Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
C
cinzia_6980769
2/12/18 a las 17:07

Hola chicas! Yo también he estado un poco desconectada, que he tenido unos días un poco hasta arriba.

Maya y Valeria, me alegro que vuestros peques estén bien! Yo no he manchado, pero el otro día soñé que iba al baño y empezaba a sangrar como si fuese regla, me levanté asustadísima.. Ahora cada vez que noto un poco de flujo voy corriendo al baño aterrada...

En cuanto al ejercicio, me lo han prohibido por la hiperestimulación, así como tener relaciones... hasta la semana 18! Socorro!! Pero bueno, algún paseíto sí me doy...

El miércoles fui a la SS a mi primera cita en ginecología y salí un poco embajonada: la camilla estaba rota y no tenían doppler, así que no les oímos el corazón. Me han mandado a Alto Riesgo, espero que ahí les funcione todo porque si no tendré que irme a la privada... 😪 El jueves fui a la privada, ya mi penúltima consulta de control post FIV, y ahí sí les oímos. Están sanotes y miden ya 1,8 cm 😍 Os dejo una fotito 😊
😊

¡Y bienvenidas a las nuevas!!!

8+4
 

Ver también

I
ivens_5986669
2/12/18 a las 18:29
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas! Yo también he estado un poco desconectada, que he tenido unos días un poco hasta arriba.

Maya y Valeria, me alegro que vuestros peques estén bien! Yo no he manchado, pero el otro día soñé que iba al baño y empezaba a sangrar como si fuese regla, me levanté asustadísima.. Ahora cada vez que noto un poco de flujo voy corriendo al baño aterrada...

En cuanto al ejercicio, me lo han prohibido por la hiperestimulación, así como tener relaciones... hasta la semana 18! Socorro!! Pero bueno, algún paseíto sí me doy...

El miércoles fui a la SS a mi primera cita en ginecología y salí un poco embajonada: la camilla estaba rota y no tenían doppler, así que no les oímos el corazón. Me han mandado a Alto Riesgo, espero que ahí les funcione todo porque si no tendré que irme a la privada... 😪 El jueves fui a la privada, ya mi penúltima consulta de control post FIV, y ahí sí les oímos. Están sanotes y miden ya 1,8 cm 😍 Os dejo una fotito 😊
😊

¡Y bienvenidas a las nuevas!!!

8+4
 

👏👏👏Q bien!! verles y oirles es una tranquilidad. Q suerte q en la clínica te hagan seguimiento después de la FIV, en mi caso cuando me hicieron la transferencia me dieron el pasaporte jajaja

I
ivens_5986669
2/12/18 a las 18:33

Me alegro mucho q todo esté genial!
la verdad es q estamos pendientes d los síntomas y no nos deja disfrutar del embarazo. Yo ayer manché un poco y esta mañana solo hacía q tocarme los pechos a ver si me seguían doliendo,... En fin

D
divina_7271117
2/12/18 a las 20:09

Enhorabuena a las nuevas y a esos bichines que son una preciosidad!!!!😍😍😍

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 20:16
En respuesta a marvin_8110404

Chicas, estáis haciendo algo de ejercicio? A mi me recomendaron caminar, yoga o pilates, pero eso me aburre, así que he empezado a hacer videos de cardio de youtube de bajo impacto y me siento guay😊👍🏻 Hay que ponerse fuertes para el parto!!!😛
7+5

Que va yo no puedo moverme del sofá como para hacer ejercicio jajajaja ojala

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 20:16
En respuesta a divina_7271117

Yo estoy de torrezno en el sofá jajja,por la cirugía de espalda hasta dentro de 2 meses no puedo ni yoga ni pilates que antes sí hacía,y el resto tampoco puedo por los manchados...
9+5

Jajajaja de torrezno

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 20:17
En respuesta a berto_5883993

Hola a todas! Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, pero estamos de enhorabuena, el viernes fui a hacerme la eco después de el test positivo y justo hoy cumplo 8 semanas, así que me uno al grupo 😘❤️

Bienvenida!!! 

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 20:18
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas! Yo también he estado un poco desconectada, que he tenido unos días un poco hasta arriba.

Maya y Valeria, me alegro que vuestros peques estén bien! Yo no he manchado, pero el otro día soñé que iba al baño y empezaba a sangrar como si fuese regla, me levanté asustadísima.. Ahora cada vez que noto un poco de flujo voy corriendo al baño aterrada...

En cuanto al ejercicio, me lo han prohibido por la hiperestimulación, así como tener relaciones... hasta la semana 18! Socorro!! Pero bueno, algún paseíto sí me doy...

El miércoles fui a la SS a mi primera cita en ginecología y salí un poco embajonada: la camilla estaba rota y no tenían doppler, así que no les oímos el corazón. Me han mandado a Alto Riesgo, espero que ahí les funcione todo porque si no tendré que irme a la privada... 😪 El jueves fui a la privada, ya mi penúltima consulta de control post FIV, y ahí sí les oímos. Están sanotes y miden ya 1,8 cm 😍 Os dejo una fotito 😊
😊

¡Y bienvenidas a las nuevas!!!

8+4
 

Ooohh que gracia ver a dos

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 20:19
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas! Yo también he estado un poco desconectada, que he tenido unos días un poco hasta arriba.

Maya y Valeria, me alegro que vuestros peques estén bien! Yo no he manchado, pero el otro día soñé que iba al baño y empezaba a sangrar como si fuese regla, me levanté asustadísima.. Ahora cada vez que noto un poco de flujo voy corriendo al baño aterrada...

En cuanto al ejercicio, me lo han prohibido por la hiperestimulación, así como tener relaciones... hasta la semana 18! Socorro!! Pero bueno, algún paseíto sí me doy...

El miércoles fui a la SS a mi primera cita en ginecología y salí un poco embajonada: la camilla estaba rota y no tenían doppler, así que no les oímos el corazón. Me han mandado a Alto Riesgo, espero que ahí les funcione todo porque si no tendré que irme a la privada... 😪 El jueves fui a la privada, ya mi penúltima consulta de control post FIV, y ahí sí les oímos. Están sanotes y miden ya 1,8 cm 😍 Os dejo una fotito 😊
😊

¡Y bienvenidas a las nuevas!!!

8+4
 

Te han pasado a alto riesgo por ser dos o por qué?

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 20:40

Hola guapa, bienvenida!! Pues mañana nos cuentas y nos muestras a tu bebé 😍😍😍

C
cinzia_6980769
2/12/18 a las 20:42
En respuesta a aiyu_757992

Te han pasado a alto riesgo por ser dos o por qué?

Por ser 2 y por tener hiperestimulación... voy en 2 semanas, ya os contaré cómo va la cosa, que no me han explicado gran cosa, la verdad

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 20:48
En respuesta a cinzia_6980769

Por ser 2 y por tener hiperestimulación... voy en 2 semanas, ya os contaré cómo va la cosa, que no me han explicado gran cosa, la verdad

Am vale suerte

B
brett_3218183
3/12/18 a las 8:24

Holaaa chicas, me paso por aquí para pregunatros como seguis....
felizidades a las que aveis visto a los pollitos😊
Yo estoy deseando llegar ya a las 12 semanas para poder verle. Ahora mismo solo tengo dolor de pecho, barriga imflamada... El olor es lo peor... Y el cansancio pff lo llevo fatal. Porlomenos puedo seguir usamdo la misma ropa jejjejejeje . 
Mañana voy a la primera cita con la matrona y aver que me dice😊
+7s

O
omnia_7052804
3/12/18 a las 8:29
En respuesta a aiyu_757992

Hola chicas, ayer fui a la eco y salí bastante chof pero hoy estoy más animada así que os dejo fotito de mi bebé. Al haber manchado dos días, incluso ayer cuando el gine saco el "palo" y llevar sangre me ha mandado progesterona vía vaginal y reposo, pero lo oí y todo estaba bien, ya mide 9mm! 

Ánimo guapa, yo tb estoy con progesterona vaginal, y aunque es un rollo porque manchas todas las braguitas es un extra que le aportas para que se coja bien cogido, ahora tranquilidad y reposo todo lo que puedas, verás como todo marcha bien, està creciendo al ritmo que toca y eso es lo más importante. En la semana 10 empieza a funcionar la placenta y es otro extra de éxito. El susto de la sangre debe ser descomunal, yo confieso que no hay dia que no vaya a hacer pipi y examine braguitas y papel... es un terror... como me dijo una muy buena amiga.. el embarazo está lleno de preocupaciones, desde el positivo hasta el nacimiento (por no decir cuando ya nacen que tb es todo preocupación jajajaj) y hay que llevarlo lo mejor posible... a ver si nos aplicamos el cuento!!!! Un abrazo guapa!!

O
omnia_7052804
3/12/18 a las 8:30
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,ayer estuve en urgencias otra vez,manchando marrón,el pollito está bien,pero jo otra vez con el susto en el cuerpo,os dejo la fotillo,ya va teniendo forma😍
9+4

Ese pollito está muy bonito!! Es increíble como cambia la eco de unas demanas a otras!! Cógetelo todo con calma y relax, ahora lo más inportante sois vosotros!

A
ahren_8330880
3/12/18 a las 10:05

Chicas me encantan vuestras ecos, que alegría verlos así!! Y por los sangrados y demás, siempre estamos preocupadas desde antes de casi verlos.... A las nuevas enhorabuena y felicidades!!
9+2

D
divina_7271117
3/12/18 a las 10:25
En respuesta a omnia_7052804

Ese pollito está muy bonito!! Es increíble como cambia la eco de unas demanas a otras!! Cógetelo todo con calma y relax, ahora lo más inportante sois vosotros!

Muchas gracias Mada😊!!!tú cómo vas?

O
omnia_7052804
3/12/18 a las 10:46
En respuesta a divina_7271117

Muchas gracias Mada😊!!!tú cómo vas?

Pues de momento con mucho sueño a partir de las 8 de la tarde... hay días que a las 10.15 estoy ya en la cama, es verdad que madrugo bastante y no tengo posibilidad de hacer siesta. Sigo con Cariban, ahora una de noche y una en el desayuno, no me atrevo todavía a quitarme más dosis. Y por el resto... ya nerviosilla, llevo tres noches que me despierto, y es que estoy convencida que es porque ya hace más de 10 días desde la ultima eco y el no saber cómo va por ahí dentro me altera, por muy relax y zen que esté la preocupación no me la quita nadie ajajajaj el viernes tengo matrona para ver las analíticas del primer trimestre, a ver si me pone el aparto para escucharle el corazoncito, me dijo que me lo pondría en la próxima visita. Y nada esperando que me llamen del hospi para hacerme la primera eco de las 12 semanas, hoy estoy de 10+4.

Mucho ánimo a todas y vamos a seguir sumando semanas!!!!! 

H
halim_9093966
3/12/18 a las 10:52

Uy, yo ejercicio nada! Normalmente practico algo de yoga, pero ahora mismo me da miedo. No quiero hacer nada hasta que pase el primer trimestre. Como mucho, pasear tranquilamente, pero poco más. 

Estoy igual de cagada que vosotras. Como ya no he vuelto a vomitar y sólo tengo ligeros ascos, me pregunto si todo irá bien. Además no paro de tocarme los pechos para asegurarme de que me siguen doliendo jaja. En fin, el miércoles ya vuelvo a la ginecóloga. Espero que todo esté bien.


8+1

A
aiyu_757992
3/12/18 a las 11:12
En respuesta a omnia_7052804

Ánimo guapa, yo tb estoy con progesterona vaginal, y aunque es un rollo porque manchas todas las braguitas es un extra que le aportas para que se coja bien cogido, ahora tranquilidad y reposo todo lo que puedas, verás como todo marcha bien, està creciendo al ritmo que toca y eso es lo más importante. En la semana 10 empieza a funcionar la placenta y es otro extra de éxito. El susto de la sangre debe ser descomunal, yo confieso que no hay dia que no vaya a hacer pipi y examine braguitas y papel... es un terror... como me dijo una muy buena amiga.. el embarazo está lleno de preocupaciones, desde el positivo hasta el nacimiento (por no decir cuando ya nacen que tb es todo preocupación jajajaj) y hay que llevarlo lo mejor posible... a ver si nos aplicamos el cuento!!!! Un abrazo guapa!!

Gracias cariño la verdad que al ver sangre por poca que sea se te pone todo el cuerpo engrifado pero bueno ....mientras sea manchado está dentro de la "normalidad" todo sea por los bolletes 😊😍

U
ursula_5626513
3/12/18 a las 15:34

Hola chicas,

Que os esta ayudando con las nauseas?
Yo esta manana me he levantado normal y cuando he llegado a la cocina me ha olido a la comida de ayer y me ha dado unos ascos horribles. No he llegado a vomitar pero me ha revuelto bastante... jajjaa.
Me suele ayudar hacer comidas ligeras a menudo, almendras, galletas saladas. Pero a veces me siento mal y ya...

U
ursula_5626513
3/12/18 a las 15:34
En respuesta a ursula_5626513

Hola chicas,

Que os esta ayudando con las nauseas?
Yo esta manana me he levantado normal y cuando he llegado a la cocina me ha olido a la comida de ayer y me ha dado unos ascos horribles. No he llegado a vomitar pero me ha revuelto bastante... jajjaa.
Me suele ayudar hacer comidas ligeras a menudo, almendras, galletas saladas. Pero a veces me siento mal y ya...

Ah, estoy de 6 + 3

A
aiyu_757992
3/12/18 a las 15:45

Qué gracioso para tenerlo todo guardadito

O
omnia_7052804
3/12/18 a las 16:10
En respuesta a ursula_5626513

Hola chicas,

Que os esta ayudando con las nauseas?
Yo esta manana me he levantado normal y cuando he llegado a la cocina me ha olido a la comida de ayer y me ha dado unos ascos horribles. No he llegado a vomitar pero me ha revuelto bastante... jajjaa.
Me suele ayudar hacer comidas ligeras a menudo, almendras, galletas saladas. Pero a veces me siento mal y ya...

Pues por suerte no he vomitado nunca y de momento el tema olores lo llevo muy bien, pero tengo angustia constante, desde que me tomo Cariban mi calidad de vida ha mejorado mucho, pero de vez en cuando y sobretodo hacia la noche tengo la sensación esa que se te hace como agüilla en la boca... 

U
ursula_5626513
3/12/18 a las 16:32
En respuesta a omnia_7052804

Pues por suerte no he vomitado nunca y de momento el tema olores lo llevo muy bien, pero tengo angustia constante, desde que me tomo Cariban mi calidad de vida ha mejorado mucho, pero de vez en cuando y sobretodo hacia la noche tengo la sensación esa que se te hace como agüilla en la boca... 

Si, yo de momento no he vomitado tampoco por suerte. De a ratos son muy llevaderas las nauseas la verdad. No conozco el Cariban, pero como vea q tal le pregunto al medico. Por que sientes angustia constante?

O
olexiy_8162260
3/12/18 a las 16:58

Hola a todas que hermosas esas ecografias , con los porotos mas grandes que nunca. Yo estoy enmi dia de reposo 16 y con la progesterona .. La verdad que despues de tantos dias .. Ya el cuerpo se acostumbro a la cama, creo que estoy mas debil y cuando me levanto a comer.. Enseguida quiero recostarme. Estos dias fueron de muchisima nausea ayn con el medicamento, por lo que duermo casi sentada.. . Ya me quedan pocos dias . unos 4 de reposo y 1 semana para la eco , de las 11 semanas para ver los porotos. Tengo mucho miedo pero fe que el hematoma se fue y los 2 estan bien. Por ahi me agarra, ganas de llorar, miedos y ansiedad.. Por lo que trato de no leer en internet. Un consejo, ccuidense muchooo, no hagan fuerza.. No se agachen de golpe y la doc en mi caso me prohibio sentir nauseas , porque genera contracciones..que no beneficia el hematoma Besitos a todas 
9 + 6 mellis

A
aiyu_757992
3/12/18 a las 17:04
En respuesta a olexiy_8162260

Hola a todas que hermosas esas ecografias , con los porotos mas grandes que nunca. Yo estoy enmi dia de reposo 16 y con la progesterona .. La verdad que despues de tantos dias .. Ya el cuerpo se acostumbro a la cama, creo que estoy mas debil y cuando me levanto a comer.. Enseguida quiero recostarme. Estos dias fueron de muchisima nausea ayn con el medicamento, por lo que duermo casi sentada.. . Ya me quedan pocos dias . unos 4 de reposo y 1 semana para la eco , de las 11 semanas para ver los porotos. Tengo mucho miedo pero fe que el hematoma se fue y los 2 estan bien. Por ahi me agarra, ganas de llorar, miedos y ansiedad.. Por lo que trato de no leer en internet. Un consejo, ccuidense muchooo, no hagan fuerza.. No se agachen de golpe y la doc en mi caso me prohibio sentir nauseas , porque genera contracciones..que no beneficia el hematoma Besitos a todas 
9 + 6 mellis

Guapa tu la progesterona la tomas oral o vaginal? Te lo digo porque a mí me la han mandado ahora y he estado leyendo y dicen que oral da mucho sueño y varios efectos secundarios más aunque claro tú de por sí ya estás más cansada porque son dos

S
seth_5876228
3/12/18 a las 19:50

Hola chicas, soy nueva en este hilo. Vengo de otro hilo de este foro que me.ha ayudado mucho. No he querido entrar por aquí hasta ver que todo estaba bien. Estoy de 6+3 y hoy he tenido la primera cita con gine. Le hemos visto (no llegaba a los 6mm) y escuchado. Estoy feliz y al mismo tiempo asustada porque en junio tuve un aborto. Estoy con progesterona vía vaginal desde después de la.ovulacion y hoy me ha dicho que siga hasta la semana 12. 

Tengo que ponerme a leer las 55 páginas cuacuando pueda! 

Un beso 

K
kasem_3007878
3/12/18 a las 20:30
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, soy nueva en este hilo. Vengo de otro hilo de este foro que me.ha ayudado mucho. No he querido entrar por aquí hasta ver que todo estaba bien. Estoy de 6+3 y hoy he tenido la primera cita con gine. Le hemos visto (no llegaba a los 6mm) y escuchado. Estoy feliz y al mismo tiempo asustada porque en junio tuve un aborto. Estoy con progesterona vía vaginal desde después de la.ovulacion y hoy me ha dicho que siga hasta la semana 12. 

Tengo que ponerme a leer las 55 páginas cuacuando pueda! 

Un beso 

Un abrazo preciosa, cómo me alegro de que vaya todo bien!! Muchos besos

Aprovecho para saludaros, hace mucho que no escribo, he visto vuestras ecos, que bonitas!! Besos a todas!!

O
olexiy_8162260
3/12/18 a las 21:11
En respuesta a aiyu_757992

Guapa tu la progesterona la tomas oral o vaginal? Te lo digo porque a mí me la han mandado ahora y he estado leyendo y dicen que oral da mucho sueño y varios efectos secundarios más aunque claro tú de por sí ya estás más cansada porque son dos

Yo la uso vaginal, cada 8 horas como me dijo la ginecologa. Lei tb que oral tiene mas efectos secundarios.. 

D
divina_7271117
3/12/18 a las 21:48
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, soy nueva en este hilo. Vengo de otro hilo de este foro que me.ha ayudado mucho. No he querido entrar por aquí hasta ver que todo estaba bien. Estoy de 6+3 y hoy he tenido la primera cita con gine. Le hemos visto (no llegaba a los 6mm) y escuchado. Estoy feliz y al mismo tiempo asustada porque en junio tuve un aborto. Estoy con progesterona vía vaginal desde después de la.ovulacion y hoy me ha dicho que siga hasta la semana 12. 

Tengo que ponerme a leer las 55 páginas cuacuando pueda! 

Un beso 

Qué alegría tenerte ya por aquí!!!!me alegro muchísimo de que todo vaya bien,muchos besos,preciosa😘😘😘

D
divina_7271117
3/12/18 a las 21:49

Qué bonito se ve a ese pequeño!!!!😍😍😍

S
seth_5876228
3/12/18 a las 21:54
En respuesta a kasem_3007878

Un abrazo preciosa, cómo me alegro de que vaya todo bien!! Muchos besos

Aprovecho para saludaros, hace mucho que no escribo, he visto vuestras ecos, que bonitas!! Besos a todas!!

Gracias guapa. Un abrazo fuerte

S
seth_5876228
3/12/18 a las 21:54

Gracias ❤️

S
seth_5876228
3/12/18 a las 21:56

Es increíble ese momento cuando lo ves y escuchas su latido ❤️ enhorabuena!

S
seth_5876228
3/12/18 a las 21:56
En respuesta a divina_7271117

Qué alegría tenerte ya por aquí!!!!me alegro muchísimo de que todo vaya bien,muchos besos,preciosa😘😘😘

Gracias guapa!! 😘😘😘

A
ahren_8330880
3/12/18 a las 23:26
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, soy nueva en este hilo. Vengo de otro hilo de este foro que me.ha ayudado mucho. No he querido entrar por aquí hasta ver que todo estaba bien. Estoy de 6+3 y hoy he tenido la primera cita con gine. Le hemos visto (no llegaba a los 6mm) y escuchado. Estoy feliz y al mismo tiempo asustada porque en junio tuve un aborto. Estoy con progesterona vía vaginal desde después de la.ovulacion y hoy me ha dicho que siga hasta la semana 12. 

Tengo que ponerme a leer las 55 páginas cuacuando pueda! 

Un beso 

Bienvenida!! Ahora toca cuidarte y dejarte cuidar, es increíble el primer momento en que lo ves....

A
ahren_8330880
3/12/18 a las 23:27

Guapa enhorabuena!! Preciosa primera foto del bebé 😄

A
aiyu_757992
4/12/18 a las :01
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, soy nueva en este hilo. Vengo de otro hilo de este foro que me.ha ayudado mucho. No he querido entrar por aquí hasta ver que todo estaba bien. Estoy de 6+3 y hoy he tenido la primera cita con gine. Le hemos visto (no llegaba a los 6mm) y escuchado. Estoy feliz y al mismo tiempo asustada porque en junio tuve un aborto. Estoy con progesterona vía vaginal desde después de la.ovulacion y hoy me ha dicho que siga hasta la semana 12. 

Tengo que ponerme a leer las 55 páginas cuacuando pueda! 

Un beso 

Ooohh que alegria!! Al fin te has decidido!!!! Nos enseñas/presentas a tu peque?? Igual que en el otro hilo nos gusta ver los palitos en este nos gusta ver las ecos!! 😊😊👏👏

A
aiyu_757992
4/12/18 a las :02

Si la verdad que es una sensación increíble! 😍😍

E
eray_3362672
4/12/18 a las :09

Yo también buscaba este grupo, estoy super Feliz, tengo 43 años y acabo de quedar embarazada de forma natural, aun cuando los médicos decían que era imposible, pues la antimulleriana era inexistente, ya no habían óvulos, la foliculo estimulante estaba por las nubes y mi estradiol muy bajo, me dijeron que no tenía esperanzas ni siquiera con un invitro. Acá estoy, un par de meses después de ese devastador diagnóstico, con algunos cambios naturales, obtuve mi positivo...estoy de 6+1 Y en unos días tendré mi primer ecografia transvaginal.
tengo tres hijos grandes ya que fui mamá muy joven, el menor tiene 17 años...estamos todos muy felices. Mi fecha es para el 28 de julio

S
seth_5876228
4/12/18 a las 8:21

Os presento a mi renacuajit@ ❤️

S
seth_5876228
4/12/18 a las 8:36
En respuesta a seth_5876228

Os presento a mi renacuajit@ ❤️

Olvidé poner que estoy estoy de 6+4

M
marvin_8110404
4/12/18 a las 9:00
En respuesta a seth_5876228

Os presento a mi renacuajit@ ❤️

Oooh, que majo!!! Bienvenida😊

A
ahren_8330880
4/12/18 a las 9:08
En respuesta a seth_5876228

Olvidé poner que estoy estoy de 6+4

Que bien felicidades!!!

A
aiyu_757992
4/12/18 a las 9:18
En respuesta a eray_3362672

Yo también buscaba este grupo, estoy super Feliz, tengo 43 años y acabo de quedar embarazada de forma natural, aun cuando los médicos decían que era imposible, pues la antimulleriana era inexistente, ya no habían óvulos, la foliculo estimulante estaba por las nubes y mi estradiol muy bajo, me dijeron que no tenía esperanzas ni siquiera con un invitro. Acá estoy, un par de meses después de ese devastador diagnóstico, con algunos cambios naturales, obtuve mi positivo...estoy de 6+1 Y en unos días tendré mi primer ecografia transvaginal.
tengo tres hijos grandes ya que fui mamá muy joven, el menor tiene 17 años...estamos todos muy felices. Mi fecha es para el 28 de julio

Oh qué bonita tu historia! Bienvenida y enhorabuena

A
aiyu_757992
4/12/18 a las 9:18
En respuesta a seth_5876228

Os presento a mi renacuajit@ ❤️

Ois ois pero que cosita 😍😍

I
ivens_5986669
4/12/18 a las 9:49
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, soy nueva en este hilo. Vengo de otro hilo de este foro que me.ha ayudado mucho. No he querido entrar por aquí hasta ver que todo estaba bien. Estoy de 6+3 y hoy he tenido la primera cita con gine. Le hemos visto (no llegaba a los 6mm) y escuchado. Estoy feliz y al mismo tiempo asustada porque en junio tuve un aborto. Estoy con progesterona vía vaginal desde después de la.ovulacion y hoy me ha dicho que siga hasta la semana 12. 

Tengo que ponerme a leer las 55 páginas cuacuando pueda! 

Un beso 

Enhorabuena!!! Ahora toca cuidarse y pensar q todo va a salir bien 💪💪

I
ivens_5986669
4/12/18 a las 9:52

Qué bien!! Me alegro q esté todo bien la verdad es q es increíble verle y oír su corazoncito con lo pequeñines q son! 

I
ivens_5986669
4/12/18 a las 9:55
En respuesta a eray_3362672

Yo también buscaba este grupo, estoy super Feliz, tengo 43 años y acabo de quedar embarazada de forma natural, aun cuando los médicos decían que era imposible, pues la antimulleriana era inexistente, ya no habían óvulos, la foliculo estimulante estaba por las nubes y mi estradiol muy bajo, me dijeron que no tenía esperanzas ni siquiera con un invitro. Acá estoy, un par de meses después de ese devastador diagnóstico, con algunos cambios naturales, obtuve mi positivo...estoy de 6+1 Y en unos días tendré mi primer ecografia transvaginal.
tengo tres hijos grandes ya que fui mamá muy joven, el menor tiene 17 años...estamos todos muy felices. Mi fecha es para el 28 de julio

Enhorabuena!! Vaya historia!! Bienvenida por aquí ya nos vas contando guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir