Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
D
dunixe_7836422
10/12/18 a las 11:06

Buenos días chicas! Llevo unos días desconectada porque desde el lunes pasado coji un resfriado que aún una semana después estoy arrastrando, esto de no poder tomarse nada potente para esto es lo que tiene😢 he querido evitar tomarme paracetamol que es lo único que puedo y a base de limpiezas nasales pero el viernes tuve que coger la baja porque no mejoraba iva a peor me pillo pero bien sin apenas respirar de los mocos.Tambien me han aumentado los vomitos casi que 3 veces al día así que me ha servido para no coger nada de peso porque tela la semana que llevo.

bueno quería deciros que ahora estoy esperando para entrar y hacerme la ecografia del screening ya os contare😊😘 hace un mes que no vemos el garbanzito!!

12+3

Ver también

A
ahren_8330880
10/12/18 a las 11:11
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas una pregunta voy por el privado hacerme la primera eco que sería las de las 7 o 8 semanas pero yo iré de  de 6+5 podré oír el latido o será demasiado pronto. Alguna en la semana 6 se a hecho eco

En principio si ovulaste justo y estás de ese tiempo lo oirás o al menos lo verás en la eco sin problema, si la ovulación se produjo más tarde es probable que estés de menos, en ese caso no te agobies porque ya lo verás

A
ahren_8330880
10/12/18 a las 11:11
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas! Llevo unos días desconectada porque desde el lunes pasado coji un resfriado que aún una semana después estoy arrastrando, esto de no poder tomarse nada potente para esto es lo que tiene😢 he querido evitar tomarme paracetamol que es lo único que puedo y a base de limpiezas nasales pero el viernes tuve que coger la baja porque no mejoraba iva a peor me pillo pero bien sin apenas respirar de los mocos.Tambien me han aumentado los vomitos casi que 3 veces al día así que me ha servido para no coger nada de peso porque tela la semana que llevo.

bueno quería deciros que ahora estoy esperando para entrar y hacerme la ecografia del screening ya os contare😊😘 hace un mes que no vemos el garbanzito!!

12+3

Pufff..... Mucho ánimo y que todo vaya muy bien!!

B
brett_3218183
10/12/18 a las 11:24

Hola chicas, estoy muy desconectada pues con el peque no me da tiempo para nada, pero bueno.
Yo en el embarazo de mi peque también conjelava el embutido, aunque caí en la tentación varias vezes y también comí sin conjelar, sobretodo jamón.  
Yo de momento no tengo nauseas, solo dolor de pezón y mucho antojo por el dulce. 
Aun no e ido siquiera a la primera cita con la matrona, solo fui a la gine y me receto las pastillas de ácido fólico, me dijo que no podía hacer nada más. Y bueno hasta la semana que viene no boi a la primera cita con la matrona. Yo supongo que hasta la semana 12 nada de ver al garbanzo😪. 
 
+8s

B
brett_3218183
10/12/18 a las 11:25

Porcierto no se si es porque es el segundo pero parece que está hinchada la barriga aunque no noto pesadez ni hinchazón ahora mismo, nose jejeje mi imaginación 😋

B
brett_3218183
10/12/18 a las 11:26

Porcierto no se si es porque es el segundo pero parece que está hinchada la barriga aunque no noto pesadez ni hinchazón ahora mismo, nose jejeje mi imaginación 😋

A
ahren_8330880
10/12/18 a las 11:49
En respuesta a brett_3218183

Porcierto no se si es porque es el segundo pero parece que está hinchada la barriga aunque no noto pesadez ni hinchazón ahora mismo, nose jejeje mi imaginación 😋

Yo estoy igual....
10+2

U
uxuri_9884728
10/12/18 a las 11:59
En respuesta a ahren_8330880

En principio si ovulaste justo y estás de ese tiempo lo oirás o al menos lo verás en la eco sin problema, si la ovulación se produjo más tarde es probable que estés de menos, en ese caso no te agobies porque ya lo verás

Pues no sé cuándo ovule no controlo esas cosas pero de dio positivo 5 días antes de la falta

O
omnia_7052804
10/12/18 a las 12:33
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas una pregunta voy por el privado hacerme la primera eco que sería las de las 7 o 8 semanas pero yo iré de  de 6+5 podré oír el latido o será demasiado pronto. Alguna en la semana 6 se a hecho eco

Hola guapa, yo fui a la primera eco con 5+5 y ya se veía el latido, también pudimos escucharlo pero no era muy nítido, a la semana volvimos y ya se oía muy claro. Depende también de tu ovulación, ya que puede que estés de menos o de más, al principio influye.

O
omnia_7052804
10/12/18 a las 12:45
En respuesta a ahren_8330880

Buenos días chicas, por decir algo....he dormido fatal, me acosté súper tarde y a las 5 me he despertado y al momento me estaba llamando mi peque.... Yo con unas náuseas metida con él en su cama que no paraba de moverse y hasta más de las 7 no se ha vuelto ha dormir, echando cuentas 5 horas de sueño encima interrumpidas.... Y ahora en un rato me voy a currar hasta las 9:30
En fin me tenía que desahogar....menos mal que tengo un poco de lomo esperándome descongelado
10+2

Ánimoooo guapa!! Pasar mala noche a mí me afecta para todo el día. Espero que hayas disfrutado del lomo!!

Yo congelo jamón y lomo embuchado por el momento, pero lo del espetec me lo apunto jijiji

Por cierto chicassss!!!! me han cambiado la cita de la eco de las 12 semanas en la SS, después de llamar unas 7 veces 😰 y suplicar!! Solo me ha faltado llorar y enviarles un jamón.... pero bueno... siempre hay alguna persona comprensiva... Hoy tengo eco por el privado, que ganas de ver cómo está. Todavía no hemos dicho nada a nadie, os podéis imaginar cómo me subo por las paredes!! En el trabajo no lo quiero dejar mucho más, el jueves cumplo las 12 semanas... 

O
omnia_7052804
10/12/18 a las 12:49
En respuesta a aiyu_757992

Esta noche he soñado que al hacerme la eco le vemos las pelotillas, será premonitorio???? Ains encima que duermo poco y mal y lo poco que duermo soñando cosas que dan que pensar

Jajaja en serio?? Que risa no?? Puesss no se si será la intuición, pero cualquier cosa que hayas visto o oido te puede influir en los sueños. En cuanto sepas qué es dinoslo porfiiii 

 

O
omnia_7052804
10/12/18 a las 12:55
En respuesta a ivens_5986669

Hola chicas!!
Mañana estaré de 9 semanitas y me noto en el útero como presión, por la tarde noche me da angustia y el estómago revuelto, por las mañanas no m pasa tanto. Duermo muchas horas y las tetas me van a estallar!! Y estoy pensando en comprarme algún vaquero premamá pq ayer me intente abrochar alguno y no puedo ya!! Me he pesado y habré cogido medio kilo pero el contorno de la barriga ha crecido 3 centímetros.
Mañana na tengo q ir al médico pq el lunes pasado me dio la baja pq manché un poco, así q el martes volveré a trabajar aunq no tengo ganas, me va a costar coger el ritmo otra vez 😞 me consuelo pensando q en 2 semanitas cogeré vacaciones.

8+7

Ánimoooo!! Pues yo creo q es normal, confieso que llevo pantalones que tengo que esconder la parte de los botones porque si me lo abrocho estoy incomodisima... y llevo así desde la semana 8-9... y no he ganado ni un gramo, pero por lo que me dijo la gine los intestinos se están recolocando y también producimos más aires... y eso es lo que hace que nos sintamos hinchadas... yo creo que no tardaré en comprarme un par de pantalones premamá... 

S
seth_5876228
10/12/18 a las 13:00
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas una pregunta voy por el privado hacerme la primera eco que sería las de las 7 o 8 semanas pero yo iré de  de 6+5 podré oír el latido o será demasiado pronto. Alguna en la semana 6 se a hecho eco

Yo me hice la eco de 6+3 y pudimos verlo y oír el latido. Pero es verdad que si estás de un poco menos por haber ovulado más tarde igual aún no se oye y sería normal, sería muy pequeño aún. Ya nos cuentas. 

S
seth_5876228
10/12/18 a las 13:02
En respuesta a omnia_7052804

Ánimoooo guapa!! Pasar mala noche a mí me afecta para todo el día. Espero que hayas disfrutado del lomo!!

Yo congelo jamón y lomo embuchado por el momento, pero lo del espetec me lo apunto jijiji

Por cierto chicassss!!!! me han cambiado la cita de la eco de las 12 semanas en la SS, después de llamar unas 7 veces 😰 y suplicar!! Solo me ha faltado llorar y enviarles un jamón.... pero bueno... siempre hay alguna persona comprensiva... Hoy tengo eco por el privado, que ganas de ver cómo está. Todavía no hemos dicho nada a nadie, os podéis imaginar cómo me subo por las paredes!! En el trabajo no lo quiero dejar mucho más, el jueves cumplo las 12 semanas... 

Bueno,al menos has podido cambiar la fecha! Cuéntanos hoy 😍❤️

S
seth_5876228
10/12/18 a las 13:05

Me encantan esas tripitas. A mí también see hincha, tengo de la otra vez una pieza elastica de goma que se une al botón del pantalón y hace que ganes un trocito de tela. No sé si me he explicado bien. Una parte se une al botón y esa pieza trae un botón que se pone con el ojal del botón del pantalón.

Yo hoy de nuevo náuseas, tengo mucho trabajo y asi no puedo...

Una duda, es malo tintatintar el pelo? Par a tapar las canas...

S
seth_5876228
10/12/18 a las 13:06
En respuesta a seth_5876228

Me encantan esas tripitas. A mí también see hincha, tengo de la otra vez una pieza elastica de goma que se une al botón del pantalón y hace que ganes un trocito de tela. No sé si me he explicado bien. Una parte se une al botón y esa pieza trae un botón que se pone con el ojal del botón del pantalón.

Yo hoy de nuevo náuseas, tengo mucho trabajo y asi no puedo...

Una duda, es malo tintatintar el pelo? Par a tapar las canas...

Se me ha olvidado poner que estoy de 7+3

M
marvin_8110404
10/12/18 a las 14:26
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas una pregunta voy por el privado hacerme la primera eco que sería las de las 7 o 8 semanas pero yo iré de  de 6+5 podré oír el latido o será demasiado pronto. Alguna en la semana 6 se a hecho eco

Sí!! Yo me la hice a las 6+4 y se oía, pero si vas y no se oye no te preocupes porque está un poco en la frontera del oir y el no oir ( porque existe la posibilidad de estar de menos de lo que piensas)😅

E
ese_8648707
10/12/18 a las 14:57
En respuesta a seth_5876228

Me encantan esas tripitas. A mí también see hincha, tengo de la otra vez una pieza elastica de goma que se une al botón del pantalón y hace que ganes un trocito de tela. No sé si me he explicado bien. Una parte se une al botón y esa pieza trae un botón que se pone con el ojal del botón del pantalón.

Yo hoy de nuevo náuseas, tengo mucho trabajo y asi no puedo...

Una duda, es malo tintatintar el pelo? Par a tapar las canas...

Yo hago eso pero a lo casero, con una gomilla del pelo, por el lado del hojal la meto y la engancho en el botón, así da un poquito más de sí el pantalón

10+4

E
eray_3362672
10/12/18 a las 15:31
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas una pregunta voy por el privado hacerme la primera eco que sería las de las 7 o 8 semanas pero yo iré de  de 6+5 podré oír el latido o será demasiado pronto. Alguna en la semana 6 se a hecho eco

Hola Sandra, me la hice de 6+5 igual que vos, una transvaginal con un aparato no de última generación  y pude ver mi bebé...vi su corazoncito latiendo y también pude oírlo...mucha suerte...me cuentas como te fue

A
ahren_8330880
10/12/18 a las 15:33

Siiii,más bien el tercero ya que el primero fue aborto y claro se nota mucho ya....

O
olexiy_8162260
10/12/18 a las 15:34

Hola a todas, que linda panza para 10 semanas, y yo tb ando con la gomita en la cintura del pantalon.0Les cuento que recien llego de mi eco de las 11 semanas, en realidad tengo 10 +6 y 10 + 5 ( en el 2° embrion ) por suerte el hematoma ya no esta mas, pero sigo con la progesterona .Hoy nos tocaba la eco de transl nucal pero no ae pudo hacer, porque el embrion mas pequeño media 1 ml menos declo que tiene que medir como minimo(4.8 cm) asi q el viernes repetimos . Al menos ya se que el hematoma ya no esta !!! 

A
aiyu_757992
10/12/18 a las 16:16
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas una pregunta voy por el privado hacerme la primera eco que sería las de las 7 o 8 semanas pero yo iré de  de 6+5 podré oír el latido o será demasiado pronto. Alguna en la semana 6 se a hecho eco

Yo me lo hice de 6+6 y lo escuché

A
aiyu_757992
10/12/18 a las 16:21
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas! Llevo unos días desconectada porque desde el lunes pasado coji un resfriado que aún una semana después estoy arrastrando, esto de no poder tomarse nada potente para esto es lo que tiene😢 he querido evitar tomarme paracetamol que es lo único que puedo y a base de limpiezas nasales pero el viernes tuve que coger la baja porque no mejoraba iva a peor me pillo pero bien sin apenas respirar de los mocos.Tambien me han aumentado los vomitos casi que 3 veces al día así que me ha servido para no coger nada de peso porque tela la semana que llevo.

bueno quería deciros que ahora estoy esperando para entrar y hacerme la ecografia del screening ya os contare😊😘 hace un mes que no vemos el garbanzito!!

12+3

Cómo ha ido esa eco??? 
mada555 y tu eco??

S
seth_5876228
10/12/18 a las 16:35
En respuesta a omnia_7052804

Ánimoooo!! Pues yo creo q es normal, confieso que llevo pantalones que tengo que esconder la parte de los botones porque si me lo abrocho estoy incomodisima... y llevo así desde la semana 8-9... y no he ganado ni un gramo, pero por lo que me dijo la gine los intestinos se están recolocando y también producimos más aires... y eso es lo que hace que nos sintamos hinchadas... yo creo que no tardaré en comprarme un par de pantalones premamá... 

Ufff si, yo tengo muchos aires... 

A
aiyu_757992
10/12/18 a las 16:39

He ido al médico y sigo de baja 🤦, más vale prevenir dice.....y me ha dicho que tome Cariban

S
seth_5876228
10/12/18 a las 16:41
En respuesta a olexiy_8162260

Hola a todas, que linda panza para 10 semanas, y yo tb ando con la gomita en la cintura del pantalon.0Les cuento que recien llego de mi eco de las 11 semanas, en realidad tengo 10 +6 y 10 + 5 ( en el 2° embrion ) por suerte el hematoma ya no esta mas, pero sigo con la progesterona .Hoy nos tocaba la eco de transl nucal pero no ae pudo hacer, porque el embrion mas pequeño media 1 ml menos declo que tiene que medir como minimo(4.8 cm) asi q el viernes repetimos . Al menos ya se que el hematoma ya no esta !!! 

Qué buena noticia que ya no esté el hematoma! Entonces el viernes nos cuentas qué tal. Esa eco aún no es el screening de las 12 semanas, no? Un beso

S
seth_5876228
10/12/18 a las 16:43
En respuesta a aiyu_757992

He ido al médico y sigo de baja 🤦, más vale prevenir dice.....y me ha dicho que tome Cariban

Bueno cariño, lo primero es lo primero... Todo sea por tu bollit@. A ver si el caribam te ayuda, ya nos cuentas porque yo también estoy planteandomelo... Te lo ha dado el médico de cabecera? Un beso

S
seth_5876228
10/12/18 a las 16:43

Chicas...si alguna puede ayudarme con los del tinte del pelo ..podemos o no teñirnos? Gracias

A
aiyu_757992
10/12/18 a las 16:45
En respuesta a seth_5876228

Bueno cariño, lo primero es lo primero... Todo sea por tu bollit@. A ver si el caribam te ayuda, ya nos cuentas porque yo también estoy planteandomelo... Te lo ha dado el médico de cabecera? Un beso

No entra en la SS me ha dicho que lo puedo tomar y le he dicho es que dicen que es caro y que a todas no les resulta efectivo y hay gente que habla del te de jengibre y dice pues ya lo que tú veas.
si el caso qque estou yendo algunos rstos a trabajar porque me sabe mal y ahora me ha dicho que minimo 10 dias mas pro lo mas seguro que hasta la semana 12 baja

8+2

S
seth_5876228
10/12/18 a las 16:47
En respuesta a aiyu_757992

No entra en la SS me ha dicho que lo puedo tomar y le he dicho es que dicen que es caro y que a todas no les resulta efectivo y hay gente que habla del te de jengibre y dice pues ya lo que tú veas.
si el caso qque estou yendo algunos rstos a trabajar porque me sabe mal y ahora me ha dicho que minimo 10 dias mas pro lo mas seguro que hasta la semana 12 baja

8+2

Yo he comprado unas cápsulas de jengibre en la farmacia, pone que se puede tomar en el embarazo. Tomo una nada más levantarme y otra con la comida y me he notado mejor. Según cómo vaya comentaré al médico o gine lo del.cariban. sé que no entra en la seguridad social pero me refería a si te lo ha pautado o recomendado el médico de cabecera. Gracias guapa y con el trabajo, poco a poco 😘😘😘

H
halima_2954013
10/12/18 a las 17:29
En respuesta a seth_5876228

Ohh qué ilusión saber el sexo! De cuánto estás? Cuándo has sabido el sexo? Un beso, cuídate

Me lo dijo el gine la semana 16 estoy ahora de 18 jeje ahora nos estamos peleando por el nombre

H
halima_2954013
10/12/18 a las 17:29
En respuesta a aiyu_757992

Hola guapa!! Un "Pijilla" jajaj y de lo demás como te encuentras?? Vómitos?? Sueño??

No tengo nada, la verdad que al principio un poco de sueño pero ya nada de nada, vómitos ni náuseas he tenido en todo el embarazo así que creo que ya me salvo. Que tal vosotras?

H
halima_2954013
10/12/18 a las 17:31
En respuesta a omnia_7052804

Ohhh que guay!!! lo presentías? o ha sido sorpresa total?? ese día tiene q ser emocionante!!!

Fue sorpresa, no teníamos ni idea, fuimos a urgencias porque tenía un poco de infección de orina y me vio el gine y me empezó a decir va a ser futbolista, y mi novio y yo como?? Jaja porque claro yo como era urgencias no pensaba que me fuera a decir nada, ni preguntamos vaya jeje, pero es verdad que se veía claramente 

H
halima_2954013
10/12/18 a las 17:33
En respuesta a halim_9093966

Una pregunta, alguna de vosotras ha empezado a comprar ya alguna cosa premamá? Sé que quizá es algo pronto, pero yo suelo llevar muchos vestidos con medias y últimamente las medias me aprietan mucho ya en la zona de la cintura y tengo miedo de que eso pueda ser malo para el bebé. He leído que lo normal es que empieces a comprar medias especiales de compresión a partir de la semana 12. Ahora mismo estoy de 9 semanas.

Yo estoy de 18 y aún llevo ropa normal pero xq es verdad que soy de usar ropa anchita y bueno tampoco tengo nada de barriga jaja

H
halima_2954013
10/12/18 a las 17:40
En respuesta a seth_5876228

Chicas...si alguna puede ayudarme con los del tinte del pelo ..podemos o no teñirnos? Gracias

Si que puedes! 

H
halim_9093966
10/12/18 a las 17:44
En respuesta a seth_5876228

Chicas...si alguna puede ayudarme con los del tinte del pelo ..podemos o no teñirnos? Gracias

Mientras no tenga amoniaco el tinte yo creo que no hay problema! Es más, ayer mismo me teñí en casa con un tinte Olia. Estoy de 9+1

D
dunixe_7836422
10/12/18 a las 17:48
En respuesta a seth_5876228

Chicas...si alguna puede ayudarme con los del tinte del pelo ..podemos o no teñirnos? Gracias

Wapa pregunta porque mi peluquero desde que fui ya estando embarazada me da uno natural sale un pelin más caro pero me quedo más tranquila 😉

D
dunixe_7836422
10/12/18 a las 17:59

Chicas esta todo genial😍 hoy sí que se kos  han caído las lagrimitas , uffff que grande está ya!! Me hizo algunas preguntas,me tomo la tensión y me peso ( he perdido 1kg con el tema de lo mala que he estado esta semana) luego ya pasamos a la eco , me la hizo vaginal primero me dijo que tomaría las medidas y luego nos los enseñaba....cuando acabo nos dijo todo bien chicos su crecimiento corresponde a sus semanas 12+3, que coincide con la privada de mi FPP 21/06 y nos puso el latido ya lo habíamos escuchado en la anterior eco de 7+6. Wauuuu❤️ ahi estaba moviendo sus manitas y pies sin parar nos dijo que parecía una caballo de carrera le costaba cogerlo de lo rápido y mucho que se movía jejeje

ya respiramos más tranquilos , luego fui a sacarme sangre para mirar el screening y en una semana los resultados 

S
seth_5876228
10/12/18 a las 18:05
En respuesta a halima_2954013

Me lo dijo el gine la semana 16 estoy ahora de 18 jeje ahora nos estamos peleando por el nombre

Qué ilusión ❤️❤️❤️

E
ese_8648707
10/12/18 a las 18:06
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas esta todo genial😍 hoy sí que se kos  han caído las lagrimitas , uffff que grande está ya!! Me hizo algunas preguntas,me tomo la tensión y me peso ( he perdido 1kg con el tema de lo mala que he estado esta semana) luego ya pasamos a la eco , me la hizo vaginal primero me dijo que tomaría las medidas y luego nos los enseñaba....cuando acabo nos dijo todo bien chicos su crecimiento corresponde a sus semanas 12+3, que coincide con la privada de mi FPP 21/06 y nos puso el latido ya lo habíamos escuchado en la anterior eco de 7+6. Wauuuu❤️ ahi estaba moviendo sus manitas y pies sin parar nos dijo que parecía una caballo de carrera le costaba cogerlo de lo rápido y mucho que se movía jejeje

ya respiramos más tranquilos , luego fui a sacarme sangre para mirar el screening y en una semana los resultados 

Qué bien, qué alegría pasar la temida frontera de la semana 12 y saber que todo está bien!

S
seth_5876228
10/12/18 a las 18:06
En respuesta a halima_2954013

Si que puedes! 

Gracias! 

S
seth_5876228
10/12/18 a las 18:06
En respuesta a halim_9093966

Mientras no tenga amoniaco el tinte yo creo que no hay problema! Es más, ayer mismo me teñí en casa con un tinte Olia. Estoy de 9+1

Vale, gracias. El que tengo es sin amoníaco

E
ese_8648707
10/12/18 a las 18:07
En respuesta a seth_5876228

Chicas...si alguna puede ayudarme con los del tinte del pelo ..podemos o no teñirnos? Gracias

Síii, claro que puedes!

S
seth_5876228
10/12/18 a las 18:07
En respuesta a dunixe_7836422

Wapa pregunta porque mi peluquero desde que fui ya estando embarazada me da uno natural sale un pelin más caro pero me quedo más tranquila 😉

Vale, puedo preguntar a ver. Gracias

S
seth_5876228
10/12/18 a las 18:08
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas esta todo genial😍 hoy sí que se kos  han caído las lagrimitas , uffff que grande está ya!! Me hizo algunas preguntas,me tomo la tensión y me peso ( he perdido 1kg con el tema de lo mala que he estado esta semana) luego ya pasamos a la eco , me la hizo vaginal primero me dijo que tomaría las medidas y luego nos los enseñaba....cuando acabo nos dijo todo bien chicos su crecimiento corresponde a sus semanas 12+3, que coincide con la privada de mi FPP 21/06 y nos puso el latido ya lo habíamos escuchado en la anterior eco de 7+6. Wauuuu❤️ ahi estaba moviendo sus manitas y pies sin parar nos dijo que parecía una caballo de carrera le costaba cogerlo de lo rápido y mucho que se movía jejeje

ya respiramos más tranquilos , luego fui a sacarme sangre para mirar el screening y en una semana los resultados 

Ohhh qué ilusión!!! Qué alegría verlo y además moverse tiene que ser una sensación.... Y cuándo empieza a notarse que se mueve? 

S
seth_5876228
10/12/18 a las 18:08
En respuesta a ese_8648707

Síii, claro que puedes!

Gracias guapa

A
aiyu_757992
10/12/18 a las 18:13
En respuesta a halima_2954013

No tengo nada, la verdad que al principio un poco de sueño pero ya nada de nada, vómitos ni náuseas he tenido en todo el embarazo así que creo que ya me salvo. Que tal vosotras?

Ufff que suerte. ..yo fatal estoy, lo estoy teniendo todo

A
aiyu_757992
10/12/18 a las 18:21
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas esta todo genial😍 hoy sí que se kos  han caído las lagrimitas , uffff que grande está ya!! Me hizo algunas preguntas,me tomo la tensión y me peso ( he perdido 1kg con el tema de lo mala que he estado esta semana) luego ya pasamos a la eco , me la hizo vaginal primero me dijo que tomaría las medidas y luego nos los enseñaba....cuando acabo nos dijo todo bien chicos su crecimiento corresponde a sus semanas 12+3, que coincide con la privada de mi FPP 21/06 y nos puso el latido ya lo habíamos escuchado en la anterior eco de 7+6. Wauuuu❤️ ahi estaba moviendo sus manitas y pies sin parar nos dijo que parecía una caballo de carrera le costaba cogerlo de lo rápido y mucho que se movía jejeje

ya respiramos más tranquilos , luego fui a sacarme sangre para mirar el screening y en una semana los resultados 

Ooohh 😍😍😍 que ilusión, me alegro que todo haya ido tan bien y el bebé esté así de inquieto. Disfruta mucho de estar ya sobre la frontera 😊

D
dunixe_7836422
10/12/18 a las 18:44
En respuesta a seth_5876228

Ohhh qué ilusión!!! Qué alegría verlo y además moverse tiene que ser una sensación.... Y cuándo empieza a notarse que se mueve? 

Pues la verdad que cuando empieza a notarse no recuerdo bien con que tiempo noté yo los movimientos de mi niña pero pasados los 5 meses creo.

yo aún no lo noto para lo tanto que se vio moverse jejeje

S
seth_5876228
10/12/18 a las 19:37
En respuesta a dunixe_7836422

Pues la verdad que cuando empieza a notarse no recuerdo bien con que tiempo noté yo los movimientos de mi niña pero pasados los 5 meses creo.

yo aún no lo noto para lo tanto que se vio moverse jejeje

Y qué sensación se nota cuando se mueve? Debe de ser algo increíble notar cómo se mueve... Qué bonito es todo esto ❤️

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir