Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
E
egle_5680780
7/11/18 a las 13:57

Hola! Yo voy a ser mami si dios quiere a finales de junio, peincipios de julio. Estoy de 6+6 y tengo mi primera eco el lunes. Estoy tan emocionada y a la vez tan nerviosa!

Ver también

M
mincho_3346575
7/11/18 a las 14:48

Hola, antes de contar lo mío las felicitó las que ya son mamás, las que tienen o tuvieron un problema fuerza y se supera pues a mi me paso, y por últimos las que aun no saben tranquila la clave está en manejar el estrés. En cuanto a mi historia es que estoy muy feliz tengo 4+4 soy mamá primeriza, mis síntomas fue ausencia de regla, dolor de pecho, me enfermé del estómago extrañamente y después me di cuenta que no tenia nada de regla, hoy no me duelen los pechos pero el pezon si está sensible, Eso es normal? y no he tenido el sangrado de implementación y mi duda es si Eso también Es normal? Y por último ando con mucha comezón en los senos y brazos, como si los senos estuvieran calientes. Saludos y ojalá me aclaren las dudas!!!

M
mincho_3346575
7/11/18 a las 14:50

Aaaaaa y lo importante mi bebé nacería 8 julio al 12 julio... Besitos

D
divina_7271117
7/11/18 a las 14:56

Jo a ver si hay suerte y no vuelve! Nosotros según vimos el positivo se lo contamos a la familia,hemos pasado por mucho y justo a 1 mes del tratamiento haberlo conseguido natural...pues no pudimos aguantar,mis amigos cercanos tb lo saben,mi chico es al que se le ha ido la lengua,no podía aguantar,y si os digo la verdad,creo que no puede ser tabu,hay que compartirlo,y si algo no va bien,que toda esa gente que te quiere,esté contigo tb en lo malo,así tb se disfruta desde el principio,y es lo que me decía mi madre jajja,que si me sentía como las famosas para no contarlo🤣,así que chicas,no sé si es mejor o peor,pero me siento más tranquila habiéndolo dicho,en mi familia hemos pasado un trago horrible este verano,y esto parece que ha iluminado un poco,así que bueno,cada una según sus circunstancias tendrá que valorarlo...igualmente yo no sé vosotras,pero me he inflado como un globo y tengo un barrigón sin sentido jajaj,mañana veo al bichillo,ya os contaré,muchos besos a todas,mantenos informadas regulinchis😘😘😘

M
marvin_8110404
7/11/18 a las 15:38

Que vaya super bien mañana la eco!! Ya nos contarás que tal la experiencia! Pues en parte pienso un poco eso tb, que hay que disfrutar sin miedo... yo no me atrevo ni a entrar en una tienda a mirar (mirar siquiera!!!) ropita de bebé, pero en realidad, aun teniendo claro que puede que haya algo que falle en el futuro, hay que disfrutar del presente y dejar que otros disfruten contigo!

M
marvin_8110404
7/11/18 a las 15:40

A mi me suena todo a síntomas normales de embarazo!😊 Y lo del sangrado de implantación solo pasa en 1 de cada 5 mujeres, creo. Y mejor no tener ningún sangrado, que los sangrados acojonan😅

D
divina_7271117
7/11/18 a las 15:50
En respuesta a marvin_8110404

Que vaya super bien mañana la eco!! Ya nos contarás que tal la experiencia! Pues en parte pienso un poco eso tb, que hay que disfrutar sin miedo... yo no me atrevo ni a entrar en una tienda a mirar (mirar siquiera!!!) ropita de bebé, pero en realidad, aun teniendo claro que puede que haya algo que falle en el futuro, hay que disfrutar del presente y dejar que otros disfruten contigo!

Muchas gracias😊😊😊,pues yo estoy como una cabra,ya sé cual carro,colecho y cuna vamos a comprar😂,llevaba tanto deseando esto que no me he querido frenar,y si algo no saliese bien,todo este tiempo lo he disfrutado a tope,aunq acojonada estoy tb,voy con mucho cuidado mañana,nunca se sabe...

D
dongju_5487047
7/11/18 a las 15:51

Esperemos.que el sangrado sea algo pasajero... Ya verás como siiii!!! Y lo de decirlo... Es verdad...es una alegría.. nosotros íbamos a decirlo con la primera eco de la clínica que es el viernes 16 pero casi seguro que lo hagamos antes, ya lo sabe algún amigo jajajajajajajajajajajajaja yo soy mega cervecera... Y cuando me ven pidiendo una sin ....dos días seguidos.... Pues jajajaja blanco y en botella jajajaja  a mí el predictor también me.ha dado más tranquilidad jijiji ya en la siguiente comida familiar lo diremos 

D
divina_7271117
7/11/18 a las 16:29
En respuesta a dongju_5487047

Esperemos.que el sangrado sea algo pasajero... Ya verás como siiii!!! Y lo de decirlo... Es verdad...es una alegría.. nosotros íbamos a decirlo con la primera eco de la clínica que es el viernes 16 pero casi seguro que lo hagamos antes, ya lo sabe algún amigo jajajajajajajajajajajajaja yo soy mega cervecera... Y cuando me ven pidiendo una sin ....dos días seguidos.... Pues jajajaja blanco y en botella jajajaja  a mí el predictor también me.ha dado más tranquilidad jijiji ya en la siguiente comida familiar lo diremos 

Es que lo de beber..jo,yo ese día llegué de Oporto,traía un vino riquísimo para tomarlo con la familia,todos celebraron mi embarazo con ese vino y yo con coca cola jajjaa,y en cuanto la comida tb me ha venido bien que lo sepan,xk desde pequeña(para mi primer cumpleaños mis abuelos me regalaron un jamón ibérico)soy mega adicta,de hecho mi abuelo me estaba esperando con un platazo de jamón,y hubiese cantado mucho si no me lo como🤣

J
jamaa_3341986
7/11/18 a las 16:42
En respuesta a divina_7271117

Jo a ver si hay suerte y no vuelve! Nosotros según vimos el positivo se lo contamos a la familia,hemos pasado por mucho y justo a 1 mes del tratamiento haberlo conseguido natural...pues no pudimos aguantar,mis amigos cercanos tb lo saben,mi chico es al que se le ha ido la lengua,no podía aguantar,y si os digo la verdad,creo que no puede ser tabu,hay que compartirlo,y si algo no va bien,que toda esa gente que te quiere,esté contigo tb en lo malo,así tb se disfruta desde el principio,y es lo que me decía mi madre jajja,que si me sentía como las famosas para no contarlo🤣,así que chicas,no sé si es mejor o peor,pero me siento más tranquila habiéndolo dicho,en mi familia hemos pasado un trago horrible este verano,y esto parece que ha iluminado un poco,así que bueno,cada una según sus circunstancias tendrá que valorarlo...igualmente yo no sé vosotras,pero me he inflado como un globo y tengo un barrigón sin sentido jajaj,mañana veo al bichillo,ya os contaré,muchos besos a todas,mantenos informadas regulinchis😘😘😘

K bonita reflexión.  De cuanto estas?

J
jamaa_3341986
7/11/18 a las 16:46

Por cierto...como lleváis lo del tabaco? Yo fumaba un paquete todos los días y desde que lo sé uno o dos..me está costando la vida

D
divina_7271117
7/11/18 a las 16:49
En respuesta a jamaa_3341986

K bonita reflexión.  De cuanto estas?

Muchas gracias😊, hoy de 6+1

M
marvin_8110404
7/11/18 a las 16:51
En respuesta a jamaa_3341986

Por cierto...como lleváis lo del tabaco? Yo fumaba un paquete todos los días y desde que lo sé uno o dos..me está costando la vida

Yo dejé de fumar hace 4-5 meses, pero fumaba super poco, 1-2 cigarrillos al día, así que no me costó casi😅

D
divina_7271117
7/11/18 a las 16:52
En respuesta a jamaa_3341986

Por cierto...como lleváis lo del tabaco? Yo fumaba un paquete todos los días y desde que lo sé uno o dos..me está costando la vida

Buff,buena pregunta,yo fumaba 1 paquete o algo más,ahora estoy con un vaper y ni con ello consigo fumar menos de 6,cada día lo intento y me frustro,me preocupa muchísimo no poder dejarlo del todo...1 o 2 es poco,no te agobies,me parece brutal el cambio que has conseguido,en nada consigues dejarlo del todo,ya me gustaría a mi😓

J
jamaa_3341986
7/11/18 a las 16:55
En respuesta a divina_7271117

Buff,buena pregunta,yo fumaba 1 paquete o algo más,ahora estoy con un vaper y ni con ello consigo fumar menos de 6,cada día lo intento y me frustro,me preocupa muchísimo no poder dejarlo del todo...1 o 2 es poco,no te agobies,me parece brutal el cambio que has conseguido,en nada consigues dejarlo del todo,ya me gustaría a mi😓

Espero..pero hay cigarros que pueden conmigo! Como el del desayuno y el de después de comer.. ahora tengo eco . Estoy de 4 + 2 y quiero ver como va la cosa. Aquí estoy en la sala de espera más nerviosa..

S
sunay_6063558
7/11/18 a las 17:30

Yo se lo he contado solo a una de mis mejores amigas y porque sé que es una tumba y sabe toda mi historia de tratamientos (ella paso por eso también y esta ahora embarazada de su segundo peque de forma natural) así que entiende perfectamente por lo que paso y lo frágil que es todo al principio... Para mi ser tan reservada ahora va más con no crearles demasiadas ilusiones para luego decepcionarles... y que me las creen a mi.... parece que si no las tengo muy altas, la caída es desde más abajo (muy positiva yo, si, si jajajajaja)
ademas, mucha de mi gente, que no sabe nada, creen que lo deje por imposible hace casi dos años, va a flipar tanto, que no quiero abrir la caja de Pandora para nada!! Jajajajaja

C
cinzia_6980769
7/11/18 a las 17:31

Hola chicas!
A alguna le ha dado dolores de espalda tan pronto? (Estoy sólo de 5 semanas) Es verdad que estoy casi todo el día sentada, pero nunca me habían dado unos dolores así de fuertes, estoy que no me puedo mover. Pero es un poco pronto no? 

L
lahbib_6947315
7/11/18 a las 17:40

Buenas chicas estoy embarazada pero la verdad que no sé muy bien como contar de cuántos estoy, soy un poco despistada para esto la última regla la tuve el día 6 de octubre y el día de mi ovulación fue el día 21. Ayudarme plis!!

L
lahbib_6947315
7/11/18 a las 17:41
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas!
A alguna le ha dado dolores de espalda tan pronto? (Estoy sólo de 5 semanas) Es verdad que estoy casi todo el día sentada, pero nunca me habían dado unos dolores así de fuertes, estoy que no me puedo mover. Pero es un poco pronto no? 

Yo estoy con la ciática fatal ayer por la tarde me tuve que poner un poco de calor, porque unos pinchazos increíbles.

S
sunay_6063558
7/11/18 a las 17:50
En respuesta a lahbib_6947315

Buenas chicas estoy embarazada pero la verdad que no sé muy bien como contar de cuántos estoy, soy un poco despistada para esto la última regla la tuve el día 6 de octubre y el día de mi ovulación fue el día 21. Ayudarme plis!!

Bienvenida lucrecia123,
pues mi ultima regla fue el 29 de septiembre y estoy d 5+4, así que tú debes estar de 8 días menos, 4+3.... pero todo esto se verá cuando empiecen los controles ecográficos, porque puede variar (hablo de lo que he leído por ahí, que yo soy primeriza en esto! Jejeje)

M
marvin_8110404
7/11/18 a las 18:11
En respuesta a jamaa_3341986

Espero..pero hay cigarros que pueden conmigo! Como el del desayuno y el de después de comer.. ahora tengo eco . Estoy de 4 + 2 y quiero ver como va la cosa. Aquí estoy en la sala de espera más nerviosa..

Cuentanos cuando salgas, a ver que te dicen!! Yo voy al gine el viernes por lo del sangradin y para entonces estaré de 4+4 y no se si se verá algo en la eco...

M
marvin_8110404
7/11/18 a las 18:14
En respuesta a lahbib_6947315

Buenas chicas estoy embarazada pero la verdad que no sé muy bien como contar de cuántos estoy, soy un poco despistada para esto la última regla la tuve el día 6 de octubre y el día de mi ovulación fue el día 21. Ayudarme plis!!

Pues entonces estarás de 4+4, porque estás de 3 días más que yo😊

J
jamaa_3341986
7/11/18 a las 21:28

Pues susto del bueno..mi regla fue el 9 de octubre..no tengo ni la primera falta vaya. Voy y me dice k no me ve nada..le digo cuando fue el periodo y no me escucha. Me dice k es ectopico..me hace analítica de urgencia, la cual tardan una hora en darme resultados e imaginaros..atacada..
cuando me dan los resultados tengo una beta de 291. Me vuelve a ver y me dice k esk x eso no se ve...xq estoy de muy poco..perdonaaaa?? Media tarde acojona! Total k la semana k viene me vuelve a ver y yo pues muy enfadada.  Después de los dos abortos de este invierno os juro que hasta me da lo mismo..k le den xsaco a todo! Si tiene k ser k sea y si no..puedo emborracharme en Navidad! Xq si no vivo amargada vaya..y como tengo seguro privado no voy a una eco más excepto las de la seguridad social..no voy a vivir con el pellizco todas las semanas

M
marvin_8110404
7/11/18 a las 21:36
En respuesta a jamaa_3341986

Pues susto del bueno..mi regla fue el 9 de octubre..no tengo ni la primera falta vaya. Voy y me dice k no me ve nada..le digo cuando fue el periodo y no me escucha. Me dice k es ectopico..me hace analítica de urgencia, la cual tardan una hora en darme resultados e imaginaros..atacada..
cuando me dan los resultados tengo una beta de 291. Me vuelve a ver y me dice k esk x eso no se ve...xq estoy de muy poco..perdonaaaa?? Media tarde acojona! Total k la semana k viene me vuelve a ver y yo pues muy enfadada.  Después de los dos abortos de este invierno os juro que hasta me da lo mismo..k le den xsaco a todo! Si tiene k ser k sea y si no..puedo emborracharme en Navidad! Xq si no vivo amargada vaya..y como tengo seguro privado no voy a una eco más excepto las de la seguridad social..no voy a vivir con el pellizco todas las semanas

Por favor, que horror!!!!!😱 Que mal te lo han hecho pasar...  Y va a ser tu ginecóloga? Espero que no porque me parece muy poco profesional lo de lanzarse a aventurar un ectópico en voz alta en vez de escuchar que estás de poquito. Bueno, por lo menos la beta ha salido bien😊
Y así para el viernes ya se que lo normal es que no se vea bien y no me agobio😅

D
dongju_5487047
7/11/18 a las 23:18
En respuesta a sunay_6063558

Yo se lo he contado solo a una de mis mejores amigas y porque sé que es una tumba y sabe toda mi historia de tratamientos (ella paso por eso también y esta ahora embarazada de su segundo peque de forma natural) así que entiende perfectamente por lo que paso y lo frágil que es todo al principio... Para mi ser tan reservada ahora va más con no crearles demasiadas ilusiones para luego decepcionarles... y que me las creen a mi.... parece que si no las tengo muy altas, la caída es desde más abajo (muy positiva yo, si, si jajajajaja)
ademas, mucha de mi gente, que no sabe nada, creen que lo deje por imposible hace casi dos años, va a flipar tanto, que no quiero abrir la caja de Pandora para nada!! Jajajajaja

Esta es la buenaaa

D
dongju_5487047
7/11/18 a las 23:20
En respuesta a jamaa_3341986

Pues susto del bueno..mi regla fue el 9 de octubre..no tengo ni la primera falta vaya. Voy y me dice k no me ve nada..le digo cuando fue el periodo y no me escucha. Me dice k es ectopico..me hace analítica de urgencia, la cual tardan una hora en darme resultados e imaginaros..atacada..
cuando me dan los resultados tengo una beta de 291. Me vuelve a ver y me dice k esk x eso no se ve...xq estoy de muy poco..perdonaaaa?? Media tarde acojona! Total k la semana k viene me vuelve a ver y yo pues muy enfadada.  Después de los dos abortos de este invierno os juro que hasta me da lo mismo..k le den xsaco a todo! Si tiene k ser k sea y si no..puedo emborracharme en Navidad! Xq si no vivo amargada vaya..y como tengo seguro privado no voy a una eco más excepto las de la seguridad social..no voy a vivir con el pellizco todas las semanas

Pobreee mucho animo😘

M
mahi_10047366
7/11/18 a las 23:46

hola chicas! Os he leido a todas ahora. Bienvenidas a las que entraron y a las demas no se ni por donde empezar. Habia una que estaba manchando (no recuerdo el nombre) 
Vete al hospital. Es lo mejor que puedes hacer la verdad. Por quedarte tranquila. 
A la que la dolia la espalda yo en mi primer embarazo tuve unos dias que parecia lumbago!!! Es normal por el tema de los riñones. Todo va relaccionado. 
Yo mañana me voy a hacer una prueba. Recordais que a mi me dio positivo muy flojito pero a las horas de habermela hecho? 
Pues mañana es mi tercer dia de retraso y pienso repetirlo! Estoy mega acojonada pero como no tengo sintomas de q me vaya a venir pues no se que pensar. 
Mañana os cuento. 
Respecto a lo de decir la noticia. 
Yo antes del aborto se lo contamos a mis padres y suegros. Pero hasta q no acabe el primer trimestre no pensabamos decir nada. 
No por ocultarlo. Por si pasaba algo pues por no tener que estar contandoles luego a todos que ya no lo estas. Repetir la historia del mal trago pues... 
Ahora vamos a hacer lo mismo. Pero cada una es un mundo. Yo se lo hubiera dicho a todo el mundo la primera vez pero mi pareja era mas reacia. 
Ahora con este nuevo embarazo pues el doble! 
Pero bueno. 
Respecto a los sintomas? Pues la verdad que siento que lo estoy pero solo noto el tema del estomago y de vez en cuando dolor en el utero como la regla. A ver mañana que dice el test. Igual me lo estoy inaginan:rollo todo

J
jamaa_3341986
7/11/18 a las 23:59
En respuesta a mahi_10047366

hola chicas! Os he leido a todas ahora. Bienvenidas a las que entraron y a las demas no se ni por donde empezar. Habia una que estaba manchando (no recuerdo el nombre) 
Vete al hospital. Es lo mejor que puedes hacer la verdad. Por quedarte tranquila. 
A la que la dolia la espalda yo en mi primer embarazo tuve unos dias que parecia lumbago!!! Es normal por el tema de los riñones. Todo va relaccionado. 
Yo mañana me voy a hacer una prueba. Recordais que a mi me dio positivo muy flojito pero a las horas de habermela hecho? 
Pues mañana es mi tercer dia de retraso y pienso repetirlo! Estoy mega acojonada pero como no tengo sintomas de q me vaya a venir pues no se que pensar. 
Mañana os cuento. 
Respecto a lo de decir la noticia. 
Yo antes del aborto se lo contamos a mis padres y suegros. Pero hasta q no acabe el primer trimestre no pensabamos decir nada. 
No por ocultarlo. Por si pasaba algo pues por no tener que estar contandoles luego a todos que ya no lo estas. Repetir la historia del mal trago pues... 
Ahora vamos a hacer lo mismo. Pero cada una es un mundo. Yo se lo hubiera dicho a todo el mundo la primera vez pero mi pareja era mas reacia. 
Ahora con este nuevo embarazo pues el doble! 
Pero bueno. 
Respecto a los sintomas? Pues la verdad que siento que lo estoy pero solo noto el tema del estomago y de vez en cuando dolor en el utero como la regla. A ver mañana que dice el test. Igual me lo estoy inaginan:rollo todo

Suerte mañana! Luego nos fue tas!

X
xujun_4938368
8/11/18 a las 5:37
En respuesta a divina_7271117

Hola a todas,estoy buscando un hilo de mamis para Julio y no lo encuentro,en el caso de que exista avisadme y lo borro...os cuento un poco,estoy en el grupo de Junio,ya que tengo una malformación ginecológica que puede hacer que tengan que hacerme una cesárea antes de tiempo,pero ojalá vaya todo bien y llegue a la fecha que me toca,el 5 de Julio.
Me gustaría poder compartir este momento tan precioso que a mi me ha costado 2 años conseguir,y poder hablar de todo,dudas,ecos,pensamientos...
Espero que en estos días se vaya llenando el grupo ya que es muy prontito,yo como meapalos profesional me he enterado a 4 días de la FNR,mi falta es mañana,me hice un test que dió suuuper clarito y a los 10 min lo estaba confirmando con el clearblue que me dió embarazada 1-2.
Esta mañana con toda mi euforia me he plantado en la matrona,y me ha confirmado de lo poquito que estoy 3+3,y mañana tengo mi primera analítica.
BIENVENIDAS Y ENHORABUENA!!!!😘😘😘

Hola, el miércoles de la semana pasada me dio positivo el TE. Tengo un hijo de 3 los y medios y nació por cesárea antes de tiempo, estuvo 2 semanas en neonatología. Espero esté embarazo llegue bien. También tengo fecha para el 5 de julio de 2019

X
xujun_4938368
8/11/18 a las 5:43

Felicitaciones a todas! A pensar en positivo y empezar a hablar a las pancitas!!! 

S
sunay_6063558
8/11/18 a las 8:55

Buenos días!
ayer y hoy he tenido un poco (un hilillo) como de moco cervical oscuro.... ayer fue a media mañana y nada más durante el día, y hoy hace un ratito, no se si se repetirá durante el día.... os ha pasado a alguna?
ainsss que ganas tengo de ir el lunes a la consulta y saber si está todo ok y pase un poco este miedo constante de que algo no vaya bien (aunque no sé si eso pasará en todo el embarazo!! Jajajaja)
pasad buen día!!
a ver si sigo leyendo nuevas incorporaciones, que me encanta! 

D
divina_7271117
8/11/18 a las 9:29
En respuesta a xujun_4938368

Hola, el miércoles de la semana pasada me dio positivo el TE. Tengo un hijo de 3 los y medios y nació por cesárea antes de tiempo, estuvo 2 semanas en neonatología. Espero esté embarazo llegue bien. También tengo fecha para el 5 de julio de 2019

Bienvenida!!!ve contándonos todos tus avances😊,muchos besos😘😘😘

D
divina_7271117
8/11/18 a las 9:31
En respuesta a sunay_6063558

Buenos días!
ayer y hoy he tenido un poco (un hilillo) como de moco cervical oscuro.... ayer fue a media mañana y nada más durante el día, y hoy hace un ratito, no se si se repetirá durante el día.... os ha pasado a alguna?
ainsss que ganas tengo de ir el lunes a la consulta y saber si está todo ok y pase un poco este miedo constante de que algo no vaya bien (aunque no sé si eso pasará en todo el embarazo!! Jajajaja)
pasad buen día!!
a ver si sigo leyendo nuevas incorporaciones, que me encanta! 

Hola!no me ha pasado,pero sé de mujeres a las que si,yo creo que todas estamos bastante acojonadas,y hasta que no lo vamos viendo...mucho ánimo y cuéntanos que tal en el médico😘😘😘

S
sunay_6063558
8/11/18 a las 9:38
En respuesta a divina_7271117

Hola!no me ha pasado,pero sé de mujeres a las que si,yo creo que todas estamos bastante acojonadas,y hasta que no lo vamos viendo...mucho ánimo y cuéntanos que tal en el médico😘😘😘

Tú vas hoy al gine, no? A ver si nos cuentas buenas noticias pronto!

M
marvin_8110404
8/11/18 a las 9:46
En respuesta a divina_7271117

Bienvenida!!!ve contándonos todos tus avances😊,muchos besos😘😘😘

Eso!! Cuando salgas nos cuentas!!! Que nerviooooos!🙈

A
aiyu_757992
8/11/18 a las 10:39

Hola!! Se puede??? A algunas ya os conozco, a las que no os diré que hoy por fin me ha dado positivo un test de embarazo después de doce días de retraso así que si no os importa me uno a vosotras aunque no tengo claro cuando será mi fecha!!

M
mahi_10047366
8/11/18 a las 11:39
En respuesta a aiyu_757992

Hola!! Se puede??? A algunas ya os conozco, a las que no os diré que hoy por fin me ha dado positivo un test de embarazo después de doce días de retraso así que si no os importa me uno a vosotras aunque no tengo claro cuando será mi fecha!!

hola Maya! Eso de que por fin te ha dado positivo? Yo me lo he vuelto a hacer hoy y nada!!! Pero sigo con retraso. 
Te daban los test negativos?
 a mi el primero me dio positivo horas despues. Este aun sigue blanco nuclear. Que bajon!!! Cuentame

A
aiyu_757992
8/11/18 a las 13:12
En respuesta a mahi_10047366

hola Maya! Eso de que por fin te ha dado positivo? Yo me lo he vuelto a hacer hoy y nada!!! Pero sigo con retraso. 
Te daban los test negativos?
 a mi el primero me dio positivo horas despues. Este aun sigue blanco nuclear. Que bajon!!! Cuentame

Hola! Pues hoy es mi 12 días de retraso y hasta el día ocho me daban negativos los test y hoy por fin ha sido positivo

S
sasho_786224
8/11/18 a las 13:26

A mí me dio negativo a dos días de la FNR y cuando me la volví a hacer con 6 días de retraso me salió al momento el positivo....

M
mahi_10047366
8/11/18 a las 13:35
En respuesta a sasho_786224

A mí me dio negativo a dos días de la FNR y cuando me la volví a hacer con 6 días de retraso me salió al momento el positivo....

madre mia! Yo ya no se que pensar. 
Espero que vaya todo bien. 
Sufro mucho porque no me gustaria darle a mi pareja la triste noticia, me vine arriba y le dije que seguro que sí que estaba (porque me noto diferente) y se desilusionaria un monton. Pero bueno. Mientras tanto os voy leyendo que me encanta saber de cada una de vosotras. Aunque me pierdo ya con los nombres. 

L
lahbib_6947315
8/11/18 a las 14:27

Hola chicas yo estoy al borde de placas en la garganta, los riñones me están matando y apenas puedo comer asik ese es mi plan. Yo tengo cita el lunes con la matrona y el viernes que viene cita con el ginecólogo por privado y la verdad que se me está haciendo eterno!!!

M
mahi_10047366
8/11/18 a las 14:33
En respuesta a lahbib_6947315

Hola chicas yo estoy al borde de placas en la garganta, los riñones me están matando y apenas puedo comer asik ese es mi plan. Yo tengo cita el lunes con la matrona y el viernes que viene cita con el ginecólogo por privado y la verdad que se me está haciendo eterno!!!

Toma propoleo!! Y calorcito seco en los riñones!!! 
La verdad que todo se hace eterno cuando se trata de que te tengan que decir si todo va bien. 
Sobretodo cuando no tienes medico privado. 
Yo cuando me quede embarazada en marzo y empece a sangrar en la semana 11 me quedaban solo 7 dias para la primera eco. Que se me hizo eterno. Y ya en el hospital me dijeron que se habia paralizado a las 8 semanas. Osea que estuve 3 semanas hasta que mi cuerpo se dio cuenta. 
Es injusto que no te hagan alguna eco antes en la SS. 
yo ahora no me lo pienso. En cuanto pueda ire a ver si me hacen eco lo mas pronto posible. Aunque tenga que pagar. 

C
carlotiiii_
8/11/18 a las 16:39

Chicas me uno! Yo lo espero para el 18 de julio y justo hoy hago 5 semanitas! Jejejejej

J
jamaa_3341986
8/11/18 a las 16:39
En respuesta a mahi_10047366

Toma propoleo!! Y calorcito seco en los riñones!!! 
La verdad que todo se hace eterno cuando se trata de que te tengan que decir si todo va bien. 
Sobretodo cuando no tienes medico privado. 
Yo cuando me quede embarazada en marzo y empece a sangrar en la semana 11 me quedaban solo 7 dias para la primera eco. Que se me hizo eterno. Y ya en el hospital me dijeron que se habia paralizado a las 8 semanas. Osea que estuve 3 semanas hasta que mi cuerpo se dio cuenta. 
Es injusto que no te hagan alguna eco antes en la SS. 
yo ahora no me lo pienso. En cuanto pueda ire a ver si me hacen eco lo mas pronto posible. Aunque tenga que pagar. 

Yo con mi segundo embarazo de este invierno que fue aborto me hice el seguro privado. Pago 27 euros y tengo todos los médicos sin copago. He tenido muchos problemas desde el segundo aborto hormonales y me ha estado tratando el gine y el endocrino y ahora está semana ya llevo dos consultas y la que viene tb. Ayer analítica tb de irgencia...merece la pena y lo amortizado.. xq en jaen x lo menos cada consulta son 100 euros

D
divina_7271117
8/11/18 a las 17:10

Hola chicas!!!estoy que muero de amor,acabamos de salir de la eco,se supone que estoy de 6+2,pero el bichillo parece algo más grande,no hemos podido escuchar muy bien el latido xk es chiquitin y mi gine no daba con la tecla jajja,pero se veía un parapadeo estupendo,me ha dicho que soy un transformer pero tengo un embarazo normal y perfecto,os dejo la eco,me hace muchísima ilusión😍😍😍

D
divina_7271117
8/11/18 a las 17:12
En respuesta a aiyu_757992

Hola!! Se puede??? A algunas ya os conozco, a las que no os diré que hoy por fin me ha dado positivo un test de embarazo después de doce días de retraso así que si no os importa me uno a vosotras aunque no tengo claro cuando será mi fecha!!

Holaaa!!!cómo me alegro de tenerte por aquí Maya,ya era hora!!!!un beso,preciosa😘

M
marvin_8110404
8/11/18 a las 17:29
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!!estoy que muero de amor,acabamos de salir de la eco,se supone que estoy de 6+2,pero el bichillo parece algo más grande,no hemos podido escuchar muy bien el latido xk es chiquitin y mi gine no daba con la tecla jajja,pero se veía un parapadeo estupendo,me ha dicho que soy un transformer pero tengo un embarazo normal y perfecto,os dejo la eco,me hace muchísima ilusión😍😍😍

Pero qué guapo, Khalida!!!👏🏻👏🏻👏🏻 Me alegro de que todo esté bien, me imagino lo que debe asustar la primera eco😅 

M
marvin_8110404
8/11/18 a las 17:31
En respuesta a aiyu_757992

Hola!! Se puede??? A algunas ya os conozco, a las que no os diré que hoy por fin me ha dado positivo un test de embarazo después de doce días de retraso así que si no os importa me uno a vosotras aunque no tengo claro cuando será mi fecha!!

Bienvenidaaaaa, te estabamos esperando😝😝👏🏻👏🏻👏🏻Cuando fue tu última regla? Así podremos calcular de cuanto estás😊

D
divina_7271117
8/11/18 a las 17:32
En respuesta a marvin_8110404

Pero qué guapo, Khalida!!!👏🏻👏🏻👏🏻 Me alegro de que todo esté bien, me imagino lo que debe asustar la primera eco😅 

No he pasado tanto miedo en mi vida,de verdad,esta noche no he dormido,bufff,pero la tranquilidad de ahora es brutal,sólo pido que todo siga bien😊.
Cómo estás?paró del todo?

M
marvin_8110404
8/11/18 a las 17:37
En respuesta a divina_7271117

No he pasado tanto miedo en mi vida,de verdad,esta noche no he dormido,bufff,pero la tranquilidad de ahora es brutal,sólo pido que todo siga bien😊.
Cómo estás?paró del todo?

Sí, fueron solo unas horas de flujo marrón que ni siquiera llegó a manchar la braguita, era solo al limpiarme... y duró, no se, menos de 12h... Los test siguen poniéndose cada día más marcados, o sea que me imagino que la cosa está bien.
Ahora estoy super SUPER agobiada por una tontuna: resulta que he ido al baño a hacer de vientre y he tenido que hacer mucha fuerza. Y ahora me da miedo que pueda abortar por eso🙈 Lo se, es un poco estúpido, pero tengo hasta ganas de llorar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook