Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
D
dorys_8489786
12/8/14 a las :32


Hola chicas!

Mazinger enhorabuena, 2 saquitos como tú querías no??

A ver, yo también fuí de 5 más 5 y si que vi embrión y latido pero el mismo Alfonso me dijo que había tenido mucha suerte, que seguramente llevaría poco latiendo. A lo mejor al ser dos se ve peor o tardan más, no lo sé... En cualquier caso si el doctor te ha dado la enhorabuena es que está todo normal. Nos digan lo que nos digan siempre vamos a preocuparnos de más jeje. Disfruta del momento y relájate.

Minie que bien! Que suerte! 4 está fenomenal para minifiv y si encima lo llevan a blasto mejor que mejor no?? Seguro que vas a tener mucha suerte.
Yo en cuanto a creencias tipo El Secreto, no puedo ayudarte ya que para empezar soy atea y no creo en esas cosas. Mi caso me avala. Nunca nunca creí en mi embarazo, estuve años siendo la más negativa y aquí me tienes, escribiéndote sobre mi mini tripita ya!
Pero si a ti te funciona adelante! Hay que hacer lo que a uno le nazca!! Mucha suerte

Nenufar bienvenida y enhorabuena!!! Otra preñi al grupo jeje. Pues en mi primera eco, como le he comentado a Mazinger, yo ya vi todo, embrión, latido, saco... pero por lo que veo cada embarazo es un mundo. Ya nos contarás que tal!!

Yo he tenido que cambiar ya de talla de sujetador jaja, que bien, siempre he querido más pecho jaja.
El utero me da muchos tirones así que supongo que es buena señal de que se está agrandando. No veo la hora de la eco de las 12 semanas!!!

Ver también

H
huijun_8881397
12/8/14 a las 10:16

Mazinger y minnie
Mazinger enhorabuena por esos mellis Qué ilusión! Algo me decía que eran 2

Tranquila, que es muy pronto. A veces se ve antes, pero hasta la semana 6 lo normal es que no haya latido. En mi embarazo, tuve la primera eco de 5+1 y sólo había un puntito que era el saco. Como estaba chiquitín, me mandaron volver a los 10 días (de 6+4) y ya vimos el embrión y el latido.

Así que tranquila y a disfrutar!

Minnie, está fenomenal para ser minifiv. Mucha suerte!

A
araitz_8483412
12/8/14 a las 23:02
En respuesta a huijun_8881397

Mazinger y minnie
Mazinger enhorabuena por esos mellis Qué ilusión! Algo me decía que eran 2

Tranquila, que es muy pronto. A veces se ve antes, pero hasta la semana 6 lo normal es que no haya latido. En mi embarazo, tuve la primera eco de 5+1 y sólo había un puntito que era el saco. Como estaba chiquitín, me mandaron volver a los 10 días (de 6+4) y ya vimos el embrión y el latido.

Así que tranquila y a disfrutar!

Minnie, está fenomenal para ser minifiv. Mucha suerte!

Felicidades!
Que emoción Mazinger! dos de un tirón!

Nenuffar bienvenida, es estimulante saber de muchos embarazos en nuestras circunstancias, espero tener la misma suerte que tu y pegue a la primera

Yo me ilusiono con las pancitas de todas.
.
Yo canté victoria muy pronto diciendo que sin síntomas por la punción , desde ayer estoy con un dolor de ovarios que ni con ibuprofeno, pero bueno ya pasará, acostumbrada estoy a los cólicos de la regla asi que ahora paciencia y esperar a que llegue la susodicha para poder pensar en la transfer, un pasito a la vez que si no me vuelvo loca por eso voy disfrutando cada pequeño logro y estoy contenta con mis 3 posibles 4 embris, me hace mucha ilusión saber que están ahí congeladitos a la espera y contenta también por haber respondido tan bien a la estimulación, es mi primera vez con este tipo de tratamientos y estaba muy escéptica, es que después de tantas desilusiones, pero vamos comenzando muy bien.

Gracias Nuserga y todas por sus buenos deseos.

A
abbes_728474
14/8/14 a las 14:00

Gracias
Gracias!!!

Muchas gracias por las felicitaciones. A ver si el lunes os puedo volver a dar buenas noticias. De momento todo sigue ok. Con menos molestias que las primeras semanas. Hoy he tenido algo parecido a una primera náusea. Y si no como a menudo me entra flojera, jaja. Así que me estoy poniendo ciega a frutos secos, jaja. Tengo ganas ya de retomar el ejercicio.

¿Cómo estáis vosotras? ¿Cuándo empiezan las chicas de septiembre?

Disfrutad mucho del veranito.

Muaka

H
huijun_8881397
18/8/14 a las 10:38

Mazinger y compañía
Buenos días!

Mazinger muuuucha suerte en la eco! Estoy emocionada esperando a que nos cuentes lo bonitos que están tus chiquitines

Cómo vais las demás?

Nuserga, has tenido nuevas ecos?

Bezoya, Pabe, cómo estáis preciosas? Espero que tengáis las pilas ya recargadas para recibir a vuestros bebés a la vuelta del veranito.

A las demás, que somos más a punto ds empezar, cómo vais? Cuándo empezáis a la carga?

Yo acabé el 14 ya con la progesterona para provocar la regla, así que debería de haber aparecido ya o estar al caer, pero ya sabéis, cuando queremos que llegue se hace de rogar. En cuanto me venga empiezo con Meriestra para preparar el nidito y tengo cita el 1 de septiembre.

Un abrazo gordo a todas. Besitos!

Y
yeny_728302
18/8/14 a las 15:25
En respuesta a huijun_8881397

Mazinger y compañía
Buenos días!

Mazinger muuuucha suerte en la eco! Estoy emocionada esperando a que nos cuentes lo bonitos que están tus chiquitines

Cómo vais las demás?

Nuserga, has tenido nuevas ecos?

Bezoya, Pabe, cómo estáis preciosas? Espero que tengáis las pilas ya recargadas para recibir a vuestros bebés a la vuelta del veranito.

A las demás, que somos más a punto ds empezar, cómo vais? Cuándo empezáis a la carga?

Yo acabé el 14 ya con la progesterona para provocar la regla, así que debería de haber aparecido ya o estar al caer, pero ya sabéis, cuando queremos que llegue se hace de rogar. En cuanto me venga empiezo con Meriestra para preparar el nidito y tengo cita el 1 de septiembre.

Un abrazo gordo a todas. Besitos!


Hola chicas, he estado algo ausente estas semanas, pero os e leido para ver que tal la evolución.
Mazinger, hoy tienes tu eco, mucha suerte, y ya sabes, luego cuentanos que estamos ansiosas, jeje.

Nuserga, que tal vas tu? se que estabas algo nerviosa por llegar a la semana 12, y esque es normal, despues de todo lo pasado, debes estar con el susto en el cuerpo, pero tu tranquila, ya veras que todo va a salir estupendamente.

Pilar, que bien que ya estés en el camino de nuevo, veras que llegas bien a la primera semana de septiembre para transferencia, yo tambien quiero pedir cita el dia 1, esperemos que este sea nuestro mes

Aupat, creo recordas que comentaste que querias empezar en la clinica en septiembre, esperemos que esta sea la definitiva, tu si que eres una gran luchadora y un ejemplo de fortaleza, valentia y lucha. Yo muchas veces pienso, cuanto aguantaré, cuanto mas podre resistir porque cada vez se me hace mas cuesta arriba, cada vez sale un problema nuevo mayor que el anterior, y luchar se hace muy pesado, pero seguiré tu ejemplo y lucharé hasta que las fuerzas me acompañen, que espero que sea mucho tiempo.

Minnie, bienvenida, que alegria que el foro llegue hasta tan lejos y poder compartis esperiencias transoceanicas, jeje.
Que tal estas despues de la punción? yo tube muchos problemas de dolor, al venirme la regla todo volvio a la normalidad, creo que tenias que esperar para llegar a la implantación, paciencia que llegará pronto.

Bueno, yo estoy bien, los dolores mejoraron bastante en la playa, quizas por el agua fresquita jejeje, no se, pero empece a sentirme mejor, y psicologicamente, tambien estoy mas animada, el cariotipo, ( que me tenia super preocupada ) salio bien, asi que, ahora solo falta cojer mis ovulos en el punto exacto de maduración, esperemos que en septiembre lo podamos conseguir, porque los puñeteros han salido rebeldes jejeje.
Asi que, solo os cuento eso, que en dos semanas empezados la marcha y que hay que poner muchas esperanzas, no se, es un mes bonito, no creeis?

Pues nada, un besito muy grandes para todas.
Perdonad si me olvido de alguien pero para lo que necesiteis, aqui estoy.

A
abbes_728474
18/8/14 a las 15:58

Gracias
gracias por los ánimos.

estoy en la clínica esperando a entrar.

mi chico no m ha podido acompañar así q estaré sola. aunque leeros me hace sentirme más acompañada.

luego os cuento.

J
jacek_6936773
18/8/14 a las 18:37
En respuesta a abbes_728474

Gracias
gracias por los ánimos.

estoy en la clínica esperando a entrar.

mi chico no m ha podido acompañar así q estaré sola. aunque leeros me hace sentirme más acompañada.

luego os cuento.

Mazinger
Hola yo también tenia la eco hoy. Ha sido la primera, estoy de 5+5 y solo han visto el saco vitelino y el polo embrionario. La sorpresa ha sido cuando m han dicho que eran 2.
Me he quedado alucinada porque casi me aseguraron que seria uno. Estamos contentos pero flotando con tantas emociones.
Espero q en la siguiente eco ya se vea el latido.
Os mando muchos animos a todas y a seguir luchando.

H
huijun_8881397
18/8/14 a las 19:25
En respuesta a jacek_6936773

Mazinger
Hola yo también tenia la eco hoy. Ha sido la primera, estoy de 5+5 y solo han visto el saco vitelino y el polo embrionario. La sorpresa ha sido cuando m han dicho que eran 2.
Me he quedado alucinada porque casi me aseguraron que seria uno. Estamos contentos pero flotando con tantas emociones.
Espero q en la siguiente eco ya se vea el latido.
Os mando muchos animos a todas y a seguir luchando.

Nenufar
Enhorabuena guapa! Y también mellis! Qué ilusión! Espero que vaya todo fenomenal. Disfrútalo mucho.

Sabes qué calidad tenían tus embris? Es que yo tengo la transfe a principios de septiembre de mis 2 embris, y estoy deseosa. Tuve la punción en julio y me anularon la transfe xq estaba el endometrio fino, así que ahí tengo a mis dos congeladitos esperando. Ojalá tengamos la misma suerte que vosotras. Un abrazo!

A ver si Mazinger tiene pronto un ratín para escribirnos

A
abbes_728474
18/8/14 a las 23:50
En respuesta a huijun_8881397

Mazinger y minnie
Mazinger enhorabuena por esos mellis Qué ilusión! Algo me decía que eran 2

Tranquila, que es muy pronto. A veces se ve antes, pero hasta la semana 6 lo normal es que no haya latido. En mi embarazo, tuve la primera eco de 5+1 y sólo había un puntito que era el saco. Como estaba chiquitín, me mandaron volver a los 10 días (de 6+4) y ya vimos el embrión y el latido.

Así que tranquila y a disfrutar!

Minnie, está fenomenal para ser minifiv. Mucha suerte!

Perdon
Peedonadme. Ha sido un dia frenetico. Ahora paro.


Enhorabuena nenufar!!!! Dos!!! Que bien!!!! Ahora a disfrutarlo. La proxima eco t va a encantar.

Todo está genial. He visto mis dos saquitos y he podido oir ambos corazones. Me han dado el alta ya. Ya tengo mono de eco. Estoy de 6+5. Que pronto!!!

Ya he ido a la matrona, asi q ya tengo analisis y demas q hacer. Pero aun queda. Asi q ahora a descansar de tanto viaje. A hablar con mis lentejitas. Y a diafrutar del proceso.

Pero no m voy. Quiero saber de los vuestros. Septiembre va a ser un mes eatupendo. Lo presiento.

Pilar, en menos de 15 dias ya empiezas!!!!

Pabe, que bien saber de ti.

Un abrazo

J
jacek_6936773
19/8/14 a las :11
En respuesta a huijun_8881397

Nenufar
Enhorabuena guapa! Y también mellis! Qué ilusión! Espero que vaya todo fenomenal. Disfrútalo mucho.

Sabes qué calidad tenían tus embris? Es que yo tengo la transfe a principios de septiembre de mis 2 embris, y estoy deseosa. Tuve la punción en julio y me anularon la transfe xq estaba el endometrio fino, así que ahí tengo a mis dos congeladitos esperando. Ojalá tengamos la misma suerte que vosotras. Un abrazo!

A ver si Mazinger tiene pronto un ratín para escribirnos

Hola pilar
Me dijeron que mis embriones eran de muy buena calidad, me sacaron 3. Los de mejor calidad los transfirieron y el otro lo congelaron (blastocito). Creo que a parte de la calidad, la suerte también es importante. Espero que todo vaya bien y que todo sean buenas noticias.
Este foro ma ha ayudado a sobrellevar estos momentos tan tensos.
Muchisimas gracias a todas

A
araitz_8483412
19/8/14 a las :42
En respuesta a jacek_6936773

Hola pilar
Me dijeron que mis embriones eran de muy buena calidad, me sacaron 3. Los de mejor calidad los transfirieron y el otro lo congelaron (blastocito). Creo que a parte de la calidad, la suerte también es importante. Espero que todo vaya bien y que todo sean buenas noticias.
Este foro ma ha ayudado a sobrellevar estos momentos tan tensos.
Muchisimas gracias a todas

Que emocion
Mazinger, como te fue en la Eco? Pudiste ver el latido? Imagino que si y todo haya ido muy bien.
Nenúfar, muchas felicidades! que emoción debe ser que te digan que son dos!
Pilar yo estoy también a la espera de la transfer, congelaron 3 embrioncitos en dia 2, la punción la tuve el 9 de Agosto y en la clínica en donde estoy hacen todo lo mas natural posible, según por eso esperaremos al siguiente ciclo y no me han mandado ningún medicamento para que me llegue la regla, llevo apenas una semana en espera y no veo la hora de que llegue el día, jaja nunca la había esperado con tanta ansia, lo peor es que no se ni qué día debe llegarme por que aunque soy muy regular con tanta hormona no se si el ciclo se mueva, van dos veces que me dan cólicos típicos de la regla y aunque es muy pronto para que llegue esos cólicos me despistan, que ansias! pero paciencia, que ya llegará. mientras tanto me da ánimos ir viendo el avance de las demás aunque veo que muchas estamos a la espera de Septiembre.
Saludos!

A
araitz_8483412
19/8/14 a las 3:33
En respuesta a yeny_728302


Hola chicas, he estado algo ausente estas semanas, pero os e leido para ver que tal la evolución.
Mazinger, hoy tienes tu eco, mucha suerte, y ya sabes, luego cuentanos que estamos ansiosas, jeje.

Nuserga, que tal vas tu? se que estabas algo nerviosa por llegar a la semana 12, y esque es normal, despues de todo lo pasado, debes estar con el susto en el cuerpo, pero tu tranquila, ya veras que todo va a salir estupendamente.

Pilar, que bien que ya estés en el camino de nuevo, veras que llegas bien a la primera semana de septiembre para transferencia, yo tambien quiero pedir cita el dia 1, esperemos que este sea nuestro mes

Aupat, creo recordas que comentaste que querias empezar en la clinica en septiembre, esperemos que esta sea la definitiva, tu si que eres una gran luchadora y un ejemplo de fortaleza, valentia y lucha. Yo muchas veces pienso, cuanto aguantaré, cuanto mas podre resistir porque cada vez se me hace mas cuesta arriba, cada vez sale un problema nuevo mayor que el anterior, y luchar se hace muy pesado, pero seguiré tu ejemplo y lucharé hasta que las fuerzas me acompañen, que espero que sea mucho tiempo.

Minnie, bienvenida, que alegria que el foro llegue hasta tan lejos y poder compartis esperiencias transoceanicas, jeje.
Que tal estas despues de la punción? yo tube muchos problemas de dolor, al venirme la regla todo volvio a la normalidad, creo que tenias que esperar para llegar a la implantación, paciencia que llegará pronto.

Bueno, yo estoy bien, los dolores mejoraron bastante en la playa, quizas por el agua fresquita jejeje, no se, pero empece a sentirme mejor, y psicologicamente, tambien estoy mas animada, el cariotipo, ( que me tenia super preocupada ) salio bien, asi que, ahora solo falta cojer mis ovulos en el punto exacto de maduración, esperemos que en septiembre lo podamos conseguir, porque los puñeteros han salido rebeldes jejeje.
Asi que, solo os cuento eso, que en dos semanas empezados la marcha y que hay que poner muchas esperanzas, no se, es un mes bonito, no creeis?

Pues nada, un besito muy grandes para todas.
Perdonad si me olvido de alguien pero para lo que necesiteis, aqui estoy.

Pabe
Gracias por la bienvenida, y ya vemos que donde sea sufrimos de los mismos problemas, me ha servido mucho poder compartir aqui mi proceso. con la puncion no me fue tan mal, dolor fuerte de ovarios pero solo dos dias, en realidad hasta el
momento me ha ido muy bien, esperaba que como con otros tratamientos que he hecho me dieran muchas molestias, pero no, a ver que tal termina, que bueno que tu estas mejor.
esperemos que septiembre nos traiga muchas buenas noticias.
Abrazos.

A
abbes_728474
19/8/14 a las 8:36

Buenos dias!!!!
buenos días chicas.

escribí anoche con un móvil q no era mío (aquí la cobertura es pésima). no sé lo q hice pero mi mensaje muy abajo. en resumen que todo genial. ya tengo l alta.

os lanzo una pregunta. sé q esto es muy personal. cuál ha sido la implicación de vuestra familia en el proceso? cuándo se lo dijisteis a vuestros padres, hermanos,...?

yo aún no lo he dicho en familia. mis mejores amigas sí q han sabido todo el proceso y han sido un apoyo muy grande, como vosotras. pero ayer me regañó un amigo por no habérselo dicho.

insisto en mi teoría del videojuego. hemos pasado una pantalla más, pero aún quedan muchas.

mucho ánimo a las chicas de septiembre.

pilar, te vas a poner los dos?

un abrazo

D
dorys_8489786
19/8/14 a las 10:07

Enhorabuena chicas
Muchas felicidades a las dos por vuestros mellis!! Qué bien, me alegro mucho de que los peques vayan bien, que emoción, el 2015 va a estar plagado de peques minifiv!!

Mazinger nosotros se lo dijimos a todo el mundo cuando en Ivi nos dijeron que "mi cuerpo mataba a mi bebe" y que iba a ser dificil... Lo dijimos por salud mental, me explico, cuando nos casamos cometimos la torpeza de decir que nos poníamos ya a la búsqueda... como pasaba el tiempo la gente, de buena fe pero molestaba igual, no paraba de preguntar que "para cuando". Llegó un momento q yo ya no pude más y lo contamos tanto a familia como amigos cercanos, así que después han vivido todo el proceso con nosotros. Yo no me arrepiento, han sido un gran apoyo, pero eso es muy personal y por supuesto nadie puede enfadarse x no haberselo dicho, hasta que no se pasa x esto no se puede hablar...

Pilar cómo estás? Que no te queda nada para tener a los pingüinitos!!

Yo tengo la eco de las 12 semanas el proximo martes. Estamos de los nervios!! Se nos está haciendo eterno pero bueno, estamos muy positivos, mi peso y mi barriga estàn como se supone que deben estar a estas alturas, ya os contaré

Pabe y Minie muchos besos para vosotras tambièn

H
huijun_8881397
19/8/14 a las 10:26
En respuesta a abbes_728474

Buenos dias!!!!
buenos días chicas.

escribí anoche con un móvil q no era mío (aquí la cobertura es pésima). no sé lo q hice pero mi mensaje muy abajo. en resumen que todo genial. ya tengo l alta.

os lanzo una pregunta. sé q esto es muy personal. cuál ha sido la implicación de vuestra familia en el proceso? cuándo se lo dijisteis a vuestros padres, hermanos,...?

yo aún no lo he dicho en familia. mis mejores amigas sí q han sabido todo el proceso y han sido un apoyo muy grande, como vosotras. pero ayer me regañó un amigo por no habérselo dicho.

insisto en mi teoría del videojuego. hemos pasado una pantalla más, pero aún quedan muchas.

mucho ánimo a las chicas de septiembre.

pilar, te vas a poner los dos?

un abrazo

Mazinger
Qué alegría que estén bien tus dos peques y que tengas ya el alta!!!! Ahora ya a disfrutar a tope!

Yo también me voy a transferir los 2, nos encantaría que se quedasen los 2, pero es mucho pedir, con 1 nos conformamos... jeje! Ojalá al menos 1!

En cuanto a la familia, nosotros al principio decidimos contarlo sólo a mis padres para estar más tranquilos, y como en la primera inse me quedé embarazada (hace 1 año), al dar la noticia contamos a todos que venía de inseminación. Al perderlo, ya todo el mundo ha sabido todo, y es una presión horrible. Como he tenido después 4 inseminaciones negativas, ha sido horrible la presión familiar... todo el mundo quiere ayudar y apoyar y lo único que consiguen es ser una carga. Es duro decirlo, pero la sensación de fracaso con cada negativo cuando sabes que a parte de a tu pareja y a ti, genera un disgusto para mucha gente... por no hablar de ciertos comentarios, que nada más lejos de su intención, pero que hacen daño.

Con esto lo que te quiero decir es que, aunque es muy personal, creo que has hecho bien. Entenderán que no lo hayáis contado antes, y vosotros habéis estado más tranquilos. Ahora a disfrutarlo todos!

Besitos!

Y
yeny_728302
19/8/14 a las 10:34
En respuesta a abbes_728474

Buenos dias!!!!
buenos días chicas.

escribí anoche con un móvil q no era mío (aquí la cobertura es pésima). no sé lo q hice pero mi mensaje muy abajo. en resumen que todo genial. ya tengo l alta.

os lanzo una pregunta. sé q esto es muy personal. cuál ha sido la implicación de vuestra familia en el proceso? cuándo se lo dijisteis a vuestros padres, hermanos,...?

yo aún no lo he dicho en familia. mis mejores amigas sí q han sabido todo el proceso y han sido un apoyo muy grande, como vosotras. pero ayer me regañó un amigo por no habérselo dicho.

insisto en mi teoría del videojuego. hemos pasado una pantalla más, pero aún quedan muchas.

mucho ánimo a las chicas de septiembre.

pilar, te vas a poner los dos?

un abrazo

Que bien!!!
Madre mía, dos peques!!!!! Que emocion, veras q todo va a ir genial.
Respecto a cuando decirlo, yo no lo e contado, siempre me preguntan para cuando y contestó q no queremos, pero por dentro......me acuerdo de la familia de todos jejeje.
Bromas a parte, yo soy una persona reservada y solo lo sabe un par de amigas intimas q me ayudan y me aguantan mucho, no quiero preocupar a mi familia ya q esto es un proceso largo y doloroso.
Hace un año tuve q decírselo a mi madre porque ella vive fuera de Madrid y tuve q anular algunos viajes y claro, lo veía raro, pero ahora se preocupa me pregunta mucho.
Yo, si algún día consigo algo, hasta el tercer mes no creo q diga nada, prefiero estar trankila y no preocupar a nadie, ni tenerlos todos los días preguntando, mi familia es muy grande jeje, pero es una decisión muy personal, haz lo q te apetezca a ti y ya esta.
Un besito guapa

J
jacek_6936773
19/8/14 a las 13:25
En respuesta a dorys_8489786

Enhorabuena chicas
Muchas felicidades a las dos por vuestros mellis!! Qué bien, me alegro mucho de que los peques vayan bien, que emoción, el 2015 va a estar plagado de peques minifiv!!

Mazinger nosotros se lo dijimos a todo el mundo cuando en Ivi nos dijeron que "mi cuerpo mataba a mi bebe" y que iba a ser dificil... Lo dijimos por salud mental, me explico, cuando nos casamos cometimos la torpeza de decir que nos poníamos ya a la búsqueda... como pasaba el tiempo la gente, de buena fe pero molestaba igual, no paraba de preguntar que "para cuando". Llegó un momento q yo ya no pude más y lo contamos tanto a familia como amigos cercanos, así que después han vivido todo el proceso con nosotros. Yo no me arrepiento, han sido un gran apoyo, pero eso es muy personal y por supuesto nadie puede enfadarse x no haberselo dicho, hasta que no se pasa x esto no se puede hablar...

Pilar cómo estás? Que no te queda nada para tener a los pingüinitos!!

Yo tengo la eco de las 12 semanas el proximo martes. Estamos de los nervios!! Se nos está haciendo eterno pero bueno, estamos muy positivos, mi peso y mi barriga estàn como se supone que deben estar a estas alturas, ya os contaré

Pabe y Minie muchos besos para vosotras tambièn

Hola
Hola chicas yo solo se lo he contado a mi familia cercana y mis amigas intimas, no quería presiones. Ahora no lo voy a decir hasta que no vea a mis embriones a tope.

Hace 4 años con mi pareja anterior me quede embaraza de forma natural, se lo contamos a todo el mundo y resulto ser un embarazo anembrionario, fue peor explicar lo sucedido a todo el mundo mas que la pérdida en si. Por eso mi obsesión de pasar el primer trimestre.
Ya iremos contando nuestras experiencias por aqui jaja

Ánimo a todas, septiembre promete

D
dorys_8489786
19/8/14 a las 16:46

Ocultarlo
Lo de ocultarlo también depende un poco del embarazo, en mis caso entre la cortisona y la retención de líquidos se me hubiera hecho imposible callarlo hasta el 3 mes porque, sobre todo x la tarde, se me nota bastante, y os aseguro que no hay camiseta ancha no vestido q lo tape. Yo soy muy delgada y la gente me ve de repente con tripilla y se extrañan

S
sueli_9060289
19/8/14 a las 17:21

Hola preciosas!!!
Hola preciosas!!! Pero que alegria mas grande, cuanto melli!!!me alegro muchisimo, ademas esto me da muchos animos xq a mi me encantaria tener dos ala vez. Vamos a subir la natalidad con minifiv!!! Os escribo desde la playita, yo hasta el 7 de sept no vuelvo a madrid demis vacas. Sera entonces cuando empiece a tope de nuevo!!! Un besazo enorme a todas, sois las mejores!!!

R
ruta_6130235
20/8/14 a las 20:01
En respuesta a sueli_9060289

Hola preciosas!!!
Hola preciosas!!! Pero que alegria mas grande, cuanto melli!!!me alegro muchisimo, ademas esto me da muchos animos xq a mi me encantaria tener dos ala vez. Vamos a subir la natalidad con minifiv!!! Os escribo desde la playita, yo hasta el 7 de sept no vuelvo a madrid demis vacas. Sera entonces cuando empiece a tope de nuevo!!! Un besazo enorme a todas, sois las mejores!!!

Mi viaje...
Hola a todas!!!
Soy nueva en éste foro y estoy llena de emociones con todo lo que he leído...
Son un montón de nombres de los que no me acuerdo... pero bueno. Enhorabuena a todas las futuras mamás... veo que ésto está lleno de futuros peques!!

No sé la situación personal de cada una... yo os cuento la mía.
No tengo pareja... tengo ya una edad y no quiero dejar pasar la oportunidad de ser mamá, así que me he decidido, después de estar valorándolo un tiempo, y en Septiembre empezaré el tratamiento en Minifiv.
No estoy obsesionada con ser mamá... sé que tenogo algún que otro handicap que me podrá las cosas difíciles, pero bueno. Soy realista.
Si lo consigo, será(n) bienvenidos... y si no... pues será que no tenía que ser...

Yo personalmente se lo he comentado a mis hermanas, que están encantadas... no sé si dar la "sorpresa" a mis padres... cuando llegue el momento. No quiero levantar expectativas y que luego se diluyan...

En fin, me encantará seguir leyendo vuestras evoluciones.

Un beso a todas

Y
yeny_728302
20/8/14 a las 21:35
En respuesta a ruta_6130235

Mi viaje...
Hola a todas!!!
Soy nueva en éste foro y estoy llena de emociones con todo lo que he leído...
Son un montón de nombres de los que no me acuerdo... pero bueno. Enhorabuena a todas las futuras mamás... veo que ésto está lleno de futuros peques!!

No sé la situación personal de cada una... yo os cuento la mía.
No tengo pareja... tengo ya una edad y no quiero dejar pasar la oportunidad de ser mamá, así que me he decidido, después de estar valorándolo un tiempo, y en Septiembre empezaré el tratamiento en Minifiv.
No estoy obsesionada con ser mamá... sé que tenogo algún que otro handicap que me podrá las cosas difíciles, pero bueno. Soy realista.
Si lo consigo, será(n) bienvenidos... y si no... pues será que no tenía que ser...

Yo personalmente se lo he comentado a mis hermanas, que están encantadas... no sé si dar la "sorpresa" a mis padres... cuando llegue el momento. No quiero levantar expectativas y que luego se diluyan...

En fin, me encantará seguir leyendo vuestras evoluciones.

Un beso a todas

Dulantzi
Bienvenida!!!!
Creo q has tomado una buena decisión, por aquí nadie te dirá lo contrario jejeje.
No te preocupes por estar sin pareja, por aquí hay algunas chicas como tu, y además, tienes a tus hermanas q nadie te ayudara como ellas.
Septiembre va a ser nuestro mes, ya somos unas cuantas esperando. Quien me iba a decir a mi q agosto se haría interminable jeje.
Un besito y bienvenida.

T
tifany_9618441
21/8/14 a las 16:14

Hola a todas!!!
Hola de nuevo a todas!!! A pesar de que hace algunas semanas que no escribo os he leído a todas!!
Lo primero de todo: FELICIDADES a los nuevos positivos! Y también, mis mejores deseos para las que estáis "en el banquillo"... A POR ELLO!!!!

Yo estoy ya de 15 semanas, qué rápido pasa todo! Para las que no me conozcan os cuento que fui negativo hace algunos meses y a finales de mayo positivo! Y transfiriendo sólo 1! Estoy encantada!

Creo que mi aportación a la hornada minifiv es .... UNA NIÑA!!!! Aún no estamos seguros al 100% pero eso parece. Dudamos si llamarla Alfonsa jejeje

Por lo demás estoy estupenda ya! Sin molestias casi y con barriga bastante curiosa.

Os escribo para desearos lo mejor! Ya veréis como pronto estamos todas igual.

A las nuevas: no os defraudará Minifiv! Ya veréis.

Mucho ánimo y besos!!

A
araitz_8483412
24/8/14 a las 6:48

Muy emotivo
hola a todas
no había escrito por que no tengo mucho nuevo que contar, pero he estado leyendo más el foro y he visto la historia de varias, como ha habido intentos fallidos y al final lo han conseguido, y mellis!!! en verdad que es muy emotivo, yo trato de estar realista y sin hacerme grandes expectativas, llevo 13 años de matrimonio y por épocas hemos buscado el embarazo, ya me he hecho casi la idea de que no va a pasar, casi inicié el tratamiento por no dejar de intentar, aúne si he tratado de ser positiva aunque realista, pero leyéndoles y viendo como poco a poco cada una lo va consiguiendo he terminado por entusiasmarme, hoy incluso estuve viendo ropita de bebe, sin querer, ya estoy cada vez más entusiasmada y me da miedo por que si no funciona la decepción será grande, que ya se lo que es pasar por eso, nunca había hecho FIV pero durante mis primeros años de casada intentamos de forma natural, no tenía ni idea de que tenía endometriosis, y era tan triste mes a mes ver llegar la regla. después hice tratamientos para la endo y sin resultado, pero esta vez me siento entusiasmada gracias a ustedes que han compartido sus historias, será difícil pero no imposible, a ver que tal me va en este camino que aunque es difícil también es muy bonito, sólo de pensar en mis embriones congelados me emociono, es tan bonito saber que han fecundado y que están ahí a la espera. hoy comencé tratamiento para la transfer, el próximo viernes voy a control de hormonas y ver como evoluciona el endometrio.

Mazinger yo a casi nadie le he dicho, hoy estuvimos todo el día con mis suegros y fue difícil no contar nada, más aún por que como les digo estoy emocionada, pero en lo personal creo que sería difícil estarle respondiendo a todo mundo sus preguntas constantes, la gente se emociona y puede llegar a ser cansado dar explicaciones por lo que las entiendo a las que no han contado nada, yo prefiero esperar y lo diré a todo mundo cuando lo consiga y pase de las 12 semanas.

les mando un abrazo grande.

A
abbes_728474
25/8/14 a las 10:34

Hola chicas!!!
Hola chicas!
Que tal vais?
Yo regu. Llevo tres dias sintiendome mal. Como con fiebre pero sin fiebre. Con sintomas muy inespecificos. Y todo l finde n la cama. Al final parece ser una gastroenteritis. Parece ser q puedo estar tranquila. A los embris no les afectara.

Que tal vais vosotras?

Bienvenida Dulantzi. Te va a encantar el proceso. Es duro pero muy emocionante.

Pilar, t bajo ya la regla?

Minniee, ya te queda menos. Disfruta mucho del proceso.

Pabe, Bezoya y demas chicas de septiembre. Mucho animo. El verano que viene habra bebes minifiv por doquier.

Un abrazo chicas

A
abbes_728474
25/8/14 a las 11:40

Aupat
Hola.

La mayor parte de los embarazos salen bien. Pero siempre hay alguna excepcion.

Mañana podemos tropezar y morir o quedar tetraplejicas. Lo que quiero decir con este drama es que pueden pasar mil cosas. Y no merece la pena preocuparse de mas por ellas.

Una amiga mia fue a su ultima cita en monitores y la chica q entro delante de ella salio destrozada. El dia anterior habia salido de cuentas y le habian dicho que su bebe estaba muerto. Despues de todo un embarazo!!!!

Estos casos son terribles y muy dolorosos. Lo siento mucho por tu amiga y es inevitable que nos preguntemos si nos pasara a nosotras. Tenemos que seguir siendo positivas.

Un abrazo fuerte.

No he tenido nunca ningun aborto, pero seguro que es una experiencia terrible. De verdad que siento mucho que tu amiga este pasando por estos horribles momentos. Lo bueno es que pueden seguir intentandoolo de manera natural. Mucho animo.

D
dorys_8489786
25/8/14 a las 12:03

Hola chicas!
TERIYAKIIIIIIII qué alegría saber de ti!!! una niña??? pero qué bien!! y cómo lo sabes tan prontito??? Me alegro un montón guapetona!

DULANTZI bienvenida!! qué valiente, haces muy requetebién! que tengas mucha suerte y nos vayas contando

AUPAT siento muchísimo lo de tu amiga. yo acabo de cumplir 12 semanas y no hay día que no piense que algo va mal, creo que es inevitable, pero es cierto lo que dice Mazinger, tenemos que tratar de ser positivas y es cierto que la mayor parte de los embarazos llegan a término. qué miedito da todo...

MAZINGER vaya, recupérate prontito, yo este mismo fin de semana he estado bastante "rara", como con ascos, pasando del hambre voraz a la inapetencia... muy raro todo, independientemente de la gastroenteritis me parece que el embarazo es un poco "sentirse mala" a ratos

yo tengo la ecografía mañana por la tarde, no veo la hora, estoy muy intranquila y asustada, ya os contaré...

Besitos al resto que no me acuerdo de más!!!

A
abbes_728474
25/8/14 a las 13:21

Aupat
Si. Te entiendo. Yo tb soy cauta. A veces me emociono y mi chico me para los pies. Otras paro y me digo :¡pero si estoy embarazada! Creo q aun no soy consciente del todo. Hago planes. Pero siempre pongo la coletilla de si va todo bien.... En fin, poco a poco. A jugar y a ir pasando pantallas!!

Mucho animo!!

H
huijun_8881397
25/8/14 a las 18:07

25 de agosto
Hola preciosas!

Vamos avanzando...

Teriyaki, me alegro de que vaya bien tu pitufina. Disfruta mucho, que te lo has ganado.

Nuserga, mañana la eco de las 12 semanas. Va a ir todo muy bien, y ya verás qué respiro. Cuéntanos, que estaremos pendientes.

Mazinger, a seguir pasando pantallas! Cuándo tienes eco ya fuera de Minifiv para ver a tus chiquitines?

No recuerdo el nombre de la nueva preñi de mellizos y con el móvil me cuesta buscar. Cuándo tienes tú la próxima eco? Ya escucharás los corazoncitos!!!

La nueva, que no he menorizado tu nombre, lo siento. Bienvenida y mucha suerte!

Patri, Aupat, Bezoya y Pabe! Vamos juntas a septiembre, ya no nos queda nada.

De mí contaros que llevo 5 días con Meriestra y tengo el próximo lunes la eco de control, si estuviera lista y descongelan bien, tendría la transfe el viernes 5. Minnie, vamos casi a la par! A ver si celebramos juntas, una a cada largo del charco

Llevo varios días con ansiedad... me encuentro un poco regular, pero es normal, llevo ya mucho encima y con este ciclo de in vitro llevo ya desde mayo que empecé con la píldora. Se hace largo. Estoy de vacaciones, así que a intentar relajarse.

Bueno, compañeras, mucho ánimo a todas!!!! A ver si mejoro para poder escribiros a menudo, que aunque os leo, llevaba tiempo sin escribir para evadirme un poco.

Un besazo!

S
shuhui_5769765
25/8/14 a las 18:57

En espera
Hola chicas valientes¡¡¡
Me presento, soy Carmen tengo 41 y quiero ser mama, no tengo pareja pero eso no es un incoveniente para intentar lograr mi sueño.
Congele ovulos en 2011 y de hecho hice dos transferencias con ellos en IVI Madrid, consegui 4 embriones dos de ellos blastocitos...pero no hubo suerte. Hice otra fiv en IVI, que fue mini fiv, a precio de fiv claro.
Conoci mini fiv por este foro, fui a una visita y Alfonso me parecio genial, no cuestiono la profesionalidad de los me dicos del IVI, Aunque francamente razones no me faltan. Y Aqui estoy preparando el que sera mi ultimo intento para conseguir mi sueño, empiezo a finales de sep y espero que la suerte me acompañe.
Felicitar a las embarazadas, que me han dado tanto animo para seguir intentandolo y apoyar a las que sep sera vuestro mes.UN SALUDO.



Y
yeny_728302
25/8/14 a las 19:45

Pilar and company
Pilar, ni se te ocurra desanimarte y nada de ansiedad, q ya lo tienes a la vuelta de la esquina, mira yo, q me toca otra vez mis amigas las agujas jejeje, y esta vez sera mas medicación, así q, mucho animo.

Carmen, bienvenida, veras q en minifiv te ira bien , son muy majos todos y te tratan como a una reina.


Aupat, mucho animo para ti, yo creo q la vida nos tiene q compensar tanto sufrimiento y espera.

Yo ya tengo cita para el 1, de animo voy a ratos,, pero lo q tengo claro es q hay q pensar en positivo, si no, no hacemos nada.
Un besazo para todas.

S
shuhui_5769765
25/8/14 a las 20:22

Truquitos
A las que vais a iniciar otra estimulacion o es vuestra primera fiv, os dire que con 38 tuve 7 ovulos maduros con estimulacion fiv y con 41 y algunas cosillas lograron sacar 10 y con estimulacion mini fiv.
3 meses antes empece a tomar aceite omega 3, vitamina e, ovusitol( solo un sobre porque no soy op) Coenzima q10 y gestagym) Acupuntura y yoga...y el resultado fue bastante bueno.Quiza no tenga que ver, pero con solo 4 inyecciones sacaron 10 ovulos y logre 6 embriones a dia 5.

D
dorys_8489786
26/8/14 a las 20:12

Mi pequeño del alma...
Hola chicas!!! Entro rápido para contaros que mi ecografía ha ido perfecta!!! Qué emoción! Es cierto eso q nos han dicho a todas, que cuando lo ves se te olvidan todos los tratamientos, todas las lágrimas y las malas epocas. Sabéis una cosa muy curiosa? Todo el rato me acordaba de Alfonso jaja, como si tuviera que llamarle y contarle que todo va muy bien! Qué tarada estoy...
Mi enano no paraba de saltar! Cómo si tuviera hipo. Abría el puño, tenía las manos en la cabeza a lo "majo de goya" jeje, y ya sabemos lo que es... UN NIÑO!! Así que, aunque yo quería niña, estoy muy feliz, está sano, se mueve y todo va a la perfección, así que a partir de ahora fuera miedos y a disfrutar!

Seguiré leyendoos por supuesto! Ánimo con Septiembre!!

Q
queila_8686635
26/8/14 a las 20:38
En respuesta a dorys_8489786

Mi pequeño del alma...
Hola chicas!!! Entro rápido para contaros que mi ecografía ha ido perfecta!!! Qué emoción! Es cierto eso q nos han dicho a todas, que cuando lo ves se te olvidan todos los tratamientos, todas las lágrimas y las malas epocas. Sabéis una cosa muy curiosa? Todo el rato me acordaba de Alfonso jaja, como si tuviera que llamarle y contarle que todo va muy bien! Qué tarada estoy...
Mi enano no paraba de saltar! Cómo si tuviera hipo. Abría el puño, tenía las manos en la cabeza a lo "majo de goya" jeje, y ya sabemos lo que es... UN NIÑO!! Así que, aunque yo quería niña, estoy muy feliz, está sano, se mueve y todo va a la perfección, así que a partir de ahora fuera miedos y a disfrutar!

Seguiré leyendoos por supuesto! Ánimo con Septiembre!!

Nuserga!!
Que guay q te vaya todo bien y a mi me pasó lo mismo quería niña pero es también un nene!! Te llamarán de la clínica para ver como vas a las 12 semanas, a mi me llamaron.
La verdad es q da igual q sea nene o nena lo nuestro nos a costado el cumplir este sueño y sentir todas las emociones que se sienten y cuando empiece a moverse será la mejor experiencia q as vivido en la vida. Yo estoy súper Feliz y es gracias a la clínica Minifiv.
Enhorabuena a las dos chicas que traen mellis!!
Bienvenida a las nuevas!!
Ánimo a todas las que vais a empezar el tratamiento y a ser muy positivas!!
Yo voy fenomenal estoy entrando en mi semana 18 y lo único las molestias de pelvis y de más q son muy normales.
Jimena, Melibea y las demás embarazadas q tal vasos?? Contarnos que no sabemos nada de vosotras!!
Muchos besos y ánimos para todas!!

S
shuhui_5769765
26/8/14 a las 20:55

Felicidades chicas
Que emocion saber que vuestros embarazos van bien, tiene que ser algo maravilloso verlo por ecografia.
Nuserga creo que a ti te vi salir de la consulta, el primer dia que fui yo. Era el 25 de julIo, sobre las 4 y Alfonso iba con retraso porque tenia quirofano....yo estaba esperando cuando tu salias de consulta.
ayssss ojala algun dia todas podamos ver esa ecografia con nuestro renacuajo saltando lleno de vida.

Y
yeny_728302
26/8/14 a las 21:04
En respuesta a dorys_8489786

Mi pequeño del alma...
Hola chicas!!! Entro rápido para contaros que mi ecografía ha ido perfecta!!! Qué emoción! Es cierto eso q nos han dicho a todas, que cuando lo ves se te olvidan todos los tratamientos, todas las lágrimas y las malas epocas. Sabéis una cosa muy curiosa? Todo el rato me acordaba de Alfonso jaja, como si tuviera que llamarle y contarle que todo va muy bien! Qué tarada estoy...
Mi enano no paraba de saltar! Cómo si tuviera hipo. Abría el puño, tenía las manos en la cabeza a lo "majo de goya" jeje, y ya sabemos lo que es... UN NIÑO!! Así que, aunque yo quería niña, estoy muy feliz, está sano, se mueve y todo va a la perfección, así que a partir de ahora fuera miedos y a disfrutar!

Seguiré leyendoos por supuesto! Ánimo con Septiembre!!

Nuserga
Que alegria!!!! Un nene, luego puedes ir a por la hermanita.
Me alegro mucho por ti, estoy con Carmen, ojala q algún día podamos sentir lo q has sentido tú hoy, debe ser maravilloso.
Un beso para los dos.

D
dorys_8489786
26/8/14 a las 21:47


Anda Karma!! Si me acuerdo de que había una chica en la sala, aunque no te recuerdo muy bien. Y cómo has sabido q era yo?? Recuerdo q Alfonso me dió la enhorabuena y dos besos en la puerta y pensé en que seguro que eso daba cofianza a la chica que estaba fuera, porque sabía que era su primera visita, qué curioso! Pues muchísima
Suerte!!!

Noelia q bien un nene también! Pues nada, tendremos que volver a intentarlo para ir a x la niña

Muchas gracias chicas! Besotes!

A
araitz_8483412
26/8/14 a las 22:12

Nuserga
Muchas felicidades, que bonito!
Disfruta mucho tu embarazo

S
shuhui_5769765
27/8/14 a las 11:35

Nuserga
Pensaste bien, porque me dio mucha confianza y tranquilidad ver como dabas dos besos a Alfonso,me imagine que eso era embarazo.
Mientras me hice el ultimo tratamiento en Ivi, que tambien fue mini fiv ( al doble de precio claro) os leia, y justo el dia que fui a mi primera visita, el mnj que pusiste que te habian hecho la eco y todo estaba bien y te daban el alta, me dio la pista que eras tu jajajaja....una casualidad bonita, mi primera visita y un embarazo saliendo de consulta....
Hoy me han dado los resultados de los analisis de cariotipo, inmunologicos y de coagulacion, todo perfecto, asi que, el posible fallo de implantacion no va por ahi, me queda hacerme el ERA.
Ya has pasado casi lo peor en cuanto a incertidumbre, ahora solo te queda disfrutar de tu embarazo...
mucha miel para las embarazadas y fuerza y animo para las que estamos en la lucha....

A
abbes_728474
27/8/14 a las 15:40

Hola
Hola chicas!!!

qué tal estáis?

yo voy muy poco a poco mejor. pero aún estoy luchando.

me alegro mucho por los hombrecitos de nuserga y noelia. qué presión!! ahora nos toca a las nuevas tener niñas!!!

yo voy el lunes al gine. hoy hago 8 semanas. no creo q m hagan eco. aunque me gustaría porque me pregunto cómo les afectará esta infección. En teoría voy directa a alto riesgo por ser dos. Ya os iré contando.

Mucho ánimo a las chicas de septiembre. que ya no queda nada!"!!

A
araitz_8483412
30/8/14 a las 5:00

Hola
hola Chicas

Mazzinger como siguen tus peques? Ojalá sigas mejor de la infección.
Ya casi llega Septiembre! recuerdo que hay varias chicas esperando a Septiembre.

Pilar como vas con la espera? comparto tus ansias! para todo es un espera y espera, pero hay que pensar que esto es una maratón y no carrera de 100 metros, poco a poco iremos avanzando, y claro que celebraremos juntas!
Yo hoy estuve en la clínica para eco, parece que todo va progresando bien, la próxima semana deberá ser la transferencia, que emoción! Por el momento estoy con Primogyn que creo es lo mismo que Meriestra, y me he sentido casi como si nada excepto por que he tenido dolores de cabeza, aunque igual son por cualquier otra cosa.

Tengo una pregunta, a ustedes les hacen estudio de hormonas cada vez que van a control? es que mi brazo ya parece colador además de que cobran muchísimo cada vez, supongo que si es necesario por que según es para ver si me ajustan las dosis de medicamento, pero me queda la duda, sobre todo por la cita de hoy que era solo para medir el endometrio.

He estado leyendo otros foros del mismo tema y me parece que en este con mini fiv hay muchos mas positivos! no se, será mi impresión tal vez pero me da esperanzas.

Besos.

C
chiara_6302771
30/8/14 a las 9:41
En respuesta a queila_8686635

Nuserga!!
Que guay q te vaya todo bien y a mi me pasó lo mismo quería niña pero es también un nene!! Te llamarán de la clínica para ver como vas a las 12 semanas, a mi me llamaron.
La verdad es q da igual q sea nene o nena lo nuestro nos a costado el cumplir este sueño y sentir todas las emociones que se sienten y cuando empiece a moverse será la mejor experiencia q as vivido en la vida. Yo estoy súper Feliz y es gracias a la clínica Minifiv.
Enhorabuena a las dos chicas que traen mellis!!
Bienvenida a las nuevas!!
Ánimo a todas las que vais a empezar el tratamiento y a ser muy positivas!!
Yo voy fenomenal estoy entrando en mi semana 18 y lo único las molestias de pelvis y de más q son muy normales.
Jimena, Melibea y las demás embarazadas q tal vasos?? Contarnos que no sabemos nada de vosotras!!
Muchos besos y ánimos para todas!!

Holaaaa
hola chicas!! gracias por acordarte de mi jiji ya no escribo pero os leo de vez en cuando me alegran mucho vuestros nuevos positivos l
yo estoy ya de casi 24 semanas de mi
niñita y hasta ahora muy bien intentando controlar el peso porque estoy siendo propensa a engordar y ya vereis como el cuerpo empieza a cambiar a su bola jajaja sin pedir permiso
hacia la semana 16 la empece a notar y ya esta que no para es una sensacion maravillosa es como toc toc estoy aquiiii jijiji ya lo experimentAreis todas muy pronto!!
un besazo y mucha suerte a las q empiezan en septiembre!! muakkkkk

C
chiara_6302771
30/8/14 a las 9:47
En respuesta a shuhui_5769765

En espera
Hola chicas valientes¡¡¡
Me presento, soy Carmen tengo 41 y quiero ser mama, no tengo pareja pero eso no es un incoveniente para intentar lograr mi sueño.
Congele ovulos en 2011 y de hecho hice dos transferencias con ellos en IVI Madrid, consegui 4 embriones dos de ellos blastocitos...pero no hubo suerte. Hice otra fiv en IVI, que fue mini fiv, a precio de fiv claro.
Conoci mini fiv por este foro, fui a una visita y Alfonso me parecio genial, no cuestiono la profesionalidad de los me dicos del IVI, Aunque francamente razones no me faltan. Y Aqui estoy preparando el que sera mi ultimo intento para conseguir mi sueño, empiezo a finales de sep y espero que la suerte me acompañe.
Felicitar a las embarazadas, que me han dado tanto animo para seguir intentandolo y apoyar a las que sep sera vuestro mes.UN SALUDO.



Hola karma
yo tambien soy mami soltera y con 41 , hice mis primeros intentos en Minifiv y lo
consegui despues de 2 insemin sin exito y al primer minifiv asique mucho animo y confia en ellos , lo hacemos todas y mira q de positivos tenemos!! mucha suerte y animo!!!

H
huijun_8881397
31/8/14 a las 11:07

Septembrinas
Hola preciosas!

¿Cómo estáis? ¿Cuándo empezáis cada una? Pabe, Bezoya, Aupat, Dulantzi, Karma, Minnie, Patri... y no sé si me dejo a alguien más que retome en septiembre.

Yo tengo cita mañana para ver como está mi endometrio, y si va bien preparar la transferencia de mis dos embriones para el viernes. Minnie, cuántos te van a transferir a ti? Cuántos embriones tienes? Yo sólo tengo estos dos. Mañana te contaré si me hacen a mí analítica.

Preñis, me alegro de que vayáis todas fenomenal. Mucha suerte con tu cita mañana, Mazinger! Seguro que te hacen eco y puedes ver a tus preciosos mellizos

Un abrazo enorme para todas!!!!!!

S
shuhui_5769765
1/9/14 a las 11:04

Feliz comienzo de septiembre
Ya llego septiembre, como corre el tiempo madre mia....
Pilar que emocion, ya se va acercando el momento. seguro pero seguro que hoy todo va a estar bien y en nada te transfieren a tus peques. Ten mucha confianza y tranquilidadm si algo tiene que salir bien, saldra....
Minniee, supongo que las analiticas de hormonas cada clinica tiene su protocolo. Te cuento mi experiencia en IVI madrid...analitica de estradiol dos dias antes de puncion en trasnfer de frescos y analitica dos dias antes de descongelar a los frigos en transfer de congelados. Solo me hicieron una analitica.
Buen comienzo de mes a todas, que seguro que septiembre trae mucha magia.

G
gianna_8880523
1/9/14 a las 12:03

Hola a todas
hola chicas cuanto tiempo sin escribir madre mia bueno ya acabo el verano y desearos toda la suerte del mundo a las que comenzais todo saldra bien yo ya estoy en mi etapa final final en unos dias tendre a mis bebes asiq corre el tiempo que no veais aun recuerdo cuando empece y ahora el sueño se esta terminando de cumplir aunq no escriba os leo asiq a las que estais igual que yo de avanzadas mucha suerte tamb y a las q lo habeis conseguido enhorabuena yy a las q empezais animo y no os rindais nunca y sobre todo mucha confianza el equipo es fantastico un beso a todas

Y
yeny_728302
1/9/14 a las 14:49

Llego septiembre
Hola chicas!!!!
Que tal vais?? Pilar, como te ha ido la consulta?? A ver si hay suerte y el viernes te transfieren a tus peque.
Yo he estado en consulta, empiezo con progesterona, a ver si me viene la regla porque no he ovulado, y después volveré a consulta para comenzar tratamiento, q sera con mas medicación, pero bueno, Alfonso se le ve muy optimista.
Dicen q a la tercera va la vencida, esperemos q así sea.

Mucho animo a todas, a las q estáis a punto de verles la varita os deseo la mayor suerte en el parto.
Las preñis, seguid disfrutándolo día a día.
Las de septiembre a seguir positivas y con el animo arriba.
Un besazo guapas

A
araitz_8483412
1/9/14 a las 17:09
En respuesta a huijun_8881397

Septembrinas
Hola preciosas!

¿Cómo estáis? ¿Cuándo empezáis cada una? Pabe, Bezoya, Aupat, Dulantzi, Karma, Minnie, Patri... y no sé si me dejo a alguien más que retome en septiembre.

Yo tengo cita mañana para ver como está mi endometrio, y si va bien preparar la transferencia de mis dos embriones para el viernes. Minnie, cuántos te van a transferir a ti? Cuántos embriones tienes? Yo sólo tengo estos dos. Mañana te contaré si me hacen a mí analítica.

Preñis, me alegro de que vayáis todas fenomenal. Mucha suerte con tu cita mañana, Mazinger! Seguro que te hacen eco y puedes ver a tus preciosos mellizos

Un abrazo enorme para todas!!!!!!

Pabe
Me van a transferir sólo uno, así lo hace la clínica por protocolo a menos que pidas otra cosa, me decidí a ir de uno en uno, por algo lo hacen así y me han dado confianza, tengo tres congeladitos.
Karma Gracias por contestar y es que creo que con lo de las analíticas han exagerado un poco y como cada una la cobran, no hay cita de control en que me salve del pinchazo, llevo a estas alturas como 8, pero bueno, hay que tenerles confianza que por algo lo hacen así.

un beso a todas!

A
abbes_728474
1/9/14 a las 17:37

Hola chicas
Hola chicas.

Qué tal estáis?? cómo van esas chicas de septiembre??

Pabe, qué bien!! ya estás n camino!!!!

Pilar, cuéntanos qué tal ha ido.

Minniee, cuándo es tu transferencia??

qué tal váis las demás??

Hoy he tenido la eco. mis embris siguen con latido y creciendo. La próxima visita será en cuatro semanas. Pero yo sigo con la gastroenteritis. Y haciendo dieta blanda estricta. Ya no sé qué hacer pero al menos no estoy preocupada. Pero ayer lo pasé fatal n un supermercado. me muero por comer normal. En fin, paciencia. q d eso tenemos bastante.

Un saludo a todas y bienvenidas a las nuevas!!!

Pd.- enhorabuena a Ilusionada!!! pronto tendrás a tus bebés!!!

H
huijun_8881397
1/9/14 a las 19:45

Consulta de hoy
Hola chicas!

Alfonso ha dicho que el endometrio está preparado. Es trilaminar, mide 8,1 y tiene buen riego. Mañana por la noche empiezo con progesterona para llevar el viernes por la tarde 3 días completos de progesterona y así sincronizarme con los embriones.

Así que el viernes por la mañana me llamarán para decirnos si han descongelado bien los chiquitines, para transferirlos el viernes por la tarde y asasí tener el fin de semana de reposo.

Por cierto, Minnie, sí me han hecho analítica para confirmar con los niveles hormonales que estoy preparada.

Una pregunta a las que ya habéis pasado por ello. ¿Hicistéis reposo? Yo he pensado pasar el fin de semana de sofá, y si acaso dar algún paseo cortito. El lunes ya a trabajar.

Mazinger, me alegro mucho de que tus chiquitines sigan fenomenal, y espero que tú te recuperes pronto. ¿Sigues con progesterona, o te la han retirado ya?

Pabe, me alegro de que ya empieces. La semana que viene estarás ya con Omifin. Esta va a ser tu última regla en mucho tiempo, ya lo verás!

Ilusionada, enhorabuena por ese embarazo. Espero que vaya fenomenal el parto. Mucha suerte y cuéntanos!

Ánimo chicas! Cada día estamos todas un poquito más cerca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir