.
 Que pena miresfelda que esperabas a tu princesa y es otro príncipe,ya te lo habrán dicho pero lo bueno que venga sanito.
16+4

Ver también

R
rawya_5138417
14/5/19 a las 14:22
En respuesta a toni_10115377

Buenos días chicas!

Yo ya tengo panza de embarazada, definitivamente... Ya no hay vuelta atrás! jjaja,
De los gases estoy mejor, aunque sigo teniendo. Y la presión en toda la barriga sigue. Creo que empiezo a notar las "burbujitas" de los movimientos del bebé, sobre todo cuando me tumbo y apoyo la mano en parte baja del vientre. También hay veces que me sale un bulto en uno de los lados y al rato ya no está...

¿Habéis empezado a comprar algo?? Yo me prepuse que hasta la ecografía de la semana 20 prohibido comprar nada, me hace una ilusión... sobre todo la ropita. Pero sí que me han regalado alguna cosa y es como "jopeeee yo quiero comprar tambieeen" pero me parece muy pronto...  ¿Cómo lo lleváis?

19 (niña)

Que bonita sensación la de las burbujitas yo las noto hace unos días y estoy ilusionadisima 🥰

Yo de momento he comprado algún body y chupetes unisex por hacer la gracia en momentos de arrebato pero me estoy esperando a la eco del 27 cuando me digan que es!!🥳

18+1👣💖

R
rawya_5138417
14/5/19 a las 14:24
En respuesta a Beixxx

Yo también tengo panza, ayer vi a una chica que estaba de 27 semanas y obviamente tenía más tripa que yo, pero tampoco mucha más, y al decirle las semanas de las que estaba yo flipo!! 😅 Voy a ser super tripona creo.
Yo no he comprado nada aún, pero ya si empiezo a ver cositas algo cogere, aunque sean bodys, que hace ilu!!

Yo también tengo la barriga gordota, ya no sé si del bebé o de los helados, galletas y demás jajaja pero apunto maneras vaya 😂😂😂

R
rawya_5138417
14/5/19 a las 14:28
En respuesta a camino_8499976

Hola chicas, ya he salido de la eco y me han dicho lo que esperaba, estoy un poco triste porque aunque pensaba que podría ser niño, ya que tengo tres, en el fondo pensaba que podría venir mi princesita, pero no ha podido ser, viene otro niño más y con este ya cuatro. 

17+4(niño)

Bueno churri pues otro niño más, un principito, seguro que será precioso y lo importante que está todo bien!💖
 

R
rawya_5138417
14/5/19 a las 14:34

Hola mamis!! 🤩
Lo primero de todo gracias a todas por los consejos de ayer que estaba en la cama que me moría, 😷
hoy ya he sudado todo lo sudable y estoy mucho mejor aunque todavía no he ido a trabajar, ya mañana con las pilas a ful que currar en una guarde con peques requiere muuucha energía y todavía ando algo pochita 🙁

Que fuerte lo que es estar embarazada, ayer que estab con 0 energias, el/la peque estaba como dándome golpecitos, parecia como estar diciendo que te pasa ahi tumbada todo el dia mama? 😂😂😂

18+1👣💖

R
roca_5467944
14/5/19 a las 15:17
En respuesta a seydi_5307678

Madre mía, pobre! Vaya panorama... pues hoy arroz hervido y cosas de esas no? Unas estreñidas, otras con diarrea... jajaja bueno yo ya voy bien x suerte 🤣 esto del embarazo es un chollo.no? 🤣🤣🤣🤣🤣

Uff pues la verdad esque no me apetece nada, estoy bebiendo agua que hasta eso lo hecho (vater) y un trozo pequeño de pan que me e comido. Y la verdad super mal encima con la puta diarrea, el calor y los mareos e dado un porrazo con el coche yendo a recoger a los peques 😭 no tiene nada, ni el mio ni el de la chica pero quiere hacer parte, mi marido me a echado la bronca del siglo y encima a sido mi culpa, solo tengo ganas de llorar ahora mismo, todo me está saliendo mal. 😭😭

I
izaga_9739407
14/5/19 a las 15:32
En respuesta a roca_5467944

Uff pues la verdad esque no me apetece nada, estoy bebiendo agua que hasta eso lo hecho (vater) y un trozo pequeño de pan que me e comido. Y la verdad super mal encima con la puta diarrea, el calor y los mareos e dado un porrazo con el coche yendo a recoger a los peques 😭 no tiene nada, ni el mio ni el de la chica pero quiere hacer parte, mi marido me a echado la bronca del siglo y encima a sido mi culpa, solo tengo ganas de llorar ahora mismo, todo me está saliendo mal. 😭😭

Pero bueno dile a tu marido que cuidaico a ver si vamos a ir a echarle la bronca a el. Demasiado que lo estás llevando cómo puedes, animo guapa, es que cuando te encuentras mal es muy difícil mantener la positividad, pero la gastroenteritis son uno o dos días, ya verás que pasa pronto. 
Y si tienes que llorar pues llora un rato, a mi me deja como nueva una buena llantina.
Un abrazote fuerte fuerte

U
ulises_2876072
14/5/19 a las 16:26
En respuesta a toni_10115377

Naye, como estás?

Hola guapa, pues realmente bien, pero un poco rallada, seguro me bajará, pero hay dias que siento que me va a venir pero al final no llega... ya os iré diciendo...

U
ulises_2876072
14/5/19 a las 16:28
En respuesta a roca_5467944

Ostras que lio, aver yo contaría desde el 18 que es cuando te quedaste completamente limpia y empezó el ciclo nuevo, el día 11 de abril seguías embarazada cuando te empezaron a poner las pastillas, creo que es casi imposible con un aborto y poniendo pastillas que puedas ovular.yo contaría desde el 18 que te quedaste ya limpia porque cuando tenemos la regla contamos desde que terminamos 

Sii, la verdad es que las hormonas estàn aun un poco loquitas... a ver como quedo...

B
Beixxx
14/5/19 a las 16:49
En respuesta a roca_5467944

Bueno chicas que tal estáis? Yo hoy me e levantado vomitando y con diarrea asique casi seguro que e cogido gastroenteritis 😞 ya lo que me faltaba para rematarme del todo 😭 sigo con la tensión por los sueños super mareada y fatigosa, me cuesta la vida hacer todo solo quiero estar en la cama (cosa imposible claro esta), este embarazo está empezando a ser un poco rollo 😭,.
Y bueno lo de sentir el bebé yo de vez en cuando lo siento y depende de la postura es de los 4 el que antes e sentido.
Respecto a lo de comprar cositas lo único que Le e comprado a sido un bolso rosa para el carrito de la marca pasito a pasito super mono. Por lo demás ayer me dieron un saco de ropa para las niñas asique entre eso y todo lo que tengo de la mía, no pienso comprar nada más.
Besitos para todad😘 espero que esteis mejor que yo! 

Jolín maja, que mala suerte, no tienes a nadie que te ayude? Ahora necesitas descansar y cuidarte... Has ido al médico? Con el calor que hace no te vayas a deshidratar! 

B
Beixxx
14/5/19 a las 16:52
En respuesta a camino_8499976

Hola chicas, ya he salido de la eco y me han dicho lo que esperaba, estoy un poco triste porque aunque pensaba que podría ser niño, ya que tengo tres, en el fondo pensaba que podría venir mi princesita, pero no ha podido ser, viene otro niño más y con este ya cuatro. 

17+4(niño)

Joo bueno lo importante es que venga bien, y que le vas a querer igual. Entiendo que te decepcióne un poco si te hacía ilusión tener la nena pero bueno, anímate y que venga todo bien que es lo importante 😘

B
Beixxx
14/5/19 a las 16:54
En respuesta a seydi_5307678

Ufff pues yo ya estoy comprando a tope jajajaja.... 🤷‍♀️🤦‍♀️ no sé, es que me agobio de pensar en toooodo lo que se necesita y por eso si voy teniendo cosillas se me pasa el agobio 🤣 cosas de primeriza total supongo.

La semana q viene tengo la eco de las 20 también, y visita con una nueva ginecóliga, a ver q tal todo!

19+4 

Que has comprado ya?? Habeis mirado cunas y carros? Yo he pensado comprar una cuna normal pero que luego se quita el panel delantero y le vale un tiempo de cama, porque se puede además nivelar la altura de poner en el colchón, la hay en el Ikea por ejemplo. Y de carros sí que ando super pérdida! No quiero que sea una castaña pero tampoco gastarme 1200€...

B
Beixxx
14/5/19 a las 16:56
En respuesta a rawya_5138417

Yo también tengo la barriga gordota, ya no sé si del bebé o de los helados, galletas y demás jajaja pero apunto maneras vaya 😂😂😂

Jajaja yo digo a mi chico que aparte del bebé, placenta y eso, creo que tengo gases o algo porque es que tengo buena tripa..cuando esté de 36 semanas yo no sé qué voy a tener...😅

R
rawya_5138417
14/5/19 a las 17:23
En respuesta a roca_5467944

Uff pues la verdad esque no me apetece nada, estoy bebiendo agua que hasta eso lo hecho (vater) y un trozo pequeño de pan que me e comido. Y la verdad super mal encima con la puta diarrea, el calor y los mareos e dado un porrazo con el coche yendo a recoger a los peques 😭 no tiene nada, ni el mio ni el de la chica pero quiere hacer parte, mi marido me a echado la bronca del siglo y encima a sido mi culpa, solo tengo ganas de llorar ahora mismo, todo me está saliendo mal. 😭😭

Nena que todo te pasa a ti!!! 
Vaya dias llevas... Date un baño de sal encuanto puedas y que se vayan las malas energías porque no veas...

Cuidadín con el coche y los mareos al volante, no tienes a alguien de confianza en estos dias que no te encuentras bien para que te eche una mano?? No es ninguna tontería esto y más con los peques que tienes ya a cargo y todo...

Cuidate 😘

R
rawya_5138417
14/5/19 a las 17:26
En respuesta a Beixxx

Que has comprado ya?? Habeis mirado cunas y carros? Yo he pensado comprar una cuna normal pero que luego se quita el panel delantero y le vale un tiempo de cama, porque se puede además nivelar la altura de poner en el colchón, la hay en el Ikea por ejemplo. Y de carros sí que ando super pérdida! No quiero que sea una castaña pero tampoco gastarme 1200€...

Yo también estoy perdidisima tema carro sobretodo!! 😱
vivimos en un 3ero sin ascensor y necesitamos un carro superligero, habia pensado el bugaboo bee5, es una pasta pero ya no tengo que cambiarlo por otro cuando el bebé crezca y dicen que va genial, alguna sugerencia las mamis expertas?🥰

C
camino_8499976
14/5/19 a las 17:58

Aquí está la otra picha del foro. Le vamos a poner Francisco.

17+4(niño) 

S
sasho_786224
14/5/19 a las 18:11
En respuesta a rawya_5138417

Yo también estoy perdidisima tema carro sobretodo!! 😱
vivimos en un 3ero sin ascensor y necesitamos un carro superligero, habia pensado el bugaboo bee5, es una pasta pero ya no tengo que cambiarlo por otro cuando el bebé crezca y dicen que va genial, alguna sugerencia las mamis expertas?🥰

Hola!!!yo tuve el Bugaboo Bee cuando tuve a mi niña mayor y quedé encantadisima.Es supermanejable y la niña iba comodisimo, lo usé hasta los 3 años y después se lo pase a mi cuñada y a una prima y estaba como si nada.Ahora en este embarazo elegí otro distinto porque me gustó mucho estéticamente y no quería gastarme tanto pero sin duda volvería a comprarlo.
32+3 Maia 💜

R
rawya_5138417
14/5/19 a las 19:37
En respuesta a camino_8499976

Aquí está la otra picha del foro. Le vamos a poner Francisco.

17+4(niño) 

Toma yaaaaaaa ese Francisco!!!!! Que pichurrín más guapetoonnn!!!! 😍

R
rawya_5138417
14/5/19 a las 19:41
En respuesta a sasho_786224

Hola!!!yo tuve el Bugaboo Bee cuando tuve a mi niña mayor y quedé encantadisima.Es supermanejable y la niña iba comodisimo, lo usé hasta los 3 años y después se lo pase a mi cuñada y a una prima y estaba como si nada.Ahora en este embarazo elegí otro distinto porque me gustó mucho estéticamente y no quería gastarme tanto pero sin duda volvería a comprarlo.
32+3 Maia 💜

Es que todo el mundo nos ha dicho lo práctico y cómodo que es, también en foros y opiniones es de los mejores y más que nada es lo que necesitamos por el tema de los 3 pisos que comentaba...😱 

Ya estamos ahorrando por eso que barato no es precisamente 🤑 pero creo que a la larga es una buena inversión... A ver al final qué hacemos! 

Graaaacias por tu opinión me es de mucha ayuda!! 😊

18+1👣💖

T
toni_10115377
15/5/19 a las 9:22
En respuesta a camino_8499976

Hola chicas, ya he salido de la eco y me han dicho lo que esperaba, estoy un poco triste porque aunque pensaba que podría ser niño, ya que tengo tres, en el fondo pensaba que podría venir mi princesita, pero no ha podido ser, viene otro niño más y con este ya cuatro. 

17+4(niño)

Jo, lo siento mucho, entiendo que si es el primero o el segundo te de igual el sexo, pero es una penita que no haya sido niña siendo el cuarto. Mucho ánimo, en unos días se te pasará el disgusto, supongo.
Besitos!

 

T
toni_10115377
15/5/19 a las 9:24
En respuesta a seydi_5307678

Ufff pues yo ya estoy comprando a tope jajajaja.... 🤷‍♀️🤦‍♀️ no sé, es que me agobio de pensar en toooodo lo que se necesita y por eso si voy teniendo cosillas se me pasa el agobio 🤣 cosas de primeriza total supongo.

La semana q viene tengo la eco de las 20 también, y visita con una nueva ginecóliga, a ver q tal todo!

19+4 

Comprando a tope!?? jajaajaj, el carro, cuna, etc. ya?? yo también soy primeriza pero me impone mucho!! cuando salga de la eco (en dos semanas) me haré una lista de lo imprescindible y a partir de ahí, ya veré! poquito a poquito (eso digo ahora)

T
toni_10115377
15/5/19 a las 9:26
En respuesta a ulises_2876072

Hola guapa, pues realmente bien, pero un poco rallada, seguro me bajará, pero hay dias que siento que me va a venir pero al final no llega... ya os iré diciendo...

Pues mucha suerte! espero que no llegue!! un besote

T
toni_10115377
15/5/19 a las 9:28
En respuesta a camino_8499976

Aquí está la otra picha del foro. Le vamos a poner Francisco.

17+4(niño) 

Lo que me ha costado entender la ecografía! Es el culete y la pichurra! ¿cuantos niños hay? solo dos?? un poco increíble!!

T
toni_10115377
15/5/19 a las 9:32

Buenos días chicas!

Ayer escribí diciendo que ya notaba las burbujitas desde hace unas semanas, y casualidad o no, estaba sentada en el sofá y noté el burbujón padre, me descubrí la panza y SE MOVÍA!!! me quedé loca!!! que puta ilusión, de verdad. Y lo que tranquiliza...

Qué ganas de ir a la ecografía dios miooooo

que paséis buen día hermosas!

19+1(niña)

L
lorea_9348888
15/5/19 a las 10:06
En respuesta a rawya_5138417

Yo también estoy perdidisima tema carro sobretodo!! 😱
vivimos en un 3ero sin ascensor y necesitamos un carro superligero, habia pensado el bugaboo bee5, es una pasta pero ya no tengo que cambiarlo por otro cuando el bebé crezca y dicen que va genial, alguna sugerencia las mamis expertas?🥰

Yo tengo el be cool slide (una segunda marca de jané y es super ligero, no pesa casi nada y se pliega se queda en nada, además es mucho más barato que otros. Ya eso es cuestión de economía y necesidades, pero por mi experiencia si te sirve te cuento que es un carro 10.

18+0 niña

R
roca_5467944
15/5/19 a las 12:15
En respuesta a Beixxx

Jolín maja, que mala suerte, no tienes a nadie que te ayude? Ahora necesitas descansar y cuidarte... Has ido al médico? Con el calor que hace no te vayas a deshidratar! 

Bueno me ayuda mi suegra pero solo en casa, los niños van a un ve que está a 15 minutos de casa, por que como nos tuvimos que mudar, con el problema de santi no quisimos cambiarlo ya que en el cole iba muy bien y la guarde de los peques es una de las mejores de Sevilla asique me toca coger el coche si o si y estoy yo sola que soy la única que tiene carnet y no trabaje... En fin problemas del primer mundo! Llame a la matrona y me dijo que poco podría hacer, beber agua, dieta blanda y poco más, en 24h e perdido 2 kg asique no os digo nada, estoy a base de agua y un poco de pan con aceite, me da miedo comer nada más por si lo hecho y "descansando" lo que puedo. 

R
roca_5467944
15/5/19 a las 12:25
En respuesta a Beixxx

Que has comprado ya?? Habeis mirado cunas y carros? Yo he pensado comprar una cuna normal pero que luego se quita el panel delantero y le vale un tiempo de cama, porque se puede además nivelar la altura de poner en el colchón, la hay en el Ikea por ejemplo. Y de carros sí que ando super pérdida! No quiero que sea una castaña pero tampoco gastarme 1200€...

Cariño carros ahí millones, buenos y más malillos, ya es lo que mejor se adapte a tu economía y vida diaria, que quepa bien en el coche sin comerte todo el maletero, si tienes ascensor que quepa,terreno..... Yo por ejemplo e tenido el bebecar i3+ es muy bueno y completo, el capazo es de los más grandes del mercado, eso si pesa un pelin la verdad, ahora tengo el baby Ace 042 son 2 piezas, capazo y silla, es un clon del Bugaboo camaleón, se puede cambiar las fundas de las capotas (Le valen las de Bugaboo o universal de Bugaboo o la misma marca baby Ace también tiene conjuntos) las fundas también Le valen las de Bugaboo o las de la marca, el cierre es bueno, no pesa mucho, el freno es en el manillar... Enfin ami me va bien, el jane muum también es muy bueno, pesa poco y tiene las 3 piezas, en fin que ahí millones, el que no me an recomendado mucho es el concord 🤷‍♀️

R
roca_5467944
15/5/19 a las 12:27
En respuesta a rawya_5138417

Nena que todo te pasa a ti!!! 
Vaya dias llevas... Date un baño de sal encuanto puedas y que se vayan las malas energías porque no veas...

Cuidadín con el coche y los mareos al volante, no tienes a alguien de confianza en estos dias que no te encuentras bien para que te eche una mano?? No es ninguna tontería esto y más con los peques que tienes ya a cargo y todo...

Cuidate 😘

Pues si tía es un puto agobio y un puro estres diario, como ya decía más arriba no tengo a nadie así con carnet que no trabaje o compagine horario para que me heche una mano

R
roca_5467944
15/5/19 a las 12:31
En respuesta a rawya_5138417

Es que todo el mundo nos ha dicho lo práctico y cómodo que es, también en foros y opiniones es de los mejores y más que nada es lo que necesitamos por el tema de los 3 pisos que comentaba...😱 

Ya estamos ahorrando por eso que barato no es precisamente 🤑 pero creo que a la larga es una buena inversión... A ver al final qué hacemos! 

Graaaacias por tu opinión me es de mucha ayuda!! 😊

18+1👣💖

El Bee es bueno y super manejable si que es verdad, eso si carete es un rato, pero bueno a unas malas si no quieres invertir tanto o no te lo  puedes permitir en Wallapop ahí unos super nuevos a mitad de precio, yo el mio lo coji de segunda mano y estaba nuevo, lo usaron como 6 meses porque la muchacha se quedó embarazada y se compró un gemelar asique me lo dejó tirado 

L
lorea_9348888
15/5/19 a las 14:26
En respuesta a roca_5467944

Bueno me ayuda mi suegra pero solo en casa, los niños van a un ve que está a 15 minutos de casa, por que como nos tuvimos que mudar, con el problema de santi no quisimos cambiarlo ya que en el cole iba muy bien y la guarde de los peques es una de las mejores de Sevilla asique me toca coger el coche si o si y estoy yo sola que soy la única que tiene carnet y no trabaje... En fin problemas del primer mundo! Llame a la matrona y me dijo que poco podría hacer, beber agua, dieta blanda y poco más, en 24h e perdido 2 kg asique no os digo nada, estoy a base de agua y un poco de pan con aceite, me da miedo comer nada más por si lo hecho y "descansando" lo que puedo. 

Yo te recomiendo también que te compres suero oral para que te recompongas más rápido. Que te recuperes pronto!!

18+0

R
roca_5467944
15/5/19 a las 15:31
En respuesta a lorea_9348888

Yo te recomiendo también que te compres suero oral para que te recompongas más rápido. Que te recuperes pronto!!

18+0

Gracias guapa 😘😘

B
Beixxx
15/5/19 a las 15:34
En respuesta a roca_5467944

Bueno me ayuda mi suegra pero solo en casa, los niños van a un ve que está a 15 minutos de casa, por que como nos tuvimos que mudar, con el problema de santi no quisimos cambiarlo ya que en el cole iba muy bien y la guarde de los peques es una de las mejores de Sevilla asique me toca coger el coche si o si y estoy yo sola que soy la única que tiene carnet y no trabaje... En fin problemas del primer mundo! Llame a la matrona y me dijo que poco podría hacer, beber agua, dieta blanda y poco más, en 24h e perdido 2 kg asique no os digo nada, estoy a base de agua y un poco de pan con aceite, me da miedo comer nada más por si lo hecho y "descansando" lo que puedo. 

Jolín pues espero que te vayas encontrando mejor y al menos en casa te ayude tu suegra, que seguro que descansar te viene super bien. Besitos y mejórate!

B
Beixxx
15/5/19 a las 15:40

Hola chicas!
Yo hoy pase super mala noche! Me dolía la tripa y tenía un mal cuerpo y unas ganas de vomitar que no veáis! Pero ya hoy mucho mejor, no sé si me sentó mal la cena...
Lo que sigo fastidiada es con la alergia, una congestion y estornudos todo el día....pero aun no me he tomado nada, por intentar evitar tomar medicamentos.
Yo de momento sigo sin notar nada, ni burbujas ni nada..! A ver si prontito noto algo.
Besitos!!

I
ikhlas_18250933
15/5/19 a las 15:50

Hola chicas, 
Bueno veo que hay muchas que les pasa como a mí, que ya tienen una buena barrigota, yo no sé si es por ser el 3º, (pq la niña segun dicen esta por debajo del tiempo que tiene), o por la diastasis abdominal que me provoco el 2º embarazo, y ademas una hernia de ombligo. Ese tema si me tiene algo rayada, si ya me habia quedado una barrigola algo fofa y deformda, despues de este no me lo quiero imaginar, ademas que ya veo alrededor del ombligo las estrias esas moraditas , bueno la peke que venga sanita y a aguantar como quede. Otra cosa, las que fuisteis mamas varias veces, sera por ser el 3º embarazo que los pechos aumentaron mas y duelen un montonazo, ademas de picores? Del 1º no di pecho, del 2º hasta los 14 meses.
 

S
seydi_5307678
15/5/19 a las 20:32
En respuesta a toni_10115377

Comprando a tope!?? jajaajaj, el carro, cuna, etc. ya?? yo también soy primeriza pero me impone mucho!! cuando salga de la eco (en dos semanas) me haré una lista de lo imprescindible y a partir de ahí, ya veré! poquito a poquito (eso digo ahora)

Jajaja siiii, el carro ya lo hemos comprado (bueno, nos lo han regalado). Escogimos el Kendo de Jané, lo vi manejable, práctico y cómodo, la verdad. Yo también tengo una lista de imprescindibles 🤣 y voy tachando... y no veas lo a gusto que me quedo 😂

19+5 

S
seydi_5307678
15/5/19 a las 20:35
En respuesta a ikhlas_18250933

Hola chicas, 
Bueno veo que hay muchas que les pasa como a mí, que ya tienen una buena barrigota, yo no sé si es por ser el 3º, (pq la niña segun dicen esta por debajo del tiempo que tiene), o por la diastasis abdominal que me provoco el 2º embarazo, y ademas una hernia de ombligo. Ese tema si me tiene algo rayada, si ya me habia quedado una barrigola algo fofa y deformda, despues de este no me lo quiero imaginar, ademas que ya veo alrededor del ombligo las estrias esas moraditas , bueno la peke que venga sanita y a aguantar como quede. Otra cosa, las que fuisteis mamas varias veces, sera por ser el 3º embarazo que los pechos aumentaron mas y duelen un montonazo, ademas de picores? Del 1º no di pecho, del 2º hasta los 14 meses.
 

No te puedo ayudar en eso pq es mi primer embarazo... a mí lo que me pica es la barriga! Será que se estira la piel y por eso pica? Os pasa a alguna? 🤔

X
xiaoju_13647425
15/5/19 a las 21:00
En respuesta a seydi_5307678

No te puedo ayudar en eso pq es mi primer embarazo... a mí lo que me pica es la barriga! Será que se estira la piel y por eso pica? Os pasa a alguna? 🤔

Hola! A mí me pica y me da de vez en cuando como tirones en el bajo vientre. Creo que es normal. Al ser primeriza no se si ya puede ser el bebé que se mueve?
19+1 ¿?

R
rawya_5138417
15/5/19 a las 21:41
En respuesta a seydi_5307678

No te puedo ayudar en eso pq es mi primer embarazo... a mí lo que me pica es la barriga! Será que se estira la piel y por eso pica? Os pasa a alguna? 🤔

Siiiiiii pica que no veas y los pechos también a ful, sobretodo por la noche a mí 😂😂😂 pensaba que era la única 😂😂😂 

J
julius_8775542
15/5/19 a las 21:48
En respuesta a rawya_5138417

Siiiiiii pica que no veas y los pechos también a ful, sobretodo por la noche a mí 😂😂😂 pensaba que era la única 😂😂😂 

Yo tambien estoy igual! Se lo comente a la comadrona i me dijo que es normal, me recomendo maxima hidratacion en barriga i pechos, de echo ella me dijo que me pusiera aceite de almendras i encima la nivea de la lata azul de toda la vida! 

S
seydi_5307678
15/5/19 a las 22:15

Jajajaja menos mal, pensaba q a nadie más le pasaba! Pues me voy a comprar mañana mismo aceite de almendras! Por las noches tmbién es cuando me pica más a mí 🤷‍♀️ aiiii estas barriguitas q están dando guerra 🤰

L
lorea_9348888
15/5/19 a las 22:23
En respuesta a seydi_5307678

No te puedo ayudar en eso pq es mi primer embarazo... a mí lo que me pica es la barriga! Será que se estira la piel y por eso pica? Os pasa a alguna? 🤔

Claro cuando pica es que hace falta hidratación asique nada de arrascarse, te echas mucha crema hidratante todos los dias incluso varias veces, así se evita que salgan muchas estrias.

18+0

R
rawya_5138417
16/5/19 a las 8:39

Buenos días mamis!!🥰
Cómo se presenta el día???
Yo desde las 7'30 en la guarde con los enanos a tope!! 🍼

Referente al tema picores yo me echo todos los días Nivea el tarro azul que dicen es lo mejor para hidratar y que no salgan estrías! De momento tienen razón a ver si me libro!! 🤞🍀

Besos a todas!! 😍

18+3👣💖

I
ikhlas_18250933
16/5/19 a las 10:37

Buenos dias, 

Yo tengo el aceite ese bio oil, pero para el picor cualquier crema hidratante, yo de las estrias si que no me libro, , alrededor del ombligo (que por culpa de la hernia lo tengo horrible), ya las noto violetillas, pero ya las tenia. 
Yo hay una cosa que si me esta empezando a preocupar, cosa que no me paso en los otros, el tema del suelo pelvico, pq me dijo una chica que desde que dió a luz que se le escapaba la orina, y estoy notando cuando estornudo o algo similar parece que se me escapa una gotica, hoy me pondre a mirar ejercicios para intentar prevenir, sino llamo a la matrona a ver que me dice. 

L
lorea_9348888
16/5/19 a las 13:00
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias, 

Yo tengo el aceite ese bio oil, pero para el picor cualquier crema hidratante, yo de las estrias si que no me libro, , alrededor del ombligo (que por culpa de la hernia lo tengo horrible), ya las noto violetillas, pero ya las tenia. 
Yo hay una cosa que si me esta empezando a preocupar, cosa que no me paso en los otros, el tema del suelo pelvico, pq me dijo una chica que desde que dió a luz que se le escapaba la orina, y estoy notando cuando estornudo o algo similar parece que se me escapa una gotica, hoy me pondre a mirar ejercicios para intentar prevenir, sino llamo a la matrona a ver que me dice. 

Pues a mi también me pasa, yo sé que para ejercitar el suelo pélvico son muy buena las bolas chinas pero claro no se si es recomendable durante el embarazo no tengo ni idea, si te enteras de algo comentanoslo porfa.

18+1

J
julius_8775542
16/5/19 a las 13:49
En respuesta a lorea_9348888

Pues a mi también me pasa, yo sé que para ejercitar el suelo pélvico son muy buena las bolas chinas pero claro no se si es recomendable durante el embarazo no tengo ni idea, si te enteras de algo comentanoslo porfa.

18+1

Dicen que los ejercicios de Kegel
o de contraccion van muy bien...si lo buscas en google sale! 

17+3

N
ni_18270146
16/5/19 a las 15:52

Hola, buenas tardes. Soy nueva en este foro que he descubierto por casualidad. 
Antes de nada presentarme. Soy de Málaga, tengo 38 años y estoy en la semana 18 de mi primer embarazo. No sé aún si será niño o niña (me toca esperar a la primera semana de junio ) o hacerme antes una eco de esas 4 o 5 D, no sé ya por dónde va el número.
En esta semana me ha salido una barriga importante con la que me asusta pensar que voy a dejar para después. Estoy con cremitas mañana y noche a ver si no aparecen estrias en la barriga. 
Os he leído  un  poco por encima pero me vais a venir súper bien por todo lo que he visto que aconsejáis. No tengo nada aún y esperaré a verano para empezar a comprar cositas. ¡Esto es un mundo sin fin!. Un saludo y allá vamos.
 

I
ikhlas_18250933
16/5/19 a las 16:06
En respuesta a ni_18270146

Hola, buenas tardes. Soy nueva en este foro que he descubierto por casualidad. 
Antes de nada presentarme. Soy de Málaga, tengo 38 años y estoy en la semana 18 de mi primer embarazo. No sé aún si será niño o niña (me toca esperar a la primera semana de junio ) o hacerme antes una eco de esas 4 o 5 D, no sé ya por dónde va el número.
En esta semana me ha salido una barriga importante con la que me asusta pensar que voy a dejar para después. Estoy con cremitas mañana y noche a ver si no aparecen estrias en la barriga. 
Os he leído  un  poco por encima pero me vais a venir súper bien por todo lo que he visto que aconsejáis. No tengo nada aún y esperaré a verano para empezar a comprar cositas. ¡Esto es un mundo sin fin!. Un saludo y allá vamos.
 

Bienvenida indra, 

Pues si untate ya con cremita, mucha agua, y estuve leyendo, que si me hubiera informado de mis otros embarazos, la cosa cambiaria, ejercicios hipopresivos y ejercicios de kegel. 

Yo empezare mañana, intentare ser constante que es algo dificil entre trabajo, 2 niños y casa. 

I
izaga_9739407
16/5/19 a las 17:47

Hola guapas!
Yo aun no he comorado nada, ni mirado nada, pero tengo muchas cosas heredadas de hermanas y cuñadas, claro que al ser dos el carro minimo tengo que comprarlo, tengo q revisar todo lo que me han dado y ver que me hace falta, quiero empezar a mirar ya cositas pq mi parto se puede adelantar y al ser dos los ultimos meses dicen q casi no puedes moverte. 

Bienvenida Indra, yo soy de Granada, somos vecinas 😁
Yo ssigo sin saber el sexo
A mi tb me pica mucho el pecho y la espalda, la ginecóloga me dijo que los picores son por las hormonas. Otra cosa que me pasa en que los lunares y las verrugas se me estan poniendo gigantes, os pasa?
De vez en cuando tengo dolores de ovarios y tirones por la zona. 
 

I
izaga_9739407
16/5/19 a las 17:50
En respuesta a roca_5467944

Gracias guapa 😘😘

Cómo vas? Mejor?
el suero es lo mejor cuando estas así con gastroenteritis. te lo haces y lo pones en la nevera que fresquito entra mejor.

Chicas yo tb tengo una super barriga, pero me encanta, estoy enamorada de mi barrigota

R
roca_5467944
16/5/19 a las 19:06
En respuesta a ikhlas_18250933

Hola chicas, 
Bueno veo que hay muchas que les pasa como a mí, que ya tienen una buena barrigota, yo no sé si es por ser el 3º, (pq la niña segun dicen esta por debajo del tiempo que tiene), o por la diastasis abdominal que me provoco el 2º embarazo, y ademas una hernia de ombligo. Ese tema si me tiene algo rayada, si ya me habia quedado una barrigola algo fofa y deformda, despues de este no me lo quiero imaginar, ademas que ya veo alrededor del ombligo las estrias esas moraditas , bueno la peke que venga sanita y a aguantar como quede. Otra cosa, las que fuisteis mamas varias veces, sera por ser el 3º embarazo que los pechos aumentaron mas y duelen un montonazo, ademas de picores? Del 1º no di pecho, del 2º hasta los 14 meses.
 

Guapa yo este es mi 4 embarazo y eso de los pechos.... Yo los e tenido diferentes en todos, en este último los e tenido hinchados y doloridos, ya los tengo menos. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir