Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
I
ivens_5986669
10/12/18 a las 22:23
En respuesta a aiyu_757992

He ido al médico y sigo de baja 🤦, más vale prevenir dice.....y me ha dicho que tome Cariban

Yo también continuo de baja, hoy he ido al médico convencida de incorporarme mañana pero me ha dicho q mejor alargue la baja q una semana era muy poco después de haber manchado, así q aquí estoy tan tranquila.
Le he dicho si me daba algo para las náuseas y me ha dicho q no, q en el primer trimestre no és partidario d dar nada, ni paracetamol!! 😕

Ver también

I
ivens_5986669
10/12/18 a las 22:30
En respuesta a seth_5876228

Chicas...si alguna puede ayudarme con los del tinte del pelo ..podemos o no teñirnos? Gracias

Yo tengo la misma duda, normalmente me hago unas mechas y el tinte es baño de color sin amoniaco, lo q no se si las mechas al ser decoloración será dañino para el bb. 

9+1

I
ivens_5986669
10/12/18 a las 22:33
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas esta todo genial😍 hoy sí que se kos  han caído las lagrimitas , uffff que grande está ya!! Me hizo algunas preguntas,me tomo la tensión y me peso ( he perdido 1kg con el tema de lo mala que he estado esta semana) luego ya pasamos a la eco , me la hizo vaginal primero me dijo que tomaría las medidas y luego nos los enseñaba....cuando acabo nos dijo todo bien chicos su crecimiento corresponde a sus semanas 12+3, que coincide con la privada de mi FPP 21/06 y nos puso el latido ya lo habíamos escuchado en la anterior eco de 7+6. Wauuuu❤️ ahi estaba moviendo sus manitas y pies sin parar nos dijo que parecía una caballo de carrera le costaba cogerlo de lo rápido y mucho que se movía jejeje

ya respiramos más tranquilos , luego fui a sacarme sangre para mirar el screening y en una semana los resultados 

Qué bien y q tranquilidad!! 

S
seth_5876228
10/12/18 a las 23:24
En respuesta a ivens_5986669

Yo tengo la misma duda, normalmente me hago unas mechas y el tinte es baño de color sin amoniaco, lo q no se si las mechas al ser decoloración será dañino para el bb. 

9+1

Lo de las mechas ni idea... preguntalo.... 
7+3

H
halima_2954013
10/12/18 a las 23:45
En respuesta a aiyu_757992

Ufff que suerte. ..yo fatal estoy, lo estoy teniendo todo

pobre!! Mucho animo guapa, en cuanto pasen las 12 seguro que estás mejor

A
ahren_8330880
11/12/18 a las :06
En respuesta a seth_5876228

Lo de las mechas ni idea... preguntalo.... 
7+3

Las mechas no se dan en la raíz por lo que no pasa nada, no dañan al bebé. Eso me dijo la peluquera en el anterior embarazo

O
omnia_7052804
11/12/18 a las 6:12

Buenos días chicas!!! Ayer fue...precioso, se veían perfectamente las piernas, bracitos, se movía un montón, nos dijo que medía lo que corresponde para la semana 11+4, oímos el corazoncito y no pude evitar que me cayeran de nuevo las lagrimitas.... estoy in love!!😍. Tengo grabada la eco en mi cabecita.

Me hizo un volante para hacerme a la eco y analitica screening, así que lo haré por la SS y por privado.

Sigo con progesterona vaginal hasta el jueves que cumplo las 12. Pues os quería contar que ayer al salir de la consulta, esperando el transporte publico bastante rato de pie me empecé a oir de lejos y ver blanco, mi marido me tuvo q sostener... la tensión la tenía normal porque me la tomaron antes de salir de la consulta. No entiendo que me pudo pasar, acababa de comerme un plátano... en cuánto me senté se me pasó... en fin... que cosas!!!

S
seth_5876228
11/12/18 a las 8:21
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!! Ayer fue...precioso, se veían perfectamente las piernas, bracitos, se movía un montón, nos dijo que medía lo que corresponde para la semana 11+4, oímos el corazoncito y no pude evitar que me cayeran de nuevo las lagrimitas.... estoy in love!!😍. Tengo grabada la eco en mi cabecita.

Me hizo un volante para hacerme a la eco y analitica screening, así que lo haré por la SS y por privado.

Sigo con progesterona vaginal hasta el jueves que cumplo las 12. Pues os quería contar que ayer al salir de la consulta, esperando el transporte publico bastante rato de pie me empecé a oir de lejos y ver blanco, mi marido me tuvo q sostener... la tensión la tenía normal porque me la tomaron antes de salir de la consulta. No entiendo que me pudo pasar, acababa de comerme un plátano... en cuánto me senté se me pasó... en fin... que cosas!!!

Ohh qué ilusión verlo...y qué bien que esté todo bien. Es emocionante.
Y vaya susto, no? Ya te encuentras biebien? Cuídate 😘😘

S
seth_5876228
11/12/18 a las 8:23

Hola chicas, esta noche he tenido una pesadilla. Perdía de nuevo a mi bebé...lo he pasado fatal. Encima hoy tengo menos náuseas...y no puedo evitar preocuparme. Estoy tomando unas cápsulas que llevan jengibre para las náuseas pero ya no sé qué pensar .. y hasta el 24 no tengo eco...estoy mal hoy .. 

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 9:05
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!! Ayer fue...precioso, se veían perfectamente las piernas, bracitos, se movía un montón, nos dijo que medía lo que corresponde para la semana 11+4, oímos el corazoncito y no pude evitar que me cayeran de nuevo las lagrimitas.... estoy in love!!😍. Tengo grabada la eco en mi cabecita.

Me hizo un volante para hacerme a la eco y analitica screening, así que lo haré por la SS y por privado.

Sigo con progesterona vaginal hasta el jueves que cumplo las 12. Pues os quería contar que ayer al salir de la consulta, esperando el transporte publico bastante rato de pie me empecé a oir de lejos y ver blanco, mi marido me tuvo q sostener... la tensión la tenía normal porque me la tomaron antes de salir de la consulta. No entiendo que me pudo pasar, acababa de comerme un plátano... en cuánto me senté se me pasó... en fin... que cosas!!!

Ooohh qué emoción, me alegro mucho. Sería una bajada de tensión o como corte de dijestion del plátano, estamos tan sensibles.....

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 9:06
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, esta noche he tenido una pesadilla. Perdía de nuevo a mi bebé...lo he pasado fatal. Encima hoy tengo menos náuseas...y no puedo evitar preocuparme. Estoy tomando unas cápsulas que llevan jengibre para las náuseas pero ya no sé qué pensar .. y hasta el 24 no tengo eco...estoy mal hoy .. 

A veces soñamos nuestros miedos, lo que nos ronda por la cabeza, pero tengo entendido que normalmente las cosas malas soñadas se convierten en buenas, es decir no has oído que cuando sueñas que alguien se muere le das siete años de vida??
yaveras como solo es una mala pesadilla

B
brett_3218183
11/12/18 a las 9:09
En respuesta a seth_5876228

Y qué sensación se nota cuando se mueve? Debe de ser algo increíble notar cómo se mueve... Qué bonito es todo esto ❤️

Yo con mi peque lo noté a los 4 meses de 17 semanas. Con este embarazo aver aver cuando empiezo a notar al garbanzin, dicen que se nota antes aver si es verdad jejejeje 

D
dunixe_7836422
11/12/18 a las 9:28
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!! Ayer fue...precioso, se veían perfectamente las piernas, bracitos, se movía un montón, nos dijo que medía lo que corresponde para la semana 11+4, oímos el corazoncito y no pude evitar que me cayeran de nuevo las lagrimitas.... estoy in love!!😍. Tengo grabada la eco en mi cabecita.

Me hizo un volante para hacerme a la eco y analitica screening, así que lo haré por la SS y por privado.

Sigo con progesterona vaginal hasta el jueves que cumplo las 12. Pues os quería contar que ayer al salir de la consulta, esperando el transporte publico bastante rato de pie me empecé a oir de lejos y ver blanco, mi marido me tuvo q sostener... la tensión la tenía normal porque me la tomaron antes de salir de la consulta. No entiendo que me pudo pasar, acababa de comerme un plátano... en cuánto me senté se me pasó... en fin... que cosas!!!

Me alegro que esté todo bien 😊😍 a seguir cuidándonos!

espero que estes mejor puede ser quizás del bajon del cuerpo de saber que está todo bien porque ivas con tensión de nervios quizás, bueno si se te paso es lo importante y si se repite pues se lo dices al médico 

S
seth_5876228
11/12/18 a las 9:51
En respuesta a aiyu_757992

A veces soñamos nuestros miedos, lo que nos ronda por la cabeza, pero tengo entendido que normalmente las cosas malas soñadas se convierten en buenas, es decir no has oído que cuando sueñas que alguien se muere le das siete años de vida??
yaveras como solo es una mala pesadilla

Eso espero, gracias cariño 😘

M
megi_7973533
11/12/18 a las 10:05

Hola chicas!!!

Soy una nueva en este hilo,  es mi primer embarazo y mi FPP es para el 2 de Julio.

Actualmente estoy de 11 semanitas recien cumplidas, el miercoles que viene tengo la eco de las 12 semanas.

En cuanto a sintomas, sigo teniendo muchas nauseas y algún que otro vómito y sobre todo un cansacio extremo.

Y vosotras que tal lo llevais¿?
 

O
olexiy_8162260
11/12/18 a las 10:17
En respuesta a megi_7973533

Hola chicas!!!

Soy una nueva en este hilo,  es mi primer embarazo y mi FPP es para el 2 de Julio.

Actualmente estoy de 11 semanitas recien cumplidas, el miercoles que viene tengo la eco de las 12 semanas.

En cuanto a sintomas, sigo teniendo muchas nauseas y algún que otro vómito y sobre todo un cansacio extremo.

Y vosotras que tal lo llevais¿?
 

Hola lodi, yo tb espero para el 2 de julio, estamos igual con las nauseas.. . en mi cazo estoy embaraz de mellizos. 

I
ivens_5986669
11/12/18 a las 10:56
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!! Ayer fue...precioso, se veían perfectamente las piernas, bracitos, se movía un montón, nos dijo que medía lo que corresponde para la semana 11+4, oímos el corazoncito y no pude evitar que me cayeran de nuevo las lagrimitas.... estoy in love!!😍. Tengo grabada la eco en mi cabecita.

Me hizo un volante para hacerme a la eco y analitica screening, así que lo haré por la SS y por privado.

Sigo con progesterona vaginal hasta el jueves que cumplo las 12. Pues os quería contar que ayer al salir de la consulta, esperando el transporte publico bastante rato de pie me empecé a oir de lejos y ver blanco, mi marido me tuvo q sostener... la tensión la tenía normal porque me la tomaron antes de salir de la consulta. No entiendo que me pudo pasar, acababa de comerme un plátano... en cuánto me senté se me pasó... en fin... que cosas!!!

Q emocionante debe ser verle tan formadito y moviéndose!! Q pasada. Yo también me pongo progesterona hasta la semana 12 pero te han dicho cómo dejarla? Me refiero a si tienes q ir reduciendo la dosis o no.

9+2

I
ivens_5986669
11/12/18 a las 11:00
En respuesta a megi_7973533

Hola chicas!!!

Soy una nueva en este hilo,  es mi primer embarazo y mi FPP es para el 2 de Julio.

Actualmente estoy de 11 semanitas recien cumplidas, el miercoles que viene tengo la eco de las 12 semanas.

En cuanto a sintomas, sigo teniendo muchas nauseas y algún que otro vómito y sobre todo un cansacio extremo.

Y vosotras que tal lo llevais¿?
 

Hola guapa, bienvenida! A ver si es verdad eso de q en pasar las 12 semanas las náuseas van a menos incluso desaparecen. A mi me dan sobretodo por la tarde noche, y si por la mañana m despierto muy temprano estando en la cama también. Ahora tengo como el estómago revuelto y suelo tener mucho sueño también.

9+2

M
marvin_8110404
11/12/18 a las 12:02

Me acaba de llegar el análisis: todo bien menos la vitamina D, que está baja ( salgo poco de casa y no me da el sol, la verdad😅) y la tiroides alterada con la TSH a 5,3😫 Me imagino que cuando vaya al gine el viernes me dará pastillitas ricas😝
Hoy 9 semanas!

W
wilzon_7045219
11/12/18 a las 12:11

Hola! Una pregunta, alguna de vosotras toma cariban? Yo llevo tomando 1 pastilla al día desde hace una semana y la verdad que etsoy algo mejor. No vomitaba mucho, pero tenía revoltura continua. Me siento un poco mal tomándola porque creo que podría pasar sin ella, pero tengo otro niño de 2 años y medio y me gusta encontrarme mejor para poder estar bien con él. ¿Vosotras tomais?

H
halim_9093966
11/12/18 a las 12:32
En respuesta a aiyu_757992

Yo creo que si tú cuerpo te lo pide es que lo necesitas, cada cuerpo y cada mujer somos de una manera, no es bueno opresión en la barriguita

Tienes razón. Al final después de mirar en varios sitios y preguntar, me recomendaron por ahora empezar comprando unas medias normales pero una talla más grande que las mías, porque las de premamá seguramente me iban a estar aún grandes. Aparte, las que he comprado son de estas que tienen la goma de la cinturilla más ancha y oprime menos. Es que aún me daba cosa comprar cosas premamá sin haber llegado a la semana 12, ya sabéis, por el temor a que algo no salga bien. 
 

H
halim_9093966
11/12/18 a las 12:33
En respuesta a aiyu_757992

Jajajaja si a mi me dijo que el 5j Joselito sin problema pero yo me compro uno loncheado de Navidul y dos días a -20 en el congelador, lo tengo por escrito de la matrona por si alguna de queda más tranqui mando foto del papel

Jajaja, lo del 5J de Joselito se lo decía yo de coña a mi marido y al final va a ser verdad! Sólo podemos comer jamón del caro, si no, nada 

H
halim_9093966
11/12/18 a las 12:37
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas esta todo genial😍 hoy sí que se kos  han caído las lagrimitas , uffff que grande está ya!! Me hizo algunas preguntas,me tomo la tensión y me peso ( he perdido 1kg con el tema de lo mala que he estado esta semana) luego ya pasamos a la eco , me la hizo vaginal primero me dijo que tomaría las medidas y luego nos los enseñaba....cuando acabo nos dijo todo bien chicos su crecimiento corresponde a sus semanas 12+3, que coincide con la privada de mi FPP 21/06 y nos puso el latido ya lo habíamos escuchado en la anterior eco de 7+6. Wauuuu❤️ ahi estaba moviendo sus manitas y pies sin parar nos dijo que parecía una caballo de carrera le costaba cogerlo de lo rápido y mucho que se movía jejeje

ya respiramos más tranquilos , luego fui a sacarme sangre para mirar el screening y en una semana los resultados 

Aaay qué felicidad debes sentir ahora mismo! Me alegro mucho!
Estoy deseando que llegue ese momento. Yo tengo la cita para la eco de las 12 semanas el 2 de enero. Estoy super impaciente. Estas semanas de espera se hacen larguísimas sobretodo porque yo no quería contar nada hasta entonces pero ahora que se avecinan las navidades creo que vamos a tener que decirlo porque con el tema comidas la gente va a empezar a sospechar...

9+2
 

D
dunixe_7836422
11/12/18 a las 12:40
En respuesta a wilzon_7045219

Hola! Una pregunta, alguna de vosotras toma cariban? Yo llevo tomando 1 pastilla al día desde hace una semana y la verdad que etsoy algo mejor. No vomitaba mucho, pero tenía revoltura continua. Me siento un poco mal tomándola porque creo que podría pasar sin ella, pero tengo otro niño de 2 años y medio y me gusta encontrarme mejor para poder estar bien con él. ¿Vosotras tomais?

Hola! Pues creo que no deberías promocionarte porque a mi me cogió tan fuerte las náuseas y además con vomitos tomaba 1 por la mañana y 2 por la noche hasta que he ido bajando la dosis 1 por la mañana y 1 por la noche y ya ahora estoy con 1 por la noche solo , pero aún no puedo dejar de tomar la de la noche porque me levanto muy muy revuelta 

D
dunixe_7836422
11/12/18 a las 12:41
En respuesta a dunixe_7836422

Hola! Pues creo que no deberías promocionarte porque a mi me cogió tan fuerte las náuseas y además con vomitos tomaba 1 por la mañana y 2 por la noche hasta que he ido bajando la dosis 1 por la mañana y 1 por la noche y ya ahora estoy con 1 por la noche solo , pero aún no puedo dejar de tomar la de la noche porque me levanto muy muy revuelta 

Jajaja promocionarte?! Jajaja perdón el correcto preocuparte quise decir 

D
dunixe_7836422
11/12/18 a las 12:45
En respuesta a megi_7973533

Hola chicas!!!

Soy una nueva en este hilo,  es mi primer embarazo y mi FPP es para el 2 de Julio.

Actualmente estoy de 11 semanitas recien cumplidas, el miercoles que viene tengo la eco de las 12 semanas.

En cuanto a sintomas, sigo teniendo muchas nauseas y algún que otro vómito y sobre todo un cansacio extremo.

Y vosotras que tal lo llevais¿?
 

Bienvenida 😊

yo es mi segundo embarazo tengo ya una niña de 9 años pero este me ha cogido todo todo desde náuseas,vomitos y ahora llevo una semana con resfriado que me ha supuesto hasta coger la baja por una semana, trabajo expuesta a aires acondicionados y renegó que recuperarme bien porque no quiero volver a recaer e incluso he perdido peso......pero está todo bien 😊 así que por aquí va siendo mi vivencia jejeje debo decirte que de la niña nada que ver.

12+4

D
dunixe_7836422
11/12/18 a las 12:48
En respuesta a marvin_8110404

Me acaba de llegar el análisis: todo bien menos la vitamina D, que está baja ( salgo poco de casa y no me da el sol, la verdad😅) y la tiroides alterada con la TSH a 5,3😫 Me imagino que cuando vaya al gine el viernes me dará pastillitas ricas😝
Hoy 9 semanas!

Bien son cositas que puedes tomarte algo y regularte así que bien 😉 creo que la hormona del tiroides me dijo a mi la gine que en cada trimestre tiene que tener unos valores ya nos cuentas 😘

D
dunixe_7836422
11/12/18 a las 12:50
En respuesta a halim_9093966

Tienes razón. Al final después de mirar en varios sitios y preguntar, me recomendaron por ahora empezar comprando unas medias normales pero una talla más grande que las mías, porque las de premamá seguramente me iban a estar aún grandes. Aparte, las que he comprado son de estas que tienen la goma de la cinturilla más ancha y oprime menos. Es que aún me daba cosa comprar cosas premamá sin haber llegado a la semana 12, ya sabéis, por el temor a que algo no salga bien. 
 

Estoy con maya lo que te va pidiendo el cuerpo yo estaba usando mis vaqueros y llegó un momento que me marcaba el botón pero solo al sentarme a conducir así que me compre en h&m un vaquero premama y una maya negra para ir un poco más sport y estar en casa y en calzedonia unas medidas premama ahora voy tirándome mucho más de vestidos estoy comodisima

D
dunixe_7836422
11/12/18 a las 12:51
En respuesta a halim_9093966

Aaay qué felicidad debes sentir ahora mismo! Me alegro mucho!
Estoy deseando que llegue ese momento. Yo tengo la cita para la eco de las 12 semanas el 2 de enero. Estoy super impaciente. Estas semanas de espera se hacen larguísimas sobretodo porque yo no quería contar nada hasta entonces pero ahora que se avecinan las navidades creo que vamos a tener que decirlo porque con el tema comidas la gente va a empezar a sospechar...

9+2
 

Gracias Wapa😊😘

W
wilzon_7045219
11/12/18 a las 13:01
En respuesta a dunixe_7836422

Hola! Pues creo que no deberías promocionarte porque a mi me cogió tan fuerte las náuseas y además con vomitos tomaba 1 por la mañana y 2 por la noche hasta que he ido bajando la dosis 1 por la mañana y 1 por la noche y ya ahora estoy con 1 por la noche solo , pero aún no puedo dejar de tomar la de la noche porque me levanto muy muy revuelta 

Gracias por tu respuesta! Aparte de esto, os comento que hoy fui a hacerme el test de O' Sullivan. Me lo tengo que hacer ya en el primer trimestre porque mi padre tiene diabetes. Tenía miedo de vomitar el líquido pero no...la verdad es que ni una arcada! Ahora espero que salgan los resultados bien, tanto de eso como del resto de análisis que me han hecho hoy también... Yo la eco de la SS la tengo el 28 de Diciembre, estaré de 13 semanas y pico ya, no es un poco tarde?

D
dunixe_7836422
11/12/18 a las 13:16

Mi padre es diabético pero aún no me la han hecho me la harán para el segundo trimestre yo tengo la matrona este viernes.

seguro sale todo bien 😉

imagino que estara dentro de fechas porque te la dan siempre calculándote las semanas bien para ir y poder ver las medidas que tienen que tomar 

M
megi_7973533
11/12/18 a las 13:45
En respuesta a dunixe_7836422

Bienvenida 😊

yo es mi segundo embarazo tengo ya una niña de 9 años pero este me ha cogido todo todo desde náuseas,vomitos y ahora llevo una semana con resfriado que me ha supuesto hasta coger la baja por una semana, trabajo expuesta a aires acondicionados y renegó que recuperarme bien porque no quiero volver a recaer e incluso he perdido peso......pero está todo bien 😊 así que por aquí va siendo mi vivencia jejeje debo decirte que de la niña nada que ver.

12+4

A que semana se os empezó a notar la barriguita¿?

Yo estoy de 11 semanas y tengo bastante barriga, mis pantalones no me abrochan, estas semanas de atrás me he ido apañando con una gomita, pero ya no puedo seguir asi porque ya no me sube la cremallera jejeje.

W
wilzon_7045219
11/12/18 a las 14:12
En respuesta a megi_7973533

A que semana se os empezó a notar la barriguita¿?

Yo estoy de 11 semanas y tengo bastante barriga, mis pantalones no me abrochan, estas semanas de atrás me he ido apañando con una gomita, pero ya no puedo seguir asi porque ya no me sube la cremallera jejeje.

Hola! Pues a mi notar notar todavía no mucho pero me aprietan mis pantalones normales así que solo visto leggings o chandal. El Viernes hago las 11 semanas también. Mi matrona me ha dicho que como es el segundo embarazo y soy bastante delgada enseguida se me va a notar bastante!

S
seth_5876228
11/12/18 a las 14:15
En respuesta a megi_7973533

Hola chicas!!!

Soy una nueva en este hilo,  es mi primer embarazo y mi FPP es para el 2 de Julio.

Actualmente estoy de 11 semanitas recien cumplidas, el miercoles que viene tengo la eco de las 12 semanas.

En cuanto a sintomas, sigo teniendo muchas nauseas y algún que otro vómito y sobre todo un cansacio extremo.

Y vosotras que tal lo llevais¿?
 

Bienvenida! A ver si al pasar al segundo trimestre ya se te van pasando las náuseas. Yo estoy de 7+4 y también muy cansada, duermo mal y con náuseas... Un beso

S
seth_5876228
11/12/18 a las 14:18
En respuesta a marvin_8110404

Me acaba de llegar el análisis: todo bien menos la vitamina D, que está baja ( salgo poco de casa y no me da el sol, la verdad😅) y la tiroides alterada con la TSH a 5,3😫 Me imagino que cuando vaya al gine el viernes me dará pastillitas ricas😝
Hoy 9 semanas!

A mí en el otro embarazo también me salió la vitamina D baja (creo que es frecuente) pero esta vez no me la han pedido... los complementos que tomamos de  vitaminas para el embarazo suelen llevar vitamina D,  y sal  para que te dé un poco el sol. Y la tiroides, imagino que te darán medicación. Yo también me la controlo porque en mi familia hay problemas de tiroides pero esta vez me ha salido bien (me hice el análisis la semana pasada). 
un beso
7+4

S
seth_5876228
11/12/18 a las 14:19
En respuesta a wilzon_7045219

Hola! Una pregunta, alguna de vosotras toma cariban? Yo llevo tomando 1 pastilla al día desde hace una semana y la verdad que etsoy algo mejor. No vomitaba mucho, pero tenía revoltura continua. Me siento un poco mal tomándola porque creo que podría pasar sin ella, pero tengo otro niño de 2 años y medio y me gusta encontrarme mejor para poder estar bien con él. ¿Vosotras tomais?

Yo por ahora no lo.tomo pero si me hace falta lo tomaré. No te preocupes, es un medicamento seguro en el embarazo y no te hará daño ni a ti ni al bebé. Lo importante es que tú estés bien y más si ya tienes un peque al que atender 😘

M
megi_7973533
11/12/18 a las 14:20
En respuesta a seth_5876228

Bienvenida! A ver si al pasar al segundo trimestre ya se te van pasando las náuseas. Yo estoy de 7+4 y también muy cansada, duermo mal y con náuseas... Un beso

Ojalá o al menos que disminuyan un poco. Porque a cada rato tengo que estar llevándome algo a la boca y así es como controlo un poco más las náuseas. 


Yo tambien duermo mal. Como me levante para hacer pis sea la hora que sea ya no me vuelvo a dormir 
 

S
seth_5876228
11/12/18 a las 14:23
En respuesta a wilzon_7045219

Gracias por tu respuesta! Aparte de esto, os comento que hoy fui a hacerme el test de O' Sullivan. Me lo tengo que hacer ya en el primer trimestre porque mi padre tiene diabetes. Tenía miedo de vomitar el líquido pero no...la verdad es que ni una arcada! Ahora espero que salgan los resultados bien, tanto de eso como del resto de análisis que me han hecho hoy también... Yo la eco de la SS la tengo el 28 de Diciembre, estaré de 13 semanas y pico ya, no es un poco tarde?

Cuándo te dan los resultados? Ya nos contarás
Y la eco a las 13 semanas...no sé, igual puedes llamar y comentarlo...igual no es problema pero por prevenir. Un beso

M
megi_7973533
11/12/18 a las 14:24
En respuesta a wilzon_7045219

Hola! Pues a mi notar notar todavía no mucho pero me aprietan mis pantalones normales así que solo visto leggings o chandal. El Viernes hago las 11 semanas también. Mi matrona me ha dicho que como es el segundo embarazo y soy bastante delgada enseguida se me va a notar bastante!

Pues a mi se me nota bastante. Las camisas de botones imposibles abrocharlas ni por el pecho ni por la barriga jejeje.

De momento he cogido 400 gramos.

Has cogido mucho peso??

W
wilzon_7045219
11/12/18 a las 14:28
En respuesta a megi_7973533

Pues a mi se me nota bastante. Las camisas de botones imposibles abrocharlas ni por el pecho ni por la barriga jejeje.

De momento he cogido 400 gramos.

Has cogido mucho peso??

No, al revés, como he tenido naúseas y revoltura he adelgazado como 2 kilos. Ahora que estoy algo mejor con las cariban, supongo que empezaré a engordar un poco. En el anterior embarazo empecé despacio pero el último mes tenía un barrigón....ahora veo las fotos y hasta me asusto!

W
wilzon_7045219
11/12/18 a las 14:31
En respuesta a seth_5876228

Cuándo te dan los resultados? Ya nos contarás
Y la eco a las 13 semanas...no sé, igual puedes llamar y comentarlo...igual no es problema pero por prevenir. Un beso

Pues si todo está bien me lo dice la matrona en la próxima visita y sino, me dijeron que me llamarían Acabo de calcular y justo el día que me hacen la eco cumplo las 13 semanas. Vamos, al día siguiente ya sería semana 14.

M
megi_7973533
11/12/18 a las 14:32
En respuesta a wilzon_7045219

No, al revés, como he tenido naúseas y revoltura he adelgazado como 2 kilos. Ahora que estoy algo mejor con las cariban, supongo que empezaré a engordar un poco. En el anterior embarazo empecé despacio pero el último mes tenía un barrigón....ahora veo las fotos y hasta me asusto!

Jejeje.

Pues a mí las náuseas no me han quitado el hambre. Como igual que antes, bueno un pelin más por el picoteo para evitar las náuseas, pero suelo picar cosas sanas porque sino....jajajaja

C
cinzia_6980769
11/12/18 a las 15:22

Chicas, madre mía, llevo 16 páginas de retraso! Llevaba 2 semanas con problemas con la página que no me dejaba entrar, hasta que he logrado encontrar un ratito para solucionarlo... ufff....

Espero que estéis todas fenomenal y que vuestros pollitos estén creciendo sanotes!! Yo mañana tengo mi primera cita en Alto Riesgo... ¡qué nervios!

 

C
cinzia_6980769
11/12/18 a las 15:26
En respuesta a ese_8648707

Aquí está! Estoy de 9+6

Eow! Se le ve superbien!!! Está precioso!!

C
cinzia_6980769
11/12/18 a las 15:32
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, estuve algo desconectada, les cuento que hace 2 noche atras, comi algo que me cayo mal , ademas de tomar de todo para el extrenimiento..y me dio ataque de higado .. Devolvi todo ,incluso vomite hasta el agua, por lo que me fui a la guardia y me inyectaron, ya que no podia tomar nada y luego se me paso. 

Ay Chechu, ya sé que voy un poco tarde, pero, cómo estás? Cómo van tus pequeñuelos? 

C
cinzia_6980769
11/12/18 a las 15:43
En respuesta a halim_9093966

Una pregunta, alguna de vosotras ha empezado a comprar ya alguna cosa premamá? Sé que quizá es algo pronto, pero yo suelo llevar muchos vestidos con medias y últimamente las medias me aprietan mucho ya en la zona de la cintura y tengo miedo de que eso pueda ser malo para el bebé. He leído que lo normal es que empieces a comprar medias especiales de compresión a partir de la semana 12. Ahora mismo estoy de 9 semanas.

Yo llevo ya bastante usando ropa, no premamá exactamente, pero más holgada porque ponerme un vaquero era imposible... 

9+6

C
cinzia_6980769
11/12/18 a las 16:04

Yo de síntomas, depende mucho del día. He vomitado 3 días, pero intercalados. A vosotras también os pasa? 

Y la verdad que me siento mucho mejor, yo creo que mi cuerpo ya va eliminando la medicación del tratamiento (FIV). No voy a decir que me siento una pluma pero no es la pesadez e hinchazón que tenía antes. También es un poco rollo, porque no sé qué parte es de la medicación y cual del embarazo, por ejemplo la barriguita, aunque para ser 2 no he aumentado mucho. La gente que lo sabe dice que no se me nota nada, pero que se me ha puesto cara de mamá 😱

Ahora he empezado a tomar Gestagyn, porque el pescado me da mucho mucho asco, y por tomar Omega3. Alguna lo está tomando? 

9+6
 

D
dongju_5487047
11/12/18 a las 16:09
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, esta noche he tenido una pesadilla. Perdía de nuevo a mi bebé...lo he pasado fatal. Encima hoy tengo menos náuseas...y no puedo evitar preocuparme. Estoy tomando unas cápsulas que llevan jengibre para las náuseas pero ya no sé qué pensar .. y hasta el 24 no tengo eco...estoy mal hoy .. 

Hola guapa... Cuando hemos tenido una perdida.. el miedo está siempre ahí! Esa pesadilla representa tu ansiedad y tú preocupación, no le des más importancia, seguro que no se vuelve a repetir y esta vez sale genial. Un beso enorme 

H
halim_9093966
11/12/18 a las 16:25
En respuesta a cinzia_6980769

Yo de síntomas, depende mucho del día. He vomitado 3 días, pero intercalados. A vosotras también os pasa? 

Y la verdad que me siento mucho mejor, yo creo que mi cuerpo ya va eliminando la medicación del tratamiento (FIV). No voy a decir que me siento una pluma pero no es la pesadez e hinchazón que tenía antes. También es un poco rollo, porque no sé qué parte es de la medicación y cual del embarazo, por ejemplo la barriguita, aunque para ser 2 no he aumentado mucho. La gente que lo sabe dice que no se me nota nada, pero que se me ha puesto cara de mamá 😱

Ahora he empezado a tomar Gestagyn, porque el pescado me da mucho mucho asco, y por tomar Omega3. Alguna lo está tomando? 

9+6
 

Hola! Yo tengo nauseas todos los días aunque la mayor parte del tiempo puedo controlarlas. Sólo he vomitado un par de veces (un día que me puse malísima hace ya como 10 días y esta misma mañana pero ha sido muy poquito, y al rato he desayunado y se me ha pasado)

Yo también estoy tomando gestagyn embarazo y justo el mes anterior a quedarme embarazada estuve tomando gestagyn preconcepción y por ahora bien.

D
dunixe_7836422
11/12/18 a las 16:39
En respuesta a megi_7973533

A que semana se os empezó a notar la barriguita¿?

Yo estoy de 11 semanas y tengo bastante barriga, mis pantalones no me abrochan, estas semanas de atrás me he ido apañando con una gomita, pero ya no puedo seguir asi porque ya no me sube la cremallera jejeje.

A mi se me nota ya la barriga 😊 estoy de 12+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook