Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
D
dorys_8489786
2/9/14 a las 10:09
En respuesta a huijun_8881397

Consulta de hoy
Hola chicas!

Alfonso ha dicho que el endometrio está preparado. Es trilaminar, mide 8,1 y tiene buen riego. Mañana por la noche empiezo con progesterona para llevar el viernes por la tarde 3 días completos de progesterona y así sincronizarme con los embriones.

Así que el viernes por la mañana me llamarán para decirnos si han descongelado bien los chiquitines, para transferirlos el viernes por la tarde y asasí tener el fin de semana de reposo.

Por cierto, Minnie, sí me han hecho analítica para confirmar con los niveles hormonales que estoy preparada.

Una pregunta a las que ya habéis pasado por ello. ¿Hicistéis reposo? Yo he pensado pasar el fin de semana de sofá, y si acaso dar algún paseo cortito. El lunes ya a trabajar.

Mazinger, me alegro mucho de que tus chiquitines sigan fenomenal, y espero que tú te recuperes pronto. ¿Sigues con progesterona, o te la han retirado ya?

Pabe, me alegro de que ya empieces. La semana que viene estarás ya con Omifin. Esta va a ser tu última regla en mucho tiempo, ya lo verás!

Ilusionada, enhorabuena por ese embarazo. Espero que vaya fenomenal el parto. Mucha suerte y cuéntanos!

Ánimo chicas! Cada día estamos todas un poquito más cerca

Reposo
Yo si hice reposo, me coincidió con un puente y me pedí días en el trabajo para tener una semana completa. Me lo puse un martes y el domingo siguiente fue cuando sentí por primera vez "el dolorcillo raro como de agarrarse" que me hizo sospechar que había funcionado. Sólo bajaba a la perra y sin bajar escaleras ni estar mucho de pie. No sé si fue por eso o no, pero tengo claro que si hubiera otra transfer haría lo mismo.


Muchísima suerte!!!!

Ver también

S
shuhui_5769765
2/9/14 a las 12:11

Maria
Que bien Maria, que ya estas en camino. Yo tb tengo que hacerme el ERA, Pero primero voy a hacerme la estimulacion, congelar los embris y luego hacer el ERA. Me crea demasiada ansiedad perder meses para hacerme la estimulacion , debido a la edad. la progesterona me vuelve locas las reglas, asi que, prefiero empezar primero la estimulacion, congelarlos y luego hacerme la prueba.
A ver que tal te sale la prueba y me cuentas como es.
Chicas, Alfonso viene descansadito de las vacas, asi que triunfo seguro

M
mamadu_6254394
3/9/14 a las 10:01

hola soy nueva
Hola chicas os llevo leyendo desde que empece en marzo con minifv, y la verdad, no me atrevia, no se, y ahora en fase final pos me he animado.

El caso es que me he echo la ERA y a mi me resulto un poco incomoda pero no me llego a ser dolorosa, luego me hice el tratamiento y tengo 5 chiquitines congelados, cosa que es la primera vez despues de 4 ciclos en la paz y otro en otra clinica privada y10 años intentando a lo "natural", (solo salia 1) y esta vez 5 estoy super ilusionada, 5,5,5 (perdonar pero ese numero me encanta), tambien me quede con las ganas de hacerlo en julio y agosto, (mi regla vino cuando la apetecio con retraso asi que julio nada) agosto vacaciones de este super equipo de personas que se lo merecen, y ha llegado septiembre, el dia 9 se supone que viene la de rojo, asi que no es que este de lo nervios, y como aconsejan hablarlo otras personas en la misma situacion para relajarte, pos aki toy, dando el coñazo, si no os importa pos os leere y os contare.

Por cierto mucho animo a todas y mucha suerteeeeeee.

Y
yeny_728302
3/9/14 a las 10:33
En respuesta a mamadu_6254394

hola soy nueva
Hola chicas os llevo leyendo desde que empece en marzo con minifv, y la verdad, no me atrevia, no se, y ahora en fase final pos me he animado.

El caso es que me he echo la ERA y a mi me resulto un poco incomoda pero no me llego a ser dolorosa, luego me hice el tratamiento y tengo 5 chiquitines congelados, cosa que es la primera vez despues de 4 ciclos en la paz y otro en otra clinica privada y10 años intentando a lo "natural", (solo salia 1) y esta vez 5 estoy super ilusionada, 5,5,5 (perdonar pero ese numero me encanta), tambien me quede con las ganas de hacerlo en julio y agosto, (mi regla vino cuando la apetecio con retraso asi que julio nada) agosto vacaciones de este super equipo de personas que se lo merecen, y ha llegado septiembre, el dia 9 se supone que viene la de rojo, asi que no es que este de lo nervios, y como aconsejan hablarlo otras personas en la misma situacion para relajarte, pos aki toy, dando el coñazo, si no os importa pos os leere y os contare.

Por cierto mucho animo a todas y mucha suerteeeeeee.

Adjecoya
Bienvenida guapa!!!!

Así q estas pendiente de transferencia, que bien, ya no te queda nada.
Se q se hace muy largo el camino, yo también estuve en la paz y fue horroroso.
Si q viene bien hablarlo con alguien, mas q nada, para no sentirte un bicho raro, ya q se pasa por muchas fases. Aquí estamos para lo q necesites.
Un besito.

S
shuhui_5769765
3/9/14 a las 10:39
En respuesta a mamadu_6254394

hola soy nueva
Hola chicas os llevo leyendo desde que empece en marzo con minifv, y la verdad, no me atrevia, no se, y ahora en fase final pos me he animado.

El caso es que me he echo la ERA y a mi me resulto un poco incomoda pero no me llego a ser dolorosa, luego me hice el tratamiento y tengo 5 chiquitines congelados, cosa que es la primera vez despues de 4 ciclos en la paz y otro en otra clinica privada y10 años intentando a lo "natural", (solo salia 1) y esta vez 5 estoy super ilusionada, 5,5,5 (perdonar pero ese numero me encanta), tambien me quede con las ganas de hacerlo en julio y agosto, (mi regla vino cuando la apetecio con retraso asi que julio nada) agosto vacaciones de este super equipo de personas que se lo merecen, y ha llegado septiembre, el dia 9 se supone que viene la de rojo, asi que no es que este de lo nervios, y como aconsejan hablarlo otras personas en la misma situacion para relajarte, pos aki toy, dando el coñazo, si no os importa pos os leere y os contare.

Por cierto mucho animo a todas y mucha suerteeeeeee.

Bienvenida
Adjecoya, aqui estamos para ayudarmos, nadie sabe lo que es esto hasta que lo pasa.,,y compartirlo con chicas en la misma situacion ayuda.
Tienes que estar superemocionada con esos 5 chiquitines que te estan esperando, ya has pasado lo peor ( estimulacion, el ERA, tiempo de espera...) asi que, ahora tienes que intentar disfrutar de lo mas bonito, la trasnsferencia, ademas tienes para mas de un intento y eso te tiene que dar tranquilidad.
Va a salir todo estupendamente, ya lo veras....

M
mamadu_6254394
3/9/14 a las 10:49
En respuesta a mamadu_6254394

hola soy nueva
Hola chicas os llevo leyendo desde que empece en marzo con minifv, y la verdad, no me atrevia, no se, y ahora en fase final pos me he animado.

El caso es que me he echo la ERA y a mi me resulto un poco incomoda pero no me llego a ser dolorosa, luego me hice el tratamiento y tengo 5 chiquitines congelados, cosa que es la primera vez despues de 4 ciclos en la paz y otro en otra clinica privada y10 años intentando a lo "natural", (solo salia 1) y esta vez 5 estoy super ilusionada, 5,5,5 (perdonar pero ese numero me encanta), tambien me quede con las ganas de hacerlo en julio y agosto, (mi regla vino cuando la apetecio con retraso asi que julio nada) agosto vacaciones de este super equipo de personas que se lo merecen, y ha llegado septiembre, el dia 9 se supone que viene la de rojo, asi que no es que este de lo nervios, y como aconsejan hablarlo otras personas en la misma situacion para relajarte, pos aki toy, dando el coñazo, si no os importa pos os leere y os contare.

Por cierto mucho animo a todas y mucha suerteeeeeee.

Gracias
muchas gracias chicas, vamos a por ello, ya os ire leyendo y contando. Un besazoooooooo

D
douae_6947487
3/9/14 a las 12:20

Apostando por minifiv
Hola chicas, hemos dado muchísimas vueltas por todas las clínicas y previamente pasamos también por la Seg Social, siempre negativos y "desahuciandonos" en casi todos los sitios, sobre todo en los públicos... con 32 años!... Paga impuestos para esto. En fin que me enervo con este tema. De entre todas nuestras pesquisas, acotamos 3 opciones: IVI, Tambre y Minifiv. Finalmente iremos con Alfonso en Minifiv. Por muchos detalles nos han parecido los mas honrados, y la experiencia de Alfonso en este campo, nos da confianza, nos ha dado todas las explicaciones que hasta ahora nadie se había molestado, nos ha explicado, con todas las pruebas y diagnósticos desplegados, en que mejoraría él nuestros tratamientos anteriores, y porqué. También los precios son importantes en relación a las otras dos, la mitad mas o menos, y también nos explicó lo que perdíamos con la reducción del precio, y es mas que asumible, no tengo la sensación de pérdida de calidad, como si la tuve en el caso de FivCenter, Ginefiv, easyfiv, etc...
Alfonso nos ha hecho recuperar la ilusión con su confianza y aparente dominio, espero poder contar que en la práctica es igual.
Estaremos desde ya pendientes de vuestras experiencias, las que ya os estáis tratando aquí, ojalá aumente el grupo porque no hay mucha info en internet.
Mucho ánimo para tod@s, no es un camino de rosas, pero a base de tesón, el que la sigue la consigue

D
dorys_8489786
3/9/14 a las 12:33

Bienvenidas!
Bienvenidas a las chicas nuevas!!! me alegra mucho que vaya entrando gente nueva pq es cierto que una vez que lo consigues entras menos ya que estás preocupada de otras cosas y este foro es un apoyo muy grande.

Muchísimo ánimo y confianza.

Sigo pendiente de todas mis chicas de septiembre!!

Yo vi ayer a mi galleta y todo sigue perfecto, sólo que me he pasado de peso y me han puesto a dieta , pero es un mal menor jeje

Me llamaron de minifiv para preguntarme qué tal iba todo y si tenía alguna duda, la verdad es que son un amor, estamos en muy buenas manos!!


Besotes!!

Y
yeny_728302
3/9/14 a las 15:31
En respuesta a douae_6947487

Apostando por minifiv
Hola chicas, hemos dado muchísimas vueltas por todas las clínicas y previamente pasamos también por la Seg Social, siempre negativos y "desahuciandonos" en casi todos los sitios, sobre todo en los públicos... con 32 años!... Paga impuestos para esto. En fin que me enervo con este tema. De entre todas nuestras pesquisas, acotamos 3 opciones: IVI, Tambre y Minifiv. Finalmente iremos con Alfonso en Minifiv. Por muchos detalles nos han parecido los mas honrados, y la experiencia de Alfonso en este campo, nos da confianza, nos ha dado todas las explicaciones que hasta ahora nadie se había molestado, nos ha explicado, con todas las pruebas y diagnósticos desplegados, en que mejoraría él nuestros tratamientos anteriores, y porqué. También los precios son importantes en relación a las otras dos, la mitad mas o menos, y también nos explicó lo que perdíamos con la reducción del precio, y es mas que asumible, no tengo la sensación de pérdida de calidad, como si la tuve en el caso de FivCenter, Ginefiv, easyfiv, etc...
Alfonso nos ha hecho recuperar la ilusión con su confianza y aparente dominio, espero poder contar que en la práctica es igual.
Estaremos desde ya pendientes de vuestras experiencias, las que ya os estáis tratando aquí, ojalá aumente el grupo porque no hay mucha info en internet.
Mucho ánimo para tod@s, no es un camino de rosas, pero a base de tesón, el que la sigue la consigue

Isabelini
Bienvenida!!!!!
A mi, con la SS me pasa lo mismo, me enervó por las malas esperiencias q he tenido, sentía q se reían de mi en toda mi cara, en fin, ya paso.

Te garantizo q vas a notar diferencias abismales, y todas para mejor. En mi caso Alfonso se esta dejando la cabeza en ver como hacer madurar bien mis óvulos, te da animo, es optimista y el equipo es de lo mejor q hay.

Veras q no te arrepientes con la decisión.
Un besito.

H
huijun_8881397
3/9/14 a las 17:37

Hola chicas!
Bienvenidas a las nuevas! Creo que hemos tomado una buena decisión al decidirnos por Minifiv. De aquí salimos todas preñis

Chicas ERA, ya en camino también. Me alegro! He leído que es como un pellizco. Mucha suerte!

Pues chicas, yo estoy un poco negativa... imagino que por los nervios y el miedo a que no pueda ser tampoco esta vez. Tengo la transferencia de mis únicos pingüinitos el viernes, y me preocupa mi endometrio. Alfonso me dijo el lunes que está perfecto: trilaminar, tiene buen riego y 8,1 de grosor. Confío en él, pero leo que lo recomendable a parte del aspecto trilaminar y que tenga buen riego, es que mida de 8 a 12, por lo que 8,1 me parece muy justo... Veo estudios que dicen que estando en ese rango no hay diferencia en resultados, y otros que dicen que cuanto más grueso mejor... ains, qué miedito También me afecta la progesterona, que los primeros días me pone muy tontorrona... A ver si se me pasa esto y de aquí al viernes me lleno de positivismo y vuelvo a confiar de lleno en Alfonso y mis embrioncitos preciosos

Mucho ánimo a todas! Ya somos muchas, deberíamos de hacer una lista como en otros foros para que nos sea más fácil saber en qué punto estamos cada una. Un abrazo fuerte!

S
shuhui_5769765
3/9/14 a las 18:04

Nada de miedos
Pilar, no caigas en esos pensamientos,no nos hacen nada bien...se que es dificil no tenerlos pero es que no no ssirven para nada. la verdad que cada pasito que damos nos preocupa algo y es un sinvivir. Cuando no son los foliculos, es la puncion, la transfer, la betaespera...
yo me he hecho 3 transfrencias en ivi, y en una fui con 6,9 otra 7 y otra 7,5 y me miraron hasta 3 medicos diferentes y me dijeron que estuviera tranquila que a partir de 6 puiede implantar perfectamente, se fijaban mas en que fuese trilaminar. Yo siempre tenia miedo por el endometrio, pero los medicos me decian una y otra vez que estaba bien para transfer.
un endometrio con 8 esta ideal, asi que, esa negativdad fuera que el aspectos sicologico y emocional es muy importante para recibir a los embriones, asi que, ponte guapa y con la mejor de las sonrisas para recibirlos.
Nuserga me alegro todooooo por tu galletita...que bien sienta recibir noticias de las chicas embarazadas,
besos chicas...

M
mamadu_6254394
3/9/14 a las 18:07

Animo chicas si todo positivo
Hola chicas, animo y si a ser positivas, lo hemos pasado mal pero esta vez va a salir, todas preparadas y dispuestas que Alfonso nos va a ayudar ya vereis.

Y
yeny_728302
3/9/14 a las 18:54

Pilar
Creo q no has pensado una cosa, el lunes estaba a 8, pero la transferencia sera el viernes, eso son 4 días mas, tiempo suficiente para q se ponga a 9 o 10, así q no te preocupes q veras q todo ira bien.

H
huijun_8881397
3/9/14 a las 21:50

Mis chicas!!!!
No he podido contestar hasta ahora... pero entré y de repente estaban todos vuestros mensajes... me habéis emocionado! Muchas gracias! Os lo merecéis tanto... que tenemos que conseguirlo ya.

Yo llevo 5 inseminaciones... la primera con embarazo y aborto entre la semana 8 y 9, y 4 negativas. Tenía mucha ilusión con este tratamiento, y como se me ha hecho tan largo (desde que empecé la píldora a finales de mayo), a finales de junio empecé la estimulación, el 7 de julio punción, congelamos los embriones y x las vacaciones de la clínica paramos un ciclo más y ahora si va todo bien la transfe el viernes... ha sido un ciclo de 3 meses y medio, y las fuerzas a veces decaen, sumado a que a mí la progesterona me baja la moral por los suelos.

Pero me habéis animado un montón. Estamos en las mejores manos, tengo 2 embriones preciosos... no puedo pedir más.

A coger fuerzas, ponerme guapa como me habéis dicho (me ha hecho mucha gracia, qué grandes sois), a confiar en que descongelen bien, el viernes los recogemos y que se queden con nosotros

Graciaaaaassss!!!!!!!!

A
araitz_8483412
4/9/14 a las 1:11

Que emocion
Que bueno que habemos tantas nuevas en el foro, es muy bueno poder compartir esta experiencia entre todas.

Yo ayer tuve cita y ya me programaron mi transfer para el viernes, estoy con incertidumbre, pero emocionada.

Tengo una duda: el ERA , en que casos esta indicado? a mi no me lo hicieron, Yo tengo endometriosis y creo que hubiera sido conveniente que me lo hicieran antes.

Un beso a todas y muchisima suerte!

A
abbes_728474
4/9/14 a las 10:13

Hola
Hola chicas,

¿qué tal estáis? Me alegro mucho de que tengamos savia nueva en el foro. Aquí estamos para aportar nuestra humilde experiencia y ayudaros en lo que podamos.

Pilar y Minniee, ¿el viernes las dos? ¡Qué emoción! Váis a ver que todo va bien. La transferencia es un momentín y ni te enteras.

Yo sigo recuperándome de este virus que ya es como mío. jaja. Sigo con dieta blanda, pero intento preocuparme lo menos posible. Que sea lo que Dios quiera.

Que las chicas nuevas sean muy bienvenidas.

Un saludo a todas.

PD.- ¿Qué es eso del ERA? jeje

A
abbes_728474
4/9/14 a las 10:16
En respuesta a huijun_8881397

Consulta de hoy
Hola chicas!

Alfonso ha dicho que el endometrio está preparado. Es trilaminar, mide 8,1 y tiene buen riego. Mañana por la noche empiezo con progesterona para llevar el viernes por la tarde 3 días completos de progesterona y así sincronizarme con los embriones.

Así que el viernes por la mañana me llamarán para decirnos si han descongelado bien los chiquitines, para transferirlos el viernes por la tarde y asasí tener el fin de semana de reposo.

Por cierto, Minnie, sí me han hecho analítica para confirmar con los niveles hormonales que estoy preparada.

Una pregunta a las que ya habéis pasado por ello. ¿Hicistéis reposo? Yo he pensado pasar el fin de semana de sofá, y si acaso dar algún paseo cortito. El lunes ya a trabajar.

Mazinger, me alegro mucho de que tus chiquitines sigan fenomenal, y espero que tú te recuperes pronto. ¿Sigues con progesterona, o te la han retirado ya?

Pabe, me alegro de que ya empieces. La semana que viene estarás ya con Omifin. Esta va a ser tu última regla en mucho tiempo, ya lo verás!

Ilusionada, enhorabuena por ese embarazo. Espero que vaya fenomenal el parto. Mucha suerte y cuéntanos!

Ánimo chicas! Cada día estamos todas un poquito más cerca

Progesterona
Hola Pilar,

a mí me retiraron la progesterona al cumplir la semana 8. acabé justo el jueves de la semana pasada.

Mucho ánimo reina.

A
abbes_728474
4/9/14 a las 10:19
En respuesta a mamadu_6254394

hola soy nueva
Hola chicas os llevo leyendo desde que empece en marzo con minifv, y la verdad, no me atrevia, no se, y ahora en fase final pos me he animado.

El caso es que me he echo la ERA y a mi me resulto un poco incomoda pero no me llego a ser dolorosa, luego me hice el tratamiento y tengo 5 chiquitines congelados, cosa que es la primera vez despues de 4 ciclos en la paz y otro en otra clinica privada y10 años intentando a lo "natural", (solo salia 1) y esta vez 5 estoy super ilusionada, 5,5,5 (perdonar pero ese numero me encanta), tambien me quede con las ganas de hacerlo en julio y agosto, (mi regla vino cuando la apetecio con retraso asi que julio nada) agosto vacaciones de este super equipo de personas que se lo merecen, y ha llegado septiembre, el dia 9 se supone que viene la de rojo, asi que no es que este de lo nervios, y como aconsejan hablarlo otras personas en la misma situacion para relajarte, pos aki toy, dando el coñazo, si no os importa pos os leere y os contare.

Por cierto mucho animo a todas y mucha suerteeeeeee.

Hola adje
¿Qué tal vas?

Tranquila, seguro que todo va genial. Cada cosa lleva su tiempo. La paciencia y la perseverancia son nuestras grandes aliadas. El día nueve está aquí ya mismo.

Un saludo.

A
abbes_728474
4/9/14 a las 10:22
En respuesta a huijun_8881397

Hola chicas!
Bienvenidas a las nuevas! Creo que hemos tomado una buena decisión al decidirnos por Minifiv. De aquí salimos todas preñis

Chicas ERA, ya en camino también. Me alegro! He leído que es como un pellizco. Mucha suerte!

Pues chicas, yo estoy un poco negativa... imagino que por los nervios y el miedo a que no pueda ser tampoco esta vez. Tengo la transferencia de mis únicos pingüinitos el viernes, y me preocupa mi endometrio. Alfonso me dijo el lunes que está perfecto: trilaminar, tiene buen riego y 8,1 de grosor. Confío en él, pero leo que lo recomendable a parte del aspecto trilaminar y que tenga buen riego, es que mida de 8 a 12, por lo que 8,1 me parece muy justo... Veo estudios que dicen que estando en ese rango no hay diferencia en resultados, y otros que dicen que cuanto más grueso mejor... ains, qué miedito También me afecta la progesterona, que los primeros días me pone muy tontorrona... A ver si se me pasa esto y de aquí al viernes me lleno de positivismo y vuelvo a confiar de lleno en Alfonso y mis embrioncitos preciosos

Mucho ánimo a todas! Ya somos muchas, deberíamos de hacer una lista como en otros foros para que nos sea más fácil saber en qué punto estamos cada una. Un abrazo fuerte!

Pilar
Sin duda tu falta de optimismo es un pequeño bache, porque creo que eres la persona más optimista de este foro.

Es casi imposible no preguntarse si irá bien o mal. Sólo hay que confiar y seguir en el camino.

Mucho ánimo. Estoy segura de que todo saldrá genial.

Un besazo enorme

M
mamadu_6254394
4/9/14 a las 10:44

Buenos dias chicas
se me esta haciendo de lejos el dia 9, jajajajaja, la verdad que este año he tenido unas ganas de que me viniera la regla desde que empece con el tratamiento, jolin en mi vida lo he deseado tanto, jajajajaja, pero se me esta haciendo eterno toda esta espera, me imagino que luego la espera cuando estan ya dentro y la prueba de embarazo es mas desesperante no?

S
shuhui_5769765
4/9/14 a las 10:55

Era
Yo soy una de las chicas ERA, Es una prueba de receptividad endometrial, lo que se mira es basicamente si en el momento de la trasnferencia tu endometrio es receptivo para la implantacion. Puede que sea receptivo o puede que la ventana de implantacion este adelanta o atrasada, con lo cual el embrion no implantaria.
Minniee, normalmente esta prueba se manda cuando hay varias transferencias y el embrion no ha hecho ni amago de implantar. En mi caso llevo 3 transferencias, de 2 embris buenos de 3 dias y 4 blastocitos y nada, ni bioquimico.
Yo personalmente en mi caso, creo que el problema es la edad, pero para descartar ya me he hecho pruebas de coagulacion, inmunologicas y cariotipom todo sale perfecto, solo me queda hacerme el ERA y rezar jajajaja.....
No te preocupes que creo que tu no la necesitas y no creo que tener endometriosis afecte a la ventana de implantacion, en cualquier caso preguntale a tu medico, el seguro que sabra responderte mejor.
Intenta centrarte ahora en tu embriocito, y mimarle mucho en la betaespera, seguro que va a salir genial veras....
Mañana es un gran dia, nuestras chicas Pilar y minniee van a recoger a sus peques, os pongo muchas velitas virtuales chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
shuhui_5769765
4/9/14 a las 11:19

Adjecoya
Creo que si tuviesemos que poner un titulo de una peli a todas las que pasamos este proceso seria " Mujeres al borde de un ataque de nervios" jajajaja...todo el proceso es un poco desesperantem pero si, los 13 dias de betaespera es lo masss y la llamada de la clinica, cuando ves el numero en el telefono, te dan ganas de tirarlo y salir corriendo....es bueno poner siempre un poco de humor a estas situaciones, porque si no te encierran en un manicomio jajajaja...
Lo mejor creo que es centrarse pasito a pasito en lo que te toca, estimulacion, puncion, tranfer..y pensar que desde que te los transfieren estas embarazada, hasta que la jodida llamada de la clinica, te diga lo contrario, en caso de negativo.
Lo mejor es pensar, que estamos aqui por diferentes circunstancias, pero que estamos sanas, somos valientes y tenemos la suerte de al menos poder intentarlo con la ciencia...
Un aplauso a todas las mujeres que pasamos por esto¡¡¡¡¡¡¡

S
shuhui_5769765
4/9/14 a las 11:33

Conjuro para el virus de mazzinger
pues si, hay que hacer un conjuro o ritual para que ese virus te abandone, aunque mira, asi te dexintosicas de todas las hormonas y medicamentos y te quedas bien limpita para tus bollitos.
Que bien que las "gorditas" escribais, eso nos recuerda que se puede conseguir.
Que habladora estoy hoy jajajajaja

M
mamadu_6254394
4/9/14 a las 11:38

Duda
me vais a llamar tonta, por que no es la primera vez que me lo voy a hacer, (aunque las otras veces me lo transferian a los 5 dias de sacarlos), ahora esperar estos 2 meses me descoloca un poco, entonces la duda es;

vale dia 9 me viene la regla y a partir de hay cuanto hay que esperar para la transferencia???

M
mamadu_6254394
4/9/14 a las 13:01

Aupat
Muchas gracias, con esto ya me queda mas claro por que probablemte me coja los 14 dias que me quedan de vacaciones que me las he dejado para despues de la transferencia para estar relajadita y tranquilita. Por un lado es que trabajo cara al publico y hay gente que me pone muy nerviosa y a veces por no decirles barbaridades me crispo y me lo como, y por otro es que va a ser el estres que tengo diario, y si estoy de vacaciones y vuelvo al trabajo asi de repente tampoco tiene que ser muy bueno, no se que hacer.

M
mamadu_6254394
4/9/14 a las 13:44

Aupat
no te preocupes por el rebautizado jajajaja, te agradezco las contestaciones tan rapidas, y creo que lo ire viendo como van surgiendo las cosas, y en base a eso decido. Muchas graciasssssssssssssssss

A
araitz_8483412
4/9/14 a las 17:17

Dolor de estómago
Hola chicas!
estoy preocupada, hoy amanecí muy mal del estómago, me duele un montón y me dio diarrea, también vomito una vez, creo que fue algo que comí pero los si me preocupa es que mañana tengo programada la transferencia y no se si sigo mal creen que la puedan cancelar? o no tiene nada que ver?

A
araitz_8483412
4/9/14 a las 18:16

Hola
No me han mandado nada de antibiotico, solo la progesterona debe ser que algo me cayó mal, pero si dices que no te cancelaron nada me quedo mas tranquila, a ver si en el transcurso del dia cede, que acá apenas es de mañana!
Gracias!

S
shuhui_5769765
4/9/14 a las 18:18

Una duda
Chicas tengo una duda, a ver si alguna me puede orientar.
Me voy a hacer la mini fiv con Alfonso proximamente, pero tengo un embrion vitrificado en ivi de 6 dias, un poco lento y he pensado,que creo que si se puede hacer, trasladar el embrion a mini fiv para que me los transfieran, si hay ocasion con los posibles embris que saque aqui, se que es un poco psicodelico, pero esta va a ser mi ultima estimulacion y quiero agotar todas las posibilidades.
No estoy dispuesta a pagar en ivi 2000 euros por la transferencia de un solo embrion.
Alguna sabe como seria el traslado y si hay que pagar algun precio adicional. En mini fiv me dijeron que si se podia pero no se nada de detalles.

Y
yeny_728302
4/9/14 a las 18:32

Minnie, pilar
Minnie, quizás deberías llamar a tu clínica y consultarlo, nadie mejor q ellos te podran sacar de dudas. Esperemos q no sea nada y q te hagan la transferencia, tu intenta estar trankila y con dieta blanda.

Pilar, mañana es el gran día, por fin !!!!! Te deseo la mejor de las suertes, tu ve trankila y positiva, veras q todo sale genial.
Mañana contadnos como os a ido.
Muchísima suerte a las dos.

S
shuhui_5769765
4/9/14 a las 18:49

Aupat
Muchas gracias aupat, me dejas mas tranquila, mi pobre embriocito alli solito.
Una preguntita tuviste que pagar tu algo adicional x el translado? Si lo hiciese lo haria yo misma.

S
shuhui_5769765
4/9/14 a las 19:17

Graciasss
Aupat, por contarme tu experiencia. Jo es que voy a hacerme mi ultima estimulacion y juntar ese embriocito en la transferencia, mas que nada xq si me pongo el conge con el retraso que me produce la progesterona, tendria q esperar dos meses x lo menos y eso a mis ovulos viejitos, no les conviene.

A
araitz_8483412
4/9/14 a las 19:25
En respuesta a yeny_728302

Minnie, pilar
Minnie, quizás deberías llamar a tu clínica y consultarlo, nadie mejor q ellos te podran sacar de dudas. Esperemos q no sea nada y q te hagan la transferencia, tu intenta estar trankila y con dieta blanda.

Pilar, mañana es el gran día, por fin !!!!! Te deseo la mejor de las suertes, tu ve trankila y positiva, veras q todo sale genial.
Mañana contadnos como os a ido.
Muchísima suerte a las dos.

Si
Gracias Pabe!

Mejor llamé a la clínica, la dra estaba en consulta, me llamarán mas tarde. Es que por un momento pensé no decir nada para que no me cancelen pero bueno, esto es delicado y mas vale consultarlo.

Pilar! muchisima suerte, ya mañana nos contamos como nos fue!

A
abbes_728474
4/9/14 a las 20:04
En respuesta a araitz_8483412

Dolor de estómago
Hola chicas!
estoy preocupada, hoy amanecí muy mal del estómago, me duele un montón y me dio diarrea, también vomito una vez, creo que fue algo que comí pero los si me preocupa es que mañana tengo programada la transferencia y no se si sigo mal creen que la puedan cancelar? o no tiene nada que ver?

Vaya
uy, a que te he pegado el virus!!!

Consúltalo y estáte lo más tranquila posible. Y confía en la fortaleza femenina. Somos muy poderosas.

Un besazo

H
huijun_8881397
4/9/14 a las 20:16

Gracias chicas! info para adjecoya
Lo primero, daros las gracias por el apoyo y vuestros buenos deseos.

Minnie, tranquila, seguro que mañana estás mejor. A mí tampoco me han mandado antibiótico, me lo mandaron para la punción, pero ahora para la transfe no.

Adjecoya, la transfe de congelados puede ser según te han contado si vas con ciclo natural (en mi caso no puede ser porque de forma natural no ovulo). La otra opción es con ciclo sustituido, que lo que se hace es bloquear el ciclo natural para evitar la ovulación e introducir las hormonas mediante medicación, tomando desde la regla Meriestra 2mg cada 8 horas (son pastillas, es estradiol, y cuestan 2 euros y pico la caja) y cuando está preparado el endometrio se añade la progesterona durante tantos días como tengan los embriones (2 comprimidos de 200 cada 12 horas). En mi caso me toca la transferencia el día 16 del ciclo (mañana), llevaré 16 días con Meriestra y 3 con Progefikk.

En ciclo natural lo normal es que la ovulación sea sobre el 14, sumas los días que tengan los embriones y ese día es la transferencia.

Mañana os cuento como ha ido. Un abrazo!!!!

A
araitz_8483412
5/9/14 a las 3:16
En respuesta a abbes_728474

Vaya
uy, a que te he pegado el virus!!!

Consúltalo y estáte lo más tranquila posible. Y confía en la fortaleza femenina. Somos muy poderosas.

Un besazo

Será?
ya nos contagiamos virtualmente! pero esta bien, si así me va igual que a ti con tus peques.
gracias por los ánimos, ya estoy un poco mejor.
un dolor de estómago no nos va a detener y ya me dijo la dra que no pasa nada.

M
mamadu_6254394
5/9/14 a las 8:24

Viernes chicas
Mucha suerte y trankilas todo va a salir muy bien voy a mandaros todas mi fuerzas, si hoy es vuestro dia. Abrazos muchos muchos muchos y mas besos besos besos besos.

S
shuhui_5769765
5/9/14 a las 9:26

Mucha suerteeee
Pilar Minniee, muchisima suerteeee. Os mando mucha enegia. A por ellos.

M
minhua_8342354
5/9/14 a las 11:43

Mini-fiv
hola me gustaria saber si hacen mini-fiv en sevilla o alrededores y cuanto cuesta si alguien lo esta haciendo por favor me gustaria informacion gracias

S
shuhui_5769765
5/9/14 a las 12:48

Quierosermami4
Mini fiv creo q ya lo hacen en casi todas las clinicas, pero enterate bien del precio y de la medicacion que te van a mandar.
A mi en ivi Madrid me hicieron mini fiv pero me cobraron como una fiv normal y me mandaron una caja de pergoveris de 10 viales, cuando solo gaste 4 viales ( hay cajas de 5 viales a mitad de precio) creovq en ivi no lo tienen catalogado como mini fiv, claro asi te cobran como una fiv, amparandose en baja respondedora o estimulacion xa mujeres mayores. Alfonso me dijo que me iban a hacer el mismo protocolo pero a la mitad de precio claro.

S
shuhui_5769765
5/9/14 a las 13:08

.....
Y conste que Ivi me parece muy buena clinica, personalmente creo q tienen el mejor laboratorio de europa, pero esta masificado, las consultas duran 5 min..y en mi caso tuve mala suerte con dar con una medico q dejaba mucho q desear, al cambiar de medico mucho mejor..pero no dejaban de hacerme sentir como un numero.

H
huijun_8881397
5/9/14 a las 16:27

Con mis embrioncitos de camino a casa
Hola chicas!

Ha ido todo bien. Descongelaron bien, aunque el de calidad B perdió 2 células, pero ya se estaban dividiendo tanto el A como el B, así que dice Alfonso que todo perfecto. Ha sido la primera transfe que han tenido después de las vacaciones, han estado encantadores como siempre, y la transfe muy emocionante. La beta la tengo el 18.

Muchas gracias por todo, chicas!

Un abrazo fuerte y muuuuuchos besos!

M
mamadu_6254394
5/9/14 a las 16:38

Pilar
Me alegro un monton guapa pos nada a betaesparar con mucha ilusion. besicos

Y
yeny_728302
5/9/14 a las 17:29
En respuesta a huijun_8881397

Con mis embrioncitos de camino a casa
Hola chicas!

Ha ido todo bien. Descongelaron bien, aunque el de calidad B perdió 2 células, pero ya se estaban dividiendo tanto el A como el B, así que dice Alfonso que todo perfecto. Ha sido la primera transfe que han tenido después de las vacaciones, han estado encantadores como siempre, y la transfe muy emocionante. La beta la tengo el 18.

Muchas gracias por todo, chicas!

Un abrazo fuerte y muuuuuchos besos!

Betaespera
Me alegro q todo haya salido tan bien, ahora toco armarte de paciencia y trankilidad, veras q todo sale bien y el 18 tienes buenas noticias.
Un besito para los tres.

S
shuhui_5769765
5/9/14 a las 20:25
En respuesta a huijun_8881397

Con mis embrioncitos de camino a casa
Hola chicas!

Ha ido todo bien. Descongelaron bien, aunque el de calidad B perdió 2 células, pero ya se estaban dividiendo tanto el A como el B, así que dice Alfonso que todo perfecto. Ha sido la primera transfe que han tenido después de las vacaciones, han estado encantadores como siempre, y la transfe muy emocionante. La beta la tengo el 18.

Muchas gracias por todo, chicas!

Un abrazo fuerte y muuuuuchos besos!

Pilarrr
Te parecera una tonteria, pero mi prima que es sicologa, me aconsejo en betaespera reirme mucho, ver el club de la comedia, me contaban chistes,...dice que ayuda en la implantacion.
asi que, no busques sintomas ni na de na, riete, mimate, y di adios a la cabeza y hola al corazon.
Me alegro mucho que ya esten contigo, y recuerda, estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario.
besossss

A
abbes_728474
5/9/14 a las 20:37
En respuesta a huijun_8881397

Con mis embrioncitos de camino a casa
Hola chicas!

Ha ido todo bien. Descongelaron bien, aunque el de calidad B perdió 2 células, pero ya se estaban dividiendo tanto el A como el B, así que dice Alfonso que todo perfecto. Ha sido la primera transfe que han tenido después de las vacaciones, han estado encantadores como siempre, y la transfe muy emocionante. La beta la tengo el 18.

Muchas gracias por todo, chicas!

Un abrazo fuerte y muuuuuchos besos!

Pilar
verdad q es emocionante??

yo lo disfruté mucho. Disfruta de la betaespera. Todo irá bien.

Ay. por fin ha llegado septiembre. te acuerdas cuando estaba tan lejos?

un besazo guapa. Y para Minniee también. Aupa chicas!!!

A
araitz_8483412
6/9/14 a las :40

Listo!
Salio todo muy bien, me pusieron uno de 8 celulas, de calidades no se no me han dicho eso nunca, los otros dos uno esta con 6 celulas y el otro con 4, los dejarán hasta el lunes a ver como evolucionan y si los pueden volver a congelar, ojala que si, aunque creo que con suerte el de 6 se logra. Pero no importa, lo importante es que ya tengo el bueno conmigo y aqui se va a quedar!
Me mostraron antes las fotos, y pienso igual que ustedes de verdad que es muy bonito, es duro pero también muy bonito.

El 17 es mi beta.

Les mando un gran abrazo. Pilar felicidades!

Y
yeny_728302
6/9/14 a las 1:01
En respuesta a araitz_8483412

Listo!
Salio todo muy bien, me pusieron uno de 8 celulas, de calidades no se no me han dicho eso nunca, los otros dos uno esta con 6 celulas y el otro con 4, los dejarán hasta el lunes a ver como evolucionan y si los pueden volver a congelar, ojala que si, aunque creo que con suerte el de 6 se logra. Pero no importa, lo importante es que ya tengo el bueno conmigo y aqui se va a quedar!
Me mostraron antes las fotos, y pienso igual que ustedes de verdad que es muy bonito, es duro pero también muy bonito.

El 17 es mi beta.

Les mando un gran abrazo. Pilar felicidades!

Betaespera
Que bien!!!! Me alegro q todo haya salido bien y q vallas mejor del estomago, cuidate estos días y disfrutarlo.
Un beso para los dos.

H
huijun_8881397
6/9/14 a las 10:10
En respuesta a araitz_8483412

Listo!
Salio todo muy bien, me pusieron uno de 8 celulas, de calidades no se no me han dicho eso nunca, los otros dos uno esta con 6 celulas y el otro con 4, los dejarán hasta el lunes a ver como evolucionan y si los pueden volver a congelar, ojala que si, aunque creo que con suerte el de 6 se logra. Pero no importa, lo importante es que ya tengo el bueno conmigo y aqui se va a quedar!
Me mostraron antes las fotos, y pienso igual que ustedes de verdad que es muy bonito, es duro pero también muy bonito.

El 17 es mi beta.

Les mando un gran abrazo. Pilar felicidades!

Minniee
Enhorabuena guapa!!!! Me alegro que fuera bien tu transfe. Es muy emocionante, yo tuve que contener las lágrimas cuando el dr nos enseñaba por dónde iban pasando los embrioncitos.

En cuanto al número de células, son parecidos a los tuyos... jeje... cuando los congelamos tenían los 2 8 células, al descongelarlos uno perdió 2 células, así que me han transferido uno de 8 y otro de 6. Ya no tengo más. Espero que los tuyos evolucionen bien y los puedan volver a congelar (ahora no te van a hacer falta porque ya estás preñi pero que te queden ahí guardaditos por si te apetece ir a por el hermanito en un par de años).

Qué te han aconsejado a ti para la betaespera? A mí mi médico vida normal sin hacer grandes esfuerzos, y no mantener relaciones en 1 semana. Nada más, aunque hay otras clínicas que recomiendan no hacer baños de inmersión para q no se salga la progesterona, beber aquarius, un par de días de reposo... Yo el fin de semana estaré en casa tranquila (que me mime mi maridín) aunque salgamos a dar algún paseito que creo que también es bueno para el riego del útero, y a ver comedias y reirme para generar endorfinas, como recomienda Karma El lunes a trabajar. Mi trabajo es administrativo, no hago esfuerzo físico.

Por cierto, me dijo Aldonso que como tenían ya 3 días, el domingo o el lunes están implantados. Me encantó que lo dijese así, dándolo por hecho, y no en condicional. Es increíble como una frase puede marcarnos... cuando tenga algún ratito de bajón la recordaré

Un besito, chicas!

A
araitz_8483412
6/9/14 a las 21:52
En respuesta a huijun_8881397

Minniee
Enhorabuena guapa!!!! Me alegro que fuera bien tu transfe. Es muy emocionante, yo tuve que contener las lágrimas cuando el dr nos enseñaba por dónde iban pasando los embrioncitos.

En cuanto al número de células, son parecidos a los tuyos... jeje... cuando los congelamos tenían los 2 8 células, al descongelarlos uno perdió 2 células, así que me han transferido uno de 8 y otro de 6. Ya no tengo más. Espero que los tuyos evolucionen bien y los puedan volver a congelar (ahora no te van a hacer falta porque ya estás preñi pero que te queden ahí guardaditos por si te apetece ir a por el hermanito en un par de años).

Qué te han aconsejado a ti para la betaespera? A mí mi médico vida normal sin hacer grandes esfuerzos, y no mantener relaciones en 1 semana. Nada más, aunque hay otras clínicas que recomiendan no hacer baños de inmersión para q no se salga la progesterona, beber aquarius, un par de días de reposo... Yo el fin de semana estaré en casa tranquila (que me mime mi maridín) aunque salgamos a dar algún paseito que creo que también es bueno para el riego del útero, y a ver comedias y reirme para generar endorfinas, como recomienda Karma El lunes a trabajar. Mi trabajo es administrativo, no hago esfuerzo físico.

Por cierto, me dijo Aldonso que como tenían ya 3 días, el domingo o el lunes están implantados. Me encantó que lo dijese así, dándolo por hecho, y no en condicional. Es increíble como una frase puede marcarnos... cuando tenga algún ratito de bajón la recordaré

Un besito, chicas!

Gracias !
yo estuve sola en mi transferencia, mi marido tuvo que viajar por trabajo, pero se la paso llorando todo el día! tan bello, esta muy emocionado, lastima que se perdió el proceso pero también que bueno si no, no hay quien nos pare de llorar en la clínica
sólo me recomendaron abstinencia hasta la beta, no baños calientes ni de inmersión y la embriologa me dijo que camine unos 20 minutos diarios para el riego sanguíneo al útero.
yo me siento normal, un poco inflamada solamente.
como dice adjecoya, hay que pensar que ya estamos embarazadas! y dejar que el marido nos mime! seguiré su consejo y a reír y disfrutar mucho.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest