Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
M
mahi_10047366
8/11/18 a las 17:39
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!!estoy que muero de amor,acabamos de salir de la eco,se supone que estoy de 6+2,pero el bichillo parece algo más grande,no hemos podido escuchar muy bien el latido xk es chiquitin y mi gine no daba con la tecla jajja,pero se veía un parapadeo estupendo,me ha dicho que soy un transformer pero tengo un embarazo normal y perfecto,os dejo la eco,me hace muchísima ilusión😍😍😍

Ohhh dios miooo. Pero que genialllll!!!!!! Que ganas tenia de ver alguna eco por aqui!! Parece un guisantito!!! Enhorabuena!!! Ahora a cuidarse! Que emocion

Ver también

M
marvin_8110404
8/11/18 a las 17:39

Ah, y no se si ir mañana al gine... mañana estaré de 4+3 y no se verá absolutamente nada en la eco y eso hará que me preocupe en vez de tranquilizarme... Así que voy a cambiar la cita a dentro de 2 semanas, que ya estaré de 6+3 y si hay algo que ver, se verá sí o sí😅

S
sunay_6063558
8/11/18 a las 17:40
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!!estoy que muero de amor,acabamos de salir de la eco,se supone que estoy de 6+2,pero el bichillo parece algo más grande,no hemos podido escuchar muy bien el latido xk es chiquitin y mi gine no daba con la tecla jajja,pero se veía un parapadeo estupendo,me ha dicho que soy un transformer pero tengo un embarazo normal y perfecto,os dejo la eco,me hace muchísima ilusión😍😍😍

Muero de emoción!!!! Que guay! Disfruta mucho!

M
mahi_10047366
8/11/18 a las 17:41
En respuesta a jamaa_3341986

Yo con mi segundo embarazo de este invierno que fue aborto me hice el seguro privado. Pago 27 euros y tengo todos los médicos sin copago. He tenido muchos problemas desde el segundo aborto hormonales y me ha estado tratando el gine y el endocrino y ahora está semana ya llevo dos consultas y la que viene tb. Ayer analítica tb de irgencia...merece la pena y lo amortizado.. xq en jaen x lo menos cada consulta son 100 euros

 Que seguro es? Sanitas? Adeslas? Yo los estuve mirando. Me interesaba alguno que entrara la prueba de careotipos. 

A
aiyu_757992
8/11/18 a las 17:42
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!!estoy que muero de amor,acabamos de salir de la eco,se supone que estoy de 6+2,pero el bichillo parece algo más grande,no hemos podido escuchar muy bien el latido xk es chiquitin y mi gine no daba con la tecla jajja,pero se veía un parapadeo estupendo,me ha dicho que soy un transformer pero tengo un embarazo normal y perfecto,os dejo la eco,me hace muchísima ilusión😍😍😍

Ooohhhh pero que cosita!!! Enhorabuena guapa

A
aiyu_757992
8/11/18 a las 17:43
En respuesta a marvin_8110404

Bienvenidaaaaa, te estabamos esperando😝😝👏🏻👏🏻👏🏻Cuando fue tu última regla? Así podremos calcular de cuanto estás😊

Pues mi última regla fue el 28 de septiembre, mañana de seis semanas, todo esto contando que no varíe nada con respecto a mi super retraso jajaja

D
divina_7271117
8/11/18 a las 17:44
En respuesta a marvin_8110404

Sí, fueron solo unas horas de flujo marrón que ni siquiera llegó a manchar la braguita, era solo al limpiarme... y duró, no se, menos de 12h... Los test siguen poniéndose cada día más marcados, o sea que me imagino que la cosa está bien.
Ahora estoy super SUPER agobiada por una tontuna: resulta que he ido al baño a hacer de vientre y he tenido que hacer mucha fuerza. Y ahora me da miedo que pueda abortar por eso🙈 Lo se, es un poco estúpido, pero tengo hasta ganas de llorar

No lo veas algo estúpido,yo misma pensé lo mismo ayer,la verdad es que si me estoy notando muy estreñida,y jo,son cosas k se pasan por la cabeza,pero no hay que preocuparse,de verdad,me alegro un montón de que ya haya parado del todo😊😊😊

D
divina_7271117
8/11/18 a las 17:45
En respuesta a mahi_10047366

Ohhh dios miooo. Pero que genialllll!!!!!! Que ganas tenia de ver alguna eco por aqui!! Parece un guisantito!!! Enhorabuena!!! Ahora a cuidarse! Que emocion

Muchísimas gracias,creo que no he llorado más en mi vida,jo,es tan bonito todo,a ver si en estos días nos llenamos de ecos!!!😍😍😍

M
mahi_10047366
8/11/18 a las 17:46
En respuesta a marvin_8110404

Sí, fueron solo unas horas de flujo marrón que ni siquiera llegó a manchar la braguita, era solo al limpiarme... y duró, no se, menos de 12h... Los test siguen poniéndose cada día más marcados, o sea que me imagino que la cosa está bien.
Ahora estoy super SUPER agobiada por una tontuna: resulta que he ido al baño a hacer de vientre y he tenido que hacer mucha fuerza. Y ahora me da miedo que pueda abortar por eso🙈 Lo se, es un poco estúpido, pero tengo hasta ganas de llorar

Esa misma preocupacion la tengo yo siempre!! Seremos tontas!!
si ya paraste de sangrar pues no se... no te quedaras mas tranquila si vas? Despues de manchar y eso yo iria. 

D
divina_7271117
8/11/18 a las 17:46
En respuesta a sunay_6063558

Muero de emoción!!!! Que guay! Disfruta mucho!

Muchísimas gracias❤

D
divina_7271117
8/11/18 a las 17:47
En respuesta a aiyu_757992

Ooohhhh pero que cosita!!! Enhorabuena guapa

Muchas gracias guapa!!!😘😘😘

M
marvin_8110404
8/11/18 a las 18:16
En respuesta a mahi_10047366

Esa misma preocupacion la tengo yo siempre!! Seremos tontas!!
si ya paraste de sangrar pues no se... no te quedaras mas tranquila si vas? Despues de manchar y eso yo iria. 

Ya... no se qué hacer... La cita es mañana a las 12:30, si al final voy cuando salga os digo algo😅

S
saloua_5526157
8/11/18 a las 19:21

Enhorabuena chicas, yo si confirmo mi positivo también sería de julio, a ver qué sucede 

X
xujun_4938368
8/11/18 a las 19:24
En respuesta a divina_7271117

Bienvenida!!!ve contándonos todos tus avances😊,muchos besos😘😘😘

Muchas gracias... Ayer tuve control con el ginecólogo,  me tengo que hacer análisis de sangre y orina y me dio turno para a primer eco el día viernes 16/11 

X
xujun_4938368
8/11/18 a las 19:25
En respuesta a divina_7271117

Bienvenida!!!ve contándonos todos tus avances😊,muchos besos😘😘😘

También quiero ir viendo sus avances y dudas y acompañarnos en esta aventura tan hermosa!

X
xujun_4938368
8/11/18 a las 19:26
En respuesta a aiyu_757992

Hola!! Se puede??? A algunas ya os conozco, a las que no os diré que hoy por fin me ha dado positivo un test de embarazo después de doce días de retraso así que si no os importa me uno a vosotras aunque no tengo claro cuando será mi fecha!!

Maya acá nos encontramos, q alegría!!! Hay varias con la misma fecha q nosotras!!!! Q alegría q estés acá!!!

X
xujun_4938368
8/11/18 a las 19:32
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!!estoy que muero de amor,acabamos de salir de la eco,se supone que estoy de 6+2,pero el bichillo parece algo más grande,no hemos podido escuchar muy bien el latido xk es chiquitin y mi gine no daba con la tecla jajja,pero se veía un parapadeo estupendo,me ha dicho que soy un transformer pero tengo un embarazo normal y perfecto,os dejo la eco,me hace muchísima ilusión😍😍😍

Hermoso chiquitín... Felicidades!

S
saloua_5526157
8/11/18 a las 19:40

Qué emoción Khalida, no entiendo porqué te llamó transformer, no lo he pillao 

D
divina_7271117
8/11/18 a las 19:56
En respuesta a saloua_5526157

Qué emoción Khalida, no entiendo porqué te llamó transformer, no lo he pillao 

Jajaja,es que tengo una malformación ginecológica,transformer me lo llamo yo misma con cariño😅

D
divina_7271117
8/11/18 a las 19:57
En respuesta a xujun_4938368

Hermoso chiquitín... Felicidades!

Gracias!❤

J
jamaa_3341986
8/11/18 a las 21:35
En respuesta a xujun_4938368

Hermoso chiquitín... Felicidades!

Enhorabuena guapa! Que suerte! Que siga todo así de genial! Me alegro mil!

C
cinzia_6980769
8/11/18 a las 23:50
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!!estoy que muero de amor,acabamos de salir de la eco,se supone que estoy de 6+2,pero el bichillo parece algo más grande,no hemos podido escuchar muy bien el latido xk es chiquitin y mi gine no daba con la tecla jajja,pero se veía un parapadeo estupendo,me ha dicho que soy un transformer pero tengo un embarazo normal y perfecto,os dejo la eco,me hace muchísima ilusión😍😍😍

Oh!! Madre mía! Enhorabuena! Disfrutalo!! 😍😍

J
jamaa_3341986
8/11/18 a las 23:56
En respuesta a carlotiiii_

Chicas me uno! Yo lo espero para el 18 de julio y justo hoy hago 5 semanitas! Jejejejej

Cuando fue tu última regla? Si yo lo espero para el 16 de julio y estoy de 4..

M
mahi_10047366
9/11/18 a las :08
En respuesta a cinzia_6980769

Oh!! Madre mía! Enhorabuena! Disfrutalo!! 😍😍

chicas. Os queria recomendar una aplicacion suuuper guay para el embarazo. 
La encontre por casualidad cuando estaba embarazada antes del aborto y me encanto. Ahora la he vuelto a activar a ver si va todo bien (pese a que aun no haya confirmado 100% mi embarazo aun😂)  y he visto que la han actualizado y hay un monton de cosas geniales!! 
No se. Me parece un buen aporte. Puedes ver de que tamaño es tu bebe cada semana. Como va cambiando y todo con medidas reales. Y si tocas la pantalla al embrion se mueve y todo. Es super genial de verdad   Echarle un vistazo. Ademas te cuenta cosas intwresantes que te pueden pasar en la semana que estas. 
Se llama Embarazo+. Es gratuita

D
divina_7271117
9/11/18 a las :17
En respuesta a cinzia_6980769

Oh!! Madre mía! Enhorabuena! Disfrutalo!! 😍😍

Muchas gracias❤❤❤

D
divina_7271117
9/11/18 a las :19
En respuesta a mahi_10047366

chicas. Os queria recomendar una aplicacion suuuper guay para el embarazo. 
La encontre por casualidad cuando estaba embarazada antes del aborto y me encanto. Ahora la he vuelto a activar a ver si va todo bien (pese a que aun no haya confirmado 100% mi embarazo aun😂)  y he visto que la han actualizado y hay un monton de cosas geniales!! 
No se. Me parece un buen aporte. Puedes ver de que tamaño es tu bebe cada semana. Como va cambiando y todo con medidas reales. Y si tocas la pantalla al embrion se mueve y todo. Es super genial de verdad   Echarle un vistazo. Ademas te cuenta cosas intwresantes que te pueden pasar en la semana que estas. 
Se llama Embarazo+. Es gratuita

Es chulísima,pero gratuita sólo hasta la semana 20,yo he pagado ya el premium,xk son sólo 2 euros y jo,es genial,súper bonita...tb tengo babycenter,no es tan bonita pero tiene muchísima información y consejos😊

M
mahi_10047366
9/11/18 a las :31

ostras Khalida! No sabia que no era gratuita 100%. Claro. Yo solo llegue a la semana 12. Por eso no sabia. 
Pero vamos. Dos euros los pago. Y ahora con lo que se lo han currado con las mejoras pues mira, lo que me ahorrare en la cervecita!

M
marvin_8110404
9/11/18 a las 7:43
En respuesta a mahi_10047366

ostras Khalida! No sabia que no era gratuita 100%. Claro. Yo solo llegue a la semana 12. Por eso no sabia. 
Pero vamos. Dos euros los pago. Y ahora con lo que se lo han currado con las mejoras pues mira, lo que me ahorrare en la cervecita!

Voy a bajarme las dos😊👍🏻

A
aiyu_757992
9/11/18 a las 7:54

Chicas estoy algo perdida ya que es la primera vez que estoy embarazada y sé que vosotras me vais a guiar bien, no sé qué debo hacer, he pensado mañana hacerme otro test para ver si se marca más o comprarme el digital para que me ponga las palabras mágicas "embarazada" pero después que?? Cita en mi médico de cabecera, cita en la matrona, dónde voy? Qué hago? Porque encima yo no sé de cuánto estoy, supuestamente contando desde mi última regla hoy de seis semanas pero no lo se

M
marvin_8110404
9/11/18 a las 9:11
En respuesta a aiyu_757992

Chicas estoy algo perdida ya que es la primera vez que estoy embarazada y sé que vosotras me vais a guiar bien, no sé qué debo hacer, he pensado mañana hacerme otro test para ver si se marca más o comprarme el digital para que me ponga las palabras mágicas "embarazada" pero después que?? Cita en mi médico de cabecera, cita en la matrona, dónde voy? Qué hago? Porque encima yo no sé de cuánto estoy, supuestamente contando desde mi última regla hoy de seis semanas pero no lo se

Lo de ir viendo como se marca el test yo lo estoy haciendo y la verdad es que tranquiliza, cuando estás de muy poquito es la única posible confirmación de que todo va según lo previsto En teoría a la matrona me imagino que se va, no se, cuando te enteras de que estás embarazada??
En la eco tengo entendido que se puede ver algo a partir de la semana 6, pero el gine de la seguridad social no te ve hasta la semana 12... corregidme si lo estoy diciendo mal😅
Yo la verdad es que aun no he pedido cita en ningún sitio, todavía estoy asimilándoloCreo que mi primera cita seria será con el gine privado a las 6 semanas y, a partir de ahi y si está todo bien pondré en marcha todo lo demás...

M
marvin_8110404
9/11/18 a las 9:16

Y a la cita de hoy con el gine creo que no voy a ir... hace dos días que no mancho nada, creo que si voy y no se ve nada en la eco ( que sería lo normal, estando de 4+3) me voy a agobiar más, así que esperaré a la semana 6 para que la información que me den sea más precisa.

E
ese_8648707
9/11/18 a las 9:45

Hola chicas, me uno al grupo! Creo q he visto ya algún nombre conocido. Ayer hice 6 semanas, así q lo espero para el 4 de julio. Vengo con más miedo q otra cosa, ya q me hice una eco en la samena 5+3 y se veía saco y vesícula vitelina pero no el embrión, mi gine dijo q era normal q era muy pronto pero yo me quedé preocupada, he tenido varios abortos. Tengo siguiente eco el día 20 así q mientras me quedaré x aquí a ver si hay suerte!

E
ese_8648707
9/11/18 a las 9:48
En respuesta a marvin_8110404

Y a la cita de hoy con el gine creo que no voy a ir... hace dos días que no mancho nada, creo que si voy y no se ve nada en la eco ( que sería lo normal, estando de 4+3) me voy a agobiar más, así que esperaré a la semana 6 para que la información que me den sea más precisa.

Hola! Perdona q me meta q acabo de llegar y ya voy dando consejos... Pero yo sí iría, normalmente cuando una mancha le mandan progesterona y algo de reposo para ayudar a q el embarazo progrese. No tiene xq ser tu caso xo no estaría de más q te viera un profesional

E
ese_8648707
9/11/18 a las 9:59
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!!estoy que muero de amor,acabamos de salir de la eco,se supone que estoy de 6+2,pero el bichillo parece algo más grande,no hemos podido escuchar muy bien el latido xk es chiquitin y mi gine no daba con la tecla jajja,pero se veía un parapadeo estupendo,me ha dicho que soy un transformer pero tengo un embarazo normal y perfecto,os dejo la eco,me hace muchísima ilusión😍😍😍

Ooooh! Me encanta. Enhorabuena!

E
egle_5680780
9/11/18 a las 12:00
En respuesta a ese_8648707

Hola chicas, me uno al grupo! Creo q he visto ya algún nombre conocido. Ayer hice 6 semanas, así q lo espero para el 4 de julio. Vengo con más miedo q otra cosa, ya q me hice una eco en la samena 5+3 y se veía saco y vesícula vitelina pero no el embrión, mi gine dijo q era normal q era muy pronto pero yo me quedé preocupada, he tenido varios abortos. Tengo siguiente eco el día 20 así q mientras me quedaré x aquí a ver si hay suerte!

Espero que todo salga perfecto en tu proxima eco y que puedas ver por fin a tu bebé. Relajate e intenta no preocuparte demasiado porque eso no le hace bien ni a ti ni a tu bebé. Yo tengo mi primera eco el lunes y no voy a negar que estoy asustadilla porque con todo lo que leo por aqui nunca se sabe. Un besito y mucho ánimo

E
egle_5680780
9/11/18 a las 12:02
En respuesta a ese_8648707

Ooooh! Me encanta. Enhorabuena!

Ohhhh que cukiiiii!!!!! Enhorabuena! 

D
divina_7271117
9/11/18 a las 12:11
En respuesta a ese_8648707

Ooooh! Me encanta. Enhorabuena!

Gracias!!!😊

D
divina_7271117
9/11/18 a las 12:19
En respuesta a aiyu_757992

Chicas estoy algo perdida ya que es la primera vez que estoy embarazada y sé que vosotras me vais a guiar bien, no sé qué debo hacer, he pensado mañana hacerme otro test para ver si se marca más o comprarme el digital para que me ponga las palabras mágicas "embarazada" pero después que?? Cita en mi médico de cabecera, cita en la matrona, dónde voy? Qué hago? Porque encima yo no sé de cuánto estoy, supuestamente contando desde mi última regla hoy de seis semanas pero no lo se

Yo me estuve haciendo mogollón de días,me quedaba más tranquila,en cuanto a los médicos yo fuí muy precoz jajja,no tenía ni la falta,pero como tengo hipotiroidismo y había leído que te subían la medicación al quedarte embarazada me daba cosa esperar,y tb me hacía mucha ilusión la verdad,fuí a pedir cita para el de cabecera y me dijeron que podía ir directamente a la matrona,así que fuí,me ha visto 2 veces ya,y estando de 4+6 con eco abdominal vimos el saco gestacional,luego yo he ido por privado para quedarme tranquila,xk hasta el día 23 no me ven por la ss,y eso que es de alto riesgo,así que eso ya tienes que valorarlo,para mi gusto hacen pocas ecos y la primera es muy tarde,y corre a por el clearblue jajaja,hace muchísima ilusión verlo escrito😍,cuéntanos😘😘😘

A
aiyu_757992
9/11/18 a las 12:41
En respuesta a divina_7271117

Yo me estuve haciendo mogollón de días,me quedaba más tranquila,en cuanto a los médicos yo fuí muy precoz jajja,no tenía ni la falta,pero como tengo hipotiroidismo y había leído que te subían la medicación al quedarte embarazada me daba cosa esperar,y tb me hacía mucha ilusión la verdad,fuí a pedir cita para el de cabecera y me dijeron que podía ir directamente a la matrona,así que fuí,me ha visto 2 veces ya,y estando de 4+6 con eco abdominal vimos el saco gestacional,luego yo he ido por privado para quedarme tranquila,xk hasta el día 23 no me ven por la ss,y eso que es de alto riesgo,así que eso ya tienes que valorarlo,para mi gusto hacen pocas ecos y la primera es muy tarde,y corre a por el clearblue jajaja,hace muchísima ilusión verlo escrito😍,cuéntanos😘😘😘

De cuántas semanas estás ??

C
cinzia_6980769
9/11/18 a las 13:23
En respuesta a mahi_10047366

chicas. Os queria recomendar una aplicacion suuuper guay para el embarazo. 
La encontre por casualidad cuando estaba embarazada antes del aborto y me encanto. Ahora la he vuelto a activar a ver si va todo bien (pese a que aun no haya confirmado 100% mi embarazo aun😂)  y he visto que la han actualizado y hay un monton de cosas geniales!! 
No se. Me parece un buen aporte. Puedes ver de que tamaño es tu bebe cada semana. Como va cambiando y todo con medidas reales. Y si tocas la pantalla al embrion se mueve y todo. Es super genial de verdad   Echarle un vistazo. Ademas te cuenta cosas intwresantes que te pueden pasar en la semana que estas. 
Se llama Embarazo+. Es gratuita

Ay pues voy a mirarla!! Muchas gracias!

Vosotras habéis visto los vídeos de Embarazo Semana a Semana de Mibebeyyo? Yo estoy enganchadísima jaja Son muy cortitos pero están bien

C
cinzia_6980769
9/11/18 a las 13:28
En respuesta a aiyu_757992

Chicas estoy algo perdida ya que es la primera vez que estoy embarazada y sé que vosotras me vais a guiar bien, no sé qué debo hacer, he pensado mañana hacerme otro test para ver si se marca más o comprarme el digital para que me ponga las palabras mágicas "embarazada" pero después que?? Cita en mi médico de cabecera, cita en la matrona, dónde voy? Qué hago? Porque encima yo no sé de cuánto estoy, supuestamente contando desde mi última regla hoy de seis semanas pero no lo se

Ay, a mí me pasó igual! Jeje Fui a mi médica de cabecera y le pregunté que qué hacía. (Aunque yo como ha sido por FIV sí se de cuánto estoy y me hacen controles en la privada).

Como ya comenté aquí, me dijo que ir a la matrona todavía no merecía la pena, pero me ha derivado ya a obstetricia. Tengo cita el 28, aunque no sé qué me dirán o si me harán alguna eco... Vamos, como verás estoy bastante perdida yo también 😅

Ya nos cuentas!!

A
aiyu_757992
9/11/18 a las 14:02

Pues he llamado por teléfono, en mi pueblo hay como dos centros de salud uno más indicado tipo hospital y el otro únicamente médico de cabecera, he llamado más al tipo hospital y digo mira esque soy nueva en esto y no sé qué hacer, y me ha dicho que he llamado bien y me ha dado cita para la matrona el día 22/11 yujuu

M
mahi_10047366
9/11/18 a las 14:25

hola chicas! Pues yo hoy al tomarme la temperatura basal me ha bajado un monton. Llevaba ya tres dias de retraso y ahora al hacer pipi estoy manchando un poco. Asi que bajonazo. 
Estoy muy triste. Aun no entiendo porque me dio positivo aquel test. 
De todas maneras me da mucha emocion leer vuestros mensajes de que va todo bien. Ojala lo mio fuera igual pero ya no tengo confianza alguna. 
Habra que seguir intentandolo. 
Si algo cambiase os escribiria! 
Un abrazo a todas esas mamis 

D
divina_7271117
9/11/18 a las 14:32
En respuesta a cinzia_6980769

Ay pues voy a mirarla!! Muchas gracias!

Vosotras habéis visto los vídeos de Embarazo Semana a Semana de Mibebeyyo? Yo estoy enganchadísima jaja Son muy cortitos pero están bien

Son súper graciosos,a mi me encantan😍

D
divina_7271117
9/11/18 a las 14:34

Maya,no me deja responderte directamente el mensaje jaja,estoy de 6+3

X
xujun_4938368
9/11/18 a las 14:37
En respuesta a aiyu_757992

Chicas estoy algo perdida ya que es la primera vez que estoy embarazada y sé que vosotras me vais a guiar bien, no sé qué debo hacer, he pensado mañana hacerme otro test para ver si se marca más o comprarme el digital para que me ponga las palabras mágicas "embarazada" pero después que?? Cita en mi médico de cabecera, cita en la matrona, dónde voy? Qué hago? Porque encima yo no sé de cuánto estoy, supuestamente contando desde mi última regla hoy de seis semanas pero no lo se

Maya pide cita con el ginecólogo directamente y te van a ir guiando... Análisis, eco y demás!!!

M
marvin_8110404
9/11/18 a las 14:37
En respuesta a mahi_10047366

hola chicas! Pues yo hoy al tomarme la temperatura basal me ha bajado un monton. Llevaba ya tres dias de retraso y ahora al hacer pipi estoy manchando un poco. Asi que bajonazo. 
Estoy muy triste. Aun no entiendo porque me dio positivo aquel test. 
De todas maneras me da mucha emocion leer vuestros mensajes de que va todo bien. Ojala lo mio fuera igual pero ya no tengo confianza alguna. 
Habra que seguir intentandolo. 
Si algo cambiase os escribiria! 
Un abrazo a todas esas mamis 

Jo, mucho ánimo!!😘😘

A
aiyu_757992
9/11/18 a las 15:52
En respuesta a divina_7271117

Maya,no me deja responderte directamente el mensaje jaja,estoy de 6+3

Ay qué poquito nos llevamos yo hoy estoy de 6

D
divina_7271117
9/11/18 a las 16:10
En respuesta a aiyu_757992

Ay qué poquito nos llevamos yo hoy estoy de 6

Siiii,es que entre lo tarde que te ha dado el positivo y lo rápido que yo lo supe parecía que nos llevábamos un montón,pero ahí estamos😊😊😊

C
carol_7489731
9/11/18 a las 18:21
En respuesta a mahi_10047366

hola chicas! Pues yo hoy al tomarme la temperatura basal me ha bajado un monton. Llevaba ya tres dias de retraso y ahora al hacer pipi estoy manchando un poco. Asi que bajonazo. 
Estoy muy triste. Aun no entiendo porque me dio positivo aquel test. 
De todas maneras me da mucha emocion leer vuestros mensajes de que va todo bien. Ojala lo mio fuera igual pero ya no tengo confianza alguna. 
Habra que seguir intentandolo. 
Si algo cambiase os escribiria! 
Un abrazo a todas esas mamis 

¡Muchísimo ánimo y un abrazo grande! Está vez no tenía que ser, pero pronto llegará, ya lo verás!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest