Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
11/12/18 a las 16:44
En respuesta a dongju_5487047

Hola guapa... Cuando hemos tenido una perdida.. el miedo está siempre ahí! Esa pesadilla representa tu ansiedad y tú preocupación, no le des más importancia, seguro que no se vuelve a repetir y esta vez sale genial. Un beso enorme 

Gracias guapa, es cierto que el miedo está ahí...es inevitable...pero espero que conforme pasen las semanas pueda estar un poco más relajada. Un beso

Ver también

S
seth_5876228
11/12/18 a las 16:57
En respuesta a cinzia_6980769

Yo de síntomas, depende mucho del día. He vomitado 3 días, pero intercalados. A vosotras también os pasa? 

Y la verdad que me siento mucho mejor, yo creo que mi cuerpo ya va eliminando la medicación del tratamiento (FIV). No voy a decir que me siento una pluma pero no es la pesadez e hinchazón que tenía antes. También es un poco rollo, porque no sé qué parte es de la medicación y cual del embarazo, por ejemplo la barriguita, aunque para ser 2 no he aumentado mucho. La gente que lo sabe dice que no se me nota nada, pero que se me ha puesto cara de mamá 😱

Ahora he empezado a tomar Gestagyn, porque el pescado me da mucho mucho asco, y por tomar Omega3. Alguna lo está tomando? 

9+6
 

Hola, yo tengo náuseas a diario y durante todo el día pero hay días mejores y peores...el otro día estaba fatal al.despertar y vomité...hoy en cambio estoy peor por la tarde. Tenía femibion 1 de cuando me quedé embarazada hace unos meses y estoy acabando la caja, pero ya tengo gestagyn para cuando se me termine lo otro. Me lo recomendó mi.gine. 
Un beso

7+4

M
marvin_8110404
11/12/18 a las 18:11
En respuesta a wilzon_7045219

No, al revés, como he tenido naúseas y revoltura he adelgazado como 2 kilos. Ahora que estoy algo mejor con las cariban, supongo que empezaré a engordar un poco. En el anterior embarazo empecé despacio pero el último mes tenía un barrigón....ahora veo las fotos y hasta me asusto!

Jo, que suerte...jo estoy acojonada, llevo 1 kg aumentado y solo estoy de 9 semanas. Y estoy convencida de que el embarazo no tiene nada que ver, el la comida y los dulces, me estoy pasando😕 A ver si el viernes cuando me riña la matrona me disciplino un poco.

O
omnia_7052804
11/12/18 a las 18:49
En respuesta a seth_5876228

Ohh qué ilusión verlo...y qué bien que esté todo bien. Es emocionante.
Y vaya susto, no? Ya te encuentras biebien? Cuídate 😘😘

Siiii muy emocionante, yo creo que por muchas ecos q me hiciera todas las viviría intensamente, me parece tan increible que esté dentro de mí... 👏🏼😍😍
Pues no me ha vuelto a pasar lo del ‘mareo’ pero es verdad que ayer estuve muy nerviosa y luego mucho rato de platón esperando... fue horrible, espero que no me vuelva a pasar!

O
omnia_7052804
11/12/18 a las 18:51
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, esta noche he tenido una pesadilla. Perdía de nuevo a mi bebé...lo he pasado fatal. Encima hoy tengo menos náuseas...y no puedo evitar preocuparme. Estoy tomando unas cápsulas que llevan jengibre para las náuseas pero ya no sé qué pensar .. y hasta el 24 no tengo eco...estoy mal hoy .. 

Guapa!! Normalmente los sueños significan cosas muy distintas a lo que se representa, tienes que estar tranquila, vengaaa animooo!!

Por cierto las cápsulas de jenjibre cómo se llaman? Se me está terminando el Cariban y quizás las pruebe...

O
omnia_7052804
11/12/18 a las 18:52
En respuesta a aiyu_757992

Ooohh qué emoción, me alegro mucho. Sería una bajada de tensión o como corte de dijestion del plátano, estamos tan sensibles.....

Sii es muy posible que fuese eso, en la sala de espera el pie me iba a 1000 por hora y mira que yo soy bastante tranquilota.... gracias por tu mensaje!!

M
maro_6053108
11/12/18 a las 18:53

Hola a todas!!! 
Que alegria encontrar este foro!! 
Soy madre primeriza, y salgo de cuentas el 12 de julio. 
Estoy por la sanidad publica, lo cual esta siendo un poco pesadilla, me asusta que la analitica me la han hecho hasta hoy ( estoy en la semana 9) y que la primera eco sea a las 11 semanas y media ( dia 26 de diciembre, me alegra que no quede tanto). Pero claro aún no he podido escuchar el corazon de mi bebe y me atormentan las dudas de todo, mi matrona es una incompetente, insensible y ademas una sosa... He tenido 9 semanas de nauseas, vomitos, cansancio y todos los sintomas que os podais imaginar, me recetaron yodocefol para el acido folico y demás, pero además de la buena dieta debería tomar algo más? (El acido folico es súper importante por lo que he leído)... Mi pareja y yo hemos decidido que me haré la eco del 26 y a partir de ahi buscaremos una matrona privada, per estamos muy perdidos..es lo correcto? Me recomedais alguna clinica o matrona en la zona de Valencia? No tengo seguro pero no nos importa pagar, la vida de mi hijo y su salud merecen lo mejor y la sanidad publica me decepciona cada vez mas.. en otro posts os cuento la mala pata que he tenido con la matrona, la de cabecera, y el famoso dia de la prueba de orina...es para alucinar!! 😤

Espero atenta vuestras respuestas!! 
Una primeriza un poco asustada

O
omnia_7052804
11/12/18 a las 18:54
En respuesta a dunixe_7836422

Me alegro que esté todo bien 😊😍 a seguir cuidándonos!

espero que estes mejor puede ser quizás del bajon del cuerpo de saber que está todo bien porque ivas con tensión de nervios quizás, bueno si se te paso es lo importante y si se repite pues se lo dices al médico 

Graciasss guapa!! Cuando lo recuerdo me emociono. Pues puede ser lo que dices, esperaba tanto el momento, luego el retraso que siempre tienen en consulta y la descarga de emociones... 

Vamos sumando semanas!!! 😍😍😍

O
omnia_7052804
11/12/18 a las 18:57
En respuesta a ivens_5986669

Q emocionante debe ser verle tan formadito y moviéndose!! Q pasada. Yo también me pongo progesterona hasta la semana 12 pero te han dicho cómo dejarla? Me refiero a si tienes q ir reduciendo la dosis o no.

9+2

Pues mi dosis es un ovulo por la noche, por lo que debo dejar de ponérmelo y ya... de todas formas no se hasta que punto hace efecto, yo tiro prácticamente todo... o esa impresión me da a mí, en teoría en la semana 12 ya está bien cogidito. Si tu tomas más dosis sí que lo preguntaría al gine, por si es muy drástico quitarlo todo de golpe, me quedan 3 y tengo unas ganas de no ponermelos más increíbles!!!!

O
omnia_7052804
11/12/18 a las 19:01
En respuesta a wilzon_7045219

Hola! Una pregunta, alguna de vosotras toma cariban? Yo llevo tomando 1 pastilla al día desde hace una semana y la verdad que etsoy algo mejor. No vomitaba mucho, pero tenía revoltura continua. Me siento un poco mal tomándola porque creo que podría pasar sin ella, pero tengo otro niño de 2 años y medio y me gusta encontrarme mejor para poder estar bien con él. ¿Vosotras tomais?

Yo sí que la tomo, y mi calidad de vida ha cambiado a mejor un 200%... empecé en la semana 6 con 2 en la cena y una en el desayuno, desde hace unas dos semanas me tomo una de noche y una en el desayuno y la verdad es que apenas noto ya náuseas, voy a ir probando a quitarme la de la noche a ver que tal me despierto... pero aún no me atrevo, son inofensivas para el bebé, pero son bastante caras... 

O
omnia_7052804
11/12/18 a las 19:03
En respuesta a dunixe_7836422

Hola! Pues creo que no deberías promocionarte porque a mi me cogió tan fuerte las náuseas y además con vomitos tomaba 1 por la mañana y 2 por la noche hasta que he ido bajando la dosis 1 por la mañana y 1 por la noche y ya ahora estoy con 1 por la noche solo , pero aún no puedo dejar de tomar la de la noche porque me levanto muy muy revuelta 

Yo también quería dejar una de las dos pero no sé cuál... si la de noche o la de la mañana porque ultimamente me encuentro peor hacia las 8-9 de la noche, que digo yo que ahí actúa la de la mañana... qué lío!!!

D
dunixe_7836422
11/12/18 a las 19:12

Prueba a ver qué tal porque es lo que tú dices yo le quite la de la mañana porque cuando más ando con náuseas son las matutinas entonces me quede con la de la noche ya lo hice hace más de una semana y voy bien por el día según desayuno todo marcha bien.

ahora bien te digo que me dio tantos vomitos estos dias que he estado tan mala que me vi algunos días tomándome la de mañana y la de noche 😢 porque ya no sabía si eran vomitos por malestar o por náuseas 

O
olexiy_8162260
11/12/18 a las 19:27

Holaa chicas, yo hoy tuve una noche fatal, con vomitos, el cual no me dejaba tomar la medicacion para las nauseas. Asi q fui a la guardia , me encontraron la presion baja y deshidratada.. Asi que me internaron con un suero y mexicacion para las nauseas. .. Y decidieron hacerme una eco para ver la vitalidad fetal, por dios la angustia que me invadio..pero por suerte los 2 estan bien, con sus corazones a tope y vimos como movian las manitos , se llevan 5 dias de diferencia .. Y coincide con los test de ovulacion que detecto la doble ovulacion. Vamos que sumamos semanitas.. !!!
11sem y 11 sem + 5

S
seth_5876228
11/12/18 a las 19:31
En respuesta a omnia_7052804

Guapa!! Normalmente los sueños significan cosas muy distintas a lo que se representa, tienes que estar tranquila, vengaaa animooo!!

Por cierto las cápsulas de jenjibre cómo se llaman? Se me está terminando el Cariban y quizás las pruebe...

Gracias guapa.
Las cápsulas se llaman Mareozina. Creo que hay otro preparado  que se llamllama nauserina o algo así. Tienes que ver que lleve jengibre y que ponga que se puede tomar en el embarazo (por la concentración de jengibre). Un beso y ya me cuentas si lo pruebas, no es quita la nauseas del todo peto algo hace.

S
seth_5876228
11/12/18 a las 19:33
En respuesta a seth_5876228

Gracias guapa.
Las cápsulas se llaman Mareozina. Creo que hay otro preparado  que se llamllama nauserina o algo así. Tienes que ver que lleve jengibre y que ponga que se puede tomar en el embarazo (por la concentración de jengibre). Un beso y ya me cuentas si lo pruebas, no es quita la nauseas del todo peto algo hace.

El corrector me cambia palabras y el foro está medio loco y me añade letras...pero creo que se ha entendido. 😘😘😘

S
seth_5876228
11/12/18 a las 19:36
En respuesta a seth_5876228

Gracias guapa.
Las cápsulas se llaman Mareozina. Creo que hay otro preparado  que se llamllama nauserina o algo así. Tienes que ver que lleve jengibre y que ponga que se puede tomar en el embarazo (por la concentración de jengibre). Un beso y ya me cuentas si lo pruebas, no es quita la nauseas del todo peto algo hace.

Aunque pone que Mareozina es para los mareos, también es para el tema náuseas. Un beso

D
dunixe_7836422
11/12/18 a las 20:05
En respuesta a olexiy_8162260

Holaa chicas, yo hoy tuve una noche fatal, con vomitos, el cual no me dejaba tomar la medicacion para las nauseas. Asi q fui a la guardia , me encontraron la presion baja y deshidratada.. Asi que me internaron con un suero y mexicacion para las nauseas. .. Y decidieron hacerme una eco para ver la vitalidad fetal, por dios la angustia que me invadio..pero por suerte los 2 estan bien, con sus corazones a tope y vimos como movian las manitos , se llevan 5 dias de diferencia .. Y coincide con los test de ovulacion que detecto la doble ovulacion. Vamos que sumamos semanitas.. !!!
11sem y 11 sem + 5

Vaya noche 😓 te entiendo porque yo he vomitado en lo que va de embarazo y estuve esta semana tomando suero.

pero que alegría que pudiste verles😍😍

D
dunixe_7836422
11/12/18 a las 20:13

Chicas han leído sobre el método Ramzi que según el lado donde esté colocada la placenta se sabe el sexo del bebé?

derecha niño e izquierda niña, la eco transvaginal es la posición tal cual se ve la abdominal es la que es efecto espejo se interpreta al lado contrario.Pero el estudio se hizo con ecografias desde la semana 6

S
seth_5876228
11/12/18 a las 20:19
En respuesta a maro_6053108

Hola a todas!!! 
Que alegria encontrar este foro!! 
Soy madre primeriza, y salgo de cuentas el 12 de julio. 
Estoy por la sanidad publica, lo cual esta siendo un poco pesadilla, me asusta que la analitica me la han hecho hasta hoy ( estoy en la semana 9) y que la primera eco sea a las 11 semanas y media ( dia 26 de diciembre, me alegra que no quede tanto). Pero claro aún no he podido escuchar el corazon de mi bebe y me atormentan las dudas de todo, mi matrona es una incompetente, insensible y ademas una sosa... He tenido 9 semanas de nauseas, vomitos, cansancio y todos los sintomas que os podais imaginar, me recetaron yodocefol para el acido folico y demás, pero además de la buena dieta debería tomar algo más? (El acido folico es súper importante por lo que he leído)... Mi pareja y yo hemos decidido que me haré la eco del 26 y a partir de ahi buscaremos una matrona privada, per estamos muy perdidos..es lo correcto? Me recomedais alguna clinica o matrona en la zona de Valencia? No tengo seguro pero no nos importa pagar, la vida de mi hijo y su salud merecen lo mejor y la sanidad publica me decepciona cada vez mas.. en otro posts os cuento la mala pata que he tenido con la matrona, la de cabecera, y el famoso dia de la prueba de orina...es para alucinar!! 😤

Espero atenta vuestras respuestas!! 
Una primeriza un poco asustada

Hola,por aquí muchas hemos ido a ginecólogos privados porque en la pública apenas hacen ecos..y da tranquilidad poder escuchar el corazón y tener visitas con más frecuencia. Yo creo que es buena idea, sobre todo si vais a estar más tranquilos. Si quieres por un mensaje privado te digo a qué ginecología voy yo. Qué hospital te corresponde?
por otro lado, el acido folico es muy importante pero hay suplementos mas completos que ademas llevan vitaminas, etc. son más caros pero yo me quedo más tranquila así. Un beso y ánimo. Ahora te mando un mensaje privado

O
olexiy_8162260
11/12/18 a las 20:24
En respuesta a dunixe_7836422

Vaya noche 😓 te entiendo porque yo he vomitado en lo que va de embarazo y estuve esta semana tomando suero.

pero que alegría que pudiste verles😍😍

Sisi despues de todo valio la pena y verlos nos tranquilizo mverlos 
bbebesbeso

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 21:15
En respuesta a megi_7973533

Hola chicas!!!

Soy una nueva en este hilo,  es mi primer embarazo y mi FPP es para el 2 de Julio.

Actualmente estoy de 11 semanitas recien cumplidas, el miercoles que viene tengo la eco de las 12 semanas.

En cuanto a sintomas, sigo teniendo muchas nauseas y algún que otro vómito y sobre todo un cansacio extremo.

Y vosotras que tal lo llevais¿?
 

Hola, bienvenida! Ya estás casi fuera de la barrera más peligrosa

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 21:20
En respuesta a halim_9093966

Tienes razón. Al final después de mirar en varios sitios y preguntar, me recomendaron por ahora empezar comprando unas medias normales pero una talla más grande que las mías, porque las de premamá seguramente me iban a estar aún grandes. Aparte, las que he comprado son de estas que tienen la goma de la cinturilla más ancha y oprime menos. Es que aún me daba cosa comprar cosas premamá sin haber llegado a la semana 12, ya sabéis, por el temor a que algo no salga bien. 
 

Pues yo hoy me comprado medias y leggins premama, total si pasa algo los leggins les doblo la goma esa y ya está pero se va tan cómoda

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 21:26
En respuesta a wilzon_7045219

Hola! Pues a mi notar notar todavía no mucho pero me aprietan mis pantalones normales así que solo visto leggings o chandal. El Viernes hago las 11 semanas también. Mi matrona me ha dicho que como es el segundo embarazo y soy bastante delgada enseguida se me va a notar bastante!

Yo soy rellenita y ahora estoy de 8+3 y mi ropa me para igual pero la sensación de hinchazón me molesta todo así que me comprado leggins premama y más cómoda

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 21:28
En respuesta a megi_7973533

Ojalá o al menos que disminuyan un poco. Porque a cada rato tengo que estar llevándome algo a la boca y así es como controlo un poco más las náuseas. 


Yo tambien duermo mal. Como me levante para hacer pis sea la hora que sea ya no me vuelvo a dormir 
 

Eso me pasa a mí me cuesta muuucho coger el sueño y cuando me despierto por el pis o algo se me abren los ojos a lo búho al instante. Duermo poco y mal

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 21:30
En respuesta a cinzia_6980769

Yo de síntomas, depende mucho del día. He vomitado 3 días, pero intercalados. A vosotras también os pasa? 

Y la verdad que me siento mucho mejor, yo creo que mi cuerpo ya va eliminando la medicación del tratamiento (FIV). No voy a decir que me siento una pluma pero no es la pesadez e hinchazón que tenía antes. También es un poco rollo, porque no sé qué parte es de la medicación y cual del embarazo, por ejemplo la barriguita, aunque para ser 2 no he aumentado mucho. La gente que lo sabe dice que no se me nota nada, pero que se me ha puesto cara de mamá 😱

Ahora he empezado a tomar Gestagyn, porque el pescado me da mucho mucho asco, y por tomar Omega3. Alguna lo está tomando? 

9+6
 

Yo tomo natalben supra que también lleva Omega 3

S
seth_5876228
11/12/18 a las 21:34
En respuesta a aiyu_757992

Pues yo hoy me comprado medias y leggins premama, total si pasa algo los leggins les doblo la goma esa y ya está pero se va tan cómoda

Qué ilusión comprar cosas premamá. Los leggins premamá es buena idea, iré a buscar 😊

I
ivens_5986669
11/12/18 a las 21:39
En respuesta a aiyu_757992

Yo tomo natalben supra que también lleva Omega 3

Ese tomo yo también natalben supra

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 21:48
En respuesta a omnia_7052804

Pues mi dosis es un ovulo por la noche, por lo que debo dejar de ponérmelo y ya... de todas formas no se hasta que punto hace efecto, yo tiro prácticamente todo... o esa impresión me da a mí, en teoría en la semana 12 ya está bien cogidito. Si tu tomas más dosis sí que lo preguntaría al gine, por si es muy drástico quitarlo todo de golpe, me quedan 3 y tengo unas ganas de no ponermelos más increíbles!!!!

Yo me pongo una por la noche y otra por la mañana y he leído que vemos que tiramos mucho al hacer pis o limpiarnos pero realmente lo que explulsamos es el recubrimiento

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 21:49
En respuesta a omnia_7052804

Yo sí que la tomo, y mi calidad de vida ha cambiado a mejor un 200%... empecé en la semana 6 con 2 en la cena y una en el desayuno, desde hace unas dos semanas me tomo una de noche y una en el desayuno y la verdad es que apenas noto ya náuseas, voy a ir probando a quitarme la de la noche a ver que tal me despierto... pero aún no me atrevo, son inofensivas para el bebé, pero son bastante caras... 

Que valen las Cariban esas??

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 21:50
En respuesta a olexiy_8162260

Holaa chicas, yo hoy tuve una noche fatal, con vomitos, el cual no me dejaba tomar la medicacion para las nauseas. Asi q fui a la guardia , me encontraron la presion baja y deshidratada.. Asi que me internaron con un suero y mexicacion para las nauseas. .. Y decidieron hacerme una eco para ver la vitalidad fetal, por dios la angustia que me invadio..pero por suerte los 2 estan bien, con sus corazones a tope y vimos como movian las manitos , se llevan 5 dias de diferencia .. Y coincide con los test de ovulacion que detecto la doble ovulacion. Vamos que sumamos semanitas.. !!!
11sem y 11 sem + 5

Jajaja qué gracia que se lleven cinco días!! Es normal cuando se vomita mucho la deshidratación. Espero que estés mejor. Un beso

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 21:52
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas han leído sobre el método Ramzi que según el lado donde esté colocada la placenta se sabe el sexo del bebé?

derecha niño e izquierda niña, la eco transvaginal es la posición tal cual se ve la abdominal es la que es efecto espejo se interpreta al lado contrario.Pero el estudio se hizo con ecografias desde la semana 6

Si yo lo estuve mirando pero si dicen que es ecos de seis semanas pero bueno yo estuve intentando saber y menudo lío! Luego me puse con la tabla maya y me dice una cosa y me meto en la tabla china y me dice otra así que no se qué tendré

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 21:54
En respuesta a seth_5876228

Qué ilusión comprar cosas premamá. Los leggins premamá es buena idea, iré a buscar 😊

Los míos son de Kiabi que están muy bien de precio 9€

D
dunixe_7836422
11/12/18 a las 23:17
En respuesta a aiyu_757992

Si yo lo estuve mirando pero si dicen que es ecos de seis semanas pero bueno yo estuve intentando saber y menudo lío! Luego me puse con la tabla maya y me dice una cosa y me meto en la tabla china y me dice otra así que no se qué tendré

A mi también en un método niño en otro niña 😅 habrá que esperar no queda de otro jejeje

por cierto creo que preguntaste por las cariban 20€

C
cinzia_6980769
11/12/18 a las 23:17
En respuesta a omnia_7052804

Pues mi dosis es un ovulo por la noche, por lo que debo dejar de ponérmelo y ya... de todas formas no se hasta que punto hace efecto, yo tiro prácticamente todo... o esa impresión me da a mí, en teoría en la semana 12 ya está bien cogidito. Si tu tomas más dosis sí que lo preguntaría al gine, por si es muy drástico quitarlo todo de golpe, me quedan 3 y tengo unas ganas de no ponermelos más increíbles!!!!

Yo también estoy deseosa de no ponérmelos más... son un asco!! Tengo que ponerme 4 por la noche y 2 por la mañana! Qué suerte que a tí sólo te queden 3!!

C
cinzia_6980769
11/12/18 a las 23:20
En respuesta a olexiy_8162260

Holaa chicas, yo hoy tuve una noche fatal, con vomitos, el cual no me dejaba tomar la medicacion para las nauseas. Asi q fui a la guardia , me encontraron la presion baja y deshidratada.. Asi que me internaron con un suero y mexicacion para las nauseas. .. Y decidieron hacerme una eco para ver la vitalidad fetal, por dios la angustia que me invadio..pero por suerte los 2 estan bien, con sus corazones a tope y vimos como movian las manitos , se llevan 5 dias de diferencia .. Y coincide con los test de ovulacion que detecto la doble ovulacion. Vamos que sumamos semanitas.. !!!
11sem y 11 sem + 5

Oh! Y te han dicho cuánto se llevan? Qué guay! En qué semana te lo dijeron? 
No te queda nada para la 12!! 👏👏

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 23:23
En respuesta a dunixe_7836422

A mi también en un método niño en otro niña 😅 habrá que esperar no queda de otro jejeje

por cierto creo que preguntaste por las cariban 20€

Gracias guapa esque ya me planteo comprarlas porque eso de nada más levantarme no parar hasta tirar la bilis.....es lo peor

S
seth_5876228
11/12/18 a las 23:28
En respuesta a aiyu_757992

Gracias guapa esque ya me planteo comprarlas porque eso de nada más levantarme no parar hasta tirar la bilis.....es lo peor

Sí, es lo peor. Yo hace unos días estuve así y se pasa mal... Creo que el jengibre me está ayudando algo...no se van las náuseas pero se me hacen un poco más llevaderas. Alguna ha probado? 
maya, si no estás bien empieza con cariban que no te hará ningún mal. Un beso

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 23:31
En respuesta a seth_5876228

Sí, es lo peor. Yo hace unos días estuve así y se pasa mal... Creo que el jengibre me está ayudando algo...no se van las náuseas pero se me hacen un poco más llevaderas. Alguna ha probado? 
maya, si no estás bien empieza con cariban que no te hará ningún mal. Un beso

Mañana preguntaré en la farmacia, gracias guapa.
por lo demas como te encuentras cariño?

S
seth_5876228
11/12/18 a las 23:39
En respuesta a aiyu_757992

Mañana preguntaré en la farmacia, gracias guapa.
por lo demas como te encuentras cariño?

De nada 😊
Por lo demás, cansada...y un poco harta de estar así porque todo me cuesta, la casa, el trabajo...no tengo energía... Y con miedo a veces...pero bueno...nada nuevo ..
buenas noches chicas, a ver si esta noche podemos descansar 😘🌙
 

O
omnia_7052804
12/12/18 a las 7:20
En respuesta a aiyu_757992

Que valen las Cariban esas??

Pues 19,78€ me cuestan, y solo van 28 pastillas si no recuerdo mal, por lo que si tomas dos o más no tienes casi ni para dos semanas.... pero bueno... fucionan!

A
aiyu_757992
12/12/18 a las 9:29

A mí también me duele más por la noche solo el roce del pijama es.....y encima me noto como que me pesan no sé si os pasa! Jajajaja yo que soy de pecho pequeñisimo quizás por eso lo noto más

S
seth_5876228
12/12/18 a las 9:51
En respuesta a aiyu_757992

A mí también me duele más por la noche solo el roce del pijama es.....y encima me noto como que me pesan no sé si os pasa! Jajajaja yo que soy de pecho pequeñisimo quizás por eso lo noto más

A muy también me duele y pesa el.pecho...

S
seth_5876228
12/12/18 a las 9:52

Chicas, estoy preocupada. Hoy me he levantado sin náuseas. No sé... No dejo de darle vueltas.... No sé si es normal estar fatal la semana pasada con las náuseas y esta estar mucho mejor...no sé qué pensar. Pero no me parece nada bueno...

A
aiyu_757992
12/12/18 a las 9:54
En respuesta a seth_5876228

Chicas, estoy preocupada. Hoy me he levantado sin náuseas. No sé... No dejo de darle vueltas.... No sé si es normal estar fatal la semana pasada con las náuseas y esta estar mucho mejor...no sé qué pensar. Pero no me parece nada bueno...

Pero no estás tomando lo de jengibre???

S
seth_5876228
12/12/18 a las 9:56
En respuesta a aiyu_757992

Pero no estás tomando lo de jengibre???

Sí, pero los primeros días aunque tomaba eso las náuseas seguían aunque más leves. Y esta mañana antes de tomarlo ya estaba sin náuseas. Pinta fatal esto...me estoy poniendo triste y negativa...

M
marvin_8110404
12/12/18 a las 9:58
En respuesta a seth_5876228

Chicas, estoy preocupada. Hoy me he levantado sin náuseas. No sé... No dejo de darle vueltas.... No sé si es normal estar fatal la semana pasada con las náuseas y esta estar mucho mejor...no sé qué pensar. Pero no me parece nada bueno...

A mi me ha paado hoy igual! Cero náuseas! No se, me imagino que será normal, hay días peores que otros...

S
seth_5876228
12/12/18 a las 10:04

No sé. Cuando tuve el aborto hace unos meses eso fue lo único que noté, ni dolor, ni sangrado ..solo que desaparecieron las náuseas. Estoy asustada... Gracias por responder. Os dejo que tengo que trabajar

M
marvin_8110404
12/12/18 a las 10:08
En respuesta a marvin_8110404

A mi me ha paado hoy igual! Cero náuseas! No se, me imagino que será normal, hay días peores que otros...

Madre mía, ha sido decir que no tenía náuseas y darme una arcada gigante y tener que correr al baño, casi no llego! Por hablar😂 
De todas formas ayer no tuve náuseas, en mi caso va un poco a días.
9+1

M
marvin_8110404
12/12/18 a las 10:11
En respuesta a seth_5876228

No sé. Cuando tuve el aborto hace unos meses eso fue lo único que noté, ni dolor, ni sangrado ..solo que desaparecieron las náuseas. Estoy asustada... Gracias por responder. Os dejo que tengo que trabajar

Cuando tienes la próxima eco??

Yo también estoy un poco rallada, me da miedo ir a la eco del viernes y que me diga que se ha parado😓 Pero bueno, no hay motivos para  pensar así, las probabilidades están a nuestro favor!
Si una eco a las 10 semanas está bién lo normal es que siga a delante de categoría!!

A
ahren_8330880
12/12/18 a las 10:11

Chicas a mí me pasa y he encontrado la solución,tengo sujetadores de lactancia de esos que no llevan nada ni aros ni nada pero al menos me evitan el roce con la camiseta,es la forma de encontrarme mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest