Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
M
mamadu_6254394
7/9/14 a las 8:23
En respuesta a araitz_8483412

Listo!
Salio todo muy bien, me pusieron uno de 8 celulas, de calidades no se no me han dicho eso nunca, los otros dos uno esta con 6 celulas y el otro con 4, los dejarán hasta el lunes a ver como evolucionan y si los pueden volver a congelar, ojala que si, aunque creo que con suerte el de 6 se logra. Pero no importa, lo importante es que ya tengo el bueno conmigo y aqui se va a quedar!
Me mostraron antes las fotos, y pienso igual que ustedes de verdad que es muy bonito, es duro pero también muy bonito.

El 17 es mi beta.

Les mando un gran abrazo. Pilar felicidades!

Calidad a o calidad b
Q cosas a mi tampoco en todos estos años me habian dicho esto de calidad a o b, a ver cuando leo el informe q te envian despues de la extraccion veo el recuadrito pero no me keda claro como puedo saber cual es el grado q tienen?

Espero q pilar y mini esten riendose a destajo yo estoy buscando las pelis q mas me hacen reir y grabandolas pa vermelas despues una vez me hagan la transferencia tubadica en el sofa jajajjaja

Ver también

H
huijun_8881397
7/9/14 a las 10:32
En respuesta a mamadu_6254394

Calidad a o calidad b
Q cosas a mi tampoco en todos estos años me habian dicho esto de calidad a o b, a ver cuando leo el informe q te envian despues de la extraccion veo el recuadrito pero no me keda claro como puedo saber cual es el grado q tienen?

Espero q pilar y mini esten riendose a destajo yo estoy buscando las pelis q mas me hacen reir y grabandolas pa vermelas despues una vez me hagan la transferencia tubadica en el sofa jajajjaja

Adjecoya
Buenos días!

La forma de contarnos cómo son nuestros embriones depende de cada clínica. Oficialmente se clasifican como A, B, C y D según la morfología, velocidad de división y fragmentación. Desde el móvil no soy capaz de mandarte un enlace, pero si buscas en google hay mucha información sobre ello.

En Minifiv, por defecto te dicen si son buenos o malos, número de células y fragmentación, si preguntas ya te dicen si son A, B, C o D. Un A tiene muchas posibilidades, un B también muchas aunque no tantas, un C regulares y un D muy pocas. Si consiguen implantar ya da igual la calidad.

Como hay otros muchos factores que afectan, hay chicas que con un A no consiguen embarazo y en otro ciclo lo consiguen con un B o un C porque su cuerpo está más receptivo.

Si miras en Internet, puedes encontrar también clasificaciones del 1 al 4, pero es lo mismo.

Para que te hagas una indea, los míos cuando los evaluaron (antes de desechar unos y congelar los otros, a día 3) tenían 8 células los 2 buenos, uno sin fragmentación (el A) el B con un 10% de fragmentación (esto es lo q lo hacía B, a partir del 10% de fragmentación es B); y los otros 2 que se desecharon eran tipo D, uno tenía sólo 4 células a día 3 y un 50% de fragmentación y el otro había llegado a 4 células a día 2 y del 2 al 3 había perdido y estaba en 2 células. Se desecharon porque eran tan malos que me dijo Alfonso que ttansferirlos habría sido generarme falsas esperanzas.

Vaya rollo te he soltado... jejeje



Y
yeny_728302
7/9/14 a las 10:45

Embriones
Joooo, que envidia escucharos hablar de embriones, yo, ni siquiera soy capaz de conseguir un par de óvulos para q fecunden.
Esq estoy algo de bajón, ayer unos amigos nos dijeron q están embarazados, y me alegro por ellos pero ....porque yo no?, porque para mi es tan difícil?, q he hecho para q todo se me ponga tan cuesta arriba? Afu.....
Tengo un mal día, esta claro.

Pilar y minnie, q tal vais??
Adjecoya, has empezado ya o solo estas preparando las pelis?
Un besito chicas.

A
abbes_728474
7/9/14 a las 11:11
En respuesta a yeny_728302

Embriones
Joooo, que envidia escucharos hablar de embriones, yo, ni siquiera soy capaz de conseguir un par de óvulos para q fecunden.
Esq estoy algo de bajón, ayer unos amigos nos dijeron q están embarazados, y me alegro por ellos pero ....porque yo no?, porque para mi es tan difícil?, q he hecho para q todo se me ponga tan cuesta arriba? Afu.....
Tengo un mal día, esta claro.

Pilar y minnie, q tal vais??
Adjecoya, has empezado ya o solo estas preparando las pelis?
Un besito chicas.

Pabe
Hola Pabe.

Siento mucho que te sientas así. Te entiendo. El camino es largo y muy duro y a veces solitario. Esta lleno d ilusión, pero también de incertidumbre y dudas. Es normal tener bajones, días malos,... lo importante es q estés luchando. Lo estás intentando conseguir. Y si no lo logras te quedará el consuelo de haberlo intentado con todas tus fuerzas.

Yo ya conseguí quedarme embarazada, pero por las circunstancias sé que no tendré otra oportunidad. A veces pienso qué pasará si sale mal. Me consuela saber que lo intenté, que estuve embarazada, que lo disfruté (a pesar del mareo más vómito de ayer, je) y que seguiré disfrutando de la vida sin hijos.

Pero ahora mismo yo estoy embarazada y tú estás luchando para estarlo. Ánimo Pabe. Somos muy grandes y valientes. No mucha gente aguantaría ésto. Para, llora, lamete las heridas. Yo te abrazo desde aquí. Estoy y estamos contigo. Mañana será otro día. Te levantarás con más fuerza. El camino no t parecerá tan duro.

Ánimo Pabe. Un besazo.

D
douae_6947487
7/9/14 a las 11:33
En respuesta a huijun_8881397

Adjecoya
Buenos días!

La forma de contarnos cómo son nuestros embriones depende de cada clínica. Oficialmente se clasifican como A, B, C y D según la morfología, velocidad de división y fragmentación. Desde el móvil no soy capaz de mandarte un enlace, pero si buscas en google hay mucha información sobre ello.

En Minifiv, por defecto te dicen si son buenos o malos, número de células y fragmentación, si preguntas ya te dicen si son A, B, C o D. Un A tiene muchas posibilidades, un B también muchas aunque no tantas, un C regulares y un D muy pocas. Si consiguen implantar ya da igual la calidad.

Como hay otros muchos factores que afectan, hay chicas que con un A no consiguen embarazo y en otro ciclo lo consiguen con un B o un C porque su cuerpo está más receptivo.

Si miras en Internet, puedes encontrar también clasificaciones del 1 al 4, pero es lo mismo.

Para que te hagas una indea, los míos cuando los evaluaron (antes de desechar unos y congelar los otros, a día 3) tenían 8 células los 2 buenos, uno sin fragmentación (el A) el B con un 10% de fragmentación (esto es lo q lo hacía B, a partir del 10% de fragmentación es B); y los otros 2 que se desecharon eran tipo D, uno tenía sólo 4 células a día 3 y un 50% de fragmentación y el otro había llegado a 4 células a día 2 y del 2 al 3 había perdido y estaba en 2 células. Se desecharon porque eran tan malos que me dijo Alfonso que ttansferirlos habría sido generarme falsas esperanzas.

Vaya rollo te he soltado... jejeje



Que bien explicado
Muy bien Pilar! Clarito y fácil, si es que al final salimos con un master en fertilidad de todo esto.. A mi en La Paz sólo han conseguido sacarme embriones tipo D, y me los han transferido!!!!! En día 3, con 4 células todos y con fragmentaciones varias -todas altas- y me los han transferido... Obviamente para descontar los ciclos (que son dos) y poder echarte, porque posibilidades no tienes realmente ninguna. Alfonso cree que han sido tan malos por el protocolo que han usado en los ciclos, que también se las traen, en uno empezaron 3 días tarde y en el otro cortaron 5 días antes en seco porq estaba hiperestimulando. Nos hablaron de ovodonación y se quedaron tan anchos!!!! Mi marido y yo llevamos 4 años y medio perdidos por la p. Seg Social, así que si alguien me pregunta, le digo que guarde dinero y se vaya directo a la privada, es una verdadera vergüenza lo de esta sanidad, que la pagamos todos!! Bueno que ya he dicho que me enervo jeje. Saludos!!!

H
huijun_8881397
7/9/14 a las 12:05
En respuesta a yeny_728302

Embriones
Joooo, que envidia escucharos hablar de embriones, yo, ni siquiera soy capaz de conseguir un par de óvulos para q fecunden.
Esq estoy algo de bajón, ayer unos amigos nos dijeron q están embarazados, y me alegro por ellos pero ....porque yo no?, porque para mi es tan difícil?, q he hecho para q todo se me ponga tan cuesta arriba? Afu.....
Tengo un mal día, esta claro.

Pilar y minnie, q tal vais??
Adjecoya, has empezado ya o solo estas preparando las pelis?
Un besito chicas.

Pabe
Te entiendo perfectamente.

¿Sabes qué creo? Que nos cuesta porque estamos preparadas para luchar por ello.

Mira, en mi caso, de las 3 amigas más íntimas que somos, una por ahora no busca, otra tiene una niña que llegó en el primer intento, al mes de dejar la píldora (ésta no es nada niñera, y de hecho dice que si tuviera que haber hecho algo de esto para que llegara no la habría tenido) y la tercera soy yo.

La que aún no busca, un día, cuando yo llevaba varias inseminaciones negativas después del aborto, me dijo que le parecía muy injusto que a mí que soy tan niñera me esté costando tantísimo y a la que no le gustan los niños lo consiguiese a la primera. Ante eso, pensé unos segundos y en seguida me di cuenta del motivo. La niña de mi amiga tenía que llegar, y di le hubiese costado a du madre tan sólo un poquito no la habría tenido, esa amiga mía no estaba preparada para luchar por tener a su hija, y en cambio yo, que me apasionan los niños y desde pequeña soñaba con ser madre, lucharé porque llegue hasta el final.

Así que ese es el motivo Pabe. Somos ya supermamás, y va a llegar, porque habrá bebés para todas, y con ayuda llegarán.

Son normales esos momentos de bajón. Ya estás a punto de empezar de nuevo y es normal. A mí me pasó lo mismo al acercarse la transfe. La espera es tan larga que cuando llega nos entra pánico de que, después de todo, el esfuerzo no sirva. Pero todo vale Pabe. Tus intentos fallidos le han enseñado a Alfonso cómo funciona tu cuerpo, cada día que pasa nos acerca más a la meta, tenlo seguro.

Te mando un abrazo fuerte, que espero que te ayude un poquitín. Un besazo!

H
huijun_8881397
7/9/14 a las 12:18
En respuesta a douae_6947487

Que bien explicado
Muy bien Pilar! Clarito y fácil, si es que al final salimos con un master en fertilidad de todo esto.. A mi en La Paz sólo han conseguido sacarme embriones tipo D, y me los han transferido!!!!! En día 3, con 4 células todos y con fragmentaciones varias -todas altas- y me los han transferido... Obviamente para descontar los ciclos (que son dos) y poder echarte, porque posibilidades no tienes realmente ninguna. Alfonso cree que han sido tan malos por el protocolo que han usado en los ciclos, que también se las traen, en uno empezaron 3 días tarde y en el otro cortaron 5 días antes en seco porq estaba hiperestimulando. Nos hablaron de ovodonación y se quedaron tan anchos!!!! Mi marido y yo llevamos 4 años y medio perdidos por la p. Seg Social, así que si alguien me pregunta, le digo que guarde dinero y se vaya directo a la privada, es una verdadera vergüenza lo de esta sanidad, que la pagamos todos!! Bueno que ya he dicho que me enervo jeje. Saludos!!!

Isabelinni, la paz
Alucino con La Paz. Yo me hice allí 3 inseminaciones y no hacen eco antes de la inse para confirmar que has ovulado, me daban medicina abierta hasta 6 meses antes cuando en el prospecto pone que al mes hay que desecharla... la experiencia fue horrible y me dejó la moral hecha polvo porque yo ya había hecho 2 inseminaciones antes en Ginefiv y al comparar veía que no hacían un seguimiento adecuado.

De las 2 inseminaciones en Ginefiv pa primera me quedé embarazada ( aunque desgraciadamente lo perdí a las 8 semanas y media), pero de 2, 1 fue positiva, mientras que las 3 de La Paz fueron negativas... puede que sea casualidad, pero yo creo que en alguna ni ovulé.

Ahora estoy en lista de espera para in vitro en la paz, pero si de ésta no lo consigo en Minifiv muevo papeles para que me cambien a otro hospital, aunque trataría de hacer mientras otro intento en Minifiv ( ainssss, espero no necesitarlo).

Con lo de las calidades, me pareció muy honesto Alfonso al aconsejarme desechar los 2 D, igual que cuando me aconsejó congelar los 2 buenos y no transferirlos en julio xq tenía el endometrio fino... estoy segura que son cosas que en otras clínicas no habrían hecho, y si es negativo pues mala suerte.

Un abrazo!

H
huijun_8881397
7/9/14 a las 12:20

Isabelinni
Te he escrito sobre mi experiencia tb en la paz, es que te contesté y ha quedado muy abajo

Y
yeny_728302
7/9/14 a las 12:59
En respuesta a huijun_8881397

Isabelinni
Te he escrito sobre mi experiencia tb en la paz, es que te contesté y ha quedado muy abajo

La paz, alias el infierno
Gracias por los ánimos, sois geniales!!!! Solo es un mal día, mañana pasara.
Respecto a la paz, yo la llamo el infierno, como ya w dicho, ha sido la peor esperiencia de mi vida, cuando le comento algo a Alfonso me siento un poquito mal porque pienso q no me creerá y además conoce gente de ahí, pero parece q no he sido la única.
También estoy en lista de espeta para fiv, pero no quiero ir, no creó q me puedan ayudar con mi problema. Había veces q me hacían sentir tan mal q llegaba a pensar q merecía lo q me pasa, creo q me ha quedado trauma de esos 2 años, no podía ni preguntar dudas, ni llegue a saber mi problema hasta q encontré esta clínica, es muy fuerte lo de ese hospital.

S
shuhui_5769765
7/9/14 a las 14:54

Pabe
Tienes que animarte, es normal tener bajones, pero valora una cosa...te has puesto a pensar lo gran mujer que eres por luchar, pelear por tu sueno? Eso nadie te lo puede quitar. Yo este camino lo estoy haciendo sola, cuando tenia parejA y le propuse ser papas, me dijo que si...lastima q al me s me enterase que dejo embarazada a una chica. No me rendi, aqui estoy con 41 anos y 3 transferencias negativas y haciendolo sola. Se que lo tengo dificil...pero estare todo la vida orgullosa de haber intentado conseguir mi sueno.Muchas casta hay en este foro sosola

S
shuhui_5769765
7/9/14 a las 14:58

....
Se me fueron los deditos en el mnj anterior jjjjj
pues eso chicas, bajones normales pero como mucho un dia...que tenemos que srguir peleando.
Abrazos a todas las luchadoras.

S
shuhui_5769765
7/9/14 a las 15:53

Calidades
No os comais mucho la cabeza, yo en 3 transferencias de 2 cada vez y dos de ellas con blastos...en total de 6 embrioned 4calidad a y 2 calidad B y ninguno implanto, una amiga mia, un solo embrion transferido de calidad C una nena guapisima

A
araitz_8483412
7/9/14 a las 16:49

Pabe
Te entiendo perfectamente, hay días en que le da a uno el bajón. tengo amigas que han quedado de mellizos así natural, sin planearlo ni desearlo, y lo primero que pienso es por que yo no? pero luego veo por ejemplo gente que vive en la calle y no tiene un hogar y pienso por que yo si? es que nadie sabemos por que nos toca lo que nos toca, lo importante es cómo afrontamos eso, que cara le ponemos al mal tiempo. asumir lo malo y entonces mirar lo bueno, que tenemos matriz (tengo una amiga de 34 años con histerectomía) ovarios a los que estimular, estamos sanas, tenemos los medios económicos.
ánimo y mucha fuerza, a llorar un ratito y levantarse después.
te mando muchos abrazos, y toda mi buena vibra.

D
douae_6947487
7/9/14 a las 17:24
En respuesta a huijun_8881397

Pabe
Te entiendo perfectamente.

¿Sabes qué creo? Que nos cuesta porque estamos preparadas para luchar por ello.

Mira, en mi caso, de las 3 amigas más íntimas que somos, una por ahora no busca, otra tiene una niña que llegó en el primer intento, al mes de dejar la píldora (ésta no es nada niñera, y de hecho dice que si tuviera que haber hecho algo de esto para que llegara no la habría tenido) y la tercera soy yo.

La que aún no busca, un día, cuando yo llevaba varias inseminaciones negativas después del aborto, me dijo que le parecía muy injusto que a mí que soy tan niñera me esté costando tantísimo y a la que no le gustan los niños lo consiguiese a la primera. Ante eso, pensé unos segundos y en seguida me di cuenta del motivo. La niña de mi amiga tenía que llegar, y di le hubiese costado a du madre tan sólo un poquito no la habría tenido, esa amiga mía no estaba preparada para luchar por tener a su hija, y en cambio yo, que me apasionan los niños y desde pequeña soñaba con ser madre, lucharé porque llegue hasta el final.

Así que ese es el motivo Pabe. Somos ya supermamás, y va a llegar, porque habrá bebés para todas, y con ayuda llegarán.

Son normales esos momentos de bajón. Ya estás a punto de empezar de nuevo y es normal. A mí me pasó lo mismo al acercarse la transfe. La espera es tan larga que cuando llega nos entra pánico de que, después de todo, el esfuerzo no sirva. Pero todo vale Pabe. Tus intentos fallidos le han enseñado a Alfonso cómo funciona tu cuerpo, cada día que pasa nos acerca más a la meta, tenlo seguro.

Te mando un abrazo fuerte, que espero que te ayude un poquitín. Un besazo!

Muy chula tu teoría
Casi lloro!! Y vaya, que no me estoy hormonando ahora mismo, jeje

D
douae_6947487
7/9/14 a las 18:02
En respuesta a huijun_8881397

Isabelinni
Te he escrito sobre mi experiencia tb en la paz, es que te contesté y ha quedado muy abajo

Ya te leído abajo pilar
Como me meto desde el móvil me hago un lío! Pero me he quedado más indignada que estaba, lo de las ecos es inaceptable... Yo creo que les vamos a denunciar porq han cometido negligencias de libro según los abogados, en los dos hospitales que nos han tocado, ahora nos tendría que tocar un tercero pero no vamos ni a ir. Por eso se que no vamos a ganar nada con la denuncia, pero al menos hacer justicia porque yo trabajando desde los 16 años sin descansar, ya he pagado un h... De impuestos, y nunca he necesitado nada antes para que ahora que si lo necesitamos nos atiendan así de mal. En fin. Ya he leído que has sido la primera transfe de septiembre, que chulo!!!!!! Ojalá lo consigáis y no tengáis necesidad de volver, yo hasta iría y les hacia una peineta jaja, tiene muy buena pinta si ya te has quedado, aunque lo perdieras por desgracia, sabes que lo puedes conseguir, y los embriones son unos campeones, descongelados, uno pierde dos células y aún así sigue duplicandose otra vez, fijo que son dos buenos campeones!

D
douae_6947487
7/9/14 a las 18:17
En respuesta a yeny_728302

La paz, alias el infierno
Gracias por los ánimos, sois geniales!!!! Solo es un mal día, mañana pasara.
Respecto a la paz, yo la llamo el infierno, como ya w dicho, ha sido la peor esperiencia de mi vida, cuando le comento algo a Alfonso me siento un poquito mal porque pienso q no me creerá y además conoce gente de ahí, pero parece q no he sido la única.
También estoy en lista de espeta para fiv, pero no quiero ir, no creó q me puedan ayudar con mi problema. Había veces q me hacían sentir tan mal q llegaba a pensar q merecía lo q me pasa, creo q me ha quedado trauma de esos 2 años, no podía ni preguntar dudas, ni llegue a saber mi problema hasta q encontré esta clínica, es muy fuerte lo de ese hospital.

Totalmente de acuerdo contigo pabe
Ratifico cada palabra tuya, tb tuve esa perdida de moral de pensar que no había nada que hacer y sentirme egoísta por insistir! Que gentuza y que poca empatía con el sufrimiento ajeno. Pero ya pasó Pebe. Tienes que venirte arriba porque la diferencia es que ahora tenemos tratamientos personalizados y esta vez lo vamos a conseguir!! Alfonso nos transmitio que lo conseguiremos, aunque sea a base de insistir, suerte que los precios no son los del Ivi, que no cualquiera los resiste! Así que ánimo y a por ello que ya sólo llegar hasta aquí nos ha hecho más fuertes y luchadoras!!

M
mamadu_6254394
7/9/14 a las 19:59
En respuesta a araitz_8483412

Pabe
Te entiendo perfectamente, hay días en que le da a uno el bajón. tengo amigas que han quedado de mellizos así natural, sin planearlo ni desearlo, y lo primero que pienso es por que yo no? pero luego veo por ejemplo gente que vive en la calle y no tiene un hogar y pienso por que yo si? es que nadie sabemos por que nos toca lo que nos toca, lo importante es cómo afrontamos eso, que cara le ponemos al mal tiempo. asumir lo malo y entonces mirar lo bueno, que tenemos matriz (tengo una amiga de 34 años con histerectomía) ovarios a los que estimular, estamos sanas, tenemos los medios económicos.
ánimo y mucha fuerza, a llorar un ratito y levantarse después.
te mando muchos abrazos, y toda mi buena vibra.

Es increible
Buenas tardes chicas, me parece increible q tengamos casi las mismas experiencias, yo digo q dios da pan a kien no tiene dientes, x ejemplo esas mujeres q tiran a la basura a sus bebes, pienso muchas veces, si no lo kieres daselo a alguien q lo desee y no pueda, no es justo, tengo una conocida q se kedo de forma natural, tiene una niña preciosa pero nunca esta con su padre y su madre, siempre con sus abuelos o tios, es q ni en findes es increible otra persona y yo pensamos q lo tubo pa ser la primera de sus amigas, la primera en su familia y en la del marido, por notoriedad pero no x q keria ser madre, estas cosas duelen. A mi en la paz ,la primera no salio bien la segunda en medio del tratamiento me agredieron y x quien fue y lo q paso tuve q empezar un tratamiento spicologico asi q tuve q suspenderlo y la tercera q tampoco salio no se desarrollo ninguno me dijeron q si keria me hacian un informe para adoptar q si keria tirar el dinero probara x el privado pero q no lo iba a conseguir. Estube 4 años sin kerer saber nada la publicidad de minifv se me colo en el face y me dio buena espina y despues de pensarlo nos decidimos y bueno ahora tengo 5 pezkeñines esperandome asi q espero q el martes me venga la regla y empezar y x lo q me habeis comentado y calculando creo q la transfe seria pal 26 si mi cuerpo no sufre variaciones y me lo tienen q hacer antes como paso pa sacarmelos fui un lunes a hacerme la eco y habian crecido de repente y habia q sacarlos jajajja asi q mis padres no estaban mi marido no podia coger la mañana un desastre y yo tenia q entrar en un kirofano eataba muerta de miedo, sola, q no pasa nada q estamos en buenas manos, pero me dio miedo. Y mira me salio bien hay estan esperandome. Eso me anima y me da fuerzas pa levantarme y desear q llegue el dia.

Animo pabe, animo chicas esta vez con gente como alfonso y su ekipo cumpliremos nuestro sueño un beso

Y
yeny_728302
7/9/14 a las 21:34

Sois las mejores
No he podido entrar esta tarde y ahora....madre mía!!! Muchísimas gracias por los ánimos, sois lo mejor del mundo jeje.

Lo q esta claro es q todas tenemos nuestras historias,, algunas muy duras, y aquí estamos, en pie y luchando, creo q la vida ( por narices ) nos lo tiene que devolver.
Yo me he hecho una cura de choque, me pasado la tarde con un bebe de un mes, de una amiga q no le he contado nada, y aunque da un poco de cosa, cojerla y preguntarte porque yo no? , lo q tengo muy claro es q yo quiero un@ así y luchare contra viento y marea.

Asi que, mucho animo, q yo creo q lo conseguiremos.
Muchísimas gracias por los ánimos, los bajones son muchos pero q suerte poder contar con todas. Mil gracias

S
sueli_9060289
8/9/14 a las 11:09

Hola de nuevo mis preciosas!!!!!!
Hola preciosas!!!! Madre mia, qué de mensajes!!!! Llevo desde que he entrado por la puerta de la oficina poniéndome al día!!! (Y eso que tengo mucho trabajo pendiente acumulado en las vacaciones, pero lo primero es lo primero!!!!)
Bienvenidas a las nuevas, millones de besazos a las embarazadas y otros millones a mis compis de septiembre!!!!!
Me he pasado un veranito muy guay, volvimos el viernes de un pedazo de viaje que teníamos planificado desde hacía tiempo y la verdad es que he desconectado un montón. Y ahora leyéndoos pues he recargado pilas a tope!!!! Qué ganas me habéis dado para volver a empezar, si es que sois las mejores!!!! A mí me vino la regla el sábado y ayer ya empecé con microdiol. Tengo que estar hasta el día 20 con él y ya me verá alfonso para ver si está todo bien y empezar de nuevo.
Pues nada, que aquí estoy ya puesta al día otra vez! No digo nombres para no dejarme a ninguna, pero estoy al tanto de todos los avances y os mando besazos mil para todas!!!!

M
mamadu_6254394
8/9/14 a las 13:00

Las señales son claras este es mi mes
Yo dudaba si hacermelo este mes por que somos tres en la ofi, 1 se iba de vacaciones la primera semana de septiembre bueno, es el que menos me preocupaba, pero el otro se iba las 2 semanas siguientes del 15 al 26, con lo cual pos es mucho mucho mucho extres para mi, y resulta q solo se va 1 semana del 15 al 22, noooooo meeeeeeee loooooooooo creooooo, si kiero me puedo coger la semana siguiente a la transfe, GUAYYYYYYYYY, lo que digo todas las señales me indican que este es mi messsss.

M
mamadu_6254394
8/9/14 a las 16:57

Bien dicho
aupat, bien dicho mientras no nos den un portazo hay seguiremos luchando. Dicen que hay que crear endofirmas de esas y con risas se pueden conseguir pos a reirnos a ser felices, que nos dan una mala noticia poneros de perfil pa que os pase sin rozar, que la mala gente y envidiosa que yo por lo menos tengo mucha, me agacho y que me pase por encima, lo tengo muy decidido, no voy a hacer lo que las otras veces que me hundieron en la miseria y sabiendo en lo que estaba metida solo me creaban problemas, tengo que luchar por que no me afecte nada, esta vez no se lo he dicho a nadie, solo lo saben mis padres, que son el unico apoyo verdadero que tenemos mi marido y yo. Y ahora os tengo a vosotras asi que no necesito mas. VAMOS CHICASSSSSSSSSSSSSS.

S
shuhui_5769765
8/9/14 a las 17:49

Aupat
Que bien tu mnj, tomo lo mismo que tu, menos dhea. Tenia un poco cosilla x el ovusitol, xq no soy poliquistica, y x la co10 pero sabiendo q te lo receto el mrdico, me quedo mas tranquila.

Y
yeny_728302
8/9/14 a las 17:55

Mi caso
Aupat, te resumo mi caso, soy SOP, q me entere en la primera consulta con Alfonso, la SS ni me explicaba lo q pasaba, total, q en esa consulta me dijeron q tengo muy buena reserva ovárica, q con 40 años no tendré problemas de buscar embarazo, tengo 35.

Alfonso tenia muy claro q con minifiv lo conseguiríamos sin problema, pero el día de la punción, de 4 ovocitos q tenia, ovule antes. Pensamos q había sido cosa de la medicacion, del orgalutran ( el medicamento q hace q no ovules).

El segundo intento, cambiamos ese medicamento y lo añadió antes,, me puse 4, y 7 de fostipur, la eco salio q tenia como 10 folis, la analítica, q estaban en el momento adecuado, en la punción conseguimos 14, de los cuales,3 no servían ( los cogió de camino) , 4 eran inmaduros, y 6 ya se habían pasado de maduración, solo había 1 en metafase 2, y creo q muy al limite porque no fecundo.

Nos llevamos un palazo monumental , pero hablando con Alfonso,me dijo q lo mio es una complicación rara del ovario poliquístico, q se ha encontrado algún caso en ivi , y q al final consiguió embarazo, hay q dar mas medicación, modificar o añadir otra hormona y ver si conseguimos algunos óvulos buenos.

Tengo muchos, pero maduran mal, en principio ese es mi problema.

Mi gran miedo es q no he conseguido llegar a transferencia y no se si habrá algún problema de implantación, o si surgirá otra cosa, por eso me da cierta envidia al ver q todas conseguis embriones y yo aun estoy muy retrasada, me frustró un poquito a veces.

En cuando a vitaminas, e estado 5 meses con ovusutol y para nada, omega tres llevo como tres meses, y nada, me dijeron onagra, y tampoco ( eso lo deje también) y ya estoy un poco cansada de vitaminas. Por ahora me voy a guiar en lo q me dice Alfonso, soy el primer caso de minifiv con esta complicación y creo q el sabe mas q yo, Asiq , de momento me quedare con el omega 3 mas q nada por terminar los botes q me quedan, no creo q me sirva de mucho.

De acupultura se poco, solo q no me gustan nada las agujas, pero si me sirviera lo haría claro.
Perdona por las faltas ortográficas, estoy con el móvil, y por el rollazo q te e soltao jejeje.
A ver si me baja la regla ya ( deje la progesterona el sábado), y comenzamos el tercer intento, voy como dice mazinger, pasando pantallas del videojuego, solo q yo no paso de la primera

S
shuhui_5769765
8/9/14 a las 18:01

Una preguntita
Aupat, para que son buenos los probioticos? A mi me las mando mi gine xq tenia el ph vaginal desequilibrado.

Y
yeny_728302
8/9/14 a las 18:02
En respuesta a yeny_728302

Mi caso
Aupat, te resumo mi caso, soy SOP, q me entere en la primera consulta con Alfonso, la SS ni me explicaba lo q pasaba, total, q en esa consulta me dijeron q tengo muy buena reserva ovárica, q con 40 años no tendré problemas de buscar embarazo, tengo 35.

Alfonso tenia muy claro q con minifiv lo conseguiríamos sin problema, pero el día de la punción, de 4 ovocitos q tenia, ovule antes. Pensamos q había sido cosa de la medicacion, del orgalutran ( el medicamento q hace q no ovules).

El segundo intento, cambiamos ese medicamento y lo añadió antes,, me puse 4, y 7 de fostipur, la eco salio q tenia como 10 folis, la analítica, q estaban en el momento adecuado, en la punción conseguimos 14, de los cuales,3 no servían ( los cogió de camino) , 4 eran inmaduros, y 6 ya se habían pasado de maduración, solo había 1 en metafase 2, y creo q muy al limite porque no fecundo.

Nos llevamos un palazo monumental , pero hablando con Alfonso,me dijo q lo mio es una complicación rara del ovario poliquístico, q se ha encontrado algún caso en ivi , y q al final consiguió embarazo, hay q dar mas medicación, modificar o añadir otra hormona y ver si conseguimos algunos óvulos buenos.

Tengo muchos, pero maduran mal, en principio ese es mi problema.

Mi gran miedo es q no he conseguido llegar a transferencia y no se si habrá algún problema de implantación, o si surgirá otra cosa, por eso me da cierta envidia al ver q todas conseguis embriones y yo aun estoy muy retrasada, me frustró un poquito a veces.

En cuando a vitaminas, e estado 5 meses con ovusutol y para nada, omega tres llevo como tres meses, y nada, me dijeron onagra, y tampoco ( eso lo deje también) y ya estoy un poco cansada de vitaminas. Por ahora me voy a guiar en lo q me dice Alfonso, soy el primer caso de minifiv con esta complicación y creo q el sabe mas q yo, Asiq , de momento me quedare con el omega 3 mas q nada por terminar los botes q me quedan, no creo q me sirva de mucho.

De acupultura se poco, solo q no me gustan nada las agujas, pero si me sirviera lo haría claro.
Perdona por las faltas ortográficas, estoy con el móvil, y por el rollazo q te e soltao jejeje.
A ver si me baja la regla ya ( deje la progesterona el sábado), y comenzamos el tercer intento, voy como dice mazinger, pasando pantallas del videojuego, solo q yo no paso de la primera

Se me ha pasado dos cositas
También tengo hopotiroidismo, pero esta controlado con medicación, tengo algo de sobrepeso,, en la SS parecía q el problema era ese, los muy.....
Por ultimo,Alfonso me pidió un cariotipo, salio una anomalía en el cromosoma 9, pero q es una variante de la normalidad, así q en principio no me preocupa.
Me pasado el verano esperando ese resultado y sin tener nada claro la donación de óvulos, menos mal q salio bien.

Y
yeny_728302
8/9/14 a las 19:44

Gracias aupat
Muchas gracias por la información, eres una crack jeje, del tiroides solo tengo alta la tsh, y ya esta controlada,hipotiroidismo subclinico lo llaman.
Ahora miro los artículos.

S
shuhui_5769765
8/9/14 a las 20:17

Un dia menos...
Que de trabajo te damos Aupat jeje muchas gracias por la informacion.
Maria que bien que ya hiciste el ERA, espero sean buenos los resultados..la proxima en hacer la prueba soy yo, aunque primero voy a hacer la estimulacion a finales de mes y congelar los embris.
Betaesperantes, espero que esteis tranquilas y con buen animo.

D
douae_6947487
8/9/14 a las 21:34
En respuesta a mamadu_6254394

Es increible
Buenas tardes chicas, me parece increible q tengamos casi las mismas experiencias, yo digo q dios da pan a kien no tiene dientes, x ejemplo esas mujeres q tiran a la basura a sus bebes, pienso muchas veces, si no lo kieres daselo a alguien q lo desee y no pueda, no es justo, tengo una conocida q se kedo de forma natural, tiene una niña preciosa pero nunca esta con su padre y su madre, siempre con sus abuelos o tios, es q ni en findes es increible otra persona y yo pensamos q lo tubo pa ser la primera de sus amigas, la primera en su familia y en la del marido, por notoriedad pero no x q keria ser madre, estas cosas duelen. A mi en la paz ,la primera no salio bien la segunda en medio del tratamiento me agredieron y x quien fue y lo q paso tuve q empezar un tratamiento spicologico asi q tuve q suspenderlo y la tercera q tampoco salio no se desarrollo ninguno me dijeron q si keria me hacian un informe para adoptar q si keria tirar el dinero probara x el privado pero q no lo iba a conseguir. Estube 4 años sin kerer saber nada la publicidad de minifv se me colo en el face y me dio buena espina y despues de pensarlo nos decidimos y bueno ahora tengo 5 pezkeñines esperandome asi q espero q el martes me venga la regla y empezar y x lo q me habeis comentado y calculando creo q la transfe seria pal 26 si mi cuerpo no sufre variaciones y me lo tienen q hacer antes como paso pa sacarmelos fui un lunes a hacerme la eco y habian crecido de repente y habia q sacarlos jajajja asi q mis padres no estaban mi marido no podia coger la mañana un desastre y yo tenia q entrar en un kirofano eataba muerta de miedo, sola, q no pasa nada q estamos en buenas manos, pero me dio miedo. Y mira me salio bien hay estan esperandome. Eso me anima y me da fuerzas pa levantarme y desear q llegue el dia.

Animo pabe, animo chicas esta vez con gente como alfonso y su ekipo cumpliremos nuestro sueño un beso

No me lo puedo creer
Mucho ánimo guapa, que gente mas miserable, no sé para que están ahí. Claro que lo vas a conseguir, espero que estés recuperada de todas tus heridas y a por todas!

A
araitz_8483412
8/9/14 a las 22:43

Malas y regulares
Hola como están chicas?
Suerte a Maria y Karma con el ERA

Yo les cuento, el viernes que me hicieron la transfer tenia la progesterona en 8, en el límite pero dijo la embrióloga que era suficiente, me dieron cita para hoy para analítica y ver si hacia falta algún medicamento mas, pues ha salido en 4 me mandaron inyecciones de cuerpo amarillo, corí en ese instante a la farmacia y ya me lo he inyectado, pero estoy muy deprimida y molestísima, por que además desde la mañana tengo cólico de regla, se que los síntomas no significan nada pero uno conoce su cuerpo, por que si el viernes vieron bajos los niveles me hicieron esperar 3 días para la analítica y las inyecciones???? imagino que por que se les atravesó el fin de semana!! sin palabras
La buena: de los dos embrioncitos que me quedaban uno llegó a blasto algún consuelo me da que si esta vez no funciona ahora tengo un blasto esperándome.

Ustedes que son las expertas, ¿qué tan malo es que se me haya bajado tanto la progesterona? yo presiento que es muy malo.

Besos y perdón por la descarga de negatividad, pero que difícil es esto, por la mañana feliz por mi blasto, todo el tratamiento había marchado sobre ruedas! y a medio día tristísima por mis resultados de proges y no puedo evitar pensar que no funcionará esta vez.

S
shuhui_5769765
8/9/14 a las 23:04
En respuesta a araitz_8483412

Malas y regulares
Hola como están chicas?
Suerte a Maria y Karma con el ERA

Yo les cuento, el viernes que me hicieron la transfer tenia la progesterona en 8, en el límite pero dijo la embrióloga que era suficiente, me dieron cita para hoy para analítica y ver si hacia falta algún medicamento mas, pues ha salido en 4 me mandaron inyecciones de cuerpo amarillo, corí en ese instante a la farmacia y ya me lo he inyectado, pero estoy muy deprimida y molestísima, por que además desde la mañana tengo cólico de regla, se que los síntomas no significan nada pero uno conoce su cuerpo, por que si el viernes vieron bajos los niveles me hicieron esperar 3 días para la analítica y las inyecciones???? imagino que por que se les atravesó el fin de semana!! sin palabras
La buena: de los dos embrioncitos que me quedaban uno llegó a blasto algún consuelo me da que si esta vez no funciona ahora tengo un blasto esperándome.

Ustedes que son las expertas, ¿qué tan malo es que se me haya bajado tanto la progesterona? yo presiento que es muy malo.

Besos y perdón por la descarga de negatividad, pero que difícil es esto, por la mañana feliz por mi blasto, todo el tratamiento había marchado sobre ruedas! y a medio día tristísima por mis resultados de proges y no puedo evitar pensar que no funcionará esta vez.

Minniee
Guapa ante todo tranquilizate, estos disgustos no son buenos en la betaespera.A mi en IVI nunca me han hecho analisis de progesterona el dia de la transfer..Supongo q como me mandan ovulos de progesterona desde 3 dias o 5 antes de la tranafer dependiendo de los dias del embrion.A ti te han mandado antes de la transfer ovulos de progesterona?No te inquietes que ya te estan poniendo inyecciones de p
roges y eso te va a ayudar en caso de que haya embarazo.
Animo peque confia en tu cuerpo y en ese campeon

A
araitz_8483412
8/9/14 a las 23:22
En respuesta a shuhui_5769765

Minniee
Guapa ante todo tranquilizate, estos disgustos no son buenos en la betaespera.A mi en IVI nunca me han hecho analisis de progesterona el dia de la transfer..Supongo q como me mandan ovulos de progesterona desde 3 dias o 5 antes de la tranafer dependiendo de los dias del embrion.A ti te han mandado antes de la transfer ovulos de progesterona?No te inquietes que ya te estan poniendo inyecciones de p
roges y eso te va a ayudar en caso de que haya embarazo.
Animo peque confia en tu cuerpo y en ese campeon

Karma
Muchas gracias por responder tan rápido. No me mandaron progesterona previo, si no hasta el dia de la transfer.
La verdad es que tampoco se que tan malo sea pero si fue un disgusto por que creo que se pudo prevenir y además lo intuí cuando me dijeron que estaba bajo, debí ser mas insistente pero ni modo, lo hecho hecho esta y esperemos que con las inyecciones rápido se eleve.

Besos!

S
shuhui_5769765
8/9/14 a las 23:57
En respuesta a araitz_8483412

Malas y regulares
Hola como están chicas?
Suerte a Maria y Karma con el ERA

Yo les cuento, el viernes que me hicieron la transfer tenia la progesterona en 8, en el límite pero dijo la embrióloga que era suficiente, me dieron cita para hoy para analítica y ver si hacia falta algún medicamento mas, pues ha salido en 4 me mandaron inyecciones de cuerpo amarillo, corí en ese instante a la farmacia y ya me lo he inyectado, pero estoy muy deprimida y molestísima, por que además desde la mañana tengo cólico de regla, se que los síntomas no significan nada pero uno conoce su cuerpo, por que si el viernes vieron bajos los niveles me hicieron esperar 3 días para la analítica y las inyecciones???? imagino que por que se les atravesó el fin de semana!! sin palabras
La buena: de los dos embrioncitos que me quedaban uno llegó a blasto algún consuelo me da que si esta vez no funciona ahora tengo un blasto esperándome.

Ustedes que son las expertas, ¿qué tan malo es que se me haya bajado tanto la progesterona? yo presiento que es muy malo.

Besos y perdón por la descarga de negatividad, pero que difícil es esto, por la mañana feliz por mi blasto, todo el tratamiento había marchado sobre ruedas! y a medio día tristísima por mis resultados de proges y no puedo evitar pensar que no funcionará esta vez.

Positiva miniiee
Solo piensa que las mujeres con embarazo natural, no se ponen progesterona y se embarazan..A nosotras nos lo dan como una ayudita por protocolo. Ademas tu campeon srguramente implante entre hoy y manana y ya te has pinchado.
Intenta distraerte corazon, date algun capricho..se positiva y llenate de energia bonita.
Un abrazoo

Y
yeny_728302
9/9/14 a las :18
En respuesta a araitz_8483412

Malas y regulares
Hola como están chicas?
Suerte a Maria y Karma con el ERA

Yo les cuento, el viernes que me hicieron la transfer tenia la progesterona en 8, en el límite pero dijo la embrióloga que era suficiente, me dieron cita para hoy para analítica y ver si hacia falta algún medicamento mas, pues ha salido en 4 me mandaron inyecciones de cuerpo amarillo, corí en ese instante a la farmacia y ya me lo he inyectado, pero estoy muy deprimida y molestísima, por que además desde la mañana tengo cólico de regla, se que los síntomas no significan nada pero uno conoce su cuerpo, por que si el viernes vieron bajos los niveles me hicieron esperar 3 días para la analítica y las inyecciones???? imagino que por que se les atravesó el fin de semana!! sin palabras
La buena: de los dos embrioncitos que me quedaban uno llegó a blasto algún consuelo me da que si esta vez no funciona ahora tengo un blasto esperándome.

Ustedes que son las expertas, ¿qué tan malo es que se me haya bajado tanto la progesterona? yo presiento que es muy malo.

Besos y perdón por la descarga de negatividad, pero que difícil es esto, por la mañana feliz por mi blasto, todo el tratamiento había marchado sobre ruedas! y a medio día tristísima por mis resultados de proges y no puedo evitar pensar que no funcionará esta vez.

Minnie
Yo pienso q es mas importante estar trankila y positiva q la bajada de progesterona. Como dice karma, los embarazos naturales no toman nada.
Intenta relajarte nena, haz algo que te haga reír y intenta no pensar en síntomas.
Todo ira bien. Un besito guapa.

A
araitz_8483412
9/9/14 a las 1:55

Ira superada!
Ya pasó mi ira jajaja

Me han animado bastante con sus cariños , y es que a veces es lo único que uno necesita en este camino de altibajos, se los agradezco infinito por que es un gran desahogo.

Un gran beso a todas!!

S
shuhui_5769765
9/9/14 a las 18:23

Aupat
Quee salaaa eres!!!! Jajaha

M
mamadu_6254394
9/9/14 a las 19:19

Mu bueno
Q buena anecdota jajaja

Y
yeny_728302
9/9/14 a las 19:28

Jajaja
Jajajajajajaja
Lo dicho, eres una crack

Y
yeny_728302
9/9/14 a las 19:29

Jajajaja
Jajajajajajajajajaja
Lo dicho, eres una crank

H
huijun_8881397
9/9/14 a las 20:27

Chicas!
Jajaja!

Así me gusta!! Qué buen humor!! Da gusto con vosotras... esto es lo que necesitamos. Sois geniales!

A
araitz_8483412
10/9/14 a las 2:44

Jajaja
Aupat yo creía que era la única que odia los martes!!!
es que es un día sin personalidad, no es ni inicio de semana, ni la mitad, ni fin de semana! sin embargo el martes ya estoy exhausta como si fuera viernes y apenas es maaartessss
Pero este lo hemos superado!

A
araitz_8483412
10/9/14 a las 3:01

Jajaja
esa progesterona que me hace sus malas pasadas

D
dorys_8489786
10/9/14 a las 8:10


Pero bueno, que fiestuqui tenéis aquí montada

Pilar y Minie como váis, ya sentís a los embriones agarraditos? Alguna se ha atrevido con el test de embarazo?

Besos y ánimos para todas!

H
huijun_8881397
10/9/14 a las 9:09
En respuesta a dorys_8489786


Pero bueno, que fiestuqui tenéis aquí montada

Pilar y Minie como váis, ya sentís a los embriones agarraditos? Alguna se ha atrevido con el test de embarazo?

Besos y ánimos para todas!

Nuserga
Hola supermami! Cómo estás?

Yo intentando pasar los días... Sí me haré tests porque siempre me los he hecho. Qué día post-transfe empezaste tú? Creo que te salió positivo a día 7, verdad?

Besitos!

S
shuhui_5769765
10/9/14 a las 9:27

Que no decaiga la fiesta..
Segiro que en este camino, a todas nos han pasado cosas surrealistas...
Me acuerdo en la segunda fiv, como las consultas son tan rapidas y al ir sola, en una de ellas estaba vistiendome despues de eco y la doctora hablandome, me ponia tan netviosa por terminar de vestirme, que me deje las braguitas en el cuarto y me di cuenta saliendo de Ivivjajaja menos mal que eran monisimas...me fui sin bragas con un par..
....
O el dia despues de puncion que me dio por pedir un mojito, mi pobre tia q me acompanaba, no sabia donde meterse jajaja pero oye, el poleo que me trajeron me supo como el mejor mojito jajaja a mi la sedacion me transtorta..
Nuserga ese bizcochito guapo, espero que todo vaya bien.
Las betaesperantes, salir de vuestro escondite!!!

D
dorys_8489786
10/9/14 a las 9:47

A la semana
A los 5 días post transfer (galleta era embrión de 3 días, por cierto congelado y calidad B) por la noche fue la primera vez que sentí "los tironcitos", que estoy segura que era implantación. A la semana justo de la transf me levanté convencida de q estaba preñi y con la orina de media mañana (con un par) me hice el test y positivo!

Yo en una de las ecos olvidé quitarme las bragas y me miraron con una cara al ir a hacermela... Anda que...

Y en la transferencia de Galleta, en el quirófano, al ir a recostarme no se muy bien que hice que me caí para atrás con las piernas en alto enseñando todo el "fandango". A la enfermera y a mi nos dió tal ataque de risa que tuvimos que calmarnos para que pudieran empezar... un show vamos, parecía que estaba en el cole aguantándome la risa delante del profe

Mejor recordar todo esto con alegría y risas chicas

Feliz miércoles

S
shuhui_5769765
10/9/14 a las 11:48

Fitoterapia china.
Chicas aqui os dejo el nombre de 2 preparados que me ha mandado mi acupuntor ( es naturopata tb) r x si quereis investigar sobre ellos.
Uno es planting seed y el otro growing jade, de la marca equilibrium creo que es. Es para ayudar a la implantacion y sobretodo prevenir abortos. Su funcion principal es nutrir la sangre y tonificar los rinones, son inocuos y no tienen contraindicaciones.

N
naevia_5830019
10/9/14 a las 12:28
En respuesta a shuhui_5769765

Fitoterapia china.
Chicas aqui os dejo el nombre de 2 preparados que me ha mandado mi acupuntor ( es naturopata tb) r x si quereis investigar sobre ellos.
Uno es planting seed y el otro growing jade, de la marca equilibrium creo que es. Es para ayudar a la implantacion y sobretodo prevenir abortos. Su funcion principal es nutrir la sangre y tonificar los rinones, son inocuos y no tienen contraindicaciones.

Karma
Hola Karma y a todas!
Veo que haces acupuntura,yo hoy tengo mi primera visita con la acupuntora. Voy porque he leído que va muy bien....y concretamente la acupuntora a la que voy....tiene muy buenas opiniones de casos difíciles.
Pero hay un tema que me preocupa....quizas por desconocimiento de mas casos como el mio.
Tengo 39 años,en 4 meses los 40. Todas las pruebas que nos han hecho salen bien....cariotipos...endiometr io....etc....lo unico que tengo SOP....pero no le dieron demasiada importancia...la justa.
Hice 2 fivs:primera dos embriones frescos....embarazo bioquimico, segunda 1 embrion congelado....aborto diferido a las 7 semanas. Analizaron el embrion para conocer causa aborto y el resultado fue que venia mal genéticamente.
Eso me dejo preocupada...he leído que con la edad aumenta probabilidad de obtener embriones con defectos cromosomaticos.
Mi duda es si la acupuntura hace que los embriones sean buenos genéticamente....tengo miedo de volver a embarazarme y perderlo de nuevo por ese motivo...
Muchas gracias por avanzado!!!

S
shuhui_5769765
10/9/14 a las 12:53
En respuesta a naevia_5830019

Karma
Hola Karma y a todas!
Veo que haces acupuntura,yo hoy tengo mi primera visita con la acupuntora. Voy porque he leído que va muy bien....y concretamente la acupuntora a la que voy....tiene muy buenas opiniones de casos difíciles.
Pero hay un tema que me preocupa....quizas por desconocimiento de mas casos como el mio.
Tengo 39 años,en 4 meses los 40. Todas las pruebas que nos han hecho salen bien....cariotipos...endiometr io....etc....lo unico que tengo SOP....pero no le dieron demasiada importancia...la justa.
Hice 2 fivs:primera dos embriones frescos....embarazo bioquimico, segunda 1 embrion congelado....aborto diferido a las 7 semanas. Analizaron el embrion para conocer causa aborto y el resultado fue que venia mal genéticamente.
Eso me dejo preocupada...he leído que con la edad aumenta probabilidad de obtener embriones con defectos cromosomaticos.
Mi duda es si la acupuntura hace que los embriones sean buenos genéticamente....tengo miedo de volver a embarazarme y perderlo de nuevo por ese motivo...
Muchas gracias por avanzado!!!

Todosaldrabien
Lamentablemente nada puede arreglar los fallos geneticos y cromosomaticos del ovulo y por consiguiente del embrion. El simil mas o menos es, una chica de 30 de diez ovulos tiene 8 buenos y una de 40 de 10 solo 1 o 2 estan sanos geneticamente. Lo que hace la acupuntura es preparar tu cuerpo xa que en el tratamiento el cuerpo naturalmente saque esos 1 o 2 buenos dentro de los ovocitos que te extraen en puncion, ademas al mejorar la circulacion sanguinea ayuda a la implantacion.
Yo le tengo fe, no he conseguido aun mi positivo pero en la ultima estimulacion me fue genial y no tuve ningun efecto secundario de la medicacion...ademas me siento genial.
Nada nos asegura un positivo, pero todo lo que podamos intentar xa conseguirlo..

N
naevia_5830019
10/9/14 a las 13:06
En respuesta a shuhui_5769765

Todosaldrabien
Lamentablemente nada puede arreglar los fallos geneticos y cromosomaticos del ovulo y por consiguiente del embrion. El simil mas o menos es, una chica de 30 de diez ovulos tiene 8 buenos y una de 40 de 10 solo 1 o 2 estan sanos geneticamente. Lo que hace la acupuntura es preparar tu cuerpo xa que en el tratamiento el cuerpo naturalmente saque esos 1 o 2 buenos dentro de los ovocitos que te extraen en puncion, ademas al mejorar la circulacion sanguinea ayuda a la implantacion.
Yo le tengo fe, no he conseguido aun mi positivo pero en la ultima estimulacion me fue genial y no tuve ningun efecto secundario de la medicacion...ademas me siento genial.
Nada nos asegura un positivo, pero todo lo que podamos intentar xa conseguirlo..

Karma
Gracias Karma por tu respuesta,
Entonces entiendo que una DGP seria una buena opción para asegurarme que los que me transfieren sean buenos..no? A mi...mi ultimo ginecologo me lo recomendó.
Por otro lado me agrada que tu tambien me des buenas opiniones de la acupuntura....yo tengo un problema de fondo que es mucha ansiedad....acompañado de episodios de ataques de panico que me llevan a las salas de urgencia....Si la acupuntora me ayuda a superar la ansiedad y que yo me encuentre mejor fisicamente y mas animada ya t tendré mucho ganado.....yo tambien tengo fe en ello!
Lo dicho...muchas gracias!!!

S
shuhui_5769765
10/9/14 a las 14:20

Aupat
Yo estoy con Ruben, es titulado en medicina tradicional china, acupuntor, fisotrtapeura y naturopata y lleva muchos casos de infertilidad. No es chino es espanol, trabajq en clinicas.shen aqui en Madtid.
Es majisimo..te da su movil xa que le purdas comentar cualquier duda. Te sigue el ciclo menstrual, temperaturas, alimentacion...cuando te hacen tratamiento te llama..a mi me trata tb la ansiedad...es un encanto tb

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir