Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
C
carol_7489731
9/11/18 a las 18:25

Khalida47 Enhorabuena!! Qué tranquilidad ver que todo está bien. 

Yo ayer tuve mi primera visita al gine, estoy de 6+1, y vimos al pequeñajo perfectamente y escuchamos su corazón, ¡fue muy emocionante, ahora es cuando te lo crees de verdad.

Me han mandado la siguiente cita a las 10 semanas y análisis la semana que viene. Ah, por si queréis probar, me han recomendado que use desde  ya crema antiestrias con colágeno apta para embarazadas.

Saludos a todas!

Ver también

S
sunay_6063558
9/11/18 a las 18:46
En respuesta a mahi_10047366

hola chicas! Pues yo hoy al tomarme la temperatura basal me ha bajado un monton. Llevaba ya tres dias de retraso y ahora al hacer pipi estoy manchando un poco. Asi que bajonazo. 
Estoy muy triste. Aun no entiendo porque me dio positivo aquel test. 
De todas maneras me da mucha emocion leer vuestros mensajes de que va todo bien. Ojala lo mio fuera igual pero ya no tengo confianza alguna. 
Habra que seguir intentandolo. 
Si algo cambiase os escribiria! 
Un abrazo a todas esas mamis 

Animo fati!! Siento mucho leer eso! Si hay algún cambio, cuéntanos!! O si no, el próximo mes, con más suerte!

S
sasho_786224
9/11/18 a las 19:09

Buenas tardes chicas qué tal todo???yo acabo de pedir cita el día 26 para una eco 4d para comprobar que todo está bien y me la repiten a las 14 semanas para saber el sexo....que nervios!!!hasta que no lo vea no me voy a creer lo que está pasando

D
divina_7271117
9/11/18 a las 23:05

Chicas,estoy algo preocupada,llevo toda la tarde con pinchazos en el lado donde está implantado el bichito,ahora es bastante constante,me he limpiado al ir al baño y tenía bstante moco grumoso y he visto un mini hilillo que tiraba a beige,me imagino que no será nada,pero lo del dolorcillo constante me tiene mosca,a alguna le pasa?

A
ahren_8330880
9/11/18 a las 23:20
En respuesta a divina_7271117

Chicas,estoy algo preocupada,llevo toda la tarde con pinchazos en el lado donde está implantado el bichito,ahora es bastante constante,me he limpiado al ir al baño y tenía bstante moco grumoso y he visto un mini hilillo que tiraba a beige,me imagino que no será nada,pero lo del dolorcillo constante me tiene mosca,a alguna le pasa?

Tranquila, los dolores tipo pinchazo son normales,piensa que tú útero está creciendo y se estiran todos los músculos, eso es molesto pero hasta cierto punto, si ves que el dolor es fuerte o manchas más acércate a que te vean

M
marvin_8110404
10/11/18 a las :29
En respuesta a divina_7271117

Chicas,estoy algo preocupada,llevo toda la tarde con pinchazos en el lado donde está implantado el bichito,ahora es bastante constante,me he limpiado al ir al baño y tenía bstante moco grumoso y he visto un mini hilillo que tiraba a beige,me imagino que no será nada,pero lo del dolorcillo constante me tiene mosca,a alguna le pasa?

Y no puede ser sugestión?? Igual como sabes que está colocado ahí estás más pendiente de cualquier molestia en esa zona... 

A
aiyu_757992
10/11/18 a las 7:32

Chicas me lo he repetido para creermelo con el digital estaré de menos de lo que creía pero estoy!!! Que bonito ver esto

A
ahren_8330880
10/11/18 a las 7:38
En respuesta a aiyu_757992

Chicas me lo he repetido para creermelo con el digital estaré de menos de lo que creía pero estoy!!! Que bonito ver esto

Se ve borroso....que pone?? Esque verlo en letras sienta mejor!!! Por eso tardó en marcarse porque estás de menos😉

A
aiyu_757992
10/11/18 a las 7:39
En respuesta a ahren_8330880

Se ve borroso....que pone?? Esque verlo en letras sienta mejor!!! Por eso tardó en marcarse porque estás de menos😉

Pone 2-3 así que no entiendo porque el test de farmacia que me hice el sábado pasado no daba positivo pero ni sombrita. Será que mi cuerpo le cuesta más. Mi chico ya mirando el tamaño de su hijo como dice él jajja

D
divina_7271117
10/11/18 a las 9:46
En respuesta a marvin_8110404

Y no puede ser sugestión?? Igual como sabes que está colocado ahí estás más pendiente de cualquier molestia en esa zona... 

Digo el lado porque sé que está en el útero izq,pero realmente no tengo ni idea el sitio exacto😅,me he levantado con mis molestias habituales así que genial,me acosté bastante preocupada,ains...a por otro día!!!

D
divina_7271117
10/11/18 a las 9:47
En respuesta a ahren_8330880

Tranquila, los dolores tipo pinchazo son normales,piensa que tú útero está creciendo y se estiran todos los músculos, eso es molesto pero hasta cierto punto, si ves que el dolor es fuerte o manchas más acércate a que te vean

Muchas gracias,parece que hoy mejor😊

D
divina_7271117
10/11/18 a las 9:49
En respuesta a aiyu_757992

Chicas me lo he repetido para creermelo con el digital estaré de menos de lo que creía pero estoy!!! Que bonito ver esto

Qué precioso verlo😊,seguramente estés de menos y por eso te ha tardado como bien dices,cuando vayas al gine saldrás de dudas,ahora miralo y vuélvelo a mirar,que cuando se acaba la pila da mucha penita jajja😘😘😘😘

M
marvin_8110404
10/11/18 a las 10:17
En respuesta a aiyu_757992

Chicas me lo he repetido para creermelo con el digital estaré de menos de lo que creía pero estoy!!! Que bonito ver esto

Que guaaaay, como mola😊 Yo tb quiero comprarme uno, pero tendrá que ser el lunes, porque tengo a mi marido preocupado por mi salud mental cuando entra al baño y ve la secuencia de 15 test de embarazo alineaditos al lado decla pila

A
aiyu_757992
10/11/18 a las 11:00
En respuesta a marvin_8110404

Que guaaaay, como mola😊 Yo tb quiero comprarme uno, pero tendrá que ser el lunes, porque tengo a mi marido preocupado por mi salud mental cuando entra al baño y ve la secuencia de 15 test de embarazo alineaditos al lado decla pila

Jajajajajajajaja yo prefería verlo escrito y de tiras ya no me quedaban jajaja
oye habis pensado que menudas navidades!! Ya no sin beber si no sin comer apenas de nada bueno!!

Por cierto aún no tengo claro lo que puedo y lo que no puedo comer

D
divina_7271117
10/11/18 a las 11:13
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajajajajaja yo prefería verlo escrito y de tiras ya no me quedaban jajaja
oye habis pensado que menudas navidades!! Ya no sin beber si no sin comer apenas de nada bueno!!

Por cierto aún no tengo claro lo que puedo y lo que no puedo comer

Jjajajaj,va a ser horrible,de hecho ya lo estoy pasando mal sin mi jamón😅,voy a empezar a congelarlo...pues a ver,carne que esté bien hecha,el pescado(tienen que ser peces pequeños,por el mercurio)siempre congelados antes y luego tb bien hechos,nada de chorizo,salchichón,jamón(a no ser que esté congelado),los quesos tienen que estar pasteurizados,y la verdura siempre bien lavada,los huevos antes de abrirlos tb bien lavados y luego con la yema cocida😭,no sé si se me pasa algo jajaja,son muuuuchas cosas....
Otra cosa,estás tomando ácido fólico?es súper importante empezar a tomarlo desde que te enteras del embarazo,para evitar espina bífida y otras malformaciones del enano...yo tomo exelvit,no lo cubre la ss,pero son unos 18 euros al mes y parece mega completo(tiene mogollón de vitaminas),a mi me lo recomendó la farmaceútica y después la matrona me confirmó que era de los mejores,si alguna tiene algún dato más respecto a la comida que nos diga😊

A
aiyu_757992
10/11/18 a las 11:18
En respuesta a divina_7271117

Jjajajaj,va a ser horrible,de hecho ya lo estoy pasando mal sin mi jamón😅,voy a empezar a congelarlo...pues a ver,carne que esté bien hecha,el pescado(tienen que ser peces pequeños,por el mercurio)siempre congelados antes y luego tb bien hechos,nada de chorizo,salchichón,jamón(a no ser que esté congelado),los quesos tienen que estar pasteurizados,y la verdura siempre bien lavada,los huevos antes de abrirlos tb bien lavados y luego con la yema cocida😭,no sé si se me pasa algo jajaja,son muuuuchas cosas....
Otra cosa,estás tomando ácido fólico?es súper importante empezar a tomarlo desde que te enteras del embarazo,para evitar espina bífida y otras malformaciones del enano...yo tomo exelvit,no lo cubre la ss,pero son unos 18 euros al mes y parece mega completo(tiene mogollón de vitaminas),a mi me lo recomendó la farmaceútica y después la matrona me confirmó que era de los mejores,si alguna tiene algún dato más respecto a la comida que nos diga😊

Yo me estoy tomando yodocefol desde hace meses pero mi médico de cabecera me dijo que cuando me quedase cambiará a otro, que no lo cubre la SS y también vale sobre 12-15 no sé si era natal en o algo asi

A
aiyu_757992
10/11/18 a las 11:19

Y de bebidas?? Agua no??

D
divina_7271117
10/11/18 a las 11:25
En respuesta a aiyu_757992

Yo me estoy tomando yodocefol desde hace meses pero mi médico de cabecera me dijo que cuando me quedase cambiará a otro, que no lo cubre la SS y también vale sobre 12-15 no sé si era natal en o algo asi

Ah pues guay entonces,si me imagino que serán todos muy parecidos

D
divina_7271117
10/11/18 a las 11:27
En respuesta a aiyu_757992

Y de bebidas?? Agua no??

Es verdad😅,agua me han dicho que 2 litros diarios,café me dejan 1 al día,si es descafeinado los que quiera,y yo que soy adicta a la cocacola la tomo sin azúcar y sin cafeína

A
aiyu_757992
10/11/18 a las 11:31
En respuesta a divina_7271117

Es verdad😅,agua me han dicho que 2 litros diarios,café me dejan 1 al día,si es descafeinado los que quiera,y yo que soy adicta a la cocacola la tomo sin azúcar y sin cafeína

Esque yo también soy adicta a la coca cola y llevo tiempo comprándola zero_zero cómo tú dices. El vino y la cerveza me da igual pero la coca cola lo llevaría peor, aunque por "mi cosita" lo que haga falta

A
aiyu_757992
10/11/18 a las 12:46

Hoy me levantado preguntona......vosotras se lo habéis dicho ya a la familia y amigos lo vais a esperar?

M
marvin_8110404
10/11/18 a las 12:48
En respuesta a aiyu_757992

Yo me estoy tomando yodocefol desde hace meses pero mi médico de cabecera me dijo que cuando me quedase cambiará a otro, que no lo cubre la SS y también vale sobre 12-15 no sé si era natal en o algo asi

Yo estoy con el folidoce, pero no lleva yodo ni hierro, así que tendré que cambiar...
El otro día empecé a darle vueltas al tiroides, yo lo tengo mínimamente descompensado ( hipotiroidismo subclínico) y en teoría cuando te embarazas te tienen que dar medicación aunque no la tomes habitualmente... tengo médico de cabecera el martes, a ver que me dice, espero que no sea tarde para empezar a tomarlo😓

M
marvin_8110404
10/11/18 a las 12:48
En respuesta a aiyu_757992

Yo me estoy tomando yodocefol desde hace meses pero mi médico de cabecera me dijo que cuando me quedase cambiará a otro, que no lo cubre la SS y también vale sobre 12-15 no sé si era natal en o algo asi

Creo que se llama Natalben, puede ser??

M
marvin_8110404
10/11/18 a las 12:49
En respuesta a aiyu_757992

Hoy me levantado preguntona......vosotras se lo habéis dicho ya a la familia y amigos lo vais a esperar?

A mis padres me voy a esperar a verlo en la eco de los 6 meses. Y a la familia de mi marido, resto de mi familia y amigos hasta la semana 12 nada

D
divina_7271117
10/11/18 a las 13:08
En respuesta a aiyu_757992

Hoy me levantado preguntona......vosotras se lo habéis dicho ya a la familia y amigos lo vais a esperar?

Nosotros hemos sido muy precoces,pero tb era algo inevitable,2 años de pruebas,la semana que viene empezaba la FIV....y que me hice el test en casa de mi madre porque habíamos llegado de viaje😅

A
aiyu_757992
10/11/18 a las 15:15
En respuesta a marvin_8110404

A mis padres me voy a esperar a verlo en la eco de los 6 meses. Y a la familia de mi marido, resto de mi familia y amigos hasta la semana 12 nada

Seis semanas será no?? Jaja

M
marvin_8110404
10/11/18 a las 15:29
En respuesta a aiyu_757992

Seis semanas será no?? Jaja

Ay, perdón... estoy tonta😂

X
xujun_4938368
10/11/18 a las 15:40
En respuesta a divina_7271117

Chicas,estoy algo preocupada,llevo toda la tarde con pinchazos en el lado donde está implantado el bichito,ahora es bastante constante,me he limpiado al ir al baño y tenía bstante moco grumoso y he visto un mini hilillo que tiraba a beige,me imagino que no será nada,pero lo del dolorcillo constante me tiene mosca,a alguna le pasa?

No te preocupes esos pinchazos son normales, y mientras no haya sangrado Rojo y abundante no hay de q preocuparse. Tu útero se está preparando y va creciendo, por eso sientes así.

A
aiyu_757992
10/11/18 a las 15:48

Yo también siento dolores como si fuera a bajarme, no puedo evitar mirar mis braguitas y el papel al limpiarme jajajajajajajaja y me ha pasado un par de veces de estar en el trabajo sentada y levantarme rápido y notar un pinchazo en el lado derecho que me hace encogerse, dura poco pero uf uf y uf.
teneis nombres pensados??

A
ahren_8330880
10/11/18 a las 16:09

Chicas estoy algo disgustada, he vuelto a urgencias porque esta mañana he empezado a manchar, el manchado es escaso y marrón, no le dan mayor importancia, pero el embrión mide 3 mm, creo que es poco para 6 semanas y no tiene latido, en una semana me toca volver si no empiezo con mayor sangrado pero me he quedado algo preocupada.... Según síntomas cada día estoy con las náuseas y el estómago más revuelto y ayer tuve antojo de pepinillos y me di un atracón!!!jajaja no sé....estoy de bajón

M
marvin_8110404
10/11/18 a las 17:17
En respuesta a ahren_8330880

Chicas estoy algo disgustada, he vuelto a urgencias porque esta mañana he empezado a manchar, el manchado es escaso y marrón, no le dan mayor importancia, pero el embrión mide 3 mm, creo que es poco para 6 semanas y no tiene latido, en una semana me toca volver si no empiezo con mayor sangrado pero me he quedado algo preocupada.... Según síntomas cada día estoy con las náuseas y el estómago más revuelto y ayer tuve antojo de pepinillos y me di un atracón!!!jajaja no sé....estoy de bajón

Puede ser normal que aun no tenta latido, no te preocupes... 6 semanas es poquito aun e igual si la ovulación fue tarde estás de menos en realidad...
Con lo de mi flujo marrón miré en mil sitios y por lo que parece manchar marrón o rosa durante el primer trimestre es super frecuente😊

D
divina_7271117
10/11/18 a las 18:04

Pues yo vengo de urgencias ahora....hoy si que tenía el flujo marroncillo,más que ayer...me han dicho que puede ser por la eco que me hicieron hace 2 días,pero que tengo que ser consciente del embarazo de riesgo que tengo,y que nunca se sabe...el enano bien,le he oído el latido,pero me ha dejado rayada,y en el informe me pone amenaza de aborto...no sé ni que pensar...

J
jamaa_3341986
10/11/18 a las 18:37

Cuantos miedos..a mi todo me da pánico. Me duele la barriga mucho y tengo mucho flujo y cada dos por tres al baño..os leo y me da algo..vamos a ser positivas y verás como todas somos mamis en julio de bebés preciosos. A mi de nombres me gusta teo y Nicolás pero creo que se llamará Alberto porque su padre quiere que se llame como el. Y si es una nena es Mérida y no es discutible..como la princesa de brave..una luchadora que se agarra fuerte a la barriga de su mama

S
sunay_6063558
10/11/18 a las 18:44
En respuesta a divina_7271117

Pues yo vengo de urgencias ahora....hoy si que tenía el flujo marroncillo,más que ayer...me han dicho que puede ser por la eco que me hicieron hace 2 días,pero que tengo que ser consciente del embarazo de riesgo que tengo,y que nunca se sabe...el enano bien,le he oído el latido,pero me ha dejado rayada,y en el informe me pone amenaza de aborto...no sé ni que pensar...

En estas primeras semanas los riesgos son altos... por eso yo creo que nos ponemos tan nerviosas con cada cosa que nos pasa... pero mejor no darlo muchas vueltas (y lo dice una que piensa mal cada 5 minutos.... ajajajaja)
Animo chicas que cada día estamos un poco más cerca!

M
marvin_8110404
10/11/18 a las 19:24
En respuesta a divina_7271117

Pues yo vengo de urgencias ahora....hoy si que tenía el flujo marroncillo,más que ayer...me han dicho que puede ser por la eco que me hicieron hace 2 días,pero que tengo que ser consciente del embarazo de riesgo que tengo,y que nunca se sabe...el enano bien,le he oído el latido,pero me ha dejado rayada,y en el informe me pone amenaza de aborto...no sé ni que pensar...

Te han prescrito reposo?? Esto es un sufrimiento constante... tengo unas ganas de que pase el primer trimestre...

M
marvin_8110404
10/11/18 a las 19:27
En respuesta a sunay_6063558

En estas primeras semanas los riesgos son altos... por eso yo creo que nos ponemos tan nerviosas con cada cosa que nos pasa... pero mejor no darlo muchas vueltas (y lo dice una que piensa mal cada 5 minutos.... ajajajaja)
Animo chicas que cada día estamos un poco más cerca!

Yo hoy he decidido pensar en positivo: 15% de riesgo de aborto en el primer trimestre solo significa que tenemos un 85%de probabilidades de que todo salga bien!! Y eso es una probabilidad alta!!!🎉💃🏽😋

M
marvin_8110404
10/11/18 a las 19:29

Ah, y de nombres hemos estado hablando hoy, el problema es que nos gustan muchos: de chico Javier, Daniel y Rodrigo y de chica Alicia, Diana y Elena... ( la lista es más larga, pero estos son los que más me gustan a mi😊) Creo que esperaré a verle la carita el día del parto  y elegiré😂

D
divina_7271117
10/11/18 a las 19:34
En respuesta a marvin_8110404

Te han prescrito reposo?? Esto es un sufrimiento constante... tengo unas ganas de que pase el primer trimestre...

Reposo relativo,nada más...y que si veo que sangro o mancho más que vuelva...no sé,creía que me iba a quedar más tranquila,pero el hecho de manchar me tiene mal,lo bueno es que he oído latido y he visto que ha crecido en estos 2 días,de 6,4 a 6,69mmm,en principio no parece que él esté mal,veremos a ver con el paso de los días...

D
divina_7271117
10/11/18 a las 19:37
En respuesta a marvin_8110404

Ah, y de nombres hemos estado hablando hoy, el problema es que nos gustan muchos: de chico Javier, Daniel y Rodrigo y de chica Alicia, Diana y Elena... ( la lista es más larga, pero estos son los que más me gustan a mi😊) Creo que esperaré a verle la carita el día del parto  y elegiré😂

Nosotros los nombres... el de chico está claro,Julio,se lo prometí a mi abuelo desde que tengo uso de razón,y le hace una ilusión tremenda que se pueda llamar como él,y de niña no lo tenemos claro,nos gusta Zelda,pero nos dicen que se van a meter con ella😓,así que será Naia u Olivia.

E
ese_8648707
10/11/18 a las 20:26
En respuesta a divina_7271117

Reposo relativo,nada más...y que si veo que sangro o mancho más que vuelva...no sé,creía que me iba a quedar más tranquila,pero el hecho de manchar me tiene mal,lo bueno es que he oído latido y he visto que ha crecido en estos 2 días,de 6,4 a 6,69mmm,en principio no parece que él esté mal,veremos a ver con el paso de los días...

No te preocupes, a veces se mancha después de la 1a eco, del trasteo, o xq la zona está más vascularizada, tb en ocasiones aparecen pequeños hematomas... Mientras no vaya a más puedes estar tranquila y sobre todo no hagas muchos esfuerzos!

J
jamaa_3341986
10/11/18 a las 21:45
En respuesta a marvin_8110404

Yo hoy he decidido pensar en positivo: 15% de riesgo de aborto en el primer trimestre solo significa que tenemos un 85%de probabilidades de que todo salga bien!! Y eso es una probabilidad alta!!!🎉💃🏽😋

Me encanta esa estadística!

M
marvin_8110404
10/11/18 a las 22:02
En respuesta a jamaa_3341986

Me encanta esa estadística!

Pues no veas, yo en casa toda agobiada con el 15%...😅

J
jamaa_3341986
10/11/18 a las 22:22
En respuesta a marvin_8110404

Pues no veas, yo en casa toda agobiada con el 15%...😅

Jajajaja!!!! Tu??? Y todas las de aquí creo yo! Hay alguna tranquila? Que me de el truco!!

D
divina_7271117
10/11/18 a las 22:34
En respuesta a ese_8648707

No te preocupes, a veces se mancha después de la 1a eco, del trasteo, o xq la zona está más vascularizada, tb en ocasiones aparecen pequeños hematomas... Mientras no vaya a más puedes estar tranquila y sobre todo no hagas muchos esfuerzos!

Muchas gracias😊,se pasa tan mal sin poder hacer nada...a ver que tal con el transcurso de los días

C
cinzia_6980769
10/11/18 a las 23:21
En respuesta a aiyu_757992

Pone 2-3 así que no entiendo porque el test de farmacia que me hice el sábado pasado no daba positivo pero ni sombrita. Será que mi cuerpo le cuesta más. Mi chico ya mirando el tamaño de su hijo como dice él jajja

También puede ser que este sea más sensible, que creo que es de 10 y normalmente los de farmacia son de 25. Lo importante es que ahí está tu +++!!

C
cinzia_6980769
10/11/18 a las 23:24
En respuesta a aiyu_757992

Y de bebidas?? Agua no??

Yo tomo agua, agua con gas y manzanilla. Ni café, ni té, ni coca cola, que luego pasa algo y voy a estar comiéndome la cabeza... Alcohol no tomo nunca así que no tengo problema con eso. 😊

C
cinzia_6980769
10/11/18 a las 23:27
En respuesta a ahren_8330880

Chicas estoy algo disgustada, he vuelto a urgencias porque esta mañana he empezado a manchar, el manchado es escaso y marrón, no le dan mayor importancia, pero el embrión mide 3 mm, creo que es poco para 6 semanas y no tiene latido, en una semana me toca volver si no empiezo con mayor sangrado pero me he quedado algo preocupada.... Según síntomas cada día estoy con las náuseas y el estómago más revuelto y ayer tuve antojo de pepinillos y me di un atracón!!!jajaja no sé....estoy de bajón

La verdad que soy muy primeriza pero yo creo que el latido hasta la semana 8 no se oye, no? No te desanimes! El médico qué te ha dicho?

C
cinzia_6980769
10/11/18 a las 23:29
En respuesta a jamaa_3341986

Cuantos miedos..a mi todo me da pánico. Me duele la barriga mucho y tengo mucho flujo y cada dos por tres al baño..os leo y me da algo..vamos a ser positivas y verás como todas somos mamis en julio de bebés preciosos. A mi de nombres me gusta teo y Nicolás pero creo que se llamará Alberto porque su padre quiere que se llame como el. Y si es una nena es Mérida y no es discutible..como la princesa de brave..una luchadora que se agarra fuerte a la barriga de su mama

Lo de los miedos... tal cual... a mí me asusta hasta estornudar! Jajaja 
Y Mérida me encanta, me flipa esa peli!!

C
cherno_6137351
10/11/18 a las 23:39
En respuesta a divina_7271117

Hola a todas,estoy buscando un hilo de mamis para Julio y no lo encuentro,en el caso de que exista avisadme y lo borro...os cuento un poco,estoy en el grupo de Junio,ya que tengo una malformación ginecológica que puede hacer que tengan que hacerme una cesárea antes de tiempo,pero ojalá vaya todo bien y llegue a la fecha que me toca,el 5 de Julio.
Me gustaría poder compartir este momento tan precioso que a mi me ha costado 2 años conseguir,y poder hablar de todo,dudas,ecos,pensamientos...
Espero que en estos días se vaya llenando el grupo ya que es muy prontito,yo como meapalos profesional me he enterado a 4 días de la FNR,mi falta es mañana,me hice un test que dió suuuper clarito y a los 10 min lo estaba confirmando con el clearblue que me dió embarazada 1-2.
Esta mañana con toda mi euforia me he plantado en la matrona,y me ha confirmado de lo poquito que estoy 3+3,y mañana tengo mi primera analítica.
BIENVENIDAS Y ENHORABUENA!!!!😘😘😘

Yujuuuuu, por fin positivo!!!!!!! Estoy que no me lo creo, era súper irregular y este mes ha debido de ser de libro, porque el día 28 del ciclo tuve mi positivo!!!!!! Me hice el test por intuición, porque cualquier otro mes casi ni habría ovulado aún!!!! 
Qué difícil se hace esperar hasta la primera consulta!!! La tengo el día 19 y me da un montón de miedo que no esté todo bien! Me ha dado por pensar en ectopicos, vacíos y cosas de esas y he entrado en bucle de tristeza! 
mi última regla fue el 7/10, creo que sería para julio!!!! 
 

A
aiyu_757992
10/11/18 a las 23:45

Ay chicas que miedo! Yo me noto dolores y me asusto es normal que manchando os asustéis pero seguro que no pasa nada.

A mi de nombres me gusta Axel (aunque suene a desodorante), Alex y Antonio y de chica Sara aunque no es ninguno seguro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest