Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
M
mamadu_6254394
18/9/14 a las 12:53
En respuesta a huijun_8881397

Positivo
Hola chicas!

Me acaban de llamar. Como sólo tenían mi beta han sido rápidos. Beta de 500 y pico, el próximo viernes tenemos eco.

Gracias a todas, compañeras. Todas vais a recibir esa llamada, y seguro que en seguida.

Un besazo a todas y gracias, gracias, gracias por vuestro apoyo.

Geniallllllll
Felicidades, que alegriaaaaaaaaaaaaaa que bien pos nada a disfrutar. Un besazo

Ver también

A
araitz_8483412
18/9/14 a las 15:29
En respuesta a huijun_8881397

Positivo
Hola chicas!

Me acaban de llamar. Como sólo tenían mi beta han sido rápidos. Beta de 500 y pico, el próximo viernes tenemos eco.

Gracias a todas, compañeras. Todas vais a recibir esa llamada, y seguro que en seguida.

Un besazo a todas y gracias, gracias, gracias por vuestro apoyo.

Felicidades !
Que bien! Ahora disfruta, trata de no pensar mucho ni preocuparte por nada. Todo va a seguir de maravilla

A
abbes_728474
18/9/14 a las 18:26
En respuesta a huijun_8881397

Positivo
Hola chicas!

Me acaban de llamar. Como sólo tenían mi beta han sido rápidos. Beta de 500 y pico, el próximo viernes tenemos eco.

Gracias a todas, compañeras. Todas vais a recibir esa llamada, y seguro que en seguida.

Un besazo a todas y gracias, gracias, gracias por vuestro apoyo.

Pilar
Enhorabuena reina!!

el primer positivo después del verano. Y seguro q vienen muchos más. Que sean dos y así intercambiamos impresiones que la info de embarazos de dos no es muy amplia.

Ahora a disfrutar de la noticia y a cuidarse.

Minniee, ¿cómo estás tú? te mando un besazo enorme.

Un abrazo para todas.

M
mamadu_6254394
18/9/14 a las 20:03

Bueno chicas me toca
holaaaaa pos nada tengo un endometrio de 6.5 y esta preparado asi que el miercoles 24 voy a por mis peques

el domingo empiezo con la proges,

dios niñas tengo miedo mucho miedooooo, de tantas ganas que llevaba he salido asustada, no se ha sido tan no se, ya ta vamos estas preparada, y mi cara a sido como ???? pero no hay q esperar o algo??? y luego la beta el dia 6.

ahora mismo no estoy aki, es todo mu raro.

S
sueli_9060289
19/9/14 a las 8:58
En respuesta a mamadu_6254394

Bueno chicas me toca
holaaaaa pos nada tengo un endometrio de 6.5 y esta preparado asi que el miercoles 24 voy a por mis peques

el domingo empiezo con la proges,

dios niñas tengo miedo mucho miedooooo, de tantas ganas que llevaba he salido asustada, no se ha sido tan no se, ya ta vamos estas preparada, y mi cara a sido como ???? pero no hay q esperar o algo??? y luego la beta el dia 6.

ahora mismo no estoy aki, es todo mu raro.

Pero qué buena noticia!!!!
Pero qué bien Adje!!!! Ya ha llegado tu momento, yupiiiiiii. De miedos nada!!! Va a salir todo fenomenal y te lo tienes que empezar a creer desde ya mismo!!!! Me alegro muchísimo guapa!!!!

S
shuhui_5769765
19/9/14 a las 10:14
En respuesta a mamadu_6254394

Bueno chicas me toca
holaaaaa pos nada tengo un endometrio de 6.5 y esta preparado asi que el miercoles 24 voy a por mis peques

el domingo empiezo con la proges,

dios niñas tengo miedo mucho miedooooo, de tantas ganas que llevaba he salido asustada, no se ha sido tan no se, ya ta vamos estas preparada, y mi cara a sido como ???? pero no hay q esperar o algo??? y luego la beta el dia 6.

ahora mismo no estoy aki, es todo mu raro.

Quien dijo miedo....
Nada nadaaa....aqui no hay lugar xa eso. Asi que, coge el coraje, la ilusion y a por ello.

S
shuhui_5769765
19/9/14 a las 10:17

Aupat
Graciaas x toda la informacion que nos das. Yo tengo cuidado sobre todo con las vitaminas liposolubles, que el cuerpo almacena y hago descansitos.

H
huijun_8881397
19/9/14 a las 11:35
En respuesta a mamadu_6254394

Bueno chicas me toca
holaaaaa pos nada tengo un endometrio de 6.5 y esta preparado asi que el miercoles 24 voy a por mis peques

el domingo empiezo con la proges,

dios niñas tengo miedo mucho miedooooo, de tantas ganas que llevaba he salido asustada, no se ha sido tan no se, ya ta vamos estas preparada, y mi cara a sido como ???? pero no hay q esperar o algo??? y luego la beta el dia 6.

ahora mismo no estoy aki, es todo mu raro.

Adjecoya
Me alegro mucho de que estés preparada!

Entiendo perfectamente tus miedos, a mí me pasó lo mismo... tenemos tantas ganas de que llegue el momento, que cuando llega nos da pánico que haya sido en vano. Pero no lo va a ser. Te va a ir fenomenal, Alfonso es un hacha

Mucho ánimo, ya verás como va fenomenal. Como quedan aún unos días para la transfe, ve contándonos cómo vas.

Un abrazo!

H
huijun_8881397
19/9/14 a las 11:49

Gracias x las felicitaciones
Muchas gracias x las felicitaciones, chicas!!!

Sois un encanto, y todas lo vamos a conseguir

Mazinger, nos encantaría que fueran 2, pero no puedo pedir tanto... que vaya bien y ya está. ¿De cuánto estás tú ya? ¿Cuándo tienes la eco de las 12? Me alegro mucho de que vayas tan bien. A ver si puedo llegar a ese momento y empezar a disfrutar

Un besazo!

M
mamadu_6254394
19/9/14 a las 12:05
En respuesta a mamadu_6254394

Bueno chicas me toca
holaaaaa pos nada tengo un endometrio de 6.5 y esta preparado asi que el miercoles 24 voy a por mis peques

el domingo empiezo con la proges,

dios niñas tengo miedo mucho miedooooo, de tantas ganas que llevaba he salido asustada, no se ha sido tan no se, ya ta vamos estas preparada, y mi cara a sido como ???? pero no hay q esperar o algo??? y luego la beta el dia 6.

ahora mismo no estoy aki, es todo mu raro.

Gracias
Gracias chicas, si bueno, hoy ya lo llevo mejor, pero claro me hice unas cuentas, y llegas y de repente te dice Alfonso estas lista y no quiero esperar mucho asi que hay que hacerlo ya, hasta mi marido se quedo en blanco, me tuvo que repetir 2 veces como tomarme la progesterona, y luego en casa le digo a mi marido que si se habia enterado de algo, y me dice que cuando alfonso dijo "lo de estas preparada" se quedo en off, y no escucho nada mas, y claro le dije "bueno pos sabras que el miercoles te lo tienes que pedir libre?" y me contesta "que no, que menos mal que se lo digo".

vale pos a por ello jajajajaja

A
araitz_8483412
19/9/14 a las 13:04
En respuesta a mamadu_6254394

Bueno chicas me toca
holaaaaa pos nada tengo un endometrio de 6.5 y esta preparado asi que el miercoles 24 voy a por mis peques

el domingo empiezo con la proges,

dios niñas tengo miedo mucho miedooooo, de tantas ganas que llevaba he salido asustada, no se ha sido tan no se, ya ta vamos estas preparada, y mi cara a sido como ???? pero no hay q esperar o algo??? y luego la beta el dia 6.

ahora mismo no estoy aki, es todo mu raro.

Adjecoya
Que bueno que estás lista, verás que todo saldrá bien!
toda la buena vibra desde el otro lado del charco.

Y
yeny_728302
19/9/14 a las 15:04

Volver a empezar
Adjecoya, aun tienes unos días para hacerte a la idea, así q, ve poniendo la mente en estado positivo

Yo también comienzo tratamiento, el tercero y espero q definitivo. Ayer bajo la regla y hoy consulta, todo ok así q vuelvo a la carga con mas miedo q otra cosa, aunque Alfonso esta muy optimista, a ver si consigo un par de embriones q ya toca.

Pues nada, a ver q tal se nos da a todas, mucho animo.

M
mamadu_6254394
19/9/14 a las 15:33
En respuesta a yeny_728302

Volver a empezar
Adjecoya, aun tienes unos días para hacerte a la idea, así q, ve poniendo la mente en estado positivo

Yo también comienzo tratamiento, el tercero y espero q definitivo. Ayer bajo la regla y hoy consulta, todo ok así q vuelvo a la carga con mas miedo q otra cosa, aunque Alfonso esta muy optimista, a ver si consigo un par de embriones q ya toca.

Pues nada, a ver q tal se nos da a todas, mucho animo.

De verdad, os digo que me haceis mucho bien
pabe80, si sigo procesando jajajajaja.

y si Alfonso esta positivo, mejor el que nadie pa ayudarnos.

vamos chicas si se puedeeeeeeeee.

A
abbes_728474
19/9/14 a las 17:27
En respuesta a yeny_728302

Volver a empezar
Adjecoya, aun tienes unos días para hacerte a la idea, así q, ve poniendo la mente en estado positivo

Yo también comienzo tratamiento, el tercero y espero q definitivo. Ayer bajo la regla y hoy consulta, todo ok así q vuelvo a la carga con mas miedo q otra cosa, aunque Alfonso esta muy optimista, a ver si consigo un par de embriones q ya toca.

Pues nada, a ver q tal se nos da a todas, mucho animo.

Pabe
Qué alegría!!! Nunca me había alegrado tanto de una regla!!!!

ánimo de caRa al tratamiento. estamos de nuevo en ruta con positivismo y esperanza!!

aquí estaremos apoyandote en lo q podamos!!!

Mil besos

A
abbes_728474
19/9/14 a las 17:33
En respuesta a mamadu_6254394

De verdad, os digo que me haceis mucho bien
pabe80, si sigo procesando jajajajaja.

y si Alfonso esta positivo, mejor el que nadie pa ayudarnos.

vamos chicas si se puedeeeeeeeee.

Adje
jajajjaa

tan arduo es el camino.... y tan lleno d sorpresas.... a mí aún me cuesta asumir q estoy embarazada!!!

Tenemos q disfrutarlo todo con intensidad y serenidad.

Un abrazo.

A
abbes_728474
19/9/14 a las 17:38
En respuesta a huijun_8881397

Gracias x las felicitaciones
Muchas gracias x las felicitaciones, chicas!!!

Sois un encanto, y todas lo vamos a conseguir

Mazinger, nos encantaría que fueran 2, pero no puedo pedir tanto... que vaya bien y ya está. ¿De cuánto estás tú ya? ¿Cuándo tienes la eco de las 12? Me alegro mucho de que vayas tan bien. A ver si puedo llegar a ese momento y empezar a disfrutar

Un besazo!

Pilar
pues estoy de 11. la eco la tengo l miércoles q viene. siempre tienes la duda de si estará todo bien. pero estoy tranquila y serena. seguro q todo nos va muy bien. La beta es alta. Pero habrá q esperar. Intenta estar lo más tranquila posible. y disfrutar de cada momento. Has pasado una pantalla más!!!

Un abrazo.

A
abbes_728474
19/9/14 a las 17:40
En respuesta a sueli_9060289

Pero qué buena noticia!!!!
Pero qué bien Adje!!!! Ya ha llegado tu momento, yupiiiiiii. De miedos nada!!! Va a salir todo fenomenal y te lo tienes que empezar a creer desde ya mismo!!!! Me alegro muchísimo guapa!!!!

Bezoya
Qué tal tú? Cómo estás?

Te planteas retomarlo?

Un abrazo

S
shuhui_5769765
19/9/14 a las 18:19

Una duda
Chicas, a ver si alguna que haya hecho ya un ciclo con Alfonso o las gorditas me podeis ayudar. Cuantos dias estuvisteis con estimulacion y cuando os pinchasteis el ovitrelle? Tengo pavor a que haya un fin de semana en medio y q los ovulos sean muy pekes o se pasen.

S
shuhui_5769765
19/9/14 a las 18:29

Se me olvidaba
Cuantos mm median vuestros foliculos antes del pinchazo de ovitrelle? A mi en la ultima estimulacion el dia antes habia 2 de 20 y los demas de 15-19. Pase 2 dias de infarto pensando q iba a ovular.

A
abbes_728474
19/9/14 a las 19:28
En respuesta a shuhui_5769765

Una duda
Chicas, a ver si alguna que haya hecho ya un ciclo con Alfonso o las gorditas me podeis ayudar. Cuantos dias estuvisteis con estimulacion y cuando os pinchasteis el ovitrelle? Tengo pavor a que haya un fin de semana en medio y q los ovulos sean muy pekes o se pasen.

Karma
Pues yo creo recordar q fui un jueves, me pinche el viernes. Y l sábado a las 20 y a las 22 el ovitrelle y el orgalutran. el lunes fue la puncion.

Lo d ovular no lo pienses. fue curioso porque yo tenía muchas molestias y el lunes dejé de tenerlas. yo creo q lun poco ovulé porque sólo me sacaron cuatro y sólo fecundaron dos. pero al final..... bingo!!!
Así que... tranquilidad y confianza en el equipo.

Y
yeny_728302
19/9/14 a las 20:25
En respuesta a shuhui_5769765

Se me olvidaba
Cuantos mm median vuestros foliculos antes del pinchazo de ovitrelle? A mi en la ultima estimulacion el dia antes habia 2 de 20 y los demas de 15-19. Pase 2 dias de infarto pensando q iba a ovular.

Trankila
No te preocupes por el finde, te controlan con la medicación para q valla todo al ritmo q marca el medico.

Sobre ovular antes, te puedo decir, q el mismo Alfonso me dijo q yo había sido el primer caso q ha visto, y ya lleva muchos años de experiencia. Y lo mio es una complicación poco frecuente del SOP, así q, tu trankila q eso no va a pasar, te ponen una medicación para q no pase.

Los días de estimulacion dependen de cada una, hay gente q tiene con 10, y otras 17 , y el tamaño, creo q a partir de 12, ya te pueden programar punción.
Ve trankila q estas en buenas manos.
Cuando empiezas?? Ya estas con omifin??

S
shuhui_5769765
19/9/14 a las 21:29
En respuesta a yeny_728302

Trankila
No te preocupes por el finde, te controlan con la medicación para q valla todo al ritmo q marca el medico.

Sobre ovular antes, te puedo decir, q el mismo Alfonso me dijo q yo había sido el primer caso q ha visto, y ya lleva muchos años de experiencia. Y lo mio es una complicación poco frecuente del SOP, así q, tu trankila q eso no va a pasar, te ponen una medicación para q no pase.

Los días de estimulacion dependen de cada una, hay gente q tiene con 10, y otras 17 , y el tamaño, creo q a partir de 12, ya te pueden programar punción.
Ve trankila q estas en buenas manos.
Cuando empiezas?? Ya estas con omifin??

Gracias bonitas
Pues hoy me ha dado el TO positivo, asi q en una semana empiezo con meriestra y con la regla omifin. Es que tengo la mala costumbre de controlar todo y contando los dias esta en medio.un finde...jajaja estoy como.una cabra.
Muchas gracias princess

S
shuhui_5769765
20/9/14 a las 8:53

Maria
ERA receptivo, que biennn..una cosa menos!!!
Ahora ya solo un poquito de paciencia, que lo tienes en nada.

M
mamadu_6254394
20/9/14 a las 14:03

Vale ya van pasando ......
chicas vamos pasando fases, eras estimulaciones quirofanos transferencias y por lo que todas estamos deseando llegar y las que habeis llegado que llegue las ecos, el final de todo nuestros pequeños en nuestros brazos, vamos ya nos va quedando menos la meta de nuesta particular maraton esta hay para todas, asi que a seguir luchando

como podeis ver me e levantado super positiva jaajaja . os tengo aqui graciassssssssssss.

BESOSOSOSOSO

S
shuhui_5769765
20/9/14 a las 15:09
En respuesta a mamadu_6254394

Vale ya van pasando ......
chicas vamos pasando fases, eras estimulaciones quirofanos transferencias y por lo que todas estamos deseando llegar y las que habeis llegado que llegue las ecos, el final de todo nuestros pequeños en nuestros brazos, vamos ya nos va quedando menos la meta de nuesta particular maraton esta hay para todas, asi que a seguir luchando

como podeis ver me e levantado super positiva jaajaja . os tengo aqui graciassssssssssss.

BESOSOSOSOSO

Adje
siiii esa es la actitud, somos atletas de fondo. Vamosss a x ello.
just do it.

A
abbes_728474
20/9/14 a las 17:23
En respuesta a shuhui_5769765

Adje
siiii esa es la actitud, somos atletas de fondo. Vamosss a x ello.
just do it.

Energía positiva
aupa chicas!!!

Vamos a invocar buena energía. Tendremos lo q necesitemos.

un abrazo!!!!

A
araitz_8483412
21/9/14 a las 3:49

Es la buena
Pabe, Karma, María, Adjecoya
esta va a ser la buena! ánimo!

a mi hoy me vino la regla, no la esperaba tan pronto, como he visto que a muchas les tarda después de tanta progesterona de la transferencia, esperaba al menos una semana para descansar de todo esto.

La doctora me ha dicho que hiciera cita cuando me llegara la regla si estaba lista para el próximo, pero anímicamente no me siento aún lista, la clínica es buena pero me han hecho sentir como un número más, en todo el proceso a la doctora sólo la vi dos veces, en la punción y en la transferencia, muy en masivo todo, fui montones de veces a la clínica y apenas si recordaron mi nombre las enfermeras, creo aún sigo enfadada, es curioso, veo los medicamentos que me sobraron (aún los traía hoy en mi bolso olvide sacarlos) y me enojo con ellos jajaja. no se por que!! estoy como una cabra jeje.

las que han hecho varios intentos, vuelven a la carga tan pronto? estoy con muchos sentimientos encontrados.

un beso para todas, y gracias por permitirme descargar con ustedes.

M
mamadu_6254394
21/9/14 a las 7:26
En respuesta a araitz_8483412

Es la buena
Pabe, Karma, María, Adjecoya
esta va a ser la buena! ánimo!

a mi hoy me vino la regla, no la esperaba tan pronto, como he visto que a muchas les tarda después de tanta progesterona de la transferencia, esperaba al menos una semana para descansar de todo esto.

La doctora me ha dicho que hiciera cita cuando me llegara la regla si estaba lista para el próximo, pero anímicamente no me siento aún lista, la clínica es buena pero me han hecho sentir como un número más, en todo el proceso a la doctora sólo la vi dos veces, en la punción y en la transferencia, muy en masivo todo, fui montones de veces a la clínica y apenas si recordaron mi nombre las enfermeras, creo aún sigo enfadada, es curioso, veo los medicamentos que me sobraron (aún los traía hoy en mi bolso olvide sacarlos) y me enojo con ellos jajaja. no se por que!! estoy como una cabra jeje.

las que han hecho varios intentos, vuelven a la carga tan pronto? estoy con muchos sentimientos encontrados.

un beso para todas, y gracias por permitirme descargar con ustedes.

Minniee
a mi tambien se me adelanta, es nuestro cuerpo que a veces le da x llevarnos la contraria, la primera puncion me la hicieron teniendo la regla y sacaron 1 yo le decia a alfonso que me habia venido y no se lo creia hasta despues de que me desperte de la anestesia, y me lo confirmo jajajaja, era la primera vez que hacia una puncion con regla, jajajaj la verdad es que el pobre esta cogiendo una experiencia con nosotras increiblle somos casos raros jajajaja. el pobre alucina. (no os lo tomeis a mal es que lei que a alguna de nosotros tb le paso algo raro y alfonso era la primera vez que le pasaba tb)

si es verdad que somos muchas en diferentes clinicas y agrada que se acuerden de tu nombre pero miralo por el lado bueno mientras que te hagan el tratamiento correcto y consigas su positivo que te de igual.cuando lo consigas les das las gracias y te despides y adios muy buenas.

mira que hora es las 7 me he levantado para tomarme la meriestra para tomarla siempre a la misma hora y todo gracias a mi gato que es la hora de su desayuno tb y si no me levnato para darselo me muerde y empieza a maullar y es algo horrible asi que hago las 2 cosas jajajaja, si que es verad que desde que me pide el desayuno a esta horas no me he dormido ni un solo dia pa ir a currar jajajaja es mi despertador.
y me tomo la medicacion a la misma hora jajajajaja

yo no se que aconsejarte si esperar o ir ya, lo que si te digo que mis anteriores tratamientos han sido de seguido puncion y alos 3 dias transferencia por eso esta vez decidi esperar expulsar medicacion tener una regla normal y volver a empezar. a ver si me daba mejores resultados asi que ya te dire si me ha valido la pena o no.

un beso preciosa lo que decidas sera lo correcto.

M
mamadu_6254394
21/9/14 a las 7:36

Genial maria
recptivo eso es genial, pos venga mucho animo ya queda menos. pos ya a por el siguiente paso.

D
dorys_8489786
21/9/14 a las 9:24
En respuesta a mamadu_6254394

Minniee
a mi tambien se me adelanta, es nuestro cuerpo que a veces le da x llevarnos la contraria, la primera puncion me la hicieron teniendo la regla y sacaron 1 yo le decia a alfonso que me habia venido y no se lo creia hasta despues de que me desperte de la anestesia, y me lo confirmo jajajaja, era la primera vez que hacia una puncion con regla, jajajaj la verdad es que el pobre esta cogiendo una experiencia con nosotras increiblle somos casos raros jajajaja. el pobre alucina. (no os lo tomeis a mal es que lei que a alguna de nosotros tb le paso algo raro y alfonso era la primera vez que le pasaba tb)

si es verdad que somos muchas en diferentes clinicas y agrada que se acuerden de tu nombre pero miralo por el lado bueno mientras que te hagan el tratamiento correcto y consigas su positivo que te de igual.cuando lo consigas les das las gracias y te despides y adios muy buenas.

mira que hora es las 7 me he levantado para tomarme la meriestra para tomarla siempre a la misma hora y todo gracias a mi gato que es la hora de su desayuno tb y si no me levnato para darselo me muerde y empieza a maullar y es algo horrible asi que hago las 2 cosas jajajaja, si que es verad que desde que me pide el desayuno a esta horas no me he dormido ni un solo dia pa ir a currar jajajaja es mi despertador.
y me tomo la medicacion a la misma hora jajajajaja

yo no se que aconsejarte si esperar o ir ya, lo que si te digo que mis anteriores tratamientos han sido de seguido puncion y alos 3 dias transferencia por eso esta vez decidi esperar expulsar medicacion tener una regla normal y volver a empezar. a ver si me daba mejores resultados asi que ya te dire si me ha valido la pena o no.

un beso preciosa lo que decidas sera lo correcto.

Minie
Yo si quise intentarlo al siguiente ciclo del negativo, pero mi ovulación se adelantó, no la pillamos a tiempo y hubo que retrasarlo un mes más y la verdad es que nos vino genial para desconectar. Así que lo que en principio parecía una faena más al final de convirtió en alivio.

De la primera clínica a la que acudimos, una muy famosa en España, nos fuimos precisamente porque nos sentíamos como un número más al que sacarle la pasta... Nada que ver con Minifiv. Has pensado en cambiar de clínica?

S
shuhui_5769765
21/9/14 a las 10:11
En respuesta a araitz_8483412

Es la buena
Pabe, Karma, María, Adjecoya
esta va a ser la buena! ánimo!

a mi hoy me vino la regla, no la esperaba tan pronto, como he visto que a muchas les tarda después de tanta progesterona de la transferencia, esperaba al menos una semana para descansar de todo esto.

La doctora me ha dicho que hiciera cita cuando me llegara la regla si estaba lista para el próximo, pero anímicamente no me siento aún lista, la clínica es buena pero me han hecho sentir como un número más, en todo el proceso a la doctora sólo la vi dos veces, en la punción y en la transferencia, muy en masivo todo, fui montones de veces a la clínica y apenas si recordaron mi nombre las enfermeras, creo aún sigo enfadada, es curioso, veo los medicamentos que me sobraron (aún los traía hoy en mi bolso olvide sacarlos) y me enojo con ellos jajaja. no se por que!! estoy como una cabra jeje.

las que han hecho varios intentos, vuelven a la carga tan pronto? estoy con muchos sentimientos encontrados.

un beso para todas, y gracias por permitirme descargar con ustedes.

Minniee
Yo estuve en la misma clinica que Nusetga y xa mi fue una pesadilla, No les hago responsabla de mis nrgativos pero emociinalmente fue horrible.
lo de intentarlo seguido es una cuestion muy personal, yo llevo 3 transferencias y siempre he dejado pasar 2 reglas entre tratamientos, el cuerpo y las hormonas se vuelven un poco locas y necesita estabilizarse, ademas como tienes tu blasto ahi congeladito, da igual que esperes un mes mas.
yo tenia que haber cambiado de clinica despues de la segunda transferencia, pero bueno nunca es tarde. De hecho tengo un blasto congelado y voyva hacer el traslado a mini fiv xa intentat hacer transfer con alguno que consiga aqui.
yo esperaria, a veces las prisas no son buenas, aunque sea dificil a veces hay q soltar y coger aire de nuevo.
cada transfer es una nueva oportunidad y hay que ir con fuerza e ilusion.
hagas lo q hagas, nosotras te vamos a apoyar.

un besito reina.

Y
yeny_728302
21/9/14 a las 10:38
En respuesta a araitz_8483412

Es la buena
Pabe, Karma, María, Adjecoya
esta va a ser la buena! ánimo!

a mi hoy me vino la regla, no la esperaba tan pronto, como he visto que a muchas les tarda después de tanta progesterona de la transferencia, esperaba al menos una semana para descansar de todo esto.

La doctora me ha dicho que hiciera cita cuando me llegara la regla si estaba lista para el próximo, pero anímicamente no me siento aún lista, la clínica es buena pero me han hecho sentir como un número más, en todo el proceso a la doctora sólo la vi dos veces, en la punción y en la transferencia, muy en masivo todo, fui montones de veces a la clínica y apenas si recordaron mi nombre las enfermeras, creo aún sigo enfadada, es curioso, veo los medicamentos que me sobraron (aún los traía hoy en mi bolso olvide sacarlos) y me enojo con ellos jajaja. no se por que!! estoy como una cabra jeje.

las que han hecho varios intentos, vuelven a la carga tan pronto? estoy con muchos sentimientos encontrados.

un beso para todas, y gracias por permitirme descargar con ustedes.

Minnie
Hola guapa, siento q tu clínica sea así, me han tratado de la misma forma en otro sitio y es muy desagradable.
En cuanto a cuando volver, depende de lo cabezona q seas, yo lo soy mucho, y después de un mal resultado lo asimilo en 2 o 3 días, lloro y luego me recompongo, y vuelvo a la lucha lo antes posible, pienso q así, conseguiré antes mi sueño, para q perder meses a lo tonto??
Pero es algo muy personal y solo tu puedes decidir cuando volver.
Piensa q tienes tu balto esperándote, y según tengo entendido, los congelados funcionan muy bien.
Decidas lo q decidas hazlo convencida.
Un beso

H
huijun_8881397
21/9/14 a las 10:59
En respuesta a araitz_8483412

Es la buena
Pabe, Karma, María, Adjecoya
esta va a ser la buena! ánimo!

a mi hoy me vino la regla, no la esperaba tan pronto, como he visto que a muchas les tarda después de tanta progesterona de la transferencia, esperaba al menos una semana para descansar de todo esto.

La doctora me ha dicho que hiciera cita cuando me llegara la regla si estaba lista para el próximo, pero anímicamente no me siento aún lista, la clínica es buena pero me han hecho sentir como un número más, en todo el proceso a la doctora sólo la vi dos veces, en la punción y en la transferencia, muy en masivo todo, fui montones de veces a la clínica y apenas si recordaron mi nombre las enfermeras, creo aún sigo enfadada, es curioso, veo los medicamentos que me sobraron (aún los traía hoy en mi bolso olvide sacarlos) y me enojo con ellos jajaja. no se por que!! estoy como una cabra jeje.

las que han hecho varios intentos, vuelven a la carga tan pronto? estoy con muchos sentimientos encontrados.

un beso para todas, y gracias por permitirme descargar con ustedes.

Minniee
Buenos días!

Minniee, sobre esperar o no, creo que debes de hacer lo que te pida el cuerpo. A mí me ayuda a afrontar el negativo volver a la carga pronto, pero es algo muy personal.

Ánimo, que tienes un blasto con muchas posibilidades, y decidas empezar ya o darte un respiro, aquí estaremos para acompañarte.

Un abrazo

A
abbes_728474
21/9/14 a las 12:25
En respuesta a dorys_8489786

Minie
Yo si quise intentarlo al siguiente ciclo del negativo, pero mi ovulación se adelantó, no la pillamos a tiempo y hubo que retrasarlo un mes más y la verdad es que nos vino genial para desconectar. Así que lo que en principio parecía una faena más al final de convirtió en alivio.

De la primera clínica a la que acudimos, una muy famosa en España, nos fuimos precisamente porque nos sentíamos como un número más al que sacarle la pasta... Nada que ver con Minifiv. Has pensado en cambiar de clínica?

Minniee
Me emociono al leerte.
Yo también cambié de clínica, supongo q la misma también que Nuserga, pero antes de hacer allí ningún tratamiento. En nuestro caso un andrologo nos recomendó que fuéramos a una clínica buena donde nos trataran con cariño. No lo entendí n ese momento. Pero ahora después del proceso lo entiendo perfectamente. En Minifiv siempre nos sentimos como n casa. Nos trataron con mucha familiaridad y cariño. siempre s acordaban de nosotros. No digo q ssólo sea eso, pero facilita mucho l proceso.
Esta semana me hicieron l análisis y llegué 5' tarde. La enfermera me echó una bronca.... Y yo qué sabía si nadie me había informado d lo q m iban a hacer! ni siquiera sabía que tenía q llevar la orina!!! Sentí vergüenza de mi amada Seguridad Social. Me hicieron sentir mal.

Volviendo a ti, lo q tú decidas estará bien. Somos sabias amiga. Tú sabes lo que será mejor para ti. Aquí estaremos p acompañarte.

Un abrazo

A
araitz_8483412
21/9/14 a las 20:11

Gracias!
muchas gracias a todas por sus consejos y sus palabras! Es genial saber que hay quien entiende lo que uno pasa.
Hoy estoy ya más serena, creo que si esperaré un ciclo más para ir por mi hermoso blasto. Hacer lo que una siente no?
No culpo a la clínica del resultado, de hecho tienen toda la tecnología y experiencia, es buena, y el negativo es parte del proceso y lo esperaba, pero sicologicamente ayudaría mucho un trato más personal.

Adjecoya, me haz sacado una sonrisa con la historia de tu gato! a mi me encantan y me ha pasado lo mismo, no se rinden hasta que te levantas a atender lo que necesiten.

un beso para todas y de verdad mil gracias por sus cariños!

M
mamadu_6254394
22/9/14 a las 8:48

Buenos dias
Minnie me alegro de haberte sacado una sonrisa, la verdad que es un caso este bichejo que tengo, y las peleas que se tiene con la perra, ella se come la comida de el y el de ella, son un caso.

Fijaros como estoy que le he dicho a mi marido que no me haga nada en casa que luego esta tarde cuando llegue ya lo hare yo, de echo es que ni he planchado, pa hacerlo entre hoy y mañana, tengo que lavar cortinas, fundas de sofa, pasar el aspirador.

Le he dicho que vaya a dar de comer a los animales de la finca y que se vaya al gim, y por supuesto que no me lleve la contraria, jajajajaja, es que llevo mu mal las capsulas estas, manchan y no duermo agusto porque pienso que se salen.

Bueno un dia mas, me cojo vacaciones hasta despues de la beta, y que dios me ayude.

besosos a todas, (que emocionnnnn)

M
mamadu_6254394
23/9/14 a las 10:20

24 h
Hola chicas, bueno pos me keda na.

Ayer me desahogue limpiando los azulejos y armarios de la cocina, lavando cortinas, hoy na mas levantarme he metido las fundas de sofa en un programa corto y las he dejado secandose y esta tarde me tocan armarios tirar ropa vieja y que no me pongo y limpiarlos por dentro.

Toy de los nervios, tengo que relajarme lo se.

Ya mañana despues de la transfer tengo preparado libros, puzzles e incluso punto de cruz, cosas que se que me relajan, y no me tengo que mover ni coger peso y tendre la casa limpia jajajajaja, y olera agradable jajajaja.

me tiene que salir bien, rezo, aunque despues de la ultima vez me enfade y guarde todo lo que tenia religioso en un sitio bien alejado de mi, lo he vuelto a sacar.

tengo hasta ganas de llorar.

estoy como una cabra.

S
sueli_9060289
23/9/14 a las 10:36
En respuesta a mamadu_6254394

24 h
Hola chicas, bueno pos me keda na.

Ayer me desahogue limpiando los azulejos y armarios de la cocina, lavando cortinas, hoy na mas levantarme he metido las fundas de sofa en un programa corto y las he dejado secandose y esta tarde me tocan armarios tirar ropa vieja y que no me pongo y limpiarlos por dentro.

Toy de los nervios, tengo que relajarme lo se.

Ya mañana despues de la transfer tengo preparado libros, puzzles e incluso punto de cruz, cosas que se que me relajan, y no me tengo que mover ni coger peso y tendre la casa limpia jajajajaja, y olera agradable jajajaja.

me tiene que salir bien, rezo, aunque despues de la ultima vez me enfade y guarde todo lo que tenia religioso en un sitio bien alejado de mi, lo he vuelto a sacar.

tengo hasta ganas de llorar.

estoy como una cabra.

Ánimo adje!!!!
Te veo organizadísima, qué bien!!!!! Así va a ir todo de maravilla, ya verás!!!!
Mantennos informadas de todo, muchísima suerte mañana!!!!!
Yo esta tarde tengo la primera eco para saber si puedo empezar. A ver qué tal.
Un besazo!

M
mamadu_6254394
23/9/14 a las 11:43

Tiovivo???
jajajajaj pos les voy a coger un poco de mania a los tiosvivos, que inestabilidad por dios, jajajajaja,.

M
mamadu_6254394
23/9/14 a las 11:48
En respuesta a sueli_9060289

Ánimo adje!!!!
Te veo organizadísima, qué bien!!!!! Así va a ir todo de maravilla, ya verás!!!!
Mantennos informadas de todo, muchísima suerte mañana!!!!!
Yo esta tarde tengo la primera eco para saber si puedo empezar. A ver qué tal.
Un besazo!

Pos claro que vas a poder empezar
Hola bezoya82, si por lo menos se me pasan las horas hasta que se acaba el dia, y llevo la espera mejor jajajaja.

Ya veras como te dicen como a mi asi de repente sin esperarlo "si estas preparada" jajajaja, y sorpresa te pones en marcha, cuentanos mañana a ver que te dicen

Un besoooooooooooooo

Y
yeny_728302
23/9/14 a las 13:57

Adjecoya
Cuando te de otro ataque de limpieza vente pa mi casa q mis azulejos y yo te lo agradeceremos jejeje.

Ya q esta todo mas q limpio, ve pensando en relajarte un poquito esta tarde, para ir mañana tranquila.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Vas a por uno o dos???
Besitos neni

D
dorys_8489786
23/9/14 a las 14:57

Adjecoya
Haces muy bien! Tienes q tener todos tus amuletos y lo que te haga tener fe contigo!
Yo por ejemplo, soy atea, pero una amiga me hizo un muñeco de hilo y me lo llevé a la transferencia. Hasta le puse un gorro de quirofano q sobraba en la habitacion jaja. Cuando llegó Alfonso a darme el informe estaba en la cama con el muñeco como una cría jaja. Asi q tú llevatelo todo! Y mucha suerte!!

M
mamadu_6254394
24/9/14 a las 6:55
En respuesta a yeny_728302

Adjecoya
Cuando te de otro ataque de limpieza vente pa mi casa q mis azulejos y yo te lo agradeceremos jejeje.

Ya q esta todo mas q limpio, ve pensando en relajarte un poquito esta tarde, para ir mañana tranquila.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Vas a por uno o dos???
Besitos neni

Jajaja
lo de los azulejos podemos ir hablandolo ajajajajaajaja

muchas gracias pos alfonso me dijo que congelaron de 2 en 2 asi que va a ser la primera vez que me pongan 2 junticos a ver como va la cosa jajajajaja

M
mamadu_6254394
24/9/14 a las 6:59

Tenias razon
el ataque de cabreo me dio ayer por la tarde en el curro pero fue salir y se me paso como ya no les veo en 14 dias sera eso jajajajaja.

M
mamadu_6254394
24/9/14 a las 6:59

Tenias razon
el ataque de cabreo me dio ayer por la tarde en el curro pero fue salir y se me paso como ya no les veo en 14 dias sera eso jajajajaja.

M
mamadu_6254394
24/9/14 a las 7:05

Son las 7:00
las que habeis tenido experiencia con alfonso esto como va llega la hora te meten en una habitacion y despues???

te tienes que poner el camison???
te meten en quirofano???
dejan entrar al marido???
vas viendo como los van introducciendo???
te hacen una eco pa decirte mira hay estan???

gracias a todas por los animos creo lo necesito jajajajaj

S
sueli_9060289
24/9/14 a las 8:25
En respuesta a mamadu_6254394

Son las 7:00
las que habeis tenido experiencia con alfonso esto como va llega la hora te meten en una habitacion y despues???

te tienes que poner el camison???
te meten en quirofano???
dejan entrar al marido???
vas viendo como los van introducciendo???
te hacen una eco pa decirte mira hay estan???

gracias a todas por los animos creo lo necesito jajajajaj

Pero qué madrugadora!!!
Buenos días Adje!!!! Te veo con energía, así me gusta!!!! Estate tranquila, es el día más bonito y emocionante de todo el proceso!!! Te llevan a la misma habita que te pusieron para la punción, y lo mismo: camisón, gorrito, patucos y a esperar un pelín! Es el mismo quirófano, dejan pasar a tu marido y se ve perfectamente cómo los introduce!!!Tranquila, es un segundo y ni te enteras!! Luego te hacen bajar con mucho cuidadito a una silla de ruedas y te llevan a la habita de nuevo y esperas un cuartito de hora antes de irte. Es muy chulo, ya verás como lo disfrutas un montón!! Muchísima suerte!!!!! Va a ir todo genial.
Yo estuve ayer con Alfonso y muy bien. Estuvimos repasando el ciclo anterior (que no nos habíamos visto desde el negativo) y nos estuvo contando lo que ha pensado de cara a este nuevo ciclo. Me va a aumentar un poco la medicación para ver si conseguimos algun bichito más y los vamos a congelar para ponérmelos en un ciclo natural, a ver si tenemos suerte y puede ser en el siguiente. Me dijo que como soy SOP no ovulo todos los meses, y para poder ponérmelos tengo que haber ovulado.Así que en cuanto me los quite me tengo que concentrar en mandar energía a mis ovarios para que funcionen bien sin medicación!!! Me da un poco de miedo, porque entre pitos y flautas llevo más de 6meses seguidos medicándome...igual a los pobres se les ha olvidado trabajar solos. Pero bueno, lo importante es que ya estoy en el camino!!!
Jolín, vaya testamento, sorry!!!!

M
mamadu_6254394
24/9/14 a las 9:22
En respuesta a sueli_9060289

Pero qué madrugadora!!!
Buenos días Adje!!!! Te veo con energía, así me gusta!!!! Estate tranquila, es el día más bonito y emocionante de todo el proceso!!! Te llevan a la misma habita que te pusieron para la punción, y lo mismo: camisón, gorrito, patucos y a esperar un pelín! Es el mismo quirófano, dejan pasar a tu marido y se ve perfectamente cómo los introduce!!!Tranquila, es un segundo y ni te enteras!! Luego te hacen bajar con mucho cuidadito a una silla de ruedas y te llevan a la habita de nuevo y esperas un cuartito de hora antes de irte. Es muy chulo, ya verás como lo disfrutas un montón!! Muchísima suerte!!!!! Va a ir todo genial.
Yo estuve ayer con Alfonso y muy bien. Estuvimos repasando el ciclo anterior (que no nos habíamos visto desde el negativo) y nos estuvo contando lo que ha pensado de cara a este nuevo ciclo. Me va a aumentar un poco la medicación para ver si conseguimos algun bichito más y los vamos a congelar para ponérmelos en un ciclo natural, a ver si tenemos suerte y puede ser en el siguiente. Me dijo que como soy SOP no ovulo todos los meses, y para poder ponérmelos tengo que haber ovulado.Así que en cuanto me los quite me tengo que concentrar en mandar energía a mis ovarios para que funcionen bien sin medicación!!! Me da un poco de miedo, porque entre pitos y flautas llevo más de 6meses seguidos medicándome...igual a los pobres se les ha olvidado trabajar solos. Pero bueno, lo importante es que ya estoy en el camino!!!
Jolín, vaya testamento, sorry!!!!

Bezoya
gracias, bueno estoy esperando a ver si me llaman pa ver que tal. y ya a partir de hay me ducho me visto y a esperar que venga mi marido a recogerme y vamos pa la clinica.

y te digo que conmigo alfonso dio en el clavo y en vez de uno en uno saco 6, 2 se perdieron pero con otro que tenia anterior osea que kizas la primera se equivoque pero luego pone todo su atencion y sale muchisisisimo mejor.

un besi y adelante va a salir genial.

D
douae_6947487
24/9/14 a las 12:04

Hala que bien adjecoya!!
Acabo de ver que tienes hoy mismo transferencia, para mi es lo mas intenso de todo el proceso, claro que nunca he llegado al positivo, eso todavía tiene que ser lo mas!! Muchísima suerte y que consigas vivir las dos cosas!!! B días a todas

S
sueli_9060289
24/9/14 a las 17:21
En respuesta a mamadu_6254394

Son las 7:00
las que habeis tenido experiencia con alfonso esto como va llega la hora te meten en una habitacion y despues???

te tienes que poner el camison???
te meten en quirofano???
dejan entrar al marido???
vas viendo como los van introducciendo???
te hacen una eco pa decirte mira hay estan???

gracias a todas por los animos creo lo necesito jajajajaj

Cómo ha ido adje??
Cómo te ha ido?? Ya estás en casita tranquilita??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest