Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
A
abbes_728474
29/7/14 a las 20:12
En respuesta a dorys_8489786


Hola guapetonas!

Cómo váis? Qué tal esa betaespera? Ninguna os habéis hecho test?? Que valientes! Debo ser la más impaciente del mundo mundial jiji

Yo estoy de vacas por el norte alimentando bien a mi manolito y descansando al fresquito, pero os leo todos los días eh!

Pabe yo tenía la bola esa que dices en el lado derecho después de las dos transferencias así que te entiendo, era muy molesto. A ver si poco a poco te vas recuperando, mucho mucho ánimo.

Besitos a todas!!

Teriyaki me acuerdo mucho de ti!! Cómo va todo?

Bien
Qué envidia!!! Ese norte maravilloso.

pues yo tuve tentaciones de pedirlo, pero si me daba mucha prisa me llegaban hoy (vivo un poco en el culo del mundo), así que dije "para eso me espero".

En realidad es cobardía, si sale negativo el test ya tendría comedura de tarro hasta la beta. Y si sale positivo con que por si está mal el test, jejeje.

Lo malo es que me llamarán y estaré trabajando. Si me dan una buena noticia nadie me va a quitar la sonrisa de la cara (espero que mientras tanto nadie me esté contando sus problemas, y yo con cara de feliz). Y si no, a ver cómo me contengo. Es lo malo de ser tan visceral, jaja.

Luego la eco es a las cuatro semanas, ¿no?

La verdad es que todo el proceso es muy emocionante.

Chicas, somos unas campeonas.

Un abrazo

Ver también

S
sueli_9060289
30/7/14 a las 7:53
En respuesta a abbes_728474

Bien
Qué envidia!!! Ese norte maravilloso.

pues yo tuve tentaciones de pedirlo, pero si me daba mucha prisa me llegaban hoy (vivo un poco en el culo del mundo), así que dije "para eso me espero".

En realidad es cobardía, si sale negativo el test ya tendría comedura de tarro hasta la beta. Y si sale positivo con que por si está mal el test, jejeje.

Lo malo es que me llamarán y estaré trabajando. Si me dan una buena noticia nadie me va a quitar la sonrisa de la cara (espero que mientras tanto nadie me esté contando sus problemas, y yo con cara de feliz). Y si no, a ver cómo me contengo. Es lo malo de ser tan visceral, jaja.

Luego la eco es a las cuatro semanas, ¿no?

La verdad es que todo el proceso es muy emocionante.

Chicas, somos unas campeonas.

Un abrazo

Desanimada
Buenos días chicas, yo ando muy desanimada. Ayer cuando llegué a casa tenía una manchita marrón y al limpiarme tenía como flujo rosadito . Menudo disgustazo me llevé...me tiré media tarde llorando. Estoy taaaan cansada de todo esto...
Hoy cuando me he levantado no tenía nada, pero supongo que a lo largo del día me vendrá la regla, me suele pasar así. En fin, supongo que mañana ni siquiera iré, así no tengo que volver a faltar en el trabajo y volver a dar explicaciones. Hoy me he levantado con el negativo ya asumido, pero tengo como una especie de tristeza interior...no sé cómo describirlo. En fin, qué duro es esto.
Mazinger, confiamos en tu positivo!! A ver si por lo menos me das tú una alegría.
Tengo entendido que te dan cita para la primera eco 10días después de la beta (o sea, tendrás que ir el 11 de agosto) y la última eco una semana más tarde (o sea, el 18 de agosto). Yo tenía pensado que llamaran a mi marido para dar el resultado de la beta, que es bastante más comedido que yo, porque me pasaba lo mismo. Si era que no, soy capaz de ponerme a llorar aquí en medio y que no hay manera de parar!!!! Un beso chicas

A
abbes_728474
30/7/14 a las 8:19
En respuesta a sueli_9060289

Desanimada
Buenos días chicas, yo ando muy desanimada. Ayer cuando llegué a casa tenía una manchita marrón y al limpiarme tenía como flujo rosadito . Menudo disgustazo me llevé...me tiré media tarde llorando. Estoy taaaan cansada de todo esto...
Hoy cuando me he levantado no tenía nada, pero supongo que a lo largo del día me vendrá la regla, me suele pasar así. En fin, supongo que mañana ni siquiera iré, así no tengo que volver a faltar en el trabajo y volver a dar explicaciones. Hoy me he levantado con el negativo ya asumido, pero tengo como una especie de tristeza interior...no sé cómo describirlo. En fin, qué duro es esto.
Mazinger, confiamos en tu positivo!! A ver si por lo menos me das tú una alegría.
Tengo entendido que te dan cita para la primera eco 10días después de la beta (o sea, tendrás que ir el 11 de agosto) y la última eco una semana más tarde (o sea, el 18 de agosto). Yo tenía pensado que llamaran a mi marido para dar el resultado de la beta, que es bastante más comedido que yo, porque me pasaba lo mismo. Si era que no, soy capaz de ponerme a llorar aquí en medio y que no hay manera de parar!!!! Un beso chicas

Jo
Bezoya, por favor, no t vengas abajo. Espera a mañana.
Hay muchas mujeres q manchan ligeramente durante el embarazo.

Yo manché un poco después de la transfer y m dijeron que podía ser por la implantación. También me dijeron que no me bajaria la regla por la progesterona.

Cuando lees las experiencias de otras mujeres ves que a unas les pasan unas cosas y a otras mujeres otras. Q con los mismos síntomas se tienen diferentes resultados. O q en un embarazo sintieron unas cosas y en otro otras.

Vamos a esperar a mañana. Sólo nos queda un día.

Si es negativo lo pasaremos fatal, pero ¿y si es positivo?

A veces tengo molestias como cuando me va a bajar la reglaregla. Y pienso q eso es porque algo no va bien. Pero también s síntoma d embarazo!!!!

Si es positivo lo celebraremos. Si es negativo estaremos contigo abrazandote y animandote.

Ayer l vehículo de mi chico s estropeó. Arreglarlo costará un pico. Casi tanto como un intento más. Las pocas posibilidades de un segundo intento ahora son aún menores. Por eso confío aún más en éste. Tiene q salir bien. Tenemos que tener positivos.

Pero si no seguiremos con nuestras vidas. Seremos felices igual.

Por favor, Bezoya no t vengas abajo.

Un besazo.

S
sueli_9060289
30/7/14 a las 9:13
En respuesta a abbes_728474

Jo
Bezoya, por favor, no t vengas abajo. Espera a mañana.
Hay muchas mujeres q manchan ligeramente durante el embarazo.

Yo manché un poco después de la transfer y m dijeron que podía ser por la implantación. También me dijeron que no me bajaria la regla por la progesterona.

Cuando lees las experiencias de otras mujeres ves que a unas les pasan unas cosas y a otras mujeres otras. Q con los mismos síntomas se tienen diferentes resultados. O q en un embarazo sintieron unas cosas y en otro otras.

Vamos a esperar a mañana. Sólo nos queda un día.

Si es negativo lo pasaremos fatal, pero ¿y si es positivo?

A veces tengo molestias como cuando me va a bajar la reglaregla. Y pienso q eso es porque algo no va bien. Pero también s síntoma d embarazo!!!!

Si es positivo lo celebraremos. Si es negativo estaremos contigo abrazandote y animandote.

Ayer l vehículo de mi chico s estropeó. Arreglarlo costará un pico. Casi tanto como un intento más. Las pocas posibilidades de un segundo intento ahora son aún menores. Por eso confío aún más en éste. Tiene q salir bien. Tenemos que tener positivos.

Pero si no seguiremos con nuestras vidas. Seremos felices igual.

Por favor, Bezoya no t vengas abajo.

Un besazo.

Gracias por tus ánimos
Gracias por tus ánimos Mazinger, eres un solete, pero creo que esta vez no va a ser. Y de verdad que no me considero una persona negativa!! Conozco bien mi cuerpo después de llevar observándolo más de dos años, y bueno, ojalá esté equivocada, pero no creo. Hombre, si a lo largo del día de hoy no vuelvo a manchar, mañana estoy allí como un clavo y con esperanzas, pero ya verás como a lo largo de hoy me viene la regla. En alguna de las IAs me vino aunque estuviera tomando la proges.... En fin, después del verano volveré a la carga porque supongo que si en agosto cierran me mandarán ya a septiembre. Vaya caca, lo lento que se hace es lo que más me consume .
El tuyo va a ser un positivo como una casa, estoy segurísima!!!! Fíjate, si tuviste sangrado de implantación y todo!!!!! 100% seguro, y ahora más porque no van a ser todo negativos!!!!

D
dorys_8489786
30/7/14 a las 11:55
En respuesta a dorys_8489786


Hola guapetonas!

Cómo váis? Qué tal esa betaespera? Ninguna os habéis hecho test?? Que valientes! Debo ser la más impaciente del mundo mundial jiji

Yo estoy de vacas por el norte alimentando bien a mi manolito y descansando al fresquito, pero os leo todos los días eh!

Pabe yo tenía la bola esa que dices en el lado derecho después de las dos transferencias así que te entiendo, era muy molesto. A ver si poco a poco te vas recuperando, mucho mucho ánimo.

Besitos a todas!!

Teriyaki me acuerdo mucho de ti!! Cómo va todo?

Bezoya
Bezoya, yo no soy partidaria de dar falsas esperanzas, creo q es mejor asumir las cosas que vivir en una nube... Pero también te digo que creemos que nos conocemos y no es así. Y te lo digo por propia experiencia, es cierto q yo tenía un sentimiento muy fuerte de estar embarazada a la semana de la transf, pero dias antes era la persona más negativa del planeta, pensando q esa vez tampoco iba a ser... Mi mejor amiga, embarazada x fiv, manchó el día antes de su beta y menudo disgusto q se llevó... Y luego traía mellis así q que hayas manchado en este caso puede no significar algo malo. Yo iría a la beta, que lo mismo te llevas una sorpresa... Mucho animo

S
sueli_9060289
30/7/14 a las 12:46
En respuesta a dorys_8489786

Bezoya
Bezoya, yo no soy partidaria de dar falsas esperanzas, creo q es mejor asumir las cosas que vivir en una nube... Pero también te digo que creemos que nos conocemos y no es así. Y te lo digo por propia experiencia, es cierto q yo tenía un sentimiento muy fuerte de estar embarazada a la semana de la transf, pero dias antes era la persona más negativa del planeta, pensando q esa vez tampoco iba a ser... Mi mejor amiga, embarazada x fiv, manchó el día antes de su beta y menudo disgusto q se llevó... Y luego traía mellis así q que hayas manchado en este caso puede no significar algo malo. Yo iría a la beta, que lo mismo te llevas una sorpresa... Mucho animo

Gracias nuserga!!!
Ojalá de verdad me equivoque!!!!!De momento no he vuelto a manchar, y eso que me examino el salva-slip cada vez que voy al baño como si fuera Sherlock Holmes. Ahora me da por darle vueltas a todo, y ayer mi marido y yo salimos a dar un paseo bastante largo, a ver si los pobres bichitos estaban bien y de tanto andar me los he cargado y por eso he manchado!!! . Bueno, voy a intentar no darle más vueltas, que parezco una loca.
Tenéis razón, os haré caso e iré a la beta y que sea lo que Dios quiera, además así aprovecho para preguntar cuándo podría volver a empezar si es negativo. Jopé Nuserga, qué suerte lo de tu amiga, vaya alegrón se llevaría!!!!
Gracias por leerme y por los ánimos chicas, esto del foro es un gran alivio en estos momentos.

A
abbes_728474
30/7/14 a las 13:55
En respuesta a sueli_9060289

Gracias nuserga!!!
Ojalá de verdad me equivoque!!!!!De momento no he vuelto a manchar, y eso que me examino el salva-slip cada vez que voy al baño como si fuera Sherlock Holmes. Ahora me da por darle vueltas a todo, y ayer mi marido y yo salimos a dar un paseo bastante largo, a ver si los pobres bichitos estaban bien y de tanto andar me los he cargado y por eso he manchado!!! . Bueno, voy a intentar no darle más vueltas, que parezco una loca.
Tenéis razón, os haré caso e iré a la beta y que sea lo que Dios quiera, además así aprovecho para preguntar cuándo podría volver a empezar si es negativo. Jopé Nuserga, qué suerte lo de tu amiga, vaya alegrón se llevaría!!!!
Gracias por leerme y por los ánimos chicas, esto del foro es un gran alivio en estos momentos.

Bezoya
Yo también pienso en si estaré haciendo daño a los embris, cuando llevo peso, cuando corro detrás de algún niño, cuando trabajo, cuando he tenido la gastroenteritis, cuando he tenido los disgustos, cuando...

Pero luego pienso que si no aguantan eso... ¿cómo hacen las madres africanas desnutridas para tener hijos? ¿o las atletas? ¿o las que ya tienen otros hijos?

Será que sí o que no, pero no será por lo que hayamos hecho.

Hace un par de horas tuve otro dolo como de regla, más global. Lo primero que piensas es eso, algo va mal. Pero no tiene por qué.

Puede que mañana haya disgusto, pero vamos a esperar a mañana, je.

Ahora, vaya tarde más larga nos espera.

Un besito para todas.

Y
yeny_728302
30/7/14 a las 15:24

Mazinger y bezolla
Chicas, sois una campeonas por estar donde estáis, después de la transferencia y ni un solo test. Que es una simple tarde después de todos estos días?? Nada, no es nada.
No penséis nada, pasead, salir, o haced lo q mas os apetezca y os distraiga, bueno, es el consejo de una inexperta ya q nunca e llegado donde estáis, por eso os admiro.
Muchísima suerte para mañana

A
abbes_728474
30/7/14 a las 16:08
En respuesta a yeny_728302

Mazinger y bezolla
Chicas, sois una campeonas por estar donde estáis, después de la transferencia y ni un solo test. Que es una simple tarde después de todos estos días?? Nada, no es nada.
No penséis nada, pasead, salir, o haced lo q mas os apetezca y os distraiga, bueno, es el consejo de una inexperta ya q nunca e llegado donde estáis, por eso os admiro.
Muchísima suerte para mañana

Pabe
Pabe, todas somos campeonas. Tú también. La que más.

Yo trabajaré a tope hasta las ocho y luego a Madrid. Y mañana supermadrugón para a las 10:30-11 seguir trabajando.

¿Sabéis si hay consulta? ¿O sólo análisis?

Lo dicho, campeonas. Un abrazo a todas.

D
dorys_8489786
30/7/14 a las 18:11

Dolores de regla
Por cierto, no ha habido día del embarazo que no haya tenido dolores de regla, así que a eso no le hagáis ni caso...

Mazinger te pincha la enfermera y pa casa (o trabajo), son 5 minutos, no hay consulta ni ves al doctor.

Suerte chicas!!!

H
huijun_8881397
30/7/14 a las 18:13

Arriba chicas!
Hola supermamis! Mucho ánimo para esas betas mañana, chicas! Hasta el resultado nada está perdido, y mucho ganado... porque con el positivo se ha llegado a la meta, pero un negativo es el fin de la penúltima etapa que lleva al inicio de la última en la que está la meta. Seguro!

Cada beta es como lanzar una moneda al aire. Puede que apostemos por cara y salga cruz, pero si la lanzamos dos veces, lo normal es que una de las dos salga cara.

Mañana estamos con vosotras, chicas. Aquí somos un equipo. Ojalá podamos celebrar un doble positivo. Mucha suerte!

A
abbes_728474
31/7/14 a las 8:16

Buenos dias!!!!
Ale. Ya está. El resultado a las tres.

Gracias a todas por los ánimos.

S
sueli_9060289
31/7/14 a las 9:29
En respuesta a abbes_728474

Buenos dias!!!!
Ale. Ya está. El resultado a las tres.

Gracias a todas por los ánimos.

El mío también!!
Lo mismo, a partir de las tres nos llaman. A ver si se pasa rápido la mañana.
Un beso!

H
huijun_8881397
31/7/14 a las 9:40
En respuesta a sueli_9060289

El mío también!!
Lo mismo, a partir de las tres nos llaman. A ver si se pasa rápido la mañana.
Un beso!

Mucha suerte!
Ánimo chicas! Estamos pendientes!

D
dorys_8489786
31/7/14 a las 10:01

Ya?
Pero que pronto!! Ahora abren antes o los has sacado de la cama?

Mucha suerte para las dos!!!

A
abbes_728474
31/7/14 a las 14:31

850
Hola chicas.

Me llamaron.ya. 850.

Váis a ser tías!!!!

D
dorys_8489786
31/7/14 a las 14:42
En respuesta a abbes_728474

850
Hola chicas.

Me llamaron.ya. 850.

Váis a ser tías!!!!


Ole ole y ole esa Mazinger!!!! ENHORABUENA!!! Qué iluuuuu!!!! Qué se siente!!?? No sé si llevabas muchos tratamientos a tus espaldas, te lo mereces! Disfrutalo!!!

Q
queila_8686635
31/7/14 a las 14:51
En respuesta a abbes_728474

850
Hola chicas.

Me llamaron.ya. 850.

Váis a ser tías!!!!

Enorabuena!!!!
Que ilusion!!! Ahora a vivir esos momentos de embarazada!!!
Hola chicas!! Llevo mucho sin escribir, estoy de vacas y ya me han hecho todas las pruebas de las 12 semanas y todas estan perfecta y mi bebe esta perfecto y creen que es un nene!! Que tal vais la demas embarazadas??
Animo a las que estais en tratamiento o a la espera de tratamiento!! Aunque no escriba mucho yo estoy apoyandos!!
Animo a todas!!!
Por cierto yo ya estoy de 14 semanas!!

Y
yeny_728302
31/7/14 a las 15:03
En respuesta a abbes_728474

850
Hola chicas.

Me llamaron.ya. 850.

Váis a ser tías!!!!

Felicidades!!!!!!!!
Que bien, una buena noticia, como me alegro mazinger.
Disfrutalo mucho y a cuidarse.
Un besito a l@s dos.

A
abbes_728474
31/7/14 a las 15:17
En respuesta a dorys_8489786


Ole ole y ole esa Mazinger!!!! ENHORABUENA!!! Qué iluuuuu!!!! Qué se siente!!?? No sé si llevabas muchos tratamientos a tus espaldas, te lo mereces! Disfrutalo!!!

Feliz
No sé Nuserga, es como pasar de pantalla en un videojuego, jeje.

Estoy muy muy contenta, emocionada. Pero al mismo tiempo sé que hoy empieza un nuevo camino. con nuevas preocupaciones. Tú ya sabrás a lo que me refiero . También piensas si se habrán equivocado, o si con dos medios parece uno pero no es,... tonterías. Esto es un proceso y se irá viendo.

es la primera vez en mi vida que estoy embarazada. La verdad es que es mi primer tratamiento. Nosotros fuimos directos a fiv por un problema mecánico. La única forma de poner en contacto a nuestros bichines era con una fiv.

También estoy pendiente del resultado de Bezoya. Espero que todo haya ido bien.

Tengo la eco el día 11. Espero que sigan las buenas noticias, porque no se ha podido precisar si tengo conmigo a los dos embris o a uno.

Os agradezco mucho mucho a todas todo el apoyo que dáis, en general y también a título personal, me he sentido muy apoyada. Sois estupendas.

Os sigo contando. Y mucho ánimo a las chicas de septiembre y noviembre, je.

A
abbes_728474
31/7/14 a las 15:30
En respuesta a yeny_728302

Felicidades!!!!!!!!
Que bien, una buena noticia, como me alegro mazinger.
Disfrutalo mucho y a cuidarse.
Un besito a l@s dos.

Pabe
Muchas gracias Pabe.

No quiero ser desagradecida con la vida, pero la felicidad será completa cuando todas lo hayamos conseguido.

Así que mucho ánimo y fuerza.

un besazo

H
huijun_8881397
31/7/14 a las 15:50
En respuesta a abbes_728474

850
Hola chicas.

Me llamaron.ya. 850.

Váis a ser tías!!!!

Enhorabuena!!!!!!
Ay qué alegría!!!!!! Enhorabuena!!!! Me has alegrado el día. Otra prueba más de las buenas manos en las que estamos, chicas Disfruta muchísimo, Mazinger! Para cuándo la eco? Quién te la hace al no estar Alfonso?

Bezoya, espero que te haya ido igual de bien que a Mazinger.

A
abbes_728474
31/7/14 a las 15:56
En respuesta a huijun_8881397

Enhorabuena!!!!!!
Ay qué alegría!!!!!! Enhorabuena!!!! Me has alegrado el día. Otra prueba más de las buenas manos en las que estamos, chicas Disfruta muchísimo, Mazinger! Para cuándo la eco? Quién te la hace al no estar Alfonso?

Bezoya, espero que te haya ido igual de bien que a Mazinger.

Pilar
Muchas gracias PIlar.

Pues tengo la eco el lunes 11, en diez días!!!!

Me la hace un doctor que se llama Francisco (no me he quedado con el apellido).

Bezoya, espero que estés bien.

D
dorys_8489786
31/7/14 a las 19:48
En respuesta a abbes_728474

850
Hola chicas.

Me llamaron.ya. 850.

Váis a ser tías!!!!

Miedos
Efectivamente Mazinger, los peores miedos empiezan ahora!! Jaja, la espera de la beta no tiene ni punto de comparación con las esperas entre ecos. A mi me dura la alegría una tarde, la de la propia ecografía Al día siguiente ya estoy pensando que algo va mal, que se le ha parado el corazón, si trae alguna enfermedad... Uff que pesadas somos! Hay q aprender a disfrutar de este momentazo!
El día de la eco de cuánto estarás? Yo fui de 5 6 y según Alfonso si hubieramos ido dos días antes no le hubieramos visto el corazón, ya verás que momento!!
Así que a partir de ahora a cuidarse, ácido fólico y fuera alimentos prohibidos!! Qué bien!!

Noelia hola!! Cuánto me alegro que vaya todo bien y un nene que ilusión!! Yo creo q a las que nos ha costado tanto nos da igual el sexo. Yo siempre quise niña y ahora me imagino con un nene y me muero de ilusión igual!

Bezoya que tal?

S
sueli_9060289
1/8/14 a las 8:32
En respuesta a abbes_728474

Feliz
No sé Nuserga, es como pasar de pantalla en un videojuego, jeje.

Estoy muy muy contenta, emocionada. Pero al mismo tiempo sé que hoy empieza un nuevo camino. con nuevas preocupaciones. Tú ya sabrás a lo que me refiero . También piensas si se habrán equivocado, o si con dos medios parece uno pero no es,... tonterías. Esto es un proceso y se irá viendo.

es la primera vez en mi vida que estoy embarazada. La verdad es que es mi primer tratamiento. Nosotros fuimos directos a fiv por un problema mecánico. La única forma de poner en contacto a nuestros bichines era con una fiv.

También estoy pendiente del resultado de Bezoya. Espero que todo haya ido bien.

Tengo la eco el día 11. Espero que sigan las buenas noticias, porque no se ha podido precisar si tengo conmigo a los dos embris o a uno.

Os agradezco mucho mucho a todas todo el apoyo que dáis, en general y también a título personal, me he sentido muy apoyada. Sois estupendas.

Os sigo contando. Y mucho ánimo a las chicas de septiembre y noviembre, je.

Muchiiiiiiiiisima enhorabuena mazinger!!!!
Buenos dias!!! Lo primero de todo: ENHORABUENA MAZINGER!!!!! Pero qué tía!!! 800 y pico!!!!! Eso es la leche!!!!! Disfruta a tope del momento!!!! Como me dijo Jesús el biólogo, esto es una carrera de obstáculos, y tú ya has pasado el siguiente!!! Ya sé que hasta que no tengas al/los niño/s en tus brazos no vas a estar tranquila, pero ya has superado lo peor y además como una campeona, así que a disfrutarlo a tope!!!!
Yo siento no poder daros buenas noticias sobre mi beta. Me llamaron ayer, y aunque ha dado positiva, me dijo la enfermera que es super bajita (alrededor de 5). Me la repiten el martes que viene por si acaso, pero vamos, me vino a decir que lo lógico es que esté bajando hasta cero . Me llevé un gran disgusto, porque aunque estaba bastante hecha a la idea de que era que no, parece que la esperanza nunca se pierde. Ayer no me podía dormir pensando en cosas como ¿Y si no lo consigo nunca? ¿Cuántas FIVs voy a ser capaz de soportar si son todas negativas? ¿Cuándo se para todo este tinglado y se asume que no se puede, después de dos? tres, cuatro?. Es todo tan incierto que me agobia.
Pero bueno, hoy ya me he despertado un poco más animada. Eso sí, con los ojos hinchados como un sapo pero más tranquila . A ver qué me dicen el martes de cuándo puedo volver a empezar, porque igual no tengo que perder agosto. Me dijo la enfermera que como primero va la píldora y tal, que igual llegamos a tiempo a que ya haya vuelto Alfonso para cuando haya que empezar de nuevo. (Sabéis el día que vuelve de sus vacas??).
Un beso chicas

D
dorys_8489786
1/8/14 a las 9:02

Bezoya
Lo siento mucho, al ver que no entrabas supuse que no eran buenas noticias... pero yo en tu caso veo el vaso súper medio lleno!! Ha hecho amago de implantarse!!! La mía dió cero pelotero!! Vamos, que pasó de mi totalmente jeje y en cambio su hermanito se quedó. Con esto quiero decirte que un intento no es significativo de nada y que tienes mucho ganado habiéndo habido contacto entre embrión y endometrio. Al menos yo lo veo así! Y si encima nos dices que no hace falta que esperes agosto... que más señales del destino necesitas!!??

Y
yeny_728302
1/8/14 a las 9:33

Bezoya
Lo siento mucho guapa.
Según pasen los días, estarás un poco más optimista, yo hace dos semanas estaba muy mal, y ya voy por regular.

Entiendo perfectamente las preguntas q te haces yo me las hago también, creo q es muy difícil psicológicamente reponerse de un palo así y cada palo pesa mas y mas, pero hay q ser fuertes e intentarlo.

Alfonso vuelve el 1 de septiembre.
Mucho animo y un besazo.

S
sueli_9060289
1/8/14 a las 14:46

Gracias por los ánimos
Gracias por los ánimos chicas. Me ha escrito Alfonso y me ha dicho que en septiembre retomamos, así que nada, tengo el mes de agosto para descansar y recargar pilas. Creo que haremos un viajecito que tenemos aparcado desde que empezamos con todo esto. Que tengáis feliz verano!!!!! (yo tengo vacas desde el 15 de agosto y os seguiré leyendo hasta entonces, pero bueno, como no voy a tener nada muy interesante que contar, supongo que escribiré menos...).Un besazo chicas

A
abbes_728474
1/8/14 a las 14:52

Bezoya
Enhorabuena reina! Ya estás empezando a levantarte después de este golpe tan duro.

Siento mucho lo de tu beta. Al ver que ayer no escribías,... pero aún tenía alguna esperanza.

Lo vas a conseguir. En el fondo, tú eres la dueña de este proceso. Tú decides cuándo se para y cuándo empieza.

Muchas gracias por tus felicitaciones.

El verano nos va a dar a todas muchas energías y las chicas de septiembre iniciarán otro ciclo con las pilas cargadas. Aquí estaremos las demás dando apoyo.

Un besazo

H
huijun_8881397
1/8/14 a las 15:50
En respuesta a abbes_728474

Bezoya
Enhorabuena reina! Ya estás empezando a levantarte después de este golpe tan duro.

Siento mucho lo de tu beta. Al ver que ayer no escribías,... pero aún tenía alguna esperanza.

Lo vas a conseguir. En el fondo, tú eres la dueña de este proceso. Tú decides cuándo se para y cuándo empieza.

Muchas gracias por tus felicitaciones.

El verano nos va a dar a todas muchas energías y las chicas de septiembre iniciarán otro ciclo con las pilas cargadas. Aquí estaremos las demás dando apoyo.

Un besazo

Bezoya. yo tb lo veo medio lleno
Guapa, siento mucho el negativo. Desde luego, es un palazo. Ahora enfádate lo que haga falta, para coger fuerzas y subir con más fuerza.

Dentro de lo malo (aunque seguro que ahora no es consuelo) ha intentado implantarse. Hay embriones que se paran al poquito de transferirse, y alguno de los tuyos llegó al día de la implantación (entre el 7 y el 10 post fecundación, osea al menos 4 días tras la transfe) y además hubo comunicación con el endometrio, como dice Nuserga. Empezó a implantar. Te has quedado a muy muy poquito. Yo los casos que he visto así en mi antigua clínica lo han conseguido a la siguiente, así que mucho ánimo!

Aunque ahora imagino que es de poca ayuda, te mando un abrazo, y en septiembre a por ello!

A
abbes_728474
2/8/14 a las 8:15
En respuesta a dorys_8489786

Miedos
Efectivamente Mazinger, los peores miedos empiezan ahora!! Jaja, la espera de la beta no tiene ni punto de comparación con las esperas entre ecos. A mi me dura la alegría una tarde, la de la propia ecografía Al día siguiente ya estoy pensando que algo va mal, que se le ha parado el corazón, si trae alguna enfermedad... Uff que pesadas somos! Hay q aprender a disfrutar de este momentazo!
El día de la eco de cuánto estarás? Yo fui de 5 6 y según Alfonso si hubieramos ido dos días antes no le hubieramos visto el corazón, ya verás que momento!!
Así que a partir de ahora a cuidarse, ácido fólico y fuera alimentos prohibidos!! Qué bien!!

Noelia hola!! Cuánto me alegro que vaya todo bien y un nene que ilusión!! Yo creo q a las que nos ha costado tanto nos da igual el sexo. Yo siempre quise niña y ahora me imagino con un nene y me muero de ilusión igual!

Bezoya que tal?

Nuserga
Hola Nuserga.

Pues es que me lío mucho con esto del tiempo de embarazo. Iré a la ecografia cuatro semanas justas después de la puncion. Eso serían seis semanas porque s cuenta desde la "última regla" no?. O sea q hay q añadir dos semanas más a lo q lleves desde la puncion. No? Este tema no m queda nada claro. Jeje

Un abrazo

H
huijun_8881397
2/8/14 a las 8:25
En respuesta a abbes_728474

Nuserga
Hola Nuserga.

Pues es que me lío mucho con esto del tiempo de embarazo. Iré a la ecografia cuatro semanas justas después de la puncion. Eso serían seis semanas porque s cuenta desde la "última regla" no?. O sea q hay q añadir dos semanas más a lo q lleves desde la puncion. No? Este tema no m queda nada claro. Jeje

Un abrazo

Contar semanas
En fiv, como la duración de los ciclos es variable, tienes que contar desde la punción + 2 semanas, independientemente de tu fur real (fecha última regla), verás que en reproducción asistida hablan de fur corregida (fecha de última regla corregida), que es la real para tu embarazo, y se calcula así, contando 2 semanas atrás desde la punción sacas esa fecha, y desde esa fecha adelante cuentas las semanas de las que estás, no sé si me explico. Pero vamos, lo decías bien, si la evo es a 4 de la punción, estarás de 6

D
dorys_8489786
2/8/14 a las 11:54

Semanas de embarazo
Efectivamente Mazinger se cuenta desde el primer día de tu última regla. Y se cuentan semanas y días, yi fui a la primera eco de 5 6, es decir, 5 semanas y 6 días.

Hay muchas app sobre embarazo q estan genial. Yo uso Sanitaa embarazo. Es gratuita y te va diciendo de cuanto estás y como es tu bebe en cada semana

A
abbes_728474
6/8/14 a las 14:51

Holaaaaaaaaa
Hola chicas,

¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis las vacaciones? ¿Cómo están esos ánimos?

¿Cuándo empezáis las de septiembre?

Un abrazo

H
huijun_8881397
6/8/14 a las 22:54
En respuesta a abbes_728474

Holaaaaaaaaa
Hola chicas,

¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis las vacaciones? ¿Cómo están esos ánimos?

¿Cuándo empezáis las de septiembre?

Un abrazo

Mazinger
Hola guapa! Cómo estás? Tienes ya algún síntoma? Ys no te queda nada para el lunes: mañana ya jueves y el finde ya sabes que pasa rápido! Va a ir fenomenal, yo creo que traes mellis Qué calidad tenían tus embriones? Me acuerdo que tenían 8 células, pero sabes la calidad y la fragmentación? Hija, es curiosidad x lo que me toca en breve

Cómo vais las demás?

Yo el domingo empiezo ya con progesterona hasta el 14 para provocarme la regla, y ya con la regla empezar con Meriestra. Le he cogido un poco de miedo a la progesterona x lo que me afecta al estado de ánimo, pero bueno... tengo ganitas también de empezar.

Un besote a todas! Ánimo chicas!

A
araitz_8483412
7/8/14 a las 4:35

Hola
Saludos a todas, soy nueva en esto de los foros, es la primera vez que escribo en uno. Yo soy de México y he estado buscando en internet acerca del método minifiv, pero casi no hay foros de mi país y por eso aquí estoy.

Acabo de empezar con el tratamiento minifiv, es la primera vez y son tantas emociones que tengo que es bueno escribir aca, que además me entenderán, en lugar de andar contándole a todo mundo

Yo comencé el dia 30 de julio con la medicación y hoy tuve consulta para ver como van los folículos, me dijeron que voy muy bien, tengo uno de 17 mm, otro de 14 mm y otros tantos de 10, salí contenta por que este sábado casi seguro me hagan la punción, mañana mismo tengo eco. Siempre es tan rápido? es que llevo una semana de empezar y siento que va muy rápido, me emociona y me asusta al mismo tiempo por que me había hecho la idea de que serían semanas y semanas antes de siquiera tener la punción.
También tengo la duda de si pedir sedación o no, que tanto duele? es que no me convence mucho que me seden.
Otra cosa es que en la clínica recomiendan transferir solo un embrión y no me convence mucho, siento que por lo menos dos para tener mas probabilidades, bueno si es que los consigo...

Gracias y perdón por escribir tanto pero tengo mil cosas en mente

D
dorys_8489786
7/8/14 a las 13:16

Hola minnie
Bienvenida a este camino que nos ha tocado vivir!

A mi se me pasó todo muy rapido, en lo que dura un ciclo ya te han hecho todo! Así que es normal.

Yo sin duda lo haría con sedación. Lo de sufrir en balde no va conmigo jeje y más siendo algo tan común y seguro.

Respecto al número de embriones a transferir depende mucho de tus deseos. A nosotros nos aterraba la idea de mellizos y lo hicimos de uno en uno. A la segunda transfer me quedé. En muchos sitios como Nueva York, Finlandia, Japón... ya transfieren sólo uno por ley ya que un embarazo multiple tiene muchos riesgos y se ha comprobado que no ha descendido el número de partos, o sea, q se enganchan igual. Al ponerte dos sube el porcentaje de exito a la primera pero el acumulado es igual. En mi caso estoy muy contenta de haberlo hecho de uno en uno ya que en la primera transfer mi endometrio estaba solo a 7 y siempre pensé que era demasiado fino. En mi segunda transfer, la del positivo, estaba a 11. Siempre pensaré que si me hubiera puesto los dos en la primera los hubiera "malgastado".
Aquí somos varias chicas embarazadas con un sólo embrión y sin embargo algunas chicas no lo han conseguido poniéndose dos, con esto quiero decirte que no es una ley exacta, que influyen muchos factores.

Hagas lo que hagas te deseo mucha suerte!!


Pilar que bien! Ya en el camino otra vez!! A mi la
Proges me sentó de distinta forma la primera vez a la segunda, así que no lo pienses

A
abbes_728474
7/8/14 a las 14:35

Hola
Hola MInniee. bienvenida al foro. La verdad es que para mí el foro es un apoyo muy muy grande.

Lo principal es saber que cada persona es un mundo. Tienes que tener presente las tasas de éxito y saber que empiezas un camino que no sabemos muy bien dónde nos lleva.

En mi caso desde que empecé con el omifin pasaron 14 días hasta la punción, la verdad es que también se me pasaron muy rápidas. Para mí todo el proceso fue estupendo. En la punción me sacaron 4 óvulos. A mí también me sedaron, fue genial, no me enteré de nada. Después no tuve efectos secundarios por la sedación. Casi no tuve molestias tampoco, pero a mí me sacaron pocos óvulos. A otras compañeras les sacaron más y hablaron de más molestias. Cuatro días después me hicieron la transferencia. El médico nos recomendó implantarnos dos embriones (sólo fecundaron dos) y nosotros también queríamos dos (uno de mis "sueños" personales era tener mellizos). Pero eso es algo muy muy personal.

En mi caso, y de momento, parece que al menos uno ha cuajado, pero nos lo confirmarán el lunes en la ecografía. Espero que todo vaya bien. En estos últimos dos días tengo más molestias a nivel abdominal en el lado derecho como pinchazos que me irradian a la ingle derecha. ¿Estarán bien colocados? ¿será un embarazo extrauterino? jajaja. Una piensa las tonterías más grandes.

Me da un poco de miedo llegar el lunes y que me den una mala noticia. Pero no tiene por qué ser así, así que el ánimo bien arriba. De momento todo ha ido bien, así que....

Nuserga, ¿cómo vas tú? ¿qué tal? ¿tienes molestias? ¿has empezado con náuseas y demás?

Pilar, ¡Qué bien! En breve empiezas de nuevo. ¡Qué emoción!

No me hablaron de calidad de embriones, Pero el de 8 celulas tenía un 5% de fragmentación, y el de 6 (que cuando me lo pusieron tenía 8) un 10%. Alfonso nos dijo que por debajo del 15% era aceptable, y cuanto menos mejor.

A mí nunca me dijeron cómo era mi endometrio.

La progesterona,.... pues a días. Aunque llevo una temporada bastante "estable", más tranquila y dulce. jeje. Y duermo mejor, así que no hay mal que por bien no venga. Ahora pienso que qué pasará cuando me la quiten, si llego al siguiente "nivel".

Y cómo estáis las demás? Aupat, Pabe, Bezoya, Karina,....

Un abrazo a todas y bienvenida MInniee

D
dorys_8489786
7/8/14 a las 14:50

Mazinger
Eso del lado derecho es normal, a mi también me pasaba y me sigue pasando. Son los ligamentos del utero q se estiran.

Yo tuve nauseas desde el positivo y no se decirte si era por la progesterona o por el embarazo en si, pero las he tenido practicamente hasta la semana pasada (semana 8). Además las jodias me daban justo a la hora de comer y habia dias que tenia q dejar la comida.
Ahora estoy como una rosa!! Dolor de utero y pinchazos todos los dias pero el resto mejor q nunca!!
Así que como hasta dentro de 2 semanas no tenemos la eco no paro de pensar si estará todo bien ahí dentro Tengo mucha barriga pero es por la cortisona, que me hincha un montón...

Como hasta la semana 8 me hacían eco todas las semanas ahora tengo mono! Se me hace raro no saber como va... Pero bueno, tendremos que confiar en que lo lograremos!

Mucha suerte para el lunes!

A
abbes_728474
7/8/14 a las 15:12
En respuesta a dorys_8489786

Mazinger
Eso del lado derecho es normal, a mi también me pasaba y me sigue pasando. Son los ligamentos del utero q se estiran.

Yo tuve nauseas desde el positivo y no se decirte si era por la progesterona o por el embarazo en si, pero las he tenido practicamente hasta la semana pasada (semana 8). Además las jodias me daban justo a la hora de comer y habia dias que tenia q dejar la comida.
Ahora estoy como una rosa!! Dolor de utero y pinchazos todos los dias pero el resto mejor q nunca!!
Así que como hasta dentro de 2 semanas no tenemos la eco no paro de pensar si estará todo bien ahí dentro Tengo mucha barriga pero es por la cortisona, que me hincha un montón...

Como hasta la semana 8 me hacían eco todas las semanas ahora tengo mono! Se me hace raro no saber como va... Pero bueno, tendremos que confiar en que lo lograremos!

Mucha suerte para el lunes!

Jaja
Jaja. Te entiendo. Somos ecoadictas!!!!

Yo pienso: si todo va bien ¿qué voy a hacer entre la de las 8 y la d las 12 semanas? Jajajaja.

A
araitz_8483412
7/8/14 a las 16:44

Gracias!
Nuserga, Aupat, Mazinger, por responder y haverme sentir bienvenida! son tan amables ademas sus comentarios me han ayudado mucho, estaba muy confundida. Nuserga tu experiencia con las transfer me ha servido para estar tranquila y convencida de que sea de uno en uno, aunque lo sabia no habia caido en cuenta de lo importante que es el factor endometrio.
Tambien creo que pediré la sedación, para que hacerme la valiente? jaja

Les mando desde mexico la mejor de las vibras a todas para que sus embarazos y sus transfer y todo salga de maravilla.

A
abbes_728474
9/8/14 a las 20:03

Puncion
Animo Minniee!!

Veras q la puncion ira bien. Sera rapido y pronto para casa a descansar.

jaja. Si. La seriedad a veces despista. Ciando me dijeron q la bbeta era positiva me lo dijeron tan serios que aun dandome la enhorabuena no sabia si ponerme contenta. Jaja.

Mucho animo y cuentanos si quieres.

un saludo.

H
huijun_8881397
11/8/14 a las 15:38

Mazinger
Hoy es tu eco? Cuéntanos

A
abbes_728474
11/8/14 a las 19:33
En respuesta a huijun_8881397

Mazinger
Hoy es tu eco? Cuéntanos

Eco
Hola chicas!!!!

Qué tal? Cómo váis?

Pues sí Pilar, hoy he tenido la eco. En teoría todo bien.

Estaba un poco preocupada porque tuve muchas molestias el jueves. Todo el mundo me decía que era normal. A partir del viernes dejé de tenerlas. Oh. Oh. Jajaja. Otra vez con cierta preocupación.

Hoy me hemos visto que tengo dos saquitos

J
jacek_6936773
11/8/14 a las 19:52
En respuesta a abbes_728474

Eco
Hola chicas!!!!

Qué tal? Cómo váis?

Pues sí Pilar, hoy he tenido la eco. En teoría todo bien.

Estaba un poco preocupada porque tuve muchas molestias el jueves. Todo el mundo me decía que era normal. A partir del viernes dejé de tenerlas. Oh. Oh. Jajaja. Otra vez con cierta preocupación.

Hoy me hemos visto que tengo dos saquitos

Hola a todas
Os llevo leyendo un tiempo, desde q empeze esta aventura en minifiv. Aunq no os conozca he sufrido y me he alegrado con vuestras noticias. Yo tb inicie tratamiento de icsi y fue positivo a la primera. Ahora estoy esperando al dia 18 para la primera eco. Estoy nerviosa. Las que habeis tenido la eco ya, de cto estáis? Solo se ve el saco verdad?
Gracias por compartir vuestras historias

A
abbes_728474
11/8/14 a las 19:58
En respuesta a abbes_728474

Eco
Hola chicas!!!!

Qué tal? Cómo váis?

Pues sí Pilar, hoy he tenido la eco. En teoría todo bien.

Estaba un poco preocupada porque tuve muchas molestias el jueves. Todo el mundo me decía que era normal. A partir del viernes dejé de tenerlas. Oh. Oh. Jajaja. Otra vez con cierta preocupación.

Hoy me hemos visto que tengo dos saquitos

Sigo
En el grande se veía el polo embrionario. En el pequeño aún no. El doctor ha dicho q podría aparecer que era pequeño. Aún no había latido. Nos ha citado para dentro de una semana. Nos ha dado la enhorabuena. Y me ha dicho q estoy de 5+5.

Estamos contentos pero un poco fríos. Esperábamos q estuviera un poco más avanzado para estar más tranquilos. Hay q esperar. Jeje.

Pero todo parece q va bien.

Un abrazo chicas.

Ya estamos a mediados de agosto!!

A
abbes_728474
11/8/14 a las 20:07
En respuesta a abbes_728474

Eco
Hola chicas!!!!

Qué tal? Cómo váis?

Pues sí Pilar, hoy he tenido la eco. En teoría todo bien.

Estaba un poco preocupada porque tuve muchas molestias el jueves. Todo el mundo me decía que era normal. A partir del viernes dejé de tenerlas. Oh. Oh. Jajaja. Otra vez con cierta preocupación.

Hoy me hemos visto que tengo dos saquitos

Sigo
En el grande se veía el polo embrionario. En el pequeño aún no. El doctor ha dicho q podría aparecer que era pequeño. Aún no había latido. Nos ha citado para dentro de una semana. Nos ha dado la enhorabuena. Y me ha dicho q estoy de 5+5.

Estamos contentos pero un poco fríos. Esperábamos q estuviera un poco más avanzado para estar más tranquilos. Hay q esperar. Jeje.

Pero todo parece q va bien.

Un abrazo chicas.

Ya estamos a mediados de agosto!!

A
abbes_728474
11/8/14 a las 20:12
En respuesta a jacek_6936773

Hola a todas
Os llevo leyendo un tiempo, desde q empeze esta aventura en minifiv. Aunq no os conozca he sufrido y me he alegrado con vuestras noticias. Yo tb inicie tratamiento de icsi y fue positivo a la primera. Ahora estoy esperando al dia 18 para la primera eco. Estoy nerviosa. Las que habeis tenido la eco ya, de cto estáis? Solo se ve el saco verdad?
Gracias por compartir vuestras historias

Bienvenida
Hola nenufar.

Bienvenida al foro!!! Acabo de escribir ahora mismo sobre mi primera eco post.transfer. Tengo la próxima también el día 18. Lo mismo coincidimos. Suerte!!!

A
araitz_8483412
11/8/14 a las 20:23

Resultados puncion
Mazinger, hoy sabemos si fueron dos, que emoción!
Aupat, que interesante y completa está la información, muchas gracias! Confío plenamente en el equipo médico que me está atendiendo, hasta el momento he sentido que hacen todo lo posible y lo mejor que pueden, tienen todas las técnicas que he encontrado investigando y van aplicando lo mas natural, estoy contenta con la clínica.

Yo les platico, el sábado tuve mi punción, con sedación y dormí aguuusto, obtuvieron 5 ovocitos, fue mas de lo que esperaba se fecundaron 4 de forma natural, y hoy congelan 3 para hacerme transferencia en el próximo ciclo natural, el 4to ovocito está dividiendo mas rápido de lo normal entonces esperarán al miércoles y si llega a blastocito lo congelan y si no pues es que algo raro había y lo desechan.

La transferencia creo que me decidiré a hacerla de uno en uno, así en teoría y si todo sale bien tendré por lo menos 3 oportunidades.

De síntomas después de la punción prácticamente nada, solo hoy justo que llegué a trabajar me ha dolido un poco el ovario izquierdo, pero nada que no se pueda soportar.

Qué emocionante es todo esto!! Por ahí me aconsejaron que le escriba una carta a mi próximo hijo, asi lo hizo una amiga y en dos meses se embarazó después de 3 años de intentar natural, creo que el factor mental es lo mas importante así que me pondré manos a la obra con la cartita. También en el libro El Secreto aconsejan hacer un collage con imágenes de tus propósitos, pues ya está hecho, a ver que tal funciona, mal no hace y al menos sirve para estar positiva.

Que tengan una linda semana.

J
jacek_6936773
11/8/14 a las 20:53
En respuesta a abbes_728474

Bienvenida
Hola nenufar.

Bienvenida al foro!!! Acabo de escribir ahora mismo sobre mi primera eco post.transfer. Tengo la próxima también el día 18. Lo mismo coincidimos. Suerte!!!

Mazinger
Gracias por la bienvenida, alomejor coincidimos jaja. Ojala y tengamos suerte!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook