Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
D
divina_7271117
5/11/18 a las 12:33
En respuesta a marvin_8110404

Cómo mola encontrar conocidas en este grupo!! El mío quizá tb se adelante, porque tengo útero subsepto ( como una montañita en el techo del útero), vamos, que tendría menos espacio para crecer...

Me encanta verte por aqui!!!😁,yo fuí a la matrona sin estar ni de 4 semanas jajaj,necesitaba que me viesen😅,me han hecho analítica pero no hicieron beta,no sé,me sorprendió un poco,pero la seguridad social a veces es así...yo voy este jueves a eco por lo privado,que estaré de 6+2,porque en lo público no me ven hasta el dia 23,y no iba a aguantar,necesito ver que está bien,que si ya un embarazo es delicado en el primer trimestre,el mio al parecer es todavía peor,así que ya os contaré como va el bichito😊,bienvenida y cuéntanos si vas al médico,muchos besos😘😘😘😘

Ver también

C
cinzia_6980769
5/11/18 a las 16:10
En respuesta a marvin_8110404

Buenaaaaas Me uno al grupo ( con un poco de miedo, porque aun es muy pronto). Me hice el test de embarazo ayer, que era mi primer día de falta y salió una rayita clarita, fue increible, después de 11 meses de tests blancos nucleares
En teoría sería para el 9 de Julio. Y digo en teoría porque estoy intentando mentalizarme mucho de que los primeros 3 meses son muy delicados. Quiero tenerlo en mente para no decepcionarme si se pierde
¿ Tengo que pedir cita con la matrona ya, o me espero? ¿ Hay que confirmar la beta en sangre? Voy a llevarlo por público y por privado de momento... Un beso a todas!!!

Yo fui a mi médica de cabecera y me dijo que era un poco pronto para ir a la matrona, pero que si quería me derivaba. Al final voy a ir de momento a hacerme el análisis de sangre y a la gine. (Y la eco por la privada)

M
marvin_8110404
5/11/18 a las 19:30
En respuesta a cinzia_6980769

Yo fui a mi médica de cabecera y me dijo que era un poco pronto para ir a la matrona, pero que si quería me derivaba. Al final voy a ir de momento a hacerme el análisis de sangre y a la gine. (Y la eco por la privada)

Ah, pensaba que se podía pedir la cita con la matrona directamente... te tiene que derivar el médico de cabecera? Ha pensado que pediré cita en el ambulatorio la semana que viene y para el gine privado, no se, quizá cita para la semana 9 por ejemplo, para que se vea bien😊

A
anael_594382
5/11/18 a las 19:46

Yo he pedido ahora esta mañana con mi comadrona! he llamado y he pedido directamente con ella sin pasar por el médico de cabecera. Aún no me ha dado positivo, pero como sé cómo va la Seguridad Social pues la pido con tiempo!! Jejejejeje! me han dicho que la cita con la comadrona es a partir de las 8 semanas, así que le han dado para el 21 de este mes

D
divina_7271117
5/11/18 a las 19:50
En respuesta a marvin_8110404

Ah, pensaba que se podía pedir la cita con la matrona directamente... te tiene que derivar el médico de cabecera? Ha pensado que pediré cita en el ambulatorio la semana que viene y para el gine privado, no se, quizá cita para la semana 9 por ejemplo, para que se vea bien😊

Yo en el centro de salud fuí directamente,sin pasar por el médico de cabecera,no sé si en todos los sitios es igual

B
banta_5854780
5/11/18 a las 20:29
En respuesta a anael_594382

Yo he pedido ahora esta mañana con mi comadrona! he llamado y he pedido directamente con ella sin pasar por el médico de cabecera. Aún no me ha dado positivo, pero como sé cómo va la Seguridad Social pues la pido con tiempo!! Jejejejeje! me han dicho que la cita con la comadrona es a partir de las 8 semanas, así que le han dado para el 21 de este mes

Buenas, chicas.
Pues yo me he hecho prueba esta tarde y negativo.
Estoy manchando desde ayer un poco marrón y un poco rosita, así que imagino que o es una regla muy rara o quizás un microaborto...

Enhorabuena a las que estáis esperando. Que os vaya muy bien a todas
 

A
anael_594382
5/11/18 a las 21:14
En respuesta a banta_5854780

Buenas, chicas.
Pues yo me he hecho prueba esta tarde y negativo.
Estoy manchando desde ayer un poco marrón y un poco rosita, así que imagino que o es una regla muy rara o quizás un microaborto...

Enhorabuena a las que estáis esperando. Que os vaya muy bien a todas
 

Vaya.....bueno, si ves que no manchas más, pide cita con tu médico!! Nunca se sabe!! Suerte guapa!!

B
banta_5854780
5/11/18 a las 21:27
En respuesta a anael_594382

Vaya.....bueno, si ves que no manchas más, pide cita con tu médico!! Nunca se sabe!! Suerte guapa!!

Gracias, igualmente, a ver si tienes suerte.

El rollo es que estoy en Inglaterra sola y con los niños de vacaciones... Así que me toca esperar al menos hasta el miércoles. 
Mañana probaré con el otro test que venía en la caja. Sin ninguna esperanza pero estoy en el día 35 del ciclo y mis ciclos duran 26-27 días, lo máximo 29 una vez el año pasado... 

J
jamaa_3341986
5/11/18 a las 23:51

Hola chi as! Yo hoy me acabo de enterar  que voy a ser mami! Este invierno tuve dos abortos y la verdad que me da miedo pero me he puesto como objetivo no pensar y que sea lo que tenga que ser..ha sido con mi primer ciclo de omifin.  Los otros fueron normal pero a raíz de eso tuve problemas hormonales que ya están solucionados! El papa y yo estamos super felices y con ganas de que estos nueve meses pasen muyyyy rápido! Enhorabuena a todas!

D
divina_7271117
6/11/18 a las :12
En respuesta a jamaa_3341986

Hola chi as! Yo hoy me acabo de enterar  que voy a ser mami! Este invierno tuve dos abortos y la verdad que me da miedo pero me he puesto como objetivo no pensar y que sea lo que tenga que ser..ha sido con mi primer ciclo de omifin.  Los otros fueron normal pero a raíz de eso tuve problemas hormonales que ya están solucionados! El papa y yo estamos super felices y con ganas de que estos nueve meses pasen muyyyy rápido! Enhorabuena a todas!

Enhorabuena y bienvenida!!!!fuera miedos,a la tercera va la vencida!!!😘😘😘

J
jamaa_3341986
6/11/18 a las :30
En respuesta a divina_7271117

Enhorabuena y bienvenida!!!!fuera miedos,a la tercera va la vencida!!!😘😘😘

Gracias cariñete!!!😗😗

A
anael_594382
6/11/18 a las 8:08
En respuesta a banta_5854780

Gracias, igualmente, a ver si tienes suerte.

El rollo es que estoy en Inglaterra sola y con los niños de vacaciones... Así que me toca esperar al menos hasta el miércoles. 
Mañana probaré con el otro test que venía en la caja. Sin ninguna esperanza pero estoy en el día 35 del ciclo y mis ciclos duran 26-27 días, lo máximo 29 una vez el año pasado... 

Nos cuentas qué te sale en el nuevo test vale? Suerte guapa!

C
cinzia_6980769
6/11/18 a las 11:05
En respuesta a marvin_8110404

Ah, pensaba que se podía pedir la cita con la matrona directamente... te tiene que derivar el médico de cabecera? Ha pensado que pediré cita en el ambulatorio la semana que viene y para el gine privado, no se, quizá cita para la semana 9 por ejemplo, para que se vea bien😊

Pues si se puede directamente la verdad que ni idea... Ya nos dirás!

S
sunay_6063558
6/11/18 a las 11:22

Hola chicas, que tal vais?
Como van esos síntomas? Yo sigo sin notar nada, y supongo que puede ser normal porque estoy según mis cálculos de 5+3 pero me pone un poco nerviosa, la verdad.... supongo que si los tuviera estaría quejándome por encontrarme mal, pero al menos sabría que mi bichito sigue ahí agarrado!
que ganas tengo de que llegue el próximo lunes e ir a la eco!

C
cinzia_6980769
6/11/18 a las 11:33
En respuesta a sunay_6063558

Hola chicas, que tal vais?
Como van esos síntomas? Yo sigo sin notar nada, y supongo que puede ser normal porque estoy según mis cálculos de 5+3 pero me pone un poco nerviosa, la verdad.... supongo que si los tuviera estaría quejándome por encontrarme mal, pero al menos sabría que mi bichito sigue ahí agarrado!
que ganas tengo de que llegue el próximo lunes e ir a la eco!

Yo estoy igual!! No noto nada de nada. A veces una molestia en el bajo vientre como de regla, pero ya... Yo también tengo la eco el lunes que viene! Ojalá esté todo bien...

Mucho ánimo a todas  

4+6

M
marvin_8110404
6/11/18 a las 13:02
En respuesta a sunay_6063558

Hola chicas, que tal vais?
Como van esos síntomas? Yo sigo sin notar nada, y supongo que puede ser normal porque estoy según mis cálculos de 5+3 pero me pone un poco nerviosa, la verdad.... supongo que si los tuviera estaría quejándome por encontrarme mal, pero al menos sabría que mi bichito sigue ahí agarrado!
que ganas tengo de que llegue el próximo lunes e ir a la eco!

Yo noto dolores normales de regla, y el pecho tb como en la regla, hinchado y me duele. Y si que estoy notando bastante acidez y no suele ocurrirme.

 Yo me he hecho una especie de templete sagrado en el baño, me estoy haciendo un test cada día para ir viendo como se marca cada vez más la raya, los tengo ahí todos acumulados😂 Me ayuda a tranquilizarme, sabiendo que la hormona va aumentando como debe😊

M
marvin_8110404
6/11/18 a las 13:02
En respuesta a marvin_8110404

Yo noto dolores normales de regla, y el pecho tb como en la regla, hinchado y me duele. Y si que estoy notando bastante acidez y no suele ocurrirme.

 Yo me he hecho una especie de templete sagrado en el baño, me estoy haciendo un test cada día para ir viendo como se marca cada vez más la raya, los tengo ahí todos acumulados😂 Me ayuda a tranquilizarme, sabiendo que la hormona va aumentando como debe😊

Ah, y hoy cumplo 4 semanas. Que poquito, por favor!!!😂

S
sunay_6063558
6/11/18 a las 13:25
En respuesta a marvin_8110404

Yo noto dolores normales de regla, y el pecho tb como en la regla, hinchado y me duele. Y si que estoy notando bastante acidez y no suele ocurrirme.

 Yo me he hecho una especie de templete sagrado en el baño, me estoy haciendo un test cada día para ir viendo como se marca cada vez más la raya, los tengo ahí todos acumulados😂 Me ayuda a tranquilizarme, sabiendo que la hormona va aumentando como debe😊

Uff, yo pensé repetir esta semana para asegurarme que el positivo sigue ahí.... pero al final decidí trabajar un poco la paciencia! Aunque desespere a ratos! Jajajaja
yo los pinchacitos sigo notándolos de vez en cuando, pero yo creo que menos que antes... y el pecho, ligera sensibilidad??? No sé, como si me fuera a bajar la regla, y eso, con la sugestión de estar buscando síntomas cada media hora y los chutes de progesterona que me meto, que también influirán!

paciencia paciencia paciencia, que cruzo los dedos para que nos queden muchas semanas por delante !!!

D
divina_7271117
6/11/18 a las 13:33

Yo hoy hago las 6 semanas y llevo una mañana horrible de ascos y malestar,estos días ya estaba teniendo avisos,pero hoy para celebrar la nueva semana me ha venido de golpe,el pecho me va a ratos,ayer menos congestionado pero hoy al levantarme otra vez con dolor,y sensible estoy un rato jajaja,pero creo que es por los nervios de la eco,se me está haciendo eterno...

M
marvin_8110404
6/11/18 a las 13:42

Acabo de hacer una invención en la cocina😂😂😂 He cogido un bote de lentejas cocidas, lo he metido en un vaso con gazpacho y le he puesto aceitunas. No se, me ha parecido sano y nutritivo, y encima estaba bueno! No se si es pronto para hacer locuras de embarazada😂😂😂

D
divina_7271117
6/11/18 a las 14:02
En respuesta a marvin_8110404

Acabo de hacer una invención en la cocina😂😂😂 He cogido un bote de lentejas cocidas, lo he metido en un vaso con gazpacho y le he puesto aceitunas. No se, me ha parecido sano y nutritivo, y encima estaba bueno! No se si es pronto para hacer locuras de embarazada😂😂😂

Jajajja,menuda mezcla!!! A mi me daría algo la combinación🤣🤣🤣

A
anael_594382
6/11/18 a las 14:25
En respuesta a marvin_8110404

Acabo de hacer una invención en la cocina😂😂😂 He cogido un bote de lentejas cocidas, lo he metido en un vaso con gazpacho y le he puesto aceitunas. No se, me ha parecido sano y nutritivo, y encima estaba bueno! No se si es pronto para hacer locuras de embarazada😂😂😂

Jajajaja!! Mezcla explosiva!!! Bueno, sobre apetecía, has hecho bien!!! Yo nunca he tenido antojos extraños.....

A
ahren_8330880
6/11/18 a las 14:26

Chicas, el domingo fui a urgencias porque me tiré toda la noche con gastroenteritis y dolor de tripa y además se me junto con cándida....vamos de todo!! Me hicieron una eco y se vio bolsa y botón embrionario de momento sin latido, lo que me mosqueo fue que tengo líquido en Douglas y he leído que se corresponde con embarazo ectópico pero el saco se encontraba en el útero, no sé....estoy un poco rallada la verdad....el domingo tengo que volver a ver si el peque ha crecido o no, el pecho lo tengo súper sensible y lo peor es el dolor de espalda y encima sigo con lactancia con lo cual cada vez que mi peque coge el pecho veo las estrellas, ya nos vamos contando

M
mahi_10047366
6/11/18 a las 14:58

vaya! Bueno. Hasta que no lo veas bien no pienses. En cuanto puedas ve al hospital directa. Y aunque estes en inglaterra no tienes ningun seguro o algo? La tarjeta sanitaria europea por ej? Lo digo para poder ir. 
No quiero ni hacerte ilusiones ni desilusionarte. Pero seria posible que ovularas tarde y fuera manchado por implantacion? Sabes el dia exacto que ovulaste? Porque a los cinco ocho dias es cuando se implanta y a veces son vasos sanguineos. 
Yo cuando tuve el aborto a las 12 semanas manche marron pero me dolia un monton. De todas maneras lo mejor es una eco. 
Suerte amiga!!

M
mahi_10047366
6/11/18 a las 15:07
En respuesta a marvin_8110404

Yo noto dolores normales de regla, y el pecho tb como en la regla, hinchado y me duele. Y si que estoy notando bastante acidez y no suele ocurrirme.

 Yo me he hecho una especie de templete sagrado en el baño, me estoy haciendo un test cada día para ir viendo como se marca cada vez más la raya, los tengo ahí todos acumulados😂 Me ayuda a tranquilizarme, sabiendo que la hormona va aumentando como debe😊

Que me partooooo con tu templete. 
Pues yo tenia solo un test de embarazo. Y al dia siguiente era domingo y como me salio muy flojita la raya dije: y si me lo hago con el mismo otra vez?  
jajajajajjaja 
de momento no lo he querido repetir. Prefiero esperar unos dias mas a ver si el de sangre me da bien. 
Este grupo es muy PRO me encantais todas. La una con su santuario clearblu, la otra con su cocina de autor elaborando gazpacho lentejero con aceitunas. Sois los mas!!!

M
mahi_10047366
6/11/18 a las 15:08
En respuesta a marvin_8110404

Ah, y hoy cumplo 4 semanas. Que poquito, por favor!!!😂

yo tambien nena!! Entonces tu y yo mas o menos compartiremos las contracciones hahahaha

J
jamaa_3341986
6/11/18 a las 16:18
En respuesta a mahi_10047366

yo tambien nena!! Entonces tu y yo mas o menos compartiremos las contracciones hahahaha

Yo hoy 4+1. A vosotras os duele la barriga como si os fuera a bajar la regla en  cualquier momento.?

D
divina_7271117
6/11/18 a las 16:53
En respuesta a jamaa_3341986

Yo hoy 4+1. A vosotras os duele la barriga como si os fuera a bajar la regla en  cualquier momento.?

Yo nunca he tenido dolor similar a la regla en este tiempo,ni antes del positivo ni después,para mi es nuevo todo esto,tengo como retortijones..no sé ni explicarlo jajaj

M
marvin_8110404
6/11/18 a las 18:21
En respuesta a jamaa_3341986

Yo hoy 4+1. A vosotras os duele la barriga como si os fuera a bajar la regla en  cualquier momento.?

Sí, y me acojona mogollón 

M
marvin_8110404
6/11/18 a las 18:24
En respuesta a mahi_10047366

yo tambien nena!! Entonces tu y yo mas o menos compartiremos las contracciones hahahaha

Compis de contracciones Aunque como le dije a Khalida, yo tengo un pequeño tabique en el útero, al que me han dicho que no le de importancia, pero que igual hace que me ponga de parto antes ( si sale todo bien, porque como se me haya implantado en el tabique, adios muy buenas)

J
jamaa_3341986
6/11/18 a las 20:03
En respuesta a marvin_8110404

Sí, y me acojona mogollón 

A mi me duele igual que la regla y los riñones un montón.. a veces parece que mancho y me da miedo..😭

C
carol_7489731
6/11/18 a las 21:27

Hola chicas!!

Ánimo a todas, menudas primeras semanas, sobre todo las primerizas, de nervios... y mucho ánimo a las dudosas, toda la suerte del mundo y p'alante! Las cosas siempre pasan por algo, y si tenemos alguna complicación mejor que sea al principio...

Yo estoy de 5+6, mañana iré a mi médico de cabecera y el jueves al gine, ya os contaré...

Sigo con el estómago con acidez y poco apetito, el pecho me ha crecido y está sensible, pero lo que más me agobia son los pinchacillos y dolores de regla que noto durante el día. Al final, no sabemos lo que queremos, las que no lo notais con miedo y las que tenemos "molestias" igual. Hoy he decidido intentar no leer nada sobre embarazos, nos obsesionamos y no ayuda el autodiagnosticarse a estar tranquilas y positivas...

Mucha fuerza en estas semanas... un abrazo a todas!

D
dongju_5487047
6/11/18 a las 23:01
En respuesta a cinzia_6980769

Yo estoy igual!! No noto nada de nada. A veces una molestia en el bajo vientre como de regla, pero ya... Yo también tengo la eco el lunes que viene! Ojalá esté todo bien...

Mucho ánimo a todas  

4+6

Yo tampoco nooooto nada , que comedyra de cabeza jajajjajaj yo estoy de 4+4 tengo una eco el viernes16 una eternidad

D
dongju_5487047
6/11/18 a las 23:02
En respuesta a marvin_8110404

Yo noto dolores normales de regla, y el pecho tb como en la regla, hinchado y me duele. Y si que estoy notando bastante acidez y no suele ocurrirme.

 Yo me he hecho una especie de templete sagrado en el baño, me estoy haciendo un test cada día para ir viendo como se marca cada vez más la raya, los tengo ahí todos acumulados😂 Me ayuda a tranquilizarme, sabiendo que la hormona va aumentando como debe😊

Pues yo estoy por hacer lo mismooo

D
dongju_5487047
6/11/18 a las 23:03
En respuesta a sunay_6063558

Uff, yo pensé repetir esta semana para asegurarme que el positivo sigue ahí.... pero al final decidí trabajar un poco la paciencia! Aunque desespere a ratos! Jajajaja
yo los pinchacitos sigo notándolos de vez en cuando, pero yo creo que menos que antes... y el pecho, ligera sensibilidad??? No sé, como si me fuera a bajar la regla, y eso, con la sugestión de estar buscando síntomas cada media hora y los chutes de progesterona que me meto, que también influirán!

paciencia paciencia paciencia, que cruzo los dedos para que nos queden muchas semanas por delante !!!

Pero mi duda es...si no fuese para adelante... Bajaría la regla verdad... Esa es mi esperanza jajajajajajajajajajajajaja madre mía vamos.a acabar locas perdías jiji

M
marvin_8110404
6/11/18 a las 23:06

Malas noticias... he empezado a sangrar. Es verdad que es solo sangre marrón, pero mis reglas siempre empiezan así... y eso, unido a los dolores de regla que tengo... No se, puede que hubiera fecundación y por eso me salió el test positivo, pero que no haya podido cogerse. No se, pero lo veo mal. Ya veremos.

D
dongju_5487047
6/11/18 a las 23:09
En respuesta a marvin_8110404

Malas noticias... he empezado a sangrar. Es verdad que es solo sangre marrón, pero mis reglas siempre empiezan así... y eso, unido a los dolores de regla que tengo... No se, puede que hubiera fecundación y por eso me salió el test positivo, pero que no haya podido cogerse. No se, pero lo veo mal. Ya veremos.

Animo... Esperemos que sea sangrado de implantación .... Mientras que no sea abundante.... Hay esperanza yo siempre mancho un Pokito... Acojona pero no suele pasar nada.un beso

D
divina_7271117
6/11/18 a las 23:37
En respuesta a marvin_8110404

Malas noticias... he empezado a sangrar. Es verdad que es solo sangre marrón, pero mis reglas siempre empiezan así... y eso, unido a los dolores de regla que tengo... No se, puede que hubiera fecundación y por eso me salió el test positivo, pero que no haya podido cogerse. No se, pero lo veo mal. Ya veremos.

Joder,mucho ánimo,y piensa que por fecha puede ser implantación,o simplemente que sangres el primer trimestre,hay mogollón de casos,aún así yo me acercaría a urgencias,para quedarte más tranquila,muchos besos preciosa,cuéntanos,ójala todo siga bien😘😘😘

S
sunay_6063558
7/11/18 a las 8:16
En respuesta a marvin_8110404

Malas noticias... he empezado a sangrar. Es verdad que es solo sangre marrón, pero mis reglas siempre empiezan así... y eso, unido a los dolores de regla que tengo... No se, puede que hubiera fecundación y por eso me salió el test positivo, pero que no haya podido cogerse. No se, pero lo veo mal. Ya veremos.

Ay! Esperemos que sea sangrado de implantación! Haz un poco de reposo si puedes o ve al doc a ver que te dice.....
 

M
marvin_8110404
7/11/18 a las 9:05
En respuesta a divina_7271117

Joder,mucho ánimo,y piensa que por fecha puede ser implantación,o simplemente que sangres el primer trimestre,hay mogollón de casos,aún así yo me acercaría a urgencias,para quedarte más tranquila,muchos besos preciosa,cuéntanos,ójala todo siga bien😘😘😘

Vaya nochecita he pasado De momento no he vuelto a manchar la compresa, pero al limpiarme es como... no se, como agua marrón. Al médico he pesado que no voy a ir, porque con 4 semanas igual no se ve nada en la eco y lo único que me va a decir es lo que habéis dicho muy sabiamente vosotras: que mientras no aumente el sangrado y sea manchadito suave 2-3 dias, no hay problema. Y que si hay sangrado de regla, pues que me despida de la idea de ser mamá en Julio 
Me he repetido el test y se sigue marcando, un poco más que el de ayer por la mañana, pero claro, la hormona igual aun no se ha enterado de lo que está pasando...

J
jamaa_3341986
7/11/18 a las 9:23
En respuesta a marvin_8110404

Vaya nochecita he pasado De momento no he vuelto a manchar la compresa, pero al limpiarme es como... no se, como agua marrón. Al médico he pesado que no voy a ir, porque con 4 semanas igual no se ve nada en la eco y lo único que me va a decir es lo que habéis dicho muy sabiamente vosotras: que mientras no aumente el sangrado y sea manchadito suave 2-3 dias, no hay problema. Y que si hay sangrado de regla, pues que me despida de la idea de ser mamá en Julio 
Me he repetido el test y se sigue marcando, un poco más que el de ayer por la mañana, pero claro, la hormona igual aun no se ha enterado de lo que está pasando...

Yo tuve así un aborto en marzo de seis semanas.  Empecé con marron clarito y me fui a urgencias. Me dijo que no se veía nada y me hicieron analítica sangre y me bajaba la beta..me confirmaron que lo estaba perdiendo. Me dijeron que si en 24 horas no manchaba legrado.. Como consejo vete a urgencias. Más que nada por tu salud y saber que debes hacer. Ojala todo sea un susto

A
ahren_8330880
7/11/18 a las 9:43
En respuesta a marvin_8110404

Vaya nochecita he pasado De momento no he vuelto a manchar la compresa, pero al limpiarme es como... no se, como agua marrón. Al médico he pesado que no voy a ir, porque con 4 semanas igual no se ve nada en la eco y lo único que me va a decir es lo que habéis dicho muy sabiamente vosotras: que mientras no aumente el sangrado y sea manchadito suave 2-3 dias, no hay problema. Y que si hay sangrado de regla, pues que me despida de la idea de ser mamá en Julio 
Me he repetido el test y se sigue marcando, un poco más que el de ayer por la mañana, pero claro, la hormona igual aun no se ha enterado de lo que está pasando...

Yo te animo a que vayas a urgencias, te mirarán y aunque no vean nada en unos días te van a citar para comprobar que todo va hacia delante, no te agobies yo en dos de mis 3 embarazos tuve sangrado, uno me duró dos días y luego en la semana 11 lo perdí (aborto diferido) y otro estuve más de 15 días con ese manchado marrón y hoy se llama Mario y tiene 20 meses!! Así que estate tranquila y acércate no pierdes nada

M
marvin_8110404
7/11/18 a las 10:12
En respuesta a ahren_8330880

Yo te animo a que vayas a urgencias, te mirarán y aunque no vean nada en unos días te van a citar para comprobar que todo va hacia delante, no te agobies yo en dos de mis 3 embarazos tuve sangrado, uno me duró dos días y luego en la semana 11 lo perdí (aborto diferido) y otro estuve más de 15 días con ese manchado marrón y hoy se llama Mario y tiene 20 meses!! Así que estate tranquila y acércate no pierdes nada

Ok, mil gracias por vuestros consejos... he pedido cita con el gine privado para el viernes por la mañana, que es cuando más pronto puede verme. Me imagino que me hará eco y me pedirá la beta. Os iré contando, la verdad es que sois las únicas con las que puedo comentar estas cosas ( a parte de con mi marido), porque aun no hemos querido decirselo a nadie...

D
dongju_5487047
7/11/18 a las 11:04

Yo hoy me he brotado y me he pillado un predictor jajajaja sigue todo perfectooo

S
sunay_6063558
7/11/18 a las 11:22
En respuesta a marvin_8110404

Ok, mil gracias por vuestros consejos... he pedido cita con el gine privado para el viernes por la mañana, que es cuando más pronto puede verme. Me imagino que me hará eco y me pedirá la beta. Os iré contando, la verdad es que sois las únicas con las que puedo comentar estas cosas ( a parte de con mi marido), porque aun no hemos querido decirselo a nadie...

Animo! Verás como esta todo bien... son días de mucho estrés hasta que esto se asienta un poco! Estate tranquila.
y te entiendo... para mi esto es también la vía de escape porque no lo sabe Nadir aún!

S
sunay_6063558
7/11/18 a las 11:27
En respuesta a dongju_5487047

Yo hoy me he brotado y me he pillado un predictor jajajaja sigue todo perfectooo

Que bien Salma!!! Que tranquilidad da eso!!! Todo sigue perfect!!
yo debería, a ver si me relajo un poco!! Jajajaja yo creo que el viernes cuando llegue a España (esta semana estoy fuera or curro) cae uno! 

M
marvin_8110404
7/11/18 a las 11:42
En respuesta a sunay_6063558

Animo! Verás como esta todo bien... son días de mucho estrés hasta que esto se asienta un poco! Estate tranquila.
y te entiendo... para mi esto es también la vía de escape porque no lo sabe Nadir aún!

Cuando tenéis pensado decirlo?
Yo a raiz del flujo marrón ( que no quiero cantar victoria, pero parece que se ha cortado!) he pensado que se lo voy a contar ya a mis padres, pero contándoles lo del sangrado, para que tampoco se hagan muchas ilusiones... Así puedo tener un poco más de apoyo, yo se lo cuento todo a mis padres y esta situación se me hace super rara... Al resto, si esto siguiera adelante, hasta pasada la semana 12 no abro la boca!

S
sunay_6063558
7/11/18 a las 11:48
En respuesta a marvin_8110404

Cuando tenéis pensado decirlo?
Yo a raiz del flujo marrón ( que no quiero cantar victoria, pero parece que se ha cortado!) he pensado que se lo voy a contar ya a mis padres, pero contándoles lo del sangrado, para que tampoco se hagan muchas ilusiones... Así puedo tener un poco más de apoyo, yo se lo cuento todo a mis padres y esta situación se me hace super rara... Al resto, si esto siguiera adelante, hasta pasada la semana 12 no abro la boca!

Yo se lo dire a mi gente mas íntima una vez escuché el corazón, que espero que sea el próximo lunes, si veo que todo va bien. Fuera de ese círculo, sería a partir de la semana 12 seguro.... cuando haya pasado el mayor riesgo....

J
jamaa_3341986
7/11/18 a las 12:20

Yo mi gente más allegada ya lo sabe.padres hermana  suegros...lo que tenga que ser va a ser de igual modo.  Mi marido no quería decir nada y para mi ocultarlo es predisponer que va a salir mal..es una alegría que se tiene que compartir..si sale mal el apoyo es indispensable y hay que tomárselo como algo natural que pasa muchísimo y ya esta.  Yo he pasado dos abortos ya y creedme que me da pánico todo pero no quiero pensar que va a pasar algo malo..por eso lo conte

C
cinzia_6980769
7/11/18 a las 12:56

Yo lo he conseguido a base de muchos tratamientos, así que mi familia y amigos más cercanos sí lo saben. Como ya tuve un aborto les he dicho que no se ilusionen pero mi madre ya se lo ha contado a todo el mundo... 😓😅 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir