Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
8/12/18 a las :11
En respuesta a aiyu_757992

A veces leo el grupo de mamis noviembre y diciembre 2018 algunas ya han visto a sus peques, otras se cuentan las contracciones, el tapón mucoso, madre mía, primero nos contamos los psicosintomas, luego los test negativos y positivos, luego los síntomas primeros, las primeras ecos y demás y ya los partos y dudas que bonito eh! (Será que estoy sensiblona)

Ohh ojalá poder llegar hasta el final del proceso con vosotras ❤️

Ver también

U
ursula_5626513
8/12/18 a las :16
En respuesta a aiyu_757992

A veces leo el grupo de mamis noviembre y diciembre 2018 algunas ya han visto a sus peques, otras se cuentan las contracciones, el tapón mucoso, madre mía, primero nos contamos los psicosintomas, luego los test negativos y positivos, luego los síntomas primeros, las primeras ecos y demás y ya los partos y dudas que bonito eh! (Será que estoy sensiblona)

A mi me encanta. Da mucho ánimo y alegria poder compartir con la gente. Incluso antes de contárselo a familia y demás.

A
ahren_8330880
8/12/18 a las :25
En respuesta a aiyu_757992

Y se puede confundir con tu latido o algún sonido tuyo???

Creo que es complicado confundirlo,cuando lo encuentras sabes diferenciarlo a la perfección, tus latidos son la mitad de lentos

A
ahren_8330880
8/12/18 a las :30
En respuesta a seth_5876228

Desde cuándo puedes oírlo? Cuesta mucho aprender a escucharlo? Cuéntanos qué modelo.tienes. gracias

Le escucho desde hace más o menos una semana que lo tenía una amiga que se lo presté y la pobre me lo devolvió al enterarse de que me quedé embarazada..... Es fácil aprender a usarlo, lo que debemos tener en cuenta es que hay que poner el aparato cerca de la pelvis, cómo 4 a 5 dedos por debajo del ombligo y movernos por ahí, yo ahora lo ubico muy bien porque justo tengo la cicatriz de la cesárea. En el anterior embarazo me lo compré en la semana 11 y lo escuché desde el primer día

A
ahren_8330880
8/12/18 a las :30
En respuesta a seth_5876228

Yo también estoy muy cansada y con muchas náuseas. No llego a vomitar pero lo paso fatal. Las náuseas me despiertan sobre las 6h y ya no me las quito en todo el día... ánimo

Eso me pasa a mí pero voy por días, ayer estuve mejor pero hoy horrible

O
omnia_7052804
8/12/18 a las 7:29
En respuesta a seth_5876228

Chicas a ver si me sacáis de dudas con el tema de contar días...El lunes la gine me dijo que estaba de 6+3. Entonces hoy...estoy de 7? De 6+7? De 7+0?+1? Gracias

Yo también me rayaba mogollón con eso ajajajaj 

O
omnia_7052804
8/12/18 a las 7:58
En respuesta a divina_7271117

Yo me lo compré y de momento no se oye...una cosa importante que yo no sabía,cómpralo de 2 mhz,el mío es de 3 y tarda más en que se pueda escuchar al enano,el mio es de aliexpress y me costó 17 euros.
En cuanto a lo del seguro,yo trabajaba en sanitas,allí a la que te hacías la eco,el mismo gine mandaba el screening,te daba el volante,y cuando podías te lo hacías,en el resto no tengo ni idea...😘😘😘

Ohhh gracias por el consejo sobre el doppler, he podido coger cita para lunes en el privado con la gine, así que me oriente y me de cita para la eco de las 12 y si me tiene que hacer volante para la analítica ya lo tengo, y así también vemos al renacuaj@ que yo creo que en dos semanas y media el cambio será brutal con 11+4, y si por la mañana consigo q me cambien la cita por la SS pues ya veo si me hago las dos o solo una... todo tiene solución, voy a estar tranquila y no preocuparme más de la cuenta que no lleva a nada bueno... ayer estaba muy ofuscada... muchas gracias por todo!!! 😘😘😘😘😘😘

O
omnia_7052804
8/12/18 a las 8:04
En respuesta a eray_3362672

Hola chicas , acabo de llegar de la eco, estoy tan felíz, les presento a mi bebé, me ha dicho que su tamaño coincide perfectamente con los 6+5 Que estoy hoy... Pude ver y por su corazoncito latiendo .. , en el informe especificó que está todo perfecto y no se observan ningún tipo de desprendimiento, me dijo vida normal hasta que me vea un obstetra.....que felicidad inmensa!!!! Quería compartirla con todas ustedes.Mi fecha es 29 de julio 

Enhorabuenaaaa!! Sí tienes que estar muy feliz!!!! Me alegro mucho que vaya todo genial!! Cuídate y ya nos vas contando cómo te encuentras y próximas revisiones!! Un abrazo!!!

O
omnia_7052804
8/12/18 a las 8:09
En respuesta a aiyu_757992

A veces leo el grupo de mamis noviembre y diciembre 2018 algunas ya han visto a sus peques, otras se cuentan las contracciones, el tapón mucoso, madre mía, primero nos contamos los psicosintomas, luego los test negativos y positivos, luego los síntomas primeros, las primeras ecos y demás y ya los partos y dudas que bonito eh! (Será que estoy sensiblona)

Yo tb lo veo de vez en cuando, ese era mi primer grupo, el 1 de diciembre era mi fpp.... y me gusta ver la evolución, a veces pienso ‘no lo leas más o el efecto sorpresa se irá’ jajjajajajaj la verdad es que estar viviendo todo esto juntas, cada una con sus cosas, preocupaciones y alegrías te hace darte cuenta lo distintas que somos y lo iguales que somos a la vez... aisss q me pongo ñoña.... 

S
seth_5876228
8/12/18 a las 8:25
En respuesta a ahren_8330880

Le escucho desde hace más o menos una semana que lo tenía una amiga que se lo presté y la pobre me lo devolvió al enterarse de que me quedé embarazada..... Es fácil aprender a usarlo, lo que debemos tener en cuenta es que hay que poner el aparato cerca de la pelvis, cómo 4 a 5 dedos por debajo del ombligo y movernos por ahí, yo ahora lo ubico muy bien porque justo tengo la cicatriz de la cesárea. En el anterior embarazo me lo compré en la semana 11 y lo escuché desde el primer día

Me encanta. Creo que lo compraré pero esperaré porque tengo útero en retroversión y tardaré más en oírlo. Gracias

S
seth_5876228
8/12/18 a las 8:27
En respuesta a ahren_8330880

Eso me pasa a mí pero voy por días, ayer estuve mejor pero hoy horrible

Jo yo hoy ha sido abrir los ojos y vomitar....

E
ese_8648707
8/12/18 a las 10:58
En respuesta a ahren_8330880

Creo que es complicado confundirlo,cuando lo encuentras sabes diferenciarlo a la perfección, tus latidos son la mitad de lentos

Cuál has comprado?

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 11:25
En respuesta a omnia_7052804

Yo tb lo veo de vez en cuando, ese era mi primer grupo, el 1 de diciembre era mi fpp.... y me gusta ver la evolución, a veces pienso ‘no lo leas más o el efecto sorpresa se irá’ jajjajajajaj la verdad es que estar viviendo todo esto juntas, cada una con sus cosas, preocupaciones y alegrías te hace darte cuenta lo distintas que somos y lo iguales que somos a la vez... aisss q me pongo ñoña.... 

Jajajaja estamos un poco ñoñas todas

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 11:26
En respuesta a seth_5876228

Jo yo hoy ha sido abrir los ojos y vomitar....

Yo hoy antes de levantarme ya tenía la cabeza como si me hubiera tomado cinco gin tonics, me daba vueltas la cama

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 11:27

Dio yo al principio me la notaba hinchada como sensación de gases ahora ya es más otra cosa jajajaj

8semanas hoy

M
marvin_8110404
8/12/18 a las 11:38
En respuesta a aiyu_757992

Yo hoy antes de levantarme ya tenía la cabeza como si me hubiera tomado cinco gin tonics, me daba vueltas la cama

Jajajaajja, lo has definido perfecto! Llevo varios días levantándome con una resaca...😂
Yo tengo gine otra vez esta próxima semana, el viernes, para entonces estaré de 9+3. Si todo está bien, creo que dará bastante impresión verlo con su cabecita, bracitos y piernitas🙈

M
marvin_8110404
8/12/18 a las 11:40
En respuesta a aiyu_757992

Dio yo al principio me la notaba hinchada como sensación de gases ahora ya es más otra cosa jajajaj

8semanas hoy

Yo estoy de 8+4 hoy... la verdad es que ya no se si es barriga de michelín o barriga de embarazo, pero algo de barriga que no estaba antes si que hay

A
ahren_8330880
8/12/18 a las 15:56

Yo con 10 semanas de mi segundo embarazo ya no lo puedo ocultar,es exagerado

S
seth_5876228
8/12/18 a las 20:05

Yo también estoy cansada.pero lo relaciono con que he dejado el.cafe.me da mucha angustia... Lo que peor llevo son las náuseas, hoy he vomitado. La tripa la.tengo como hinchada, pero creo que influye el estreñimiento y que tengo muchos gases

7+1

D
divina_7271117
8/12/18 a las 20:14

Pues prepárate jajaja,luego va a peor😅,yo ando medio muerta de la cama al sofá y viceversa,hay días que me cuesta hasta meterme a la ducha😂,deseando estoy volver a ser la de siempre😊

10+4

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 20:23
En respuesta a marvin_8110404

Jajajaajja, lo has definido perfecto! Llevo varios días levantándome con una resaca...😂
Yo tengo gine otra vez esta próxima semana, el viernes, para entonces estaré de 9+3. Si todo está bien, creo que dará bastante impresión verlo con su cabecita, bracitos y piernitas🙈

Yo también tengo el viernes gine, estaré de 8+6 👏👏👏👏

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 20:25
En respuesta a seth_5876228

Yo también estoy cansada.pero lo relaciono con que he dejado el.cafe.me da mucha angustia... Lo que peor llevo son las náuseas, hoy he vomitado. La tripa la.tengo como hinchada, pero creo que influye el estreñimiento y que tengo muchos gases

7+1

Yo mandé el lino dorado que me lo mandó la matrona para el estreñimiento, prueba en un yogurt te pones y esperas que se macere un poco. Espero que te ayude.

H
halima_2954013
8/12/18 a las 23:41

Buenas noches bonitas! Estoy un poco bastante desconectada, trabajo en comercio y está época es un poco complicada jeje que tal estáis todas?? Yo ya sé que traigo un niño así que estamos muy contentos los dos. 

S
seth_5876228
8/12/18 a las 23:48
En respuesta a aiyu_757992

Yo mandé el lino dorado que me lo mandó la matrona para el estreñimiento, prueba en un yogurt te pones y esperas que se macere un poco. Espero que te ayude.

Gracias, lo compraré la semana que viene. 

S
seth_5876228
8/12/18 a las 23:49
En respuesta a halima_2954013

Buenas noches bonitas! Estoy un poco bastante desconectada, trabajo en comercio y está época es un poco complicada jeje que tal estáis todas?? Yo ya sé que traigo un niño así que estamos muy contentos los dos. 

Ohh qué ilusión saber el sexo! De cuánto estás? Cuándo has sabido el sexo? Un beso, cuídate

O
olexiy_8162260
9/12/18 a las 2:01
En respuesta a divina_7271117

Pues prepárate jajaja,luego va a peor😅,yo ando medio muerta de la cama al sofá y viceversa,hay días que me cuesta hasta meterme a la ducha😂,deseando estoy volver a ser la de siempre😊

10+4

Si coincido con vos, estoy de 10 sem y las nauseas son terribles, mucho mas que las primeras semanas y el cansancio es total 

A
aiyu_757992
9/12/18 a las 2:59
En respuesta a halima_2954013

Buenas noches bonitas! Estoy un poco bastante desconectada, trabajo en comercio y está época es un poco complicada jeje que tal estáis todas?? Yo ya sé que traigo un niño así que estamos muy contentos los dos. 

Hola guapa!! Un "Pijilla" jajaj y de lo demás como te encuentras?? Vómitos?? Sueño??

M
marvin_8110404
9/12/18 a las 9:59
En respuesta a olexiy_8162260

Si coincido con vos, estoy de 10 sem y las nauseas son terribles, mucho mas que las primeras semanas y el cansancio es total 

Uffff... yo hago 9 semanas el martes y estoy notando como las náuseas van a mas, ayer estuve revuelta mañana y noche😵 

O
omnia_7052804
9/12/18 a las 11:47
En respuesta a halima_2954013

Buenas noches bonitas! Estoy un poco bastante desconectada, trabajo en comercio y está época es un poco complicada jeje que tal estáis todas?? Yo ya sé que traigo un niño así que estamos muy contentos los dos. 

Ohhh que guay!!! lo presentías? o ha sido sorpresa total?? ese día tiene q ser emocionante!!!

H
halim_9093966
9/12/18 a las 16:20

Una pregunta, alguna de vosotras ha empezado a comprar ya alguna cosa premamá? Sé que quizá es algo pronto, pero yo suelo llevar muchos vestidos con medias y últimamente las medias me aprietan mucho ya en la zona de la cintura y tengo miedo de que eso pueda ser malo para el bebé. He leído que lo normal es que empieces a comprar medias especiales de compresión a partir de la semana 12. Ahora mismo estoy de 9 semanas.

D
divina_7271117
9/12/18 a las 16:36
En respuesta a halim_9093966

Una pregunta, alguna de vosotras ha empezado a comprar ya alguna cosa premamá? Sé que quizá es algo pronto, pero yo suelo llevar muchos vestidos con medias y últimamente las medias me aprietan mucho ya en la zona de la cintura y tengo miedo de que eso pueda ser malo para el bebé. He leído que lo normal es que empieces a comprar medias especiales de compresión a partir de la semana 12. Ahora mismo estoy de 9 semanas.

Creo que lo comenté por aquí...yo llevo desde la semana 6 con pantalones premamá,xk me sentía incomodísima con mi ropa de siempre...me imagino que depende de cada mujer y lo que se hinche,pero yo lo necesité desde muy pronto😅

A
ahren_8330880
9/12/18 a las 18:07
En respuesta a halim_9093966

Una pregunta, alguna de vosotras ha empezado a comprar ya alguna cosa premamá? Sé que quizá es algo pronto, pero yo suelo llevar muchos vestidos con medias y últimamente las medias me aprietan mucho ya en la zona de la cintura y tengo miedo de que eso pueda ser malo para el bebé. He leído que lo normal es que empieces a comprar medias especiales de compresión a partir de la semana 12. Ahora mismo estoy de 9 semanas.

Yo todavía no pero me temo que voy a empezar ya mismo, tengo la misma tripa que cuando estaba de 4-5 meses de mi peque, y ahora estoy de 10 semanas!! Sin embargo el peso no ha variado!! Pero la tripa es enoooorme

U
uxuri_9884728
9/12/18 a las 19:22

A mí me pasa con el primer embarazo tube mucha tripa desde muy pronto y estoy de 4+4 y también la tengo muy hinchada

M
marvin_8110404
9/12/18 a las 19:28
En respuesta a divina_7271117

Creo que lo comenté por aquí...yo llevo desde la semana 6 con pantalones premamá,xk me sentía incomodísima con mi ropa de siempre...me imagino que depende de cada mujer y lo que se hinche,pero yo lo necesité desde muy pronto😅

Yo voy sienpre vestida con vestido-leggins o jersey largo-leggins, así que voy super comoda... La barriga la verdad es que me la veo, pero no se hasta que punto es grasa o qué🙈
8+5

A
aiyu_757992
9/12/18 a las 19:52

Yo estoy de 8+1 y la semana pasada estando de 6+6 me hicieron eco y ya lo escuché así que deberías oírlo. Ya nos cuentas! Verás que impresión! 

A
aiyu_757992
9/12/18 a las 19:53
En respuesta a halim_9093966

Una pregunta, alguna de vosotras ha empezado a comprar ya alguna cosa premamá? Sé que quizá es algo pronto, pero yo suelo llevar muchos vestidos con medias y últimamente las medias me aprietan mucho ya en la zona de la cintura y tengo miedo de que eso pueda ser malo para el bebé. He leído que lo normal es que empieces a comprar medias especiales de compresión a partir de la semana 12. Ahora mismo estoy de 9 semanas.

Yo creo que si tú cuerpo te lo pide es que lo necesitas, cada cuerpo y cada mujer somos de una manera, no es bueno opresión en la barriguita

A
aiyu_757992
9/12/18 a las 19:55
En respuesta a marvin_8110404

Yo voy sienpre vestida con vestido-leggins o jersey largo-leggins, así que voy super comoda... La barriga la verdad es que me la veo, pero no se hasta que punto es grasa o qué🙈
8+5

Jajajaja yo igual voy en leggins(cuando salgo a la calle claro) porque me pasó el día en pijama 😂😂😂

D
dongju_5487047
9/12/18 a las 20:53

Chicas.... Loca por internet... Tengo unos paquetes de lomo y de jamón congelados , llevaban en el congelador más de una semana a -15 grados, las anteriores ginecólogas me dijeron que 48 horas en el congelador valía y la última... Qué 20 días a -20 grados... Luego lees en internet que los productos envasados ya han sido revisados y van a los super mercados sin ningún peligro... Yo aún así congelo... Pero claro ya te queda la mierda la duda... Y buagh mi chico que lo escucho... Jajajajaja ya en modo drama, de que sólo habíamos congelado el chorizo 4 días a -15... Vosotras que hacéis? Qué os han dicho? Claro está que mee.salio negativa lo de la toxo

I
ivens_5986669
9/12/18 a las 21:45

Hola chicas!!
Mañana estaré de 9 semanitas y me noto en el útero como presión, por la tarde noche me da angustia y el estómago revuelto, por las mañanas no m pasa tanto. Duermo muchas horas y las tetas me van a estallar!! Y estoy pensando en comprarme algún vaquero premamá pq ayer me intente abrochar alguno y no puedo ya!! Me he pesado y habré cogido medio kilo pero el contorno de la barriga ha crecido 3 centímetros.
Mañana na tengo q ir al médico pq el lunes pasado me dio la baja pq manché un poco, así q el martes volveré a trabajar aunq no tengo ganas, me va a costar coger el ritmo otra vez 😞 me consuelo pensando q en 2 semanitas cogeré vacaciones.

8+7

M
marvin_8110404
9/12/18 a las 23:06
En respuesta a dongju_5487047

Chicas.... Loca por internet... Tengo unos paquetes de lomo y de jamón congelados , llevaban en el congelador más de una semana a -15 grados, las anteriores ginecólogas me dijeron que 48 horas en el congelador valía y la última... Qué 20 días a -20 grados... Luego lees en internet que los productos envasados ya han sido revisados y van a los super mercados sin ningún peligro... Yo aún así congelo... Pero claro ya te queda la mierda la duda... Y buagh mi chico que lo escucho... Jajajajaja ya en modo drama, de que sólo habíamos congelado el chorizo 4 días a -15... Vosotras que hacéis? Qué os han dicho? Claro está que mee.salio negativa lo de la toxo

Yo como jamón ibérico de bellota, que he leido que ese si que se puedo😂😂😂

D
dongju_5487047
9/12/18 a las 23:32
En respuesta a marvin_8110404

Yo como jamón ibérico de bellota, que he leido que ese si que se puedo😂😂😂

Yo hoy  he cenado el lomo al final... Joe congelado de casi 10 días, empaquetado y loncheado... Vamos que sería el colmo del colmo jajajja

A
aiyu_757992
10/12/18 a las :11
En respuesta a marvin_8110404

Yo como jamón ibérico de bellota, que he leido que ese si que se puedo😂😂😂

Jajajaja si a mi me dijo que el 5j Joselito sin problema pero yo me compro uno loncheado de Navidul y dos días a -20 en el congelador, lo tengo por escrito de la matrona por si alguna de queda más tranqui mando foto del papel

S
seth_5876228
10/12/18 a las 8:14
En respuesta a aiyu_757992

Jajajaja si a mi me dijo que el 5j Joselito sin problema pero yo me compro uno loncheado de Navidul y dos días a -20 en el congelador, lo tengo por escrito de la matrona por si alguna de queda más tranqui mando foto del papel

Y está bueno congelado?? 

A
aiyu_757992
10/12/18 a las 8:21
En respuesta a seth_5876228

Y está bueno congelado?? 

Yo lo noto igual, y el espetec también😂😂😂

A
aiyu_757992
10/12/18 a las 8:35

Esta noche he soñado que al hacerme la eco le vemos las pelotillas, será premonitorio???? Ains encima que duermo poco y mal y lo poco que duermo soñando cosas que dan que pensar

M
marvin_8110404
10/12/18 a las 9:17
En respuesta a aiyu_757992

Yo lo noto igual, y el espetec también😂😂😂

Ostras, espetec si que me apetece mogollón!!!! Hoy mismo compro y congelo!!😋

S
seth_5876228
10/12/18 a las 9:22
En respuesta a aiyu_757992

Yo lo noto igual, y el espetec también😂😂😂

Jejeje tengo que congelar...

S
seth_5876228
10/12/18 a las 9:23
En respuesta a aiyu_757992

Esta noche he soñado que al hacerme la eco le vemos las pelotillas, será premonitorio???? Ains encima que duermo poco y mal y lo poco que duermo soñando cosas que dan que pensar

Quién sabe?.. igual es premonitorio... Pero aún falta para saberlo,no?... Bueno, ya lo sabremos más adelante 😍

A
ahren_8330880
10/12/18 a las 9:28

Buenos días chicas, por decir algo....he dormido fatal, me acosté súper tarde y a las 5 me he despertado y al momento me estaba llamando mi peque.... Yo con unas náuseas metida con él en su cama que no paraba de moverse y hasta más de las 7 no se ha vuelto ha dormir, echando cuentas 5 horas de sueño encima interrumpidas.... Y ahora en un rato me voy a currar hasta las 9:30
En fin me tenía que desahogar....menos mal que tengo un poco de lomo esperándome descongelado
10+2

U
uxuri_9884728
10/12/18 a las 10:00

Hola chicas una pregunta voy por el privado hacerme la primera eco que sería las de las 7 o 8 semanas pero yo iré de  de 6+5 podré oír el latido o será demasiado pronto. Alguna en la semana 6 se a hecho eco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir