Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
N
noura_9663765
12/9/14 a las 22:47
En respuesta a noura_9663765

Mar de dudas
Holaaaa, me he leido el foro enterito de cabo a rabo!!. Os cuento que he visitado varias clinicas y al final nos quedamos con esta, Alfonso y vosotras me habeis convencido! :

Yo todavia no he tenido ningun intento. He ido a la SS a que me hicieran las pruebas para ver q todo estaba ok y después como no hay problema de fertilidad pq lo tendría yo sola pues me han deseado mucha suerte


Estoy dudando entre IA y minifiv ... tantos porcentajes la verdad no los digiero y no sé ... Escribo para preguntaros por los analisis y por como comienza ... cd os hacen analisis para ver como estais? lo digo por lo de la varicela q he leido de una de vosotras y otra cosa ... tengo q escribir a Alfonso y decirle me he decidido por el metodo XX ... a partir de ahi q hace? ya quedamos y pastis + inseminacion o puncion? o te controla antes? o qué os hace?. Y otra q me preocupa es .. si elijo minifiv y no ovulo espera hasta el mes siguiente y ese ciclo no cuenta o como va?? ufff... que estressssss!!!!

Gracias por la acogida
Muchas gracias por las respuestas .. pues tengo 36 camino de los 37 que están ya ahí. Me dijo que dadas las pruebas de serologia y hormonas no tenia ningun problema apreciable de fertilidad y que podía optar por ambas técnicas, que no veia descabellado ninguno de los 2 tratamientos. Tb me dijo que en la SS empezaría por algunas IA y luego ya despues de 4-6 dependiendo iriamos a minifiv. Me dijo que si quiero tener solo 1 y asegurar más probabilidad fuera a minifiv, así que no sé que hacer ...

Ver también

H
huijun_8881397
14/9/14 a las 8:29

Pipitest positivo
Chicas, aunque sospechábamos desde el viernes, hoy (a día 9 post transfe) os puedo decir que en el pipitest sale una preciosa rayita rosa que nos dice que alguno de nuestros chiquitines sigue con nosotros

El viernes apareció una sombra que casi había que ver a trasluz y sin color. Ayer se veía un pelín mejor pero también incolora, y hoy, aunque clarita ya está rosita y se ve perfectamente. Esperemos que siga cogiendo color y la beta del viernes vaya bien.

Esto es un paso más, otra línea de la lista que puedo marcar como ok... Somos conscientes de que esto significa que sigue implantando, pero que algunos no implantan bien y que el valor de la beta delata que han parado... También sabemos (nosotros y desgraciadamente también algunas de vosotras que lo habéis vivido) que estar embarazada no significa que vayas a tener un bebé, ya que a veces son angelitos y se tienen que ir antes.

Pero a día de hoy es un paso más en nuestra lucha, y un gran avance: alguno de nuestros chiquitines sigue con nosotros, intentándose agarrar a la vida como un campeón.

Gracias chicas por vuestro apoyo! Os seguiré vontando Mi beta es este jueves 18

Un abrazo enorme!!!!

Y
yeny_728302
14/9/14 a las 10:42
En respuesta a huijun_8881397

Pipitest positivo
Chicas, aunque sospechábamos desde el viernes, hoy (a día 9 post transfe) os puedo decir que en el pipitest sale una preciosa rayita rosa que nos dice que alguno de nuestros chiquitines sigue con nosotros

El viernes apareció una sombra que casi había que ver a trasluz y sin color. Ayer se veía un pelín mejor pero también incolora, y hoy, aunque clarita ya está rosita y se ve perfectamente. Esperemos que siga cogiendo color y la beta del viernes vaya bien.

Esto es un paso más, otra línea de la lista que puedo marcar como ok... Somos conscientes de que esto significa que sigue implantando, pero que algunos no implantan bien y que el valor de la beta delata que han parado... También sabemos (nosotros y desgraciadamente también algunas de vosotras que lo habéis vivido) que estar embarazada no significa que vayas a tener un bebé, ya que a veces son angelitos y se tienen que ir antes.

Pero a día de hoy es un paso más en nuestra lucha, y un gran avance: alguno de nuestros chiquitines sigue con nosotros, intentándose agarrar a la vida como un campeón.

Gracias chicas por vuestro apoyo! Os seguiré vontando Mi beta es este jueves 18

Un abrazo enorme!!!!

Que bien!!!
Si esa sombra es rallita, eso es q la cosa va bien.
Q alegrio, empezar con buenas noticias, pasito a pasito se va conseguir do jejeje
Ya queda poquito para el jueves, al menos te puedes estretener con los pipitest jeje
Un besito guapa.

A
araitz_8483412
14/9/14 a las 14:59

Pilar
Que bien! felicidades, estas más cerquita.
a mi me ha salido negativo, ni modo, a esperar a la beta para confirmarlo, pero al menos así ya no estoy ansiosa y me voy haciendo la idea de que muy probablemente sale negativa la beta, y si saliera positiva pues que sorpresa!
a ir pensando en el siguiente paso que es mi blasto.

Bonito domingo a todas.

H
huijun_8881397
14/9/14 a las 15:30
En respuesta a araitz_8483412

Pilar
Que bien! felicidades, estas más cerquita.
a mi me ha salido negativo, ni modo, a esperar a la beta para confirmarlo, pero al menos así ya no estoy ansiosa y me voy haciendo la idea de que muy probablemente sale negativa la beta, y si saliera positiva pues que sorpresa!
a ir pensando en el siguiente paso que es mi blasto.

Bonito domingo a todas.

Minnie
Reina, ¿te has asegurado de que el test sea de sensibilidad 10? Si es de menos sensibilidad hasta la falta no detectan la hormona.

De todas formas es muy pronto, a estas alturas puede no detectar la hormona aun siendo de sensibilidad 10, en algunas mujeres se detecta antes y en otras después. He leído a una chica que a día 10 post-transfe le dio negativo, el 12 vio el positivo y tuvo mellizos... nosotras estamos a día 9.

Espero que vaya bien y podamos celebrar juntas. A tí te la hacen antes, no? El miércoles, puede ser? Yo la tengo el jueves.

Un abrazo!!!!

S
shuhui_5769765
14/9/14 a las 16:23

Minniee
Guapa, es un poco pronto para confirmar negativo y mas en orina, pero bueno, si la beta lo confirma, tu tranquila que tienes un superblasto campeon en la recamara.
Un abrazooo muy fuerte.

H
huijun_8881397
14/9/14 a las 16:27
En respuesta a yeny_728302

Que bien!!!
Si esa sombra es rallita, eso es q la cosa va bien.
Q alegrio, empezar con buenas noticias, pasito a pasito se va conseguir do jejeje
Ya queda poquito para el jueves, al menos te puedes estretener con los pipitest jeje
Un besito guapa.

Gracias pabe!!
Muchas gracias! Pasito a pasito... Se me hará larga la semana xq la tengo de vacaciones sin planes, ya que mi marido trabaja. Tenía la semana pedida desde hace mucho, si no no se me ocurre cogerla ahora, xq va a ser eterna... me he pasado el verano deseando que acabara y ahora también la semana de vacaciones... vaya tela! jajaja!

Pasito a pasito lo vamos a conseguir, ya verás. Besitos!

S
shuhui_5769765
14/9/14 a las 16:29
En respuesta a huijun_8881397

Pipitest positivo
Chicas, aunque sospechábamos desde el viernes, hoy (a día 9 post transfe) os puedo decir que en el pipitest sale una preciosa rayita rosa que nos dice que alguno de nuestros chiquitines sigue con nosotros

El viernes apareció una sombra que casi había que ver a trasluz y sin color. Ayer se veía un pelín mejor pero también incolora, y hoy, aunque clarita ya está rosita y se ve perfectamente. Esperemos que siga cogiendo color y la beta del viernes vaya bien.

Esto es un paso más, otra línea de la lista que puedo marcar como ok... Somos conscientes de que esto significa que sigue implantando, pero que algunos no implantan bien y que el valor de la beta delata que han parado... También sabemos (nosotros y desgraciadamente también algunas de vosotras que lo habéis vivido) que estar embarazada no significa que vayas a tener un bebé, ya que a veces son angelitos y se tienen que ir antes.

Pero a día de hoy es un paso más en nuestra lucha, y un gran avance: alguno de nuestros chiquitines sigue con nosotros, intentándose agarrar a la vida como un campeón.

Gracias chicas por vuestro apoyo! Os seguiré vontando Mi beta es este jueves 18

Un abrazo enorme!!!!

Que buena noticia
Pilar, que bien un pasito mas, haces muy bien en ser cautelosa pero ya has visto tu positivo, ya estas mas cerquita.
Me alegro muchisimo, ahora a confirmar el jueves y a estar tranquila

A
araitz_8483412
14/9/14 a las 16:43

Pilar y karma
la prueba no dice de que sensibilidad es, busque en varias farmacias y ninguna dice por las dudas me hice de tres diferentes marcas si es muy pronto, aún tengo esperanza pero sin hacerme mucha ilusión, lo tengo bien claro, me daría desanimo y tristeza si es negativa la beta ( es el miércoles) pero no pasa nada, desde un inicio he creído que sería un milagro quedar a la primera. y si el milagro ocurre pues que felicidad!
que sea lo que tenga que ser y x las dudas ya estoy pensando en el siguiente paso, mi blasto y algunos estudios que quisiera hacerme antes de una segunda transferencia.

besos!

Y
yeny_728302
14/9/14 a las 18:17
En respuesta a araitz_8483412

Pilar y karma
la prueba no dice de que sensibilidad es, busque en varias farmacias y ninguna dice por las dudas me hice de tres diferentes marcas si es muy pronto, aún tengo esperanza pero sin hacerme mucha ilusión, lo tengo bien claro, me daría desanimo y tristeza si es negativa la beta ( es el miércoles) pero no pasa nada, desde un inicio he creído que sería un milagro quedar a la primera. y si el milagro ocurre pues que felicidad!
que sea lo que tenga que ser y x las dudas ya estoy pensando en el siguiente paso, mi blasto y algunos estudios que quisiera hacerme antes de una segunda transferencia.

besos!

Minnie
Hola nena, estoy con karma y pilar, aun es pronto, y la sensibilidad del test es muy importante. Y si no pues ahí esta tu pequeño blasto esperando por ti.
Ten un poquito de paciencia mas, solo faltan 3 días.
Un beso guapa

S
shuhui_5769765
14/9/14 a las 23:21

Maria
Que bien, ya estas en camino. Yo voy como tu, lo unico q al reves, primero la estimulacion, congelo y luego el ERA. A ver cuando te viene la regla y me dices, xq a mi la progesterona me produce mucho retraso. Tu cuantos dias te la pusiste xa el ERA? A ver si al ser menos dias que en las betaesperas, no se me retrasa.
Un besito guapa.

D
douae_6947487
15/9/14 a las 11:35

Enhorabuena pilar!!!
Que buena noticia! Y yo pensando que te ibas a hacer el pipitest el domingo y te lo llevabas haciéndo desde el viernes , que tía!! Que suerte de betaespera mas light!!!
Muchísimo ánimo, entiendo que tengas miedo pero intenta no traer recuerdos del pasado, es muuuy difícil, pero está en la mente y podemos hacerlo, piensa en ese, o esos, bebés que están allí luchando por agarrarse a la vida y enchufales de optimismo y amor

Minnie no todas las mujeres dan postivo a día ¿9?, Pilar es una súper afortunada!! No te vengas abajo porque aún es pronto. A mi una de las médicos me contestó un día que depende del metabolismo de cada cuerpo, hay mujeres que eliminan el ovitrelle en 7 días y otras pueden tardar hasta 13, y el resultado es una prueba falseada. Pilar lo debe eliminar muy rápidito, y eso no quiere decir que tu vayas a tener un negativo. No pierdas la fé y optimista hasta tu beta!!!

Buen lunes a todas!!

D
dorys_8489786
15/9/14 a las 12:06

Ole!
Ole y ole esa Pilar!!!! enhorabuena preciosa!!!! fuera negatividad, estás embarazada y punto!!! qué manía tenemos con no dejarnos disfrutar a nosotras mismas de las buenas noticias, coñe!!! jeje, así que bienvenida al club de las gordis!!!

Minnie, es muy importante ver la sensibilidad del test. No obstante, ya lo he dicho alguna vez y sé que soy dura, pero no soy partidaria de las falsas ilusiones... Aunque lo mismo que te digo una cosa mala, te digo otra buena, ahora que estoy con mi barriga te digo que no me acuerdo de los negativos, en mi caso fue a la segunda, pero el sufrimiento del primer negativo lo tengo como un recuerdo muy lejano en el tiempo (y eso que fue hace 5 meses). Así que verás que cuándo estés embarazada no importará si fue a la primera, segunda o quinta. Ya me lo contarás cuando estés con tu barriguita

M
mamadu_6254394
15/9/14 a las 13:04

Una cosilla
En alguna de vosotras tuvo algo de efecto la meriestra?? o es obsesion mia?? o directamente es que me ha puesto de mala leche este finde, ya no lo se. El jueves tengo la eco a ver como va mis interiores y me diran cuando empezar con la progesterona, que me es de incomodo las bolitas esas.

Bueno chicas animo sois muy valientes, yo no se si me haria el pipitest o me esperaria a la beta, la verdad que la espera agobia, pero es que cada vez que me hacia un test me salia negativo y pa mas inri al rato me bajaba la regla, asi que les tengo un pelin de mania, jajajajaja.

vamos campeonas, os queda na.

S
shuhui_5769765
16/9/14 a las 23:48

Kentia
Bienvenida..
Yo creo que el mejor te puede contestar a esa pregunta es Alfonso. La primera consulta es gratuita y esta contigo un buen rato..animate a ir, el te dira lo mas conveniente xa ti.
Yo tb tengo 41, no tengo baja reserva y hago embriones buenos pero no implantan.

D
douae_6947487
17/9/14 a las :31

Hola kentia
Alfonso es, según mi experiencia, de los médicos mas honestos con que he topado en este proceso. No quiere decir que sea infalible pero si que si cree que no puede, posiblemente te lo dirá. Te aconsejo lo mismo que Karma, ve a verle, planteale tu caso y sal de dudas. Ánimo y muchísima suerte!

H
huijun_8881397
17/9/14 a las 8:31

Kentia
Hola Kentia

Por definición, si podría ser in tratamiento apropiado para ti, pero como dicen las chicas, lo mejor es que pidas cita, y que le lleves a Alfonso las pruebas que tengas. Él te va a aconsejar sinceramente, y te explicará pros y contras de la minifiv y de la fiv normal en tu caso.

Ánimo y mucha suerte con lo que decidas!

H
huijun_8881397
17/9/14 a las 8:44

Minnie
Mucha suerte hoy con tu beta. Ojalá te lleves una sorpresa y el pipitest fuera demasiado temprano. Y si no puede ser, es que se equivocaron de embri, y tu bebé es el blasto precioso que te está esperando.

A mí, mi rayita se me sigue oscureciendo cada día, aunque ayer me asusté mucho xq por la mañana, al eliminar los restos de la progesterona salían como de color beige y con algunos hilillos marrones. Llamé a la clínica y Yandira me dijo que si era marrón era normal, que si el pipitest aumentaba de color era muy buena señal (aunque me regañó por hacérmelos, claro). Pasé el día muy asustada, pero desde las 9 de la mañana no manché más, y esta mañana el pipitest de nuevo más oscuro que ayer... así que espero que la beta mañana confirme que sigue adelante... por eso no nos recomiendan hacernos pipitest, porque un pipitest positivo no discrimina si es bioquímico o si continúa, sólo significa que ha habido implantación. El que oscurezca cada día sí es muy buena señal, porque la hormona va aumentando.

Un abrazo compañeras!

D
dorys_8489786
17/9/14 a las 9:26

Pipi test
Pues yo sigo sin estar de acuerdo con lo de que nos regañen. Sinceramente creo que nadie debe decirte si hacertelo o no, que ya somos mayorcitas
Es más! En mi caso que en IVI se empeñaron en que era un problema de inplantación los pipitest me sirvieron se mucho ya que demostraron si que había implantación así que en la operación hermanito me seguiré haciendo los test que me pida el cuerpo, he dicho!

Por cierto Pilar cuando era la beta oficial??

Y
yeny_728302
17/9/14 a las 12:11


Hola chicas!!!! Que tal vais??

Minnie, suerte en tu beta, y pase lo q pase no te desanimes q tienes a tu blasto ahí, cuentanos cuando puedas como te ha ido.

Kentia, como dicen las chicas, lo mejor es pedir cita en la clínica, llevar todas las pruebas q tengas, explicarle tu caso y veras como te dice la solución q le puede dar.

Yo sigo aquí, espera q te espera, la progesterona a mi no me hace ni cosquillas, después de 5 días con dos óvulos al día, la deje el día 6, manche un poquitin el finde, muy poco marrón, pero paró, y ahora na de na. Sabéis algo para q baje la regla??? Me da q va para largo y empiezo a desesperarme.

M
mamadu_6254394
17/9/14 a las 12:18
En respuesta a dorys_8489786

Pipi test
Pues yo sigo sin estar de acuerdo con lo de que nos regañen. Sinceramente creo que nadie debe decirte si hacertelo o no, que ya somos mayorcitas
Es más! En mi caso que en IVI se empeñaron en que era un problema de inplantación los pipitest me sirvieron se mucho ya que demostraron si que había implantación así que en la operación hermanito me seguiré haciendo los test que me pida el cuerpo, he dicho!

Por cierto Pilar cuando era la beta oficial??

Bueno
nuserga, a ver nos regañan, es que claro yo hablo en mi caso, yo me hago un pipitest y me sale positivo antes de hacerme la beta, me vuelvo loca, me voy a comprar hasta el carricoche en ese momento, y luego me sale beta negativa me da una hiperdepresion muy grande (como me paso hace 5 años), entonces a pesar que saben de nuestro nervios y tal, pos no lo deben aconsejar para que no te lleves un palo tan grande, repito yo hablo en mi caso, por eso hace unos dias, comentaba que las que se lo han echo son muy valientes, y decididas, y que yo no sabria si hacermelo o no, para que no me vuelva a pasar, que les tengo mania cuando me lo hacia al rato me bajaba la regla no fallaba.

S
shuhui_5769765
17/9/14 a las 14:59
En respuesta a yeny_728302


Hola chicas!!!! Que tal vais??

Minnie, suerte en tu beta, y pase lo q pase no te desanimes q tienes a tu blasto ahí, cuentanos cuando puedas como te ha ido.

Kentia, como dicen las chicas, lo mejor es pedir cita en la clínica, llevar todas las pruebas q tengas, explicarle tu caso y veras como te dice la solución q le puede dar.

Yo sigo aquí, espera q te espera, la progesterona a mi no me hace ni cosquillas, después de 5 días con dos óvulos al día, la deje el día 6, manche un poquitin el finde, muy poco marrón, pero paró, y ahora na de na. Sabéis algo para q baje la regla??? Me da q va para largo y empiezo a desesperarme.

Progesterona
Pabe, que es xa empezar ciclo? Yo en ese caso nunca la he tomado, solo la tomo en las transfer y se me ha lkagado a retrasar la regla 13 dias y luego me ha descompensado el ciclo siguiente. La oduo con todas mis fuerzas. Lo has comentado en la clinica? Jo cuando no es una cosa es otra, es desesperante.

H
huijun_8881397
17/9/14 a las 15:22
En respuesta a yeny_728302


Hola chicas!!!! Que tal vais??

Minnie, suerte en tu beta, y pase lo q pase no te desanimes q tienes a tu blasto ahí, cuentanos cuando puedas como te ha ido.

Kentia, como dicen las chicas, lo mejor es pedir cita en la clínica, llevar todas las pruebas q tengas, explicarle tu caso y veras como te dice la solución q le puede dar.

Yo sigo aquí, espera q te espera, la progesterona a mi no me hace ni cosquillas, después de 5 días con dos óvulos al día, la deje el día 6, manche un poquitin el finde, muy poco marrón, pero paró, y ahora na de na. Sabéis algo para q baje la regla??? Me da q va para largo y empiezo a desesperarme.

Pabe
Hola preciosa!

Jooo, se está haciendo rogar... a mí una vez tampoco me hizo efecto y me bajó como a los 15 días de dejarla, usando como aquí, 2 óvulos 5 días...

Lo que no me fallaba nunca era la pauta que me mandaba mi gine cuando la usaba sólo para no estar demasiado tiempo sin ella, que era un óvulo al día, pero durante 10 días... al usarla tantos días me bajaba a los 2-3 días de dejarla.

Te aconsejo que llames o escribas a la clínica, creo que hay alguna otra medicación que se puede usar, aunque a mí nunca me la han mandado.

Yo también odio la progesterona. Me deprime, me deja irascible, me cuesta que funcione para provocar la regla... un rollo.

Besitos y mucho ánimo!

D
dorys_8489786
17/9/14 a las 15:23
En respuesta a mamadu_6254394

Bueno
nuserga, a ver nos regañan, es que claro yo hablo en mi caso, yo me hago un pipitest y me sale positivo antes de hacerme la beta, me vuelvo loca, me voy a comprar hasta el carricoche en ese momento, y luego me sale beta negativa me da una hiperdepresion muy grande (como me paso hace 5 años), entonces a pesar que saben de nuestro nervios y tal, pos no lo deben aconsejar para que no te lleves un palo tan grande, repito yo hablo en mi caso, por eso hace unos dias, comentaba que las que se lo han echo son muy valientes, y decididas, y que yo no sabria si hacermelo o no, para que no me vuelva a pasar, que les tengo mania cuando me lo hacia al rato me bajaba la regla no fallaba.

.
Claro, como en todo habrá casos y casos. Me parece bien que "recomienden", pero es que a mi me regañaron el día de la beta, tal cual... Vamos, que me amargaron el día con lo feliz que iba yo con mis palitos... y creo q eso es excederse. Más en mi que me hacia uno al día y cada vez la raya mas marcada...

Independientemente de eso yo me calmaba más haciéndome el pipitest, me ayudaba a aguantar la ansiedad de la espera, pero como en todo cada una somos un mundo

Y
yeny_728302
17/9/14 a las 15:42

Gracias
Justo me han llamado de la clínica (q majos son), para q me pase a ver q podemos hacer. Esperare al lunes, no se, por dar unos días de margen, y si no pues el lunes pediré cita.
Para la próxima apuntare lo de los 10 días porque 5 claramente no me hace nada.

Pilar, mañana cuentanos q tal te ha ido la beta para felicitarte oficialmente.

A
abbes_728474
17/9/14 a las 16:33

Hola chicas
¿Qué tal estáis?

En primer lugar, bienvenidas a las nuevas. Alegra saber que la familia va creciendo!

Yo os leo todos los días, pero entre la falta de tiempo y demás, hace mucho que no escribo.

También quiero daros ánimos a las betaesperantas. jaja. Ya queda menos. Saldremos de dudas el viernes, no?

¿Cómo va tu bichín Nuserga?

Un besazo a todas. Cuidaos mucho.

H
huijun_8881397
17/9/14 a las 17:11
En respuesta a dorys_8489786

.
Claro, como en todo habrá casos y casos. Me parece bien que "recomienden", pero es que a mi me regañaron el día de la beta, tal cual... Vamos, que me amargaron el día con lo feliz que iba yo con mis palitos... y creo q eso es excederse. Más en mi que me hacia uno al día y cada vez la raya mas marcada...

Independientemente de eso yo me calmaba más haciéndome el pipitest, me ayudaba a aguantar la ansiedad de la espera, pero como en todo cada una somos un mundo

Pipitest
Creo que es muy personal, pero yo también prefiero hacérmelos. Siendo conscientes de que si usas Ovitrelle hay que esperar 10 días (este mes no lo he usado), y sabiendo que la raya tiene que ir cogiendo color porque siempre hay riesgo de bioquímico. Los compro por Internet, que salen como a 1 euro y me he hecho uno al día desde el 6 post transfe. La primera sombrita la vi a día 7 (casi invisible) y ya casi iguala el tono a la raya de control. Mañana os cuento como va la beta

Cuando ha sido negativo me ha servido para hacerme a la idea poco a poco.

Pero es muy personal, cada una tiene que hacer lo que le venga mejor psicológicamente para sobrellevar la betaespera.

Besitos!

M
mamadu_6254394
17/9/14 a las 17:33
En respuesta a huijun_8881397

Pipitest
Creo que es muy personal, pero yo también prefiero hacérmelos. Siendo conscientes de que si usas Ovitrelle hay que esperar 10 días (este mes no lo he usado), y sabiendo que la raya tiene que ir cogiendo color porque siempre hay riesgo de bioquímico. Los compro por Internet, que salen como a 1 euro y me he hecho uno al día desde el 6 post transfe. La primera sombrita la vi a día 7 (casi invisible) y ya casi iguala el tono a la raya de control. Mañana os cuento como va la beta

Cuando ha sido negativo me ha servido para hacerme a la idea poco a poco.

Pero es muy personal, cada una tiene que hacer lo que le venga mejor psicológicamente para sobrellevar la betaespera.

Besitos!

1euro?
perdon, 1 euro? y eso donde se compra? con esto de que vale 1 euro si que es pa pensarlo, por que los de de farmacia menos de 15 euros no lo he conseguido.

S
shuhui_5769765
17/9/14 a las 18:06

Maria
Yaaa nena, por eso yo voy a hacer la estimulacion prinero. Al menos aunque tenga que esperar un par de meses para la transfer y con el Era hay que hacerlo con conges, prrfiero sacar primrro los enbris y esperar. Yo tb voy com meriestra antes de estimulacion.
En cuanto a vitaminas tomo, omega 3, polen abierto, vitamina E, gestagym, Q10, vitamina C y un preparado de hierbas que me manda el acupuntor..toma ya jajaja..
Al final en la transfer nos llevaremos poco. Si todo va bien, que ira bien )

M
mamadu_6254394
17/9/14 a las 18:13

Todo eso tomas????
Hola yo no estoy tomando nada, ni acfol no me han dicho que tome nada, uy uy uy a que la cago????? mañana tengo que decirselo a ver que hago.

S
shuhui_5769765
17/9/14 a las 18:19

Una pregunta maria
A ti te bajo bien la regla con la progesterona xa la prueba ERA? La temo mas que a las inyecciines.

H
huijun_8881397
17/9/14 a las 18:19
En respuesta a mamadu_6254394

1euro?
perdon, 1 euro? y eso donde se compra? con esto de que vale 1 euro si que es pa pensarlo, por que los de de farmacia menos de 15 euros no lo he conseguido.

Comprar pipitest
Hay varios sitios, yo los compro x Internet en Liberty Test. Te los mandan a casa en 1-2 días en un paquete discreto, son de tira y detección temprana ( sensibilidad 10).

Cualquier duda me dices

Besitos!

S
shuhui_5769765
17/9/14 a las 19:12

Gracias maria
Regla rara?? Ay diosss jajaja
sangraste despues de la prueba? Esto no tiene finnnn. Me da la risa nerviosa ya

D
dorys_8489786
17/9/14 a las 20:01

Acido folico
No me acuerdo ahora del nombre de quien lo ha dicho, pero si no tomas nada es muy importante que empieces desde ya con el acido folico! Por el bien de tu futuro bebe!

Yo tomaba Yofolvit, que tiene yodo y vitamina B12. Te lo dan sin receta.

Mi inmunóloga me dijo q las vitaminas por la noche no, pero no se la razón.

S
shuhui_5769765
17/9/14 a las 20:36

Maria
Pues a mi con Ruben me va fenomenal, solo noto las agujas de las manos y muy poquitoz, las demas ni me entero. Yo fui 2 meses antes de mi estimulacion y me fue genial, fue mini fiv tb y consegui 6 embriones y 5 blastos. No se si fue la acupuntura, las hierbas que me mando Ruben o mi cuerpo que reacciono bien. Esto es muy personal hay cuerpos que le va bien, otros mal...tb es verdad que yo no tengo ningun problema de ovarios ni de nada..bueno si, que soy viejuna jajaja
El Q10 es un potente antioxidante y que cada energia a las celulas del cuerpo, ayuda a las mitocondrias del ovulo a tener mas energia.
Yo firmaria por tener el resultado de mi anterior estimulacion.

S
shuhui_5769765
17/9/14 a las 20:44

Maria
Jajaja lkevamos vidas paralelaa..el mismo acupuntor, el ERa, maduritas interesantes jajaja.. Y por supuesto las dos acabaremos gorditas...ya veras, solo un poco de paciencia )

S
shuhui_5769765
17/9/14 a las 20:48

Acupuntura
Yo a lyn le conozco de vista, Ruben conmigo un amor, me contesta todas las dudaa por whassap, me llama despues de transfer, despues de betaespera, me manda las dietas x mail, me pide las graficas de temperatura...vaya siempre pendiente.

A
araitz_8483412
17/9/14 a las 22:10

Beta negativo
Pues ya se confirmó, lo esperaba pero aun asi ayyy
en fin, ya a hacerse la idea y en unos días a pensar en el próximo paso.

María, Adjecoya, yo no tomo nada mas que acido fólico y eso por que mi marido me lo dio, también me dejan pensando por que pues si no hace mal de algo ayudará.

Pabe, ojalá que te baje pronto, si que es desesperante esperar la regla, yo también odio la Progesterona me pone muy intolerante.

Nuserga y mazzinger me da mucho gusto saber que sus pancitas van muy bien!

Pilar, ojalá el viernes nos confirmes tu positvo.

Un abrazo a todas.

S
shuhui_5769765
17/9/14 a las 22:18
En respuesta a araitz_8483412

Beta negativo
Pues ya se confirmó, lo esperaba pero aun asi ayyy
en fin, ya a hacerse la idea y en unos días a pensar en el próximo paso.

María, Adjecoya, yo no tomo nada mas que acido fólico y eso por que mi marido me lo dio, también me dejan pensando por que pues si no hace mal de algo ayudará.

Pabe, ojalá que te baje pronto, si que es desesperante esperar la regla, yo también odio la Progesterona me pone muy intolerante.

Nuserga y mazzinger me da mucho gusto saber que sus pancitas van muy bien!

Pilar, ojalá el viernes nos confirmes tu positvo.

Un abrazo a todas.

Minniee
Es un momento feo..pero manana solo tienes que pensar ADELANTE..
Un abrazo fuerte bonita..

H
huijun_8881397
17/9/14 a las 22:37
En respuesta a araitz_8483412

Beta negativo
Pues ya se confirmó, lo esperaba pero aun asi ayyy
en fin, ya a hacerse la idea y en unos días a pensar en el próximo paso.

María, Adjecoya, yo no tomo nada mas que acido fólico y eso por que mi marido me lo dio, también me dejan pensando por que pues si no hace mal de algo ayudará.

Pabe, ojalá que te baje pronto, si que es desesperante esperar la regla, yo también odio la Progesterona me pone muy intolerante.

Nuserga y mazzinger me da mucho gusto saber que sus pancitas van muy bien!

Pilar, ojalá el viernes nos confirmes tu positvo.

Un abrazo a todas.

Minniee
Lo siento mucho. Un negativo siempre es un buen disgusto. Desahógate lo que necesites y coge fuerzas porque te está esperando tu blasto precioso, así que coge impulso y adelante.

Un abrazo fuerte!

Y
yeny_728302
17/9/14 a las 22:48
En respuesta a araitz_8483412

Beta negativo
Pues ya se confirmó, lo esperaba pero aun asi ayyy
en fin, ya a hacerse la idea y en unos días a pensar en el próximo paso.

María, Adjecoya, yo no tomo nada mas que acido fólico y eso por que mi marido me lo dio, también me dejan pensando por que pues si no hace mal de algo ayudará.

Pabe, ojalá que te baje pronto, si que es desesperante esperar la regla, yo también odio la Progesterona me pone muy intolerante.

Nuserga y mazzinger me da mucho gusto saber que sus pancitas van muy bien!

Pilar, ojalá el viernes nos confirmes tu positvo.

Un abrazo a todas.

Minnie
Jo!!! preciosa lo siento mucho.
Tomate unos días para desahogarte y después a recomponerse, tienes la gran suerte de tener tu Chiquitín esperando por ti, no lo puedes dejar tirado q te esta esperando, así q, mucho animo.

Respecto a las vitaminas, por aquí han hablado muy bien del omega 3, yo lo estoy tomando, total,, daño no hace, y si, el ácido folico es importante, si encuentras alguno q tenga yodo, mejor, y ya si tiene vitamina b12, ya genial.
Un basito guapa

A
abbes_728474
17/9/14 a las 23:16
En respuesta a araitz_8483412

Beta negativo
Pues ya se confirmó, lo esperaba pero aun asi ayyy
en fin, ya a hacerse la idea y en unos días a pensar en el próximo paso.

María, Adjecoya, yo no tomo nada mas que acido fólico y eso por que mi marido me lo dio, también me dejan pensando por que pues si no hace mal de algo ayudará.

Pabe, ojalá que te baje pronto, si que es desesperante esperar la regla, yo también odio la Progesterona me pone muy intolerante.

Nuserga y mazzinger me da mucho gusto saber que sus pancitas van muy bien!

Pilar, ojalá el viernes nos confirmes tu positvo.

Un abrazo a todas.

Minniee
Jooooo.

Minniee, lo siento mucho. ¿Cómo estás? Intenta desahogarte y descansar. Te mando mucha fuerza y esperanza.

Ánimo para ese frigoblasto!!!

Un abrazo enorme.

A
araitz_8483412
17/9/14 a las 23:19
En respuesta a araitz_8483412

Beta negativo
Pues ya se confirmó, lo esperaba pero aun asi ayyy
en fin, ya a hacerse la idea y en unos días a pensar en el próximo paso.

María, Adjecoya, yo no tomo nada mas que acido fólico y eso por que mi marido me lo dio, también me dejan pensando por que pues si no hace mal de algo ayudará.

Pabe, ojalá que te baje pronto, si que es desesperante esperar la regla, yo también odio la Progesterona me pone muy intolerante.

Nuserga y mazzinger me da mucho gusto saber que sus pancitas van muy bien!

Pilar, ojalá el viernes nos confirmes tu positvo.

Un abrazo a todas.

Gracias chicas!
es bueno saber que alguien entiende lo que uno pasa, es muy curioso, más que triste estoy muy enojada, con el mundo! ya desde ayer deje de inyectarme por que dije para que? si sale negativo mañana que caso tiene? y es que entre la desesperación xq llegue el día de la beta y lo irritable que nos pone la proges, peor combinación no me imagino. ahorita ni ganas de volver a empezar, pero se que mañana pensaré distinto.
me da ánimos pensar en el largo camino que han pasado muchas de ustedes , no me daré por vencida a la primera, pero ya mañana, x hoy me enfadaré con el mundo jeje

besos y gracias sinceras por sis palabras que si que reconfortan demasiado!

M
mamadu_6254394
18/9/14 a las 8:44
En respuesta a araitz_8483412

Beta negativo
Pues ya se confirmó, lo esperaba pero aun asi ayyy
en fin, ya a hacerse la idea y en unos días a pensar en el próximo paso.

María, Adjecoya, yo no tomo nada mas que acido fólico y eso por que mi marido me lo dio, también me dejan pensando por que pues si no hace mal de algo ayudará.

Pabe, ojalá que te baje pronto, si que es desesperante esperar la regla, yo también odio la Progesterona me pone muy intolerante.

Nuserga y mazzinger me da mucho gusto saber que sus pancitas van muy bien!

Pilar, ojalá el viernes nos confirmes tu positvo.

Un abrazo a todas.

Minniee21
Hola cielo lo acabo de leer lo siento, veras yo con mis negativos me iba a mi finca yo sola, gritaba, corria, tiraba todo lo que encontraba a mi paso, me tiraba al suelo y lloraba, mis animales se asustaban, pero cuando me veian en el suelo llorando venian y me mordian, me metian cada lametazo y alli se quedaban mirandome, y asi era mi dia que me decian que era negativo, asi que una vez pasada la rabia me levantaba jugaba con mis bichos, me sentaba alli, y ya cuando me veia trankila, me iba pa casa.
Y al dia siguiente me levantaba me iba a trabajar y pensaba que sera la proxima vez.

Asi que animo preciosa a la siguiente viene la vencida ya veras.

Un beso y un abrazo.

S
sueli_9060289
18/9/14 a las 9:04
En respuesta a araitz_8483412

Beta negativo
Pues ya se confirmó, lo esperaba pero aun asi ayyy
en fin, ya a hacerse la idea y en unos días a pensar en el próximo paso.

María, Adjecoya, yo no tomo nada mas que acido fólico y eso por que mi marido me lo dio, también me dejan pensando por que pues si no hace mal de algo ayudará.

Pabe, ojalá que te baje pronto, si que es desesperante esperar la regla, yo también odio la Progesterona me pone muy intolerante.

Nuserga y mazzinger me da mucho gusto saber que sus pancitas van muy bien!

Pilar, ojalá el viernes nos confirmes tu positvo.

Un abrazo a todas.

Animo minnie
Animo Minnie!! Por experiencia te digo que pasarás tres o cuatro días triste, pero debe ser que estamos hechas de otra pasta, porque verás que pronto se pasa y vuelves casi con más ganas y con ilusiones renovadas. Un besazo enorme y mucho ánimo.

Me dejáis alucinada con todas las cosas que tomais!!! Yo no tomo nada de nada!!!!!Jopé, a ver si va a ser ese el fallo...para engrosar endometrio qué me recomendáis?
Y en cuanto a la acupuntura, yo estuve yendo también cuando me hicieron las IAs porque mi marido se empeñó pero no sé...me sentí muy estafada porque me dejé un pastizal y es que en el fondo yo soy muy escéptica con estas cosas...pero claro, es una opinión muy personal.

Pilar, mantennos informadas!!!!

Yo termino con el microdiol este sábado y el martes tengo cita con alfonso.

Un beso guapas

H
huijun_8881397
18/9/14 a las 10:33

Buenos días!
Buenos días chicas!

Ya me he pinchado, cuando sepa algo os cuento.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Besitos!

H
huijun_8881397
18/9/14 a las 12:05

Positivo
Hola chicas!

Me acaban de llamar. Como sólo tenían mi beta han sido rápidos. Beta de 500 y pico, el próximo viernes tenemos eco.

Gracias a todas, compañeras. Todas vais a recibir esa llamada, y seguro que en seguida.

Un besazo a todas y gracias, gracias, gracias por vuestro apoyo.

S
shuhui_5769765
18/9/14 a las 12:18
En respuesta a huijun_8881397

Positivo
Hola chicas!

Me acaban de llamar. Como sólo tenían mi beta han sido rápidos. Beta de 500 y pico, el próximo viernes tenemos eco.

Gracias a todas, compañeras. Todas vais a recibir esa llamada, y seguro que en seguida.

Un besazo a todas y gracias, gracias, gracias por vuestro apoyo.

Pilar
Felicidadesss!!!!! Es altita la beta, mira que si se han agarrado los dos?? Joo que momentazo, disfrutalo mucho!!! Y tranquila, si algo tiene que salir bien, saldra.
Un beso guapaaa

S
sueli_9060289
18/9/14 a las 12:26
En respuesta a huijun_8881397

Positivo
Hola chicas!

Me acaban de llamar. Como sólo tenían mi beta han sido rápidos. Beta de 500 y pico, el próximo viernes tenemos eco.

Gracias a todas, compañeras. Todas vais a recibir esa llamada, y seguro que en seguida.

Un besazo a todas y gracias, gracias, gracias por vuestro apoyo.

Toma yaaaaa!!!!
Enhorabuena Pilar!!!!Y encima tan prontito, qué suerte!!!!! Me alegro muchísimo, esto es una inyección de buenas vibraciones para las que vamos detrás!! Un besazo y a disfrutarlo!!!!

Y
yeny_728302
18/9/14 a las 12:39
En respuesta a huijun_8881397

Positivo
Hola chicas!

Me acaban de llamar. Como sólo tenían mi beta han sido rápidos. Beta de 500 y pico, el próximo viernes tenemos eco.

Gracias a todas, compañeras. Todas vais a recibir esa llamada, y seguro que en seguida.

Un besazo a todas y gracias, gracias, gracias por vuestro apoyo.

Bien!!!
Ole ahí mi pilar, muchiiiisiiiiimas felicidades!!!!!
Que alegría, una buena noticia, q ya era hora.
Ahora toca disfrutar pero con trankilidad y veras q la semana 12 esta a la vuelta de la esquina.
A ver q te dicen el viernes, anda q como se hayan agarrado los dos.
Un besazo guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest