Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
ahren_8330880
13/11/18 a las 8:26

Buenos días!! Maya soy yo....el caso es que ayer después del susto de la mañana no volví a manchar prácticamente nada...pero esta madrugada en el momento de hacer pipi al limpiarme ha salido lo que parecía un trozo de epitelio o coágulo, perdonad que sea tan escatológica pero no sé cómo explicarlo....sigo con un manchado prácticamente inexistente pero eso me hace pensar mal, me he comprado test de tira para hacerme todos los días y no sé tengo la sensación de que sale la línea más clara....ya no sé qué pensar ni qué hacer

Ver también

A
aiyu_757992
13/11/18 a las 8:29
En respuesta a ahren_8330880

Buenos días!! Maya soy yo....el caso es que ayer después del susto de la mañana no volví a manchar prácticamente nada...pero esta madrugada en el momento de hacer pipi al limpiarme ha salido lo que parecía un trozo de epitelio o coágulo, perdonad que sea tan escatológica pero no sé cómo explicarlo....sigo con un manchado prácticamente inexistente pero eso me hace pensar mal, me he comprado test de tira para hacerme todos los días y no sé tengo la sensación de que sale la línea más clara....ya no sé qué pensar ni qué hacer

Y por qué no vas al médico cariño?? Al menos te tranquilizas un poco y quizás te venga mejor

M
marvin_8110404
13/11/18 a las 8:36
En respuesta a ahren_8330880

Buenos días!! Maya soy yo....el caso es que ayer después del susto de la mañana no volví a manchar prácticamente nada...pero esta madrugada en el momento de hacer pipi al limpiarme ha salido lo que parecía un trozo de epitelio o coágulo, perdonad que sea tan escatológica pero no sé cómo explicarlo....sigo con un manchado prácticamente inexistente pero eso me hace pensar mal, me he comprado test de tira para hacerme todos los días y no sé tengo la sensación de que sale la línea más clara....ya no sé qué pensar ni qué hacer

Buena idea lo de las tiras! Pero no has llegado a sangrar en ningún momento, no?? Ha sido solo marroncito...
Espero que salga todo bien!!😘

A
ahren_8330880
13/11/18 a las 8:37
En respuesta a aiyu_757992

Y por qué no vas al médico cariño?? Al menos te tranquilizas un poco y quizás te venga mejor

Pues el caso es que estuve ayer y me dijo que a no ser que tenga un sangrado como una regla que de momento me espere al sábado... No sé muy bien que hacer la verdad.... Chicas tengo la sensación de que me voy a despedir de vosotras pronto

A
ahren_8330880
13/11/18 a las 8:39
En respuesta a marvin_8110404

Buena idea lo de las tiras! Pero no has llegado a sangrar en ningún momento, no?? Ha sido solo marroncito...
Espero que salga todo bien!!😘

Síii solo marrón pero como el embrión era pequeño y sin latido pues ya todo se junta, las pocas esperanzas que me dio el gine aunque no me hiciera mucho caso y el suceso extraño....

M
marvin_8110404
13/11/18 a las 8:43
En respuesta a aiyu_757992

Yo de momento eso no, pero pinchazos en el lado derecho sobre todo al levantarme rápido si los noto y me preocupa  y hoy mi chico diciendome que deberiamos ir al gine ya que por lo menos diga que esta creciendo en su sitio u ya me puesto nerviosa y con ganas de llorar

Estoy pensando que, si el test te marcó embarazada de 2-3 semanas igual de tamaño de embrión estás como yo... Lo digo por que te esperes una semanita más para ir al médico, porque si vas será muy pronto para escuchar el corazón y te agobiarás si no se lo ven (bueno, es lo que pienso que me pasaría a mi) Yo voy la semana que viene, a finales, ya estaré de 6+3...
Hay que mentalizarse de que todo está bién, porque si no nos vamos a volver locas😓😅

A
aiyu_757992
13/11/18 a las 8:43

Ay que pensar en positivo, mucho ánimo!

E
ese_8648707
13/11/18 a las 9:10
En respuesta a ahren_8330880

Buenos días!! Maya soy yo....el caso es que ayer después del susto de la mañana no volví a manchar prácticamente nada...pero esta madrugada en el momento de hacer pipi al limpiarme ha salido lo que parecía un trozo de epitelio o coágulo, perdonad que sea tan escatológica pero no sé cómo explicarlo....sigo con un manchado prácticamente inexistente pero eso me hace pensar mal, me he comprado test de tira para hacerme todos los días y no sé tengo la sensación de que sale la línea más clara....ya no sé qué pensar ni qué hacer

Por qué no te haces una beta en sangre y sales de dudas? Te haces una y a las 48h otra, si duplica y está en sus valores todo ok, sino, es q algo va mal.

D
divina_7271117
13/11/18 a las 9:39
En respuesta a aiyu_757992

Yo de momento eso no, pero pinchazos en el lado derecho sobre todo al levantarme rápido si los noto y me preocupa  y hoy mi chico diciendome que deberiamos ir al gine ya que por lo menos diga que esta creciendo en su sitio u ya me puesto nerviosa y con ganas de llorar

Ese fue uno de mis primeros temores,se lo dije a la matrona y es totalmente normal por el tema de los ligamentos y el crecimiento del útero,de todas formas acércate,yo me quedé mucho más tranquila cuando descarté un ectópico...si es que todos los días tenemos algo que nos hace preocuparnos😓,muchos besos preciosa😘😘😘

A
aiyu_757992
13/11/18 a las 9:55
En respuesta a divina_7271117

Ese fue uno de mis primeros temores,se lo dije a la matrona y es totalmente normal por el tema de los ligamentos y el crecimiento del útero,de todas formas acércate,yo me quedé mucho más tranquila cuando descarté un ectópico...si es que todos los días tenemos algo que nos hace preocuparnos😓,muchos besos preciosa😘😘😘

Ay sí que barbaridad!!! Qué sufridoras leñe!

A
ahren_8330880
13/11/18 a las 10:01
En respuesta a ese_8648707

Por qué no te haces una beta en sangre y sales de dudas? Te haces una y a las 48h otra, si duplica y está en sus valores todo ok, sino, es q algo va mal.

Y dónde me la podría hacer??

D
divina_7271117
13/11/18 a las 10:02
En respuesta a jamaa_3341986

Hola chicas.lanzo pregunta..como lleváis el sexo en esta etapa? Yo desde que me enteré está descartado. Este invierno tuve dos abortos..uno de ellos x desprenderse la placenta y comencé a manchar después de una relación. El orgasmo estimula el utero y no es muy aconsejable..mi hermana que dio a luz hace un mes sufrió dos abortos antes y el gine se lo dijo. Yo de momento pienso estar todo el embarazo de abstinencia..mi marido opina como yo. Bea 4+6

A mi me lo han prohibido,entre que es de riesgo y el manchado desde el otro día...y joe,creo que nunca me ha apetecido tanto jajaj,no me recordaba así desde que tenía 20 años😂

D
divina_7271117
13/11/18 a las 10:03
En respuesta a geir_1007397

Hola vengo del médico y me pide que me haga la eco la semana que viene para que podamos escuchar el corazón! Ansiedad a mil por escuchar al bb!!!! 5+1

Que pasen rápido los días😊😊😊

D
divina_7271117
13/11/18 a las 10:06
En respuesta a ahren_8330880

Buenos días!! Maya soy yo....el caso es que ayer después del susto de la mañana no volví a manchar prácticamente nada...pero esta madrugada en el momento de hacer pipi al limpiarme ha salido lo que parecía un trozo de epitelio o coágulo, perdonad que sea tan escatológica pero no sé cómo explicarlo....sigo con un manchado prácticamente inexistente pero eso me hace pensar mal, me he comprado test de tira para hacerme todos los días y no sé tengo la sensación de que sale la línea más clara....ya no sé qué pensar ni qué hacer

Joe,cuanto lo siento...ve haciéndote los test...tienes la opción de hacerte alguna eco más? O te hacen esperar?un abrazo enorme,preciosa,cuéntanos,y para lo que necesites y podamos aquí estamos😘😘😘

D
divina_7271117
13/11/18 a las 10:07

Bienvenida y enhorabuena otra vez!!!!❤❤❤

D
divina_7271117
13/11/18 a las 10:10

Pues yo hoy me estreno en la semana 7 y mi chico ha volado a por bollos😂😂😂,unas naúseas...un malestar....y mañana espero ver a bichito en la cita que tengo en esterilidad,les doy la noticia de que no necesito tratamiento y suplico una eco jajjaja

A
aiyu_757992
13/11/18 a las 10:11

Me han dado cita para el viernes a última hora de la tarde-noche porque no puedo en otro momento así que hasta el viernes dando vueltas

E
ese_8648707
13/11/18 a las 10:13
En respuesta a ahren_8330880

Y dónde me la podría hacer??

En cualquier laboratorio creo q la hacen, pregunta q en cuántos días tienen el resultado, q hay algunos q las mandan donde sea y tardan más. Busca uno q te den el resultado en el día. Y si no acércate a urgencias y que te hagan una, ellos si la tienen en un rato. Ya dependiendo del valor ellos te pueden indicar cómo va y ante la duda repítela q en 48h debe duplicar

G
geir_1007397
13/11/18 a las 11:41
En respuesta a ahren_8330880

Pues el caso es que estuve ayer y me dijo que a no ser que tenga un sangrado como una regla que de momento me espere al sábado... No sé muy bien que hacer la verdad.... Chicas tengo la sensación de que me voy a despedir de vosotras pronto

Hola maryre por que hasta el sabado? no pueden hacerte una beta para ver si esta todo bien? por ahi los medicos no entienden nuestros miedos y ansiedad y nos quedamos con dudas y es peor. mas nos estresamos y peor le hacemos a los bb.

G
geir_1007397
13/11/18 a las 11:45
En respuesta a marvin_8110404

Estoy pensando que, si el test te marcó embarazada de 2-3 semanas igual de tamaño de embrión estás como yo... Lo digo por que te esperes una semanita más para ir al médico, porque si vas será muy pronto para escuchar el corazón y te agobiarás si no se lo ven (bueno, es lo que pienso que me pasaría a mi) Yo voy la semana que viene, a finales, ya estaré de 6+3...
Hay que mentalizarse de que todo está bién, porque si no nos vamos a volver locas😓😅

Chicas, ayer le pregunte muchas cosas a mi gine entre ellas el dolor como si fuera de ovarios, me dijo que es totalmente normal hasta la semana 12, que el utero se llena de sangre y aunque nuestros bb son de milimetros, ya estan haciendo que el endometrio se agrande y el cuerpo se prepara para todo el embarazo. por eso duelen los ovarios y hay sensacion de regla, por que se apoya el cuello del utero sobre la vagina. no se preocupen, si no es agudo y permanente, y no tienen sangrado, es normal. 
Espero haberlas ayudado aunque sea un poco.

G
geir_1007397
13/11/18 a las 11:47

felicidades!!!!!

H
halima_2954013
13/11/18 a las 12:37
En respuesta a kasem_3007878

Sí!! Hay muchos!!😍😍 cómo estás??

Yo la verdad que muy bien, y tú? Estoy teniendo un embarazo buenísimo, lo único que tengo es dolor de pecho y que me encuentro más cansada y con hambre cuando yo no solía tener hambre pero no he tenido ni una náusea ni nada molesto. Fui a la Eco de las 12 por la seguridad social y fatal me tocó una gine muy antipática, no tenía cita en el privado hasta la semana 17 xq me dijo que me la alternaba con la seguridad social y así veía más cambio en la Eco, pero le llame y le conté lo que me había pasado con la seguridad social y me ve mañana tb, así que más tranquila. Cuéntame como vas tú! Ya te hiciste las analíticas??

H
halima_2954013
13/11/18 a las 12:43
En respuesta a aiyu_757992

Me han dado cita para el viernes a última hora de la tarde-noche porque no puedo en otro momento así que hasta el viernes dando vueltas

Si te duele un poquito es normal, no es normal si te duele mucho y va acompañado de sudores fríos y como retortijones, si te duele al hacer pis y al ir al baño. Pero si son dolorcillos es el utero y es totalmente normal

H
halima_2954013
13/11/18 a las 12:45
En respuesta a ahren_8330880

Y dónde me la podría hacer??

Mucho animo guapa, espero que todo vaya bien, lo de los test no sé si es muy fiable, si vas al médico no te hace eco hasta el sábado? Y si le comentas lo que te ha pasado? Quizás te la haga. Intenta pensar en positivo

C
cinzia_6980769
13/11/18 a las 13:12

Enhorabuena y bienvenida!!

A
aiyu_757992
13/11/18 a las 14:09

Bienvenida a este grupo!!

A
aiyu_757992
13/11/18 a las 14:11
En respuesta a geir_1007397

Chicas, ayer le pregunte muchas cosas a mi gine entre ellas el dolor como si fuera de ovarios, me dijo que es totalmente normal hasta la semana 12, que el utero se llena de sangre y aunque nuestros bb son de milimetros, ya estan haciendo que el endometrio se agrande y el cuerpo se prepara para todo el embarazo. por eso duelen los ovarios y hay sensacion de regla, por que se apoya el cuello del utero sobre la vagina. no se preocupen, si no es agudo y permanente, y no tienen sangrado, es normal. 
Espero haberlas ayudado aunque sea un poco.

Gracias guapa

A
aiyu_757992
13/11/18 a las 14:12
En respuesta a halima_2954013

Si te duele un poquito es normal, no es normal si te duele mucho y va acompañado de sudores fríos y como retortijones, si te duele al hacer pis y al ir al baño. Pero si son dolorcillos es el utero y es totalmente normal

Son dolores puntuales, punzantes pero no constantes

A
aiyu_757992
13/11/18 a las 14:21

Anblen, mj22 mandarnos eco que nos da alegría!

H
halima_2954013
13/11/18 a las 16:57
En respuesta a aiyu_757992

Son dolores puntuales, punzantes pero no constantes

Pues entonces quédate tranquila porque es normal

A
aiyu_757992
13/11/18 a las 17:01
En respuesta a halima_2954013

Pues entonces quédate tranquila porque es normal

Eso me habéis comentado pero hasta que no me digan que está en su sitio y demás creo que tranquila del todo no puedo estar, que nos vaya todo muy bien y vengan sanit@s

H
halima_2954013
13/11/18 a las 17:03
En respuesta a aiyu_757992

Eso me habéis comentado pero hasta que no me digan que está en su sitio y demás creo que tranquila del todo no puedo estar, que nos vaya todo muy bien y vengan sanit@s

Mira esta fue mi Eco de 7 semanas

H
halima_2954013
13/11/18 a las 17:04
En respuesta a halima_2954013

Mira esta fue mi Eco de 7 semanas

Ahí ya tenía latido y todo después me hicieron esta 

H
halima_2954013
13/11/18 a las 17:05
En respuesta a halima_2954013

Ahí ya tenía latido y todo después me hicieron esta 

Y esta es la de 12 semanas

A
aiyu_757992
13/11/18 a las 17:18
En respuesta a halima_2954013

Y esta es la de 12 semanas

Miiiiraaaaa que cosita, me encantan 

D
divina_7271117
13/11/18 a las 17:18
En respuesta a halima_2954013

Y esta es la de 12 semanas

Qué bonitas❤❤❤

A
aiyu_757992
13/11/18 a las 17:20

Te han dicho el posible sexo del bebé??

C
cinzia_6980769
13/11/18 a las 17:58
En respuesta a halima_2954013

Y esta es la de 12 semanas

Se ve fenomenal!! 👏👏

K
kasem_3007878
13/11/18 a las 18:41
En respuesta a halima_2954013

Yo la verdad que muy bien, y tú? Estoy teniendo un embarazo buenísimo, lo único que tengo es dolor de pecho y que me encuentro más cansada y con hambre cuando yo no solía tener hambre pero no he tenido ni una náusea ni nada molesto. Fui a la Eco de las 12 por la seguridad social y fatal me tocó una gine muy antipática, no tenía cita en el privado hasta la semana 17 xq me dijo que me la alternaba con la seguridad social y así veía más cambio en la Eco, pero le llame y le conté lo que me había pasado con la seguridad social y me ve mañana tb, así que más tranquila. Cuéntame como vas tú! Ya te hiciste las analíticas??

Me alegra q fuera bien la eco!! Yo tb cansadísima. El jueves tengo la eco de las 12 semanas y ya estoy como un flan. De todos modos hasta el martes siguiente, no me darán los resultados del screening... así q te puedes imaginar el manojo de nervios q estoy hecha... Pero bueno, pensando en positivo, veremos🤞😘😘

K
kasem_3007878
13/11/18 a las 18:42
En respuesta a aiyu_757992

Son dolores puntuales, punzantes pero no constantes

Es por el crecimiento del útero, Cariño, pero ve a urgencias si te vas a quedar más tranquila😘😘

X
xujun_4938368
13/11/18 a las 20:19
En respuesta a ahren_8330880

Pues el caso es que estuve ayer y me dijo que a no ser que tenga un sangrado como una regla que de momento me espere al sábado... No sé muy bien que hacer la verdad.... Chicas tengo la sensación de que me voy a despedir de vosotras pronto

No pienses así bella!!! Piensa en positivo, yo rezo por ustedes, vamos a estar hasta el final y crecimiento de nuestros peques

X
xujun_4938368
13/11/18 a las 20:20

Bienvenida!!

X
xujun_4938368
13/11/18 a las 20:23
En respuesta a halima_2954013

Y esta es la de 12 semanas

Pero q cosita más hermos@ felicidades!

N
nuha_9614646
13/11/18 a las 20:27

Buenas tardes futuras mamis!
Me uno a vosotras os cuento un poquito mi historia. Tengo 30 años y en agosto deje anticonceptivas tras siete años tomándolas. Octubre fue nuestro primer intento y en noviembre ha venido nuestro positivo. 
El martes pasado me debía haber venido la regla y por suerte no ha aparecido. El sábado por la mñana hice té y positivazo. Tengo cita la próxima semana para el matron. Aún no nos hacemos a la idea 🤗🤗🤗🤗

A
aiyu_757992
13/11/18 a las 20:34
En respuesta a nuha_9614646

Buenas tardes futuras mamis!
Me uno a vosotras os cuento un poquito mi historia. Tengo 30 años y en agosto deje anticonceptivas tras siete años tomándolas. Octubre fue nuestro primer intento y en noviembre ha venido nuestro positivo. 
El martes pasado me debía haber venido la regla y por suerte no ha aparecido. El sábado por la mñana hice té y positivazo. Tengo cita la próxima semana para el matron. Aún no nos hacemos a la idea 🤗🤗🤗🤗

Bienvenida y enhorabuena!! Algunas ya hemos dicho de cuánto estamos, los nombres que nos gustan etc

D
divina_7271117
13/11/18 a las 20:38
En respuesta a nuha_9614646

Buenas tardes futuras mamis!
Me uno a vosotras os cuento un poquito mi historia. Tengo 30 años y en agosto deje anticonceptivas tras siete años tomándolas. Octubre fue nuestro primer intento y en noviembre ha venido nuestro positivo. 
El martes pasado me debía haber venido la regla y por suerte no ha aparecido. El sábado por la mñana hice té y positivazo. Tengo cita la próxima semana para el matron. Aún no nos hacemos a la idea 🤗🤗🤗🤗

Enhorabuena y bienvenida😘😘😘😘😘

S
sunay_6063558
13/11/18 a las 21:24

Hola chicas,
que activo ha estado el grupo hoy! Bienvenidas a las nuevas futuras mamis!! Y a las que nos sacáis alguna semanita de ventaja!

yo creo que voy a tener que despedirme del grupo.... hace una hora aprox he empezado a sangrar un poco... y acabo de ir al baño y he soltado un coágulo enorme... estoy aquí tirada en la cama, pero creo que esto termina aquí para mi.... mañana iré al doc a que me vean, pero vamos..... creo que me despido de mi sueño de momento!

A
ahren_8330880
13/11/18 a las 21:29
En respuesta a sunay_6063558

Hola chicas,
que activo ha estado el grupo hoy! Bienvenidas a las nuevas futuras mamis!! Y a las que nos sacáis alguna semanita de ventaja!

yo creo que voy a tener que despedirme del grupo.... hace una hora aprox he empezado a sangrar un poco... y acabo de ir al baño y he soltado un coágulo enorme... estoy aquí tirada en la cama, pero creo que esto termina aquí para mi.... mañana iré al doc a que me vean, pero vamos..... creo que me despido de mi sueño de momento!

Larufa ánimo,creo que a todas nos debería servir pero no es así, conozco varios casos de gente con una super hemorragia y coágulos que han ido al hospital y el embrión estaba agarrado con fuerza, espera un poco por favor, no soy la mejor para dar ánimos puesto que yo no estoy muy animada pero ya verás que obtendrás lo que deseas y si no es ahora de esto tb sacarás algo positivo

A
ahren_8330880
13/11/18 a las 21:30
En respuesta a halima_2954013

Ahí ya tenía latido y todo después me hicieron esta 

Que emocionante tuvo que ser esta eco en la que ya viste la forma "humana" de tu pequeño....son super chulas yo las recuerdo con emoción de mi pequeñajo!!

D
divina_7271117
13/11/18 a las 21:38
En respuesta a sunay_6063558

Hola chicas,
que activo ha estado el grupo hoy! Bienvenidas a las nuevas futuras mamis!! Y a las que nos sacáis alguna semanita de ventaja!

yo creo que voy a tener que despedirme del grupo.... hace una hora aprox he empezado a sangrar un poco... y acabo de ir al baño y he soltado un coágulo enorme... estoy aquí tirada en la cama, pero creo que esto termina aquí para mi.... mañana iré al doc a que me vean, pero vamos..... creo que me despido de mi sueño de momento!

Joder,mucho ánimo,habías seguido con el flujo marrón o ha sido de golpe? Yo desde la eco tengo ese flujo y me dijeron k era por ella,y tu eco fue ayer no?no vaya a ser por eso...sé k es algo delicado...pero has mirado como era el coágulo?a veces son descargas y no tiene por qué ser nada malo...espero que sea así...muchos besos guapa😘😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest