Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
Y
yeny_728302
24/9/14 a las 17:27

Adjecoya, bezoya
Hola chicas
Adjecoya, q tal ha ido la transfe?? Ya estas con tus dos peques en casita? Ahora a estar trankila y positiva.

Bezoya, me alegro de q vuelvas a la carga. A mi también me dijo q si conseguimos algún embrión, va directo al congelador y lo implantamos después, no se si ciclo natural porque no ovulo ni queriendo, creo q te ayudan un poquito.
Ya has empezado con omifin??
Un besito chicas

Ver también

S
sueli_9060289
24/9/14 a las 17:38
En respuesta a yeny_728302

Adjecoya, bezoya
Hola chicas
Adjecoya, q tal ha ido la transfe?? Ya estas con tus dos peques en casita? Ahora a estar trankila y positiva.

Bezoya, me alegro de q vuelvas a la carga. A mi también me dijo q si conseguimos algún embrión, va directo al congelador y lo implantamos después, no se si ciclo natural porque no ovulo ni queriendo, creo q te ayudan un poquito.
Ya has empezado con omifin??
Un besito chicas

Empiezo mañana!
Pues nada, seremos compis de congelados tb!!!!Guay!!! Mañana ya empiezo con el omifín, y vuelvo el martes que viene a que me vea. Esta vez es la buena pabe, estoy segura de que nos va a ir genial!!!

M
mamadu_6254394
24/9/14 a las 17:50

Siii ya tamos en casita
hola jo pos ahora se me ha bajdo la hiperactividad. jajajaj me duele to el cuerpo,
si a ido genial han descongelado genial no se ha perdido ninguna celula y mi marido ha entrado en kirofano les ha visto entrar y espero que les vea salir jajajaja
a mi nunca me lo habian echo con ecografia es super emocionante

asi que he llegado a casa a las 14 he comido y me he dormido jajajaja

mu raro la sensacion ahora me molesta un pelin pero ni he manchado ni nada

muchas gracias chicassss os aprecio mogollon jajajaja

un besooooooooo

H
huijun_8881397
24/9/14 a las 18:15

Adjecoya, pabe y bezoya
Adjecoya, enhorabuena por la transfe! Ya estás embarazada. Cuándo tienes la beta, para que celebremos el positivo? Pabe y Bezoya, me alegro de que volváis a la carga. Sois las siguientes, esta gez irá fenomenal. Y en cuanto a esperar un mes... pues sabemos que se hace más largo, pero es más seguro. A mí por ahora parece que me ha ido bien. En cuanto a la ovulación, Pabe, a mí me pasa como a ti, ovarios poliquísticos y no ovulo ni de milagro... no pasa nada. Lo único que, desde que te baje la regla después de la punción, tomarás Meriestra, que es una pastilla que cuesta como 2 euros la caja, y dura cada caja 8 días, para preparar el endometrio. Al no haber ovulado, el cuerpo no segrega ni estradiol ni progesterona. El estradiol se administra con Meriestra, y la progesterona desde unos días antes de la transfe con 2 óvulos de 200 cada 12 horas. En caso de embarazo se mantiene la medicación unas cuantas semanas más (creo que hasta la semana 12). Chicas, por fin de nuevo a la carga, y esta vez será la definitiva. Mucho ánimo, que va a ir fenomenal! Besitos!

Y
yeny_728302
24/9/14 a las 19:36
En respuesta a huijun_8881397

Adjecoya, pabe y bezoya
Adjecoya, enhorabuena por la transfe! Ya estás embarazada. Cuándo tienes la beta, para que celebremos el positivo? Pabe y Bezoya, me alegro de que volváis a la carga. Sois las siguientes, esta gez irá fenomenal. Y en cuanto a esperar un mes... pues sabemos que se hace más largo, pero es más seguro. A mí por ahora parece que me ha ido bien. En cuanto a la ovulación, Pabe, a mí me pasa como a ti, ovarios poliquísticos y no ovulo ni de milagro... no pasa nada. Lo único que, desde que te baje la regla después de la punción, tomarás Meriestra, que es una pastilla que cuesta como 2 euros la caja, y dura cada caja 8 días, para preparar el endometrio. Al no haber ovulado, el cuerpo no segrega ni estradiol ni progesterona. El estradiol se administra con Meriestra, y la progesterona desde unos días antes de la transfe con 2 óvulos de 200 cada 12 horas. En caso de embarazo se mantiene la medicación unas cuantas semanas más (creo que hasta la semana 12). Chicas, por fin de nuevo a la carga, y esta vez será la definitiva. Mucho ánimo, que va a ir fenomenal! Besitos!

Que tal vas??
Ya te queda muy poco para el viernes, debes estar impaciente por ver si han implantado los dos.
Te veo muy positiva respecto a mi jejeje, esq me hace gracia porque todo el mundo( bueno los 4 q lo saben incluido Alfonso) me dicen lo mismo, q esta es la buena y todo eso, pero yo lo veo tan difícil y tan imposible q mas q realidad me parece ciencia ficción. Me dijo Alfonso la ultima vez "ya se q os da miedo lo de congelar y todo eso pero tu tranquila q es mejor" , y yo pensando, pero si ni siquiera soy capaz de hacer embris, como no me congele yo.....jejeje.
En fin, a ver si me inspiro en positivo, sera q ando fastidiada con la garganta q la tengo como un balón de baloncesto, hinchada y roja, no se.

M
mamadu_6254394
24/9/14 a las 20:55

La beta
la tengo el dia 7, tuviste molestias y te encontrabas un pelin mal? creo q sea por q como te han "urgado" hay abajo pos estas rara

se q se van a kedar conmigo, tengo su foto, jajaja es increible que globitos, pero uf tengo mis comes comes ahora despues de todas las ganas que tenia ... y ahora a esperar 13 dias y e leido que de implantarse lo hacen de 2 a 4 dias, se siente algo??

sabeis lo mejor es no pensarlo disfrutrar de mis vCciones y listo no?? ajajajaja

D
douae_6947487
25/9/14 a las 11:35

Esto va mal?
Buenos días! Os pasa a vosotras que el foro se ve fatal? La visualización es un cachondeo!
He entrado a mirar como te había ido Adjecoya, ya tienes a tus pequeñines contigo, que bien! Mi momento favorito.. ahora a cuidarte y cuidarles, he leído sobre tu hiperactividad, pero estos días relax por Dios!
Pabe y Bezoya, muchísima suerte en este nuevo ciclo!!!
Pilar alguna novedad? Se hace eterno desde la beta hasta la eco, no?
Yo parece que también voy, me han bajado los anticuerpos de rubeola, y también la menstruación, así que parece que allá vamos por fin!
Buen jueves!

S
sueli_9060289
25/9/14 a las 12:45

Hola chicas!!!!
Sí Isabelini, a mí a veces se me cambia la letra.
Qué bien, enhorabuena por esa regla y esa bajada de anticuerpos!!!! A la carga!!!!!
Bien Adje!!! Tus embris son unos campeones, ni una sola celula menos!!!! Pero qué cracks!!!! Ahora ya están contigo. Que te mime tu marido y ya quietecita, jaja, que tienes que ser el segundo positivo de la temporada!!!!
Pabe, yo estoy convencida de que esta vez Alfonso va a saber cogerlos en el momento exacto! Confía en él! Aunque por otro lado tb está bien que no te hagas muchas ilusiones, así cuando te llamen y te digan que te han sacado unos preciosos bichitos va a ser un super alegrón!!!!
Pilar, mantennos informadas!!!! Qué emoción, no queda nada para verlos!!!!
Un besazo chicas!!!!

M
mamadu_6254394
25/9/14 a las 17:56

Hola chicas
si a mi tb se me veia fatal no se que abra pasado,

bueno chicas pos me encuentro faltal, es inclreible como me molesta y estoy mareada y muy muy cansada, que palo me esta dando la proges, asi que ya sabeis chicas que no os de el subidon que luego la leche es enorme o eso o me e costipado.

isabelini me alegro que vayas adelante estoy segura que alfonso sabra congelarlos es un maquina jajajaja

gracias bezoya, ell dia 7 saldremos de dudas, desde luego el endometrio crecio y que los peques hayan salido tan bien tengo muchas esperanzas pero bueno..

un beso a todas

Y
yeny_728302
25/9/14 a las 20:54

Continuamos en camino
Isabellini, me alegro q esos anticuerpos ya estén controlados, así q de nuevo a la carga, supongo q en breve comenzaras con el omifin, ya nos iras contando como vas.
Creo q somos tres las q empezamos tratamiento ahora.

Bezoya, si yo tengo mucha confianza en Alfonso, en quien no confio es en mi misma, no se, esta vez estoy como desganada, pero bueno, a ver si voy animandome.

Pilar, mucha suerte mañana, cuenta nos q tal te ha ido, lo q has visto, ya sabes, las cosas q nos encanta leer.

Yo tenia hoy revisión y todo bien, hoy comienzo con mis queridas agujas, y a sentirme como una yonki haciendo las mezclas, ufffff, el día q todo esto acabe no me voy a pinchar así me este muriendo.
Un besito chicas

Y
yeny_728302
25/9/14 a las 21:07
En respuesta a mamadu_6254394

Hola chicas
si a mi tb se me veia fatal no se que abra pasado,

bueno chicas pos me encuentro faltal, es inclreible como me molesta y estoy mareada y muy muy cansada, que palo me esta dando la proges, asi que ya sabeis chicas que no os de el subidon que luego la leche es enorme o eso o me e costipado.

isabelini me alegro que vayas adelante estoy segura que alfonso sabra congelarlos es un maquina jajajaja

gracias bezoya, ell dia 7 saldremos de dudas, desde luego el endometrio crecio y que los peques hayan salido tan bien tengo muchas esperanzas pero bueno..

un beso a todas

Ayyyyyyy
Si esq no es bueno hacer tanto ejercicio con la limpieza, va, te perdono lo de mis azulejos jejeje.
Ya q estas de vacaciones aprovecha para descansar y relajarte, el acuarius va bien para el cansancio, como tiene sales minerales y esas cosas, algo ayuda. Veras q mañana te vas sintiendo mejor.
Es curioso, a la mayoría de vosotras os afecta la progesterona en cambio yo, ni me entero excepto por lo q mancha la puñetera, todo el día te sientes mojada, pero nada mas.

A
an0N_694748899z
25/9/14 a las 22:24

Os pasa a alguna?
Hola chicas, he empezado con los anticonceptivos hace unos días, que es la primera vez en mi vida que tomo, y aparte de los dolores de estómago, creo que me sientan como un tiro, me han salido ronchas por todo el cuerpo, os ha pasado a alguna?
Con los ciclos largos (decapepthyl, menopur, etc) también me he llenado de ronchas, lo que pasa es que nunca he dicho nada por pánico a que me suspendan el tratamiento , pero aquí en confianza os pregunto a vosotras! Saludos!!

S
sueli_9060289
26/9/14 a las 8:23
En respuesta a an0N_694748899z

Os pasa a alguna?
Hola chicas, he empezado con los anticonceptivos hace unos días, que es la primera vez en mi vida que tomo, y aparte de los dolores de estómago, creo que me sientan como un tiro, me han salido ronchas por todo el cuerpo, os ha pasado a alguna?
Con los ciclos largos (decapepthyl, menopur, etc) también me he llenado de ronchas, lo que pasa es que nunca he dicho nada por pánico a que me suspendan el tratamiento , pero aquí en confianza os pregunto a vosotras! Saludos!!

Ronchas
Buenos días!!! Isabelini, a mí no me ha salido ninguna roncha, ni con el anticonceptivo ni luego con la medicación.Lo que sí he notado es que me han salido muchos granitos en la frente, yo que nunca he tenido ni con 15años. Se lo comenté el martes a Alfonso y me dijo que es totalmente normal, que se me irán yendo. Así que yo te aconsejo que se lo comentes el próximo día que vayas. Seguro que no es nada y él te tranquiliza.
Pabe!!!! Qué es eso de que no estás animada??!! Alfonso te habló de congelar porque da por hecho totalmente que vais a conseguir unos embris maravillosos. Habló de que había otra chica en IVI con el mismo problema y se embarazó, así que tú lo mismo!! Anímate guapis!!!!
Ayer yo mi primera pasti de omifín.
Un besito!!

M
mamadu_6254394
26/9/14 a las 11:57

Toy algo preocupada
hola chicas, hoy me encuenro bien con alguna molestia pero ya no es como estos dias, hoy e notado como dos pequeñas explosiones a ver era mini explosiones pero claro y se han esplotado y por que me encuentro mejor hoy se habran ido?

si es verdad que como tengo 2 ovarios y me lo pusieron en el izq. lo noto mas tirante que el dcho,

como se puede la mente jugar tan malas pasadas que mal joe

un beso chicas

Y
yeny_728302
26/9/14 a las 12:16
En respuesta a mamadu_6254394

Toy algo preocupada
hola chicas, hoy me encuenro bien con alguna molestia pero ya no es como estos dias, hoy e notado como dos pequeñas explosiones a ver era mini explosiones pero claro y se han esplotado y por que me encuentro mejor hoy se habran ido?

si es verdad que como tengo 2 ovarios y me lo pusieron en el izq. lo noto mas tirante que el dcho,

como se puede la mente jugar tan malas pasadas que mal joe

un beso chicas

No te calientes la cabeza
Ay madre, q ralladura de cabeza jejeje, como q explosiones?? A ver si es q tenías por ahí algún ovulo y con tanto lío de hormonas, igual has ovulado, pero tus peques no explotan mujer, se agarran y listo.
Relajante, sal a dar un paseito q el aire viene bien y no pienses tanto mujer, q no es bueno, aunque entiendo q pienses mil cosas, si esq es normal después de todo.
Tranquila

M
mamadu_6254394
26/9/14 a las 19:10

Gracias chicas
he ido a q me echara un vistazo alfonso pa kedarme trankila por me dolia y ya me preocupaba mucho, y es q e ovulado y son las molestas q tengo pero todo sigue bien no hay nada raro me a echo eco y todo ok, me han pinchado enantyum pa el dolor y q me kede trankilita q no me pasa nada.

uff teneis razon mira q habre ovulado veces y ni caso pero claro como me decis ahora mismo le doy importancia hasta a estornudar miedo me da jajajaj bueno me relajare y me intentare relajar de otra manera.

de verdad muchas gracias no se que haria sin alfonso yandira teresa y vosotras. que todavia me faltan 11 dias de espera jajajaja

un beso

Y
yeny_728302
26/9/14 a las 19:52
En respuesta a mamadu_6254394

Gracias chicas
he ido a q me echara un vistazo alfonso pa kedarme trankila por me dolia y ya me preocupaba mucho, y es q e ovulado y son las molestas q tengo pero todo sigue bien no hay nada raro me a echo eco y todo ok, me han pinchado enantyum pa el dolor y q me kede trankilita q no me pasa nada.

uff teneis razon mira q habre ovulado veces y ni caso pero claro como me decis ahora mismo le doy importancia hasta a estornudar miedo me da jajajaj bueno me relajare y me intentare relajar de otra manera.

de verdad muchas gracias no se que haria sin alfonso yandira teresa y vosotras. que todavia me faltan 11 dias de espera jajajaja

un beso

Bingo!!!
Ya me sonaba a mi misma eso de explotar jejeje.
No es q estés pendiente (q lo estarás ) es q con la medicación , si ovulas duele un montón, te lo digo por experiencia.
Pues nada, ahora a relajarse un poquito.
Un besito guapa

M
mamadu_6254394
27/9/14 a las 8:07

Eche al demonio q llevaba dentro
jajajaja ayer termine vomitando por la noche menos mal qu eni habia cenado ni me habia tomado la meriestra, y creerme me encontre genial y ahora estoy genial, parece mentira me he levanto bien y aun me duele pero es una molestia soportable no se cuanto abre ovulado pero hay sigue sonando cosas jajajaja,

esta mañana no se si sera por el pinchazo de enantyun de ayer en el culo que e soñado que sentia dos pinchazos en la tripa, leche me he acordado de teresa, jajajaja, la verdad que la chica no me hizo daño, pero los pinchazos se notan quieras o no jajajajaj,

bueno pos aprovechando que me encuentro bien le doy un repasito por encima a la casa y me voy a la compra y a que me de un ratillo el sol que parece que por la mañana va a hacer solecito y por la tarde va a llover asi que esta tarde mantita y a hincharme a ver pelis. jajajajaj

muchos besosos a todas y como a todas os van a hacer las transfers y van a salir vuestros chiquititos adelante vuestra espera seguro que sera mejor que la mia jajajajaja

N
noura_9663765
27/9/14 a las 9:50

Que nervios
Hola, os sigo desde hace 1 mes, he sufrido y me he alegrado con cada noticia que habeis publicado. Comienzo este mes, ESO ESPERO, hoy me ha bajado la regla así que empezaré a tomar el anticonceptivo que me han recetado y el lunes llamada a la clinica. Es la primera vez q me someto al tratamiento así que estoy en un cruce de miedo, expectativa, emocion ... ya me entendeis. Nos hemos decidido por la minifiv así que os iré contando .... Alguna ha empezado con minifiv en minifiv y lo ha conseguido a la primera?. Segun me han dicho en el primer intento hay un 50% probabilidad ... y algo que me preocupa ... cuando/como decididis si implantais 1-2-3???. La verdad es que queriamos solo 1 pero claro ... (tengo el estomago lleno de nervios y estoy hiper-susceptible como habeis dicho en mensajes anteriores ... atenta a cada señal de mi cuerpo y histerica por ellos) ... por ahora solo lo sabeis vosotras así que guardarme el secreto.

H
huijun_8881397
27/9/14 a las 11:02

Eco
Buenos días chicas! Paso sólo un minutín, porque me ha tocado trabajar hoy, para deciros que ayer tuvimos la eco y ahí estaba el chiquitín (es 1). Hoy estoy de 5 semanas y 4 días, y ayer pudimos ver el saco, el embrión, y tuvimos la suerte de ver también el latido (bueno, un parpadeo casi invisible). Dijo Alfonso que habíamos tenido mucha suerte, que debía de llevar sólo unas horas latiendo. Nos dijo que en principio debía de darnos el alta el próximo viernes, pero que para que estemos tranquilos nos va a ver todas las semanas hasta que pasemos la fecha del aborto que tuvimos (fue de 8 semanas). Es encantador. Nos dijo que se imagina que después de todo nos habría gustado que fueran 2, pero que para él como médico es mejor 1 porque el embarazo tiene menos riesgo. Ya os escribo con más tiempo. Un besazo!!!!

Y
yeny_728302
27/9/14 a las 11:51
En respuesta a huijun_8881397

Eco
Buenos días chicas! Paso sólo un minutín, porque me ha tocado trabajar hoy, para deciros que ayer tuvimos la eco y ahí estaba el chiquitín (es 1). Hoy estoy de 5 semanas y 4 días, y ayer pudimos ver el saco, el embrión, y tuvimos la suerte de ver también el latido (bueno, un parpadeo casi invisible). Dijo Alfonso que habíamos tenido mucha suerte, que debía de llevar sólo unas horas latiendo. Nos dijo que en principio debía de darnos el alta el próximo viernes, pero que para que estemos tranquilos nos va a ver todas las semanas hasta que pasemos la fecha del aborto que tuvimos (fue de 8 semanas). Es encantador. Nos dijo que se imagina que después de todo nos habría gustado que fueran 2, pero que para él como médico es mejor 1 porque el embarazo tiene menos riesgo. Ya os escribo con más tiempo. Un besazo!!!!

Que bien!!!
Me alegro mucho por ti, q bien saber q todo va genial, yo también pienso como Alfonso, mejor uno.
Disfruta y no curres mucho.
Besos

A
abbes_728474
27/9/14 a las 12:48
En respuesta a huijun_8881397

Eco
Buenos días chicas! Paso sólo un minutín, porque me ha tocado trabajar hoy, para deciros que ayer tuvimos la eco y ahí estaba el chiquitín (es 1). Hoy estoy de 5 semanas y 4 días, y ayer pudimos ver el saco, el embrión, y tuvimos la suerte de ver también el latido (bueno, un parpadeo casi invisible). Dijo Alfonso que habíamos tenido mucha suerte, que debía de llevar sólo unas horas latiendo. Nos dijo que en principio debía de darnos el alta el próximo viernes, pero que para que estemos tranquilos nos va a ver todas las semanas hasta que pasemos la fecha del aborto que tuvimos (fue de 8 semanas). Es encantador. Nos dijo que se imagina que después de todo nos habría gustado que fueran 2, pero que para él como médico es mejor 1 porque el embarazo tiene menos riesgo. Ya os escribo con más tiempo. Un besazo!!!!

Holaaaaaaaa
Hola chicas!!!

qué tal váis??

escribo menos pero os leo todos los días.


Pilar, cuánto me alegro por ese saco!!!! Has pasado dos pantallas de una vez!!! Saco y latido!!!! Ahora serenidad, calma y a disfrutar de todo.

Qué tal esas betaesperas??

qué tal estáis Pabe, Nuserga,...?

qué tal las nuevas??

Bienvenida Esther!!! Nosotros conseguimos un embarazo de mellizos a la primera. Para mí el proceso fue bastante dulce y llevadero. Me gustó mucho la clínica y la recomendaré siempre que pueda.

Mi embarazo va bien. Ya tuve la eco d las 12 y el cribado. sí q es verdad q al ser dos t marcan mucho los riesgos. Pero pregunté y puedo hacer deporte y montar en avión. Aún no tengo tripa. Apenas engordé 800g. Quitando las molestias uterinas

A
abbes_728474
27/9/14 a las 12:52
En respuesta a abbes_728474

Holaaaaaaaa
Hola chicas!!!

qué tal váis??

escribo menos pero os leo todos los días.


Pilar, cuánto me alegro por ese saco!!!! Has pasado dos pantallas de una vez!!! Saco y latido!!!! Ahora serenidad, calma y a disfrutar de todo.

Qué tal esas betaesperas??

qué tal estáis Pabe, Nuserga,...?

qué tal las nuevas??

Bienvenida Esther!!! Nosotros conseguimos un embarazo de mellizos a la primera. Para mí el proceso fue bastante dulce y llevadero. Me gustó mucho la clínica y la recomendaré siempre que pueda.

Mi embarazo va bien. Ya tuve la eco d las 12 y el cribado. sí q es verdad q al ser dos t marcan mucho los riesgos. Pero pregunté y puedo hacer deporte y montar en avión. Aún no tengo tripa. Apenas engordé 800g. Quitando las molestias uterinas

Y sigo
quitando las molestias uterinas... a veces s m olvida q estoy preni y m pongo a correr! jajajaja

mis peques s mueven sin parar. fue emocionante verlos moverse de forma autonoma!!!

Ya pasé otra pantalla.

Un besazo a todas.

Minniee? Bezoya??? Adje????

G
gianna_8880523
27/9/14 a las 15:31

Hola
hola a todas q tal vais yo ya tuve a mis dos bebes y salio todo fenomenal de 37 semanas parto natural y genial toda una experiencia que deseo q todas podais vivir muyyy pronto os voy leyendo aunq ahora ya no tengo mucho tiempo para nada jejej saludos a todas

A
abbes_728474
27/9/14 a las 17:15
En respuesta a gianna_8880523

Hola
hola a todas q tal vais yo ya tuve a mis dos bebes y salio todo fenomenal de 37 semanas parto natural y genial toda una experiencia que deseo q todas podais vivir muyyy pronto os voy leyendo aunq ahora ya no tengo mucho tiempo para nada jejej saludos a todas

Enhorabuena ilusionada!!!!
Enhorabuena!!!

qué tal fue todo????

Parto natural o cesárea??

Cuéntanos todo todo. cuando puedas, claro.

Ya te iré preguntando cosas sobre embarazo gemelar, muebles, carritos,...

Disfruta mucho de este momento.

Un abrazo enorme para ti y tu familia.

M
mamadu_6254394
28/9/14 a las 10:19

Enhorabuena ilusionada
que bonito jo espero llegar a ese momentazo yo creo que el mejor de toda mujer no????

yo aqui lo llevo me faltan 9 dias pa la beta, ya me encuentro mucho mejor, con molestias que no se a que achacarlas lo que me mosquea es que no he manchado nada de nada osea que no ha habido implantacion, toda mis ilusiones se han ido por la taza del bater tanta tanta ganas pa na

tocada y hundida.

un beso guapas y adelante

G
gianna_8880523
28/9/14 a las 11:19
En respuesta a mamadu_6254394

Enhorabuena ilusionada
que bonito jo espero llegar a ese momentazo yo creo que el mejor de toda mujer no????

yo aqui lo llevo me faltan 9 dias pa la beta, ya me encuentro mucho mejor, con molestias que no se a que achacarlas lo que me mosquea es que no he manchado nada de nada osea que no ha habido implantacion, toda mis ilusiones se han ido por la taza del bater tanta tanta ganas pa na

tocada y hundida.

un beso guapas y adelante

Mucghas gracias chicas
muchas gracias chicas yo tampoco manche y fijate tengo dos bichitos en casa asiq no te preocupes que no todas las mujeres somos iguales yo no tuve molestias y tuve una beta altisima ni sangre en el embarazo ni nada asiq no t preocupes que no hay porque sentir nada tu solo piensa en positivo eso es lo que hace que todo salga bien.

la experiencia mia fue lo mejor un parto natural para mi lo mejor dar a luz a tus bebes es algo maravilloso yo ni me entere del parto no tuve dolor ni nada ni con la oxitocina ni nada y luego ya con la epidural menos asi q yo solo tengo buenas palabras buenas sensaciones ahora si aprobechar a dormir muchooooooooooooo jejeje que luego ni duermes jejeje seguire leyendo este foro porque me gusta leer vuestros comentarios experiencias que yo tambien tuve y entre unas y otras animaba y sobre todo leer que por fin se realizan los sueños que todas buscamos un saludo.

A
abbes_728474
28/9/14 a las 12:38
En respuesta a mamadu_6254394

Enhorabuena ilusionada
que bonito jo espero llegar a ese momentazo yo creo que el mejor de toda mujer no????

yo aqui lo llevo me faltan 9 dias pa la beta, ya me encuentro mucho mejor, con molestias que no se a que achacarlas lo que me mosquea es que no he manchado nada de nada osea que no ha habido implantacion, toda mis ilusiones se han ido por la taza del bater tanta tanta ganas pa na

tocada y hundida.

un beso guapas y adelante

Adje
Por experiencia te digo q cada una experimenta el proceso de una manera.

La misma tarde de la implantación yo noté los pellizquitos y manché un poco color toffee. Pero tan clarito q casi no s distinguía del flujo normal. La beta la pasé esperando l machado! jaja.

Si tenía unamolestias me preocupaba y m tranquilizaba leyendo l foro o hablando con amigas. Es normal tener molestias. Al día siguiente no las tenía y volvía a preocuparme. Un sin vivir. Opté por pasar del asunto. Ya s vería. Tanto pasé q ni m hice ningún test. Lo cual es una opción personal. Me parecen muy valientes las mujeres q a los hacen.

Mis bichitos han pasado por 15 días de enfermedad, por dos días con cierta ansiedad,... Y s movían como renacuajos. De momento todo bien.

Q no cunda el desanimo. Diatraete. Piensa n positivo. sé consciente d q estás n l camino. Sé feliz.

Un besazo Adje.

N
noura_9663765
28/9/14 a las 12:58

Sos, duda seria con el microdiol
Hola a todas ¿qué tal lo llevais? muchas felicidades Ilusionada, qué ganas tengo de pasar por esa experiencia!

Chicas, necesito vuestra ayuda... me bajó la regla ayer y tengo que empezar con el microdiol, pero he leído el prospecto y ¡uf! me he acojonado un poquillo: dice que hay que tener mucho cuidado de tomarlo si tienes varices o has tenido trombos y cosas así, y es que yo estoy operada de varices, mi madre tuvo un trombo... y no sé qué hacer

Mañana llamo corriendo a Minifiv a ver qué me dicen en enfermería... Alfonso conoce mis operaciones y antecedentes, supongo que lo han tenido en cuenta, pero estoy super preocupada, parece que todo son problemas y no veo la hora de empezar... ¿alguna operada de varices ha tomado el microdiol sin problemas? ¿qué hagooooooo?

C
chiara_6302771
28/9/14 a las 13:07
En respuesta a abbes_728474

Enhorabuena ilusionada!!!!
Enhorabuena!!!

qué tal fue todo????

Parto natural o cesárea??

Cuéntanos todo todo. cuando puedas, claro.

Ya te iré preguntando cosas sobre embarazo gemelar, muebles, carritos,...

Disfruta mucho de este momento.

Un abrazo enorme para ti y tu familia.

Ilusionada
enhorabuenaaa!! q alegria !! y oir q el parto genisl tambien porque yo estoy de 28 se me acerca el momento y cada vez me da mas miedo jijiji las clases de preparacion al parto te da tanta informacion q no se que sera peor jiji
un beso para ti y tus bebes y a las demasi mucho animo q como veis al final se consigue muakkkkkk

Y
yeny_728302
28/9/14 a las 13:53
En respuesta a noura_9663765

Sos, duda seria con el microdiol
Hola a todas ¿qué tal lo llevais? muchas felicidades Ilusionada, qué ganas tengo de pasar por esa experiencia!

Chicas, necesito vuestra ayuda... me bajó la regla ayer y tengo que empezar con el microdiol, pero he leído el prospecto y ¡uf! me he acojonado un poquillo: dice que hay que tener mucho cuidado de tomarlo si tienes varices o has tenido trombos y cosas así, y es que yo estoy operada de varices, mi madre tuvo un trombo... y no sé qué hacer

Mañana llamo corriendo a Minifiv a ver qué me dicen en enfermería... Alfonso conoce mis operaciones y antecedentes, supongo que lo han tenido en cuenta, pero estoy super preocupada, parece que todo son problemas y no veo la hora de empezar... ¿alguna operada de varices ha tomado el microdiol sin problemas? ¿qué hagooooooo?

Tranquila
Hola Esther, yo creo q si te han prescrito esa medicación, es porque la puedes tomar.
Normalmente todos los anticonceptivos tienen las mismas contraindicaciones, así q, no te asustes, además, solo lo vas a tomar dos o tres semanas, ni un ciclo completo, así q trankila.
De todas formas, si te quedas mas trankila, consultalo mañana, pero no creo q tengas ningún problema.
Un besito

N
noura_9663765
28/9/14 a las 16:13
En respuesta a yeny_728302

Tranquila
Hola Esther, yo creo q si te han prescrito esa medicación, es porque la puedes tomar.
Normalmente todos los anticonceptivos tienen las mismas contraindicaciones, así q, no te asustes, además, solo lo vas a tomar dos o tres semanas, ni un ciclo completo, así q trankila.
De todas formas, si te quedas mas trankila, consultalo mañana, pero no creo q tengas ningún problema.
Un besito

Gracias por la respuesta
Gracias por tu respuesta, estoy un pelín más tranquila pero les he escrito y mañana en cuanto pueda les llamo para que me indiquen no sea que empecemos con mal pie ... ademas estoy en plazo para tomarlo ya que es entre 1-3 dias de que te venga la regla ...

S
sueli_9060289
28/9/14 a las 21:15
En respuesta a noura_9663765

Sos, duda seria con el microdiol
Hola a todas ¿qué tal lo llevais? muchas felicidades Ilusionada, qué ganas tengo de pasar por esa experiencia!

Chicas, necesito vuestra ayuda... me bajó la regla ayer y tengo que empezar con el microdiol, pero he leído el prospecto y ¡uf! me he acojonado un poquillo: dice que hay que tener mucho cuidado de tomarlo si tienes varices o has tenido trombos y cosas así, y es que yo estoy operada de varices, mi madre tuvo un trombo... y no sé qué hacer

Mañana llamo corriendo a Minifiv a ver qué me dicen en enfermería... Alfonso conoce mis operaciones y antecedentes, supongo que lo han tenido en cuenta, pero estoy super preocupada, parece que todo son problemas y no veo la hora de empezar... ¿alguna operada de varices ha tomado el microdiol sin problemas? ¿qué hagooooooo?

Hola chicas!!!
Esthercita, hay un telefono de guardia al que puedes llamar aunque sea domingo!!! Lo coge yandira de muy buen agrado...vamos, que para eso está! Yo llame hace un par de semanas porque no sabia cuándo tenia que empezar con la pildora y me lo cogio ala primera. a ver qué te dicen...aunque yo creo que si alfonso no te ha dicho nada es porque no habrá problema, pero bueno, haces bien en asegurarte.
Jope ilusionada, cuando te he leido me he puesto a lloriquear como una tonta!!! Jajajaja. Que emocion dios mio, tiene que ser increible!!!! Muchisima enhorabuena a toda la familia!
Adje, tranqui!!!! Que esta todo bien seguro!!!!! Dale a los puzzles y alos libros y no pienses tanto!!!!!
Yo voy el martes otra vez. A ver qué tal van creciendo mis folis. Aunq estoy un poco preocupadilla xq ayer tuvimos boda y se nos fue un poco de las manos, jiji. Espero qno afecte demasiado....ainssssss!

D
douae_6947487
29/9/14 a las :03

Esthercita
Llego tarde a contestarte sorry! Yo tengo varices, y he tomado tratamiento muchos años de jovencita, pero sin llegar a operarme, supongo que las tuyas son de un grado más avanzado, yo te cuento que he estado tomando el microdiol y con respecto a las varices no he tenido ningún extraño. No obstante en mi familia el historial es de varices, nada de coágulos, así que no creo que sea comparable. No sabia que tuviésemos un margen de 3 días! Así que mucho mejor, espera a mañana y que te saquen de dudas en la clínica, es lo mejor!

Bezoya muchas gracias por contestarme a mi

Ajdecoya que mal lo has pasado, pobrecita, no te desanimes que en cuanto a síntomas no hay nada escrito! Lo del sangrado de implantación lo tiene un porcentaje muy bajo de mujeres, lo habitual es no tenerlo

Pilar enhorabuena!! Y que detalle de Alfonso, muy majo.

Saludos a todas!

M
mamadu_6254394
29/9/14 a las 9:37

Buenos dias
mi marido me ha regañado por que fui el sabado a la parcela con mi padre a dar de comer a los animales yo no cogi los cubos para darles de comer yo le decia a mi padre lo que tenia que hacer y el pobre lo hacia pero como hay tantos baches por el camino se ha preocupado.

pufff quiero hacerme la prueba no puedo estar asi que mal se pasa, los pechos me duelen, la barriga hace ruidos, y encima estoy tan hicnchada que voy a reventar no puedo dormir de lado por que estoy molesta, solo puedo estar bocaarriba y es hiperincomodo,

no os lo vais a creer tantas cosas preparadas para pasar estos dias que no he tocado nada, solo veo tele tele tele, no soy capaz de hacer nada no aguanto nada,

Lo siento chicas perdonarme ya me he desahogado solo me quedan 8 dias ya son menos verdad ????

vale estoy embarazada hasta que se demuestre lo contrario se acabo no lo voy a pensar mas con cuidado y trankila.

Un beso chicas y de nuevo perdonarme


M
mamadu_6254394
29/9/14 a las 9:37

Buenos dias
mi marido me ha regañado por que fui el sabado a la parcela con mi padre a dar de comer a los animales yo no cogi los cubos para darles de comer yo le decia a mi padre lo que tenia que hacer y el pobre lo hacia pero como hay tantos baches por el camino se ha preocupado.

pufff quiero hacerme la prueba no puedo estar asi que mal se pasa, los pechos me duelen, la barriga hace ruidos, y encima estoy tan hicnchada que voy a reventar no puedo dormir de lado por que estoy molesta, solo puedo estar bocaarriba y es hiperincomodo,

no os lo vais a creer tantas cosas preparadas para pasar estos dias que no he tocado nada, solo veo tele tele tele, no soy capaz de hacer nada no aguanto nada,

Lo siento chicas perdonarme ya me he desahogado solo me quedan 8 dias ya son menos verdad ????

vale estoy embarazada hasta que se demuestre lo contrario se acabo no lo voy a pensar mas con cuidado y trankila.

Un beso chicas y de nuevo perdonarme


A
abbes_728474
29/9/14 a las 12:28
En respuesta a mamadu_6254394

Buenos dias
mi marido me ha regañado por que fui el sabado a la parcela con mi padre a dar de comer a los animales yo no cogi los cubos para darles de comer yo le decia a mi padre lo que tenia que hacer y el pobre lo hacia pero como hay tantos baches por el camino se ha preocupado.

pufff quiero hacerme la prueba no puedo estar asi que mal se pasa, los pechos me duelen, la barriga hace ruidos, y encima estoy tan hicnchada que voy a reventar no puedo dormir de lado por que estoy molesta, solo puedo estar bocaarriba y es hiperincomodo,

no os lo vais a creer tantas cosas preparadas para pasar estos dias que no he tocado nada, solo veo tele tele tele, no soy capaz de hacer nada no aguanto nada,

Lo siento chicas perdonarme ya me he desahogado solo me quedan 8 dias ya son menos verdad ????

vale estoy embarazada hasta que se demuestre lo contrario se acabo no lo voy a pensar mas con cuidado y trankila.

Un beso chicas y de nuevo perdonarme


Adje
jajajaja. No t preocupes por esas cosas. Dile a tu marido q entonces cómo hacen las q tienen otros niños, dejan de cogerles? Yo iba al huerto a regar cargada con la regadera. No paré de trabajar y mi trabajo es de carga física media. Pasea, camina, escribe, cocina,... disfruta.
Si estás embarazada será genial y si no, no creo q vaya a ser por los esfuerzos.

Ánimo, ya te queda menos. Sé q s hace largo y pesado, pero dentro de unas semanas ni t acordarás.

Un abrazo

S
sueli_9060289
29/9/14 a las 12:53
En respuesta a mamadu_6254394

Buenos dias
mi marido me ha regañado por que fui el sabado a la parcela con mi padre a dar de comer a los animales yo no cogi los cubos para darles de comer yo le decia a mi padre lo que tenia que hacer y el pobre lo hacia pero como hay tantos baches por el camino se ha preocupado.

pufff quiero hacerme la prueba no puedo estar asi que mal se pasa, los pechos me duelen, la barriga hace ruidos, y encima estoy tan hicnchada que voy a reventar no puedo dormir de lado por que estoy molesta, solo puedo estar bocaarriba y es hiperincomodo,

no os lo vais a creer tantas cosas preparadas para pasar estos dias que no he tocado nada, solo veo tele tele tele, no soy capaz de hacer nada no aguanto nada,

Lo siento chicas perdonarme ya me he desahogado solo me quedan 8 dias ya son menos verdad ????

vale estoy embarazada hasta que se demuestre lo contrario se acabo no lo voy a pensar mas con cuidado y trankila.

Un beso chicas y de nuevo perdonarme


Jajaja
Pero Adje por diossss, relaxxxx!!! Jajajajaja.
Desahogate todo lo que quieras, que es verdad que alivia mucho escribir aquí lo que se está sintiendo en cada momento. Está para eso!!!
Mucho ánimo!!!!!

N
noura_9663765
29/9/14 a las 17:55
En respuesta a douae_6947487

Esthercita
Llego tarde a contestarte sorry! Yo tengo varices, y he tomado tratamiento muchos años de jovencita, pero sin llegar a operarme, supongo que las tuyas son de un grado más avanzado, yo te cuento que he estado tomando el microdiol y con respecto a las varices no he tenido ningún extraño. No obstante en mi familia el historial es de varices, nada de coágulos, así que no creo que sea comparable. No sabia que tuviésemos un margen de 3 días! Así que mucho mejor, espera a mañana y que te saquen de dudas en la clínica, es lo mejor!

Bezoya muchas gracias por contestarme a mi

Ajdecoya que mal lo has pasado, pobrecita, no te desanimes que en cuanto a síntomas no hay nada escrito! Lo del sangrado de implantación lo tiene un porcentaje muy bajo de mujeres, lo habitual es no tenerlo

Pilar enhorabuena!! Y que detalle de Alfonso, muy majo.

Saludos a todas!

Gracias chicas
Hola Isabelini, gracias por tu experiencia y comentario. Llamé y me dijeron que son efectos en tratamientos largos ... que yo solo lo voy a tomar unos dias, como mucho un ciclo, así que ya me he tomado la primera pastilla: Comienza nueva fase

Ahora estoy .... observandome a ver si noto algo raro ...

Pregunta para las experimentadas: algo que se deba o no hacer/comer durante la fase: anticonceptivo?? ademas de no estresarse que eso es por si IMPOSIBLE...

N
nonito_10039499
30/9/14 a las 18:11

Alegria infinita
Holaa toda. Lo primero perdon si no scribo bien, soy arabe y aunq llebo ya tiempo aqi me cuesta poqito. Este mes me pussieron mis dos bebes enb minifiv y ayer el test fue positivo.no se como agradecr a dr alfonso y todos por esto.me ahn tratado muy bien y respetado cada dia.¿sabeis si el dr lleba embarazo? tengo mucha confianza él y no quiero cambiar.Gracias!

A
abbes_728474
30/9/14 a las 19:35
En respuesta a nonito_10039499

Alegria infinita
Holaa toda. Lo primero perdon si no scribo bien, soy arabe y aunq llebo ya tiempo aqi me cuesta poqito. Este mes me pussieron mis dos bebes enb minifiv y ayer el test fue positivo.no se como agradecr a dr alfonso y todos por esto.me ahn tratado muy bien y respetado cada dia.¿sabeis si el dr lleba embarazo? tengo mucha confianza él y no quiero cambiar.Gracias!

Zinebalali
Bienvenida y enhorabuena!!!!

Personalmente no tengo ni idea de si llevan embarazos en minifiv, pero seguro que con una llamadita aclaran todas tus dudas.

Yo estoy haciendo el seguimiento en la Seguridad Social, y hay bastante diferencia, jeje. Pero no me puedo quejar.

Ya nos contarás lo que te dicen.

Ahora a cuidarte.

Un abrazo.

D
dorys_8489786
30/9/14 a las 20:00


Enhorabuena Zinebalali. Pregunta en Minifiv pero no creo porque en el embarazo tendrás que hacerte algunas ecografías y pruebas importantes q creo q no hacen en Minifiv, pero x preguntar...

Pilar felicidades x ese chiquitin!!! Como va todo? Sigues bien?

Adje q tal la espera? Se de una matrona q comentó q lo peor q puede hacer una embarazada es coger peso... De hecho, yo x mi trabajo tengo q ir con una maleta, lleva ruedas, pero al
Principio cuando la cogía para subirla a un taxi me dolía la zona del utero asi q yo por si acaso ya no lo hago...

Yo tengo novedades, en la última ecografía me han dicho q Galleta parece una niña! Q nada de niño como me aseguraron!! Ahora q ya teníamos nombre y cositas de niño!! Anda q... Habra q esperar a q se vea mejor jeje.

Mucho animo a las q seguís en el camino chicas!!!

H
huijun_8881397
30/9/14 a las 21:49

Manchados
Hola chicas! Zinebalali (no sé si se escribe así) enhorabuena! En Minifiv te darán el alta después de algunas ecografías y tendrás que llevar el seguimiento en otro sitio. Creo que a todas nos habría encantado seguir con Alfonso Nuserga... una niña! Vaya sorpresa! jeje! Me alegro de que estés bien. Adje, ánimo! Se hace eterno, lo sé... pero va quedando menos y va a ir fenomenal. Pues chicas, yo os cuento... No sé si os acordáis de que 2 días antes de la beta estuve manchando... Bueno, pues llevo 2 días igual. Al eliminar los restos de la progesterona no salen blancos, sino en distintos tonos de beige según el momento, entre blanco roto y café con leche. Me dijo Yandira que mientras no sea rojo no me preocupe. No me han adelantado la eco (la tengo el viernes) ni me han mandado reposo ni cambiado dosis de medicación... simplemente que si no es rojo es normal. Así que así estoy. Asustada. Como pasé por un aborto ya sabría que pasaría miedo, pero los manchados son la guinda. Es cierto que cuando tuve el aborto el sangrado fue rojo. Espero que esté bien mi chiquitín. Hoy he hecho 6 semanas. Un besote, soles!!!!!

Q
queila_8686635
30/9/14 a las 22:03
En respuesta a huijun_8881397

Manchados
Hola chicas! Zinebalali (no sé si se escribe así) enhorabuena! En Minifiv te darán el alta después de algunas ecografías y tendrás que llevar el seguimiento en otro sitio. Creo que a todas nos habría encantado seguir con Alfonso Nuserga... una niña! Vaya sorpresa! jeje! Me alegro de que estés bien. Adje, ánimo! Se hace eterno, lo sé... pero va quedando menos y va a ir fenomenal. Pues chicas, yo os cuento... No sé si os acordáis de que 2 días antes de la beta estuve manchando... Bueno, pues llevo 2 días igual. Al eliminar los restos de la progesterona no salen blancos, sino en distintos tonos de beige según el momento, entre blanco roto y café con leche. Me dijo Yandira que mientras no sea rojo no me preocupe. No me han adelantado la eco (la tengo el viernes) ni me han mandado reposo ni cambiado dosis de medicación... simplemente que si no es rojo es normal. Así que así estoy. Asustada. Como pasé por un aborto ya sabría que pasaría miedo, pero los manchados son la guinda. Es cierto que cuando tuve el aborto el sangrado fue rojo. Espero que esté bien mi chiquitín. Hoy he hecho 6 semanas. Un besote, soles!!!!!

Pilar
No te preocupes yo estuve así en la 7 semana y se me quito en una semana, en la clínica me llevaron asta la 8 semana. Si te quedas mas tranquila llama y que te adelanten la eco.
Enhorabuena a los positivos y suete a las que estáis en betaespera!
Que bien Nuserga una nena! En la semana 20 te lo dirán mas que confirmado.
Yo ya estoy en la semana 22+4 y ya me encuentro genial, ya no tengo casi molestias ni nada de nada solo crece la barriguita y cada día siento mas a mi bebe!!
Ilusionada enhorabuena x esas dos nenas disfruta mucho!!
Suerte a las nuevas y a las que estáis en tratamiento.

M
mamadu_6254394
1/10/14 a las 7:09

Buenos dias preciosas
pos nada hoy hace 7 dias de la transfer y aqui sigo desesperada pero entera sin manchar nada de nada, bueno si no fuera por la proges que es lo unico que mancha jajaajaja

nuserga una nena que bonito, enhorabuena me encantan, mo marido le dijo a Alfonso en dia de la transfer que si habia metido primero al niño y alfonso le respondio que lo intentaba jajajaja, veremos a ver que hay aqui dentro jajajaja

Zinebalali bienvenida, bueno pos espero que te sientas tan comodo y feliz como yo de estar aqui entre tu y yo aki hay chicas estupendas que nos comprenden de marivilla pero no se lo cuentes a nadie ajajajaja

Pilar ni niña ya solo me quedan 6 dias y pa mi ahora si que empieza la marcha atras, animo mi niña que esto sigue pa alante se te ha cogido con tanta fuerza el peque que se queda con su mami vamos que si.

venga reinas nuestra meta esta hay delante un esfuerzo mas y la medalla de oro es nuestra, (me voy animando jajajaja quiero esa medalla)

muchos besosososos a todassssssssssssssssss

M
maty_9666181
1/10/14 a las 9:44

Soy nueva en el foro
Hola chicas,
desde que empece el proceso en Mini fiv con Alfonso, os he leido mucho, y bueno ahora que estoy en la cuenta atrás de mi beta... estoy histerica, veo sintomas hasta en los sintomas, pero.... no son sintomas de embarazo, sino de la asquerosa de todos los meses....
Hace 7 dias que me hicieron la transferencia de mis dos burbujitas como yo los llamo y ni he manchado ni nada de nada. Hoy no puedo casi ni tocarme las... me duelen que me muero.... y se supone que este finde tenia que llegar mi asquerosa amiga de todos los meses y estoy cardiaca.....
La verdad que procuro no ser pesada con la clinica y no llamar con mis comeduras de cabeza aunque todos son maravillosos y te dan una tranquilidad que vamos...
Solo quiero que llegue el dia siete y bueno pues recibir buenas noticias
Muchas gracias y buff vaya rollo que he soltado

H
huijun_8881397
1/10/14 a las 10:01

Novedades
Noelia, muchas gracias por contsrme tu experiencia. No sabéis lo bien que me han venido vuestros mensajes. Os cuento. Precisamente, me he despertado a las 3 de la mañana y el manchado era un poco rojizo y más cantidad. Ha parado en seguida, pero ya me he quedado en vela. Por la mañana, al empezar a eliminar la progesterona, de nuevo beife sucio. Me he ido a la clínica de urgencia. Me ha visto Alfonso, y el chiquitín seguía latiendo como un campeón y el saco bien pegadito. Ya hemos escuchado el latido (estoy de 6+1). Me ha mandado reposo hasta que pare el manchado, y el viernes me vuelve a ver como estaba previsto. Son tan encantadores... Un abrazo fuerte compañeras!

M
mamadu_6254394
1/10/14 a las 11:34
En respuesta a maty_9666181

Soy nueva en el foro
Hola chicas,
desde que empece el proceso en Mini fiv con Alfonso, os he leido mucho, y bueno ahora que estoy en la cuenta atrás de mi beta... estoy histerica, veo sintomas hasta en los sintomas, pero.... no son sintomas de embarazo, sino de la asquerosa de todos los meses....
Hace 7 dias que me hicieron la transferencia de mis dos burbujitas como yo los llamo y ni he manchado ni nada de nada. Hoy no puedo casi ni tocarme las... me duelen que me muero.... y se supone que este finde tenia que llegar mi asquerosa amiga de todos los meses y estoy cardiaca.....
La verdad que procuro no ser pesada con la clinica y no llamar con mis comeduras de cabeza aunque todos son maravillosos y te dan una tranquilidad que vamos...
Solo quiero que llegue el dia siete y bueno pues recibir buenas noticias
Muchas gracias y buff vaya rollo que he soltado

Salimos de dudas el mismo dia
hola que guay nos hacemos la analitica el mismo dia, me dijeron que habia 2 analiticas mas ese dia, que bien me alegro, a mi no me tendria que venir la regla hasta el dia 6 y al dia siguiente me hacen la beta,

te entiendo perfectamente esto es muy desesperante jajajaja,, a mi tb me duelen un monton y me duelen tb los riñones ayer me dieron unos pellizquitos jajajaja pense que era que se habia agarrado pero sigo sin manchar asi que no se que pasaria,

mil dudas me asaltan y encima si te preguntan sientes algo??? jajjajaja y yo les contesto que mil cosas

perdona la parrafada me ha echo tanta ilusion que te tenia que contestar.

M
mamadu_6254394
1/10/14 a las 11:41
En respuesta a huijun_8881397

Novedades
Noelia, muchas gracias por contsrme tu experiencia. No sabéis lo bien que me han venido vuestros mensajes. Os cuento. Precisamente, me he despertado a las 3 de la mañana y el manchado era un poco rojizo y más cantidad. Ha parado en seguida, pero ya me he quedado en vela. Por la mañana, al empezar a eliminar la progesterona, de nuevo beife sucio. Me he ido a la clínica de urgencia. Me ha visto Alfonso, y el chiquitín seguía latiendo como un campeón y el saco bien pegadito. Ya hemos escuchado el latido (estoy de 6+1). Me ha mandado reposo hasta que pare el manchado, y el viernes me vuelve a ver como estaba previsto. Son tan encantadores... Un abrazo fuerte compañeras!

Bueno pos reposo
jolin que guay pilar ya le has oido, ha tenido que ser super emocionante venga tanquila que como ya te he dicho ese pequeñin se a agarrado a su mami con ganas y no te va a soltar jajajaja por lo menos hasta que cumpla los 30 jajajaj animo preciosa.

por cierto desde cuando se empiezan a contar las semanas??? desde la transferencia??? desde la beta????

un besi

A
abbes_728474
1/10/14 a las 11:47
En respuesta a mamadu_6254394

Bueno pos reposo
jolin que guay pilar ya le has oido, ha tenido que ser super emocionante venga tanquila que como ya te he dicho ese pequeñin se a agarrado a su mami con ganas y no te va a soltar jajajaja por lo menos hasta que cumpla los 30 jajajaj animo preciosa.

por cierto desde cuando se empiezan a contar las semanas??? desde la transferencia??? desde la beta????

un besi

Adje
Las semanas se cuentan desde la fecha corregida de la última regla. Que viene a ser más o menos 12-13 días antes de la punción. O sea que cuenta dos semanas más desde el uno-dos días después de la punción.

Por ejemplo, mi punción fue el 14 de julio y el día de última regla corregida el 2 de julio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir