Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
aiyu_757992
10/11/18 a las 23:49

En el clear blue me ponía 2-3 semanas y me metido en la página y pone que para los médicos es 4-5 semanas y yo creía que estaba de 6, supuestamente ovule una semana más tarde o algo ....si voy por urgencias y digo que he manchado me harán cosas? Pero no pasa nada malo no??

Ver también

M
marvin_8110404
11/11/18 a las 10:07
En respuesta a aiyu_757992

En el clear blue me ponía 2-3 semanas y me metido en la página y pone que para los médicos es 4-5 semanas y yo creía que estaba de 6, supuestamente ovule una semana más tarde o algo ....si voy por urgencias y digo que he manchado me harán cosas? Pero no pasa nada malo no??

Seguramente ovulaste más tarde, sí... Lo malo es que si estás de 4-5 semanas en la ecografía igual aun no se ve nada, pero bueno, puedes intentarlo😅

A
ahren_8330880
11/11/18 a las 10:08
En respuesta a cinzia_6980769

La verdad que soy muy primeriza pero yo creo que el latido hasta la semana 8 no se oye, no? No te desanimes! El médico qué te ha dicho?

El médico me dijo que había crecido poco, pero que al principio no hay una regla de crecimiento ni de latido, si la semana que viene sigue pequeño y sin latido habrá que proceder....he mirado los informes de mi pequeño Mario y he visto que del mismo tiempo medía lo mismo pero si se visualizo latido, también os digo que el médico de ayer no me hizo mucho caso.....a ver no soy primeriza pero los miedos los tienes siempre y más como en este caso que me he quedado sin buscarlo ni esperarlo

D
divina_7271117
11/11/18 a las 13:34
En respuesta a aiyu_757992

En el clear blue me ponía 2-3 semanas y me metido en la página y pone que para los médicos es 4-5 semanas y yo creía que estaba de 6, supuestamente ovule una semana más tarde o algo ....si voy por urgencias y digo que he manchado me harán cosas? Pero no pasa nada malo no??

Yo no diría que has manchado porque en mi caso ayer lo comprobaron,antes de hacer eco me pusieron espéculo,y no vaya a ser...hay un estigma tremendo con las embarazadas asustadas en urgencias...pero puedes decir que has tenido pinchazos muy fuertes o algo así,no sé,a mi me daría cosa por si me pillan😅,me hicieron hasta test de embarazo...

D
divina_7271117
11/11/18 a las 13:37
En respuesta a ahren_8330880

El médico me dijo que había crecido poco, pero que al principio no hay una regla de crecimiento ni de latido, si la semana que viene sigue pequeño y sin latido habrá que proceder....he mirado los informes de mi pequeño Mario y he visto que del mismo tiempo medía lo mismo pero si se visualizo latido, también os digo que el médico de ayer no me hizo mucho caso.....a ver no soy primeriza pero los miedos los tienes siempre y más como en este caso que me he quedado sin buscarlo ni esperarlo

Por lo que he leído cada bichito crece a un ritmo,y si encima tu niño medía lo mismo en tu semana yo estaría más tranquila...lo del latido es que son un poco así,yo ayer le pregunté si latía y me dijo que no le gusta mirar eso estando de tan poco porque son muy pequeños y como insistí lo miró,pero vamos que 0 empatía,no hacen demasiado porque te quedes tranquila yendo encima mega nerviosa...espero que pronto le oigas,y nos lo cuentes😘😘😘

D
dongju_5487047
11/11/18 a las 13:42
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajajajajaja yo prefería verlo escrito y de tiras ya no me quedaban jajaja
oye habis pensado que menudas navidades!! Ya no sin beber si no sin comer apenas de nada bueno!!

Por cierto aún no tengo claro lo que puedo y lo que no puedo comer

Lo más importante son lactteos... Siempre pasteurizados... Hay quesos pasteurizados bueniiiiisiiiimosssss.... Puedes comer jamón lomo y guarrerías varias... Congeladas durante 24 horas... Marisco vale.... Mientras que no esté crudo.... Carne bien hecha... Y que yo sepa poco más... Las salchichas Frankfurt dicen que tampoco jajajaj

M
marvin_8110404
11/11/18 a las 13:53
En respuesta a dongju_5487047

Lo más importante son lactteos... Siempre pasteurizados... Hay quesos pasteurizados bueniiiiisiiiimosssss.... Puedes comer jamón lomo y guarrerías varias... Congeladas durante 24 horas... Marisco vale.... Mientras que no esté crudo.... Carne bien hecha... Y que yo sepa poco más... Las salchichas Frankfurt dicen que tampoco jajajaj

Maldita sea, ahora quiero comer salchicha😩😩😩😩😝

D
dongju_5487047
11/11/18 a las 13:55

Yo ya estoy con las analíticas y tengo la primera eco por la privada el viernes... Estaré de 6 semanas... Que nervios....
los pensamientos negativos aparecen sin poder hacer nada... Yo creo qie hasta qie no lo tenga en lis brazos no dejare de preocuparme.
Pero chicas trankilas... Va a salir todo geniiiiaaaalll

D
dongju_5487047
11/11/18 a las 14:22
En respuesta a marvin_8110404

Maldita sea, ahora quiero comer salchicha😩😩😩😩😝

Jajajajajajajaja las frescas vale jajaja pero no sé que llevan las de Frankfurt que es como lo del queso jajajajaja yo hoy voy a comer salchichas al vino... Buenisimas

J
jamaa_3341986
11/11/18 a las 14:28

Yo nunca he sido muy de jamón ni de salchichas pero al saber que estoy embarazada..me apetece! Jjajaja. Yo tengo una hoja con los alimentos que me dio este invierno la matrona del centro de salud.  Si queréis la paso..pero prohíben tb el pez espada x el mercurio y el pate..de eso me acuerdo. Yo hasta que no esté en la semana siete no voy al medico de cabecera..no quiero correr tanto.  Hace dos semanas me hicieron analítica antes de saber el embarazo y estoy bien y como llevo un par de meses tomando ácido fólico no creo k me vaya a decir nada nuevo. También tomo adiro x las noches en modo de prevención aunque de coagulación ando bien..ne dijo el gine que muchas veces la sangre tiene algún grupito y eso al llegar a la placenta y pasar x el cordón jode la marrana. Por si..me lo tomo que no me hace mal y yo me quedo las tranquila

A
aiyu_757992
11/11/18 a las 14:34

Pero lo del queso casi todos ahora pone leche pasteurizada no???

S
sunay_6063558
11/11/18 a las 14:51

Yo ayer me pegue un atracón de chocolate...jajajaja.... aunque se que tengo que empezar a controlar los azúcares! 
Mañana voy a la primera eco.... supongo que cuando vea algo ahí me lo creeré más y sacaré más fuerzas para comer bien!
hoy llevo todo el día con el estómago muy revuelto... 
que ganas tengo de ver esa eco a ver si me relajo un poco!!

D
divina_7271117
11/11/18 a las 15:13
En respuesta a aiyu_757992

Pero lo del queso casi todos ahora pone leche pasteurizada no???

Yo a veces me vuelvo un poco loca,en unos lo pone súper claro,y en otros no lo mencionan,para hacer una crema el otro día fuí a usar los quesitos del caserio y no pone nada...

M
marvin_8110404
11/11/18 a las 15:38
En respuesta a sunay_6063558

Yo ayer me pegue un atracón de chocolate...jajajaja.... aunque se que tengo que empezar a controlar los azúcares! 
Mañana voy a la primera eco.... supongo que cuando vea algo ahí me lo creeré más y sacaré más fuerzas para comer bien!
hoy llevo todo el día con el estómago muy revuelto... 
que ganas tengo de ver esa eco a ver si me relajo un poco!!

Genial!!! Mañana cuando salgaa cuéntanos?? De cuanto estás?

S
sunay_6063558
11/11/18 a las 16:13
En respuesta a marvin_8110404

Genial!!! Mañana cuando salgaa cuéntanos?? De cuanto estás?

Mañana os cuento, claro!!! Estoy de 6+1 hoy.... a ver que me cuentan mañana! 
 

S
sunay_6063558
11/11/18 a las 16:16
En respuesta a divina_7271117

Muchas gracias😊,se pasa tan mal sin poder hacer nada...a ver que tal con el transcurso de los días

Khalida, que tal estás hoy?? Has seguido manchando? Seguro que tiene que ser la eco, así que estare tranquila!

D
divina_7271117
11/11/18 a las 16:29
En respuesta a sunay_6063558

Khalida, que tal estás hoy?? Has seguido manchando? Seguro que tiene que ser la eco, así que estare tranquila!

Parece que mejor,el flujo ya es casi normal,algo amarillento pero bien😊😊😊,si que debía ser por la eco,muchísimas gracias😘😘😘

D
divina_7271117
11/11/18 a las 16:30
En respuesta a sunay_6063558

Mañana os cuento, claro!!! Estoy de 6+1 hoy.... a ver que me cuentan mañana! 
 

Siiii,quiero ver ecos!!!😍😍😍

M
marvin_8110404
11/11/18 a las 16:33
En respuesta a divina_7271117

Parece que mejor,el flujo ya es casi normal,algo amarillento pero bien😊😊😊,si que debía ser por la eco,muchísimas gracias😘😘😘

Me alegro, que descanso😅😅😅

A
aiyu_757992
11/11/18 a las 18:39
En respuesta a sunay_6063558

Yo ayer me pegue un atracón de chocolate...jajajaja.... aunque se que tengo que empezar a controlar los azúcares! 
Mañana voy a la primera eco.... supongo que cuando vea algo ahí me lo creeré más y sacaré más fuerzas para comer bien!
hoy llevo todo el día con el estómago muy revuelto... 
que ganas tengo de ver esa eco a ver si me relajo un poco!!

Cuéntanos mañana cómo ha ido esa eco

A
aiyu_757992
11/11/18 a las 18:40
En respuesta a divina_7271117

Parece que mejor,el flujo ya es casi normal,algo amarillento pero bien😊😊😊,si que debía ser por la eco,muchísimas gracias😘😘😘

Me alegro. Si es que nos remueven todo jajaj

C
cinzia_6980769
11/11/18 a las 20:14
En respuesta a sunay_6063558

Yo ayer me pegue un atracón de chocolate...jajajaja.... aunque se que tengo que empezar a controlar los azúcares! 
Mañana voy a la primera eco.... supongo que cuando vea algo ahí me lo creeré más y sacaré más fuerzas para comer bien!
hoy llevo todo el día con el estómago muy revuelto... 
que ganas tengo de ver esa eco a ver si me relajo un poco!!

Ole!! Coincidimos en primera eco! Yo también voy mañana! Crucemos los dedos para que todo esté bien  
Yo estoy de los nervios!!

A
aiyu_757992
11/11/18 a las 20:16
En respuesta a cinzia_6980769

Ole!! Coincidimos en primera eco! Yo también voy mañana! Crucemos los dedos para que todo esté bien  
Yo estoy de los nervios!!

Mañana nos contéis

H
halima_2954013
11/11/18 a las 21:32
En respuesta a aiyu_757992

Mañana nos contéis

Ains! Os acabo de dejar un mensaje súper largo y creo que no ha llegado, que rabia! Bueno lo que había puesto, que aunque yo no sea para julio he entrado para leer como vais khalida, Regulinchis y maya y todas las del mojito. Yo estoy ya de 13 y sigo con miedos y creo que hasta que no le vea la carita seguiré con el miedo metido en el cuerpo y luego vendrán otros miedos jeje pero creo que tenemos que tener actitud muy positiva que es muy importante para nuestros bebés y pensar que vamos a tener bebés sanisimos. Muchísimo ánimo para toda y a las que tenéis próxima la primera Eco disfrutarla que la primera vez que lo veis es súper emocionante! La Eco de la semana 12 tb es muy guay porque se ve todo pero siempre y cuando no os toque la ginecóloga que me tocó a mí que más desagradable n puede ser, menos mal que yo lo llevo tb por el privado y me ve mi gine del privado la semana 16. Os dejo la lista de recomendación de alimentación que me dio a mí por si a alguna os sirve de algo.

D
dongju_5487047
11/11/18 a las 21:40
En respuesta a aiyu_757992

Pero lo del queso casi todos ahora pone leche pasteurizada no???

Que va jajajaj

D
dongju_5487047
11/11/18 a las 21:42
En respuesta a sunay_6063558

Mañana os cuento, claro!!! Estoy de 6+1 hoy.... a ver que me cuentan mañana! 
 

Cómo pasa el tiempo jijiji ya verás como todo va genial yo voy mañana al endocrino bpor la tiroides y el viernes eco por por la clinica

A
aiyu_757992
11/11/18 a las 23:43
En respuesta a halima_2954013

Ains! Os acabo de dejar un mensaje súper largo y creo que no ha llegado, que rabia! Bueno lo que había puesto, que aunque yo no sea para julio he entrado para leer como vais khalida, Regulinchis y maya y todas las del mojito. Yo estoy ya de 13 y sigo con miedos y creo que hasta que no le vea la carita seguiré con el miedo metido en el cuerpo y luego vendrán otros miedos jeje pero creo que tenemos que tener actitud muy positiva que es muy importante para nuestros bebés y pensar que vamos a tener bebés sanisimos. Muchísimo ánimo para toda y a las que tenéis próxima la primera Eco disfrutarla que la primera vez que lo veis es súper emocionante! La Eco de la semana 12 tb es muy guay porque se ve todo pero siempre y cuando no os toque la ginecóloga que me tocó a mí que más desagradable n puede ser, menos mal que yo lo llevo tb por el privado y me ve mi gine del privado la semana 16. Os dejo la lista de recomendación de alimentación que me dio a mí por si a alguna os sirve de algo.

Muchas gracias preciosa! Y que te dijeron?? O prefieres esperar a tu gine privado? 

H
halima_2954013
12/11/18 a las :00
En respuesta a aiyu_757992

Muchas gracias preciosa! Y que te dijeron?? O prefieres esperar a tu gine privado? 

Me dijo que en principio estaba todo bien que cualquier cosa me llaman y si en dos semanas no me han llamado que es que todo está bien, pero poco más la verdad, me quede tranquila porque lo vi jeje 

X
xujun_4938368
12/11/18 a las 6:00

Hola chicas!! Soy de argentina, me cuesta dormir por las noches. Jaja los dolores todavía los tengo de vez en cuando, ya empecé con la visita al ginecólogo, ya me hice análisis de sangre y el viernes tengo la primer eco. Suerte a las q las tienen hoy, nos cuentan q estamos todas pendientes. Nombres creo q si es nena Francesca, por la abuela de mí marido, lo tenemos pensado desde el anterior y nos salió varón, Giovanni, pero no hemos pensado todavía nombres. Ya he empezado con náuseas matutinas, por ahora solo eso. Me hace muy bien tener con quién compartir todo lo q vamos pasando. Siento q es todo nuevo a pesar de ser el segundo.

A
aiyu_757992
12/11/18 a las 7:13

Yo también duermo mal, lo que es caer caigo rápido pero luego me despierto mucho.
en el trabajo cuando se suele decir?? En las 12?

S
sunay_6063558
12/11/18 a las 8:09

Yo caigo muerta..... no soy muy dormilona, pero hasta siesta ha caído este finde semana!! 
Yo creo que en el el trabajo, cuando se entre en el segundo trimestre, si.... yo intentaré aguantar la noticia lo más posible.... No me ha quitado el sueño ni la eco de hoy... jajajajaja 

A
aiyu_757992
12/11/18 a las 8:50
En respuesta a sunay_6063558

Yo caigo muerta..... no soy muy dormilona, pero hasta siesta ha caído este finde semana!! 
Yo creo que en el el trabajo, cuando se entre en el segundo trimestre, si.... yo intentaré aguantar la noticia lo más posible.... No me ha quitado el sueño ni la eco de hoy... jajajajaja 

Luego nos cuentas! Cuando la tienes?

S
sunay_6063558
12/11/18 a las 9:03

Ya he salido de la eco y va todo muy bien! He visto saco, embrion y el parpadeo del corazón!!! Me toca volver en 10 días!

A
ahren_8330880
12/11/18 a las 9:06
En respuesta a sunay_6063558

Ya he salido de la eco y va todo muy bien! He visto saco, embrion y el parpadeo del corazón!!! Me toca volver en 10 días!

Genial larufa!! Que ilusión, ahora descansa y sigue durmiendo lo que puedas!! JJejejeje 
Chicaa yo sigo manchando y no sé, mi intuición me dice que lo he perdido...

D
dongju_5487047
12/11/18 a las 9:27
En respuesta a sunay_6063558

Ya he salido de la eco y va todo muy bien! He visto saco, embrion y el parpadeo del corazón!!! Me toca volver en 10 días!

Que biiiiennnn madre mía qué cosiiiita

C
cinzia_6980769
12/11/18 a las 9:47
En respuesta a sunay_6063558

Ya he salido de la eco y va todo muy bien! He visto saco, embrion y el parpadeo del corazón!!! Me toca volver en 10 días!

Ohhh!! Qué lindo! Enhorabuena!!

M
marvin_8110404
12/11/18 a las 9:48
En respuesta a halima_2954013

Ains! Os acabo de dejar un mensaje súper largo y creo que no ha llegado, que rabia! Bueno lo que había puesto, que aunque yo no sea para julio he entrado para leer como vais khalida, Regulinchis y maya y todas las del mojito. Yo estoy ya de 13 y sigo con miedos y creo que hasta que no le vea la carita seguiré con el miedo metido en el cuerpo y luego vendrán otros miedos jeje pero creo que tenemos que tener actitud muy positiva que es muy importante para nuestros bebés y pensar que vamos a tener bebés sanisimos. Muchísimo ánimo para toda y a las que tenéis próxima la primera Eco disfrutarla que la primera vez que lo veis es súper emocionante! La Eco de la semana 12 tb es muy guay porque se ve todo pero siempre y cuando no os toque la ginecóloga que me tocó a mí que más desagradable n puede ser, menos mal que yo lo llevo tb por el privado y me ve mi gine del privado la semana 16. Os dejo la lista de recomendación de alimentación que me dio a mí por si a alguna os sirve de algo.

Buenaaaas! Gracias por la lista!!!!😊😘 Ya estás de un montón!! Ingenua de mi, que pensaba que a partir de la semana 12 ya estaría tranquila, tienes razón, los miedos del primer trimestre se sustituyen por otros nuevos😅😂 Me alegro de que vaya todo bien!!!

M
marvin_8110404
12/11/18 a las 9:52
En respuesta a sunay_6063558

Ya he salido de la eco y va todo muy bien! He visto saco, embrion y el parpadeo del corazón!!! Me toca volver en 10 días!

Oooh, muy bien!!!!👏🏻👏🏻👏🏻 Como el de Khalida, muy guapo😜

C
cinzia_6980769
12/11/18 a las 9:52
En respuesta a sunay_6063558

Yo caigo muerta..... no soy muy dormilona, pero hasta siesta ha caído este finde semana!! 
Yo creo que en el el trabajo, cuando se entre en el segundo trimestre, si.... yo intentaré aguantar la noticia lo más posible.... No me ha quitado el sueño ni la eco de hoy... jajajajaja 

Yo también estoy que me caigo por los rincones, aunque hoy con los nervios casi no he pegado ojo 😅

Ya hemos visto a los peques. Hay 2  bolsitas aunque sólo se ve y se oye el latido de uno. El otro nos ha dicho el médico que es más chiquitín pero que es normal que necesite más tiempo., que siempre suele haber uno más adelantado. Vuelvo el lunes que viene, y a ver si están los 2 bien 😍😍

Un beso a todas, feliz lunes! Yo estoy en una nube! 

M
marvin_8110404
12/11/18 a las 9:55
En respuesta a ahren_8330880

Genial larufa!! Que ilusión, ahora descansa y sigue durmiendo lo que puedas!! JJejejeje 
Chicaa yo sigo manchando y no sé, mi intuición me dice que lo he perdido...

Desde cuando llevas manchando??? Y en qué cantidad??? Jo, espero que no se pierda😢😢😢😢

M
marvin_8110404
12/11/18 a las 9:56
En respuesta a cinzia_6980769

Yo también estoy que me caigo por los rincones, aunque hoy con los nervios casi no he pegado ojo 😅

Ya hemos visto a los peques. Hay 2  bolsitas aunque sólo se ve y se oye el latido de uno. El otro nos ha dicho el médico que es más chiquitín pero que es normal que necesite más tiempo., que siempre suele haber uno más adelantado. Vuelvo el lunes que viene, y a ver si están los 2 bien 😍😍

Un beso a todas, feliz lunes! Yo estoy en una nube! 

Ooooh, que bonitos!!!👏🏻👏🏻👏🏻 Ya sabias que eran 2???😮 De cuanto estás??

M
marvin_8110404
12/11/18 a las 10:00

Chicas, una idea... qué os parece si cada vez que escribamos ponemos abajo de cuanto estamos?? Como un pie de página explicativo😅 Es que creo que aporta mucho a cualquier eco que compartamos o a cualquier síntoma nuevo😊
4+6 ( tal que así😝)

J
jamaa_3341986
12/11/18 a las 10:05

Enhorabuena a las chicas de las ecos! Dia a día estamos más cerca de salir de las semanas críticas. Bea 4+6

A
ahren_8330880
12/11/18 a las 10:05
En respuesta a cinzia_6980769

Yo también estoy que me caigo por los rincones, aunque hoy con los nervios casi no he pegado ojo 😅

Ya hemos visto a los peques. Hay 2  bolsitas aunque sólo se ve y se oye el latido de uno. El otro nos ha dicho el médico que es más chiquitín pero que es normal que necesite más tiempo., que siempre suele haber uno más adelantado. Vuelvo el lunes que viene, y a ver si están los 2 bien 😍😍

Un beso a todas, feliz lunes! Yo estoy en una nube! 

Madre mía 2 q bonito!! Ya lo sabías?? Debe ser una experiencia saber que llevas dos pequeños dentro....

A
ahren_8330880
12/11/18 a las 10:06
En respuesta a marvin_8110404

Desde cuando llevas manchando??? Y en qué cantidad??? Jo, espero que no se pierda😢😢😢😢

Desde el sábado, ahora ha vuelto a bajar el manchado pero no sé... Me duele la tripa y me encuentro regular, luego tengo cita con el médico a ver qué me dice

M
marvin_8110404
12/11/18 a las 10:09
En respuesta a ahren_8330880

Desde el sábado, ahora ha vuelto a bajar el manchado pero no sé... Me duele la tripa y me encuentro regular, luego tengo cita con el médico a ver qué me dice

Mientras no sea mucha cantidad, tranquilidad y ánimo!!😘👍🏻
4+6

A
aiyu_757992
12/11/18 a las 10:14
En respuesta a sunay_6063558

Ya he salido de la eco y va todo muy bien! He visto saco, embrion y el parpadeo del corazón!!! Me toca volver en 10 días!

Y de cuánto estás??

C
cinzia_6980769
12/11/18 a las 10:18

Vamos, lo sabía relativamente porque he ido por fecundación in vitro y me pusieron 2 embris. Me dijeron que la probabilidad de Embarazo gemelar era del 30% así que parece que voy a tener suerte! Aunque bueno, es pronto y no se sabe...

Estoy de 5+5 

A
aiyu_757992
12/11/18 a las 10:19
En respuesta a cinzia_6980769

Yo también estoy que me caigo por los rincones, aunque hoy con los nervios casi no he pegado ojo 😅

Ya hemos visto a los peques. Hay 2  bolsitas aunque sólo se ve y se oye el latido de uno. El otro nos ha dicho el médico que es más chiquitín pero que es normal que necesite más tiempo., que siempre suele haber uno más adelantado. Vuelvo el lunes que viene, y a ver si están los 2 bien 😍😍

Un beso a todas, feliz lunes! Yo estoy en una nube! 

Dos???? Madre mía  me alegro que todo vaya bien

S
sunay_6063558
12/11/18 a las 10:34
En respuesta a cinzia_6980769

Yo también estoy que me caigo por los rincones, aunque hoy con los nervios casi no he pegado ojo 😅

Ya hemos visto a los peques. Hay 2  bolsitas aunque sólo se ve y se oye el latido de uno. El otro nos ha dicho el médico que es más chiquitín pero que es normal que necesite más tiempo., que siempre suele haber uno más adelantado. Vuelvo el lunes que viene, y a ver si están los 2 bien 😍😍

Un beso a todas, feliz lunes! Yo estoy en una nube! 

Que guay jaheira!! dos peques! qué emoción!! seguro que el lunes ya puedes oir el latido del segundo peque!

La verdad es que es muy emocionante... yo no puedo quitarme la sonrisa... supongo que mañana me volverán las preocupaciones, pero hoy estoy modo Zen!! jajaja

Ah, y me parece genial lo de fimar con el tiempo del que estamos, regulinchis!
Yo, 6+2!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir