Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
U
ursula_5626513
6/12/18 a las 22:39
En respuesta a aiyu_757992

Me alegro que haya ido bien y lo hayas oído 😍😍

Gracias guapa!
Cuando es tu proxima?

6+6

Ver también

A
aiyu_757992
6/12/18 a las 22:48
En respuesta a seth_5876228

Se pasa mal ... Yo cuando estoy fuera de casa o trabajando la verdad es que alguna vez he tenido miedo de ponerme mal, desmayarme o ponerme a vomitar en cualquier lado... Yo por ejemplo,ahora tengo náuseas...es todo el día...y ya no sé qué hacer. A veces como algo y mejoro pero otras veces no... Hoy estoy un poco de bajón porque me encuentro mal y muy cansada.

A mí me dan recién comida así que hambre siempre no es

A
aiyu_757992
6/12/18 a las 22:51
En respuesta a ursula_5626513

Gracias guapa!
Cuando es tu proxima?

6+6

El viernes que viene voy al ginecólogo de paga de nuevo para ver que ya ha cesado del todo el manchado y para ver a mi bollito 😍😍
7+5

O
olexiy_8162260
7/12/18 a las 12:01
En respuesta a aiyu_757992

Has engordado mucho?? Se te nota tripita no??

No me pude pesar en estos dias, xel reposo , pero no creo haber engordado, lo que si ya tengo panzita como las embarazadas de 4 meses ( de 1 solo). 

O
olexiy_8162260
7/12/18 a las 12:09

Hola chicas, estuve algo desconectada, les cuento que hace 2 noche atras, comi algo que me cayo mal , ademas de tomar de todo para el extrenimiento..y me dio ataque de higado .. Devolvi todo ,incluso vomite hasta el agua, por lo que me fui a la guardia y me inyectaron, ya que no podia tomar nada y luego se me paso. 

S
seth_5876228
7/12/18 a las 12:28
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, estuve algo desconectada, les cuento que hace 2 noche atras, comi algo que me cayo mal , ademas de tomar de todo para el extrenimiento..y me dio ataque de higado .. Devolvi todo ,incluso vomite hasta el agua, por lo que me fui a la guardia y me inyectaron, ya que no podia tomar nada y luego se me paso. 

Ufff qué mal ..imagino el malestar que pasaste. Estás mejor? 

O
omnia_7052804
7/12/18 a las 14:37

Hola chicas, alguna ha ido a la eco de las 12 semanas por privado? A la cita que me han dado en la SS no puedo ir porque estoy fuera por trabajo, y no están por la labor de cambiármela, tengo seguro privado pero no quería ir dos veces, ahora tendré que hacerlo por lo privado. Mi pregunta es.... coges cita normal y te hacen la eco (y supongo q te mandarán el analisis de sangre para el screening) o es necesario un volante con autorización? Estoy un poco perdida y como hoy es puente todo es llamar y no me cogen el teléfono en ningún sitio.


Hoy también estoy un poco chof, por eso y porque he ido a la matrona a ver los analisis del primer trimestre, me dijo que hoy le oiríamos el corazoncito pero me ha dicho que no tenía tiempo... así que nada... desde la semana 9 que no se cómo está... ni si está... me entran ganas de llorar... en fin... 

S
seth_5876228
7/12/18 a las 14:59
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas, alguna ha ido a la eco de las 12 semanas por privado? A la cita que me han dado en la SS no puedo ir porque estoy fuera por trabajo, y no están por la labor de cambiármela, tengo seguro privado pero no quería ir dos veces, ahora tendré que hacerlo por lo privado. Mi pregunta es.... coges cita normal y te hacen la eco (y supongo q te mandarán el analisis de sangre para el screening) o es necesario un volante con autorización? Estoy un poco perdida y como hoy es puente todo es llamar y no me cogen el teléfono en ningún sitio.


Hoy también estoy un poco chof, por eso y porque he ido a la matrona a ver los analisis del primer trimestre, me dijo que hoy le oiríamos el corazoncito pero me ha dicho que no tenía tiempo... así que nada... desde la semana 9 que no se cómo está... ni si está... me entran ganas de llorar... en fin... 

Ánimo guapa. Yo creo que el gine te dará cita para hacerte la eco de la semana 12 y él mismo te hará el volante para la analítica. Lo de la autorización depende de si tienes un seguro y sus condiciones, a veces con el volante es suficiente pero llama el lunes al seguro si lo tienes o al gine y que te expliquen.
La ververdad ees que entre una ecografia y la siguiente.... Yo plof también, muchas náuseas todo el día.

S
seth_5876228
7/12/18 a las 14:59
En respuesta a seth_5876228

Ánimo guapa. Yo creo que el gine te dará cita para hacerte la eco de la semana 12 y él mismo te hará el volante para la analítica. Lo de la autorización depende de si tienes un seguro y sus condiciones, a veces con el volante es suficiente pero llama el lunes al seguro si lo tienes o al gine y que te expliquen.
La ververdad ees que entre una ecografia y la siguiente.... Yo plof también, muchas náuseas todo el día.

Quería decir que entre una ecografía y la siguiente se hace muy largo

O
olexiy_8162260
7/12/18 a las 15:00
En respuesta a seth_5876228

Ufff qué mal ..imagino el malestar que pasaste. Estás mejor? 

Si fue una noche dificil, pero ahora estoy mejor, ese dia al inyectarme me permitio recuperarme, y luego rwtomar con la medicacion para las nauseas ( epidac ) cada 8 horas. 

A
aiyu_757992
7/12/18 a las 15:30
En respuesta a olexiy_8162260

No me pude pesar en estos dias, xel reposo , pero no creo haber engordado, lo que si ya tengo panzita como las embarazadas de 4 meses ( de 1 solo). 

Jajajajaja claro es que llevas dos 😂😂

A
aiyu_757992
7/12/18 a las 15:31
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, estuve algo desconectada, les cuento que hace 2 noche atras, comi algo que me cayo mal , ademas de tomar de todo para el extrenimiento..y me dio ataque de higado .. Devolvi todo ,incluso vomite hasta el agua, por lo que me fui a la guardia y me inyectaron, ya que no podia tomar nada y luego se me paso. 

Joer pobreta, pero ya mejor no?

A
aiyu_757992
7/12/18 a las 15:33
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas, alguna ha ido a la eco de las 12 semanas por privado? A la cita que me han dado en la SS no puedo ir porque estoy fuera por trabajo, y no están por la labor de cambiármela, tengo seguro privado pero no quería ir dos veces, ahora tendré que hacerlo por lo privado. Mi pregunta es.... coges cita normal y te hacen la eco (y supongo q te mandarán el analisis de sangre para el screening) o es necesario un volante con autorización? Estoy un poco perdida y como hoy es puente todo es llamar y no me cogen el teléfono en ningún sitio.


Hoy también estoy un poco chof, por eso y porque he ido a la matrona a ver los analisis del primer trimestre, me dijo que hoy le oiríamos el corazoncito pero me ha dicho que no tenía tiempo... así que nada... desde la semana 9 que no se cómo está... ni si está... me entran ganas de llorar... en fin... 

Que raro porque deberían de cambiarte la cita igual que ellos la cambian cuando les viene bien, yo no tengo ni idea pero vamos se supone que sólo vas por la SS y que es la primera eco que te harían y que deberian cambiarte la.
es normal que te sientas chof pero vamos que teniendo seguro privado hax uso

O
omnia_7052804
7/12/18 a las 15:36
En respuesta a seth_5876228

Ánimo guapa. Yo creo que el gine te dará cita para hacerte la eco de la semana 12 y él mismo te hará el volante para la analítica. Lo de la autorización depende de si tienes un seguro y sus condiciones, a veces con el volante es suficiente pero llama el lunes al seguro si lo tienes o al gine y que te expliquen.
La ververdad ees que entre una ecografia y la siguiente.... Yo plof también, muchas náuseas todo el día.

Gracias clarit10, el lunes a ver qué me dicen...  hoy desde luego no he podido aclarar nada... ya os contaré....

O
omnia_7052804
7/12/18 a las 15:41
En respuesta a aiyu_757992

Que raro porque deberían de cambiarte la cita igual que ellos la cambian cuando les viene bien, yo no tengo ni idea pero vamos se supone que sólo vas por la SS y que es la primera eco que te harían y que deberian cambiarte la.
es normal que te sientas chof pero vamos que teniendo seguro privado hax uso

Pues mira... que son malas fechas me dicen, que la agenda la tienen abierta para los días que no se ha cogido vacaciones el personal y que eso es lo que hay.. que tendré que ir al privado si no puedo ir, y tan panchos!!! El lunes volveré a llamar a ver si me atiende una alma más comprensiva, y también averiguaré en el seguro privado...

En fin... en nada estamos de finde, a ver si me relajo un poco... un abrazo chicas!!!! 

A
aiyu_757992
7/12/18 a las 15:54
En respuesta a omnia_7052804

Pues mira... que son malas fechas me dicen, que la agenda la tienen abierta para los días que no se ha cogido vacaciones el personal y que eso es lo que hay.. que tendré que ir al privado si no puedo ir, y tan panchos!!! El lunes volveré a llamar a ver si me atiende una alma más comprensiva, y también averiguaré en el seguro privado...

En fin... en nada estamos de finde, a ver si me relajo un poco... un abrazo chicas!!!! 

Pues si, te has planteado comprarte el dopler?

O
omnia_7052804
7/12/18 a las 16:02
En respuesta a aiyu_757992

Pues si, te has planteado comprarte el dopler?

Siiii! Ayer investigué y me hice un lío... no me quiero gastar mucho y vi muchos videos y tal... pero no se cuál coger.... alguna recomendación???

A
aiyu_757992
7/12/18 a las 16:06
En respuesta a omnia_7052804

Siiii! Ayer investigué y me hice un lío... no me quiero gastar mucho y vi muchos videos y tal... pero no se cuál coger.... alguna recomendación???

En allí express yo he visto varios que están bien y Amazon y vi uno en Carrefour creo que era que estaba bien pero había que comprarlo x la web pero yo tampoco me he decidido por ninguno aun

S
seth_5876228
7/12/18 a las 16:51
En respuesta a aiyu_757992

En allí express yo he visto varios que están bien y Amazon y vi uno en Carrefour creo que era que estaba bien pero había que comprarlo x la web pero yo tampoco me he decidido por ninguno aun

Cómo funciona??

S
seth_5876228
7/12/18 a las 17:11

Chicas a ver si me sacáis de dudas con el tema de contar días...El lunes la gine me dijo que estaba de 6+3. Entonces hoy...estoy de 7? De 6+7? De 7+0?+1? Gracias

A
aiyu_757992
7/12/18 a las 17:45
En respuesta a seth_5876228

Chicas a ver si me sacáis de dudas con el tema de contar días...El lunes la gine me dijo que estaba de 6+3. Entonces hoy...estoy de 7? De 6+7? De 7+0?+1? Gracias

Hoy estás de 7 semanas justas, haces semanas los viernes y yo los sábados, mañana hago 8 semanas 😊

A
aiyu_757992
7/12/18 a las 17:46
En respuesta a seth_5876228

Cómo funciona??

Pues el que yo vi te lo tenías que pasar x la barriga como si fuera una eco abdominal hasta encontrar el sonido y unos llevan auriculares otros un altavoz....a ver si veo enlace y te mando o de algún vídeo en youtube

S
seth_5876228
7/12/18 a las 17:47
En respuesta a aiyu_757992

Hoy estás de 7 semanas justas, haces semanas los viernes y yo los sábados, mañana hago 8 semanas 😊

Gracias guapa. 8 semanas ya! Qué bien!! Cuando vuelvas a ver a tu renacuajit@ estará súper crecido ❤️

S
seth_5876228
7/12/18 a las 17:47
En respuesta a aiyu_757992

Pues el que yo vi te lo tenías que pasar x la barriga como si fuera una eco abdominal hasta encontrar el sonido y unos llevan auriculares otros un altavoz....a ver si veo enlace y te mando o de algún vídeo en youtube

Qué chulo! Pero es fácil oírlo?

A
aiyu_757992
7/12/18 a las 17:49
En respuesta a seth_5876228

Gracias guapa. 8 semanas ya! Qué bien!! Cuando vuelvas a ver a tu renacuajit@ estará súper crecido ❤️

Fíjate que a ti te bajo la regla una vez más que a mi y estamos casi de lo mismo, que a mí no me bajo pero vamos ......ovule casi cuando tenía que bajar 😂😂😂, voy la semana que viene, ya serían 9 semanas 😍🤞

A
aiyu_757992
7/12/18 a las 17:53

Aquí tienes un ejemplo, es muy fácil:

D
divina_7271117
7/12/18 a las 18:16
En respuesta a omnia_7052804

Siiii! Ayer investigué y me hice un lío... no me quiero gastar mucho y vi muchos videos y tal... pero no se cuál coger.... alguna recomendación???

Yo me lo compré y de momento no se oye...una cosa importante que yo no sabía,cómpralo de 2 mhz,el mío es de 3 y tarda más en que se pueda escuchar al enano,el mio es de aliexpress y me costó 17 euros.
En cuanto a lo del seguro,yo trabajaba en sanitas,allí a la que te hacías la eco,el mismo gine mandaba el screening,te daba el volante,y cuando podías te lo hacías,en el resto no tengo ni idea...😘😘😘

D
divina_7271117
7/12/18 a las 18:18
En respuesta a seth_5876228

Chicas a ver si me sacáis de dudas con el tema de contar días...El lunes la gine me dijo que estaba de 6+3. Entonces hoy...estoy de 7? De 6+7? De 7+0?+1? Gracias

Si el lunes estabas de 6+3,hoy harías las 7 semanas,haces semana los viernes😊

E
eray_3362672
7/12/18 a las 18:44

Hola chicas , acabo de llegar de la eco, estoy tan felíz, les presento a mi bebé, me ha dicho que su tamaño coincide perfectamente con los 6+5 Que estoy hoy... Pude ver y por su corazoncito latiendo .. , en el informe especificó que está todo perfecto y no se observan ningún tipo de desprendimiento, me dijo vida normal hasta que me vea un obstetra.....que felicidad inmensa!!!! Quería compartirla con todas ustedes.Mi fecha es 29 de julio 

A
aiyu_757992
7/12/18 a las 18:56
En respuesta a eray_3362672

Hola chicas , acabo de llegar de la eco, estoy tan felíz, les presento a mi bebé, me ha dicho que su tamaño coincide perfectamente con los 6+5 Que estoy hoy... Pude ver y por su corazoncito latiendo .. , en el informe especificó que está todo perfecto y no se observan ningún tipo de desprendimiento, me dijo vida normal hasta que me vea un obstetra.....que felicidad inmensa!!!! Quería compartirla con todas ustedes.Mi fecha es 29 de julio 

Ooohh 😍😍😍😍, no me canso de ver ecos

I
ivens_5986669
7/12/18 a las 21:08
En respuesta a eray_3362672

Hola chicas , acabo de llegar de la eco, estoy tan felíz, les presento a mi bebé, me ha dicho que su tamaño coincide perfectamente con los 6+5 Que estoy hoy... Pude ver y por su corazoncito latiendo .. , en el informe especificó que está todo perfecto y no se observan ningún tipo de desprendimiento, me dijo vida normal hasta que me vea un obstetra.....que felicidad inmensa!!!! Quería compartirla con todas ustedes.Mi fecha es 29 de julio 

Q mono por favor 😍

D
divina_7271117
7/12/18 a las 21:15
En respuesta a eray_3362672

Hola chicas , acabo de llegar de la eco, estoy tan felíz, les presento a mi bebé, me ha dicho que su tamaño coincide perfectamente con los 6+5 Que estoy hoy... Pude ver y por su corazoncito latiendo .. , en el informe especificó que está todo perfecto y no se observan ningún tipo de desprendimiento, me dijo vida normal hasta que me vea un obstetra.....que felicidad inmensa!!!! Quería compartirla con todas ustedes.Mi fecha es 29 de julio 

Qué bichill@ más bonit@!!!❤❤❤

S
seth_5876228
7/12/18 a las 22:44
En respuesta a aiyu_757992

Fíjate que a ti te bajo la regla una vez más que a mi y estamos casi de lo mismo, que a mí no me bajo pero vamos ......ovule casi cuando tenía que bajar 😂😂😂, voy la semana que viene, ya serían 9 semanas 😍🤞

Síii. Además a mí se me adelantó la ovulación. A ti se te atrasó y a mí se me adelantó. Y ahora nos llevamos una semana de diferencia...jeje qué curioso

S
seth_5876228
7/12/18 a las 22:46
En respuesta a aiyu_757992

Aquí tienes un ejemplo, es muy fácil:
https://youtu.be/xp_Fhi08KUI

Qué caña! Pero no se puede confundir con nuestro latido?

S
seth_5876228
7/12/18 a las 22:47
En respuesta a divina_7271117

Si el lunes estabas de 6+3,hoy harías las 7 semanas,haces semana los viernes😊

Gracias 😘

S
seth_5876228
7/12/18 a las 22:49
En respuesta a eray_3362672

Hola chicas , acabo de llegar de la eco, estoy tan felíz, les presento a mi bebé, me ha dicho que su tamaño coincide perfectamente con los 6+5 Que estoy hoy... Pude ver y por su corazoncito latiendo .. , en el informe especificó que está todo perfecto y no se observan ningún tipo de desprendimiento, me dijo vida normal hasta que me vea un obstetra.....que felicidad inmensa!!!! Quería compartirla con todas ustedes.Mi fecha es 29 de julio 

Qué bonito 😍😍😍😍

A
aiyu_757992
7/12/18 a las 22:55
En respuesta a seth_5876228

Síii. Además a mí se me adelantó la ovulación. A ti se te atrasó y a mí se me adelantó. Y ahora nos llevamos una semana de diferencia...jeje qué curioso

El cuerpo es así jajaja pero vamos ya sabes que me hizo mucha ilu coincidir contigo 😘😘

A
aiyu_757992
7/12/18 a las 22:56
En respuesta a seth_5876228

Qué caña! Pero no se puede confundir con nuestro latido?

No porque se escucha distinto, supongo que las primeras veces costará más porque si he visto vídeos que dicen lo primero es mío (la madre) pero luego ya corazoncito pero yo lo veo muy útil para los momentos de agobio y susto no??

A
ahren_8330880
7/12/18 a las 23:04
En respuesta a eray_3362672

Hola chicas , acabo de llegar de la eco, estoy tan felíz, les presento a mi bebé, me ha dicho que su tamaño coincide perfectamente con los 6+5 Que estoy hoy... Pude ver y por su corazoncito latiendo .. , en el informe especificó que está todo perfecto y no se observan ningún tipo de desprendimiento, me dijo vida normal hasta que me vea un obstetra.....que felicidad inmensa!!!! Quería compartirla con todas ustedes.Mi fecha es 29 de julio 

Preciosa foto!!!

A
ahren_8330880
7/12/18 a las 23:04
En respuesta a eray_3362672

Hola chicas , acabo de llegar de la eco, estoy tan felíz, les presento a mi bebé, me ha dicho que su tamaño coincide perfectamente con los 6+5 Que estoy hoy... Pude ver y por su corazoncito latiendo .. , en el informe especificó que está todo perfecto y no se observan ningún tipo de desprendimiento, me dijo vida normal hasta que me vea un obstetra.....que felicidad inmensa!!!! Quería compartirla con todas ustedes.Mi fecha es 29 de julio 

Preciosa foto!!!

A
ahren_8330880
7/12/18 a las 23:06

Chicas he estado poco activa pero es que estoy agotada y encima con el pequeño ya no puedo más....me arrastro por los rincones, yo sigo muy mal con el estómago y las náuseas. Mañana hago 10 semanas y por suerte todas las noches escucho a mí renacuajo con el doppler, eso da mucha tranquilidad la verdad. Que tal todas?? Yo la verdad lo recomiendo porque da mucha tranquilidad y le lo cogí por Amazon

A
ahren_8330880
7/12/18 a las 23:06

Chicas he estado poco activa pero es que estoy agotada y encima con el pequeño ya no puedo más....me arrastro por los rincones, yo sigo muy mal con el estómago y las náuseas. Mañana hago 10 semanas y por suerte todas las noches escucho a mí renacuajo con el doppler, eso da mucha tranquilidad la verdad. Que tal todas?? Yo la verdad lo recomiendo porque da mucha tranquilidad y le lo cogí por Amazon

A
aiyu_757992
7/12/18 a las 23:07
En respuesta a ahren_8330880

Chicas he estado poco activa pero es que estoy agotada y encima con el pequeño ya no puedo más....me arrastro por los rincones, yo sigo muy mal con el estómago y las náuseas. Mañana hago 10 semanas y por suerte todas las noches escucho a mí renacuajo con el doppler, eso da mucha tranquilidad la verdad. Que tal todas?? Yo la verdad lo recomiendo porque da mucha tranquilidad y le lo cogí por Amazon

Y se puede confundir con tu latido o algún sonido tuyo???

S
seth_5876228
7/12/18 a las 23:08
En respuesta a aiyu_757992

El cuerpo es así jajaja pero vamos ya sabes que me hizo mucha ilu coincidir contigo 😘😘

Sí, A mí también me hizo mucha ilusión. Al final nos cogemos cariño ❤️

S
seth_5876228
7/12/18 a las 23:09
En respuesta a aiyu_757992

No porque se escucha distinto, supongo que las primeras veces costará más porque si he visto vídeos que dicen lo primero es mío (la madre) pero luego ya corazoncito pero yo lo veo muy útil para los momentos de agobio y susto no??

Sí...para la eterna espera ente una.eco y la siguiente es fenomenal. Pues lo.voy a mirar. Gracias

S
seth_5876228
7/12/18 a las 23:10
En respuesta a ahren_8330880

Chicas he estado poco activa pero es que estoy agotada y encima con el pequeño ya no puedo más....me arrastro por los rincones, yo sigo muy mal con el estómago y las náuseas. Mañana hago 10 semanas y por suerte todas las noches escucho a mí renacuajo con el doppler, eso da mucha tranquilidad la verdad. Que tal todas?? Yo la verdad lo recomiendo porque da mucha tranquilidad y le lo cogí por Amazon

Desde cuándo puedes oírlo? Cuesta mucho aprender a escucharlo? Cuéntanos qué modelo.tienes. gracias

S
seth_5876228
7/12/18 a las 23:14
En respuesta a ahren_8330880

Chicas he estado poco activa pero es que estoy agotada y encima con el pequeño ya no puedo más....me arrastro por los rincones, yo sigo muy mal con el estómago y las náuseas. Mañana hago 10 semanas y por suerte todas las noches escucho a mí renacuajo con el doppler, eso da mucha tranquilidad la verdad. Que tal todas?? Yo la verdad lo recomiendo porque da mucha tranquilidad y le lo cogí por Amazon

Yo también estoy muy cansada y con muchas náuseas. No llego a vomitar pero lo paso fatal. Las náuseas me despiertan sobre las 6h y ya no me las quito en todo el día... ánimo

A
aiyu_757992
7/12/18 a las 23:28

A veces leo el grupo de mamis noviembre y diciembre 2018 algunas ya han visto a sus peques, otras se cuentan las contracciones, el tapón mucoso, madre mía, primero nos contamos los psicosintomas, luego los test negativos y positivos, luego los síntomas primeros, las primeras ecos y demás y ya los partos y dudas que bonito eh! (Será que estoy sensiblona)

D
divina_7271117
7/12/18 a las 23:30
En respuesta a aiyu_757992

A veces leo el grupo de mamis noviembre y diciembre 2018 algunas ya han visto a sus peques, otras se cuentan las contracciones, el tapón mucoso, madre mía, primero nos contamos los psicosintomas, luego los test negativos y positivos, luego los síntomas primeros, las primeras ecos y demás y ya los partos y dudas que bonito eh! (Será que estoy sensiblona)

Qué bonita eres❤!!!!yo a veces tb lo veo jajaj

A
aiyu_757992
7/12/18 a las 23:33
En respuesta a divina_7271117

Qué bonita eres❤!!!!yo a veces tb lo veo jajaj

Jajajaja si?? Vale no soy la única loca-masoca porque de leerles algunas cosas me da miedito pero a la vez digo ayyy que bonitoooo, hoy he estado rayada con las pruebas que deben hacernos, y si alguna da mal, o si no me mandan alguna? Uf qué follón

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir