Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
ahren_8330880
12/12/18 a las 10:14
En respuesta a seth_5876228

Chicas, estoy preocupada. Hoy me he levantado sin náuseas. No sé... No dejo de darle vueltas.... No sé si es normal estar fatal la semana pasada con las náuseas y esta estar mucho mejor...no sé qué pensar. Pero no me parece nada bueno...

No te preocupes, ni cantes victoria.... Habrá días que estés mejor y días que estés peor.... Yo después de un día de lunes horrible ayer me encontré mejor hasta la comida que me faltó demasiado poco para echarla y hoy me he levantado muy bien de las náuseas, pero fatal con un dolor de cabeza y cansancio como si no hubiese descansado y me acosté a las 11:30 hasta las 9:00😯
10+4

Ver también

M
maro_6053108
12/12/18 a las 10:15
En respuesta a aiyu_757992

Los míos son de Kiabi que están muy bien de precio 9€

Muchas gracias por la info Maya!! esta misma tarde me voy a comprar unos...que ya ningun vaquero me sirve y los leggins que tengo son muy incómodos. 

W
wilzon_7045219
12/12/18 a las 10:16

Oye y alguna de vosotras tiene mucha saliva y como flemas continuas? En realidad no son flemas es saliva densa que me da asco tragar y gasto como 5 paquetes de kleenex al día, es horrible. La matrona me dijo que es un síntoma normal que nos pasa a algunas pero es muy asqueroso. Según me dijo irá desapareciendo según avance el embarazo...eso espero.

A
ahren_8330880
12/12/18 a las 10:16
En respuesta a seth_5876228

No sé. Cuando tuve el aborto hace unos meses eso fue lo único que noté, ni dolor, ni sangrado ..solo que desaparecieron las náuseas. Estoy asustada... Gracias por responder. Os dejo que tengo que trabajar

Para eso os recomiendo el doppler, hace que sepas que está ahí aunque tu cuerpo no te de señales, yo lo utilizo a diario y me hace estar tranquila

S
seth_5876228
12/12/18 a las 10:20
En respuesta a marvin_8110404

Cuando tienes la próxima eco??

Yo también estoy un poco rallada, me da miedo ir a la eco del viernes y que me diga que se ha parado😓 Pero bueno, no hay motivos para  pensar así, las probabilidades están a nuestro favor!
Si una eco a las 10 semanas está bién lo normal es que siga a delante de categoría!!

Faltan casi dos semanas aún para mí próxima eco...y la otra vez lo perdí casi a las 10 semanas. Sí tus náuseas se van pero vuelven no es problema... Un beso

S
seth_5876228
12/12/18 a las 10:22
En respuesta a ahren_8330880

Para eso os recomiendo el doppler, hace que sepas que está ahí aunque tu cuerpo no te de señales, yo lo utilizo a diario y me hace estar tranquila

Tengo útero en retroversión, hasta casi las semana 12 no serviría en mi caso... Tengo ganas de llorar chicas... Os tengo que dejar, tengo mucho trabajo... 

M
maro_6053108
12/12/18 a las 10:29
En respuesta a seth_5876228

Chicas, estoy preocupada. Hoy me he levantado sin náuseas. No sé... No dejo de darle vueltas.... No sé si es normal estar fatal la semana pasada con las náuseas y esta estar mucho mejor...no sé qué pensar. Pero no me parece nada bueno...

A mi también me pasa!! desde hace dos días que las náuseas no las tengo. Al princinpio me alegré pero me preocupa que el cansancio y el malestar tampoco esten presentes... Se supone que las náuseas se deben ir en el 3º trimestre, verdad? o bien puede ser que aún vuelvan y sólo hayamos tenido unos días de tranquilidad...creo que no debemos preocuparnos, mientras no tengamos cualquier síntoma negativo, todo debe estar hiyendo bien..  

A
aiyu_757992
12/12/18 a las 10:33
En respuesta a seth_5876228

Sí, pero los primeros días aunque tomaba eso las náuseas seguían aunque más leves. Y esta mañana antes de tomarlo ya estaba sin náuseas. Pinta fatal esto...me estoy poniendo triste y negativa...

No cielo, eso es porque el cuerpo ya ha absorbido lo del jengibre los primeros dias apenas lo sientes pero ahora ya el cuerpo está hecho, no pienses mal, ya verás como es eso!
dejatelo y asi observas

A
aiyu_757992
12/12/18 a las 10:35
En respuesta a wilzon_7045219

Oye y alguna de vosotras tiene mucha saliva y como flemas continuas? En realidad no son flemas es saliva densa que me da asco tragar y gasto como 5 paquetes de kleenex al día, es horrible. La matrona me dijo que es un síntoma normal que nos pasa a algunas pero es muy asqueroso. Según me dijo irá desapareciendo según avance el embarazo...eso espero.

Yo salivación extrema no la verdad pero chica es de las pocas cosas que me faltan porque soy la pupas, lo tengo todo

M
maro_6053108
12/12/18 a las 10:54
En respuesta a seth_5876228

Faltan casi dos semanas aún para mí próxima eco...y la otra vez lo perdí casi a las 10 semanas. Sí tus náuseas se van pero vuelven no es problema... Un beso

Y si vas a urgencias? explicas tus antecedentes y mientes un poco para que te miren hoy mismo, así te quitas de dudas..no sé es una idea...un abrazo enorme 


9+5

H
halim_9093966
12/12/18 a las 11:11
En respuesta a seth_5876228

Chicas, estoy preocupada. Hoy me he levantado sin náuseas. No sé... No dejo de darle vueltas.... No sé si es normal estar fatal la semana pasada con las náuseas y esta estar mucho mejor...no sé qué pensar. Pero no me parece nada bueno...

A mí también me ha pasado de tener un día horrible y luego de repente al día siguiente encontrarme como si nada. Y por supuesto, también rallarme. Estas primeras semanas para todas nosotras son muy delicadas porque tendemos a analizar todo lo que nos pasa y lo que no, pero yo creo que es totalmente normal. Cada día es diferente, hay mujeres que ni siquiera sienten nauseas en todo el embarazo y eso no significa que algo vaya mal. Yo creo que también pueden influir muchos factores, cómo hayas dormido esa noche, lo que cenaste, si has desayunado tarde, si estás intranquila... Creo que lo mejor que puedes hacer es intentar no darle muchas vueltas porque al final eso tampoco ayuda. Sé que es fácil decirlo, yo también pienso de todo a todas horas, pero incluso en una misma mujer cada embarazo es diferente y que te pasara eso la vez anterior no significa que esta vaya a ser igual ni mucho menos! Ya verás como todo va genial  

9+3

A
aiyu_757992
12/12/18 a las 11:35
En respuesta a maro_6053108

Y si vas a urgencias? explicas tus antecedentes y mientes un poco para que te miren hoy mismo, así te quitas de dudas..no sé es una idea...un abrazo enorme 


9+5

Oye pos también, hay una chica en el grupo del mojito que estaba con manía y no sentía náuseas y demás y fue y se quedo más tranquila

S
seth_5876228
12/12/18 a las 11:40
En respuesta a aiyu_757992

No cielo, eso es porque el cuerpo ya ha absorbido lo del jengibre los primeros dias apenas lo sientes pero ahora ya el cuerpo está hecho, no pienses mal, ya verás como es eso!
dejatelo y asi observas

No sé. No voy a tomar la siguiente pastilla a ver cómo estoy. Gracias

S
seth_5876228
12/12/18 a las 11:40
En respuesta a halim_9093966

A mí también me ha pasado de tener un día horrible y luego de repente al día siguiente encontrarme como si nada. Y por supuesto, también rallarme. Estas primeras semanas para todas nosotras son muy delicadas porque tendemos a analizar todo lo que nos pasa y lo que no, pero yo creo que es totalmente normal. Cada día es diferente, hay mujeres que ni siquiera sienten nauseas en todo el embarazo y eso no significa que algo vaya mal. Yo creo que también pueden influir muchos factores, cómo hayas dormido esa noche, lo que cenaste, si has desayunado tarde, si estás intranquila... Creo que lo mejor que puedes hacer es intentar no darle muchas vueltas porque al final eso tampoco ayuda. Sé que es fácil decirlo, yo también pienso de todo a todas horas, pero incluso en una misma mujer cada embarazo es diferente y que te pasara eso la vez anterior no significa que esta vaya a ser igual ni mucho menos! Ya verás como todo va genial  

9+3

Gracias

S
seth_5876228
12/12/18 a las 11:41
En respuesta a maro_6053108

Y si vas a urgencias? explicas tus antecedentes y mientes un poco para que te miren hoy mismo, así te quitas de dudas..no sé es una idea...un abrazo enorme 


9+5

Es una opción pero hoy saldré de trabajar a las 20h y mañana me levanto a las 6:30h para trabajar... No sé. Voy a esperar a mañana y en función de cómo me encuentre veré si voy. Gracias

U
uxuri_9884728
12/12/18 a las 12:03

Chicas no quiero resultar desagradable ni que lo tomes a mal pero no estéis constantemente angustiadas por los síntomas será vuestro sin vivir si el embarazo va bien o no no está en vuestra mano ojalá todos nuestros positivos sigan adelante pero que tengáis o no náuseas que os encontréis igual que tú tengas y yo no entonces ya pienso que lo mío va mal ningún cuerpo es igual a otro y ningún embarazo en el mismo cuerpo es igual relajados disfrutar y permitiría vivir lo bonito del embarazo

D
dunixe_7836422
12/12/18 a las 12:10
En respuesta a aiyu_757992

Gracias guapa esque ya me planteo comprarlas porque eso de nada más levantarme no parar hasta tirar la bilis.....es lo peor

Pues cariño si la matrona o la gine te dijo que puedes tómatela sin problema yo soy muy de tu pensar porque incluso estuve ahora 1 semana mala con resfriado y no me tome paracetamol y es lo único que me mandaron pero no quiero también es verdad que el cariban si es indicado para el embarazo en concreto.

te entiendo lo de la bilis así he estado yo 😞 y esta semana mala ni con cariban 

D
dunixe_7836422
12/12/18 a las 12:13
En respuesta a seth_5876228

No sé. Cuando tuve el aborto hace unos meses eso fue lo único que noté, ni dolor, ni sangrado ..solo que desaparecieron las náuseas. Estoy asustada... Gracias por responder. Os dejo que tengo que trabajar

Vete por urgencias a la tarde y te quedas tranquila , aunque lo que te dice el resto las náuseas van y vienen pero como tuviste ya una mala experiencias no estes con mal cuerpo 😘

D
dunixe_7836422
12/12/18 a las 12:22
En respuesta a maro_6053108

Muchas gracias por la info Maya!! esta misma tarde me voy a comprar unos...que ya ningun vaquero me sirve y los leggins que tengo son muy incómodos. 

También hay ropita premama en H&M 😊

S
seth_5876228
12/12/18 a las 12:39
En respuesta a uxuri_9884728

Chicas no quiero resultar desagradable ni que lo tomes a mal pero no estéis constantemente angustiadas por los síntomas será vuestro sin vivir si el embarazo va bien o no no está en vuestra mano ojalá todos nuestros positivos sigan adelante pero que tengáis o no náuseas que os encontréis igual que tú tengas y yo no entonces ya pienso que lo mío va mal ningún cuerpo es igual a otro y ningún embarazo en el mismo cuerpo es igual relajados disfrutar y permitiría vivir lo bonito del embarazo

Todo eso está claro. Pero cuando has pasado por un aborto la cosa se hace más difícil de llevar a la práctica y te aseguro que es inevitable preocuparse. Gracias de todas formas

W
wilzon_7045219
12/12/18 a las 12:46
En respuesta a seth_5876228

Todo eso está claro. Pero cuando has pasado por un aborto la cosa se hace más difícil de llevar a la práctica y te aseguro que es inevitable preocuparse. Gracias de todas formas

No se si te servirá para quedarte más tranquila pero yo en mi primer embarazo ni una nausea prácticamente y fue todo genial. Y en este...hay días que he vomitado 3 o 4 veces, de hecho estoy tomando cariban. Yo estoy deseando que se me pasen las naúseas, me quedan 9 días para acabar el priemer trismestre, a ver si desaparecen de una vez. De todas formas, no es exacto que en el mes 12 desaparezcan, hay gente que le desaparecen antes a otra después y a otras nunca.

S
sunay_6063558
12/12/18 a las 14:21
En respuesta a ivens_5986669

Q emocionante debe ser verle tan formadito y moviéndose!! Q pasada. Yo también me pongo progesterona hasta la semana 12 pero te han dicho cómo dejarla? Me refiero a si tienes q ir reduciendo la dosis o no.

9+2

Yo estaba poniéndome 300 cada 8 horas, pasé después a 200 cada 8 horas y mañana (10+6) empiezo a reducir 200 cada 10 días, hasta dejar de ponerme la progesterona por fin cuando esté de 13 +5...

D
divina_7271117
12/12/18 a las 15:10

Hola chicas!!!
Clarit10,yo tb he estado muy preocupada por el ir y venir de síntomas,al parecer es de lo más normal,aún así cuando puedas acércate a urg,es imposible no sentir miedo,y más con lo que has pasado...ánimo guapa😘😘😘
Yo estoy algo desconectada por aquí,cada día me siento de una manera😅,ahora acojonada por la eco de las 12 que la tengo en una semana,y después la espera para el screening que me la hacen ese mismo día,y con una barriga enooorme jajaja,besitos a todas😘😘😘

11+1

I
ivens_5986669
12/12/18 a las 15:40

Si q duelen si, sobretodo hará unos 10 días q por lo visto "pegaron un estiron" y me dolían un horror, estaban como a punto d explotar jejeje. Yo siempre he sido de en casa ir sin sujetador y ahora solo me lo quito para dormir.

9+3

I
ivens_5986669
12/12/18 a las 15:44
En respuesta a seth_5876228

Chicas, estoy preocupada. Hoy me he levantado sin náuseas. No sé... No dejo de darle vueltas.... No sé si es normal estar fatal la semana pasada con las náuseas y esta estar mucho mejor...no sé qué pensar. Pero no me parece nada bueno...

A mi me pasa q hay días q estoy peor y otros no me noto nada, creo q es normal y más si estás tomando algo para las náuseas. Entiendo q al haber tenido un aborto tienes más preocupación, yo también tuve un aborto pero no quiero pensar en ello, soy positiva y creo q todo va a salir bien. 
Deja q pase el día y si mañana o pasado estás igual pues siempre te puedes acercar a urgencias, venga ánimo!

9+3

A
aiyu_757992
12/12/18 a las 15:47

A mí lo que me duele también es la costillas, las de debajo del pecho, supongo que será por los esfuerzos para vomitar 😖

I
ivens_5986669
12/12/18 a las 15:50
En respuesta a aiyu_757992

A mí lo que me duele también es la costillas, las de debajo del pecho, supongo que será por los esfuerzos para vomitar 😖

Claro, si vomits a menudo es normal q duela. 

Chicas!!! Porfa poner de cuanto estáis al final q si no ando despistadilla. 😊

9+3

S
seth_5876228
12/12/18 a las 15:51

Gracias por vuestros mensajes, me ayudan mucho. Voy a esperar a mañana y según cómo esté veré qué hago. Un beso y ánimo mamis

S
seth_5876228
12/12/18 a las 15:52
En respuesta a seth_5876228

Gracias por vuestros mensajes, me ayudan mucho. Voy a esperar a mañana y según cómo esté veré qué hago. Un beso y ánimo mamis

He olvidado ponerlo, 7+5

O
omnia_7052804
12/12/18 a las 15:54
En respuesta a seth_5876228

Chicas, estoy preocupada. Hoy me he levantado sin náuseas. No sé... No dejo de darle vueltas.... No sé si es normal estar fatal la semana pasada con las náuseas y esta estar mucho mejor...no sé qué pensar. Pero no me parece nada bueno...

Hola guapa, yo voy a días.... unos que nada (pero sigo tomándome la pastilla de Cariban) y otros que siento que las náuseas están ahí.... no le des más vueltas, y si no puedes dejar de pensar en ello, acércate a urgencias con cualquier escusa y te quedas tranquila, animo guapa!!! Voy a seguir leyendo las otras 3 páginas por si comentas algo más muaaaak

A
aiyu_757992
12/12/18 a las 15:54
En respuesta a ivens_5986669

Claro, si vomits a menudo es normal q duela. 

Chicas!!! Porfa poner de cuanto estáis al final q si no ando despistadilla. 😊

9+3

Uy si! A mí siempre se me olvida!
8+4

H
halim_9093966
12/12/18 a las 15:54

Es que es normal que los síntomas vayan y vengan e incluso que cambien de un día para otro. Yo hoy por ejemplo he tenido muchas menos nauseas pero he ido al baño como 4 veces  
Ah, y lo que comentabais de los pechos me pasa igual, sobretodo al cambiar de estar tumbada a levantarme.

H
halim_9093966
12/12/18 a las 15:55

Ay perdón! 9+3

E
ese_8648707
12/12/18 a las 17:40
En respuesta a maro_6053108

Hola a todas!!! 
Que alegria encontrar este foro!! 
Soy madre primeriza, y salgo de cuentas el 12 de julio. 
Estoy por la sanidad publica, lo cual esta siendo un poco pesadilla, me asusta que la analitica me la han hecho hasta hoy ( estoy en la semana 9) y que la primera eco sea a las 11 semanas y media ( dia 26 de diciembre, me alegra que no quede tanto). Pero claro aún no he podido escuchar el corazon de mi bebe y me atormentan las dudas de todo, mi matrona es una incompetente, insensible y ademas una sosa... He tenido 9 semanas de nauseas, vomitos, cansancio y todos los sintomas que os podais imaginar, me recetaron yodocefol para el acido folico y demás, pero además de la buena dieta debería tomar algo más? (El acido folico es súper importante por lo que he leído)... Mi pareja y yo hemos decidido que me haré la eco del 26 y a partir de ahi buscaremos una matrona privada, per estamos muy perdidos..es lo correcto? Me recomedais alguna clinica o matrona en la zona de Valencia? No tengo seguro pero no nos importa pagar, la vida de mi hijo y su salud merecen lo mejor y la sanidad publica me decepciona cada vez mas.. en otro posts os cuento la mala pata que he tenido con la matrona, la de cabecera, y el famoso dia de la prueba de orina...es para alucinar!! 😤

Espero atenta vuestras respuestas!! 
Una primeriza un poco asustada

Hola, bienvenida y enhorabuena! Con tu duda de la dieta pues a parte de procurar comer sano se deben evitar pescados grandes como el atún x el mercurio, los embutidos crudos por la toxoplasmosis, leches y quesos con leche cruda por la listeria, cafeína y excitantes en su justa medida, alcohol 0, evitar tb huevos poco hechos por la salmonelosis (esto es x ti más que x el bebé y lavar bien toda la fruta y verdura q te comas cruda.
Y por otro lado si quieres buscar alguien privado que te haga un seguimiento extra yo buscaría un ginecólogo que te haga alguna eco entre medio de las de la SS, mejor que buscar una matrona privada.

E
ese_8648707
12/12/18 a las 17:45
En respuesta a ivens_5986669

Q emocionante debe ser verle tan formadito y moviéndose!! Q pasada. Yo también me pongo progesterona hasta la semana 12 pero te han dicho cómo dejarla? Me refiero a si tienes q ir reduciendo la dosis o no.

9+2

Yo tb tengo q empezar a quitarla en la semana 12 y le han dicho que la quité de forma gradual y progresiva. Tomo 3 c/8h. Cuando llegue a la semana 12 empiezo quitando una del medio día, 3 días después quito una de la mañana, 3 días después quito una de la noche, 3 días después vuelvo a quitar una del medio día... Y así hasta que acabe, me he explicado?

E
ese_8648707
12/12/18 a las 17:51
En respuesta a seth_5876228

Sí, pero los primeros días aunque tomaba eso las náuseas seguían aunque más leves. Y esta mañana antes de tomarlo ya estaba sin náuseas. Pinta fatal esto...me estoy poniendo triste y negativa...

A mi me pasa igual, el día que no tengo nauseas me echo a temblar. Si te quedas más tranquila acércate a urgencias, seguro que está todo bien, pero tú descansas. Estoy deseando estar de un poco más para comprarme un angel sound de esos!

E
ese_8648707
12/12/18 a las 17:54
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, madre mía, llevo 16 páginas de retraso! Llevaba 2 semanas con problemas con la página que no me dejaba entrar, hasta que he logrado encontrar un ratito para solucionarlo... ufff....

Espero que estéis todas fenomenal y que vuestros pollitos estén creciendo sanotes!! Yo mañana tengo mi primera cita en Alto Riesgo... ¡qué nervios!

 

El otro día me acordé de ti, que hacía días que no escribías! Luego nos cuentas cómo te ha ido en la consulta!

M
marvin_8110404
12/12/18 a las 18:27
En respuesta a ese_8648707

Hola, bienvenida y enhorabuena! Con tu duda de la dieta pues a parte de procurar comer sano se deben evitar pescados grandes como el atún x el mercurio, los embutidos crudos por la toxoplasmosis, leches y quesos con leche cruda por la listeria, cafeína y excitantes en su justa medida, alcohol 0, evitar tb huevos poco hechos por la salmonelosis (esto es x ti más que x el bebé y lavar bien toda la fruta y verdura q te comas cruda.
Y por otro lado si quieres buscar alguien privado que te haga un seguimiento extra yo buscaría un ginecólogo que te haga alguna eco entre medio de las de la SS, mejor que buscar una matrona privada.

Ayer fuimos a cenar a un restaurante italiano y nos pusieron de aperitivo( sin pedirlo) pan con espetec... y no me pude resistir😫 Solo cogí un trocito🤭

B
brett_3218183
12/12/18 a las 18:56

Hola chicas😊
clarit10 seguro que no es nada, no te preocupes guapa! Y cualquier duda a urgencias, que por ir no pasa nasa y más si te vas a quedar más tranquila, mucho animo que no será nada!

Sobre el pecho, es la única molestia que tengo, no tengo nauseas, ni cólicos, nada... intento pensar que todo va bien.

Y bueno se que no debería pero e caído y e comido sushi. La verdad que e leido casos y casos y bueno.. 

Lunes tengo la primera cita ya con la matrona al fin. La verdad que se me esta pasado bastante rápido. Y sobretodo empezando las citas tan tarde.

8+2

A
aiyu_757992
12/12/18 a las 19:09
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas😊
clarit10 seguro que no es nada, no te preocupes guapa! Y cualquier duda a urgencias, que por ir no pasa nasa y más si te vas a quedar más tranquila, mucho animo que no será nada!

Sobre el pecho, es la única molestia que tengo, no tengo nauseas, ni cólicos, nada... intento pensar que todo va bien.

Y bueno se que no debería pero e caído y e comido sushi. La verdad que e leido casos y casos y bueno.. 

Lunes tengo la primera cita ya con la matrona al fin. La verdad que se me esta pasado bastante rápido. Y sobretodo empezando las citas tan tarde.

8+2

Dónde has comido sushi en algún restaurante??

A
aiyu_757992
12/12/18 a las 19:09
En respuesta a aiyu_757992

Dónde has comido sushi en algún restaurante??

A mí siempre se me olvida 8+4

M
marvin_8110404
12/12/18 a las 19:12
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas😊
clarit10 seguro que no es nada, no te preocupes guapa! Y cualquier duda a urgencias, que por ir no pasa nasa y más si te vas a quedar más tranquila, mucho animo que no será nada!

Sobre el pecho, es la única molestia que tengo, no tengo nauseas, ni cólicos, nada... intento pensar que todo va bien.

Y bueno se que no debería pero e caído y e comido sushi. La verdad que e leido casos y casos y bueno.. 

Lunes tengo la primera cita ya con la matrona al fin. La verdad que se me esta pasado bastante rápido. Y sobretodo empezando las citas tan tarde.

8+2

Bueno, yo tengo entendido que lo normal es que lo congelen, pero como no podemos estar seguras y no sabemos a qué temperatura ni cuanto pues por eso lo desaconsejan... pero vamos, no creo yo que pase nada😅

E
ese_8648707
12/12/18 a las 19:13
En respuesta a marvin_8110404

Ayer fuimos a cenar a un restaurante italiano y nos pusieron de aperitivo( sin pedirlo) pan con espetec... y no me pude resistir😫 Solo cogí un trocito🤭

Bueno, bueno, yo he contado la teoría, luego la práctica... Y más ahora q se acerca la Navidad con el jamoncito y el lomo. Yo creo q es ínfima la posibilidad de contagio de toxoplasmosis x comer embutidos, eso es más para cosas crudas de matanzas y cosas así. Los productos de los super pasan un montón de controles de calidad

B
brett_3218183
12/12/18 a las 19:38
En respuesta a aiyu_757992

Dónde has comido sushi en algún restaurante??

Si, siempre boy al mismo.
Esque no me entra nada más de comida, nada me apetece solo sushi no se porque🤦 intentare evitalo lo maximo posible

A
aiyu_757992
12/12/18 a las 19:40
En respuesta a brett_3218183

Si, siempre boy al mismo.
Esque no me entra nada más de comida, nada me apetece solo sushi no se porque🤦 intentare evitalo lo maximo posible

Normalmente en los restaurantes es todo congelado no pueden tener todo fresco

D
dunixe_7836422
12/12/18 a las 19:53
En respuesta a marvin_8110404

Ayer fuimos a cenar a un restaurante italiano y nos pusieron de aperitivo( sin pedirlo) pan con espetec... y no me pude resistir😫 Solo cogí un trocito🤭

Por un trocito incluso por un día no pasará nada ☺️ Yo he comido salsa cuatro quesos y el queso azul no es nada recomendable pero tenía antojo y como está cocinado pues ea! Pa dentro jajajaja

yo procuro cuidar lo que me dijo la matrona de no comer pero no obsesionarme recuerdo de mi niña disfrute mucho el embarazo porque no estaba pendiente al extremo de las cosas y nació muy sana y todo fue genial!

B
brett_3218183
12/12/18 a las 19:54

Pues que alegría poder saberlo, con el peque no me dió ningun antojo ni nada de nada, pero en este.. parece como que tengo ansiendad por comer en ciertos momentos y solo acepto el olor y demás del sushi jolinn
 

D
dunixe_7836422
12/12/18 a las 20:03

Yo en el embarazo de mi hija me dio valor dudoso en la toxoplasmosis.

yo no sabía que estaba embarazada y salí en carnavales y bebí rones por goleada🤦🏻‍♀️ jajaja y fue todo bien el embarazo,el parto y la niña en sus 9 años sana gracias a dios y fue niña de biberón no de pecho con esto me refiero a que todo no debe ser extremo si tener precaución y disfrutar el embarazo y luego vendrá la intuición de madre no hay ningún librillo que se tenga que seguir al dedillo

I
ivens_5986669
12/12/18 a las 20:11
En respuesta a ese_8648707

Yo tb tengo q empezar a quitarla en la semana 12 y le han dicho que la quité de forma gradual y progresiva. Tomo 3 c/8h. Cuando llegue a la semana 12 empiezo quitando una del medio día, 3 días después quito una de la mañana, 3 días después quito una de la noche, 3 días después vuelvo a quitar una del medio día... Y así hasta que acabe, me he explicado?

Perfectamente 😁

M
marvin_8110404
12/12/18 a las 20:18
En respuesta a dunixe_7836422

Por un trocito incluso por un día no pasará nada ☺️ Yo he comido salsa cuatro quesos y el queso azul no es nada recomendable pero tenía antojo y como está cocinado pues ea! Pa dentro jajajaja

yo procuro cuidar lo que me dijo la matrona de no comer pero no obsesionarme recuerdo de mi niña disfrute mucho el embarazo porque no estaba pendiente al extremo de las cosas y nació muy sana y todo fue genial!

Es que yo creo que nos hacen obsesionarnos demasiado con el tema de la alimentación...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir